Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Muy buenas dices, frias ,sera en tu pueblo ,por que en mi casa hace 22ºjejejjj y se esta de bien y en la mía también je je je
Buenos y fríos días!
¿Ya estáis haciendo comidas, maletas y demás? Que muchos os vais de puente!
Buenos y fríos días!
¿Ya estáis haciendo comidas, maletas y demás? Que muchos os vais de puente! buenos días Valbi que tal estas tu y tu marido, ya estamos en ello espero que el miércoles no nieve por que ese día en el tiempo dice que va a nevar
Hola Cristina!
Mi migraña ya pasó. Y Javi parece que tose menos. Hoy no hemos ido a rehabilitación, con la congestión le cuesta respirar y no iba a poder hacer casi nada. Así que mejor curarse bien hoy y mañana ya volver "al ataque"...
Ojalá no os nieve y el tiempo, aunque frío, os acompañe!
http://www.embutidosentrepenas.es/fabrica/IMG_1124.jpgCon este frio que hara por la zona del bierzo,se tiene que curar el embutido y todas esas cosas que llevan cuerda para colgar que tienen que estar de ricos para catarlos un poquito y asi ir matando el frio.
BUENO YO CASI VOY A IR CALENTANDO LOS MOTORES PARA SALIR ;NO VAYA A SER QUE NO ME DEJEIS MUCHO SITIO
http://www.embutidosentrepenas.es/fabrica/IMG_1124.jpgCon este frio que hara por la zona del bierzo,se tiene que curar el embutido y todas esas cosas que llevan cuerda para colgar que tienen que estar de ricos para catarlos un poquito y asi ir matando el frio.
BUENO YO CASI VOY A IR CALENTANDO LOS MOTORES PARA SALIR ;NO VAYA A SER QUE NO ME DEJEIS MUCHO SITIO
Que buena pinta tiene todo eso mmmmmmmmmmmmm. Sólo falta un poquito de pan y un vaso de vino.
Y cógenos sitio tu que llega antes ja ja ja :cocinar::cocinar::cocinar:
pucelafamili
04/12/2012, 00:25
Que recuerdos . He estado trabajando en ponferrada varios años. Esa foto son botillos, es una piel rellena de todo tipo de carnes. Se tiene que hervir varias horas. Para mi estómago es demasiado. Y para el de muchos advierto. No os perdáis las medulas, el castillo, villafranca, el palacio de canedo. Que recuerdos. Si os gusta el pulpo os podéis poner hasta las patas el un restaurante de mantel de papel que se llama la fragata, esta en santo Tomás de las ollas pueblo literalmente pegado a ponferrada por su entrada desde la a6 viniendo desde Valladolid. Y baratísimo, con 9 duros reventáis a pulpo con cachelos ( pAtatas).
Menudo rollo os he soltado
Que recuerdos . He estado trabajando en ponferrada varios años. Esa foto son botillos, es una piel rellena de todo tipo de carnes. Se tiene que hervir varias horas. Para mi estómago es demasiado. Y para el de muchos advierto. No os perdáis las medulas, el castillo, villafranca, el palacio de canedo. Que recuerdos. Si os gusta el pulpo os podéis poner hasta las patas el un restaurante de mantel de papel que se llama la fragata, esta en santo Tomás de las ollas pueblo literalmente pegado a ponferrada por su entrada desde la a6 viniendo desde Valladolid. Y baratísimo, con 9 duros reventáis a pulpo con cachelos ( pAtatas).
Menudo rollo os he soltado
Rollo, nos as solucionado el papeo de 4 dias gracias jajjajjjjjajj y las visitas de otros cuatro un saludo
No se te olvide la bota que yo llevo el botijo para las resacas
Hola Cristina!
Mi migraña ya pasó. Y Javi parece que tose menos. Hoy no hemos ido a rehabilitación, con la congestión le cuesta respirar y no iba a poder hacer casi nada. Así que mejor curarse bien hoy y mañana ya volver "al ataque"...
Ojalá no os nieve y el tiempo, aunque frío, os acompañe!
Que se cure,que no creo que sea nada bueno la tos para su pecho malorido. dale recuerdos y dile que nos acordaremos de vosotros
buenos días Valbi que tal estas tu y tu marido, ya estamos en ello espero que el miércoles no nieve por que ese día en el tiempo dice que va a nevar
Que nieve estando alli, para tirarte unas bolazas
pucelafamili
04/12/2012, 00:54
Rollo, nos as solucionado el papeo de 4 dias gracias jajjajjjjjajj y las visitas de otros cuatro un saludo El palacio de canedo es donde se fabrica todo lo que lleva la marca del bierzo prada a tope. La gran ventaja que tiene ese sitio es que se puede visitar completamente, es decir, los viñedos, te dan un tour de un rato por 2 euros, en un trenecito, la ventaja es que ves la bodega, las fábricas, y si estan trabajando ves como trabajan, como asan los pimientos.... Comer esta muy bien pero no es barato. luego tienen una tienda que venden de todo, hasta pintalabios hecho a base de vino. Esta genial, aunque ahora los viñedos estarán mas tristes los pobres, sin hojas ni uvas.
Que se cure,que no creo que sea nada bueno la tos para su pecho malorido. dale recuerdos y dile que nos acordaremos de vosotros
Ya tose menos, afortunadamente. Recuerdos dados... Nosotros también nos acordaremos de vosotros!
Buenos días!
¿Un café?
78264
Dulcinea Caracola
04/12/2012, 19:47
Holaaaaaa castellano leoneses!! Necesito de vuestra ayuda para desasnarme !!
supongo que todos tienen su correspondiente seguro de RC, y de asistencia en viaje, de este último cual tienen??
ya qué me pregunto, si estoy en un viaje a más de 150 km de mi casa y me pasa algo , este seguro me trae la CV hasta mi casa ?
La lleva a un taller y la repara? O bien, le pasa algo al coche tractor, y el seguro del coche se hace cargo del coche , y de la caravana quien se hace cargo ??
creo qué esto es más complicado que elegir la caravana , me esta sacando canas VERDES :cheerful:
Buenas tardes!
Volvimos del traumatólogo y las noticias son... ¡muy buenas! Ya puede empezar a cargar la pierna, con muletas, pero no solo en rehabilitación sino por casa también! A ver qué tal las lleva con el tema de las costillas. Y le ha dicho que siga reduciendo la medicación.
Así que estamos muy contentos!
Dulcinea Caracola
04/12/2012, 21:15
Buenas tardes!
Volvimos del traumatólogo y las noticias son... ¡muy buenas! Ya puede empezar a cargar la pierna, con muletas, pero no solo en rehabilitación sino por casa también! A ver qué tal las lleva con el tema de las costillas. Y le ha dicho que siga reduciendo la medicación.
Así que estamos muy contentos!excelente !!! A seguir mejorando !!!:hello1:
Buenas tardes!
Así que estamos muy contentos!
Yo le iría quitando el polvo a la cv. por que a este paso,¡¡estamos listos para noche vieja !!! jajajaja
Nos alegramos muchísimo de que vaya mejorando.
Ya tenemos ganas de veros a ver si se nos arregla pronto.
Un beso para los dos
Esas son buenas noticias asi para reyes a sacar la cv
Me alegro ,ya estamos empezando por algo
supongo que todos tienen su correspondiente seguro de RC, y de asistencia en viaje, de este último cual tienen??
ya qué me pregunto, si estoy en un viaje a más de 150 km de mi casa y me pasa algo , este seguro me trae la CV hasta mi casa ?
La lleva a un taller y la repara? O bien, le pasa algo al coche tractor, y el seguro del coche se hace cargo del coche , y de la caravana quien se hace cargo ??
creo qué esto es más complicado que elegir la caravana , me esta sacando canas VERDES :cheerful:
Amos a ver, yo tenia el coche con mafre y la cv me costaba un paston con ellos,asegure en caser la cv mientras cumplia el seguro del coche y luego todo en caser
es mejor tener todo en el mismo seguro, pòr que como tengas que hechar mano de la grua te pueden dar las uvas esperando a uno y al otro,
Pienso asea esistojajjaj que si tienes seguro de asistencia en viaje en la cv te tendran que asistir con la grua, preguntaselo al seguro de la cv
En el caso mio es que no tenia seguro de grua la cv, me entraba con el coche pero siempre y cuando lo tuviera con caser como la cv, estando en mafre el coche, la cv la tenia que dejar tirada en la cuneta ,menos mal que fueron unos meses y no me paso nada
Aunque sé que algunos estaréis en camino o casi, aquí os lo dejo para cuando volváis. ¡Hoy ha dado los primeros pasos!
78316
enhorabuena campeón a sido todo un reto y lo has superado con nota un besito a los dos
Paco y May
05/12/2012, 17:52
enhorabuena campeón a sido todo un reto y lo has superado con nota un besito a los dos
Si palabras, enhoooooooooooooooooooooooorabuena, la cara de Javi lo dice todo, que cara de felicidad
Felicidades se te ve muy contento ahora todo para adelante
Qué poquitos quedamos por aquí... Disfrutad del puente!
thunderstorm
06/12/2012, 02:31
Aunque sé que algunos estaréis en camino o casi, aquí os lo dejo para cuando volváis. ¡Hoy ha dado los primeros pasos!
78316
El juego de las cinco diferencias
http://media.mimonino.com/wp-content/uploads/2012/10/cicciobello-pasitos-gateaditas-regalo-navidad-2012-juguetes.jpg
En serio, me alegro un monton
macalote
06/12/2012, 10:43
Frias mañanas tenemos por Palencia.
Pues en Soria 2graditos ahora mismo para arrancar la mañana
Por aquí frio tambien , Pero en buena compañía y sin agua ni nieve .
Esto esta muy bien, el sitio esta preparado que ya quisieran muchos campings
Javi, eso ya es otra cosa, que bien se te ve de pie, y tu cara dice como te sientes. Felicidades por tus logros.
Buenos días!
Seguid disfrutando del puente los que lo habéis tenido! y los que no... pues a disfrutar del finde!
Bueno los que esteis de puente a seguir disfrutando de el .
Por cierto Checo he leido en en otro hilo que estas esperando cv nueva, que te has pillado ? ya sabes por cotillear un poco.
Bueno los que esteis de puente a seguir disfrutando de el .
Por cierto Checo he leido en en otro hilo que estas esperando cv nueva, que te has pillado ? ya sabes por cotillear un poco.
Que cotilla !!! He pillado una Hymer Eriba Nova 490 del 2007, hubiera querido una nueva pero la crisis y su precio me acojonaron
Checo, pues a disfrutarla!
Checo, pues a disfrutarla!
Muchas gracias
Buenos y fríos días! Pero va levantando la niebla. Menos mal!
Los del Bierzo disfrutando del Valle del Silencio. Espero que os guste. A nosotros es un sitio que nos encanta!
Pasad buen día!
CASTELLANO
08/12/2012, 16:17
Pobladura de la Ribera a las 9:00H -5º ahora a las 14:15 15º y buena compañía, el sitio estupendo VOLVEREMOS!!!!
Buenos días!
Disfrutad del domingo! y a los que se os acaba el puente, cuidadito con la carretera!
Que cotilla !!! He pillado una Hymer Eriba Nova 490 del 2007, hubiera querido una nueva pero la crisis y su precio me acojonaron
Buena cv ahora adisfrutarla, pero es que lo digiste en otro hilo y ya sabes aqui las noticias vuelan
Buena cv ahora adisfrutarla, pero es que lo digiste en otro hilo y ya sabes aqui las noticias vuelan
Muchas gracias roditru, eso esperamos
Espero que vayais volviendo tod@s a casa. Ya nos contareis, aunque conociéndoos lo habréis pasado de lujo!
Hola a todos.
Ya estamos en casa, y como dice Itziar lo hemos pasado de lujo, si hasta hemos tenido buen tiempo. Un poco de hielo por las noches y algo de sol durante el día. Creo que es el mejor tiempo en este puente en los últimos años.
Brrrrrrr ¡qué frío! Día de niebla que se mete en los huesos. Uf! Mal día... Y encima vamos a rehabilitación esta mañana y nos encontramos un cartel de que hoy por la mañana está cerrado. ¿Y no podían haber avisado? Nos supone un esfuerzo ir y volver hasta allí, empujando la silla y con el frío que hace... Total, que media vuelta y casa heladitos...
Me alegro que los del Bierzo lo hayais pasado bien. Ya he visto las fotos de Juan Cruz y me ha corroido la envidia!
Los del puente espero que lo hallais pasado bien y ya nos contareis esa experiencia
yooooooooo, que tal ? estas llorando por tener que venir a casa'? como diria mi madre que no pones el huevo en tu gallinero¡¡¡¡
me alegro de lo pasarais bien , no he podido preguntar a May porque he trabajado por latarde,
te llegó el correo de las fotos?
Si lo he visto hoy y ya te conteste con otro correo
Si no salimos tanto mujer, por que no podemos, que por mi todos los fines de semana estaría de parranda.
. Muchas gracias por el servilletero . te quedaron todos muy bonitos.
Enhorabuena Javi por esos primeros pasos ,hoy me acorde de ti estuve en Laguna, por temas de trabajo pero era tarde cuendo sali para ir a visitarte las 22,12 horas
Yo también estoy por aquí!!!!!
Valvi el area esta ,fenomenal unos servicios calefactados con puertas en las ducha de cristal acido con bancos para la ropa y taquillas,
El suelo asfaltado para no meter barro en la acv un paraje precioso y los bar del pueblo se come de maravilla y barato pero tambien teniamos otro en el area para los cafes y vermut bueno como volveremos ya lo vereis
Valvi el area esta ,fenomenal unos servicios calefactados con puertas en las ducha de cristal acido con bancos para la ropa y taquillas,
El suelo asfaltado para no meter barro en la acv un paraje precioso y los bar del pueblo se come de maravilla y barato pero tambien teniamos otro en el area para los cafes y vermut bueno como volveremos ya lo vereis
Sí, sí, hay que volver eh? Id haciendo lista de los sitios pendientes que en cuanto podamos... ¡enganchamos y no paramos!
No se, si vamos a poder seguirte el ritmo.
thunderstorm
11/12/2012, 02:58
Venga para la cama!!! Que después se nos pegan las sabanas.
¿Me harían una pequeña relación de los lugares visitados en su webcampada Srta Imma?
Por cierto ¿Los dedos del señor que tal evolucionan?
No se, si vamos a poder seguirte el ritmo.
Seguro que sí! Queremos compartirlo con vosotros!
Hola don Pepe.
Ninguno conocíamos la zona Pero Rivera y Pilarf nos dijeron algunos sitios que merecían la pena y les hicimos caso, visitamos: Colinas del campo de Martin Moro toledano, Peñalba de Santiago, El valle del silencio, San Pedro de Montes, Ponferrada, Molinaseca, y no se si me dejo algo en el tintero.
Estamos pensando volver en primavera, porque la zona merece la pena, y los paisajes son preciosos, en esa ocasión tu asistencia es obligatoria, por que necesitamos un guía autóctono.
Buenos días Itziar, te has colado mientras escribía.
Para primavera, Javi tiene que caminar como un gamo, para poder hacer la nueva visita al Bierzo con Pepe de guía
Adiós, me voy a trabajar.
thunderstorm
11/12/2012, 11:55
Hola don Pepe.
Ninguno conocíamos la zona Pero Rivera y Pilarf nos dijeron algunos sitios que merecían la pena y les hicimos caso, visitamos: Colinas del campo de Martin Moro toledano, Peñalba de Santiago, El valle del silencio, San Pedro de Montes, Ponferrada, Molinaseca, y no se si me dejo algo en el tintero.
Estamos pensando volver en primavera, porque la zona merece la pena, y los paisajes son preciosos, en esa ocasión tu asistencia es obligatoria, por que necesitamos un guía autóctono.
Pos vaya guia vas a escoger!!! Pero llegado el caso, se intentara buscar una solución .
Pd
¿Y los dedos?
Buenos días Itziar, te has colado mientras escribía.
Para primavera, Javi tiene que caminar como un gamo, para poder hacer la nueva visita al Bierzo con Pepe de guía
Adiós, me voy a trabajar.
Uf! lo del guía... no sé yo si fiarme eh?
thunderstorm
11/12/2012, 13:00
Uf! lo del guía... no sé yo si fiarme eh?
Se me saltan las lagrimas por esa muestra tan profunda de confianza. :nini:
Pd
Haces bien en no fiarte. Uy que letrero tan raro, esto no parece a donde queria ir
http://estaticos2.catai.es/content/media/fotos/samples/large/direccion-isosyote-laponia.jpg
TERRACAN
11/12/2012, 15:20
Si queréis conocer bien la zona, preguntarme a mi
Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
Se me saltan las lagrimas por esa muestra tan profunda de confianza. :nini:
Pd
Haces bien en no fiarte. Uy que letrero tan raro, esto no parece a donde queria ir
http://estaticos2.catai.es/content/media/fotos/samples/large/direccion-isosyote-laponia.jpg
Pues ese destino de la foto no me parece tan malo...
Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
¿Y los sitios tan bonitos que visteis?
Llevamos un día un poco malo... Estamos reduciendo el parche, tal y como nos dijo el traumatólogo, pero éso le está dando reacciones como naúseas, vómitos, cansancio... Mañana ponemos parche nuevo y será el último. Luego cambiamos a pastillas durante 9 días y luego se acabó la medicación. A ver cómo tolera las pastillas, espero que no le den reacción. Y que luego soporte bien los dolores...
Valbi, esos efectos secundarios ¿ son normales ? imagino que os habrán dicho lo que podíais esperar
Los primeros días lo pasara mal, son cuatro meses de analgésicos, y notara mucho su falta. Pero es otra etapa y eso quiere decir que cada día esta mejor.
Animo Javi.
Pues sí, son normales pero... uf! verle así de alicaido y de apagado...
Por cierto, acuérdate de preguntarle a Jose lo que te dije ayer por privado...
¿Cómo van los dedos de Jose? ¿ya recuperados? ¿condujo él hasta el Bierzo?
Paco y May
12/12/2012, 00:33
Pues sí, son normales pero... uf! verle así de alicaido y de apagado...
Por cierto, acuérdate de preguntarle a Jose lo que te dije ayer por privado...
¿Cómo van los dedos de Jose? ¿ya recuperados? ¿condujo él hasta el Bierzo?
Dale muchos ánimos, pues eso también es otro paso para la mejoría
tengo tu servilletero ya te lo llevare
ya te contesto yo los dedos muy bien y ya conduce, bueno es que no ha dejado de conducir ni con ellos vendados jajjaj
Paco y May
12/12/2012, 00:35
pero tu no tienes la culpa, es la copiloto que no está a lo que tiene que estar jejejejej
Dale muchos ánimos, pues eso también es otro paso para la mejoría
tengo tu servilletero ya te lo llevare
ya te contesto yo los dedos muy bien y ya conduce, bueno es que no ha dejado de conducir ni con ellos vendados jajjaj
Gracias guapa! Sí, es un paso más pero es muy duro. Es como el "mono"... y hay que pasarlo...
Paco y May
12/12/2012, 00:56
Gracias guapa! Sí, es un paso más pero es muy duro. Es como el "mono"... y hay que pasarlo...
dentro de cuatro días ni se va a acordar de lo que a pasado, sobre todo cuando nos tenga que invitar a todos a tomar agua con misterio jajaja
Eso es exactamente, " el mono" pero pasara pronto, que no se agobie.
Pero unos días lo va ha pasar mal, pobre !!
Unas fotos del Bierzo
https://picasaweb.google.com/102117829907893279901/ElBierzoDiciembre12?authkey=Gv1sRgCNrMjrv-z8LTnwE
en primavera teneis que volver con Javi, Itziar y nosotros, que debe de estar mas bonito que ahora y con menos frio
en primavera teneis que volver con Javi, Itziar y nosotros, que debe de estar mas bonito que ahora y con menos frio
Confiamos en que para primavera ya podamos salir, que tenemos un "mono" de caravana... y de veros y compartir esos ratos con todos vosotros...
Jose, gracias por las fotos. Qué bonitas!
Jose, gracias por las fotos. Qué bonitas!
Están sin tocar, no tenía ganas de ponerme con ellas, así que hay de todo, oscuras borrosas etc. pero valen para hacerse una idea de donde fuimos.
Venga para la cama!!! Que después se nos pegan las sabanas.
¿Me harían una pequeña relación de los lugares visitados en su webcampada Srta Imma?
Por cierto ¿Los dedos del señor que tal evolucionan?
Thunder, ayer no conteste a tu segunda pregunta , los dedos de Jose, de momento los tiene puestos que no es poco. Ya están, curadas las heridas y tiene bastante movilidad, pero todavía uno le duele bastante solo con rozarlo. Supongo que con el tiempo mejorara.
Que se nos pierde el hilo!!!!!
Paco y May
13/12/2012, 00:28
Valbi,¿que tal está Javi? espero que hoy este mejor y más animado, dale un besito
Que se nos pierde el hilo!!!!!
El hilo es como los alfileres jajjajaja se caen y ya no se encuentran
Ya nos contaras como paso la noche Javi
thunderstorm
13/12/2012, 13:51
Thunder, ayer no conteste a tu segunda pregunta , los dedos de Jose, de momento los tiene puestos que no es poco. Ya están, curadas las heridas y tiene bastante movilidad, pero todavía uno le duele bastante solo con rozarlo. Supongo que con el tiempo mejorara.
Si es que me es de un sensible!!!!
Pues Javi mejor. Ayer pusimos el último medio parche. Y el sábado sustituimos el parche por pastillas. A ver qué tal lo lleva...
Pues Javi mejor. Ayer pusimos el último medio parche. Y el sábado sustituimos el parche por pastillas. A ver qué tal lo lleva...
Animo y con calma ahora costara un poco pero la mejoria sera mayor
Animo y con calma ahora costara un poco pero la mejoria sera mayor
Estamos seguros de que será así. Muchas gracias!
ya estoy por aqui pero a estas horasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss buenas noches
thunderstorm
14/12/2012, 12:01
Tengo unas pirulillas de colores por si necesita alguna :inocente:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/Lacasitos.jpg
TERRACAN
14/12/2012, 13:46
Yo soy más partidario de racauchutar que de poner parches
Hoy hemos dado un pasito más, un nuevo avance... Aquí os dejo la "prueba del delito"!!!!
78925
Han sido unos minutos nada más, las costillas le molestaban, pero ha sido un avance más...
Uy madre , os tengo abandonados, muchos sabeis que ando demasiado liada con la tienda , pero estoy viendo y oyendo cosas que no puedo por menos de entrar. Me alegro muchisimo de la evolución de Javi, ya cualquier día de estos la tenemos liada en algún sitio, comiendo una reclette y unas copitas, ajjajaaja.
De la kdd tengo que decir que aunque fuimos la mitad de los dias, lo pasamos genial, un sitio precioso y volver si; pero en primavera, jajajajaaj, por la noche hace demasiado frio.
Voy a seguir, ahora viene el jefe y me pilla en el ordenador y me pone de patitas en la calle.
Por cierto Thunder cuanto tiempo un beso a todos, que ya casi no os vamos a conocer la próxima vez que os veamos.
Hoy hemos dado un pasito más, un nuevo avance... Aquí os dejo la "prueba del delito"!!!!
78925
Han sido unos minutos nada más, las costillas le molestaban, pero ha sido un avance más...
Con pequeños avances se llega a la meta, felicidades Javi.
Gracias chicas! Estamos muy contentos con la evolución...
78925
[SIZE=3]
Yo creo que se le han quitado muchos males de golpe. También tenía mono de coche.
Menudo avance!!!
Me alegro un montón]/SIZE]
Me alegro que mejores tan rapidamente
, bueno ya te veo en la encomienda en noche vieja ,y nos das un subidon que no paramos en toda la noche de bailar jaajjajaj
un saludo
Pucela,. a dormir que mañana tienes que madrugar
Buenos días!
Se nos pierde el hilo!!!!! Pasad un feliz domingo!!!!
Los fines de semana esto está desierto..
Feliz domingo y que os dure, que mañana ya es lunes otra vez
:bounce::bounce::bounce:
.Pues es cuando mas tiempo tenemos , por lo menos yo por que los diarios no siendo a partir de la 22 horas nade na,
Aunque este sabado lo hemos tenido en vivo y directojajajjjaja ,es que si no hacemos acampadas preparamos una para bricotear
Feliz domingo y que os dure, que mañana ya es lunes otra vez
:bounce::bounce::bounce:[/QUOTE]
Pucela ¿y tú cuándo no bricoteas? Si es que siempre tienes alguna chapucilla que hacer eh?
Si no la tiene , se la buscamos.
¿¿ Como lleva Javi el cambio ??
Si no la tiene , se la buscamos.
Je je je...
¿¿ Como lleva Javi el cambio ??
Bien! Siente más dolor en las costillas, pero dice que es llevable. Así que... muy animado!
Me alegro que sea soportable, y espero que en pocos días desaparezca por completo.
Pucela ¿y tú cuándo no bricoteas? Si es que siempre tienes alguna chapucilla que hacer eh?
Sabes que me gusta mucho ,y disfruto haciendolas ,este finde a sido una neumatica , pero tengo pendiente montar dos ventiladores de frigo y tres tiras de led en el toldo con mando a distancia ,mas sensores de marcha atras
, se me esta amontonando el trabajo
[QUOTE=Valbi;1573508]Je je je...
Bien! Siente más dolor en las costillas, pero dice que es llevable. Así que... muy animado![/QUOTE
Eso sera unos dias luego le desapareceran ,dale recuerdos y ddile que me alegre mucho de verle con el coche
Sabes que me gusta mucho ,y disfruto haciendolas ,este finde a sido una neumatica , pero tengo pendiente montar dos ventiladores de frigo y tres tiras de led en el toldo con mando a distancia ,mas sensores de marcha atras
, se me esta amontonando el trabajo
Madre mía! Pues vete acabando con lo tuyo, que cuando podamos salir, tendrás que ayudar a Javi con los leds que quiere poner! Je je je
Paco y May
16/12/2012, 22:42
78925
Valbi, esta foto hay que enmarcarla y ponerla en un lugar previligiado de la casa,la ocasión lo merece,
bueno ahora en serio me alegro un montón de la mejoría, ahora es cuando realmente ya se ven los avances
Un besazo para los dos
May!!!!!! mira a ver si le haces un gorrito a tu Luna... Je je je
79054
Paco y May
17/12/2012, 00:15
May!!!!!! mira a ver si le haces un gorrito a tu Luna... Je je je
79054srt
Ya buscare al alguien que se lo haga, de esas amigas que hay por ahí que le gusta hacer ganchillo o punto que tomen nota jajajj
May, me doy por aludida.
Todo a su tiempo, estoy ocupada en otros menesteres.
May, me doy por aludida.
Si tardas mucho... ¡se acaban las navidades! Je je je
Si tardas mucho... ¡se acaban las navidades! Je je je
Tienes razón, jajaja. No había pensado que era de Papá Noe.
thunderstorm
17/12/2012, 09:47
78925
Las pirulillas que ya le han hecho daño. :burla:
Otro pasito mas
Itziar, danos el parte medico de Javi, ¿ como esta hoy ?
Y si tiene animo, que nos conteste él.
Paco y May
17/12/2012, 20:22
May, me doy por aludida.
¡¡¡ Que mi Luna también quiere reyes¡¡¡¡ jajajjaj
Paco y May
17/12/2012, 20:25
Tienes razón, jajaja. No había pensado que era de Papá Noe.
¿ que te pensaba que era ? un cucurucho de castañas jajajaj
y con tanto menester, a este paso le haces un biquini para el verano jejejej
¿ que te pensaba que era ? un cucurucho de castañas jajajaj
y con tanto menester, a este paso le haces un biquini para el verano jejejej
Pues abría que ver a Luna con un bikini de ganchillo !!
May, aprende a subir fotos al foro.
Buenas tardes,
Inma, aquí estamos, pasando el día, con ilusión pero hoy con dolores porque esto de reducir la medicación y aumentar los ejercicios es lo que produce, pero hay que hacerlo, que es la manera de superar este tema. Lo que más anima es superar las cosas poco a poco, cada día algo nuevo.
Un abrazo a todos/as.
Tú hazle el bikini, que May se lo pone y aprende a subir las fotos! Je je je
Tú hazle el bikini, que May se lo pone y aprende a subir las fotos! Je je je
Paco y May
17/12/2012, 23:33
Buenas tardes,
Inma, aquí estamos, pasando el día, con ilusión pero hoy con dolores porque esto de reducir la medicación y aumentar los ejercicios es lo que produce, pero hay que hacerlo, que es la manera de superar este tema. Lo que más anima es superar las cosas poco a poco, cada día algo nuevo.
Un abrazo a todos/as.
Pero Itziar¡¡¡¡¡¡ no te dejes poner los cuernos con esa tal dolores. echala de casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
< dale muchos ánimos a Javi
Un besazo
Paco y May
17/12/2012, 23:42
Ya le llego papa noel a mi luna, un gorro precioso, se lo ha hecho Inma, es más bonito que el del agaporni, le he hecho una foto pero no se subirla :dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Pero Itziar¡¡¡¡¡¡ no te dejes poner los cuernos con esa tal dolores. echala de casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
< dale muchos ánimos a Javi
Un besazo
Si yo lo intento! pero oye, que la debemos tratar muy bien! Je je je. Animo tiene, May, y mucha fuerza, así que esto va hacia adelante!
thunderstorm
18/12/2012, 02:10
Si yo lo intento! pero oye, que la debemos tratar muy bien! Je je je. Animo tiene, May, y mucha fuerza, así que esto va hacia adelante!
Y sino le arreamos hacia adelante que para atrás no se puede
Hola!!!!!!! Uy! si hay eco y todo! He tenido que rescatar el hilo de la segunda página...
Hola!!!!!! Uy! si hay eco y todo! He tenido que recuperar el hilo de la segunda página...
Hola caracola, estais vivos
En general está todo muy apático y raro.
Está la gente como escondida. ¿De que?
Pues no lo sé, pero es cierto que está todo muy parado...
Valbi, como esta Javi hoy''
El foro dice que el ultimo post es tuyo pero aquí no aparece.
Ahora ya está
Esta el foro ,como el pais ,hecho una pena ,que desgracia ns a caido
Pues vamos a poner a Joel de presidente, por que el foro lo arregla rápido.
Si arregla el país igual, mañana se acaba la crisis.
Valbi, como esta Javi hoy''
El foro dice que el ultimo post es tuyo pero aquí no aparece.
Ahora ya está
Está un poco "tocado". Tiene bastante dolor en las costillas. Y además, tiene algo de inflamación en la pierna. No sabemos si es normal. El fisio ha dicho que lo observaremos unos 2-3 días y sino baja, habría que consultar con el traumatólogo...
Pues vamos a poner a Joel de presidente, por que el foro lo arregla rápido.
Si arregla el país igual, mañana se acaba la crisis.
Joel for president!!!!
Está un poco "tocado". Tiene bastante dolor en las costillas. Y además, tiene algo de inflamación en la pierna. No sabemos si es normal. El fisio ha dicho que lo observaremos unos 2-3 días y sino baja, habría que consultar con el traumatólogo...
Pero eso no tiene relación con los analgésicos ¿ no ?
May... he visto que no vais en nochevieja?
Pero eso no tiene relación con los analgésicos ¿ no ?
No sabemos pero yo pienso que no...
Hola caracola, estais vivos
Dulcinea Caracola y quien suscribe , les desean a todos los castellano leoneses un muy buen comienzo de año, y que esta puta crisis se acabe de una buena vez.
Nos vemos en el 2013 en alguna Kdda , que con crisis o sin crisis la vida continúa, y la buena gente siempre esta .Salud
Paco y May
19/12/2012, 01:09
May... he visto que no vais en nochevieja?
motivos de familia, pero sin importacia
Igualmente checo. Que el 2013 sea un buen año...
motivos de familia, pero sin importacia
Vale. Me había quedado preocupada...
Pues lo dicho felices fiestas para todos
thunderstorm
19/12/2012, 02:39
Apático seguro pero no es solamente aquí, en la calle pasa igual. Debe ser que como todo los días están dando buenas noticias pues eleva el espíritu ¿o era al revés?
thunderstorm
19/12/2012, 02:46
Define "Bastante". ¿No se habrá pasado con los ejercicios? Igual me le ha dicho que hiciese 5 o 6 repeticiones y entendió 15 o 16.
Uf! Otra vez he tenido que rescatar nuestro hilo de mediada la segunda página... Venga chic@s! arriba esos ánimos! Que nada ni nadie os quite la alegría de disfrutar cada día, cada momento a pesar de las dificultades y de las piedras del camino. Nunca se sabe cuándo va a ser nuestro último día, ese último instante que pasaremos con la persona querida o con los amigos. Así que por favor, disfrutar disfrutar y disfrutar...
Apático seguro pero no es solamente aquí, en la calle pasa igual. Debe ser que como todo los días están dando buenas noticias pues eleva el espíritu ¿o era al revés?
Es verdad. ¿Dónde está el espíritu Navideño?
macalote
20/12/2012, 00:46
Buenas noches.
Que descanseis y soñeis con los angelitos
Buenos días!
Ya no queda nada para el finde, para Navidad... y para que nos toque la lotería!
Pasad buen día!
thunderstorm
20/12/2012, 13:48
Es verdad. ¿Dónde está el espíritu Navideño?
Si lo encuentras me lo dices.
Feliz Navidad
Si lo encuentras me lo dices.
Feliz Navidad
En la ilusión de Mateo y Claudia ante la llegada de los Reyes, en su mirada y sonrisa al ver la Cabalgata, al ver el árbol iluminado, al estar con los abuelos y familiares...
Pues a pesar de que no haya mucho espíritu navideño, yo desde aquí quiero desearos a todos los Castellano Leoneses unas muy Felices Fiestas
79255
Gracias inma de mi parte y de dulcinea caracola
Dulcinea Caracola
20/12/2012, 22:23
Pues a pesar de que no haya mucho espíritu navideño, yo desde aquí quiero desearos a todos los Castellano Leoneses unas muy Felices Fiestas
79255
Felices fiestas , y yo hace unos días inice un hilo con espíritu navideño, pero no importa , toda ocacion es buena para desearnos lo mejor en este próximo año , vamos a por el 2013 con todas nuestras energías !!
Dulcinea Caracola
20/12/2012, 22:26
y por sí las moscas .....vamos a disfrutar de esta noche , por sí mañana se acaba el mundo !!!
Dulcinea hilo recuperado.
miguelito2
20/12/2012, 23:47
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CASTELLANOLEONESES !!!! Yo soy extremeño pero pasare la nochebuena y navidad en un pueblo de los Arribes de duero, un saludo
Feliz navidad y próspero año 2013,
Por cierto el sábado seré el afortunado de la lotería y sino tendré salud
thunderstorm
21/12/2012, 11:18
En la ilusión de Mateo y Claudia ante la llegada de los Reyes, en su mirada y sonrisa al ver la Cabalgata, al ver el árbol iluminado, al estar con los abuelos y familiares...
79274
¿Te refieres a esto?
79274
¿Te refieres a esto?
A éso exactamente! Qué guapa está mi niña!
thunderstorm
21/12/2012, 12:09
A éso exactamente! Qué guapa está mi niña!
Con este molde!!! :inocente:
Elena Casado
21/12/2012, 12:39
79274
¿Te refieres a esto?
Muy guapa Claudia. Que paséis una felices fiestas. Un abrazo para los cuatro.
Con este molde!!! :inocente:
¿Lo qué? Je je je
Jolin !! no he llegado para ver a Claudia.
Jolin !! no he llegado para ver a Claudia.
Ni yo a guardarla! Es que el papi es rápido como el rayo!
Pues, que haga el favor de volver a ponerla, o la haga llegar por otros medios.
Ni yo a guardarla! Es que el papi es rápido como el rayo!
Pues, que haga el favor de volver a ponerla, o la haga llegar por otros medios.
Eso! ¡Apoyo la moción!
Valbi esperame esta tarde a partir de las 20 horas no sea que valla y esteis de pingos
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CASTELLANOLEONESES !!!! Yo soy extremeño pero pasare la nochebuena y navidad en un pueblo de los Arribes de duero, un saludo
Pues Feiliz Navidad que te traten bien en nuestra tierra
Valbi esperame esta tarde a partir de las 20 horas no sea que valla y esteis de pingos
Pues aquí estaremos!
Pues FELIZ NAVIDAD para todos, sin distinción del lugar de procedencia.
Espero que pases unos días agradables en Las Arribes. Pero abrígate que seguro hace mas fresco que en Extremadura
Paco y May
21/12/2012, 19:59
FELICES FIESTAS PARA TODOS
:fiesta: :occasion9: :cervezas:
Paco y May
21/12/2012, 20:03
FELICES FIESTAS PARA TODOS
:fiesta: :occasion9: :cervezas:
Paco y May
21/12/2012, 20:05
pues, que haga el favor de volver a ponerla, o la haga llegar por otros medios.
eso, y si no que la mande por privado
feliz navidad a todos los Castellanos leoneses de este rinconcito de la web
Buenas noches!
Qué solito habéis dejado el hilo!
Hemos pasado una buena tarde en compañía de varios castellano-leoneses. Pero qué rápido se pasa el tiempo!
thunderstorm
23/12/2012, 01:43
Estoy vigilando la herencia asin que cuando tenga un rato pongo una
79343
Estoy vigilando la herencia asin que cuando tenga un rato pongo una
79343
Yo quiero una ¿como se llama?, es para pedírmela para Reyes.
Está pochola. Como crece!!!
Yo quiero una ¿como se llama?, es para pedírmela para Reyes.
Está pochola. Como crece!!!
A lo mejor el padre te la cede una temporada... JE je je
La nube negra
23/12/2012, 16:02
Felices fiestas a todos los castellanos leoneses.........y castellanas leonesas........ .
:santa: :santa: :santa:
Bueno chicos como pasasteis el finde, nosotros de compras y demas menesteres navideños
Si mañana no nos leemos que paseis una FELIZ NAVIDAD
Bueno chicos como pasasteis el finde, nosotros de compras y demas menesteres navideños
Si mañana no nos leemos que paseis una FELIZ NAVIDAD feliz navidad y que papa Noel te traiga un montón de luces de todas las clases y colores jajajaja un abrazo
Si mañana no nos leemos que paseis una FELIZ NAVIDAD
Lo mismo para todos.
FELIZ NAVIDAD
CASTELLANO
24/12/2012, 00:40
Feliz Navidad para todos y que el 2013 nos permita seguir quedando en acampadas y disfrutar de nuestra afición y amistad.
feliz navidad y que papa Noel te traiga un montón de luces de todas las clases y colores jajajaja un abrazo
¿Más luces? ¿Y dónde las va a poner? Si ya no tiene sitio! Je je je
Bueno que mañana paséis buena nochebuena y no cargeis mucho que luego el cuerpo se resiente. Que ya no tememos cuerpo
¿Más luces? ¿Y dónde las va a poner? Si ya no tiene sitio! Je je je no te preocupes seguro que encuentra sitio
Bueno , me gustaría felicitaros personalmente uno a uno, pero mi tiempo cada vez es mas limitado, así que desde aquí os deseo a todos una feliz Noche Buena, espero que lo paseis todos lo mejor que se pueda pasar.
Desde Salamanca un abrazo a todos.
Feliz Navidad para todos y que el 2013 nos permita seguir quedando en acampadas y disfrutar de nuestra afición y amistad.
Bueno que mañana paséis buena nochebuena y no cargeis mucho que luego el cuerpo se resiente. Que ya no tememos cuerpo
Bueno , me gustaría felicitaros personalmente uno a uno, pero mi tiempo cada vez es mas limitado, así que desde aquí os deseo a todos una feliz Noche Buena, espero que lo paseis todos lo mejor que se pueda pasar.
Desde Salamanca un abrazo a todos.
Feliz Navidad para todos, y como dice Castellano que el año que viene podamos seguir juntandonos por esos mundos de Dios.
Saludos.
¡Feliz Navidad! Os deseamos que paséis una buena noche y una muy feliz Navidad. Que sean días llenos de Paz, Amor y Felicidad y que esos sentimientos os acompañen todos los días de vuestra vida! Os queremos mucho, lo sabéis, y en esta navidad tan especial para nosotros, os tenemos especialmente presentes. Un besazo!!!!!!
Esperamos que hayáis pasado una feliz nochebuena.Estoy haciendo mis pinitos en mandar fotos y videos, me esta asesorando Javier:
tarjeta navideña (http://www.correomagico.com/ecards/navidad_pesebre_e.asp)
Esperamos que hayáis pasado una feliz nochebuena.Estoy haciendo mis pinitos en mandar fotos y videos, me esta asesorando Javier:
tarjeta navideña (http://www.correomagico.com/ecards/navidad_pesebre_e.asp) felíz navidad. Pucela luego
Me enseñas a mi lo del los vídeos soy un poco torpe je je je
Qué buen profesor tienes, Pucela!
Pasad un Feliz día de Navidad!
juanjose1973
25/12/2012, 14:57
Feliz Navid para todos los Castellanos:occasion4:
Vitorio pidete esta para reyes
http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2010/09/Motos-BMW.jpg (http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2010/09/Motos-BMW.jpg)
Vitorio pidete esta para reyes
http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2010/09/Motos-BMW.jpg (http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2010/09/Motos-BMW.jpg)
Tú dale ideas!
Feliz Navid para todos los Castellanos:occasion4:
Igualmente te deseamos http://fotos.lavozdigital.es/201204/253880-3.jpg
79445 espero lo pasesis bien en estos dias
Estas nocheviejas ,si que tuvieron mucho cache79450
7945179452
Que pena que no padais venir, bueno para el proximo año sera
79453
TERRACAN
27/12/2012, 12:39
¡ reunión de pastores ¡
79481
Terracan, como están tus varices ??, mira que si no nos lo cuentas no te podemos preguntar.
Luego, no te quejes.
Uf!... Oveja muerta!!!! Je je je
Terracan, como están tus varices ??, mira que si no nos lo cuentas no te podemos preguntar.
Luego, no te quejes.
Uy... ¿que está malito Terracan? Si no sabíamos nada...
Paco y May
27/12/2012, 19:47
Pero que muy malito y además cojito, esperemos que hoy este mejor
TERRACAN
27/12/2012, 21:32
FATAL
Malito no, estoy MALíSIMO
Pero que muy malito y además cojito, esperemos que hoy este mejor
Cojito no, estoy COJÍSIMO
FATAL
Malito no, estoy MALíSIMO
Cojito no, estoy COJÍSIMO creo que con este panorama a la oveja de los patorcillossss le queda poco ja jajajajaj, un beso Miguel
Castilla
27/12/2012, 23:55
Probe Migué!
Probe Migué!
Que hace mucho tiempo que no sale
TERRACAN
28/12/2012, 12:05
Ay...................... ¡
Ay...................... ¡ parece que la ovejita no a estirado la patita.........jajajajajjajajajaj
macalote
29/12/2012, 13:43
buenos dias
thunderstorm
31/12/2012, 13:31
Feliciano 2013.
Os deseamos un muy feliz 2013!
macalote
31/12/2012, 21:03
Feliz Año Nuevo para todos.
Paco y May
31/12/2012, 21:58
Que este año que entra, solo nos traiga cosas buenas
Feliz 2013 para todos
feliz salida y entrada de año q seais muy felices en este 2013 y disfruteis mucho
juanjose1973
31/12/2012, 22:31
Feliz salida del 2012 y mejor entrada al 2013 :occasion4:
¿Qué tal el primer día del nuevo año? Espero que hayais empezado con ilusión...
juanjose1973
01/01/2013, 23:41
Pues por mi parte cansado de tanta comida y fiestas y trasnochar deseando de que llegue la normalidad
Yuju ya estemos de vuelta, se paso como siempre de escandalo , escandalo eso es un escandadalo jjaaja
Resumiendo para que decir como nos lo pasamos visita a la laguna de villafafila, vimos patitos y demas palmiperos, Zamora .con buenas tapas jjajajaja y buen oulet del corte ingles
,buenas comidas y mejor noche vieja con buen baile
Feliz año 2013 para todos
macalote
03/01/2013, 02:21
Buenas noche.
¿Qué pasa? ¿El nuevo año os tiene aletargados? Que casi se ha perdido el hilo...
Paco y May
04/01/2013, 00:19
¿Qué pasa? ¿El nuevo año os tiene aletargados? Que casi se ha perdido el hilo...
Menos mal que tu siempre lo encuentras
Bueno por fin puedo escribir un poquito ya veo que vais todos bien y me imagino que esperando s esos reyes magos con ilusión
Menos mal que tu siempre lo encuentras
Soy como Paco Lobatón... Je je je
Rescatando el hilo de las profundidades, donde estáis ??????
espero que los reyes se porten bien esta noche con vosotros
juanjose1973
05/01/2013, 17:18
Yo me conformo como en otros años con que no me echen de casa. :discoteca_2:
Sed buenos y acostaros pronto... Que los Reyes os traigan muchas cosas!
macalote
06/01/2013, 14:22
¿Qué tal se han portado los Reyes?, espero que bien. Saludos
Por aquí han pasado de largo...
Paco y May
06/01/2013, 18:25
por aquí han dejado algo y 60 euracos en la lotería
por aqui han pasado pero se ve que me he portado regular por q no me han dejado casi na :mad: jooo con lo bueno que he sido
juanjose1973
06/01/2013, 21:07
A mi si me han traido, me han traido un Caballo ayer por la noche.
Pues eso anoche ayude como todos los años desde casi 21 años que lo llevo haciendo, en la cabalgata de Reyes con mi coche que encima es nuevo, pues uno de los caballos que participaba en la cabalgata se asusto y empezo a ponerse sobre sus patas traseras con la jinete encima "una cria de 14 años" la cual por medio metro podria a ver muerto aplastada contra mi coche cuando el caballo perdio el equilibrio y cayo sobre mi coche aplastando el paragolpes, aleta, antiniebla, faro, y todo lo que haya debajo del paragolpes que hasta que no se desmonte en el chapista pues no se sabra, el unico consuelo es que no le paso nada a la chica. Asi que estos son mis Reyes estrenar coche hace dos meses y ya estar jodido, pero bueno como se suele decir hay cosas mucho peores.
Un saludo
Paco y May
06/01/2013, 21:45
Pues eso anoche ayude como todos los años desde casi 21 años que lo llevo haciendo, en la cabalgata de Reyes con mi coche que encima es nuevo, pues uno de los caballos que participaba en la cabalgata se asusto y empezo a ponerse sobre sus patas traseras con la jinete encima "una cria de 14 años" la cual por medio metro podria a ver muerto aplastada contra mi coche cuando el caballo perdio el equilibrio y cayo sobre mi coche aplastando el paragolpes, aleta, antiniebla, faro, y todo lo que haya debajo del paragolpes que hasta que no se desmonte en el chapista pues no se sabra, el unico consuelo es que no le paso nada a la chica. Asi que estos son mis Reyes estrenar coche hace dos meses y ya estar jodido, pero bueno como se suele decir hay cosas mucho peores.
Un saludo
Bueno de mal al medio, todo a quedado en susto y no a pasado nada y me imagino que a ti, te arreglara el coche el seguro de la cabalgata
un saludo
juanjose1973
06/01/2013, 21:59
En principio el seguro de Responsabilidad Civil de la empresa de los caballos, el Ayto. Ya esta al corriente el martes lo llevare al chapista para la peritacion y posteror reparacion, y a ver cuanto tiempo tardan en reparar
Un saludo
Menudo regalo de Reyes! Al menos no ha habido daños personales.
nosotros somos una pareja de Valladolid y dos niñas: una de 5 años y otra de 16meses
nosotros somos una pareja de Valladolid y dos niñas: una de 5 años y otra de 16meses
Bienvenidos!
pasiondepedro
07/01/2013, 14:18
Hola,
Pasion y Pedro, tenemos la caravana instalada en Acebedo (Leon)