Ver la versión completa : Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio
Mákina de Regañá
13/05/2013, 23:16
Os anunciamos a los Niños y a los Chavales mas Mayores que celebraremos el:
1ª Campeonato de Natación Infantil y Juvenil por Edades "Webcampista en Los Gazules"
Esperamos que os animeis a participar Tod@s (Tod@s).
Mákina de Regañá
13/05/2013, 23:26
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.
Que susto me pegastes esta mañana, ya creía yo que me quedaba sin mis Condes en la Webcampada...................y eso, no, no, no.............un beso Familia.
Mákina de Regañá
13/05/2013, 23:26
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Aunque espero que no sea el verdadero motivo se os agradece y se os agradecerá la intención, espero veros. Gracias
monica mondarina
14/05/2013, 09:19
que bien os lo montais.
monica mondarina
14/05/2013, 09:20
Buenos dias
Por sevilla una mañana fresca y de momento soleada, para hoy dan lluvia y para mañana mas todabia.
pasad buena mañana.
Aunque espero que no sea el verdadero motivo se os agradece y se os agradecerá la intención, espero veros. Gracias
Antonio no hay que agradecer nada, yo con mis amigos como ya dije en su mmento al fin del mundo, mi intención era otra pero no me iban de dejar hacerlo.
Besitos y yo no lo espero si no que aseguro que nos vemos.
monica mondarina
14/05/2013, 14:34
Antonio no hay que agradecer nada, yo con mis amigos como ya dije en su mmento al fin del mundo, mi intención era otra pero no me iban de dejar hacerlo.
hay que apaña eres, si es que amigos como vosotros me gustaria tener mas.
Mákina de Regañá
14/05/2013, 20:57
Digo lo mismo que mi Socia, Amig@s (Amig@s) como vosotros,de los de verdad, hasta el Infinito y mas allá...........
Buenas noches, monica o makina comunicar que al final no puedo asistir asi que no alargo mas la espera de un compañero sufridor. Saludos
Mákina de Regañá
15/05/2013, 00:13
Buenas noches, monica o makina comunicar que al final no puedo asistir asi que no alargo mas la espera de un compañero sufridor. Saludos
Vaya, lo siento a final que no podais acompañarnos, espero coincidir pronto en otra con vosotros y gracias por comunicarlo, te mando un saludo.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 00:19
despedimos a markito con el deseo de verte pronto en una próxima y damos la bienvenida a la webcampada a smesa.
marinela l
15/05/2013, 00:30
Ines apuntame al concurso de postres. En fin de año no lo pude hacer pero ahora si, asi que le digo al señor CONDE que ya veremos la puntuación que me da, jejejeje En la próxima semana hago el ingreso.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 01:36
Ines apuntame al concurso de postres. En fin de año no lo pude hacer pero ahora si, asi que le digo al señor CONDE que ya veremos la puntuación que me da, jejejeje En la próxima semana hago el ingreso.
Perfecto Wapa, ahora abro contigo el Listado de Concursantes....................el Liston está cada dia mas alto, je, je, je, un besazo para tí y tu familia.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 01:42
:hello1:OS RECORDAMOS QUE COMO EN NUESTRAS ANTERIORES WEBCAMPADAS HABRÁ PREMIOS PARA LOS MEJORES COCINEROS Y PASTELERAS, COMO QUE SORTEAREMOS REGALOS, QUE COMO SIEMPRE NOS AYUDAN A CONSEGUIR VARIAS EMPRESAS, DURANTE LA VERBENA, ..............Y DE LOS CHAVALES, POR SUPUESTO NO NOS OLVIDAREMOS.:hello1:
Mcaballero
15/05/2013, 12:50
Buenos dias Monica, estamos a tiempo de meternos en la lista de espera???? como va la lista??? seriamos 2 adultos, niño de 4años, perro, coche+caravana, si estamos a tiempo apuntanos please.....
monica mondarina
15/05/2013, 15:42
Buenos dias Monica, estamos a tiempo de meternos en la lista de espera???? como va la lista??? seriamos 2 adultos, niño de 4años, perro, coche+caravana, si estamos a tiempo apuntanos please.....
Buenas tardes, aun estais a tiempo de apuntaros a la lista de espera, en cuanto ines pueda os ilncluye en la lista, estaros atentos que pueden haber algunas bajas llegando la fecha limite de pago, bienvenido a nuestra kedada, saludos.
monica mondarina
15/05/2013, 15:44
Buenas tardes
Por aqui con fresco y niblado, vaya cambio de temperatura.
Ines he recibido un mensaje privado de la familia barcelo comnfirmandome el ingreso realizado, asi que lo podemos confirmar.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 19:50
Pues como te ha dicho mi Socia bienvenido y te pedimos que estes atento al Hilo porque siempre hay bajas en el último momento y para que puedas estar informado en el momento de entrar, os mando un saludo Familia.
Buenas tardes
Por aqui con fresco y niblado, vaya cambio de temperatura.
Ines he recibido un mensaje privado de la familia barcelo comnfirmandome el ingreso realizado, asi que lo podemos confirmar.
Perfecto, que alegria que vengan Pepe y Nela, tengo ganas de verle que ya hace tiempo.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 20:00
Nos podrias apuntar desde donde venis, Gracias compi.
Mákina de Regañá
15/05/2013, 20:01
DATOS ACTUALIZADOS:discoteca_2:
Mákina de Regañá
15/05/2013, 20:02
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
orionbelt
15/05/2013, 20:50
buenas noches, pues sintiendolo mucho, nos vais a tener que aguantar de dia y de noche, ya que ese fin de semana aqui en mi pueblo es feria y por lo tanto puente hasta el lunes, entonces he cojido dias de vacaciones y nos hiremos para alla el miercoles por la tarde y estaremos hasta el lunes, joder que bueno unos 5 dias de barbacoa, piscina, cervecita, etc, pues nada que voy yo a ser el primero y poder elegir la parcela que mas me guste, que creo yo que esta vez nos vamos a poner dentro de la carpa, para poder estar mas cerca. bueno lo dicho que ya queda menos.
...moreno que digo yo que habrá que despedir a cristian como va siendo habitual no? :discoteca_2:
pureza camping
15/05/2013, 22:03
Hola cuando puedas confirma a la familia Pureza saludos Luis.
Mákina de Regañá
16/05/2013, 01:21
...moreno que digo yo que habrá que despedir a cristian como va siendo habitual no? :discoteca_2:
Yo me uno a la despedida..............como se merece.
Hola cuando puedas confirma a la familia Pureza saludos Luis.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, me alegro un monton de vuestra confirmación y con muchas ganas de veros Familia, un besazo para los cuatro.
Mákina de Regañá
16/05/2013, 01:27
Pues por hoy me despido ya, espero que descanseis y recordaros que solo faltan...........
http://2.bp.blogspot.com/-7plFLHO09NU/T06q0mCkEFI/AAAAAAAAAjA/0ej93aTYC0U/s1600/29+28+febrero.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZkPLpSast3w9NM&tbnid=lxqYzApAbYRpEM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fxinteresantex.blogspot.com%2F2012%2F02%2Fpor-que-un-ano-es-bisiesto.html&ei=nQuUUcqaGMX6PKGPgfAG&bvm=bv.46471029,d.ZGU&psig=AFQjCNGbLOZk7Se3JN3nk8fzCtu7Myo3ygúst=1368743144126850)DIAS........
monica mondarina
16/05/2013, 09:53
Pues como te ha dicho mi Socia bienvenido y te pedimos que estes atento al Hilo porque siempre hay bajas en el último momento y para que puedas estar informado en el momento de entrar, os mando un saludo Familia.
Perfecto, que alegria que vengan Pepe y Nela, tengo ganas de verle que ya hace tiempo.
yo tambien tengo ganas de verlos ya hace tiempo que no los veo.
monica mondarina
16/05/2013, 09:54
y yo tambien
monica mondarina
16/05/2013, 09:55
Buenos dias
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada y ya estamos a jueves, esta semana se me a pasado volando, pasad buena mañana.
Ines lolazo me a enviado un mensaje privado confirmando su ingreso en la cuenta del camping.
Mcaballero
16/05/2013, 10:02
Saldremos desde Sanlucar de Barrameda (Cadiz) nos coge mas bien cerquita....:cervezas:
monica mondarina
16/05/2013, 10:43
Saldremos desde Sanlucar de Barrameda (Cadiz) nos coge mas bien cerquita....:cervezas:
gracias despues te lo anota ines,saludos.
los metallicas
16/05/2013, 20:48
buenas tardes , la familia los metallicas ya tiene el ingreso hecho , esperemos que para esa fecha podamos ir , ya que tenemos a la suegra ingresada esperando para operar . si todo sale bien estaremos allí dando el ruido correspondiente para ese momento , juerga , juerga. y mucha cervecita . si todo sale bien claro. a apunta a un sobrino mas a la familia . gracias y apuntanos a todo lo que aya . que lo importante es participar .
Mákina de Regañá
16/05/2013, 22:42
Buenos dias
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada y ya estamos a jueves, esta semana se me a pasado volando, pasad buena mañana.
Ines lolazo me a enviado un mensaje privado confirmando su ingreso en la cuenta del camping.
Oky, ahora lo confirmo, gracias Socia.
buenas tardes , la familia los metallicas ya tiene el ingreso hecho , esperemos que para esa fecha podamos ir , ya que tenemos a la suegra ingresada esperando para operar . si todo sale bien estaremos allí dando el ruido correspondiente para ese momento , juerga , juerga. y mucha cervecita . si todo sale bien claro. a apunta a un sobrino mas a la familia . gracias y apuntanos a todo lo que aya . que lo importante es participar .
Hola Wapa, pues primero espero que lo de tu suegra no sea muy importante y que la operación salga bien y por supuesto cruzo los dedos para que podais venir finalmente, os mando un fuerte abrazo Familia.
Buenas noches.................vamos a actualizar datos.
hombre, tendremos que hacer un esfuerzo y trasnocharemos un poquito,eso si un poquito porque despues diceb que estamos gritando hasta las 3 o las 4.
los metallicas
16/05/2013, 23:56
gracias por lo de guapa , pero la que esta ingresada es la madre de Isabel , osea mi suegra. soy juan manuel y espero que podamos estar hay , por lo menos estamos confirmados .
gracias por lo de guapa , pero la que esta ingresada es la madre de Isabel , osea mi suegra. soy juan manuel y espero que podamos estar hay , por lo menos estamos confirmados .
Hola guapa espero que lo tu suegra salga bien, suerte. Adios "guapa"
monica mondarina
17/05/2013, 09:12
hombre, tendremos que hacer un esfuerzo y trasnocharemos un poquito,eso si un poquito porque despues diceb que estamos gritando hasta las 3 o las 4.
Moreno la fiesta es de dia asi que a las 12 estara mas que terminada.
manuel espero que salga bien la operacion de la suegra y finalmente podais venir.
monica mondarina
17/05/2013, 09:13
Buenos dias
Hoy por sevillamañana fresca y a llovido esta noche aunque ya esta despejado.
Mákina de Regañá
17/05/2013, 11:41
Buenos días socia si hay cualquier novedad apuntatela y ya me la pasas, cuando pueda actualizaré cuando salgamos del H.
Ignacio74
17/05/2013, 14:02
Confirmado el ingreso
Mákina de Regañá
17/05/2013, 20:10
Ignacio cuando vuelva a casa mañana espero te confirmó gracias por avisar y te MAbdo un saludo
pajaro loco
17/05/2013, 21:07
hola eli e ines sintiendolo mucho me tengo que borrar de esta estupenda webcampadas por motivos laborales y doy paso a alguien de la lista de espera que seguro hare muy feliz , en la proxima nos veremos gracias a las dos que soys estupendas organizadoras un abrazo
orionbelt
17/05/2013, 22:03
...po nada guapa...que nos alegramos que confirmes la asistencia...guapa..
[QUOTE=monica mondarina;1672377]Moreno la fiesta es de dia asi que a las 12 estara mas que terminada.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh...
Mákina de Regañá
18/05/2013, 22:52
Buenas noches, permitirme antes de actualizar datos que desde aquí os dé las GRACIAS a todos los Amig@s (Amig@s) que a traves de whatsup, mensajes o llamadas os habeis preocupado en las últimas horas por el estado de Álvaro, ya estamos en casa, le dieron el alta despues de comer y ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa porque después de la operación casi no puede ni andar, de verdad mil gracias y que sepais que vuestra Energia y vuestro cariño hacia nosotros nos ha llegado y nos ha llenado profundamente.........un Abrazo para Tod@s (Tod@s).
pureza camping
18/05/2013, 22:59
Buenas noches, permitirme antes de actualizar datos que desde aquí os dé las GRACIAS a todos los Amig@s que a traves de whatsup, mensajes o llamadas os habeis preocupado en las últimas horas por el estado de Álvaro, ya estamos en casa, le dieron el alta despues de comer y ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa porque después de la operación casi no puede ni andar, de verdad mil gracias y que sepais que vuestra Energia y vuestro cariño hacia nosotros nos ha llegado y nos ha llenado profundamente.........un Abrazo para Tod@s.
Que le ha pasado a Alvaro de que lo han operado ? besos y espero que se reponga pronto.
Mákina de Regañá
18/05/2013, 23:20
Que le ha pasado a Alvaro de que lo han operado ? besos y espero que se reponga pronto.
Torsión testicular, imagínate, conforme entramos y despues de la eco, todo se movilizó en el Hospital Comarcal y para el quirófano, habia poco tiempo para actuar, lo pasamos fatal y mi niño se hinchó de llorar antes de entrar muy asustado, ni nos imaginábamos que entraria en quirófano, menos mal que el Equipo que le atendió fué fantástico y empezando por los enfermers que le hablaron y le tranquilizaron y luego los médicos...........ya pasó, un beso y gracias Esperanza.
Mákina de Regañá
18/05/2013, 23:24
hola eli e ines sintiendolo mucho me tengo que borrar de esta estupenda webcampadas por motivos laborales y doy paso a alguien de la lista de espera que seguro hare muy feliz , en la proxima nos veremos gracias a las dos que soys estupendas organizadoras un abrazo
Pues de verdad que siento mucho que no podais venir, espero veros y coincidir pronto en otra y oa mando un beso a los cuatro.
Mákina de Regañá
18/05/2013, 23:29
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a pajaro loco y damos la bienvenida a Psalamanca.
pureza camping
19/05/2013, 00:25
Torsión testicular, imagínate, conforme entramos y despues de la eco, todo se movilizó en el Hospital Comarcal y para el quirófano, habia poco tiempo para actuar, lo pasamos fatal y mi niño se hinchó de llorar antes de entrar muy asustado, ni nos imaginábamos que entraria en quirófano, menos mal que el Equipo que le atendió fué fantástico y empezando por los enfermers que le hablaron y le tranquilizaron y luego los médicos...........ya pasó, un beso y gracias Esperanza.
Vaya el pobre que susto ,bueno ahora a recuperarse dale un beso muy fuerte y un abrazo de parte de Cristóbal.
Mákina de Regañá
19/05/2013, 00:46
Vaya el pobre que susto ,bueno ahora a recuperarse dale un beso muy fuerte y un abrazo de parte de Cristóbal.
De su parte ya se lo he dado..............me dice "WAYYY", un beso tambien para vosotros y ya queda menos para vernos, que hay muchas ganas.
Ya va quedando menos familia.
Saludos a todos. Nos vemos pronto.
Mákina de Regañá
19/05/2013, 01:42
Ya va quedando menos familia.
Saludos a todos. Nos vemos pronto.
Pues sí, compi, ya vamos descontando dias..................que yo por lo menos tengo pero que muuuuuuuuuuuuchas ganas, un saludito.
Mákina de Regañá
19/05/2013, 01:44
http://2.bp.blogspot.com/_GJNpjEuQIBw/S_uycc_7z4I/AAAAAAAABd0/zScd27vU-nw/s1600/faltam+26+dias+para+o+evento+OBV.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=qbQEnEuG02M0zM&tbnid=rKp2B38bCQytuM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Foldersbahnvolks.blogspot.com%2F2010_05_01_archive.html&ei=KQSYUfavJIKb0wXgw4GIAg&bvm=bv.46751780,d.bGE&psig=AFQjCNHve24rti9xlGLm64UgPGh0sJukRAúst=1369003414551819)
los metallicas
19/05/2013, 14:20
Buenas tardes, no sabes Inés lo que nos alegramos de que todo halla salido bien, e estado un poco liada toda esta semana y no e podido entrar en el hilo, tu sabes "hospital" ya parece que va todo mejorando y a espera de la operación, esperando que sea pronto, darle un fuerte beso a Álvaro y un fuerte abraso para ti y para manu, deseando de veros para dároslo en persona, un saludo a todos.
Mákina de Regañá
19/05/2013, 14:54
Buenas tardes, no sabes Inés lo que nos alegramos de que todo halla salido bien, e estado un poco liada toda esta semana y no e podido entrar en el hilo, tu sabes "hospital" ya parece que va todo mejorando y a espera de la operación, esperando que sea pronto, darle un fuerte beso a Álvaro y un fuerte abraso para ti y para manu, deseando de veros para dároslo en persona, un saludo a todos.
Hola Isa, pues sí ya en casa y ya pasó todo, entre ayer por la tarde y hoy intentando reponernos porque estabamos agotados, muchas horas sin dormir y ptes de Álvaro, hoy se encuentra mejor, la noche la ha pasado muy bien y ha dormido.............espero que lo de tu madre no sea nada grave y esa operación se realize cuanto antes y te mando un beso muy fuerte.
Mákina de Regañá
19/05/2013, 14:55
Buenas tardes...............
Mákina de Regañá
19/05/2013, 17:51
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
Uf, vaya trago, espero que Alvaro se encuentre mejor y los papis más tranquilos
Un beso y un abrazo de parte de mi hijo Alvaro a tu Alvaro,
pajaro loco
19/05/2013, 19:03
que se ponga el niño bueno lo antes posible y que todo vaya bien saludos ines ,manu , alvaro
monica mondarina
19/05/2013, 21:54
Buenas noches, permitirme antes de actualizar datos que desde aquí os dé las GRACIAS a todos los Amig@s que a traves de whatsup, mensajes o llamadas os habeis preocupado en las últimas horas por el estado de Álvaro, ya estamos en casa, le dieron el alta despues de comer y ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa porque después de la operación casi no puede ni andar, de verdad mil gracias y que sepais que vuestra Energia y vuestro cariño hacia nosotros nos ha llegado y nos ha llenado profundamente.........un Abrazo para Tod@s.
Ines no tienes que dar las gracias para eso estamos, para lo que te haga falta, un fuerte abrazo y me alegro que todo haya salido bien.
monica mondarina
19/05/2013, 21:57
buenas tardes
Ya en casa de sde hace rato, hemos pasado un buen fin de semana en compañia de mas amigos con cv y ac en la zona de huelva, teniamos ayer una boda y que mejor que irnos con la cv, a sido todo un lujo tener la cv en la puerta del comvite jejeje, el tiempo a estado fresquito, lo que cuenta es lo bien que nos lo hemos pasado.
Espero que hayais disfrutado vosotros el fin de semana, voy a ojear el foro y a cenar.
pureza camping
19/05/2013, 23:34
Buenas noches espero que Alvaro este mejor dale un beso muy fuerte.
Mákina de Regañá
20/05/2013, 00:10
Uf, vaya trago, espero que Alvaro se encuentre mejor y los papis más tranquilos
Un beso y un abrazo de parte de mi hijo Alvaro a tu Alvaro,
Muchas gracias Rosa, hoy mejorcito, poco a poco, Álvaro tambien me manda un abrazo para tu Álvaro, besos.
que se ponga el niño bueno lo antes posible y que todo vaya bien saludos ines ,manu , alvaro
Gracias Antonio por tus deseos, y espero poder volver a coincidir pronto con vosotros, un besazo Familia.
Ines no tienes que dar las gracias para eso estamos, para lo que te haga falta, un fuerte abrazo y me alegro que todo haya salido bien.[/QUOTE
Eso ya lo sé, pero siento y quiero dar un GRACIAS muy grande a tod@s (tod@s).
[QUOTE=monica mondarina;1673677]buenas tardes
Ya en casa de sde hace rato, hemos pasado un buen fin de semana en compañia de mas amigos con cv y ac en la zona de huelva, teniamos ayer una boda y que mejor que irnos con la cv, a sido todo un lujo tener la cv en la puerta del comvite jejeje, el tiempo a estado fresquito, lo que cuenta es lo bien que nos lo hemos pasado.
Espero que hayais disfrutado vosotros el fin de semana, voy a ojear el foro y a cenar.
Me alegro de lo que habeis disfrutado.
Buenas noches espero que Alvaro este mejor dale un beso muy fuerte.
Hola Esperanza, Álvaro hoy mejor, ya puede andar un pelin mejor pero vamos practicamente todo el dia en el sofá, cuando pasan los efectos de los analgésicos empieza a doler y el pobre lo pasa muy mal, un besazo wapa.
Mákina de Regañá
20/05/2013, 00:12
:flor3:EL PRECIO DE 16€ POR DIA SE RESPETARÁ INCLUSO SI OS QUEREIS QUEDAR MAS DIAS, YA SEA ANTES O DESPUES DE LA WEBCAMPADA.:flor3:
Mákina de Regañá
20/05/2013, 00:13
jarcjerez
20/05/2013, 02:46
Hola Chicas, despues de un tiempo en 'standby' en el webcampismo vuelvo a ello, aunque veo que es un poco tarde ya que acabo de verlo ahora si podeis apuntarme en la lista de espera os lo agradeceria, haber si hay suerte, gracias y un saludo a todos....
Jarcjerez............ 2+tienda.............Jerez De La Frontera (Cádiz)
Madre del amor hermoso, pues si que estabas perdido, me alegro que retomes el tema y espero que te encuentres bien, yo tambien estoy en lista de espera
lolitas68
20/05/2013, 10:38
hola chicas, tengo que pediros que borreis a mi amiga fuensan, pues al final le va a ser imposible asistir, es el numero 22, un beso
orionbelt
20/05/2013, 10:55
Madre del amor hermoso,como dice mi amigo antonio...desconectado del campismo y del telefono de los amigos...y de alguna otra cosa más...
monica mondarina
20/05/2013, 11:22
Hola Chicas, despues de un tiempo en 'standby' en el webcampismo vuelvo a ello, aunque veo que es un poco tarde ya que acabo de verlo ahora si podeis apuntarme en la lista de espera os lo agradeceria, haber si hay suerte, gracias y un saludo a todos....
Buenos dias familia, me alegra volver a leeros de nuevo, espero que todo haya ido bien, no os preocupeis que seguro que entrais,despues os anota ines a la lista.
hola chicas, tengo que pediros que borreis a mi amiga fuensan, pues al final le va a ser imposible asistir, es el numero 22, un beso
Buenos dias carmen gracias por comunicarnoslo, en cuanto ines pueda lo quita de la lista, saludos.
monica mondarina
20/05/2013, 11:22
Buenos dias
Joy tenemos mañana soleada y fresca, sin viento, ya empezamos otra semana de nuevo, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
monica mondarina
20/05/2013, 11:25
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a fuensan y damos la bienvenida a Forasteros.
Que suba que suba
que suba la lista de espera
las nubes se levantan
que si
que no
que suba la lista del copón
Mákina de Regañá
20/05/2013, 13:14
Que alegria leerte de nuevo y doble alegria que te apuntes a la Kedada, como te ha dicho Monica, veras como a final entras como nuestro Amigo Antola, de verdad me encanta que hayas vuelto y espero que esteis bien, un fuerte Abrazo.
Oky Carmen, ahora la doy de baja, gracias por avisar, un besazo.
Buenos dias a Tod@s............
monica mondarina
20/05/2013, 13:20
Buenos dias ines
Como se encuentra alvaro a pasado buena noche.
Mákina de Regañá
20/05/2013, 13:23
DATOS ACTUALIZADOS:flor3:
Mákina de Regañá
20/05/2013, 13:25
Sí ha dormido de un tiron, aunque se despertó con el dolor, pero cada dia un pelin mejor..........ahora está haciendo los deberes que le ha pasado su profesor.
monica mondarina
20/05/2013, 14:10
Sí ha dormido de un tiron, aunque se despertó con el dolor, pero cada dia un pelin mejor..........ahora está haciendo los deberes que le ha pasado su profesor.
Por lo menos tiene esa comodidad que se los puede enviar por email, dale besos de mi parte y de parte de joaqui un achuchon que seguro tuene ganas de verlo para picarlo jejeje.
monica mondarina
20/05/2013, 22:01
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a las4a y damos la bienvenida a c@rla.
monica mondarina
20/05/2013, 22:02
monica mondarina
20/05/2013, 22:03
Buenas tardes
Por sevilla a segido el dia fresco y asi estaremos unos dias mas, espero que hayais pasado una estupenda tarde, hasta lueguito.
pureza camping
20/05/2013, 22:04
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.
monica mondarina
20/05/2013, 22:32
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.
gracias esperanza , despues actualiza la lista ines, saludos wapa.
monica mondarina
20/05/2013, 22:34
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a Raveya y damos la bienvenida a cesar raul.
monica mondarina
20/05/2013, 22:34
monica mondarina
20/05/2013, 22:35
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
-NO HAY HORA LÍMITE DE SALIDA DEL CAMPING EL DOMINGO.
-ES UN CAMPING QUE ADMITE A LAS MASCOTAS Y SIN COBRO ALGUNO POR ELLAS.
Mákina de Regañá
21/05/2013, 00:20
Hola Esperanza, pues la verdad es que cada momento se encuentra mejorcito Álvaro, claro teniendo en cuenta la zona donde tiene los puntos, pero espero que siga esta evolución, gracias por preguntar y un beso muy fuerte te mando.
Mákina de Regañá
21/05/2013, 00:21
Hola Socia.........ahora actualizo datos.
Mákina de Regañá
21/05/2013, 00:33
Siento mucho que Amigos como los 4A y Raveya no podais venir finalmente, espero veros pronto en una próxima.:hello2:
Sonia y Alberto, os vamos a echar mucho de menos:cry2:, un besazo.
............Y un hasta mañana a Tod@s, que descanseis.:sleepy1:
monica mondarina
21/05/2013, 01:06
yo tambien me marcho, hasta mañana que descanceis.
jarcjerez
21/05/2013, 02:34
Madre del amor hermoso, pues si que estabas perdido, me alegro que retomes el tema y espero que te encuentres bien, yo tambien estoy en lista de espera
Jajajajaja..., pués sí Antonio, algo desconectado si que he estado...., pero con ganas de veros pronto y seguir compartiendo buenos momentos a los que nos teníais acostumbrados..., por cierto que de "momento" no tengo caravana así que iré con un "chalercito" muy mono que me he comprado...jajaja...., un fuerte abrazo para tí y un besazo para Laura.
jarcjerez
21/05/2013, 02:48
Madre del amor hermoso,como dice mi amigo antonio...desconectado del campismo y del telefono de los amigos...y de alguna otra cosa más...
jajajaja....del campismo si David, pero del telefono no, te llamé cuando fuí a Dos Hermanas a llevar el coche para la revisión (ya sabes que lo compré allí), pero fué imposible contactar contigo... te pillaría haciendo "algo importante..." jajaja... ¿de alguna cosa más...??? no sé....ya me dirás...jajaja..., deseando veros pronto, un abrazo y besos para Nieves.
hola a tod@s, por motivos laborales, sentimos muxisimo no poder acompañaros en la kedada.: Cry2:
esperamos ansiosos la siguiente y que lo paséis muy bien, k seguro esto de ello.un besito y asta la próxima....
monica mondarina
21/05/2013, 13:39
hola a tod@s, por motivos laborales, sentimos muxisimo no poder acompañaros en la kedada.: Cry2:
esperamos ansiosos la siguiente y que lo paséis muy bien, k seguro esto de ello.un besito y asta la próxima....
Carla que pena que al final no podais venir, el trabajo manda, espero veros pronto un saludo familia.
monica mondarina
21/05/2013, 13:41
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a c@rla y damos la bienvenida a peralin.
monica mondarina
21/05/2013, 13:45
buenos dias
Hoy por sevilla un dia soleado y no mucho frio ya mañana suben las temperaturas, pasad buena mañana hasta lueguito.
Mákina de Regañá
21/05/2013, 18:05
Buenas tardes socia antes de venir para el trabajo actualize míralo a ver si no me he equivocado en algo
Hasta la noche besos
Mákina de Regañá
22/05/2013, 00:43
Recordaros que faltan............http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve//24-dias.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=uJ-W1vPbygkWmM&tbnid=8SXiTT2UYhJN7M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.ultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Ftuvoto%2Fnoticiaselectorales%2Ffotos-venezolanos-cuentan-los-dias-para-votar.aspx&ei=1OmbUbHrO4Kb0wXy9oAg&bvm=bv.46751780,d.d2k&psig=AFQjCNEkVsUMw9GNp70GjG1DNpKd0GGmUwúst=1369258813379134)
...........Y necesitamos que nos vayais confirmando Asistencia y en la medida de lo posible realizeis los Ingresos en concelto de Reserva, Gracias por vuestra Ayuda.
Pues eso 24 dias para coger 15 de vacaciones. Tengo unas ganaaaas
monica mondarina
22/05/2013, 10:20
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a cesar raul, peralin y despertaferros y damos la bienvenida a vadis y javileo.
monica mondarina
22/05/2013, 10:29
Buenos dias
Hoy tenemos mañana fresca por sevilla y soleada, pasad buena mañana.
Ñores, ñoras, les informo que he efectuado el ingreso, ruego tengan a bien el confirmar asistencia
BESOSSSS
monica mondarina
22/05/2013, 19:45
Ñores, ñoras, les informo que he efectuado el ingreso, ruego tengan a bien el confirmar asistencia
BESOSSSS
Buenas tardes rosa graq¡cias por confirarnoslo un besazo wapa nos vemos pronto.
monica mondarina
22/05/2013, 19:45
Buenas tardes
Espero que hayais pasado una estupenda tarde, saluditos.
monica mondarina
22/05/2013, 19:46
monica mondarina
22/05/2013, 19:47
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
Juan G.R
22/05/2013, 22:01
No he seguido mucho esta pagina, pero si estaba apuntado en el nº45...como va la cosa, de cuantas parcelas se dispone. y por cierto conocere al amigo Makina de regañá...ya me dices
Juan G.R
22/05/2013, 22:10
Saldre de Tarifa para entrar en Alcala de los Gazules
No he seguido mucho esta pagina, pero si estaba apuntado en el nº45...como va la cosa, de cuantas parcelas se dispone. y por cierto conocere al amigo Makina de regañá...ya me dices
Máquina no será amigo tuyo en la vida........en todo caso será amiga jeje
Juan G.R
23/05/2013, 09:05
Tras moverme y ver, he visto que Mákina de Regañá es una chica, pues nada bienvenido, es un placer conocer,,,,,,,,
monica mondarina
23/05/2013, 11:46
Tras moverme y ver, he visto que Mákina de Regañá es una chica, pues nada bienvenido, es un placer conocer,,,,,,,,
buenos dias juan
Makina es mi socia se llama ines jeje,estas en el numero 44 y tienes de plazo hasta el 31 de mayo para hacer el ingreso, al final venis a la kedada, saludos
monica mondarina
23/05/2013, 11:46
Saldre de Tarifa para entrar en Alcala de los Gazules
no te pierdes no una.
monica mondarina
23/05/2013, 11:48
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a dani perez y damos la bienvenida a javileo.
monica mondarina
23/05/2013, 11:49
Buenos dias
Hoy tenemos un dia estupendo por sevilla y de momento muy buena temperatura,pasad una estupenda mañana.
Juan G.R
23/05/2013, 12:43
buenos dias juan
Makina es mi socia se llama ines jeje,estas en el numero 44 y tienes de plazo hasta el 31 de mayo para hacer el ingreso, al final venis a la kedada, saludos
Mi intencion es ir, me gusta el sitio y las personas que van...jjejejeje. dime cual es el importe a ingresar 16 euros creo....
Mákina de Regañá
23/05/2013, 13:43
BESOSSSS
Que alegria wapa, con muchas ganas de veros y mas alegria por parte de Álvaro, ya sabes por qué.
Como te han dicho.............Fémina que soy, je, je, je.
Ja, ja, ja......
Lo mismo digo, tengo muchas ganas de conocerte, y en Alcalá lo haremos, un saludito.
Mi intencion es ir, me gusta el sitio y las personas que van...jjejejeje. dime cual es el importe a ingresar 16 euros creo....
Te lo vas a pasar muy bien, como siempre digo, cada Webcampada es diferente y cada una tiene su encanto...............sí son 16 euros por noche mas allí en el mismo camping hay que pagar 8 euros en concepto de Animación para la Fiesta que hemos preparado.
Buenos dias, Socia, perdona, pero ayer sin parar todo el dia, y por la noche llegué a casa reventada, cena y a dormir............voy a actualizar datos.
monica mondarina
23/05/2013, 13:43
16€ por noche el fin de semana son 32€ pincha en mi firm y te informas de todo.
WEBCAMPADA "DESPEDIDA DE LA PRIMAVERA"- 14, 15 Y 16 DE JUNIO (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-despedida-de-la-primavera-14-15-y-16-de-junio-845/)
Mákina de Regañá
23/05/2013, 14:03
Damos tambien la bienvenida a la Webcampada a Pepa Sanchez.
Mákina de Regañá
23/05/2013, 14:04
Socia revisa las modficaciones a ver si me he equivocado en el algo.
monica mondarina
23/05/2013, 15:04
Socia revisa las modficaciones a ver si me he equivocado en el algo.
estan bien ines, todo bien.
monica mondarina
23/05/2013, 15:05
Que alegria wapa, con muchas ganas de veros y mas alegria por parte de Álvaro, ya sabes por qué.
Como te han dicho.............Fémina que soy, je, je, je.
Ja, ja, ja......
Lo mismo digo, tengo muchas ganas de conocerte, y en Alcalá lo haremos, un saludito.
Te lo vas a pasar muy bien, como siempre digo, cada Webcampada es diferente y cada una tiene su encanto...............sí son 16 euros por noche mas allí en el mismo camping hay que pagar 8 euros en concepto de Animación para la Fiesta que hemos preparado.
Buenos dias, Socia, perdona, pero ayer sin parar todo el dia, y por la noche llegué a casa reventada, cena y a dormir............voy a actualizar datos.
no te preocupes estaba todo controlado.
monica mondarina
23/05/2013, 19:23
Buenas tardessss
ya tenemos aqui el fin de semana.
monica mondarina
23/05/2013, 19:23
monica mondarina
23/05/2013, 19:24
copito75
24/05/2013, 00:07
hola familia, por desgracia ese mes trabajo la noche del viernes y me veo muy apurado para ir desde malanga no íbamos a estar ni 30 horas, por eso dejamos el puesto otra vez será. gracias
Mákina de Regañá
24/05/2013, 02:58
hola familia, por desgracia ese mes trabajo la noche del viernes y me veo muy apurado para ir desde malanga no íbamos a estar ni 30 horas, por eso dejamos el puesto otra vez será. gracias
Esperamos verte en una próxima, no te preocupes habrá mas kedadas, gracias por avisar, un saludito.
Mákina de Regañá
24/05/2013, 03:01
Y seguimos descontando..................para la Webcampada y para las vacaciones de Antola.
http://taconline.net/wp-content/uploads/2010/07/21dias_tv.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=7r0O1BQ9Q5W2wM&tbnid=M5s1QZZHKlG7zM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Ftaconline.net%2Fes%2Ftv%2Fprogrames%2F21-dias%2F&ei=d62eUcj5EMOQ0AXC1oHABw&bvm=bv.47008514,d.ZGU&psig=AFQjCNEo9A7GyJqmjSjAw49xgFIKwboW3Qúst=1369439962665244)
Vaya unas horitas de escribir hija, pues para llevarte la contraria me pediré el Viernes de libre para que me quede un dia menos. Y Alvaro supongo que seguira bien, dale recuerdos
monica mondarina
24/05/2013, 10:55
Vaya unas horitas de escribir hija, pues para llevarte la contraria me pediré el Viernes de libre para que me quede un dia menos. Y Alvaro supongo que seguira bien, dale recuerdos
antonio y encima te podes el viernes, yo de mayor quiero ser como tu jejeje.
monica mondarina
24/05/2013, 10:55
Buenos dias
Hoy tenemos por sevilla mañana fresca y con niebla o nublado, pasad buena mañaana, ya es viernes :blob5:
monica mondarina
24/05/2013, 11:10
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) si estais el fin de semana desde el viernes teneis que realizar el ingreso de 32€ y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).
Mákina de Regañá
24/05/2013, 14:38
Yo te digo lo mismo que Eli, que biennnnnnnnnnn te lo montas, yo tambien quiero ser de mas mayor como tú, je, je, je.......de tu parte le doy un besazo, ya está mejorcito, dentro de lo que es donde le han tocado, que te voy a contar.
Mákina de Regañá
24/05/2013, 14:41
Buenos dias-tardes............de la calle llego y con el tiempo justito de hacer una entrada, en nada para el trabajo y sin parar, que estress de dias, espero que paseis una tarde estupenda y recordaros que.....
:flor3::flor3:!!!!!!!!!ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DIAS DE PAGO EN CONCEPTO DE RESERVA DE PLAZA!!!!!!!!!!!!!!:flor3::flor3:
monica mondarina
24/05/2013, 18:49
Buenos dias-tardes............de la calle llego y con el tiempo justito de hacer una entrada, en nada para el trabajo y sin parar, que estress de dias, espero que paseis una tarde estupenda y recordaros que.....
:flor3::flor3:!!!!!!!!!ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DIAS DE PAGO EN CONCEPTO DE RESERVA DE PLAZA!!!!!!!!!!!!!!:flor3::flor3:
ines que pases una buena tarde en el trabajo.
monica mondarina
24/05/2013, 18:52
Buenas tardes
Ya luce el sol por sevilla con muy buena temperatura y sin calor sofocante, la mañana algo relajados y como todos los viernes a ultima hora de la mañana con prisas y la bulla a ultima hora.
Deseando estoy de que lleguen las 7 aunque estaremos mas tiempo uffff, menos mal que este finde de relax en el campo, espero que paseis un estupendo fin de semana , hasta lueguito.
Mákina de Regañá
25/05/2013, 01:58
ines que pases una buena tarde en el trabajo.
Tú tambien disfruta de ese campo maravilloso y a descansar y desconectar, un besazo Socia.
Mákina de Regañá
25/05/2013, 02:08
Buenas noches.............que poquito queda ya.
http://tasadeparo.com/wp-content/uploads/2012/11/despido-a-20-días.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Js8m-iWdZUhB4M&tbnid=QeSX4qlEm8zljM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Ftasadeparo.com%2Fcc-oo-aplica-el-nuevo-despido-a-20-dias.html&ei=svKfUf-oOqmp0QWptYCABw&bvm=bv.47008514,d.d2k&psig=AFQjCNEMYdLesixaPuke7Pd7GysnS5GSUgúst=1369523234776497)
monica mondarina
25/05/2013, 10:55
Buenas noches.............que poquito queda ya.
http://tasadeparo.com/wp-content/uploads/2012/11/despido-a-20-días.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Js8m-iWdZUhB4M&tbnid=QeSX4qlEm8zljM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Ftasadeparo.com%2Fcc-oo-aplica-el-nuevo-despido-a-20-dias.html&ei=svKfUf-oOqmp0QWptYCABw&bvm=bv.47008514,d.d2k&psig=AFQjCNEMYdLesixaPuke7Pd7GysnS5GSUgúst=1369523234776497)
pero poco jejejeje y para mis 30 tb:wink:
monica mondarina
25/05/2013, 10:58
Buenos dias
Hoy tenemos otro dia que amanecio como ayer con nubes.
Ayer un dia de locos, deseando de terminar en el taller fuimos a casa a por las cosas y a esto que me llama mi hermano que se le averio el coche y estaba en la parcela que le habia dejado tirado, ea cerca de las 9 volvemos al taller para llevarle un coche e ir al campo cerca de las diez, de locos vamos.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
26/05/2013, 00:56
Buenos dias
Hoy tenemos otro dia que amanecio como ayer con nubes.
Ayer un dia de locos, deseando de terminar en el taller fuimos a casa a por las cosas y a esto que me llama mi hermano que se le averio el coche y estaba en la parcela que le habia dejado tirado, ea cerca de las 9 volvemos al taller para llevarle un coche e ir al campo cerca de las diez, de locos vamos.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
Hola Socia, espero que estes disfrutando de este finde, por fin en casa despues de un final de jornada bastante estresante en el trabajo.................mañana a disfrutar del dominguito.
Mákina de Regañá
26/05/2013, 15:01
Buenas tardes.......................os recordamos que solo faltan.
http://sp6.fotolog.com/photo/22/1/105/franco_dmerlo09/1253142197505_f.jpg
(http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=zwEMn5PuQAIRcM&tbnid=Z0q0V1N-SGHJAM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.fotolog.com%2Ffranco_dmerlo09%2F40313688%2F&ei=9PihUfPyHsi20QXMg4GYBw&bvm=bv.47008514,d.d2k&psig=AFQjCNEePdWtjSmuo1GKTNEOa-3M3m1YZAúst=1369655900351076)
Disfrutar del domingo.
vidapiwi
26/05/2013, 17:58
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a dani perez y damos la bienvenida a javileo.
Los avisamos, porque si nosotros andamos desconectados, nuestros amigos JaviLeo no digo ná... :)
Mákina de Regañá
26/05/2013, 20:28
Los avisamos, porque si nosotros andamos desconectados, nuestros amigos JaviLeo no digo ná... :)
Hola Compi, ahora te confirmo y gracias por la ayuda de pasar e mensaje, un saludito y ya sabes ya mismo desconecsión total.
Mákina de Regañá
27/05/2013, 00:13
Datos Actualizados.
TITILINDOP8
27/05/2013, 13:28
Hola ruego des de baja a mono rutero por problemas de trabajo no puede asistir,a titilindop8 le puedes poner confirmado he pagado hoy,saludos.
TRIGUITA
27/05/2013, 13:33
hola chicas ingreso realizado nos vemos dentro de ná un besote
monica mondarina
27/05/2013, 15:45
Hola ruego des de baja a mono rutero por problemas de trabajo no puede asistir,a titilindop8 le puedes poner confirmado he pagado hoy,saludos.
gracias por avisarnos en cinto ines pueda lo da de naja y te pone confirmado en la lista, saludos.
Buenas tardes mjose en cuanto ines pueda te confirma, besos familia.
monica mondarina
27/05/2013, 15:46
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a mono rutero y damos la bienvenida a pepa sanchez amigos.
monica mondarina
27/05/2013, 15:47
monica mondarina
27/05/2013, 15:48
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) si estais el fin de semana desde el viernes teneis que realizar el ingreso de 32€ y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).
monica mondarina
27/05/2013, 15:49
Buenas tardes
Ines espero que hayas descansado el domingo yo descance algo al igual que tambien hicimos algo, si es que alli no se para, eso si con tranquilidad y poco a poco.
marinela l
27/05/2013, 20:01
Ingreso realizado, nos vemos muy pronto, besos.
monica mondarina
27/05/2013, 20:09
gracias wapa despues te confirma ines.
Mákina de Regañá
27/05/2013, 20:53
Saludalo de nuesta parte, en otra ocasión será, y ahora te confirmo, un saludito.
Hola Wapa, ahora mismo os confirmo, un besazo.
Buenas tardes
Ines espero que hayas descansado el domingo yo descance algo al igual que tambien hicimos algo, si es que alli no se para, eso si con tranquilidad y poco a poco.
Pues algo descansé, aunque estoy con falta de sueño, últimamente no duermo todo lo bien que deberia, y es normal, allí hay muhcas cosas que hacer y es normal que no pareis.
Hola Wapísima, ya en nada de Fiesta, vamos a confirmarte, un besazo.
Buenas tardes.............
TITILINDOP8
27/05/2013, 21:49
Hola acaba de comunicarme Delin Andaluz que he hecho el ingreso,saludos.
Mákina de Regañá
27/05/2013, 23:25
Hola acaba de comunicarme Delin Andaluz que he hecho el ingreso,saludos.
Gracias Compi, eres nuestro mejor Mensajero, gracias por tu ayuda, un saludo.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja . Espero que concidamos en otra.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 00:48
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja . Espero que concidamos en otra.
Lo mismo digo compañero espero coinicdir pronto contigo en alguna, te mando un saludo.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 00:54
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a pic :wave:y damos la bienvenida a rallye gti a la misma.:hello1:
Marcarmen
28/05/2013, 01:33
Buenas noches, os informo que acabo de efectuar el pago. Hay que enviar algun correo al camping para confirmarlo, o no es necesario? Saludos.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 01:49
Buenas noches, os informo que acabo de efectuar el pago. Hay que enviar algun correo al camping para confirmarlo, o no es necesario? Saludos.
Hola Compi, no, no hace falta ningun correo al Camping, gracias por avisarnos, y enseguida te confirmo, un saludo y en nada nos conocemos.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 01:52
listado actualizado..................y por hoy cierro, hasta mañana.
monica mondarina
28/05/2013, 10:11
Buenos dias
Hoy mañana fresca y solecito, anoche hacia rasca se levanto el aire algo mas fuerte hoy sin aire.
Pasad buena mañana.
monica mondarina
28/05/2013, 10:17
monica mondarina
28/05/2013, 10:18
Vamos hombre dad señales de vida que quedan solo dos dias y las organizadores tienen que hacerse una idea de con quienes puede contar....anda porfa no seais asi ....
monica mondarina
28/05/2013, 15:32
Vamos hombre dad señales de vida que quedan solo dos dias y las organizadores tienen que hacerse una idea de con quienes puede contar....anda porfa no seais asi ....
jejeje estas deseando de entrar eh.
monica mondarina
28/05/2013, 15:34
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a Juan g.r. y damos la bienvenida a chester.
Buenas tardes a tod@s.Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,en otra ocasion será. Viendo la gente que asiste,el camping y como no, las organizadoras, el éxito esta garantizado. Saludos y pasarlo bien
manuelpt
28/05/2013, 17:13
Hola buenas tardes, os informo que acabo de realizar el pago. Saludos
Mákina de Regañá
28/05/2013, 18:01
Ahí está mi Antonio, es que eres de lo mejor Amigo.
Buenas tardes a tod@s.Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,en otra ocasion será. Viendo la gente que asiste,el camping y como no, las organizadoras, el éxito esta garantizado. Saludos y pasarlo bien
Pues Inma, siento que al final no podais acompañarnos, os echaremos de menos, os mando un beso a los cuatro y con ganas de veros prontito.
Hola buenas tardes, os informo que acabo de realizar el pago. Saludos
Muchas gracias Compi, Ahora te confirmo, un saludito.
Buenas tardes...............vamos a actualizar datos.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 18:13
DESPEDIMOS CON MUCHÍSIMA PENA DE LA WEBCAMPADA A UNOS GRANDES AMIGOS, LOS TRUFOS,:( CON EL DESEO DE VEROS PRONTO:adios: Y DAMOS LA GRAN BIENVENIDA :cheers:A OTROS MUY BUENOS AMIGOS, ANTOLA Y LAURA.:discoteca_2:
Mucha alegria por entrar pero mucha pena por lo que ha sido, haremos el ingreso lo antes posible
monica mondarina
28/05/2013, 20:09
Mucha alegria por entrar pero mucha pena por lo que ha sido, haremos el ingreso lo antes posible
ea ya estas dentro antonio, anda que estaras poco contento eeen.
monica mondarina
28/05/2013, 20:10
Buenas tardes
Por aqui ya salio el sol a estado el dia feo nublado y para no caer ni gota de agua.
Mákina de Regañá
28/05/2013, 22:53
La verdad que se me queda un sabor un poco agridulce, pero cuando no puede ser no hay que forzar las cosas y habrá mas Kedadas y no Kedadas para compartirlas con los Trufos.................y me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que ya esteis dentro Amigos.
Buenas tardes
Por aqui ya salio el sol a estado el dia feo nublado y para no caer ni gota de agua.
Pues acabamos de llegar del super paseazo, madre mia donde me ha subido Manu andando, pero me ha sentado genial.............por aquí hace vientecillo bastante fresquito.
Mákina de Regañá
29/05/2013, 00:24
AYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!....................QUE SOLO.....
http://huracanestampico.com/fotos/interior/2012_10.26.11.1.0.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=3nhg5tiQ1sWxyM&tbnid=fFP5E60rcGxZBM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fhuracanestampico.com%2Fnoticias%2Fnota.asp%3Fnota%3D211&ei=xB-lUcbFIMGn0QWE84D4Dg&bvm=bv.47008514,d.d2k&psig=AFQjCNEaCVliNm2RfgCDstmUAJYtXZs8gwúst=1369862426650238)
Creo recordar que alguien estará alli desde el miercoles asi que yo haré un esfuerzo por llegar lo antes posible para que el pobrecillo no esté solo asi que espero llegar el viernes a la hora de comer y si es posible darnos un baño de inmediato jeje
orionbelt
29/05/2013, 13:30
Buenas...ingreso realizado y correo mandado al camping......saludos.
¿Hay que mandar correo al camping?
David te has comprao ya la ametralladora?, ya te contaré tengo una estrategia para hacer prisioneros, empezando por nuestras señoras, ¿te interesa?
Mákina de Regañá
29/05/2013, 17:55
Creo recordar que alguien estará alli desde el miercoles asi que yo haré un esfuerzo por llegar lo antes posible para que el pobrecillo no esté solo asi que espero llegar el viernes a la hora de comer y si es posible darnos un baño de inmediato jeje
Nosotros hasta despues de comer no llegaremos, pero nos quedamos el domingo, Manu lo tiene libre el lunes y yo estaré de tarde, así aprovechamos allí el dominguito con los Amigos.
Buenas...ingreso realizado y correo mandado al camping......saludos.
Perfecto David, ahora te confirmo........
¿Hay que mandar correo al camping?
David te has comprao ya la ametralladora?, ya te contaré tengo una estrategia para hacer prisioneros, empezando por nuestras señoras, ¿te interesa?
No, no hay que mandar ningun correo al Camping...............oye, eso es buena idea, pero al reves................!!!!!!A por los maridos!!!!!!!, je, je, je...............
Mákina de Regañá
29/05/2013, 17:59
Iré preparando mi Armamento....................:rolleyes:
http://www.isoaker.com/Armoury/Analysis/2000/super_soaker_monsterXL.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=BDc92mqs9r2k_M&tbnid=aD3taBels4UgdM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F8754451%2F0%2Farmas-que-mas-utilizamoscon-imagenes%2F&ei=WBemUbPKI4SZ0QW_poCwAg&bvm=bv.47008514,d.ZG4&psig=AFQjCNFSRFl6k2fBQstD-OAzNVpLGHAgNAúst=1369925779861980)
monica mondarina
29/05/2013, 18:11
Buenas tardes
Ines he recibido tres mensajes privados de confirmacion de pago de antyson, aordu, pepa sanchez y amiga pepa sanchez.
monica mondarina
29/05/2013, 18:13
Nosotros hasta despues de comer no llegaremos, pero nos quedamos el domingo, Manu lo tiene libre el lunes y yo estaré de tarde, así aprovechamos allí el dominguito con los Amigos.
Perfecto David, ahora te confirmo........
No, no hay que mandar ningun correo al Camping...............oye, eso es buena idea, pero al reves................!!!!!!A por los maridos!!!!!!!, je, je, je...............
que envidia quedarse hasta el lunes.:wink:mmm podre yo tambien.
monica mondarina
29/05/2013, 18:14
Buenas tardes
Hoy un dia estupendo por sevilla soleado ysin apretar la calor, en la sombra se esta genial, os dejo que hoy es el dia de las prisas, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 00:58
Buenas tardes
Ines he recibido tres mensajes privados de confirmacion de pago de antyson, aordu, pepa sanchez y amiga pepa sanchez.
Pues ahora los confirmo, tambien he confirmado a otros compañeros que he recibido mensaje yo.........ésto se está animando.
Ingreso realizado
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!..........que me alegro Antonio y Laura, pero muchooo, muuuuuuuuuuucho!!!!!!
Buenas noches...........
orionbelt
30/05/2013, 01:07
...que si me interesa...pues claro que si, ya me contarás...me he comprado un bazoca en los chinos...
Mákina de Regañá
30/05/2013, 01:13
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Buenas noches familia,
Ingreso efectuado para nice joseram
Ya queda menos.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 01:43
Buenas noches familia,
Ingreso efectuado para nice joseram
Ya queda menos.
Perfecto Compi, vamos a confirmarte y sí queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito para pasarlo muy requetebiennnnnn!!!!!, un saludo Familia.
...que si me interesa...pues claro que si, ya me contarás...me he comprado un bazoca en los chinos...
Tendrás que probbarlo antes en casa, por cierto que tal está Candy.
Otro asunto, no entiendo como puede haber tantos compañeros sin confirmar su asistencia, yo de las organizadoras estaria de los nervios, de verdad que no lo entiendo
monica mondarina
30/05/2013, 09:43
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.
genial ines.
monica mondarina
30/05/2013, 09:44
Buenos dias
Hoy por sevilla otro estupendo dia, pasad una buena mañana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 13:09
Tendrás que probbarlo antes en casa, por cierto que tal está Candy.
Otro asunto, no entiendo como puede haber tantos compañeros sin confirmar su asistencia, yo de las organizadoras estaria de los nervios, de verdad que no lo entiendo
La verdad es que ya estamos acostumbradas a que los compañeros apuren hasta el último momento, pero es verdad que tambien hay unos cuantos que a dos semanas y ante como está la situación laboral en este momento necesitan apurar mas para poder confirmar asistencia y ante ésto por nuestra parte intentaremos siempre ayudar, porque queremos que vengan todos, la Fiesta va a ser muy grande, es de dia, va a ser diferente y muy familiar, hace un par de dias hablé de nuevo con Christian y nos prometen que vamos a disfrutar a tope y ademas esta vez viene todo el Grupo, el cual, está triunfando en todas las Ferias donde estan siendo invitados que son muchas, empezando por las Sevillanas, pasando por las Gaditanas y llegando a las Malagueñas, nos van a hacer que consigamos desconectar del dia a dia, que a veces es bastante duro por unas horas..............merece la pena apurar tiempos.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 13:14
Seguimos Confirmando Ingresos, biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!
!!!!Os recordamos que durante la Gran Verbena sortearemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos Regalitos!!!!!!
Mákina de Regañá
30/05/2013, 13:16
Hola Socia..............llegué hace un ratin a casa con Álvaro, que ha hecho el examen y no veas como le han recibido los compis y los Amigos, como los profesores, viene super contento.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 14:01
Despedimos con mucha penita a Pablo y a Hakima :triste:de la Webcampada:adios:, espero que disfruteis estas semanas de vuestra Familia y con el deseo de veros prontito, y recibimos en la Kedada a juandm.:manosaplausos:
monica mondarina
30/05/2013, 14:13
Hola Socia..............llegué hace un ratin a casa con Álvaro, que ha hecho el examen y no veas como le han recibido los compis y los Amigos, como los profesores, viene super contento.
Ya lo a visto el urologo, me supongo que ya le queda esta semana de reposo y vuelta a la normalidad no.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 14:17
Ya lo a visto el urologo, me supongo que ya le queda esta semana de reposo y vuelta a la normalidad no.
No, el Urólogo lo vé el mes que viene a finales............ya estan casi a punto de caerse los puntos, a ver si ya vuelve la normalidad.
:aplausos::aplausos:toma, toma y toma!!!! por fin entre!! lo siento por los que no puedan ir, pero no puedo negar mi alegria de haber entrado. reviso el foro todos los dias varias veces a ver cuando me llegaba el momento. y por fin llego!! que tengo a los crios ilusionados con las pistolas de agua jejejej...mañana sin falta hago la transferencia ya que hoy no me da tiempo. en cuanto la haga os lo hago saber.
muchas gracias y a ver si ya os conocemos
monica mondarina
30/05/2013, 14:24
:aplausos::aplausos:toma, toma y toma!!!! por fin entre!! lo siento por los que no puedan ir, pero no puedo negar mi alegria de haber entrado. reviso el foro todos los dias varias veces a ver cuando me llegaba el momento. y por fin llego!! que tengo a los crios ilusionados con las pistolas de agua jejejej...mañana sin falta hago la transferencia ya que hoy no me da tiempo. en cuanto la haga os lo hago saber.
Felicidades, los nenes estan ilusionados y tu tambien se te nota, ya nos avisas cuando hagas el ingreso, saludos.:adios:
monica mondarina
30/05/2013, 14:24
No, el Urólogo lo vé el mes que viene a finales............ya estan casi a punto de caerse los puntos, a ver si ya vuelve la normalidad.
Me alegro que todo vaya bien, dale besos de mi parte.
acabo de hacer el ingreso. he llamado por telefono y me lo han hecho sin problemas. ya lo podeis comprobar
mbuenas tardes, ingreso realizdo. nos vemos el viernes 14, por la tarde.
monica mondarina
30/05/2013, 15:02
acabo de hacer el ingreso. he llamado por telefono y me lo han hecho sin problemas. ya lo podeis comprobar
Que rapides jejeje ya lo comprovamos con el camping gracias.
Gracias por la confirmacion en cuanto pueda ines te lo anota,saludos.
Mákina de Regañá
30/05/2013, 15:37
Pues yo como una de las Organizadoras y seguro que Eli comparte lo mismo, me transmites con estas palabras un chute de energia y de alegria que te hace sentirte bien cuando decidimos preparar esta Kedada..............los niños se lo van a pasar genial y que deciros que vosotros vais a disfrutar a tope, veras como engancha todo ésto, los Amigos y Compañeros mas veteranos que nos acompañan te aseguro que hacen que todo el mundo se sienta cómodo y nunca aislado, te mando un saludo y tambien con ganas de conoceros.
Me alegro que todo vaya bien, dale besos de mi parte.
Ya se los he dado Socia.............:thumbright:
Pues ahora os confirmo a los dos y ya me despido hasta la noche, que paseis una buena tarde Tod@s (Tod@s).
pureza camping
30/05/2013, 15:49
Buenas tardes por lo que leo Alvaro está mejor me alegro besos .
Buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso. Nos vemos pronto!
lolitas68
30/05/2013, 21:32
ingreso realizado, ya no os librais de nuestra compañia, jeeje
hola buenas noches os informo que ya he hecho el ingreso ,contad con nosotros .saludos
Mákina de Regañá
31/05/2013, 00:36
Buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso. Nos vemos pronto!
Ahora os confirmo, encantada de teneros a bordo de esta locura, y espero que la disfruteis a tope, un saludo y hasta dentro de unos dias.
ingreso realizado, ya no os librais de nuestra compañia, jeeje
Heyyyyyyyyyyyyyyy, ¿librarnos de vosotrossssssss????, para nada, pero de nada, al reves con muchísimas ganas de veros y pegaros un abrazo que ya han pasado unas cuantas semanas, un besazo Wapa.
hola buenas noches os informo que ya he hecho el ingreso ,contad con nosotros .saludos
Pues como te he dicho por privado, genial de que os unais a la Fiesta y con muchas ganas de conocerte, un Saludito.
Mákina de Regañá
31/05/2013, 00:50
!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PUREZA CAMPING, PARA NOSOTRAS AMIGA, LLEVARÁ A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS WAPÍSIMA!!!!!!:manosaplausos:
monica mondarina
31/05/2013, 10:58
!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PUREZA CAMPING, PARA NOSOTRAS AMIGA, LLEVARÁ A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS WAPÍSIMA!!!!!!:manosaplausos:
que apaña es
monica mondarina
31/05/2013, 11:39
Buenos dias
Hoy un dia estupendo por sevilla, eso si ayer se estaba genial en el solecito a eso de las 7 de la tarde.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
buenos dias a todos. queria haceros una consulta a las organizadoras, porque no se si seria posible a la fecha en que estamos pero bueno....el caso es que tengo unos familiares (mis cuñados y mi sobrina) que les encantaria venir. despues de comentarle a donde ibamos, les puse los dientes largos y claro...me han pedido que por favor os lo pregunte.
el caso es que ellos no irian en caravana, sino en bungalow, y serian tres adultos. ellos no estan registrados en este foro. entonces no sabemos muy bien si seria posible...
en caso se que si lo fuera, que tendrian que hacer? tendrian que registrarse? cuanto pagarian?
Mákina de Regañá
31/05/2013, 13:21
buenos dias a todos. queria haceros una consulta a las organizadoras, porque no se si seria posible a la fecha en que estamos pero bueno....el caso es que tengo unos familiares (mis cuñados y mi sobrina) que les encantaria venir. despues de comentarle a donde ibamos, les puse los dientes largos y claro...me han pedido que por favor os lo pregunte.
el caso es que ellos no irian en caravana, sino en bungalow, y serian tres adultos. ellos no estan registrados en este foro. entonces no sabemos muy bien si seria posible...
en caso se que si lo fuera, que tendrian que hacer? tendrian que registrarse? cuanto pagarian?
No habría problema para el tema bungalows te ruego que te pongas directamente en contacto con el camping pregunta por Elsa o rafael ellos los gestionan todavía hay libres así que no habría problemas
Lo que so te pedimos que si finalmente hacen reserva nos lo comuníquesepara incluirlos en nuestro listado de bungalows espero haberte ayudado y te mando un saludo
manuelhg
31/05/2013, 13:37
informamos que ya hemos hecho el ingreso de la reserva.
cordial saludo
pues si. bungalows libres me han comentado que no habia, tan solo uno de dos plazas y sin cocina:triste:. de todos modos se lo he dicho a mi cuñado y ya lo hemos reservado. ya nos apañaremos en la caravana como podamos. en fin...
tambien me han comentado que el 20% de dto. solo lo hacen si estan 2 dias, para uno solo no lo hacen.
de todos modos ya estan dentro tambien:occasion5:. solo me queda hacer el ingreso que intentare hacerlo hoy mismo
muchas gracias por todo
confirmado! ya hemos hecho el ingreso para bungalow. lo podeis comprobar con el camping.
gracias
monica mondarina
31/05/2013, 14:55
informamos que ya hemos hecho el ingreso de la reserva.
cordial saludo
gracias manuel en cianto ines pueda te conrima,saludos.
confirmado! ya hemos hecho el ingreso para bungalow. lo podeis comprobar con el camping.
gracias
Gracias por la rapides, sabia que estabn reclamando bungalows, en cuanto ines pueda os confirma,saludos.
monica mondarina
31/05/2013, 15:23
monica mondarina
31/05/2013, 15:24
Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.:flor3:
monica mondarina
31/05/2013, 15:26
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.
Mákina de Regañá
31/05/2013, 17:45
Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.:flor3:
Madre mia Socia, si es que es lo que nos dijo Rafael que ese finde lo tenia a tope, me alegro por ellos...............ahora confirmo los pagos.
Buenas tardes..........
Mákina de Regañá
31/05/2013, 17:55
Datos Actualizados.:cheers:
Mákina de Regañá
31/05/2013, 21:06
Despedimos ISCAMde la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito, y eserando que esas pruebas médicas salgan todo lo bien que deben de salir, y recibimos en la Kedada a Rocio (hermana de joseram).
el jubri
31/05/2013, 21:58
Buenas tardes amigos la familia jubri tienen el ingreso realizado CONPIRMADO un saludo
:hello-bye:
pureza camping
31/05/2013, 22:19
Hay llevas una para que la veáis, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
90467
monica mondarina
31/05/2013, 23:02
Buenas tardes amigos la familia jubri tienen el ingreso realizado CONPIRMADO un saludo
buenas noches familia hay que ver que no os perdeis ni una jeje, en cuanto ines pueda os confirma, saluditos.
Hay llevas una para que la veáis, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
90467
esperanza son muy chulos los polos, gracias wapa.
monica mondarina
31/05/2013, 23:02
Buenas noches
Ya tenemos la kedada encima que ganas uffff.
Mákina de Regañá
31/05/2013, 23:38
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.
90467
Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.
Buenas noches
Ya tenemos la kedada encima que ganas uffff.
Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.
http://www.eusoupotencia.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/faltam-14-dias-final.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=FrhF9w8JSXoUPM&tbnid=KANsc9D4VgXDjM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.eusoupotencia.com%2Fblog%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F09%2F&ei=pgmpUa66CaiU0AWmtYDoDA&bvm=bv.47244034,d.ZGU&psig=AFQjCNHNV7mWFn2OS6KO1VpWc1QeKjKtDQúst=1370118923688838)
Mákina de Regañá
31/05/2013, 23:40
!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS COCINEROS Y LAS PASTELERAS!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
Mákina de Regañá
31/05/2013, 23:46
!!!!!!os recordamos que hemos ampliado el plazo de ingreso por reserva al viernes 7 de junio, no habrá mas aplazamientos y el lunes 10 el listado pasará definitivamente al camping!!!!!!!
Mákina de Regañá
01/06/2013, 00:11
datos actualizados
monica mondarina
01/06/2013, 10:23
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.
Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.
Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.
http://www.eusoupotencia.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/faltam-14-dias-final.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=FrhF9w8JSXoUPM&tbnid=KANsc9D4VgXDjM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.eusoupotencia.com%2Fblog%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F09%2F&ei=pgmpUa66CaiU0AWmtYDoDA&bvm=bv.47244034,d.ZGU&psig=AFQjCNHNV7mWFn2OS6KO1VpWc1QeKjKtDQúst=1370118923688838)
las ganas que tengo de que llegue ya.
monica mondarina
01/06/2013, 10:25
Buenos dias
Hoy tenemos otro estupendo dia por sevilla, pasad buen fin de semana.
Mákina de Regañá
01/06/2013, 17:43
Buenas tardes Socia, por Marbella tambien un dia fantástico, ya en casa, voy a descansar un rato y para a calle a disfrutar de lo que queda de sábado..................a disfrutar Tod@s (Tod@s).
Mákina de Regañá
02/06/2013, 01:14
RECORDAROS QUE SOLO FALTAN..................
http://1.bp.blogspot.com/-AU2cy8BvOKE/UOPbxFNLR_I/AAAAAAAADdc/MggMVPPMrvw/s1600/13.jpg (http://corriendoportenerife.blogspot.com/2013/01/gran-canaria-maraton-2013-semana-13.html).........DIAS.
!!!QUE ME GUSTA ESTE NÚMERO!!!
el jubri
02/06/2013, 10:14
buenos dias a todos la familia modesto y la familia nacho están en cuba de vacaciones confirmarlos q tienen el ingreso realizado
un saludo
EL JUBRI
Mákina de Regañá
02/06/2013, 13:43
buenos dias a todos la familia modesto y la familia nacho están en cuba de vacaciones confirmarlos q tienen el ingreso realizado
un saludo
EL JUBRI
Muchas gracias Dani, en Cuba???, que bien se lo montan, uauuuuuuuuuuuuuuu, yo tambien quiero ir, je, je, je.........que envidia!!!!!
Mákina de Regañá
02/06/2013, 13:55
Mákina de Regañá
02/06/2013, 14:09
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S (TOD@S).
http://us.123rf.com/400wm/400/400/iko/iko0608/iko060800047/504439-muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=2S2PFAIbcrEnkM&tbnid=QDCaES-Z7A8YtM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_504439_muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.html&ei=wSarUfvtJ-HF0QWimoCgDQ&psig=AFQjCNF8Nc6dt3TluMuD1CoVF-WppcKF-wúst=1370257431746081)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbN70X9zfCNpalUdutdH0QuTMX3qBbrsBrbJqxy5uYM6s4BJYChttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ81DC4xxnJjcTZ-p8a7YlkUIMK2oOhbnBjkhRcmvz3m1t-wOrxg
EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.
Mákina de Regañá
02/06/2013, 14:42
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.
-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-forasteros
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-enlivo
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
Mákina de Regañá
02/06/2013, 17:01
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.
-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-forasteros
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
Mákina de Regañá
02/06/2013, 18:42
Durante toda la tarde, hasta llegar a la noche.....bailaremos todos juntos en Familia, los Amigos y Compañeros nuevos, una gran Fiesta de dia para celebrarla todos juntos, daremos los Premios a los Concursos de Comida y !!!!!sortearemos muchos Regalitos!!!!!
!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS PUREZA CAMPING Y SU MARIDO LUIS, PARA NOSOTRAS AMIGOS, LLEVARÁN A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS CHICOS!!!!!!
DISFRUTAREMOS DE LA
"GRAN VERBENA ADIOS A LA PRIMAVERA, HOLA AL VERANO"
Amenizada por Christian y su Grupo "Carpe Diem Show", http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575826_503090429747010_458704255_n.png
¿OS LO VAIS A PERDER?
Mákina de Regañá
02/06/2013, 19:45
Despedimos Forasteros de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, y recibimos en la Kedada a Macarena (hermana de joseram).
Mákina de Regañá
02/06/2013, 20:20
-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
TITILINDOP8
02/06/2013, 20:27
-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
Yo voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con dos compañeros que conozco, que entran en otro foro les dire que se pasen por el hilo y paguen.
Mákina de Regañá
02/06/2013, 20:44
Yo voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con dos compañeros que conozco, que entran en otro foro les dire que se pasen por el hilo y paguen.
Gracias Compi, no nos gusta ser pesadas pero tenemos que preveer lo antes posible las asistencias, el Camping tambien ese finde va a estar lleno ya que coinciden varias Ferias de Pueblso de alrededor y ese finde se llena a tope, de nuevo muchas gracias y un saludo.