Ver la versión completa : III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
monica mondarina
23/01/2013, 22:57
La Programación la tenemos ya lista, aunque hasta el Finde Semana no la colgaré ya que requiere un buen tiempo de realización en la Página y queremos hacerla bien y no con prisas, perdonar por la espera.
Las Actividades y Los Juegos que realizaran los Niñ@slos descubriran en la misma Webcampada con todos los Detalles, ya que son muchos los que llevan preparados los Monitores, y no queremos dar más Pistas de las necesarias para poder allí mismo sorprender a los Chavales que acudan a la Kedada..........
Se dividiran: en Juegos y Actividades Deportivas, de Dinámica de Grupo y Pruebas Psicoactivas.
socia ya sabes aqui estoy para lo que te haga falta en la programacion.
monica mondarina
23/01/2013, 23:00
Buenas noches
Hoy dia soleado por sevilla y mañana fresca tambien.
Mákina de Regañá
23/01/2013, 23:15
socia ya sabes aqui estoy para lo que te haga falta en la programacion.
Ya lo sé Wapa.................sabes hoy estoy regulin, he estado planchando un rato y lo he tenido que dejar, me duele la espalda a rabiar, hoy no es mi mejor tarde.
monica mondarina
24/01/2013, 12:14
Ya lo sé Wapa.................sabes hoy estoy regulin, he estado planchando un rato y lo he tenido que dejar, me duele la espalda a rabiar, hoy no es mi mejor tarde.
y con estos frios , que vuienen fatal para las articulaciones.
monica mondarina
24/01/2013, 12:15
Buenos dias
Por sevilla amanecio el dia nublado y ya a llovido, un tiempo de locos.
monica mondarina
24/01/2013, 18:34
Buenas tardes
Aunque no viene al caso, pero me gustaria compartir, nuestra compañera minala a puesto este video en su hilo referentes a los animales abandonados, y quiero difundir este video, que se haga justicia, porque no han actuado como deberian y oajala les caiga una buena multa.
Carlos Rodríguez opina sobre la muerte del galgo en el Metro de Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wGz4lMYymxo)
Mákina de Regañá
24/01/2013, 18:35
Buenos dias
Por sevilla amanecio el dia nublado y ya a llovido, un tiempo de locos.
Buenas tardes Socia y a Tod@s..........por Marbella muy nublado y muy fea la tarde, menos frio que estos dias, bueno, mejor dicho nada de frio, con 17 grados........y por fin de descanso en el trabajo hasta el lunes, Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Mákina de Regañá
24/01/2013, 18:36
Buenas tardes
Aunque no viene al caso, pero me gustaria compartir, nuestra compañera minala a puesto este video en su hilo referentes a los animales abandonados, y quiero difundir este video, que se haga justicia, porque no han actuado como deberian y oajala les caiga una buena multa.
Carlos Rodríguez opina sobre la muerte del galgo en el Metro de Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wGz4lMYymxo)
Muy bien que has hecho Socia en compartirlo aquí...............!!!!Vaya Tela!!!!!!
La Programación la tenemos ya lista, aunque hasta el Finde Semana no la colgaré ya que requiere un buen tiempo de realización en la Página y queremos hacerla bien y no con prisas, perdonar por la espera.
Las Actividades y Los Juegos que realizaran los Niñ@slos descubriran en la misma Webcampada con todos los Detalles, ya que son muchos los que llevan preparados los Monitores, y no queremos dar más Pistas de las necesarias para poder allí mismo sorprender a los Chavales que acudan a la Kedada..........
Se dividiran: en Juegos y Actividades Deportivas, de Dinámica de Grupo y Pruebas Psicoactivas.
A mí personalmente me gustan las sorpresas, y más si se hacen con cariño, y para regalarles buenas experiencias a mis peques.........Nosotros deseando que llegue ya el momento....aunque sin disfraces.........https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/73307_594472130569383_533603885_n.jpg Saludos a todos........:caricia:
Mákina de Regañá
24/01/2013, 19:19
A mí personalmente me gustan las sorpresas, y más si se hacen con cariño, y para regalarles buenas experiencias a mis peques.........Nosotros deseando que llegue ya el momento....aunque sin disfraces.........https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/73307_594472130569383_533603885_n.jpg Saludos a todos........:caricia:
Pues nosotros tampocolos tenemos todavia , aunque ya tengo una idea y mañana voy a Málaga a ver si encuentro o que busco...............y sí, a los niños los vamos a sorprender mas que nunca, quiero que se agoten, y que por la noche caigan en las caravanas con un ufffffffff!!!!! no puedo más, je, je, je.,.......de verdad que los Monitores se lo han currado y yo con ellos preparando cositas muy chulis, y en la Programación lo justo, lo descubriran en la Kedada solo los niñ@s (niñ@s) que vayan a ella.
Mákina de Regañá
24/01/2013, 20:01
AMIG@S (AMIG@S), RECORDAR QUE TENDREMOS CONCURSOS, ACTVIDADES, JUEGOS, FIESTAS, TALLERES, PREMIOS, NUESTRO GENUINO BINGO LLENO DE MUCHÍSIMOS REGALOS, SORTEOS, MÚSICA, BAILE..............Y VOSOTROS QUE TENEIS QUE TRAER????..............SOLO LAS GANAS DE PASARLO EN GRANDE, DE DISFRUTAR Y DE QUERER VIVIR UN PUENTE A TOPE.............Y LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA.........¿OS LO VAIS A PERDERRRRRRRRRRR???????:aplausos:
TRIGUITA
24/01/2013, 20:45
por supuesto que no nos lo vamos a perder ines,estamos deseando que llegue ya el dia uffff como en las anteriores nos lo vamos a pasar genial,ya vereis como esta el tiempo nos va a acompañar y sii no no pasa nada habiendo buen ambiente ni lluvia y nada nos va ha impedir pasarnoslo bien, mis hijos son Daniel 20, Oscar 18 y Jaime 14
Mákina de Regañá
25/01/2013, 01:12
por supuesto que no nos lo vamos a perder ines,estamos deseando que llegue ya el dia uffff como en las anteriores nos lo vamos a pasar genial,ya vereis como esta el tiempo nos va a acompañar y sii no no pasa nada habiendo buen ambiente ni lluvia y nada nos va ha impedir pasarnoslo bien, mis hijos son Daniel 20, Oscar 18 y Jaime 14
Hola Wapa, muchas gracias por esas ganas que teneis, nosotras a tope de Ilusión y como tú dices, aunque tuvieramos el tiempo regulin, que yo creo que vamos a tener un Puente espléndido, y con el Ambientazo que tenemos, la Buena gente que está apuntada, las ganas que tenemos de Fiesta y de pasarlo muyyyyyyyyy bien, todos los Compañeros nuevos que se han unido a nosotros, ni los mejores Asfaltos se echarian en falta en esta Webcampada.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 02:59
Programación Colgada, a falta de alguna Sorpresa, y algun Detalle último.............Eesperamos que os guste.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 03:17
Socia, estoy muerta..........hasta mañana.
Hola a las coordinadoras, e integrantes.
Pues una cosa que aun no he dicho, y es el nombre de mi cachorro:
Mi hijo se llama Jaime. Tiene 6 años. Y esta sembrado (como se suele decir en Cádiz cuando un niño tiene gracia). Y resulta que digo esto, porque tengo a mi señora en estado, de cuatro meses, y va a ser una niña. Ya que hemos ido al ginecologo, y con toda la gracia le dice el doctor a mi cachorro: ahí tienes a tu hermanita... mira los brazos y las manitas.... a ti te gustaría tener una hermanita, verdad Jaime???.... Ya que otra cosa no va a venir.... Y el se quedó con los ojos vivos, y asintió la cabeza. Pero a la salida de la clínica, iba un poco cabizbajo. Le pregunté cual era la cosa que le apuraba esa cabezita, a lo que me dijo: El medico es malo, ya que nos ha enseñado a la hermana en la televisión, pero no la ha sacado para que yo juege con ella...... (madre y yo nos reimos al mirarnos....)
Y como todo son sus contestaciones. Es muy callado y reservado, pero cuando habla, uno tiembla.....
Y se me olvida de mi perrita. La que recogí el año pasado en el 2012 en un contenedor. Al ser hembra y ser de Cádiz, pues se llama Pepa, y como la organización nos tiene preparada una sorpresa, pues yo también tengo una sorpresa para vosotros, y es que mi Pepa ------........ ya no puedo hablar mas. Pero hay una sorpresa.
Saludos, y ahora que ha finalizado el Carnaval, pongo este mensaje y ya voy a dormir, que mi boca de tanto bostezar, no pertenece a mi cara, sino que pertenece al cuello...... tengo un abriero, que no te quiero contar.
Saludos y ya nos veremos!!!!!
Mákina de Regañá
25/01/2013, 11:25
Buenos días, primero Felicidades Rcinco por la bonita noticia espero que tu mujer pueda disfrutar del embarazo ya que para mi fue una de mis mejores momentos en mi vida.....,,y a ver que sorpresas nos preparas gracia pir la ayuda que nos has ofrecido y si la necesitamos te la pediré un saludo compi
Mákina de Regañá
25/01/2013, 13:07
Me acaba de comunicar Jesus desde el Camping que los hierros que se encontraban en las parcelas a modo de tejadillos han sido retirados Todos de las mismas, ya que en vez de dar sombra daban muchos problemas a la hora de instalar una caravana o una ac, por lo que ya no hay problema para que las ac se coloquen donde quieran siempre que quepan en la parcela, creo que es una gran noticia y muestra de que en lo que esté en la mano del responsable del camping, Rafael, intentará mejorar todo lo que pueda para la webcampada.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 13:49
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas, ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, teniendo en cuenta el dia de entrada (cada dia 15€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación.
Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +III Webcampada Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 15 de febrero, cualquier ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera de la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
monica mondarina
25/01/2013, 14:35
Programación Colgada, a falta de alguna Sorpresa, y algun Detalle último.............Eesperamos que os guste.
muy buena la programacion y te a quedado fantastica.
Hola a las coordinadoras, e integrantes.
Pues una cosa que aun no he dicho, y es el nombre de mi cachorro:
Mi hijo se llama Jaime. Tiene 6 años. Y esta sembrado (como se suele decir en Cádiz cuando un niño tiene gracia). Y resulta que digo esto, porque tengo a mi señora en estado, de cuatro meses, y va a ser una niña. Ya que hemos ido al ginecologo, y con toda la gracia le dice el doctor a mi cachorro: ahí tienes a tu hermanita... mira los brazos y las manitas.... a ti te gustaría tener una hermanita, verdad Jaime???.... Ya que otra cosa no va a venir.... Y el se quedó con los ojos vivos, y asintió la cabeza. Pero a la salida de la clínica, iba un poco cabizbajo. Le pregunté cual era la cosa que le apuraba esa cabezita, a lo que me dijo: El medico es malo, ya que nos ha enseñado a la hermana en la televisión, pero no la ha sacado para que yo juege con ella...... (madre y yo nos reimos al mirarnos....)
Y como todo son sus contestaciones. Es muy callado y reservado, pero cuando habla, uno tiembla.....
Y se me olvida de mi perrita. La que recogí el año pasado en el 2012 en un contenedor. Al ser hembra y ser de Cádiz, pues se llama Pepa, y como la organización nos tiene preparada una sorpresa, pues yo también tengo una sorpresa para vosotros, y es que mi Pepa ------........ ya no puedo hablar mas. Pero hay una sorpresa.
Saludos, y ahora que ha finalizado el Carnaval, pongo este mensaje y ya voy a dormir, que mi boca de tanto bostezar, no pertenece a mi cara, sino que pertenece al cuello...... tengo un abriero, que no te quiero contar.
Saludos y ya nos veremos!!!!!
que are tiene tu hijo y felicidades por el embarazo ya tienes la parejita, me tienes en ascuas con lo de tu perrita jejeje.
Me acaba de comunicar Jesus desde el Camping que los hierros que se encontraban en las parcelas a modo de tejadillos han sido retirados Todos de las mismas, ya que en vez de dar sombra daban muchos problemas a la hora de instalar una caravana o una ac, por lo que ya no hay problema para que las ac se coloquen donde quieran siempre que quepan en la parcela, creo que es una gran noticia y muestra de que en lo que esté en la mano del responsable del camping, Rafael, intentará mejorar todo lo que pueda para la webcampada.
una muy buena noticia ines, aunque nos nos arreglen el suelo de la carpa y de algunas parcelas, pero nos han quitado tambien otro problema,sobre todo para las ac y cv grandes, genial.
monica mondarina
25/01/2013, 14:36
Buenos dias
Dia por sevilla lluvioso y frio y haber quien se anima con la ruta en bici.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 14:49
muy buena la programacion y te a quedado fantastica.
que are tiene tu hijo y felicidades por el embarazo ya tienes la parejita, me tienes en ascuas con lo de tu perrita jejeje.
una muy buena noticia ines, aunque nos nos arreglen el suelo de la carpa y de algunas parcelas, pero nos han quitado tambien otro problema,sobre todo para las ac y cv grandes, genial.
A que sí, cuando me lo ha dicho hoy Jesus me ha dado una alegria...........
Buenos dias
Claro..............que hasta la voy a a hacer yo, ya he hecho varias veces la del Molino y prefiero coger bici, que ya tengo ganas, aunque le he dicho a Jesus que una Ruta Sencilla, que se apiade de mi, je, je, je......
Mákina de Regañá
25/01/2013, 14:50
Buenos dias
Sabes que hablamos tambien la posibilidad de hacer la Ruta del Picacho pero no queriamos tener que estar cogiendo coches, ademas vienen muchos compañeros nuevos y la Ruta es muy bonita.
Por Marbella lloviendo y con frio.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 19:22
Os recordamos que todavia nos faltan muchos nombres de vuestros niños sin tener, por favor facilitarnoslos, los necesitamos para varias Actividades de las que van a realizar los Monitores, gracias a todos.
monica mondarina
25/01/2013, 21:52
Sabes que hablamos tambien la posibilidad de hacer la Ruta del Picacho pero no queriamos tener que estar cogiendo coches, ademas vienen muchos compañeros nuevos y la Ruta es muy bonita.
Por Marbella lloviendo y con frio.
iva a hacer mucho jaleo, mejor asi que viene mucha gente nueva y no han echo la ruta del molino.
monica mondarina
25/01/2013, 21:53
Buenas tardes
Sigue el dia feo por sevilla, aunque no llega a llover fuerte, solo lloviznea y da un corajeee.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 23:19
Buenas tardes
Sigue el dia feo por sevilla, aunque no llega a llover fuerte, solo lloviznea y da un corajeee.
Pues nosotros acabamos de llegar de la calle de comprarle algunas cosillas a Wendy, que peligro!!!!, y la noche algo mejor............
Buenas noches............como se nota el finde, estamos las dos solitas.
monica mondarina
25/01/2013, 23:43
Pues nosotros acabamos de llegar de la calle de comprarle algunas cosillas a Wendy, que peligro!!!!, y la noche algo mejor............
Buenas noches............como se nota el finde, estamos las dos solitas.
pues yo ya se de que voy a disfrazar a bicho ,haber si voy a comprar las telas, va a quedar kuki kuki jejej y creo que el de nosotros ya esta tambien jejjjeje y economico jejejje
monica mondarina
25/01/2013, 23:44
Buenas noches
Sabeis ya de que os vais a disfrazar y a vuestras mascotas?, venga que se nos echa el tiempo encima.
Mákina de Regañá
25/01/2013, 23:52
Buenas noches
Sabeis ya de que os vais a disfrazar y a vuestras mascotas?, venga que se nos echa el tiempo encima.
Pues si a Wendy ya sabemos de que va a ir, claro está le va a hacer el disfraz Manu, y nosotros, tengo un par de ideas, quiero reciclar y gastar lo menos posible.......
Mákina de Regañá
26/01/2013, 00:56
Un dia menos..............a ver si ya nos vamos animando.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCxYTzVdy09iT8YmqSuzPwhW-6KVa5DiB_vQDZNecgG3Wqx57j
Mákina de Regañá
26/01/2013, 00:58
:flor3:PROGRAMACION COLGADA.:flor3:
Buenos dias.Pues como siempre un programa maravilloso. muy completo para mayores y pequeños.
Nosotros estamos pendientes del cuadrante de virginia.Se lo cambian el dia 11 de febrero asi que haber si tenemos suerte y podemos asistir.un saludo y a seguir asi.
Esta acampada va a ser memorable por muchas cosas entre otras que no hay dinero que pueda pagar el ver a ese Manu sacando a Wendy, eso no tiene precio y desde aqui prometo reportaje gráfico jeje.... y del asfalto, asentamientos y otras cosas mejor no hablar, sabemos a donde vamos y sobretodo como dice aquel "no estamos locos, sabemos lo que queremos y...bueno me callo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y de hecho ya nos estamos empezando a colocar :discoteca_2:
monica mondarina
26/01/2013, 15:18
Pues si a Wendy ya sabemos de que va a ir, claro está le va a hacer el disfraz Manu, y nosotros, tengo un par de ideas, quiero reciclar y gastar lo menos posible.......
lo suyo es reciclar y gastarse poco .
monica mondarina
26/01/2013, 15:19
Buenos dias
Por sevilla dia soleado y despejado, que buen sabado vamos a pasar en compañia de los amigos.
Que dsifruteis del fin de semana.
Peazo programación!, cómo os lo habéis currado, chicas!
Ánimo que ya falta menos para disfrutar de estos días, iba a decir de ocio, pero va a ser un ocio agotadorrrrr, je je
a ver quién cae antes en la cama, si los peques o los mayores...
Mákina de Regañá
27/01/2013, 02:53
Esta acampada va a ser memorable por muchas cosas entre otras que no hay dinero que pueda pagar el ver a ese Manu sacando a Wendy, eso no tiene precio y desde aqui prometo reportaje gráfico jeje.... y del asfalto, asentamientos y otras cosas mejor no hablar, sabemos a donde vamos y sobretodo como dice aquel "no estamos locos, sabemos lo que queremos y...bueno me callo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y de hecho ya nos estamos empezando a colocar :discoteca_2:
Je, je, je............que malo, pues ya ha empezado su relación con Wendy y muy bien, ya la tenemos en casa y que te puedo decir que es tan bonita y que bien hemos hecho en adoptarlas, no te puedes imaginar como busca a Álvaro continuamente, solo quiere estar con él.
Ánimo que ya falta menos para disfrutar de estos días, iba a decir de ocio, pero va a ser un ocio agotadorrrrr, je je
Gracias Wapa, la verdad es que quien nos conoce y ha vivido alguna de nuestros Webcampadas sabe que precisamente relax no va a encontrar mucho con nosotras, je, je, je,......nos va la marchaaaaaaaaaa!!!!!!
Buenas noches, hemos llegado hace nada de Sevilla de recoger a Wendy y aquí intentando que estrene su camita nueva, a ver si lo conseguimos, bueno a todos buenas noches y hasta mañana.
Mákina de Regañá
27/01/2013, 02:55
Buenos dias.Pues como siempre un programa maravilloso. muy completo para mayores y pequeños.
Nosotros estamos pendientes del cuadrante de virginia.Se lo cambian el dia 11 de febrero asi que haber si tenemos suerte y podemos asistir.un saludo y a seguir asi.
Gracias y espero de verdad que podais venir y volver a compartir con vosotros este Puente, un fuerte abrazo Familia.
Hola soy zarceño me apunto a la quedada del puente de Andalucía, nos vemos
zarceño 2 adultos+caravana + auto
monica mondarina
27/01/2013, 14:41
que wasa tienes antonio, todos veremos a manu con wendy , es un encantado de perrita.
gracias wapetona, de eso se trata, de no tener tiempo ni para aburrirse y pensar solo en pasarlo bien, es la mejor terapia.
Je, je, je............que malo, pues ya ha empezado su relación con Wendy y muy bien, ya la tenemos en casa y que te puedo decir que es tan bonita y que bien hemos hecho en adoptarlas, no te puedes imaginar como busca a Álvaro continuamente, solo quiere estar con él.
Gracias Wapa, la verdad es que quien nos conoce y ha vivido alguna de nuestros Webcampadas sabe que precisamente relax no va a encontrar mucho con nosotras, je, je, je,......nos va la marchaaaaaaaaaa!!!!!!
Buenas noches, hemos llegado hace nada de Sevilla de recoger a Wendy y aquí intentando que estrene su camita nueva, a ver si lo conseguimos, bueno a todos buenas noches y hasta mañana.
ya nos iras poniendo al dia, pero seguro que tardara poco en adaptarse.
Bienvenido compañero, ¿que venis con cv o ac, nos podrias facilitar de que ciudad?.
Si quieres tener mas informacion de la kedada y programacion ,pincha abajo en firma , en principio estas en la lista de espera, pero estate atento que puede haber varias bajas, en cuanto pueda mi compañera te apunta en la lista, saludos.
monica mondarina
27/01/2013, 14:43
Buenos dias
Por sevilla otro dia estupendo y soleado, genial para salir a dar un paseo.
alsaca099
27/01/2013, 15:11
me gustaria q. viniera mi padre .tiene 70 años .entonces quisiera saber si podria alquilar un bungalo para el.y cuanto me saldria.entraria el mismo dia q. nosotros ,el 27 por la tarde.
Mákina de Regañá
27/01/2013, 15:14
Bienvenid@s (Bienvenid@s), como te ha dicho mi compañera te pongo el primero en lista de espera, pero no habrá problemas para que finalmente entres, nos falta tu procedencia, un saludo.
Buenos dias
Por sevilla otro dia estupendo y soleado, genial para salir a dar un paseo.
Buenos dias Eli, por Marbella, un dia fantástico............nosotros tambien nos vamos ahora a dar una vuelta por ahi, con Wendy, claro, je, je, je.......
Mákina de Regañá
27/01/2013, 15:25
me gustaria q. viniera mi padre .tiene 70 años .entonces quisiera saber si podria alquilar un bungalo para el.y cuanto me saldria.entraria el mismo dia q. nosotros ,el 27 por la tarde.
No habria problemas, en la programación puedes ver el dto. que tienen los bungalows aunque te pido que para los bungalows llames directamente al camping, el tfon, lo tienes enla programacion, pinchando la firma del camping, y preguntes por Elsa ella lleva la gestion de los mismos y ya cuando hayas habaldo con ella nos confirmas la reserva, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
27/01/2013, 15:26
Vendria él solo???
Me alegro mucho de la llegada de un nuevo miembro a la casa, Wendi ha sido muy afortunada de encontraros y estoy segura que ha sido lo mejor que le ha podido ocurrir, el tener un nuevo hogar y saber que la vais a cuidar mucho, bravo por vosotros!!
Bueno, bueno, bueno, la que avisa no es traidora...
Estoy recopilando bastantes recetas de repostería y no es por presumir, pero a los míos esperan impacientes a que empiecen a salir cosas del horno, no se todavía si decantarme por o una variante de tarta de manzana, o un bizcocho de almendra y naranja, o por uno de chocolate y nueces, no sé , tal vez lleve un strudel de manzana.
Asi, que chicas, poneos las pilas porque la competición de tartas y dulces va a ser muy pero que muyyyy reñida, je je
Mákina de Regañá
27/01/2013, 15:55
Estoy recopilando bastantes recetas de repostería y no es por presumir, pero a los míos esperan impacientes a que empiecen a salir cosas del horno, no se todavía si decantarme por o una variante de tarta de manzana, o un bizcocho de almendra y naranja, o por uno de chocolate y nueces, no sé , tal vez lleve un strudel de manzana.
Asi, que chicas, poneos las pilas porque la competición de tartas y dulces va a ser muy pero que muyyyy reñida, je je
Hola Wapa, tengo ganas de conocerte............te cuento el concurso de postres es algo que la gente se toma muy en serio, veras los postres que hace la gente, siempre es muy dificil decir los ganadores, tendriamos que tener premios para muchos, pero tantos no podemos, así que hacees bien en sacar muchas recetas porque el nivel es muy alto.
Ah, he abierto un hilo presentando a Wendy por si quieres pasar por él, un besazo.
monica mondarina
27/01/2013, 16:18
verdad hay que pensar que hacer, haber si la practico en casa y hacer algo nuevo.
monica mondarina
27/01/2013, 16:20
Ines en la lista de antes de poner la programacion teniamos la primera en lista de espera a carla, se te a pasado o es que no viene?
-c@rla...........................................2+1+AC............Utrera(Sevilla) (-c@rla...........................................(3)2+1+AC............Utrera(Sevilla))
Mákina de Regañá
27/01/2013, 16:34
81023
Dedicada a tí Antonio..........
Ines en la lista de antes de poner la programacion teniamos la primera en lista de espera a carla, se te a pasado o es que no viene?
-c@rla...........................................2+1+AC............Utrera(Sevilla)
No, está en el puesto 45, ya le he mandado un privado y se lo he explicado a ella, con la @ y el programa que hay en colaboraciones al añadirlo en listado y uniendo puntos me desconfigura toda la página, así que lo he puesto con la a normal y ella ya lo sabe, gracias de todas formas por repasar, que son muchas cosas....
alsaca099
27/01/2013, 18:48
Si.
Mákina de Regañá
27/01/2013, 22:41
Si.
Oky, para avisar al camping que sólo estaria él.
llevamos cv también nos acompañará nuestro pequeño yorkshire, residimos en Lepe (Huelva).Espero poder estar en la lista de admitidos. Gracias
morrallilla
27/01/2013, 23:57
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Isla Cristina, donde han tenido lugar las actividades previas al Carnaval isleño.
Hemos leído la programación completa (unas dos horas o así, jejeje) y nos parece alucinante tanta actividad interesante junta, la verdad.
Vamos a tener que elegir, como en los Resorts, a dónde ir o a dónde no, ji ji...
Bueno, pues enhorabuena a todos vosotr@s y ya queda menos para conocernos!! :hello-bye:
Mákina de Regañá
27/01/2013, 23:57
llevamos cv también nos acompañará nuestro pequeño yorkshire, residimos en Lepe (Huelva).Espero poder estar en la lista de admitidos. Gracias
Pues sumamos los datos y lo que te comentamos Monica y yo, aunque estes en Lista de espera, no habrá problemas en que entres, supongo que habras visto el concurso de mascotas y que participará tu yorkshire en él si venis............gracias y te pido que sigas el Hilo para comunicarte cualquier novedad, un saludo.
Hola morrallilla soy tu compañero del viaje a por la cv llamame por tfno. saludos
monica mondarina
28/01/2013, 00:17
81023
Dedicada a tí Antonio..........
No, está en el puesto 45, ya le he mandado un privado y se lo he explicado a ella, con la @ y el programa que hay en colaboraciones al añadirlo en listado y uniendo puntos me desconfigura toda la página, así que lo he puesto con la a normal y ella ya lo sabe, gracias de todas formas por repasar, que son muchas cosas....
ok, pero a llegado a entrar en la lista? que me he liado jejje.
monica mondarina
28/01/2013, 00:19
Buenas noches
Al final duro poco el sol y esta tarde a llovido algo, sin embargo dan buen tiempo para el lunes y martes y seguimos con la niebla por las mañana, jooo hasta las 12 o asi no sale el sol.
Mákina de Regañá
28/01/2013, 00:28
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Isla Cristina, donde han tenido lugar las actividades previas al Carnaval isleño.
Hemos leído la programación completa (unas dos horas o así, jejeje) y nos parece alucinante tanta actividad interesante junta, la verdad.
Vamos a tener que elegir, como en los Resorts, a dónde ir o a dónde no, ji ji...
Bueno, pues enhorabuena a todos vosotr@s y ya queda menos para conocernos!! :hello-bye:
jE, JE, JE.................Créeme, necesitaras unos dias de descanso despues de la Kedada.............pero tambien te digo que os lo vais a pasar genial, la diversión está asegurada.
Buenas noches
Al final duro poco el sol y esta tarde a llovido algo, sin embargo dan buen tiempo para el lunes y martes y seguimos con la niebla por las mañana, jooo hasta las 12 o asi no sale el sol.
Pues por aquí un dia bastante bueno, aunque por la noche, cuando volvíamos del paseo con viento y algo de frio............y yo viendo la peli de Angeles y Demonios, que peliculon.
Bueno......últimamente con todo el que me cruzo, está a dieta, o se va a poner de un momento a otro, y después de pensarmelo he decidido que..........yo también voy a comenzar una y que mejor sitio para compartir que éste lugar de reunión de amigos, y como me gusta compartir experiencias os dejo la receta por si alguno se anima, vereís como vamos a estar pa el veranito, lo dicho ahí os la dejo.......
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601140_597582106925052_617128155_n.jpgBueno y si ganó algún amigo no me importará darme ese capricho, besos a todos...................
Mákina de Regañá
28/01/2013, 02:16
Bueno......últimamente con todo el que me cruzo, está a dieta, o se va a poner de un momento a otro, y después de pensarmelo he decidido que..........yo también voy a comenzar una y que mejor sitio para compartir que éste lugar de reunión de amigos, y como me gusta compartir experiencias os dejo la receta por si alguno se anima, vereís como vamos a estar pa el veranito, lo dicho ahí os la dejo.......
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601140_597582106925052_617128155_n.jpgBueno y si ganó algún amigo no me importará darme ese capricho, besos a todos...................
Me encanta tu Regimen, me apunto.............
Despedimos el dia por hoy...................hasta mañana.
Bueno pues recibimos un nuevo dia una nueva semana que nos acerca al dia de Andalucia. ayer estuvimos ultimando los disfraces y ya casi casi estan jeje
bueno estamos ansiosos de que llegue la quedada. por fin e podido ver la programación que me parece genial. ser nueva en el foro no me aclaraba como poder verla y estoy segura que mi pequeña carla se lo pasara muy bien y nosotros tmb.un saludo y deseando conoceros a todos
monica mondarina
28/01/2013, 13:51
esa dieta ya la hice,pero no estaria mal volver a hacerla,asi me quito algunos kilos de encima jejeje
bueno estamos ansiosos de que llegue la quedada. por fin e podido ver la programación que me parece genial. ser nueva en el foro no me aclaraba como poder verla y estoy segura que mi pequeña carla se lo pasara muy bien y nosotros tmb.un saludo y deseando conoceros a todos
veras lo bien que se lo van a pasar , van a acabar agotados y no escucharas la palabra aburridos de su boca, saluditos.
monica mondarina
28/01/2013, 13:53
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia soleadisimo, asi que genial para tender la ropa jejeje.
Haber si me llego a comprarle la tela para el disfraz de mi perrita.
Que paseis un buen lunes.
81068
Muy buenas, deciros que me apunteis a petanca, de la ruta y de la bici paso y me ofrezco voluntario para cuidar de vuestras mascotas. Participare concurso de tortillas e intentare ganar al menos con la originalidad, hare una tortilla triangular....toma ya y ya sabeis que pa lo que querais me teneis
Mákina de Regañá
28/01/2013, 19:26
Bueno pues recibimos un nuevo dia una nueva semana que nos acerca al dia de Andalucia. ayer estuvimos ultimando los disfraces y ya casi casi estan jeje
Miedo me dassssssssss........
Lucia, encantada de que te subas a borde de esta aventura con nosotr@s............y (nosotr@s............y) todas tus dudas te las he contestado por mensaje privado, cualquier pregunta mas aquí estamos para contestarlas Monica como yo, un saludo.
Muy buenas, deciros que me apunteis a petanca, de la ruta y de la bici paso y me ofrezco voluntario para cuidar de vuestras mascotas. Participare concurso de tortillas e intentare ganar al menos con la originalidad, hare una tortilla triangular....toma ya y ya sabeis que pa lo que querais me teneis
De forma triangular?, je, je, je...........original si es.........y te tomo la palabra para cuidarme a Wendy mientras hacemos la ruta en bici, gracais Vecino.
Buenas tardes...........
Mákina de Regañá
28/01/2013, 21:51
POR FAVOR NOS FALTAN TODAVIA MUCHOS DE LOS NOMBRES DE VUESTROS NIÑOS QUE LOS MONITORES NOS LOS ESTAN PIDIENDO, IGUALMENTE OS RECORDAMOS QUE EL 15 DE FEBRERO ES LA FECHA MÁXIMA DE PAGO POR RESERVA, QUEDANDO FUERA DE LA WEBCAMPADA TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO DICHO INGRESO PARA ENTONCES.:flor3:
pureza camping
28/01/2013, 22:20
Buenas tardes como estáis por aquí besos .
Mákina de Regañá
28/01/2013, 22:26
Hola Wapa, pues no nos podemos quejar, ¿y tú como estas??, un besazo.
Estamos con mono de empezar, y por alli que tal? jeje
Mákina de Regañá
28/01/2013, 23:08
Estamos con mono de empezar, y por alli que tal? jeje
Yo de vuelta del paseito con Wendy, y con el fresquito que hace en la calle, je, je, je.............
pureza camping
28/01/2013, 23:12
Pues por aqui bien besos para ti, Manu, Alvaro y un achuchon a wendy
Antonio que guasa tienes jaja besos para ti y laura
monica mondarina
28/01/2013, 23:21
triangular? que complicado nooo
monica mondarina
28/01/2013, 23:22
por aqui bien y preparando disfraces y vosotros como estais.
Mákina de Regañá
28/01/2013, 23:24
Pues por aqui bien besos para ti, Manu, Alvaro y un achuchon a wendy
Antonio que guasa tienes jaja besos para ti y laura
Lo mismo digo para vosotros, cuidaros...............parece mentira que no conozcas ya a Antonio, tiene WASAAAAAAAAAA, WASAAAAAAAAA.....
triangular? que complicado nooo
Déjale a ver si es capaz de hacerlo............yo no he visto nunca una sarten triangular, je, je, je.
monica mondarina
28/01/2013, 23:24
Buenas noches
Esta tarde he comprado las telas para el disfraz de bicho y un par de adornos de nuestros disfraces ya que la ropa la tenemos.
Haber si empiezo a recortarle a bicho, espero que me quede biennn y original si que va a ser jejeje.
monica mondarina
28/01/2013, 23:25
Lo mismo digo para vosotros, cuidaros...............parece mentira que no conozcas ya a Antonio, tiene WASAAAAAAAAAA, WASAAAAAAAAA.....
Déjale a ver si es capaz de hacerlo............yo no he visto nunca una sarten triangular, je, je, je.
pero si hay moldes
Mákina de Regañá
28/01/2013, 23:32
Buenas noches
Esta tarde he comprado las telas para el disfraz de bicho y un par de adornos de nuestros disfraces ya que la ropa la tenemos.
Haber si empiezo a recortarle a bicho, espero que me quede biennn y original si que va a ser jejeje.
Ya la has comprado???...........nosotros iremos el sabado que podemos ir los tres a la tienda de telas que solemos ir sino la ve antes Manu...........jo, va a estar genial, te puedes creer que le estamos dando más vueltas al disfraz de Wendy que a los nuestros, ja, ja, ja.
pero si hay moldes
Pero tendrá que freir la tortilla o la hace al horno????
monica mondarina
28/01/2013, 23:49
Ya la has comprado???...........nosotros iremos el sabado que podemos ir los tres a la tienda de telas que solemos ir sino la ve antes Manu...........jo, va a estar genial, te puedes creer que le estamos dando más vueltas al disfraz de Wendy que a los nuestros, ja, ja, ja.
Pero tendrá que freir la tortilla o la hace al horno????
yo tarde poco en aclararme con el disfraz.
Po no se como lo hara jejej, has apuntado a joaqui en el concurso de tortillas y a mi el de postre pero aun no se que voy a hacer.
monica mondarina
28/01/2013, 23:51
Y ya tengo los cartones del bingo cortados que si no despues me pilla el toro con todo.
Bueno me despido hasta mañana.
Mákina de Regañá
29/01/2013, 00:00
yo tarde poco en aclararme con el disfraz.
Po no se como lo hara jejej, has apuntado a joaqui en el concurso de tortillas y a mi el de postre pero aun no se que voy a hacer.
No, ahora despues iré apuntando y a mi tambien en los postres..........
Y ya tengo los cartones del bingo cortados que si no despues me pilla el toro con todo.
Bueno me despido hasta mañana.
Nosotros estamos en el proceso de imprimir, el finde toca manualidades en casa, tambien se viene Rosalia......
pureza camping
29/01/2013, 00:45
por aqui bien y preparando disfraces y vosotros como estais.
Pues bien resfriadillos pero en este tiempo es normal besos para ti y Joaquin.
Mákina de Regañá
29/01/2013, 00:53
OS RECORDAMOS QUE EL CONCURSO DE PETANCA ES POR PAREJAS...............Y QUE LOS QUE NO DISPONGAIS DE PELOTAS PARA JUGAR, EL CAMPING DISPONE DE LO NECESARIO PARA PODER PARTICIPAR.:flor3:
morrallilla
29/01/2013, 01:26
OS RECORDAMOS QUE EL CONCURSO DE PETANCA ES POR PAREJAS...............Y QUE LOS QUE NO DISPONGAIS DE PELOTAS PARA JUGAR, EL CAMPING DISPONE DE LO NECESARIO PARA PODER PARTICIPAR.:flor3:
Hombre, no creo que sea cuestión de valor...
Yo broma, ji ji ji...
Besos!!!
Mákina de Regañá
29/01/2013, 01:34
Hombre, no creo que sea cuestión de valor...
Yo broma, ji ji ji...
Besos!!!
Je, je, je...............es que este tema se lo dejo a mi vecino Antola.............que él lleva sus pelotas son de primera, ganó el último concurso, ja, ja, ja..........
Mákina de Regañá
29/01/2013, 02:14
VENGA AMIG@S (AMIG@S), QUE FALTAN SOLO.............http://4.bp.blogspot.com/-x4D0nqLnaAo/Tc-7ZDxpUvI/AAAAAAAAAC8/KENeGhATROM/s1600/29.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=UOCH_lurtsE7dM&tbnid=c3vby9hJmaXoXM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Flarepublicaheterodoxa.blogspot.com%2F2011%2F05%2Fla-crisis-de-los-29.html&ei=xQUHUeyVOsKwhAfEuIHgAQ&bvm=bv.41524429,d.ZG4&psig=AFQjCNGnt0evbIHS6Vd2EaIraq_BE1420Aúst=1359501126305466)DIAS
Buenos dias, no os rompais la cabeza lo de la tortilla triangular era broma, era como decir que pretendo ser original para tener alguna oportunidad, o eso o rapto a mi amigo Trufo, la competencia es grande, respecto a tema de pelotas petanqueras, de momento no comento que después...ya se sabe todo el mundo me las quiere romper
Mákina de Regañá
29/01/2013, 12:18
Buenos dias, no os rompais la cabeza lo de la tortilla triangular era broma, era como decir que pretendo ser original para tener alguna oportunidad, o eso o rapto a mi amigo Trufo, la competencia es grande, respecto a tema de pelotas petanqueras, de momento no comento que después...ya se sabe todo el mundo me las quiere romper
Nada............nada, de broma nada................ahora te toca hacer la tortilla triangular, venga que no se diga que no eres capaz de hacerla, je, je, je.............:burla:
Mákina de Regañá
29/01/2013, 12:19
Buenos dias.............
Mákina de Regañá
29/01/2013, 12:42
HEMOS ACTUALIZADO EN EL LISTADO LOS DATOS DE LOS NOMBRES DE VUESTROS HIJO QUE TENEMOS, COMO VEREIS NOS FALTAN MUCHOS NOMBRES TODAVIA, PEDIMOS VUESTRA COLABORACION, GRACIAS A TOD@S (TOD@S).:flower:
monica mondarina
29/01/2013, 14:03
jejejeje que buenooo
monica mondarina
29/01/2013, 14:04
Pues bien resfriadillos pero en este tiempo es normal besos para ti y Joaquin.
a cuidarse.
monica mondarina
29/01/2013, 14:05
Buenos dias
Por sevilla dia soleado, pero fresco.
monica mondarina
29/01/2013, 14:06
No, ahora despues iré apuntando y a mi tambien en los postres..........
Nosotros estamos en el proceso de imprimir, el finde toca manualidades en casa, tambien se viene Rosalia......
que te va ayudar rosalia o te va a enseñar las manualdades que quiere hacer para la kedada.
Nada............nada, de broma nada................ahora te toca hacer la tortilla triangular, venga que no se diga que no eres capaz de hacerla, je, je, je.............:burla:
Mira que como me encabezone la hago, lo que pasa es que seria muy pequeña ¿no te parece?
:lengua:
Buenos dias...
deciros que mi pequeña princesa se llama carla y tiene 2 añitos , bueno casi 3 que me los cumple en abril(puff como crecen...).
y muchas gracias por aclararme todas las dudas que tenia.que estamos dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda.
un saludo lucia
Ya veras la pandilla de crios entre 2 y 3 años que tenemos, yo soy el capitan ya hablaremos y te presento a la trupe son tod@s unos "angelitos" jeje
Mákina de Regañá
29/01/2013, 15:08
que te va ayudar rosalia o te va a enseñar las manualdades que quiere hacer para la kedada.
No, no, vamos a hacer unas cuantas cosas para la Kedada............pero por aquí no te digo más, ya te cuento por privado.
Mira que como me encabezone la hago, lo que pasa es que seria muy pequeña ¿no te parece?
:lengua:
A mi me da igual que sea pequeña..................venga que no se diga, ja, ja, ja.
Buenos dias...
deciros que mi pequeña princesa se llama carla y tiene 2 añitos , bueno casi 3 que me los cumple en abril(puff como crecen...).
y muchas gracias por aclararme todas las dudas que tenia.que estamos dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda.
un saludo lucia
Gracias por el Apunte y ahora mismo lo anoto............y como dice Antonio, veras cuantos niños de esa edad, va a disfrutar un monton, nosotras le damos mucha importancia en nuestas Kedadas a los Niños y un papel siempre protagonista.
Mákina de Regañá
29/01/2013, 15:15
DATOS ACTUALIZADOS.:flor3:
Buenos días.....hoy voy tarde...vaya pecha de correr to la mañana, la doy por bien empleada.....os dejo una de mis reflexiones......saludos y besotes enormes para todos....
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/321357_366914813405984_1858661192_n.jpg
Mákina de Regañá
29/01/2013, 16:25
Buenos días.....hoy voy tarde...vaya pecha de correr to la mañana, la doy por bien empleada.....os dejo una de mis reflexiones......saludos y besotes enormes para todos....
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/321357_366914813405984_1858661192_n.jpg
Yo tambien corriendo e intantar aprovechar la mañana, que en un ratin me voy para el trabajo.
Que paseis una buena tarde...........
Buenas tardes AMIGASSSSSSSSSSSSS, quiero participar asi que apuntarme al concurso de postres a mi, y a mi querido Conde al concurso de tortillas y a la petanca.
Bueno y ya mirare mas detenidamente para ver si me apunto a mas cosas.
Besitos a todossssssssssssssssss
Hola buenos dias, para poder actualizar la lista te comento mis hijos son dos Maria de 12 y Nicolas de 11 , muchas gracias y saludos,.
los metallicas
29/01/2013, 18:02
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas
Amiga, mariquilla la primera en pagar, pero que pasa con los concursos no piensas apuntarte, venga mis queridos :cocinar:que hay que participar y si es posible ganar, aunque para hacerlo hay que secundar a nuestro amigo Antola y secuestrar al Trufo.
monica mondarina
29/01/2013, 22:20
No, no, vamos a hacer unas cuantas cosas para la Kedada............pero por aquí no te digo más, ya te cuento por privado.
A mi me da igual que sea pequeña..................venga que no se diga, ja, ja, ja.
Gracias por el Apunte y ahora mismo lo anoto............y como dice Antonio, veras cuantos niños de esa edad, va a disfrutar un monton, nosotras le damos mucha importancia en nuestas Kedadas a los Niños y un papel siempre protagonista.
ya me cuentas mejor.
Buenas tardes AMIGASSSSSSSSSSSSS, quiero participar asi que apuntarme al concurso de postres a mi, y a mi querido Conde al concurso de tortillas y a la petanca.
macarena despues te anota ines.
Hola buenos dias, para poder actualizar la lista te comento mis hijos son dos Maria de 12 y Nicolas de 11 , muchas gracias y saludos,.
gracias por lo datos,despues lo anota ines.
anda que te vas a quedar atrassss, despues te confirma ines wapa.
monica mondarina
29/01/2013, 22:22
Buenas noches
Una tarde estupenda por sevilla, como llevais los disfraces, venga apuntaros a los concursos y rutasss.
los metallicas
29/01/2013, 22:45
buenas noches, apunta a manuel a las tortillas y a las petancas,y a mi a los postres ,ya vere que hago ,lo tengo crudo,jaaaa
Banlleji
30/01/2013, 01:37
Buenas noches creo que llego un poco tarde.....pero si no es asi me apunto....a la webcampada...somo 2 matrimonios con 2 niños y 2cv...asi que si hay plazas nos apuntamos...
Mákina de Regañá
30/01/2013, 01:44
Conde con las tortillas, ésto se está poniendo muyyyyyyyy interesante, je, je, je...........que nivelazo.
Muchas gracias compi, ahora mismo los anoto, un saludo.
Oidooooooooooo cocina.............ufffff, Isa, que susto me has dado.
Buenas noches
Una tarde estupenda por sevilla, como llevais los disfraces, venga apuntaros a los concursos y rutasss.
Yo no sé si me arrepentiré de la ruta en bici, espero que Jesus se apiade de mi, ja, ja, ja.......
Buenas noches creo que llego un poco tarde.....pero si no es asi me apunto....a la webcampada...somo 2 matrimonios con 2 niños y 2cv...asi que si hay plazas nos apuntamos...
No llegas tarde, no te preocupes aunque te veas en lista de espera, te digo que seguro que entraras..........ahora mismo te incluimos en el Listado y lo que sí te pedimos que sigas el Hilo los próximos dias para comunicarte cualquier novedad de la Webcampada, pues lo dicho bienvenidos y un saludo..............una última cosa, necesito sabes desde donde venis, los nombres y las edades de tus hijos para los Monitores.
Mákina de Regañá
30/01/2013, 01:57
DATOS ACTUALIZADOS:flor3:
Mákina de Regañá
30/01/2013, 02:08
Madre mia, ésto pasa volando...................estamos ahttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUwWBRMa3hpcncET064pN3CWcPG7QWFMKS0X0ET5b5Rio-H0RSdias..........de la Gran Fiestaaaaaaaaaa!!!!!!
buenas noches entro un momento a saludar y me voy a dormir que el despertador no perdona
bueno ya tenemos por aqui un tiempo como el que nos hizo en las dos rurales anteriores y ya preparando cosillas poco a poco
pronto nos veremos
Buenos dias, se me olvidó deciros que pongais a Laura para el concurso de postres
Buenas noches
Osquis.......apuntame a mi y a mi muchacho, ya lo de la petanca que lo vea el......Saludos.....
Buenos dias¡¡¡ que me apuntéis aL concurso de los postres (Lucia) y a mi marido al de la tortilla(German).tbm ala ruta de la bici y ala petanca a mi marido.
la verdad que a todo lo que podamos participar jj: Biggrin:
buenas noches, apunta a manuel a las tortillas y a las petancas,y a mi a los postres ,ya vere que hago ,lo tengo crudo,jaaaa
Manuel vamos a ver si nos ponemos cerca vosotros el orionbelt y nosotros y hacemos las tortillas juntos, ya sabes tu m,e los bates yo telos bato el nos los bate...etc jeje y a la petanca...vamos que nos vamos
Mákina de Regañá
30/01/2013, 14:28
buenas noches entro un momento a saludar y me voy a dormir que el despertador no perdona
bueno ya tenemos por aqui un tiempo como el que nos hizo en las dos rurales anteriores y ya preparando cosillas poco a poco
pronto nos veremos
Quen alegria Socio leerte de nuevo por aquí, yo sé que todo lo que podais hacer lo vais a tener todo como se debe de tener, y veras que tiempo mas bueno que nos hace.
Buenos dias, se me olvidó deciros que pongais a Laura para el concurso de postres
Je, je, je...............Antonio, que ya la puse yo, con lo buena pastelera que es.
Osquis.......apuntame a mi y a mi muchacho, ya lo de la petanca que lo vea el......Saludos.....
Ahora mismo Nieves, un beso.
Buenos dias¡¡¡ que me apuntéis aL concurso de los postres (Lucia) y a mi marido al de la tortilla(German).tbm ala ruta de la bici y ala petanca a mi marido.
Así me gusta Lucia, que os apunteis a todo lo que podais, es la mejor forma de integrarse, aunque mucha falta no os hará con la Gente que va es muy difícil que te sientas aislado o fuera de lugar, eso no lo permitimos..............Todos con todos.
Manuel vamos a ver si nos ponemos cerca vosotros el orionbelt y nosotros y hacemos las tortillas juntos, ya sabes tu m,e los bates yo telos bato el nos los bate...etc jeje y a la petanca...vamos que nos vamos
Qué, en plan de Equipo????..............os es que os gusta tocaros los...................
Buenos y soleados dias desde Marbella.....
Mákina de Regañá
30/01/2013, 14:39
datos actualizados
os recordamos que el plazo máximo de pago por reserva será el próximo 15 de febrero, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
30/01/2013, 15:04
por favor necesitamos que nos deis los nombres de los niños que faltan en el listado, los monitores los necesitan para sus actividades, gracias y un saludo.
Fines apunta a mi mujer al concurso de postre
Perdón quería decir fines
ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada
nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos
monica mondarina
30/01/2013, 22:58
Conde con las tortillas, ésto se está poniendo muyyyyyyyy interesante, je, je, je...........que nivelazo.
Muchas gracias compi, ahora mismo los anoto, un saludo.
Oidooooooooooo cocina.............ufffff, Isa, que susto me has dado.
Yo no sé si me arrepentiré de la ruta en bici, espero que Jesus se apiade de mi, ja, ja, ja.......
No llegas tarde, no te preocupes aunque te veas en lista de espera, te digo que seguro que entraras..........ahora mismo te incluimos en el Listado y lo que sí te pedimos que sigas el Hilo los próximos dias para comunicarte cualquier novedad de la Webcampada, pues lo dicho bienvenidos y un saludo..............una última cosa, necesito sabes desde donde venis, los nombres y las edades de tus hijos para los Monitores.
todabia no a llegado el dia y ya te estas arrepintiendo, mal empezamos.
pronto nos veremos
que siga asi el tiempo que seguro que nos acompañara para la quedada.
despues te apunta ines, a la ruta en bici tambien o que.
no os vais a perder ninguna actividad jejjee.
despues te anota ines.
ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada
vaya y yo pensaba que al final me libraba de ti jejeje.:lengua:
nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos
despues te anota ines a todo.
monica mondarina
30/01/2013, 22:59
Buenas noches
Hoy otro dia estupendo por sevilla.
orionbelt
31/01/2013, 00:01
...bueno pues le echaremos güevos a la tortilla no?...vamos güevos, jamoncito ya veremo no?...
Javiiiiii que está muy bien lo de la petanca...y el futbito y lo que seaaaaaa...dale un achuchon a tus nenas...
...esta no nos la perdemos por nada del mundo...un abrazo...
GARBANCITA
31/01/2013, 00:33
Hola que buena pinta tiene la acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa keremos apuntarnos a todo jejeje. pero empezaremos por.........
La ruta de senderismos David y Pilar
David pa el concurso de tortillas JEJEJE....A ver que hace!!!!!!
A la petanca David y Pilar
a Enigmas y misterios David y Pilar
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Y a conta chistes si hace falta yupyyyyyyyyyyyyy fiestaaaaaa un beso a tor mundo jejeje que bien que lo vamos a pasar.
Ya te avisare cuando hagamos el ingreso un saludo wapa.
TRIGUITA
31/01/2013, 01:47
buenas boches, ya va llegando febrero biennnn. ines y eli en el porf 762 os puse los nombres ylas edades de mis hijos y no los veo en la pagina principal un besote
Mákina de Regañá
31/01/2013, 02:17
¿Y tú, no te apuntas al de Tortillas??, je, je, je.......un abrazo famila.
Uffffffffffff, otro que me pega el susto como la metallica............vosotros no podiais faltar, espero que ya estes mejor de tanta gripe y recuperado del todo, un besazo.
Así, asi me gusta Javi................a todo.........todito............venga que yo sé de uno que ganó el Concurso de Petanca y siendo novato...........¿te acuerdas Caravanista?
todabia no a llegado el dia y ya te estas arrepintiendo, mal empezamos.
que siga asi el tiempo que seguro que nos acompañara para la quedada.
despues te apunta ines, a la ruta en bici tambien o que.
no os vais a perder ninguna actividad jejjee.
despues te anota ines.
vaya y yo pensaba que al final me libraba de ti jejeje.:lengua:
despues te anota ines a todo.
Que no que no me arrepiento..............pero temo al Socio, je, je, je....
Hola que buena pinta tiene la acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa keremos apuntarnos a todo jejeje. pero empezaremos por.........
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Y a conta chistes si hace falta yupyyyyyyyyyyyyy fiestaaaaaa un beso a tor mundo jejeje que bien que lo vamos a pasar.
Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien Chic@s (Chic@s), así nos gusta a participar en todo que es como uno se lo pasa genial, un saludo.
buenas boches, ya va llegando febrero biennnn. ines y eli en el porf 762 os puse los nombres ylas edades de mis hijos y no los veo en la pagina principal un besote
Hola Wapa, perodn, el error es mio, lo tenia apuntado pero se me pasó y lo he actualizado ahora lo actualizo, un besazo.
Buenas noches........
Mákina de Regañá
31/01/2013, 02:38
Datos Actualizados:flor3::flor3::flor3::flor3:
Mákina de Regañá
31/01/2013, 02:56
Pues por hoy me despido............mañana, más y mejor.
Después de un tiempo de letargo invernal, ahora quiero volver a retomar mi actividad en el foro, no con la misma asiduidad como antes ( por que sería imposible) pero por lo menos entrar y dar los buenos dias y ........
A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!! porfi, me apuntais a todoooooooo, ok?
Los disfraces ya pensados, para el perrito no por que no tenemos, espero que todo salga bien y que me cuadren todos los planes y estar allí con los amigos.
Para todos, todos todos, REHOLA
Amiga mia no sabes como me alegro de leerte. Dale un abrazo ENORME a nuestro Trufo y dile de mi parte que si no quiere hacer tortilla que nu la haga que no pasa ná jejeje
Mákina de Regañá
31/01/2013, 11:13
Después de un tiempo de letargo invernal, ahora quiero volver a retomar mi actividad en el foro, no con la misma asiduidad como antes ( por que sería imposible) pero por lo menos entrar y dar los buenos dias y ........
Los disfraces ya pensados, para el perrito no por que no tenemos, espero que todo salga bien y que me cuadren todos los planes y estar allí con los amigos.
Hola Wapetona, que me alegro yo tambien leerte, y ahora te apunto a todo,............que ganas de darte una abrazote y un achuchon, un besazo Amiga.
Buenos dias Antola y a tod@s...............por Marbella con 8 grados y bastante fresquito, ahora toca ponerme con la tarea, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
31/01/2013, 11:17
POR FAVOR HAY ALGUN COMPAÑERO QUE ESTÁ INCLUIDO TANTO EN EL LISTADO DE NUESTRA WEBCAMPADA COMO EN OTRO MAS DE OTRA MAS WEBCAMPADA PARA EL MISMO PUENTE, OS PEDIMOS QUE NOS CONFIRMEIS LA INTENCIÓN DE ACUDIR A NUESTRA KEDADA, SINO PARA DAROS DE BAJA EN EL LISTADO, GRACIAS Y UN SALUDO. :flower:
Mákina de Regañá
31/01/2013, 11:56
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO Y A COSER..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Que arte!!!!!!!!!!, de Jeréz no????, buena gente la de Jeréz
Hola Wapetona, que me alegro yo tambien leerte, y ahora te apunto a todo,............que ganas de darte una abrazote y un achuchon, un besazo Amiga.
Buenos dias Antola y a tod@s...............por Marbella con 8 grados y bastante fresquito, ahora toca ponerme con la tarea, hasta lueguito.
Hola amiga, desde casa de mi mami, y sin parar........., aki estoy actualizandolé el ordenata
Amiga mia no sabes como me alegro de leerte. Dale un abrazo ENORME a nuestro Trufo y dile de mi parte que si no quiere hacer tortilla que nu la haga que no pasa ná jejeje
Yo si que me alegro de leerme, de leeros, de compartir ji ji ji
Han sido dias en los que mi cabecita ha estado un poco mas pallá que pacá, pero una de dos o gano yo o ganan las pocas ganas, y de momento GANO YO, así que aquí estoy pa seguir dando guerra.
Y con respecto a la tortilla, trankilo que esta no es su especialidad ji j ji jij ij i
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO Y A COSER..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:
Aguja, hilo......., y no sirve las grapas, el pegamento, y las pinturitas de spray?????, eh???, miira que no sé coserrrrrrrrrrrrrr
Mákina de Regañá
31/01/2013, 14:04
Hola amiga, desde casa de mi mami, y sin parar........., aki estoy actualizandolé el ordenata
Y eso, hoy no estas de descanso?
Yo si que me alegro de leerme, de leeros, de compartir ji ji ji
Han sido dias en los que mi cabecita ha estado un poco mas pallá que pacá, pero una de dos o gano yo o ganan las pocas ganas, y de momento GANO YO, así que aquí estoy pa seguir dando guerra.
Y con respecto a la tortilla, trankilo que esta no es su especialidad ji j ji jij ij i
Pues ya sabes, sacnado las ganas de donde tú sabes.................y respecto a la tortilla, no lo tengo yo tan claro que no sea su especialidad, cuando se te dá bien la cocina, una tortilla es un juego de niños, je, je, je......
Mákina de Regañá
31/01/2013, 14:05
Aguja, hilo......., y no sirve las grapas, el pegamento, y las pinturitas de spray?????, eh???, miira que no sé coserrrrrrrrrrrrrr
Je, je, je.................perdon, tienes razon, anda y lo dice una que la costura la deja para Manu siempre, ja, ja, ja......
Mákina de Regañá
31/01/2013, 14:07
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO, GRAPAS, PEGAMENTO, PINTURAS, TELAS, PAPEL, LO QUE SEA ..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:
Mákina de Regañá
31/01/2013, 17:00
Bueno, pues casi lista para irme para el trabajo, que tengais tod@s una estupenda tarde.:wave:
monica mondarina
31/01/2013, 18:01
¿Y tú, no te apuntas al de Tortillas??, je, je, je.......un abrazo famila.
Uffffffffffff, otro que me pega el susto como la metallica............vosotros no podiais faltar, espero que ya estes mejor de tanta gripe y recuperado del todo, un besazo.
Así, asi me gusta Javi................a todo.........todito............venga que yo sé de uno que ganó el Concurso de Petanca y siendo novato...........¿te acuerdas Caravanista?
Que no que no me arrepiento..............pero temo al Socio, je, je, je....
Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien Chic@s, así nos gusta a participar en todo que es como uno se lo pasa genial, un saludo.
Hola Wapa, perodn, el error es mio, lo tenia apuntado pero se me pasó y lo he actualizado ahora lo actualizo, un besazo.
Buenas noches........
de temer nada, para adelante y sin mirar atras jejeje.
wapa espero leerte mas por aqui, que andas muy perdida, un besazo.
monica mondarina
31/01/2013, 18:01
Bueno, pues casi lista para irme para el trabajo, que tengais tod@s una estupenda tarde.:wave:
que pases una tarde rapida en el trabajo.
monica mondarina
31/01/2013, 18:06
Buenas tardes
Otro estupendo dia por sevilla, ya se vais animando para las actividades.
Harpagofito
31/01/2013, 18:36
Buenas tardes, saludos a todos, podéis apuntarme en lista de espera, gracias que tengáis un buen día.
Harpagofito
31/01/2013, 18:48
Sabéis alguno como se retira el enlace que me sale debajo de mis post que no me acuerdo como se quita,,,
Banlleji
31/01/2013, 21:17
Buenas tardes alguien puede poner la lista de asiatentes???
Banlleji
31/01/2013, 21:21
Otra cuestion.....hay que sacarse la tarjeta de webcampista para poder acceder a las webcampadas....o es independiente una cosa de la otra.....
Para leer la lista de asistentes pincha en la firma de Mákina o de Mónica, y respecto a la tarjeta no es necesario tenerla, creo
Mákina de Regañá
01/02/2013, 01:46
Buenas tardes, saludos a todos, podéis apuntarme en lista de espera, gracias que tengáis un buen día.
Hola Aurelio, cuanto tiempo sin leerte, bien venido y ahora te incluimos en la Lista, como sabes, siempre hay bajas cuando se acerca la fecha de pago de la reserva y tambien esperamos tener alguna parcela mas, un abrazo Familia.
Sabéis alguno como se retira el enlace que me sale debajo de mis post que no me acuerdo como se quita,,,
Tienes que meterte en el panel de control, y eliminirla atraves de tu firma que es donde la tienes configurada.
Otra cuestion.....hay que sacarse la tarjeta de webcampista para poder acceder a las webcampadas....o es independiente una cosa de la otra.....
No necesitas llevar la tarjeta Webcampista, y como te ha dicho mi Antola pinchando mi firma o la de la otra organizadora monica mondarina tendras opcion de ver la programación como el Listado de Asistencia y de Espera,.....................te he mandado un privado, para saber si tienes intención todavia de venir a nuestra Kedada, ya que estas apuntado en varias Kedadas a la vez y en el mismo Puente, esperamos tu respuesta, un saludo.
Para leer la lista de asistentes pincha en la firma de Mákina o de Mónica, y respecto a la tarjeta no es necesario tenerla, creo
Gracias Vecino, muy bien apuntado....
Buenas noches.........
Mákina de Regañá
01/02/2013, 01:57
DATOS ACTUALIZADOS.:flor3:
Mákina de Regañá
01/02/2013, 02:29
No me quiero estresar, pero faltan..............http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/US_27.svg/600px-US_27.svg.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=lFwS6lF9tyRh7M&tbnid=ODx-ulhQKas2fM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FFile%3AUS_27.svg&ei=TP4KUabqMcOc0QWf0IHYDQ&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNFIgz--Bt-MXvU_dwQt7MmB5KQ-5wúst=1359761256054545)DIASSSSSSSS.
Buenos dias, ya estamos en Febrero y en nada estamos reunidos para pasarlo bien
A los buenos días!!!!!!!!!
Hoy ya es viernes, que bien, siempre me han gustado mucho los viernes, pero desde hace un tiempo me gustan muuuuuucho mas!!!!!!!
Os dejo un chiste, que sólo lo parece, por que en realidad no lo es:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/295496_483210128408548_1481659207_n.jpg
Buenos dias, ya estamos en Febrero y en nada estamos reunidos para pasarlo bien
Algunos antes de lo que imaginamos no????
Buenos dias Antonio, me saludo a su querida Sseñora
Mákina de Regañá
01/02/2013, 11:24
Buenos dias mis queridos Trufa y Antonio, por Marbella menos fresquito que en dias pasados, acabo de llegar de la playa de darle un buen pasaeo a la niña que no veas que energia tiene...............bueno, pues a la tarea.
Mákina de Regañá
01/02/2013, 11:26
POR FAVOR NOS SIGUEN FALTANDO MUCHOS NOMBRES DE VUESTROS HIJOS.............LOS NECESITAMOS PARA LOS MONITORES, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:
Mákina de Regañá
01/02/2013, 15:14
Bueno, pues en un ratito me voy para el trabajo...............espero que paseis Tod@s una estupenda tarde de viernes y os que os vais de finde que lo disfruteis.
GARBANCITA
01/02/2013, 15:53
Que arte!!!!!!!!!!, de Jeréz no????, buena gente la de Jeréz
Posi Trufa de Jerez y con mucha marcha!!!!! que ganas tenemos de conoceros a todos!
aunque estamos mu liaos con la caravana ya que es mu viejita y er dinero no daba pa mas....:cry2:
Ahora estamos haciendole una cama Fija ¡¡¡¡IMPORTANTEEEE!!!!!!!! Ya que los alcones estaban un poco desbencejados y:flipi: ademas hacian mucho Ruido!!!!!!:scratch: Je je je y esto hacia disminuir ER SARTO DER TIGRE :blob5:o como lo querais llamar jiji ji ji.
y las esponjas estaban que daban pena :confused:asi que decidimos poner manos a la obra y compramos somier y colchon,esponjas para el sofalito y telas para forrar:rolleyes:.A ver como nos queda al final:sad11:. Ilusion no nos falta, entre david y yo estamos haciendo lo que podemos para mejorarla y adecentarla un poco:biggrin:,pero todo es a base de dinero y a veces no hay para tirar largo asi que lo hacemos poco a poco,pero con muchas ganas!!!!!! Besos para todos desde Jerez de la Frontera.:hello1::love10:
monica mondarina
01/02/2013, 16:03
Buenos dias mis queridos Trufa y Antonio, por Marbella menos fresquito que en dias pasados, acabo de llegar de la playa de darle un buen pasaeo a la niña que no veas que energia tiene...............bueno, pues a la tarea.
por sevilla igual una temperatura estupenda
monica mondarina
01/02/2013, 16:05
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia estupendo y muy buena temperatura, espero que paseis un buen fin de semana los que vais a salir y los que no tambien.
http://ns2.elhacker.net/timofonica/fotos/peques/ole_ole.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&rct=j&q=ole+ole+ole+&source=images&cd=&cad=rja&docid=_gkRnk01AoihKM&tbnid=FCmWUnwmvsVBmM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.avrilspain.com%2Fforos%2Favril-lavigne-estilo%2Fcrees-que-el-cambio-de-estilo-de-avril-le-hizo-cambiar-de-personalidad%2F&ei=cssLUfr2EbSV0QWhpoDwBA&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNE59FQztooSPCJLtUH5N4BYZma2RAúst=1359813836652173) Lo ke yo he dicho kE ARTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!, pos nosotros también con ganas de conocer gente como vosotros, ji ji ji ji.
Y lo del ruido llevas toda la razón, pero ya te digo yo que en kedadas como esta NO se hace ná de ná, cuando llega la hora de dormir es para DORMIR, ya que con tanta actividad y Tan buenos ratos con los amigos, cuando te metes en la cama es pa planchar la oreja, hazme caso, ya verás como me darás la razon, esta es una PEAZO DE kedadaaaaaaaaaaa, a alguien le suena este comentario?????, ji ji ji ij ij
los metallicas
01/02/2013, 17:28
buenas tardes,queria decir el numero de la papeleta que vendi,a salido el 1261,dar las gracias a todos,y gracias por aguantarme lo cansa que puedo ser cuando me lo propongo,jaaaa,lo dicho gracias.
los metallicas
01/02/2013, 17:30
porcierto que ganas de veros tengo,un abrasos
A las buenas tardes, a todos
Peazooooooooo de siesta que me he pegado, y ahora me voy a la calle a disfrutar de este peazo de día.
Y mañana otra vez a la calle, a aprovechar los buenos dias que nos estan haciendo, y respirar del peazo de aire fresco de nuestra tierra, ahora que lo puedo saborear mejor ya que llevo 15 dias sin FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y me voy a comer un peazo de pastelito que voy a echar un peazo de culo que no veas ja ja ja ja j , mejor reirnos de nostros mismos que para lo que que hay que oir por ahí.
navazuelo
02/02/2013, 00:09
Buenas noches!!!
Mucha suerte a ti tambien con la Kdd Makina de Regaña!!!
Pedazo de Kdd que teneis montada espero que lo paseis genial si no estubiera comprometido con la mia me apuntaba jajaja.
Un saludo.
Mákina de Regañá
02/02/2013, 03:13
A las buenas tardes, a todos
Peazooooooooo de siesta que me he pegado, y ahora me voy a la calle a disfrutar de este peazo de día.
Y mañana otra vez a la calle, a aprovechar los buenos dias que nos estan haciendo, y respirar del peazo de aire fresco de nuestra tierra, ahora que lo puedo saborear mejor ya que llevo 15 dias sin FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y me voy a comer un peazo de pastelito que voy a echar un peazo de culo que no veas ja ja ja ja j , mejor reirnos de nostros mismos que para lo que que hay que oir por ahí.
Peazooooooooooooooooooooooo de explicación, je, je, je.....................Felicidades por esos 15 dias sin humos, venga Campeona que tú puedes, un besazo.
Buenas noches!!!
Mucha suerte a ti tambien con la Kdd Makina de Regaña!!!
Pedazo de Kdd que teneis montada espero que lo paseis genial si no estubiera comprometido con la mia me apuntaba jajaja.
Un saludo.
Pues yo como te dije en tu Hilo te animo a seguir con esa Ilusión que tienes en la Kedada, da igual que hayais cambiado, lo importante es la Buena Gente que va a tu Webcampada, algunos Amig@s (Amig@s), estoy segura que vais a disfrutar del Puente, has preparado un programa muy atractivo y diferente y por ello te felicito; tú como Organizador te va a ir todo muy bien..............y espero verte pronto en otra próxima por tu Tierra, que hay muchos sitios fantásticos para disfrutar allí, un saludo.
Mákina de Regañá
02/02/2013, 03:15
Pues como siempre la noctámbula de aquí, me despido por hoy.............que paseis una buena noche.:flor3:
GARBANCITA
02/02/2013, 10:28
http://ns2.elhacker.net/timofonica/fotos/peques/ole_ole.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&rct=j&q=ole+ole+ole+&source=images&cd=&cad=rja&docid=_gkRnk01AoihKM&tbnid=FCmWUnwmvsVBmM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.avrilspain.com%2Fforos%2Favril-lavigne-estilo%2Fcrees-que-el-cambio-de-estilo-de-avril-le-hizo-cambiar-de-personalidad%2F&ei=cssLUfr2EbSV0QWhpoDwBA&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNE59FQztooSPCJLtUH5N4BYZma2RAúst=1359813836652173) Lo ke yo he dicho kE ARTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!, pos nosotros también con ganas de conocer gente como vosotros, ji ji ji ji. Y lo del ruido llevas toda la razón, pero ya te digo yo que en kedadas como esta NO se hace ná de ná, cuando llega la hora de dormir es para DORMIR, ya que con tanta actividad y Tan buenos ratos con los amigos, cuando te metes en la cama es pa planchar la oreja, hazme caso, ya verás como me darás la razon, esta es una PEAZO DE kedadaaaaaaaaaaa, a alguien le suena este comentario?????, ji ji ji ij ij Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.
Mákina de Regañá
02/02/2013, 13:04
Y yo tambien con muchas ganbas de verte a tí y darte un besazo.
Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.
Me alegro que esteis con esa ilusión y ganas de disfrutar de la Kedada, vereis que no os decepcionaremos, vosotros teneis que ir con muchas ganas de pasarlo genial.............y en cuanto a vuestra caravana, así empezamos todos, así que a ver como os queda el bricolaje final y a presumir de casita, un beso.
Buenos dias, por Marbellla un dia estupendo, y ya mismo me voy para la calle a seguir preparando cosas para la Kedada..............que paseis un dia estupendo.
Os comento
Laura, se apunta al taller de máscaras venecianas y a todos los saraos infantiles, es muy marchosa, ya la veréis
Alvaro a senderismo, tiro con Arco y petanca y todo lo que signifique accion.
JJ a senderismo y a la tortilla de papas y a petanca.
Y yo me apunto a tó lo que necesitéis que os ayude, y parte al concurso de postres y al taller de baile, a ver si convenzo a JJ, je je...
y nuestro Noi al concurso de disfraces de mascotas
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!
Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.
Nuestra ubicacion. Para que no tengas perdida!!!!!
Presentación de Córdoba - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xhNjhEk9Mag&feature=player_detailpage)
Poz anda que nosotros, je je je ej ej ej
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!
No es mala idea no???????, verdad organizadoras????, algo tendremos que pensar
No me cabe la menor duda de que mia amiga Trufa va a dejar de fumar yo desde aqui te animo, con respecto a las nuevas incorporaciones no os preocupeis que creo que hay algo pensado aunque era una sorpresa
Mákina de Regañá
03/02/2013, 02:04
Buenas noches, mañana actualizaré datos, hoy muy tarde y bastante cansada despues de una tarde a reventar en el trabajo, así que por hoy me retiro.......que paseis una buena noche.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 02:07
No es mala idea no???????, verdad organizadoras????, algo tendremos que pensar
Chicas, como ha puesto Antonio, eso está dentro de una de las sorpresas que estamos preparando..............está todo controlado, pero gracias por el apunte, aquí tomamos nota de todo.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 02:15
Despedimos a moli de la lista principal, ya que le toca trabajar el viernes y el sabado, con mucha pena y con el deseo de veros veros pronto pareja............y damos la bienvenida a ella a zarceño.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 02:24
morrallilla
03/02/2013, 02:40
Despedimos a moli de la lista principal, ya que le toca trabajar el viernes y el sabado, con mucha pena y con el deseo de veros veros pronto pareja............y damos la bienvenida a ella a zarceño.
Ya está dentro mi amigo zarceño (y señora y mascota, jeje) de lo cual me alegro muuuuuuuucho, porque estaba el pobre "to agobiao".
Saludos y buenas noches!!
Mákina de Regañá
03/02/2013, 14:07
Ya está dentro mi amigo zarceño (y señora y mascota, jeje) de lo cual me alegro muuuuuuuucho, porque estaba el pobre "to agobiao".
Saludos y buenas noches!!
Sí compi, pero vamos que como le puse en su dia le dije que no se preocupara que siempre habia bajas y claro como en otras Kedadas podriamos tener más parcelas, un saludo.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 14:08
Buenos dias................madre mia que noche de viento por Marbella, daba miedooooooooooo.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 14:09
Os recordamos que nos faltan muchos nombres de niños, os pedimos que nos los faciliteis lo mas pronto posible, es necesario para los Monitores, Gracias por vuestra ayuda.
Mákina de Regañá
03/02/2013, 14:14
DECIROS QUE SOLO FALTAN.............http://1.bp.blogspot.com/-Ga4spaZzxPA/T5qHfa6g2uI/AAAAAAAABT0/zD9wPvu1dqg/s640/24+horas.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&docid=m_DvJv9AqBcigM&tbnid=hEc12ohx2YHhbM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fprd-europa.blogspot.com%2F2012%2F04%2Fsolo-faltan-24-dias.html&ei=ikYOUfzmE9HY0QXZioCQCA&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNEZFtkGWBzxr2qZQRTDWzbhRO_0-Aúst=1359976444495076)DIASSSSSSSS.
Harpagofito
03/02/2013, 18:59
Buenas tardes, Gracias Inma por apuntarme en al lista de sufridores y indicarme donde se borraba el enlace. La falta de costumbre de no entrar se me había olvidado hasta la contraseña jajaj, Buenos este fin de semana nos ha acompañado el tiempo para disfrutar de baños de sol y menos frió. Saludos para la familia,!!!!!!!! dile a manu que he pintado mi moto y que al pintar me han salido poros en el Deposito y estoy buscando uno de 2 mano,,,,, para mi vulcan 500 EN, por si se entera de alguno a buen precio, comentárselo Inma y si sabe algo que me llame al 956096061, Un abrazo y hasta pronto.
Manu Elviria
03/02/2013, 19:04
Aurelio te lo miro y ya te digo algo, saludos.
Manu Elviria
03/02/2013, 19:07
Solo te va a costar poner unos refrescos y cervezas (con tapa rica).
Mákina de Regañá
04/02/2013, 01:34
Buenas tardes, Gracias Inma por apuntarme en al lista de sufridores y indicarme donde se borraba el enlace. La falta de costumbre de no entrar se me había olvidado hasta la contraseña jajaj, Buenos este fin de semana nos ha acompañado el tiempo para disfrutar de baños de sol y menos frió. Saludos para la familia,!!!!!!!! dile a manu que he pintado mi moto y que al pintar me han salido poros en el Deposito y estoy buscando uno de 2 mano,,,,, para mi vulcan 500 EN, por si se entera de alguno a buen precio, comentárselo Inma y si sabe algo que me llame al 956096061, Un abrazo y hasta pronto.
Aurelio, ¿cómo que Inmaaaaaaaaa??......................yo sigo siendo Inés, que yo sepa, je, je, je.........pasado el recado a Manu, un beso.
Mákina de Regañá
04/02/2013, 01:37
Buenas noches, Ufffffffffff, esta tarde haciendo manualidades para la Webcampada con Rosalia, la Monitora Infantil, que se ha venido a casa, nos ha cundido un monton, y nos lo hemos pasado muy bien, hasta Manu ha echado una buena mano.............espero que hayais disfrutado del domingo.
Buenos dias he estado viendo la página de colaboraciones y veo que falta mucha gente para apuntarse a to, entiendase, petanca, excursiones, concursos etc y no olvideis disfrazar a vuestras mascotas que tanto se lo merecen asi que id espabilandose que despues se hace tarde, que no me tenga que enfadar jeje
No me cabe la menor duda de que mia amiga Trufa va a dejar de fumar yo desde aqui te animo, con respecto a las nuevas incorporaciones no os preocupeis que creo que hay algo pensado aunque era una sorpresa
GRacias por los ánimos, el trufo lo lleva peor que yo, porqué será?????, sera por mi caracter?????, ji ji ji ji ji . Que hable ahora o CALLE para siempre..........
monica mondarina
04/02/2013, 13:09
Buenas noches, Ufffffffffff, esta tarde haciendo manualidades para la Webcampada con Rosalia, la Monitora Infantil, que se ha venido a casa, nos ha cundido un monton, y nos lo hemos pasado muy bien, hasta Manu ha echado una buena mano.............espero que hayais disfrutado del domingo.
y muy bien que te ha quedado todo.
Buenos dias he estado viendo la página de colaboraciones y veo que falta mucha gente para apuntarse a to, entiendase, petanca, excursiones, concursos etc y no olvideis disfrazar a vuestras mascotas que tanto se lo merecen asi que id espabilandose que despues se hace tarde, que no me tenga que enfadar jeje
haber si arranco con el disfraz de la perra.
monica mondarina
04/02/2013, 13:10
GRacias por los ánimos, el trufo lo lleva peor que yo, porqué será?????, sera por mi caracter?????, ji ji ji ji ji . Que hable ahora o CALLE para siempre..........
que le va a tocar a el comerse la cabeza para los disfraces y buscarlos no jejejee.
monica mondarina
04/02/2013, 13:11
Chicas, como ha puesto Antonio, eso está dentro de una de las sorpresas que estamos preparando..............está todo controlado, pero gracias por el apunte, aquí tomamos nota de todo.
jejeje haber que se le tiene preparado.
monica mondarina
04/02/2013, 13:13
Buenos dias
Un fin de semana estupendo por sevilla,aunque el aire sobraba un poco y ayer toda la tarde en casa de unos buenos amigos y pasando un buen rato de risas y poniendonos al dia de todo.
Espero que hayais disfrutado del fin de semana y ya empieza otra semana nueva del mes de febrero.
monica mondarina
04/02/2013, 13:14
Os comento
Laura, se apunta al taller de máscaras venecianas y a todos los saraos infantiles, es muy marchosa, ya la veréis
Alvaro a senderismo, tiro con Arco y petanca y todo lo que signifique accion.
JJ a senderismo y a la tortilla de papas y a petanca.
Y yo me apunto a tó lo que necesitéis que os ayude, y parte al concurso de postres y al taller de baile, a ver si convenzo a JJ, je je...
y nuestro Noi al concurso de disfraces de mascotas
vamos que no te vas a perder nada jejeje, asi me gusta que los nueves os animaeis a todo, veras lo bien que lo pasaremos y sobre todo los peques caeran rendidos por la noche jejeje.
Buenas tardes a tod@s.Tengo que comunicaros que nos os vais a librar de la familia truf@s, ingreso realizado ahhhhhh apuntarme a la ruta de biciclistaaaaaaaa a Paloma y Trufo. Referente al concurso de tortillas empezare a pensar de que hago la tortilla pues aqui hay muy buenos cocinillas jajajajajajaj . Saludos desde tierras califales, osease, CORDOBA moruna
Mákina de Regañá
04/02/2013, 20:04
Tú sigue sin fumar y para delante Amiga............y en cuanto al caracter, es normal, yo recuerdo cuando Manu dejó de fumar, y je, je, je.....no coment, aunque a él le daba por el dulce, y a tí???...........un besote Wapa.
que le va a tocar a el comerse la cabeza para los disfraces y buscarlos no jejejee.
Nosotros ya los tenemos, ja, ja, ja.............Socia, cuando veas a Manu.
Buenas tardes a tod@s.Tengo que comunicaros que nos os vais a librar de la familia truf@s, ingreso realizado ahhhhhh apuntarme a la ruta de biciclistaaaaaaaa a Paloma y Trufo. Referente al concurso de tortillas empezare a pensar de que hago la tortilla pues aqui hay muy buenos cocinillas jajajajajajaj . Saludos desde tierras califales, osease, CORDOBA moruna
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!.................Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que no se diga de las tortillas cordobesas, un besazo Amigo.
Buenas tardes...........
Mákina de Regañá
04/02/2013, 20:07
Os recordamos que el próximo dia 15 de febrero es la fecha límite de pago para la reserva de la Webcampada, despues de esa fecha quien no haya realizado el pago quedará automaticamente fuera de la kedada.
Os recordamos que todavia nos faltan muchos nombres de vuestros niños sin tener, por favor facilitarnoslos, los necesitamos para varias Actividades de las que van a realizar los Monitores, gracias a todos.
Buenas tardes, el nombre de nuestras hijas son, Angela de 14 años y Mónica de 11 años.
Saludos.
Mákina de Regañá
04/02/2013, 23:21
Buenas tardes, el nombre de nuestras hijas son, Angela de 14 años y Mónica de 11 años.
Saludos.
Oky, gracias, luego actualizo todos los datos, un saludo.
Mákina de Regañá
04/02/2013, 23:24
A todos los Amig@s (Amig@s), he tenido que llevar el móvil al Servicio Técnico para que le cambien la pantalla, estoy sin whatsup ni internet, ya que estoy con un telefono antiguo............una semana, que larga se me va a hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
05/02/2013, 00:35
HEMOS ACTUALIZADO LOS ÚLTIMOS DATOS Y CONFIRMACIONES QUE NOS HABEIS FACILITADO.:flower:
Mákina de Regañá
05/02/2013, 00:38
:yes:Os animamos a que os apunteis a todas las Actividades y Concursos, que participeis y os volvais nuestros Cómplices en cada momento de la Webcampada, es la mejor manera de disfrutar a tope de todo.:aplausos:
Mákina de Regañá
05/02/2013, 01:02
Bueno pues por hoy ya no más.....................Socia, esta semana no nos ponemos deacuerdo, tú de mañana y yo de tarde-noche, je, je, je.
Hola que tal estamos apuntados en vuestra wedcampada, y hemos visto que necesitais el nombre de los niños por lo visto para los animadores, pues nuestro niño se llama isaac . Un saludo y animo que ya nos queda muy poquitoooooooo:wave:
Buenas, que frio esta mañana, nos va a servir de "entrenamiento" para Alcalá
monica mondarina
05/02/2013, 12:18
tu te vas a apuntar a la ruta en bici y con que bici la vas a hacer.
Tú sigue sin fumar y para delante Amiga............y en cuanto al caracter, es normal, yo recuerdo cuando Manu dejó de fumar, y je, je, je.....no coment, aunque a él le daba por el dulce, y a tí???...........un besote Wapa.
Nosotros ya los tenemos, ja, ja, ja.............Socia, cuando veas a Manu.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!.................Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que no se diga de las tortillas cordobesas, un besazo Amigo.
Buenas tardes...........
haber de que lo vas a disfrazar al pobree
monica mondarina
05/02/2013, 12:19
A todos los Amig@s, he tenido que llevar el móvil al Servicio Técnico para que le cambien la pantalla, estoy sin whatsup ni internet, ya que estoy con un telefono antiguo............una semana, que larga se me va a hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
nada una semana socia no pasa nada, mas de un mes que lleva joaqui jejejeje.
monica mondarina
05/02/2013, 12:22
Bueno pues por hoy ya no más.....................Socia, esta semana no nos ponemos deacuerdo, tú de mañana y yo de tarde-noche, je, je, je.
pues no nos acalaramos jejeje
Hola que tal estamos apuntados en vuestra wedcampada, y hemos visto que necesitais el nombre de los niños por lo visto para los animadores, pues nuestro niño se llama isaac . Un saludo y animo que ya nos queda muy poquitoooooooo:wave:
despues te apunta ines en cuanto pueda, saludos.
monica mondarina
05/02/2013, 12:24
buenos dias
Por sevilla un dia estupendo y soleado, por la mañana temprano algo de fresco, pero conforme pasa la mañana muy buena temperatura.
Qie paseis una estupenda mañana.
monica mondarina
05/02/2013, 12:25
Os recordamos que el próximo dia 15 de febrero es la fecha límite de pago para la reserva de la Webcampada, despues de esa fecha quien no haya realizado el pago quedará automaticamente fuera de la kedada.
Yo, y hablando en serio, rogaria una cosa, y es que seamos puntuales en el concurso de tortillas, pues hay algunas que estando frias pierden su encanto. Gracias
Apunta al concurso de Pasteleria.
Sonia-Antyson
Al taller de mascaras:
Sonia y Ainhoa- Antyson
Al concurso de mascotas:
Bully bokeron (antyson)
Después del senderismo no da tiempo para llegar al taller de mascaras????????
los metallicas
05/02/2013, 15:30
buenas tardes,apunta a mi gordita al concurso de mascota se llama lucy,aaaaiiiiiiii que ganas, y que poquito nos queda,jaaaaaa
Estaria bueno que tu no apuntaras a tu Lucy jeje
Mákina de Regañá
05/02/2013, 19:57
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el apunte, un saludo.
Buenas, que frio esta mañana, nos va a servir de "entrenamiento" para Alcalá
Sobre todo por las noches, esperemos que el tiempo nos acompañe y nos haga el mismo de las dos anteriores Rurales, que estuvimos durante el dia en manga corta................pero como vamos a estar sin parar pues bien calentitos que nos vamos a poner, je, je, je......
nada una semana socia no pasa nada, mas de un mes que lleva joaqui jejejeje.
No veas como engancha el whatsup, uf hoy me faltaba algo............ahora entiendo cuando dicen del enganche de las nuevas tecnologias.
Apunta al concurso de Pasteleria.
Sonia-Antyson
Al taller de mascaras:
Sonia y Ainhoa- Antyson
Al concurso de mascotas:
Bully bokeron (antyson)
Después del senderismo no da tiempo para llegar al taller de mascaras????????
Déjame que le pregunte a la Monitora el tema de las máscaras, pero la ruta son unas 3 horas............nos lo han comentado varias personas por privado, puede que hagamos algun cambio para que se pueda hacer todo.
buenas tardes,apunta a mi gordita al concurso de mascota se llama lucy,aaaaiiiiiiii que ganas, y que poquito nos queda,jaaaaaa
No la he apuntado porque no me acordaba del nombre, pero vamos lo tenia claro que ahí iba a estar tu gordita, un besazo wapa.
Buenas tardes...........ahora actualizo datos.
alsaca099
05/02/2013, 21:32
Hola Buena y frias tarde desde alcala, he realizado el ingreso.como se comfirma,Gracias.............................
Mákina de Regañá
05/02/2013, 21:50
tras recibir agun mensaje de compañeros cuyos hijos quieren realizar el taller de máscaras venecianas y tambien hacer la ruta ya sea senderista o con bici con los papis, hemos modificado los talleres, el taller de máscaras lo hemos pasado al sabado por la mañana y el de globoflexia lo hemos puesto el jueves por la mañana un poco mas tarde, esperamos asi facilitaros la tarea de no tener que escoger.
Mákina de Regañá
05/02/2013, 21:51
Hola Buena y frias tarde desde alcala, he realizado el ingreso.como se comfirma,Gracias.............................
Pues ahora mismo te confirmo, gracias, cuando pase el plazo de reserva ya cotejamos todo nuestro listado con el del Camping, un saludito.
adelgado
05/02/2013, 22:12
Hola.
Soy nuevo miembro del foro y quisiera acompañaros en esta kedada, pero lo haríamos ocupando un bungalow.
Seríamos 2 adultos + 2 niñas (Carmen, con 13 años y Natalia, con 11 años), desde Huelva.
Nos gustaría que nos diérais instrucciones para la reserva de dicho bungalow.
Llegaríamos el miércoles y estaríamos los cuatro días.
Esperamos noticias.
Gracias y un saludo!!
Mákina de Regañá
05/02/2013, 22:32
Hola.
Soy nuevo miembro del foro y quisiera acompañaros en esta kedada, pero lo haríamos ocupando un bungalow.
Seríamos 2 adultos + 2 niñas (Carmen, con 13 años y Natalia, con 11 años), desde Huelva.
Nos gustaría que nos diérais instrucciones para la reserva de dicho bungalow.
Llegaríamos el miércoles y estaríamos los cuatro días.
Esperamos noticias.
Gracias y un saludo!!
Pues primero de todo, Bienvenidos...........para la gestion y reserva de los Bungalows, que os recordamos estando todo el Puente tendriais un 40% de Dto. sobre su precio, debeis de poneros en contacto con el Camping directamente, preguntando por Rafael, responsable o por Elsa que es la persona que está en recepción, yo os sumo al Listado principal y para cualquier información sobre la Webcampada solo teneis que pinchar mi firma o la de la otra Organizadora que es Monica Mondarina..........encantadas de teneros a bordo de esta aventura y solo pediros que cuando hayais realizado el Ingreso que como todos teneis hasta el 15 de febrero para realizaro nos lo confirmeis a traves de esta página gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
05/02/2013, 22:41
Hemos actualizado todos lo datos y anotadas últimas confirmaciones de pagos.
Mákina de Regañá
05/02/2013, 23:45
Tras recibir algun mensaje de Compañeros cuyos hijos quieren realizar el Taller de Máscaras Venecianas y tambien hacer la ruta ya sea senderista o con bici con los papis, hemos modificado los talleres, el taller de máscaras lo hemos pasado al sabado por la mañana y el de Globoflexia lo hemos puesto el jueves por la mañana un poco mas tarde, esperamos asi facilitaros la tarea de no tener que escoger.
Adelgado, has escogido la mejor webcampada para iniciarte en esto, ya verás como no te arrepientes. Bienvenido
indio gsx
06/02/2013, 12:01
buenos dias , ya tengo el ingreso hecho ,asin que dentro de poco nos vemos
hola buenas tardes, aunque no entre mucho más o menos voy siguiendo el hilo, pues nada comentaros que nos apunteis para la ruta en bici(MARI, NATALIA, ROBER Y EL MUA), pues nada haber si os hago el ingreso, antes me tiene que aclarar RAFAEL un tema ya que la otra kedada me devian ellos un dia. que nos vemos dentro de ná.un saludo a todos.
monica mondarina
06/02/2013, 21:11
buenas tardes, despues te confirma ines.
hola buenas tardes, aunque no entre mucho más o menos voy siguiendo el hilo, pues nada comentaros que nos apunteis para la ruta en bici(MARI, NATALIA, ROBER Y EL MUA), pues nada haber si os hago el ingreso, antes me tiene que aclarar RAFAEL un tema ya que la otra kedada me devian ellos un dia. que nos vemos dentro de ná.un saludo a todos.
buenas tardes moreno , en cuanto hagas el ingreso nos lo confirmas ok.
monica mondarina
06/02/2013, 21:18
Buenas tardes
Que buen dia por sevilla ya va quedando menos para vernos y pasarnoslo genial.
monica mondarina
06/02/2013, 21:19
Mákina de Regañá
06/02/2013, 22:24
Adelgado, has escogido la mejor webcampada para iniciarte en esto, ya verás como no te arrepientes. Bienvenido
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Antoniooooooooooooooooooon que eres un cielo!!!!
Muchas gracias Compi, ahora mismo te confirmo.................y ya mismito estamos metidos en Fiesta.vc v
Muy bien Moreno, ahora os incluyo en el Listado.............y si tuvieras cualquier problema con el tema del dia pte, que seguro que Rafael te dará una solución, nos lo cuentas, un abrazo Familia.
Buenas tardes
Que buen dia por sevilla ya va quedando menos para vernos y pasarnoslo genial.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Socia.
Mákina de Regañá
06/02/2013, 22:48
OS ANIMAMOS A QUE OS APUNTEIS TANTO A LA RUTA SENDERISTA GUIADA POR NUESTRO MONITOR NICKI, ESPECIALISTA EN ACTIVIDADES EN EL MEDIO AMBIENTE, COMO TAMBIEN PODEIS OPTAR POR LA RUTA EN BICI, ACOMPAÑADOS SI LO DECIDIS POR VUESTROS HIJOS......UN PASEO EN BICI QUE NOS HA PREPARADO JESUS, CON DESTINO ALCALA DE LOS GAZULES.:flor3:
Mákina de Regañá
06/02/2013, 23:52
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA AL COMPAÑERO SMESA, POR MOTIVOS DE TRABAJO, CON EL DESEO DE COINCIDIR PRONTO EN UNA PRÓXIMA , Y DAMOS LA BIENVENIDA A HARPAGOFITO.:flor3:
Mákina de Regañá
07/02/2013, 00:19
Mákina de Regañá
07/02/2013, 01:47
Echo de menos las Reflexiones, casi a diarias de una Amiga...................hoy dejo la mia y un hasta mañana.:flor3:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/291775_509010862452065_217382873_n.png
morrallilla
07/02/2013, 02:11
A ver...
Si son ustedes tan amables (que sé que lo son, jeje...) inscriban a:
- Manolo, Carmen y Manuel (morrallillas) para la ruta de senderismo.
- Manolo (morrallilla) para el concurso de tortillas, que no tortilleo.
- Carmen (morrallilla) para el concurso de postres y dulces, como ella.
- Juan (zarceño) + Manolo (morrallilla) para el concurso de petanca online multiplayer.
Y de momento, ya está!!
A esperar un poco más, aunque ya queda menos.
Saludos!!!
Buenos dias, según como lo mires.......tengo que ir al oculista que por mas que miro no veo ná jeje
A los buenos dias!!!!!!!!
Despues de algún que otro día sin entrar.........
Hoy no os voy a dejar una reflexion, o si????', no sé, sólo echarles un ojo a la nueva casilla de la declaracion de la renta de este año, a ver que os parece
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/379190_10151316840998924_1085812003_n.jpg
monica mondarina
07/02/2013, 14:36
A los buenos dias!!!!!!!!
Despues de algún que otro día sin entrar.........
Hoy no os voy a dejar una reflexion, o si????', no sé, sólo echarles un ojo a la nueva casilla de la declaracion de la renta de este año, a ver que os parece
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/379190_10151316840998924_1085812003_n.jpg
jajajaja que bueno, si es que tienen luada unaaa
monica mondarina
07/02/2013, 14:36
A ver...
Si son ustedes tan amables (que sé que lo son, jeje...) inscriban a:
- Manolo, Carmen y Manuel (morrallillas) para la ruta de senderismo.
- Manolo (morrallilla) para el concurso de tortillas, que no tortilleo.
- Carmen (morrallilla) para el concurso de postres y dulces, como ella.
- Juan (zarceño) + Manolo (morrallilla) para el concurso de petanca online multiplayer.
Y de momento, ya está!!
A esperar un poco más, aunque ya queda menos.
Saludos!!!
despues lo anota ines,saludos
monica mondarina
07/02/2013, 14:37
Buenos dias
por sevilla un dia estupendo y seguro que el fin de semana tb lo sera.