PDA

Ver la versión completa : Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

knaus merche
28/07/2013, 14:31
Porfin en Guadalajara sin incidencias .encantados de conoceros a todos y esperando veros pronto.seguimos hablando voy a echarme la siesta... que aqui tenemos bandera roja

piratap@lo
28/07/2013, 19:11
me alegro de que hayas llegado sin problemas Jose, un saludo de tu vecino

piratap@lo
28/07/2013, 19:41
9386693867aquí unas fotos de la operación kilo de ayer

y aquí otra del amigo cachalote no voy a decir de donde venia :razz:93868

knaus merche
28/07/2013, 20:15
me alegro de que hayas llegado sin problemas Jose, un saludo de tu vecinogracias ramon. espero que se recupere pronto paola y se pueda bañar en la playa que aqui seguimos con bandera roja. haber si amaina el aire y nos cambian la bandera. jejeje.

r-rial
29/07/2013, 06:42
Estamos en Plasencia echando una "siesta", por el momento sin novedad, mañana más.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

polilla64
29/07/2013, 09:20
Estamos en Plasencia echando una "siesta", por el momento sin novedad, mañana más.

Un saludo

buen viaje Román.

r-rial
29/07/2013, 15:20
El viaje se alarga estamos comiendo en Zamora.

Un saludo

vicente-1
29/07/2013, 17:37
Coño juan no tenia conocimiento de tu arte paellero pero la pinta lo dice todo,ante todo y lo principal tus espero que tus resultados del medico sean buenos,si son como tu luk de pelo es de puta madre,y al señorito juanfra esa barbacoa nos la tenia que repetir para todos juntos,decirme otra webcampada que seguro que iré.un fuerte abrazo para el grupo de puta madre.vicente-1 y la alemanita y no la ale manita ale.

ilusiones 13
29/07/2013, 17:43
Bueno pues otro en casita y feliz por la gente que hemos conocido un poco retirados del grupo pero bueno encantados de poneros caras y sera hasta la proxima que nos deje el gobierno salir......jejeje a ver si nos lo permite a los que siguen ay que les vaya bien y ....Agus fui a buscarte y no estabas me la debes jejejeje

Juan G.R
29/07/2013, 19:00
Bueno pues la familia Juan buscando el punto G, ya en casa y sin novedad por el momento.

r-rial
29/07/2013, 19:34
Otro que acaba de llegar.

Un saludohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/30/hyvyveby.jpg

bienve
29/07/2013, 19:49
Cuidado juan con el punto g haber que va a pasar jajajaja.

Juan G.R
29/07/2013, 20:20
Cuidado juan con el punto g haber que va a pasar jajajaja.

si si jejejejejjee

Juan G.R
29/07/2013, 20:21

Me alegro Roman que ya esteis en casa y que le viaje haya sido bueno....un abrazo para Ti y besos para Maruchiiiii y para Amanda y dani.

GARBANCITA
29/07/2013, 21:11
Bueno pues los “ “ LOS PULGARCITOS “ “ Pinturita y Garbancita han llegado bien a los Jereles . Muy contentos de conocer y compartir tanto con el personal nuevo y bueno y de seguir compartiendo con los conocidos . Nos lo pasamos genial en todos los sentidos . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

GARBANCITA
29/07/2013, 21:11
Bueno pues los “ “ LOS PULGARCITOS “ “ Pinturita y Garbancita han llegado bien a los Jereles . Muy contentos de conocer y compartir tanto con el personal nuevo y bueno y de seguir compartiendo con los conocidos . Nos lo pasamos genial en todos los sentidos . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

GARBANCITA
29/07/2013, 21:38
Bueno compañeros, después de unos días con los webcampista en Los Jarales, con gente wapa, simpática y con muuuuuy buen humor, hemos salido del camping despidiéndonos sólo de David y Pili (El pinturita y la garbancita), los demás perdios o sobando aún, salimos del camping a las 12'00h y llegamos a Tarifa a las 14'00h sanos y salvos. Esperamos vernos de nuevo en la próxima KDD. Un abrazo para todos. ;-) Po zi tos sobando ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja . Pos lo dicho nos vemos en la de Tarifa en el finde de septiembre . Besos pa vosotros y pa el chikilin muakasssss .

Juan G.R
29/07/2013, 21:48

Que paza guapisima, que tal lo habeis pasado con la familia, espero que bien. nosotros bien, bueno

cachalote
29/07/2013, 22:32
Me alegro Roman que ya esteis en casa y que le viaje haya sido bueno....un abrazo para Ti y besos para Maruchiiiii y para Amanda y dani.
me alegro mucho gallegillos mucho gusto en conoceros

c15juanfra
29/07/2013, 22:51
solo entro un momentin para deciros que la familia c15 ya esta en casita desde hace un ratin. llegamos cansados de recoger y recolocar pero felices por todo lo que nos ha acontecido en este ultimo mes en el que, gracias a los auroros y al camping los jarales y a su estupendo personal al mando del gran paco, hemos pasado una vacaciones de lujo con la gran compañia de todos los asistentes a la misma en la que hemos vuelto a coincidir y compartir con muchos amigos y en la que hemos hecho nuevos amigos de todas partes de nuestra piel de toro, desde galicia a cataluña pasando por valladolid, salamanca, asturias, madrid, navarra, albacete y casi de toda andalucia jejejejejejejeje.

a los amigos que han quedado por alli, solo desearles que el tiempo que les quede por esos lares sea sobre todo laaaaaaaargo jejejejejejejejejeje

ayeva
29/07/2013, 22:55
Bueno pues otro en casita y feliz por la gente que hemos conocido un poco retirados del grupo pero bueno encantados de poneros caras y sera hasta la proxima que nos deje el gobierno salir......jejeje a ver si nos lo permite a los que siguen ay que les vaya bien y ....Agus fui a buscarte y no estabas me la debes jejejeje

Joder, Jose, íbamos cruzando el puente de vuelta de la playa cuando os vi salir del camping... cuanto siento no haberme despedido de ti... Tienes razón, te la debo. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos de nuestra parte.

Por cierto, la paella, asquerosa, tuvimos que tirarla... a la tripa, claro, jajaja... Estaba buenísima

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

GARBANCITA
29/07/2013, 22:56
Que paza guapisima, que tal lo habeis pasado con la familia, espero que bien. nosotros bien, bueno To el tiempo de la hamaca a la piscina de esta al yakuzzy de este al restaurante de este a buscar el punto G de ahi al baño turco etc etc etc . Muy cansados como puedes leer . Pero muy bien y vosotros que tal todo bien?.

ayeva
29/07/2013, 22:59
Bueno pues la familia Juan buscando el punto G, ya en casa y sin novedad por el momento.

Juanito, me alegro que hayáis llegado bien, un abrazo de todos nosotros para ti, Mili, Juan Jesús, Cristian...y como no, para el adoptaito, jejeje. Ha sido un placer disfrutar de estos días con vosotros...

ayeva
29/07/2013, 23:10
solo entro un momentin para deciros que la familia c15 ya esta en casita desde hace un ratin. llegamos cansados de recoger y recolocar pero felices por todo lo que nos ha acontecido en este ultimo mes en el que, gracias a los auroros y al camping los jarales y a su estupendo personal al mando del gran paco, hemos pasado una vacaciones de lujo con la gran compañia de todos los asistentes a la misma en la que hemos vuelto a coincidir y compartir con muchos amigos y en la que hemos hecho nuevos amigos de todas partes de nuestra piel de toro, desde galicia a cataluña pasando por valladolid, salamanca, asturias, madrid, navarra, albacete y casi de toda andalucia jejejejejejejeje.

a los amigos que han quedado por alli, solo desearles que el tiempo que les quede por esos lares sea sobre todo laaaaaaaargo jejejejejejejejejeje

Me alegro que hayáis llegado bien, no sabes el bajón que nos ha dado llegar al camping y ver la parcela vacía... en serio, ya te lo he dicho esta mañana, ha sido un placer enorme compartir estas vacaciones con vosotros, eran nuestras primeras vacaciones con la familia webcampista y nos habéis acogido como si nos conociéramos de toda la vida... un abrazo enorme para ti y un besazo para Margari de nuestra parte...

ayeva
29/07/2013, 23:13

Román, me alegro que estéis de vuelta en casa, dile a Maruchi, que en cuanto llegue a Madrid (que no tengo ni pizca de ganas de volver) le mando por correo lo del negocio que tenemos a medias, jeje

c15juanfra
29/07/2013, 23:19
Me alegro que hayáis llegado bien, no sabes el bajón que nos ha dado llegar al camping y ver la parcela vacía... en serio, ya te lo he dicho esta mañana, ha sido un placer enorme compartir estas vacaciones con vosotros, eran nuestras primeras vacaciones con la familia webcampista y nos habéis acogido como si nos conociéramos de toda la vida... un abrazo enorme para ti y un besazo para Margari de nuestra parte...

agustin, sabes que el sentimiento es mutuo y, recuerda que eva se va a acordar mas de una vez de nosotros (¡¡mas te vale jajajajajajajaja!!). tienes una estupenda familia y ha sido un placer compartir todo este mes con vosotros, aunque lo del fregadero todavia te lo tengo guardado jajjajajajajajajajaja

c15juanfra
29/07/2013, 23:22
roman que me alegro de que hayais llegado a casa sin novedad. ha sido un placer conoceros y compartir unos muy buenos momentos con vosotros, aunque dile a maruchi que me tenia un poco comida la moral con los italianos jajajajajajajajajajajaja

mohino
30/07/2013, 00:24
bueno ya estamos en casita dar las gracias a los auroros por estos estupendos dias que hemos pasado ahoravover a la rutina y a pasarmucha calor jajjajja

Juan G.R
30/07/2013, 13:00
bueno pues ya despues de descansar del trabajo realizado en el dia de ayer, que para Mi fue mucho jejeje. solo queda dar las gracias a la familia Auror@. por lo bien montada que ha salido esta kdd. y agradecer a tantas familia de la geografia Española, como a los amigos de Salamanca, Albacete, Valladolid, Galicia, Navarra,Asturia, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Granada, Cordoba, Sevilla y Malaga. y espero que no se me haya pasado ninguno. ha sido un enorme placer compartir este mes con esta buena gente, tanto de degustacion , como risas y charlas........

con lo que espero coincidir con vosotros en mas kdd, u fuerte abrazo para todos y besos....

piratap@lo
30/07/2013, 13:30
Juanito , cuando me dí cuenta ya te habías ido (es lo que tiene saber donde esta el punto G.) te vas muy ligero , jajajaja . y no me pude despedir , un abrazo de tu amigo el pirata y me alegro de haberte conocido.

Juan G.R
30/07/2013, 13:40
Juanito , cuando me dí cuenta ya te habías ido (es lo que tiene saber donde esta el punto G.) te vas muy ligero , jajajaja . y no me pude despedir , un abrazo de tu amigo el pirata y me alegro de haberte conocido.

Niño perdona por no haberme despedido en persona de Ti y tu familia.....ya que una vez desmontado estuve un rato y me fui despidiendo de todo el que veia, pero bien sabes que a los pirata nunca se les ve. jejejejejjejeje.
un fuerte abrazo para Ti y besos a M. Carmen y los Niños. y que se recupere pronto la nena. de ese desguince.
ya sabes, espero coincidir pronto

auroro
30/07/2013, 14:47
Hola webveraneantes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

auroro
30/07/2013, 14:55
Ya, cuando estemos en casa agradeceremos a todos vuestra participación en esta primera webcampada de un mes completo, pero ha todos los que habéis llegado a casa, muchas gracias por compartir estos días con nosotros, los que vais de camino mucho precaución en la carretera y a los que aun quedamos pos ha disfrutar de los días que nos quedan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ANCONO
30/07/2013, 15:42
Buenas tardes, la familia ANCONO llegó anoche a casa sin problemas, lo que pasa es que llegamos tardes y esta mañana he tenido que trabajar y no he podido entrar antes. Lo primiero es pedir disculpas por no habernos podido despedir de todos, pero es que ya no podíamos esprar más, era muy tarde..Quiero dar las gracias a todos por habernos acogidos también y hacer que nos sintieramos como en casa. Espero que nos podamos volver a ver en la proxima, siempre y cuando nos dejeis volver ..jeje...

ANCONO
30/07/2013, 15:47
Cachalote,saludos de parte de la Trapote, al final, tampoco nos podimos despedir de ustedes.

ANCONO
30/07/2013, 15:50
A los Auror@s, gracias por todo y perdón por no despedirnos, pero era muy tarde y no estabais.

cachalote
30/07/2013, 16:38
Cachalote,saludos de parte de la Trapote, al final, tampoco nos podimos despedir de ustedes.

ok un abrazo y cuidame a la trapote que sino se lo dijo a la belen esteban jajajjjajajajajj

ANCONO
30/07/2013, 20:52
ok un abrazo y cuidame a la trapote que sino se lo dijo a la belen esteban jajajjjajajajajj

Espero que si haceis algo en olvera nos podamos volver a ver. Un abrazo..

Malory
30/07/2013, 21:11
Saludos para tod@s . Acabo de averiguar como funciona esto por Movil.
Agradeceros lo bien que lo pasamos el día que fuimos ha visitados y sentimos mucho no haber podido ir mas pero el curro es el curro. Esperamos volver ja veros pronto y ha los que se encontraban ausentes también

Juan G.R
30/07/2013, 21:34
Saludos para tod@s . Acabo de averiguar como funciona esto por Movil.
Agradeceros lo bien que lo pasamos el día que fuimos ha visitados y sentimos mucho no haber podido ir mas pero el curro es el curro. Esperamos volver ja veros pronto y ha los que se encontraban ausentes también

eso es, espero que nos veamos pronto. besoooosss

ayeva
30/07/2013, 21:53
agustin, sabes que el sentimiento es mutuo y, recuerda que eva se va a acordar mas de una vez de nosotros (¡¡mas te vale jajajajajajajaja!!). tienes una estupenda familia y ha sido un placer compartir todo este mes con vosotros, aunque lo del fregadero todavia te lo tengo guardado jajjajajajajajajajaja

Eso espero, Juanfra, que Eva se acuerde muchiiiiiiiiiiisimo de vosotros, jajajaja.
En cuanto a lo del fregadero, yo también te la guardo, que ahora me tengo que ir con la cestita a fregar los cacharros...

pello6412
30/07/2013, 23:44
Bueno pués nosotros hemos hecho traslado a Tarifa. Estamos en el camping Paloma. Gracias a esos gaditan@s que nos han acogido tan bien. Nos lleaos un estupendo sabor de boca. Esperamos volver a veros. No se si por Cadiz o por Navarra si os decidis .
Juanfra que sepas que nos han hecho descuento por decir que nos lo habias recomendado tu el camping.
A los auroros mejores anfitriones imposible. Un abrazo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta

pello6412
30/07/2013, 23:45
Jaja perdón se me ha ido la olla. Que un abrazo a todos y todas. Y nos vemos por ahí.

polilla64
30/07/2013, 23:51
Buenas noches web camperos/veraneantes/jalaremos...., la family Albavi y Polilla en casa y sin novedad, (bueno si, con depresión pos vacacional).
muchas gracias a los auror@s por esta webcampada y permitirnos ampliar conocer a más gente y esas bonitas veladas nocturnas ( ya he tirado las pinzas para sujetar los ojos), la verdad es que se nos han pasado los días volados.
un saludo para todos y espero poder coincidir de nuevo en otra.

copito75
30/07/2013, 23:51
hola, otro ya en casa.
Auroro esta mañana estuve en tu caravana y me despedí de Aurora, pero tu andaba esperando a Joel, y esta tarde te habias ido al Ikea y plaza Mayor
Bueno no pasa nada darte un abrazo por aquí, y a tu mujer (dile que no se preocupe que todo ha salido muy bien y que todo lo sabemos...y que no se preocupe tanto jejej) cuenta con nosotros para el año que viene fijo.
Un abrazo y encantadísimo de haber conocido tanta buena gente

Arturoybea
31/07/2013, 00:30
me alegro de ver que todos llegais bien a casa. Se os echa de menos, sobre todo cuando entro a currar. Este finde me toca provincia de leon y playa de Gijón. Un abrazo a todos

ayeva
31/07/2013, 01:24
hola, otro ya en casa.
Auroro esta mañana estuve en tu caravana y me despedí de Aurora, pero tu andaba esperando a Joel, y esta tarde te habias ido al Ikea y plaza Mayor
Bueno no pasa nada darte un abrazo por aquí, y a tu mujer (dile que no se preocupe que todo ha salido muy bien y que todo lo sabemos...y que no se preocupe tanto jejej) cuenta con nosotros para el año que viene fijo.

Pero si a ti no te da tiempo ni a que enfríe el aire acondicionado jajaja...
Pues nada, me alegro que hayáis llegado bien a casa y también ha sido un placer conoceros a toda la familia y aprender tantas cosas como me has enseñado...:thumbup:

copito75
31/07/2013, 01:33
Pero si a ti no te da tiempo ni a que enfríe el aire acondicionado jajaja...
Pues nada, me alegro que hayáis llegado bien a casa y también ha sido un placer conoceros a toda la familia y aprender tantas cosas como me has enseñado...:thumbup:

el honor es mio:borrachos:

Falbala y Obelix
31/07/2013, 10:47
En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".

Juan G.R
31/07/2013, 14:16
En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".

me alegro que ya esteis en casa, Juanma a sido un placer conocer a una persona como Tu, para ser de capital bastante llana y simpatica jejejejej. y sobre la valenciana, sin comentario geeeeenial besos a la familia y espero volver a coincidir con vosotros, ah con lo que he comentado nada es denunciable nooo jejejjejejje

Falbala y Obelix
31/07/2013, 14:22
me alegro que ya esteis en casa, Juanma a sido un placer conocer a una persona como Tu, para ser de capital bastante llana y simpatica jejejejej. y sobre la valenciana, sin comentario geeeeenial besos a la familia y espero volver a coincidir con vosotros, ah con lo que he comentado nada es denunciable nooo jejejjejejje

Un abrazo para ti y tu familia, golfo. Pero acuérdate siempre que la derecha no es la izquierda, que las carga el diablo. Espero que todo vaya bien, y te seguiré para ver como ha quedado todo. Ah, y otra cosa, que el italiano no es gallego, capito?

Un enorme abrazo para el punto G.

Juan G.R
31/07/2013, 14:49
Un abrazo para ti y tu familia, golfo. Pero acuérdate siempre que la derecha no es la izquierda, que las carga el diablo. Espero que todo vaya bien, y te seguiré para ver como ha quedado todo. Ah, y otra cosa, que el italiano no es gallego, capito?

Un enorme abrazo para el punto G.

Vaya me has dejado bloqueado, Italianoooo Yoooooo

r-rial
31/07/2013, 15:58
Hola me alegra ver que todos vais llegando a vuestras casas sin incidentes. Que sepáis que solo llevo trabajando esta mañana y ya estoy echando de menos la vida en los Jarales ¿Por qué será?
Y el que hacía de gallego con acento de Nápoles o Sicilia con ascendente argentina era Juanfra jejejejeje

Un saludo.

Bajocero
31/07/2013, 16:41
Después de poner un poco de orden y de intentar coger otra vez el rumbo de la rutina, quisiéramos agradecer los días tan estupendos q hemos pasado con ustedes. Gracias a todos por vuestro acogimiento, desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Valladolid, Madrid.... Enhorabuena a la familia Auror@ por esta fabulosa webcampada!!! No nos pudimos despedir de todos y en concreto de la familia Josari, muchos besos a Paola. Gracias por todo y esperamos vernos en la siguiente....

c15juanfra
31/07/2013, 21:30
Bueno pués nosotros hemos hecho traslado a Tarifa. Estamos en el camping Paloma. Gracias a esos gaditan@s que nos han acogido tan bien. Nos lleaos un estupendo sabor de boca. Esperamos volver a veros. No se si por Cadiz o por Navarra si os decidis .
Juanfra que sepas que nos han hecho descuento por decir que nos lo habias recomendado tu el camping.
A los auroros mejores anfitriones imposible. Un abrazo

pues me alegro un monton y, espero que el levante os deje tranquilos un rato por lo menos. besos a gracia.

Buenas noches web camperos/veraneantes/jalaremos...., la family Albavi y Polilla en casa y sin novedad, (bueno si, con depresión pos vacacional).
muchas gracias a los auror@s por esta webcampada y permitirnos ampliar conocer a más gente y esas bonitas veladas nocturnas ( ya he tirado las pinzas para sujetar los ojos), la verdad es que se nos han pasado los días volados.
un saludo para todos y espero poder coincidir de nuevo en otra.

nosotros tambien os echamos de menos. vereis como el año pasa rapidito y pronto nos volvemos a ver.

hola, otro ya en casa.

venga cesar, me alegro de haber coincidido otra vez con vosotros y de haber compartido un poco mas en esta ocasion, a ver si para la proxima ampliamos jejejejejejejeje

me alegro de ver que todos llegais bien a casa. Se os echa de menos, sobre todo cuando entro a currar. Este finde me toca provincia de leon y playa de Gijón. Un abrazo a todos

pues si la verdad es que eso es lo mas importante, sobre todo viendo lo que ha pasado a la ida y algunas vueltas jejejejejejejeje

Eso espero, Juanfra, que Eva se acuerde muchiiiiiiiiiiisimo de vosotros, jajajaja.
En cuanto a lo del fregadero, yo también te la guardo, que ahora me tengo que ir con la cestita a fregar los cacharros...

jajajajajajajajajajajajaja ¡¡y sabia que mas de uno me iba a echar de menos en los ultimos dias jajajajajajajajajajajaja!!

¡¡¡que cab......cete!!! jajajajajajajajaja ha sido un placer el coincidir con vosotros y conoceros, que vuestra fama os precidia, como la de cabanillas jajajajajajajajajjaja.

Hola me alegra ver que todos vais llegando a vuestras casas sin incidentes. Que sepáis que solo llevo trabajando esta mañana y ya estoy echando de menos la vida en los Jarales ¿Por qué será?
Y el que hacía de gallego con acento de Nápoles o Sicilia con ascendente argentina era Juanfra jejejejeje

Un saludo.

jajajajajajajajajaja ya me lo aclaro maruchi asi, que nada... que te pillé a la primera jajajajajajajajajajajaja

Después de poner un poco de orden y de intentar coger otra vez el rumbo de la rutina, quisiéramos agradecer los días tan estupendos q hemos pasado con ustedes. Gracias a todos por vuestro acogimiento, desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Valladolid, Madrid.... Enhorabuena a la familia Auror@ por esta fabulosa webcampada!!! No nos pudimos despedir de todos y en concreto de la familia Josari, muchos besos a Paola. Gracias por todo y esperamos vernos en la siguiente....

venga fresquito, que ell verano se alargue un poco y puedas seguir trabajando bien.

Juan G.R
31/07/2013, 21:38
Juanfra as tenido faena eeehhhhhhhh

Juan G.R
31/07/2013, 21:40
esto es lo ke pega

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg-dyxv8D6NXuSuF9UCa0-zRRSbtNI-rYSp9nUFv-UxedojUICcQ

ayeva
31/07/2013, 21:41

Juanma, me alegro que hayáis llegado bien a casa... no te preocupes por la despedida, que la salida fue un poco atropellada. De todas formas, nosotros estamos cerca, seguro que nos vemos por allí. Un fuerte abrazo para los cuatro

Juan G.R
31/07/2013, 21:41
mas esto. y perdon.......

https://lh6.googleusercontent.com/-vIg2e5LsJXg/TYiFORWIJFI/AAAAAAAAF44/IK2DG39p_7k/s400/brindis-cerveza.jpg

Juan G.R
31/07/2013, 21:46
Agus tengo unos pinchos que se salen jejjejeje

ayeva
31/07/2013, 21:56
Juanmaaaaa, mira lo que he encontrado, por si te sirve...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=60776

ayeva
31/07/2013, 21:58
Agus tengo unos pinchos que se salen jejjejeje

Que ricos... sobre todo si juntas las fotos 1 y 2, jejeje

copito75
01/08/2013, 00:53
[
venga cesar, me alegro de haber coincidido otra vez con vosotros y de haber compartido un poco mas en esta ocasion, a ver si para la proxima ampliamos jejejejejejejeje

juanfran eso esta hecho, a la próxima ten por seguro que te tengo cogida la palabra.
un abrazo

copito75
01/08/2013, 00:54
Juanmaaaaa, mira lo que he encontrado, por si te sirve...
Problemas con la rueda Jokey (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=60776)
el mejor mover el de la caravana de Obelix

r-rial
01/08/2013, 02:44
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.

Juan G.R
01/08/2013, 11:02
9386693867aquí unas fotos de la operación kilo de ayer

y aquí otra del amigo cachalote no voy a decir de donde venia :razz:93868

Luis de donde venias, jajjajajajjajajajjaaj. puuuuuuuuuufffffff

Juan G.R
01/08/2013, 19:37
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias Maruchiiiiiiiiiii, desde La Linea de La concepcion, por esas bonitas palabras dedicadas, haber si pudieramos coincidir en otras besooooossssss

c15juanfra
01/08/2013, 20:08

Mi viaje al Sur

¡¡¡Marussshi, que me has emocionado tia!!! yo siempre digo que entre los andaluces y los gallegos hay siempre una conexion especial, bueno mas bien con casi todo el norte. ese norte cantabrico/altalntico que ha dado a toda la peninsula una gran riqueza sobre todo por sus gentes y, para muestra un boton. besos para vosotras y un abrazo grande para roman y dani ¡¡soys fantasticos!!

Juan G.R
01/08/2013, 20:12
Juanfra por si te hace falta jejejejjejejjejejjeje

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/images/tissues.jpg

c15juanfra
01/08/2013, 20:28
pozi, pero ya pasó jajajajajajajajaja

Juan G.R
01/08/2013, 20:30
a eso se le llama sensibilidad vacacional jjajajjajajjaja

c15juanfra
01/08/2013, 20:35
a eso se le llama sensibilidad vacacional jjajajjajajjaja

postvacacional diria yo jajajajajajajajaja

Juan G.R
01/08/2013, 20:47
postvacacional diria yo jajajajajajajajaja

perdon, a eso no estaba acostumbrado, a lo de Postvacacional

como he salido de hospitales, a eso se le dice sensibilidad vacacional jejejjejejejjejjejejjejejjej

c15juanfra
01/08/2013, 21:11
perdon, a eso no estaba acostumbrado, a lo de Postvacacional

como he salido de hospitales, a eso se le dice sensibilidad vacacional jejejjejejejjejjejejjejejjej

no, si por aqui cada loco con su tema jajajajajajajajaja

c15juanfra
01/08/2013, 21:17
juanito, ahora si que te pillo unos klenexx porque le he leido a margarita el texto de maruchi y ahora si que me han salido los lagrimones como garbanzos de grandes jajajajajajajajajajaajja

Juan G.R
01/08/2013, 21:18
lo dicho juanfra, lo que venga tiene que ser casi completa

Juan G.R
01/08/2013, 21:25
Juanfra pa ti y para Mi, y aqui que no se entere nadie.......pedazo de escrito, motivo, y mas matices, el que ha escrito nuestra amiga Marusiiiiiiii la galleguiña, po si nos lee jejjejejej besooooooosssssssssssss

r-rial
01/08/2013, 21:32
Luego cuando llegue a casa le enseñó el foro y os lee

Un saludo

Juan G.R
01/08/2013, 21:40

Un saludo

Roman, tu que tal estas........y marussiiiiii que con esa mirada.....bueno jjejejejejjeje

c15juanfra
01/08/2013, 22:34

Un saludo

jajajajajajajajajajajaja

belenmalaga
02/08/2013, 01:33
Buenas noches,como se suele decir cada mochuelo a su nido, yo este viernes cojo denuevo vacaciones,todas pal verano....tiramos para Asturias,sin cv, a conocer esos paisajes,espero veros si no a todos a la gran mayoria en septiembre...abrazosss

jmoriana
02/08/2013, 01:44
Bueno compadreeeeeesssss. Perdonad que no os haya escrito antes, como os dije pasé primero por Madrid en casa de mi hermano y después aun hicimos una parada más en el camping Sabiñan de Calatayud así que sólo estamos en casa desde ayer y lo necesitábamos para descansar. Encuentro lógico que no nos mencionéis en vuestras despedidas ya que la verdad no coincidimos demasiado en los horarios de comidas y veladas. Sé que sabréis perdonarnos. En cualquier caso, por nuestra parte, a todos os estamos muy agradecidos pues como dice Maruchi hemos pasado unas vacaciones muy lindas. Cuando encuentre el momento os pondré alguna de las fotos que hemos hecho por ese Málaga tan bueno en su clima y tan generoso con su gente. Todos habéis sido muy amables y atentos como JuanFra y los demás cuando me arreglaron los retrovisores supletorios para hacer el viaje de retorno sin problemas, me han ido muy, muy bien.
De nuevo gracias a todos y especialmente a Aurora y Alfonso por organizar una oferta veraniega tan estupenda.
Estamos en contacto. Saludos!!

r-rial
02/08/2013, 01:52
Roman, tu que tal estas........y marussiiiiii que con esa mirada.....bueno jjejejejejjeje

Hola Juan por aqui todo bien volviendo a la rutina diaria con un poco de depresion postvacacional jeje menos mal que cojo la primera quincena de septiembre, os paso a Maruchi:

Hola Juanillo y Juanfra, espero no haberos sensibilizado mucho(unos chicarrones del sur como vosotros), realmente he escrito eso nada más salir del camping de camino a Pontevedra, creo que iba tan emocionada que necesitaba volcar todo lo que me habéis hecho sentir y creo que la mejor manera es escribiéndolo, para mí es un desahogo, pero sois merecedores de todo lo que escribí .
Un beso

Juan G.R
02/08/2013, 12:01
Buenas noches,como se suele decir cada mochuelo a su nido, yo este viernes cojo denuevo vacaciones,todas pal verano....tiramos para Asturias,sin cv, a conocer esos paisajes,espero veros si no a todos a la gran mayoria en septiembre...abrazosss

Ea di que si, a disfrutar de esas merecidas vacaciones. un beso niña

ilusiones 13
03/08/2013, 19:32
Bueno compadreeeeeesssss. Perdonad que no os haya escrito antes, como os dije pasé primero por Madrid en casa de mi hermano y después aun hicimos una parada más en el camping Sabiñan de Calatayud así que sólo estamos en casa desde ayer y lo necesitábamos para descansar. Encuentro lógico que no nos mencionéis en vuestras despedidas ya que la verdad no coincidimos demasiado en los horarios de comidas y veladas. Sé que sabréis perdonarnos. En cualquier caso, por nuestra parte, a todos os estamos muy agradecidos pues como dice Maruchi hemos pasado unas vacaciones muy lindas. Cuando encuentre el momento os pondré alguna de las fotos que hemos hecho por ese Málaga tan bueno en su clima y tan generoso con su gente. Todos habéis sido muy amables y atentos como JuanFra y los demás cuando me arreglaron los retrovisores supletorios para hacer el viaje de retorno sin problemas, me han ido muy, muy bien.
De nuevo gracias a todos y especialmente a Aurora y Alfonso por organizar una oferta veraniega tan estupenda.
Me alegro que llegarais bien los espejos aguantaron no? supongo y la espalda que tal la llevas?

piratap@lo
03/08/2013, 20:44
Buenas tardes, uno mas en casa , con la siesta dormida y preparado para la proxima.

Juan G.R
03/08/2013, 20:54
Buenas tardes, uno mas en casa , con la siesta dormida y preparado para la proxima.

Me alegro que todos bien en casa, y la nena como va con el desguince?

albavi
03/08/2013, 22:29
Después de unos días ya incorporada a la rutina y después de haber disfrutado y saboreado las vacaciones, agradecemos a tod@s lo bien que nos han hecho sentir y disfrutar de estos días.
Mili deseo que tu padre este ya mucho mejor. Juan GR espero que tu problema se solucioné pronto y para la próxima puedas ver mi caravana jajaja.

Agustín y Eva, nos veremos en alguna por aquí ya mismo,junto a daddy. Juanma y Eva, Javi y Mónica.

A los Auroros y sus hijos darles las gracias por haber echo que hayamos conocido a tanta

Belenmalaga disfruta mucho.

Un saludo a tod@s no quisiera olvidarme de nadie.

No dejéis el Aqua Gym!!!!

piratap@lo
03/08/2013, 22:47
hola Juan la nena, le he quitado la venda y parece que ya esta bien , gracias

c15juanfra
04/08/2013, 00:01

pues nada guapa, que lo paseis muy bien, que no paseis calor y sobre todo que no os llueva mucho. ya nos contaras jejejejejejejeje. un besazo.

muy bien juan, si esto llega a durar un poco mas, al final os metemos en el ajo jajajajajajajajaja. espero que miguel esta ya recuperado del todo. un abrazo.

Hola Juan por aqui todo bien volviendo a la rutina diaria con un poco de depresion postvacacional jeje menos mal que cojo la primera quincena de septiembre, os paso a Maruchi:

Hola Juanillo y Juanfra, espero no haberos sensibilizado mucho(unos chicarrones del sur como vosotros), realmente he escrito eso nada más salir del camping de camino a Pontevedra, creo que iba tan emocionada que necesitaba volcar todo lo que me habéis hecho sentir y creo que la mejor manera es escribiéndolo, para mí es un desahogo, pero sois merecedores de todo lo que escribí .
Un beso

maruchi, con tus palabras a mi me has emocionado como supongo que tu misma estabas cuando volcaste tu corazon en esas bonitas palabras, aunque no lo parezca soy muy sensiblero y, lejos de querer otra cosa, lo prefiero asi, ya que el corazon se siente sintiendo jejejejejejeje. un besazo guapa.

hola Juan la nena, le he quitado la venda y parece que ya esta bien , gracias

me alegro mucho ramon, dale un besazo a "miarma" maricarmen jejejejejejeje.

albavi
04/08/2013, 01:20
Perdón Juanfran!! me he olvidado de Marga y de ti, los mejores anfitriones que tubimos al llegar.

c15juanfra
04/08/2013, 04:08
Perdón Juanfran!! me he olvidado de Marga y de ti, los mejores anfitriones que tubimos al llegar.

perdonada mujer, ya creo que nos dijimos bastante en directo y por el guasa jajajajajajajajajajaja. y creo que el sentimiento es mutuo porque sois estupendos.

no se cuales son los 4 que quedan por alli, aventuro que son los auroros, los josari, los ayeva y creo que el cachalote y maru ¿no? como siga la cosa asi, van a tener que echarlos con agua caliente jajajajajajajajajaja ¡¡envida y ademas de la mala, mala jajajajajajajajajaja!!

cachalote
04/08/2013, 21:35
sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuvieron que echarnos jjjajajaj lorando estamos de traernos ya la caravana se ve tan fea aparcarda dios que ganas tengo que llegue tartifa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y gracias Aurora bella dama y tu querido alfonso y gracoas a todos la hemos pasado gen ial y el camping excelente yo repito si me invitan

bienve
04/08/2013, 23:34
y un servidor esta en los jarales.

ayeva
05/08/2013, 01:53
Después de unos días ya incorporada a la rutina y después de haber disfrutado y saboreado las vacaciones, agradecemos a tod@s lo bien que nos han hecho sentir y disfrutar de estos días.
Mili deseo que tu padre este ya mucho mejor. Juan GR espero que tu problema se solucioné pronto y para la próxima puedas ver mi caravana jajaja.

Agustín y Eva, nos veremos en alguna por aquí ya mismo,junto a daddy. Juanma y Eva, Javi y Mónica.

A los Auroros y sus hijos darles las gracias por haber echo que hayamos conocido a tanta

Belenmalaga disfruta mucho.

Un saludo a tod@s no quisiera olvidarme de nadie.

No dejéis el Aqua Gym!!!!

Eso está hecho, nos vemos por allí en alguna. Besos

ayeva
05/08/2013, 02:01
perdonada mujer, ya creo que nos dijimos bastante en directo y por el guasa jajajajajajajajajajaja. y creo que el sentimiento es mutuo porque sois estupendos.

no se cuales son los 4 que quedan por alli, aventuro que son los auroros, los josari, los ayeva y creo que el cachalote y maru ¿no? como siga la cosa asi, van a tener que echarlos con agua caliente jajajajajajajajajaja ¡¡envida y ademas de la mala, mala jajajajajajajajajaja!!
Juanfraaaaaaaaa, recuerdas esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/ysa3upa2.jpg
Pues eso, no nos moverán. Quedamos los cantantes, los bienve y los ayeva...:D

ayeva
05/08/2013, 02:04
sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuvieron que echarnos jjjajajaj lorando estamos de traernos ya la caravana se ve tan fea aparcarda dios que ganas tengo que llegue tartifa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y gracias Aurora bella dama y tu querido alfonso y gracoas a todos la hemos pasado gen ial y el camping excelente yo repito si me invitan

Luis, un abrazo muy fuerte y un besazo para Maru de nuestra parte, ha sido un placer enorme (como nosotros de grande) conoceros....

piratap@lo
05/08/2013, 13:07
aguanta Agustin, que tu puedes, jajaja

saludos

c15juanfra
05/08/2013, 18:22

aguanta Agustin, que tu puedes, jajaja

saludos

jajajajajajajajajaja buen recuerdo y ademas os viene al pelo jajajajajajajaja ¿cati tambien esta todavia por alli o ya se han ido?

auroro
05/08/2013, 19:59
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
05/08/2013, 20:26
Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.

auroro
05/08/2013, 20:28
Aurora cuando tenga tiempo pondrá las fotos que hemos hecho.

Juan G.R
05/08/2013, 20:33
veremos cuando puedo poner algunas fotitos de este verano.......

Juan G.R
05/08/2013, 20:36
Me alegra ver que la Familia Auror@ ya este en casa sin incidencias, ya veremos fotos, Yo por mi parte estoy revelando algunas jejejeje

Juan G.R
05/08/2013, 21:15
Para empezar mis vacaciones empezaron asi:

94258
94259
Asi quedo la mejor de las Ruedas.

94260

y asi la que le hizo daño a la CV.

los dos neumaticos de camino al Camping, que fue solucionado por la colaboracion de varios amigos que se pusieron en marcha ya que me quede sin neumaticos de repuesto, tras el segundo reventon. dandole las gracias desde aqui a los Amigos Willy fog (Pedro),
Juanfra, Josari. y el amigo Alejandro( Jantrou ). y de centralita de telefono fui asistido por la familia Auror@.

con lo que despues del drama de que la caravana hiba dañada,por el reventon mas otra rueda reventada todo salio bien y la llegada de mi familia fue escoltada hasta el camping, por si acaso. esto es un lujo que habia que reseñar.

Mil gracias a los amigos, y espero que no se me haya olvidado ninguno, y si fuese asi, pues mil perdones..........

La cosa empezo Mal ya veremos como termina....

c15juanfra
05/08/2013, 21:36
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.

gracias a vosotros, simplemente por ser como sois y por ser los mejores.

Juan G.R
05/08/2013, 21:49

gracias a tod@s.

Solo puedo darle las GRACIAS a los Amigos Auror@, por esta fantastica Kdd en los Jarales.
y he de reseñar tambien la preocupacion que han demostrado por familia que en principio no aparecian, como paso con la de badajoz, que luego si estaban pero no se habian percatado, ni ellos se habian presentado. jejejeje y lo pendiente que han estado por varias de a fuera de Andalucia. y de Andalucia y lo servicial para acomodar a cada uno inclusive ayudando a colocar la CV en las parcelas.

Pd: os han tenido que hechar con agua caliente ehhhhhh

Chapo un lujo compartir con vosotros estos dias/mes.

de la Familia Los Adorables Vecinos

cachalote
05/08/2013, 22:21

gracias a tod@s.
gracias familia gracias por degarnos compartir con vosotros os queremos Naru y Luis

cati73
06/08/2013, 01:14
Buenas noches....

cati73
06/08/2013, 01:20
Recien llegados de Los Jarales, que decir? que solo ibamos para 15 dias y hemos estado 22.... Gracias Auroros..... un beso muy fuerte a los dos.

cati73
06/08/2013, 01:24

Mi viaje al Sur

Gracias Maruchi, aunque nos hemos tratado poco, siempre recordare el dia de tu santo y ese licor de chocolate y cerezas, espero volver a vernos, aqui en Sevilla tienes una amiga para lo que quieras, un beso.

Bajocero
06/08/2013, 01:44
Nos alegramos q estéis ya en casa sin ningún problema. Volver a repetir lo q os dijimos en personas, Gracias, Gracias y Gracias. Han sido 15 días estupendos, nos hemos sentido como en casa, más q por nosotros por mi niña q todavía se quiere ir con David y Paola y con su "novio" Dany y Mariluz. Sois una familia extraordinaria, esperamos impaciente la del año q viene. Muchos besos.

Auroracruz
06/08/2013, 05:12
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/08/2013, 05:16

Se te olvido el ocupa (Juan Carlos y su estupenda familia) que están por la parte de arriba, donde estaban Kiko y Cati

Auroracruz
06/08/2013, 05:22

gracias a tod@s.

Bueno, pues solo me queda ratificarme en todo lo que a dicho mi auroro, añadir lo de siempre que además es la pura verdad, gracias a vosotros, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible. Ya mañana con más tiempo os agradeceremos uno a uno como os merecéis vuestra participación en esta webcampada y por supuesto al Camping Los Jarales y a todo su personal que de nuevo se han portado con nosotros de lujo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS .

Auroracruz
06/08/2013, 05:24
Bueno, pues ya de vuelta de vacaciones y con novedades, de una boda siempre sale otra boda y de una webcampada siempre sale otra, así que estaros atentos que mañana si tengo un momentito, colgaremos la webcampada "III ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" en Olvera para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Nuestra querida amiga Tisca, nos ofrece sus instalaciones con las mismas ventajas del año pasado, esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días que seguro que van a ser geniales.

jmoriana
06/08/2013, 10:57
Bueno, pues ya de vuelta de vacaciones y con novedades, de una boda siempre sale otra boda y de una webcampada siempre sale otra, así que estaros atentos que mañana si tengo un momentito, colgaremos la webcampada "III ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" en Olvera para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Nuestra querida amiga Tisca, nos ofrece sus instalaciones con las mismas ventajas del año pasado, esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días que seguro que van a ser geniales.
Ya os he dado las gracias a todos pero nunca está de más. Miguel ya está bien y nosotros añorando ya el fresquito de las veladas pasadas por Los Jarales. Lástima que tan lejos no nos podamos venir si no es en verano que si no nos apuntábamos también a ésta. Un abrazo para todos.

Juan G.R
06/08/2013, 11:39
y lo cariñoso que estaba aqui el amigo Luis

94299

jmoriana
06/08/2013, 11:44
[QUOTE=Juan G.R;1713593]y lo cariñoso que estaba aqui el amigo Luis.
Qué bueno!!! estás divino de la muerte, Luís!!!

94299[

Juan G.R
06/08/2013, 12:04
uuyyyyy acabo de perder las fotos, mas trabajo toca buscarla..

auroro
06/08/2013, 14:19
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
06/08/2013, 14:20
Esto si que es una maquina de hacer hijos.

No puede ser!!

No os perdáis esto, por Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=TtVTsnLDzWo (http://www.youtube.com/watch?v=TtVTsnLDzWo)

Josari
06/08/2013, 21:27

Mi viaje al Sur

Gracias a ti y a tu familia , por compartir con nosotros estos días. Esperamos veros pronto

Nos alegramos q estéis ya en casa sin ningún problema. Volver a repetir lo q os dijimos en personas, Gracias, Gracias y Gracias. Han sido 15 días estupendos, nos hemos sentido como en casa, más q por nosotros por mi niña q todavía se quiere ir con David y Paola y con su "novio" Dany y Mariluz. Sois una familia extraordinaria, esperamos impaciente la del año q viene. Muchos besos.

Punto frío Paola también se acuerda de Porfavo el viento, saludos hasta la propróximas

A todos los demás también espero veros pronto

auroro
07/08/2013, 20:03

auroro
07/08/2013, 20:06
La carta.

Verlo cuanto antes lo van a quitar echando leches

http://www.youtube.com/watch_popup?v=1lu6Cbe4wR0 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=1lu6Cbe4wR0)

Juan G.R
07/08/2013, 20:36
Pedazo de video. gracias Alfonso es para verlo

miguel a4
08/08/2013, 16:57
buenas tardes mañana me toca pasar la itv de la caravana la e estado vaciando un poco la pese un dia y estaba pasada 380 kilos ya os contare que pasa un saludo y cuando os animeis os espero en salamanca

Juan G.R
08/08/2013, 18:52
buenas tardes mañana me toca pasar la itv de la caravana la e estado vaciando un poco la pese un dia y estaba pasada 380 kilos ya os contare que pasa un saludo y cuando os animeis os espero en salamanca

a las buenas tardes Miguel, dadle un beso a Nuria y a los nenes...........izaskun estara como siempre ehhhh

miguel a4
08/08/2013, 19:07
Buenas tardes juan si todos bien como sienpre no se me a olvidado qu te prometi mandarte una cosilla para ti y otra para juanfra estube ablando con un compañero que tenia que pasar por a qui camino de los jarales para que os lo ubiera llebado pero ya estaba en sevilla tu bas mucho a sevilla? Por que en septiembre va a benir un compañero de sevilla a salamanca y si subes a sevilla alguna vez le digo que se lo lleve y te lo de un saludo

Juan G.R
08/08/2013, 19:13
Buenas tardes juan si todos bien como sienpre no se me a olvidado qu te prometi mandarte una cosilla para ti y otra para juanfra estube ablando con un compañero que tenia que pasar por a qui camino de los jarales para que os lo ubiera llebado pero ya estaba en sevilla tu bas mucho a sevilla? Por que en septiembre va a benir un compañero de sevilla a salamanca y si subes a sevilla alguna vez le digo que se lo lleve y te lo de un saludo

Gracias Miguel. en principio no tengo previsto subir a sevilla........

miguel a4
08/08/2013, 19:26
Bueno pue un mensagero que tiene derecho a comer

Juan G.R
08/08/2013, 19:49
Bueno pue un mensagero que tiene derecho a comer

di que si. un abrazo para Ti y besos a Nuria y a los Nenes

auroro
08/08/2013, 19:50

auroro
08/08/2013, 19:51
Auroraaaaaaa, a ver cuando pones las fotos joiaaaaaa.

auroro
08/08/2013, 19:51
Bonito video no os lo perdáis.

http://www.youtube.com/watch?v=M-8LCsLfp4g&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=M-8LCsLfp4g&feature=youtu.be)

Juan G.R
08/08/2013, 19:59
quiiiien pa a poner fotos de Los Jarales eehehehehehhhhee

Juan G.R
08/08/2013, 20:03
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy

miguel a4
08/08/2013, 20:11
Juan y que andas buscando ahora a lo mejor entre todos sabemos de algo por cierto no te va el wasap

Juan G.R
08/08/2013, 20:18
Juan y que andas buscando ahora a lo mejor entre todos sabemos de algo por cierto no te va el wasap

Miguel el Wassap del movil no me vaa. y lo que ando buscando es algo acorde a mis nesecidades y ser mas independiente..... toldo, aire acondicionado, mover, agua caliente, ducha independiente <no para mi ya que no entro pero pa la mujer y eso, y el frigorifico grande, eso en la planta baja, y arriba los dormitorios jejejjejeje
te daas cuenta como la wassap la tengo Yo jjejejee

miguel a4
08/08/2013, 20:22
Eres un cachondo contigo siempre riendo nos un poco haber si encuentras alguna por salamanca y te bienes a pasar unos dias

Juan G.R
08/08/2013, 20:30
Eres un cachondo contigo siempre riendo nos un poco haber si encuentras alguna por salamanca y te bienes a pasar unos dias

Ya me gustaria veros, y espero que nos veamos pronto. Tu y tu Familia habeis cogido un hueco en mi corazon....... bueno de la parte buena jejejejje

c15juanfra
08/08/2013, 20:47

Ya me gustaria veros, y espero que nos veamos pronto. Tu y tu Familia habeis cogido un hueco en mi corazon....... bueno de la parte buena jejejejje

vaya par de dos, juanito la verdad es que si, que nos ha pillao un poco este salmantino de pro ¡¡miguel condo!! todo un personaje con un corazon grande, grande.

miguel sevilla nos pilla una mijita lejos que es lo mismo que decir un huevo de lejos jajajajajajajajaja. de todas formas se podria cuadrar con algun compañero sevillano que los tenemos a mogollon y antes de juntarnos en alguna kdd pues se podria hacer algo jajajajajajajajaja, tenemos una a mediados de septiembre en tarifa y otra a final de octubre en olvera y ¡¡hasta ahi puedo leer jajajajajajajajajajaja!!

un abrazo, amigo y besos para nuria, izasku y dieguito.

miguel a4
08/08/2013, 20:51
Que bueno eres te rries asta de lo malo como me gustaria ser como tu y no tan serio para nosotros tambien sois muy importantes a sido nuestra primera webcampada y nunca la olvidaremos pronto nos veremos en febrero que me daran vacaciones y por esa zona no hace tanto frio como por a qui que tela

ANCONO
08/08/2013, 21:30
A las buenas tardes compañer@s, como va eso. Un saludo.

Juan G.R
08/08/2013, 21:34
A las buenas tardes compañer@s, como va eso. Un saludo.

que tal Antonio, como va la cosa ehhhh

Juan G.R
08/08/2013, 21:36
pondre un refresquito...

http://3.bp.blogspot.com/-vGyM73zBQ1A/UNzAY_LnOLI/AAAAAAAAQH4/cRYXmNncouo/s1600/coca-cola.jpg

Juan G.R
08/08/2013, 21:39
y hay va unas tapitas y cerveza fresquitas jejjejejej pa mis amigo lo mejor jejejejejejjee

http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2010/07/cerveza1.jpg

http://www.nomataengorda.com/wp-content/uploads/2013/06/la-foto-16.jpg

r-rial
08/08/2013, 21:46
Que no se pierdan las buenas costumbres comiendo y bebiendo aunque sea online jejejejeje.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Juan G.R
08/08/2013, 22:00
Que no se pierdan las buenas costumbres comiendo y bebiendo aunque sea online jejejejeje.

Di que si Roman, es lo que nos queda.......jejejjejejjejjejeje

jmoriana
09/08/2013, 19:34
Aquí os pongo algunas de las fotos (https://picasaweb.google.com/102013343325707834700/ParaLosAmigosDeLosJarales?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNL-6-KNqsH79QE&feat=directlink)que hemos hecho mientras estuvimos con vosotros. Saludos!

c15juanfra
09/08/2013, 20:22
Aquí os pongo algunas de las fotos (https://picasaweb.google.com/102013343325707834700/ParaLosAmigosDeLosJarales?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNL-6-KNqsH79QE&feat=directlink)que hemos hecho mientras estuvimos con vosotros. Saludos!

se nota que habeis aprovechado el tiempo en ver la zona, a proposito ¿que es lo que mas os ha gustado?

auroro
09/08/2013, 20:25

auroro
09/08/2013, 20:27

Juan muy bonitas las fotos, se ve que aprovechasteis bien las vacaciones.

auroro
09/08/2013, 20:29
Se acabo el papel.

http://www.youtube.com/watch?v=cSHALfYwArs (http://www.youtube.com/watch?v=cSHALfYwArs)

c15juanfra
09/08/2013, 20:35
pues aqui os pong las mias, son solo 516 pero es que estuvimos unos 10 dias sin camara jajajajajajajajajaja. ahora acaban de empezar a subir, osea que tardara un rato ¡¡paciencia jajajajajajajaja!!

Mis fotos de los jarales (https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/LosJaralesEnJulio?authkey=Gv1sRgCJiHsp-SyLzV-gE)

ANCONO
09/08/2013, 21:49
Buenas fotos Juanfran, un saludo.

auroro
09/08/2013, 22:41
pues aqui os pong las mias, son solo 516 pero es que estuvimos unos 10 dias sin camara jajajajajajajajajaja. ahora acaban de empezar a subir, osea que tardara un rato ¡¡paciencia jajajajajajajaja!!

Mis fotos de los jarales (https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/LosJaralesEnJulio?authkey=Gv1sRgCJiHsp-SyLzV-gE)

Chapo Juanfra, las fotos de Margarita.

jmoriana
09/08/2013, 22:55
se nota que habeis aprovechado el tiempo en ver la zona, a proposito ¿que es lo que mas os ha gustado?
La verdad JuanFra... nos ha gustado mucho todo en general, desde la sombrita del camping y sus servicio, a las playas de Marbella, Puerto banús, Fuengirola, Las callejuelas de las partes antiguas de todos los pueblos, Los parques, Los lagos de el Chorro...en fin que como digo todo en general, sin olvidar el clima, no hemos pasado ningún sofoco de calor, ni de día ni de noche. Venga, y ahora a ver las vuestras. Salud!!

NOMADARIES
09/08/2013, 23:19

Mi viaje al Sur

Hemos entrado muy tarde en el foro y no queremos incidir en lo que todos nuestros vecinos y compañeros han comentado ya, solo UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS , ESPECIALMENTE ESTE VERANO, por lo pendiente que habéis estado en todo especialmente con PAQUI por lo complicado que lo ha tenido en acudir a la cita , nos ha servido de una gran terapia , esperemos que estos encuentros se REPITA Y RENUEVEN cada verano y Semana Santa en este maravilloso Camping LOS JARALES como nos proponen los AUROR@s, auténticos artífices no solo de estas webcampadas, sino ya de un gran grupo de amigos que cada día se hace mayor y que se ven para disfrutar y compartir, y como de muestra vale un botón , lo escrito por nuestros faleguiños, si el SUR SE SIENTE y SUS GENTES, es porque hay personas tan maravillosa como vosotros que sin remilgos os habéis acercado a compartirlo y expresarlo tan maravillosamente tanto en el trato como en el escrito.

UN FUERTE ABRAZO Y BESOS .

Juan G.R
10/08/2013, 00:29
Pedazo de reportaje, el de Juanfra y Margarita....mas fotos asi........

ilusiones 13
11/08/2013, 00:00
¿Auroro recibiste un mensaje privado que te puse?

ilusiones 13
11/08/2013, 01:04
yo también tengo algunas
94461
el jamon que duro poco...todavía no me habéis dicho como estaba?
94462
El dia del pescaito
94463
El maestro con sus alumnos.....si no hubiera sido por el.....
94464..
94465
la sala de calderas a tope........
94466
La materia prima .... de lo mejor.....
94467
Estos estaban vivos......
94468
Lo mejor sus comensales
94469
El artifice del pescaito
94474
Este era nuestro centro de operaciones.........
94475
Y tambien hubo muchoooossss cumples
94473
94476

ilusiones 13
11/08/2013, 01:13
Y arroz de todos los tamaños jejejeje
94477
94478
Y hasta proteinas.......
94479
Vamos que os voy a contar se mojo hasta el perro....
94480

copito75
11/08/2013, 01:57
muy bonitas, si señor, Ilusiones 13 eres un Artista jeje.... Paeeeeeeeee

Juan G.R
11/08/2013, 11:42
ilusiones13, el Jamon y las fotos de Lujo, igual que las personas alli presente

polilla64
11/08/2013, 13:27

Muy guapas las fotos Juanma,,, y Marga como no,,, te robo algunas con tu permiso.
Un saludo.

auroro
11/08/2013, 13:52

auroro
11/08/2013, 13:53
Tanto trabajar para nada.

MATIN DE MERDE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lFXi5ZyDNa8)

r-rial
11/08/2013, 14:52
Tanto trabajar para nada.

MATIN DE MERDE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lFXi5ZyDNa8)

Por ahí no tenéis esos problemas jejejeje

polilla64
11/08/2013, 15:09
Eso lo serás tu.....

cabanillas
11/08/2013, 15:20
Bueno pues ya estamos en casita la familia cabanillas. Despues de recorrer casi toda la provincia de Cadiz. Preciosa!!!
Como ibamos de veraneantes turistas sólo compartimos con vosotros pequeños ratos pero muy sabrosos jeje.
Quiero volver a agradecer a tod@s los que hemos conocido vuestra acogida, sobre todo a los organizadores como representantes de vuestro gran grupo, porque nos hemos sentido muy bien acogidos por todos vosotros.
Esperamos volver a veros. Un abrazo.

cabanillas

ilusiones 13
11/08/2013, 15:38
ilusiones13, el Jamon y las fotos de Lujo, igual que las personas alli presente
Por supuesto y ademas lo mas importante....Juan un saludo............paeeeeee

c15juanfra
11/08/2013, 20:15
Muy guapas las fotos Juanma,,, y Marga como no,,, te robo algunas con tu permiso.
Un saludo.

gracias antonio, en cuanto a lo del robo, para eso estan jajajajajajajajaja solo boton derecho y guardar como jajajajajajajajajajaja. por cierto espero que hayas bajado las de vicky y las de fe que han salido como son ellas ¡¡muguapas!! jajajajajajajajajajajaja. un abrazo3

Bueno pues ya estamos en casita la familia cabanillas. Despues de recorrer casi toda la provincia de Cadiz. Preciosa!!!
Como ibamos de veraneantes turistas sólo compartimos con vosotros pequeños ratos pero muy sabrosos jeje.
Quiero volver a agradecer a tod@s los que hemos conocido vuestra acogida, sobre todo a los organizadores como representantes de vuestro gran grupo, porque nos hemos sentido muy bien acogidos por todos vosotros.

cabanillas

me alegro mucho gracia, la verdad es que hemos compartido poco tiempo pero si que hemos echado buenos ratos. me he alegrado mucho de conoceros y espero que pronto podamos volver a compartir. un beso.

mohino
11/08/2013, 23:30
Y arroz de todos los tamaños jejejeje
94477
94478
Y hasta proteinas.......
94479
Vamos que os voy a contar se mojo hasta el perro....
94480

las fotos mu guapas, el jamon no lo probe pero no me fuera disgustado probarlo lo que si probe fue el arroz muyyyyy bueno y la piña colocada y funcionado
jajajajja

chano 555
12/08/2013, 00:04

Buenas noches,
Pedazo de reportaje. Muchas gracias por compartirlo.

bienve
12/08/2013, 00:44
buenas noches uno mas en casa.

auroro
12/08/2013, 00:51

Bienve, nos alegramos de que ya estéis en casa sin novedad, gracias por compartir estos días con nosotros.

bienve
12/08/2013, 00:55
Yo si que me alegro de haberos conocido haber si nos vemos en otra, la atencion del camping genial.Un saludo

Auroracruz
12/08/2013, 05:44

copito75
12/08/2013, 12:22
las fotos mu guapas, el jamon no lo probe pero no me fuera disgustado probarlo lo que si probe fue el arroz muyyyyy bueno y la piña colocada y funcionado
jajajajja

hombree mohino buenos dias, ¿Cómo te va la piña?
un abrazo

copito75
12/08/2013, 12:23
me alegro un saludo

Juan G.R
12/08/2013, 16:31

Me alegro que todo bien y en casa, y de haberos conocido, algo ya que no pudimos coincidir mucho, espero que en otras no veamos

Juan G.R
12/08/2013, 16:35

cabanillas

me alegro que ya esteis bien en casa, y de vernos siendo de tan lejos es algo complicado, pero nunca se sabe,

cachalote
12/08/2013, 16:38
os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo

Juan G.R
12/08/2013, 16:51
os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo

Gracias Luis como Tu bien sabes, la mia ya esta vendida y se la han llevado hoy, y tengo a la vista una y espero su respuesta ya veremos, sobre la que tu comenta se que es una Jazz 49, que viene a ser como la que Yo tenia..

ah un abrazo fuerte para Ti y para Maru besos besos jejejejje

Juan G.R
12/08/2013, 18:07
Como hace mucha calo os pongo unos helados, solo teneis que coger las cucharillas. jjejejejejeje

http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2008/09/helados-1.jpg

miguel a4
12/08/2013, 18:21
Juan buenas tardes que a pasado con la caravana ya la vendistes

Juan G.R
12/08/2013, 18:24
Juan buenas tardes que a pasado con la caravana ya la vendistes

Que tal Miguel, me alegro leerte por aqui. pues si se vendio practicamente en el Camping. y hoy a venido a recogerla, en fin como se dice estoy sin carreta ahora mismo jejejejeje pero espero que sea por poco tiempo

miguel a4
12/08/2013, 19:00
Bueno haber si encuentras algo a y salamanca seria un buen sitio para estrenarla por poner un ejemplo

Juan G.R
12/08/2013, 19:03
Bueno haber si encuentras algo a y salamanca seria un buen sitio para estrenarla por poner un ejemplo

Di que si, pero ya veremos como se presenta la cosa

polilla64
12/08/2013, 19:09
Oye Juan cuando quiera te pasas a ver mi caravana...jejejejejjejejejej

miguel a4
12/08/2013, 19:11
Es buen momento para comprar de cara al imbierno mucha gente las vende por no pagar parking si no piensan usarla y por la crisis eso de la crisis lo e ohido decir pero a ti y ami eso no nos afecta somos gente con dinero no?

Juan G.R
12/08/2013, 19:20
Es buen momento para comprar de cara al imbierno mucha gente las vende por no pagar parking si no piensan usarla y por la crisis eso de la crisis lo e ohido decir pero a ti y ami eso no nos afecta somos gente con dinero no?

nosotros el dinero a espuertas. vamos lo regalamos en las puertas de los colegios jejejejejej.
vaya daño mas grande que esta haciendo esta crisis,

auroro
12/08/2013, 21:03

auroro
12/08/2013, 21:04
Definición de una palabra muy nuestra (cojones).

http://www.youtube.com/watch?v=Tl_VKWMyBtE (http://www.youtube.com/watch?v=Tl_VKWMyBtE)

mohino
13/08/2013, 00:20
hombree mohino buenos dias, ¿Cómo te va la piña?
un abrazo

montada y funcinando ahora solo falta `probarla en ruta jajajajj

cachapa
13/08/2013, 02:03
Buenas noches a todos desde Gijón, hemos terminado ayer nuestras vacaciones, llegamos de Conil a las 18 h, recoger, garaje....... y hoy a trabajar. El viaje sin problemas.
Lo nuestro empezó de la siguiente manera:
- vimos k nuestros algunos de nuestros días de vacaciones coincidian con la webcampada de los Jarales y aunque novatos en este tipo de quedadas y sin conocer a nadie, decidimos apuntarnos. La verdad es k fueron pocos días pero temenos que decir k nos sentimos muy bien desde el primer momento con todo el mundo. Realmente
la compañia fue excepcional y todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentirmos muy comodo El proximo año intentaremos volver a coincidir con vosotros y poder estar mas tiempo de vuestra compañia, verdaderamente ha sido un placer atravesar españa de norte a sur para conoceros. Llevamos muchas cosas buenas : Recetas, consejos de campings, tertulias hasta altas horas y como no, buenas comidas y buenos mojitos, sangrias....etc.

De esta experiencia, nos ha quedado una cosa muy clara, y es que lo bueno de las webcampadas no es el sitio donde se hacen, ni el camping...sino la gente que participa en ellas y en eso vosotros habeis sido los mejores. Muchas gracias de verdad desde Gijón, ya sabeis por donde estamos para el k se kiera dar una pequeña vueltecita.
Nos vemos para la quedada del 2014.

Auroracruz
13/08/2013, 02:27

Auroracruz
13/08/2013, 02:29
Buenas noches a todos desde Gijón, hemos terminado ayer nuestras vacaciones, llegamos de Conil a las 18 h, recoger, garaje....... y hoy a trabajar. El viaje sin problemas.
- vimos k nuestros algunos de nuestros días de vacaciones coincidian con la webcampada de los Jarales y aunque novatos en este tipo de quedadas y sin conocer a nadie, decidimos apuntarnos. La verdad es k fueron pocos días pero temenos que decir k nos sentimos muy bien desde el primer momento con todo el mundo. Realmente
la compañia fue excepcional y todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentirmos muy comodo El proximo año intentaremos volver a coincidir con vosotros y poder estar mas tiempo de vuestra compañia, verdaderamente ha sido un placer atravesar españa de norte a sur para conoceros. Llevamos muchas cosas buenas : Recetas, consejos de campings, tertulias hasta altas horas y como no, buenas comidas y buenos mojitos, sangrias....etc.

De esta experiencia, nos ha quedado una cosa muy clara, y es que lo bueno de las webcampadas no es el sitio donde se hacen, ni el camping...sino la gente que participa en ellas y en eso vosotros habeis sido los mejores. Muchas gracias de verdad desde Gijón, ya sabeis por donde estamos para el k se kiera dar una pequeña vueltecita.

Buenas noches Mari y familia, nos alegramos mucho que ya estéis en casa y sin novedad, en cuanto a las vacaciones del año que viene, quedais apuntados jejeje porque a nosotros también nos ha encantado compartir días con vosotros. Besos para todos de los auror@.

Auroracruz
13/08/2013, 02:35
Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265

Juan G.R
13/08/2013, 11:27
Pedazo de reportaje, gracias a la familia Auror@.........que bueno

Auroracruz
13/08/2013, 14:49
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/08/2013, 14:50
Buenos días a tod@s, como estáis?

Gracias siempre a vosotros.

piratap@lo
13/08/2013, 15:18
Vaya mogollon de fotos Aurora, gracias. ahora viendo la fotos te das cuenta de los buenos momentos que hemos pasado, y te entran unas ganas de repetir que no veas. por cierto vayas pedazo de cervezas xxl , del Josari y su señora. esas son para no dar tantos viajes a la barra.

cati73
13/08/2013, 15:54
Buenas tardes, muy buenas fotos que he visto, si señor, que bien lo hemos pasado..... yo tambien me apunto para el año que viene Aurora.

polilla64
13/08/2013, 16:37
Buenas tardes, muy buenas fotos que he visto, si señor, que bien lo hemos pasado..... yo tambien me apunto para el año que viene Aurora.
Pero la zona VIPs la respetas ehhhhhhh

cati73
13/08/2013, 17:02
Pero la zona VIPs la respetas ehhhhhhh
Ja, jaja, como estais'? la zona vips la deje apalabrada para el año que viene con Paco

cati73
13/08/2013, 17:03
Ha sido un placer haberos conocidos, un beso para los dos.

auroro
13/08/2013, 19:43

auroro
13/08/2013, 19:43
Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265

Muy buenas las fotos si señora.

auroro
13/08/2013, 19:44
Hay que verlo y punto.

Ponerlo a pantalla completa.

> > http://player.vimeo.com/video/31241154?autoplay=1 (http://player.vimeo.com/video/31241154?autoplay=1)

polilla64
14/08/2013, 00:56
Ja, jaja, como estais'? la zona vips la deje apalabrada para el año que viene con Paco
Bueeeno, venga , va, te tendré de vecina el año que viene.:thumbup:

copito75
14/08/2013, 04:52
montada y funcinando ahora solo falta `probarla en ruta jajajajj
ya tocaran vacaciones para probarla

c15juanfra
14/08/2013, 17:22

hola, me alegro un monton de esto que comentas, por desgracia solo hemos coincidido un par de dias y no hemos llegado a mucho, pero me "me llena de orgullo y satisfacion"" que las personas que quedaron alli en los ultimos dias os lo hicieran pasar tan bien y os lo pusieran tan facil, que sepais que eso ha sido casi una constante en esta kdd sobre todo con los mas nuevos tan solo por como son los auroros que no tienen nada suyo (ahora que nadie nos oye, todo lo que tienen es robado jajajajajajajajajaja). osea que eso que os ha pasado aqui es ¡¡marca de la casa!!

Bueeeno, venga , va, te tendré de vecina el año que viene.:thumbup:

pues yo lo he disfrutado mas con el populacho jajajajajajajajajajaja

c15juanfra
14/08/2013, 17:38
gracias aurora por las retratauras, viendolas me han sugido dos preguntas:

-¿jose, como fue la cosa con ari despues de dichas jarritas?

y, la mas importante...

-¿eva, te estas acordando mucho de juan?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?

auroro
14/08/2013, 19:29

auroro
14/08/2013, 19:30
No se yo quien es mas burro de los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=P2hUzuTz--0 (http://www.youtube.com/watch?v=P2hUzuTz--0)

Juan G.R
15/08/2013, 00:22
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena

r-rial
15/08/2013, 00:37
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena

FOOOTTTOOOSSSSSSSSSSSSS en otro foro por el que ando dicen que si no hay fotos no hay caravana.

Juan G.R
15/08/2013, 00:43
FOOOTTTOOOSSSSSSSSSSSSS en otro foro por el que ando dicen que si no hay fotos no hay caravana.

Saludos Roman, ya las pondre, no he tenido tiempo de hacer nada de fotos jejeje

Bajocero
15/08/2013, 03:15
Hola!!!! Anda tu nueva carreta es como la de Maruchi!!!! Q guapa!!!!

elcantante
15/08/2013, 03:23
Última semana en el camping los jarales. Con lo agustito que estamos
.

Auroracruz
15/08/2013, 03:25

Bueno, pues me alegro que al final lo hayais conseguido aunque haya sido una paliza de kilómetros, ya estamos locos por verla y ya sabes, hay que bautizarla jejeje ENHORABUENA de parte de la familia auror@.

Auroracruz
15/08/2013, 03:30
.

Buenas noches Jose Mari, pues he de informarte que no se quien, tendría que mirarlo, te ha apuntado a la webcampada que estamos preparando los auror@ junto con Luis -Cachalote en Olvera, camping Pueblo Blanco para los días 31, 1, 2, y 3 de noviembre. Consulta tu agenda y dime si estas libre y podeis venir para esa fecha? Un beso muy grande para la familia el cantante de parte de la familia auror@

Auroracruz
15/08/2013, 03:32

y, la mas importante...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?

Buenas noches Juanfra, todos todos no, porque yo no tengo ni idea de a que o a quien te quieres referir?

Auroracruz
15/08/2013, 03:42
Buenas noches Jose Mari, pues he de informarte que no se quien, tendría que mirarlo, te ha apuntado a la webcampada que estamos preparando los auror@ junto con Luis -Cachalote en Olvera, camping Pueblo Blanco para los días 31, 1, 2, y 3 de noviembre. Consulta tu agenda y dime si estas libre y podeis venir para esa fecha? Un beso muy grande para la familia el cantante de parte de la familia auror@

Buenas noches otra vez, he mirado la lista haber si localizaba quien te había apuntado y no eras tu, me he confundido, era a El Musico, perdona por la confusión. Besos y nos vemos.

Juan G.R
15/08/2013, 12:45
Bueno, pues me alegro que al final lo hayais conseguido aunque haya sido una paliza de kilómetros, ya estamos locos por verla y ya sabes, hay que bautizarla jejeje ENHORABUENA de parte de la familia auror@.

Gracias, Aurora y claro que habra que bautizarla, Tu sabes con unos quicos y pipas con sal, jajajjajajajjajajajajja

perrunos
15/08/2013, 12:57
Hola soy nueva en este foro y , por cierto, no consigo iniciar un nuevo tema, bueno, ya me explicareis cómo lo hago. Me presento: somos pareja , niña y perros con casita con jardín, qué bucólico todo, jajaj y novatos en camping, solo tenemos tienda y una Vito que queríamos acondicionar.
El fin de semana pasado estuvismos en Juzcar, el pueblo pitufo e investigamos el camping Moclón, no sé si habeis hablado de él, pero por si acaso, os doy mi opinión. Esta fuera del pueblo, tras descender más de tres Km. por una carreterita estrecha, empinada y llena de curvas, vamos que si os atreveis a bajarla con caravana ya podeis presentaros a algún concurso de deportes de riesgo, luego, el paraje es maravilloso, al lado del río y el camping no está parcelado, no vi tomas de luz ni de agua, cuenta con una sección o dos de duchas y baños y un restaurante que en principio no pintaba mal.
Bueno espero compartir muchas experiencias con vosotros

auroro
15/08/2013, 13:47

auroro
15/08/2013, 13:59
Hola soy nueva en este foro y , por cierto, no consigo iniciar un nuevo tema, bueno, ya me explicareis cómo lo hago. Me presento: somos pareja , niña y perros con casita con jardín, qué bucólico todo, jajaj y novatos en camping, solo tenemos tienda y una Vito que queríamos acondicionar.
El fin de semana pasado estuvismos en Juzcar, el pueblo pitufo e investigamos el camping Moclón, no sé si habeis hablado de él, pero por si acaso, os doy mi opinión. Esta fuera del pueblo, tras descender más de tres Km. por una carreterita estrecha, empinada y llena de curvas, vamos que si os atreveis a bajarla con caravana ya podeis presentaros a algún concurso de deportes de riesgo, luego, el paraje es maravilloso, al lado del río y el camping no está parcelado, no vi tomas de luz ni de agua, cuenta con una sección o dos de duchas y baños y un restaurante que en principio no pintaba mal.

Hola y bienvenidos pareja, mira en la pagina de inicio pone foro campista, te metes ahí y en Andaluces webcampista que es donde estamos todos te presentas, y te leerán muchos mas que aquí, nos tienes que decir de donde sois, ya sabemos que teneis tienda, que muchos webcampistas tienen tienda y no pasa nada, lo primero que tienes que hacer es apuntarte a alguna webcampada que hay en webcampada en preparación y empezar a conocer gente que es lo principal de esto, y veras como no os arrepentís, nosotros la próxima que vamos es en Tarifa en el camping punta paloma para los días 13, 14, y 15 de Septiembre, si queréis apuntaros estáis todavía apunto de hacerlo, solo tenéis que entrar y apuntaros así de fácil, y en cuanto al camping cerca del pueblo pitufo no lo conocemos, y menos después de decir tu como es la llegada y como es el camping.

auroro
15/08/2013, 14:00
Os voy ha enseñar el encierro del toro del aguardiente en mi pueblo, San Roque.

http://www.youtube.com/watch?v=a9vc1vSipDQ (http://www.youtube.com/watch?v=a9vc1vSipDQ)

c15juanfra
15/08/2013, 17:17

y, la mas importante...

tan solo quiero aclarar una cosa, que no me estaba refiriendo a nada escatologico ni nada por el estilo, es tan solo una bromita que tenemos con agustin, por supuesto sin mala intencion. siento si la ambiguedad del texto ha podido llevar a alguien a algun tipo de confusion y pido disculpas por ello. :banghead::banghead::banghead::banghead:

.

hola chema, me alegro de que todavia esteis por alli jejejejejejejejeje.

oye el otro dia me dijo margarita cuando ibamos en el coche aui en la lilnea... ¡¡he visto a un tio en una esquina y lo conozco de algo pero no se quien es... se que es aguien al que conozco desde hace poco tiempo... pero no se quien es...!! al rato me dece ¡¡ya se, es el cantante!! y le dije ¿como va a ser el cantante? tu diras ¿eras o no eras? jajajajajajajajajajaja

hola pareja, bienvenidos a esta vuestra nueva casa, normalmente nos solemos comunicar a traves del hilo de los andaluces y tambien en los hilos de las distintas kdds que tenemos ahora. como te dice auroro, nos gustaria que siguierais visitandonos y por supuesto que os apuntarais a alguna kdd para poder conoceros como venimos haciendo mucha gente por aqui. ahora mismo tenemos la de tarifa y la de olvera. en cuanto al camping que comentas, una mayoria bastante importante viajamos con caravana o autocaravana y, los campings en los que no hay buen acceso y despues las parcelas no estan lo suficientemente adecuadas a estos elementos de acampadas pues escapan un poco a nuestro interes. aunque no dudo de que en la zona de la que hablas, el entorno debe ser fabuloso jejejejejejejeje. lo dicho bienvenidos.

Juan G.R
16/08/2013, 00:14
Bueno pues este se va a ir a las de dos metros guuuuuuuuuuu

copito75
16/08/2013, 00:45
Chicos os habeis repuesto ya.......

estos están ya liado con otra jejeje

ilusiones 13
16/08/2013, 00:46
Chicos os habeis repuesto ya.......

Auroracruz
16/08/2013, 03:48

Auroracruz
16/08/2013, 03:51

Buenas noches, pues poco me queda añadir a lo que te han dicho los compañeros, ya saber donde estamos para cuando quieras echar unos ratos entretenidos. Besos y esperamos conoceros pronto.

Auroracruz
16/08/2013, 03:58

Buenas noches Miguel, me alegro leerte por aquí, dentro de poco ya no entraremos en este hilo, pero nos puedes localizar en el hilo de los andaluces, por ahí andamos siempre todos. Muchos besos y ha sido un placer conoceros, espero no perderos la pista. Besos para todos de los auror@.

Juan G.R
16/08/2013, 15:07
Bueno hay va algunas de la fotitos de este veranito en Los Jarales

94776
94777
94778
94779
94780
94781
94782
94783
94784
94785
94786
94787
94788
94789
94790

Aqui va algo jejejejejee

Juan G.R
16/08/2013, 15:22
unas pocas mas, veremos lo que sale aqui. jejejejejejejej

94791
94792
To pa vino jejejejeje
94793
94794
94795
Hay Miguel, que pintas
94796
94797
94798
94800
94802
94803
94804
94805

Juan G.R
16/08/2013, 17:28
ay va mas despacito pero seguro jejeje

94809 94810

94811 94812

94813 94814

94815 94816

94817 94818

94819 94820

94821 94822

Juan G.R
16/08/2013, 18:13
Unas cuantas mas.........jejejejjejejje

94823 94824

94825 94826

9482894829

94831 94832

9483394834

94835 94837
Miguel A4, en sus mejores momentos deportivos

c15juanfra
16/08/2013, 18:17
killo que faltan las retratauras del aguagym cohoneh jajajajajajajajajajaja

Juan G.R
16/08/2013, 18:19
killo que faltan las retratauras del aguagym cohoneh jajajajajajajajajajaja

No apures que alguna mas quedaran por ahi........creo Yo...... jjejejejejejejeje

c15juanfra
16/08/2013, 18:20
juan, me estoy fijando ahora ¿ya hace un año de tu alta en webcampista?

Juan G.R
16/08/2013, 18:28
a por otra serie , veremos que aparece por aqui

94840 94841

94842 94843

94845 94846

94847 94848

94849 94850

Hay tiene Juanfra, mas deporte

Juan G.R
16/08/2013, 18:30
juan, me estoy fijando ahora ¿ya hace un año de tu alta en webcampista?

Si desde Julio, que pasa que me dan el premio a la antiguedad jajajjajajajajjajajajajaja

auroro
16/08/2013, 19:25

auroro
16/08/2013, 19:25
Bonitas series de fotos Juan.

auroro
16/08/2013, 19:26
Un poco de miedo en el ascensor.

http://www.youtube.com/watch?v=QdpgBQXWQw4 (http://www.youtube.com/watch?v=QdpgBQXWQw4)