PDA

Ver la versión completa : III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Mákina de Regañá
05/01/2013, 13:07
Buenos dias................un dia buenísimo por Marbella, que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes.

antola
05/01/2013, 17:01
​Yo ultimamente la cabalgata que veo es la del barrio que pasa por delante de mi ventana jeje

monica mondarina
05/01/2013, 22:36
Buenos dias................un dia buenísimo por Marbella, que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes.
gracias socia aunque la vere desde mi ventana.

​Yo ultimamente la cabalgata que veo es la del barrio que pasa por delante de mi ventana jeje

antonio igual que yo desde mi ventana y ya estan, tienen una hay liadaaa, que llevan un rato y ya estan pasando que de genteee.

monica mondarina
05/01/2013, 22:37
Buenas noches
que paseis un estupendo dia de reyes mañana y que disfruteis de la familiaaa y de los regalos.

Mákina de Regañá
06/01/2013, 15:01
http://i1.createsend5.com/ei/r/11/696/E5C/csimport/5909779_xl.223100.jpg

Mákina de Regañá
06/01/2013, 21:03
Ya en casa, que buen dia hemos pasado..........¿y vosotros, qué tal el Dia de Reyes, se han portado bien?

Buenas tardes........

miguepunta
06/01/2013, 21:46
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.

Mákina de Regañá
06/01/2013, 22:11
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.
Oky, pues ahora modifico los datos, y perdon por el error, un saludo.

Mákina de Regañá
06/01/2013, 22:13

Os tenemos apuntados como 2+2................serian 2+4???

miguepunta
07/01/2013, 01:36
hola Compis: os aclaro las reservas:

1ª.- miguepunta: 2 adultos + 2 niñas + caravana
2º.- sobrinos de miguepunta: 4 adultos + tienda de campaña.

un saludo.....

Mákina de Regañá
07/01/2013, 18:35
hola Compis: os aclaro las reservas:

1ª.- miguepunta: 2 adultos + 2 niñas + caravana
2º.- sobrinos de miguepunta: 4 adultos + tienda de campaña.

un saludo.....

Perfecto ahora sí lo entendemos, pues los sumo al Listado, bienvenidos y gracias por la aclaración, un Saludo.

Mákina de Regañá
07/01/2013, 18:39
Buenas tardes................Listado Actualizado.:flor3:

Mákina de Regañá
07/01/2013, 18:41
Venga Amig@s (Amig@s), que se acabaron los dias de Fiesta, se acabó lo bueno, a volver al dia a dia.................en breve colgaremos la Programación Completa.

antola
07/01/2013, 21:22
​Buenas tardes, este va a ser un año nostálgico para mi, era el año de mi prejubilación que me han robado. Sed buenos

Mákina de Regañá
07/01/2013, 21:41
​Buenas tardes, este va a ser un año nostálgico para mi, era el año de mi prejubilación que me han robado. Sed buenos

Buenas tardes Vecino...........habrá que compensar ese mal sabor de alguna manera.

orionbelt
08/01/2013, 00:06
Buenas tardes Vecino...........habrá que compensar ese mal sabor de alguna manera.

...con una webcampada en febrero en los gazules...

antola
08/01/2013, 10:01
​Huy mismo voy a pedirme el viernes para que nadie me lo quite....el primero de los tres que tengo al año

lolitas68
08/01/2013, 13:27
Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui:hello1:

monica mondarina
08/01/2013, 18:24
Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui:hello1:
despues te lo modifica ines, saludos wapa

monica mondarina
08/01/2013, 18:27
Buenas tardes
Por fin vuelta a la normalidad y a la rutina jeje, espero que hayais pasado unos estupendos reyes y os hayan regalado muchas cosas , por mi parte no me puedo quejar ,saluditos.

Roosje
08/01/2013, 18:45
Creo que no he informado de la edad de mis chicos, un mozalbete de 15 años y una chiquitina de 7 años.
Tambien nos llevaremos a nuestro perro si el camping lo admite, es un yorkshire que le encanta los saraos.

Roosje
08/01/2013, 19:19
Es un anuncio comeercical pero que particularmente, me quedo con el mensaje que transmiten, ya está bien de tanto complejo, Tenemos como suele denominarse en áreas de gestión, EL MEJOR CAPITAL HUMANO
que se vayan enterando...

pureza camping
08/01/2013, 21:32
Buenas tardes por aquí porque para saludaros me tengo que meter en vuestra página espero que los Reyes se hayan portado bien besos para mis amigos de está webcampada.

Mákina de Regañá
08/01/2013, 22:04
Hola Wapa, cuanto tiempo , espero que esteis bien y las Navidades las hayais disfrutado............en cuanto a las edades de tus niños ya las tenemos de otras edadas, estas fichada, je, je, je.................con muchas ganas de veros, un fuerte abrazo.

Buenas tardes
Por fin vuelta a la normalidad y a la rutina jeje, espero que hayais pasado unos estupendos reyes y os hayan regalado muchas cosas , por mi parte no me puedo quejar ,saluditos.

Hola Socia................yo tampoco me puedo quejar...............eso es que hemos sido buenas, no?????

Creo que no he informado de la edad de mis chicos, un mozalbete de 15 años y una chiquitina de 7 años.
Tambien nos llevaremos a nuestro perro si el camping lo admite, es un yorkshire que le encanta los saraos.

Muchas Gracias tomamos nota para pasarsela a los Monitores............y claro que se admiten mascotas, y te pido que leas el Mensaje que voy a poner a continuación, seguro que te va a gustar, un saludo.

Buenas tardes por aquí porque para saludaros me tengo que meter en vuestra página espero que los Reyes se hayan portado bien besos para mis amigos de está webcampada.

Hola Wapa, tú ya sabes que estas en tu casa, y cuando quieras por aquí estaremos que siempre seras muy bien recibida..............pues los Reyes no se han portado nada mal, así que no nos podemos quejar, yo tambien te mando un besazo.

Buenas tardes............

Mákina de Regañá
08/01/2013, 22:24
COMO SABEIS TODOS, TANTO MONICA COMO YO SOMOS GRAN AMANTES DE LOS ANIMALES, DÁNDOLES UN PAPEL MUY IMPORTANTE A LAS MASCOTAS QUE A MUCHOS OS ACOMPAÑAN EN VUESTRAS VIDAS, POR LO QUE TRAS LANZARNOS NUESTRA AMIGA ISA, DE LOS METALLICAS, UNA PROPUESTA FANTÁSTICA RELACIONADA CON ELLAS, HEMOS DECIDIDO LLEVARLA A CABO YA QUE SABEMOS QUE OS VA A ENCANTAR Y QUE INCLUIREMOS EN NUESTRA PROGRAMACIÓN.

CELEBRAREMOS:
"EL PRIMER CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL PARA MASCOTAS":grommit:

antola
08/01/2013, 23:18
​Guauuuuuuuu

Mákina de Regañá
08/01/2013, 23:22
​Guauuuuuuuu

Vas a presentar a Lola????

morrallilla
09/01/2013, 00:46
Buenas.

No recuerdo si he puesto la edad de nuestro enano, Manuel, que tiene 5 años y como son ya 27 páginas, pues perdón si me repito y si no, ya está dicha, jeje..

Saludos!!

Mákina de Regañá
09/01/2013, 01:53
No no teníamos la edad gracias y tomamos nota un saludo

alsaca099
09/01/2013, 08:29
las edadades de los niños son 11 y 7 años,

Mákina de Regañá
09/01/2013, 10:46
Oky gracias por el dato también Sr las pasamos a lis monitores un saludo.

Buenos días.......

antola
09/01/2013, 12:58
Vas a presentar a Lola????

Yo creo que si, lo que nos hace dudar es por lo friolera que es, pero creo que a Laura le hará ilusión

piratap@lo
09/01/2013, 19:58
buenas tardes , soy piratapolo , me gustaria apuntarme a la lista de sufridores a ver si hay suerte somos 2 + 2 niños con caravana , de San José de la Rinconada en Sevilla.

saludos

Roosje
09/01/2013, 20:26
QUÉ BUENO!!
Por supuesto que lo disfrazo, habrá que pensar el tipo, y a ver lo que aguanta el shusho disfrazao, acepto sugerencias, je je
Original idea, lo que no se os ocurra a vosotras...

Mákina de Regañá
09/01/2013, 22:46
Yo creo que si, lo que nos hace dudar es por lo friolera que es, pero creo que a Laura le hará ilusión
Yo he estado mirando por internet disfraces para mascotas en otros concursos y no veas la cantidad de ideas que puedes coger, dile que le eche una ojeada.

buenas tardes , soy piratapolo , me gustaria apuntarme a la lista de sufridores a ver si hay suerte somos 2 + 2 niños con caravana , de San José de la Rinconada en Sevilla.

saludos

Perfecto, te apuntamos al Listado, y no te preocupes como en otras ocasiones esperamos que el Responsable del Camping nos de más Parcelas, así que te pedimos estrs atento para cualquier novedad que comunicarte, un saludo.

QUÉ BUENO!!
Por supuesto que lo disfrazo, habrá que pensar el tipo, y a ver lo que aguanta el shusho disfrazao, acepto sugerencias, je je
Original idea, lo que no se os ocurra a vosotras...
Gracias Compi, pero esta vez la idea ha sido de Isa de los metallicas, que por cierto siempre disfraza a su mascota al igual que ellos lo hacen, y la verdad es que no se ha hecho antes y tambien le damos un papel protagonista a vuestras mascotas..............nos encantó la propuesta.

Buenas tardes-noches.................hoy despues del trabajo me tuve que meter en cama, estoy con un buen resfriado y con fiebre, verdad es que no estoy muy allá, y ya llevo dos...........

Mákina de Regañá
09/01/2013, 22:52
LISTADO ACTUALIZADO:flor3:

pinchi
09/01/2013, 23:35
Hola que tal soy pinchi, amigo de david14 tal y como le dijisteis a el, aqui me presento , para deciros que nosotros somo ac y 2+1 para esta quedada.
Perdonarnos , pero no sabemos en que apartado del foro se hacen las presentaciones , puesto que somos nuevos en este mundillo , por eso lo hemos hecho por aquí,
un saludo a todos y esperamos de poder asistir a esta quedada. GRACIAS

Mákina de Regañá
10/01/2013, 00:32
Hola que tal soy pinchi, amigo de david14 tal y como le dijisteis a el, aqui me presento , para deciros que nosotros somo ac y 2+1 para esta quedada.
Perdonarnos , pero no sabemos en que apartado del foro se hacen las presentaciones , puesto que somos nuevos en este mundillo , por eso lo hemos hecho por aquí,

No te preocupes lo has hecho estupendo, bienvenidos y ahora mismo modifico tus datos, me gustaria que me dieras la edad de tu hij@ para pasarsela a los Monitores, y lo dicho, bienvenido y aunque estias en Lista de Espera, como en anteriores ocasiones esperamos porder disponer de más Parcelas por lo que te pedimos que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad, y si al final podeis asistir vereis lo bien que os lo vais a pasar, un saludo................para cualquier información sobre la kedada pincha en mi firma o en la de monica mondarina, la otra organizadora, en breve pondremos la Programación completa.

MINALA
10/01/2013, 02:01

Y a lola tambien veras como la mami la one guapa....

MINALA
10/01/2013, 02:05
hola, con ganas de conoceros.Aunque jugamos con ventaja pues tenemos buenas referencias vuestras. ya nos vemos en cortegana....un saludo

Mákina de Regañá
10/01/2013, 02:16
Hola Nieves, ¿cómo estais, que tal se han portado los Reyes por tu casa?................por fin volvió la normalidad, un besazo wapa.

Mákina de Regañá
10/01/2013, 18:42
Muy buenas tardes a Tod@s........que (Tod@s........que) dia más bueno hace por Marbella.

Roosje
10/01/2013, 19:38
Ayyy, qué te mejores, y cuídate que viene un cambio de tiempo a más frío
A TOMAR ZUMITOS DE NARANJA Y QUE TE MIMEN...

los metallicas
10/01/2013, 19:57
hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.

Mákina de Regañá
10/01/2013, 21:24
Ayyy, qué te mejores, y cuídate que viene un cambio de tiempo a más frío
A TOMAR ZUMITOS DE NARANJA Y QUE TE MIMEN...
Gracias, en ello estoy aquí totalmente medicada........y no me puedo quejar, muy bien cuidada.

hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.

Isa, ya sabes a currartelo que tienes que hacer un peazoooooooooooooooo de disfraz..........me alegro leerte, un besazo Wapa.

antola
10/01/2013, 22:24
​Yo creo que vamos a tener mucha competencia jeje

Mákina de Regañá
10/01/2013, 22:30
​Yo creo que vamos a tener mucha competencia jeje

Antonio, va a estar complicado................espero que se animen todos los Amigos y Compañeros que van a la Kedada y que la mayoria lleva mascota.

monica mondarina
10/01/2013, 23:46
Muy buenas tardes a Tod@s........que (Tod@s........que) dia más bueno hace por Marbella.
socia como te encuentras del resfriado?

gracias wapa ya me encuentro bien, aunque ya cansada de la semana de tanto trabajo y no parar.

monica mondarina
10/01/2013, 23:48
Buenas nochess
Vaya semanitaaa y aun no a terminado,estoy moliaaaa.
Los deberes echos con las edades anotadas y los nuevos foreros apuntados, ya va siendo el foro el de siempre.
Bueno voy a ver el foro ya que tengo un ratillo libre antes de cenar.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 00:12
socia como te encuentras del resfriado?

gracias wapa ya me encuentro bien, aunque ya cansada de la semana de tanto trabajo y no parar.

Pues un pelin mejor, hoy por lo menos sin fiebre, menos congestionada por la nariz pero la garganta a tope, el antibiótico está haciendo efecto, ¿y tú como estas???

Socia, que me quedo de Rodriguez...............

monica mondarina
11/01/2013, 01:34
Pues un pelin mejor, hoy por lo menos sin fiebre, menos congestionada por la nariz pero la garganta a tope, el antibiótico está haciendo efecto, ¿y tú como estas???

Socia, que me quedo de Rodriguez...............

yo muy cansada y ya me voy a la cama.
De rodriguez y yo aqui en sevilla, me cachissss jejejeje

monica mondarina
11/01/2013, 01:35
Bueno pues me marcho al sobre que ya me pesan los ojos, hasta mañana que descanceis, socia esta noche la cama para ti sola jejej

antola
11/01/2013, 10:04
​Buenos dias, Ines si necesitas algo ya sabes donde estamos

monica mondarina
11/01/2013, 10:12
Buenos dias
Aunque aun es de noche, que paseis un buen fin de semana los que salis y los que no tambien.

monica mondarina
11/01/2013, 14:20
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543142_10151258934583355_196483087_n.png

Mákina de Regañá
11/01/2013, 21:10
Bueno pues me marcho al sobre que ya me pesan los ojos, hasta mañana que descanceis, socia esta noche la cama para ti sola jejej

Pues sí, solita......

​Buenos dias, Ines si necesitas algo ya sabes donde estamos
Gracias Pareja, eso ya lo sé yo, un besazo.

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543142_10151258934583355_196483087_n.png

Yo duermo todas las noches de maravilla.............¿y tú, Socia???

Buenas tardes.............como se va notando ya el finde, a disfrutarlo quien lo tengais libre.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 21:24
!!!!!!!!SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CONSEGUIR LA GRAN SORPRESA FINAL:aplausos:..............QUE ILUSIÓN TENEMOS CON ELLA, A VER SI LO CONSEGUIMOS PARA VOSOTROS!!!!!!:yes:

TRUFA 8
11/01/2013, 22:23
!!!!!!!!SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CONSEGUIR LA GRAN SORPRESA FINAL:aplausos:..............QUE ILUSIÓN TENEMOS CON ELLA, A VER SI LO CONSEGUIMOS PARA VOSOTROS!!!!!!:yes:

Hola wapa!!!, espero que el motero no esté pasando mucho friooooooooo

TRUFA 8
11/01/2013, 22:36
A las buenas Tardes a todos!!!!!!!!!!!
Mi reflexion de hoy es un poco mas larga de la cuenta pero creo que merece la pena:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/184487_405295979547754_427480718_n.jpg

monica mondarina
11/01/2013, 22:51
Pues sí, solita......

Gracias Pareja, eso ya lo sé yo, un besazo.

Yo duermo todas las noches de maravilla.............¿y tú, Socia???

Buenas tardes.............como se va notando ya el finde, a disfrutarlo quien lo tengais libre.

yo tb duermo de maravillaa

Mi reflexion de hoy es un poco mas larga de la cuenta pero creo que merece la pena:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/184487_405295979547754_427480718_n.jpg

pero larga jejejjee

Mákina de Regañá
11/01/2013, 22:51
Hola wapa!!!, espero que el motero no esté pasando mucho friooooooooo
Pues por lo pronto está muy emocionado y excitado, la verdad le he escuchado a tope, le hacia falta esta escapita, y espero que se lo pase genial................y frio, sí dice que hace como 2 grados y todavia no es muy tarde.

Menos mal que esta madrugada-mañana tuvo un buen Avituallamiento por Tierras Califas, es que le pasa de todo.

Amiga, tú y mi Socia estais muy profundas y Reflexivas............... que grandes Verdades compartis.

monica mondarina
11/01/2013, 22:52
Buenas nochess
ya estamos a san viernes y esta tarde liada en la cocina y he preparado unos bollitos de leche que tienen una pintaaa.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 22:52
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué tenemos min iFiesta?............venga que estoy de Rodriguez, je, je, je.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 22:53
Que buena pinta tenian....................ummmmmmmmmmmmm, mándame uno para Marbella.

TRUFA 8
11/01/2013, 22:55
Que buena pinta tenian....................ummmmmmmmmmmmm, mándame uno para Marbella.
Enseguida vuelvo, tengo algo entre manos......., y no lo puedo dejar

TRUFA 8
11/01/2013, 22:56
pero esperarme......

Mákina de Regañá
11/01/2013, 22:58
pero esperarme......

Oky, aquí estamos...................!!!!!que tengo ganas de marcha!!!!, je, je, je..............y eso que estoy con un trancazo todavia.

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................cuídate, que tú tambien has caido.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 23:07
80187Foto de mi Motero...........

monica mondarina
11/01/2013, 23:08

ya te contare como estan de ricos, mañana me los desayunare con mantequilla y pavo

monica mondarina
11/01/2013, 23:09
80187Foto de mi Motero...........

no lleva manu ningun gorro por si hace muchro frio?

monica mondarina
11/01/2013, 23:09
pero esperarme......

okkkkkkk

Mákina de Regañá
11/01/2013, 23:12
ya te contare como estan de ricos, mañana me los desayunare con mantequilla y pavo

Y con paté del nuestro no te digo como deben estar..............ummmmmmmmmmmm!!!!!

no lleva manu ningun gorro por si hace muchro frio?

Sí, si............pero ahí estaba sin el casco puesto, lleva una de sus gorras, si no le ha cogido a Álvaro alguna, je, je, je.

monica mondarina
11/01/2013, 23:13
Y con paté del nuestro no te digo como deben estar..............ummmmmmmmmmmm!!!!!

Sí, si............pero ahí estaba sin el casco puesto, lleva una de sus gorras, si no le ha cogido a Álvaro alguna, je, je, je.

asi tiene que estar riquisimo.

ya nos diras como a pasado esta noche.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 23:16
asi tiene que estar riquisimo.

ya nos diras como a pasado esta noche.

Me ha dicho que me iba a mandar alguna foto luego del Campamento a traves del Whatsup de uno de los Amigos............tiene que estar disfrutando como un niño, con lo bien que se lo pasó el año pasado, aunque entonces fué de Hotel y este año queria vivir el Ambientazo en el Campamento, se llevó la Tienda de Joaqui.......

monica mondarina
11/01/2013, 23:20
Me ha dicho que me iba a mandar alguna foto luego del Campamento a traves del Whatsup de uno de los Amigos............tiene que estar disfrutando como un niño, con lo bien que se lo pasó el año pasado, aunque entonces fué de Hotel y este año queria vivir el Ambientazo en el Campamento, se llevó la Tienda de Joaqui.......

ya la he visto en la foto, seguro que le hara el apaño.

Mákina de Regañá
11/01/2013, 23:22
ya la he visto en la foto, seguro que le hara el apaño.

Sí, la volvimos a montar en mi Terraza y la limpiamos bien y estuvo aireandose un par de dias............ya te contaré.

monica mondarina
11/01/2013, 23:25
Sí, la volvimos a montar en mi Terraza y la limpiamos bien y estuvo aireandose un par de dias............ya te contaré.

vale.

Mákina de Regañá
12/01/2013, 00:14
Bueno, mejor dejamos la Fiesta para otro rato que voy a jugar un rato a la WII con Álvaro...............Socia, hasta lueguitoooooo.

Avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................

monica mondarina
12/01/2013, 01:28
Bueno, mejor dejamos la Fiesta para otro rato que voy a jugar un rato a la WII con Álvaro...............Socia, hasta lueguitoooooo.

Avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................

que os divirtais , yo no voy a tardar mucho en irme a la cama estoy cansada.

Mákina de Regañá
12/01/2013, 02:51
Desde el móvil y ya diciendo un buenas noches que buen rato hemos pasado, que descanseis hasta mañana socia

Mákina de Regañá
12/01/2013, 21:13
Buenas tardes, como se nota el sabadito............pues yo tambien me voy a dar un volteo con Álvaro, que paseis una estupenda tarde-noche.

monica mondarina
12/01/2013, 22:21
Buenas tardes, como se nota el sabadito............pues yo tambien me voy a dar un volteo con Álvaro, que paseis una estupenda tarde-noche.

disfruta de tu paseo con alvaro.

monica mondarina
12/01/2013, 22:21
buenas noches
hoy amanecio con niebla y hasta las 3 no aparecio el sol y hoy hemos tenido tarde de tumbonin en el sofa.

antola
13/01/2013, 01:58
Nosotros acabamos de llegar de malaga hemos estado visitando a mi madre, y por la mañana hemos estado de tiendas por calle San Miguel en Torremolinos, estoy fundio

Mákina de Regañá
13/01/2013, 15:18
Buenos dias-tardes a Tod@s (Tod@s), seguimos con la tranquilidad del finde...........

Roosje
13/01/2013, 21:15
Realmente tranquilo y un poco tonto con este tiempo...

Mákina de Regañá
13/01/2013, 22:10
Bueno, pues deciros que ya tenemos confirmada la Fecha y Hora del TALLER DE SALSA CUBANA, BACHATA Y RUEDA DE CASINO con un Monitor profesional que nos lo dará y que expresamente se desplazará al Camping el dia señalado para dicho Taller.......igualmente confirmados con Christian el dia para las dos FIESTAS DE CARNAVAL, INFANTIL Y DE ADULTOS, con las que nos hará pasar unos momentos estupendos...........y a falta de un par de detalles en los Talleres Infantiles y Actividades planeadas, en pocos dias os pondremos la Programación Completa de nuestra Webcampada, incluyendo claro, RUTA SENDERISTA, RUTA CICLISTA, CONCURSOS, PREMIOS Y GRAN Y GENUINO BINGO "LAS SOCIAS"

Tambien deciros que las gestiones para conseguir llevar la GRAN SORPRESA FINAL van por muyyyyyyyyy buen camino, y con que ILUSIÓN la estamos preparando.

morrallilla
13/01/2013, 22:12
Bueno, pues deciros que ya tenemos confirmada la Fecha y Hora del TALLER DE SALSA CUBANA, BACHATA Y RUEDA DE CASINO con un Monitor profesional que nos lo dará y que expresamente se desplazará al Camping el dia señalado para dicho Taller.......igualmente confirmados con Christian el dia para las dos FIESTAS DE CARNAVAL, INFANTIL Y DE ADULTOS, con las que nos hará pasar unos momentos estupendos...........y a falta de un par de detalles en los Talleres Infantiles y Actividades planeadas, en pocos dias os pondremos la Programación Completa de nuestra Webcampada, incluyendo claro, RUTA SENDERISTA, RUTA CICLISTA,CONCURSOS, PREMIOS Y GRAN Y GENUINO BINGO "LAS SOCIAS"

Tambien deciros que las gestiones para conseguir llevar la GRAN SORPRESA FINAL van por muyyyyyyyyy buen camino, y con que ILUSIÓN la estamos preparando.

Ufff.... Esto pinta cada vez mejor!!!!

Mákina de Regañá
13/01/2013, 22:12
Realmente tranquilo y un poco tonto con este tiempo...

Sí, la verdad es siempre por estas fechas el Foro tiene un paron, pero no tanto, a ver si el Personal se va animando y todo el Foro en general se mueve a su ritmo habitual.

Mákina de Regañá
13/01/2013, 22:14

Y todavia mejor, porque hoy que he estado con los Monitores de Reunión estan preparando unos Talleres Infantiles y unas Actividades nuevas que se lo estan currando, los niños y los grandes nos lo vamos a pasar genial.

Mákina de Regañá
13/01/2013, 22:17
Bueno, pues deciros que ya tenemos confirmada la Fecha y Hora del TALLER DE SALSA CUBANA, BACHATA Y RUEDA DE CASINO con un Monitor profesional que nos lo dará y que expresamente se desplazará al Camping el dia señalado para dicho Taller.......igualmente confirmados con Christian el dia para las dos FIESTAS DE CARNAVAL, INFANTIL Y DE ADULTOS, con las que nos hará pasar unos momentos estupendos...........y a falta de un par de detalles en los Talleres Infantiles y Actividades planeadas, en pocos dias os pondremos la Programación Completa de nuestra Webcampada, incluyendo claro, RUTA SENDERISTA, RUTA CICLISTA,CONCURSOS, PREMIOS Y GRAN Y GENUINO BINGO "LAS SOCIAS"

Se me olvidaba.............este Año tambien traemos de nuevo el KARAOKE...........para pasarlo muyyyyyyyyyyyyyy bien en la noche Gazuleña.

monica mondarina
13/01/2013, 22:51

Se me olvidaba.............este Año tambien traemos de nuevo el KARAOKE...........para pasarlo muyyyyyyyyyyyyyy bien en la noche Gazuleña.

y ya mismo tenemos la kedada encima socia , que buena pinta tiene todo.

monica mondarina
13/01/2013, 22:53
Buenas noches
Por sevilla amnecio soleado y ya se nublo y con algo de lluvia y nosotros de relax en casa y ya se fue otra semana y ya mismo llega febrero y a pensar en los disfracez,haber al final que hago jejjee.

Mákina de Regañá
13/01/2013, 23:03
y ya mismo tenemos la kedada encima socia , que buena pinta tiene todo.

Ya sabes que el tiempo vuela, Enero ya mismo lo estamos despidiendo............el disfraz, todavia no lo tengo claro, tenia alguna idea, pero este año estoy dudando mucho, bueno, para mí principal es estar cómoda que la Fiesta luego es muyyyyyyyyyyyyyyy larga y me apetece bailar agustito.

Mákina de Regañá
14/01/2013, 00:20
Pues por hoy me despido, que paseis una buena noche y hasta mañana.........

antola
14/01/2013, 10:06
​Buenos dias, uff el disfraz, este año doble tarea, pensar el disfraz nuestro y el de Lola....cada vez cuesta mas trabajo sorprender pero se intentará jeje

monica mondarina
14/01/2013, 13:39
Ya sabes que el tiempo vuela, Enero ya mismo lo estamos despidiendo............el disfraz, todavia no lo tengo claro, tenia alguna idea, pero este año estoy dudando mucho, bueno, para mí principal es estar cómoda que la Fiesta luego es muyyyyyyyyyyyyyyy larga y me apetece bailar agustito.

pues si me pilla el toro y no me da tiempo en hacerlos, ire al almacen y los comprare.

monica mondarina
14/01/2013, 13:40
Buenos dias
por sevilla dia soleado y esta mañana hacia fresquito, haber a mediados de la mañana que tal se esta en la calle que hoy me han dejado a mi sobrina.

Mákina de Regañá
14/01/2013, 13:50
Buenos dias, hoy con mis chicos en casa, Álvaro amaneció con fiebre y dolor de garganta y mocos, al final se lo pegué y Manu que llegó de madrugada, 900 Kilometros en moto, no está mal y del tiron.............

Los disfraces, a ver si me pongo a ello, pero tengo tantas cosas que hacer antes...........

antola
14/01/2013, 14:00

​Ya veras cuando estes alli, porque una cosa es lo que se programa y otra lo que sale y esta webcampada es de las que la realidad supera siempre a lo programado ya verás, se prueba una vez y siempre repites y quien no lo hace es ...... no se porque es jeje

Mákina de Regañá
14/01/2013, 14:04
​Ya veras cuando estes alli, porque una cosa es lo que se programa y otra lo que sale y esta webcampada es de las que la realidad supera siempre a lo programado ya verás, se prueba una vez y siempre repites y quien no lo hace es ...... no se porque es jeje

Eres un cielo Antonio............la verdad es que Tod@s nos lo pasamos genial, las primeras Nosotras, y lo que agradecemos lo que los compañeros y amigos se implican en todo lo que proponemos, que nos gusta una Fiestaaaaaaaaaa!!!!

la tinajuela
14/01/2013, 14:44
Inés, cariño me alegro de que siempre estés maquinando quedadas aquí y allí porque gracias a tu esfuerzo y a esos pedazos de colaborador@s que tengo el gusto de conocer, las cosas te salen rodadas y no exagero cuando digo que quien prueba repite.
Gracias por desvivirte y hacernos felices un poquito más si cabe en estos tiempos tan duros de pelar. Por nuestra parte no podemos unirnos a vosotros porque son muchos días y nuestro trabajo no nos lo permite, así que disfrutad todo lo posible y nos vemos en otra ocasión.

PD: El camping de Cortegana te lo recomiendo 100% sobre todo por la maravillosa gente que lo lleva. Son estupendos y muy amigables. Besitos para todos, Ana.

Mákina de Regañá
14/01/2013, 15:46
Inés, cariño me alegro de que siempre estés maquinando quedadas aquí y allí porque gracias a tu esfuerzo y a esos pedazos de colaborador@s que tengo el gusto de conocer, las cosas te salen rodadas y no exagero cuando digo que quien prueba repite.
Gracias por desvivirte y hacernos felices un poquito más si cabe en estos tiempos tan duros de pelar. Por nuestra parte no podemos unirnos a vosotros porque son muchos días y nuestro trabajo no nos lo permite, así que disfrutad todo lo posible y nos vemos en otra ocasión.

PD: El camping de Cortegana te lo recomiendo 100% sobre todo por la maravillosa gente que lo lleva. Son estupendos y muy amigables. Besitos para todos, Ana.

Hola Wapa, cuanto tiempo sin coincidir, bueno te doy un Gracias muy grande por las Palabras que nos dedicas, permíteme que comparta tu agradecimiento con mi Socia Eli, y mi mitad, somos cincuenta por ciento en todo tanto en la Gestion y Preparacion de las kedadas..........como he repetido Nosotras somos las que os debemos dar las Gracias a Tod@s (Tod@s) los que decidis en una u otra Kedada, de las ya 5 que hemos preparado, acompañarnos y compartir tan buenos momentos.........intentamos llevar Actividades, Juegos, Concursos, Talleres, Fiesta en las que todos nos lo pasemos genial y por lo menos por unos dias olvidemos la rutina diaria, y los problemas que la conllevan.

Y sí, tengo pte. visitar el Camping de Cortegana, me gusta mucho los Programas que ponen en sus Kedadas y el Entorno tiene que ser muy bonito, ya me lo han recomendado unos cuantos Amigos, un lugar para desconectar de Todo.

Un besazo Ana y a ver si nos vemos prontito.

MINALA
14/01/2013, 21:16
Hola Nieves, ¿cómo estais, que tal se han portado los Reyes por tu casa?................por fin volvió la normalidad, un besazo wapa.

Jo yo también tube trancazo pero ya estoy mucho mejor, gracias.....los reyes con algo de crisis, pero cargaitos de buenos mensajes de amistad.....así que soy más rica......

Yo al igual de Isabel, os agradezco la iniciativa, sabeis que me pueden los peludos....intentaremos sorprenderos con Candy.....

Oky, aquí estamos...................!!!!!que tengo ganas de marcha!!!!, je, je, je..............y eso que estoy con un trancazo todavia.

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................cuídate, que tú tambien has caido.

Espero que todo esté ya de vuelta a la rutina, señal, que os habeis mejorado.....

Y por último, hoy al ver este mensaje no pude más que acordarme de todos vosotros, https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59928_333066150141728_1230239652_n.jpg

antola
14/01/2013, 21:56
Yo bailar no bailaré (Laura hasta desfallecer) pero caminar caminaremos siempre junto a vosotros

monica mondarina
14/01/2013, 22:54
Buenas noches
Esta tarde hemos estado hablando con el camping y nos han ofrecido hasta 70 parcelas, despues en cuanto ines pueda actualizara la lista, saluditos.

antola
15/01/2013, 10:08
​Toma ya, no me digas que habeis conseguido mas parcelas si es que no hay obstáculo que no supereis, asi que la lista de espera toa pa entro no?

monica mondarina
15/01/2013, 12:40

Muchas gracias wapa, no me repito y las gracias a todos los amigos del foro que gracias a vosotros esto se hace posible, espero veros pronto , un abrazo.

Jo yo también tube trancazo pero ya estoy mucho mejor, gracias.....los reyes con algo de crisis, pero cargaitos de buenos mensajes de amistad.....así que soy más rica......

Yo al igual de Isabel, os agradezco la iniciativa, sabeis que me pueden los peludos....intentaremos sorprenderos con Candy.....

Espero que todo esté ya de vuelta a la rutina, señal, que os habeis mejorado.....

Y por último, hoy al ver este mensaje no pude más que acordarme de todos vosotros, https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59928_333066150141728_1230239652_n.jpg
Nieves me gusta.

​Toma ya, no me digas que habeis conseguido mas parcelas si es que no hay obstáculo que no supereis, asi que la lista de espera toa pa entro no?

pues creo que si antonio y si quedaran algunos fueras se podria hacer algo para que nadie se quede fuera.

monica mondarina
15/01/2013, 12:41
Buenos dias
Por sevilla mañana soleada y fresca a 9,5º y los dedos se me quedan helados escribiendo aqui en el taller brrrr.

Mákina de Regañá
15/01/2013, 13:54

Qué me gusta el Mensaje..........y con lo que me gusta a mi Bailar!!!!!!

Buenos dias
Por sevilla mañana soleada y fresca a 9,5º y los dedos se me quedan helados escribiendo aqui en el taller brrrr.

Buenos dias Socia, ayer al final no entré , llegué muerta del trabajo y hoy acabo de llegar de la calle, ahora actualizo datos.............por Marbella hace frrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiooooooooooo!!!!!

Buenos dias Amig@s............

Mákina de Regañá
15/01/2013, 14:20
listado actualizado............os hemos enviado privados a los que estabais en la lista de espera para comunicaros que os encontrais en la lista principal.......esperamos el fin de semana poner la programación definitiva para la webcampada.

La gran sorpresa final que estamos preparando y trabajando en ella y que esperamos poder conseguir, hasta llegar a la fecha próxima a la kedada no os informaremos de ella.

Mákina de Regañá
15/01/2013, 14:35
Buenas noches
Esta tarde hemos estado hablando con el camping y nos han ofrecido hasta 70 parcelas, despues en cuanto ines pueda actualizara la lista, saluditos.

Felicidades Socia, te lo has currado con Rafael, y con lo cabezota que es..........

antola
15/01/2013, 14:55
Y quien es mas cabezota de los dos:burla:

Mákina de Regañá
15/01/2013, 15:13
y quien es mas cabezota de los dos:burla:

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....................:burla:Ah!!!!, ¿lo decias por tí???:burla:

JOSE MIGUEL
15/01/2013, 17:38
AQUÍ TENEMOS AL NUEVO CRISTIAN PARA LA FIESTA EN LA WEBCAMPADA

Titan Robot Canary Warf Motor Expo 2011 good stuff - YouTube (http://youtu.be/rZKvKEck_4k)

TRUFA 8
15/01/2013, 20:21
A las buenas tardes!!!!!!!
Sin mucho tiempo para poder entrar, pero siempre acordandome de todos vosotros. AKí os dejo una de mis reflexiones, contundente pero cierta.
"Una persona inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere".

monica mondarina
15/01/2013, 21:05
Qué me gusta el Mensaje..........y con lo que me gusta a mi Bailar!!!!!!

Buenos dias Socia, ayer al final no entré , llegué muerta del trabajo y hoy acabo de llegar de la calle, ahora actualizo datos.............por Marbella hace frrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiooooooooooo!!!!!

Buenos dias Amig@s............
me lo imagine que llegarias muy cansada, por sevilla tambien a echo frio.

Felicidades Socia, te lo has currado con Rafael, y con lo cabezota que es..........

tampoco me a costado mucho jejeje

Titan Robot Canary Warf Motor Expo 2011 good stuff - YouTube (http://youtu.be/rZKvKEck_4k)
menudo cambio jejeje

Sin mucho tiempo para poder entrar, pero siempre acordandome de todos vosotros. AKí os dejo una de mis reflexiones, contundente pero cierta.
"Una persona inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere".

toda la razon tu reflexion.

monica mondarina
15/01/2013, 21:06
Buenas tardes
ya se ven algunas nubecillas y para mañana han dado mal tiempo y suben las temperaturas.

Roosje
15/01/2013, 21:31
Ainsss, ke mabéis pegado el trankazo, jodías...
ay qué malita toy, atchisss!!!
Oye a lo de bailar me apunto...

Roosje
15/01/2013, 21:36
Guay, muy buena noticia, dejo de ser sufridora, je je...
ahora toca que nos haga buen tiempo y VAMOS A ARRASAR!!!
Mi pequeñaja ya está preparando los bailes para quemar la pista y ya tenemos pensado disfraz para el shusho...

Mákina de Regañá
16/01/2013, 13:12

Me sigo quedando con Christian, je, je, je...........el otro dia que ví la última de terminator, que me imponen estas máquinas, me dan yuyu.

Amiga, que gran verdad...........hay que cuidar a los que te cuidan, te quieren y no te hacen daño.

Ainsss, ke mabéis pegado el trankazo, jodías...
ay qué malita toy, atchisss!!!
Oye a lo de bailar me apunto...
Sorry.............¿he sido yo???

Guay, muy buena noticia, dejo de ser sufridora, je je...
ahora toca que nos haga buen tiempo y VAMOS A ARRASAR!!!
Mi pequeñaja ya está preparando los bailes para quemar la pista y ya tenemos pensado disfraz para el shusho...

Venga, que parce que queda tiempo y no falta tanto..............ya hemos llegado al Ecuador de Enero, y ya contando dias.

FALTAN..............

http://growth.in.ua/wp-content/uploads/2012/03/%D0%9A%D0%B0%D0%BA-%D1%81%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B0%D1%82%D1%8C-%D0%B6%D0%B8%D0%B7%D0%BD%D1%8C-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%89%D0%B5-42-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B8%D0%BB%D0%B0.jpg

Mákina de Regañá
16/01/2013, 13:13
Buenos, nublados y frios dias desde Marbella.......

enlivo
16/01/2013, 16:23
Vaya pedazo de programacion.
Enhorabuena.

monica mondarina
16/01/2013, 19:07
Enhorabuena.

aun queda por ultimar detalles, esto es un adelanto de algunas actividades, ya mismo pondra ines la programacion completa, saludos.

monica mondarina
16/01/2013, 19:07
Buenas tardes
Hoy por sevilla ya esta nublado ,pero aun sin caer ninguna gota.

antola
17/01/2013, 10:04
Buenos dias parece que estamos muy relajaditos esperando el momento de soltar energia

monica mondarina
17/01/2013, 13:25
Buenos dias
Por sevilla tanta agua, llovio algo esta madrugada y ahora esta el sol fuera.
que paseis un buen dia.

Mákina de Regañá
17/01/2013, 14:34
Enhorabuena.
Gracias Miguel Angel, aunque como te dice Eli, todavia no hemos puesto la Programación está a falta de unos detalles en los Talleres Infantiles y alguna Actividad, pero Gracias Amigo.

Buenos dias...........como dice Antonio, que tranquilo está todo, demasiado.

Rcinco
17/01/2013, 14:35
Soy de Puerto Real (Cádiz) y me gustaría saber como esta esta webcampada de animada en cuanto a los niños que llevamos, ya que el mío se lo pasa genial con gente de su edad.

El mío tiene 6 años.

Así que en principio nos apuntamos, a falta de confirmarlo, 2 adultos, un niño y una cv. Saludos.

Mákina de Regañá
17/01/2013, 14:45
Soy de Puerto Real (Cádiz) y me gustaría saber como esta esta webcampada de animada en cuanto a los niños que llevamos, ya que el mío se lo pasa genial con gente de su edad.

El mío tiene 6 años.

Así que en principio nos apuntamos, a falta de confirmarlo, 2 adultos, un niño y una cv. Saludos.

Hola Compi y bienvenido, pues te diré que como siempre llevamos Monitores acostumbrados a trabajar con niños mas pequeños y mas grandes, hacemos Talleres Infantiles y Actividades Juvenies, tambien lo mismo para los Adultos, iguamente hacemos dos Fiestas de Carnaval con Concursos, Premios, Sorteos, una de ellas Infantil.............y animadas por un cantante que nos acompaña siempre en las Webcampadas y que hace levantar y bailar, hasta al más tranquilo y de Tierras Gaditanas..................si pinchas en mi firma o en la de la otra Organizadora Monica mondarina, leeras un poco por encima lo que queremos hacer, aunque en breve colgaremos la Programación completa................nos lo pasamos genial tanto grandes como niños, lo que si te pido es que estes atento al Hilo y lo sigas para comunicarte cualquier novedad, te mando un saludo y espero conocerte en la Kedada.

Mákina de Regañá
17/01/2013, 14:49
LISTADO ACTUALIZADO.:flor3:

Rcinco
17/01/2013, 15:18
Lo dicho, me apunto, y vuelvo a decirte "lo que somos", para que lo tengas presente:

De Puerto Real (Cádiz), con dos adultos, un niño de 6 años y una perra podenca. Viajando con caravana.

Estaba esperando a que llegara la señora de la calle, que había ido a la peluquería (y creo que ha buscarme algo, ya que mi santo es el 1 de febrero, pero esto entre nosotros).

saludos.

Mákina de Regañá
17/01/2013, 15:23
Lo dicho, me apunto, y vuelvo a decirte "lo que somos", para que lo tengas presente:

De Puerto Real (Cádiz), con dos adultos, un niño de 6 años y una perra podenca. Viajando con caravana.

Estaba esperando a que llegara la señora de la calle, que había ido a la peluquería (y creo que ha buscarme algo, ya que mi santo es el 1 de febrero, pero esto entre nosotros).

saludos.

Pues ya estas en el Listado actualizado y lo que te he puesto que espero que vengais, que os lo vais a pasar genial y no pierdas el Hilo, un saludo.......

antola
17/01/2013, 20:07
​Pos yo como en otros lares, buenas tardes, Ines mejorate

monica mondarina
17/01/2013, 21:46
Buenas tarde-noches
Por sevilla aun ni gota mi gota, asi que lo mas seguro me vaya a andar un poco.

Mákina de Regañá
17/01/2013, 23:13
​Pos yo como en otros lares, buenas tardes, Ines mejorate
Muchas Gracias Antonio, estoy algo mejor, aunque las nauseas ahí siguen, y despues de tomar primperan pero bueno será el virus, espero que Laura tambien se recuperara tambien, que mal es hacerse mayor, je, je, je....

Buenas tarde-noches
Por sevilla aun ni gota mi gota, asi que lo mas seguro me vaya a andar un poco.

Buenas tardes Socia................ésto para tí, je, je, je.....

http://www.imagenestop.com/items/emoticones-animados-para-facebook-70436.jpg
álvaro tambien me ha dicho.............vaya tela mamá!!!!!!, je, je, je......

pureza camping
18/01/2013, 00:00
Buenas noches a todos por estos lares besos. Y ya que no he leído nada para detrás espero que los enfermos se pongan mejor .

Mákina de Regañá
18/01/2013, 00:03
Buenas noches a todos por estos lares besos. Y ya que no he leído nada para detrás espero que los enfermos se pongan mejor .

Gracias Wapa, por la parte que me toca...........nada, que como me han dicho esta tarde me estaré haciendo mayor, je, je, je, espero que esteis bien y ya sabes por aquí como en tu casa, un besazo.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 01:08
Bueno, pues ya cerrando por hoy.............Buenas noches.

antola
18/01/2013, 10:07
Buenos dias el parte de la enfermeria es esperanzador ya estamos casi bien. Ah Ines lo de la edad se va uno acostumbrando poco a poco ya verás como le encuentras el gustillo pierdes agilidad física pero ganas en experiencia

Mákina de Regañá
18/01/2013, 13:41
Je, je, je, Antonio, pues la verdad es que no me acostumbro, pero que se va a hacer.............me voy para el médico, chao y a pasar un buen dia.

monica mondarina
18/01/2013, 18:20
Muchas Gracias Antonio, estoy algo mejor, aunque las nauseas ahí siguen, y despues de tomar primperan pero bueno será el virus, espero que Laura tambien se recuperara tambien, que mal es hacerse mayor, je, je, je....

Buenas tardes Socia................ésto para tí, je, je, je.....

http://www.imagenestop.com/items/emoticones-animados-para-facebook-70436.jpg
álvaro tambien me ha dicho.............vaya tela mamá!!!!!!, je, je, je......

gracias ines, cuidate y no te pases con las comidas jjeje aguantate...

monica mondarina
18/01/2013, 18:22
Buenas tardes
Por sevilla dia nublado y no a llovido a penas, mas bien esta noche y esta mañana un momento y para este fin de semana dan bastante agua, que paseis un buen fin de semana.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 18:25
Buenas tardes
Por sevilla dia nublado y no a llovido a penas, mas bien esta noche y esta mañana un momento y para este fin de semana dan bastante agua, que paseis un buen fin de semana.

Buenas tardes Socia, bueno, pues por aquí sigo no me han dado el alta hasta mañana, así que a seguir reponiendome, aunque me encuentro mejor..............por aquí tambien dá agua, aunque mirando el cielo hoy no parece eso y menos la temperatura que hace.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 18:39
Mañana me reuno con los Monitores por la tarde.............a ver con que me sorprenden estos Chic@s (Chic@s), los Talleres Infantiles que me han adelantado tienen muy buena pinta hasta para si lo quiere hacer alguna mami, ya os contaré.

Roosje
18/01/2013, 18:44
Cuidate mucho, y los males no son cosa de la edad, SHIQUIYAAAAA!!!

Roosje
18/01/2013, 18:56
80612Mis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 19:31
Cuidate mucho, y los males no son cosa de la edad, SHIQUIYAAAAA!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

80612Mis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.

Todos los detalles de la Pogramación esperamos ponerla a ser posible este finde con todas las Actividades y los Talleres que habra. todo lo que hemos preparado, así que un poquito de paciencia que llegará.............y vereis lo bien que os lo vais a pasar, vais a disfrutar a tope te lo aseguro, un saludito.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 19:32

Que wapeton, cómo se llama????

Roosje
18/01/2013, 19:52
NOI, pero muchos le dicen Chewaka...
NOI significa niño en valenciano, y hace honor a su nombre, es el niño chico de la casa y el consentido en muchos aspectos...
Tú también tienes perro, no?

Roosje
18/01/2013, 19:53
Deseando participar en todas las actividades posibles, tenemos muchisimas ganar de ir, tenemos un monooooo... de salida con la caravana enooooooorrrmeeee!!!
la última kedada, la de Haloween nos quedamos en tierra.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 19:55
NOI, pero muchos le dicen Chewaka...
NOI significa niño en valenciano, y hace honor a su nombre, es el niño chico de la casa y el consentido en muchos aspectos...
Tú también tienes perro, no?

Je, je, je........es verdad que se le parece........no ahora no tengo, bueno llevo años sin tener, siempre ha habido en micasa perros, pastores alemanes y hacia los 20 y pocos, mi madre me regaló un caniche enano que me trajo de Estados Unidos, iba conmigo a todos lados, madre mia que cariño le tenia, pero me lo envenenaron y lo pasé muy mal, era como si se me hubiera muerto alguien de mi familia, habrá quien lo lea y piense que exagerada, pero lo pasé tan mal que no he vuelto a tener una mascota mas........se les coge tanto cariño, solo le faltaba hablar.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 19:58
Deseando participar en todas las actividades posibles, tenemos muchisimas ganar de ir, tenemos un monooooo... de salida con la caravana enooooooorrrmeeee!!!
la última kedada, la de Haloween nos quedamos en tierra.
Sí, me acuerdo, por problemas médicos, no????..............aquello fué una locura, por la lluvia tuvimos que modificar todo el programa y hubo cosas que no pudimod hacer como el Taller de Salsa Latina que yo tenia muchas ganas, pero que lo hemos recuperado para la Rural, tus hijos van a flipara, veras como disfrutan y vosotros ya vereis, y lo mejor es que estamos todos juntos, nadie se queda solo por muy nuevo que sea, todo el mundo integra a todos.

Roosje
18/01/2013, 20:01
A nosotros también nos envenenaron una perrita, mezcla de pekinesa, parecia un peluche, y creo que sólo los que disfrutamos de la compañia de estos seres, podemos entender, comprender y apreciar la compañia que nos hacen, la entrega sin reservas de estos animales, su amor incondicional y su fidelidad absoluta,
Para nosotros Noi es uno más en la familia, viaja con nosotros a todos lados, tan solo un verano que tuvimos que dejarlo en una guarderia de perros nos separamos de él, y llamabamos todos los días para saber cómo estaba, así que tomamos la determinación de no separarnos más de él, buscar hoteles y campings que lo admitieran, y por ahora nos va bien, aunque no en todo los campings facilitan la entrada con mascotas...

Roosje
18/01/2013, 20:15
Si, tuve un problema con las cervicales, que todavía colea, pero bueno, hemos llegado a un acuerdo, yo no me meto con ellas y a cambio me dejan un poco tranquila, aunque cuando me da la crisis, me tienen que meter un chutazo, pero bueno, olvidemos el tema

y, perdona, has dicho taller de Salsa?
Cómo me gusta...
Podíamos también organizar un taller de Zumba, se podría ver con los animadores?
Es una manera muy divertida de hacer ejercicio con diferentes coreografías y te lo pasas en grande.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 21:33
A nosotros también nos envenenaron una perrita, mezcla de pekinesa, parecia un peluche, y creo que sólo los que disfrutamos de la compañia de estos seres, podemos entender, comprender y apreciar la compañia que nos hacen, la entrega sin reservas de estos animales, su amor incondicional y su fidelidad absoluta,
Para nosotros Noi es uno más en la familia, viaja con nosotros a todos lados, tan solo un verano que tuvimos que dejarlo en una guarderia de perros nos separamos de él, y llamabamos todos los días para saber cómo estaba, así que tomamos la determinación de no separarnos más de él, buscar hoteles y campings que lo admitieran, y por ahora nos va bien, aunque no en todo los campings facilitan la entrada con mascotas...

A mi me encantan los animales, mi hijo tiene muchas ganas de tener un perro aunque yo le hago ver que no es un juguete y que si lo llegara a tener debe de responsabilizarse en todos los aspectos de él.

Si, tuve un problema con las cervicales, que todavía colea, pero bueno, hemos llegado a un acuerdo, yo no me meto con ellas y a cambio me dejan un poco tranquila, aunque cuando me da la crisis, me tienen que meter un chutazo, pero bueno, olvidemos el tema

y, perdona, has dicho taller de Salsa?
Cómo me gusta...
Podíamos también organizar un taller de Zumba, se podría ver con los animadores?
Es una manera muy divertida de hacer ejercicio con diferentes coreografías y te lo pasas en grande.

Bueno, te comento, el Monitor que viene que es profesional y se dedica a ello es de Baile Latino especializado, en concreto Salsa Latina, Bachata, Merengue,........dejando fuera lo que es la última moda del Zumba...................de todas formas es una buena propuesta, yo estaré con ellos mañana, aunque ya mas o menos está la programación hecha, y espacios libres pocos tenemos......ya se verá.

monica mondarina
18/01/2013, 21:38
Buenas tardes Socia, bueno, pues por aquí sigo no me han dado el alta hasta mañana, así que a seguir reponiendome, aunque me encuentro mejor..............por aquí tambien dá agua, aunque mirando el cielo hoy no parece eso y menos la temperatura que hace.
cuidate ines y ya me contaras que tal con los monitores.

que cosa mas bonita, yo si tengo perro es una hermbra de 8 años y se llama bicho, para mi es mi niña y a todos sitios me la llevo, no pienso de dejarla en casa ni en guarderia de animales, es muy cariñosa y aunque te mosquees con ellos por tonterias, no te lo reprochan y siguen demostrando su amor y cariño hacia nosotros, esos si que son amigos de verdad, a veces las personas tendriamos que aprender de estos animalitos tan cariñosos.
Es un cruce de caniche toy y un chucho.
[/COLOR][COLOR=#800080][/COL

Mákina de Regañá
18/01/2013, 21:54
cuidate ines y ya me contaras que tal con los monitores.

que cosa mas bonita, yo si tengo perro es una hermbra de 8 años y se llama bicho, para mi es mi niña y a todos sitios me la llevo, no pienso de dejarla en casa ni en guarderia de animales, es muy cariñosa y aunque te mosquees con ellos por tonterias, no te lo reprochan y siguen demostrando su amor y cariño hacia nosotros, esos si que son amigos de verdad, a veces las personas tendriamos que aprender de estos animalitos tan cariñosos.
Es un cruce de caniche toy y un chucho.
[/COLOR][/COL

[COLOR=#800080]Sí, si............mañana ya te cuento.

!!!!AYYYYYYYYYYYY La Bicho!!!!!!...........que buena es, es tu niña.

Roosje
18/01/2013, 21:55
ya veo que es la chiquitina de la casa y que tiene muy claro cuál es su sitio en el sofa...
Cualquiera le tose, je je
es muy linda.
Yo también creo que el tener una mascota implica responsabilidad y sobre todo respeto, no son juguetes ni caprichos, son seres vivos que requieren atención y tiempo, si no se lo puedes dar, no se deben tener.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 21:59
ya veo que es la chiquitina de la casa y que tiene muy claro cuál es su sitio en el sofa...
es muy linda.
Yo también creo que el tener una mascota implica responsabilidad y sobre todo respeto, no son juguetes ni caprichos, son seres vivos que requieren atención y tiempo, si no se lo puedes dar, no se deben tener.

..........Y cariño, claro sin olvidarte que es un animal, pero la verdad es que muchas veces lo olvidas por como se comportan algunos...........en la Webcampada conocerás a Nieves, Minala en el Foro, es una Luchadora por los derechos de los Animales, no veas como se implica, en este Foro tiene abierto un Hilo muy interesante para ayudar a animales en adopción, acogida y desplazamientos por diferentes puntos de España, es una gran Defensora, pasa por el Hilo, veras que interesante es.

Roosje
18/01/2013, 22:03
A todo ésto, ( seré maleducada...) me ofrezco para ayudar en la organizacion de las actividades, todavía no sabemos si llegaremos el 27 o el mismo 28, los chicos tienen colegio el 27...
Seguramente entraremos el 28, saldremos de Dos Hermanas por la mañana.
Seria interesante el ir acompañados por más webkadistas

Mákina de Regañá
18/01/2013, 22:15
A todo ésto, ( seré maleducada...) me ofrezco para ayudar en la organizacion de las actividades, todavía no sabemos si llegaremos el 27 o el mismo 28, los chicos tienen colegio el 27...
Te lo agradezco y si en algun momento mecesitamos una manilla te tomo la palabra.................lo suyo seria que llegarais si pudierais desde el miercoles, ya que empezamos con las Actividades desde el mismo Jueves por la mañana.

monica mondarina
18/01/2013, 23:48
es muy linda.
en el sofa se sube cuando quiero, cuando no estoy ella no se sube, tiene su buena cama y comoda , eso si es la reina de la casa y tambien tengo un inseparable, juegan entre ellos y como dices no es un juguete .
Hay un hilo abierto de nuestra amiga nieves, se llama traslado de animales vivos, talvez te interese, hace un trabajo desinteresado y con mucho cariño por los animales abandonados y ayuda en todo lo que puede, echale un vistazo.

gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, como dice ines te tomo la palabra,saluditos wapa.

Mákina de Regañá
19/01/2013, 00:58
en el sofa se sube cuando quiero, cuando no estoy ella no se sube, tiene su buena cama y comoda , eso si es la reina de la casa y tambien tengo un inseparable, juegan entre ellos y como dices no es un juguete .
Hay un hilo abierto de nuestra amiga nieves, se llama traslado de animales vivos, talvez te interese, hace un trabajo desinteresado y con mucho cariño por los animales abandonados y ayuda en todo lo que puede, echale un vistazo.

gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, como dice ines te tomo la palabra,saluditos wapa.

Socia, se agradece toda la ayuda que nos puedan echar los Compañeros durante la Webcampada, toda es bien recibida.

moreno
19/01/2013, 01:19
hola buenas noches que yo tambien me ofrezco para tener que soportar por las noches al capitan truman(PARA EL SARDINA),haber si esta vez le hechamos menos cuento,si me encuentro mal , si estoy en el water, si mi mujer no me deja, bueno,bueno, que nos vemos dentro de ná y SARDI que nos vamos a desquitar.aaaaa y llevate algo para los 45 minutos que la cosa lo llevo fatal.

monica mondarina
19/01/2013, 14:42
Socia, se agradece toda la ayuda que nos puedan echar los Compañeros durante la Webcampada, toda es bien recibida.

pues si socia.

hola buenas noches que yo tambien me ofrezco para tener que soportar por las noches al capitan truman(PARA EL SARDINA),haber si esta vez le hechamos menos cuento,si me encuentro mal , si estoy en el water, si mi mujer no me deja, bueno,bueno, que nos vemos dentro de ná y SARDI que nos vamos a desquitar.aaaaa y llevate algo para los 45 minutos que la cosa lo llevo fatal.

jejejeje yo ae lo dire a joaqui ya sabes si vas es que lo que vas a tener que aguantar,pero despues mira como lo buscas y lo echas de menos estos ratitos,asi que no te quejes eeh.

monica mondarina
19/01/2013, 14:43
buenas tardes
Por sevilla medio nublado medio soleado y con aire que se a levantado, vamos que no esta la cosa para estar en la calle, si acaso en el centro comercial y poco mas jejee.
que paseis un buen fin de semana.

monica mondarina
19/01/2013, 23:12
Buenas noches
Por sevilla ya paro el aire, haber mañana como se porta el dia, porque no es normal el airaso que hacia.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 00:52
Buenas noches
Por sevilla ya paro el aire, haber mañana como se porta el dia, porque no es normal el airaso que hacia.

Hola Socia, una entrada breve, estoy reventada, un dia largo de trabajo con doblaje incluido y luego con nuestros Monitores, pero que Equipazo de Chavales llevamos, se lo van a pasar los niñ@s (niñ@s) y los chavales genial con ell@s (ell@s), que cantidad de Juegos que han preparado, me parece que van a acabarel Puente mas reventados que yo hoy, je, je, je.........y tambien para que los Padres consigan desconectar de todo.

Por Marbella mucho viento y frio, y ha caido de agua esta noche y esta mañana a primera hora una buena de agua.............bueno, pues por hoy me despido, que paseis una buena noche y los que esteis de finde, si el tiempo lo permite que os lo paseis genial.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 00:55

45 minutos Moreno???..............que malo es hacerse mayor, je, je, je.:nini:

joseram
20/01/2013, 01:33
Buenas noches a todos desde Sevilla

¿Podria apuntarnos ?. Somos 2+2+cv Sevilla

Un saludo

Mákina de Regañá
20/01/2013, 14:23
Buenas noches a todos desde Sevilla

¿Podria apuntarnos ?. Somos 2+2+cv Sevilla

Un saludo

Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, ahora mismo os incluimos en el Listado Principal, para cualquier información sobre la Kedada, solo teneis que pinchar mi firma o la de la otra Organizadora, mi Socia, Monica Mondarina, un saludo.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 14:27
Buenos dias a Tod@s........

Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s (Tod@s).:yes:

Mákina de Regañá
20/01/2013, 14:31
Listado Actualizado:flor3:

joseram
20/01/2013, 14:43
Gracias,
Los nombres de mis dos críos son. Merche 5 años. José Ramón 3 años.

Saludos

Mákina de Regañá
20/01/2013, 14:58
Gracias,
Los nombres de mis dos críos son. Merche 5 años. José Ramón 3 años.

Saludos
Muchas gracias, ya tomamos nota y tambien me has respondido lo que te iba a preguntar que son los años, pues lo dicho Bienvenido y por favor intenta seguir el Hilo por si tenemos que comunicar cualquier novedad, como la Programación completa que la colgaremos en breve, un saludo.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 15:32
Por favor, pasarnos cuanto antes los nombres de vuestros Hijos, los necesitamos que estamos preparando ya las Actividades, y tambien las edades quienes no las hayais dado.

monica mondarina
20/01/2013, 16:47
Hola Socia, una entrada breve, estoy reventada, un dia largo de trabajo con doblaje incluido y luego con nuestros Monitores, pero que Equipazo de Chavales llevamos, se lo van a pasar los niñ@s y los chavales genial con ell@s, que cantidad de Juegos que han preparado, me parece que van a acabarel Puente mas reventados que yo hoy, je, je, je.........y tambien para que los Padres consigan desconectar de todo.

Por Marbella mucho viento y frio, y ha caido de agua esta noche y esta mañana a primera hora una buena de agua.............bueno, pues por hoy me despido, que paseis una buena noche y los que esteis de finde, si el tiempo lo permite que os lo paseis genial.
ya me contaras que tal a ido todo.

monica mondarina
20/01/2013, 16:48
Buenas tardes
Por sevilla dia nublado pero sin viento, seguid disfrutando del fin de semana.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 17:03
ya me contaras que tal a ido todo.

Socia, pues todo muy bien, aunque no esperaba menos de nuestros Chic@s (Chic@s), ellos han estado ya preparando los Juegos, Actividades......para los chavales, llevan ya tiempo con ello y con muchas ganas de que los niños mas y menos grandes se lo pasen de lo lindo y nadie se encuentre aislado ni fuera de lugar, un buen Equipo hemos cogido.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 17:04
Y nosotros vamos a ver si comemos algo..........hasta lueguito.:wave:

Mákina de Regañá
20/01/2013, 18:22
Deciros Amig@s (Amig@s) que faltan..............

http://2.bp.blogspot.com/_7qOpSrS9yAA/TTmINW44AtI/AAAAAAAAAFs/bSGhIxfUg_U/s1600/38+days%2521.bmp

..........Para que llegue el Gran Encuentro............la Gran Fiesta!!!!!!

monica mondarina
20/01/2013, 20:11
Socia, pues todo muy bien, aunque no esperaba menos de nuestros Chic@s, ellos han estado ya preparando los Juegos, Actividades......para los chavales, llevan ya tiempo con ello y con muchas ganas de que los niños mas y menos grandes se lo pasen de lo lindo y nadie se encuentre aislado ni fuera de lugar, un buen Equipo hemos cogido.

genial entonces ines.

monica mondarina
20/01/2013, 20:11
Deciros Amig@s que faltan..............

http://2.bp.blogspot.com/_7qOpSrS9yAA/TTmINW44AtI/AAAAAAAAAFs/bSGhIxfUg_U/s1600/38+days%2521.bmp

..........Para que llegue el Gran Encuentro............la Gran Fiesta!!!!!!
algo mas de un mes.

Mákina de Regañá
20/01/2013, 21:22
algo mas de un mes.

Sí todavia, falta un tironcillo, pero no sé a tí a mi el mes de Enero me ha volado..........y el disfraz todavia no lo tengo claro.

Buenas tardes.........

Mákina de Regañá
20/01/2013, 21:43
Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:

alsaca099
20/01/2013, 23:01
80728Que me aconsejáis para disfrazar a mi perrita Luna .

Mákina de Regañá
20/01/2013, 23:11

Que bonita!!!!.......te agradezco los datos de tus niños que los sumamos a nuestro Listado..........te recomiendo que entres en Internet, y metas disfraces para mascotas, vas a flipar como se lo curra la gente, un saludo.

javijura
20/01/2013, 23:40
javijura, apuntadnos 2 + 2 niños de 9 y 11 años.
Sldos

monica mondarina
20/01/2013, 23:56
Sldos
buenas noches
Nos podrias facilitar los nombre de los niños , elemento de acampada y de donde veneis, despues os apunta en la lista ines,saludos.

monica mondarina
20/01/2013, 23:58
Sí todavia, falta un tironcillo, pero no sé a tí a mi el mes de Enero me ha volado..........y el disfraz todavia no lo tengo claro.

Buenas tardes.........

pues yo ni idea, alomejor vaya a comprarme alguno, ya vere.

que cosa mas linda, en internet te pude dar muchas ideas.saludos.

Mákina de Regañá
21/01/2013, 00:14
Sldos

Creo, si no recuerdo mal que veníais desde Sevilla, nos falta como te ha pedido mi Socia los nombres de tus niños............bienvenido y te sumamos al Listado principal, un Saludo.

Mákina de Regañá
21/01/2013, 00:21
Bueno Compañer@s, llegamos a las 70 Parcelas, a partir de ahora iniciamos Lista de Espera............GRACIAS, MIL GRACIAS,:notworthy: por de nuevo querer acompañarnos en esta Locura, un Saludo para Tod@s.:cheers:

antola
21/01/2013, 10:00
Buenos dias, y si pones mas parcelas tambien se llenaran nadie sabe donde está vuestro límite, será porque lo haceis bien y como ya dije el ir con vosotras es garantia de pasarlo bien, enhorabuena

lolitas68
21/01/2013, 11:05
buenas, acabo de mirar listado y todavia aparecemos como tres adultos, somos dos y un niño de 9 llamado alejandro, nos vemos dentro de poco

ermuy
21/01/2013, 13:28
buenos dias compañelos espero que selo paseis tambien en la campadas como yo en la de haloween un saludo

monica mondarina
21/01/2013, 14:46
Bueno Compañer@s, llegamos a las 70 Parcelas, a partir de ahora iniciamos Lista de Espera............GRACIAS, MIL GRACIAS,:notworthy: por de nuevo querer acompañarnos en esta Locura, un Saludo para Tod@s.:cheers:
socia nunca se sabe, puede caer alguna parcela mas o que nos apretugemos jejeje.

Buenos dias, y si pones mas parcelas tambien se llenaran nadie sabe donde está vuestro límite, será porque lo haceis bien y como ya dije el ir con vosotras es garantia de pasarlo bien, enhorabuena
todo se andara antonio.

buenas, acabo de mirar listado y todavia aparecemos como tres adultos, somos dos y un niño de 9 llamado alejandro, nos vemos dentro de poco
se le pasaria a ines de ponertelo bien jeje.

buenos dias compañelos espero que selo paseis tambien en la campadas como yo en la de haloween un saludo
gracias por tus deseos, la divercion la tenemos asegurada y pasaroslo vosotros bien donde vayais,saludos.

monica mondarina
21/01/2013, 14:47
Buenas tardes
Por sevilla por fin salio el sol y el cielo totalmente despejado, asi que aprovechando en tender la ropa en la azoea jejej.

condesa
21/01/2013, 16:19
Buenas tardes, yo como soy nueva y no me conoceis ni os conozco dejo los nombres y las edades de mis hijas para las actividades: Laura 19 y Elena 16.
Espero que en esta nueva experiencia de las webcampadas conozcamos a gente buena, sincera y amiga de sus amigos, bueno contaremos los dias que faltan para conoceros a todos ya que me han hablado muy bien de las organizadoras, de sus respectivos y de los colaboradores, ahora tendre que opinar yo si es verdad y merece la pena pasar unos dias con ustedes o me arrepiento y no voy mas.
Un saludo a todos.

Mákina de Regañá
21/01/2013, 18:54
Gracias Vecino, pero vuelvo a repetir que sin la complicidad de todos los que nos acompañais todo ésto no seria posible, Felicidades para Tod@s (Tod@s).

Perdona......................perdona....................sorry.........ahora lo cambio wapa.

El mismo deseo para vosotros de que disfruteis del Puente donde os encontreis, un saludo.

Buenas tardes
Por sevilla por fin salio el sol y el cielo totalmente despejado, asi que aprovechando en tender la ropa en la azoea jejej.

A las buenas tardes Socia.........

Buenas tardes, yo como soy nueva y no me conoceis ni os conozco dejo los nombres y las edades de mis hijas para las actividades: Laura 19 y Elena 16.
Espero que en esta nueva experiencia de las webcampadas conozcamos a gente buena, sincera y amiga de sus amigos, bueno contaremos los dias que faltan para conoceros a todos ya que me han hablado muy bien de las organizadoras, de sus respectivos y de los colaboradores, ahora tendre que opinar yo si es verdad y merece la pena pasar unos dias con ustedes o me arrepiento y no voy mas.
Un saludo a todos.
Pues no sé yo si has hecho bien en apuntarte aquí.................y mucho cuidadin con las Organizadoras que las malas lenguas dicen que son muyyyyyyyyyyy..........................ejem, ejem................no tienes Wasa ni nada, tú nueva???.............y yo monja, je, je, je.....

A tus niñas ya las tenia apuntadas y fichadas, un besazo Familia.

Mákina de Regañá
21/01/2013, 18:58
Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:

Roosje
21/01/2013, 19:48
Alvaro de 15 años y Laura de 7 años
Saludos

Mákina de Regañá
21/01/2013, 20:27
Alvaro de 15 años y Laura de 7 años
Saludos

Oky, gracias, ahora lo apuntamos.

morrallilla
21/01/2013, 20:29

Nosotros, recuerdo que os pasamos la edad de nuestro hijo (5 años y medio) pero no recuerdo si el nombre (Manuel).

Por si acaso, ya está.

Saludos!!

Mákina de Regañá
21/01/2013, 21:08
Nosotros, recuerdo que os pasamos la edad de nuestro hijo (5 años y medio) pero no recuerdo si el nombre (Manuel).

Por si acaso, ya está.

Saludos!!

No, nos faltaba el nombre, gracias y un saludo.

kayú
21/01/2013, 21:57
los nombres de mis niñas son Maria y Daniela.saludos a todos

Mákina de Regañá
21/01/2013, 22:26
los nombres de mis niñas son Maria y Daniela.saludos a todos

Perfecto, aunque tus niñas eran de las que teniamos ya anotadas, gracias de todas formas y me alegra leerte de nuevo, un abrazo para tí y para Virginia.

MINALA
22/01/2013, 01:14
Mis niñas, Eira de 9 años, y Aroa de 6 años.........

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385252_10200244327500540_495201363_n.jpg

c@rla
22/01/2013, 01:31
Hola.nosotros somos nuevoss en el foro y nos encantaria poder ir con vosotros.si podeis ponernos en la lista de espera somos 2adultos y 1pequeña en ac .un saludo y espero poder conoceros.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 01:37
Mis niñas, Eira de 9 años, y Aroa de 6 años.........

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385252_10200244327500540_495201363_n.jpg
.........Y con Gente como Vosotr@s (Vosotr@s) es muy fácil que exista..........

Hola.nosotros somos nuevoss en el foro y nos encantaria poder ir con vosotros.si podeis ponernos en la lista de espera somos 2adultos y 1pequeña en ac .un saludo y espero poder conoceros.

Pues Bienvenid@s (Bienvenid@s), y aunque te veas en la Lista de espera no te preocupes que no habrá problemas con que entreis casi seguro, entre algun compañero que se dé de baja llegada la fecha como siempre pasa y que quizas podamos contar con alguna parcela más, a ver si nos achuchamos, un saludo y lo que si te pido es que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad y tambien que nos facilites el nombre y la edad de tu niña para los Monitores..........
Una última cosa, pinchando en mi firma o en la de la otra Organizadora Monica Mondarina, podras entrar en los detalles de la Kedada.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 01:50
LISTADO ACTUALIZADO:flor3:

c@rla
22/01/2013, 01:58
muxas gracias por apuntarnos y espero que tengamos la suerte de poder ir.un saludo a tod@s

Mákina de Regañá
22/01/2013, 02:01
muxas gracias por apuntarnos y espero que tengamos la suerte de poder ir.un saludo a tod@s

Vereis como si, seguro que no habrá problemas.............el nombre y la edad de tu niña, acuérdate!!!!

c@rla
22/01/2013, 02:31
Como no es seguro un por eso no te lo puse antes.bueno eso que adelantamos, mi peke se llama carla y tiene casi 3añito.ya os sigo el hilo..

antola
22/01/2013, 10:09
Yo me llamo Antoñito y tengo 9 años y mi amiguita tiene 6 y se llama Laurita

piratap@lo
22/01/2013, 14:18
Buenos días , mis hijos Son Paola (13 años ) y Adrian ( 9 años ).

monica mondarina
22/01/2013, 14:21
Yo me llamo Antoñito y tengo 9 años y mi amiguita tiene 6 y se llama Laurita

antonio eso quisieras tu tener esa edad, jejejje

monica mondarina
22/01/2013, 14:21
Buenos días , mis hijos Son Paola (13 años ) y Adrian ( 9 años ).

ok anotado queda,saludos.

monica mondarina
22/01/2013, 14:22
Buenas tardes
Por sevilla amanecio nublado,pero ya hay nubes y se nota que han bajado un poco las temperaturas.

antyson
22/01/2013, 15:49
Hola guapisimas ¿cuándo hay que hacer el ingreso?????

antyson
22/01/2013, 15:55
Mi hija, Ainhoa 8 años.

monica mondarina
22/01/2013, 16:03
Mi hija, Ainhoa 8 años.

gracias wapa anotado queda.

monica mondarina
22/01/2013, 16:05
Hola guapisimas ¿cuándo hay que hacer el ingreso?????

Aun no hemos puesto la programacion, nos falta unos detalles por ultimar, en esta semana puede ser que la pongamos, besos.

focus
22/01/2013, 16:52
hola a todos
deciros que debido a la situacion actual que atraviesa la empresa, nos es imposible tener pavimentado el suelo de la carpa, asi como, las parcelas mejor acondicionadas para la proxima webcampada que vais a tener en nuestro camping el proximo puente de andalucia.
en el momento en que la situacion mejore un poco ,contar con estas reformas que tanto os mereceis.
sintiendo muchisimo lo ocurrido, aunque nuestro trabajo hacia vosotros sera aun mayor, os pido mil disculpas tanto a vosotros como en especial a ines y eli.
un saludo a todos de rafael.

antyson
22/01/2013, 16:59
Gracias guapa, eres un

Aun no hemos puesto la programacion, nos falta unos detalles por ultimar, en esta semana puede ser que la pongamos, besos.

antyson
22/01/2013, 17:00
Gracias guapa, eres un sol
[/QUOTE]

javijura
22/01/2013, 17:37
javijura de Sevilla, Ac 2 + 2 niños (Alberto de 9 y Javier de 11 años). Sldos

Mákina de Regañá
22/01/2013, 18:51
hola a todos
deciros que debido a la situacion actual que atraviesa la empresa, nos es imposible tener pavimentado el suelo de la carpa, asi como, las parcelas mejor acondicionadas para la proxima webcampada que vais a tener en nuestro camping el proximo puente de andalucia.
en el momento en que la situacion mejore un poco ,contar con estas reformas que tanto os mereceis.
sintiendo muchisimo lo ocurrido, aunque nuestro trabajo hacia vosotros sera aun mayor, os pido mil disculpas tanto a vosotros como en especial a ines y eli.
un saludo a todos de rafael.

Mis queridos Jesus y Rafael, sé yo lo difícil que es para Vosotr@s salir con este mensaje aquí, en un primer momento mi sentimiento al llamarme Rafael fué de Rabia y Cabreo, falta de palabra hacia lo que os habíais comprometido con Nosotras...........despues y tras percibir lo mal que se encontraba Rafael, hundido y avergonzado por no poder llevar a cabo esta Reforma en estos momentos, con las manos totalmente atadas por otros componentes de la Empresa, y tras explicarme la situación tan complicada por la que estais pasando, quizas me digan que soy egoista o poco razonable, recibiré críticas, intentaré de todas sacar alguna conclusión positiva, pero echando la vista atras y recordando 5 Webcampadas, la última, perjudicada por la lluvia, eso sí, estoy satisfecha porque la mayoria de los Compañeros y de los Amigos se han ido muy felices despues de pasar unos dias inolvidables en las Kedadas, a nosotras nos han transmitido lo mucho que han vivido y lo bien que han disfrutado y yo no os voy a dejar sólos, nos habeis ayudado mucho a Eli y a mi, la Calidad Humana que teneis y como os entregais en cada Kedada, a todo lo que os pedimos nunca un no, las horas que echais, de verdad, sé, que en un futuro cercano esa Reforma llegará y espero que lleguen mejores tiempos para Tod@s y como siempre sé que nos vais a responder con todos los medios que ahora mismo teneis en el Puente de Andalucia y SÉ, CREO, PIENSO Y SIENTO, que pocos Campings disponen de un Personal tan Profesional y Entregado como soys vosotros y ahora mismo me quedo con eso, espero no equivocarme.

Y a todos los Compañeros que vais a acompañarnos en el Puente de Andalucia, por mi parte, pedir tambien Disculpas por habernos comprometido junto con el Camping a tener listas dichas Reformas para el Puente de Andalucia.........espero que podais entenderlo.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 18:54
...........Y si todavia quereis acompañarnos..........intentaremos poner la Programación entre hoy y mañana, un Saludo para Tod@s (Tod@s).

Mákina de Regañá
22/01/2013, 18:55
javijura de Sevilla, Ac 2 + 2 niños (Alberto de 9 y Javier de 11 años). Sldos

Tomamos nota compi, gracias y un saludo.

monica mondarina
22/01/2013, 19:57
Mis queridos Jesus y Rafael, sé yo lo difícil que es para Vosotr@s salir con este mensaje aquí, en un primer momento mi sentimiento al llamarme Rafael fué de Rabia y Cabreo, falta de palabra hacia lo que os habíais comprometido con Nosotras...........despues y tras percibir lo mal que se encontraba Rafael, hundido y avergonzado por no poder llevar a cabo esta Reforma en estos momentos, con las manos totalmente atadas por otros componentes de la Empresa, y tras explicarme la situación tan complicada por la que estais pasando, quizas me digan que soy egoista o poco razonable, recibiré críticas, intentaré de todas sacar alguna conclusión positiva, pero echando la vista atras y recordando 5 Webcampadas, la última, perjudicada por la lluvia, eso sí, estoy satisfecha porque la mayoria de los Compañeros y de los Amigos se han ido muy felices despues de pasar unos dias inolvidables en las Kedadas, a nosotras nos han transmitido lo mucho que han vivido y lo bien que han disfrutado y yo no os voy a dejar sólos, nos habeis ayudado mucho a Eli y a mi, la Calidad Humana que teneis y como os entregais en cada Kedada, a todo lo que os pedimos nunca un no, las horas que echais, de verdad, sé, que en un futuro cercano esa Reforma llegará y espero que lleguen mejores tiempos para Tod@s y como siempre sé que nos vais a responder con todos los medios que ahora mismo teneis en el Puente de Andalucia y SÉ, CREO, PIENSO Y SIENTO, que pocos Campings disponen de un Personal tan Profesional y Entregado como soys vosotros y ahora mismo me quedo con eso, espero no equivocarme.

Y a todos los Compañeros que vais a acompañarnos en el Puente de Andalucia, por mi parte, pedir tambien Disculpas por habernos comprometido junto con el Camping a tener listas dichas Reformas para el Puente de Andalucia.........espero que podais entenderlo.

Que decir ya que no haya dicho ines, se que rafael a echo todo lo posible para que se arreglen varios incovenientes en el camping en cuanto a la lluvia, pero la empresa manda y nosotras mas no podemos hacer, espero que nos querais seguir acompañando en nuestra 5ª quedada, que con tanta ilusion la estamos preparando, espero nos disculpeis, un abrazo.

monica mondarina
22/01/2013, 19:57
Tomamos nota compi, gracias y un saludo.

de na da ines, para cuando no puedo y tu estas hay al pie del cañon, besos.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 20:03
de na da ines, para cuando no puedo y tu estas hay al pie del cañon, besos.

Socia, un Equipazo!!!!!

Mákina de Regañá
22/01/2013, 22:33
Amig@s (Amig@s)............
http://www.dad.uncu.edu.ar/cache/Foto2552.jpg_640_640.jpg

MINALA
22/01/2013, 22:37
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603161_462522110470385_2043127812_n.jpgSaludos a todos........

Mákina de Regañá
22/01/2013, 22:47
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603161_462522110470385_2043127812_n.jpgSaludos a todos........

http://i28.tinypic.com/2becfb.jpg

Rcinco
22/01/2013, 22:49
Hola a todos.

Mi mensaje es en referencia a lo último que hemos leido.

Decir, que yo vivo cerca de la zona donde se hará la campada, y comentaros que estan cayendo litros de agua a más no poder.

He venido esta tarde por la carretera que esta cerca al camping, y no se podía ver. Agua, agua y agua.

Comentar, que en el mensaje hay disculpas. Y creo que esas disculpas son razonables y se deben de aceptar. No podemos luchar contra la naturaleza. Pero si sabemos que estos señores de la empresa habían prometido con nosotros algo que no van a poder cumplir por cuestiones ajenas a su voluntad.

Así pues, deciros que como Andaluces que somos, y como Andaluces que vamos a celebrar nuestra fiesta, gocemos de lo que vamos a vivir. Si vivieramos en EE.UU., y celebráramos el 4 de julio, lo celebraríamos por todo lo alto, ya fuera fin del mundo, estuviéramos en el "culo" del mundo, y mas..... Se lo que digo, porque he sido militar, y he servido en Rota en la Base de los Americanos, y sólo hay que verlos dos dias antes, que estan nerviosos por el 4 J. Separados de su familias, pero un americano al lado de otro el 4 J, son mas que hermanos. Lejos de su tierra, pero un americano festeyando el 4 J es mas que un orgullo.

Por eso, vamos aprender lo bueno que tienen ciertas culturas, y vamos por lo menos a absorver lo que nos enseñan otros de nuestra misma raza.

Conclusión: No pasa nada por lo que no se ha podido tener, pero eso no va a impedir que nos lo pasemos bien.

Saludos.

Por cierto, abajo hago referencia a lo que he puesto, ya que aún estoy aprendiendo, y no se hacer los marcos esos tan bonitos que haceis por aqui.

Iniciado por Mákina de Regañáhttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62298-iii-webcampada-rural-puente-dia-de-andalucia-2013-a-37.html#post1594407)Mis queridos Jesus y Rafael, sé yo lo difícil que es para Vosotr@s salir con este mensaje aquí, en un primer momento mi sentimiento al llamarme Rafael fué de Rabia y Cabreo, falta de palabra hacia lo que os habíais comprometido con Nosotras...........despues y tras percibir lo mal que se encontraba Rafael, hundido y avergonzado por no poder llevar a cabo esta Reforma en estos momentos, con las manos totalmente atadas por otros componentes de la Empresa, y tras explicarme la situación tan complicada por la que estais pasando, quizas me digan que soy egoista o poco razonable, recibiré críticas, intentaré de todas sacar alguna conclusión positiva, pero echando la vista atras y recordando 5 Webcampadas, la última, perjudicada por la lluvia, eso sí, estoy satisfecha porque la mayoria de los Compañeros y de los Amigos se han ido muy felices despues de pasar unos dias inolvidables en las Kedadas, a nosotras nos han transmitido lo mucho que han vivido y lo bien que han disfrutado y yo no os voy a dejar sólos, nos habeis ayudado mucho a Eli y a mi, la Calidad Humana que teneis y como os entregais en cada Kedada, a todo lo que os pedimos nunca un no, las horas que echais, de verdad, sé, que en un futuro cercano esa Reforma llegará y espero que lleguen mejores tiempos para Tod@s y como siempre sé que nos vais a responder con todos los medios que ahora mismo teneis en el Puente de Andalucia y SÉ, CREO, PIENSO Y SIENTO, que pocos Campings disponen de un Personal tan Profesional y Entregado como soys vosotros y ahora mismo me quedo con eso, espero no equivocarme.

Que decir ya que no haya dicho ines, se que rafael a echo todo lo posible para que se arreglen varios incovenientes en el camping en cuanto a la lluvia, pero la empresa manda y nosotras mas no podemos hacer, espero que nos querais seguir acompañando en nuestra 5ª quedada, que con tanta ilusion la estamos preparando, espero nos disculpeis, un abrazo.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 23:15
Hola a todos.

Decir, que yo vivo cerca de la zona donde se hará la campada, y comentaros que estan cayendo litros de agua a más no poder.

He venido esta tarde por la carretera que esta cerca al camping, y no se podía ver. Agua, agua y agua.

Comentar, que en el mensaje hay disculpas. Y creo que esas disculpas son razonables y se deben de aceptar. No podemos luchar contra la naturaleza. Pero si sabemos que estos señores de la empresa habían prometido con nosotros algo que no van a poder cumplir por cuestiones ajenas a su voluntad.

Así pues, deciros que como Andaluces que somos, y como Andaluces que vamos a celebrar nuestra fiesta, gocemos de lo que vamos a vivir. Si vivieramos en EE.UU., y celebráramos el 4 de julio, lo celebraríamos por todo lo alto, ya fuera fin del mundo, estuviéramos en el "culo" del mundo, y mas..... Se lo que digo, porque he sido militar, y he servido en Rota en la Base de los Americanos, y sólo hay que verlos dos dias antes, que estan nerviosos por el 4 J. Separados de su familias, pero un americano al lado de otro el 4 J, son mas que hermanos. Lejos de su tierra, pero un americano festeyando el 4 J es mas que un orgullo.

Por eso, vamos aprender lo bueno que tienen ciertas culturas, y vamos por lo menos a absorver lo que nos enseñan otros de nuestra misma raza.

Conclusión: No pasa nada por lo que no se ha podido tener, pero eso no va a impedir que nos lo pasemos bien.

Saludos.

Por cierto, abajo hago referencia a lo que he puesto, ya que aún estoy aprendiendo, y no se hacer los marcos esos tan bonitos que haceis por aqui.

Iniciado por Mákina de Regañáhttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62298-iii-webcampada-rural-puente-dia-de-andalucia-2013-a-37.html#post1594407)Mis queridos Jesus y Rafael, sé yo lo difícil que es para Vosotr@s salir con este mensaje aquí, en un primer momento mi sentimiento al llamarme Rafael fué de Rabia y Cabreo, falta de palabra hacia lo que os habíais comprometido con Nosotras...........despues y tras percibir lo mal que se encontraba Rafael, hundido y avergonzado por no poder llevar a cabo esta Reforma en estos momentos, con las manos totalmente atadas por otros componentes de la Empresa, y tras explicarme la situación tan complicada por la que estais pasando, quizas me digan que soy egoista o poco razonable, recibiré críticas, intentaré de todas sacar alguna conclusión positiva, pero echando la vista atras y recordando 5 Webcampadas, la última, perjudicada por la lluvia, eso sí, estoy satisfecha porque la mayoria de los Compañeros y de los Amigos se han ido muy felices despues de pasar unos dias inolvidables en las Kedadas, a nosotras nos han transmitido lo mucho que han vivido y lo bien que han disfrutado y yo no os voy a dejar sólos, nos habeis ayudado mucho a Eli y a mi, la Calidad Humana que teneis y como os entregais en cada Kedada, a todo lo que os pedimos nunca un no, las horas que echais, de verdad, sé, que en un futuro cercano esa Reforma llegará y espero que lleguen mejores tiempos para Tod@s y como siempre sé que nos vais a responder con todos los medios que ahora mismo teneis en el Puente de Andalucia y SÉ, CREO, PIENSO Y SIENTO, que pocos Campings disponen de un Personal tan Profesional y Entregado como soys vosotros y ahora mismo me quedo con eso, espero no equivocarme.

Compañero, mejor no te has podido expresar.................te doy las Gracias como una de las Organizadoras, créeme la Diversión la teneis asegurada..............ya son 5 Webcampadas y como tú dices contra la Naturaleza no se puede luchar, se pueden preveer cosas, en este caso lo único que nos faltaria seria lo que se ha quedado Pte. veras la Carpa tan apañada que tenemos para celebrar las Fiestas, tenemos un espacio Natural que a monica y a mi nos tiene enamorados y un Equipo Humano que lo comprobaras por tí mismo lo que curran y lo que se desviven para que todo el mundo esté bien a la hora que sea, en fin, lo descubriras por tí mismo, Gracias por tus palabras y por tu comprensión, un Saludo.

los metallicas
22/01/2013, 23:31
buenas noches,mi niña se llama nadine,deciros que tenemos muchas ganas de ir, que se nos esta haciendo eterno,cuenta con nosotros que hay estaremos, con todos ustedes y pasarlo muuuuu biennnnnnn,un abraso muuuuu fuerte.

monica mondarina
22/01/2013, 23:32
Socia, un Equipazo!!!!!

pues si jejej

Por esto que dice de el lado bueno de las cosas, lo que a pasado de no poder solucionar lo que nos prometieron, hay que ver el lado bueno que nos volveremos a reuinir todos y que la diversion no nos la quita ni el agua.

Hola a todos.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras y que nos comprendas en estas circunstancias, llevamos meses currandonos esta quedada para que todo salga lo mejor posible, pero hay cosas que no podemos predecir que puedan suceder, saludos.

monica mondarina
22/01/2013, 23:34
Gracias guapa, eres un sol
[/QUOTE]
de nada, para eso estamos.

buenas noches,mi niña se llama nadine,deciros que tenemos muchas ganas de ir, que se nos esta haciendo eterno,cuenta con nosotros que hay estaremos, con todos ustedes y pasarlo muuuuu biennnnnnn,un abraso muuuuu fuerte.

gracias wapa, se que no faltariais.

monica mondarina
22/01/2013, 23:35
Buenas noches
Vaya dia raro, que si llueve , que si sale el sol y ahora se a levantado viento y que fresquito hace.
Bueno ya estamos a mediados de la semana y ya queda menosss para reunirnos, que ganas.

Mákina de Regañá
22/01/2013, 23:57
Hola Wapa, gracias por esas ganas que derrochas y transmites con tus palabras................ah!!!! he adoptado una perrita, y ya he pensado en el disfraz, je, je, je..............espero que para la Kedada la tengamos.

Buenas noches
Vaya dia raro, que si llueve , que si sale el sol y ahora se a levantado viento y que fresquito hace.
Bueno ya estamos a mediados de la semana y ya queda menosss para reunirnos, que ganas.

Pues nosotros que hemos estado en Marbella, Álvaro tenia piscina, nos hemos dado un paseazo mientras y no veas el frio que hacia, no parecia Marbella.

Mákina de Regañá
23/01/2013, 02:47
Bueno, un dia muy intenso y hora de acostarse..........Hasta mañana a Tod@s (Tod@s).

antola
23/01/2013, 10:04
Buenos dias, en primer lugar pedir disculpas por no apoyaros ayer que era cuando lo neceasitabais, pero la obligación manda. Por supuesto que no os vamos a faltar, lo que tengamos bajo los pies, arena, chinos, asfalto o barro, da igual lo que cuenta es la compañia que dicho sea de paso cada vez es mejor porque los que tenian que irse ya se han ido y otros que los han hecho olvidar han venido.
Entiendo la vergüenza que habrá tenido que pasar Rafael y compañia a la hora de comunicar lo que han comunicado, lo entiendo y se asume, pero si les quiero mandar un mensaje para que se lo diga a los socios, nos gusta ese camping y eso queda mas que demostrado pero la competencia es grande y estan tomando nota, asi que no os durmais en los laureles....el que avisa no es traidor. Pues eso que lo que tenemos ya lo conocemos y ademas estamos entrenado. Adelante

indio gsx
23/01/2013, 15:12
hola los nombres de mis hijos son Ivan de 12 y Mario de 10 que estan deseando de que llegue el dia. bueno y yo tambien jejeje, nos vemos dentro de muy poco

Mákina de Regañá
23/01/2013, 18:29
Buenos dias, en primer lugar pedir disculpas por no apoyaros ayer que era cuando lo neceasitabais, pero la obligación manda. Por supuesto que no os vamos a faltar, lo que tengamos bajo los pies, arena, chinos, asfalto o barro, da igual lo que cuenta es la compañia que dicho sea de paso cada vez es mejor porque los que tenian que irse ya se han ido y otros que los han hecho olvidar han venido.
Entiendo la vergüenza que habrá tenido que pasar Rafael y compañia a la hora de comunicar lo que han comunicado, lo entiendo y se asume, pero si les quiero mandar un mensaje para que se lo diga a los socios, nos gusta ese camping y eso queda mas que demostrado pero la competencia es grande y estan tomando nota, asi que no os durmais en los laureles....el que avisa no es traidor. Pues eso que lo que tenemos ya lo conocemos y ademas estamos entrenado. Adelante

Gracias Antonio por tu apoyo y yo quiero vover a confiar en que esa Reforma que se ha quedado pte. en poco tiempo puedan realizarlo.............efectivamente hay una gran variedad de Campings que vienen pisando fuerte y eso está bien para Tod@s (Tod@s) pero permíteme que para mí Alcaá reune una serie de condiciones que nos permite llevar a cabo la Webcampada que Eli y yo queremos realizar, y para mi eso es muy importante.

hola los nombres de mis hijos son Ivan de 12 y Mario de 10 que estan deseando de que llegue el dia. bueno y yo tambien jejeje, nos vemos dentro de muy poco

Gracias Compi, ahora mismo los anoto, y ya va quedando menos, siempre se lo pasan, nos lo pasamos muy bien, solo comentarte que esta vez los Monitores llevan Juegos y Actividades para los Niños para agotarles, desde por la mañana hasta por la noche mas las Fiestas correspondientes.

Buenas y frias tardes desde Marbella..........

Mákina de Regañá
23/01/2013, 18:36
La Programación la tenemos ya lista, aunque hasta el Finde Semana no la colgaré ya que requiere un buen tiempo de realización en la Página y queremos hacerla bien y no con prisas, perdonar por la espera.

Las Actividades y Los Juegos que realizaran los Niñ@s (Niñ@s)los descubriran en la misma Webcampada con todos los Detalles, ya que son muchos los que llevan preparados los Monitores, y no queremos dar más Pistas de las necesarias para poder allí mismo sorprender a los Chavales que acudan a la Kedada..........
Se dividiran: en Juegos y Actividades Deportivas, de Dinámica de Grupo y Pruebas Psicoactivas.

Mákina de Regañá
23/01/2013, 21:27
Todavia nos faltan muchos nombres de niñ@s (niñ@s) sin saber, por favor os pedimos que nos los faciliteis cuanto antes para pasarselos a los Monitores ya que los necesitan para varias Actividades y Juegos.

monica mondarina
23/01/2013, 22:57

Disculpado quedas antonio, gracias por tus palabras.