Iniciar sesión

Ver la versión completa : I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Rocgoga
19/06/2013, 20:27
Muchas gracias pre, por todo. Deseando conocerte....allí nos veremos.

ermuy
19/06/2013, 22:34
Inma soy Jose Luis mi cuñao me ha preguntado si puede entra 2 adulto mas gracias ya pronto cogemo carretera

cati73
19/06/2013, 22:44
Buenas noches.

pureza camping
19/06/2013, 23:24
Buenas noches entro un momentito para que se lo paséis muy bien y se bebáis una cervecita a mi salud ,Cuidado con la carretera .

la pre
19/06/2013, 23:48
Muchas gracias pre, por todo. Deseando conocerte....allí nos veremos.
gracias a ti...alli nos veremos ...
saludossss

la pre
19/06/2013, 23:50
Inma soy Jose Luis mi cuñao me ha preguntado si puede entra 2 adulto mas gracias ya pronto cogemo carretera
tu cuñao iva en su cv..no lo recuerdo y desde el movil no se ve...
si sin problemas cuando llegue alli ke diga cuantos son en total....
no pasa nada..
saludos y nos vemos en nada..

la pre
19/06/2013, 23:51
Buenas noches.
cati ...ya mismo estamos alli ...estoy deseando...

libre62
19/06/2013, 23:52
Buenas noches entro un momentito para que se lo paséis muy bien y se bebáis una cervecita a mi salud ,Cuidado con la carretera .
Buenas noches Esperanza, nos tomaremos a tu salud unas cuantas y esperamos coincidir con ustedes en otra un beso.

la pre
19/06/2013, 23:53

muchas gracias Esperanza..eso siempre por los ke estamos y por los ke no estan .saludos y ya mismo estamos en la playita con lo ke me gusta...

la pre
19/06/2013, 23:55
Cuenta con ello, NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!!!

gracias pues ve contando ke ya keda menos pa la proxima...
saludossssss

la pre
19/06/2013, 23:56
EL CAMPING a tenido el detalle de acotar las parcelas para nosotros ...

esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..

91739

alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281

recordatorio

la pre
19/06/2013, 23:59

esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..

91739

IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

D.N.I..

de todos los mayores de 18 años ...
y

cartilla de los perros ""todo .""

recordatorio

que no se os quede atras

recordatorio......

belenmalaga
20/06/2013, 00:49
Teneis preparadas ya las carretas??? K os keda ná....disfrutad compañeros,disfrutad,y ojo con la carretera

la pre
20/06/2013, 08:31
Teneis preparadas ya las carretas??? K os keda ná....disfrutad compañeros,disfrutad,y ojo con la carretera
buenos dias ...gracias Belen pues ya a falta de la comida ..ke hoy todo es cocina..
me alegro de leerte a ver si coincidimos.

saludos.

zarceño
20/06/2013, 08:46
Buenos días, soy Zarceño, lamentamos comunicar, y a estas alturas, que por motivos de trabajo no podremos acudir a la Quedada del camping Doñana, ya que han cambiado el turno del fin de semana por baja de un compañero y quien manda, manda y toca currar. Lo sentimos y espero que lo entendáis. Saludos y espero que en la próxima si que si podamos asistir. Que lo paséis bien.

piratap@lo
20/06/2013, 10:12
Buenos días Inma, ¿ sabemos si hay zona wifi en el camping ? lo quiere saber mi hija , ya sabes sin internet no saben vivir. a mi pasa igual con la Cruzcampo, tampoco se vivir si ella, jajaja

la pre
20/06/2013, 11:48
Buenos días, soy Zarceño, lamentamos comunicar, y a estas alturas, que por motivos de trabajo no podremos acudir a la Quedada del camping Doñana, ya que han cambiado el turno del fin de semana por baja de un compañero y quien manda, manda y toca currar. Lo sentimos y espero que lo entendáis. Saludos y espero que en la próxima si que si podamos asistir. Que lo paséis bien.

buenos dias ,no pasa nada el trabajo manda y mas con lo que esta callendo.....
a ver si en otra nos vemos ...

Un saludo..Inma.

la pre
20/06/2013, 11:59
Buenos días Inma, ¿ sabemos si hay zona wifi en el camping ? lo quiere saber mi hija , ya sabes sin internet no saben vivir. a mi pasa igual con la Cruzcampo, tampoco se vivir si ella, jajaja

Hola pues ni lo e preguntado,,no e caido ,en cuanto me lo cogen te aviso ,pero segun mi niño el recuerda que si havia ..
si quieres aligerar mas tu mismo puedes llamar ...

segun paginas si ai....ojealas

si ai ...

Valoración: 7/10 - 18 reseñas
El Camping Doñana Playa está muy bien situado en el interior del parque nacional de... Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el centro de negocios.

Booking.com : Camping Doñana Playa , Mazagón, España - 19 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel! (http://www.booking.com/hotel/es/camping-doa-ana-playa.es.html)

la pre
20/06/2013, 12:02
bueno os dejo me voy para la cocina .....creo que como todasssssssssss

Auroracruz
20/06/2013, 15:11
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
20/06/2013, 15:15
Bueno, pues ojito, que ya os queda nada y menos para empezar la webcampada, tened mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella sobre todo, muchas fotos que por lo menos podamos disfrutar viéndolas los que nos tenemos que quedar y deciros que ya solo os queda

http://us.123rf.com/400wm/400/400/candyman/candyman0805/candyman080500141/3054160-numero-1-estrella-aislada-en-blanco.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=BKHUIsUiQ7JXEM&tbnid=KHw3jnzRq7zJnM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_3054160_numero-1-estrella-aislada-en-blanco.html&ei=wPHCUeugL4OsPNvdgJAB&bvm=bv.48175248,d.ZWU&psig=AFQjCNHyC04OMzOPitnrvqYZn3p-xVsQFQúst=1371816764414082)

Día. Disfrutad mucho y un beso muy grande para todos.

Auroracruz
20/06/2013, 15:16
Y tu ya sebes, reparte pero para ti ........

Francisco FG
20/06/2013, 15:55
BUENAS TARDES,pues nada en media horita nos ponemos rumbo para la playita jejejej,bueno pues nos vemos

libre62
20/06/2013, 17:13
BUENAS TARDES,pues nada en media horita nos ponemos rumbo para la playita jejejej,bueno pues nos vemos
Buen viaje, ya nos conoceremos mañana....

TITILINDOP8
20/06/2013, 17:21
Pasarselo bien,y cuidado con la carretera.

la pre
20/06/2013, 17:42
Buenos días a tod@s, como estáis?

Aurora creo que todos locos en la cocina y metiendo cocillas en la cv mas tarde ..jajaa

la pre
20/06/2013, 17:43
Y tu ya sebes, reparte pero para ti ........

eso seguro ¡¡ jajaaa el mas grande pa mi ..
para ti igual ...

la pre
20/06/2013, 17:44

Franciscooooooooooooo me alegro ya estaras llegandoooo disfrutarrrr que ya vamos llegando en na...

la pre
20/06/2013, 17:45
Buen viaje, ya nos conoceremos mañana....

Isa mañana ..nos vamos viendo en la carretera ...te imaginas .....jajaaa.

la pre
20/06/2013, 17:46
Pasarselo bien,y cuidado con la carretera.

gracias y a cuidarse ¡¡ nos veremos en otra ...

saludossssssss

libre62
20/06/2013, 18:26
Isa mañana ..nos vamos viendo en la carretera ...te imaginas .....jajaaa.Inma a que hora salís??

la pre
20/06/2013, 18:28
Bueno pues como ya vais saliendo para el camping algunos y en el dia de mañana mas ..

tened cuidaito ,despacito y buena letra .............

que tenemos que pasar un finde de lujo ....sin compromisos ..sin reloj... a todo dar ...

voy a terminar la cocina y a llevar las cosillas pa la cv ,luego os leo...

la pre
20/06/2013, 18:30
Inma a que hora salís??

Isa todo depende de los niños ,que tienen que ir al intt a recoger las notas ....a ver si se las dan pronto y pa medio dia o las 2 mas o menos estamos alli,a mi me gustaria antes la verdad ..

libre62
20/06/2013, 18:39
Isa todo depende de los niños ,que tienen que ir al intt a recoger las notas ....a ver si se las dan pronto y pa medio dia o las 2 mas o menos estamos alli,a mi me gustaria antes la verdad ..Ohh entonces en la carretera no nos vemos, nosotros saldremos sobre las 6 o 7 de la tarde depende de Juan! Buen viaje y cuidado en la carretera,..... Nos vemos allí!

la pre
20/06/2013, 18:48
Ohh entonces en la carretera no nos vemos, nosotros saldremos sobre las 6 o 7 de la tarde depende de Juan! Buen viaje y cuidado en la carretera,..... Nos vemos allí!

pues va a ser que no ,,de momento......pues alli nos veremos Isa ,

lo mismo te digo cuidaito con la carretera ..

c15juanfra
20/06/2013, 19:24
Isa todo depende de los niños ,que tienen que ir al intt a recoger las notas ....a ver si se las dan pronto y pa medio dia o las 2 mas o menos estamos alli,a mi me gustaria antes la verdad ..

jajajajajajajajaja yo me se de una que llegó alli hace un par de años a las nosecuantas de por la mañana el sabado temprano, temprano y llamandome por telefono para decirme que ya estaba alli, eso despues de la juerga del viernes por la noche ¡¡¡¡ejem, ejem, ejem!!!!! ¿quien seria?

se aceptan apuestas jajajajajajajajajajajaja

libre62
20/06/2013, 19:44
jajajajajajajajaja yo me se de una que llegó alli hace un par de años a las nosecuantas de por la mañana el sabado temprano, temprano y llamandome por telefono para decirme que ya estaba alli, eso despues de la juerga del viernes por la noche ¡¡¡¡ejem, ejem, ejem!!!!! ¿quien seria?

Creo que es fácil saber quien era!! Jajajaja y nada más y nada menos que después de haberte acostado tarde con la juerga!! Ufffffffff jajajajaja

libre62
20/06/2013, 19:46
Creo que es fácil saber quien era!! Jajajaja y nada más y nada menos que después de haberte acostado tarde con la juerga!! Ufffffffff jajajajaja
Seguro que ya no lo hace más!! Eso sólo se hace una vez y sin caer en la cuenta de que el viernes noche era viernes noche jejejejeje

auroro
20/06/2013, 19:55
A las buenas tardes Webatubola.

auroro
20/06/2013, 19:56

Pos yo no la escuche, jajajaja.

auroro
20/06/2013, 19:56
Hoy vamos de receta de cocina, como hacer una ensaladilla rusa.

(http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NX-DNaLJcxY&NR=1)ENSALADILLA RUSA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NX-DNaLJcxY&NR=1)

pic
20/06/2013, 20:50
Siiiiiiiiiiiiii por fin ya solo quedan horas. Que ganas.

hobby 545 kmf
20/06/2013, 21:13
buenas tardes a todos en nada estamos tomando el solecito
nosotros iremos seguramente del sabado al miercoles

la pre
20/06/2013, 23:17
Buenas noches

juanfra ..con lo valiente que fuy ,,que hice ruido ...jajaaaa
bueno la verdad al llegar tambien ...jajaaa

isa que no se creia que iba a llegar temprano ¡¡ jajaaaa

Seguro que ya no lo hace más!! Eso sólo se hace una vez y sin caer en la cuenta de que el viernes noche era viernes noche jejejejeje

jajaaaaa no se ¡¡ Isa ¡¡ y si tengo que aparcar la cv ....

a las buenas tardes...

queva es mú ezageraoooo tu no lo sabes ¡¡ jajaaaa

Siiiiiiiiiiiiii por fin ya solo quedan horas. Que ganas.

ya nos queda nada ¡¡.......todo terminado ..verdad que ganas de salirrrrrrr

buenas tardes a todos en nada estamos tomando el solecito
nosotros iremos seguramente del sabado al miercoles

como lo sabes ¡¡ en nada estamos alli tomando el solecito.... no te preocupes estan avisados ,,y de todas formas tu cuando llegues lo dices.

c15juanfra
21/06/2013, 00:18

claro ¡¡¡es que a ti no llamó por telefono a las 7 de la mañana jajajajajajajajajajajajaaj!!!

la pre
21/06/2013, 01:02
bueno pues ya no entro más,asi que desearos a todos que lo paseis muy bien ,

que lo que encontreis sea de vuestro agrado ...

lo disfruteis a tope...el tiempo nos va a acompañar ....

y mucho,mucho cuidaito con la carretera ,por favor despasito y buena letra ...

DISFRUTAD.......

saludos para todossssssssssssss

la pre
21/06/2013, 01:04
IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

D.N.I..

de todos los mayores de 18 años ...
y

cartilla de los perros ""todo .""

que no se os quede atras

[QUOTE=la pre;1693180]

91739

asta mañana......

la pre
21/06/2013, 01:06
91800

Banlleji
21/06/2013, 01:17
Buenas noches a tod@s....nosotros estamos en el camping desde el miercoles por la noche, y esto esta de lujo....aqui os esperamos y tened mucho cuidadito en la carretera....saludos....

EL LOLO
21/06/2013, 01:28
Buenas noches a todos solo desearos que tengais una acampada de lujo y cuidadito con la carretera saludos

la pre
21/06/2013, 12:18
la familia Uber en camino.....
cuidaito todos con la carretera
saludos

la pre
21/06/2013, 12:19
Buenas noches a tod@s....nosotros estamos en el camping desde el miercoles por la noche, y esto esta de lujo....aqui os esperamos y tened mucho cuidadito en la
carretera....saludos....
me alegro ve preparando las freskitas ke va pa ya el personal....
saludos y a disfrutad.

la pre
21/06/2013, 12:21
Buenas noches a todos solo desearos que tengais una acampada de lujo y cuidadito con la carretera saludos
gracias Loli la pena es ke faltais algunos pero no pasa nada en la proxima nos deskitamos...
saludosssss

la pre
21/06/2013, 12:25
la familia Uber en camino.....
cuidaito todos con la carretera
saludos

Auroracruz
21/06/2013, 13:46
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
21/06/2013, 13:47
Bueno, como os dije ayer, mucho cuidado con la carretera, disfrutad mucho y aquí os esperamos el domingo por la noche con novedades y muchísimas fotillos. Besos para todos de los auror@.

Ignacio74
21/06/2013, 14:02
Cuidadito con la carretera a todos, nos vemos el sabado!!!!!

libre62
21/06/2013, 15:42
gracias Loli la pena es ke faltais algunos pero no pasa nada en la proxima nos deskitamos...
saludosssssHola Loli, que pena que no vengáis, ya para otra será, a ver si coincidimos! Un beso

libre62
21/06/2013, 15:46
Esta tarde sobre las 6.30 salimos, espero ver a alguno por la carretera, sino allí nos vemos esta noche!

Ignacio74
23/06/2013, 21:05
Ya en casa, lo hemos pasado de miedo, la organizadora espectacular y su Antonio también, muy buena compañía, me alegro mucho de haberos conocido a todos

pajaro loco
23/06/2013, 21:43
bueno el pajaro esta en su nido ,felicidades a la organizacion ,inma ,su antonio etc y atodos por este finde tan bueno y con buen tiempo asta la proxima un saludo

meta
23/06/2013, 21:50
La familia META tambien en casita desde hace un rato .. hemos pasao un finde muy muy bueno . Y como todo lo bueno se hiso cortisimo je .. un placer volver a ver a tanta gente conocida y otro verdadero placer haber podido conocer a otro s compañer@s del foro a los que no conocia en persona ....
Inma el sitio de lujo .. como se nota la qque tiene mano...jajajja
Y porsupuesto una peaso de anfitriona je saludos a todos y espero vernos pronto

JOSE MIGUEL
23/06/2013, 22:04
De vuelta en casa, mi familia y yo, así como la familia de dani perez; os damos las gracias por esta kedada en un lugar de privilegio. Un saludo para todos.

Francisco FG
23/06/2013, 22:26
buenas,po ya en casita hace un ratito,pues que decir,que se ha echo muy corto,que me he alegrado de volver a veros y de conocer a los que tantos mensajes hemos entrecambiado,asi que nada ya a esperar otra,

pic
23/06/2013, 22:59
Ya estamos en casaha sido un Finde estupendo .

libre62
23/06/2013, 23:33
Buenas noches a todos, ya en casita y con todo recogido, hemos pasado un fin de semana estupendo con todos, por fin hemos puesto cara a los que nos leemos habitualmente, un placer haberos conocido y un lujo de estar también com los que ya conocíamos, gracias Inma por ser tan buena anfitriona! El sitio estupendo, y el tiempo nos ha acompañado fabulosamente, un recuerdo más para llevar...... Muchas gracias a todos y hasta la próxima!Un abrazo, ya nos seguiremos leyendo por aquí........

ermuy
23/06/2013, 23:40
Hola compañeros ya en casa duchaditos y todo recogido .¡que pronto pasa lo bueno y con tan agradable compañia ¡ Espero volver a reunirnos prontito.Saludos a todos.Inma y Antonio pedazo de kedada ,gracias por ser tan buenos anfitriones.

Ruben Exposito
23/06/2013, 23:49
Buen fin de semana.buen tiempo y buena compañia.chapó por la organizacion y dedicacion por parte de la anfitriona.saludos

evagg
24/06/2013, 01:20
Buenas noches, la familia evagg también ha llegado ya a casita. En primer lugar, muchas felicidades a Inma por esta maravillosa quedada . Lo hemos pasado genial, y en el mismo lugar, nuestras más sinceras disculpas por no habernos despedido de todos vosotros, se nos hizo tarde en la playa y tuvimos que optar por salir antes de que nos cobraran otro día. MEA CULPA, si bajo a despedirme, lo mismo todavía estoy charlando con alguien, espero que no me lo tengáis en cuenta, pero es que cuando estoy a gusto, pierdo la noción del tiempo y con vosotros es muy fácil. De nuevo muchas gracias Inma y Antonio y a todos los que con vuestra presencia habéis contribuido a que esta quedada sea una maravilla, ha sido un placer compartir el finde con amigos ya conocidos y con otros nuevos. esperamos veros pronto.

Auroracruz
24/06/2013, 04:34
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
24/06/2013, 04:36
Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, pero eso son solo palabras, así que fotillos que lo demuestren jejejeje que nos comen las ansiasssssss vivas

Banlleji
24/06/2013, 10:52
Bueno pues Familia Banlleji en casa desde anoche...que llegamos a las 23:30....y ya no era hora de escribir. Bueno me sumo a todo lo que he leido, muy buena kedada, anfitriona Inma inmejorable....y lo unico pues lo que comente alli que nos gustaria poder pasar mas tiempo con la gente en las comidas en comun y esas cosas pero los chicos mandan ( el mio es mas que sargento jajajja )....pero aun asi muy agusto....saludos y nos vemos en mijas...

kanute71
24/06/2013, 12:53
Buenos dias familia kanute recien llegado a casa hemos aprovechao un dia mas y alli hemos dejao a mas de un afortunao compañero,pues nada dar las gracias a la señora alcaldesa y al consorte antonio por arrejuntarnos otra vez en el mejor sitio del camping al lao de la piscina y cerca de la playa,hemos estao muuuu bien con los amigos conocidos y los nuevos que van llegando aunque siempre se echa de menos a los ausentes,pues nada ya hasta la proxima y que sea mu pronto,:aplausos::aplausos:

la pre
24/06/2013, 14:02
Buenos dias a todossssssss

Ya en casa, lo hemos pasado de miedo, la organizadora espectacular y su Antonio también, muy buena compañía, me alegro mucho de haberos conocido a todos

bueno el pajaro esta en su nido ,felicidades a la organizacion ,inma ,su antonio etc y atodos por este finde tan bueno y con buen tiempo asta la proxima un saludo

La familia META tambien en casita desde hace un rato .. hemos pasao un finde muy muy bueno . Y como todo lo bueno se hiso cortisimo je .. un placer volver a ver a tanta gente conocida y otro verdadero placer haber podido conocer a otro s compañer@s del foro a los que no conocia en persona ....
Inma el sitio de lujo .. como se nota la qque tiene mano...jajajja
Y porsupuesto una peaso de anfitriona je saludos a todos y espero vernos pronto

De vuelta en casa, mi familia y yo, así como la familia de dani perez; os damos las gracias por esta kedada en un lugar de privilegio. Un saludo para todos.

buenas,po ya en casita hace un ratito,pues que decir,que se ha echo muy corto,que me he alegrado de volver a veros y de conocer a los que tantos mensajes hemos entrecambiado,asi que nada ya a esperar otra,

Ya estamos en casaha sido un Finde estupendo .

Buenas noches a todos, ya en casita y con todo recogido, hemos pasado un fin de semana estupendo con todos, por fin hemos puesto cara a los que nos leemos habitualmente, un placer haberos conocido y un lujo de estar también com los que ya conocíamos, gracias Inma por ser tan buena anfitriona! El sitio estupendo, y el tiempo nos ha acompañado fabulosamente, un recuerdo más para llevar...... Muchas gracias a todos y hasta la próxima!Un abrazo, ya nos seguiremos leyendo por aquí........

Hola compañeros ya en casa duchaditos y todo recogido .¡que pronto pasa lo bueno y con tan agradable compañia ¡ Espero volver a reunirnos prontito.Saludos a todos.Inma y Antonio pedazo de kedada ,gracias por ser tan buenos anfitriones.

Buen fin de semana.buen tiempo y buena compañia.chapó por la organizacion y dedicacion por parte de la anfitriona.saludos

Buenas noches, la familia evagg también ha llegado ya a casita. En primer lugar, muchas felicidades a Inma por esta maravillosa quedada . Lo hemos pasado genial, y en el mismo lugar, nuestras más sinceras disculpas por no habernos despedido de todos vosotros, se nos hizo tarde en la playa y tuvimos que optar por salir antes de que nos cobraran otro día. MEA CULPA, si bajo a despedirme, lo mismo todavía estoy charlando con alguien, espero que no me lo tengáis en cuenta, pero es que cuando estoy a gusto, pierdo la noción del tiempo y con vosotros es muy fácil. De nuevo muchas gracias Inma y Antonio y a todos los que con vuestra presencia habéis contribuido a que esta quedada sea una maravilla, ha sido un placer compartir el finde con amigos ya conocidos y con otros nuevos. esperamos veros pronto.

Bueno pues Familia Banlleji en casa desde anoche...que llegamos a las 23:30....y ya no era hora de escribir. Bueno me sumo a todo lo que he leido, muy buena kedada, anfitriona Inma inmejorable....y lo unico pues lo que comente alli que nos gustaria poder pasar mas tiempo con la gente en las comidas en comun y esas cosas pero los chicos mandan ( el mio es mas que sargento jajajja )....pero aun asi muy agusto....saludos y nos vemos en mijas...

Buenos dias familia kanute recien llegado a casa hemos aprovechao un dia mas y alli hemos dejao a mas de un afortunao compañero,pues nada dar las gracias a la señora alcaldesa y al consorte antonio por arrejuntarnos otra vez en el mejor sitio del camping al lao de la piscina y cerca de la playa,hemos estao muuuu bien con los amigos conocidos y los nuevos que van llegando aunque siempre se echa de menos a los ausentes,pues nada ya hasta la proxima y que sea mu pronto,:aplausos::aplausos:

Bueno pues en casa desde ayer tarde como muchos de vosotros. y otros tantos todavia disfrutando del Camping ....""me alegro ""

Queremos tanto mi Antonio como yo agradecernos muy especialmente vuestra colaboracion y aistencia en esta quedada, porque sin vosotros desde el primero asta el ultimo esto no hubiese sucedido ,no os voy a mentar se me olvidaria alguno y no me gustaria ..todos aveis contribuido para que saliera adelante.........gracias ..gracias de corazon.......si en algo e fallado ruego me perdoneis ...

agradecernos a todos vuestras palabras ,son muy emotivas .....

lo dicho GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA a TODOSSSSS .....espero ayais disfrutado junto a vuestras familias de tan buen clima ..nosotros asi lo hemos persivido y a sido de nuestro agrado ..

nos a encantado conoceros a los nuevos esperamos volver a repetir con vosotros a los ya conocidos pues a sido muy grata la kdd como siempre a los que an faltado pues nada a ver si no tardamos mucho en vernos en otra ...

saludossssssssssss para todossss....

Mi Antonio y la pre .

la pre
24/06/2013, 14:06
Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, pero eso son solo palabras, así que fotillos que lo demuestren jejejeje que nos comen las ansiasssssss vivas

Aurora las fotos tardaran algo ..jajaaaa yo como siempre ni uno ......que mala soy ...a ver si pongo el piccassa o como sea y empiezo yo tambien a colgar ..pero no preocuparos que saldran ..nos hemos acordado de vosotros .. ya mismo estamos liados otra vez..

MARY P.A
24/06/2013, 17:45
Muy buenas tardes ya en casita un dia mas pero los papeles del niño manda asi que solo deciros que sigo pasandomelo muyyyyyyyy bien, con todos los AMIG@SSSS los viejos y los nuevos, y por supuesto echando muchooooo de menos a los que no han podido venir, dar las gracias a la alcaldesa por ser la misma de siempre y que ha nuestra bola hemos estado, hay os mando unas algunas fotitos, ya que es con el móvil que es lo que una tiene mas a mano9193891948919479194691945919449194391942919419194091939

MARY P.A
24/06/2013, 17:48
9195091949 y Ahora vienes los mareos MARIAAAAAAA

la pre
24/06/2013, 18:02
Mari corazon .. lo dicho ¡¡... ,aunque ya lo sabes ,,an sido unos dias entrañables muy cortos, como todo lo bueno ...
gracias a vosotrossssssssssssssssssssssssss a sido un placer ... deseando volver a repetir..

la pre
24/06/2013, 18:23
91951

91952

91953

91954

91955

91956

auroro
24/06/2013, 19:18

auroro
24/06/2013, 19:19
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado muy bien, lastima no haber podido acompañaros.

auroro
24/06/2013, 19:20
STRIP TEASE. Buenisimooo.

NO DEJEIS DE VERLO. EL MEJOR STRIP TEASE QUE HE VISTO EN LA VIDA....., QUE LOCURA, QUE AGOTAMIENTO. BUENISIMO.

Estos tipos son buenos..

STRAHLEMANN & SOHNE - Jonglage Strip Tease (http://www.youtube.com/watch_popup?v=47f7O9V4ELE&feature=youtu.be)

markito
24/06/2013, 22:53
a las buenas tardes noches pues aqui estamos que acabamos de llegar a casa y aun nos queda lo peor que es recoger chismes jiii pero bueno eso pa manana, dar las grcias a todos por la compañia y a los organizadores pues el camping nos ha gustado muchisimo. saluditos

c15juanfra
25/06/2013, 02:06
marcos, espero que todo haya ido bien y sobre todo que laurita haya estado como ella se merece ¡¡como una reina!! jajajajajajajaja

alfonso, ese stret tease no ha sido de lo mejor que he visto jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias mari por las primeras fotos, a ver si por no haber ido mi margarita no vais a tener fotos jajajajajajajajajajajajaja

cati73
25/06/2013, 16:26
Hola, recien llegados de Doñana, que deciros, pues que nos lo hemos pasdo de escandalo. que como bien mi amiga Inma bautizo la qdd ha sido a nuestra bola y asin hemos descansado mas, enhorabuena Inma y para el año que viene otra vez.

cati73
25/06/2013, 16:27
Luego colgara Kiko algunas fotos aunque esta vez ha estado flojillo en hacerlas...... seria la calorrrr

libre62
25/06/2013, 17:03
Hola, recien llegados de Doñana, que deciros, pues que nos lo hemos pasdo de escandalo. que como bien mi amiga Inma bautizo la qdd ha sido a nuestra bola y asin hemos descansado mas, enhorabuena Inma y para el año que viene otra vez.
Ea Cati ya se te acabó lo bueno a ti también!!! Que calor aquí hija mía jajaja! Pero tú en nada ya estás otra vez enganchada, un beso para los cuatro.

libre62
25/06/2013, 17:04
Luego colgara Kiko algunas fotos aunque esta vez ha estado flojillo en hacerlas...... seria la calorrrr

Si, está vez como hemos estado más a nuestra bola las fotos como que también han estado más relajadas!!!jejejejeje

auroro
25/06/2013, 19:24

auroro
25/06/2013, 19:25
Perro educado.

http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o (http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)

la pre
25/06/2013, 20:55
Buenas tardes ....

a las buenas tardes noches pues aqui estamos que acabamos de llegar a casa y aun nos queda lo peor que es recoger chismes jiii pero bueno eso pa manana, dar las grcias a todos por la compañia y a los organizadores pues el camping nos ha gustado muchisimo. saluditos

Muchas gracias Markitos ...por vuestra aistencia ...

jajaaaa si es que hemos estado muy bien ,pues nada a lo que encarte ,dios dira....

si a ver que con tanto relax ya lo decia yo ...jajaaaa

Ea Cati ya se te acabó lo bueno a ti también!!! Que calor aquí hija mía jajaja! Pero tú en nada ya estás otra vez enganchada, un beso para los cuatro.

valla ya se acabo isa ,que rabia ¡¡.....pero Cati se a podido permitir mas diitas ...¡¡ que alegria ¡¡ .......:aplausos:

Si, está vez como hemos estado más a nuestra bola las fotos como que también han estado más relajadas!!!jejejejeje

como lo sabes Isa ....jajaaa :bounce:

Queremos tanto mi Antonio como yo agradecernos muy especialmente vuestra colaboracion y aistencia en esta quedada, porque sin vosotros desde el primero asta el ultimo esto no hubiese sucedido ,no os voy a mentar se me olvidaria alguno y no me gustaria ..todos aveis contribuido para que saliera adelante.........gracias ..gracias de corazon.......si en algo e fallado ruego me perdoneis ...

agradecernos a todos vuestras palabras ,son muy emotivas .....

lo dicho GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA a TODOSSSSS .....espero ayais disfrutado junto a vuestras familias de tan buen clima ..nosotros asi lo hemos persivido y a sido de nuestro agrado ..

nos a encantado conoceros a los nuevos esperamos volver a repetir con vosotros a los ya conocidos pues a sido muy grata la kdd como siempre a los que an faltado pues nada a ver si no tardamos mucho en vernos en otra ...

saludossssssssssss para todossss....

Mi Antonio y la pre .

la pre
25/06/2013, 20:57
marcos, espero que todo haya ido bien y sobre todo que laurita haya estado como ella se merece ¡¡como una reina!! jajajajajajajaja

alfonso, ese stret tease no ha sido de lo mejor que he visto jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias mari por las primeras fotos, a ver si por no haber ido mi margarita no vais a tener fotos jajajajajajajajajajajajaja

pues casi que si ,,pero le hubiera ocurrido igual ,,estabamos de relaxxxx jajaaaaa..

la pre
25/06/2013, 20:58
Alfonso ese video esta trucado .. :inocente:......

la pre
25/06/2013, 20:59
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado muy bien, lastima no haber podido acompañaros.

Alfonso en otra sera ,,y nos desquitamos ....la pena si es que no aveis podido disfrutarla..

MARY P.A
26/06/2013, 00:03
INMA que se me olvido decírtelo, al final le dio el papel, porque se lo dije y fue de segunda, cada vez que recuerdo al rubio :partiendo:vaya rato más bueno, oye que de piropos echo te acuerdas, y nosotras como tres:inocente:jajjajjajajaja

la pre
26/06/2013, 00:07
INMA que se me olvido decírtelo, al final le dio el papel, porque se lo dije y fue de segunda, cada vez que recuerdo al rubio :partiendo:vaya rato más bueno, oye que de piropos echo te acuerdas, y nosotras como tres:inocente:jajjajjajajaja

anda que no ..pos claro tres angelitos :inocente: :inocente: :inocente: ..lo que somos ...........jajajaaaaaaaaa ¡¡ como pa olvidarlos ¡¡¡¡

MARY P.A
26/06/2013, 00:30
Bueno, voy a estirar un poco las piernas, ya os leeré a tod@s, para que no me entre el mono de rejuntío jajaja Espero que nos veamos pronto :caricia:

la pre
26/06/2013, 12:28
Buenos dias esassssssssss fotitosssssssss ....

saludos para todos ,y para los que todavia estais en Doñana disfrutad vosotros que podeis ...

saludosssssssssssss

c15juanfra
26/06/2013, 15:24
pues casi que si ,,pero le hubiera ocurrido igual ,,estabamos de relaxxxx jajaaaaa..

no creo, margarita tiene un tic en el dedo indice de la mano derecha jajajajajajajajajajaja

auroro
26/06/2013, 19:25

auroro
26/06/2013, 19:25
A ver esas fotitos para cuando están.

auroro
26/06/2013, 19:26
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF55Uk&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF55Uk&feature=player_embedded)

XEREZ
27/06/2013, 03:15
Bueno pues nosotros, como se estaba muy bien alargamos algunos dias más la webcampada, ya estamos de vuelta ......... Pero no queria que se pasara sin agradecer a Inma y Antonio por estos dias tan estupendos que hemos tenido la suerte de disfrutar.

la pre
27/06/2013, 20:53
Buenas tardes ...

la pre
27/06/2013, 20:57
Bueno pues nosotros, como se estaba muy bien alargamos algunos dias más la webcampada, ya estamos de vuelta ......... Pero no queria que se pasara sin agradecer a Inma y Antonio por estos dias tan estupendos que hemos tenido la suerte de disfrutar.

hola Juanma,ya en casa ,gracias a vosotros por vuestra asistencia a esta kdd pues sin ella no uviese sido posible, entre todos lo hemos conseguido nuestra gratificacion es saber que habeis disfrutado de ella .....
Un saludo y gracias a vosotros ...saludo a eo ¡¡.

la pre
27/06/2013, 20:58
no creo, margarita tiene un tic en el dedo indice de la mano derecha jajajajajajajajajajaja

jajaaaaa pues pa la proxima no se librais ...

hobby 545 kmf
27/06/2013, 22:02
bueno pues ya en casita descansando de tanta agua
muy buena quedada estuvimos muy agusto tanto que tuvimos que prolongar la estancia
aunque en la proxima no inviteis a los mosquitos valla pecha de picaduras

Auroracruz
27/06/2013, 22:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/06/2013, 22:29
Bueno, cuanto me alegro de ver que ya estais todos en casa y lo mas importante, lo bien que decir que os lo habéis pasado, que quitando a Mari y a Inma que han colgado algunas fotillos, los demás nada de nada, bueno, nos conformaremos con lo que hay. Besos y nos vemos pronto.

Franra
27/06/2013, 23:39
Bueno mas vale tarde que nunca ,en esta ocasion al ser cada uno a su bola no hay muchas fotos de grupo ,que las disfruteis ...........
https://plus.google.com/u/0/photos?tab=wX

Francisco FG
27/06/2013, 23:45
Bueno mas vale tarde que nunca ,en esta ocasion al ser cada uno a su bola no hay muchas fotos de grupo ,que las disfruteis ...........
https://plus.google.com/u/0/photos?tab=wXhola Franra,no puedo verlas,no he tenido el placer de conocerte pero mi mujer si hos a conocido,estuvo hablando con ustedes,ella es Patro e iba con Inma y Mary,ella era las de las mellis tambien jejejej,venga saludos

Franra
27/06/2013, 23:58
http://www.magisto.com/video/bwNAagRXQ2liZU5nAw==

Franra
28/06/2013, 00:13
no se cual es el problema porque esta publico las fotos,yo pincho en el link y me entra sin problema ,en otra seguro que nos conocemos ,saludos.

Franra
28/06/2013, 00:19
la proxima kedada haber si la realizamos cerquita de granada o en granada ,conozco algunas rutas buenas para hacer senderismo y el que se anime se las enseñaria con mucho gusto.
nos vemos despues del veranitooooo.
Nosotros cogemos vacaciones el viernes que viene y nos marchamos 16 dias asi que estaremos desconectados ya que vamos a portugal.
Saludos y disfrutar todos de vuestras vacaciones ........:hello-bye::fiesta::cervezas::discoteca_2:

c15juanfra
28/06/2013, 01:37
A ver esas fotitos para cuando están.

alfonso que esta vez no ha estado la fotografa jajajajajajajajajajajaja

la proxima kedada haber si la realizamos cerquita de granada o en granada ,conozco algunas rutas buenas para hacer senderismo y el que se anime se las enseñaria con mucho gusto.
Nosotros cogemos vacaciones el viernes que viene y nos marchamos 16 dias asi que estaremos desconectados ya que vamos a portugal.
Saludos y disfrutar todos de vuestras vacaciones ........:hello-bye::fiesta::cervezas::discoteca_2:

igualmente medio tocayo, nosotros estaremos en los jarales otra vez jejejejejejejejeje. espero que lo paseis de lujo por el pais amigo y vecino jejejejejeje. besos para la family.

kikoycati
28/06/2013, 12:02
buenas tardes amigos un poquito tarde pero aqui os dejo esa afotitos tan esperadas esta vez son poquitas pues hemos estado de descanso jjjjjjj
https://plus.google.com/photos/110791680500133378658/albums/5894452758494704529

la pre
28/06/2013, 12:50
Buenos dias ...bueno deciros que no estoy entrando mucho pues dias antes de la kdd se me kemo :( el adaptador del ordenador y ahora se me a puesto la pantalla en negro toda ...:banghead:.
estoy esperando a ver si se quita ,que me da que voy a tener que ponerla nueva igual que el adaptador...

Ignacio74
28/06/2013, 12:51
Que guapos salimos todos jejeje

la pre
28/06/2013, 12:56
bueno pues ya en casita descansando de tanta agua
muy buena quedada estuvimos muy agusto tanto que tuvimos que prolongar la estancia
aunque en la proxima no inviteis a los mosquitos valla pecha de picaduras

Hola david ,como me e acordado de vosotros ,gracias a vosotros por asistir a ella ,como siempre digo sin vosotros junto a los demas esto no huviera pasado ...me alegro que ayais polongrado la estancia y más aun que ayais estado agustito...pero eso si lo tendre en cuenta pa la proxima excluimos a los mosquitos .....jaaaaa
si yo iziera otra kdd no dudews en enviarme un mp .
saludossssssss

la pre
28/06/2013, 12:58
Bueno, cuanto me alegro de ver que ya estais todos en casa y lo mas importante, lo bien que decir que os lo habéis pasado, que quitando a Mari y a Inma que han colgado algunas fotillos, los demás nada de nada, bueno, nos conformaremos con lo que hay. Besos y nos vemos pronto.

Aurora ya estan llegando ,pero es verdad era de relax total que no se han echado muchas fotos ..........jajaaa pero no te preocupes que los pondran

MARY P.A
28/06/2013, 13:01
OYe Inma que pasa te has ido ya

la pre
28/06/2013, 13:02

estan no se ven..

hola Franra,no puedo verlas,no he tenido el placer de conocerte pero mi mujer si hos a conocido,estuvo hablando con ustedes,ella es Patro e iba con Inma y Mary,ella era las de las mellis tambien jejejej,venga saludos

Francisco yo tampoco ...no pasa nada lo intentara otra vez..

Franrra que guapo el video.....enhorabuena poquito pero de calidad ...

no se cual es el problema porque esta publico las fotos,yo pincho en el link y me entra sin problema ,en otra seguro que nos conocemos ,saludos.

ahora si se ve el video pero las fotos no..

la pre
28/06/2013, 13:03
OYe Inma que pasa te has ido ya

no Mari estoy hablando por telf ....no se lo que hare ...ya te cuento...

la pre
28/06/2013, 13:08

Franrra a sido un placer tener en la kdd ...y una satisfacion el saber que todos habeis disfrutado...me alegro muchisimo ....
gracias ¡¡
y si ,podriamos hablarlo pero al estar en granada seria un puente .....por el tema de los km...lo tendremos en cuenta..

Disfruta de tus vacaciones nosotros estuvimos en Portugal hace dos años y no te puedes perder la Cuevas de Albor..

Playas y acantilados de Alvor, en el Algarve protugués (II) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BiGxRmNtf1I)

son preciosas

saludosssssssssss

MARY P.A
28/06/2013, 13:08
Pues nosotros estamos esperando la rueda que no llega es raro no Inma, es como te dije la encargó el martes y hasta ahora no a llegado, no se le diré que llame a ver que pasa

la pre
28/06/2013, 13:09
Que guapos salimos todos jejeje

si ¡¡ Voy a verlas Ignacio..

la pre
28/06/2013, 13:09
Pues nosotros estamos esperando la rueda que no llega es raro no Inma, es como te dije la encargó el martes y hasta ahora no a llegado, no se le diré que llame a ver que pasa

si llama a mi me cumplieron ....

la pre
28/06/2013, 13:11
buenas tardes amigos un poquito tarde pero aqui os dejo esa afotitos tan esperadas esta vez son poquitas pues hemos estado de descanso jjjjjjj

Muchass Gracias Kiko de todo quiere dios un poquito ¡¡

a ver las del perez lo que tardan ...claro es que algunas les dimos mucho trabajo y tiene que retocarlas......jajaaaa

MARY P.A
28/06/2013, 13:14
Po nada, si te vas espero que te lo pases muy bien :adios:

la pre
28/06/2013, 13:18
Po nada, si te vas espero que te lo pases muy bien :adios:

Gracias Mari,ya te digo ..pero a estas horas no lo tengo claro y me duele la espalda aisn que no se si voy a salir ....

Ruben Exposito
28/06/2013, 17:06
Que pasa,el video muy guapo y la camara graba de p.m
Las fotos es la que no veo.que lo paseis bien por portugal.saludos a manolo y Marcos.

libre62
28/06/2013, 18:49
Muchass Gracias Kiko de todo quiere dios un poquito ¡¡

a ver las del perez lo que tardan ...claro es que algunas les dimos mucho trabajo y tiene que retocarlas......jajaaaa Que bonitas las fotos! y la mas bonitas las de Martita, siempre nos quedara el recuerdo de los bonitos momentos...Gracias Cati y Kiko por subirlas, pero echo en falta la de las niñas todas en la playa.. que pasó rompimos la cámara o que??'jajajajaja besitos para los cuatro.

la pre
28/06/2013, 22:24
Que bonitas las fotos! y la mas bonitas las de Martita, siempre nos quedara el recuerdo de los bonitos momentos...Gracias Cati y Kiko por subirlas, pero echo en falta la de las niñas todas en la playa.. que pasó rompimos la cámara o que??'jajajajaja besitos para los cuatro.

jajaaaa Isa las mejores las de Martita ...las de las niñas grandes recuerdo ke las izo el Perez a ver si puede y las cuelga.
anda ke no lo hemos pasado de lujo..

perez
30/06/2013, 13:20
Hola buenas tarde pero están todas hay os dejo este enlace y ya me comentáis un beso para todas y un abrazo para todos menos a uno a ese uno un pellizco
https://picasaweb.google.com/101306755363410521356/CampingDonanaPlayaJunio2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLyelefIoO--eg&feat=directlink

libre62
30/06/2013, 13:52
[QUOTE=perez;1698474]Hola buenas tarde pero están todas hay os dejo este enlace y ya me comentáis un beso para todas y un abrazo para todos menos a uno a ese uno un pellizco
https://picasaweb.google.com/101306755363410521356/CampingDonanaPlayaJunio2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLyelefIoO--eg&feat=directlink[/QUOHola Pérez! Que tal espero que bien, las fotos superbuenas, yo pensaba que habíamos roto la camara, y que va, las has sacado de lujo,jajajaja, gracias por compartir, otro bonito recuerdo para guardar en imágenes, pero el más grande el que se queda dentro de uno. Un beso para ti y otro para Mar.Y nos leenos por aquí y hasta la próximaaaa!!

kanute71
30/06/2013, 14:15

Hola buenas tarde pero están todas hay os dejo este enlace y ya me comentáis un beso para todas y un abrazo para todos menos a uno a ese uno un pellizco
https://picasaweb.google.com/101306755363410521356/CampingDonanaPlayaJunio2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLyelefIoO--eg&feat=directlink

Muchas gracias por compartir las fotos y recordar el buen ambiente que vivimos a nuestra bola

la pre
30/06/2013, 14:26
Buenas tardes ....pedazo de dia aze mi alma ,que calorrr

la pre
30/06/2013, 14:29
Hola Antonio te an quedado de lujo ,yo creia igual que Isa ,que la camara nos la ivamos a cargar .....jajajaaaaa
un 10 y muchas gracias por todo .....solo te puedo decir igual que a Kiko me han encantado ...
gracias y nos vemos saluda a tus mujeres de mi parte y de parte de Antonio y los mellis un abrazo..

la pre
30/06/2013, 14:30
[QUOTE=perez;1698474]Hola buenas tarde pero están todas hay os dejo este enlace y ya me comentáis un beso para todas y un abrazo para todos menos a uno a ese uno un pellizco
https://picasaweb.google.com/101306755363410521356/CampingDonanaPlayaJunio2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLyelefIoO--eg&feat=directlink[/QUOHola Pérez! Que tal espero que bien, las fotos superbuenas, yo pensaba que habíamos roto la camara, y que va, las has sacado de lujo,jajajaja, gracias por compartir, otro bonito recuerdo para guardar en imágenes, pero el más grande el que se queda dentro de uno. Un beso para ti y otro para Mar.Y nos leenos por aquí y hasta la próximaaaa!!

Isa no la hemos rotoooo ¡¡ jajaaaa biennn ¡¡ :sol:

la pre
30/06/2013, 14:31
Muchas gracias por compartir las fotos y recordar el buen ambiente que vivimos a nuestra bola

Agustin lo hemos pasado de fabula ....ya mismo nos vemos en otra ...

dima01
30/06/2013, 18:26
hola inma acabamos de llegar a casa dar la gracias por lo bien que lo hemos pasado a por aver conseguido que nos respetara el precio hasta el ultimo dia un saludo y hasta la proxima que espero que no pase mucho tiempo

la pre
30/06/2013, 18:31
hola inma acabamos de llegar a casa dar la gracias por lo bien que lo hemos pasado a por aver conseguido que nos respetara el precio hasta el ultimo dia un saludo y hasta la proxima que espero que no pase mucho tiempo

Manoli como me alegro que lo ayais pasado bien ,y vengais contentos gracias a vosotros por aver aisistido a esta kdd porque aunque suene repetitivo sin vosotros no se uviera logrado ..

asi que muchos besossss y a ver si nos vemos en otra ...
cuidate mucho ,mucho ...

saludos para Antonio de mi Antonio y besossss mios ..

libre62
30/06/2013, 23:03
[QUOTE=libre62;1698481]

Isa no la hemos rotoooo ¡¡ jajaaaa biennn ¡¡ :sol:
Que va Inma que buenas somos! Jajajajaja

MARY P.A
30/06/2013, 23:41
Oye muy buenas las fotos y la sección de nuestras top model la mejor, me alegro estays guapiiiiiiiiiiisimas :aplausos:

la pre
01/07/2013, 01:18
[QUOTE=la pre;1698492]
Que va Inma que buenas somos! Jajajajaja

jajajaaa buenisimas ..nos van a contratar ... ¡¡ seria algo asin como ""maduritas sin botox"" al natural...........jajaaaaaa

la pre
01/07/2013, 01:20
Oye muy buenas las fotos y la sección de nuestras top model la mejor, me alegro estays guapiiiiiiiiiiisimas :aplausos:

,muchas gracias Mari,pa la proxima tienes que estar tú ....no puedes faltar.

Ignacio74
01/07/2013, 12:45
Que buenas fotos!!!!! graciaaaaaaas

la pre
03/07/2013, 12:30
Buenos dias ...

Perezzzzzzzzzzzzzzzz

esas fotosssssssssssssssss

cati,Isa ,Mercedes a que rompimos la camara ............:shock:

libre62
03/07/2013, 17:12
Buenos dias ...

Perezzzzzzzzzzzzzzzz

esas fotosssssssssssssssss

cati,Isa ,Mercedes a que rompimos la camara ............:shock:
Inma que va!jajajaja si el fotógrafo nos saco de lujo, menudas top model estamos hechas!!! Jajajajaja

la pre
03/07/2013, 21:37
Inma que va!jajajaja si el fotógrafo nos saco de lujo, menudas top model estamos hechas!!! Jajajajaja
Jajaaaaa top model cuarentones.

libre62
03/07/2013, 23:10
Jajaaaaa top model cuarentones.o de cincuentones jajajaja pero con espíritu de 25 o no?

la pre
04/07/2013, 17:34
o de cincuentones jajajaja pero con espíritu de 25 o no?
Jajaaaa eso siempre Isa.siempre !!

la pre
05/07/2013, 19:56
Buenas tardessssssssssssss

PEREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.................. ea ya no se acuerda de nosotros.....:rolleyes:

libre62
05/07/2013, 20:39
Buenas tardessssssssssssss

PEREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.................. ea ya no se acuerda de nosotros.....:rolleyes:

Jajajajaja Inma me dijo que ahora no entraba mucho,,

la pre
05/07/2013, 20:50
Jajajajaja Inma me dijo que ahora no entraba mucho,,

jajaaa pues si ,,pero lo malo es que se va a ir de vacaxionesssssss :cry2: y no las va a colgarrrr

la pre
07/07/2013, 13:48

9193891948919479194691945919449194391942919419194091939

9195091949

91951

91952

91953

91954

91955

91956

Recopilacion ..............

gracias a todossssssssssssssssssssss

Un saludo...

la pre
27/03/2014, 16:42
Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina .que nos ofrece este gran Camping que es Doñana... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...

Saludos para todos ...

elcantante
28/03/2014, 03:29
nosotros estariamos dispuestos a ir.
2+2+p+ cv
un saludo

Arsevil
28/03/2014, 09:51
Bueno días Inma , a nosotros nos encanto con lo que también nos parece una buena idea, cuenta con nosotros, besitos para todos

la pre
28/03/2014, 18:17
ok...ya os aviso ..ya somos bastantes los interesados ...

en cuanto cierre todo ..

os aviso ... por aqui a todos ............... cuando la cuelgo .

JOSE MIGUEL
28/03/2014, 23:05
Hola inma. Volvemos al ataque eh?. Estupendo, estaremos atentos, saludos

la pre
28/03/2014, 23:09
ok....pa primero de semana espero tener ya todo cerrado..me alegro de leerte..¡¡
os avisare por aqui ..el dia que la colgare y la hora ..

Saludos..

meta
28/03/2014, 23:42
Muy buenas inmaaa ... ole ...estaremos atentos

musho betiss

beli y manuel
30/03/2014, 18:32
Hola inma k tal nosotros bien la kkd es genial me gustaria mucho yo se lo comento tanbien a pery yo el unico poblema seria no vaya ser k no pueda ir yo are todo lo posible nos puede dejar ahy pendiente por si acaso podemos seria yo y mi marido con mis 2 hijas cv dos hermanas y pery y su mujer caravana dos hermanas un besito guapa

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

la pre
31/03/2014, 22:14
bueno pues ya esta colgada ............

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/71484-ii-webcampada-tu-bola-20-21-22-de-junio-donana.html#post1835230

jucariba
08/06/2014, 21:52
Buenas tardes me acabó de enterar que hay que confirmar asistencia pues bien jucariba confirma su asistencia a.......a tu bola en doñana . Gracias

Arsevil
08/06/2014, 22:05
Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s

la pre
09/06/2014, 11:54
Buenas tardes me acabó de enterar que hay que confirmar asistencia pues bien jucariba confirma su asistencia a.......a tu bola en doñana . Gracias
ya estas confirmado

Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s
ya vas tarde ,,corre y pide el dia ...jajaaaa

jajaaaaa si señor asi ,os veo seguro ......

ctt estais ..

beli y manuel
17/06/2014, 16:59
Nosotros tanbien nos vamos el jueve nos respeta el precio inma?

audiA6 & burstner city