Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

evagg
20/03/2013, 16:31
Hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego

c15juanfra
20/03/2013, 18:14
Hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego

vale eva, ahora lo anoto todo. lo del niño en el bus no se si podra ir en brazos o en el carrito, a ver lo que dice el conductor.

yo pienso que por seguridad mejor que fuera en su asiento con el cinturon puesto por si acaso.

eva, al final cuando llegais, el viernes o el miercoles.

ya solo nos quedan 3 plazas del bus ¿quien las quiere? esto es solo para pasarlo bien jajajajajajaja

auroro
20/03/2013, 20:20
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
20/03/2013, 20:22
Que caña ni caña, asi es como hay que pescar.

Catching a Tarpon Like a Boss - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qDb6W-JhrUk)

auroro
20/03/2013, 20:26
Esto esta ya chupao, solo nos quedan para unos:

84942

Dias, y para los demas:

84944

Dias.

auroro
20/03/2013, 20:27
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

la pre
20/03/2013, 22:02
buenas tardes ...............ya queda menosssssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnn

que ganas tengo

pic
20/03/2013, 23:25
Esperemos que no llueva odio el agua.que dice el tiempo ?

markito
21/03/2013, 00:11
muy buenas a todos ya estamosssssssssss muy cerkita del diaaa. Pic mejor no mirar el tiempo y esperar que fallen como lo suelen hacer jiiiiiii

Josari
21/03/2013, 00:15
buenos días marisa, os estaremos esperando con los brazos abiertos. En cuanto al aurotobus, pues lo que puedes hacer es venir detras y así no te pierdes jejeje es normal que con el bebe os tengais que amoldar a él, pero en unos pocos años que por cierto pasan volando la cosa cambia jejeje es el bebe que ya no lo será el que se amolde a vosotros. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.

os aclaro, puede venir detras pero tiene que ir al puerto a aparcar, a nosostros nos dejara como hicimos el año pasado junto al corte ingles. Junto a la semana santa. Yo ya se lo explicare pero tendra que andar un buen rato y esperar colas para entrar al puerto con el coche supongo ojala no. la opcion mas comoda es el autobus sin duda.

hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego

el año pasado ocupaba plaza, por ser un autobus particular aunque lo lleves en brazo tiene que tener su asiento sino supera el aforo y multa . Creo que seguira siendo lo mismo. Por lo que normalmente no se casan con nadie. Si fuera transporte publico seria diferente porque el maximo de personas es superior

Josari
21/03/2013, 00:19
Esperemos que no llueva odio el agua.que dice el tiempo ?

Yo voy a partir del jueves y mi mujer dice que va ha hacer buen tiempo, y esta todo el dia mirandolo.

c15juanfra
21/03/2013, 01:02
ava, segun lo que dice el encargado del autobus, te apunto otra plaza mas y nos curamos en salud, si piensas otra cosa pues me lo dices y lo solucionamos.

evagg
21/03/2013, 10:03
vale eva, ahora lo anoto todo. lo del niño en el bus no se si podra ir en brazos o en el carrito, a ver lo que dice el conductor.

yo pienso que por seguridad mejor que fuera en su asiento con el cinturon puesto por si acaso.

eva, al final cuando llegais, el viernes o el miercoles.

ya solo nos quedan 3 plazas del bus ¿quien las quiere? esto es solo para pasarlo bien jajajajajajaja
Llegamos el JUEVES, espero que por la mañana. Lo del BB, si tiene que ir en asiento, resérvale su plaza por favor. Gracias

evagg
21/03/2013, 10:16
ava, segun lo que dice el encargado del autobus, te apunto otra plaza mas y nos curamos en salud, si piensas otra cosa pues me lo dices y lo solucionamos.Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS

NOMADARIES
21/03/2013, 12:21
Si os da tiempo de escucharlo, yo me he reido un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g

Auroracruz
21/03/2013, 13:25
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
21/03/2013, 13:30
Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS

Hola buenos dias, ay que pena!!!!! Que no! Que acabo de hacer la transferencia y de mandar el e-mail al camping, así que confirmamos nuestra asistencia a esta webcampada Semanasantera.
Así que allí nos veremos si Dios quiere el miercoles por la tarde-noche, saludos a todos!

Buenos días muchas gracias a las dos familias por querer acompañarnos en estos días. Eva, no es molestia ninguna, aquí estamos para en la medida de lo posible resolver las dudas que surjan y poder pasar estos dias lo más agradablemente posible, que entre todos y más viendo la gente que componen la lista eso está asegurado.

libre62
21/03/2013, 14:02
vale, el problema puede ser a la hora de aparcar que no se yo... pero bueno ya se ira solucionando sobre la marcha que, a nuestro sherpa particular josari ya se le ocurrira algo jajajajajajaja

¡¡¡isaaaaaaaa!!!! no me des esos sustos que ya esta uno mayor y le puede dar algo jajajajajajajaja. ahora os confirmo a las dos (voy a coger complejo de obispo jajajajajajaja) Amén Juanfra! jjajajajaja obispo, que ocurrencia jajajaja.

libre62
21/03/2013, 14:04
Buenos días muchas gracias a las dos familias por querer acompañarnos en estos días. Eva, no es molestia ninguna, aquí estamos para en la medida de lo posible resolver las dudas que surjan y poder pasar estos dias lo más agradablemente posible, que entre todos y más viendo la gente que componen la lista eso está asegurado.

Buenos dias Aurora, ya queda poco para vernos de nuevo! Tu cuando tiras para allá mañana?

libre62
21/03/2013, 14:06
Si os da tiempo de escucharlo, yo me he reido un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g (http://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g)Y Yo tambien me he reido, buen monologo jajajaj.

carreño
21/03/2013, 14:50
Hola compañeros, me gustaría asistir a la kkdd de marbella, espero haber llegado a tiempo.
Dos mayores y niña de dos años y medio con autocaravana.

kanute71
21/03/2013, 15:21
Hola compañeros, me gustaría asistir a la kkdd de marbella, espero haber llegado a tiempo.

Hola compañero tienes hasta las 12 de mañana por la mañana pa hacer el ingreso cuando entren los organizadores Juanfra y Aurora te apuntaran si picas en su firma veras toda la informacion que necesitas saludos

agus56
21/03/2013, 15:35
Hola, transferencia hecha,nose el dia de llegada si es el miercoles o jueves.Saludos

c15juanfra
21/03/2013, 16:14
Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS

No te preocupes guapa, que eso no es molestia.ya nos conoceremos el miercolos o el jueves sdq. si en tu vida haces honor al emoticono que tienes, seguro que seras muy simpatica.

estupendo carreño, ahora te anoto en el puesto 33 que estaba libre. como te ha dicho kanute, tienes hasta mañana viernes a las 12 h para hacer el ingreso de los 13.20€ en concepto de reserva y tambien tienes que comunicarlo por email al camping y comunicarlo tambien aqui. ¡¡bienvenidos y si tienes alguna otra duda pues aqui estamos!!

Hola compañero tienes hasta las 12 de mañana por la mañana pa hacer el ingreso cuando entren los organizadores Juanfra y Aurora te apuntaran si picas en su firma veras toda la informacion que necesitas saludos

gracias torero, lo digo por el capote jejejejejejejeje.

Hola, transferencia hecha,nose el dia de llegada si es el miercoles o jueves.Saludos

muy bien agus, ahora lo anoto.

agus56
21/03/2013, 16:30
cuanto es la reserva 13,20€ o 16,20€

c15juanfra
21/03/2013, 16:33
cuanto es la reserva 13,20€ o 16,20€

son 16.20 pero si lo has hecho ya por 13.20 no pasa nada, como bien sabes es un dinero a cuenta a descontar del total de la factura, osea que no tiene la mayor importancia.

c15juanfra
21/03/2013, 16:38
ñoras y ñores, como me ha pedido por privado agus56 las ultimas 2 plazas para el bus a malaga ¡¡ya no quedan plazas para el mismo!!

supongo que aquellos que quieran ir en su propio vehiculo, podra hablar con josari para ver cual es la mejor forma de hacerlo ya que el conoce malaga mejor que yo jejejejejejeje

agus56
21/03/2013, 17:14
Juanfran el ingreso lo hecho 16,20€ lo 13,0€ lo pones tu a Carreño:estupendo carreño, ahora te anoto en el puesto 33 que estaba libre. como te ha dicho kanute, tienes hasta mañana viernes a las 12 h para hacer el ingreso de los 13.20€ en concepto de reserva y tambien tienes que comunicarlo por email al camping y comunicarlo tambien aqui. ¡¡bienvenidos y si tienes alguna otra duda pues aqui estamos!!

c15juanfra
21/03/2013, 19:32
Juanfran el ingreso lo hecho 16,20€ lo 13,0€ lo pones tu a Carreño:estupendo carreño, ahora te anoto en el puesto 33 que estaba libre. como te ha dicho kanute, tienes hasta mañana viernes a las 12 h para hacer el ingreso de los 13.20€ en concepto de reserva y tambien tienes que comunicarlo por email al camping y comunicarlo tambien aqui. ¡¡bienvenidos y si tienes alguna otra duda pues aqui estamos!!

ah, vale, vale, que ha habido un baile de teclas jejejejejejejeje. pues lo dicho carreño que son 16.20 y no 13.20 que le he dado a una tecla en vez de a otra jejejejejejeje ¡¡pido disculpas!!

Auroracruz
21/03/2013, 19:56
Buenos dias Aurora, ya queda poco para vernos de nuevo! Tu cuando tiras para allá mañana?

Si Isabel mañana por la tarde tiramos para allá y vosotros?

Auroracruz
21/03/2013, 20:10

Buenas tardes agus, gracias por querer acompañarnos en estos días, ya estamos contando cuantos quedan para juntarnos, hasta entonces besos para la familia de los auror@.

Auroracruz
21/03/2013, 20:18

Hola carreño, como bien he han dicho nuestros compañeros Kanute y Juanfra, llegas a tiempo, ya te han colocado en el puesto 33, a eso le llamo yo llegar y besar el santo jejeje.

Auroracruz
21/03/2013, 20:23
Aquí te copio el número de cuenta al que tienes que hacer la reserva de parcela, para que no tengas que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 1 día y 1/2 contando hoy jueves y solo tienes plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.

libre62
21/03/2013, 20:39
Si Isabel mañana por la tarde tiramos para allá y vosotros? Aurora, el miercoles tarde-noche llegamos si Dios quiere, espero que lo paseis bien mientras tanto los que esteis alli!

auroro
21/03/2013, 20:46
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
21/03/2013, 20:47
ES PRECIOSO Y MUY TIERNO VER ESTE VIDEO....

Con la aversión al agua de los felinos, es sorprendente que un
gato disfrute estar en un pequeño bote, fuera de la costa con sus
dueños, particularmente quedarse al borde del bote, donde fácilmente
podría caer al mar. En este caso, sin embargo, la curiosidad natural
del gato vence cuando descubre a los delfines junto al bote, algo que
nunca antes ha visto. El gato está tan fascinado con las criaturas
juguetonas que las invita a unirse a su favorito juego de besar - y
ellas se pliegan al juego!

Son tan curiosas como el gato.

www.slothster.com/2352-Cat-On-Boat-Plays-With-Dolphins.html (http://www.slothster.com/2352-Cat-On-Boat-Plays-With-Dolphins.html)

auroro
21/03/2013, 20:53
Bueno esto ya esta aqui, solo nos queda:

85015

Dia, para unos pocos y:

85016

Dias, para los demas.

auroro
21/03/2013, 20:54
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

la pre
21/03/2013, 20:57
Buenas tardes como estais .....

la pre
21/03/2013, 20:59
Aurora, el miercoles tarde-noche llegamos si Dios quiere, espero que lo paseis bien mientras tanto los que esteis alli!

Hola Isa, por la tarde noche vosotros ¡¡nosotros intentaremos estar un poquito antes ,pero el miercoles tambien ..

libre62
21/03/2013, 21:04
Hola Isa, por la tarde noche vosotros ¡¡nosotros intentaremos estar un poquito antes ,pero el miercoles tambien .. Hola Inma, pues alli nos veremos, es que no se si saldremos a las 5 o 6, yo creo que sobre las 8 estaremos.

la pre
21/03/2013, 21:06
Hola Inma, pues alli nos veremos, es que no se si saldremos a las 5 o 6, yo creo que sobre las 8 estaremos.

ok..pues alli te estare esperando con la cervesita fresquita ¡¡ jajaaa

auroro
21/03/2013, 21:10
ok..pues alli te estare esperando con la cervesita fresquita ¡¡ jajaaa

Y Yo tambien con estas:

85017

libre62
21/03/2013, 21:12
Y Yo tambien con estas:

85017 Anda que bien, todo preparado ya?

auroro
21/03/2013, 21:12
Y con esto:

85018

libre62
21/03/2013, 21:14
Y con esto:

85018 Oleeee! Jajaja

libre62
21/03/2013, 21:15
[QUOTE=libre62;1635390]Oleeee! Jajaja[/QUOTE
Alfonso, alli tambien hay salon para reunirnos?

la pre
21/03/2013, 21:18
Isa anda que te va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa

libre62
21/03/2013, 21:21
[QUOTE=la pre;1635393]Isa anda que t e va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa[/QUOTE ] Inma tu estuvistes el año pasado en el mismo sitio?

auroro
21/03/2013, 21:21
[QUOTE=libre62;1635390]Oleeee! Jajaja[/QUOTE
Alfonso, alli tambien hay salon para reunirnos?

Isa tenemos el salon de la guarderia de los niños que a unas malas nos metemos alli.

auroro
21/03/2013, 21:22
Isa anda que te va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa

Eso al señor Juan tambien lo recibiremos como se merece.

la pre
21/03/2013, 21:23
[QUOTE=la pre;1635393]Isa anda que t e va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa[/QUOTE ] Inma tu estuvistes el año pasado en el mismo sitio?

si y este repetimos ,,,si dios quiere.

la pre
21/03/2013, 21:25
Eso al señor Juan tambien lo recibiremos como se merece.

ya esta Alfonso que se va a poner mu gordo ¡¡ jajjaaaa
y a nuestra Juliii

Auroracruz
21/03/2013, 21:28
Aurora, el miercoles tarde-noche llegamos si Dios quiere, espero que lo paseis bien mientras tanto los que esteis alli!

Se intentará, allí os estaremos esperando a todos para continuar con la webcampada jejeje

auroro
21/03/2013, 21:29
ya esta Alfonso que se va a poner mu gordo ¡¡ jajjaaaa
y a nuestra Juliii

Claro a toda la family.

c15juanfra
21/03/2013, 22:03
Y Yo tambien con estas:

85017

mentira alfonso, que lo tuya es de estas jajajajajajajaja lo malo que te la has bebido ya jejejejejejejejeje

http://www.todoenfutbol.net/images/Jarra%20cerveza%20%20Barcelona.jpg

auroro
21/03/2013, 22:06
mentira alfonso, que lo tuya es de estas jajajajajajajaja lo malo que te la has bebido ya jejejejejejejejeje

http://www.todoenfutbol.net/images/Jarra%20cerveza%20%20Barcelona.jpg

Po zi jajajajaja, pero llevo reserva tranquilo.

JM.paz
21/03/2013, 22:49
Inma nos tomamos una85028

JM.paz
21/03/2013, 22:51
De parte de tu amiga Mari jajajaja

JM.paz
21/03/2013, 22:57
Se intentará, allí os estaremos esperando a todos para continuar con la webcampada jejeje

Lo mismo decimos deseando de vernos otravez 6 DIAS​

evagg
21/03/2013, 23:32
Gracias por ese comentario juanfra, pero es fácil ser agradable con gente como vosotros, aunque creo que no conozco a ninguno de los asistentes, todo apunta a que lo pasaremos genial. Nos vemos el jueves

evagg
21/03/2013, 23:39
Jolín, no me aclaro yo con lo de responder a los mensajes, en fin que el que acabo de escribir pretendía contestar a uno de la página 64, pero visto lo visto, ya hablaremos en el camping, que cara a cara creo que es más fácil. Saludos

libre62
21/03/2013, 23:45
Jolín, no me aclaro yo con lo de responder a los mensajes, en fin que el que acabo de escribir pretendía contestar a uno de la página 64, pero visto lo visto, ya hablaremos en el camping, que cara a cara creo que es más fácil. Saludos Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del [Quote] espero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!!

evagg
22/03/2013, 00:34
Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del [Quote] espero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!! BUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPAN

libre62
22/03/2013, 00:40
[QUOTE=libre62;1635594]Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del BUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPAN Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera?

evagg
22/03/2013, 00:56
[QUOTE=evagg;1635665] Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera? GRACIAS, DE VERDAD, ES UN CORTE NO PODER RESPONDER ADECUADAMENTE. Y NO ES LA PRIMERA KDD, TAMBIÉN ES NUESTRA SEGUNDA Y LA PRIMERA TAMBIÉN FUÉ EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA EN LOS GAZULES, DONDE FUISTE TÚ?

Josari
22/03/2013, 00:58
bueno buen viaje a todos. Ha mi me queda algo mas pero no preocuparos que el jueves por la mañana os despierto jajajaaaaa.

Ya sabeis lo importante es llegar.

Por cierto auror@ dejame algo de jamonnnnnnnnn

hugogol
22/03/2013, 01:05
!vamos señores que ya queda poco y que el tiempo nos respete!

libre62
22/03/2013, 01:20
[QUOTE=libre62;1635683] GRACIAS, DE VERDAD, ES UN CORTE NO PODER RESPONDER ADECUADAMENTE. Y NO ES LA PRIMERA KDD, TAMBIÉN ES NUESTRA SEGUNDA Y LA PRIMERA TAMBIÉN FUÉ EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA EN LOS GAZULES, DONDE FUISTE TÚ? Nos fuimos a la de Manilva, un 10 en todo gente, organizacion, camping de lujo, nos quedo un buen sabor de boca e hicimos algunas amistades, y lo pasamos super bien.

evagg
22/03/2013, 01:51
[QUOTE=evagg;1635713] Nos fuimos a la de Manilva, un 10 en todo gente, organizacion, camping de lujo, nos quedo un buen sabor de boca e hicimos algunas amistades, y lo pasamos super bien. PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRA
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO

libre62
22/03/2013, 01:53
[QUOTE=libre62;1635741] PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRA
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO Buenas noches a dormir toca!

evagg
22/03/2013, 01:56
[QUOTE=evagg;1635757] Buenas noches a dormir toca!BUENAS NOCHES

libre62
22/03/2013, 01:56
[QUOTE=evagg;1635757] Buenasnoches a dormir toca! Ya nos conoceremos entonces la semana que viene, llegamos el miercoles por la tarde un saludo.

evagg
22/03/2013, 01:59
[QUOTE=libre62;1635762] Ya nos conoceremos entonces la semana que viene, llegamos el miercoles por la tarde un saludo.OK, NOS BUSCAMOS, SALUDOS

Auroracruz
22/03/2013, 03:05
[QUOTE=libre62;1635762]BUENAS NOCHES

[QUOTE=evagg;1635757] Buenas noches a dormir toca!

Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanseis y reponed fuerzas que teneis que estar lozanas para el miercoles que os estaré esperando en Los Jarales jejeje

Auroracruz
22/03/2013, 12:06

Auroracruz
22/03/2013, 12:10
Bueno, pues parecia que no llegaba el día y ya está aquí.
Recordaros a los que se apuntaron a última hora que solo hay de plazo hasta hoy a las 12:00 del medio día para hacer el ingreso y confirmar vuestra asistencia a la webcampada. Pasada esta hora, ya los tramites los tendran que gestionar con el camping, tarifa de precios y demás condiciones.

Auroracruz
22/03/2013, 12:16
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Bueno, recordaros que tengais mucha precaución en carretera, que no importa llegar un poco más tarde, que lo importante es llegar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación a esta webcampada y que no se os olviden las camaras de fotos, que luego hay que compartir los buenos momentos de todos con todos. BESOS.

libre62
22/03/2013, 12:23
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Bueno, recordaros que tengais mucha precaución en carretera, que no importa llegar un poco más tarde, que lo importante es llegar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación a esta webcampada y que no se os olviden las camaras de fotos, que luego hay que compartir los buenos momentos de todos con todos. BESOS. Bueno dias y buen viaje, a todos los que salis ya para la webcampada.

Auroracruz
22/03/2013, 12:33
Tambien recordaros a los que esteis apuntados a PATINAJE SOBRE HIELO que es imprescindible para poder practicar esta actividad:
-GUANTES
-CALCETINES
-PANTALÓN LARGO
Que no se os olvide que si no no os dejan patinar.

Auroracruz
22/03/2013, 12:35
Bueno dias y buen viaje, a todos los que salis ya para la webcampada.

Buenos días Isabel, igualmente a vosotros, mucho cuidado. Ya tienes preparado todo los menesteres para pasar una webcampada de escandalo?

kanute71
22/03/2013, 12:39
Buenos dias buen viaje y cuidadin en la carretera a los que salgais hoy si Dios quiere nos vemos el miercoles por la tarde,

kanute71
22/03/2013, 12:41

Ese bokeronnnnnnnnnnnnnnn ya mismo estamos arrejuntaos de juerga otra vez,el miercoles por la tarde estoy alli so peaso

Auroracruz
22/03/2013, 12:44
Buenos dias buen viaje y cuidadin en la carretera a los que salgais hoy si Dios quiere nos vemos el miercoles por la tarde,

Buenos días Agustín, como va la cosa?

Auroracruz
22/03/2013, 12:48
85047

Agustín, mira el pinche que le ha salido a Juanfra mientras tu no estabas jejejeje

kanute71
22/03/2013, 12:54
Buenos días Agustín, como va la cosa?

85047

Agustín, mira el pinche que le ha salido a Juanfra mientras tu no estabas jejejeje

Aqui en casa viendo llover otra vez,jajajajajajj mu bueno el pinche despues que no se queje que yo no tengo ayudantes

libre62
22/03/2013, 12:58
Buenos días Isabel, igualmente a vosotros, mucho cuidado. Ya tienes preparado todo los menesteres para pasar una webcampada de escandalo? Casi todo preparado! Solo faltan las cosas de ultimo momento y como me dijisteis que al lado hay mercadona y tiendas pues alli ya nos iremos aprovisionando de todo lo que nos pida el cuerpo jajaj!! Eso de tener super al lado esta superbien.Y descuida que llevaremos cuidado en el camino, que hay que llegar para pasarlo muy muy bien!!

kiti
22/03/2013, 13:32
Muy buenas Aurora como estas, te he mandado un mensajito. Contestame porfa, aver si tenemos suerte.

agus56
22/03/2013, 13:55
Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave:

GARBANCITA
22/03/2013, 13:56
Hola quiero presentarme a todos y deciros que GARBANCITA es la señora del pinturita!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss.Ciao!

libre62
22/03/2013, 14:01
Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave: Hola Agus, yo pienso que sí abre porque alli el jueves no es fiesta como aquí en Sevilla, yo por estas fechas he estado muchas veces en el camping de Fuengirola y el jueves si abrian, aunque alli abrian todos los dias de semana santa muchos mas! Si alguien sabe algo más que nos lo diga. Un saludo.

JM.paz
22/03/2013, 14:02
Oye kiti que tal como estais?

libre62
22/03/2013, 14:02
Hola quiero presentarme a todos y deciros que GARBANCITA es la señora del pinturita!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss.Ciao! Hola Garbancita, que nick mas simpático que te has buscado! bienvenida al foro!

JM.paz
22/03/2013, 14:03

Hace mucho tiempo que no nos vemos a ver si lo hacemos prontito, en la quedada o nos tomamos un cafelito de verdad com mercedes.

c15juanfra
22/03/2013, 14:04
agus, creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100 %

garbancita encantado de conocerte

bueno ñoras y ñores, se cumplio el plazo y todo el que no haya querido, tiempo ha tenido. ha llegado la hora de mandar la lista definitiva al camping y, sintiendolo mucho, tendremos que dar de baja a todos los que no han formalilzado la reserva.

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada.

libre62
22/03/2013, 14:11
Hola Agus, yo pienso que sí abre porque alli el jueves no es fiesta como aquí en Sevilla, yo por estas fechas he estado muchas veces en el camping de Fuengirola y el jueves si abrian, aunque alli abrian todos los dias de semana santa muchos mas! Si alguien sabe algo más que nos lo diga. Un saludo. Agus, acabo de llamar a ese mercadona y me han dicho que si abren hasta las 14 horas, el viernes cierran y luego vuelven a abrir el sabado, así que ya tenemos la duda aclarada!

c15juanfra
22/03/2013, 14:14
queda claro que todo aquel que quiera acompañarnos, tendra que hablar directamente con el camping y tratar con ellos directamente las condiciones economicas en las que podra sumarse a esta kdd. gracias.

hobby 545 kmf
22/03/2013, 14:14
buenas como siempre a ultima hora y con prisas confirmamos nuesta asistencia
ingreso realizado y correo enviado al camping,no se si podremos ir el miercoles o el jueves,
nos vemos pronto para hechar un rato agradable
a somos de armilla

agus56
22/03/2013, 14:20
Agus, acabo de llamar a ese mercadona y me han dicho que si abren hasta las 14 horas, el viernes cierran y luego vuelven a abrir el sabado, así que ya tenemos la duda aclarada!Muchas gracias libre62 por la informacion alli nos vemos

agus56
22/03/2013, 14:22

bueno ñoras y ñores, se cumplio el plazo y todo el que no haya querido, tiempo ha tenido. ha llegado la hora de mandar la lista definitiva al camping y, sintiendolo mucho, tendremos que dar de baja a todos los que no han formalilzado la reserva.

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada.Gracias,Juanfran alli nos vemos

c15juanfra
22/03/2013, 14:23
buenas como siempre a ultima hora y con prisas confirmamos nuesta asistencia
ingreso realizado y correo enviado al camping,no se si podremos ir el miercoles o el jueves,
nos vemos pronto para hechar un rato agradable
a somos de armilla

vale rectifico la lista y vuelvo a mandarsela al camping ¡¡bienvenidos!!

libre62
22/03/2013, 14:52

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada. Buen viaje, y llevate mucho sol payá que nos va a hacer falta!:sunny:
:sunny:

mezcua
22/03/2013, 17:37
Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.

libre62
22/03/2013, 18:02
Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.
Buen viaje!!

virlly
22/03/2013, 18:47
que tengais una buena macroquedadad jjeje y tener cuidado con la carretera y lo paseis de lujo un saludo

virlly
22/03/2013, 18:49
Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city. anda que me tienes contento jejeje que te lo pases bien un saludo

la pre
22/03/2013, 19:48
Buenas tardes a todossss...

Gracias por ese comentario juanfra, pero es fácil ser agradable con gente como vosotros, aunque creo que no conozco a ninguno de los asistentes, todo apunta a que lo pasaremos genial. Nos vemos el jueves

no lo dudes ,lo pasaremos muy bien o por lo menos ganas tenemos ...jajaaa..

Jolín, no me aclaro yo con lo de responder a los mensajes, en fin que el que acabo de escribir pretendía contestar a uno de la página 64, pero visto lo visto, ya hablaremos en el camping, que cara a cara creo que es más fácil. Saludos

tranquilo nadie nace enseñado ..pregunta ¡¡.

Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del [Quote] espero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!!

y oléé ¡¡

[QUOTE=libre62;1635594]Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del BUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPAN

sera un placer ,,no lo dudes .......todo lo que se a tu disposicion aunuqe tampoco es mucho ....

[QUOTE=evagg;1635665] Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera?

gracias Isa ...yo tambien te aprecio.................¡¡ mira que mientras mas me subas, mas grande va a ser la porra ¡¡.......jajaaaa

bueno buen viaje a todos. Ha mi me queda algo mas pero no preocuparos que el jueves por la mañana os despierto jajajaaaaa.

Ya sabeis lo importante es llegar.

Por cierto auror@ dejame algo de jamonnnnnnnnn

seguro Jose ¡¡..,pregunta a Juanfra ,quien va a despertar a quien ,,,jajajaa....... de todas formas os espèro que ya tenemos ganas de veros aaaaa te llevaras eso que tenemos a media ............jajaaaa de fruta ¡¡...jajaaa

hola Hugo ya tenemos ganas de coincidir , ay cuando se lo diga al melli....

[QUOTE=libre62;1635741] PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRA
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO

pues si los Organizadores geniales ,los consorte mas de lo mismo ....y si la gente que va es buena ,es genial la kdd ,,todas las kdd no son iguales cada una tiene su encanta ,como las personas ..

Muy buenas Aurora como estas, te he mandado un mensajito. Contestame porfa, aver si tenemos suerte.

buenassssssssssssssss que alegria ..tú por estos lares .

Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave:
ni idea ....
estoy en ello

Hola quiero presentarme a todos y deciros que GARBANCITA es la señora del pinturita!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss.Ciao!
Hola pues alli nos vefremos ..

Un saludo

eeeeeeeeeeeeee ¡¡ jajajaaaa

Hace mucho tiempo que no nos vemos a ver si lo hacemos prontito, en la quedada o nos tomamos un cafelito de verdad com mercedes.

un cafelito y mucho mááássssssssss

muchas gracias Sergio ,,cuidaito con la carretera y a disfrutad

la pre
22/03/2013, 21:06
Os Comunicamos

gracias a Antonio.. del Camping Los jarales .( acabo de hablar con él ) a tenido la gentileza de acercarse al Mercadona a preguntar que dias cierra o abre y son los siguientes ...

Jueves ......Medio dia ABRE SÓLO hasta las 2..

Viernes ....CERRADO

Sabado ABRE todo el dia

GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...........

auroro
23/03/2013, 00:35
Buenas, aqui desde el camping los jarales.

libre62
23/03/2013, 00:37
Buenas, aqui desde el camping los jarales. Buenas noches , que tal todo por ahi?

TRIGUITA
23/03/2013, 00:56
buenas noches, queremos apuntarnos a la estupa,al final solo vamos 3 los dos mayores no vienen el domingo es el toro embolao aqui en el pueblo y no se lo quieren perder , otra cosita estamos pensando Ilde y yo en irnos mañana quedarnos hasta el domingo y dejar la caravana alli ¿no hay problema no? un saludo y nos vemos en na

moreno
23/03/2013, 01:00
hola buenas noches. pues nada yo llegare el viernes por la mañana ya que tengo guardia el jueves por la noche,no me a sido posible cambiar el dia. auroracruz tienes un privado haber si me constestas.un saludo a todos.

kanute71
23/03/2013, 12:37
Buenos dias a los que ya estais en el camping y buenos dias a los que solo nos quedan pa acompañaros

85087dias ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????????????????????

kanute71
23/03/2013, 12:37
hola buenas noches. pues nada yo llegare el viernes por la mañana ya que tengo guardia el jueves por la noche,no me a sido posible cambiar el dia. auroracruz tienes un privado haber si me constestas.un saludo a todos.

Mu buenas bombero alli nos vemos

lachiquitapiconera
23/03/2013, 14:15
buenos dias a tod@s. Deseo q paseis una kedada de lo mejor a todos los amig@s q ya conozco y los demás que seguro en otra ocasión conoceré. De seguro q el agüita nos da una tregua y nos dejará disfrutar a cada uno en nuestros ambientes tanto cofrades como playeros.
Un beso para todos y deseando vernos pronto, así que venga organizadores otra antes del veranito!!!!!
QUE DISFRUTEIS!!!:hello-bye:

libre62
23/03/2013, 16:28
buenos dias a tod@s. Deseo q paseis una kedada de lo mejor a todos los amig@s q ya conozco y los demás que seguro en otra ocasión conoceré. De seguro q el agüita nos da una tregua y nos dejará disfrutar a cada uno en nuestros ambientes tanto cofrades como playeros.
Un beso para todos y deseando vernos pronto, así que venga organizadores otra antes del veranito!!!!!
Hola, buenas tardes, por decir algo! Que vaya jarta de agua que tenemos ya! Que el aguita te deje salir a ver los pasos! Nosotros todavia estamos en Sevilla a ver si para el miercoles que saldremos para alla cambia a mejor! Que lo paseis bien y ya nos veremos en otra si Dios quiere un abrazo.

libre62
23/03/2013, 16:34
Buenas noches , que tal todo por ahi?
Buenas tardes!! Que tal por ahi llueve? Aqui es una exageracion lo que esta cayendo uffff! Espero que lo esteis pasando bien!!!

moreno
23/03/2013, 17:11
Mu buenas bombero alli nos vemos

buenas agustin, saludo a la familia y dentro de nada nos vemos , esperemos que el tiempo nos respete ya que aqui hoy esta callendo la de dios, aaaaaa me dice roberto que saludes a maria de su parte, que hace mucho tiempo que no se ven, pues nada nos vemos.

la pre
23/03/2013, 17:45
Buenas tardes a todosssssssssss antes que se me valla la luz otra vez y ya van tresssssss ........:ounch:

y eso que este mes e pagado veras el que viene que no le voy a dar un duro como sigan asi

la pre
23/03/2013, 17:47
buenas noches, queremos apuntarnos a la estupa,al final solo vamos 3 los dos mayores no vienen el domingo es el toro embolao aqui en el pueblo y no se lo quieren perder , otra cosita estamos pensando Ilde y yo en irnos mañana quedarnos hasta el domingo y dejar la caravana alli ¿no hay problema no? un saludo y nos vemos en na

Hola ,que va a ver problema de na . ...

Un saludo y ya queda menos

la pre
23/03/2013, 17:50

buenas el Viernes pues tambien es buen dia .no te preocupes si lo malo es quedarse uno atras ...me alegro de leerte saluda a tu mujer de mi parte ....

la pre
23/03/2013, 17:51
Buenos dias a los que ya estais en el camping y buenos dias a los que solo nos quedan pa acompañaros

85087dias ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????????????????????

que ganas tengo ¡¡ y todo pinta a viaje de novios,,jajajaaaa........... no me lo pierdo ...

la pre
23/03/2013, 17:53

muchas gracias y que vosotros lo paseis tambien muy bien ...
ya mismo nos vemos en otra .

la pre
23/03/2013, 17:59
Os Comunicamos

gracias a Antonio.. del Camping Los jarales .( acabo de hablar con él ) a tenido la gentileza de acercarse al Mercadona a preguntar que dias cierra o abre y son los siguientes ...

Jueves ......Medio dia ABRE SÓLO hasta las 2..

Viernes ....CERRADO

Sabado ABRE todo el dia

GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...........

Buenas tardes!! Que tal por ahi llueve? Aqui es una exageracion lo que esta cayendo uffff! Espero que lo esteis pasando bien!!!

por aqui ahora tambien esta lloviendo y lo que es peor otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz se me a ido la luzzzzzzz

as visto el horario del Mercadona

libre62
23/03/2013, 18:48
por aqui ahora tambien esta lloviendo y lo que es peor otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz se me a ido la luzzzzzzz

as visto el horario del Mercadona Si Inma lo puse ayer en el hilo a Agus, llame a ese mercadona en concreto y me dieron el horario. Vaya tela con el agua, puffff ya estoy jartaaaa que yo soy de sollll!!

auroro
23/03/2013, 19:15
Buenas tardes, desde el camping los jarales.

auroro
23/03/2013, 19:18
Hoy hemos tenido lluvia desde las dos de la tade, ahora tenemos tregua.

kiti
23/03/2013, 20:33
Muy bien y tu porque me imagino que seras la Mari . ¿no? Tu marido ya sabemos que esta bien.

JJJJ
23/03/2013, 20:35
Q paseis una kdd d lujo, cuidadin con la carretera .

kiti
23/03/2013, 20:38
El tiempo va a dar una tregua para que salga en mi pueblo la Virgen de los Dolores y el Crsto de la Vera Cruz. A quitar los coches de la calle ,me vallan a multar.

JM.paz
23/03/2013, 20:39
Muy bien y tu porque me imagino que seras la Mari . ¿no? Tu marido ya sabemos que esta bien.
si era yo que pensaba no ivas alos jarales, alli nos veremos , si me encuentro bien , un saludo

agus56
23/03/2013, 22:40
Buenas,tardes a todos que tal tiempo por los Jarales:pescando::rendido::hello1:

pic
23/03/2013, 23:09
Saludos desde los jarales.que pedazo de dia a hecho.por cierto Aurora llueve desde las 12.

libre62
23/03/2013, 23:13
[QUOTE=pic;1636928]Saludos desde los jarales.que pedazo de dia a hecho.por cierto Aurora llueve desde las 12.[/QUOTE jajajaja como es eso, pedazo de dia lloviendo desde las 12?? Jajajaj o es que no lo he entendido bien!

chano 555
24/03/2013, 02:21
Feliz cumpleanos auroro.

auroro
24/03/2013, 02:24
Gracias majo.

auroro
24/03/2013, 02:26
Feliz cumpleanos auroro.

Y es año, no ano, jajajaja.

chano 555
24/03/2013, 10:28
Y es año, no ano, jajajaja.

Problemas con la tecnica. Que pases un buen dia

moreno
24/03/2013, 12:25
buenas el Viernes pues tambien es buen dia .no te preocupes si lo malo es quedarse uno atras ...me alegro de leerte saluda a tu mujer de mi parte ....

el saludo es mutuo, bueno el viernes algo es algo, esque este año me coincide varios dias de trabajo y es imposible asistir antes , pero bueno por lo menos hechamos el fin de semana de escandalo con los amigos. pues nada que dentro de nada nos vemos. saludos a todos.

auroro
24/03/2013, 14:24
A los buenos dias websemanasanteros.

auroro
24/03/2013, 14:25
Hoy hace un dia de escansalo.

cachalote
24/03/2013, 14:56
que pasa don AURORA es tu aniversario te deseo un feliz dia y de corazon que la aurora se porte bien un abrazo y hasta el jueves

cachalote
24/03/2013, 14:57
perdon quise decir don AURORO JJJAAJAJ QUE ROLLO FELIZ DIA AMIGO

kanute71
24/03/2013, 20:43
Muchas felicidades Alfonso espero que lo esteis pasando bien en los jarales a la mayoria solo nos quedan ya

85199dias pa arrejuntarnos

wilko
24/03/2013, 23:11
k ya mismo estamos alli compañeros, haber si cojeis una manguerita y regais un poco las parcelas, mas que nada por el polvillo, estara aquello mas que seco que la mojama no?, jajajajajajajajaja, agua, quien dijo miedo, despues de la de Manilva, esto es calderilla

la pre
24/03/2013, 23:32
buenas noches ...

Si Inma lo puse ayer en el hilo a Agus, llame a ese mercadona en concreto y me dieron el horario. Vaya tela con el agua, puffff ya estoy jartaaaa que yo soy de sollll!!

jajajaa yo tambien ¡¡ ...nos hemos leido el pensamiento

Buenas tardes, desde el camping los jarales.

a las buenas noches ....eeeeee gorrionessss

Q paseis una kdd d lujo, cuidadin con la carretera .

muchas gracias ¡¡ D.Juan .

El tiempo va a dar una tregua para que salga en mi pueblo la Virgen de los Dolores y el Crsto de la Vera Cruz. A quitar los coches de la calle ,me vallan a multar.

si hombre kiti ,mas con la que esta callendo ....jajajaaa
quitarlo chiquillo .....corrrreeeerrrrrr

Buenas,tardes a todos que tal tiempo por los Jarales:pescando::rendido::hello1:

pa cuando nosotros vallamos me da que mejorrrrr

el saludo es mutuo, bueno el viernes algo es algo, esque este año me coincide varios dias de trabajo y es imposible asistir antes , pero bueno por lo menos hechamos el fin de semana de escandalo con los amigos. pues nada que dentro de nada nos vemos. saludos a todos.

pues la verdad ,mejor asi que tengas trabajillo que esta fatal.... y no te preocupes que el Viernes vamos a destajo ....jajajjaaaa
saludosssssssss

k ya mismo estamos alli compañeros, haber si cojeis una manguerita y regais un poco las parcelas, mas que nada por el polvillo, estara aquello mas que seco que la mojama no?, jajajajajajajajaja, agua, quien dijo miedo, despues de la de Manilva, esto es calderilla

si ,si tú da ideassssss

onioelrey
25/03/2013, 01:38
Buenas noches ALFONSO os deseamos k tengais un buen cumpleaños, y una buena kdd, k lo paseis muy bien y cuidadito con el jamon saludo de los onios y besos par todos los asistentes ah y lo del jamon k no os lo comais todo

Marcarmen
25/03/2013, 12:54
Buenos días a todos. Que tal el tiempo por los Jarales? Nosotros salimos el miércoles por la mañana. Nos veremos pronto. Saludos.

kanute71
25/03/2013, 23:20
Vamooooooooooooooooooos que ya nos queda

85305diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

enlivo
26/03/2013, 21:47
Buenas noches, saludos desde los jarales. Ya instalados y con la nevera llena.

la pre
27/03/2013, 02:14
Buenas noches ....bueno todo preparado nada mas ke para salir ..
asin ke tened mucho cuidaito todos con la carretera ...
como dice el refran
despacito y buena letra.

nos vemos.....
Paqui parece ke me as pillado la vez.

ermuy
27/03/2013, 11:42
Feliz en tu dia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YWsVqTHGLDs&feature=player_detailpage) auroro feliz cumpleaño te deseamo lo mejor un saludo de los cuñaoss

Auroracruz
27/03/2013, 12:03

Auroracruz
27/03/2013, 12:22
Por Los Jarales un día estupendo que nos ha amanecido, mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, no corrais que el dia es muy largo y de aquí no nos vamos a mover esperandoos, así que tranquilidad y buen viaje a todos. Besos.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/10/21/33794489.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ywsa84WpROG5sM&tbnid=14Giwa5-b-G13M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Fmickey-goofy-caravana-resina-demons-merveilles~x33794489&ei=BbpSUbXMKoaK0AXKyoHAAw&bvm=bv.44342787,d.d2k&psig=AFQjCNGSetnN4BIqtQWkFG1GbBKovCZ9Ewúst=1364462424112612)

libre62
27/03/2013, 17:44
Por Los Jarales un día estupendo que nos ha amanecido, mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, no corrais que el dia es muy largo y de aquí no nos vamos a mover esperandoos, así que tranquilidad y buen viaje a todos. Besos.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/10/21/33794489.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ywsa84WpROG5sM&tbnid=14Giwa5-b-G13M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Fmickey-goofy-caravana-resina-demons-merveilles~x33794489&ei=BbpSUbXMKoaK0AXKyoHAAw&bvm=bv.44342787,d.d2k&psig=AFQjCNGSetnN4BIqtQWkFG1GbBKovCZ9Ewúst=1364462424112612) Hola Aurora, te he mandado un privado, y sintiendolo muchoooo no podemos ir! Todo estaba mas que preparado pero como te digo los males y la familia estan antes. Les deseo a todos que lo paseis mas que bien y a disfrutar que la vida son dos dias!Ya nos veremos en otra! Un beso para todos.

cati73
27/03/2013, 23:18
Hola Aurora, te he mandado un privado, y sintiendolo muchoooo no podemos ir! Todo estaba mas que preparado pero como te digo los males y la familia estan antes. Les deseo a todos que lo paseis mas que bien y a disfrutar que la vida son dos dias!Ya nos veremos en otra! Un beso para todos.
Hola Isa, siento mucho que por males familiares no podais ir, ya mismo nos juntamos otra vez, ya te aviso, un beso.:flores:

libre62
27/03/2013, 23:23
Hola Isa, siento mucho que por males familiares no podais ir, ya mismo nos juntamos otra vez, ya te aviso, un beso.:flores: Hola Cati, mas lo siento yo que me he quedado compuesta del todo pero sin poder ir!! Que se le va a hacer a ver si mi suegra mejora y cuando querais me avisais que nos apuntamos un besote.

lachiquitapiconera
28/03/2013, 20:00
Un saludo para tod@s , Isa espero que no sea mu grave lo de tu suegra recuerdos a Juan de nuestra parte.
Os deseo que tengais una feliz kedada y tomaros unas copitas por los que nos quedamos en tierra.
Poned pronto fotitos , esos reporterooooossss....:wave:

libre62
29/03/2013, 18:37
Un saludo para tod@s , Isa espero que no sea mu grave lo de tu suegra recuerdos a Juan de nuestra parte.
Os deseo que tengais una feliz kedada y tomaros unas copitas por los que nos quedamos en tierra.
Poned pronto fotitos , esos reporterooooossss....:wave: Muchas gracias, ya esta mejor, mañana si Dios quier le daran el alta, saluda a tu marido de parte de nosotros dos, ya nos veremos en otra un abrazo.

kanute71
31/03/2013, 17:06
familia kanute ya en casa hace un rato despues de aver pasao unos peasos de dia con los amigos y con los no conocidos que ya forman parte de esta familia webcampista dar las gracias a los organizadores por estar atentos a todo y ayudando en todo os mereceis un diez,alfonso,Juanfra y la señora aurora cruz,GRACIAS,a ese peaso cocinero Juan GR gran fichaje mejor persona que cocinero ya es dificil,gracias a mi compadre kepacha y su esposa sonia por tener el detalle de visitarnos y a todos los que me ayudaron a meter la caravana donde no cabia,en fin gracias a todo el mundo y ya esperando la siguiente que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pronto :notworthy:

enlivo
31/03/2013, 17:55
La familia Enlivo ya en casita sin novedad en el frente. A los que no nos dió tiempo de despedirnos, pues eso, encantado de reencontrarnos y de conocer gente nueva.
Dar las gracias a los organizadores, por esta estupenda quedada, y a los asistentes (hay tantos nuevos que estoy un poco despistado) por formar ese ambiente de unidad y compañia: el espirítu campista sigue vivo.
Nos vemos en otra ocasión.

JM.paz
31/03/2013, 20:15
buenas camaradas, en casa sin nobedad, mas relajados despues de pasar esos dias, muuuuuchas gracias alos organisadores por preocuparse en que no nos falte de na , AUROROS, JUANFRA, AL CAMPING, GR COCINERO OFICIAL, compañeros de petanca, el tiempo nos acompaño, y en buena compañia todo mejora gracias gracias gracias

conchi larroya
31/03/2013, 20:54
Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:organizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo

c15juanfra
31/03/2013, 21:55
ya en casita y con el niño dando porc.... para que le deje el ordenador. ciao y luego hablo todo lo que tengo que decir jejejejejejeje

conchi larroya
31/03/2013, 22:00
ya en casita y con el niño dando porc.... para que le deje el ordenador. ciao y luego hablo todo lo que tengo que decir jejejejejejeje

asi me gusta que se note quien manda jajajaja

markito
31/03/2013, 22:08
Buenas compañeros ya andamos por casa desde hace un rato he intentando poner orden jiiii. Nada que decir solo que gracias aa tod@s por esta semana que me habeis brindado, sois la caña

MARY P.A
31/03/2013, 22:13
Muy buenaas noches.

MARY P.A
31/03/2013, 22:18
Muy buenaas noches.

Me he independisao jajaja, ahora me conocereis con este nif. Soy Mary la mujer de JM PAZ pero ya voy por libre:hello1:

kiko&toñi
31/03/2013, 22:22
Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.

cachalote
31/03/2013, 22:22
gracias , muchas gracias hemos pasado unos dias estupendos , Aurora Juanfra , Aurororo y Margarita que grandes que sois , de verdad que hemos pasado un fin de semana largo espectacular , el camping de maravilla con una atencion estupenda y a los anfitriones ole, ole ,ole que bueno sois
un abrazo y buena gente nueva , lo que hace que webcampista cada dia este mejor un abrazo para todos y hasta pronto

MARY P.A
31/03/2013, 22:36
Quería dar las gracias a laas buenas gentes, a nuestros anfitriones Auror@ no un 10, sino una matricula de honor, a todos los que hemos estado en esta webcampada nuevos y no nuevos, bueníiiiiiiiiisima convivencia y disculpa a los que no me he podido despedilr un besaso a todos, familia Willko, Lolo, Juando, a mis vecinos de parcelasssss jajaja, maravillosa webcampada, aqui os dejo una pequeña muestra8559785597855988559985600856018560285603

cati73
31/03/2013, 22:52
Me he independisao jajaja, ahora me conocereis con este nif. Soy Mary la mujer de JM PAZ pero ya voy por libre:hello1:
Hola Mari jajaja, que alegria, di que si hay que independizarse, un beso muy grande, y ya sabes ya mismo nos vemos. Un beso.

cati73
31/03/2013, 22:54
Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):

GARBANCITA
31/03/2013, 22:57
Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:organizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .

GARBANCITA
31/03/2013, 23:12
Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima. Gracias ADORABLES VECINOSSSSSSS nos llamamos David y Pilar los nick Pinturita y GARBANCITA nuestra querida lora yaco se llama Nina y si que en otra ocasión disfrutaremos mas y mejor porque nos conocimos un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no? muchos besos sois encantadores. Oye como se llama el pienso de colores pa ver si le gusta a mi Nina.

MARISAT
31/03/2013, 23:40
hola buenas noches para todos....ya en casita y solo daros las gracias por hacernos pasar una semana santa tan agusto con gente tan way.Para nosotros era todo nuevo camping ,personas etc pero la verdad que segun pasaban los dias , mejor que en casa ....paso saludos ,a HUGO que no nos hemos despedido y es un tio grande , el MORENO que es mejor tenerlo de amigo , A FRAN EL DEL AUDI, DAVID siempre servicial, a mi vecino el del carrito con la banderita de SPEIN,al figura del MARCOS , al JULIO por esa carabana mas guapa, y Manolo Aleman que si no es por el no hubiesemos estado aqui.

Buenos tambien teneis la culpa de mis hijos me esten dando la tabarra que por que nos hemos venido del camping ....UN ABRAZO A TODOS...

MARISA Y EMILIO.

no tengo ni idea de como subir las fotos..

GARBANCITA
31/03/2013, 23:40
Buenas noches saludos a todos los participantes de esta Genial , Maravillosa , Explendida , Inigualable y sin Parangon Quedada. La familia pinturita a llegado bien y sin MOJARNOS!!!!!! JA JA JA Vaya pedazo de buen tiempo que nos acompaño en esta para nosotros INOLVIDABLE Acampada , felicitaciones alos organizadores a los que desde ahora y para siempre llevaremos en nuestros corazones , a todos los que hemos conocido darles las gracias por ser como son y brindarnos su amistad y grata compañia y sobre todo por tanta generosidad desinteresada. No quiero decir nombres porque no quiero olvidar ni desmerecer a NADIE!!!!!! Asi que gracias y muchos besos a todos mis ADORABLES VECINOSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA . Hasta mu pronto!!!! .

Josari
31/03/2013, 23:42
Familia josari en casa sin problema, dar las gracias a aurora, por habernos reunido y haberlo pasado tambien y haberos visto a todos espero veros pronto. Gracias al camping por portarse tambien como siempre

MARISAT
31/03/2013, 23:49
ha se me olvidaba tambien el lucena que tenia tres zagales tambien .... bueno en fin a toda peña ...

la pre
31/03/2013, 23:58
Buenas noches ,la familia Uber ya en casa desde esta tarde ,nos gustaria dar las gracias a nuestra queridisima Aurora ,Juanfra y consortes por esta pedazo de kdd ,por las atenciones prestadas ,por esos pedazos titulos honoraficos ..ese ganchillo.....etc...
gracias por estar ay ...
a ese pedazo de cocinero Juan ,eres un artista ,como persona estupenda.
al camping ,Antonio,carlos,Salva ,Paco ....por estar todo ,ok ......
en resumen
a los conocidos y nuevos conocidos daros las gracias pues hemos estado muy bien en compañia de todos ....y esperando ya mismo estar en otra .
han sido unos dias muy agradables en compañia de todos ...

aunque me da que hemos dejado un buen sabor de boca en el Mercadona y en el Ingles ......jajajaaa

la pre
01/04/2013, 00:00
Quería dar las gracias a laas buenas gentes, a nuestros anfitriones Auror@ no un 10, sino una matricula de honor, a todos los que hemos estado en esta webcampada nuevos y no nuevos, bueníiiiiiiiiisima convivencia y disculpa a los que no me he podido despedilr un besaso a todos, familia Willko, Lolo, Juando, a mis vecinos de parcelasssss jajaja, maravillosa webcampada, aqui os dejo una pequeña muestra8559785597855988559985600856018560285603

Mari ,,muy bien ya eres autonoma .....me alegro.
pedazo de fotos eee ¡¡

markito
01/04/2013, 00:02
ha se me olvidaba tambien el lucena que tenia tres zagales tambien .... bueno en fin a toda peña ...

Jaaaaaaa que cojonesss el lucenassss eres un crak emilio

chano 555
01/04/2013, 00:05
Buenas noches,
Otra pedazo de webcampada. Muchas gracias a los amigos Auror@ y Juanfra por los buenos momentos que hemos pasado. Hasta pronto.

wilko
01/04/2013, 00:11
Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.

wilko
01/04/2013, 00:15
Me alegro Mari Carmen con lo de ser autonoma, dale recuerdos a mi Jose Manuel, un pedazo de tio donde los haya.

Auroracruz
01/04/2013, 00:16
Buenas noches a tod@s, como estáis?

wilko
01/04/2013, 00:18
Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):
Espero que hayais tenido un buen regreso, nos vemos, saludos para Bersabe.

wilko
01/04/2013, 00:25
Espero que hayais tenido un buen regreso, nos vemos, saludos para Bersabe.
confusión, es para Kiti, cati73 ya te habia cambiado de marido, jajaja

la pre
01/04/2013, 00:27
Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.

gracias a vosotros nos a encantado,pa la proxima más.....

85611

gracias por este pedazo de regalo pa mi Antonio ,todo un detalle de tu parte .
dile a mari que su regalo se le a olvidado

Auroracruz
01/04/2013, 00:29
Bueno, pues la familia auror@, ya en casa desde hace un rato. Tengo que manifestar mi más profundo agradecimiento al camping Los Jarales en primer lugar por acogernos como siempre extraordinariamente, a todo su equipo con Paco a la cabeza, porque son extraordinarios, desde el primero al último. GRACIAS.
En segundo lugar a todos vosotros, que como siempre digo, sin vosotros esto no sería posible, sois geniales, los compañeros conocidos porque es un autentico placer volver a coincidir con todos vosotros, nos habeis hecho pasar unos días inolvidables y a los nuevos porque es una maravilla el conoceros y un placer haber podido ser vuestros padrinos en esto de las webcampadas, esperamos de todo corazón que hayais disfrutado tanto como nosotros al compartir estos días con vosotros. GRACIAS.
En cuanto a las fotillos, en cuanto ueda, os pongo un montón de ellas para que disfruteis viendolas.
Gracias de todo corazón a todos tanto webcampistas como a Camping Los Jarales de los auror@

la pre
01/04/2013, 00:30
confusión, es para Kiti, cati73 ya te habia cambiado de marido, jajaja

jajjaaaa no pasa naaada hombre ...Cati es buena gente ¡

la pre
01/04/2013, 00:58
asta mañana ....os dejo con una pequeña recopilación ....

85617

Marcarmen
01/04/2013, 00:59
Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, todo recogido y los niños en la cama.
Para nosotros ha sido un placer el haber compartido estos días con vosotros, agradecemos a todos la acogida que hemos recibido por vuestra parte.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa webcampada, sabemos que organizar algo así conlleva muchísimo trabajo, y lo habeis hecho genial. Enhorabuena.
Gracias también a "San Pedro" por regalarnos este tiempo contra todo pronóstico.
Esperamos que pronto volvamos a vernos en otra.
Saludos.

manuelhg
01/04/2013, 01:16
por fin en casa.....todos contentos......damos las gracias a los organizadores y esperamos vernos pronto

TRIGUITA
01/04/2013, 01:27
buenas noches ,nosotros en casa desde esta tarde, con esto de que estaba el mercadona al lado traiamos mas cosas de las que llevamos jajajaja gracias a los organizadores auror@s y Juanfra por lo bien que ha estado todo nos llo hemos pasado muy bien y por ese diploma que no nos lo esperavamos y al camping por lo atento y servicial que son un saludo y hasta la proxima

evagg
01/04/2013, 01:29
Buenas noches a todos. Familia evagg en casita desde hace un rato. Cansados, sobre todo los peques, pero deseando repetir (no se querían venir del camping). Ahora tocan los agradecimientos a: Juanfra y aurora (y respectiv@s), unos organizadores y anfitriones de lujo, ha sido un placer conoceros y conpartir estos días con vosotros; a josari, cicerón semanasantero excepcional, a mis vecinos pérez-silvia y luna-tere (a los que no veía desde el colegio casi) a juando, lolo y esposas, al resto de los asistentes y al amabilísimo personal del camping. , muchas gracias a todos. Hemos pasado unos días fantásticos, esperamos poder repetir pronto. Un beso y hasta la próxima. Ah!, se me olvidaba, hemos debido de ser todos muy aplicados, ¡¡si hasta nos han dado un diploma!! (un recuerdo muy bonito, gracias

auroro
01/04/2013, 01:46
[Buenas noches, yo desde el curro, dichoso barco, reitero todo lo que ha dicho la GRAN AURORA, nos ha encantado conocer a los fichajes nuevos, y a los conocidos que decir, pos lo mismo, que hemos pasado una semana de lujo, GRACIAS A TODOS.

Auroracruz
01/04/2013, 10:24

Auroracruz
01/04/2013, 10:26
[Buenas noches, yo desde el curro, dichoso barco, reitero todo lo que ha dicho la GRAN AURORA, nos ha encantado conocer a los fichajes nuevos, y a los conocidos que decir, pos lo mismo, que hemos pasado una semana de lujo, GRACIAS A TODOS.

Buenos días entretenido para no dormirte jejeje debes de estar molido porque mira que luchamos para poder meter la cv en el garaje jejeje

MARY P.A
01/04/2013, 11:07
Ea de vuelta en casita, a ver se me deja un rato tranquila que me tiene de los nervios la joia, que os paso que llovía en eso momento?

Auroracruz
01/04/2013, 11:18
Ea de vuelta en casita, a ver se me deja un rato tranquila que me tiene de los nervios la joia, que os paso que llovía en eso momento?

No, que como ha llovido por aquí bastante más que en Los Jarales, el agua ha ido descarnando la entrada a la parcela y entre el move que se lleno de barro y lo que pesa la cv, no podiamos los dos solos meterla estuvimos liados casi una hora pero al final lo conseguimos, los niños no podian echarnos una mano porque uno fue a llevar a la novia a Tarifa y el otro a Málaga y de paso recoger a la abuela que estaba allí con la hermana, así que lo pasamos un poquito regular, más aun que se acercaba la hora de que Alfonso se tenia que ir a trabajar y aquello no cedia, Ofuuuu que sofocón, pero al final la pudimos meter y ya preparando para la próxima jejejeje

MARY P.A
01/04/2013, 11:35
Pue Iden de lo mismo, ayer tampoco era nuestro día, no vea como estaba el solar, ni todoterreno ni na, con la jartá de barro ese coche patinando y muy poco sitio para maniobra porque el barro la desplazaba, también nos llevamos un buen ratito, entre Jose y mi chico, por que yo poco podía hacer, nada una aventura, después me río, la vida hay que tomarsela con humor:biggrin:

NOMADARIES
01/04/2013, 12:18
Para no reiterarnos en agradecimientos, y como ya nos tienen acostumbrados ,extraordinaria esta webcampada en los Jarales, para mí especialmente, reivindicar las tertulias como nexo y como los mas pequeños se lo pasan a lo grande con el juego.
Saludos a todos, los que normalmente acudimos y los que se incorparan de nuevo.
Hasta la próxima que sea pronto.

auroro
01/04/2013, 13:36
A los buenos dias Websemanasanteros.

auroro
01/04/2013, 13:37
A ver esas fotitos para cuando, que ya estan tardando.

auroro
01/04/2013, 13:38
Aqui os dejo el video de como se llego a Marte, impresionante.

COMO SE LLEGO A MARTE. IMPRESIONANTE NO DEJES DE VERLO

Click Here for: (http://www.youtube.com/embed/XRCIzZHpFtY?rel=0)"How to Get to Mars. Very Cool! (http://www.youtube.com/embed/XRCIzZHpFtY?rel=0)

c15juanfra
01/04/2013, 15:40
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.

venga amiguete, que te hemos echado de menos. besos a tus niñas.

que tengais una buena macroquedadad jjeje y tener cuidado con la carretera y lo paseis de lujo un saludo

gracias antonio, sabes que el sabado me acorde de manoli, porque el camping nos regalo una nevera llena de botellines de 1/5 jajajajajajajaja.

familia kanute ya en casa hace un rato despues de aver pasao unos peasos de dia con los amigos y con los no conocidos que ya forman parte de esta familia webcampista dar las gracias a los organizadores por estar atentos a todo y ayudando en todo os mereceis un diez,alfonso,Juanfra y la señora aurora cruz,GRACIAS,a ese peaso cocinero Juan GR gran fichaje mejor persona que cocinero ya es dificil,gracias a mi compadre kepacha y su esposa sonia por tener el detalle de visitarnos y a todos los que me ayudaron a meter la caravana donde no cabia,en fin gracias a todo el mundo y ya esperando la siguiente que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pronto :notworthy:

killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.

La familia Enlivo ya en casita sin novedad en el frente. A los que no nos dió tiempo de despedirnos, pues eso, encantado de reencontrarnos y de conocer gente nueva.
Dar las gracias a los organizadores, por esta estupenda quedada, y a los asistentes (hay tantos nuevos que estoy un poco despistado) por formar ese ambiente de unidad y compañia: el espirítu campista sigue vivo.

gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. nos vemos pronto.

buenas camaradas, en casa sin nobedad, mas relajados despues de pasar esos dias, muuuuuchas gracias alos organisadores por preocuparse en que no nos falte de na , AUROROS, JUANFRA, AL CAMPING, GR COCINERO OFICIAL, compañeros de petanca, el tiempo nos acompaño, y en buena compañia todo mejora gracias gracias gracias

gracias a vosotros por ser como sois. a ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje

Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:organizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo

gracias conchi, me alegro un monton de que disfrutarais tanto, aunque con el grupo al que os unisteis la cosa estaba garantizada ¡¡peazo de grupo que montaron los onuvenses con el estremeño jajajajajajajaja!!

ponolosabesya jajajajajajaja. despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja

Buenas compañeros ya andamos por casa desde hace un rato he intentando poner orden jiiii. Nada que decir solo que gracias aa tod@s por esta semana que me habeis brindado, sois la caña

gracias marco, tienes una familia estupenda y pronto con una integrante mas, ya estamos deseando conocer a claudia.

bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. un beso y nos vemos pronto sdq.

Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.

pues si, pero en esta ocasion teniamos intereses encontrados jejejejejejejeje vosotros queriais un poco de peor tiempo para poder disfrutar del camping en vez de trabajar en la feria de artesania y como comprenderas, nosotros al contrario jejejejejejeje.
por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.

cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .

Buenas noches saludos a todos los participantes de esta Genial , Maravillosa , Explendida , Inigualable y sin Parangon Quedada. La familia pinturita a llegado bien y sin MOJARNOS!!!!!! JA JA JA Vaya pedazo de buen tiempo que nos acompaño en esta para nosotros INOLVIDABLE Acampada , felicitaciones alos organizadores a los que desde ahora y para siempre llevaremos en nuestros corazones , a todos los que hemos conocido darles las gracias por ser como son y brindarnos su amistad y grata compañia y sobre todo por tanta generosidad desinteresada. No quiero decir nombres porque no quiero olvidar ni desmerecer a NADIE!!!!!! Asi que gracias y muchos besos a todos mis ADORABLES VECINOSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA . Hasta mu pronto!!!! .

pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.

Buenas noches,
Otra pedazo de webcampada. Muchas gracias a los amigos Auror@ y Juanfra por los buenos momentos que hemos pasado. Hasta pronto.

venga vecino que sobre todo me alegro de la venta de la cv y de la estancia de pepe, cortita pero suficiente jejejejejejejeje.

venga familia, sois grandes los dos matrimonios. con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. nos vemos prontito.

Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, todo recogido y los niños en la cama.
Para nosotros ha sido un placer el haber compartido estos días con vosotros, agradecemos a todos la acogida que hemos recibido por vuestra parte.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa webcampada, sabemos que organizar algo así conlleva muchísimo trabajo, y lo habeis hecho genial. Enhorabuena.
Gracias también a "San Pedro" por regalarnos este tiempo contra todo pronóstico.
Saludos.

me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. besos.

por fin en casa.....todos contentos......damos las gracias a los organizadores y esperamos vernos pronto

gracias a ti inma, que siempre estas ahi disfrutando de todo lo que hacemos.

buenas noches ,nosotros en casa desde esta tarde, con esto de que estaba el mercadona al lado traiamos mas cosas de las que llevamos jajajaja gracias a los organizadores auror@s y Juanfra por lo bien que ha estado todo nos llo hemos pasado muy bien y por ese diploma que no nos lo esperavamos y al camping por lo atento y servicial que son un saludo y hasta la proxima

como bien dices, el camping ha estado de 10, sobre todo el personal que ha estado en todo momento a nuestro servicio, desde recepcion, al mantenimiento y sobre todo la limpieza. ¡¡paco, que sepas que tienes un equipo de champions!!

Buenas noches a todos. Familia evagg en casita desde hace un rato. Cansados, sobre todo los peques, pero deseando repetir (no se querían venir del camping). Ahora tocan los agradecimientos a: Juanfra y aurora (y respectiv@s), unos organizadores y anfitriones de lujo, ha sido un placer conoceros y conpartir estos días con vosotros; a josari, cicerón semanasantero excepcional, a mis vecinos pérez-silvia y luna-tere (a los que no veía desde el colegio casi) a juando, lolo y esposas, al resto de los asistentes y al amabilísimo personal del camping. , muchas gracias a todos. Hemos pasado unos días fantásticos, esperamos poder repetir pronto. Un beso y hasta la próxima. Ah!, se me olvidaba, hemos debido de ser todos muy aplicados, ¡¡si hasta nos han dado un diploma!! (un recuerdo muy bonito, gracias

me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).

No, que como ha llovido por aquí bastante más que en Los Jarales, el agua ha ido descarnando la entrada a la parcela y entre el move que se lleno de barro y lo que pesa la cv, no podiamos los dos solos meterla estuvimos liados casi una hora pero al final lo conseguimos, los niños no podian echarnos una mano porque uno fue a llevar a la novia a Tarifa y el otro a Málaga y de paso recoger a la abuela que estaba allí con la hermana, así que lo pasamos un poquito regular, más aun que se acercaba la hora de que Alfonso se tenia que ir a trabajar y aquello no cedia, Ofuuuu que sofocón, pero al final la pudimos meter y ya preparando para la próxima jejejeje

vaya put...da. para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje

c15juanfra
01/04/2013, 15:52
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.

venga amiguete, que te hemos echado de menos. besos a tus niñas.

gracias antonio, sabes que el sabado me acorde de manoli, porque el camping nos regalo una nevera llena de botellines de 1/5 jajajajajajajaja.

killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.

gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. nos vemos pronto.

gracias a vosotros por ser como sois. a ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje

gracias conchi, me alegro un monton de que disfrutarais tanto, aunque con el grupo al que os unisteis la cosa estaba garantizada ¡¡peazo de grupo que montaron los onuvenses con el estremeño jajajajajajajaja!!

ponolosabesya jajajajajajaja. despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja

gracias marco, tienes una familia estupenda y pronto con una integrante mas, ya estamos deseando conocer a claudia.

bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. un beso y nos vemos pronto sdq.

pues si, pero en esta ocasion teniamos intereses encontrados jejejejejejejeje vosotros queriais un poco de peor tiempo para poder disfrutar del camping en vez de trabajar en la feria de artesania y como comprenderas, nosotros al contrario jejejejejejeje.
por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.

cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .

pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.

Buenas noches,

venga vecino que sobre todo me alegro de la venta de la cv y de la estancia de pepe, cortita pero suficiente jejejejejejejeje.

venga familia, sois grandes los dos matrimonios. con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. nos vemos prontito.

Saludos.

me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. besos.

como bien dices, el camping ha estado de 10, sobre todo el personal que ha estado en todo momento a nuestro servicio, desde recepcion, al mantenimiento y sobre todo la limpieza. ¡¡paco, que sepas que tienes un equipo de champions!!

me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).

vaya put...da. para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje

auroro, sabes que todavia no estan listas jajajajajajajaja

c15juanfra
01/04/2013, 15:53
... esta el foro un poco tonto y se han repetido los mensajes mas de la cuenta jajajajajajaja

c15juanfra
01/04/2013, 15:53
...

evagg
01/04/2013, 15:56
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. Por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). Gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. Gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

Y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.

venga amiguete, que te hemos echado de menos. Besos a tus niñas.

killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. Me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.

gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. Nos vemos pronto.

gracias a vosotros por ser como sois. A ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje

ponolosabesya jajajajajajaja. Despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja

bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. Un beso y nos vemos pronto sdq.

Por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.

cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. Ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.

pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. Espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.

venga familia, sois grandes los dos matrimonios. Con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. Nos vemos prontito.

me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. Sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. Besos.

me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. Sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).

vaya put...da. Para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje ¡¡ hoooola juanfra, nosotros también nos alegramos un montón de haberos conocido a tí, a tu mujer, a los auroros en fin, a todos, porque el camping estaba lleno de buena gente, desde los webcampistas hasta el personal del camping, ¡¡ qué gente más amable y servicial !! Así, no es de extrañar que todo saliera tan bien, hasta el tiempo acompañó. Pero tengo una pega, ¡¡¡ que corto se me ha hecho !!!, me ha faltado tiempo para charlar con todos, así que voy a tener que repetir, porque las cosas no se pueden dejar a medias. Bueno ahora me tengo que ir, besos

cati73
01/04/2013, 16:48
Hola, a ver cuando poneis las fotos, que quiero veros, Aurora cuando pueda lee los wasa, un beso.

EL LOLO
01/04/2013, 17:24
muy buenas nosotros tambien queremos dar las gracias a los auroros y a juanfra por ese pedazo de quedada que ha salido de lujo y el personal del camping muy atentos con todos muchas gracias

*Willy Fog*
01/04/2013, 18:54
Buenas tardes.

Bueno aunque con un poco de retraso, ya que ayer no pude entrar, deciros que también llegamos sin novedad. Por supuesto sumarnos a las felicitaciones a nuestros queridos AUROR@S, a Juanfra, al personal del camping y a todos los amigos y compañeros con los que compartimos estos magníficos días.
Dar de nuevo las gracias a "Los Alfonsos" (Auroro y Nomadaries) y a Juanfra, por su valiosa ayuda el día que llevaba la caravana al camping y me reventó la rueda, que enseguida vinieron a ayudarme y traerme una rueda.
En resumen, ha sido un placer compartir con todos los viejos y nuevos amigos estos días en una webcampada de MATRICULA DE HONOR.

pic
01/04/2013, 22:30
Buenassssss,aunque con mucho retraso como siempre deciros que la familia pic ya a llegado. Agradecer a los auroros y a juanfra y al camping la estupenda acogida .esto cada vez va a mejor y me a encantado a ver viejos amigos y conocer a nuevos.y un 10 a los cocineros de las paellasy a los de mi Laura y los cafés de mi Pedro pejequera

pic
01/04/2013, 22:34
Fotos856508565185652856538565485655

markito
01/04/2013, 23:39
Manolo eres mas bueno tomando cubatas que hechando fotos jaaaaaaaa eres un fenomeno.Gracias por compartirlas

c15juanfra
02/04/2013, 00:10
¡¡ hoooola juanfra, nosotros también nos alegramos un montón de haberos conocido a tí, a tu mujer, a los auroros en fin, a todos, porque el camping estaba lleno de buena gente, desde los webcampistas hasta el personal del camping, ¡¡ qué gente más amable y servicial !! Así, no es de extrañar que todo saliera tan bien, hasta el tiempo acompañó. Pero tengo una pega, ¡¡¡ que corto se me ha hecho !!!, me ha faltado tiempo para charlar con todos, así que voy a tener que repetir, porque las cosas no se pueden dejar a medias. Bueno ahora me tengo que ir, besos

gracias eva, estas son las cosas que nos animan a seguir en la brecha ya que todo esto es "SOLO PARA PASARLO BIENNNNNN"" jejejejejejejeje.

Hola, a ver cuando poneis las fotos, que quiero veros, Aurora cuando pueda lee los wasa, un beso.

cati, ya sabes que yo me hago de rogar jejejejejejejejp pero esta vez habeis empezado demasiando pronto jajajajajajajajaja

muy buenas nosotros tambien queremos dar las gracias a los auroros y a juanfra por ese pedazo de quedada que ha salido de lujo y el personal del camping muy atentos con todos muchas gracias

gracias loli, por lo menos conseguimos echar un ratillo de charla ¡¡ah, sigo buscando tu nuevo nick!! LA LOLA no estaria mal, pero seguro que te confundimos con la autentica lola, la de onio jajajajajajajajaaja

Buenas tardes.

Bueno aunque con un poco de retraso, ya que ayer no pude entrar, deciros que también llegamos sin novedad. Por supuesto sumarnos a las felicitaciones a nuestros queridos AUROR@S, a Juanfra, al personal del camping y a todos los amigos y compañeros con los que compartimos estos magníficos días.
Dar de nuevo las gracias a "Los Alfonsos" (Auroro y Nomadaries) y a Juanfra, por su valiosa ayuda el día que llevaba la caravana al camping y me reventó la rueda, que enseguida vinieron a ayudarme y traerme una rueda.
En resumen, ha sido un placer compartir con todos los viejos y nuevos amigos estos días en una webcampada de MATRICULA DE HONOR.

pedro ya se que ese dia no vistes barrio sesamo y que no sabes contar, porque no te llevamos una rueda ¡¡sino doooooos!! jajajajajajajajajaja. ya sabes que todo fue con sumo placer porque apenas trabajamos pero nos reimos de lo lindo jajajajajajajajaja

Manolo eres mas bueno tomando cubatas que hechando fotos jaaaaaaaa eres un fenomeno.Gracias por compartirlas

​macos, la has clavaooo, pero el hombre hace lo que puede y, por lo menos pone las fotos proto ¡¡no como otros jajajajajajajajaja!!

EL JUANDO
02/04/2013, 09:17
Buenos dias ante todo pedir disculpas por no haber podido entrar antes.
Decir ke estos organizadores son la lexe jajaja gracias a auro@s y juanfra de verdad un 15 gracias al personal del camping;paco,carlos,salva etc muxas gracias por estar atentos un 15 pa ellos tambien besos pa todos
Xaooooooo

pic
02/04/2013, 12:36
Aquí mas8570285704857058570785709

auroro
02/04/2013, 13:13

auroro
02/04/2013, 13:14
Manera sencilla de esplicar la crisis.

EXPLICACION MUY "INTERESANTE" DE NUESTRA CRISIShttp://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js (http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js)

c15juanfra
02/04/2013, 14:29
Decir ke estos organizadores son la lexe jajaja gracias a auro@s y juanfra de verdad un 15 gracias al personal del camping;paco,carlos,salva etc muxas gracias por estar atentos un 15 pa ellos tambien besos pa todos
Xaooooooo

​gracias juando, esta vez no hemos compartido mucho pero ya se andara jejejejejejeje

c15juanfra
02/04/2013, 14:31
Xaooooooo

gracias juando, esta vez no hemos compartido mucho pero ya se andara jejejejejejeje

kanute71
02/04/2013, 14:49
Vamos a ver esas fotos que yo esta vez no me acorde llevarme mi camara :raro:

pajaro loco
02/04/2013, 21:14
aunque un poco o muy tarde dar las gracias a los organizadores aurora, auroro y juanfran al camping al personal del camping y atodos los asistentes por esa peaso s.santa que hemos pasao un saludo y nos vemos en la proxima que sea pronto

Franra
02/04/2013, 22:36
Buenas os mando un saludo desde Huelva ,sin duda estas vacacioones han sido maravillosas para mi y mi familia .Buen sitio ,hemos conocido a genta maravillosa y espero en un futuro coincidir con mas de uno.
haber si organizais algo mas cercano a nuestra tierra .
Voy a colgar algunas fotillos de lo vivido en estos 8 dias .

Los Peques

85741857388573985740857438574485745
7

Franra
02/04/2013, 22:48
857638576485766857698577185773

Franra
02/04/2013, 23:17
Los Cocineros
85776

Los niños

8578085781857838578485785
857878578985790

Franra
02/04/2013, 23:23
85794

markito
02/04/2013, 23:29
Muchas gracias franra por las fotos y saludos pa espe y los peques

Franra
02/04/2013, 23:43
Gracias marcos tengo unas fotos muy bonitas de tu niña como te las mando.
ya ire colgando alguna foto mas con tiempo.

pic
02/04/2013, 23:57
Buenas fotos fran y eso que la tuya no fue la mas grande

hugogol
03/04/2013, 00:34
El placer es nuestro haberos conocidos y echar un buen rato dale saludos a tu marido emilio digo al nen !que pasa nen! Jajaja

hugogol
03/04/2013, 00:45
el placer es nuestro haberos conocidos y echar un buen rato dale saludos a tu marido emilio digo al nen !que pasa nen! Jajaja
mas vale tarde que nunca jejeje
agradecer a los organizadores que hayamos podido pasar un puente muy bueno que nos respeto el tiempo yo creo que en malaga ha sido el unico sitio que apenas a llovido viendo lo que ha caido por otros sitios saludar amigos que hacia tiempo que no veia y amigos nuevos que conoces etc...............

hugogol
03/04/2013, 00:51
el placer es nuestro haberos conocidos y echar un buen rato dale saludos a tu marido emilio digo al nen !que pasa nen! Jajaja

hola buenas noches para todos....ya en casita y solo daros las gracias por hacernos pasar una semana santa tan agusto con gente tan way.para nosotros era todo nuevo camping ,personas etc pero la verdad que segun pasaban los dias , mejor que en casa ....paso saludos ,a hugo que no nos hemos despedido y es un tio grande , el moreno que es mejor tenerlo de amigo , a fran el del audi, david siempre servicial, a mi vecino el del carrito con la banderita de spein,al figura del marcos , al julio por esa carabana mas guapa, y manolo aleman que si no es por el no hubiesemos estado aqui.

Buenos tambien teneis la culpa de mis hijos me esten dando la tabarra que por que nos hemos venido del camping ....un abrazo a todos...

Marisa y emilio.

No tengo ni idea de como subir las fotos..
!que pasaaaaaa nen! Jajaja un saludo para los zafranos

Auroracruz
03/04/2013, 12:28

Auroracruz
03/04/2013, 12:34
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sobre todo que los nuevos os lo hayais pasado de lujo, así se sabe positivamente que estareis como los viejos mirando desesperadamente cual es la siguiente quedada para apuntaros, deciros que esta quedada es solo una pequeña muestra de lo que saben hacer todos los compañeros que organizan alguna webcampada, todas y todos son extraordinarios. A los viejos, nada que decir, porque ya saben a lo que vienen, a pasar mucha hambre, mucha sed y a dormir mucho del aburrimiento jejeje, para muestra un botón que decia aquel, ahí os dejo algunas fotillos deseando que disfruteis viendolas tanto como nosotros al hacerlas. Un beso muy grande para todos y nos vemos mientras más pronto mejor.

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5862537916506403809#photos/105209231161061408518/albums/5862537916506403809

auroro
03/04/2013, 12:43

auroro
03/04/2013, 12:44
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sobre todo que los nuevos os lo hayais pasado de lujo, así se sabe positivamente que estareis como los viejos mirando desesperadamente cual es la siguiente quedada para apuntaros, deciros que esta quedada es solo una pequeña muestra de lo que saben hacer todos los compañeros que organizan alguna webcampada, todas y todos son extraordinarios. A los viejos, nada que decir, porque ya saben a lo que vienen, a pasar mucha hambre, mucha sed y a dormir mucho del aburrimiento jejeje, para muestra un botón que decia aquel, ahí os dejo algunas fotillos deseando que disfruteis viendolas tanto como nosotros al hacerlas. Un beso muy grande para todos y nos vemos mientras más pronto mejor.

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5862537916506403809#photos/105209231161061408518/albums/5862537916506403809

Que no se ven.

auroro
03/04/2013, 12:46
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”

Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=LnV7IkZU-OY&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch_popup?v=LnV7IkZU-OY&feature=youtu.be)

Auroracruz
03/04/2013, 12:52
Las pongo otra vez

Auroracruz
03/04/2013, 12:55
veis las fotos? o sale una ventana como a auroro diciendo que no teneis permiso para ver el album?

papa noel
03/04/2013, 13:04
mu buenos dias,aurora yo no las veo

c15juanfra
03/04/2013, 14:34
veis las fotos? o sale una ventana como a auroro diciendo que no teneis permiso para ver el album?

​a mi me sale eso mismo. anda, dame permiso guapa... jejejejejejeje

kanute71
03/04/2013, 14:34
Las pongo otra vez

​No se ve naaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
03/04/2013, 14:36

Yo he solicitado acceso:rolleyes:

manuelhg
03/04/2013, 14:36
Aurora, las fotos no deja verlas, sale una ventana pidiendo permiso, pero ni asi salen..............un saludo

c15juanfra
03/04/2013, 14:43
Aurora, las fotos no deja verlas, sale una ventana pidiendo permiso, pero ni asi salen..............un saludo

creo que ya lo sabe jejejejejejeje, supongo que estara volviendose un poco loca averiguando que ha hecho mal jajajajajajajaja pero todo se amdará...

auroro
03/04/2013, 15:20
creo que ya lo sabe jejejejejejeje, supongo que estara volviendose un poco loca averiguando que ha hecho mal jajajajajajajaja pero todo se amdará...

Juanfra dice Aurora que las ha puesto como siempre, pero que no salen.