PDA

Ver la versión completa : Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ruben Exposito
13/04/2013, 14:32
os hemos dicho que era del 1 al 15 de julio,rectifico.saldriamos en 14.oa lo comento para que no se solape el dia 15 con la familia que entre la siguiente quincena.
siento la confusion con el jaleo que debe de ser cuadrar tantas parcelas y familias.
saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

auroro
13/04/2013, 16:14
os hemos dicho que era del 1 al 15 de julio,rectifico.saldriamos en 14.oa lo comento para que no se solape el dia 15 con la familia que entre la siguiente quincena.
siento la confusion con el jaleo que debe de ser cuadrar tantas parcelas y familias.
saludos

Ruben, no pasa nada, si tu sales el 14 pos nada el que venga en la segunda quincena ya tiene la parcela libre.

belenmalaga
13/04/2013, 16:21
buenas tardes de sabado......soleado y caluroso, las playas llenas.........saluditos y buen finde

auroro
13/04/2013, 16:22
RECORDAROS A TODOS

Que para el tema de viveres, o comida, tenemos al lado del camping un mercadona, a 1 kilometro un lid, a 500 metros un super sol, a 1 kilometro un Macdonal, y una galeria de bares y cafeterias en la misma calle de entrada al camping, y lo mas importante la playa a 300 metros enfrente del camping.

auroro
13/04/2013, 16:23
buenas tardes de sabado......soleado y caluroso, las playas llenas.........saluditos y buen finde

Muy buenas tardes wapa, si, hoy hace un dia de verano.

Auroracruz
13/04/2013, 23:36
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/04/2013, 23:39
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, aquí lo importante es que nos acoplemos todos y que lo pasemos bien no, lo siguiente jejejeje

Auroracruz
13/04/2013, 23:44
saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2Buenas noches Rubén, muchas gracias por querer facilitarnos la tarea, pero no es necesario que acortes tus vacaciones, si te marchas el día 15 antes de las 12 del medio día pues no hay problema. Nuestra intención es que todo el mundo esté lo más agusto posible, pero tampoco que acortes tus días de estancia y como te he dicho antes, se te agradece muchísimo el gesto.

Auroracruz
13/04/2013, 23:45
buenas tardes de sabado......soleado y caluroso, las playas llenas.........saluditos y buen findeBuenas noches Belen, aquí también hemos tenido un día de verano, un poco de viento pero muy buena temperatura. Besos

Auroracruz
14/04/2013, 01:49
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

auroro
14/04/2013, 03:03
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

Jajajaja, muy bueno.

Ruben Exposito
14/04/2013, 03:15
Buenas noches Belen, aquí también hemos tenido un día de verano, un poco de viento pero muy buena temperatura. Besos
el 15 volvemos al trabajo.el domingo 14 dejaria parcela libre si entraramos al final en la lista de asistentes.
saludos y buenas noches
un saludo

auroro
14/04/2013, 13:16
A los buenos dias Webveraneantes.

auroro
14/04/2013, 13:17
el 15 volvemos al trabajo.el domingo 14 dejaria parcela libre si entraramos al final en la lista de asistentes.
saludos y buenas noches
un saludo

Vale Ruben, ahora te cambio el dia, que el trabajo manda.

auroro
14/04/2013, 13:18
Espectacular y exitante.

Hay momentos en que se te encoje el estómago.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium)

Auroracruz
14/04/2013, 14:47
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
14/04/2013, 14:48
saludos y buenas noches
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2Buenos días Ruben, eso son fuerzas mayores, el trabajo manda, que como están los tiempos el que tiene un trabajo tiene un tesoro jejeje Nos vemos en nada.

mezcua
14/04/2013, 21:35
Buenas tardes la familia Mezcua y los mustan irán a la tercera semana de junio gracias .

Auroracruz
14/04/2013, 22:50
Buenas tardes la familia Mezcua y los mustan irán a la tercera semana de junio gracias .Hola Sergio, cuanto me alegro leerte, como estáis? el viaje espero que disfrutarais de lo lindo. Mira, aclárame un poco eso de la tercera semana de junio que no lo tenemos muy claro. Gracias y un beso muy grande para tus mujeres y para ti.

mezcua
14/04/2013, 22:57
Hola Sergio, cuanto me alegro leerte, como estáis? el viaje espero que disfrutarais de lo lindo. Mira, aclárame un poco eso de la tercera semana de junio que no lo tenemos muy claro. Gracias y un beso muy grande para tus mujeres y para ti.

me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.

Auroracruz
14/04/2013, 22:57
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!

Auroracruz
14/04/2013, 23:00
me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.Hombre ahora si cuadra jejejeje la tercera semana del 14 al 20 ?

auroro
14/04/2013, 23:09
me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.

A las buenas Sergio, pos te apunto del 13 de Julio al 21 de Julio, que es la tercera semana.

cati73
14/04/2013, 23:32
Buenas noches Auroro, quiero que apuntes a una amiga Trinimar 1+2 tienda Sevilla del 15 al 30 Julio, gracias.

auroro
14/04/2013, 23:41
Buenas noches Auroro, quiero que apuntes a una amiga Trinimar 1+2 tienda Sevilla del 15 al 30 Julio, gracias.

Hola cati, no faltaria mas ahora mismo la apunto.

belenmalaga
14/04/2013, 23:44
buenas tardes noches a todos.......si todo va bien......entraria el 1 de julio y saldria el 14......una pregunta........si se entra el domingo 30 de junio entraria en el precio¿??? es que no recuerdo bien la aclaracion que hizo auroro de otras fechas......gracias

auroro
14/04/2013, 23:48
Actualizamos lista de asistentes.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junio al 31 de Julio).
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 de Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz................C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 de Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21 de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 de Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5 al 20 de Julio).
14.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1 al 15 de JUlio)
16.-Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16 de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15 al 31 de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1 al 14 de Julio).
19.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29 de Junio, al 7 de Julio).
21.-Makina..................3+1+cv......Cordoba................C................(Todos los fines de semana).
22.-Chatin244..............2+1+cv......Parla (Madrid).......C
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..Sevilla................C................(15 al 30 de Julio).

auroro
14/04/2013, 23:53
buenas tardes noches a todos.......si todo va bien......entraria el 1 de julio y saldria el 14......una pregunta........si se entra el domingo 30 de junio entraria en el precio¿??? es que no recuerdo bien la aclaracion que hizo auroro de otras fechas......gracias

Hola Belen, si, el ultimo fin de semana de Junio entraria tambien en el precio, como el dia 1 de Julio es lunes, pues se podria entrar en el finde el que quiera, si tiene viaje que hacer o lo que sea, y llega antes, te apunto del 1 al 14 de Julio, y tu ves ya si vienes el 30 de Junio.

c15juanfra
15/04/2013, 00:50
Buenas tardes la familia Mezcua y los mustan irán a la tercera semana de junio gracias .

¿de junio o, de julio? jajajajajajajaja

Auroracruz
15/04/2013, 09:53

mezcua
15/04/2013, 20:50
¿de junio o, de julio? jajajajajajajaja

La edad Juanfra dale besos y abrazos a tu familia .

mezcua
15/04/2013, 20:54

Aurora buenas tardes hay una kedada en Córdoba en la carlota días 7 8 9 en acpasion se llama campamento Caracol echo por vikingo para los niños .

auroro
15/04/2013, 21:31
A las buenas tardes Webveraneantes

auroro
15/04/2013, 21:32
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI (http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI)

Auroracruz
16/04/2013, 10:27

Auroracruz
16/04/2013, 10:29
Aurora buenas tardes hay una kedada en Córdoba en la carlota días 7 8 9 en acpasion se llama campamento Caracol echo por vikingo para los niños .Buenos días Sergio, gracias por avisar, nosotros dependiendo de si tenemos el carril arreglado o no iremos o no claro jejeje.

la pre
16/04/2013, 17:25
Buenas tardes como estais ? que calor ¡¡ que biennnnnnn

auuuurrrrooooorrrrrooooooo apuntanos a nosotros tambien que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui se me habia olvidado hasta la contraseña
haber si hay suerte y nos llega para podernos ver
que de esta no os escapais

somos los dos adultos y el heredero los dias mañana te los pongo haber si convenzo a la jefa y nos vamos todo el mes pero vamos 15 dias seguro
que tal todo y tus hijos que tal

que alegria leeros ,me elegro que esteis aqui a ver si podemos coincidir ,pero como ya dije ahora mismo esta la cosa complicada ..de todas formas lo intentaremos .... segun se tercia ..
muchos besossssss para los tres y para la abuela ....

auroro
16/04/2013, 19:29
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
16/04/2013, 19:30
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE

DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES

CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES

El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Ki86x1WKPmE (http://www.youtube.com/watch?v=Ki86x1WKPmE)

auroro
16/04/2013, 19:32
RECORDAROS A TODOS.

Que para todo el que quiera ampliar sus vacaciones durante el mes de Agosto, tendran un descuento

del 20% sobre tarifa temporada alta, y tiene que presentar la tarjeta webcampista.

belenmalaga
16/04/2013, 22:56
Hola Belen, si, el ultimo fin de semana de Junio entraria tambien en el precio, como el dia 1 de Julio es lunes, pues se podria entrar en el finde el que quiera, si tiene viaje que hacer o lo que sea, y llega antes, te apunto del 1 al 14 de Julio, y tu ves ya si vienes el 30 de Junio.

ok graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Auroracruz
17/04/2013, 12:32

ANCONO
17/04/2013, 15:57
Buenas tardes, pués como es normal siempre llego tarde a esto de las kdds, si no te importa apuntarnos en la lista de sufridores, familia ANCONO, dos adultos y dos peques, sería para la semana del 22 al 28. Gracias y un saludo.

Auroracruz
17/04/2013, 17:06
Buenas tardes, pués como es normal siempre llego tarde a esto de las kdds, si no te importa apuntarnos en la lista de sufridores, familia ANCONO, dos adultos y dos peques, sería para la semana del 22 al 28. Gracias y un saludo.Buenas tardes ANCONO has llegado a en punto jejeje ten en cuenta que de toda la lista que hay, la mitad son para la primera quincena y la otra mitad para la segunda y hay 30 parcelas así que en cuanto entre auroro ya toma nota de vosotros y la fecha. Gracias por querer acompañarnos. Un beso y nos vemos pronto.

auroro
17/04/2013, 18:38
A las buenas tardes Webveranenates.

auroro
17/04/2013, 18:44
Buenas tardes, pués como es normal siempre llego tarde a esto de las kdds, si no te importa apuntarnos en la lista de sufridores, familia ANCONO, dos adultos y dos peques, sería para la semana del 22 al 28. Gracias y un saludo.

Hola Ancono, y bienvenido ha esta webcampada, ahora te apunto en la lista, y sufridores es por decir algo, por que primero tenemos que cuadrar las pàrcelas para ver a que periodo de vacaciones va cada uno, otra cosa me tienes que decir que elemento de acampada traes y si la semana que vienes de vacaciones sria como dices desde el dia 22 de JUlio o vendrias antes desde el finde del 20, 21, es para la reserva de la parcela, gracias espero tu respuesta.

auroro
17/04/2013, 18:45
Que pedazo Espectaculo.

A DISFRUTAR UN RATO....

POR ESTE ESPECTACULO SE PAGÓ LA ENTRADA 1.000 DOLARES...Y LO PODEMOS VER EN CASA GRATIS......

ROSES - un espectáculo de André Rieu

https://officeimg.vo.msecnd.net/en-us/images/MT900395696.gif

http://www.youtube.com/watch_popup?v=tSEOZN_6Fok&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=tSEOZN_6Fok&vq=medium)

ANCONO
17/04/2013, 22:32
Buenas, vamos en carro-tienda, en principio sería la semana del 22-07, lo que pasa es que todavía es muy pronto para confirmarlo seguro.

auroro
18/04/2013, 01:20
Buenas, vamos en carro-tienda, en principio sería la semana del 22-07, lo que pasa es que todavía es muy pronto para confirmarlo seguro.

Vale te apunto esa semana, cuando lo tengas mas claro me lo dices.

c15juanfra
18/04/2013, 14:01

hombre ancono, a estas alturas somos conscientes que no hay casi nada seguro en esta vida jejejejejejejeje. como te ha dicho auroro, pues cuando lo sepas segur pues nos lo dices jejejejejejeje.

ñores y ñoras, a ver si los que estan en la lista de asistentes van concretanto las fechas en las que nos vais a acompañar en esta estupenda webcampada. debeis de comprender que necesitamos los datos para poder dar cabida a mas gente. venga gracias e id haciendo los deberes jejejejejejejeje

NOMADARIES
18/04/2013, 14:54
Juanfra, aunque no es seguro, pero nosotros queremos estar el mes de Junio completo, salvo alguna escapadita para pasar lista a la familia.

NOMADARIES
18/04/2013, 14:55
Juanfra, aunque no es seguro, pero nosotros queremos estar el mes de Junio completo, salvo alguna escapadita para pasar lista a la familia.

Donde dije digo, digo Diego, es decir Julio, no junio.

c15juanfra
18/04/2013, 15:04

vale sito, como comprenderas, sabiamos que no podiamos contar con tu parcela, ni con la mia, ni la de los auroros y casi seguro que tampoco con la del adorable vecino jejejejejejejeje ¿pero el resto?

Kapa
18/04/2013, 21:15
Buenas! Para ir puntualizando, apuntame porfi la fecha. Del Sabado 29 de Junio al 16 de Julio. Gracias

auroro
18/04/2013, 22:25
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
18/04/2013, 22:26

Vale Tocayo, ahora mismo te apunto.

auroro
18/04/2013, 22:27
Buenas! Para ir puntualizando, apuntame porfi la fecha. Del Sabado 29 de Junio al 16 de Julio. Gracias

Buenas darpuin, ahora mismo te apunto.

auroro
18/04/2013, 22:28
Buen espectaculo.

Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.

Aquarela do Brasil- Ray Conniff

MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch_popup?v=dTVN3tFZ3qI&feature=related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=dTVN3tFZ3qI&feature=related)

auroro
18/04/2013, 22:34
LISTADO ACTUALIZADO.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junio al 31 de Julio).
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 de Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomadaries.... 2+2+ cv.........Cadiz................C.............(1 al 31 de Julio).
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 de Julio).
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21 de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 de Julio).
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C..............(29 de Junio al 16 de Julio).
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5 al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1 al 14 de JUlio).
16.-Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16 de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15 al 31 de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1 al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29 de Junio, al 7 de Julio).
21.-Makina..................3+1+cv......Cordoba................C................(Todos los fines de semana).
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15 al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C. tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).

mezcua
18/04/2013, 23:13
Buenas noches compañeros como vamos espero que bien un saludo .

auroro
19/04/2013, 01:35
Buenas noches compañeros como vamos espero que bien un saludo .

Hola Sergio, pues estamos muy bien y vos.

Auroracruz
19/04/2013, 12:03

auroro
19/04/2013, 19:06

auroro
19/04/2013, 19:06
Bonito baile y dificil.

http://www.flixxy.com/black-and-white-tights-dance.htm#.UWKA9WthiSN (http://www.flixxy.com/black-and-white-tights-dance.htm#.UWKA9WthiSN)

belenmalaga
19/04/2013, 23:57
buenas noches de viernes como stemos toooooodoooossssssss

esterita
20/04/2013, 17:45
Feliz fin de semana!!!!!
:)

Isaac
21/04/2013, 01:23
Buenas a tod@s
Nos encantaría apuntarnos a esta quedada,
Aunque veo q la cosa esta animada.Somos
3 con caravana desde Algeciras.
Gracias y un saludo

Harpagofito
21/04/2013, 12:12
Buenos días..... Auroro y familia acabo de ver la campada y esta muy bien, nosotros queremos ir a la zona tropical de Granada en esa misma fecha, ya que lo tenemos un poco visto los de esta zona, queremos cambiar...... seguramente organizare otra campada, quiero que lo sepas ya que sera en la misma fecha y ya sabes que no me gusta coincidir con ninguna otra campada,, pero en esta veo que ya la lista la tienes muy saturada y así los que quieran elegir la zona de Granada tenga otra opción. Deseo que lo paséis muy bien todos y disfrutéis de un mes de Julio muy feliz. Un saludo a la familia, y a los foreros.

Roosje
21/04/2013, 20:14
Buenos días..... Auroro y familia acabo de ver la campada y esta muy bien, nosotros queremos ir a la zona tropical de Granada en esa misma fecha, ya que lo tenemos un poco visto los de esta zona, queremos cambiar...... seguramente organizare otra campada, quiero que lo sepas ya que sera en la misma fecha y ya sabes que no me gusta coincidir con ninguna otra campada,, pero en esta veo que ya la lista la tienes muy saturada y así los que quieran elegir la zona de Granada tenga otra opción. Deseo que lo paséis muy bien todos y disfrutéis de un mes de Julio muy feliz. Un saludo a la familia, y a los foreros.

Hombre, Aurelio, qué tal estáis?
Nos vemos en junio en la despedida de la primavera?
saludos

auroro
21/04/2013, 20:38

auroro
21/04/2013, 20:41
Buenas a tod@s
Nos encantaría apuntarnos a esta quedada,
Aunque veo q la cosa esta animada.Somos
3 con caravana desde Algeciras.
Gracias y un saludo

Buenas Isaac, gracias por querer acompañarnos en esta kedada, cuando puedas me dices la fecha que vendras para cuadrar parcelas, gracias.

auroro
21/04/2013, 20:49

Buenas Aurelio, me parece estupendo hay que ofertar varias posibilidades, para que los webcampistas podamos escojer, lo que siento es que no nos podamos ver que ya hace tiempo que no nos vemos, un saludo.

auroro
21/04/2013, 20:52
Damos de baja a CHANO555, en el numero 4, y subimos a Falbala y Obelix, al numero 4.

cachalote
21/04/2013, 23:00
Aurora , Auroro Juanfra amigos no penseis ni por un momento que por estar en la lista de sufridores repito sufridores jaajjajaj
no se porque reitero mi voluntas de estar con vosotros todos el mes de julio por supuesto degando la cv y estando alli todos los fines de semana gracias
Guapos

cachalote
21/04/2013, 23:02
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi

auroro
22/04/2013, 00:48
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi

Hola Luis, pos claro que no te olvidamos, ahora te apunto todo el mes.

c15juanfra
22/04/2013, 15:28
Aurora , Auroro Juanfra amigos no penseis ni por un momento que por estar en la lista de sufridores repito sufridores jaajjajaj
no se porque reitero mi voluntas de estar con vosotros todos el mes de julio por supuesto degando la cv y estando alli todos los fines de semana gracias
Guapos

jajajajajajajaja, maestro, que ya sabes como va esto, que seguro que entras jejejejejejejeje.

Auroracruz
22/04/2013, 18:01
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/04/2013, 18:05
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de miBuenas tardes Luis, el que no te libras eres tu jejeje si no vienes, nos ponemos a acampar en la acera de enfrente de tu casa hasta que te vengas con nosotros jejejeje

Isaac
22/04/2013, 18:19
Hola

Nos gustaría ir todo el mes de Julio, a ser posible, aunque algunos días tendría que volver a mi tierra por asuntos de trabajo

Gracias y un saludo a todos

Isaac

la pre
22/04/2013, 18:22
Buenas tardes como estamos ? aparte de pelin cansados ......

auroro
22/04/2013, 19:51

auroro
22/04/2013, 19:52
Mirar el mundo al reves.

http://www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass (http://www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass)

auroro
22/04/2013, 19:55
Hola

Nos gustaría ir todo el mes de Julio, a ser posible, aunque algunos días tendría que volver a mi tierra por asuntos de trabajo

Gracias y un saludo a todos

Isaac

Hola Isaac, ahora mismo te apunto todo el mes de Julio, y ya sabes que puedes dejar la caravana en la parcela por 3 € el dia.

auroro
22/04/2013, 19:57
Buenas tardes como estamos ? aparte de pelin cansados ......

Hola wapa, pos aqui recuperandonos del finde tan malo que hemos pasado, y tu ya veo que estas otra vez afonica, por ir con la ventanilla abierta, jajajaja.

auroro
22/04/2013, 20:07
POR AHORA LA COSA VA COMO SIGUE:

Mes de Julio completo............6.... instalaciones.

Primera quincena...................9.... Instalaciones.

Segunda quincena..................9.... Instalaciones.

La cosa va marchando.

jantrou
22/04/2013, 22:12
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.

chano 555
22/04/2013, 22:17
Damos de baja a CHANO555, en el numero 4, y subimos a Falbala y Obelix, al numero 4.

Gracias amigos y perdonad las molestias. Alguna visita os haremos, así que no os vais a librar tan fácilmente de nosotros.

c15juanfra
22/04/2013, 22:31
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.

venga alejandro, me alegro de leerte y esperando a volver a coincidir que ultimamente estas muy perdido jejejejejejejeje. ya men contado novedades jajajajajajajajaja

Gracias amigos y perdonad las molestias. Alguna visita os haremos, así que no os vais a librar tan fácilmente de nosotros.

chano, sabes que sdq alli tendreis unas pocas de casas que os acogeran con los brazos abiertos.

auroro
22/04/2013, 23:23

Hola Alejandro, ahora mismo te apunto.

GARBANCITA
23/04/2013, 01:38
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .

c15juanfra
23/04/2013, 15:04
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .

¿que todavia no estabais apuntados? ¡¡vaya tela marinera del telon de ñapaca!!

pilar, dinos los dias en los que vendriais. es para ir cuadrando las parcelas, que no es que sean redondas jajajajajajajaja...

racerman_1
23/04/2013, 15:51
Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco

cati73
23/04/2013, 16:22
Hola Ramondiego, a ver si coincidimos, un saludo para Amparo.

cachalote
23/04/2013, 16:29
mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo

c15juanfra
23/04/2013, 17:19

ramon, a ver si puedes especificar mas, me parece que en la primera quincena es mas facil que entres...

mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo

vale luis, creo que alfonso ya lo tiene anotado.

por ahora, la lista esta asi, faltan muchos por decirnos las fechas, asi que por favor, a ver si podemos ir concretando jejejejejejejejeje

LISTA DE ASISTENTES:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
5.- Nomadaries.... 2+2+ cv.........Cadiz................C.............(1 al 31 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al 10 de Julio).

auroro
23/04/2013, 20:05

auroro
23/04/2013, 20:08

Hola Pilar, os apunto ahora mismo, cuando puedas me dices las fechas que vendriais porfi, es para cuadrar parcelas como dice Juanfra.

auroro
23/04/2013, 20:12

Hola Ramon, te apunto, pero me tienes que decir cuantos venis, y otra cosa, un fin de semana solo no vale, tiene que ser como minimo tres noches para acojerte a la oferta, podrian ser dos fines de semana.

auroro
23/04/2013, 20:14

Luis muy bien, yo voy a hacer eso tambien la primera quincena, dejar la caravana e iremos los fines de semana, hasta cojer las vacaciones.

auroro
23/04/2013, 20:15
Como ya mismo es el dia de las madres, aqui os pongo unos de los mejores anuncios del dia de la madre.

http://www.youtube.com/watch?v=kTSQPKUmyhY (http://www.youtube.com/watch?v=kTSQPKUmyhY)

auroro
23/04/2013, 20:21
Asi vamos con la lista de asistente, esto marcha adecuadamente.

LISTA DE ASISTENTES:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al 10 de Julio).

LISTA DE SUFRIDORES:

3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C..............(29 de Junio al 16 de Julio).
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C..............(1 al 31 de Julio, todos los fines de semana).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1 al 14 de JUlio).
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15 al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C. tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).
25.-Isaac.......................3+cv...................Algeciras.....C................(1 al 31 de Julio).
26.-Pinturita..................2+cv...................Jerez...........C.
27.-Recerman_1.

racerman_1
23/04/2013, 22:09
Hola Ramondiego, a ver si coincidimos, un saludo para Amparo.

Ese nombre al final me lo pongo de Nik jaja

racerman_1
23/04/2013, 22:24
[QUOTE=c15juanfra;1656591]ramon, a ver si puedes especificar mas, me parece que en la primera quincena es mas facil que entres...

Me gustaría los 2 últimos fin de semana por q las vacaciones las tiene miujer en agosto y nos queremos quedar unos días allí

c15juanfra
23/04/2013, 22:44
[QUOTE=c15juanfra;1656591]ramon, a ver si puedes especificar mas, me parece que en la primera quincena es mas facil que entres...

Me gustaría los 2 últimos fin de semana por q las vacaciones las tiene miujer en agosto y nos queremos quedar unos días allí

ok, ya tomamos nota. gracias.

Auroracruz
23/04/2013, 22:51
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
23/04/2013, 22:52

Auroracruz
23/04/2013, 22:54

Me gustaría los 2 últimos fin de semana por q las vacaciones las tiene miujer en agosto y nos queremos quedar unos días allíBuenas noches Ramón, pues ya sabes que en Agosto es temporada alta, pero presentando la tarjeta de webcampista te harán los días que estés allí un 20% de descuento.

cati73
23/04/2013, 23:53
Buenas nochess, como estais?

auroro
24/04/2013, 00:40

Vale Ramon ahora te apunto.

auroro
24/04/2013, 00:41
Buenas nochess, como estais?

Hola Cati wapa, pos bienn y vos.

auroro
24/04/2013, 00:43
Bueno voy hacer reformas en la lista de asistente, si me da tiempo a ponerla esta noche si no mañana.

Auroracruz
24/04/2013, 01:14
Buenas nochess, como estais?Buenas noches Cati, bien ya contando los días para la próxima jejeje y vosotros que tal?

auroro
24/04/2013, 01:43
Aqui esta la lista reformada.

YA NO HAY LISTA DE SUFRIDORES.
LISTA DE ASISTENTES:

15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C..............(19,20,21y 26,27,28 de Julio).
18.- Kepacha.....2+cv........Estepona......................C
19.- Lolo........... 2+2+cv...Cordoba........................C..............(15 al 31 de Julio).
20.- El Juando....2+2+cv...Corboba........................C..............(15 al 31 de Julio).
21.- Pedro Peji....2+3+cv...Cordoba.......................C.
22.- Kanute.........2+2+cv...Valencina.....................C.
23.- Juan Hobby..2+cv.......Estepona......................C.
24.- Jantrou.........1+1+cv..Cordoba.......................C...............(1 al 10 de Julio).
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C.
26.- Mohino.........2+2+cv...Palma del rio................C.
27.- Ecaste..........3+2+cv...Madrid.........................C.
28.- Ayeva...........2+2+cv...Parla (Madrid)..............C.
29.- Santiago y Cari..2+Tienda..Caceres..................C.
30.- Darpuin........2+2+cv....Dos Hermanas.............C................(29 de Junio al 16 de Julio).
31.- Agustinramos..2+2+cv..Sevilla.........................C.
32.- Cachalote........2+cv......Torremolinos...............C................(1 al 31 de Julio, los fines de semana).
33.- Antyson...........2+1+cv..Alhaurin de la Torre.....C.
34.- Arsevil.............2+1+cv..Sevilla.........................C.
35.- Banlleji............2+1+cv..Sevilla.........................C.
36.- Cesar Raul.......2+2+cv..Malaga........................C.
37.- FlyMan............2+1+cv..Sevilla..........................C.................(13 al 20 de Julio).
38.- Javier_SVQ......2+2+cv..Sevilla..........................C.................(1 al 15 de Julio).
39.- Esterita...........2+2+ Tienda..Jerez.....................C.................(1 al 10 de Julio).
40.- Jmoriana.........2+2+cv...Igualada.......................C.................(5 al 20 de Julio).
41.- Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla.........................C.
42.- Belenmalaga.....2+1+cv...Malaga.........................C.................(1 al 14 de Julio).
43.- Vallejo..............2+2+cv...Badajoz........................C.................(13,14,15,y 16 de Julio).
44.- Piratapolo..........2+2+cv..San Jose de la Rinconada..C..............(15 al 31 de Julio).
45.- Ruben Exposito..2+2+cv..Huelva...........................C.................(1 al 14 de Julio).
46.- Psalamanca........2+2+cv..Sevilla...........................C.
47.- Vicente-1............3+cv......Albacete........................C.................(29 de Junio al 7 de Julio).
48.- Makina................3+1+cv..Corboba.......................C..................(Todos los fines de semana de Julio).
49.- Chatin244............2+1+cv..Parla(Madrid)...............C.
50.- Trinimar...............1+2+Tienda.. Sevilla..................C..................(15 al 30de Julio).
51.- Ancono.................2+2+ C. Tienda..Sevilla..............C..................(22 al 28 de Julio).
52.- Isaac....................3+cv......Algeciras......................C..................(1 al 31 de Julio).
53.- Pinturita................2+cv......Jerez...........................C.
54.- Recerman_1.

Auroracruz
24/04/2013, 10:29

Auroracruz
24/04/2013, 10:32
Y separados por fecha de asistencia quedaría así: LISTA DE ASISTENTES TODO ELMES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junioal 31 de Julio).
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al28 de Julio).
5.- Nomadaries.... 2+2+ cv.........Cadiz................C.............(1 al 31de Julio).
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C..............(1al 31 de Julio, todos los fines de semana).
21.-Makina..................3+1+cv......Cordoba................C................(Todoslos fines de semana).
25.-Isaac.......................3+cv...................Algeciras.....C................(1al 31 de Julio).

LISTA DE ASISTENTES PRIMERAQUINCENA:

26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al10 de Julio).
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1al 14 de JUlio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29de Junio, al 7 de Julio).

LISTA DE ASISTENTES SEGUNDAQUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 deJulio).
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15al 31 de Julio).
15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C…(20- 21 y 27 – 28 dejulio)

16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21de Julio).

21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al31 de Julio).
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13al 20 de Julio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15al 31 de Julio).
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C.tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).

LISTA DE ASISTENTES QUETIENEN QUE PEDIR FECHA:

27.-Racerman_1.

Auroracruz
24/04/2013, 10:33
Mirad las listas y si encontráis algún fallo, decidlo para subsanarlo. Gracias.

KALATUMBI
24/04/2013, 12:27
Hola auroro mi familia y yo nos apuntamos si nos dejais.somos 5,picasso y cv
gracias POR CIERTO MI CORREO ES HIDROMASAT@GMAIL.COM

Banlleji
24/04/2013, 14:06
Auroro nosotros podremos ir del 2 al 10...esa es la fecha que tenemos...gracias por tu organizacion es magnifica. Seguiremos en contacto saludos. P.D. Arsevil te confirmara la fecha mas proximamente, pero te adelanto que estara dentro de los dias que yo te he puesto.

GARBANCITA
24/04/2013, 14:39
¿que todavia no estabais apuntados? ¡¡vaya tela marinera del telon de ñapaca!! pilar, dinos los dias en los que vendriais. es para ir cuadrando las parcelas, que no es que sean redondas jajajajajajajaja... Pues siendo asi preferiria que mi parcela fuera redonda , para que asi no tubierais que cuadrarme nada y entrar del tiron.......... JA JA JA JA . Bueno en cuanto llegue David le pregunto lo de los dias , por que yo kiero todo el mes y el creo que 15 dias alli y 15 viajando por ahi. Esta tarde os lo confirmare . Saludicos a to el personal !!!!!!!

auroro
24/04/2013, 20:14

auroro
24/04/2013, 20:16
Hola auroro mi familia y yo nos apuntamos si nos dejais.somos 5,picasso y cv
gracias POR CIERTO MI CORREO ES HIDROMASAT@GMAIL.COM

Hola KALATUMBI, Ahora te apunto, pero me tienes que decir, de donde sois, y que fecha vais a venir.

auroro
24/04/2013, 20:18
Auroro nosotros podremos ir del 2 al 10...esa es la fecha que tenemos...gracias por tu organizacion es magnifica. Seguiremos en contacto saludos. P.D. Arsevil te confirmara la fecha mas proximamente, pero te adelanto que estara dentro de los dias que yo te he puesto.

Hola Banlleji, ahora mismo te apunto la fecha.

auroro
24/04/2013, 20:26
LISTA DE ASISTENTES PRIMERAQUINCENA:

26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al10 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1al 14 de JUlio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29de Junio, al 7 de Julio).
35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla...............C...............(2 al 10 de Julio).

auroro
24/04/2013, 20:28
Maravilla para los ojos y el oido.

Cohar es una orquesta sinfónica de Armenia que ha recorrido el mundo dando a conocer su música tradicional con un espectáculo musical que incluye coros y danzas de ese país.

Este concierto que se celebró en la Plaza de La Libertad de Yerebán en el 2011, cerró con este numerito de Jazz-Swing con el que se han cocinado este superfenomenal video montaje, seleccionad calidad 1080p y visualizar a pantalla completa ¡NO TIENE DESPERDICIO!

http://f1717.mail.vip.ir2.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f227%5fAIAl5C4AAJ5sUVxN6AX9ZG6D44k&pid=2&fid=Inbox&inline=1

http://www.youtube.com/watch_popup?v=quhlxIqw_EA&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch_popup?v=quhlxIqw_EA&feature=youtu.be)

hobby 545 kmf
24/04/2013, 23:39
buenas noches esto va cuadrando ya jejejeje

la pre
25/04/2013, 17:15
buenas tardes

Hola wapa, pos aqui recuperandonos del finde tan malo que hemos pasado, y tu ya veo que estas otra vez afonica, por ir con la ventanilla abierta, jajajaja.

jajjaaa si es que no tengo arreglo ..
Alfonso.

Alejandro es verdad ,no ay quien te vea....me alegro de leerte ...
besossss pa esa muchachita tan bonita que tienes ........

KALATUMBI
25/04/2013, 19:02
Vamos dos adultos y tres niños,coche y carabana e iriamos el 18-19-20-21-22,si es posible,un sañudo y gracias

c15juanfra
25/04/2013, 19:11
Vamos dos adultos y tres niños,coche y carabana e iriamos el 18-19-20-21-22,si es posible,un sañudo y gracias

kiyo, nos falta saber tu lugar de procedencia, que aqui nos gusta enterarnos de todo jajajajajajajajajaaja. gracias.

NOMADARIES
25/04/2013, 19:32
Entro un momentito para saludar al personal y felicitar a estos organizadores.....biennnn

racerman_1
25/04/2013, 19:57
Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones

c15juanfra
25/04/2013, 20:04
Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones

vale quillo, ahora cuando venga auroro, que es el apuntador, te lo anota. gracias.

ANCONO
25/04/2013, 20:15
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por la organización, acabo de ver como ha quedado lo lista, eso quiere decir que todos lo que estamos en la lista tenemos plaza?. Un saludo.

ANCONO
25/04/2013, 20:19
Otra cosa, las actividades, las animaciones para los peques ,etc etc... entran en el precio?.

c15juanfra
25/04/2013, 20:22
Otra cosa, las actividades, las animaciones para los peques ,etc etc... entran en el precio?.

si, el camping tiene su personal de "guarderia" para los peques a los que siempre entretiene con talleres, dibujos, juegos, etc.

auroro
25/04/2013, 20:34

auroro
25/04/2013, 20:37

Hola KALATUMBI, apuntado quedas.

auroro
25/04/2013, 20:38
Entro un momentito para saludar al personal y felicitar a estos organizadores.....biennnn

Buenas tocayo, saludado quedais vos tambien.

auroro
25/04/2013, 20:41

Hola Recerman, te apunto los dos ultimos finde, y lo de Agosto cuando estes alli pos ya hablas con el camping, y ya sabes si presentas la tarjeta Webcampista tienes un 20% de descuento, sobre tarifa de temporada alta.

Otra cosa, me tienes que decir cuantos venis, que elemento de acampada traes, y de donde sois, gracias.

auroro
25/04/2013, 20:44
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por la organización, acabo de ver como ha quedado lo lista, eso quiere decir que todos lo que estamos en la lista tenemos plaza?. Un saludo.

Hola Ancono, pues si por ahora todo el que esta apuntado tiene plaza, por que al cojer casi todo el mundo una quincena, y tener 30 parcelas pos serian casi 60 parcelas para todo el mes, cuadrando a unos y a otros.

auroro
25/04/2013, 20:46

Ya te ha contestado Juanfra, y tambien entra en el precio, aparte de las actividades de los niños, la de los mayores, todos los dias en la piscina aguagin o como se diga para todos.

auroro
25/04/2013, 20:58
El instinto maternal.

Es precioso..

Un
leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé
de su víctima. Hacer click:

*media - Eye of the Leopard (http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met%2a)

auroro
25/04/2013, 21:02
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 deJulio).
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15al 31 de Julio).
15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C…(20- 21 y 27 – 28 dejulio)

16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21de Julio).

21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al31 de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15al 31 de Julio).
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C.tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).
54.-Recerman_1..........................................................C................(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI............2+3+cv..................................C................(18,19,20,21,22 de Julio).

auroro
25/04/2013, 21:11

8.-

auroro
25/04/2013, 21:14
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla....................C..............(2 al 10 de Julio).

ANCONO
26/04/2013, 02:00
Buenas noches, otra pregunta más, hace falta la tarjeta de webcampista para poder ir?, es que no la tengo. Un saludo.

racerman_1
26/04/2013, 08:33
Hola Recerman, te apunto los dos ultimos finde, y lo de Agosto cuando estes alli pos ya hablas con el camping, y ya sabes si presentas la tarjeta Webcampista tienes un 20% de descuento, sobre tarifa de temporada alta.

Otra cosa, me tienes que decir cuantos venis, que elemento de acampada traes, y de donde sois, gracias.

Vale gracias 2 adultos 2 niños caravana somos de Málaga

c15juanfra
26/04/2013, 11:26
Buenas noches, otra pregunta más, hace falta la tarjeta de webcampista para poder ir?, es que no la tengo. Un saludo.

no, tan solo si os vais a quedar en agosto, os haria falta para el descuento del 20%.

c15juanfra
26/04/2013, 11:28
Vale gracias 2 adultos 2 niños caravana somos de Málaga

estupendo, gracias. luego lo anota auroro.

ANCONO
26/04/2013, 11:30
no, tan solo si os vais a quedar en agosto, os haria falta para el descuento del 20%.

OK,gracias. Un saludo.

c15juanfra
26/04/2013, 12:42
buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje).

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg

NICK
NOMBRE
TIPO
TAMAÑO
COLOR
CANTIDAD
PRECIO
TOTAL

C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
8

C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
CELESTE
1
8
8

espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.

FlyMan
26/04/2013, 16:15
Buenas compis, nos tenéis en las dos quincenas... :rolleyes: nuestra fecha es del 13 al 20, creo que cuadra mejor en la segunda quincena, no?

Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización... :yes:

Saludos.

Joaquin1971
26/04/2013, 16:47
Hola soy nuevo , somos de Algeciras y nos gustaria apuntarnos el mes completo (dos adultos y dos niños )

c15juanfra
26/04/2013, 17:46
hola paisano, bienvenido, ahora cuando llegue auroro, pues te apunta. solo nos falta por saber el elemento de acampada que teneis, caravana, autocaravana, tienda... etc.

KALATUMBI
26/04/2013, 22:38
Gracias por todo

cachalote
26/04/2013, 23:27

35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla....................C..............(2 al 10 de Julio).

no me veo donde est oy coñooooooooooooooooooo jjajajajaj me abeis borrado , pobre de mi

miguel a4
26/04/2013, 23:42
hola si quedan plazas nos gustaria apuntarnos del 2 julio al 12 de julio somos dos adultos dos niños caravana desde salamanca un saludo

belenmalaga
27/04/2013, 00:09
buenas noches compañeros.... comentaros que acorto mi estancia.... llegaré domingo 7 y saldre domingo 14:) saluditos

GARBANCITA
27/04/2013, 01:05
buenos dias amigos. utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje). http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg NICK NOMBRE TIPO TAMAÑO COLOR CANTIDAD PRECIO TOTAL C15JUANFRA JUANFRA CAMISETA XXL TURQUESA 1 8 8 C15JUANFRA JUANFRA CAMISETA XXL CELESTE 1 8 8 espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable. Juanfra David y yo queremos como la de Margarita pero en negras tallas xl . las dos .

GARBANCITA
27/04/2013, 01:09
Porque la de Margarita que talla es ?

GARBANCITA
27/04/2013, 01:19
Hola a todos los adorables vecinos , la quincena que iremos sera del 1 al 15 de julio . Para que lo apunteis en el listado gracias .

c15juanfra
27/04/2013, 02:52
Juanfra David y yo queremos como la de Margarita pero en negras tallas xl . las dos .

Porque la de Margarita que talla es ?

Hola a todos los adorables vecinos , la quincena que iremos sera del 1 al 15 de julio . Para que lo apunteis en el listado gracias .

la de margarita es la M. ¿para david tambien la de mujer? ¡¡que sexi va a estar!! jajajajajajajajajajaja

mañana te anota alfonso lo de la fecha. ¿habeis visto la de Tarifa?

NICK
NOMBRE
TIPO
TAMAÑO
COLOR
CANTIDAD
PRECIO
TOTAL

C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
16

C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
CELESTE
1
8

JUAN G.R.
JUAN
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
40

JUAN G.R.
MILI
MUJER
L
FUCCIA
1
8

JUAN G.R.
JUAN JESUS
CAMISETA
XL
TURQUESA
1
8

JUAN G.R.
CHISTIAN
CAMISETA
XL
TURQUESA
1
8

JUAN G.R.
PEPI
MUJER
L
FUCCIA
1
8

PINTURITA
DAVID
MUJER
XL
NEGRA
1
8
16

GRABANCITA
PILAR
MUJER
XL
NEGRA
1
8

si ves algun error, dimelo ¿ok?

venga un beso para ti y un abrazo para david.

auroro
27/04/2013, 04:04
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
27/04/2013, 04:05
Entro ahora por que hemos estado todo el dia sin internet.

auroro
27/04/2013, 04:07

Hola ANCONO, ya te ha contestado juanfra, pero no estaria demas que te la sacaras, tiene muchas ventajas.

auroro
27/04/2013, 04:12
Buenas compis, nos tenéis en las dos quincenas... :rolleyes: nuestra fecha es del 13 al 20, creo que cuadra mejor en la segunda quincena, no?

Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización... :yes:

Saludos.

Hola FlyMan, perdona, es verdad te hemos apuntado a las dos quincenas, ahora te apunto a la segunda.

auroro
27/04/2013, 04:15
Hola soy nuevo , somos de Algeciras y nos gustaria apuntarnos el mes completo (dos adultos y dos niños )

Hola Joaquin, y bienvenido al foro, ahora te apunto, me tienes que decir que elemento de acampada traes, gracias.

auroro
27/04/2013, 04:16
Gracias por todo

De nada.

auroro
27/04/2013, 04:19
hola si quedan plazas nos gustaria apuntarnos del 2 julio al 12 de julio somos dos adultos dos niños caravana desde salamanca un saludo

Hola Miguel, y bienvenido al foro, si quedan plazas todavia, te apunto a la primera quincena.

auroro
27/04/2013, 04:20
no me veo donde est oy coñooooooooooooooooooo jjajajajaj me abeis borrado , pobre de mi

Luis, que tu estas apuntado a los que vamos el mes completo, lo que pasa que no he puesto la lista, ya la pondre mañana.

auroro
27/04/2013, 04:22
buenas noches compañeros.... comentaros que acorto mi estancia.... llegaré domingo 7 y saldre domingo 14:) saluditos

Hola Belen, ahora te rectifico tu fecha.

auroro
27/04/2013, 04:24

Hola Pilar, ahora mismo os apunto la fecha.

auroro
27/04/2013, 11:43

auroro
27/04/2013, 11:44
Mirar como viajan algunos.

Kits de vacaciones:

1. Alemán

http://f1717.mail.vip.ir2.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f227%5fAJQl5C4AAYEZUWq45gEInWodnx0&pid=2&fid=Inbox&inline=1

2. Español

http://f1717.mail.vip.ir2.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f227%5fAJQl5C4AAYEZUWq45gEInWodnx0&pid=3&fid=Inbox&inline=1

auroro
27/04/2013, 11:53

15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 7al 14 de JUlio).
53.-Pinturita.................2+cv..........Jerez......................C..............(1 al 15 de Julio).
57.-Miguel Condor........2+2+cv......Salamanca............C..............(2 al 12 de Julio).

auroro
27/04/2013, 12:00

54.-Recerman_1..........................................................C................(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI............2+3+cv..................................C................(18,19,20,21,22 de Julio).

okupaa
27/04/2013, 12:13
yo me apunto

auroro
27/04/2013, 12:55
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora................4+perrita+cv....................San Roque................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra...............3+1+cv.............................La Linea....................(Mes de Julio completo).
4.-Nomadaries........2+2+cv.............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos.............(Mes de Julio completo).
48.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba.....................(Mes de Julio completo).
52.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras....................(Mes de Julio completo).
56.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras....................(Mes de Julio completo).

auroro
27/04/2013, 12:59
yo me apunto

Hola Okupaa, bienvenido ha este foro, primero si quieres apuntarte a esta webcampada esta bien que te apuntes, pero hijo se mas preciso jajajajaja, tienes que poner cuantos sois, de donde venis, que elemento de acampada traes, y los dias que vais a venir, cuando me lo digas te apunto, gracias.

cachalote
27/04/2013, 13:12
Luis, que tu estas apuntado a los que vamos el mes completo, lo que pasa que no he puesto la lista, ya la pondre mañana.
Ok don Auroro que bueno besitos a la jefa, y a mi amigo juanfra nos vemos ya casi

auroro
27/04/2013, 13:16
yo me apunto

Paisano ya estas apuntado, solo me queda tu elemento de acampada y los dias que vas a venir.

auroro
27/04/2013, 13:25

18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
26.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
27.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
28.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C
29.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
31.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
34.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
36.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
41.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
46.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
49.-Chatin244..............2+1+cv......Parla (Madrid).......C
58.-Okupaa..................2+4.............San Roque.............C

c15juanfra
27/04/2013, 14:48

jajajajajajajaja, seguro que ya sabes quien es tu paisano jajajajajajajaja ¿no sera peligroso y vendra a okuparnos una caravana, no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

auroro
27/04/2013, 16:34
jajajajajajajaja, seguro que ya sabes quien es tu paisano jajajajajajajaja ¿no sera peligroso y vendra a okuparnos una caravana, no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pos no se todavia quien es, ya se que viene en autocaravana, ya investigaremos mas, jajajajaja.

la pre
27/04/2013, 18:07
uiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiii ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaa que emosiónnnnnnn

belenmalaga
27/04/2013, 23:14
buenas noches de sabado

piluagu
27/04/2013, 23:16

Muy buenas noches , Aurro porfavor apuntanos del 1 al 12 de julio gracias.

auroro
27/04/2013, 23:23
Muy buenas noches , Aurro porfavor apuntanos del 1 al 12 de julio gracias.

Agustin, ahora te apunto, gracias.

Auroracruz
27/04/2013, 23:27

Auroracruz
27/04/2013, 23:28
uffffff que agobio, ayer todo el d (d@s)ía sin internet, lo tienes y no lo echas de menos, pero como no tengas te subes por las paredes jejeje

Auroracruz
27/04/2013, 23:31
yo me apuntoBuenas noches okupaa, ya te iremos sacando quien eres jejejeje haber si nos conocemos. Por aquí hay unos cuantos campogibraltareños metidos en este mundillo y nos conocemos ya, así que ahora te toca a ti. Nos vemos pronto.

Auroracruz
27/04/2013, 23:33
Bueno, veo que las listas progresan de una manera que asusta, la fecha de las vacaciones cada vez está más próxima y ya estamos contando los días para poder compartirlas con todos vosotros. Saludar, achuchar y besuquear a los conocidos y conocer a los nuevos para poderlos integrar en la familia.

Auroracruz
27/04/2013, 23:35
buenas noches de sabadoBuenas noches Belen como te va? y los niños?

Auroracruz
27/04/2013, 23:37
Muy buenas noches , Aurro porfavor apuntanos del 1 al 12 de julio gracias.Agustín, que alegría leerte, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis? Besos a Merchi, los niños y para ti.

Auroracruz
27/04/2013, 23:39
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.

auroro
27/04/2013, 23:44

24.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
38.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla...........C.............(1 al 15 de Julio).
39.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
40.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
42.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
45.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
47.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
53.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
57.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).

auroro
27/04/2013, 23:48
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.

Jajajajajaja, que buenooo.

auroro
28/04/2013, 00:03
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.

87883

auroro
28/04/2013, 00:21

9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(15 al 31 de Julio).
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos...................C….........(20- 21 y 27 – 28 de Julio)
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
19.- Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C..............(15 al 31 de Julio).
20.- El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C..............(15 al 31 de Julio).
37.-FlyMan.........2+1+cv....Sevilla..........................C.............(13 al 20 de Julio).
43.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
44.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(15 al 31 de Julio).
50.-Trinimar......1+2+Tienda..........Sevilla............C.............(15 al 30 de Julio).
51.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
54.-Recerman_1..2+2+cv.............Malaga............C.............(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).

auroro
28/04/2013, 00:26
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

Falbala y Obelix
28/04/2013, 08:55
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.

87883

¿Esta es la cv nueva que te has comprado?, Alfonso

ANCONO
28/04/2013, 09:44
Bueno, veo que las listas progresan de una manera que asusta, la fecha de las vacaciones cada veestá más próxima y ya estamos contando los días para poder compartirlas con todos vosotros. Saludar, achuchar y besuquear a los conocidos y conocer a los nuevos para poderlos integrar en la familia.
A mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.

okupaa
28/04/2013, 11:52
del 26 de junio al 31 de julio menos 4 dias que trabajo

auroro
28/04/2013, 13:24

auroro
28/04/2013, 13:25
¿Esta es la cv nueva que te has comprado?, Alfonso

Hola Juanma, en eso estamos, para comprarla todos los jueves echamos la Primitiva, jajajaja.

auroro
28/04/2013, 13:27
del 26 de junio al 31 de julio menos 4 dias que trabajo

Hola okupaa, ahora te apunto.

auroro
28/04/2013, 13:43
Hay gente con mucha suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=WdIql7CTf90&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=WdIql7CTf90&feature=player_embedded#%21)

auroro
28/04/2013, 13:46

1.-Aurora................4+perrita+cv....................San Roque................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra...............3+1+cv.............................La Linea....................(Mes de Julio completo).
4.-Nomadaries........2+2+cv.............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos...............(Mes de Julio completo).
48.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba......................(Mes de Julio completo).
52.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras....................(Mes de Julio completo).
56.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras...................(Mes de Julio completo).
58.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque................(Mes de Julio completo).

Auroracruz
28/04/2013, 14:06

Auroracruz
28/04/2013, 14:08
A mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.Buenos días Ancono, naturalmente, todo con su orden debido jejejejeje lo primero es lo primero

Auroracruz
28/04/2013, 14:10
Y con su correspondiente tapita que no falte jejeje https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIl2xWDS7XMfL6gOITNA00BJL8XrDbhIRxS0Uta4lJcsxWAK8vpA

la pre
28/04/2013, 18:57
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa
nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ...

auroro
28/04/2013, 19:20
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa
nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ...

Hola Wapa, no pasa nada el trabajo es el que manda, ya lo diras cuano lo sepas.

la pre
28/04/2013, 19:23
Hola Wapa, no pasa nada el trabajo es el que manda, ya lo diras cuano lo sepas.

gracias Alfonso ..¡¡....en cuanto pueda te aviso ..

cati73
28/04/2013, 23:27
Buenas noches.

auroro
28/04/2013, 23:59
Buenas noches.

A las buenas noches wapa.

Auroracruz
29/04/2013, 11:38

elandarin69
29/04/2013, 12:05

muy buenas, como lo montais, de bien, y encima, ya, de organizadores, un beso guapa.

una pena no tener vacaciones por esas fechas para poder bajar.

piratap@lo
29/04/2013, 12:42
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.

saludos

c15juanfra
29/04/2013, 16:12
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.

saludos

la webcampada tiene la oferta hasta el dia 31, a partir de esa fecha, presentado la tarjeta webcampista, tendrias un 20% de descuento, que esta muy bien tambien. saludos.

Auroracruz
29/04/2013, 18:16
muy buenas, como lo montais, de bien, y encima, ya, de organizadores, un beso guapa.

una pena no tener vacaciones por esas fechas para poder bajar.Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .

auroro
29/04/2013, 19:24

auroro
29/04/2013, 19:28

saludos

Hola Piratapolo, te apunto tu nueva fecha.

auroro
29/04/2013, 19:29
Vivir en armonia.

Dolphin and Dog - Let's be Friends (http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne-dolphin-and-dog.htm)

elandarin69
29/04/2013, 23:35
Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .

haber si la preparas en agosto, que tengo ganas de bajar por el sur.

la Paqui por aqui anda, algo cansada por el madrugon de ir al currillo, y de su enfermedad, mejorando dia a dia.

de todas las maneras os mandamos a nuestro embajador el principe Obelix y alguno del foro, ya le diremos que os den besos de nuestra parte.

GARBANCITA
30/04/2013, 00:27
[QUOTE=la pre;1659924][COLOR=#006400] gracias Alfonso ..¡ Por favor para apuntarse a tu bola ? Familia Pinturita 2 + CV Jerez . Gracias

GARBANCITA
30/04/2013, 00:31
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ... Hola pa apuntarnos a tu bola ? Familia Pinturita 2 + CV Jerez . Gracias

la pre
30/04/2013, 00:34
Hola pa apuntarnos a tu bola ? Familia Pinturita 2 + CV Jerez . Gracias

Buenas noches ,, a todosssssss

Pilar te dejo el enlace ..para que lo veas de todas fornmas te apunto...pero este no es el hilo ¡¡ jajajaaaa
un beso

pincha aqui abajo.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65051-i-webcampada-tu-bola-6.html#post1661157

Auroracruz
30/04/2013, 13:18

Auroracruz
30/04/2013, 13:21
haber si la preparas en agosto, que tengo ganas de bajar por el sur.

la Paqui por aqui anda, algo cansada por el madrugon de ir al currillo, y de su enfermedad, mejorando dia a dia.

de todas las maneras os mandamos a nuestro embajador el principe Obelix y alguno del foro, ya le diremos que os den besos de nuestra parte.Buenos días a ese nooooooooo me lo mandeeeeeeeeeeees que se conoce ya el camino y se lo come todo y la princesa Farbala me tiene todo el día cocinándole salchichas al vino blanco jejejeje menos mal que luego me compensa haciéndome una fideua que quita er sentiooooooooooo y le salen de vicio jejejeje

auroro
30/04/2013, 20:07
Hola

auroro
30/04/2013, 20:07

auroro
30/04/2013, 20:09
Nada que sigue esto sin ir bien, escribe una vez en blanco y negro y otra en color.

auroro
30/04/2013, 20:09
Aqui teneis 1300 chistes, para que os jarteis.

http://www.pakomusicalatino.com/humorinicio.htm (http://www.pakomusicalatino.com/humorinicio.htm)

Humor

Videos Variados (10 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/videosvariados.htm)

Alberto Olmedo (Argentina) (4 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/olmedo.htm)

Andrés Pajares (12 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/pajares.htm)

Angel Garó (3 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/garo.htm)

Antonio Ozores (6 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/ozores.htm)

Arevalo (13 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/arevalo.htm)

Barragan (7 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/barraganh.htm)

Bob Hope (30 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/hope.htm)

Buster Keaton (94 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/buster.htm)

Cantinflas (79 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/cantinflas.htm)

Cassen (Casto Sendra) (2 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/cassen.htm)

Charlie Chaplin (96 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/chaplin.htm)

Chiquito de la Calzada (33 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/chiquito.htm)

Cruz y raya (74 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/cruz.htm)

Duo Sacapuntas (6 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/sacapuntas.htm)

Emilio Aragon (13 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/emilioa.htm)

Eugenio (62 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/eugenio.htm)

Faemino y Cansado (9 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/faemino.htm)

Fatty Arbuckle (14 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/fatty.htm)

Felix el Gato (5 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/felix.htm)

Gila (17 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/gila.htm)

Goma Espuma (17 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/goma.htm)

Gracita Morales (4 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/gracita.htm)

Guiñol y Aznar (10 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/gui%C3%B1ol.htm)

Hermanos Calatrava. los (11 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/calatrava.htm)

Hemanos Marx, los (45 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/marx.htm)

Jerry Lewwis (20 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/lewis.htm)

Jim Carrey (19 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/carrey.htm)

José Luis Lopez Vazquez (8 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/vazquezh.htm)

José Luis Moreno (6 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/morenoh.htm)

Juanito Navarro (5 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/juanitonavarro.htm)

La Trinca (42 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/trinca.htm)

Laurel y Hardy (el gordo y el flaco) (45 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/laurel.htm)

Los Morancos (53 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/morancos.htm)

Louis de Funés (23 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/funes.htm)

Les Luthiers (128 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/luthiers.htm)

Marianico el corto (2 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/marianico.htm)

Mari Carmen y sus muñecos (Carmen Martínez Villaseño) (7 videos) (http://www.pakomusicalatino.com/maricarmen.htm)

r. Martes y Trece (119 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/martes.htm)

Mary Santpere (4 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/santpere.htm)

Mister Bean (49 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/bean.htm)

Monty Python (27 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/monty.htm)

Paco de Gandia (23 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/gandia.htm)

Paco Martinez Soria (11 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/pacom.htm)

Pedro Reyes (5 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/pedror.htm)

Pedro Ruiz (5 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/pedroruiz.htm)

Pepe Da Rosa (6 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/peped.htm)

Pepe Rubianes (87 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/rubianesh.htm)

Polo Polo (48 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/polo.htm)

Raul Sender (3 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/sender.htm)

Tip y Coll (23 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/tip.htm)

Toni Leblanc (14 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/leblanc.htm)

Tricicle (27 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/tricicle.htm)

Yayo (15 Videos) (http://www.pakomusicalatino.com/yayo.htm)

auroro
30/04/2013, 20:13
hola

auroro
30/04/2013, 20:14

32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos...............(Mes de Julio completo).
48.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba......................(Mes de Julio completo).
56.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras...................(Mes de Julio completo).
58.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque................(Mes de Julio completo).

auroro
30/04/2013, 20:15
Hola otra vez

auroro
30/04/2013, 20:15

24.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
38.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla...........C.............(1 al 15 de Julio).
39.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
40.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
42.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
45.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
47.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
53.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
57.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).

auroro
30/04/2013, 20:17
Re hola.

auroro
30/04/2013, 20:17

9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(15 al 31 de Julio).
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos...................C….........(20- 21 y 27 – 28 de Julio)
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
19.- Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C..............(15 al 31 de Julio).
20.- El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C..............(15 al 31 de Julio).
37.-FlyMan.........2+1+cv....Sevilla..........................C.............(13 al 20 de Julio).
43.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
44.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
50.-Trinimar......1+2+Tienda..........Sevilla............C.............(15 al 30 de Julio).
51.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
54.-Recerman_1..2+2+cv.............Malaga............C.............(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).

auroro
30/04/2013, 20:19
Re re hola, jajajaja.

auroro
30/04/2013, 20:22
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

la pre
30/04/2013, 20:51
jajajaaaaa Buenas tardes Alfonso Mira ¡¡

me voy asta luego ...

Auroracruz
01/05/2013, 12:40

Auroracruz
01/05/2013, 12:42
Uichhhh esto sigue como ayer

la pre
01/05/2013, 13:37
Buenos dias ...pedazo de dia ...vamos a aprovecharlo...

asta luego..

auroro
01/05/2013, 13:48

auroro
01/05/2013, 13:49
Mirar las Actrices mas guapas de la historia del cine.

http://youtube.googleapis.com/v/Q5XetQeFu-0%26autoplay=1

Auroracruz
02/05/2013, 13:13

Auroracruz
02/05/2013, 13:14
Buenos días