Ver la versión completa : Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio
apuntar a mis amigos NACHOOO..........2+CV.........ESTEPONA
BRACHO..............2+3+CV....ESTEPONA
GRACIAS POR TODO
Mákina de Regañá
15/04/2013, 00:26
Estaremos atentos y espero que podamos y que nos podamos conocer. Un saludo.
Lo mismo digo, veras como si podeis no habrá problemas en que nos acompañeis, un saludo.
apuntar a mis amigos NACHOOO..........2+CV.........ESTEPONA
BRACHO..............2+3+CV....ESTEPONA
GRACIAS POR TODO
A Nacho ya lo ha apuntado Dani, me faltaba Bracho, ahora lo anoto, gracias a vosotros por querer compartir con nosotras una nueva Fiesta, un abrazo.
Mákina de Regañá
15/04/2013, 01:27
Listado Actualizado..............y por hoy cierro, hasta mañana.:wave:
monica mondarina
15/04/2013, 10:59
Buenos dias
Hoy por sevilla muy buena remperatura y soleado, esperoque paseis un estupendo lunes, hasta lueguito.
monica mondarina
15/04/2013, 11:00
Hola Socia, a ver si conseguimos más Parcelas como en anteriores ocasiones, que ésto se está animando por dias.
seguro que no habra problema en conseguirlas.
no parais eh, que alegria de poderos tener por aqui otra vez asi que ya sabeis como siempre aqui estaremos para atenderos como os mereceis y ademas disfrutar de la acampada y buena compañia.
asi que no me apuntes pero yo estare jeje
Mákina de Regañá
15/04/2013, 21:28
no parais eh, que alegria de poderos tener por aqui otra vez asi que ya sabeis como siempre aqui estaremos para atenderos como os mereceis y ademas disfrutar de la acampada y buena compañia.
asi que no me apuntes pero yo estare jeje
Que pasa Socio.............que ya mismo estamos liados de Fiesta de nuevo, que ganas tengo de verte, un besazo.
Mákina de Regañá
15/04/2013, 21:29
Buenas tardes.........
Mákina de Regañá
15/04/2013, 21:31
Tras hablar Monica con Rafael, ampliamos la disponibilidad de Parcelas a 60.
Felicidades Socia!!!!!!
Mákina de Regañá
15/04/2013, 21:41
LISTADO ACTUALIZADO:flower:
Permitirme desde este Hilo mandarle un besazo muy grande a mi querida Condesa, ha sido su Cumpleaños y deseo que se lo haya pasado tan bien y se hayan portado su gente con ella como se merece, !!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS WAPÍSIMA!!!!!
Muchisimas gracias amiga, tu sabes que intento pasarlo lo mejor posible y sobre todo un dia como ese. Un beso enorme y deseando de veros pronto.
Mákina de Regañá
15/04/2013, 22:57
Muchisimas gracias amiga, tu sabes que intento pasarlo lo mejor posible y sobre todo un dia como ese. Un beso enorme y deseando de veros pronto.
Ya lo sé que tú exprimes la vida junto a tu Conde y tus niñas a tope y eso es lo mas importante, y yo tambien con muuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver a lo buenos Amig@s (Amig@s) como sois vosotros, un besazo para los cuatro.
Pués bueno, después de la ampliación de parcelas me he quedado el cuarto en la lista de sufridores, haber si podéis rebañar unas cuantas de parcelas más y podemos ir sin necesidad de que se borre nadie. Un saludo.
monica mondarina
16/04/2013, 13:24
Pués bueno, después de la ampliación de parcelas me he quedado el cuarto en la lista de sufridores, haber si podéis rebañar unas cuantas de parcelas más y podemos ir sin necesidad de que se borre nadie. Un saludo.
Buenos dias
No te preocupes que algunos por cualquier motivo a ultima hora se caen de la lista, lo sabras 15 dias antes de la kedada que sera mas o menos la fecha limite de pago, saludos.
monica mondarina
16/04/2013, 13:30
Buenos dias
Hoy por sevilla un buen dia a 22,5º en estos momentos y ya estamos a martes, disfrutad del dia.
Muy buenas .. sintiendolo mucho ..debo de comunicaros que me deis de baja de la lista
Y asi dar paso a otro compañero que pueda asistir .ya que a mi me es imposible en esa fecha
Disculpad las molestias y espero que en la proxiima pueda ser..saludos
Mákina de Regañá
16/04/2013, 17:43
Muy buenas .. sintiendolo mucho ..debo de comunicaros que me deis de baja de la lista
Y asi dar paso a otro compañero que pueda asistir .ya que a mi me es imposible en esa fecha
Disculpad las molestias y espero que en la proxiima pueda ser..saludos
Oky, gracias por avisar y hasta una próxima, un saludo.
Mákina de Regañá
16/04/2013, 17:47
Con la baja de META, damos la Bienvenida al Listado Principal a el jubri.
Mákina de Regañá
16/04/2013, 17:49
Buenas tardes.........
Buenas tardes.........
Hola a todos, pues si que hay que estar atento.
Podéis apuntarnos a al lista de espera
Caravana + 2adultos y 2niños.
Gracias por la anterior Webcampada. Nos lo pasamos muy bien, espero podamos ir también a esta.
Mákina de Regañá
17/04/2013, 00:04
Gracias por la anterior Webcampada. Nos lo pasamos muy bien, espero podamos ir también a esta.
Hola Familia bienvenidos, no os preocupeis siempre hay bajas de última hora e intentamos que nadie que quiera venir se quede fuera y hasta ahora lo hemos conseguido, te mando un saludo, y veras como ya mismo estas en la Lista.
Mákina de Regañá
17/04/2013, 00:15
Por favor nos podíais recordar desde donde veníais, gracias y lo dicho Bienvenid@s (Bienvenid@s).
Desde Sevilla, buenas noches y gracias
monica mondarina
17/04/2013, 11:05
Buenos dias familia, en esta kedad los peques disfrutaran mucho con la piscina, seguro que al final podreis venir, saludos.
monica mondarina
17/04/2013, 11:06
Buenos dias
Hoy po sevilla muy buena temperatura si es que yo creo que el sol a salido para no irse y hacernos pasar calor jeje.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
monica mondarina
17/04/2013, 11:16
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
uf que calor , una piscinita con una cervecita ahora
:beber:
monica mondarina
17/04/2013, 14:52
eso es lo que pega ahora jejeje con esta calor que tenemos por sevilla.
Buenos días a tod@s, lo siento por el compañero que se ha dado de baja, haber si al final podemos ir tod@s sin tener que darse de baja nadie más(yo incluido). Un saludo.
Mákina de Regañá
17/04/2013, 18:04
Desde Sevilla, buenas noches y gracias
Gracias Compi, ahora lo anoto, un saludo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Buenos días a tod@s, lo siento por el compañero que se ha dado de baja, haber si al final podemos ir tod@s sin tener que darse de baja nadie más(yo incluido). Un saludo.
No te preocupes, nosotras como te dije ayer intentamos no dejar a nadie fuera, siempre hay huequecitos, un saludo.
Buenas tardes..........
Mákina de Regañá
17/04/2013, 23:29
Buenas noches.................ya mismo estamos de Fiesta, esperamos colgar el programa en los próximos dias, estamos a la espera de confirmar algo que queremos hacer.
manuelpt
18/04/2013, 00:55
Hola buenas noches, me he cambiado el nick, el anterior era caravan420, el nuevo es manuelpt, por favor cambiarlo en la lista de la quedada. Gracias
Mákina de Regañá
18/04/2013, 01:00
Hola buenas noches, me he cambiado el nick, el anterior era caravan420, el nuevo es manuelpt, por favor cambiarlo en la lista de la quedada. Gracias
Oky, compi, ahora mismo te lo modifico, un saludito.
Mákina de Regañá
18/04/2013, 01:02
DATOS ACTUALIZADOS:flor3:
manuelpt
18/04/2013, 01:06
Muchas gracias, nos veremos pronto
monica mondarina
18/04/2013, 10:23
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
monica mondarina
18/04/2013, 10:25
Buenos dias
Hoy por sevilla a esta hora tenemos 19º, ayer llegamos a los 30º, bastante calor y ya se van notando en las casas.
Pues ya estamos a jueves ya tenemos casi la semana fuera.
Mákina de Regañá
18/04/2013, 13:29
Buenos dias, por Marbella el dia nublado y la temperatura muy buena, sin calor.............
salinalin
18/04/2013, 13:30
Apunta por favor a Ildefonso
Mákina de Regañá
18/04/2013, 13:35
Hola Compi, pero si Ildefonso está en el listado, vamos si es el ILDEFONSO que yo conozco, si es otro dame mas datos.
monica mondarina
18/04/2013, 16:42
Buenas tardes
Vaya como pega el sol por sevilla, disfrutad del fin de semana, si puedo os hare una visita por aqui, saluditos.
pureza camping
18/04/2013, 22:19
Buenas tardes a todos que día es el último para confirmar el bungalow, es que mi cuñado hace guardias por semanas en su trabajo y no sabe todavía si le cogerá besos.
Mákina de Regañá
19/04/2013, 09:34
Esperanza lo mejor es que Llameis al Camping el tema de los bungalows lo llevan ellos directamente y habla con Elsa o con Rafael no creo que tengáis problemas y en caso de devolución de reservas pir motivos laborales p motivos importantes como la salud nunca ha habido problemas en hacerlo
Buenos días..........camino al trabajo
Hola!!!k me alegrado volver a leeros.tenia el foro un poko olvidado...si puedes apuntar a c@rla 2+1ac nos haria mx ilusion.un bsito a tod@s
Mákina de Regañá
19/04/2013, 21:19
Hola!!!k me alegrado volver a leeros.tenia el foro un poko olvidado...si puedes apuntar a c@rla 2+1ac nos haria mx ilusion.un bsito a tod@s
Hola Wapetona, pues sí, es que como veras no nos gusta nada una Fiesta nada a nosotras, je, je, je.................pues te incluimos en la Lista de espera despues del Grupo de Jesuli, del cual recibí mensaje privado a las 12:27, como siempre hay compañeros que se dan de baja en el último momento y como hya repetimos hacemos lo máximo para que nadie que de los que quereis acompañarnos os quedeis fuera, un besazo.
Buenas tardes, espero que los que tengais el fin de semana libre, ya sea para una escapada como para desconectar lo disfruteis.................Sociaaaaaaaaaaaaaaa, pasalo bien.
Mákina de Regañá
19/04/2013, 21:38
Acuérdate Wapa, estas como carla, el @ me desconfigura todo, lo dicho Bienvenidos Familia.
Mákina de Regañá
19/04/2013, 21:39
datos actualizados
Mákina de Regañá
19/04/2013, 21:42
Ya tenemos confirmado lo que estábamos esperando, el domingo intentaremos colgar el Programa, que esperamos que os guste, un saludo para Tod@s.
Solo adelantaros una cosa................ !!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanmi.vazquez1974
20/04/2013, 10:05
Saludo a todos los webcampista.pacomat habla que estas perdido
Buenos días a tod@s, sólo me paso para saludar y desearos buén finde. Un saludo.
pureza camping
20/04/2013, 15:14
buenas tardes hoy le voy a decir a mi hermana que entre para ver lo de la bungalow a ver lo que hace besos .
Mákina de Regañá
20/04/2013, 22:21
Saludo a todos los webcampista.pacomat habla que estas perdido
Buenos días a tod@s, sólo me paso para saludar y desearos buén finde. Un saludo.
Buenas noches Chicos, ya sabeis cuando querais por aquí estamos, un saludo para los dos.
buenas tardes hoy le voy a decir a mi hermana que entre para ver lo de la bungalow a ver lo que hace besos .
Ya nos dices lo que al final decide, un besazo Wapa, espero que esteis difrutando de la Feria.
Mákina de Regañá
21/04/2013, 13:01
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), estupendo dia por Marbella, hoy toca bajar a la playa..............que paseis un buen dia.
copito75
21/04/2013, 17:31
hola familia apuntame 2+2+cv a ver si tenemos suerte y podemos vernos jeje
gracias
Mákina de Regañá
21/04/2013, 18:28
hola familia apuntame 2+2+cv a ver si tenemos suerte y podemos vernos jeje
gracias
Hola Familia, bienvenid@s (bienvenid@s), no os preocupeis que vereis si vosotros podeis que ahí estareis, como sabes hay bajas de última hora y siempre como en anteriores ocasiones intentamos que nadie se quede fuera, te pedimos que estes atento al hilo para comunicarte cualquier novedad y te mando un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
21/04/2013, 18:34
datos actualizados.
datos actualizados.
Pero qué tranquilo está el foro...
A ver a ver...
Mákina de Regañá
21/04/2013, 21:29
Pero qué tranquilo está el foro...
A ver a ver...
Pero tranquilo.............se va acercando e verano y es normal, la gente aprovecha mas los dias.
Mákina de Regañá
22/04/2013, 12:08
Buenos dias, por Marbella dia bastante nublado y comenzamos semana.............por nuestra parte ya confirmado lo que teníamos pte, en esta semana podremos el Programa.
monica mondarina
22/04/2013, 14:06
Buenos dias
Por sevilla muy buena temperatura y ayer se noto que han bajado las temperaturas, mejor porque los dias de calor que hemos tenido atras no a sido normal.
Hemos pasado un buen fin de semana y disfrutando del sol. espero que vosotros tambien lo hayais pasado genial.
Socia ya estoy de vuelta.
monica mondarina
22/04/2013, 14:07
copito75
22/04/2013, 16:10
Makina apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga los dos y su primera quedada jaja
buenas, soy Vadis y me gustaría inscribirme . Somos 2 y me CV. Saludos
monica mondarina
22/04/2013, 19:59
Makina apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga los dos y su primera quedada jaja
Buenas tardes, en cuanto ines vuelva esta noche del trabajo los apunta en la lista, no os preocupeis por la losta de espera seguro que entrais, saludos.
Buenas tardes vadis, esta noche en cuanto ines pueda te apunta en la lista, en esta semana ponemos la programacion de la kedada, para informarte pincha en mi firma y te puedes informar de precios, como le he dicho al anterior compañero no os preocupeis por la lista a ultima hora habra varias bajas y podeis entrar en la lista, saludos.
monica mondarina
22/04/2013, 20:00
Buenas tardes
Menos mal que han bajado un poco las temperaturas y hce un aire muy agradable.
vidapiwi
22/04/2013, 20:36
Hola a tod@s!
Vemos con alegría que hemos entrado en la lista de asistentes :) :)
¿Podéis apuntar a la lista de sufridores a nuestros amigos "Javileo"?
Son 2 adultos + 2 niñas + CV. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Pepa Sanchez
22/04/2013, 23:25
apuntanos para la reserva una miniautocaravana con dos adultos y una california con dos adultos, ocupamos poco espacio :) en una parcela achuchaitos cabemos las dos, a ver si hay suerte saludos desde marbella
monica mondarina
23/04/2013, 09:48
Hola a tod@s!
apuntanos para la reserva una miniautocaravana con dos adultos y una california con dos adultos, ocupamos poco espacio :) en una parcela achuchaitos cabemos las dos, a ver si hay suerte saludos desde marbella
Buenos dias
En cuanto ines entre os apunta en la lista, en esta semana pondremos la programacion de la kedada y no os preocupeis por la lista de espera, seguro que al final entrais, saludos.
monica mondarina
23/04/2013, 09:49
Buenos dias
Por sevilla muy tiempo y las mañanas de momento son frescas, pasad una buena mañana, hasta lueguito.
Ya tenemos confirmado lo que estábamos esperando, el domingo intentaremos colgar el Programa, que esperamos que os guste, un saludo para Tod@s.
Solo adelantaros una cosa................ !!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me gusta leerte en este tono........ya va pegando una fiestecilla de esas que preparais tan bien......Saludos...
Mákina de Regañá
23/04/2013, 12:45
Hola a tod@s!
Bienvenid@s (Bienvenid@s) a Tod@s (Tod@s), ahora os incluyo en el Listado de Espera..................por favoe estar atentos al Hilo para así poder comentaros cualquier novedad en cualquier momento, un saludo para Tod@s (Tod@s).
Que me gusta leerte en este tono........ya va pegando una fiestecilla de esas que preparais tan bien......Saludos...
Nieves...................esa, esa............Fiestecilla....................se celebrará..............ya sabes en nuestra linea, hay que dearle la bienvenida como se merece a este verano y un adiós a la Primavera y que mejor que bailando y disfrutando con los Amigos y los Comapañeros nuevos, un besazo.
Buenos dias Socia y a Tod@s, muy liada en el trabajo y llegando tan cansada a casa que ni tengo fuerzas de abrir el portátil, pero ya estoy por aquí.
Mákina de Regañá
23/04/2013, 12:55
LISTA ACTUALIZADA:flor3:
Mákina de Regañá
23/04/2013, 13:02
:flor3:Muchos Amigos nos habeis pedido a nivel privado que os gustaria poder tener una Gran Fiesta como las que solemos organizar en nuestras Webcampadas.................no queremos decepcionaros y por supuesto que la vais a tener.............ya no os cuento mas e intentaremos entre mañana o pasado poneros el Programa, ya lo tenemos perfilado solo tener el momento por mi parte de plasmarlo en la página, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que os guste lo que hemos pensado.............tanto Eli como yo sólo contando los dias porque lo vamos a pasar genial, y lo mejor poder compartirlo todo con los Buenos Amigos y tantos nuevos Compañeros.:flor3:
monica mondarina
23/04/2013, 13:58
:flor3:Muchos Amigos nos habeis pedido a nivel privado que os gustaria poder tener una Gran Fiesta como las que solemos organizar en nuestras Webcampadas.................no queremos decepcionaros y por supuesto que la vais a tener.............ya no os cuento mas e intentaremos entre mañana o pasado poneros el Programa, ya lo tenemos perfilado solo tener el momento por mi parte de plasmarlo en la página, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que os guste lo que hemos pensado.............tanto Eli como yo sólo contando los dias porque lo vamos a pasar genial, y lo mejor poder compartirlo todo con los Buenos Amigos y tantos nuevos Compañeros.:flor3:
ya va quedando menos socia, que ganas tengo ya.
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok.
monica mondarina
23/04/2013, 13:58
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok. Buenas tardes, Monica y
Máquina, aunque tengo los dientes largos por lo que intuyo que nos vaos a perder, tengo que pediros que nos borreis de la lista por un imprevisto (compromiso ineludible). Seguro que algún sufridor/a lo agradecerá y espero que lo disfrute. Hay que ver, para una vez que entro a la primera me tengo que borrar. Bueno, muchas gracias por todo, espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis . Un beso,
monica mondarina
23/04/2013, 19:30
Buenas tardes, Monica y
Máquina, aunque tengo los dientes largos por lo que intuyo que nos vaos a perder, tengo que pediros que nos borreis de la lista por un imprevisto (compromiso ineludible). Seguro que algún sufridor/a lo agradecerá y espero que lo disfrute. Hay que ver, para una vez que entro a la primera me tengo que borrar. Bueno, muchas gracias por todo, espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis . Un beso,
Buenas tardes eva, que pena que al final no podais venir con lo que lo disfrutais, espero veros pronto, saludos.
Buenas tardes eva, que pena que al final no podais venir con lo que lo disfrutais, espero veros pronto, saludos. Yo también espero que sea pronto y que salga todo tan bien como en la anterior. Bueno, seguro que bastante mejor, porque ahora el tiempo acompaña. Hasta pronto.
Mákina de Regañá
24/04/2013, 09:58
Buenos días a. Todos...........Evag siento que al final no podáis venir y aunque el tiempo alguna vez te falla intentamos pasarlo siempre genial y la compañia de los amigos y los compañeros nos hace sentirnos muy bien. Hasta una próxima y cuando llegue a casa actualizaré datos.
Mákina de Regañá
24/04/2013, 13:18
Despedimos de la webcampada a evag con el deseo de verte prontito en una próxima y damos la bienvenida a beatrizjl en el puesto 46.
Mákina de Regañá
24/04/2013, 13:19
listado actualizado
Despedimos de la webcampada a evag con el deseo de verte prontito en una próxima y damos la bienvenida a beatrizjl en el puesto 46. Pues sí , a ver si puede ser prontito, y haced fotitos, que viéndolas también se disfruta (ésto es como cuando salen en la TV los que les ha tocado el gordo de Navidad, no se puede evitar sonreir). Bueno, lo dicho, que lo paseis muy bien. Saludos
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok.
PERO SI TODOS NOSOTROS YA LLEVAMOS LA FIESTA POR DENTRO, JA JA , QUE HAY QUE SER ALEGRE...
lo que pasa es que en esos días daremos rienda suelta a nuestros alegres y fiesteros sentimientos...
monica mondarina
25/04/2013, 10:14
Buenos dias
Ayer tube un dia muy liado y acabe tan cansada que me fui a la cama sin pasar a leeros.
Ya hoy estamos a jueves,. va quedando menos para el fin de semana.
Que paseis una buena mañana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
25/04/2013, 13:10
Buenos dias
Ayer tube un dia muy liado y acabe tan cansada que me fui a la cama sin pasar a leeros.
Ya hoy estamos a jueves,. va quedando menos para el fin de semana.
Que paseis una buena mañana, hasta lueguito.
Buenos dias Socia, pues yo lo mismo, lo que es que llegué a casa con un door de espalda que hoy persiste a más, pero bueno, espero que mejore sino tendré que ir a que me pinchen.............
monica mondarina
25/04/2013, 15:55
Buenos dias Socia, pues yo lo mismo, lo que es que llegué a casa con un door de espalda que hoy persiste a más, pero bueno, espero que mejore sino tendré que ir a que me pinchen.............
yo tambien acabe el dia con una punzada leve en la asitica, hoy se a esfimado, este mes de no parar la espalda lo esta notando y no me quejo, que sigamos asi mucho tiempo, cuidate, besos wapa.
monica mondarina
25/04/2013, 22:25
Buenas noches
Como se nota que a llegado el buen tiempo y estais todos en la calle, disfrutad de este fresco tan bueno que tenemos por andalucia, hasta luego o hasta mañana.
monica mondarina
26/04/2013, 10:37
Yo doy las buenas noches y hoy los buenos dias jejeje.
Disfrutad del fin de semana, aunque no den un solazi, un poco de descanso que no pique tanto, lluvia no han anunciado, si bajan algo las temperaturas genial para trabajar limpiando la parcela.
Hasta lueguito.
Mákina de Regañá
26/04/2013, 12:28
Buenos dias Socia.....................si que se nota el tiempo de primavera, todo el mundo por ahí de paseito, estupendo, a disfrutar que hay que aprovechar cada momento.
Por Marbella el dia nubladisimooooooooooooooooooooooo.
monica mondarina
26/04/2013, 12:45
Buenos dias Socia.....................si que se nota el tiempo de primavera, todo el mundo por ahí de paseito, estupendo, a disfrutar que hay que aprovechar cada momento.
Por Marbella el dia nubladisimooooooooooooooooooooooo.
disfrutar antes de que venga mas la calor.
Mákina de Regañá
26/04/2013, 15:00
disfrutar antes de que venga mas la calor.
Pues que venga ya el calor, por esta zona el clima es fantástico, y no es por dar envidia, je, je, je.....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
monica mondarina
26/04/2013, 17:07
Pues que venga ya el calor, por esta zona el clima es fantástico, y no es por dar envidia, je, je, je.....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
yo tambien y sobre todo de ver a los amigos y pasar un buen rato juntos.
Mákina de Regañá
27/04/2013, 00:54
Venga Socia, disfruta de este finde a tope.............y a los Amig@s (Amig@s) y Compañeros que os vais por ahí o simplemente estais en casa que descanseis y desconecteis y a recargar baterias que son necesarias para afrontar el nuevo mes................y lo mas importante ya mismito corren los dias y nos juntamos de nuevo, que ganas tengoooooooooooooooo!!!!!
pureza camping
27/04/2013, 00:58
Buenas noches ya va quedando menos para vernos besos
Mákina de Regañá
27/04/2013, 15:43
Buenas noches ya va quedando menos para vernos besos
Y que lo digas y no sabes Álvaro contando los dias para ver a sus Amigos.
Buenas tardes........
Mákina de Regañá
28/04/2013, 01:01
Buenas noches.............que tranquilo está todo, de finde eh?????
Mákina de Regañá
28/04/2013, 12:04
Buenos dias, seguimos con el viento en Marbella pero el dia despejado.............que disfruteis del domingo.
Hola buena tardes a todo el mundo dejamor pasa a 2 sufridore por asuntos de trabajo pacomat y juami vazquez 1972, en otra sera un saludo.
rallye gti
28/04/2013, 17:00
Hola a todos, aunque ya creo que es un poco tarde queríamos apuntarnos a la lista de sufridores. Somos cv+2adultos+2niños. Gracias.
Buenas tardes a todos ya queda menos la vernos, guarnaja trufo y Joaquín(sardina cariñosamente), no vea, nos keda muy poco y casi en veranito habrá que preparar algo para comer de madrugada sino después OS entra hambre y empezáis a decir tonterías.
Haaaaaaa y sobre todo ELI haber si dejamos al sardina trasnochar con los amigos,que ultimamente lo tienes coivido( digamos, lo tienes pizoteado).bueno fuera broma esto es para que mi mujer lo lea y me deje, dentro de nada nos vemos y haber quien nos calla(bueno mejor dicho sera Rafael , o a lo mejor se junta a la fiesta. Rafael un saludo.
Mákina de Regañá
28/04/2013, 19:22
Hola buena tardes a todo el mundo dejamor pasa a 2 sufridore por asuntos de trabajo pacomat y juami vazquez 1972, en otra sera un saludo.
Oky Paco os damos de baja y esperamos veros pronto, un saludo.
Hola a todos, aunque ya creo que es un poco tarde queríamos apuntarnos a la lista de sufridores. Somos cv+2adultos+2niños. Gracias.
Hola Compi, no te preocupes por estar en Lista de Espera, pronto podemos dar buenas noticias y como siempre intentamos que nadie se quede fuera, un saludito y lo que si te pedimos que estes pte. del Hilo para cualquier novedad que tengamos que comunicarte.
Haaaaaaa y sobre todo ELI haber si dejamos al sardina trasnochar con los amigos,que ultimamente lo tienes coivido( digamos, lo tienes pizoteado).bueno fuera broma esto es para que mi mujer lo lea y me deje, dentro de nada nos vemos y haber quien nos calla(bueno mejor dicho sera Rafael , o a lo mejor se junta a la fiesta. Rafael un saludo.
Hola Moreno, no te preocupes que a Rafael ya lo tenemos como uno mas, je, je, je...........yo igual que tú con muchas ganas de volver a pasar un buen rato con los Amigos, y esas noches que dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de si, un abrazo Familia.
Mákina de Regañá
28/04/2013, 19:29
DAMOS LA BIENVENIDA A LA WEBCAMPADA A NACHOO Y A ANCONO:cheers::cheers:
Mákina de Regañá
28/04/2013, 19:37
datos actualizados.
Mákina de Regañá
28/04/2013, 19:51
Os recordamos que podremos disfrutar de la piscina y en ella tanto los Niños como Nosotros poder pasar buenos y divertidos momentos................y lo mejor la fiesta que os estamos preparando para todos...............niños y grandes, todos juntos para celebrar en Familia un adios a la Primavera y un hola muy grande al deseado Verano.
¿¿¿¿¿¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRR?????????
Ya va quedando menos.........un saludo y me alegro que el finde os haya salido bien......en casa o fuera....siempre hay que disfrutar de el regalo y la suerte de poder contar un día más en nuestras vidas, eso siempre es bueno......las piedras se pasan y las dejamos a un lado en el camino......así que ya mismo nos vemos.....Saludos...
monica mondarina
29/04/2013, 15:41
COIVIDO YO?mas bien es tu mujer no, joaqui hace lo que le da lagana, el que tiene que ahcerce la idea a trasnochar eres tu jejeje.
Ya va quedando menos.........un saludo y me alegro que el finde os haya salido bien......en casa o fuera....siempre hay que disfrutar de el regalo y la suerte de poder contar un día más en nuestras vidas, eso siempre es bueno......las piedras se pasan y las dejamos a un lado en el camino......así que ya mismo nos vemos.....Saludos...
la verdad hay que dar las grcias por despertarnos un dia mas.
monica mondarina
29/04/2013, 15:43
Os recordamos que podremos disfrutar de la piscina y en ella tanto los Niños como Nosotros poder pasar buenos y divertidos momentos................y lo mejor la fiesta que os estamos preparando para todos...............niños y grandes, todos juntos para celebrar en Familia un adios a la Primavera y un hola muy grande al deseado Verano.
¿¿¿¿¿¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRR?????????
:fiesta: ya va quedando menos, yo no me lo pierdo.
monica mondarina
29/04/2013, 15:45
Buenas tardes
Vaya fin de semana de fresquito y hoy mas, y chispeando poca cosa, el cambio de temperaturas a sido brusco.
El fin de semana a sido mas bien de trabajo que descanso,pero bieno eso que nos quitamos, este miercoles es fiesta y pienso de hacer tumboning.
Mákina de Regañá
29/04/2013, 18:45
En la pagina hemos puesto ya las primeras Pinceladas para nuestra Webcampada............esperamos que os gusten.
Mákina de Regañá
29/04/2013, 19:32
Buenas tardes.................Socia, espero que hayas disfrutado del finde.
Mákina de Regañá
29/04/2013, 21:42
En la pagina hemos puesto ya las primeras Pinceladas para nuestra Webcampada............esperamos que os gusten.
Mákina de Regañá
29/04/2013, 22:36
pureza camping
29/04/2013, 23:23
Hola Ines mañana se lo vuelvo a decir a mi hermana lo del bungalow a ver que pasa con el trabajo del marido, y que buenas actividades nos habéis puesto los niños van a flipar besos pero el mas fuerte para Alvaro , espero que estés mejor de tu espalda.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 00:39
Hola Ines mañana se lo vuelvo a decir a mi hermana lo del bungalow a ver que pasa con el trabajo del marido, y que buenas actividades nos habéis puesto los niños van a flipar besos pero el mas fuerte para Alvaro , espero que estés mejor de tu espalda.
Oky, ya nos dices lo que sea............bueno, es una Webcampada mas tranquila, pero para los niños llevo unos cuantos juegos para que se diviertan y agun regalito tambien habrá para los peques, y porsupuesto la grab Guerra de pistolas de aua, creo que eso a todo el mundo nos gusta y nos lo pasamos genial...............y la Fiesta para todos, en plan verbena de dia, hay bastantes mamis que no pueden disfrutar de la fiesta de noche por quedarse con los niños en la caravana, así que de dia todos a disfrutar y con Christian haremos tambien algun juego con musica para los grandes y los mas niños, nos lo vamos a pasar genial, ésta es la primera vez que viene todo el grupo Musical al completo, nos van a ambientar la Verbena a tope.................Y Álvaro con muchas ganas tambien de ver a Cristóbal, un besazo Wapa.
marinela l
30/04/2013, 00:42
Ines..... Pero que pintón tiene esto, como los curráis, marchita a tope, sois la pera repera tias.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 00:43
Os pedimos que esteis atentos en los próximos dias, ya que ESTAMOS INTENTANDO AMPLIAR EL NÚMERO DE PLAZAS, esperamos conseguirlo.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 00:45
Ines..... Pero que pintón tiene esto, como los curráis, marchita a tope, sois la pera repera tias.
Hola Wapísimaaaaaaaaaaaaa, sí queremos pasarlo genial, pero esta vez todos juntos, niños y grandes, como todas las Verbenas en las Fiestas de Verano, y como siempre esperamos contar con vuestra complicidad, un besazo a los tres.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 01:30
Bueno pues por hoy vamos ya cerrando..................Gracias a Tod@s por los Mensajes Privados recibidos tras enseñaros algunas de nuestras propuestas para la Webcampada, la verdad es que nuestra única pretensión es pasarlo genial todos juntos y siempre en un Ambiente Familiar estupendo y gracias a vosotros lo conseguimos.........MIL GRACIAS.
monica mondarina
30/04/2013, 10:31
Ines que decirte de la pagina de a kedada, te a kedado genial eres una makina jejeje, ya estoy deseando que llegue la fecha ainsss.
monica mondarina
30/04/2013, 10:31
Bueno pues por hoy vamos ya cerrando..................Gracias a Tod@s por los Mensajes Privados recibidos tras enseñaros algunas de nuestras propuestas para la Webcampada, la verdad es que nuestra única pretensión es pasarlo genial todos juntos y siempre en un Ambiente Familiar estupendo y gracias a vosotros lo conseguimos.........MIL GRACIAS.
ines me uno a tus palabras.
monica mondarina
30/04/2013, 10:33
Buenos dias
Socia disculapme ayerpor no entrar, como sabes estuve muy liada y llegue a casa a las 23h muy cansada y me fui directa a la cama, menos mal que mañana es fiesta y me lo voy a pasar de relax en casa.
Que poquito nos queda y como vamos a disfrutar de la piscina y de la fiesta :discoteca_2::toothy7:
Buenos días mis queridisimas anfitrionas, como siempre sois las mejores, Eli eso de que mañana por ser fiesta te lo tomes de relax no me lo creo, conociendote algo inventaras. Tengo mono de fiesta y de veros. Chicas tenemos que ser buenas y rezar un poco para que el tiempo tan feo que tenemos estos días desaparezca, QUIERO SOL MUCHO SOL, E INCLUSO CALOR para disfrutar de la fiesta y de la piscina, que de frio y de lluvia ya estoy un poco cansada.
Besos a todos y nos vemos pronto.
monica mondarina
30/04/2013, 11:12
Buenos días mis queridisimas anfitrionas, como siempre sois las mejores, Eli eso de que mañana por ser fiesta te lo tomes de relax no me lo creo, conociendote algo inventaras. Tengo mono de fiesta y de veros. Chicas tenemos que ser buenas y rezar un poco para que el tiempo tan feo que tenemos estos días desaparezca, QUIERO SOL MUCHO SOL, E INCLUSO CALOR para disfrutar de la fiesta y de la piscina, que de frio y de lluvia ya estoy un poco cansada.
hola wapisima, te digo que no me inventare nada estoy cansada, asi que tumboning y por el tiempo en mes y medio te digo que va a hacer un tiempo espectacular, el callor justo para bañarse en la piscina y un dia estupendo para pasarlo genial con los amigos, espero que te guste la programacion , un besazo.
monica mondarina
30/04/2013, 11:22
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas, ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta 3 años no pagan).
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Tu sabes que me gusta todo lo que vosotras dos haceis, ya que me consta que es de corazon y vuestras intención principal es que lo pasemos lo mejor posible y chicas te aseguro que eso lo conseguis con creces, lo pasamos de muerte, o por que os creeis que os damos la coña para que organiceis una detrás de otra, ya vamos por tres en el año.
Bueno no te canses hoy mucho, que trabaje Joaqui, si no mañana estaran mas cansada y no disfrutaras de tu día de tumboning.
monica mondarina
30/04/2013, 11:25
Tu sabes que me gusta todo lo que vosotras dos haceis, ya que me consta que es de corazon y vuestras intención principal es que lo pasemos lo mejor posible y chicas te aseguro que eso lo conseguis con creces, lo pasamos de muerte, o por que os creeis que os damos la coña para que organiceis una detrás de otra, ya vamos por tres en el año.
Bueno no te canses hoy mucho, que trabaje Joaqui, si no mañana estaran mas cansada y no disfrutaras de tu día de tumboning.
Gracias por tus palabras macarena.
El caso es que joaqui tambien esta cansado hay que reprtir trabajo, no se lo voy dejar todo a el.
monica mondarina
30/04/2013, 11:32
EDITO LO DE ANTES ME CONFUNDI EN LA EDAD.
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 19:34
Ines que decirte de la pagina de a kedada, te a kedado genial eres una makina jejeje, ya estoy deseando que llegue la fecha ainsss.
Ya sabes Socia, yo lo plasmo en una pagina pero las ideas es de las dos, llevamos dias a ver de que forma planteamos la Fiesta y el que lo hagamos en plan Verbena de dia para toda la Familia creo que ha sido una buena idea, hay que disfrutar del dia a tope y Christian, que ahora está en temporada de Ferias nos ha hecho un huequito y esta vez no viene solo le acompaña su equipo, que la compañera tambien canta pero genial y no veas como anima la rubia..................pero no olvidemos que luego queda la noche y la madrugá para los mas Noctámbulos, y no digo nombres ni miro a nadie, je, je, je..........
Buenos dias
Socia disculapme ayerpor no entrar, como sabes estuve muy liada y llegue a casa a las 23h muy cansada y me fui directa a la cama, menos mal que mañana es fiesta y me lo voy a pasar de relax en casa.
Que poquito nos queda y como vamos a disfrutar de la piscina y de la fiesta :discoteca_2::toothy7:
Pues yo despues del dia que he llevado hoy, lo que me apetece mañana es estar por ahí.
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaa, y con Amigos como vosotros, como le decia a mi niño de chiquito............hasta el infinito y mas allá-
Tú nos conoces y es lo que intentamos, que despues del dia a dia que llevamos desconectemos y nos lo pasemos genial, las primeras nosotras.................te mando un besazo y otro para tus tres amores.
Tiene muy buena pinta, si señor, yo lo que pasa que hasta final de mayo no sabré seguro si podremos ir, por motivos de trabajo, espero que no se complique la cosa y os podamos conocer. Un saludo.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 20:12
EDITO LO DE ANTES ME CONFUNDI EN LA EDAD.
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).
Socia, ya está copiado en la pagina.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 20:14
monica mondarina
30/04/2013, 20:16
Ya sabes Socia, yo lo plasmo en una pagina pero las ideas es de las dos, llevamos dias a ver de que forma planteamos la Fiesta y el que lo hagamos en plan Verbena de dia para toda la Familia creo que ha sido una buena idea, hay que disfrutar del dia a tope y Christian, que ahora está en temporada de Ferias nos ha hecho un huequito y esta vez no viene solo le acompaña su equipo, que la compañera tambien canta pero genial y no veas como anima la rubia..................pero no olvidemos que luego queda la noche y la madrugá para los mas Noctámbulos, y no digo nombres ni miro a nadie, je, je, je..........
Pues yo despues del dia que he llevado hoy, lo que me apetece mañana es estar por ahí.
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaa, y con Amigos como vosotros, como le decia a mi niño de chiquito............hasta el infinito y mas allá-
Tú nos conoces y es lo que intentamos, que despues del dia a dia que llevamos desconectemos y nos lo pasemos genial, las primeras nosotras.................te mando un besazo y otro para tus tres amores.
Ya lo se ines que la idea es de las dos, tu sabes que me uno a tus palabras y deseando ya de disfrutar.
Y mañana mas bien me quedare en casa para descansar.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 20:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............por fin coincidimos.:flower:
monica mondarina
30/04/2013, 20:17
monica mondarina
30/04/2013, 20:18
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola socia, molia estoy.
No e notas algo raro al foro a la hora de citar? yo si le doy para el color y no me sale, pero despues cuando lo envio me sale mi color y si copio el texto me sale en negro y o como esta, estara joel liado ajustando cosillas.
Mákina de Regañá
30/04/2013, 20:19
Ya lo se ines que la idea es de las dos, tu sabes que me uno a tus palabras y deseando ya de disfrutar.
Y mañana mas bien me quedare en casa para descansar.
No lo dudes que lo vamos a pasar como siempre, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!:discoteca_2:
monica mondarina
30/04/2013, 21:37
Tiene muy buena pinta, si señor, yo lo que pasa que hasta final de mayo no sabré seguro si podremos ir, por motivos de trabajo, espero que no se complique la cosa y os podamos conocer. Un saludo.
Hola ancono la fecha limite de ingreso la tenemos a finales de mayo, espero que te avisen antes de esa fecha y nos puedas acompañar, saludos.
monica mondarina
30/04/2013, 22:13
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los 2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).
Mákina de Regañá
01/05/2013, 00:14
Hola socia, molia estoy.
No e notas algo raro al foro a la hora de citar? yo si le doy para el color y no me sale, pero despues cuando lo envio me sale mi color y si copio el texto me sale en negro y o como esta, estara joel liado ajustando cosillas.
Sí, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, tenia que estar editando para corregir color, alguna vez ha pasado, yo tambien creo que David está toquiteando algo, a ver si lo arregla prontito lo que sea.
Mákina de Regañá
01/05/2013, 00:17
Pues te digo lo mismo que Monica, que espero que finalmente nos podais acompañar y así tener el placer de conoceros, te mando un saludo y cruzaremos los dedos compi.
Chicas muy buen plan veo yo....... piscina....juegos en familia.....a mi me encanta la fiesta.... me lo paso bomba de fiesta con mis peques también así que por la parte que me toca Gracias........porque doy por echo que será un no parar.......rodeao de amigos......y respecto a la fiesta no des nombres que será mejor, después se sabe toooooo....Saludos....
Mákina de Regañá
01/05/2013, 00:43
Chicas muy buen plan veo yo....... piscina....juegos en familia.....a mi me encanta la fiesta.... me lo paso bomba de fiesta con mis peques también así que por la parte que me toca Gracias........porque doy por echo que será un no parar.......rodeao de amigos......y respecto a la fiesta no des nombres que será mejor, después se sabe toooooo....Saludos....
A que sí Nieves, nos apetecia una Fiesta para todos juntos, papis y niños unidos, y disfrutar a tope de dia, del sol, piscina, musiquita, Baile...............que bien lo vamos a pasar, y hay muchas ganas!!!!!, un besazo.
Mákina de Regañá
01/05/2013, 17:37
Buenas tardes................que dia mas estupendo por Marbella, espero que disfruteis del dia de Fiesta, yo lo estoy haciendo.
monica mondarina
01/05/2013, 20:55
buenas tardes
Por sevilla un dia bueno con sol y nubes blancas, cuando sale el sol calienta, todo el dia en casa descansando , espero que disfruteis del dia de descanso y ya mañana es jueves, parece que joel aun no a terminado con algunos ajustes, os dejo voy a recoger la ropa, hasta lueguito.
Vaya vaya con la programación!!
no si, lo que vosotras no os curréis...
Vamos a ir con ganas de hacer de todo, Laura y Alvaro ya está preguntando qué tipo de pistolas de agua pueden usar, si pueden llevar sus pistolones ( gamberrillos je je )
Venga chicas, que mayo se pasa pronto...
Besos!
Mákina de Regañá
01/05/2013, 23:06
Vamos a ir con ganas de hacer de todo, Laura y Alvaro ya está preguntando qué tipo de pistolas de agua pueden usar, si pueden llevar sus pistolones ( gamberrillos je je )
Besos!
Gracias Wapa, sabes que Álvaro cuando se lo dije me dijo lo mismo, je, je, je...............aceptamos todo tipo de pistolas, grandes-pequeñas, de agua, damos libertad plena........un besazo.
Mákina de Regañá
01/05/2013, 23:13
buenas tardes
Por sevilla un dia bueno con sol y nubes blancas, cuando sale el sol calienta, todo el dia en casa descansando , espero que disfruteis del dia de descanso y ya mañana es jueves, parece que joel aun no a terminado con algunos ajustes, os dejo voy a recoger la ropa, hasta lueguito.
Hola Socia, yo tambien he estado esta tarde liada con la ropa y he llegado hace un ratin de un paseazo fantástico por la playa..............ójala todas las semanas fueran así, el miércoles fiesta, je, je, je........
monica mondarina
01/05/2013, 23:45
Besos!
gracias rosa, los nenes lo van a disfrutar de lo lindo.
Hola Socia, yo tambien he estado esta tarde liada con la ropa y he llegado hace un ratin de un paseazo fantástico por la playa..............ójala todas las semanas fueran así, el miércoles fiesta, je, je, je........
Estaria bien, para mi trabajo no, si no seria un dia menos jejeje, pero mira una vez al mes no estaria mal, por ejemplo a final de mes. A mi solo e queda la plancha uff como siga asi me va a llegar al techo, haber si mañana por la tarde esta la cosa controlada en el taller y me lio con ella.
Bueno vamos a cenar y a ver la tele, asi que hasta mañana. Que descanceis.
Mákina de Regañá
02/05/2013, 01:20
gracias rosa, los nenes lo van a disfrutar de lo lindo.
Estaria bien, para mi trabajo no, si no seria un dia menos jejeje, pero mira una vez al mes no estaria mal, por ejemplo a final de mes. A mi solo e queda la plancha uff como siga asi me va a llegar al techo, haber si mañana por la tarde esta la cosa controlada en el taller y me lio con ella.
Bueno vamos a cenar y a ver la tele, asi que hasta mañana. Que descanceis.
Yo tengo mucha plancha, ahora la hago a ratitos con la espalda no puedo pegarme los palizones que me hacia antes..............me acabo de duchar y me voy para la cama que quiero dormir hoy el máximo de horas........hasta mañana Socia.
monica mondarina
02/05/2013, 11:35
Yo tengo mucha plancha, ahora la hago a ratitos con la espalda no puedo pegarme los palizones que me hacia antes..............me acabo de duchar y me voy para la cama que quiero dormir hoy el máximo de horas........hasta mañana Socia.
Eso es lo que hare quitarmela en unos ratos, me fastidia bastante la espalda y aun no estoy bien del todo con los dolores.
monica mondarina
02/05/2013, 11:36
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia estupendo y totalmente despejado, vamos a echar el dia del jueves, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
02/05/2013, 22:45
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia estupendo y totalmente despejado, vamos a echar el dia del jueves, hasta lueguito.
Muy buenas noches Socia, como estamos................hoy he hablado con Chrisitian y con muchas ganas de que llegue la Kedada, sabes está de Romeria, el tio no para, en las erias estan triunfando y no paran de trabajar, estan a tope con su agenda, la verdad es que le agradecemos el huequito que nos hace para la Webcampada.
Mákina de Regañá
03/05/2013, 00:25
Pues por hoy cerrando ya.................hasta mañana Socia y a descansar, mañana más y mejor.
Buenos días, parece que esta todo el personal muy calladito, una preguntita chicas, la ververna ¿se hace en la piscina o en la carpa? es para ir preparando la indumentaria.
Besitos
monica mondarina
03/05/2013, 10:24
Muy buenas noches Socia, como estamos................hoy he hablado con Chrisitian y con muchas ganas de que llegue la Kedada, sabes está de Romeria, el tio no para, en las erias estan triunfando y no paran de trabajar, estan a tope con su agenda, la verdad es que le agradecemos el huequito que nos hace para la Webcampada.
Esta fecha de ferias son muy buenas para el, que no le falte el trabajo que son muy apañaos y animan mucho las fiestas.
Buenos días, parece que esta todo el personal muy calladito, una preguntita chicas, la ververna ¿se hace en la piscina o en la carpa? es para ir preparando la indumentaria.
Besitos
Se hace en la zona de la carpa, arriba en la piscina no tenemos sombra.besos wapa.
monica mondarina
03/05/2013, 10:25
Buenos dias
Por sevilla un dia estupendo y ya estamos a viernes, otro ratillo el sabado y fin de semana libre, hasta lueguito.
Hola buenos dias , he estado hablando con chester y me comenta que hagáis el favor de apuntarla, gracias y nos vemos dentro de na.
monica mondarina
03/05/2013, 12:23
Hola buenos dias , he estado hablando con chester y me comenta que hagáis el favor de apuntarla, gracias y nos vemos dentro de na.
buenas morenin en cuanto ines pueda la incluye en la lista, saludos familia.
Buenos días a tod@s, como nosotros vamos en bungalow ya hemos hablado con el camping. La reserva está hecha y he quedado con ellos en que el lunes próximo les realizo el ingreso de la reserva.
Ya tenemos ganas. Saludos.
Se me olvidaba, por si necesitáis cambiarlo en la lista de asistentes, somo 2 adultos y 2 niños.
Gracias.
monica mondarina
03/05/2013, 18:29
Buenos días a tod@s, como nosotros vamos en bungalow ya hemos hablado con el camping. La reserva está hecha y he quedado con ellos en que el lunes próximo les realizo el ingreso de la reserva.
Ya tenemos ganas. Saludos.
gracias por comunicarnoslo.
Se me olvidaba, por si necesitáis cambiarlo en la lista de asistentes, somo 2 adultos y 2 niños.
Gracias.
en cuanto pueda ines te lo modifica en la lusta, saludos.
monica mondarina
03/05/2013, 18:29
Buenas tardes
Por aqui el cielo gris, sin pinta de llover, asi da menos caña el sol.
Mákina de Regañá
03/05/2013, 21:03
Besitos
Hola Wapa, pues ya te contestó mi Socia.............en la piscina por la mañana y por la tarde a la zona de la Carpa, que hay que bailarrrrrrrrrr muuuuuuuuuuuuuuucho.....................muchoooooooooooooooooooo, un besazo.
Hola Famiia, ahora apunto a Chester, como ya nos conoces, aunque esté en Lista de Espera, ya sabes que no habrá problemas de que entre, un abrazo.
Gracias.
Oido Cocina, pues ahora lo anoto y gracias por avisarnos, en cuanto tengas el ingreso hecho nos lo comunicas por aquí, un saludo.
Buenas tardes
Por aqui el cielo gris, sin pinta de llover, asi da menos caña el sol.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Niña.................vaya dia, acabo de llegar ahora, uffffffffff, que pechá de dia.
Buenas tardes..........
Buenos dias tras arduas deliberaciones mi Laura y yo hemos decidido emplear los primeros deias de las vacaciones en estar con amigos(que mejor comienzo), así que si son tan amables nos apuntais como sufridores ya sabeis 2 adultos +perrita con CV desde Marbella
monica mondarina
04/05/2013, 14:44
Hola Wapa, pues ya te contestó mi Socia.............en la piscina por la mañana y por la tarde a la zona de la Carpa, que hay que bailarrrrrrrrrr muuuuuuuuuuuuuuucho.....................muchoooooooooooooooooooo, un besazo.
Espero que hayas descansado, ya echas el sabado y el fin de semana libre para ti.disfrutalo.
Hola Famiia, ahora apunto a Chester, como ya nos conoces, aunque esté en Lista de Espera, ya sabes que no habrá problemas de que entre, un abrazo.
Oido Cocina, pues ahora lo anoto y gracias por avisarnos, en cuanto tengas el ingreso hecho nos lo comunicas por aquí, un saludo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Niña.................vaya dia, acabo de llegar ahora, uffffffffff, que pechá de dia.
Buenas tardes..........
Buenos dias tras arduas deliberaciones mi Laura y yo hemos decidido emplear los primeros deias de las vacaciones en estar con amigos(que mejor comienzo), así que si son tan amables nos apuntais como sufridores ya sabeis 2 adultos +perrita con CV desde Marbella
Buenas tardes antonio, que alegria me dan tus palabras os ivamos a echar de menos, como sabes seguro que al final entrais en la lista, dale besos a laura, saludos.
monica mondarina
04/05/2013, 14:50
Buenas tardes
Hoy por sevilla dia soleado y con calorcito, ayer por la tarde a eso de las 8 empezo a llover fuerte con tormenta inlucida, nada agua con tierra para guarrear las calles y los coches:biggrin:.
Aqui liada con la comida en cuanto joaqui cierre el taller nos vamos a pasar el finde a la parcela, espero que disfruteis del fin de semana.saludos.
Mákina de Regañá
04/05/2013, 17:59
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!................Que me alegro Antonio y Laura que al final hayais decidido compartir con nosotros ese principio de vacaciones, mil Gracias Amig@s.
Buenas tardes
Hoy por sevilla dia soleado y con calorcito, ayer por la tarde a eso de las 8 empezo a llover fuerte con tormenta inlucida, nada agua con tierra para guarrear las calles y los coches:biggrin:.
Aqui liada con la comida en cuanto joaqui cierre el taller nos vamos a pasar el finde a la parcela, espero que disfruteis del fin de semana.saludos.
Pues a disfrutar del campo y a intentar desconectar en lo que podais, yo tambien intentaré pasarlo bien, ya sabes entre Feria y mañana Playita.
Buenas tardes...........
Mákina de Regañá
05/05/2013, 14:34
:flower:Buenos dias a Tod@s..........FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS Y A DISFRUTAR!!!!!!!:flower:
orionbelt
05/05/2013, 15:33
[QUOTE=antola;1663820]Buenos dias tras arduas deliberaciones mi Laura y yo hemos decidido emplear los primeros deias de las vacaciones en estar con amigos(que mejor comienzo), así que si son tan amables nos apuntais como sufridores ya sabeis 2 adultos +perrita con CV desde Marbella[/QUO
:notworthy:
monica mondarina
05/05/2013, 17:00
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!................Que me alegro Antonio y Laura que al final hayais decidido compartir con nosotros ese principio de vacaciones, mil Gracias Amig@s.
Pues a disfrutar del campo y a intentar desconectar en lo que podais, yo tambien intentaré pasarlo bien, ya sabes entre Feria y mañana Playita.
Buenas tardes...........
Por lo menos desconectar, disfruta de tu playa.
monica mondarina
05/05/2013, 17:01
Buenas tardes
Hoy un dia estupendo con sol y relajados y fresquitos en la casa a terminar de disfrutar el domingo, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
05/05/2013, 18:09
Por lo menos desconectar, disfruta de tu playa.
Acabo de subir de la playa y de comer, un poco tarde, pèro hoy dia sin reloj..............tú tambien disfruta de lo que queda de domingo.:sol:
Mákina de Regañá
05/05/2013, 20:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............¿cómo va ese domingo?
Mákina de Regañá
05/05/2013, 22:49
Venga vamos a empezar ya a descontar dias.......................que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!!!!!
http://blog.bestoftexas.com/wp-content/uploads/2011/06/40-2.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=sV4VXgQzIJ6BrM&tbnid=ZUw5qXM8Gmg0sM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fblog.bestoftexas.com%2Fbest%2Fwere-the-best-of-texas-under-40%2F&ei=TbiGUYbSAsjL0AWynIAY&bvm=bv.45960087,d.ZGU&psig=AFQjCNERD0E6ew_8Bfg1C3Qk605KA9Idawúst=1367869853544879)
Pues que sepais que esta cuenta atrás es la misma de mis vacaciones asi que este año no tendré que ir recordándolo continuamente, ya se encargaran otras jeje
Mákina de Regañá
06/05/2013, 13:32
Pues que sepais que esta cuenta atrás es la misma de mis vacaciones asi que este año no tendré que ir recordándolo continuamente, ya se encargaran otras jeje
Je, je, je............pues espero que pasen prontito esos dias Antonio, y repito no sabes la alegria que me ha dado el saber que contamos con vosotros.
Buenos dias..........
Con nosotros contais aunque no estemos, la verdad es que nos apetece tranquilidad pero podemos retrasarla unos dias
Mákina de Regañá
06/05/2013, 14:40
Con nosotros contais aunque no estemos, la verdad es que nos apetece tranquilidad pero podemos retrasarla unos dias
Eso ya lo sé yo, y viceversa.............tambien apetece desconectar de todo, ir por libre y tranquilidad, así hemos enfocado nuestras vacaciones de julio y si todo va bien, esperamos disfrutarlas los tres haciendo muchos kilómetros que ya teníamos ganas.
monica mondarina
06/05/2013, 14:47
Eso ya lo sé yo, y viceversa.............tambien apetece desconectar de todo, ir por libre y tranquilidad, así hemos enfocado nuestras vacaciones de julio y si todo va bien, esperamos disfrutarlas los tres haciendo muchos kilómetros que ya teníamos ganas.
unos cogen las vacaciones en junio otros en julio y yo en agosto:rolleyes:
monica mondarina
06/05/2013, 14:48
buenas tardes
Por sevilla ya va apareciendo el verano, por las mañas ni sudadera, sobra todo y de noche dormiendo destapada.
Mákina de Regañá
06/05/2013, 14:52
unos cogen las vacaciones en junio otros en julio y yo en agosto:rolleyes:
Je, je, je.....................vamos escalonaitos.
Ya no aparecen los me gustan y me aparece en blanco el panel del menú, a tí te pasa lo mismo????
Hola!!!
Ya puedes anotar que hemos realizado el ingreso de la reserva del bw.
Saludos.
monica mondarina
06/05/2013, 15:53
Je, je, je.....................vamos escalonaitos.
Ya no aparecen los me gustan y me aparece en blanco el panel del menú, a tí te pasa lo mismo????
si que me aparece en blanco, hanra que darle un toque a joel, ya lleva asi desde el miercoles noche por lo menos.
Hola!!!
Saludos.
Buenas tardes, gracias por tu confirmcion, en cuanto ines pueda te confirma, saludos.
monica mondarina
06/05/2013, 15:53
Venga vamos a empezar ya a descontar dias.......................que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!!!!!
http://blog.bestoftexas.com/wp-content/uploads/2011/06/40-2.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=sV4VXgQzIJ6BrM&tbnid=ZUw5qXM8Gmg0sM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fblog.bestoftexas.com%2Fbest%2Fwere-the-best-of-texas-under-40%2F&ei=TbiGUYbSAsjL0AWynIAY&bvm=bv.45960087,d.ZGU&psig=AFQjCNERD0E6ew_8Bfg1C3Qk605KA9Idawúst=1367869853544879)
ya empezamos la cuenta atras :toothy7:
Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos
Mákina de Regañá
07/05/2013, 00:36
Hola!!!
Saludos.
Perfecto, pues ahora te confirmo, gracias y un saludo.
Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos
Que pena y con las ganas que teniais de venir en estas fechas, pero el trabajo manda y ahora eso es lo que importa, gracias por avisar y os mando un beso a los dos.
Mákina de Regañá
07/05/2013, 00:44
Despedimos con mucha Tristeza a Kayú:wave: y damos la Bienvenida a la Webcampada a BRACHO.:yes:
orionbelt
07/05/2013, 01:24
:
:mudo:
Que pena Javi yo que me iba a comprar una metralleta de agua para fulminarte....bueno me encargaré de otro que no anda muy lejos.
Mónica cuando tu vuelvas yo me voy otros 15 dias jeje...el que rie último rie mejor jeje
Mákina de Regañá
07/05/2013, 12:15
Que pena Javi yo que me iba a comprar una metralleta de agua para fulminarte....bueno me encargaré de otro que no anda muy lejos.
Mónica cuando tu vuelvas yo me voy otros 15 dias jeje...el que rie último rie mejor jeje
:ovacion:..............y yo para rematar en noviembre tengo mis 10 dias que me quedan, je, je, je...............venga quien da mas!!!!!!:risa_suelos:
monica mondarina
07/05/2013, 12:17
:lengua::lengua::futbol:que bien vivimos un mes de vacaciones repartido.
monica mondarina
07/05/2013, 12:18
que lastima que al final no podais asistir, espero veros pronto.
monica mondarina
07/05/2013, 12:19
:ovacion:..............y yo para rematar en noviembre tengo mis 10 dias que me quedan, je, je, je...............venga quien da mas!!!!!!:risa_suelos:
Pero esto que esssssss
monica mondarina
07/05/2013, 12:20
Buenos dias
El foro volvio a la normalidad y se ve todo biennn, por aqui muy buena temperatura, el sol se a escondido.
Mákina de Regañá
07/05/2013, 12:31
Pero esto que esssssss
Una intenta aprender un poco de los mas veteranos, je, je, je.........aquí quien no vuela.
monica mondarina
07/05/2013, 13:44
Una intenta aprender un poco de los mas veteranos, je, je, je.........aquí quien no vuela.
jejeje eso tendre que hacer yo
Mákina de Regañá
07/05/2013, 13:59
jejeje eso tendre que hacer yo
Ya sabes............
Socia, que habrá que ir comprando la pistola o la metralleta de agua, Álvaro dice que se va a comprar una con mucha carga, je, je, je......
monica mondarina
07/05/2013, 14:26
Ya sabes............
Socia, que habrá que ir comprando la pistola o la metralleta de agua, Álvaro dice que se va a comprar una con mucha carga, je, je, je......
el joaqui es el que se la tiene que comprar ya se lo dire que si no cuando lo vea se pondra como los niños chicos de no haberle dicho esto jejje.
Mákina de Regañá
07/05/2013, 15:24
el joaqui es el que se la tiene que comprar ya se lo dire que si no cuando lo vea se pondra como los niños chicos de no haberle dicho esto jejje.
No te digo Manu la que ha pensado en comprarse, je, je, je....................menos mal que va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calorcito.
Al Manu lo veo yo con una manguera y un bidon de 50 litros colgado a la espalda jeje
Mákina de Regañá
07/05/2013, 16:06
Al Manu lo veo yo con una manguera y un bidon de 50 litros colgado a la espalda jeje
Ja, ja, ja..................que bueno, oye Antonio pues sabes que yo creo que tiene de eso y si no que se lo pida a alguno de sus Amigos Jardineros, je, je, je..........
Mákina de Regañá
08/05/2013, 00:51
Buenas noches..........que tranquila ha estado la tarde.
Mákina de Regañá
08/05/2013, 10:14
Buenos dias, por Marbella de nuevo una mañana estupenda de tiempo..........
Lo del depósito era broma mujer, no deje que se lo ponga encima que si no veremos quien le da de comer a mi amigo Manu....jeje
monica mondarina
08/05/2013, 10:18
Lo del depósito era broma mujer, no deje que se lo ponga encima que si no veremos quien le da de comer a mi amigo Manu....jeje
jejejejje antnio parece que no conoces a manu con lo bruto que es pero seguro que algo se inventara.
monica mondarina
08/05/2013, 10:19
Buenos dias
Si es que estuvo ayer el foro tranquilo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
08/05/2013, 14:14
Manu tiene uno como éste, je, je, je............
http://www.ferrovicmar.com/imagen/CAMPEON/ml18e-herramienta-jardines.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=PE0B5E_-fyEMdM&tbnid=Q0hvm3se4v20MM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.ferrovicmar.com%2Finfer.asp%3Fac%3D17%26sg%3Dfumigadoras%26trabajo%3Dlistar%26pa%3Dfumigadoras&ei=9DKKUff8EMKX0AXQ_oGwBw&bvm=bv.46226182,d.d2k&psig=AFQjCNE5ZfqgGU2IBNboOfqf9mxVbS7NAAúst=1368097897796233)
jejejejje antnio parece que no conoces a manu con lo bruto que es pero seguro que algo se inventara.
No lo dudes, ya lo estuvo hablando el otro dia con Álvaro, ja, ja, ja............
Mákina de Regañá
08/05/2013, 14:35
Despues de hablar con Rafael y pedirle la ampliación de Plazas nos confirma que le es imposible darnos mas ya que ese fin de semana son varios los pueblos de la zona que estan en fiestas y prevee mas afluencia de clientes habituales en el camping, así que os pedimos que intenteis ir confirmando las plazas por los Compañeros que se encuentran en lista de espera.
Disponibilidad final de plazas............60 parcelas.
Pués la familia ANCONO también se tiene que dar baja, la cosa se está poniendo muy negra en el trabajo y la verdad es que no está la cosa pa muchas kdds, un abrazo y espero poder conoceros pronto.
nos da mucha rabia pero aver....yo llevaba un bazoka jaja
pureza camping
08/05/2013, 22:54
nos da mucha rabia pero aver....yo llevaba un bazoka jaja
Hola Javi no se cuando voy a conocer a tu niña al paso que voy cuando haga la comunión besos para los cuatro.
buenas noches, pues sintiendolo mucho, nos vais a tener que aguantar de dia y de noche, ya que ese fin de semana aqui en mi pueblo es feria y por lo tanto puente hasta el lunes, entonces he cojido dias de vacaciones y nos hiremos para alla el miercoles por la tarde y estaremos hasta el lunes, joder que bueno unos 5 dias de barbacoa, piscina, cervecita, etc, pues nada que voy yo a ser el primero y poder elegir la parcela que mas me guste, que creo yo que esta vez nos vamos a poner dentro de la carpa, para poder estar mas cerca. bueno lo dicho que ya queda menos.
monica mondarina
09/05/2013, 10:17
Pués la familia ANCONO también se tiene que dar baja, la cosa se está poniendo muy negra en el trabajo y la verdad es que no está la cosa pa muchas kdds, un abrazo y espero poder conoceros pronto.
Buenos dias ancono, en otra webcapada sera, el trabajo es lo primero, saludos.
monica mondarina
09/05/2013, 10:20
buenas noches, pues sintiendolo mucho, nos vais a tener que aguantar de dia y de noche, ya que ese fin de semana aqui en mi pueblo es feria y por lo tanto puente hasta el lunes, entonces he cojido dias de vacaciones y nos hiremos para alla el miercoles por la tarde y estaremos hasta el lunes, joder que bueno unos 5 dias de barbacoa, piscina, cervecita, etc, pues nada que voy yo a ser el primero y poder elegir la parcela que mas me guste, que creo yo que esta vez nos vamos a poner dentro de la carpa, para poder estar mas cerca. bueno lo dicho que ya queda menos.
Que buen moreno, mas cerca de la carpa? te parece lejos donde te pusiste la iltima ve en la parcela de en frente de la en trada al recinto de la carpa, como no te coloques al lado de la carpa, que te gusta un cachondeo, entonces estaras todas las noches acompañando a joaqui y ya descansars bien la noche del domingo, que agustito y tranquilos vais a estar alli:thumbup:.
monica mondarina
09/05/2013, 10:23
Despedimos a ANCONOhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif y damos la Bienvenida a la Webcampada a Joseram:yes: , en cuanto ines entre os incluira en la lista.
monica mondarina
09/05/2013, 10:27
Buenos dias
Hoy por sevilla muy buena temperatura, mañana fresca y ya mismo tenemos aqui el fin de semana para disfrutarlo, pasad buena mañana.
monica mondarina
09/05/2013, 10:30
-NO HAY HORA LÍMITE DE SALIDA DEL CAMPING EL DOMINGO.
-ES UN CAMPING QUE ADMITE A LAS MASCOTAS Y SIN COBRO ALGUNO POR ELLAS.
monica mondarina
09/05/2013, 10:32
Despues de hablar con Rafael y pedirle la ampliación de Plazas nos confirma que le es imposible darnos mas ya que ese fin de semana son varios los pueblos de la zona que estan en fiestas y prevee mas afluencia de clientes habituales en el camping, así que os pedimos que intenteis ir confirmando las plazas por los Compañeros que se encuentran en lista de espera.
Mákina de Regañá
09/05/2013, 12:31
Pues lo sentimos y mas despues de las ganas que pusistes por entrar en esta Kedada, a lo mejor la situación mejora y te permite disfrutar de otras Kedadas próximamente, un saludo.
Mákina de Regañá
09/05/2013, 12:34
Ya sabia lo de la Feria, Christian nos lo dijo, ya que ese fin de semana actua en vuestra Feria..............anda que no vais a exprimir los diitas, me alegro Amigo, un besazo.
Mákina de Regañá
09/05/2013, 12:35
Buenos dias........:flor3:
joer que ilusion!! yo quiero ir! como va el tema? yo soy muuuuyy novato en esto y no se como va lo de las webcampadas. estoy en olvera en la sierra de cadiz y me encantaria apuntarme, previa consulta a mi jefa claro! somos 2 adultos y 3 niños de 6, 2 y 1 año. y una caravana del 87 en reestreno...jejeje. cuanto tendriamos que pagar? entra luz y agua?
espero la aprobacion de la jefa y poder apuntarme, asi vamos conociendo al personal. que creo que soy el unico que no conoce a nadie.
Mákina de Regañá
09/05/2013, 13:11
joer que ilusion!! yo quiero ir! como va el tema? yo soy muuuuyy novato en esto y no se como va lo de las webcampadas. estoy en olvera en la sierra de cadiz y me encantaria apuntarme, previa consulta a mi jefa claro! somos 2 adultos y 3 niños de 6, 2 y 1 año. y una caravana del 87 en reestreno...jejeje. cuanto tendriamos que pagar? entra luz y agua?
espero la aprobacion de la jefa y poder apuntarme, asi vamos conociendo al personal. que creo que soy el unico que no conoce a nadie.
Hola Compañero, bueno pues si pinchas en mi firma o en la de la otra organizadora Monica Mondarina abriras lo que es la pagina de la Webcampada, alli veras todos los detalles de ella y veras que hay un listado de espera si decidis apuntaros entrariais en él, pero seguro que no tendriais problemas en entrar, ya que llegada la fecha de pago siempre hay compañeros que por motivos de trabajo se tienen que dar de baja, no tardes mucho en apuntarte y esperamos contar con vosotros, veris lo bien que lo pasariais y sobre todo la Gran Fiesta de Verbena que preparamos con sorteo de muchos regalos y música en vivo para bailar mucho..............esperamos tus noticias, un saludo.
Mákina de Regañá
09/05/2013, 13:14
!!!!Os recordamos la gran Verbena de dia que os estamos preparando junto a Christian y su grupo "Carpe Diem", vamos a bailar mucho, grandes y niños, a disfrutar a tope y con sorteo de muchos Regalitos!!!!
¿Os la vais a perderrrrrrrrrrrrrrr?????:flor3:
Pues nosotros, si al final entramos, os acompañaremos el domingo por la noche y el lunes empezaremos nuestras vacaciones por tu tierra
Mákina de Regañá
09/05/2013, 14:25
Pues nosotros, si al final entramos, os acompañaremos el domingo por la noche y el lunes empezaremos nuestras vacaciones por tu tierra
Antonio, seguro que entrareis................yo el lunes estoy de tarde, a ver si Manu se puede coger el dia y nos podemos quedar nosotros tambien el domingo.
monica mondarina
09/05/2013, 14:57
Antonio, seguro que entrareis................yo el lunes estoy de tarde, a ver si Manu se puede coger el dia y nos podemos quedar nosotros tambien el domingo.
aaaag no me pongais los dientes largos que hago yo lo mismo si puedo :rolleyes:
:thumbup: bieeennn!!!! como era de esperar, despues de hablarlo con la jefa, no solo esta de acuerdo, sino que esta igual de ilusionada. asi que nos apuntamos a nuestra primera webcampada!!! nosotros somos dos adultos y 3 niños el mayor 6 años, el mediano a final de julio hace 3 y la mas peque año y medio. entonces...cuanto pagamos nosotros? cuando tengo que ingresar el dinero? seguro entrariamos el sabado por la mañana, desde que hora podemos entrar? uff que nervios!! y que de preguntas!! perdonad pero como dije....soy muuuu novato
:thumbup: bieeennn!!!! como era de esperar, despues de hablarlo con la jefa, no solo esta de acuerdo, sino que esta igual de ilusionada. asi que nos apuntamos a nuestra primera webcampada!!! nosotros somos dos adultos y 3 niños el mayor 6 años, el mediano a final de julio hace 3 y la mas peque año y medio. entonces...cuanto pagamos nosotros? cuando tengo que ingresar el dinero? seguro entrariamos el sabado por la mañana, desde que hora podemos entrar? uff que nervios!! y que de preguntas!! perdonad pero como dije....soy muuuu novato
Buenas tardes ,nosotros llevamos 3 webcampadas y estamos a algunas mas apuntados,cuidadito que esto engancha bastante,la gente es super maja ,los niños se lo pasan genial y no deja de impresionarme que a cada una que voy va mejorando y cada vez hay mas implicacion .
saludos y veras que bien lo vamos a pasar,bienvenidos.Nos vemos pronto.
Mákina de Regañá
10/05/2013, 00:55
Me alegro de la decisión y las ganas que teneis y bienvenidos, bueno, en un principio entrais en el Listado de Espera como te dije, los compañeros que estan en la Lista principal tienen un plazo para el pago por reserva, mientras a no ser que haya bajas antes, que suele haber, seguir en espera............como tus niños dos tienen menos de 3 años pagariais en el momento de entrar en el listado principal 16 euro por la noche del sábado, ya que entrariais ese dia mas los 8 euros en concepto de Animación de la Gran Fiesta que se pagaria ésto en efectivo en el Camping al llegar.................así que ahora debes de estar atento y en cuanto te mandemos el mensaje privado de que has entrado en la Kedada podras ya realizar el ingreso mientras a esperar, espero haberme explicado bien y te mando un saludo muy fuerte, y veras si entrais, que seguro que así será lo bien que lo pasais............solo decirte que nuestras Fiestas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertidas.
Buenas tardes ,nosotros llevamos 3 webcampadas y estamos a algunas mas apuntados,cuidadito que esto engancha bastante,la gente es super maja ,los niños se lo pasan genial y no deja de impresionarme que a cada una que voy va mejorando y cada vez hay mas implicacion .
saludos y veras que bien lo vamos a pasar,bienvenidos.Nos vemos pronto.
Me encanta leerte con este entusiasmo, y es así que engancha muuuuuuuuuuuucho, yo llevo desde el 2006 y todavia no me canso de las Webcampadas, te reencuentras con buenos Amigos, conoces a nuevos compañeros y compartes muchas vivencias de todo tipo, .........te mando un saludo muy fuerte.
Buenas noches a Todos.........
Mákina de Regañá
10/05/2013, 01:59
Listado actualizado.
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S (TOD@S).:flor3:
Mákina de Regañá
10/05/2013, 11:05
Buenos dias, por Marbella otro dia de verano..........
Mákina de Regañá
10/05/2013, 15:30
-NO HAY HORA LÍMITE DE SALIDA DEL CAMPING EL DOMINGO.
-ES UN CAMPING QUE ADMITE A LAS MASCOTAS Y SIN COBRO ALGUNO POR ELLAS.
!!!!Os recordamos la gran Verbena de dia que os estamos preparando junto a Christian y su grupo "Carpe Diem", vamos a bailar mucho, grandes y niños, a disfrutar a tope y con sorteo de muchos Regalitos!!!!
¿Os la vais a perderrrrrrrrrrrrrrr?????:flor3:
Hola a todos los foreros.
Como ya he comentado podéis apuntar a la lista de espera a mis hermanas que la verdad se le han puesto lo dientes largos.
Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda
Muchas gracias y a ver si tienen suerte, le hace mucha ilusión a los niños
monica mondarina
10/05/2013, 22:40
Como ya he comentado podéis apuntar a la lista de espera a mis hermanas que la verdad se le han puesto lo dientes largos.
Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda
Buenas noches familia, en cuanto ines entre las anota en la lista y si llegan a entrar en la lista te enviamos un mensaje privado para comunicaroslo.
ines estaria bien para que nos liemos y poderle enviar cualquier mensaje privado ponerles hermanasjoseram.
monica mondarina
10/05/2013, 22:42
Buenas tardes
Que buena temperatura tenemos por aqui, hace un aire muy agradable, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
11/05/2013, 01:39
Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda
Como ya te he dicho por privado, siempre hay bajas de última hora, e intentaremos achuchandonos entrar todos, por Eli y por mi parte no va a quedar, un saludo familia.
Buenas noches familia, en cuanto ines entre las anota en la lista y si llegan a entrar en la lista te enviamos un mensaje privado para comunicaroslo.
ines estaria bien para que nos liemos y poderle enviar cualquier mensaje privado ponerles hermanasjoseram.
Perfecto Socia, como tú digas.
Buenas tardes
Que buena temperatura tenemos por aqui, hace un aire muy agradable, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
Disfruta Wapa, y ya me contaras, con muchas ganas de darte ya un achuchon!!!!
Buenas noches.............
Mákina de Regañá
11/05/2013, 01:44
DATOS ACTUALIZADOS:wave:
Mákina de Regañá
11/05/2013, 20:46
Buenas tardes............un dia menos.http://1.bp.blogspot.com/-PjCJtNi-IIk/T8zeC51XsrI/AAAAAAAAEPw/6oqXE06K0yE/s1600/34.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=I1qI6laacDqMEM&tbnid=yuBn3PhFzCOYWM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fdiariodeparis25.blogspot.com%2F2012%2F06%2F34-meses.html&ei=lYOOUcLuFqyU0QWXroGAAg&bvm=bv.46340616,d.ZGU&psig=AFQjCNE3Yxc3I9BkGWCAcZ1bKCDtikd1VAúst=1368380676763577)
monica mondarina
11/05/2013, 21:25
Como ya te he dicho por privado, siempre hay bajas de última hora, e intentaremos achuchandonos entrar todos, por Eli y por mi parte no va a quedar, un saludo familia.
Perfecto Socia, como tú digas.
Disfruta Wapa, y ya me contaras, con muchas ganas de darte ya un achuchon!!!!
Buenas noches.............
ines para no liarnos creo que es mejor.
monica mondarina
11/05/2013, 21:25
Buenas tardes............un dia menos.http://1.bp.blogspot.com/-PjCJtNi-IIk/T8zeC51XsrI/AAAAAAAAEPw/6oqXE06K0yE/s1600/34.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=I1qI6laacDqMEM&tbnid=yuBn3PhFzCOYWM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fdiariodeparis25.blogspot.com%2F2012%2F06%2F34-meses.html&ei=lYOOUcLuFqyU0QWXroGAAg&bvm=bv.46340616,d.ZGU&psig=AFQjCNE3Yxc3I9BkGWCAcZ1bKCDtikd1VAúst=1368380676763577)
Ya va quedando menos:fiesta:
monica mondarina
11/05/2013, 21:26
Buenas tardes
Como se nota el buen tiempo, el foro se queda muy tranquilo los fines de semana, seguid disfrutando.
Mákina de Regañá
11/05/2013, 23:14
ines para no liarnos creo que es mejor.
Estoy deacuerdo contigo.
Buenas tardes
Como se nota el buen tiempo, el foro se queda muy tranquilo los fines de semana, seguid disfrutando.
Y tú Socia, tambien sigue disfrutando...........que paseazo por la playa, aun con bruma.
Mákina de Regañá
12/05/2013, 15:30
Buenas tardes, que dia de bruma por Marbella..........
Mákina de Regañá
12/05/2013, 23:16
Buenas noches, por fin despejó el dia por aquí y pudimos disfruatar de la tarde, espero que tambien hayais tenido un buen domingo...........y seguimos contando.http://1.bp.blogspot.com/-dCEXjdwi9RM/Tt0OLBu9TXI/AAAAAAAAAJ4/T_uBRUK-IUY/s1600/33.gif (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Oowt1d3uUgKZtM&tbnid=wLK-T8uuxW1xPM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fluisbague.blogspot.com%2F2011%2F12%2Fdigo-33.html&ei=PfiPUeWzIYzs0gWVp4GQCA&bvm=bv.46340616,d.ZGU&psig=AFQjCNF6nXKlSRq4sg0dVKJYDLKjjkhipgúst=1368476087464452)
monica mondarina
13/05/2013, 09:22
Buenos dias
Este fin de semana muy buen tiempo por sevilla y un fin de semana muy agustito que hemos estado, espero que lo hayais disfrutado vosotros, pasad buena mañana, hasta lueguito.
monica mondarina
13/05/2013, 09:59
Mákina de Regañá
13/05/2013, 19:28
Buenas tardes Socia..........voy a actualizar Listado que hay algun cambio.
Buenas tardes Socia..........voy a actualizar Listado que hay algun cambio.
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.