PDA

Ver la versión completa : Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Páginas : 1 2 3 [4]

Francisco FG
02/06/2013, 21:28
Buenas tardes,yo aun ando asin asin,estoy pendiente de una constestacion de trabajo y en el mamento que me lo confinmen lo hago saber,se tenia que haber echo ya pero esto va despacio,asin que chicas yo hasta ultima hora no lo podre confirmar ya que el trabajo es lo primero jejejjeje,venga saludos

Mákina de Regañá
02/06/2013, 23:03
Buenas tardes,yo aun ando asin asin,estoy pendiente de una constestacion de trabajo y en el mamento que me lo confinmen lo hago saber,se tenia que haber echo ya pero esto va despacio,asin que chicas yo hasta ultima hora no lo podre confirmar ya que el trabajo es lo primero jejejjeje,venga saludos

No te preocupes ya sabemos que tú estas ptes. por motivos del trabajo, que efectivamente en el momento que vivimos es tan importante, gracias por decirnoslo y te mando un saludo.

jucariba
02/06/2013, 23:53
Buenas noches siento no haber comunicado antes lo del ingreso pero esta semana ha sido de loco. Bueno os confirmó mi asistencia a la despedida de la primavera somos de Huelva vamos 2ad+2n y una preciosa tienda , vamos con franra ,nano y pic . Un abrazo para todos/as

Mákina de Regañá
03/06/2013, 00:10
Buenas noches siento no haber comunicado antes lo del ingreso pero esta semana ha sido de loco. Bueno os confirmó mi asistencia a la despedida de la primavera somos de Huelva vamos 2ad+2n y una preciosa tienda , vamos con franra ,nano y pic . Un abrazo para todos/as

Perfecto, te lo agradezco, es que no hemos podido cotejar datos con el Camping por un problema de ellos con Internet y sabemos que algunos de los que no estais confirmados habiais ingresado por otros compañeros, esperamos entre mañana y pasada actualizar esos datos con el camping, gracias y ya queda menos, un saludo.

Mákina de Regañá
03/06/2013, 00:14

Perdona, Nano, es anyro???

antola
03/06/2013, 09:13
Caravana preparada para salir pitando: patas engrasadas, ruedas revisadas, ropade verano preparada, cortinas limpias, revisado almacen de comida, puesto en orden el arcon, enfin...que solo queda que llegue el dia o se el viernes 14 esperamos estar en el camping para almorzar, por cieerto me imagino que el bar estyara a pleno rendimiento desde el viernes no?

JOSE MIGUEL
03/06/2013, 11:33
gracias compi, no nos gusta ser pesadas pero tenemos que preveer lo antes posible las asistencias, el camping tambien ese finde va a estar lleno ya que coinciden varias ferias de pueblso de alrededor y ese finde se llena a tope, de nuevo muchas gracias y un saludo.

hola ines. Siento no haberos escrito antes. no sois pesadas. Demasiado trabajo le poneis a las kedadas quitandoos tiempo de vuestra vida familiar como para que los demas pensemos mal. Somos los demas que en ocasioes por dejadez no cumplimos. Hoy haré el ingreso, lo hubiera hecho antes pero precisamente este mes me vuelven a dejar en el paro. Mi empresa está sometida a un ere temporal y cada un ó dos meses nos mandan al paro durante un mes, y en estas circustancias hay que hacer muy bien los numeros, así que luego te confirmo el ingreso. Un besazo para tí y para eli.

mezcua
03/06/2013, 13:15
Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.

Juan G.R
03/06/2013, 13:21
Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.

Saludos Mezcua. haber si coincidimos pronto.........

JOSE MIGUEL
03/06/2013, 13:31
Ingreso efectuado. Compañeras ya podeis confirmarnos. Perdon por la tardanza y gracias por todo.

monica mondarina
03/06/2013, 15:51
Caravana preparada para salir pitando: patas engrasadas, ruedas revisadas, ropade verano preparada, cortinas limpias, revisado almacen de comida, puesto en orden el arcon, enfin...que solo queda que llegue el dia o se el viernes 14 esperamos estar en el camping para almorzar, por cieerto me imagino que el bar estyara a pleno rendimiento desde el viernes no?
antonio ya la tienes lista que bien nooo, yo esta semana la dejare limpia.

hola ines. Siento no haberos escrito antes. no sois pesadas. Demasiado trabajo le poneis a las kedadas quitandoos tiempo de vuestra vida familiar como para que los demas pensemos mal. Somos los demas que en ocasioes por dejadez no cumplimos. Hoy haré el ingreso, lo hubiera hecho antes pero precisamente este mes me vuelven a dejar en el paro. Mi empresa está sometida a un ere temporal y cada un ó dos meses nos mandan al paro durante un mes, y en estas circustancias hay que hacer muy bien los numeros, así que luego te confirmo el ingreso. Un besazo para tí y para eli.
Jose miguel gracias por la parte que me toca ,lo hacemos con mucho gusto.

Buenas tardes familia, el trabajo es lo primero ya nos cimunicas la desocion, saludos.

Ingreso efectuado. Compañeras ya podeis confirmarnos. Perdon por la tardanza y gracias por todo.

gracias por confirmar, en cuanto ines pueda te lo anota en la lista, saludos.

monica mondarina
03/06/2013, 15:54
Buenas tardes
Ya empezamos una semana nueva y otro mes, ya tenemos aqui el verno encima, que poco queda yaaaa y que ganas.
Pasad un buen lunes.

Mákina de Regañá
03/06/2013, 21:46
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............pero ya me llegará Julio.........................y Noviembre, je, je, je.

No tienes que disculparte Jose Miguel, por estas razones tan importantes es por lo que hemos deicidido dar mas tiempo y en la medida que nosotras podamos ahñi nos teneis, que bastante presión teneis por parte de vuestras Empresas muchos de vosotros, recibe un abrazo y ahora te confirmo.

Sergio, gracias a Vosotros por querer acompañarnos, ójala puedas venir porque tengo muchas ganas de veros, un besazo.

Buenas tardes
Ya empezamos una semana nueva y otro mes, ya tenemos aqui el verno encima, que poco queda yaaaa y que ganas.
Pasad un buen lunes.

Buenas tardes Socia, recien llegada del trabajo, 12 horas fuera de casa......................ufffffff, no puedo mas.

Mákina de Regañá
03/06/2013, 21:52
Despedimos Psalamanca de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, y recibimos en la Kedada a Mcaballero.

Mákina de Regañá
04/06/2013, 00:26
Seguimos descontando dias.................uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy, que poquito queda!!!!
http://3.bp.blogspot.com/-yiA9CdyFCaU/UAsXSut-wOI/AAAAAAAAC6Y/KyzU_Z1OrCg/s1600/10_dias.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Y98RMWVIY_N1VM&tbnid=Eyy_mvRQgN_ZOM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Flaperradekenia.blogspot.com%2F2012_07_01_archive.html&ei=jgmtUYnCBKuo0AXd4YC4Dg&psig=AFQjCNGPdTw8cHVR37tibBPfdu-U9Ait7gúst=1370380994102667)

Mákina de Regañá
04/06/2013, 13:14
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)..........

Mákina de Regañá
04/06/2013, 13:16
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.:flor3:

Mákina de Regañá
04/06/2013, 13:17
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/iko/iko0608/iko060800047/504439-muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=2S2PFAIbcrEnkM&tbnid=QDCaES-Z7A8YtM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_504439_muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.html&ei=wSarUfvtJ-HF0QWimoCgDQ&psig=AFQjCNF8Nc6dt3TluMuD1CoVF-WppcKF-wúst=1370257431746081)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbN70X9zfCNpalUdutdH0QuTMX3qBbrsBrbJqxy5uYM6s4BJYChttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ81DC4xxnJjcTZ-p8a7YlkUIMK2oOhbnBjkhRcmvz3m1t-wOrxg

EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.

Mákina de Regañá
04/06/2013, 13:19
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-anyro
-lastresr
-Bracho

Mcaballero
04/06/2013, 14:04
Contad con Nosotros!!!!! esta misma tarde realizo el ingreso, estamos deseando estrenar nuestra caravana, asi que sera nuestra primer webcampada y encima de novatos:graduado:

Mákina de Regañá
04/06/2013, 14:42
Contad con Nosotros!!!!! esta misma tarde realizo el ingreso, estamos deseando estrenar nuestra caravana, asi que sera nuestra primer webcampada y encima de novatos:graduado:
Hola Compi, ya te he contestado por privado, y ya sabes cualquier duda mas aquí estamos Monica y yo para contestarlas, y veras como la disfrutais a tope, un saludo.

Mákina de Regañá
04/06/2013, 14:44
nota importante: el pago de los 8€ en concepto de animación de la gran fiesta será realizado por familia que asista a la webcampada, no por parcelas, os pedimos vuestra colaboración.

antola
04/06/2013, 15:50
Lo de la paella me imagino que será el sábado no?

Mákina de Regañá
04/06/2013, 17:42
Si Antonio, perdón luego lo especificaré en la página
Supongo que tu participaras?

orionbelt
04/06/2013, 21:36
Lo de la paella me imagino que será el sábado no?

...yo me apunto a esa paella...

salvita
04/06/2013, 23:56
Está costando trabajo conseguir cambios en el trabajo porque hay ya personal de vacaciones, pero 98% de posibilidades de conseguirlo, hago el ingreso antes de el viernes y nos vemos, nos mojamos por dentro y por fuera.

Saludos.

Francisco FG
04/06/2013, 23:57
buenas noches chicas,pues nada que por fin hay curro aunque poquito pero es bueno,asi que siento mucho no poder acompañaros y espero que en la proxima pueda ser,asi que darme de baja y darle paso al siguiente compañero,un saludo y espero vernos pronto

Juan G.R
05/06/2013, 00:01
buenas noches chicas,pues nada que por fin hay curro aunque poquito pero es bueno,asi que siento mucho no poder acompañaros y espero que en la proxima pueda ser,asi que darme de baja y darle paso al siguiente compañero,un saludo y espero vernos pronto

Me alegro por el curro.... sobre las Kdd hay muchas, estamos atravesando un momento laboral algo complicado y hay que aprovechar lo que caiga. suerte de aqui en adelante

Mákina de Regañá
05/06/2013, 00:06
Está costando trabajo conseguir cambios en el trabajo porque hay ya personal de vacaciones, pero 98% de posibilidades de conseguirlo, hago el ingreso antes de el viernes y nos vemos, nos mojamos por dentro y por fuera.

Saludos.

Pues perfecto, en cuanto lo hayas hecho nos lo comunicas aunque el finde ya cotejaremos todos los datos con el Camping, que desde ese momento tendrá el Listado de Asistentes, un saludito y ya queda poquito.

Pues me alegro Compañero de que haya entrado ese trabajito, ahora es importante y no te preocupes que espero conocerte en una próxima, te mando un saludo y a aprovechar la rachilla.

Francisco FG
05/06/2013, 00:06
Me alegro por el curro.... sobre las Kdd hay muchas, estamos atravesando un momento laboral algo complicado y hay que aprovechar lo que caiga. suerte de aqui en adelantegracias Juan,me lo van a ir dando como cuenta gotas,hoy dos dias,la semana que viene tres,en fin pero algo es algo,mejor que quedarse en casa seguro que es,haber si puede ser ya y salimos de esto,venga saludos

Juan G.R
05/06/2013, 00:08
gracias Juan,me lo van a ir dando como cuenta gotas,hoy dos dias,la semana que viene tres,en fin pero algo es algo,mejor que quedarse en casa seguro que es,haber si puede ser ya y salimos de esto,venga saludos

Desde La linea este, te desea lo mejor.......

Francisco FG
05/06/2013, 00:10
Pues perfecto, en cuanto lo hayas hecho nos lo comunicas aunque el finde ya cotejaremos todos los datos con el Camping, que desde ese momento tendrá el Listado de Asistentes, un saludito y ya queda poquito.

Pues me alegro Compañero de que haya entrado ese trabajito, ahora es importante y no te preocupes que espero conocerte en una próxima, te mando un saludo y a aprovechar la rachilla.gracias Ines,por lo menos ya he consguido meter hay la cabeza,ahora que le den por mi y a currar que los chisme estan medio oxidaos jejejej

Francisco FG
05/06/2013, 00:11
desde la linea este, te desea lo mejor.......gracias juan,y que dios te oiga

Mákina de Regañá
05/06/2013, 01:05
Despedimos ADRIAN de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, y recibimos en la Kedada a Jarcjerez con mucha alegria despues de un largo tiempo sin él.

Mákina de Regañá
05/06/2013, 01:07
gracias Ines,por lo menos ya he consguido meter hay la cabeza,ahora que le den por mi y a currar que los chisme estan medio oxidaos jejejej

Pues denuevo decirte que para delante, que las malas rachas cambian, y entra de vez en cuando un aire fresco por las ventanas, espero que ese trabajo no se acabe y de verdad que junto a Juan G.R. espero conoceros pronto a los dos, un saludito.

antola
05/06/2013, 08:54
...yo me apunto a esa paella...
David yo te hago de pinche ya hablamos de que ingredientes le vamos a poner

Mcaballero
05/06/2013, 09:39
Buenos dias a todos!!!!! se presenta la mañana fresquita.....

Ayer por la tarde realice la transferencia al camping, asi que oficialmente seguro que vamos:blob5::blob5::blob5:

Ya tengo patas engrasadas, tuberias revisadas, alcon ordenado... el frigorifico aun no tengo claro como funciona, pero me imagino que ayi alguien me orientara, :Drogar-Laugh(LBG):.

Algún consejo de ultima Hora????

antola
05/06/2013, 09:48
Mi consejo....despacito y buena letra como se suele decir, de donde vienes y cuando tienes previsto llegar

antola
05/06/2013, 09:50
Pues esta vez, Ines, no tenia previsto presentarme a nada, solo a disparar agua, pero si mi amigo David se presenta le haré de pinche borracho jeje, por cierto seremos 4 adultos

Mákina de Regañá
05/06/2013, 11:01

Ayer por la tarde realice la transferencia al camping, asi que oficialmente seguro que vamos:blob5::blob5::blob5:

Ya tengo patas engrasadas, tuberias revisadas, alcon ordenado... el frigorifico aun no tengo claro como funciona, pero me imagino que ayi alguien me orientara, :Drogar-Laugh(LBG):.

Perfecto cuando llegue a casa te confirmo y no te preocupes cuando llegues al camping hay un montóm de compañeros para preguntar
Decírte que la cena del viernes la haremos en común claro quien quiera y cada uno pone algo de picoteo y hacemos como un Bufet vereis lo bien que lo pasáis un saludo compi y cualquier duda pregunta

Pues esta vez, Ines, no tenia previsto presentarme a nada, solo a disparar agua, pero si mi amigo David se presenta le haré de pinche borracho jeje, por cierto seremos 4 adultos

Interesante, tu de pinche, se me hace la boca agua con los buenos cocineros que soys.........

Buenos días........

Mcaballero
05/06/2013, 12:15
Salimos desde Sanlucar de Barrameda, tenemos previsto llegar el viernes en la tarde si me dejan salir temprano del curro, si no llegaremos sobre las 8 o 9 de la noche....Nos coge bien cerquita asi que para la primera salida nos viene de lujo para probar el coche y la caravana.:blob5:

Juan G.R
05/06/2013, 12:20
Salimos desde Sanlucar de Barrameda, tenemos previsto llegar el viernes en la tarde si me dejan salir temprano del curro, si no llegaremos sobre las 8 o 9 de la noche....Nos coge bien cerquita asi que para la primera salida nos viene de lujo para probar el coche y la caravana.:blob5:

Veras como lo disfruta, con tan buena gente que habra, se te ara corto......contaras los dias para otra Kdd. ah que no se te olvide algo muy importante la camara de fotos. este se queda con las ganas......

Mákina de Regañá
05/06/2013, 13:31

Pues por allí estaremos esperandote, y para Instalarte una ayuda fantástica la de Jesus, Personal del Camping y espero que tambien Fali, y como no El Responsable Rafael y en la Recepción Elsa, Ála, ya te he presentado a todo el Personal, allí llevamos ya varios años haciendo Quedadas y nos encontramos como en Familia por 3el cariño con que nos tratan y el Lugar que nos acoge que es fantástico, así que no te preocupes, vais a estrenaros muy bien, y como dice Juan, contaras los dias para la próxima Kedada que se haga, un saludo.

Veras como lo disfruta, con tan buena gente que habra, se te ara corto......contaras los dias para otra Kdd. ah que no se te olvide algo muy importante la camara de fotos. este se queda con las ganas......

Heyyyyyyyyyyyyy Juan, que estas a tiempo, ya sabes................por si cambias los planes, je, je, je., un saludito Compi.

Mákina de Regañá
05/06/2013, 13:44
:flor3:DATOS ACTUALIZADOS PROVISIONALMENTE, ESTAMOS PTES. DE COTEJAR DATOS CON EL CAMPING QUE LO HAREMOS MAÑANA, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:flor3:

monica mondarina
05/06/2013, 15:30
Buenas tardes
Ayer muy liada en el trabajo, me alegro por los amigos que finalmente han podido entrar en la lista y siento mucho por los compañeros que no nos pueden acompañar, espero veros en una proxima, saludos.

ANYRO
05/06/2013, 22:33
Lamentandolo mucho por motivos de trabajo no podremos ir , siento no haber comunicado antes ha sido por fallo del la redpido disculpas
pasarlo bien ,que eso no se duda buen find

orionbelt
05/06/2013, 22:55
David yo te hago de pinche ya hablamos de que ingredientes le vamos a poner

...no se...no se...no me cabe duda de que saldrá bueno...pero que tu sabes que me pongo nervioso y en vez de agua como el pinche se descuide le echo cerveza o algo así...

Despacito y buena letra...

...po nada antonio nos presentamos como equipo los dos...

Interesante, tu de pinche, se me hace la boca agua con los buenos cocineros que soys.........

..."soys" inés que me sale urticaria cuando me acerco a la cocina...pero con la ayuda de antonio me presento formalmente, claro está el pinche seré yo...por que doy fe de que a mi amigo antonio le sale muy bueno el arroz...

Encantados de saludarte y ahi nos tienes seguro a todos para echarte una mano en lo que buenamente podamos...

joseram
06/06/2013, 00:44
Buenas noches.

Mis hermanas Rocío y Macarena han realizado ya la transferencia, con nombre joseram(Rocío) joseram(Macarena). Están muy contentas y con mucha ilusión haciendo los preparativos y sobre todo los críos. Y como dice Juan contando los días que faltan, que por cierto prácticamente quea una semanita.

Nuevamente dar las gracias a Inés y Eli.

Mákina de Regañá
06/06/2013, 00:46
Lamentandolo mucho por motivos de trabajo no podremos ir , siento no haber comunicado antes ha sido por fallo del la redpido disculpas
pasarlo bien ,que eso no se duda buen find
Gracias por comunicarlo, y esperamos verte pronto en una próxima, un saludo.

...no se...no se...no me cabe duda de que saldrá bueno...pero que tu sabes que me pongo nervioso y en vez de agua como el pinche se descuide le echo cerveza o algo así...

Despacito y buena letra...

...po nada antonio nos presentamos como equipo los dos...

..."soys" inés que me sale urticaria cuando me acerco a la cocina...pero con la ayuda de antonio me presento formalmente, claro está el pinche seré yo...por que doy fe de que a mi amigo antonio le sale muy bueno el arroz...

Encantados de saludarte y ahi nos tienes seguro a todos para echarte una mano en lo que buenamente podamos...

Anda, ya que seguro que va a salir buenísimo...............yo ya me relamo, solo de pensarlo, pinche uno, cocinero, otro, o al reves...............tanto monta......

Mákina de Regañá
06/06/2013, 00:47
Buenas noches.

Mis hermanas Rocío y Macarena han realizado ya la transferencia, con nombre joseram(Rocío) joseram(Macarena). Están muy contentas y con mucha ilusión haciendo los preparativos y sobre todo los críos. Y como dice Juan contando los días que faltan, que por cierto prácticamente quea una semanita.

Nuevamente dar las gracias a Inés y Eli.

Gracias a vosotros Familias por querer compartir con nosotras esta Despedida tan especial, en una semanita nos vemos, un saludo compi.

Mákina de Regañá
06/06/2013, 00:59
Datos actualizados:flor3:

Mákina de Regañá
06/06/2013, 01:01
Despedimos ANYRO Y A Hugogol de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, un saludo Amigos.

monica mondarina
06/06/2013, 11:44
Buenos dias
Hoy tenemos el dia fresco, y esta tarde a dejar la cv preparada.
Pasada buena mañana.

Mákina de Regañá
06/06/2013, 13:58
Buenos dias Socia...........

Mákina de Regañá
06/06/2013, 14:23
!!!!Os recordamos que mañana es el último dia para ingresar la reserva.............pasando el listado a la dirección del camping, quienes seran los únicos en admitir o no nuevas incorporaciones a la webcampada, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

monica mondarina
06/06/2013, 17:56
Buenas tardesss
Un dia de locos con este tiempo jejeje.

pureza camping
06/06/2013, 19:42
Hola cuando puedas me apuntas al concurso de paella saludos Luis.
Como se encuentra Alvaro.

Mákina de Regañá
07/06/2013, 00:35
Hola cuando puedas me apuntas al concurso de paella saludos Luis.
Como se encuentra Alvaro.

Está muy bien, mañana vuelve al Instituto, íbamos a esperar al lunes, pero mañana les dan un Premio a su clase por un Concurso en el que participaron y han esperado a rcibirlo hasta que ÁLvaro pudiera ir...............y ahora mismo te apunto, un abrazo.

Buenas noches...........

Mákina de Regañá
07/06/2013, 00:54
OS RECORDAMOS QUE QUEDAN SÓLO.............https://si0.twimg.com/profile_images/1582317412/twitter.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=9qd-WCRmFMq5UM&tbnid=fBP0S210pFxAcM:&ved=0CAUQjRwúrl=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiario24horas&ei=SASxUYKvCMTTPK_MgaAI&bvm=bv.47534661,d.Yms&psig=AFQjCNG8ON2pawFpS_9mD4IYAs296DFQeAúst=1370641810320481).............PARA CERRAR EL PLAZO PARA INGRESAR LA RESERVA.............EL LISTADO PASARÁ AUNTOMÁTICAMENTE AL CAMPING, QUE SERAN LOS ÚNICOS EN ADMITIR NUEVAS INSCRIPCIONES.

antola
07/06/2013, 09:02
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará

monica mondarina
07/06/2013, 10:35
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará

que filosofico antonio, ya no queda naaa.

monica mondarina
07/06/2013, 10:36
Buenos dias
Ya queda muy poco solo 7 diasss, que ganas.

Mákina de Regañá
07/06/2013, 10:57
Que poquito te queda Vecino..............que poquito!!!!!

Buenos dias
Ya queda muy poco solo 7 diasss, que ganas.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ganas tengo, lo necesito, hay que desconectar y reencontrarte con los Amig@s y conocer a los nuevos Compañeros.

Buenos dias............

Mákina de Regañá
07/06/2013, 12:04
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda.

antola
07/06/2013, 12:54
No te olvides de ponernos a nosotros que seremos 4 adulteros

Mákina de Regañá
07/06/2013, 14:16
No te olvides de ponernos a nosotros que seremos 4 adulteros

Es verdad, se me habia olvidado, ahora mismo lo hago..............quien es Miguel y su novia???

salvita
07/06/2013, 18:26
Sigo confiando tanto en esos cambios en el trabajo que hoy he hecho el ingreso. Espero no tener ningún problema.

monica mondarina
07/06/2013, 20:03
Sigo confiando tanto en esos cambios en el trabajo que hoy he hecho el ingreso. Espero no tener ningún problema.

Buenas tardes salva en cuanto ines pueda os confirma y seguro que al final nos podreis acompañar, saludos.

monica mondarina
07/06/2013, 20:04
Buenas tardess
Ains que ganas tengo ya de que llegue el dia y disfrutar y desconectar que falta me hace, que estres de tanto trabajo, anda que voy a pillar las vacaciones con unas ganassss.

enlivo
07/06/2013, 22:01
Buenas noches, lamentablemente no vamos poder asistir.
Pues eso, a pasarlo bien y disfrutad a tope. Nos vemos en otra ocasión.
PD Gracias a las organizadoras (y consortes) por vuestra dedicación y buen hacer en organizar este evento.

Mákina de Regañá
08/06/2013, 00:20
Buenas noches, lamentablemente no vamos poder asistir.
Pues eso, a pasarlo bien y disfrutad a tope. Nos vemos en otra ocasión.
PD Gracias a las organizadoras (y consortes) por vuestra dedicación y buen hacer en organizar este evento.

Os echaremos de menos Familia...........y Álvaro me pide que le des a tus niños un saludo de su parte, hasta pronto Miguel Angel.

David14
08/06/2013, 00:45
Buenas noches ya hemos realizado el ingreso. Hemos hecho una transferencia de 64€ (32€ por familia) para incluir las dos familias, David14 y pinchi, pues el compañero ha tenido problemas y no había podido hacerla. Así que ya puedes apuntarnos a la lista para esa gran fiesta que nos espera...Nos vemos pronto, saludos

Mákina de Regañá
08/06/2013, 00:47
Buenas noches ya hemos realizado el ingreso. Hemos hecho una transferencia de 64€ (32€ por familia) para incluir las dos familias, David14 y pinchi, pues el compañero ha tenido problemas y no había podido hacerla. Así que ya puedes apuntarnos a la lista para esa gran fiesta que nos espera...Nos vemos pronto, saludos

Biennnnnnnnnnnnnnnnn, genial David, Pues ahora os confirmo, y espero que esos problemas de salud se hayan resuelto, en una semanita nos vemos, un saludo Familia.

Mákina de Regañá
08/06/2013, 00:53
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda

Mákina de Regañá
08/06/2013, 00:55
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/iko/iko0608/iko060800047/504439-muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=2S2PFAIbcrEnkM&tbnid=QDCaES-Z7A8YtM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_504439_muchacha-hermosa-con-collares-de-las-flores.html&ei=wSarUfvtJ-HF0QWimoCgDQ&psig=AFQjCNF8Nc6dt3TluMuD1CoVF-WppcKF-wúst=1370257431746081)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbN70X9zfCNpalUdutdH0QuTMX3qBbrsBrbJqxy5uYM6s4BJYChttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ81DC4xxnJjcTZ-p8a7YlkUIMK2oOhbnBjkhRcmvz3m1t-wOrxg

Mákina de Regañá
08/06/2013, 00:59
Como en anteriores Webcampadas, no se reservaran, ni se guardaran parcelas para otros Compañeros, segun orden de llegada se podrá elegir donde instalarse y siempre con la ayuda del Personal del Camping que como siempre estan ahí para todo lo que necesitemos, un diez para ellos.

moreno
08/06/2013, 01:15
pues me parece a mi que yo voy a tener donde elegir, aaaaaaaaaaaaaa todo esto buenas noches a todos, que ya me quedan 5 días.

Mákina de Regañá
08/06/2013, 01:21
pues me parece a mi que yo voy a tener donde elegir, aaaaaaaaaaaaaa todo esto buenas noches a todos, que ya me quedan 5 días.

Ademas de verdad, je, je, je..........que suerteeeeeeeeeee!!!!

Mákina de Regañá
08/06/2013, 01:38
http://4.bp.blogspot.com/-FhmGyhAT3ro/TWpOaFcr8-I/AAAAAAAAAXo/ZbHGVhOCRXY/s400/siete.jpg
(http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZO6hJn0GSbnwdM&tbnid=H4Yk3dfikGN92M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Falaitoc-mundoastronave.blogspot.com%2F2011%2F06%2F7-dias-para-el-tercer-torneo-de-la.html&ei=N2CyUantAYGR0AWop4DQBQ&bvm=bv.47534661,d.d2k&psig=AFQjCNHHYRWt0ldZxQz4jCQHdpTEVxxL5Aúst=1370730856328761)
DIAS FALTAN............¿Y TE LO VAS A PERDER?

Mákina de Regañá
08/06/2013, 13:28
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), mañana, que estaremos en el Camping para ultimar los últimos detalles de la Webcampada, cotejaremos datos de Ingresos con ellos y se quedaran con el Listado............a partir de ese momento toda Persona que quiera forma parte de la Webcampada se tendrá que poner en contacto con la Dirección del Camping quienes tendran la decisión de admitir o no la asistencia.

Mákina de Regañá
08/06/2013, 14:03
Que tiempo mas bueno nos va a hacer..............biennnnnnnnnnn!!!!!!!:yes:

Mákina de Regañá
08/06/2013, 14:05
COMPAÑEROS PTES. DE CONFIRMAR:
jesuli..............................................2+2+CV..........Bormujos(Sevilla)
jarcjerez.......................................2+Tienda......Jerez de la Frontera(Cádiz)
vadis..........................................2+CV.............Benalmádena(Málaga)
Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
Chester......................................2+2+CV........Chiclana(Cádiz)
mezcua…………………………...........2+2+AC…….Málaga
smesa.......................................2+3+CV.......Bormujos(Sevilla)
los mustang…………………………….2+2+CV…….Málaga
barbacoaman………………………………….2+2+CV…….Málaga
magiver…………………………...........2+1+CV…….Málaga
LASTRESR.......................................2+2+CV..................Sabinillas(Manilva)
Diego del Ojo Armario................2+2+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)

monica mondarina
08/06/2013, 15:25
Buenas tardes
Hoy dia por sevilla con sol algunas nubes y con fresco.
Como a dicho ines mañana iremos al camping para cotegar los datos y ultimar la programacion de la kedad, hasta lueguito.

monica mondarina
08/06/2013, 15:27

ejem ejemmm nosotros lo mas seguro que llegemos el jueves en cuanto cerremos el taller.:rolleyes::rolleyes:

moreno
08/06/2013, 23:27
ejem ejemmm nosotros lo mas seguro que llegemos el jueves en cuanto cerremos el taller.:rolleyes::rolleyes:

ke pasa te estas picando no, al final nos vamos a juntar 1 dia antes, eso si eso es para irnos preparando para el fin de semana, eli di le a joaquin si le enseño la cornada.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 00:53
ke pasa te estas picando no, al final nos vamos a juntar 1 dia antes, eso si eso es para irnos preparando para el fin de semana, eli di le a joaquin si le enseño la cornada.

Ayyyyyyyyyyy, que envidia me dais, me cachis, que yo no puedo, que curro...................yo quiero ir el jueves!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/06/2013, 01:06
http://sp4.fotolog.com/photo/4/16/109/la_chyka_v3l0z/1281475296581_f.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=YkW1t_TUZZFHtM&tbnid=IEX_Ez4UP_LfsM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.fotolog.com%2Fla_chyka_v3l0z%2F87336093%2F&ei=oqqzUe2yCoPF7AaApoFo&psig=AFQjCNEHjNFuwsmTVaHGtDzatmOuzP4W7Qúst=1370815522259572)

pureza camping
09/06/2013, 13:47
hola se puede comprar pan en el camping ?
por favor recuerdo recogemos los tapones de plástico saludo luis

Mákina de Regañá
09/06/2013, 21:27
hola se puede comprar pan en el camping ?
por favor recuerdo recogemos los tapones de plástico saludo luis

Luis se puede comprar en el Bar del Camping, y te recomiendo los molletes que estan muy ricos, tambien se puede comprar Pan, Hogaza de Pan, tambien muy rica en la Venta que hay saliendo del Camping, eso sí, hay que reservarlo para poder tener, hacen lo justo del dia, un abrazo.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 21:44
!!!!!todo preparado, todo listo, últimos detalles revisados...............solo faltais vosotros para disfrutar a tope de la gran fiesta en alcalá!!!!!!

!!!!!!!os estaremos esperando!!!!!!!
91043

TRIGUITA
09/06/2013, 21:45
hola eli me preguntaste hace tiempo que cuantos seriamos y te conteste que te lo diria más adelante, pues bien seremos 5, el viernes cuando lleguemos pago la diferencia junto con los 8 euros..... que poquito nos queda que ganitasssss tengo ya un bezote wuapas

Mákina de Regañá
09/06/2013, 21:56
HEMOS DECIDIDO QUE TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR PAPIS Y NIÑOS LO PODRAN HACER.

1ª Campeonato de Natación Infantil, Juvenil por Edades y de Adultos (Masculino y Femenino) "Webcampista en Los Gazules"

Esperamos que os animeis a participar Tod@s.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 21:58
hola eli me preguntaste hace tiempo que cuantos seriamos y te conteste que te lo diria más adelante, pues bien seremos 5, el viernes cuando lleguemos pago la diferencia junto con los 8 euros..... que poquito nos queda que ganitasssss tengo ya un bezote wuapas

Hola Mª José, perfecto, lo voy a añadir a la Lista para que el Camping lo tenga en cuenta, un beso Wapa.

TITILINDOP8
09/06/2013, 22:07
Apunta a mi mujer al concurso de postres,Tere,saludos nos vemos ya pronto.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 22:11
GRUPOS PARA LA COMPETICIÓN EN NATACIÓN:

Grupos por Edades y para Papis

-De 3 a 6 Años
-De 7 a 10 Años
-De 11 a 13 Años
-De 14 a 16 Años
-Masculino Papis
-Femenino Mamis.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 22:12
Apunta a mi mujer al concurso de postres,Tere,saludos nos vemos ya pronto.

Oky, Compi...............pero muy poco que queda y ya todo listo.

Mákina de Regañá
09/06/2013, 22:17
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda

Mákina de Regañá
09/06/2013, 23:49

Mákina de Regañá
10/06/2013, 01:35
:flower:EL LISTADO DE LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA SE LO HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO EN ACUDIR A LA MISMA SE TENDRÁ QUE PONER EN CONTACTO CON EL CAMPING Y SÓLO ELLOS TENDRAN EL DERECHO DE ADMISIÓN, QUIENES NOS DARAN, SI SE PRODUJERAN, LAS PRÓXIMAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA; GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:flower:

Mcaballero
10/06/2013, 08:58
Buenos dias a todos, por fin parece que empiezan a subir las temperaturas, y para el fin de semana pronostica buena temperatura. Crucemos los dedos....:blob5::blob5::blob5:

monica mondarina
10/06/2013, 09:34
jejejje ya se lo dire, yo la quieo ver, moreno alli nos vemos el jueves si no nos sale ningun imprevisto que no creo.

!!!!!todo preparado, todo listo, últimos detalles revisados...............solo faltais vosotros para disfrutar a tope de la gran fiesta en alcalá!!!!!!

!!!!!!!os estaremos esperando!!!!!!!
91043

Que buen domingo pasamos iness.

monica mondarina
10/06/2013, 09:38
Buenos dias a todos, por fin parece que empiezan a subir las temperaturas, y para el fin de semana pronostica buena temperatura. Crucemos los dedos....:blob5::blob5::blob5:
Buenos dias
Seguro que nos va a hacer un estupendo tiempo para disfrutar de la piscina.

monica mondarina
10/06/2013, 09:39
Buenos dias
Ya queda menos para vernos y deseando de estar alli y disfrutar con tod@s.
Pasad una buena mañana.

antola
10/06/2013, 12:29
El armamento para la batalla acuática ya esta preparado y la ropa para la berbena tambien

monica mondarina
10/06/2013, 12:55
El armamento para la batalla acuática ya esta preparado y la ropa para la berbena tambien

que bien antonio yo haber si me llego y veo algo.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 17:38

Y yoooooooooooo, y yooooooooooooooooooo, tambien, prepárate vecino, je, je, je,.............

Mákina de Regañá
10/06/2013, 17:40
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), empezando a preparar cosas........:flor3:

monica mondarina
10/06/2013, 17:43
Buenas tardes a Tod@s, empezando a preparar cosas........:flor3:

eso voy a hacer yo ,haber que encuentro de adorno y no dejarlo para ultima hora.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 17:57
eso voy a hacer yo ,haber que encuentro de adorno y no dejarlo para ultima hora.

Yo ya lo que me faltaba lo he cogido hoy de mi Tienda..............es que siempre lo dejo para el final y luego voy con la lengua fuera.

mezcua
10/06/2013, 18:11
Buenas tardes lo siento mucho no poder asistir ese finde que lo paséis muy bien y gracias por aguantar hasta lo último .

Roosje
10/06/2013, 19:23
Hola a tod@s!
Lo tenemos todo preparado, bueno casi... ( sobre todo, el armamento pesado para la batalla de agua, je je)
una pregunta; si finalmente entramos el jueves, a quién hay que avisar?
Seguramente no trabaje el jueves y queremos aprovechar ese día.
Está pendiente por confirmar con mi empresa

monica mondarina
10/06/2013, 20:04
Hola a tod@s!
Lo tenemos todo preparado, bueno casi... ( sobre todo, el armamento pesado para la batalla de agua, je je)
rosa no tienes que avisar a nadie, llegate al camping y alli pagas el dia de mas que estes vale wapa.

monica mondarina
10/06/2013, 20:05
Buenas tardes lo siento mucho no poder asistir ese finde que lo paséis muy bien y gracias por aguantar hasta lo último .

una pena que al final no podais venir sergio, espero veros en una proxima, saludos.

monica mondarina
10/06/2013, 20:05
Por mi parte pistolas compradas, las primera que he visto que no me da lugar a mucho mas.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 20:20
Hola a tod@s!

Hola Wapa, no pasa nada, si llegais el jueves, conforme llegais, pagais allí la diferencia, ningun problema, te encontraras allí a Eli y a Moreno, van tambien el jueves, besos.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 20:22

Como dice Eli, me da mucha pena que al final no podais venir, espero veros pronto en una próxima, un saludo.

javileo
10/06/2013, 21:07
hola a todos , necesito ayuda , donde puedo consultar la lista de asistentes y todos los detalles de la webcampada , gracias un saludo.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 21:11
hola a todos , necesito ayuda , donde puedo consultar la lista de asistentes y todos los detalles de la webcampada , gracias un saludo.

Hola Compi, tienes que pinchar en mi firma o en la de Monica Mondarina, en Despedida de la Primavera, cualquier duda mas, no dudes en preguntar, un saludo.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 21:14
EL LISTADO NO ESTÁ CERRADO, QUIEN QUIERA ACOMPAÑARNOS Y TRAS PASAR EL LISTADO A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, DEBERÁ DE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE, QUIENES NOS ESTAN CONFIRMANDO LOS INGRESOS NUEVOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO.:flor3:

monica mondarina
10/06/2013, 23:11
Buenas noches
contando los dias que quedan.

Mákina de Regañá
10/06/2013, 23:21
Buenas noches
contando los dias que quedan.

Y yooooooooooooooooooooo, tambien quiero que llegue ya, que ganas madre!!!!!!

antola
11/06/2013, 09:15
Por mi parte pistolas compradas, las primera que he visto que no me da lugar a mucho mas.

¿Pistolas?, madre mia lo que os queda que pasar yo que tu me escondia bien que te vamos a dar la del pulpo, ¿el Juaqui tambien lleva pistolitas? jeje Juaqui ya nos vemos las caras...jeje

monica mondarina
11/06/2013, 14:48
¿Pistolas?, madre mia lo que os queda que pasar yo que tu me escondia bien que te vamos a dar la del pulpo, ¿el Juaqui tambien lleva pistolitas? jeje Juaqui ya nos vemos las caras...jeje

antonio tambien llevamos los dos las mismas.

monica mondarina
11/06/2013, 14:50
Buenas tardes
Ya estamos a martes y para mi me quedan algo mas de 48h para estar alli:flor3:

Mákina de Regañá
11/06/2013, 19:50
Yo llevé pistola a el Palmar y no me duró nada, es mas se me rompió enseguida.

Buenas tardes
Ya estamos a martes y para mi me quedan algo mas de 48h para estar alli:flor3:

Y a mi 72 horas..............que tres dias mas largos, por cierto.

¿DONDE SE METE TODO EL PERSONAL????

Buenas tardes, por fin en casa, dia largo en el trabajo............

Mákina de Regañá
11/06/2013, 22:35
Pues más que nunca descontando dias..............http://u.jimdo.com/www16/o/s20bdb94c3dfd0e91/img/i63578c539575b16d/1346212110/std/image.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=FMX_Ygp2lbd1ZM&tbnid=7y0sXVp2dKXsoM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F16104002%2FEl-21-12-12-genera-caos-en-Rusia-y-CHina.html&ei=jXu3UcaLNcOJ0AW3hIHABQ&bvm=bv.47534661,d.ZG4&psig=AFQjCNFMAUpEbixaEJWk29-N04sFyEZ60Aúst=1371065596659500)

pureza camping
11/06/2013, 22:59
Buenas noches que poco nos queda mis niños deseando que llegue aunque Cristóbal tiene que estudiar así que la mañana del sábado encerrado en la caravana que ya le queda poco besos.

Mákina de Regañá
11/06/2013, 23:31
Buenas noches que poco nos queda mis niños deseando que llegue aunque Cristóbal tiene que estudiar así que la mañana del sábado encerrado en la caravana que ya le queda poco besos.

Le tienes que dejar competir en la Natación es a primera hora y la guerra de pistolas de agua.............venga, que estudie el viernes, por la tarde, con la ganas que tiene Álvaro de verle, un besazo.

marinela l
12/06/2013, 00:53
Que ganas tengo de que llegue el viernes, hoy estoy hasta el coooo......... Piiiiiiiiiiiii, dios algunos dias son todo un reto para el cuerpo, tengo cansancio desde el pelo hasta la uña del pie.

Mákina de Regañá
12/06/2013, 00:57
Que ganas tengo de que llegue el viernes, hoy estoy hasta el coooo......... Piiiiiiiiiiiii, dios algunos dias son todo un reto para el cuerpo, tengo cansancio desde el pelo hasta la uña del pie.

Hola Wapa, yo tambien estoy muy cansada hoy y como tú deseando que llegue el viernes..........!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¿Tendras alguna for preparada y cargada tu pistola de agua?, un besazo.

Mákina de Regañá
12/06/2013, 01:01
Nota Importante: es importante que sepamos las personas que van por cada Familia y que al llegar al Camping hagais saber si algun familiar o amigo mas os acompaña, ya que Monica y yo en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais, siguiendo el Listado final que nos hará llegar la Dirección del Camping, y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños y Papis puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, la Fiesta es Privada y persona que no esté identificada no tendrá opción a entrar a la Zona de la Carpa, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda.

marinela l
12/06/2013, 01:22
Me da un poco de corte, no he comprado ninguna, luego se rien de mi, nela y manolo, dicen que estoy locaperdia y que hago el tonto. Como me caliente mañana a los chinos a comprar el arsenal

los metallicas
12/06/2013, 01:40
Hola buenas noches,nosotros seremos 2niños y 2adultos y mi preciosa lucy,que poquito nos quedas para bernos,un saludo

marinela l
12/06/2013, 01:42
bUENAS NOCHES PARA TODOS.

Mákina de Regañá
12/06/2013, 01:43
Me da un poco de corte, no he comprado ninguna, luego se rien de mi, nela y manolo, dicen que estoy locaperdia y que hago el tonto. Como me caliente mañana a los chinos a comprar el arsenal
Anda tonta, en los chinos hay cosas muy baratitas, simplemente un collar de flores que creo que valen 2 euritos y ya estas lista.

Hola buenas noches,nosotros seremos 2niños y 2adultos y mi preciosa lucy,que poquito nos quedas para bernos,un saludo

Hola Isa..................o Manuel, da igual, hola Amig@s (Amig@s), que ganas de veros, espero que los problemas de salud con tu madre se hayan resuelto y podais disfrutar plenamente de la Webcampada, un abrazo Familia.

Mákina de Regañá
12/06/2013, 01:44
bUENAS NOCHES PARA TODOS.
Que descanses Wapa.

antola
12/06/2013, 09:03
Nosotros seremos 4 adultos aunque no llegaremos todos juntos, y una perrita Lola

monica mondarina
12/06/2013, 09:48
Buenos dias
Ropa preparada ya solo falta la comida y carretera y manta mañana, que ganas.

Mcaballero
12/06/2013, 12:11
Nosotros seremos 5 adultos y una niña pequeña, 2 llegaremos mañana viernes por la tarde con la pequeña, y otros tres el sabado por la mañana...

YA QUEDA POQUITO!!!!!!!!!:beber:

monica mondarina
12/06/2013, 12:59
Nosotros seremos 5 adultos y una niña pequeña, 2 llegaremos mañana viernes por la tarde con la pequeña, y otros tres el sabado por la mañana...

YA QUEDA POQUITO!!!!!!!!!:beber:

gracias por confirmarlo, nos vemos pronto.

Josari
12/06/2013, 13:52
Aunque estoy mas perdido que el barco del arroz como yo digo. Me he metido por casualidad y he visto que os vais muy pronto:hello1::hello1::hello1:. Desearos que lo paseis muy bien y ser buenos, jajajajaaaaa. DISFRUTADLO VOSOTROS QUE PODEIS OTROS A TRABAJAR JAJAJAAAAA

monica mondarina
12/06/2013, 14:16
Aunque estoy mas perdido que el barco del arroz como yo digo. Me he metido por casualidad y he visto que os vais muy pronto:hello1::hello1::hello1:. Desearos que lo paseis muy bien y ser buenos, jajajajaaaaa. DISFRUTADLO VOSOTROS QUE PODEIS OTROS A TRABAJAR JAJAJAAAAA
Buenas tardes josari gracias por tus deseos, que perdidos estais, mientras sea por trabajo me alegro, hoy tener un trabajo es una vendicion, dale recuerdos a tu mujer y espero que sigais igual de liados por el trabajo y que no falte, un abrazo familia.

condesa
12/06/2013, 16:11
Hola chicas, nosotros seremos 4 adultos y el pequeñajo Comotú.

Eli como vas a llegar tan pronto te doy trabajo para que no te aburras mientras llegamos tomando el sol, tienes que barrer las calles y regarlas para que cuando lleguemos este todo el polvo calmadito y fresquito el ambiente y por si hay moscas pulveriza un poco de spray matamoscas y lo principal, que seguro que eso no te costara nada hacer, prepara esa gran sonrisa para recibirnos.

Y por supuesto te odio por llegar antes que yo.
Muchos y grandes besitos y nos vemos el viernes.

monica mondarina
12/06/2013, 18:24

Eli como vas a llegar tan pronto te doy trabajo para que no te aburras mientras llegamos tomando el sol, tienes que barrer las calles y regarlas para que cuando lleguemos este todo el polvo calmadito y fresquito el ambiente y por si hay moscas pulveriza un poco de spray matamoscas y lo principal, que seguro que eso no te costara nada hacer, prepara esa gran sonrisa para recibirnos.

Solo hare una cosa recibiros con una gran sonrisa lo demas no es cosa mia jejeje.
Hombreeee ya que puedo aprovecho para cuando vosotros podeis y yo no y me poneis los dientes largos:toothy7:
Yo estare gustosamente para recibiros a todos como se merece, deseando de estar alli.

juandm
12/06/2013, 19:06
:triste::cry2::cry2::banghead: buenas tardes a todos....bueno....para mi no lo son...acabo de llamar al camping para decir que no podre ir...total si pueden todavia reservar mi parcela.....el caso es que mas ilusionado creo que no se podia estar. pero mi hijo Hugo ha cogido varicela y....por supuesto la salud es lo primero.
no puedo expresar ahora mismo la rabia que siento!!! primero por mi hijo y segundo por no poder acompañaros. con la ilusion que me hacia conoceros....pero bueno...esto lo hace uno por el disfrute de ellos....y como dice el refran: hay mas dias que olla.....
en fin en otra nos veremos:-(:-( espero que para la proxima tengamos mas suerte.
solo deseo la pronta recuperacion de mi chico y que lo paseis muy bien

Mákina de Regañá
12/06/2013, 19:27
Buenas tardes Josari, sí, que estais perdidos..............yo tambien te agradezco tus palabras, para mi soys una familia entrañable y os aprecio mucho, como dice mi Socia, si es por el trabajo, es un buen motivo para estar ausente, espero veros pronto en estos caminos de Webcampista y con el deseo de que esteis bien, os mando un fuerte abrazo para tí y tu mujer.

Je, je, je................estoy contigo, que nos prepare el Camping para los Amigos, a mi tambien me gustaria ir antes, pero el trabajo y el Insituto de Álvaro es lo primero, muchos besos wapa.

Solo hare una cosa recibiros con una gran sonrisa lo demas no es cosa mia jejeje.
Hombreeee ya que puedo aprovecho para cuando vosotros podeis y yo no y me poneis los dientes largos:toothy7:
Yo estare gustosamente para recibiros a todos como se merece, deseando de estar alli.

!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNA PANCARTA DE BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

:triste::cry2::cry2::banghead: buenas tardes a todos....bueno....para mi no lo son...acabo de llamar al camping para decir que no podre ir...total si pueden todavia reservar mi parcela.....el caso es que mas ilusionado creo que no se podia estar. pero mi hijo Hugo ha cogido varicela y....por supuesto la salud es lo primero.
no puedo expresar ahora mismo la rabia que siento!!! primero por mi hijo y segundo por no poder acompañaros. con la ilusion que me hacia conoceros....pero bueno...esto lo hace uno por el disfrute de ellos....y como dice el refran: hay mas dias que olla.....
en fin en otra nos veremos:-(:-( espero que para la proxima tengamos mas suerte.

No te preocupes compañero que habrá mas Webcampadas y siempre con mucha Fiesta que es nuestra mejor tarjeta, lo importante es que tu hijo se recupere pronto, pase la varicela, y no os pase como a mi, que me la pasó mi hijo cuando la tuvo de chiquitin, venga, os mando un saludo y por supuesto sin problemas.

Buenas tardes............Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que he comprado hoy, Socia, prepárate, je, je, je.

pureza camping
12/06/2013, 20:15
Le tienes que dejar competir en la Natación es a primera hora y la guerra de pistolas de agua.............venga, que estudie el viernes, por la tarde, con la ganas que tiene Álvaro de verle, un besazo.

Pues me parece que no va poder participar porque cuando llegue el viernes este enseguida se va meter a estudiar en la caravana un beso.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños .
Los Morpis 2 adultos y 2 niños

Mákina de Regañá
12/06/2013, 23:03
Pues me parece que no va poder participar porque cuando llegue el viernes este enseguida se va meter a estudiar en la caravana un beso.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños .
Los Morpis 2 adultos y 2 niños

Bueno, lo que digan los papis, yo hay no tengo nada que decir..............hay que estudiar, y a estudiar, pobrete.

Buenas noches...........que no queda nada.

pureza camping
12/06/2013, 23:30
Bueno, lo que digan los papis, yo hay no tengo nada que decir..............hay que estudiar, y a estudiar, pobrete.

Buenas noches...........que no queda nada.

Eso digo yo que va a estudiar por la mañana yo quisiera pero despues me da una pena me lo veo estudiando el domingo cuando lleguemos de vuelta , jaja nos vemos un beso.

Mákina de Regañá
12/06/2013, 23:44
Eso digo yo que va a estudiar por la mañana yo quisiera pero despues me da una pena me lo veo estudiando el domingo cuando lleguemos de vuelta , jaja nos vemos un beso.

Pues que estudie el domingo, que disfrute el sábado con los amigos:wink:

Mákina de Regañá
12/06/2013, 23:46
Hay ya algun compañero en el Camping y nos dice que hay algun mosquito, así que sería bueno que echarais algun insecticida y o Autan para el cuerpo,............es mejor ser previsible.

marinela l
13/06/2013, 00:57
Bueno bueno , ya queda menos. Por fin se aproxima el finde. Bieeeeenn

Mákina de Regañá
13/06/2013, 01:37
Bueno bueno , ya queda menos. Por fin se aproxima el finde. Bieeeeenn

Si, Wapa................ya queda nada, yo la ropa ya lista, mañana toca la comida.

Mákina de Regañá
13/06/2013, 01:40
http://1.bp.blogspot.com/-aemiE3vzvPQ/T-SE4cYlCuI/AAAAAAAAKbI/d1EwJGPCTAQ/s400/user_1977_falta1dia.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=hAYk4keslTVzfM&tbnid=dZrWNzBIHQGP5M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fbrutatloandratx.blogspot.com%2F2012%2F06%2Ffalta-1-dia.html&ei=kPi4UYewBOak0AXImoGgDw&bvm=bv.47810305,d.ZG4&psig=AFQjCNGK3zEFwV071_uvjAmEOZAVHU1mdQúst=1371163085013829)

marinela l
13/06/2013, 01:56
Si, Wapa................ya queda nada, yo la ropa ya lista, mañana toca la comida.

Yo mañana tengo que preparar todo mañana pues esta tarde he recogido la auto que me han cambiado la bateria . Ahora en verano poca ropa se necesita (ahhhh me he comprado mi collar chinasen, jejeje) la comida el viernes cargo. Llegaremos después de comer, para el cafelito.
un besote

antola
13/06/2013, 09:07
Me llaman el lavadora porque me quedan horas jeje

lolitas68
13/06/2013, 09:34
buenos dias, nosotros seremos 2 adultos y dos niños, y como siempre llegaremos tarde, para no variar

monica mondarina
13/06/2013, 09:52
Vaya familia cuanto siento lo ocurrido, la varocela no avisa, espero que podais venir en otra ocasion,saludos.

Buenas tardes Josari, sí, que estais perdidos..............yo tambien te agradezco tus palabras, para mi soys una familia entrañable y os aprecio mucho, como dice mi Socia, si es por el trabajo, es un buen motivo para estar ausente, espero veros pronto en estos caminos de Webcampista y con el deseo de que esteis bien, os mando un fuerte abrazo para tí y tu mujer.

Je, je, je................estoy contigo, que nos prepare el Camping para los Amigos, a mi tambien me gustaria ir antes, pero el trabajo y el Insituto de Álvaro es lo primero, muchos besos wapa.

!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNA PANCARTA DE BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

No te preocupes compañero que habrá mas Webcampadas y siempre con mucha Fiesta que es nuestra mejor tarjeta, lo importante es que tu hijo se recupere pronto, pase la varicela, y no os pase como a mi, que me la pasó mi hijo cuando la tuvo de chiquitin, venga, os mando un saludo y por supuesto sin problemas.

Buenas tardes............Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que he comprado hoy, Socia, prepárate, je, je, je.

que has comprado un cañonasooo:help::walk:yo por si acaso lo evitare jeje.

monica mondarina
13/06/2013, 09:53
Me llaman el lavadora porque me quedan horas jeje
:laughing3::laughing3:

buenos dias, nosotros seremos 2 adultos y dos niños, y como siempre llegaremos tarde, para no variar
Buenos dias carmen no te preocupes que alli estaremos, besos familia.

monica mondarina
13/06/2013, 09:54
Buenos diasss
Uichhhh a mi solo me quedan horas oju que ganas de estar alli.
Pasad buena mañana.

marinela l
13/06/2013, 13:44
Buenas tardes a todos.
Ines, en el camping hay hielo y pan para comprar?????
Bueno Ines, Eli, o el que me quiera contestar.

monica mondarina
13/06/2013, 13:56
Buenas tardes a todos.
Ines, en el camping hay hielo y pan para comprar?????
Bueno Ines, Eli, o el que me quiera contestar.
buenas tardes wapa, el camping tiene pan y hielo.

marinela l
13/06/2013, 14:03
buenas tardes wapa, el camping tiene pan y hielo.

Gracias encanto, nos vemos muuuuuuuuuuuuuuuuy prontito

Roosje
13/06/2013, 15:08
Chicas, no es para poner los dientes largos, pero NOS VAMOS HOY JUEVES DESPUES DE COMER. YUJUUUUU!!!!

Mákina de Regañá
13/06/2013, 18:36
Wapa, no te preocupes, allí estaremos esperandoos, cuidadin y no corrais, un besazo.

Vaya familia cuanto siento lo ocurrido, la varocela no avisa, espero que podais venir en otra ocasion,saludos.

que has comprado un cañonasooo:help::walk:yo por si acaso lo evitare jeje.
:rolleyes:

Chicas, no es para poner los dientes largos, pero NOS VAMOS HOY JUEVES DESPUES DE COMER. YUJUUUUU!!!!

:lol:.............que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, lo mismo que a Carmen cuidado en la carretera.

Mákina de Regañá
13/06/2013, 20:26
Bueno no sé, si volveré a entrar hoy en el hilo, estoy liada con la comida y preparando últimas cosas, por favor, tener cuidado con la carretera, por allí os estaremos esperando, mi Socia Eli, seguro, ya que ella llega esta tarde al Camping.......ya todo preparado para la Gran Fiesta y con ganas de disfrutar a tope con los Amig@s.............faltareis (Amig@s.............faltareis) algunos y os echaremos de menos, mucho, pero habrá mas momentos para compartir, espero, en un futuro cercano.............al resto, nos vemos en Alcalá.

marinela l
16/06/2013, 12:52
Bueno ya estamos a domingo; el dia de ayer super bien muy animado todo, hoy más tranquilos, con calorcito y despues de comer a recogerlos y de camino a casita.

barcelo
16/06/2013, 22:32
Ya estamos en casita con todo recogido ( ventaja de vivir cerca).
Muchas gracias a las organizadoras y sus consortes, que nos han hecho pasar un fin de semana genial.
Como siempre el personal del camping estupendo, y la fiesta, a pesar del calor, lo pasamos de lujo.
Nos vemos en la próxima.!!!!!!

( Dispuesto para volver a ser jurado de postres...TODOS RIQUISIMOS)

morpis
16/06/2013, 23:07
En casa desde las 19:00h. El fin de semana genial. Con calor, pero solucionado con las pistolas de agua y la piscina.

Como siempre un diez a los organizadores Inés, Eli y sus respectivos. Y el personal del camping, tan bien como nos tiene acostumbrados.

Esperamos poder volver a reunirnos y divertirnos tanto. Hacía tiempo que no bailaba de esa forma.

Felicidades a los premiados, en especial a mi cuñado Luis (Pureza Camping) por la paella tan buena.

Saludos a tod@s.

pureza camping
16/06/2013, 23:13
Buenas noches yo solo decir que me lo he pasado genial que he vistos amigos que hacía mucho tiempo que no veía y a Ines y Eli que ya lo saben que lo que hacen lo hacen muy bien para que no tengamos tiempo de aburrirnos un beso muy fuerte para las dos y los respectivos y para Alvaro .

Y gracias al jurado femenino porque ha hecho que Luis se llevará el 1º premio de paella que le ha hecho mucha ilusión, bueno no me enrollo más, que nos veamos pronto a ver si Luis pone alguna fotillo.

marinela l
16/06/2013, 23:14
La familia de Montilla ya en casa ( pero que lejos se hace el viaje después de comer, EL VENAO, EL VENAO, jajajaja)
Bueno ni que decir de las organizadoras un 10+10, Eli e Ines mil gracias por hacernos pasar también, y a ese jurado ""PERO QUE PROFESINALES""" jejejeje inmejorable por lo que a mi se refiere, number one para la moza.En la próxima concurso de huevos fritos jejejeje que eso tiene su aquel para que un hombre lo haga bien y no se queme.
Nos vemos en la próxima, un beso para todos.

piluagu
16/06/2013, 23:31
buenas tardes aqui la familia Ramos en casita, con los niños llorando y los padres tambien por querer seguir con la guerra de agua pero bueno, siempre llega el final.
Para mis gran organizadoras mil gracias por organizar como siempre estas fantasticas reuniones de amigos un beso muuuuuuy fuerte para ellas y sus repectivos. GRACIAS.

Pepa Sanchez
17/06/2013, 00:10
Ya de vuelta en casa, gracias a las organizadora por su esfuerzo, lo hemos pasado muy bien.

Ignacio74
17/06/2013, 00:15
Ya en casa, las organizadoras unas fenomenas la compañía excelente, me alego mucho haberlos conocido a pesar de mi percance lo pasamos súper bien, muchas gracias a todos y hasta la próxima, seguro que no faltamos

JOSE MIGUEL
17/06/2013, 00:47
Buenas noches. El bailon de los gazules y su familia os damos las gracias por esta fantastica kedada. Gracias tambien por poner la manguera en la carpa jejejeje. Vaya remojon más bueno y refrescante. Esperando la proxima os mandamos un saludo.

manuelhg
17/06/2013, 01:07
Tambien estamos en casita....agradecer a las organizadoras de la webcampada......nos los hemos pasado muy bien.......pronto otra....jajjajaajj
cordial saludo a todos

Mákina de Regañá
17/06/2013, 14:04
Buenos dias-tardes a Tod@s (Tod@s), ayer llegamos cerca de la 1 de la madrugada, casi los últimos en salir, aunque esta vez quien cierra la puerta del camping es mi Amigo Antola y Laura, a los que deseo que pasen unas estupendas vacaciones y desconecten a tope para reponer fuerzas...........que deciros, que a Tod@s (Tod@s) Mil Gracias por querer acompañarnos en esta nueva Kedada, planteada a diferencia de las otras como, una Webcampada de relax sin muchas Actividades y para disfrutar a tope de la piscina y de los Amigos y Compañeros; ha sido para mi un fin de semana fantástico, de volver a reencpntrarme con los AMigos y conocer a nuevos Compañeros, perdon si no os he dedicado el suficiente tiempo a Tod@s (Tod@s), prometo en la próxima compartir más; Gracias primero a Ignacio74 que con el percance que tuvo de la caravana, que por suerte, no fué mas grave de lo que pudo ser, por querer seguir acompañándonos este finde, ha sido un placer y espero que la caravana esté apunto para que puedas disfrutar de Doñana; Gracias al fabuloso Jurado tanto para las Paella y los Postres que tuvimos, "Veteranos" (no viejos Barceló, je, je, je) que acertaron y afinaron mucho su paladar; Gracias a Jesus, Elsa, Tere y Rafael, Personal del Camping, como siempre para mí soys los mejores y con el deseo de que Fali se recupere prontito de su accidente de bici; Un Gracias muy especial a Christian, Sonia e Ivan, "Carpe Diem Show", soys los mejores, hemos descubierto a Sonia, pedazo de voz, que soys fantásticos, que nos haceis disfrutar a tope, a pesar del calor, como habeis sudado, y ahí habeis estado, soys nuestros imprescindibles y lo seguireis siendo.

Gracias a mi Socia, Amiga, por compartir de nuevo esta Kedada, nos lo hemos pasado genial, que manera de bailar, Gracias porque no tendria mejor Compañera de Aventura, un Equipo que espero y deseo que tengo muy largo recorrido.

Hemos echado de menos a Muchos Amigos que no habeis podido venir, como tambien a Compañeros, sé que pronto nos reencontraremos, ese es mi Deseo y de seguir pasando momentos como los que hemos vivido este Fin de Semana, Gracias a Tod@s (Tod@s) y hasta la próxima.

Mákina de Regañá
17/06/2013, 14:09
Ahhhhhhhhhh, se me olvidada, un ÓLEEEEEEEEE muy grande por mi Nela, que wapísima estas, si antes eestabas wapa, ahora estás que te sales, que tipazo y que preciosa estas, eres un cielo por dentro y por fuera, y claro ese Barceló que tambien se ha quedado con un tipin que madre mia, que pareja mas wapa!!!.......Felicidades por lo que habeis conseguido y un besazo muy grande tambien por el esfuerzo de aun teniendo que estar iendo a Jerez haber querido estar con Nosotr@s (Nosotr@s), Gracias.

lolitas68
17/06/2013, 16:30
Quiero agradeceros desde aqui el esfuerzo en la realizacion de la kedada, ha sido un placer acompañaros de nuevo, y espero sean muchas mas, pediros perdon por no despediros pero es que no nos dimos cuentas hasta que estabamos saliendo, besitos

pureza camping
17/06/2013, 20:32
Gracias a todos por los tapones al final cuando volqué las bolsas en la caja llene una bolsa de comunidad gracias por vuestra solidaridad .

marinela l
18/06/2013, 00:23
Y esas fotos , donde estan???????

Mákina de Regañá
18/06/2013, 00:24
Me alegro Esperanza de esa solidaridad, bien por Tod@s (Tod@s).

Mákina de Regañá
18/06/2013, 00:26
Y esas fotos , donde estan???????

Eso digo yo............yo esta vez no he hecho ninguna, raro, raro, que yo recuerde es la primera vez que vuelvo sin fotos.

monica mondarina
18/06/2013, 10:06
Eso digo yo............yo esta vez no he hecho ninguna, raro, raro, que yo recuerde es la primera vez que vuelvo sin fotos.

ines no le dio manu a franra la camara en la pelea de pistolasss, esta cez si que se me paso por completo hacerme fotos, buena solo tengo una de la noche del jueves.

monica mondarina
18/06/2013, 10:17
Buenos dias
Disculpad por no haber entrado antes, llegamos el domingo cerca de las 11 y ayer estuve el dia liada y acabe tan agotada que ni se me apetecia encender el portatil.

Sin citar a nadie y dandole un me gusta a tod@s, como parte de la organizacion os quiero agradecer vuestra asistencia y haber participado en todo, esto sin vosotros no hubiera sido posible,gracias al camping, elsa, rafael, jesus, tere, quini, a fali que se recupere pronto de su espalda, por ayudarnos en todo lo que a estado en sus manos, gracias a ignacio74 por habernos acompañado a pesar del percance con su cv, espero verte en la proxima con la cv, gracias al grupo capre diem por animar la fiesta y a pesar del calor hacernos bailar sin parar. Gracias al corte ingles por los regalos que sorteamos y a pureza camping por los dos polos que nos ofrecio para sortear.
Nos lo pasamos genial en la guerra de pistolas, yo me lo pase en grande com una niña chica y sobre todo me refresque, en la carreras de natacion hubi de todo culos al aire y un buen ratiro que pasamos y los peques se lo pasaron de lo lindo, esta kedada a sido una experiencia nueva en otra fecha y disfrutando del buen ambiente de los baños en la piscina y las noches frescas que hemos pasado y podiendo disfrutar de tan buena compañia.
Ines ya sabes que somos un buen grupo y espero que hagamos muchas mas y disfrutarlas con tod@s.

Muchas gracias a tod@s y espero veros en una proxima kedada, saludos.

monica mondarina
18/06/2013, 10:20
La verdad que a pesar del calor nos hemos venido a casa con un buen sabor de boca y con ganas de mas, si es que estavamos en muy buena compañia y conociendo a nuevos compañeros que para mi a sido todo un placer y espero veros en una proxima, saludos a tod@s.

TRIGUITA
18/06/2013, 15:11
buenas tardes a todos, aunque un poco tarde quiero agradecer a ines y elí por lo que se lo curran todo , me lo he pasado genial. aparte de todo lo que han mencionado los compañeros, yo tambien quiero añadir que me lo he pasado a tope en los ratitos nocturnos que hemos hechado al fresquito debajo de ese pedazo de cielo estrellado..... tambien quiero agradecer a todo el personal del campimg porque como siempre han estado en todo momento para lo que nos hiciera falta un saludo y hasta la proxima

pureza camping
18/06/2013, 23:18
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/18DeJunioDe2013

Hay tenéis las fotos hay 8 repetidas porque Luis no es su fuerte jaja besos.

monica mondarina
19/06/2013, 10:12

esperanza gracias por las fotos wapa.

Mákina de Regañá
19/06/2013, 11:28
ines no le dio manu a franra la camara en la pelea de pistolasss, esta cez si que se me paso por completo hacerme fotos, buena solo tengo una de la noche del jueves.
No, le dejó un objetivo, no la cámara.

Muy chulas Esperanza, gracias por compartirlas.

Buenos dias...........

monica mondarina
19/06/2013, 11:30
No, le dejó un objetivo, no la cámara.

Muy chulas Esperanza, gracias por compartirlas.

Buenos dias...........

a vale que fue el objetivo, haber si nos pone alguna foto franra.

Mákina de Regañá
19/06/2013, 11:32
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mákina de Regañá
19/06/2013, 11:34
a vale que fue el objetivo, haber si nos pone alguna foto franra.

Yo le ví haciendo muchas fotos espero que las ponga prontito.............yo es que no hice ni una ni con el móvil.

monica mondarina
19/06/2013, 14:47
Yo le ví haciendo muchas fotos espero que las ponga prontito.............yo es que no hice ni una ni con el móvil.

yo tampoco, que cabeza.

Mákina de Regañá
19/06/2013, 14:59
yo tampoco, que cabeza.

El calor que nos aturdió, je, je, je..........

monica mondarina
19/06/2013, 15:24
El calor que nos aturdió, je, je, je..........

y que estaba tan agusto que ni me acorde.

Mákina de Regañá
19/06/2013, 16:37
y que estaba tan agusto que ni me acorde.

Lo mismo digo, que agustito hemos estado, que bien me lo he pasado!!!!..........a ver si pronto repetimos estos buenos momentos.

Franra
20/06/2013, 23:11
PERDONAD PERO HE ESTADO ESTA SEMANA SUPER LIADO CON EL TRABAJO .
https://plus.google.com/u/0/photos/107364914649464991541/albums/5891611638622850577?authkey=CMCguvS7ouGaTw

Mákina de Regañá
21/06/2013, 01:03
https://plus.google.com/u/0/photos/107364914649464991541/albums/5891611638622850577?authkey=CMCguvS7ouGaTw

Que chulo el reportaje Fran ha merecido la pena la espera, con tu permiso las voy a poner en el Hilo de la Taskita de Mákina y Monica, para que las disfruten mas Amigos, un saludo y espero que podamos coincidir de nuevo en una próxima, soys un grupo fantástico.

monica mondarina
21/06/2013, 10:22

franra muchas gracias por las fotos, que cantidad y se noto lo bien que nos lo pasamos a pesar de la calor, gracias por compartirlas con nosotros y encantada de averos conocido y espero verte en un proxima, saludos familia.

Franra
21/06/2013, 12:40
He recibido vuestro mensaje ,gracias a todos la verdad que hay gran cantidad de fotos y espero que alguno se las puedas descargar ,intentaremos en la medida de lo posible asistir a otra de las kedadas que organiceis ,tambien comentaros que he creado en google + una comunidad para que todo el que quiera pueda colgar y compartir fotos ,sitios que hayan visitado y recomendaciones de que sitios que visitar y cual no.
https://plus.google.com/u/0/communities/101243811634655248661
lo dicho saludos y añadiros a la comunidad las personas que os apetezca

Juan G.R
21/06/2013, 15:06
He recibido vuestro mensaje ,gracias a todos la verdad que hay gran cantidad de fotos y espero que alguno se las puedas descargar ,intentaremos en la medida de lo posible asistir a otra de las kedadas que organiceis ,tambien comentaros que he creado en google + una comunidad para que todo el que quiera pueda colgar y compartir fotos ,sitios que hayan visitado y recomendaciones de que sitios que visitar y cual no.
https://plus.google.com/u/0/communities/101243811634655248661
lo dicho saludos y añadiros a la comunidad las personas que os apetezca

Pedazo de reportaje, como siempre, esperamos coincidir pronto con vosotros, muchos besos para los nene y Tu mujer, para Ti un abrazo

marinela l
24/06/2013, 15:50
Francisco, vecino, que chulas las fotos. Un saludo