Ver la versión completa : II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Soy de villafranca de los Barros (Badajoz)y el ano pasado estuvimos juntos en esta quedada .
joder manuel, que tiempo sin verte, haber si hechamos unos dias juntos y nos tomamos unos vinos, dale saludos a tu mujer y las niñas.
A las buenas tardes Websemanasanteros.
Oye pa matarse vamos.
El camino del Rey
Primero lee la historia y después mirá el video:
EL VIDEO REALMENTE ES IMPRESIONANTE Y ESTA MUY BIEN FILMADO. ENTRA EN LA DIRECCIÓN QUE ESTA MAS ABAJO.
Historia del Camino de Rey
Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey' , es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.
Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.
En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes.
Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 euros al que circule por el Caminito del Rey.
Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta..
Abre esta dirección y espera a que cargue ..... luego solo disfruta .....
PONGAN EL VIDEO EN PÀNTALLA COMPLETA, APAGUEN LA LUZ Y ALEJENSE UN POCO DEL MONITOR, ESTA FILMADO EN BUENA CALIDAD.
http://www.webislam .com/?idv= 825 (http://www.webislam.com/?idv=825)
a las buenas tardes .......aqui en la candelita mu agustitio..
pajaro loco
18/01/2013, 22:31
hola buenas noches a ver si nos pudieras apuntar a pajaro loco 2 . 2 cv huelva y anyro 2 cv huelva gracias juanfran un saludo
Buenas noches como estamos todos este fin de semana en la casa con la chimenea con el mono de salir con la autocaravana pues casita .
Oye pa matarse vamos.
El camino del Rey
EL VIDEO REALMENTE ES IMPRESIONANTE Y ESTA MUY BIEN FILMADO. ENTRA EN LA DIRECCIÓN QUE ESTA MAS ABAJO.
Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey' , es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.
Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.
En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes.
Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 euros al que circule por el Caminito del Rey.
Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta..
PONGAN EL VIDEO EN PÀNTALLA COMPLETA, APAGUEN LA LUZ Y ALEJENSE UN POCO DEL MONITOR, ESTA FILMADO EN BUENA CALIDAD.
hola buenas noches, yo hice el camino con mi mujer en 1994, y creo que no estaba todavia cerrado, y aunque estaba muy mal, todavia no estaba como nos muestra el video, esi so era un poco acojonante devido a las condiciones y a la altura del camino.
hola buenas noches, yo hice el camino con mi mujer en 1994, y creo que no estaba todavia cerrado, y aunque estaba muy mal, todavia no estaba como nos muestra el video, esi so era un poco acojonante devido a las condiciones y a la altura del camino.
Moreno, que valor tuvisteis.
c15juanfra
19/01/2013, 05:00
hola buenas noches a ver si nos pudieras apuntar a pajaro loco 2 . 2 cv huelva y anyro 2 cv huelva gracias juanfran un saludo
estupendo contar con vosotros. nos vemos.
Moreno, que valor tuvisteis.
¿tu no sabes que moreno es bombero?
kanute71
19/01/2013, 13:11
Buenos dias compañer@s
A los buenos dias Websemanasanteros.
estupendo contar con vosotros. nos vemos.
¿tu no sabes que moreno es bombero?
Claro que se que es bombero, pero eso no le da alas, como el redbull.
Que mamones estos niños, la que han liado con el laxante para gaviotas.
http://www.youtube.com/watch?v=DW6sxUX57Yk (http://www.youtube.com/watch?v=DW6sxUX57Yk)
Bueno desde hoy me proclamo contador oficial de la webcampada.
Asi que para algunos afortunados solo nos quedan
80662 Dias.
Y para otros.
80663Dias.
Auroracruz
19/01/2013, 14:16
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/01/2013, 14:17
Bueno desde hoy me proclamo contador oficial de la webcampada.
Asi que para algunos afortunados solo nos quedan
80662 Dias.
Y para otros.
80663Dias.
Buenos días contador oficial, aun nos quedan todos esos días para empezar esta webcampadaaaaaa? ofuuuuuuuu que de muchos jejeje
Auroracruz
19/01/2013, 14:26
Oye pa matarse vamos.
El camino del Rey
Impresionante jejejeje
c15juanfra
19/01/2013, 15:38
Buenos días contador oficial, aun nos quedan todos esos días para empezar esta webcampadaaaaaa? ofuuuuuuuu que de muchos jejeje
lo que vamos a tener que ir preparando las listas de interesados para ir en el bus a malaga, lo de tivoli y lo del patinajer sobre hielo ¿no? que despues se nos echa el tiempo encima.
kanute71
19/01/2013, 21:19
Buenas tardes a tod@s
kanute71
20/01/2013, 14:52
Buenos dias que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vamoooos
Buenos dias, como va la cosa por aqui??
Buenos dias Agustin, y Alejandro.
Cuando te de un tiron en el gimnasio, cuidado con el monitor.
http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html (http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html)
Bueno para unos solo nos quedan:
80691Dias.
Y para otros:
80692Dias.
[QUOTE=pic;1590649]Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños
Que alegria verte por aqui. A ver si coincidimos este año otra vez. Saludos
Auroracruz
20/01/2013, 16:54
Buenos días a tod@, como estáis?
kanute71
20/01/2013, 17:44
Buenas tardes a tod@s
Auroracruz
20/01/2013, 19:18
Cuanto me alegro que podais acompañarnos. Besos para los cuatro de los auror@
Auroracruz
20/01/2013, 19:35
Buenos dias, como va la cosa por aqui??
Vamos Alejandro que no es poco jejeje Besos a tu princesita y para ti
NOMADARIES
20/01/2013, 22:43
lo que vamos a tener que ir preparando las listas de interesados para ir en el bus a malaga, lo de tivoli y lo del patinajer sobre hielo ¿no? que despues se nos echa el tiempo encima.
Po... lleva uds. razón , al patinaje ya estan deseando Teresa y Manuel, y para málaga me encantaría ... a ver si cuando estemos en BellaVista, le damos coba aL niño del tambor y..... a la madre,y no tengo que traerlo a las procesiones de la Semana Santa en Benalup.
pureza camping
20/01/2013, 22:51
Buenas tardes como estáis por aquí besos.
kanute71
20/01/2013, 23:26
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos
NOMADARIES
21/01/2013, 12:10
Ha amanecido feesquito el día, pero con sol radiante.... al menos hasta ahora.
NOMADARIES
21/01/2013, 12:13
Ha amanecido feesquito el día, pero con sol radiante.... al menos hasta ahora.. Perdonar ....¡Buenos días a todos!
Auroracruz
21/01/2013, 12:38
Auroracruz
21/01/2013, 12:40
. Perdonar ....¡Buenos días a todos!
Buenos días Alfonso, por aquí tambien muy soleado, pero fresquito, menos mal que se ha quitado un poco el viento.
c15juanfra
21/01/2013, 16:49
Po... lleva uds. razón , al patinaje ya estan deseando Teresa y Manuel, y para málaga me encantaría ... a ver si cuando estemos en BellaVista, le damos coba aL niño del tambor y..... a la madre,y no tengo que traerlo a las procesiones de la Semana Santa en Benalup.
pues ya sabes que tienes faena, que el puñetero ni con 50 € se dejaba comprar jajajajajajajajajajajajaja.
c15juanfra
21/01/2013, 16:53
pues ya sabes que tienes faena, que el puñetero ni con 50 € se dejaba comprar jajajajajajajajajajajajaja.
Buenas tardes como estais ?
Alfonso po llevas razon Moreno es bombero ¡¡ alas no ..pero te dire lo e pasao mal asta vienedolo en el video me daba vertigo..
NOMADARIES
21/01/2013, 18:39
Aurora, Juanfra, con el permiso y el asesoramiento de Conchi y Chano, ( Desde ahora mismo se les nombran ASESORES-PODRÍAN DESARROLLAR LASA BASES DEL JUEGO)debiamos de poner una tarde después de la comida, al igual que hicimos en San Roque, la puesta en marcha del juego que tanto nos reimos..........podría ser una de las actividades..... ¿Qué os parece?
c15juanfra
21/01/2013, 21:45
a mi me parece bien, a ver que dice la jefa...
La jefa la tengo al lado y le parece buena idea, igual que a mi.
kanute71
21/01/2013, 22:30
Buenas tardes a tod@s
Mirar que facil es desenmascarar a un falso vidente.
Desenmascarando a un vidente - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rzmrCEnX4jA)
Siguiendo la norma, pues para unos nos quedan solo:
80811Dias, y para otros:
80812Dias.
pureza camping
21/01/2013, 22:45
Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.
chano 555
21/01/2013, 23:08
Aurora, Juanfra, con el permiso y el asesoramiento de Conchi y Chano, ( Desde ahora mismo se les nombran ASESORES-PODRÍAN DESARROLLAR LASA BASES DEL JUEGO)debiamos de poner una tarde después de la comida, al igual que hicimos en San Roque, la puesta en marcha del juego que tanto nos reimos..........podría ser una de las actividades..... ¿Qué os parece?
Podríamos pasar un buen rato. Lo que no vemos viable sería que participaran todos los asistentes individualmente porque se haría muy pesado. A lo sumo, se podría participar por unidad familiar.
hola amigos me gustaria asistir con vosotros a la webcampada seriamos 3+1+cv
un saludo DAJEMA desde cijuela(granada)
Buenas noches
Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.
ay que rabia Esperanza ya ay ganas de echar unas cervesillas aunque de esas nos vamos a encargar ¡¡ jajajaa
Auroracruz
21/01/2013, 23:30
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
21/01/2013, 23:32
Sentimos mucho que no podais acompañarnos, pero no desesperes, el año que viene lo mismo tienes más suerte.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Aurora como se que te gustan estos hilos te paso un acceso directo para que lo ajees ....aunque creo que este hilo le puede gustar a Junafra,Nomaraides,Chano y algunos mas ....pues disfrutad de el y a ver si os gusta...
http://www.webcampista.com/foro/campo-base/63017-parque-natural-de-calblanque-costa-de-murcia.html#post1593707
Auroracruz
21/01/2013, 23:37
Bueno Juanfra, cuando tu puedas, realiza los cambios oportunos. Damos la bienvenida a la lista oficial a:
-hobby 545 kmf
Gracias.
Auroracruz
21/01/2013, 23:47
Aurora como se que te gustan estos hilos te paso un acceso directo para que lo ajees ....aunque creo que este hilo le puede gustar a Junafra,Nomaraides,Chano y algunos mas ....pues disfrutad de el y a ver si os gusta...
http://www.webcampista.com/foro/campo-base/63017-parque-natural-de-calblanque-costa-de-murcia.html#post1593707
Inma, pero que pequeño es el mundo, el enlace que me has pasado es de una quedada en la que estaban una familia que conocimos hace dos años en Las Palemeras, un camping de Crevillente.
indio gsx
21/01/2013, 23:47
juanfra al final no podre asistir a la webcampada espero que lo paseis muy bien y otra vez sera gracias y un saludo
Auroracruz
21/01/2013, 23:50
Buenas noches dajema, bienvenida/o, nos alegra que querais compartir estos días con nosotros, en cuanto entre Juanfra te apunta a la lista de sufridores, no pierdas el ánimo, que aun falta mucho tiempo y la lista da muchas vueltas.
Auroracruz
21/01/2013, 23:56
juanfra al final no podre asistir a la webcampada espero que lo paseis muy bien y otra vez sera gracias y un saludo
Bueno pues sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.
Damos la bienvenida a Malory que ocupa tu puesto. Cuando entre Juanfra hará los combios.
Inma, pero que pequeño es el mundo, el enlace que me has pasado es de una quedada en la que estaban una familia que conocimos hace dos años en Las Palemeras, un camping de Crevillente.
me alegro un monton.... que pequeño es el mundo jajajjaaaa
si ya sabia que te iva a gustar ..
hace dos años ,,entonces es de Crevillen donde yo iva a ir , despues del Marjal...que vosotros si fuisteis ,,
tengo el internet fatal......
IbnMarwan
22/01/2013, 00:56
Oye pa matarse vamos.
El camino del Rey
BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO.
MIRA ESTE AURORO. SALUDOS A LA FAMILIA Y FELICIDADES A AURORA.
http://www.youtube.com/watch?v=OUrNdDAV1CU
que barabaridad ¡¡ .......si el camino del rey me parecio tela este ya en bici ,ni comento sin palabras ¡¡..
Auroracruz
22/01/2013, 03:14
me alegro un monton.... que pequeño es el mundo jajajjaaaa
si ya sabia que te iva a gustar ..
hace dos años ,,entonces es de Crevillen donde yo iva a ir , despues del Marjal...que vosotros si fuisteis ,,
tengo el internet fatal......
Si justamente que buena memoria jejejeje
Auroracruz
22/01/2013, 03:15
Muchas gracias Jose Antonio, da muchos besos a Marisol, a tu hijo y para ti. Estamos deseando veros.
c15juanfra
22/01/2013, 03:59
esperanza, no te preocupes por lo de la lata, que la familia tiene permiso para todo. espero que lo paseis muy bien con la familia que a veces tambien apetece ¿no?. un beso para ti y alberto y un abrazo para luis y cristobal.
damos de baja a pureza camping y damos la bienvenida a hobby 545 kmf que entra en el puesto 9 ¡¡¡¡enhorabuena!!!!
apuntado en la lista de espera por ahora. veras como al final entras sin problemas.
lo siento mucho. espero que no sea por nada grave. en otra ocasion sera.
damos de baja a indio gsx y damos de alta a malory en el puesto 39. enhorabuena amiga.
lista actualizada.
chano, con respecto al juego, se puede hacer una lista de los interesados en participar y, dependiendo del numero de participantes pues hacer uno o mas juegos simultaneos. tan solo decir que, aquellos interesados en participar en este juego tiene que traer 4 regalos de entre 2 y 5 € cada uno que son los que se pondran en liza. lo importante es que los regalos sean "vistosos", con papel bonito y bien arreglados con lazos etc. la idea es que nadie sepa que regalo es. tambien valen regalos de propagandas de empresas, como camisetas, boligrafos, etc. ¡¡¡la risa esta garantizada!!! aqui os pongo un video de lo bien que nos lo pasamos, es cortito pero intenso jajajajajajajaja.
Cumple conchi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P-xYmSLpuZU)
c15juanfra
22/01/2013, 04:04
os recuerdo que ya esta abierto el plazo para incluirse en las listas de:
patinaje, viaje en bus a malaga para ver los pazos y para vistar tivoliword. la visita a la estupa y la bateria se hara in situ, quien este en la situ-acion de ir, ira y el que no, se quedara en tierra jajajajajajajaja
kikoycati
22/01/2013, 16:06
buenas tardes. onde andais.
kanute71
22/01/2013, 18:18
Buenas tardes a tod@s
Jose Antonioo, esa ruta me la hice yo con la bicicleta sin frenos y con los ojos vendados.
Mirar la que se lia en un centro comercial, con la traviata.
http://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0 (http://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0)
Bueno, ya va quedando para unos solo:
80846Dias, y para otros:
80847Dias para empezar esta fenomenal Webcampada.
Bueno, ya va quedando para unos solo:
80846Dias, y para otros:
80847Dias para empezar esta fenomenal Webcampada.
Haber que pasa y hay suerte y podemos probar los dulces de Aurora ?
joder manuel, que tiempo sin verte, haber si hechamos unos dias juntos y nos tomamos unos vinos, dale saludos a tu mujer y las niñas.
Ya va siendo tiempo que cocidamos,unos vinos o lo que haga falta.la buena compañía es lo principal.tengo ganas de veros.
[QUOTE=pic;1590649]Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños
Que alegria verte por aqui. A ver si coincidimos este año otra vez. Saludos
Haber que pasa , hay ganas markito.
kanute71
22/01/2013, 22:30
[QUOTE=markito;1592673]
compañero seguro que entras ya veras,saludos
[QUOTE=markito;1592673]
Todavia queda tiempo y seguro que juanfra y aurora buscan mas huecos por hay, yo he buscados las fotos del año pasado y se las he enseñado a la peque y ya esta frita por ir y ademas este año estaremos toda la semana entera oleeee oleee y oleeeeee
[QUOTE=markito;1594619][QUOTE=pic;1594546]
Todavia queda tiempo y seguro que juanfra y aurora buscan mas huecos por hay, yo he buscados las fotos del año pasado y se las he enseñado a la peque y ya esta frita por ir y ademas este año estaremos toda la semana entera oleeee oleee y oleeeeee[/QUOTE
Yo también tengo pensado una semanita. Y las nenas están deseando.
c15juanfra
23/01/2013, 16:32
que no cunda el panico, que todavia esto no ha hecho mas que empezar y ya hemos tenido alguna que otra baja por un lado y por el otro seguimos trabajando en mas parcelas, osea que tran-quilidad.
IbnMarwan
23/01/2013, 17:12
Jose Antonioo, esa ruta me la hice yo con la bicicleta sin frenos y con los ojos vendados.
jajajaajaja y que día soñastes eso???????'' jajajajajaja
IbnMarwan
23/01/2013, 17:12
[QUOTE=markito;1594619][QUOTE=pic;1594546]
Todavia queda tiempo y seguro que juanfra y aurora buscan mas huecos por hay, yo he buscados las fotos del año pasado y se las he enseñado a la peque y ya esta frita por ir y ademas este año estaremos toda la semana entera oleeee oleee y oleeeeee[/QUOTE
Yo también tengo pensado una semanita. Y las nenas están deseando.
Tu si que sabes Manolo!!!
IbnMarwan
23/01/2013, 17:15
Mirar la que se lia en un centro comercial, con la traviata.
http://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0 (http://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0)
Aqui mucha................ TAETA TAETA TAEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAA .............. A que me suena eso????????
Aqui esta, el porque de las gafas Dolce_gabbana valen tan caras mirar.
GAFAS Dolce & Gabbana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=g9I5_WSbu9c)
kanute71
23/01/2013, 21:21
Buenas tardes a tod@s
Buenas noches ...
Si justamente que buena memoria jejejeje
jajajaaa as visto ..dios me lla conserve muchos años .
os recuerdo que ya esta abierto el plazo para incluirse en las listas de:
patinaje, viaje en bus a malaga para ver los pazos y para vistar tivoliword. la visita a la estupa y la bateria se hara in situ, quien este en la situ-acion de ir, ira y el que no, se quedara en tierra jajajajajajajaja
Juanfra ...
para el autobus para los pasos .......todos
a la Estupa y a la bateria ...tambien
a el tivoli y al patinaje ni idea de momento..
Recordaros que nos quedan:
80899Dias para unos y:
80900Dias para otros.
kikoycati
24/01/2013, 01:05
buenas noches sres.
Auroracruz
24/01/2013, 03:54
Auroracruz
24/01/2013, 03:57
Buenas noches ...
Juanfra ...
Buenas noches Inma lo del Tivoli está aun por ver, tenemos que esperar que nos den ofertas por grupos y saber si está abierto en esa fecha, ya que es unas semanas antes que el año pasado.
En lo tocante al autobus para ver los Tronos de Semana Santa, en cuanto entre Juanfra te apunta. Besos y gracias mil jejejeje
Auroracruz
24/01/2013, 04:01
Por cierto Junafra, a nosotros nos apuntas para el autobus 3 plazas tambien, para ver losTronos que no Pasos que ya quedó clara la explicación de Belen el año pasado. Pasos es aquí en Cádiz, en Málaga son Tronos.
c15juanfra
24/01/2013, 13:30
Buenas noches ...
Juanfra ...
Por cierto Junafra, a nosotros nos apuntas para el autobus 3 plazas tambien, para ver losTronos que no Pasos que ya quedó clara la explicación de Belen el año pasado. Pasos es aquí en Cádiz, en Málaga son Tronos.
ahora os apunto a las dos. lo del tivoli tambien lo apunto para saber por donde vamos y, lo de la estupa y bateria, no haremos lista, sino que nos iremos a la hora y dia señalados.
kanute71
24/01/2013, 17:41
Buenas tardes compañer@s
Auroracruz
24/01/2013, 18:46
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/01/2013, 18:59
esperanza, no te preocupes por lo de la lata, que la familia tiene permiso para todo. espero que lo paseis muy bien con la familia que a veces tambien apetece ¿no?. un beso para ti y alberto y un abrazo para luis y cristobal.
damos de baja a pureza camping y damos la bienvenida a hobby 545 kmf que entra en el puesto 9 ¡¡¡¡enhorabuena!!!!
apuntado en la lista de espera por ahora. veras como al final entras sin problemas.
lo siento mucho. espero que no sea por nada grave. en otra ocasion sera.
damos de baja a indio gsx y damos de alta a malory en el puesto 39. enhorabuena amiga.
lista actualizada.
chano, con respecto al juego, se puede hacer una lista de los interesados en participar y, dependiendo del numero de participantes pues hacer uno o mas juegos simultaneos. tan solo decir que, aquellos interesados en participar en este juego tiene que traer 4 regalos de entre 2 y 5 € cada uno que son los que se pondran en liza. lo importante es que los regalos sean "vistosos", con papel bonito y bien arreglados con lazos etc. la idea es que nadie sepa que regalo es. tambien valen regalos de propagandas de empresas, como camisetas, boligrafos, etc. ¡¡¡la risa esta garantizada!!! aqui os pongo un video de lo bien que nos lo pasamos, es cortito pero intenso jajajajajajajaja.
Cumple conchi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P-xYmSLpuZU)
Buenas tardes Juanfra, creo que es mucho cuatro regalos por instalación que quiera participar en el juego, con dos es suficiente, al igual que solo pueden participar dos personas por instalación. Aquellas personas a parte de las dos por instalación que quieran participar, tendran que aportar otro regalo. Después de repartidos todos los regalos que haya en la cesta, podremos dar tantas vueltas como se estipule. Creo que así es mejor, de la otra forma, sube el coste de los regalos, participa menos gente y de lo que se trata es de pasar un buen rato todos
Auroracruz
24/01/2013, 19:02
muy buenas que tal
Buenas tardes David, como va la cosa?, por aquí lloviendo y con bastante viento, frio no hace, pero la sensación térmica es de fresquito jejejeje
Auroracruz
24/01/2013, 19:03
Buenas tardes compañer@s
Hola Agustín de que estás ahora, que te he perdido la pista?
Buenas tardes David, como va la cosa?, por aquí lloviendo y con bastante viento, frio no hace, pero la sensación térmica es de fresquito jejejeje
auroraa pues lo mismo que poraqui ... que malage de día
Auroracruz
24/01/2013, 19:19
auroraa pues lo mismo que poraqui ... que malage de día
Bueno, no se puede esperar otra cosa, es invierno.
c15juanfra
24/01/2013, 19:31
Buenas tardes Juanfra, creo que es mucho cuatro regalos por instalación que quiera participar en el juego, con dos es suficiente, al igual que solo pueden participar dos personas por instalación. Aquellas personas a parte de las dos por instalación que quieran participar, tendran que aportar otro regalo. Después de repartidos todos los regalos que haya en la cesta, podremos dar tantas vueltas como se estipule. Creo que así es mejor, de la otra forma, sube el coste de los regalos, participa menos gente y de lo que se trata es de pasar un buen rato todos
querida, yo voy a discrepar pero, si acritud jajajajajajaja.
sigo pensando que seria bueno un numero importante de regalos, el 4 me gusta pero eso no quiere decir que tengan que ser todos de 5 €. podria ser uno de 5, otro de 3 otro de 2 y otro de 1 (mas o menos). en total serian unos 10 €. tampoco deberia haber limite de participantes por instalacion. cada participante debera traer sus regalos de forma separada y confidencial jajajajajajajajaja. una vez que se vaya a hacer el juego, se harian mesas de entre 10 y 15 personas. los niños se podria hacer por otro lado y con otro tipo de regalos en precio sobre todo. si tu pones un regalo por persona, al final va ha haber gente que se vaya de vacio.
por supuesto no quiero hacer prevalecer como lo veo yo, que todo se puede hablar amigablemente jejejejejejejeje.
Buenas tardes, nosotros nos apuntariamos pero lo que no me ha qiuedado claro es como es dicho juego (por saberlo)
kanute71
24/01/2013, 19:51
Hola Agustín de que estás ahora, que te he perdido la pista?
hola Aurora esta semana estoy de mañana pero vamos ya mañana viernes
Mirar que manera mas bonita de repartir bombones.
Zoochosis Presents: Escalator - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_xf3ELqb6kc)
Ya va quedando menos solo:
80923Dias para unos y:
80924Dias para otros.
c15juanfra
24/01/2013, 20:52
Buenas tardes, nosotros nos apuntariamos pero lo que no me ha qiuedado claro es como es dicho juego (por saberlo)
no te preocupes markito, que es solo para pasarselo bien jejejejejejejeej. ya pondremos las instrucciones definitivas, aunque la explicacion del juego se hara en situ ya que es mas dificil de explicarlo que de hacerlo.
lo malo es que no se si fiarme de ti jaaaaaa
c15juanfra
24/01/2013, 21:07
lo malo es que no se si fiarme de ti jaaaaaa
¡¡haces bien!!
NOMADARIES
24/01/2013, 23:04
querida, yo voy a discrepar pero, si acritud jajajajajajaja.
sigo pensando que seria bueno un numero importante de regalos, el 4 me gusta pero eso no quiere decir que tengan que ser todos de 5 €. podria ser uno de 5, otro de 3 otro de 2 y otro de 1 (mas o menos). en total serian unos 10 €. tampoco deberia haber limite de participantes por instalacion. cada participante debera traer sus regalos de forma separada y confidencial jajajajajajajajaja. una vez que se vaya a hacer el juego, se harian mesas de entre 10 y 15 personas. los niños se podria hacer por otro lado y con otro tipo de regalos en precio sobre todo. si tu pones un regalo por persona, al final va ha haber gente que se vaya de vacio.
por supuesto no quiero hacer prevalecer como lo veo yo, que todo se puede hablar amigablemente jejejejejejejeje.
Si podemos dar ideas, aquí va la mia: Creo que con tres regalos por instalación está bien, y que uno de ellos vaya destinado a los peques. Por otro lado establecer un tope , a mi juicio 7u 8 Euros en total, si bien pueden ser de propaganda con lo cual aunque el coste sea 0 €, su valor comercial a lo mejor es más alto. Si se ven que son muchas los webcampistas que se apuntan, se pueden hacer simultaneos; para luego hacer una semifinal, para que todo lo gordo no quede en un solo comensal.Una especie de champions, pero de regalos.......
Ir juntando las `propuestas y que Chano y Conchi, con más veteranía nos marquen las normas.Eso....si... que los regalos vayan muy bien liados... y a ser posibles camuflados, que le dá mucha salsa al juego.
NOMADARIES
24/01/2013, 23:33
Juanfra aquí te doy la relación de actividades a las que nos queremos apuntar.
PATINAJE. 2. que ya me has apuntado
BUS MALAGA. 4. *Estoy en negociaciones.
PAR-IMPAR REGALOS. Familia Nomadaries.
saludos para todos.
Buenas noches ..
Buenas noches Inma lo del Tivoli está aun por ver, tenemos que esperar que nos den ofertas por grupos y saber si está abierto en esa fecha, ya que es unas semanas antes que el año pasado.
En lo tocante al autobus para ver los Tronos de Semana Santa, en cuanto entre Juanfra te apunta. Besos y gracias mil jejejeje
ok ,,,de momento somos cuatro lo que no se si esta cifra cambiara para esa fecha ......
ahora os apunto a las dos. lo del tivoli tambien lo apunto para saber por donde vamos y, lo de la estupa y bateria, no haremos lista, sino que nos iremos a la hora y dia señalados.
ok....
bueno pues yo apoyo a nuestra Aurora que ella es muy sabia ...
,pues no se puede saber como esta cada uno en su casa ,lo que no quiere decir Juanfra que 10 euros te saque de nada ..
pero para mi parecer seria mas bonito decir
de 2 a 4 regalos segun pueda cada familia aportar .....unos seran mas interesantes que otros ...logicamente ..
y dicho esto apunta a la familia Uber ,para los regalos tambien ....
Auroracruz
25/01/2013, 03:18
Buenas noches a tod@, como estáis?
Auroracruz
25/01/2013, 03:21
Bueno, deciros que por el momento, queda pospuesto el Juego de los regalos, cuando tengamos claro el reglamento de juego y horarios y demás ya os informaremos. Gracias
c15juanfra
25/01/2013, 13:32
Juanfra aquí te doy la relación de actividades a las que nos queremos apuntar.
PATINAJE. 2. que ya me has apuntado
BUS MALAGA. 4. *Estoy en negociaciones.
PAR-IMPAR REGALOS. Familia Nomadaries.
saludos para todos.
vale, ahora os apunto lo del bus.
kanute71
25/01/2013, 19:04
Buenas tardes ....
Buenas tardes alcaldesa y la campanilla
Buenas tardes alcaldesa y la campanilla
ya ma jartao ¡¡ .......... ahora toca cv que tengo ya unas ganas de salir con ella ..
a y la barbacoa ¡¡¡ pa las reuniones ...
kanute71
25/01/2013, 19:17
ya ma jartao ¡¡ .......... ahora toca cv que tengo ya unas ganas de salir con ella ..
a y la barbacoa ¡¡¡ pa las reuniones ...
Por la cara alcaldesa tengo monaso de cv y las reuniones ultimamente todas suspendias con la mier..a del agua
Por la cara alcaldesa tengo monaso de cv y las reuniones ultimamente todas suspendias con la mier..a del agua
pues para mi es peor, para la otra semana no se si podre ,....
kanute71
25/01/2013, 19:34
Yo pa la otra seguro que no voy ya no podre ir era este fin de semana otro por ahora no puedo
Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:
kanute71
25/01/2013, 20:40
Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:
Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh cuanto lo siento Ale pero si es por trabajo alegrate que esta la cosa mu mala ya recuperaras la kedada por otros sitios,saludos y animo tio
Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh cuanto lo siento Ale pero si es por trabajo alegrate que esta la cosa mu mala ya recuperaras la kedada por otros sitios,saludos y animo tio
Gracias agustin,no sabes de verdad el trabajo que me ha costado asimilarlo,tio.
Lo sentimos mucho Alejandro, en otra ocacion sera, tu no desesperes.
Mirar las cosas que hace este tio, con la maquina de algodon de azucar, genial.
Cotton Candy Pro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MYsT5TiJsIU)
Lo sentimos mucho Alejandro, en otra ocacion sera, tu no desesperes.
Gracias alfonso,estoy mentalizado ya,el trabajo es el trabajo.
Bueno pos para unos solo nos quedan:
80947Dias, y para otros:
80948Dias.
Ale cuanto lo siento ............pues no esta la cosa pa pedir muchos fabores la verdad ,,
Auroracruz
25/01/2013, 23:18
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
mira Aurora aqui en la candelita ,...mu agustito ....
Auroracruz
25/01/2013, 23:21
Gracias alfonso,estoy mentalizado ya,el trabajo es el trabajo.
Buenas noches Alejandro, cuanto sentimos que no nos podais acompañar,el consuelo que nos queda es que es por trabajo, que como está la cosa ...... bueno, como seguramente haremos otra en verano pues haber si tenemos más suerte. Muchos besos para tu princesita y para ti.
Damos la bienvenida a El ocurrido, que pasa al puesto 26 que ocupaba Alejandro.
he visto el programa y por si os interesa y podéis cuadrarlo al lado de la Estupa está el Mariposario de Benalmadena-Benalmadena Butterfly Park (http://www.mariposariodebenalmadena.com/).
c15juanfra
25/01/2013, 23:40
Buenas noches Alejandro, cuanto sentimos que no nos podais acompañar,el consuelo que nos queda es que es por trabajo, que como está la cosa ...... bueno, como seguramente haremos otra en verano pues haber si tenemos más suerte. Muchos besos para tu princesita y para ti.
Damos la bienvenida a El ocurrido, que pasa al puesto 26 que ocupaba Alejandro.
alejandro, sabes que te echaremos de menos como guena gente que eres, pero como dice la jefa, si es por trabajo, pues hace menos sangre tal y como esta la cosa. dale un besazo a alicia de nuestra parte y a la espera de coincidir en otra, un abrazo amiguete.
damos de baja a jantrou y subimos a el ocurrido... ¡¡¡enhorabuena, ya tienes a tu hermana contenta!!! ¿verdad malory?
Auroracruz
25/01/2013, 23:42
he visto el programa y por si os interesa y podéis cuadrarlo al lado de la Estupa está el Mariposario de Benalmadena-Benalmadena Butterfly Park (http://www.mariposariodebenalmadena.com/).
Buenas noches Alejandro, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como sigue tu mujer dale un beso muy grande de los auror@. Si, ya lo vimos el año pasado, pero no nos hacen descuento por grupo y la entrada costaba un poco cara, de todas formas, cuando estemos allí si alguno quiere visitarlo, no es problema, ya que está como dices tu justo enfrente. Gracias.
Auroracruz
25/01/2013, 23:43
alejandro, sabes que te echaremos de menos como guena gente que eres, pero como dice la jefa, si es por trabajo, pues hace menos sangre tal y como esta la cosa. dale un besazo a alicia de nuestra parte y a la espera de coincidir en otra, un abrazo amiguete.
damos de baja a jantro y subimos a el ocurrido... ¡¡¡enhorabuena, ya tienes a tu hermana contenta!!! ¿verdad malory?
Buenas noches Juanfra, que tal vas?
Hola Alejenadro que de tiempo me alegro de leerte ,saluda a tu señora de mi parte .....
Un saludo..
c15juanfra
25/01/2013, 23:48
Buenas noches Juanfra, que tal vas?
muy bien reina, aqui que le he quitado al niño el ordenador un ratin, pero ya lo tengo protestando jajajajajajajajaja. esta semana me las voy a ver y desear ya que tambien esta por aqui marina que tiene unos dias libres jejejejejejejejejeje
kikoycati
26/01/2013, 00:15
buenas noches websemanasanteros.
8097580976buenas noches a todos
c15juanfra
26/01/2013, 05:11
gracias por el regalo, amiguete.
kanute71
26/01/2013, 12:42
Buenos dias a tod@s
Nunca recojais las hojas caidas debajo los arboles, puede pasar esto.
lente mandereineend plaerth - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yL8WML0TAEA)
Ya solo quedanpara unos:
80982Dias, y para otros:
80983Dias para disfrutar de la semana santa.
Auroracruz
26/01/2013, 15:30
c15juanfra
26/01/2013, 21:52
buenas tardes a todos.
en esta ocasion damos de baja con mucha pena a kiti (mp) y, damos la bienvenida con alegria a cachalote en el numero 22 ¡¡¡enhorabuena luis!!!
Buenas noches ..
8097580976buenas noches a todos
gracias Sergio por compartirlas con nosotros ..aunque e leido por ay que estas en Manilva ,me alegro disfrutad ..
buenas tardes a todos.
en esta ocasion damos de baja con mucha pena a kiti (mp) y, damos la bienvenida con alegria a cachalote en el numero 22 ¡¡¡enhorabuena luis!!!
cuanto lo siento....
kanute71
27/01/2013, 12:22
[QUOTE=c15juanfra;1597342]buenas tardes a todos.
en esta ocasion damos de baja con mucha pena a kiti (mp) y, damos la bienvenida con alegria a cachalote en el numero 22 ¡¡¡enhorabuena luis!!![/QUOTE
Buenos dias compañer@s.Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Bersabeeeeeeeeeeeeeeeeeee que habeis hecho chiquillos jajjajaajjaj enga ya nos vemos en Manilva
Hola a todos, Apuntadme somos: bebe+3*CV
c15juanfra
27/01/2013, 13:31
estupendo makina, ahora te apunto. la lista de sufridores es pequeñita, asi que no sufras mucho que seguro que entras.
Yo quiero uno.
Que harán ahora los de Bridgestone, PIrelli, Goodyear, Firestone, etc.?
¿Y las fábricas de amortiguadores y todos los elementos de tracción y dirección?
VOLKSWAGEN CHINO SIN RUEDAS -
¡ES INCREÍBLE¡
VEAN ESTO. INCREÍBLE PERO CIERTO...
Y PRONTO DESDE CHINA
CON SELLO ALEMÁN
Este automóvil Volkswagen ha revolucionado la industria automotriz en China.
Hay planes para introducirlo en los Estados Unidos y Europa en el año 2013 y
en América del Sur después.
No rueda... flota en el aire.
Ver: Volkswagen Levitating Car (http://www.flixxy.com/volkswagen-levitating-car.htm#.UJP0I28e6bg)
Bueno pos ya va quedando menos solo:
81013Dias, para unos y:
81014Dias, para otros.
Auroracruz
27/01/2013, 15:53
Auroracruz
27/01/2013, 15:55
buenas tardes a todos.
Buenos días Kiti, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, solo espero que no sea por asunto de males. Muchos besos y nos vemos en la próxima.
Damos la bienvenida a Luis y Maru, ya nos queda menos para coincidir. Besos para los dos.
Auroracruz
27/01/2013, 15:56
Bienvenido Pablo y familia, es una alegría que querais compartir con nosotros estos dias. Muchos besos para la familia Makina de la familia auror@.
kanute71
27/01/2013, 17:47
Buenas tardes a tod@s
IbnMarwan
27/01/2013, 19:40
Pica en el enlace de abajo,cuando aparezca una bola escribe en ella tu calle y el numero de tu casa, pon una coma y luego la ciudad.
Pincha en SHAKE y veras como nieva en la puerta de tu casa.
Ejemplo: avenida Badajoz 3, Madrid
http://www.draftfcb.com/holiday2011 (http://www.draftfcb.com/holiday2011)
jucariba
28/01/2013, 01:32
Buenas soy nuevo en el foro, somos de Huelva y vamos con franra , .pic y nano ,nosotros somos 2ad+2 espero nos puedas apuntar. Saludos
Auroracruz
28/01/2013, 12:45
Auroracruz
28/01/2013, 12:48
Buenas soy nuevo en el foro, somos de Huelva y vamos con franra , .pic y nano ,nosotros somos 2ad+2 espero nos puedas apuntar. Saludos
Buenos días Jucariba, bienmenido/a a esta tu casa, apuntado quedas, en cuanto entre Juanfra te sube a la lista de sufridores, pero no te preocupes que de aquí allá la lista da muchas vueltas y en nada estás dentro, sobre todo porque el camping nos está acondicionando más parcelas.
kanute71
28/01/2013, 15:42
Buenos dias tardes ya compañer@s
c15juanfra
28/01/2013, 17:32
buenas tardes y bienvenidos. ahora os pongo en la lista de sufridores, pero que sepas que esta es light jejejejejejejejejejeje. tan solo nos falta por saber donde te ubicas, osea deanderes jejejejejejejeje
Buenos dias tardes ya compañer@s
buenas tardes amiguete, cuando abras el negocio ponme un manchaito como siempre, gracias salao jejejejejejejejejeje
kikoycati
28/01/2013, 17:37
buenas tardes. vaya fin de semana oju....
buenas tardes .¡¡ como estais
el fin de semana espero que bien
Pica en el enlace de abajo,cuando aparezca una bola escribe en ella tu calle y el numero de tu casa, pon una coma y luego la ciudad.
Pincha en SHAKE y veras como nieva en la puerta de tu casa.
Ejemplo: avenida Badajoz 3, Madrid
(http://www.draftfcb.com/holiday2011)Happy Holidays from DRAFTFCB (http://www.draftfcb.com/holiday2011)
Jose Antonio, lo he provado y que guay sale la casa nevando.
Mirar como se carga un gilipollas a otro gilipollas.
Talent show fallido - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w7AxXwNLsB0)
Ya queda un dia menos solo:81086Para unos y:81087Para otros.
kanute71
28/01/2013, 22:27
Mu buenas todavia quedan dias Alfonso
kanute71
29/01/2013, 15:05
Que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vamos parribaaaaaaaaaaaaa
Ruben Exposito
29/01/2013, 17:05
por favor apuntarnos a la lista de sufridores.
2 adultos +2 niños+ caravana desde Huelva.
un saludo a todos
c15juanfra
29/01/2013, 18:02
un saludo a todos
estupendo ruben, ahora te apunto. que sepas que la lista de sufridores es pequeñita y que seguro que entras. ¡¡bienvenidos!!
en estas ultimas semanas, hemos tenido un incremento importante de personas apuntadas a la kdd procedentes de huelva, lo cual me congratula especialmente porque son pocos los onubenses que nos encontramos por aqui. gracias a todos por vuestra confianza.
buenas tardes perdonar la tardanza pero e estado sin internet ya sabeis
c15juanfra
29/01/2013, 18:11
buenas tardes perdonar la tardanza pero e estado sin internet ya sabeis
vale antonio, pero ¡¡que no se vuelva a rpetir!! jajajajajajajajaja es broma amiquete ¿como esta tu preciosa familia?
Para cuando puedo comfirmar la kedada
la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................
c15juanfra
29/01/2013, 18:53
la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................
todavia me aguanta jajajajajajajajaja en cuanto a lo de confirmar, mas adelante (cuando la jefa diga) pondremos un numero de cuenta para dar un dinero a cuenta y formalizar la reserva.
Auroracruz
29/01/2013, 19:33
Auroracruz
29/01/2013, 19:37
un saludo a todos
Bienvenido Ruben, como te ha dicho Juanfra, no te preocupes que de aquí allí, la lista da muchas vueltas.
Os voy a poner unas cuantas caidas, de ese ser tan maravilloso que es la mujer.
caidas graciosas de mujeres - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dHekT8__JRc)
Ya va quedando menos solo para unos:
81156Dias, y para otros:
81157Dias para la gran semana santa.
kanute71
29/01/2013, 22:43
Bueno compañer@s ya os dejo hasta mañana,nos vemos
kikoycati
29/01/2013, 23:10
buenas noches compis.
Buenas noches como estais ?
Auroracruz
30/01/2013, 13:30
Buenos dias a tod@, como estais?
[/LIST]
Auroracruz
30/01/2013, 13:32
buenos dias ......
Buenos dias Inma, que tal estas?
Buenos dias Inma, que tal estas?
buenos dias corazon mio ,,,aqui ya pa irme .caso no me pillas
muy buenas que tal va la cosa
c15juanfra
30/01/2013, 20:54
bueno, ahora tengo que apuntar willi fog y apuntarnos a nosotros al autobus para malaga, vaya a ser que al final nos quedemos sin plaza jejejejejejejejejeje
ya tenemos casi medio autobus lleno jejejejejejejeje.
¡¡ah!! tambien tengo que apuntar a pedrito al patinaje sobe hielo
No os perdais esto, el Juan Sebastian El Cano llegando a Cadiz, un reportaje desde dentro, y parece que vamos dentro todos.
Llegada a Cádiz. Es magnífico el reportaje.
http://vimeo.com/49902932 (http://vimeo.com/49902932)<http://vimeo.com/49902932> (http://vimeo.com/49902932)Es el primer reportaje del Elcano donde se vive el dia a dia de las navegaciones.
Ya solo quedan:
81253Dias para unos y:
81254Dias para otros.
Auroracruz
30/01/2013, 23:03
Auroracruz
30/01/2013, 23:06
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Que lo paseis como siempre y ya nos veremos en otra.
Un abrazo.
IbnMarwan
31/01/2013, 00:55
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Un abrazo.
Que lo paséis muy bien por tierras mallorquinas, nos quedamos con las ganas de veros.
IbnMarwan
31/01/2013, 02:14
aURORA APUNTANOS A LAS EXCURSIONES, PERO AL TIVOLI NO.... PORFA.... Y GRACIAS.
Bueno bueno, metedura de pata :-)))
no pinché el enlace... Torpe.
No he dicho nada, Un saludo!!
Hola, buenas noches a todos.
Me he perdido bastante en el hilo, es muuuuuuuy extenso, y no lo puedo ojear diariamente.
No se si sería posible editar o algo y que en los primeros mensajes del post apareciera la información más importante actualizada, como por ejemplo la lista de asitentes y sufridores, y las actividades que se van ha realizar definitivamente...
Bueno daraos las gracias de nuevo por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!!
Auroracruz
31/01/2013, 02:24
Me he perdido bastante en el hilo, es muuuuuuuy extenso, y no lo puedo ojear diariamente.
No se si sería posible editar o algo y que en los primeros mensajes del post apareciera la información más importante actualizada, como por ejemplo la lista de asitentes y sufridores, y las actividades que se van ha realizar definitivamente...
Bueno daraos las gracias de nuevo por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!!
Buenas noches David, solo tienes que pinchar en la firma de Juandra o en la mia y te deriva a la página de colaboraciones que está toda la informacion que quieres.
Este es el enlace, pincha aquí:
http://www.webcampista.com/colaborac...arzo-2013-826/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-los-jarales-marbella-del-22-al-31-marzo-2013-826/)
Auroracruz
31/01/2013, 02:27
De metedura de pata nada, aquí estamos para ayudar a todo el que lo precise, para cualquier duda que tengas, al igual que el resto del personal claro, no tengais apuro en preguntar.
Auroracruz
31/01/2013, 02:31
Buenas noches Jose Antonio, tomo nota y cuando entre Juanfra te apunta, serian
2 para el autobus
2 para la Estupa, que tendremos que ir tomando nota, porque se llegamos a 20, nos cobran 1 € la entrada, pero hay que avisar con unos días de antelación para que estén preparados.
Auroracruz
31/01/2013, 02:34
Gracias!
No hay de que david, ya sabes, cualquer duda estamos por aquí.
Auroracruz
31/01/2013, 02:36
Un abrazo.
Cuanto sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, disfrutad mucho que Mallorca es preciosa.
Damos la bienvenida a Barbacoaman, que entra en el puesto 20.
c15juanfra
31/01/2013, 04:09
Un abrazo.
como dicen algunos compañeros, sentimos que no coincidamos en esta ocasion. igualmente te deseamos que lo paseis de lujo en la bella tierra mallorquina.
estupendo jose antonio, ahora mismo lo hago. lo del patinaje no te lo apunto hasta que no me lo confirmes... no se porque me da a mi que... va a ser que no jajajajajajajajaja
Cuanto sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, disfrutad mucho que Mallorca es preciosa.
Damos la bienvenida a Barbacoaman, que entra en el puesto 20.
dicho y hecho.
Auroracruz
31/01/2013, 14:06
Auroracruz
31/01/2013, 14:07
kanute71
31/01/2013, 17:38
Buenas tardes a tod@s
Buenas tardes a tod@s
muy buenas que tal agustín
kanute71
31/01/2013, 17:45
muy buenas que tal agustín
hombre David cuanto tiempo sin leerteeeeee
hombre David cuanto tiempo sin leerteeeeee
pues si la tarde de lujo ehhhh
kanute71
31/01/2013, 18:03
pues si la tarde de lujo ehhhh
Esperemos que el sabado este igual que hoy
Esperemos que el sabado este igual que hoy
en el tiempo lo dan como el peor de la semana pero ni será malo tampoco
kikoycati
31/01/2013, 23:14
buenas noches tranquilos que tenemos buen tiempo pa rato.
kanute71
01/02/2013, 18:05
Buenas tardes compañer@s donde estan los auror@s????????????????
A las buenas noches Websemanasanteros.
Buenas tardes compañer@s donde estan los auror@s????????????????
Agustin, que hemos estado casi dos dias sin internet, pero ya parece que se ha arreglado.
Os voy a poner el baile de la rana.
Flexible French - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1ARe9SRPP0A)
Bueno , ya va quedando menos,solo:81326Dias para los primeros, y:
81327Dias para los demas.
Mirar que baile mas espectacular.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=LN9jx_5op_s&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcxtaQvYnRUD6aiQaSJarIu&lf=list_related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=LN9jx_5op_s&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcxtaQvYnRUD6aiQaSJarIu&lf=list_related)
Un dia menos para todos ya nos quedan:
81350Y:
81351Dias.
chano 555
03/02/2013, 01:20
Buenas noches amigos,
Por favor Juanfra, apunta dos plazas para el bus a Málaga. Gracias.
kanute71
03/02/2013, 12:26
Buenos dias a tod@s
c15juanfra
03/02/2013, 14:09
Buenas noches amigos,
Por favor Juanfra, apunta dos plazas para el bus a Málaga. Gracias.
estupendo chano, ¿los nenes siguen en sevilla?marina lleva aqui unos dias porque he terminado los examenes de este cuatrimestre. dale un beso a conchi de mi parte.
Os voy a poner la evolucion de la tierra en dos minutos, impresionate.
LA TIERRA EN DOS MINUTOS
Observen qué rápido pasan los hechos, la formación del planeta, los comienzos, la naturaleza, los animales las etapas primitivas, el ser humano y el desarrollo, la cultura, las guerras, la destrucción, la modernidad, la llegada a la luna, la multiplicación de los habitantes de la tierra, las pestes y calamidades, el medio ambiente, la contaminación, todo en dos minutos.
No hay textos, sólo fotos.
No cierren los ojos ni 2 segundos, porque se pierden 2.000 años "al toque" Realmente extraordinario el resumen fotográfico para detallar la historia del mundo !!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q (http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q)
Bueno deciros que ya solo nos quedan:
81403Dias para unos y:
81404Dias para otros.
Que no salio los dias de antes, pos ahora los pongos:
81405Dias para los demas.
Auroracruz
03/02/2013, 15:48
Auroracruz
03/02/2013, 15:49
Buenos días ya por aquí, haber cuanto nos dura el dihcoso internet, no lo dire muy alto jejejeje
c15juanfra
03/02/2013, 16:09
Buenos días ya por aquí, haber cuanto nos dura el dihcoso internet, no lo dire muy alto jejejeje
tranquila aurora, que ya lo tienes operativo ¡¡ne seas agoreraaaa!!
Auroracruz
03/02/2013, 16:31
tranquila aurora, que ya lo tienes operativo ¡¡ne seas agoreraaaa!!
Buenos días Juanfra, pos no te creas, que hace más paradas que el tren de Campanilla jejejeje
joaquin larroya
03/02/2013, 17:35
hola a todos,aurora por favor apunta a
joaquin larroya 2a +2 n ac el cuervo de sevilla.
cortacaminos 3a ac jerez de la frontera.
en cuanto a las actividades ya te dire algo mas adelante(si salimos de la lista de espera jjj),un fuerte abrazo a los auror@s
jolemo58
03/02/2013, 17:49
hola, apuntadnos 2 adultos y dos niños-
saludos
joaquin larroya
03/02/2013, 17:54
hola, apuntadnos 2 adultos y dos niños-
saludos
hombre javi,que estabais esperando a que nos apuntaramos nosotros jjjjjj !!!!!!
Buenas tardes ...
hola a todos,aurora por favor apunta a
joaquin larroya 2a +2 n ac el cuervo de sevilla.
cortacaminos 3a ac jerez de la frontera.
en cuanto a las actividades ya te dire algo mas adelante(si salimos de la lista de espera jjj),un fuerte abrazo a los auror@s
como estais ,me alegro de leeros .....
joaquin larroya
03/02/2013, 19:25
Buenas tardes ...
como estais ,me alegro de leeros .....
hola inma,soy conchi,por aqui todos bien y vosotros?
ya mismo nos volvemos a ver en la webcampada del puente de andalucia y a ver si entramos en esta.un fuerte abrazo
hola inma,soy conchi,por aqui todos bien y vosotros?
ya mismo nos volvemos a ver en la webcampada del puente de andalucia y a ver si entramos en esta.un fuerte abrazo
Hola Conchi me alegro ,por aqui mas o menos tirando ,,Antonio ayer le dio un colico y hoy esta mejor los mellis pues mas o menos ..
a ver si entrais ¡¡,,si mujer
,dice el refran
que con fé y esperanza todo se alcanza ,.....ya veras que si..
otro abrazo ¡¡ me a gustado leerte ...
joaquin larroya
03/02/2013, 19:47
Hola Conchi me alegro ,por aqui mas o menos tirando ,,Antonio ayer le dio un colico y hoy esta mejor los mellis pues mas o menos ..
a ver si entrais ¡¡,,si mujer
,dice el refran
que con fé y esperanza todo se alcanza ,.....ya veras que si..
otro abrazo ¡¡ me a gustado leerte ...
gracias igualmente,espero que antonio se recupere del todo y los niños igual.
gracias igualmente,espero que antonio se recupere del todo y los niños igual.
gracias Conchi....nos vemos ..