PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

juanjose1973
07/01/2013, 14:58
Bienvenidos!

Lo mismo os digo bienvenidos. Saludos

juanjose1973
07/01/2013, 14:59
Bienvenidos. Saludos:occasion1:

Valbi
07/01/2013, 15:45
Hola,
Pasion y Pedro, tenemos la caravana instalada en Acebedo (Leon)

Entonces castellano-leoneses de adopción ¿no? JE je je. Bienvenidos!

inmamá
07/01/2013, 16:16
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado

inmamá
07/01/2013, 16:21
Hola,
Pasion y Pedro, tenemos la caravana instalada en Acebedo (Leon)

nosotros somos una pareja de Valladolid y dos niñas: una de 5 años y otra de 16meses

Bienvenidos al hilo de Castellano Leoneses, ya estáis incluidos en la lista.
Espero que tengamos ocasión de conocernos en alguna quedada, un saludo desde Salamanca

el tone
07/01/2013, 19:24
Una pareja y en camino un peke de melgar de arriba (valladolid)pero x trabajo vivimos en madrid

RUBENIN
07/01/2013, 19:25
hola chicos/as:
gracias por vuestra bienvenida. la verdad es que nosotros somos nuevos en todo esto, incluso en el tema del foro, pues es la primera vez que entramos y no sabemos bien como funciona esto, asique os agradecería que si en algún momento hay alguna quedada, nos aviseispor email, que esto se nos da algo mejor. a nosotros nos gusta mucho salir y sobre todo a quedadas donde haya niños pequeños para jueguen con nuestras hijas.
nuestro e-mail es: rualba.mar@hotmail.com

Celestinomoyano
07/01/2013, 20:59
Otro más. Y nuevo
Celestinomoyano
Villaralbo.zamora

Elena Casado
07/01/2013, 21:30
Hola de nuevo, Feliz año nuevo para tod@s. Bienvenidos los nuevos. Saludos.

Valbi
07/01/2013, 21:38
Una pareja y en camino un peke de melgar de arriba (valladolid)pero x trabajo vivimos en madrid

Bienvenidos al hilo!

Otro más. Y nuevo
Celestinomoyano
Villaralbo.zamora

Bienvenidos también!

inmamá
08/01/2013, 00:54

Otro más. Y nuevo
Celestinomoyano
Villaralbo.zamora

Empezamos el año ampliando la lista de los Castellano Leoneses
Bienvenidos a los dos.

Celestinomoyano
08/01/2013, 01:00
Gracias a todos

thunderstorm
08/01/2013, 02:56
hola chicos/as:
gracias por vuestra bienvenida. la verdad es que nosotros somos nuevos en todo esto, incluso en el tema del foro, pues es la primera vez que entramos y no sabemos bien como funciona esto, asique os agradecería que si en algún momento hay alguna quedada, nos aviseispor email, que esto se nos da algo mejor. a nosotros nos gusta mucho salir y sobre todo a quedadas donde haya niños pequeños para jueguen con nuestras hijas.
nuestro e-mail es: rualba.mar@hotmail.com

Pa esas nenas, tengo acompañantes. Por cierto ¿Andonde fondeais el barco? :Drogar-Happy(LBG):

roditru
08/01/2013, 22:38
Con el nuevo año aumenta la familia esto es bueno a ver si este año podemos quedar para conocernos y que los peques puedan jugar juntos

RUBENIN
08/01/2013, 22:52
bienvenidos

RUBENIN
08/01/2013, 22:55
me parece perfecto

roditru
10/01/2013, 01:06
Parece que con el año nos hemos quedado un poco parados

Valbi
10/01/2013, 01:12
Estamos fríos como el tiempo...

thunderstorm
10/01/2013, 01:19
Estamos fríos como el tiempo...

Jamia pareces del sur. Al fresquito le llamas frío. :rolleyes:

Valbi
10/01/2013, 01:41
Jamia pareces del sur. Al fresquito le llamas frío. :rolleyes:

Del sur no... ¡del norte!

Elena Casado
10/01/2013, 11:14
Cuesta arrancar después de las vacaciones, no se si por el frío o porqué.

A ver si hacemos pronto una kdd y nos reactivamos.

Valbi
10/01/2013, 16:10
Sí, yo creo que nos hace falta un empujón eh?

checo
11/01/2013, 01:11
Empujando desde los fondos

Valbi
11/01/2013, 01:21
Venga!!!!!!!!

checo
11/01/2013, 01:23
Vamos que no se diga que a los castellanoleoneses nos afectan las heladas

Elena Casado
11/01/2013, 15:52
Ánimo chic@s, que se nos pierde el hilo...

No habíamos dicho que organizábamos algo para conocernos....????

Pues venga, que no se diga...

Valbi
11/01/2013, 16:14
A ver castellano-leoneses... ¿algún plan para Semana Santa?

Valbi
11/01/2013, 21:38
Eh... repescando el hilo de nuevo...

Celestinomoyano
12/01/2013, 00:31
Yo como soy nuevo ,oír ver y esperar

Valbi
12/01/2013, 00:48

No, aquí todo el mundo puede hablar!

inmamá
12/01/2013, 01:02
Todo el mundo puede dar ideas, que la S. Santa no esta tan lejos.

RUBENIN
12/01/2013, 01:06
puede ser algún sitio donde haga buen tiempo.

Castilla
12/01/2013, 01:47
y digo yo que mejor un puente! (ya sabeis por qué)

juanjose1973
12/01/2013, 02:03
Puentes ya no hay, los han quitado

Valbi
12/01/2013, 12:07
Puentes ya no hay, los han quitado

Todavía no los han quitado! Dependerá de las empresas si puedes cogerte el día o no...

Elena Casado
12/01/2013, 13:47

Amigo zamorano, aquí todas las propuestas son bien recibidas, y todos formamos parte de esta gran familia.

Saludos de otra zamorana.

Celestinomoyano
12/01/2013, 14:16
Elena y todos los demás buenos días.
Pues no se pero tendría que ser algo de la zona de Cáceres lo digo por el tiempo.
Yo voy mucho a una zona de Portugal entré Barça de Alva y Miranda ,embalse servicios parque cosas para los niños piscina y el pueblo muy cerca rodeado de naranjos,esto es una idea más pero a mi me da lo mismo un sitio que otro lo importante es conocer gente y pasarlo bien

Valbi
12/01/2013, 14:58
Nosotros no nos comprometemos a nada. Tenemos intenciones de salir, pero todo depende de cómo esté Javi. Y aún así, nos quedaremos cerquita, pocos kms...

roditru
12/01/2013, 18:40
Yo no creo que pueda para semana santa pero ir preparando algo por si acaso y para que lo paséis bien

Elena Casado
12/01/2013, 21:55
Elena y todos los demás buenos días.
Pues no se pero tendría que ser algo de la zona de Cáceres lo digo por el tiempo.
Yo voy mucho a una zona de Portugal entré Barça de Alva y Miranda ,embalse servicios parque cosas para los niños piscina y el pueblo muy cerca rodeado de naranjos,esto es una idea más pero a mi me da lo mismo un sitio que otro lo importante es conocer gente y pasarlo bien

La SS de este año tendrá que ser, por lo menos para algunos, en la zona centro de la Comunidad, porque queremos compartirla con nuestros amigos Javier e Itziar y ellos aún no pueden viajar demasiado lejos.

Pero seguro que más a delante podremos visitar esa zona y conocernos. Estamos abiertos a sugerencias y nos gustan todas la zonas, el objetivo es conocer gente y pasarlo bien.

Valbi
13/01/2013, 01:33
La SS de este año tendrá que ser, por lo menos para algunos, en la zona centro de la Comunidad, porque queremos compartirla con nuestros amigos Javier e Itziar y ellos aún no pueden viajar demasiado lejos.

Pero seguro que más a delante podremos visitar esa zona y conocernos. Estamos abiertos a sugerencias y nos gustan todas la zonas, el objetivo es conocer gente y pasarlo bien.

Gracias Elena, pero no queremos marcar el destino de nadie. Sé que lo dices de corazón, y que lo sentís así. Pero es posible que nosotros en caso de poder salir, tengamos que quedarnos aquí cerquita, Tordesillas, Salamanca...

Cifu
13/01/2013, 04:24
Buenas noches (o días, según se mire)
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y descubro con alegría que ya no somos (junto con Jimena) los únicos Zamoranos del hilo.
Lo dicho, otros zamoranos a la lista.

Un saludo.

roditru
13/01/2013, 09:46
Buenos días menuda mañanita hace por aquí nos está pillando el temporal las calles están todas heladas ha estás horas

Valbi
13/01/2013, 11:57
Buenas noches (o días, según se mire)
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y descubro con alegría que ya no somos (junto con Jimena) los únicos Zamoranos del hilo.
Lo dicho, otros zamoranos a la lista.

Un saludo.

Ya te ha costado Cifu!!!!!! Un abrazo a los 2

JIMENA
13/01/2013, 12:10
Hola buenos días a todos, y fríos pero sin nieve, como estoy leyendo parece que los zamoranos van saliendo les cuesta un montón son un poco tímidos je jejé de todas maneras como he dicho muchas veces aquí el campismo no se practica mucho llevo en esto 15 años y no conozco a nadie todavía por que a los club que pertenezco no hay nadie de zamora yo sólita bueno que paséis un buen domingo

Valbi
13/01/2013, 12:15
Hola buenos días a todos, y fríos pero sin nieve, como estoy leyendo parece que los zamoranos van saliendo les cuesta un montón son un poco tímidos je jejé de todas maneras como he dicho muchas veces aquí el campismo no se practica mucho llevo en esto 15 años y no conozco a nadie todavía por que a los club que pertenezco no hay nadie de zamora yo sólita bueno que paséis un buen domingo

Cristina, a lo mejor es que no gusta lo de los clubs. No sé... Nosotros llevamos 9 años con caravana, y nunca nos ha apetecido pertenecer a un club. Y sin embargo sí que salimos...

JIMENA
13/01/2013, 12:24
Cristina, a lo mejor es que no gusta lo de los clubs. No sé... Nosotros llevamos 9 años con caravana, y nunca nos ha apetecido pertenecer a un club. Y sin embargo sí que salimos... es que antes es lo que había la web no existía entonces si querías salir con gente tenías que apuntarte a uno de ellos en mi caso como en zamora no hay pues nos apuntamos a los dos que más cerca nos quedaban Valladolid y Salamanca, pero tienes razón cuando dices que la gente no quiere ser de club, los foros de campismo es el futuro en este caso la web, y un ejemplo claro y verídico es que los club cada vez van a menos y sin embargo la web aumenta cada día es más cómodo no pagas cuota etc.... etc...., .

Castilla
13/01/2013, 13:37
Bueno bueno, lo de semana santa es muy largo!! Yo en esa época no puedo en principio porque dependo de las herederas pero hay varios sitios posibles. En Vimioso en Portugal vimos un camping con una pinta estupenda, está esa otra opción que dice Celestino y podemos ir mirando para un fin de semana, no son tantos kilometros!
por cierto buenos días desde la fría Zamora!

RUBENIN
13/01/2013, 13:39
buenos dias a todos/as:
quizá sería buena idea ir a la zona de Cáceres o Badajoz, como dice nuestro compañero, nos aseguramos el buen tiempo y para los niños es fundamental para que puedan disfrutar

Elena Casado
13/01/2013, 13:39
Gracias Elena, pero no queremos marcar el destino de nadie. Sé que lo dices de corazón, y que lo sentís así. Pero es posible que nosotros en caso de poder salir, tengamos que quedarnos aquí cerquita, Tordesillas, Salamanca...

No le veo nada de malo a pasar la SS en Tordesillas o Salamanca y lo que si tengo claro es que queremos pasarla con vosotros, no es ningún sacrificio, es un placer poder volver a compartir juntos unos días. UN ABRAZO...

Valbi
13/01/2013, 13:46
Bueno bueno, lo de semana santa es muy largo!! Yo en esa época no puedo en principio porque dependo de las herederas pero hay varios sitios posibles. En Vimioso en Portugal vimos un camping con una pinta estupenda, está esa otra opción que dice Celestino y podemos ir mirando para un fin de semana, no son tantos kilometros!
por cierto buenos días desde la fría Zamora!

Luisa, para Javi ahora mismo Portugal está muuuuuuuyyyyyyyy lejos. Nos planteamos salir, pero poquitos km, de verdad. Más adelante... ¡al fin del mundo! ya lo sabes, pero ahora no...

juanjose1973
13/01/2013, 14:01
Esta nevando en Aranda un gran milagro, si nieva aqui que es la que esta cayendo por las cercanias, esta cuajando

JIMENA
13/01/2013, 14:09
Esta nevando en Aranda un gran milagro, si nieva aqui que es la que esta cayendo por las cercanias, esta cuajando que bonito Aranda y que cordero se come allí buenísimo el mejor cordero asado que he cómido en mi vida. Un saludo

juanjose1973
13/01/2013, 14:18
Pues nada hacemos la quedada aqui en Aranda y luego a comer cordero

que bonito Aranda y que cordero se come allí buenísimo el mejor cordero asado que he cómido en mi vida. Un saludo

Castilla
13/01/2013, 14:23
Luisa, para Javi ahora mismo Portugal está muuuuuuuyyyyyyyy lejos. Nos planteamos salir, pero poquitos km, de verdad. Más adelante... ¡al fin del mundo! ya lo sabes, pero ahora no...
A ver alma cándida, a Salamanca son 119Kms y a Vimioso por ejemplo 182kms, como verás no hay tanta diferencia!!!

Celestinomoyano
13/01/2013, 15:35
Hola y frío,pues yo llevo 27 años con A C lo que pasa es que con las nuevas tecnologías es más fácil conocer gente y no viajar en solitario,de Zamora pues sí un poco como lobos solitarios pero van entrando .
De lo de Semana Santa pues donde digáis

Valbi
14/01/2013, 00:22
A ver alma cándida, a Salamanca son 119Kms y a Vimioso por ejemplo 182kms, como verás no hay tanta diferencia!!!

Esos km de diferencia, suponen 1 hora más sentado conduciendo. Las costillas mandan...

thunderstorm
14/01/2013, 04:45

:occasion5::occasion5::borrachos::borrachos::borrachos:

Ma´punto

Valbi
14/01/2013, 12:41
:occasion5::occasion5::borrachos::borrachos::borrachos:

Ma´punto

Bien!

roditru
14/01/2013, 18:16
Parece que se va abrir un debate por donde se va mi opinión es que cualquier sitio vale para quedar y pasarlo bien yo si puedo iré si le dejan los médicos a la mujer.
Valvi no te preocupes si hay que ir cerca se va, se busca una zona elegante y listo

inmamá
14/01/2013, 20:53
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano

Rubeninn ??? -- No has dicho de donde eres

JIMENA
14/01/2013, 20:55
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano

Rubeninn ??? -- No has dicho de donde eres inma creo que en la lista de zamoranos falta cifu, creo que puso un pos por hay , un besito

Valbi
14/01/2013, 21:36
Cómo crece la lista! Y sí Inma, te has dejado a Cifu entre los zamoranos...

inmamá
14/01/2013, 21:55
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu

Rubeninn ??? -- No has dicho de donde eres

Celestinomoyano
14/01/2013, 23:02
Gracias por actualizar la lista

Valbi
14/01/2013, 23:58
Ahora sí, Inma...

inmamá
15/01/2013, 00:06
Ahora sí, Inma...
Eso me pasa por leer en diagonal, no me fije en lo que decía el post y como el nik me sonaba pues pase de él. Mis disculpas.

Y gracias por avisar.

miguel a4
15/01/2013, 00:07
Buenas noches yo si no quedais muy lejos de salamanca podria ir dos dias los otros dos trabajo

inmamá
15/01/2013, 00:11
Rubeninn, ya he visto que eres de Valladolid en la próxima actualización te pongo en tu sitio.

RUBENIN
15/01/2013, 00:13
de Valladolid

thunderstorm
15/01/2013, 05:08

La distancia para VillaMarys sería de
Salamanca: ¿2 Km?
Vimioso : 80 +/-.

:mrgreen:

Valbi
15/01/2013, 17:30
Pero Thunder... ¿tú no duermes? Vaya horas de entrar al foro! Uf!

Valbi
15/01/2013, 21:02
Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias...

JIMENA
15/01/2013, 23:58
Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias... Valbi me alegro mucho que todo valla bien un besito para los dos

inmamá
16/01/2013, 00:37
Itziar, me alegro de las buenas noticias. Parecía que no llegaría nunca el final de la pesadilla, pero ya esta a la vuelta de la esquina.
Muchos besos pareja.

Paco y May
16/01/2013, 01:15
me alegro mucho, y después de esta carrera de obstáculos ya queda menos para llegar a la meta,
un besote para los dos

Paco y May
16/01/2013, 01:16
Pero Thunder... ¿tú no duermes? Vaya horas de entrar al foro! Uf!
Ya te digo, este debe de tener el sueño cambiado

roditru
16/01/2013, 01:21
Me alegro valvi que todo vaya bien seguro que el Neumologo tambiénos da buenas noticias. Animo y para adelante

Castilla
16/01/2013, 02:24
80460

Itziar muchas felicidades y ya he encontrado el regalo perfecto para ti!

thunderstorm
16/01/2013, 10:45
La distancia para VillaMarys sería de
Salamanca: ¿2 Km?
Vimioso : 80 +/-.

:mrgreen:

El reloj que funciona mal

inmamá
16/01/2013, 11:02
80460

Itziar muchas felicidades y ya he encontrado el regalo perfecto para ti!

,Luisa me parece que Itziar va ha necesitar clases particulares, o ruedunes, es de las mías.

Muchas felicidades Itzi.

Valbi
16/01/2013, 12:00
Luisa, ¡no me gusta nada ese regalo! Aunque te agradezco la intención eh?

Valbi
16/01/2013, 17:22
Llueve y hace frío... ¡Menudo día tristón!

Valbi
16/01/2013, 17:25
,Luisa me parece que Itziar va ha necesitar clases particulares, o ruedunes, es de las mías.

Muchas felicidades Itzi.

Creo que ni con ruedines...

Prado
16/01/2013, 18:10
Creo que ni con ruedines...

En todo caso te comprarías un triciclo como el mío no? Valby jejejejj

Buenas tardes castellanos leoneses ,por aqui la mancha mucho frío y mucha agua

Valbi
16/01/2013, 18:53
En todo caso te comprarías un triciclo como el mío no? Valby jejejejj

Buenas tardes castellanos leoneses ,por aqui la mancha mucho frío y mucha agua

Sí, en ese yo creo que mejor!

macalote
16/01/2013, 23:38
Buenas noches.

Valbi
17/01/2013, 01:18
Buenas noches! Que descanseis

thunderstorm
17/01/2013, 01:31
Buenas noches! Que descanseis

Felicidades que lo he visto. Como siempre tarde pero .........

inmamá
17/01/2013, 02:12
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu

Valbi
17/01/2013, 22:45
Buenas noches castellan@s!

¿Dónde andais? que se nos pierde el hilo...

JIMENA
17/01/2013, 22:49
Aquí!!!! En este rinconcito de Castilla y León con mucha lluvia

inmamá
17/01/2013, 23:01
Buenas noches castellan@s!

¿Dónde andais? que se nos pierde el hilo...
Yo, leyendo un email de un amigo que manda buenas noticias. Tu lo conoces Itzi. jajaja

Cris, por aquí también llueve.,

JIMENA
17/01/2013, 23:03
Yo, leyendo un email de un amigo que manda buenas noticias. Tu lo conoces Itzi. jajaja

Cris, por aquí también llueve.,

Que tal estáis?

inmamá
17/01/2013, 23:12
Estamos bien, pasando el invierno como podemos, y esperando la primavera. Total no queda nada !!

Valbi
17/01/2013, 23:15
Aquí también llueve...

JIMENA
17/01/2013, 23:26
Creo que lo de la lluvia es general

Valbi
17/01/2013, 23:28
Sí que son buenas noticias ¿verdad? Estamos muy contentos de cómo va la evolución...

Valbi
18/01/2013, 11:16
Buenos días! Ya viernes...

Elena Casado
18/01/2013, 11:31
Buenos días. Por fin es viernes...

Aunque los mapas del tiempo no pintan nada bueno, por esta zona se espera hasta nieve. En fin, a mal tiempo, buena cara, como dice Inma ya pronto llega la primavera....

JIMENA
18/01/2013, 12:02
Buenos días a tod@s, creo que nos espera un fin de de mucha lluvia pero al mal tiempo buena cara..... Que tengáis un buen dia de viernes

Paco y May
18/01/2013, 20:35
buenas tardes

erdermoniodrojo
18/01/2013, 20:37
me presento desde las montañas palentinoleonesas

Valbi
18/01/2013, 20:42

Bienvenidos! Cuéntanos... que por aquí hay gente muy cotilla... ¿qué elemento tenéis?

Valbi
18/01/2013, 20:44
Buenas tardes May!

erdermoniodrojo
18/01/2013, 20:49
de momento tenemos80631 una furgo pequeña con avance, y estoy en tratos de un carro tienda, este verano nos hemos recorrido todo el oriente asturiano desde Avilés hasta Llanes y cada dia nos gusta más el mundo del camping

Paco y May
18/01/2013, 20:58
bienvenidos al foro,y en especial en este hilo de los castellanos-leoneses, un saludo

JIMENA
18/01/2013, 22:36
me presento desde las montañas palentinoleonesas bienvenido al foro un saludo desde zamora

JIMENA
18/01/2013, 22:37
buenas tardes buenas noches ya

erdermoniodrojo
18/01/2013, 22:40
y lluviosas

JIMENA
18/01/2013, 22:47
Y un viento horroroso

Celestinomoyano
18/01/2013, 23:05
Desde Zamora frío viento y lluvia pero muy bien pues soy agricultor

Celestinomoyano
18/01/2013, 23:10
Jimena cuando quieras te pago un café en villaralbo y nos conocemos

inmamá
19/01/2013, 01:28
Ahora que vengo yo, no hay nadie.
Pues, buenas noches a todos.

inmamá
19/01/2013, 01:33
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu

Valbi
19/01/2013, 01:35
Yo todavía estoy por aquí...

inmamá
19/01/2013, 01:38
Bienvenido al foro,estas en tu casa y espero que estés cómodo entre nosotros, un saludo desde Salamanca
Ya estas incluido en la lista .

inmamá
19/01/2013, 01:38
Hola Itzi, te colaste mientras escribia.

Valbi
19/01/2013, 01:42
Je je je...

inmamá
19/01/2013, 01:45
Comentaste en el hilo de la lectura que estabas leyendo una trilogía no se de quien. Estaba bien ??
No se que leer ahora , estoy terminando criadas y señoras.

juanjose1973
19/01/2013, 01:47
Bueno que ideas hay para la proxima quedada

inmamá
19/01/2013, 01:50
Ya hay planes para una próxima quedada ??
Nosotros de momento, por problemas familiares estamos castigados sin salir.

Valbi
19/01/2013, 01:52
Sí, leí la trilogía Last Stand de Brenda Novak. A mí me gustó... Y ahora estoy leyendo "Palmeras en la nieve" que me está gustando mucho. ¿Qué tal criadas y señoras?

Valbi
19/01/2013, 01:53
Ya hay planes para una próxima quedada ??
Nosotros de momento, por problemas familiares estamos castigados sin salir.

Nosotros de momento no podemos aventurar fechas. ¡Qué más quisiéramos! Espero que vuestros problemas no sean graves...

Valbi
19/01/2013, 01:54
Bueno que ideas hay para la proxima quedada

Creo que aún no hay nada firme...

inmamá
19/01/2013, 01:56
Esta bastante bien, pero te advierto que a mi me gusta casi todo, se lee bien.
Palmeras en la nieve me gusto, pero con la Caida de los gigantes no he podido, y lo he empezado dos veces pero no paso de la pagina doscientos. Y el que me va a costar es el de J K rowlin lo tengo abandonado, es pesadito.

inmamá
19/01/2013, 01:58
Mi madre esta ingresada con una vertebra aplastada, y de momento no puede ni ponerse de pie.

Valbi
19/01/2013, 02:00
Mi madre esta ingresada con una vertebra aplastada, y de momento no puede ni ponerse de pie.

Vaya! No sabíamos nada... La recuperación será lenta ¿no?

Valbi
19/01/2013, 02:03
Me retiro por hoy. Mañana más... Buenas noches!

inmamá
19/01/2013, 02:05
Tiene 82 años a si que imagínate, sera bastante lenta.

Valbi
19/01/2013, 11:45
Buenos días!

Vaya noche de viento y agua. Si parecía que íbamos a salir volando!

erdermoniodrojo
19/01/2013, 12:19
buenos y nublados dias

JIMENA
19/01/2013, 15:13
Mi madre esta ingresada con una vertebra aplastada, y de momento no puede ni ponerse de pie. inma lo siento mucho espero que pronto se recupere pero con esas edades es más complicado, un beso a toda la familia

Valbi
19/01/2013, 15:20
Qué día más tristón. Está lloviendo, hace viento, el día está oscuro... Uf! qué poco me gustan los días así...

inmamá
19/01/2013, 17:28
inma lo siento mucho espero que pronto se recupere pero con esas edades es más complicado, un beso a toda la familia

Gracias Cristina.,
Por aquí también un día feo y gris aunque de momento llueve poco.

JIMENA
19/01/2013, 17:39
Pues aquí llueve llueve y llueve ufffff que royo

Valbi
19/01/2013, 17:45
Inma ¿y cómo se lo ha hecho? ¿se cayó?

erdermoniodrojo
19/01/2013, 18:32
esta nevando como si no hubiera un mañana

Valbi
19/01/2013, 18:58
esta nevando como si no hubiera un mañana

Jo... aquí nunca nieva. Nos llevamos el frío de toda la nieve de alrededor pero rara vez disfrutamos de la nieve...

checo
19/01/2013, 19:05
En Soria de momento ni una gótita y esta sí es zona de nieve

Prado
19/01/2013, 19:17
Por la mancha si que llueve y hace mucho aire ,esta feo este fin de semana
Buenas tardes a todos
Inma ,que se mejore tu madre

juanjose1973
19/01/2013, 21:13
aqui en Aranda llueve a ratos, lo que si hay es mucho aire y frio

Elena Casado
19/01/2013, 22:43
Ufff....parece que se nos va llevar el viento.....que nochecita se esta poniendo

Valbi
19/01/2013, 22:56
Aquí llevamos con viento toda la tarde. Y no amaina...

Tara
20/01/2013, 01:18
Hola Castellano Leoneses, ¿ya preparando quedada??Valbi, me alegro leer que teneis ya intención de salir con la cv, aunque sea cerquita.

inmamá
20/01/2013, 01:50
Inma ¿y cómo se lo ha hecho? ¿se cayó?
Pues creo que si, pero no dijo nada.

Por la mancha si que llueve y hace mucho aire ,esta feo este fin de semana
Buenas tardes a todos
Inma ,que se mejore tu madre
Gracias Prado, eso espero.

Hola Castellano Leoneses, ¿ya preparando quedada??Valbi, me alegro leer que teneis ya intención de salir con la cv, aunque sea cerquita.
Hola Tara, es la primera vez que entras por este hilo ¿no ?
Besos para Laura y Angela.

Valbi
20/01/2013, 14:10
Buenos días!

Tara, me alegra leerte por aquí. Sí que tenemos ganas de salir, bueno más bien tenemos "mono" o chimpancé o gorila! Pero de momento tendrá que ser cerquita.
A ver si podemos vernos que hace mucho ya! Un beso para los 4!

Inma, cómo son estas madres. No dicen nada hasta que ya no hay remedio!

Tara
20/01/2013, 20:29
Pues si que es la primera vez que escribo, porque fue Fer el que puso que eramos de aquí, bueno, ellos tres, que yo soy mañica jijiji. A ver si es verdad que nos vemos. Un besote

Valbi
20/01/2013, 22:02
Pues si que es la primera vez que escribo, porque fue Fer el que puso que eramos de aquí, bueno, ellos tres, que yo soy mañica jijiji. A ver si es verdad que nos vemos. Un besote

Mañica pero soriana de adopción! Je je je

Celestinomoyano
20/01/2013, 23:53
Y mañana , pues nada a currarrrrrrrrr' que pu......
Hoy le e puesto a la Ac un paso eléctrico aprovechando que no deja de llover

Valbi
21/01/2013, 01:06
Buenas noches!

Valbi
21/01/2013, 10:30
Buenos días!

Comenzamos nueva semana... y dicen que va a nevar... Aquí nos quedaremos con todo el frío de lo que nieve alrededor...

Pasad buen día!

Elena Casado
21/01/2013, 11:26
Buenos días, aquí hemos amanecido con un capita de nieve, fina, pero sigue en ello.

JIMENA
21/01/2013, 11:26
Buenos días a todos , por aquí mucho frío pero hay sol de momento por que dicen que va a nevar, aquí es raro que nieve pero bueno esperaremos haber que pasa. Que paséis un buen día

Paco y May
21/01/2013, 18:33
Buenas tardes, aquí con sol y sin nieve

Valbi
21/01/2013, 18:57
Buenas tardes!

Por aquí nubes y claros, mucho frío pero sin agua ni nieve...

Celestinomoyano
21/01/2013, 19:01
Por aquí sol frío y aburrimiento

Celestinomoyano
21/01/2013, 19:03
80789

Valbi
21/01/2013, 19:20
Parecemos los hombres y mujeres del tiempo! Je je je

Inma ¿cómo va tu madre?

inmamá
21/01/2013, 20:29
Hola, ya no doy el parte meteorológico por que lo ha dado May.
Mi madre mas o menos, pero mañana parece que le darán el alta. Comenzamos otra etapa.

Celestinomoyano
21/01/2013, 20:42
Pues vamos a ello ,como soy nuevo nuevo me gustaría estar con todos vosotros y para ello solo es posible con una concentración pues no os conozco a ninguno de cualquier forma creo que algún dia nos veremos

Celestinomoyano
21/01/2013, 20:44
Hoy estoy sentimental pues se me marcha una hija con su marido y los nietos a trabajar para TORONTO y no vendrán en tres años

Valbi
21/01/2013, 21:17
Mi madre mas o menos, pero mañana parece que le darán el alta. Comenzamos otra etapa.

¿Y estará en su casa? ¿Ya puede ponerse en pie?

Hoy estoy sentimental pues se me marcha una hija con su marido y los nietos a trabajar para TORONTO y no vendrán en tres años

Mucho ánimo!

perruno
21/01/2013, 22:46
otra noche con frio y nieve por aqui
abrigaos bien jejeje

juanjose1973
21/01/2013, 22:53
Pues aqui la nieve en fotos, eso si frio lo que se dice frio hace un rato :sad11:

RUBENIN
21/01/2013, 23:50
NOSOTROS DE vALLADOLID

Paco y May
22/01/2013, 00:20

No es para menos, pero míralo positivamente al menos se van a trabajar y en los tiempos que corremos casi es una alegría tener trabajo aunque sea tan lejos
mucho animo

Elena Casado
22/01/2013, 00:39

Ánimo amiga y mucha paciencia.

Un chuchón enorme.

JIMENA
22/01/2013, 16:42
Arriiiiiva el hilo que no se diga que el mal tiempo nos acobarda, que tal las nieves caídas en Castilla y León aquí en zamora capital mucha lluvia y granizo y muchísimo frío pero de nieva na de na un saludo

JIMENA
22/01/2013, 16:43
Hola Inma que tal la mami en casita?

Valbi
22/01/2013, 17:06
Pues aquí 5 minutos de nieve, pero por lo demás mucha agua, viento y frío, mucho frío!

Paco y May
22/01/2013, 19:23
Pues aquí, ha estado nevando casi toda la mañana pero no a cuajado
pero hace mucho frio

CAMOTO
22/01/2013, 19:38
Hola desde Burgos.

Esta mañana ha amanecido nevado, pero a las 11 horas ya solo queda poca nieve en los tejados.

Paco y May
22/01/2013, 20:40
Parte meteorologico de última hora:
en salamanca nevando y cuajando chungo, chungo

JIMENA
22/01/2013, 21:13
Pues aquí agua y ventisca pero de nieve nada muchísimo frío, un besito may

perruno
22/01/2013, 21:52
aqui ahora -5º y empezando a nebusquear esta mañana estaba feo feo la carretera estaba con 4 dedos de nieve

Valbi
22/01/2013, 22:05
Aquí ha nevado algo, una fina capa de nieve en los tejados, los jardines y los coches. Pero sin más...

Salmantinos, tened cuidado!

perruno
23/01/2013, 00:06
bueno pues ya esta todo cubierto de nieve otra vez asi que precaucion por la zona norte

buenas noches

Castilla
23/01/2013, 00:32
80870

Tarde de nevada, no muy abundante pero con mucho mucho frío

roditru
23/01/2013, 00:34
Aquí mañana de mucha nieve todo cubierto el problema que ahora helando

Valbi
23/01/2013, 00:51
80870

Tarde de nevada, no muy abundante pero con mucho mucho frío

Abrígate Luisa!!!!!!

macalote
23/01/2013, 01:37
Noche muy fria en Palencia.

Elena Casado
23/01/2013, 13:02
Ayer bastante nieve, y hoy toda esa nieve es hielo... hay calles como autenticas pistas de hielo, se va el coche con una facilidad..

Saludos.

Valbi
23/01/2013, 16:22
Ayer bastante nieve, y hoy toda esa nieve es hielo... hay calles como autenticas pistas de hielo, se va el coche con una facilidad..

Saludos.

Tened cuidado!

Por aquí frío, frío y más frío... Brrrrrr!!!!!! Qué ganas de sol y buen tiempo!

Prado
23/01/2013, 19:27
FELICIDADES CRISTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por esos veintitantos años ,que lo pases muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perruno
23/01/2013, 20:10
80893q cantidad ha caido esta mañana

Valbi
23/01/2013, 20:31
Perruno... ¡qué frío da esa foto!

Aquí lo que hace es muuuuuucho frío! Esta mediodía hemos movido el coche y nos ha dado un aviso de batería diciéndonos que lo llevásemos al taller que podía ser una rotura de cadena "no sé qué", o rotura del alternador o problema electrónico. Nos hemos "acongojado" tanto, que el recorrido lo hemos hecho sin calefacción. Me he quedado tan helada que aún no he quitado el frío del cuerpo. Total, que la batería ha recargado bien y el aviso ha desaparecido. Uf!
Pero yo sigo helada! Acabo de tomarme un café, a ver si entro en calor...

Cristina, me lo he tomado también a tu salud eh? para celebrar tu cumple! Un besazo!

perruno
23/01/2013, 20:45
valbi esta mañana el coche no andaba para ir a trabar solo patinaba hbia 4 cm de nieve y el firme muy helado asi que tambien me he quedado helado

menos mal que no ha sido nada lo que tu coche se ve que tenia frio y queria que lo llevases bajo techo jejeje

Paco y May
23/01/2013, 21:21
felicidades Cristina, ya te pagaras un café y dile a Vitorio que te haga un buen regalo

Elena Casado
23/01/2013, 21:40
Felicidades Cristina!! Que tengas un buen día.

perruno
23/01/2013, 23:29
Felicidades Cristina! Que tengas un buen día.

inmamá
23/01/2013, 23:52
Muchas felicidades Cristina
http://www.bowlingcenterzaragoza.com/resources/feliz_cumpleanos__1_.jpg

JIMENA
24/01/2013, 00:23
Muchísimas gracias a todos. May creo que el Vitorio esta vez no se ha estirado mucho pero en fin otro vez será.Valbi siento mucho lo del coche y el frío que as pasao, y lo, del café cuando queráis venís a zamora y el cafecito con algo más lo tenéis garantizado un beso

Castilla
24/01/2013, 01:02
Muchísimas gracias a todos. May creo que el Vitorio esta vez no se ha estirado mucho pero en fin otro vez será.Valbi siento mucho lo del coche y el frío que as pasao, y lo, del café cuando queráis venís a zamora y el cafecito con algo más lo tenéis garantizado un beso
Te tomo la palabra!

Valbi
24/01/2013, 19:22
Hola!!!!!!

¿Dónde andáis? ¿estáis congelad@s?

JIMENA
24/01/2013, 19:31
Hola!!!!!!

¿Dónde andáis? ¿estáis congelad@s? holaaaaa itziar estoy aquiiiiii

Valbi
24/01/2013, 20:18
Hola Cristina!!!!! ¿Cómo se pasó el cumple? ¿Bien?

thunderstorm
24/01/2013, 20:20
Hola!!!!!!

¿Dónde andáis? ¿estáis congelad@s?

Tomando el sol, en la laguna :inocente:

JIMENA
24/01/2013, 20:23
Hola Cristina!!!!! ¿Cómo se pasó el cumple? ¿Bien?

Bien como un dia normal

Valbi
24/01/2013, 20:39
Tomando el sol, en la laguna :inocente:

¿Qué sol?

inmamá
24/01/2013, 23:47
Itziar aquí si que hemos podido tomar el sol, muy fresco pero sol.
Buenas noches a todos que no saludo,

Valbi
25/01/2013, 00:28
Itziar aquí si que hemos podido tomar el sol, muy fresco pero sol.
Buenas noches a todos que no saludo,

Aquí esta mañana también ha hecho sol, pero cuando el sr Thunder lo ha dicho... el sol ya brillaba por su ausencia desde hacía muchas horas!

thunderstorm
25/01/2013, 02:35
¿Qué sol?

Aquí esta mañana también ha hecho sol, pero cuando el sr Thunder lo ha dicho... el sol ya brillaba por su ausencia desde hacía muchas horas!

Yo he dicho que estaba tomando el sol, no a que hora!!. Además los del Reino de León solemos decir que esto es fresco no frio. :inocente:

Valbi
25/01/2013, 12:14
Buenos días!

Nublados, con algo de agua... y frío... al menos para mí que no soy del "reino de León"... Je je je

Volvimos ya del taller porque el aviso no se quitaba. Resulta que el coche lleva 2 baterías, una más pequeña que se ha sulfatado y ha estropeado a la grande también. Así que hay que cambiar las 2 baterías. La pequeña no la tenían así que el martes de nuevo al taller para que las cambien...

¿Cómo se os presenta el finde? Espero que tod@s podáis disfrutarlo!

Elena Casado
25/01/2013, 12:21
Está claro que la cosas se estropean más de no usarlas que con el uso.

El finde en plan tranqui, creo que en casita, o como mucho, si el tiempo lo permite, en el jardín.

Día muy lluvioso... pero es viernes!!!

JIMENA
25/01/2013, 12:32
Buenos días chicas, Valbi me alegro que lo del coche sea cosa de poco, respecto al fin de en casita todo lo mas un paseo por zamora haber el río que por algunas zonas se ha desbordado haremos algunas fotos, que tengáis un buen día de viernes

Valbi
25/01/2013, 12:36
Si es que este coche necesita caña! y enganchar! Je je je

Pero así no hacemos caja, como decía Pucela, para luego salir! Je je je

Celestinomoyano
25/01/2013, 15:34
Valbi eso me paso a mi , me sulfato la primera batería y me jo...... La segunda , así que quite las dos y puse una de AGM de 140 w solucionado para siempre

Valbi
25/01/2013, 16:12
Gracias Celestinoyano. Parece que no podemos aplicar esa solución, porque la batería auxiliar alimenta elementos electronicos de seguridad, o eso nos han contado. ¿En qué vehículo hiciste eso?

Un saludo.

Celestinomoyano
25/01/2013, 18:44
Perdona Valbi no me exprese bien,no decía para el coche , lo hice en la vivienda de la A C

Elena Casado
25/01/2013, 22:15
Si es que este coche necesita caña! y enganchar! Je je je

Pero así no hacemos caja, como decía Pucela, para luego salir! Je je je

Está aburrido de estar parado y se dedica a sulfatar las baterías.. si es que...Ahora que se prepare, por que en cuanto Javi pueda... no le va a quedar tiempo ni para relajar los neumáticos...

miguel a4
25/01/2013, 23:11
buenas noches el sabado dia 2 de febrero a las 20:00 hay una parrillada en aldeaseca de la armuña salamanca si alguno os quereis acercar por aqui nos vemos un saludo

Valbi
26/01/2013, 11:52
Buenos días,

Gracias Miguel por la invitación, yo creo que lo dejare para otra ocasión. :Drogar-Cry(LBG):

Del coche, me parece normal que esté aburrido, pero que no se dedique a j... nada, que yo también estoy aburrido y no le estropeó nada. En cuanto podamos, haremos kilómetros, si el precio del combustible lo permite.

Un abrazo a todos.

juanjose1973
26/01/2013, 14:09
por el precio del combustible al paso que vamos con los nuevos limites de velocidad que quieren poner , vamos a tener que tirar nosotros mismo de las caravanas, a 70comarcales 90 en las nacionales y muchos radar

Valbi
26/01/2013, 16:10
¡Hola castellano-leoneses!

Día precioso! Hemos salido a dar un paseo, cortito, pero un paseo... ¡sólo con 1 muleta! Eso sí, ahora ya en casa con hielo en la pierna, porque se ha inflamado. Pero lo que Javi ha disfrutado... ¡no tiene precio! Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Je je je

thunderstorm
26/01/2013, 16:55
Está aburrido de estar parado y se dedica a sulfatar las baterías.. si es que...Ahora que se prepare, por que en cuanto Javi pueda... no le va a quedar tiempo ni para relajar los neumáticos...

Se sulfatan las patatas y algunas otras hortalizas pero ¿Para que quieres sulfatar una bateria? ¿Cuando la plantastes?
:discoteca_2:

Valbi
26/01/2013, 16:57
Las plante el 12 de agosto, las "removieron", algún día y se han sulfatados solas, tío listo...

Valbi
26/01/2013, 23:40
He tenido que rescatar el hilo de la segunda página!!!!!!

Hemos pasado una tarde estupenda con unos AMIGOS estupendos a los que queremos mucho, pero mucho mucho eh?

JIMENA
26/01/2013, 23:48
Que amigo?..........algun salmantino por casualidad o zamoranos residentes en barco de avila?...
.

Valbi
27/01/2013, 12:34
Buenos y lluviosos días!

Con lo bueno que hizo ayer! Como decía mi abuela: "qué poco dura la alegría en casa del pobre" je je je... En fin, domingo de casita. Y a la tarde final del mundial de balonmano. A ver si juegan como el resto del campeonato y ganan!

Valbi
27/01/2013, 16:33
Me habéis dejado sola!!!!!!! Bueno, pues yo sigo levantando el hilo...

juanjose1973
27/01/2013, 19:35
Venga yo te ayudo, arriba el hilo

Valbi
27/01/2013, 19:35
Viendo el partido de balonmano. Disfrutando, sufriendo... Qué partidazo!

Valbi
27/01/2013, 19:36
Venga yo te ayudo, arriba el hilo

Gracias!!!!

juanjose1973
27/01/2013, 19:45
somos lo unicos que no estamos viendo el partido,

Valbi
27/01/2013, 20:02
somos lo unicos que no estamos viendo el partido,

Yo sí que lo estoy viendo! Partidazo!

juanjose1973
27/01/2013, 20:51
Yo no lo ha visto pero si que me enterado de que España ha arrasado

Valbi
27/01/2013, 21:55
Partidazo que ha realizado España! ¡Campeones!

Nosotros lo hemos visto en muy buena compañía. La familia Thunder ha pasado la tarde con nosotros, como siempre un placer y qué corta ha sido la tarde! Habrá que repetirlo no tardando!

Valbi
28/01/2013, 00:01
Arriba el hilo...

JIMENA
28/01/2013, 00:27
Arriba un beso vabi

Paco y May
28/01/2013, 02:30
Partidazo que ha realizado España! ¡Campeones!

Nosotros lo hemos visto en muy buena compañía. La familia Thunder ha pasado la tarde con nosotros, como siempre un placer y qué corta ha sido la tarde! Habrá que repetirlo no tardando!

Mira que habéis tenido visitas este fin de semana, me alegro por vosotros, a si no os habéis aburrido
un saludo

Valbi
28/01/2013, 12:07
Ya lo creo May. Hemos estado muy bien acompañados. La verdad es que es lujazo tener unos AMIGOS así, nos sentimos super queridos...

Paco y May
28/01/2013, 19:58
hilo rescatado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valbi
28/01/2013, 20:29
Si es que se nos pierde en las inmensidades...

Dulcinea Caracola
28/01/2013, 21:32
Hola tanto tiempo !!! Como están mis castellano leoneses!!!

roditru
28/01/2013, 21:39
Por aquí bien hoy parece que te voy siguiendo Dulcinea caracola

Valbi
28/01/2013, 21:51

Nos tienes abandonados!

Paco y May
28/01/2013, 22:26

Nos tienes abandonados!

Como la mayoría de los castellano-leoneses, que muchos no han vuelto a entrar

Valbi
28/01/2013, 22:41
Como la mayoría de los castellano-leoneses, que muchos no han vuelto a entrar

Al final, estamos entrando prácticamente los de siempre... ¿Dónde están todos los de la lista?

PUCELA
28/01/2013, 23:26
Por hay andan, escondidos como los caracoles jejjejejjejjejej

tuna
29/01/2013, 00:08
Pues si que andamos escondidos , pero tener cuidadin que todos los dias leemos.Pero no tenemos nada que decir

saludos a todos

JIMENA
29/01/2013, 00:23
Hola a todos que tal os va?.

inmamá
29/01/2013, 00:40
Yo no estoy escondida, lo que estoy es perdida, no tengo tiempo ni de respirar. Bueno de respirar si, que si no malo.

Como estáis todos ??

Valbi, veo que estuviste muy bien acompañada este fin de semana, así se hace mas corto el tiempo. Besos para los dos.

Dulcinea cuanto tiempo sin leerte, a ver si llega la primavera y tenemos ocasión de conocernos.

Cris, nos va que no es poco.

Valbi
29/01/2013, 00:43
Por hay andan, escondidos como los caracoles jejjejejjejjejej

Pues a ver si llega el buen tiempo, hace sol y salen tod@s! Je je je

inmamá
29/01/2013, 00:45
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu

inmamá
29/01/2013, 00:49
Pues a ver si llega el buen tiempo, hace sol y salen tod@s! Je je je
Salimos todos, Itziar.

Castilla
29/01/2013, 01:06
Me da a mi que algunos no quieren salir! muy vago anda el personal!

Valbi
29/01/2013, 01:12

Ay! Con las ganas que tenemos algunos de salir!

inmamá
29/01/2013, 01:19
Jo !!!! Luisa, no es precisamente vagueria.

Dulcinea Caracola
29/01/2013, 01:22
Yo no estoy escondida, lo que estoy es perdida, no tengo tiempo ni de respirar. Bueno de respirar si, que si no malo.

Como estáis todos ??

Valbi, veo que estuviste muy bien acompañada este fin de semana, así se hace mas corto el tiempo. Besos para los dos.

Dulcinea cuanto tiempo sin leerte, a ver si llega la primavera y tenemos ocasión de conocernos.

Cris, nos va que no es poco.
Holaaaa, es verdad , ojalá llegue pronto , así salimos todos de las cuevas y nos ponemos a rodar por las carreteras con nuestras caracolas .
yo prometo llevar bebida espirituosa para el brindis y algún budín casero para los cafés !!!