PDA

Ver la versión completa : Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

cachalote
14/06/2013, 21:42
yo soi de malaga y me conosco todos los canpi y ai muchos mejores marbella playa es la caña y cabopino son los mejores por esa sona
todos conocemos todos los camping pero vamos a donde mejor nos tratan y con quien mejor estamos , esto es lo bueno libertad para ir donde se quiera

teddy11
14/06/2013, 22:52
Buenas noches a todos, ya va quedando menos.

okupaa
15/06/2013, 00:49
Otro finde en los jarales
La temperatura ideal
vale los de marbella estan muy bien pero seguro que no tienen este precio y amabilidad

Auroracruz
15/06/2013, 04:25
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/06/2013, 04:31
Mirar 300 muñecas Barbis, vestidas de flamenca.

http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU (http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU)

Hijo, pero que imaginación, cuanta variedad de trajes jejeje

Auroracruz
15/06/2013, 04:33
yo soi de malaga y me conosco todos los canpi y ai muchos mejores marbella playa es la caña y cabopino son los mejores por esa sona

Buenas noches potera, para gustos los colores que hay una amplia gama.

Auroracruz
15/06/2013, 04:38
Pues tengo que comunicaros que ya nos quedan

http://us.123rf.com/400wm/400/400/dehooks/dehooks0804/dehooks080400019/2835955-numero-16-celebracion-cupcake-con-confeti.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=g5ojq6PlZCBm9M&tbnid=QkzSHT4rLASDfM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_2835955_numero-16-celebracion-cupcake-con-confeti.html&ei=DcW7UbH9LInK0QWQuIDgCw&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNH_aPQwVWqOtGxgoPmOI3w56xPgmwúst=1371346539817268)

Días para volver a juntarnos para disfrutar lo máximo entre amigos. No conozco una forma mejor.

ayeva
15/06/2013, 11:17
Bueno, pues para los de la segunda quincena, ya empieza la cuenta atrás, ya nos quedan...

91432

Ademas, he estado pensando, y nos viene bien ir en la segunda quincena, así tendremos la "medicina" fresquita cuando lleguemos, jejeje

El Joraique
15/06/2013, 11:29
Buenos días Auroro,

No vamos a poder ir en estas fechas con vosotros, nos quedamos con las ganas. Ya me había mirado muchos de los lugares que visitar de alrededores, esa zona de Andalucía no la conocemos. Bueno esperamos poder conoceros pronto. Estaré atento al foro. Muchas gracias por todo y disfrutad.

Hasta pronto

auroro
15/06/2013, 11:43
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
15/06/2013, 11:45
La temperatura ideal
vale los de marbella estan muy bien pero seguro que no tienen este precio y amabilidad

Hola Juan Carlos, me alegro mucho que lo estéis pasando bien en el camping, ha disfrutar de la piscina y de la playa, que ya mismo estamos nosotros allí.

auroro
15/06/2013, 11:46
todos conocemos todos los camping pero vamos a donde mejor nos tratan y con quien mejor estamos , esto es lo bueno libertad para ir donde se quiera

Pues si Luis, estoy contigo.

Falbala y Obelix
15/06/2013, 11:47
Bueno, pues para los de la segunda quincena, ya empieza la cuenta atrás, ya nos quedan...

91432

Ademas, he estado pensando, y nos viene bien ir en la segunda quincena, así tendremos la "medicina" fresquita cuando lleguemos, jejeje

La medicina llevatelá tú de Parla, que los que van la primera quincena han dejado sin existencias a todas las farmacias de la zona: Mercadona, Dia, Lidl, ...

Ayeva, no sabes con quien te juegas los c...., perdón, .... las medicinas.

Un saludo para todos.

auroro
15/06/2013, 11:48

91432

No te preocupes que las tendras en su punto, aquí los farmacéuticos trabajamos muy bien, jajajajaja.

ayeva
15/06/2013, 11:55
La medicina llevatelá tú de Parla, que los que van la primera quincena han dejado sin existencias a todas las farmacias de la zona: Mercadona, Dia, Lidl, ...

Un saludo para todos.

Si, si, ya veo... tu lo que quieres es que yo lleve la nevera enchufada desde Madrid, para que las mías lleguen también fresquitas... no sabes ná, me parece a mi...:Drogar-Laugh(LBG):

ayeva
15/06/2013, 11:59
No te preocupes que las tendras en su punto, aquí los farmacéuticos trabajamos muy bien, jajajajaja.

Gracias Auroro, como se nota que tenemos la misma enfermedad, que tu me entiendes, no como Falbala y Obelix, y eso que somos "paisanos", que por cierto, aun no nos ha enseñado su "receta"... :risa_suelos:

auroro
15/06/2013, 12:05
Buenos días Auroro,

No vamos a poder ir en estas fechas con vosotros, nos quedamos con las ganas. Ya me había mirado muchos de los lugares que visitar de alrededores, esa zona de Andalucía no la conocemos. Bueno esperamos poder conoceros pronto. Estaré atento al foro. Muchas gracias por todo y disfrutad.

Hasta pronto

Hola El Joraique, siento mucho que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.

auroro
15/06/2013, 12:08
Gracias Auroro, como se nota que tenemos la misma enfermedad, que tu me entiendes, no como Falbala y Obelix, y eso que somos "paisanos", que por cierto, aun no nos ha enseñado su "receta"... :risa_suelos:

Tu no te preocupes que Juanma y Eva vienen preparados, con un talonario de recetas, jajajaja.

auroro
15/06/2013, 12:09
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8 (http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8)

auroro
15/06/2013, 12:12
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..P.
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

Auroracruz
15/06/2013, 21:19

Auroracruz
15/06/2013, 21:59
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8 (http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8)

Chaval, pos ya lo podías haber puesto antes, que anoche estuve yo haciendo el bizcocho y separando las claras de las yemas para hacerlo jejeje y fíjate lo que queda ya del bizcocho

91455

Arsevil
16/06/2013, 00:40
Buenas noches a tod@s , Auroro, ya esta echo el ingreso , lo dejo confirmado en el hilo, por cierto cámbiame la fecha de 2 al 9 que he podido hacer algún chanchu en el curro, to el esfuerzo es poco para estar más tiempo Juntos. Por cierto yo también tengo esa enfermedad que tenéis más de uno, jajajajaajaj, a sin que a cuidarte y a traer mucho medicamento y además yo lo mantengo -2 grados que es como me ha dixho mi farmacéutico que se debe de mantener, jajajajaj, bueno os dejo, buenas noches y a algunos os veré en doñana, yujuuuuuuuu

auroro
16/06/2013, 13:01

auroro
16/06/2013, 13:01
Chaval, pos ya lo podías haber puesto antes, que anoche estuve yo haciendo el bizcocho y separando las claras de las yemas para hacerlo jejeje y fíjate lo que queda ya del bizcocho

91455

Donde estará el que falta, jijiji.

auroro
16/06/2013, 13:05
Buenas noches a tod@s , Auroro, ya esta echo el ingreso , lo dejo confirmado en el hilo, por cierto cámbiame la fecha de 2 al 9 que he podido hacer algún chanchu en el curro, to el esfuerzo es poco para estar más tiempo Juntos. Por cierto yo también tengo esa enfermedad que tenéis más de uno, jajajajaajaj, a sin que a cuidarte y a traer mucho medicamento y además yo lo mantengo -2 grados que es como me ha dixho mi farmacéutico que se debe de mantener, jajajajaj, bueno os dejo, buenas noches y a algunos os veré en doñana, yujuuuuuuuu

Hola Arsevil, confirmado quedas, con fecha nueva incluido, y con el medicamento no hay problemas, al lado del camping esta la farmacia del mercadona, con asistencia todo el año.

auroro
16/06/2013, 13:06
Así multiplicaban los Mayas.

http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY (http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY)

auroro
16/06/2013, 13:09
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..P.
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

okupaa
16/06/2013, 18:52
Esta mayana hemos estado en el mercaillo de segunda mano que hay junto al camping los jarales,tambiem hay articlos nuevos

la pre
16/06/2013, 19:52
Buenas tardes como estais ...

Alfonsoooo que cara ,,jajaaaaa tienes que hacer otro como ese pa la kdd

como estan esos madrileñosssssssssss

la pre
16/06/2013, 19:53

Un saludo para todos.

:hello2:

auroro
16/06/2013, 19:55
Esta mayana hemos estado en el mercaillo de segunda mano que hay junto al camping los jarales,tambiem hay articlos nuevos

Juan Carlos, eso esta muy bien, nosotros todavía no lo hemos visitado, será una asignatura pendiente para cuando estemos allí.

auroro
16/06/2013, 19:56
Buenas tardes como estais ...

Alfonsoooo que cara ,,jajaaaaa tienes que hacer otro como ese pa la kdd

como estan esos madrileñosssssssssss

Inma pos claro que lo hacemos si tenemos ya la olla en la caravana para hacerlos.

la pre
16/06/2013, 20:00
Inma pos claro que lo hacemos si tenemos ya la olla en la caravana para hacerlos.

jajaajajaaaaaaaaa ea po pendiente esta ...

auroro
16/06/2013, 20:02
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.

auroro
16/06/2013, 20:03
jajaajajaaaaaaaaa ea po pendiente esta ...

Eso esta echo, haremos mas de uno, por que para tantos que vamos con uno no da abasto.

la pre
16/06/2013, 20:05
Eso esta echo, haremos mas de uno, por que para tantos que vamos con uno no da abasto.

pos en eso quedamosssssssssss

auroro
16/06/2013, 20:10
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

la pre
16/06/2013, 20:25
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

me gusta esta idea ......lo pasamos de escandalo ..... :hello1: :hello1:

ayeva
16/06/2013, 20:32
NOTA INFORMATIVA:

A mi me surge una duda... ¿de que vamos a llenar las pistolas? ¿De agua? ¿de medicina? ¿de tinto de verano? Mas que nada es para buscarme la "pistolita" o "el rifle" :inocente: jajaja

ayeva
16/06/2013, 20:37
:hello2:

Hola, la pre, pues ya ves, aquí con la cuenta atrás... mis hijas no hacen nada mas que preguntar que cuando nos vamos a Málaga... estamos deseando cruzar Despeñaperros :thumbright:

la pre
16/06/2013, 23:06
Hola, la pre, pues ya ves, aquí con la cuenta atrás... mis hijas no hacen nada mas que preguntar que cuando nos vamos a Málaga... estamos deseando cruzar Despeñaperros :thumbright:

jajaaaaa que edad tienen ? se lo van a pasar de lujo ya veras ....

auroro
16/06/2013, 23:21
A mi me surge una duda... ¿de que vamos a llenar las pistolas? ¿De agua? ¿de medicina? ¿de tinto de verano? Mas que nada es para buscarme la "pistolita" o "el rifle" :inocente: jajaja

Tu llenala de medicina que veras que no me despego de ti con la boca abierta para que me mojes, jajajajaja.

ayeva
16/06/2013, 23:23
Tu llenala de medicina que veras que no me despego de ti con la boca abierta para que me mojes, jajajajaja.

Jejeje, ya me lo imaginaba yo eso...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

auroro
16/06/2013, 23:26
Yo, la mía ya la tengo del año pasado, pedazo pistolón de dos caños, una de medicina y otra de tinto verano.

91490

ayeva
16/06/2013, 23:32
jajaaaaa que edad tienen ? se lo van a pasar de lujo ya veras ....

Ya nos lo imaginamos... hasta ahora es así, son las que más disfrutan. Tienen siete años, y es llegar al camping y desaparecer...

ayeva
16/06/2013, 23:41
Yo, la mía ya la tengo del año pasado, pedazo pistolón de dos caños, una de medicina y otra de tinto verano.

91490

Yo, para llenarla de medicina, me comprare esta...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/a8evasyd.jpg

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2

teddy11
16/06/2013, 23:50
Buenas noches a todos,me gusta la idea de las pistolas, mañana me acerco a la armería a ver que encuentro,yo creo que me voy a decantar por el trabuco que en distancias cortas es lo mejor jajajaja.

Auroracruz
17/06/2013, 01:30

Auroracruz
17/06/2013, 01:36
La temperatura ideal

Buenas noches Juan Carlos, me alegro que te lo hayas pasado bien en el camping, porque a estas horas ya llevas seguro en tu casa un siglo jejeje. Bueno, cuando estemos allí iremos al mercadillo, que aunque ya hemos ido unas cuantas veces al camping, no hemos ido nunca al mercadillo y es verdad lo que dices, nos han comentado que es un mercadillo muy apañado. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
17/06/2013, 01:40
NOTA INFORMATIVA:

me gusta esta idea ......lo pasamos de escandalo ..... :hello1: :hello1:

Buenas noches a todos,me gusta la idea de las pistolas, mañana me acerco a la armería a ver que encuentro,yo creo que me voy a decantar por el trabuco que en distancias cortas es lo mejor jajajaja.
Sois unos carduseros, os gusta más un lio que a un tonto un lápiz jejejeje

Auroracruz
17/06/2013, 01:44
Bueno, pues ya nos van quedando menos, traducido a números os diré que nos quedan

http://rlv.zcache.es/el_competir_con_auto_numero_14_tapete_de_ratones-r86ab73bd33204afdacd5c55bfd882236_x74vi_8byvr_512.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=_92g5RYfUWIZRM&tbnid=BtSjdL11lVOMhM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.zazzle.es%2Fel_competir_con_auto_numero_14_tapete_de_ratones-144596141391257370&ei=aT--UdSyE8OW0AXI24HoCw&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNHa16bcc2hpXwqiLYvS1z0v3M77Kgúst=1371508923341716)

Días para empezar las vacaciones esto esta ahí ya jejeje

Auroracruz
17/06/2013, 01:54

Diles que ya solo les quedan

http://rlv.zcache.es/competir_con_los_craneos_del_numero_26_tarjeta-r94232354b1dd49d697538c09ea1af51c_xvuak_8byvr_216.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=BJAUTJpJnzgUrM&tbnid=y4bah6N-iRs6ZM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.zazzle.es%2Fn%25C3%25BAmero%2Ba%2Bcuadros%2Btarjetas&ei=mEG-Ufq5JbGp0AWrmYG4Cg&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNHU-eaJiKHv8HudE3FJWSw3L4ubtgúst=1371509492927147)

Dias, menos de un mes jejeje ánimo, que os estaremos esperando en el camping con la medicina bien fresquita y refrescos para ellas en su punto también jejeje

Auroracruz
17/06/2013, 02:23
pos en eso quedamosssssssssss

Eso está hecho y además, os hare el postre de las fresas o cualquier fruta que encuentre por allí, veras que rico

91503

auroro
17/06/2013, 12:28

auroro
17/06/2013, 12:29
Eso está hecho y además, os hare el postre de las fresas o cualquier fruta que encuentre por allí, veras que rico

91503

Yoooo, quiero de eso.

auroro
17/06/2013, 12:30
A lo que hemos llegado, SUPERCONSUMO.

http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0 (http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0)

auroro
17/06/2013, 12:33

25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.

auroro
17/06/2013, 12:34
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.

auroro
17/06/2013, 12:36
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

auroro
17/06/2013, 12:38
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91329d1371074033-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-webcampista%2520nuevo%2520marzo%25202013%5B1%5D.jpg

GARBANCITA
17/06/2013, 15:17
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.

ayeva
17/06/2013, 15:49
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA Gracias Y abesos para todos ciao.

Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:

auroro
17/06/2013, 16:09
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.

Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.

auroro
17/06/2013, 16:10

Ahh, que se me olvidaba, apuntada quedas.

auroro
17/06/2013, 16:13
Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:

Pos claro que la haremos en las dos quincenas, como no somos carduseros nosotros ni nada.

ayeva
17/06/2013, 16:14
Pos claro que la haremos en las dos quincenas, como no somos carduseros nosotros ni nada.

Jajajaja carduseros, bonito palabro...

auroro
17/06/2013, 16:16

39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............P.

jantrou
17/06/2013, 18:13
Buenas tardes,ya casi esta esto aqui.

Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.

auroro
17/06/2013, 20:00

Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.

A que si, Alejandro nos vamos a divertir como niños.

auroro
17/06/2013, 20:01
Jajajaja carduseros, bonito palabro...

Ayeva, es un palabro muy nuestro, jajajaja.

auroro
17/06/2013, 20:04
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

ayeva
17/06/2013, 20:11
A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/ehuda9ad.jpg

*Willy Fog*
17/06/2013, 21:03
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....

Saludos a todos.

belenmalaga
17/06/2013, 23:26
buenas noxes a todos ya queda pokito,pokito...y para k dia sera lo d las pistolitas???

auroro
17/06/2013, 23:29
A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/ehuda9ad.jpg

Juer con Alejandra, que pistolón se gasta.

auroro
17/06/2013, 23:30
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....

Saludos a todos.

Hola Pedro, pos ya estas confirmado, y eso eso vete preparando para la guerra.

c15juanfra
17/06/2013, 23:31

Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.

Buenas tardes.

Saludos a todos.

me alegro que dos incondicionales hayan confirmado su asistencia jejejejejejejejeje.

lo de la guerra de agua, alejandro, me has pisado la idea, que la iba pensando conforme iba leuendo jajajajajajajaja ¡¡como no semos carduseroa ni na!!

hoy he estado tomando una rubita en casa de juan, lo he encontrado un poco mejor de animos y creo que ha perdido algo de peso, y esta deseando de tirar para los jarales jejejejejejejejeje. al rato llegó mili que venia de casa de su madre y venia mas guapa que de costumbre ¡¡ah, se ha cambiado el look un poito jajajajajajajajajajaja!!

auroro
17/06/2013, 23:32
buenas noxes a todos ya queda pokito,pokito...y para k dia sera lo d las pistolitas???

Belén, ya buscaremos fechas, para hacer dos guerras.

c15juanfra
17/06/2013, 23:33
Belén, ya buscaremos fechas, para hacer dos guerras.

¡¡alfonso que te has quedado offside!!

auroro
17/06/2013, 23:34
me alegro que dos incondicionales hayan confirmado su asistencia jejejejejejejejeje.

lo de la guerra de agua, alejandro, me has pisado la idea, que la iba pensando conforme iba leuendo jajajajajajajaja ¡¡como no semos carduseroa ni na!!

hoy he estado tomando una rubita en casa de juan, lo he encontrado un poco mejor de animos y creo que ha perdido algo de peso, y esta deseando de tirar para los jarales jejejejejejejejeje. al rato llegó mili que venia de casa de su madre y venia mas guapa que de costumbre ¡¡ah, se ha cambiado el look un poito jajajajajajajajajajaja!!

Foto queremos foto foto.

auroro
17/06/2013, 23:36
¡¡alfonso que te has quedado offside!!

Que no te había leído cuando conteste a Belén.

auroro
17/06/2013, 23:40

6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..P.

Venga que ya solo quedan 6 para terminar la lista de 1ª Quincena.

auroro
17/06/2013, 23:43

6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..P.
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............P.

Perdón 5 solo para terminar la lista.

Auroracruz
18/06/2013, 02:06

Auroracruz
18/06/2013, 02:23

Carduserosssss ayeva jejeje: dicese de las personas que les gusta mucho un jaleo, un cachondeo, una juerga, un pasárselo bien, como decimos por aquí, jolines que te apuntas a un bombardeo jejeje

ayeva
18/06/2013, 02:27
Buenas noches!! Hoy toca guardia, Aurora?

Auroracruz
18/06/2013, 02:32
Bueno, después de estas líneas que sirvan como aclaración de la palabra "carduseros" que no he sacado precisamente del diccionario de la Real Academia de la lengua Española jejeje sino del sentir popular continuamos para bingo y deciros que ya solo nos quedan

http://www.tatuajes123.com/i/numero_13.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=9IfaE5AMILOfKM&tbnid=UJkyMJZCyf48FM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.tatuajes123.com%2FNumero-13%2F1833&ei=8Zu_UfbrFKH80QXNmoGYCw&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNFZmEp4_26wEG8gM-44SjPrD5w7ogúst=1371598109432592)

Días para rejuntarnos y poder empezar el tratamiento de las recetas juntos, para así poder salir de la enfermedad juntos jejejeje

Auroracruz
18/06/2013, 02:34
Buenas noches!! Hoy toca guardia, Aurora?

jejejeje no, estaba definiéndote precisamente a ti la palabroooooo cardusero jejeje así que larga vida vas a tener

Auroracruz
18/06/2013, 02:34
Que estas de noche?

ayeva
18/06/2013, 02:36
Que estas de noche?

Si, claro, me toca cada tres semanas... Pero vamos, hasta el jueves que me toque la Primitiva...:Drogar-Happy(LBG):

Auroracruz
18/06/2013, 02:41
Bueno, tomando como referencia el fin de semana del 12 para la segunda quincena os diré que os faltan solo

http://us.123rf.com/400wm/400/400/efesan/efesan1210/efesan121000177/15643850-velas-de-cumpleanos-numero-24-que-muestran.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=r-6w95F6L3KgEM&tbnid=_2wK39EGnBW5oM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_15643850_velas-de-cumpleanos-numero-24-que-muestran.html&ei=cZ6_UbWtIrLQ7AbAk4GoBQ&psig=AFQjCNHNaJs5MJ0Zb9vQqB5MqgAFw4Cq3Aúst=1371598833610123)

Días para uniros a nosotros jejeje

Auroracruz
18/06/2013, 02:43
Si, claro, me toca cada tres semanas... Pero vamos, hasta el jueves que me toque la Primitiva...:Drogar-Happy(LBG):

Deduzco que no te ha tocado el del jueves o el sábado no se bien que día era, que eran ciento y pico millones de euros

ayeva
18/06/2013, 03:17
Deduzco que no te ha tocado el del jueves o el sábado no se bien que día era, que eran ciento y pico millones de euros

Con el pico me apañaba yo (soy pobre hasta pa pedir)...

Auroracruz
18/06/2013, 04:15
Con el pico me apañaba yo (soy pobre hasta pa pedir)...

Bueno tesoro, que te sea leve la noche que yo te acompaño hasta aquí. Un beso grande y nos vemos en nada.

ayeva
18/06/2013, 04:28
Igualmente, Aurora, un beso muy fuerte, que descanses...

GARBANCITA
18/06/2013, 12:39
Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola. Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.

ANCONO
18/06/2013, 14:58
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.

ayeva
18/06/2013, 16:20
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.

Pues me gusta la idea de las fotos, Ancono, como tú bien dices, así nos vamos poniendo cara... ¿Qué le parece a los superorganizadores? Venga, a ver si son tan rápidos como para apuntarse....:D

jantrou
18/06/2013, 17:15
Buenas tardes a tod@s!! Jolin que ganas tengo ya de cojer las vacas y estar alli ya.

c15juanfra
18/06/2013, 17:33
Foto queremos foto foto.

Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.

pilar, para lo del regimen tienes dos opciones, o te esperas a terminar la webcampada de verano, o bien te arrejuntas con los adorables vecinos, que la guapa mili ya tiene el planning de comidas de todo el mes jajajajajajajajajajajajajajajaja

auroro, de foto no te voy a poder poner ninguna porque no se la hice, a ver su afortunado esposo, le hace una y la pone por aqui jejejejejejejejejejeje

jmoriana
18/06/2013, 17:42
Ale pues, aquí os dejo una foto de familia hecha en Llivia (una isla de Cataluña dentro de Francia).

91636

Auroracruz
18/06/2013, 17:51
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/06/2013, 17:54
Ale pues, aquí os dejo una foto de familia hecha en Llivia (una isla de Cataluña dentro de Francia).

91636

Buenas tardes Juan, pero que guapísimos que estáis tod@s, ya nos queda poquito para compartir de nuevo unos días juntos. Besos a la familia Jmoriana de la familia auror@.

Auroracruz
18/06/2013, 17:55

Pues ya estas tardando, las tenias que haber puesto ayer jejeje. Un beso grande para vosotros también.

Auroracruz
18/06/2013, 17:56
Pues me gusta la idea de las fotos, Ancono, como tú bien dices, así nos vamos poniendo cara... ¿Qué le parece a los superorganizadores? Venga, a ver si son tan rápidos como para apuntarse....:D

Como te fue la noche de trabajo?, espero que bien.

ayeva
18/06/2013, 18:52
Como te fue la noche de trabajo?, espero que bien.

Bien, Aurora, encima no podemos quejarnos. Sabes lo mejor de todo??Que es la ultima antes de las vacaciones!!! Me tocaba la semana que nos vamos para los jarales, y he engañao a un compañero gaditano para que me cambie el turno... como sois los gaditanos!! Jajajaja

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2

c15juanfra
18/06/2013, 18:59
Bien, Aurora, encima no podemos quejarnos. Sabes lo mejor de todo??Que es la ultima antes de las vacaciones!!! Me tocaba la semana que nos vamos para los jarales, y he engañao a un compañero gaditano para que me cambie el turno... como sois los gaditanos!! Jajajaja

tenemos el arte de parecer que nos engañan pero ¿sabias que le lazarillo era de cadiz? lo que pasa es que despues se fue a tormes jajajajajajajajajajajajaj

bueno, pues os comunico que ahora mismo he subido una nueva aventurilla webcampista, esta vez en tarifa. en mi firma, teneis el enlace a la misma espero que os guste.

ayeva
18/06/2013, 19:11
tenemos el arte de parecer que nos engañan pero ¿sabias que le lazarillo era de cadiz? lo que pasa es que despues se fue a tormes jajajajajajajajajajajajaj

bueno, pues os comunico que ahora mismo he subido una nueva aventurilla webcampista, esta vez en tarifa. en mi firma, teneis el enlace a la misma espero que os guste.

Jejeje, ya me parecia a mi... es que no lo he contado todo, mas bien nos hemos engañado mutuamente, y a la vuelta de las vacaciones le cambio yo a el una semana, pero bueno, para eso queda muuuuuucho

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Juan G.R
18/06/2013, 19:16
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda

Juan G.R
18/06/2013, 19:29
Vamos vamos, algo fresquito eehehehheheh

http://www.fansfoodseverin.es/wp-content/uploads/2011/08/HELADOS1.jpg

ayeva
18/06/2013, 20:00
Que buena pinta...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/19/6e5eqy6e.jpg

Juan G.R
18/06/2013, 20:37
Y pa MIiiiiiiiii

GARBANCITA
18/06/2013, 20:38
Vamos vamos, algo fresquito eehehehheheh http://www.fansfoodseverin.es/wp-content/uploads/2011/08/HELADOS1.jpg Lo que yo no se como se puede estar gordo , siendo de la Linea !!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

GARBANCITA
18/06/2013, 20:45
Pues anda que no sois CARDUSEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!. Que sepas que os quremos , sois una gran familiaaaaaa.

cachapa
18/06/2013, 21:22

Perdón 5 solo para terminar la lista.

ehhhhhhhhhhhhhhh???? k no me veo apuntadoooooooo.

Buenas OK al ingreso, finalmente las fechas que hablamos entrada el sabado 27/07/13 y salida 31/07/ o mas tarde, sobre la marcha.

2 adultos+ niña 10 Años.

Mañana llamare al camping para confirmar el ingreso por k en el concepto solamente pude poner camping Jarrales y wbcampada verano asi que llamaré para dar mis datos y mi nick ¿no??
k suerte teneis a mi todavia me kedan mas dias para ver el SOL........

Saludinos desde Asturias
Sergio

javsol
18/06/2013, 21:31
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.

Un saludo, Javi

auroro
18/06/2013, 21:41
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
18/06/2013, 21:44
Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.

Pilar para ser la primera Webcampada de un mes entero, pos hay que disfrutarlo lo máximo, asi que todo doble o masssss.

auroro
18/06/2013, 21:46

Eso eso muy buena idea, pongámonos caras todos.

auroro
18/06/2013, 21:48
Buenas tardes a tod@s!! Jolin que ganas tengo ya de cojer las vacas y estar alli ya.

Y yo, y yo.

Juan G.R
18/06/2013, 21:49
Yo pienso igual............... Niña a por todas, y seguro que se te ve mejor despues de que no fumas unhurra pa Tiiiiiiii

Juan G.R
18/06/2013, 21:51
Garbacinta vamos a pasarlo bien eeeehehehhheheehehe

auroro
18/06/2013, 21:51
pilar, para lo del regimen tienes dos opciones, o te esperas a terminar la webcampada de verano, o bien te arrejuntas con los adorables vecinos, que la guapa mili ya tiene el planning de comidas de todo el mes jajajajajajajajajajajajajajajaja

auroro, de foto no te voy a poder poner ninguna porque no se la hice, a ver su afortunado esposo, le hace una y la pone por aqui jejejejejejejejejejeje

Oye y todos nosotros también le ayudaremos a pasar el régimen, así que todos a régimen entre semana, y el finde de barra libre.

auroro
18/06/2013, 21:53
y nada aqui estoy.

Hola Juan, me alegro mucho de que ya estas por aquí otra vez, ya mismo estamos juntitos.

Juan G.R
18/06/2013, 21:53
Yo llevare muchas sopas de Verduras valeeeeee

auroro
18/06/2013, 21:55
Lo que yo no se como se puede estar gordo , siendo de la Linea !!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

Eso digo yo, y yo que estoy al lado de la Línea.

Juan G.R
18/06/2013, 21:56
Hola Juan, me alegro mucho de que ya estas por aquí otra vez, ya mismo estamos juntitos.

Gracias Alfonso......llevaremos jaaaamon

Makina
18/06/2013, 21:57
Hola Webcamperos, informo de que hemos realizado el ingreso.
Nosotros estaremos todos los fines de semana.
Abrazos.... ya queda pocooooo

auroro
18/06/2013, 21:59
ehhhhhhhhhhhhhhh???? k no me veo apuntadoooooooo.

Buenas OK al ingreso, finalmente las fechas que hablamos entrada el sabado 27/07/13 y salida 31/07/ o mas tarde, sobre la marcha.

2 adultos+ niña 10 Años.

Mañana llamare al camping para confirmar el ingreso por k en el concepto solamente pude poner camping Jarrales y wbcampada verano asi que llamaré para dar mis datos y mi nick ¿no??
k suerte teneis a mi todavia me kedan mas dias para ver el SOL........

Saludinos desde Asturias
Sergio

Hola Sergio, pos no estas en la lista por que esta lista es de los que vamos todo el mes y primera quincena, ya pondré la de la segunda quincena cuando paguen todos los de la primera para que no nos confundamos, te apunto como pagado ya, y aquí os esperamos.

Juan G.R
18/06/2013, 22:00
Att Maquina llevaras Jamon de pata negras jjejejejjejejejejjeje

ANCONO
18/06/2013, 22:03
La familia ANCONO, que si no pasa nada os acompañaran a finales de julio.91697

auroro
18/06/2013, 22:04
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.

Un saludo, Javi

Hola Javi, gracias por compartir con nosotros esta aventura, y mejores padrinos no podréis tener, son de lo mejorcito que conocemos de Despeñaperros para arriba, bueno os apunto, y os esperamos por aquí.

Juan G.R
18/06/2013, 22:05
Llevaremos Jamon zeranos eh dicho Zeranoooo

auroro
18/06/2013, 22:09
Gracias Alfonso......llevaremos jaaaamon

Juan, que yo ya llevo uno también.

auroro
18/06/2013, 22:10
Hola Webcamperos, informo de que hemos realizado el ingreso.
Nosotros estaremos todos los fines de semana.
Abrazos.... ya queda pocooooo

Hola Pablo, apuntado quedas, nos vemos pronto.

Juan G.R
18/06/2013, 22:11
Vale, Alfonso pero de dieta jjejejejjejeje

auroro
18/06/2013, 22:13

Encantado de conoceros.

auroro
18/06/2013, 22:14
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

A favor de los Derechos de los Animales - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=M-8LCsLfp4g&feature=youtu.be)

Juan G.R
18/06/2013, 22:18
Encantado de conoceros.

que nenes mas guapos ehehehehheheh

ANCONO
18/06/2013, 22:30
que nenes mas guapos ehehehehheheh

Los nenes y el padre.... jejejeje

auroro
18/06/2013, 22:30

36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.

Ya solo nos quedan 4.

auroro
18/06/2013, 22:32
Los nenes y el padre.... jejejeje

Los nenes y la madre que es muy guapa, el padre no tanto, jajajajaja.

GARBANCITA
18/06/2013, 22:41
Los nenes y la madre que es muy guapa, el padre no tanto, jajajajaja. Pos el Papi no desmerece tampoco eh .Y los Nenes y su Mami pos igual , una familia muy Guapa

auroro
18/06/2013, 22:44
Pos el Papi no desmerece tampoco eh .Y los Nenes y su Mami pos igual , una familia muy Guapa

Tu que vas a decir, a mi me gusta mas la madre que el padre. jajajajaja.

GARBANCITA
18/06/2013, 22:47
Yo pienso igual............... Niña a por todas, y seguro que se te ve mejor despues de que no fumas unhurra pa Tiiiiiiii No si mejor me vas a ver pero por lo que abulto ahora !!!! JA JA JA JA JA JA

Auroracruz
18/06/2013, 22:49
y nada aqui estoy.
Buenas noches Juan, cuanto me alegro de leerte otra vez por aquí, es un autentico placer. Besos para toda la familia de los auror@.

Auroracruz
18/06/2013, 22:51
Encantado de conoceros.

Bueno, que placer conoceros, sois muy guapos todos y se os ve buena gente, ya estamos contando los días para conoceros en persona, al igual que el resto de compañeros.

auroro
18/06/2013, 22:56
Bueno os pondo dos fotos, para que nos conozcáis los que todavía no tenéis el placer, aquí estamos los 4 miembros de la familia Auror@s, falta nuestra perrita.

91701

91702.

GARBANCITA
18/06/2013, 22:56
Holaaaaaaaaaaaa mi Mari cruz !!!!!!! Como anda mi perrita chiquitina ? Aun enfadada conmigo ?

GARBANCITA
18/06/2013, 23:05
Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!

Auroracruz
18/06/2013, 23:06
Holaaaaaaaaaaaa mi Mari cruz !!!!!!! Como anda mi perrita chiquitina ? Aun enfadada conmigo ?

Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje

Auroracruz
18/06/2013, 23:08
Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!

Tu que me miras con buenos ojos jejeje Besos para David y para ti tambien.

Auroracruz
18/06/2013, 23:10
Bueno os pondo dos fotos, para que nos conozcáis los que todavía no tenéis el placer, aquí estamos los 4 miembros de la familia Auror@s, falta nuestra perrita.

91701

91702.

Aichhhh, que recuerdos jejeje

cachapa
18/06/2013, 23:14
;1692689]Hola Sergio, pos no estas en la lista por que esta lista es de los que vamos todo el mes y primera quincena, ya pondré la de la segunda quincena cuando paguen todos los de la primera para que no nos confundamos, te apunto como pagado ya, y aquí os esperamos.[/QUOTE]

Muchas gracias nos vemos pronto

FlyMan
18/06/2013, 23:31
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos...

Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!)

Saludos.

GARBANCITA
18/06/2013, 23:31
Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje De una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.

GARBANCITA
18/06/2013, 23:39
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos... Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!) Saludos. Hay que gracioso que eres !!!!!!! Pues como tu ya sabesssss paras antes de destrozar tu petrolero contra la barrera , te bajas entras en recepción y lo demas viene rodado . Vale ? encantada de ayudarte .

auroro
18/06/2013, 23:41
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos...

Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!)

Saludos.

Mira te explico, la entrada del camping no es tan pequeña, esta bien para todas clases de caravana, yo llevo dos años con caravana grande una 4.90 y pasa muy bien, no hay problemas en entrar, solo al entrar de la autovía hacia el camping hay una pequeña rampa que hay que pasarla despacio o si no te rozara un poco la parte de atrás de la caravana, a mi me paso el primer día que fui, además el personal del camping te ayudara en todo lo que necesites y no tendras problemas, tu paras en recepción y ya te dirán la parcela que tienes, espero haberte ayudado y si tienes mas dudas ya sabes a preguntar.

FlyMan
19/06/2013, 00:12
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.

auroro
19/06/2013, 00:35
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.

Que cabes bien con la caravana y no entorpeces.

c15juanfra
19/06/2013, 01:04
y nada aqui estoy.

fue un placer visitarte y sobre todo encontrarte mas animado. a ver como estudiamos el tema para llevarnos la mesa del patio jajajajajajajajajaja.

Oye y todos nosotros también le ayudaremos a pasar el régimen, así que todos a régimen entre semana, y el finde de barra libre.+

clarooooo ¡¡como en la primera quincena solo vais a venir los fines de semana, pues nos dejas a todos a regimen entre semanas!! ¡¡¡qeu guasa tienes!!!

Juan, que yo ya llevo uno también.

pues yo llevare la boca para comer jamon jajajajajajajajajaja

bonita familia, aunque estoy mas de acuerdo con miauroro que con migarbancita jajajajajajajajaja

Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje

anda, anda, que maricruz estaba un poco celosilla con la deisi en brazos de pilar jajajajajajajajajajaja

Saludos.

no te preocupes que, cuando llegues, si viene alguien detras, ya pitara y entonces el pesonal del camping, que es de lo mejor que te puedes encontrar, te abrira la barrera para que entres y pares un poco mas adelante para hacer tranquilamente el registro. en dos palabras tran-quilo jajajajajajajajaja

ayeva
19/06/2013, 02:16
Jooooooodo!! me separo un rato del ordenador para "prepararme" para currar esta noche, y no veas la que habéis liado: Casi tres paginas!!!!!!! No se os puede dejar solos,jajaja

ayeva
19/06/2013, 02:21

Un saludo, Javi

Hola Javi!!! Ya me extrañaba a mi que os perdierais esta!!! Fuiste tu precisamente el que me dijo en La Fresneda en Semana Santa que me apuntara a las webcampadas para ir conociendo gente.... Me alegro mucho de que coincidamos, esta vez, cuando lleguéis, ya tendré yo la cerveza fresquita, que te la debo por la magistral clase de nivelar caravanas que me disteis....

ayeva
19/06/2013, 02:22

91701

91702.

Vaya, vaya, Aurora, así que estos dos son los que hacen que estés de imaginaria por las noches, jajaja.

Auroracruz
19/06/2013, 03:42
Vaya, vaya, Aurora, así que estos dos son los que hacen que estés de imaginaria por las noches, jajaja.

Buenas noches, ya en el trabajo?, pues si, estos son, el chico más que el grande. Hoy para que veas, ya lleva un rato durmiendo así que para seguir con la costumbre, la hare por mi cuenta jejeje

Auroracruz
19/06/2013, 03:44

Saludos.

Buenas noches, tu no tengas apuro y pregunta lo que quieras que siempre habrá alguien que te conteste y de verdad no te quedes con la duda. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
19/06/2013, 03:48
De una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.
Pues claro que no me enfado mujer, hasta ahí podíamos llegar, si Deisy cuando vea que la quieres coger, pega un salto y se quita de en medio y se mete en la caravana jejeje

Banlleji
19/06/2013, 16:06
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....

c15juanfra
19/06/2013, 17:15
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

auroro
19/06/2013, 19:35

auroro
19/06/2013, 19:37
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....

Hola Banlleji, confirmado quedas, nos vemos en nada disfrutando de las merecidas vacaciones.

auroro
19/06/2013, 19:37
Hoy os voy a poner una moraleja para los que trabajamos por cuenta ajena.

'El PERRO'

Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!...... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Reenvía esta moraleja a quien creas que trabaje como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

¡¡Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

ayeva
19/06/2013, 19:41
Bueno pues la familia Ayeva se presenta: somos Agus y Eva, Victoria y Alejandra:

91749

No, no, no penséis que habéis tomado mucha medicina y que veis doble.... jejeje.

auroro
19/06/2013, 19:42

26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.

Empezamos la cuenta atrás, solo quedan 3.

auroro
19/06/2013, 19:44
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.

auroro
19/06/2013, 19:45
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

auroro
19/06/2013, 19:47
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91329d1371074033-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-webcampista%2520nuevo%2520marzo%25202013%5B1%5D.jpg

auroro
19/06/2013, 19:48
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.

auroro
19/06/2013, 19:49
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

auroro
19/06/2013, 19:52
Bueno pues la familia Ayeva se presenta: somos Agus y Eva, Victoria y Alejandra:

91749

No, no, no penséis que habéis tomado mucha medicina y que veis doble.... jejeje.

Encantado de conoceros Agus, ya mismo tenemos unas medicinas pendientes, jajajaja.

c15juanfra
19/06/2013, 23:20

91749

bonita familia agus. las neneas tienen carita de buenas ¡¡amos de las que no paran un momento!! ¿no? jajajajajajajajajajajaja

belenmalaga
20/06/2013, 00:45
Bueno,pues ya mas o menos,calculo k el dia 3 x la mañana llegaremos,auroros...ya keda ná

ayeva
20/06/2013, 01:39
Encantado de conoceros Agus, ya mismo tenemos unas medicinas pendientes, jajajaja.

Eso esta hecho, Alfonso, faltaría mas, con el cachondeo que tenemos con las medicinas!!!

ayeva
20/06/2013, 01:40
bonita familia agus. las neneas tienen carita de buenas ¡¡amos de las que no paran un momento!! ¿no? jajajajajajajajajajajaja

Gracias, Juanfra, como se suele decir, ya las sufrirás en tus carnes,no te preocupes.... jejejeje

Auroracruz
20/06/2013, 02:46

Auroracruz
20/06/2013, 02:51

91749

Buenas noches Agus, por fin nos conocemos, encantada de poneros cara, ya solo nos falta sentarnos a disfrutar de las vacaciones.

Auroracruz
20/06/2013, 02:56
Bueno, deciros que ya solo nos quedan

http://us.123rf.com/400wm/400/400/chudtsankov/chudtsankov1004/chudtsankov100401127/6907104-red-de-numero-11-por-once-de-pipers-tuberias.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=hUXS7m0sXOhnbM&tbnid=8T7xyFV5pJTwGM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_6907104_red-de-numero-11-por-once-de-pipers-tuberias.html&ei=q0TCUYCyB-OH0AXim4DYAw&bvm=bv.48175248,d.ZGU&psig=AFQjCNHoPmS-vG1t4b6apeodsQH3OR89dQúst=1371772432861498)

Días, parece mentira pero el día se aproxima, no dormiros que ya sabéis lo del cararón que se duerme, la corriente se lo lleva jejeje

Auroracruz
20/06/2013, 03:01
Bueno,pues ya mas o menos,calculo k el dia 3 x la mañana llegaremos,auroros...ya keda ná

Que bien Belen, ya queda menos para vernos que ya hace tiempo que no coincidimos. Besos para ti y los niños.

Auroracruz
20/06/2013, 03:04

Bueno, pues muchas gracias Banlleji por confirmar tu asistencia y querer pasar estos días con nosotros, es todo un placer por nuestra parte contar con vuestra compañía. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
20/06/2013, 03:06
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

Muchas gracias Juanfra por la información, ya sabeis compañeros, la próxima en Tarifa y os puedo asegurar a ciencia cierta que será una maravilla de webcampada.

belenmalaga
20/06/2013, 03:27
Buenas noches,pregunta importante para mi,va algun adolescente la primera quincena????? Graciaaasss

jantrou
20/06/2013, 08:10
Buenos dias,ojú que poquitooooo queda ya 11 dias,ya hay que ir preparando la carreta,jejeje.

ANCONO
20/06/2013, 09:42
Buenos días a tod@s, ya va quedando menos, aunque los que vamos en la segunda quincena nos queda un poco más. Un saludo.

c15juanfra
20/06/2013, 12:59
Buenas noches,pregunta importante para mi,va algun adolescente la primera quincena????? Graciaaasss

belen, el mio va, tambien el de willifog y los de juangr, no te preocupes que seguro que algunos mas iran (a pesar de sus pesares muchas veces jejejejejejejeje).

Auroracruz
20/06/2013, 15:01
Buenos días a tod@s, como estáis?

ilusiones 13
20/06/2013, 18:23
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
91775
y mas ya curaditos
91776
91777
esto esta en mi casa........
91778
Y son mejores que los del pozoooooo
91779
Y tambien embutidos
91780
91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje

ayeva
20/06/2013, 18:59
91775
y mas ya curaditos
91776
91777
91778
91779
Y tambien embutidos
91780
91781

Ilusiones, no necesitaras un catador por casualidad, no? Engancho la carreta y me mudo pa Graná ya mismo.... jajajaja. Ese y el de catador en la Mahou son el trabajo ideal ( ademas del de probador de colchones)

ilusiones 13
20/06/2013, 19:05
Ilusiones, no necesitaras un catador por casualidad, no? Engancho la carreta y me mudo pa Graná ya mismo.... jajajaja. Ese y el de catador en la Mahou son el trabajo ideal ( ademas del de probador de colchones)
Pues Agus como te he puesto cara por las fotos que has puesto te diré que tienes cara de buena gente y probaras los artículos te lo aseguro...ahora el colchón me lo pensare jajajaja

ayeva
20/06/2013, 19:20
Pues Agus como te he puesto cara por las fotos que has puesto te diré que tienes cara de buena gente y probaras los artículos te lo aseguro...ahora el colchón me lo pensare jajajaja

Jajaja, pues nada, me lo apunto, si tu pones el "comercio" yo pongo el "bebercio"...:occasion5: Uffff, esto promete!!!! No se si voy a dar basto, o voy a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones!!!!

ilusiones 13
20/06/2013, 19:27
Bueno pues con las caras estos son mis nenes
91782
y aqui la jefa y un servidor ...y hablando de dietas aqui estaba a dieta pero la deje jejejejeje
91783
bueno para los que nos nos conocian ya nos conocen

c15juanfra
20/06/2013, 19:28
Jajaja, pues nada, me lo apunto, si tu pones el "comercio" yo pongo el "bebercio"...:occasion5: Uffff, esto promete!!!! No se si voy a dar basto, o voy a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones!!!!

no se porque, pero eso nos suele pasar jajajajajajajajajajajaja asi que ya sabes, reservate algunos dias jajajajajajajajaja

c15juanfra
20/06/2013, 19:29
91782
y aqui la jefa y un servidor ...y hablando de dietas aqui estaba a dieta pero la deje jejejejeje
91783

no te preocupes por la dieta, que estas en mi linea jajajajajajajajajaja

ilusiones 13
20/06/2013, 19:30
no te preocupes por la dieta, que estas en mi linea jajajajajajajajajaja
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja

c15juanfra
20/06/2013, 19:48
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja

pensamiento positivo ¡¡si señor!!

ayeva
20/06/2013, 20:07

Jeje, me da a mi, que por las fotos, estamos haciendo todos la misma dieta, la de la vitamina K: "ka taco de jamon y de queso...." jajajaja. Pues nada, ilusiones, gracias por el cumplido y encantado de conoceros... Ains, que ganitas de que llegue el 13 de julio!!!!

auroro
20/06/2013, 20:09

auroro
20/06/2013, 20:12
91782
91783

Ilusiones, encantado de conoceros, y por la barriguita no te preocupes que casi todos estamos igual, jajajaja, eso es de pasarnoslo mal en las Webcampadas.

auroro
20/06/2013, 20:14
91775
y mas ya curaditos
91776
91777
91778
91779
Y tambien embutidos
91780
91781

Oye, traeras muestras para degustarlo aquí no?, así te diremos si están buenos o no, jajajajaja.

auroro
20/06/2013, 20:15
Yo pongo una cosa mas sencilla.

Hoy vamos de receta de cocina, como hacer una ensaladilla rusa.

ENSALADILLA RUSA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NX-DNaLJcxY&NR=1)

ilusiones 13
20/06/2013, 20:29
Oye, traeras muestras para degustarlo aquí no?, así te diremos si están buenos o no, jajajajaja.

que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla

auroro
20/06/2013, 22:54
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla

Eso esta bien, claro que la harías tu, lo malo creo yo seria encontrar una paellera grande para todos, si alguien tiene una paellera grande la podría traer, y entre todos ponemos los ingredientes.

auroro
20/06/2013, 23:01

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo)..P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.

Empezamos la cuenta atrás, solo quedan 2.

Auroracruz
20/06/2013, 23:30

Auroracruz
20/06/2013, 23:33
91775
y mas ya curaditos
91776
91777
91778
91779
Y tambien embutidos
91780
91781

Bueno, ante tal evidencia, aceptamos pulpo como animal de compañía jejejeje

c15juanfra
21/06/2013, 00:15

killo ¿tu sabes lo que estas diciendo? que somos mucha gente jejejejejejejeje bueno en la arrozada de inma y agustin ya se hizo y no salio del todo mal jejejejejejejeje

Bueno, ante tal evidencia, aceptamos pulpo como animal de compañía jejejeje

¡¡a que si!! yo no lo hubiera expresado mejor jajajajajajajajajaja

Saskia
21/06/2013, 00:42
Hola nosotros tenemos dos hijas de 12 y 7 años y a partir del 13 de julio nos vamos de ruta con la caravana. Nos ha parecido muy interesante el conocer a más gente que le guste este mundo como a nosotros y más si el lugar y el precio es así de gustoso, jejejeje!!!
¿Cómo nos conoceremos?, cuéntame algo más sobre esta quedada, puede ser muy divertido.
Un saludo de esta family granaína!!!

ilusiones 13
21/06/2013, 00:45
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos

copito75
21/06/2013, 00:46
realizado ingreso del dinero hoy por la mañana :salute:

ilusiones 13
21/06/2013, 00:46
que rapidito eres nene como se nota las ganas de fiesta

c15juanfra
21/06/2013, 00:48
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos

cohoneh tu todo lo tienes a lo grande ¡¡¡no te preocupes que si me hace falta una aspirina no voy a ir a buscarte a ti jajajajajajajajajajajajajaja!! pues no creo que lleguemos a tantos... pero casi jajajajajajajajajaja.

calcula que seremos unas 20 instalaciones multiplicado por 3.5 + o - jejejejejejejejeje usease unos 70.

copito75
21/06/2013, 00:49
que rapidito eres nene como se nota las ganas de fiesta
socio como lo sabes jejejej
yo de pinche contigo en la paella(alguien tiene que poner el tintorro al cocinero)
jejej

ilusiones 13
21/06/2013, 00:56
Pues entonces Juanfra si somos 70 hacemos dos una de verduritas con pollo light para 20 o 25 y otra de marisquito menos light para 50 o 55 que os parece, se hace colecta y ya esta ah! a Cesar lo nombro pinche oficial que para mover 2 paellas hara falta

copito75
21/06/2013, 00:59
91775
y mas ya curaditos
91776
91777
91778
91779
Y tambien embutidos
91780
91781
señores están en oferta

ayeva
21/06/2013, 01:07

Jodo, creo que os han pillado ehhhhh!! Esta respuesta no os la esperabais :shock:. Me esta empezando a caer bien este ilusiones, como dicen los "modernos" voy a tener que agregarle a mi Facebook :risa_suelos:. Yo sigo en mis trece, si necesitas a alguien para "catar", ya sabes, jejeje

copito75
21/06/2013, 01:09
Jodo, creo que os han pillado ehhhhh!! Esta respuesta no os la esperabais :shock:. Me esta empezando a caer bien este ilusiones, como dicen los "modernos" voy a tener que agregarle a mi Facebook :risa_suelos:. Yo sigo en mis trece, si necesitas a alguien para "catar", ya sabes, jejeje
yo doy fe que la tiene jejeje

ayeva
21/06/2013, 03:37
91802

Auroracruz
21/06/2013, 05:44
Hola nosotros tenemos dos hijas de 12 y 7 años y a partir del 13 de julio nos vamos de ruta con la caravana. Nos ha parecido muy interesante el conocer a más gente que le guste este mundo como a nosotros y más si el lugar y el precio es así de gustoso, jejejeje!!!
¿Cómo nos conoceremos?, cuéntame algo más sobre esta quedada, puede ser muy divertido.

Buenas noches Saskia, pues que quieres que te cuente, el precio por día es de 21,60 € la unidad familiar de cuatro miembros, coche cv o autocaravana, luz agua y actividades que organiza el camping. Si tu tienes interés en acompañarnos, pues cuando entre Alfonso(auroro), te apunta a la lista de participantes y como veo que la fecha es a partir del día 13 se te incluiría en la segunda quincena del mes de julio. Ya se pondrá fecha tope para hacer el ingreso de 21,60€ que es el importe de un día que se descontará cuando pagues el total de días que permanecerás en el camping. El ingreso, lo puedes hacer desde ya si quieres en concepto de reserva de parcela. Gracias por tu interés y esperando que te agrade la proposición que te hacemos para el mes de julio, nos vemos pronto.

Auroracruz
21/06/2013, 05:48

Muchas gracias Cesar por confirmar tu asistencia, nos vemos en nada.

Auroracruz
21/06/2013, 05:53
Bueno, deciros que ya solo nos quedan

http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/36/3674/4RLCF00Z/posters/numero-10.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=xoapqaUcM0D4cM&tbnid=IrZXEHoBjVeD8M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.allposters.com.ar%2F-sp%2FNumero-10-Posters_i5030498_.htm&ei=P7_DUZoq7rLQBeCugZgM&bvm=bv.48293060,d.ZGU&psig=AFQjCNHEtDzWB69syChJPxFGA6O7796sEwúst=1371869364294671)

Días a unos y

http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2011/03/numero_21.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=xBh-2FyadeWSvM&tbnid=Sd69lJo9kSH-VM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.solotarot.com%2Fhoy-dia-veintiuno-numero-21%2F&ei=h7_DUZqqH8Wd0AX4zICIAw&bvm=bv.48293060,d.ZGU&psig=AFQjCNFyumtjJ-tn0gGu61rn6LYgYAReQwúst=1371869440241176)

Días a otros, esto está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejeje.

copito75
21/06/2013, 11:22
Muchas gracias Cesar por confirmar tu asistencia, nos vemos en nada.

cuando podáis me confirmáis jejeje

Auroracruz
21/06/2013, 13:39
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
21/06/2013, 13:40
Hermosísimo primer día de verano por la zona, por fin parece que hace calor jejeje

Auroracruz
21/06/2013, 13:42
Buenos días Cesar, pierde cuidado, en cuanto entre Alfonso te confirma jejeje en el buen sentido de la palabra jejeje

Juan G.R
21/06/2013, 14:48
Hermosísimo primer día de verano por la zona, por fin parece que hace calor jejeje

Logico ese dia naci Yo jejjejejeje

Arturoybea
21/06/2013, 15:57
Nosotros vamos el 15 de Julio y por lo que veo voy a tener que llevar una cajita de vino de la tierra para que entre todo

Arturoybea
21/06/2013, 16:16
91828 Estos son los míos, con 8 y 5 años. El perro no es este, es un pequeño de 6 meses.

ayeva
21/06/2013, 18:39

Un momentito.... parece que no solo soy yo el que esta dormido.... No se ha dado cuenta nadie, o me estas engañando Juan?..... Quieres decir que hoy es tu....CUMPLEAÑOS?????

91831

Saskia
21/06/2013, 18:51
Gracias Auroracruz por la información, me gustaría saber si os conocéis todos los que váis o os habéis conocido por el foro.
Un saludo!!!

ayeva
21/06/2013, 18:53

A ver si es verdad, que como sigamos así, voy a tener que llevarme el nórdico.... No ha visto el doodle de Google??

http://www.youtube.com/watch?v=60QTzLawjlM

Esta inspirado en los webveraneantes después de la paella que va a hacer ilusiones, en la playa, quitandonos la tostá.... jajajaja

ayeva
21/06/2013, 18:57
91828 Estos son los míos, con 8 y 5 años. El perro no es este, es un pequeño de 6 meses.

Encantados de conoceros, Arturoybea, a mis hijas les encanta esto de ver fotos de los "amigos que van a hacer este verano en Málaga" a ver si os animáis el resto.
Ahh! Las mías tienen 7 años.

auroro
21/06/2013, 19:39

c15juanfra
21/06/2013, 19:43
Un momentito.... parece que no solo soy yo el que esta dormido.... No se ha dado cuenta nadie, o me estas engañando Juan?..... Quieres decir que hoy es tu....CUMPLEAÑOS?????

91831

es verdad, a mi se me habia escapado jejejejejejejejeje

http://www.todo-imagenes.com/wp-content/uploads/2013/04/tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00833.jpg

Gracias Auroracruz por la información, me gustaría saber si os conocéis todos los que váis o os habéis conocido por el foro.
Un saludo!!!

Hombre, casi siempre conoces a alguien que te habla del foro o te invita a entrar o a sumarte a alguna webcampada, pero eso implica que conoces a uno o dos campistas, el resto los conoces a traves del foro y despues en las kdds.

tan solo debemos traer una maxima, la mente abierta a conocer gente. si alguien se va a limitar a estar en tu parcela y no hablar con nadie ni participar en nada, cada uno es muy libre de hacer lo que desee, pero seguramente se va a perder el vivir un monton de experiencias y de conocer a gente estupenda jejejejejejejejej

auroro
21/06/2013, 19:48

Hola Saskia, después de lo que te ha escrito Aurora sobre el camping, yo te digo, que muchos de los que vamos a la webcampada nos conocemos de otras webcampadas, pero hay otra mayoría que es la primera vez que vienen, y nos conoceremos todos en el camping, para eso tenemos organizada una comida en común todos juntos, donde cada uno aportara la comida que tenga ese dia para hacer, y la comemos todos juntos , el camping nos invitara a cervecitas, y pasaremos unrato agradable para conocernos todos, tu no te preocupes que veras cuando vengas como se hace amistades corriendo, y sobre todos los niños, asi que te apunto y ya veras si sigues con nosotros o no, tienes para pensarlo hasta el día 5 de Julio que es la fecha tope para pagar los de la segunda quincena.

auroro
21/06/2013, 19:53

Hola Ilusiones, ya te ha dicho Juanfra, pues eso sobre 70, tu traete las paelleras que ya aquí compraremos lo que sea en el mercadona.

auroro
21/06/2013, 19:54

Hola Cesar Raul, apuntado quedas.

auroro
21/06/2013, 19:56
socio como lo sabes jejejej
yo de pinche contigo en la paella(alguien tiene que poner el tintorro al cocinero)
jejej

Eso eso, que el pobre necesitara quien le eche una mano, jajajaja.

auroro
21/06/2013, 19:59

Ayeva, ami también me esta empezando a caer bien este Ilusiones, jajajajaja, y a ti te nombraremos catador oficial del reino, que yo hare una sangría también para el arroz.

auroro
21/06/2013, 20:01

Felicidades Juan, que calladito te lo tenias, con la que me disteis con el dia de mi cumpleaño.

ayeva
21/06/2013, 20:03
Ayeva, ami también me esta empezando a caer bien este Ilusiones, jajajajaja, y a ti te nombraremos catador oficial del reino, que yo hare una sangría también para el arroz.

Jajajaja... veras cuando lo lea Aurora... Luego dice que somos unos carduseros!!!! :fiesta::occasion9: