PDA

Ver la versión completa : CAmpings en lugares perdidos

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

rocinante
02/04/2014, 12:32
eeeee que bien !!! gracias viajeros, este mapa es imperdible...

El de Terriente es un buen camping, con un acceso para tomarlo con calma, pero sin problemas...

VIAJEROXL
02/04/2014, 12:55
eeeee que bien !!! gracias viajeros, este mapa es imperdible...

El de Terriente es un buen camping, con un acceso para tomarlo con calma, pero sin problemas...

no las merece, insistos no esta actualizado, ni comprobado, saludos.

rocinante
02/04/2014, 13:10
si veo que faltan actualizar.. pero todo se andara...

VIAJEROXL
02/04/2014, 15:35
si mal no recuerdo una compañera me solicitó acceso, le pedi un mail de gmail, y no me lo envió para que fuera tambien actualizando, y ahí se quedo la cosa. Si hay alquien que se anime y me diga como se puede hacer para que pueda acceder estoy estoy a vuestra disposición.

rocinante
02/04/2014, 15:51
te paso mi correo, pero no se como se hace para que me des acceso... voy a mirar si me entero

VIAJEROXL
02/04/2014, 16:10
te paso mi correo, pero no se como se hace para que me des acceso... voy a mirar si me entero

Ok deber de gmail

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

rocinante
03/04/2014, 17:59
https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0&ll=40.84706,-2.8125&spn=9.17251,13.952637&dg=feature

aunque faltan las 3 ultimas paginas.... vamos actualizando

VIAJEROXL
03/04/2014, 18:27
https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0&ll=40.84706,-2.8125&spn=9.17251,13.952637&dg=feature

aunque faltan las 3 ultimas paginas.... vamos actualizando

veo que lo has pillado a la primera jajajajaj felicidades compañero. Como te he comentado en cuanto pueda actualizo el fichero y te lo envio

pacoisa
03/04/2014, 21:34
como mola este hilo arribaaaaaa

rocinante
04/04/2014, 12:30
ACTUALIZADO TOTALMENTE (creo)

Si falta alguna sugerencia de las que habéis aportado, echad un vistazo y lo solucionamos.

Recordar que este hilo es para camping rurales poco conocidos, en zonas no turísticas y con algún encanto especial, bien natural, tradiciones, gastronomía o por su arquitectura...

También si lo conocemos personalmente. se puede aportar datos que ayuden a visitarlo. Lugares de visita. Fijos o no. Rutas de BTT o de andarines...

MATES
04/04/2014, 12:58
Veo que no aparecemos en el mapa....

Espero que éste esté suficientemente perdido.
Valencia de Alcántara. Camping Aguas Claras.

Camping de Extremadura (http://www.camping-extremadura.com/camping-valencia-alcantara/)

Es un sitio espectacular en cuanto a tranquilidad, sosiego, paz. El encanto especial es que está en mi pueblo.

Fuera bromas, hay más encantos.

El camping se encuentra a la falda de un cerro que allí llamamos "La Peña". Un descarnado de una antigua cordillera que ha dejado al descubierto una cadena de granito de unos 10 km de largo, con algunos cortados para pasar de un sitio a otro. En algunos tramos constituye la frontera natural con Portugal.

Está a dos km de la frontera portuguesa. Se puede hacer rutas a través de sotos (terrenos con castaños) milenarios, con algunos de los dólmenes más antiguos de la Península.

Lugares cercanos:

Portugal: Marvao. Buscad en internet. Pueblo totalmente amurallado, en lo alto de un cerro desde donde se divisa en días claros la inmensa llanura extremeña y parte de Portugal.

Valencia de Alcántara: Comer embutido, productos del cerdo, queso de cabra curado, pasear por el barrio gótico, visitar Rocamador, disfrutar de la hospitalidad de su gente (mi gente).

La Campiña. Un puñado de pueblos diseminados por los alrededores de Valencia de Alcántara (todos ellos hacia Portugal) que depende administrativamente de VAlencia de Alcántara pero que son "entidades propias".
Las Casiñas (yo soy de éste en particular) Una pedanía diseminada en la falda de un cerro, a lo largo de unos 2 km (con no más de 50 habitantes).
Las Huertas.
San Pedro (tomar algo en su convento, reconvertido en restaurante).
El Pino
Jola (la carretera sale del campin y muere en este pueblo, rayano con Portugal).
La Fontañera. Un pueblo lineal, con una única calle (la carretera) que acaba en un mojón. Atravesandolo, estás en Portugal. (Acabo de ver por google maps, que el mojón ha desaparecido, debe ser por haber acabado con las fronteras en Europa).

En fin, es un poco de pasión, pero yo creo que está en lugar perdido y tiene encantos suficientes para ser visitado.

Más información:
Camping de Extremadura (http://www.camping-extremadura.com/camping-valencia-alcantara/entorno.html)

Saludos.

swed
04/04/2014, 13:15
Hola VIAJEROXL!
Sobre el interantísimo listado que estás haciendo de campings en "lugares perdidos" te indico que el camping "Monte Piadaro" en Segovia cerró lamentablemente hace unos años.

Para añadir otro camping te sugiero uno en Cazorla (Jaén) que apenas se conoce y se llama Camping Cortijo "San Isicio" Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla (http://www.campingcortijo.com/index.htm) Este no lo conozco directamente, pero parece un lugar interesante, según las referencias que tengo.

En la provincia de Madrid hay otro camping que pienso merece figurar en la Lista que tienes confeccionada. Me refiero al Camping "LaAcebeda", en el pueblo del mismo nombre, en la Sierra de Madrid, por la ctra. de Burgos A-1, antes de llegar al Puerto de Smosierra. Es pequeñito y muy tranquilo, en plena naturaleza y con el pueblo de 65 habitantes a 200 metros . * Camping La Acebeda * . (http://www.campinglaacebeda.com/)

Espero que sea útil esta información aportada. :)

Saludos y Suerte.

En la actualización se os ha escapado lo que indiqué en su día sobre el Camping Montepiadaro, que figura en el mapa del enlace de lugares pero que cerró. Por otro lado, falta indicar e incluir el Camping La Acebeda.

Enhorabuena por el excelente trabajo que se está haciendo de recoger e incluir "lugares perdidos" en el mapa.

codriver
04/04/2014, 13:34
Impecable trabajo, chicos. Os felicito.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

hipolit
04/04/2014, 16:37
Enhorabuena y muchas gracias por el curro que os habeis pegado.
Si en algun lugar coincidimos estais invitados a un buen aperitivo.

rocinante
04/04/2014, 17:52
ACTUALIZADO

He incluido algunos de Francia, aunque ya sabemos que en Francia es como las setas....

ocatina
04/04/2014, 20:16
Muchísimas gracias.
Un trabajo excelente.

rocinante
05/04/2014, 00:24
ACTUALIZADOS...

Camping Municipal Plaza Berri
Camping Les Chataigniers
Camping Las Nieves
Camping Los Arenales
Camping Le Glane

hipolit
05/04/2014, 02:11
Vous est une machine

llopis
05/04/2014, 12:48
enhorabuena por vuestro trabajo, encontré el camping ,la fresneda de Teruel sin problemas muchas gracias

rocinante
05/04/2014, 22:20
tiene su cosa, encontrar ese camping, sobre todo si debes atravesar todo el pueblo...

AntonioPF
06/04/2014, 01:32
El camping sierra de peñascosa de Peñascosa (AB) del cual puse fotos en este hilo... No aparece....

Y hay otro en Los Cortijos (CR) llamado rincón del cerrillo pequeñito y acogedor

Con TapaToó

promanito
06/04/2014, 01:51
Me los apunto todos

:-)

rocinante
06/04/2014, 17:48
Antonio, ya estan actualizados los dos que decías.

El Camping de El Rincón de el cerrillo, esta en un complejo turístico...

AntonioPF
06/04/2014, 18:09
Antonio, ya estan actualizados los dos que decías.

El Camping de El Rincón de el cerrillo, esta en un complejo turístico...

Haber....es una serie de preciosos bungalows con rte y pequeña piscina....al cual según normativa le obligaron a poner once parcelas que son las que tiene... Pero es bonito... A mi me encanto..

Aquí un enlace en un hilo q publique en su dia....
http://www.clubsunroller.com/foro/index.php?topic=10175.0

cananero
06/04/2014, 19:14
Tema espectacular.

Muchas gracias por el trabajo.

rocinante
06/04/2014, 23:08
estupendo Antonip, crei que no lo conocías, pero si nos avanzas que es un sitio agradable ... mejor que mejor...

bonitas fotos !!

rocinante
07/04/2014, 23:49
nueva ACTUALIZACION...

Camping Decize | Camping des Halles Morvan Nevers Bourgogne (http://www.aquadis-loisirs.com/camping-des-halles/)

CAMPING MUY ACONSEJABLE, CON MULTITUD DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS A PRECIOS INIGUALABLES.

Area de AC en la puerta..y en una zona muy desconocida BORGOÑA....

Mazao
08/04/2014, 21:00
http://www.campinglasjaras.com/

En Jarafuel (Valencia). Nada del otro mundo, camping municipal con mucho fijo y poco lujo. Eso sí, hay piscina y en el restaurante se pueden comer gazpachos de la zona. El personal es muy amable y el entorno natural vale la pena, no por recóndito sino por inesperado.

:lol: ¡Mi post número 1000! :lol:

A zapatazos con Zapatalk

poyaletes
08/04/2014, 21:14
Buenas yo voy a hacer una pequeña aportación aunque no se si estará puesto ya
El camping se llama camping los Cameros la verdad que es un camping que no tiene apenas servicios sólo el bar pero el.camping está situado en un sitio que a mi me encanta que es la sierra cebollera un sitio de monte super bonito de bosques y hayedos
Desde allí hay muchos paseos como subida a los hoyos de iregua o todo lo que es la sierra cebollera
Como digo tiene muy pocos servicios y está bastante viejo la luz va con generadores ya que no llega la luz ah y los 3 últimos km son de carretera bastante estrecha
A mi me gusta por la situación y porque está como en el bosque metido y con un prado tremendo para que jueguen los niños
También es buen sitio para ir de pesca o para coger setas en temporada
Camping los Cameros en villoslada de Cameros la Rioja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

caravanerosblog
08/04/2014, 21:28
Me sumo al hilo, bonito sitió sierra cebollera, saludos

promanito
08/04/2014, 22:42
Oíd y porque no ponéis un par de fotos? Quedaría más completo y ayudaría mucho?

almaysonia
08/04/2014, 23:34
Oíd y porque no ponéis un par de fotos? Quedaría más completo y ayudaría mucho?

Tienes toda la razón!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

wist
09/04/2014, 16:31
Una aportación:

Camping La Vall de Laguar, en el interior de la provincia de Alicante

Un sitio muy tranquilo, buenas vistas, precioso camping...

La carretera termina en él, literalmente.

rocinante
10/04/2014, 00:21
ACTUALIZADO..

Gracias por las aportaciones, muy interesantes para los aficionados a sitios camping en lugares perdidos... mirare lo de las fotos... ViajerosXL miralo tu que controlas mas esto...

mazao ..felicidades por tus mil post...

VIAJEROXL
10/04/2014, 13:22
ACTUALIZADO..

Gracias por las aportaciones, muy interesantes para los aficionados a sitios camping en lugares perdidos... mirare lo de las fotos... ViajerosXL miralo tu que controlas mas esto...

mazao ..felicidades por tus mil post...

No comprendo lo que nos pide el compañero si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

Aunque ando muy perdido por aquí os voy siguiendo.

SAludos.

P.d. Rocinante excelente trabajo.

swed
10/04/2014, 15:12
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.

Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:

Camping Asseiceira Portugal (http://www.campingasseiceira.com/es/location.htm)

Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1025371-d1023558-Reviews-Camping_Asseiceira-Santo_Antonio_Das_Areias_Marvao_Portalegre_District_Alentejo.html)

El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.

Saludos y Suerte. :)

rocinante
10/04/2014, 16:14
ACTUALIZADO

BONITA aportacion SWED...

ChusoFani
10/04/2014, 16:17
Un hilo genial, me suscribo!

Enviado desde Tapatoo

Roty
10/04/2014, 17:02
Me apunto. Donde esta el listado???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
10/04/2014, 19:53
Me apunto. Donde esta el listado???

Unas cuantas paginas mas atras, pero está desactualizado, lo mas actualizado ahora mismo es el mapa que tambien está puesto el link, en cuanto me sea posible actualizo el listado y lo vuelvo a subir a google documents.

Saludos.

MATES
10/04/2014, 20:43
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.

Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:

Camping Asseiceira Portugal (http://www.campingasseiceira.com/es/location.htm)

Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1025371-d1023558-Reviews-Camping_Asseiceira-Santo_Antonio_Das_Areias_Marvao_Portalegre_District_Alentejo.html)

El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.

Saludos y Suerte. :)

No me lo puedo creer. Ese camping está a unos 6-8 Km del que puse yo (en Valencia de Alcántara)

Y San Antonio de las Areias íbamos andando desde mi pueblo siendo chavales (eso ahora lo llaman trenking, creo) a comprar los elementos necesarios para hacer los dulces de Pascua (muy habituales en mi pueblo) que eran más barato que en España y se los veníamos a las mujeres del pueblo a un precio intermedio entre coste en España y coste en Portugal, para sacar para las fiestas. Hablo de tener entre 12 y 15 años (igualito que ahora que no los dejamos salir solos ni a la puerta de la calle).

En fin, que me lo apunto por si paso por allí.

Gracias, SWED

swed
10/04/2014, 21:45
No me lo puedo creer. Ese camping está a unos 6-8 Km del que puse yo (en Valencia de Alcántara)

Y San Antonio de las Areias íbamos andando desde mi pueblo siendo chavales (eso ahora lo llaman trenking, creo) a comprar los elementos necesarios para hacer los dulces de Pascua (muy habituales en mi pueblo) que eran más barato que en España y se los veníamos a las mujeres del pueblo a un precio intermedio entre coste en España y coste en Portugal ...

Pues es posible que de niño estuvieras utilizando sin saberlo rutas y senderos en el monte por donde iban los contrabandistas en tiempos de posguerra, esquivando los puestos aduaneros para traer y llevar productos que escaseaban (azucar, café, tejidos...) en ambas zonas de la frontera. Sé que ahora esas rutas de "trecking" están señalizadas para poderlas hacer.

Roty
10/04/2014, 23:04
Unas cuantas paginas mas atras, pero está desactualizado, lo mas actualizado ahora mismo es el mapa que tambien está puesto el link, en cuanto me sea posible actualizo el listado y lo vuelvo a subir a google documents.

Saludos.

Okis, luego lo busco que ahora voy de culo ;)
Merci

MATES
10/04/2014, 23:30
Pues es posible que de niño estuvieras utilizando sin sabesobre utas y senderos en el monte por donde iban los contrabandistas en tiempos de posguerra, esquivando los puestos aduaneros para traer y llevar productos que escaseaban (azucar, café, tejidos...) en ambas zonas de la frontera. Sé que ahora esas rutas de "trecking" están señalizadas para poderlas hacer.

Vaya... Veo que te gusta informarte. Mi padre fue uno de esos contrabandistas sobre todo de café que llevaban hasta Cáceres andando (100 km) por las noches y sin botas de trenking ni bastones y una mochila de 40 kilos que era un saco con dos cuerdas.

Curiosamente acabó con los que los perseguían lo que viene a decir que uno se buscaba la vida para comer, en un bando o en el otro.

Saludos

promanito
11/04/2014, 10:09
https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0&ll=40.84706,-2.8125&spn=9.17251,13.952637

VIAJEROXL
11/04/2014, 17:56
¡Cuánto tiempo y qué buen hilo! Me suscribo.

Añadiría el camping El Algarbe en Terriente (Teruel), cerca de Albarracín. No he estado aún pero iré a ver qué tal, pinta bien: Camping Algarbe | Camping Alta Montaa Albarracn | Zona Acampada Teruel (http://www.campingalgarbe.com/)

Otra cosa, respecto al listado, Los Bonales de Cantalojas NO está en la Comunidad de Madrid, ¡eh! :wave:

corregido

VIAJEROXL
11/04/2014, 18:08
En la actualización se os ha escapado lo que indiqué en su día sobre el Camping Montepiadaro, que figura en el mapa del enlace de lugares pero que cerró. Por otro lado, falta indicar e incluir el Camping La Acebeda.

Enhorabuena por el excelente trabajo que se está haciendo de recoger e incluir "lugares perdidos" en el mapa.

Quitado camping montepiadaro y añadido la acebea

VIAJEROXL
11/04/2014, 18:16
El camping sierra de peñascosa de Peñascosa (AB) del cual puse fotos en este hilo... No aparece....

Y hay otro en Los Cortijos (CR) llamado rincón del cerrillo pequeñito y acogedor

Con TapaToó

Añadido peñascosa el del cerrillo ya esta registrado en posición 78

VIAJEROXL
11/04/2014, 18:36
Actualizado revisadlo y me contais

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM3gxb0wySVlrUnc/edit?usp=sharing

Tovari
11/04/2014, 18:56
Actualizado revisadlo y me contais

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM3gxb0wySVlrUnc/edit?usp=sharing

Va Excelente Viajeroxl, te la descargas y puedes modificar a tu gusto. Excelente trabajo.

Mercadelice
11/04/2014, 20:21
Como puedo hacerlo ir en el iphone? O tengo que ir al pc?

Good job!!! Si señor

VIAJEROXL
12/04/2014, 14:58
Como puedo hacerlo ir en el iphone? O tengo que ir al pc?

Good job!!! Si señor

si tu tlf. puede abrir ficheros de excell no creo que tengas problemas de hacerlo desde el tlf. pruebalo y me dices y sino te funciona dime que formato lee e intento cambiarlo.

rocinante
12/04/2014, 16:49
eres un crak viajeros xl !!!

Mazao
12/04/2014, 21:33
El iphone es capaz, pero pagando aplicaciones que abren los excel.

A zapatazos con Zapatalk

promanito
13/04/2014, 00:57

A zapatazos con Zapatalk

Exacto, merece la pena comprarla porque la uso en iPhone y en el iPad habiendo pagado una sola vez

VIAJEROXL
13/04/2014, 15:02

A zapatazos con Zapatalk

ese es el gran problema de los telefonos de ricos jajajaja, en android hay aplicaciones completamente gratis para abrir excell, word, etc....

Mazao
13/04/2014, 21:27
:lol:
He tenido de ambos y me quedo "el de ricos" con los ojos cerrados. Van casi 3 años ya (con un cambio de batería que hice yo mismo) y no echo nada en falta, pero todo va en gustos :D

El próximo (cuando toque, que no hay prisa), "de ricos" también :mrgreen:

A zapatazos con Zapatalk

promanito
14/04/2014, 01:28
ese es el gran problema de los telefonos de ricos jajajaja, en android hay aplicaciones completamente gratis para abrir excell, word, etc....

Clar claro, como el whatsapp jajajajaja

Yo con el manzanita sólo lo pague una vez jeje

Carlos
14/04/2014, 08:56
Para el iphone tenéis el Docs to go que en su versión básica gratuita permite crear o modificar hojas excel.
En este caso concreto habría que descargar primero el archivo en el pc y automandarnoslo por email al iphone para poderlo abrir.

caravanerosblog
14/04/2014, 12:28
Para el iphone tenéis el Docs to go que en su versión básica gratuita permite crear o modificar hojas excel.
En este caso concreto habría que descargar primero el archivo en el pc y automandarnoslo por email al iphone para poderlo abrir.

que!!!

promanito
15/04/2014, 01:27

Yessss

https://itunes.apple.com/es/app/documents-to-go-for-bes10/id660398172?mt=8

rocinante
20/04/2014, 18:03
actualizado...

VIAJEROXL
20/04/2014, 18:12
actualizado...

¿esta actualizado el mapa con el listado???

rocinante
20/04/2014, 22:06
estoy revisando toda la lista y comprobando ubicaciones...

rocinante
23/04/2014, 10:50

que no se pierda el enlace...

rocinante
23/04/2014, 11:31
ACTUALIZADO

Incluido Camping Montesinos, con ubicación exacta en el mapa

VIAJEROXL
23/04/2014, 11:37
ACTUALIZADO

Incluido Camping Montesinos, con ubicación exacta en el mapa

Gracias

Equivocado
23/04/2014, 20:11
Me encanta este hilo, gracias por la labor que estáis haciendo.
Pero las lagunas de Ruidera un lugar perdido, huyyyyy.....

rocinante
23/04/2014, 23:21
efectivamente Equivocado, yo también he tenido mis dudas en el tema del camping Montesinos, pero el entorno de las Lagunas (para muchos desconocidas)... con un camping pequeño y tranquilo, y sobre todo con una direccion apostando por un camping sencillo... creo que merecía estar en esta selección...

Equivocado
24/04/2014, 08:40
Tengo que visitar este camping y espero de todo corazón llevarme una agradable sorpresa de esta zona que tanto he visitado cuando era un crio para observar aves. Pero también la he visto masificarse con una pésima gestión de este maravilloso entorno ecologico. Lo dicho visitaré este camping y ojalá las cosas estén cambiando

AntonioPF
24/04/2014, 08:48
Me encanta este hilo, gracias por la labor que estáis haciendo.
Pero las lagunas de Ruidera un lugar perdido, huyyyyy.....

Este camping se encuentra en un lugar perdido dentro de las lagunas...cuando lo visites ...nos darás la razón...yo hace años que no voy pero he pasado veranos enteros(findes) allí

Y la piscina durante la semana casi para ti solito...eso si fresqui fresqui

Con TapaToó

Mazao
24/04/2014, 23:06
Hoy he visto un camping realmente perdido. En Siurana (Priorat, Tarragona), un km antes de llegar al pueblo. Quien lo conozca sabrá que es un nido de águilas, menuda cuesta hay que subir... Me he asomado por curiosidad, tiene un restaurante que parece nuevo pero... en el trozo que he visto sólo he podido contar tiendas y campers, debe ser incómodo subir cvs ahí. Por cierto todo el camino de ida estaba sembrado de ACs en las cunetas, el sitio es impresionante.

A zapatazos con Zapatalk

rocinante
25/04/2014, 12:26
ACTUALIZADO

​https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0&ll=40.84706,-2.8125&spn=9.17251,13.952637&dg=feature

Acabo de añadir Camping Serrania en Cuenca... muy recomendable...

Ahora miro la recomendacion de Mazao

cientoypico
25/04/2014, 13:31
Buenos días, hago una pequeña aportación, es un camping en el que hemos estado esta SS, y para mi gusto está genial, siempre hay algo que mejorar, por supuesto, pero para mi más que suficiente.
Parcelas súper amplias, muchos árboles, muy salvaje etc....

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CEAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingsierrademaria.com%2F&ei=LDlaU43qE8aS0QXrvoGYBQúsg=AFQjCNHBJifmveUf7J-wA918aRZ7yLV4Iw&bvm=bv.65397613,d.d2k

Decir que está en la Sierra de María, (Almería), hay muchísimas rutas para hacer en bicicleta, andando etc, a unos 500 metros del camping hay una area recreativa y un restaurante que son una pasada.
Para mi, uno de mis preferidos.

rocinante
25/04/2014, 16:42
ACTUALIZADO

Camping Sierra Maria
Camping Siurana

Magnificas sugerencias...gracias

cormoran
25/04/2014, 16:49
No es que este muy perdido, pero os recomiendo el que esta cerca de Muros, a unos 2 Km hacia Ezaro, Finisterre..... sitio espectacular y ademas tratan bien a las ac, a las cv por su puesto que también, de hecho scada vez que paso por allí son las únicas instalaciones que se ven.

Del resto están tan perdidos que no los encuentro

cientoypico
25/04/2014, 18:26
Me encanta este hilo, os pongo otro, este está junto al río Seguro, en mi pueblo Calasparra, es pequeñito, pero muy acogedor, está cerca del Santuario de Ntra. Señora de la Esperanza, un rincón privilegiado, por sus paisajes y zona muy tranquila y apartada.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CDAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campinglosviveros.com%2Fspain.html&ei=aH5aU9ywK4iW0QWnqYDQCQúsg=AFQjCNHB-OeCpyhqTxowi0NjQsammAQLrg&bvm=bv.65397613,d.d2k

VIAJEROXL
25/04/2014, 18:30
quiero aportar algo. Camping puebloblanco

Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos (http://www.campingpuebloblanco.com/)

OJO no esta perdido pero al ser tan nuevo no es muy conocido, es muy grande, todo en una ladera de monte, subidas y bajadas en SS mas que tranquilitos por lo grande que es, nada de lujo, todo muy escueto y bien cuidado. Se puede cortar la tranquilidad con un cuchillo (excepto como siempre que hay algún "benao" dentro del camping en vez fuera en el campo).

otra apreciación. El camping san isicio(cazorla) he llamado y me comentan que NO pueden entrar caravanas aunque en su web se ven las caravanas acampadas. Mejor llamar e informaros bien para no arriesgar.

rocinante
25/04/2014, 23:27
ya esta ACTUALIZADO...

En el camping PUEBLO BLANCO, he colocado en la entrada actual del camping, ya que en el maps aparece la anterior, que actualmente esta inutilizada, porque daba problemas con la gravilla suelta...(según me dijeron cuando estuve alli)

rocinante
25/04/2014, 23:58
el enlace...

https://maps.google.es/maps/ms?vps=1&ie=UTF8&hl=esó
e=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&dg=feature

belen
26/04/2014, 01:02
Hoy he visto un camping realmente perdido. En Siurana (Priorat, Tarragona), un km antes de llegar al pueblo. Quien lo conozca sabrá que es un nido de águilas, menuda cuesta hay que subir... Me he asomado por curiosidad, tiene un restaurante que parece nuevo pero... en el trozo que he visto sólo he podido contar tiendas y campers, debe ser incómodo subir cvs ahí. Por cierto todo el camino de ida estaba sembrado de ACs en las cunetas, el sitio es impresionante.

A zapatazos con Zapatalk

Me parece un poco complicado subir alli con una caravana, ya solo con coche no es un camino facil. Cuando fui me fije en el camping y solo había tiendas. Eso si, Siurana es para mi un pueblo y un paisaje de los más bonitos que he visto.

VIAJEROXL
26/04/2014, 16:18
ya esta ACTUALIZADO...

En el camping PUEBLO BLANCO, he colocado en la entrada actual del camping, ya que en el maps aparece la anterior, que actualmente esta inutilizada, porque daba problemas con la gravilla suelta...(según me dijeron cuando estuve alli)

Ojo las coordenadas de la web estan mal. Ya se lo dije cuando llegué. El acceso al camping no tiene perdida. Crta. 384 direccion a olvera. y hay un cartel bien grandote que te pone "complejo agroalimentario" a la derecha. esa es la salida. Nada mas tomar la salida, coger la cuesta de la derecha y toooo parriba. jajajaj

P..d. en verano el complejo agroalimentario tiene que soltar un olorcito que........ una pena por la excelente situación que tiene.

VIAJEROXL
29/04/2014, 22:23
+10

rocinante
29/04/2014, 23:11
Ojo las coordenadas de la web estan mal. Ya se lo dije cuando llegué. El acceso al camping no tiene perdida. Crta. 384 direccion a olvera. y hay un cartel bien grandote que te pone "complejo agroalimentario" a la derecha. esa es la salida. Nada mas tomar la salida, coger la cuesta de la derecha y toooo parriba. jajajaj

P..d. en verano el complejo agroalimentario tiene que soltar un olorcito que........ una pena por la excelente situación que tiene.

Efectivamente el acceso, esta mal situado, en nuestro mapa esta bien, justo en la salida...

mañana me voy a probar uno de los de la lista... ya contare

Mikelmoli
03/05/2014, 23:55
No veo en el mapa , un camping que creo debía estar y comente hace tiempo,
Camping sierra de las nieves ,( yunquera ,malaga ) esta pedio , perdio ,,, pero en un entorno muy bonito y es facil de llegar , eso si fuera de toda ruta habitual. ......... saludos

VIAJEROXL
04/05/2014, 13:42
No veo en el mapa , un camping que creo debía estar y comente hace tiempo,
Camping sierra de las nieves ,( yunquera ,malaga ) esta pedio , perdio ,,, pero en un entorno muy bonito y es facil de llegar , eso si fuera de toda ruta habitual. ......... saludos

lo revisamos,

VIAJEROXL
04/05/2014, 13:51
Añadido

https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0

Pé na estrada
09/05/2014, 02:23
En este camping, El refugio de pescadores", estuvimos en 2012, un sitio precioso, tranquilísimo en agosto, naturaleza, pájaros de todo tipo... Un entorno muy natural. Nos quedamos muy agradablemente sorprendidos con esta zona de Soria, un pulmón de pinos!

belen
11/05/2014, 21:57
Acabo de llegar de pasar 14 dias en un camping perdido, es de las pocas veces que estamos tantos dias sin movernos.
Está en Avila, entre Navalonguilla y Navalguijo, donde termina la carretera, así que apenas hay coches. El entorno es espectacular, lleno de agua, verde, montañas...por donde vayas solo se escucha el agua y los pájaros. Hay rutas sencillas y otras de "más nivel", pero sobretodo hay mucha tranquilidad.
El camping está en llano, con hierba, árboles y nada de asfalto. Y el trato estupendo. Para colmo de bienes, todos los dias va un panadero con pan recien hecho...no puedo pedir más.
Creo que el camping no está incluido en la lista, se llama La Guilera.
Rocinante, tienes suerte, a ti no te pilla muy lejos¡¡

Se me olvidaba, cerca hay muchas cosas que visitar, el Barco de Ávila, Piedrahita, Neila de San Miguel, el Jerte queda muy cerca, Hervas, Candelario....

ocatina
11/05/2014, 22:17
Tiene muy buena pinta. Y los precios muy buenos:

Web de Sogredos. Sierra Occidental de Gredos. Casas Rurales de Navalonguilla (Avila) (http://www.sogredos.com/camping.php)

Gracias por la información.

rocinante
11/05/2014, 23:29

ACTUALIZADO

Camping La Guilera http://www.sogredos.com/camping.php

rocinante
11/05/2014, 23:31
Gracias por la aportación Belen, es una zona que tenemos ganas de ir, pero nos tiran los camping llenos de instalaciones fijas... la zona se merece un camping sencillo, limpio, lleno de naturaleza...etc:flor3::flor3:

juanjose1973
11/05/2014, 23:39
Gracias por la aportación Belen, es una zona que tenemos ganas de ir, pero nos tiran los camping llenos de instalaciones fijas... la zona se merece un camping sencillo, limpio, lleno de naturaleza...etc:flor3::flor3:
el camping La Guilera no hay fijos por el momento

rocinante
11/05/2014, 23:41
me alegra la noticia... sin duda en Junio iremos

belen
12/05/2014, 13:06

No hay fijos y dudo que los tenga nunca. Naturaleza no puede tener más. Hay algunos bungalows pequeñitos a la entrada y nada más. Sólo abre de abril al 10 de septiembre. A ver si esta tarde puedo poner unas fotos del camping y los alrededores. Junio.....que buena fecha¡¡
Se me olvidaba, la carretera no es mala, hay que pasar algunos pueblos estrechos pero sin problemas, nosotros los pasamos todos, incluido Navatejares, el más estrecho de todos pero que tiene circunvalación y está señalada, pero le hicimos caso al tonto. Aun así lo pasamos sin dejarnos ni coche ni cv en el intento.

familiaviajera
12/05/2014, 14:54
Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping (http://www.campingcuenca.com/)! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!
Me encanta este hilo!!!!! Lo tengo en favoritos!!! Que no se pierda!!!!!!

Mazao
12/05/2014, 16:38
Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping (http://www.campingcuenca.com/)! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!

Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.

VIAJEROXL
12/05/2014, 16:45
He añadido una lista desplegable para no tener que ir poniendo si o no en la columna de visitado, solo se despliega la flechita y se selecciona

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing

Mazao
12/05/2014, 16:46
Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: Camping Los Cloticos « (http://campingloscloticos.es/)

En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.

ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.

aabm
12/05/2014, 16:59
yo este camping tampoco lo veo con encanto. Usa el buscador y veras las opiniones que hay de el. Ya te digo, de encanto, nada de nada.

carlosagr
12/05/2014, 17:08
He añadido una lista desplegable para no tener que ir poniendo si o no en la columna de visitado, solo se despliega la flechita y se selecciona

Solicitado acceso desde el email cagrabanal@gmail.com

Saludos

mohicano
12/05/2014, 17:26
Solicitado acceso desde el email cagrabanal@gmail.com

Saludos y desde el mio, dktrad3r

VIAJEROXL
12/05/2014, 18:13
Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: Camping Los Cloticos « (http://campingloscloticos.es/)

En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.

ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.

raro raro, haber modifico los permisos y pruebas.

rocinante
12/05/2014, 18:15
a mi también me pide permiso de acceso...

VIAJEROXL
12/05/2014, 18:15
haber prueba ahora, yo lo abro perfectamente.

(https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing)

mohicano
12/05/2014, 18:30
Ahora sí

Gracias

VOLUSIA
12/05/2014, 18:59
Mirar el Zuriza, que se ha comentado por aquí en varias ocasiones por su acceso complicado con caravana.............15 km. estrechos...........mal para cruzarse con otros vehículos..............aunque con paciencia algunas suben................pequeñas caravanas................

109834

109835

He estado este finde por la zona de Hecho-Ansó-Oza...........con la moto y hecho estas fotos con el móvil......las comparto con vosotros..............

109836

Mirar al fondo de la foto el poco espacio para pasar.......la carretera en muy irregular...........tiene algunas raquetas.....para cruzarse..........pero muy pocas..........la carretera va siguiendo el curso del rio Veral..............

109837

Entrada al camping.......................

109838

Y lo más bonito...............el Valle de Zuriza.................vamos...........el Paraiso...............al fondo está el camping........cuando llegas aquí.............................

109839

109840

Saludos.

rocinante
12/05/2014, 19:02
impresionante Manolo ...impresionante..

rocinante
12/05/2014, 19:05
curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...

mohicano
12/05/2014, 19:11
curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...

Hombre... yo a esa hora puedo estar frito, pero...... la nevera se queda sin cervecita fresca? Es fin de suministro? o bien que se apagan las farolas?

VOLUSIA
12/05/2014, 19:15
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................

109841

Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................

109842

109843109843

Las típicas chimeneas del Valle..........................

El pueblo de Ansó..................................

109844

109845

Saludos a todos.

VIAJEROXL
12/05/2014, 19:36
Como siempre me quedo sin palabras al ver tus fotografias gracias por compartirlo. Cuanto echo de menos tu tierra. Que buenos momentos he pasado por ahí arriba. Gracias de nuevo.

rocinante
12/05/2014, 19:42
podías quitar el ciclomotor...capullo...

Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos

VIAJEROXL
12/05/2014, 20:16
Rocinante es una VESPA y no se considera ciclomotor jajajaja

Mazao
12/05/2014, 21:08
Impresionante Sr. Volusia. Si algún día soy un jubilado con posibles y una pequeña Eriba recorreré esa carretera hasta Zuriza.

De momento, me esperan estos 4 kms, si cabe más estrechos y un solo carril:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/ysuru9uj.jpg

A zapatazos con Zapatalk

VOLUSIA
12/05/2014, 21:58
podías quitar el ciclomotor...capullo...

Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos

Tienes razón...............rompe el entorno................jajaja...................es que nos llevamos de maravilla................anda que no ha pateado carretericas por ese Pirineo...............y del otro lado...........jejejej

Mira el privado..................

Saludos.

familiaviajera
13/05/2014, 15:09
Si la verdad es que no es tan chulo como otros que han puesto aquí...pero bueno a nosotros nos gustó mucho...por cierto que pasa con el dueño?

Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.

MATES
13/05/2014, 15:26
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................

109841

Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................

109842

109843109843

Las típicas chimeneas del Valle..........................

El pueblo de Ansó..................................

109844

109845

Saludos a todos.

Los primeros cuatro años de mi vida los pasé ahí.
Más arriba, nada. Bueno sí, Francia.

Volví recién casado a saludar a la patrona donde estuvo alojado mi padre de soltero. Por aquello de dejar los círculos abiertos.

¡¡¡Qué buenas "magras" me comí con ellos!!!

Gente recia pero afable y amable al 100%.

Lo que no sabía era que había un camping. Cuando yo lo visité todavía no era campista.

Saludos.

teluro
13/05/2014, 15:43
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos

VOLUSIA
13/05/2014, 18:44
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos

Es cierto, ya casi no me llevo ni la cámara................es un Z1 y es el segundo.........el otro no tenía ni un mes que se me fue a tomar viento de la moto, en la bolsa de imán a 120 y se destrozó.........me ca........en!!!!!!!..............muy bien y un procesador muy rápido para internet...........

Si puedo compartir estas preciosidades lo hago siempre..............aunque yo también las veo de otros compañeros............me encantan......

Saludos Teluro.........un placer.

forever
13/05/2014, 19:04
Si hay algo bonito en el pirineo de Huesca es Hecho-Anso y sublime la Selva de Oza.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
13/05/2014, 21:15
A mi del pirineo me gusta hasta los punritos de las ies jajajajaja

VIAJEROXL
14/05/2014, 16:09
Purintos no puntitos queria decir vamos q me gusta toooooo

ocatina
14/05/2014, 16:50
Me parece un poco complicado subir alli con una caravana, ya solo con coche no es un camino facil. Cuando fui me fije en el camping y solo había tiendas. Eso si, Siurana es para mi un pueblo y un paisaje de los más bonitos que he visto.

Pues vale la pena ir, aunque sea en bungalow.
Ahí tenéis los precios:

Camping Prades - Bungalow Park, Camping & Bungalows, Prades, Tarragona, Costa Dorada, Catalunya, Espaa. Montaa, Naturaleza, Bungalows, Mobil homes, Acampada, Escalada, Deportes de aventura, Restaurante, Area de autocaravanas, Caravanas, Tiendas, Ruta (http://www.campingprades.com/web.php?c=30)

Mazao
17/05/2014, 18:14
Anda cerca Ocatina, pero no es el de Prades, es éste:

http://www.campingsiurana.com/#!

Fantástica zona y muy bella en primavera. ;)

A zapatazos con Zapatalk

rocinante
30/05/2014, 11:00
ACTUALIZADO ...

INCLUIDO Camping El Calonge en Lastras de Cuellar

Pé na estrada
31/05/2014, 01:47
Otro en Andalucia en Laujar de Andarax: www.campinglamolineta.es (http://www.campinglamolineta.es)
hemos estado ahi con la tienda el verano pasado. Supertranquilo, el camping no tiene nada, ni bar, ni piscina... pero es precioso
No muy grande, y de momento tienen el acceso un poco malo por las lluvias de este invierno, hay un par de caravanas fijos, asi que puedes llegar ahi con caravana, pero mejor llamar antes.
Alguien conoce mas campings de este tipo en andalucia ?

En este camping estuve yo hace unos 12 años. Era simple, pero muy integrado en la naturaleza, tanto que vino un zorro a compartir cena con nosotros... El dueño era muy amable, y en aquel entonces (agosto) estaba practicamente vacío.

CEUTATRAIL
02/06/2014, 02:22
Sigue siendo un post muy a tener en cuenta

Mazao
02/06/2014, 22:11
Este fin de semana he hecho una escapada a Cantalojas, sitio que me encanta. He podido ver que el camping de los Bonales está cerrado (también lo están las casetas de guardas del Hayedo entre otras cosas, debido a los recortes que practica cierta mandataria... en fin que me desvío...)

Preguntando en el pueblo me han dicho que la concesión del camping, pues es municipal, finalizó en noviembre y que nadie la ha renovado de momento. Dentro aún se ve media docena de caravanas con sus avances, todo en buen estado, que al parecer pertenecen a gente del pueblo o con familia en él. Este verano preguntaré en el Ayuntamiento por si saben si hay alguien interesado en la concesión para este otoño.

Es una lástima que este camping no levante nunca el vuelo, estando en un sitio tan fantástico y con tantas cosas que ver y hacer. Y mira que ha hecho una primavera seca, pero con el microclima que hay allí, a ratos parece que estás en las Highlands en vez de en Guadalajara...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/su6yraqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/uvymupyg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/ra9y7u3e.jpg

A zapatazos con Zapatalk

rocinante
26/06/2014, 00:04

ACTUALIZADO EL MAPA...

Estaban errados dos campings....

Camping Arlanza en Quintanar
Camping La Cascada en Arbon

Añadir que en el caso del Arlanza, también da error el TOMTOM...

VIAJEROXL
26/06/2014, 12:04
Necesito vuestra ayuda.

busco camping relativamente cerca de soria para ver, laguna negra, cañón rio lobos, catalañazor, soria, y lo que vosotros tambien me recomendeis, tengo tres opciones, refugio de pescadores, urbion, concurso. Mis dudas, no soy muy habil maniobrando con la cv, voy con niños pequeños con lo cual necesito que haya algún centro medico o algo por el estilo, y que no esté muy metido o escondido. Inicialmente me declino por urbión pero me frena tema pantano/crios. ¿que tal es la carretera cl-117? para ir con caravana? y desde el camping de haro que es de donde salgo que camino me recomendais?, muchas gracias,

ChusoFani
26/06/2014, 12:44
Necesito vuestra ayuda.

busco camping relativamente cerca de soria para ver, laguna negra, cañón rio lobos, catalañazor, soria, y lo que vosotros tambien me recomendeis, tengo tres opciones, refugio de pescadores, urbion, concurso. Mis dudas, no soy muy habil maniobrando con la cv, voy con niños pequeños con lo cual necesito que haya algún centro medico o algo por el estilo, y que no esté muy metido o escondido. Inicialmente me declino por urbión pero me frena tema pantano/crios. ¿que tal es la carretera cl-117? para ir con caravana? y desde el camping de haro que es de donde salgo que camino me recomendais?, muchas gracias,
Viajeroxl yo descartaría El Concurso, hemos estado hace poco allí y las parcelas están muy inclinadas y es difícil maniobrar por las calles por los árboles. Si no tienes maña con el remolque ni mover (como es nuestro caso) ni te lo plantees.

Pasamos por el Urbion y no tenia mala pinta, seguro que por aquí te pueden decir algo mas

VIAJEROXL
26/06/2014, 12:56
Muchas gracias, efectivamente no llevo mover y pesa la condena una jarta

rocinante
26/06/2014, 13:31
hola compañero....

para mi los mejores de la zona, son Arlanza y Refugio de pescadores...

entre uno y otro no llega a los 20 kilometros de diferencia...

El Arlanza, acabamos de conocerlo, y ya has visto nuestra impresión, magnifico en todos los sentido... ademas con calles bien delimitadas y anchas...el refugio, esta en un pinar, con alguans parcelas en terrazas y otras en un claro del pinar, con algunas mas cuestas...
en el Arlanza tienes la piscina municipal, al lado con acceso directo, en el refugio el baño esta en la puerta, es una especie de poza grande que hace el rio, y es un sitio preparado....

No te pierdas subir a las lagunas de Neila....con coche se sube esta arriba y luego es un paseo muy agradable... tambien tienes la casa de la madera muy cerca del camping...

rocinante
26/06/2014, 13:39
desde Haro, yo bajaria hasta Santo domingo por la LR 111, que es buena carretera.. y en Santo Domingo ir a Burgos por la N234... hasta Salas de los Infantes y ya cojer la CL117, que te lleva a Quintanar y Covaleda, y que es buena carretera...

Mazao
26/06/2014, 13:44
Hace años era buena carretera, ahora imagino que estará incluso mejor.

Por lo de médicos, etc, Quintanar de la Sierra es el pueblo más grande de por allí, aunque creo que Covaleda también es importante. Yo en el Refugio no he estado, en el Arlanza varias veces.

A zapatazos con Zapatalk

rocinante
26/06/2014, 13:49
ahh no te dije nada de los médicos, en Quintanar hay un ambulatorio permanente y muy grande... en Covaleda es un dispensario, pero imagino que en verano estará cubierto todos los dias...

digo imagino, pero cuando íbamos de campamentos con niños , efectivamente había medico diario en Covaleda..

belen
26/06/2014, 22:58
En esa zona hemos estado en Covaleda, refugio de pescadores. Si te pones abajo no tienes que hacer maniobras ya que no está parcelado. Ademas esa zona esta bien para los crios, tienen donde jugar. El Urbion lo he visto desde fuera (no tiene baños adaptados) y no está mal, por el pantano no te preocupes, esta fuera del camping y tiene una playa para el baño. El primero es más tranquilo. El Concurso no te lo recomiendo. Hay uno más en la entrada del cañón, pero para desplazarte creo que está peor situado.
Te recomiendo visita, a parte de lo dicho, a Burgo de Osma, Castroviejo, La Fuentona, y....hay mucho que ver, Tiermes me encantó, Numancia...

Eolox
27/06/2014, 16:56
Buenas, para lo que quieres visitar y las condiciones que buscas de camping, por cercania yo me quedo con Urbión y refugio de pescadores, eso si, antes de meterte busca la parcela que mejor puedas colocarte con CV y coche por el tema de aparcar, los dos tiene zonas llanas y no tan llanas. Por lo del pantano, no te tiene que preocupar mucho, el camping esta cerrado, solo tiene una puerta por la que sales al pantano, eso si, si los crios son muy movidos, y se aprenden el camino y se te escapan, pueden llegar sin complicación.
En cuanto a lo de los medicos pufff quitando Quitanar que tiene ambulatorio fijo, el resto ni idea, Abejar y Covaleda tienen consultorio, lo que no se si en Verano es permanente, puedes llamar a los Ayuntamientos y ellos te diran. De todas formas de cualquiera de los dos Camping en 30 min. estas en el Hospital de Soria (tocaremos madera).
Un saludo y si necesitas algo mas pregunta.
Edito
Adjunto un enlace que es de una guia que me gusta como viene. Rutas Turísticas (http://www.sorianitelaimaginas.com/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.771/relcategoria.1031/relmenu.10)

Tengo mapas sacados de cuando hicimos la webcampada, si quieres, me pasas un privado con correo y te lo mando.

VIAJEROXL
27/06/2014, 17:09
mirar lo que he encontrado, buscar el minuto 11.45

https://www.youtube.com/watch?v=J3XIa9x4id4

ESTEVE
28/06/2014, 02:53
He estado viendo la página del camping y no está nada mal

Pé na estrada
04/07/2014, 19:30
Yo te recomiendo sin dudar el Refugio de pescadores: menos masificado, más natural, tranquilo... Para mi no hay color. Pasamos una noche en el Urbión y escapamos para el Refugio, y como ganamos con el cambio. Ahora, si buscas mogollón, ruído, karaokes y esas cosas, mejor el Urbión o el Concurso.

El refugio está cerca de Covaleda y de otro pueblo, así que algún centro médico habrá...

VIAJEROXL
04/07/2014, 22:23
Yo te recomiendo sin dudar el Refugio de pescadores: menos masificado, más natural, tranquilo... Para mi no hay color. Pasamos una noche en el Urbión y escapamos para el Refugio, y como ganamos con el cambio. Ahora, si buscas mogollón, ruído, karaokes y esas cosas, mejor el Urbión o el Concurso.

El refugio está cerca de Covaleda y de otro pueblo, así que algún centro médico habrá...
Muchas gracias al final me he decidido x el de arlanza

Roty
04/07/2014, 23:20
Buenas desde el camping l'orangerie. Me parece un camping digno de estar aquí. No hay fijos, es como un pequeño oasis con 78 plazas. Esta en Calig, entre Benicarló y Vinaros, metido hacia la montaña. Lo aconsejo, es mas, volveremos a visitarlo.

rocinante
04/07/2014, 23:46

ACTUALIZADO

camping L´orangerie

Roty
05/07/2014, 10:09
Gracias rocinante ;)

rocinante
05/07/2014, 23:24
el hilo lo hacemos entre todos... y tambien lo desacemos si vamos a un camping y no es lo que nos imaginábamos...

saludos cordiales Roty

nonotoel
14/07/2014, 21:26
Chicos otro apunte para este hilo que me parece genial
Camping cañada catena en plena sierra de segura y recién reabierto con unas 40 parcelas No se si tiene página web

rocinante
15/07/2014, 00:22

ACTUALIZADO CON EL CAMPING EL CENTENAR DE CAÑADA CATENA.

segun se ve, hay un cartel que indica el camping en la carretera que cruza el pueblo... las coordenadas están situadas en la puerta del camping...

VIAJEROXL
15/07/2014, 12:02
Camping El Centenar - Web oficial de turismo de Andalucía (http://www.andalucia.org/es/alojamientos/jaen/el-centenar/)

nonotoel
15/07/2014, 13:36
Camping El Centenar - Web oficial de turismo de Andalucía (http://www.andalucia.org/es/alojamientos/jaen/el-centenar/)

Creo que esa era la antigua página y nombre, ahora después de un año y pico cerrado hay una nueva dirección y ahora se llama CAMPING CAÑADA CATENA

NONO

latumbadehuma
15/07/2014, 13:55
yo he estado por primera vez en mi vida en un camping YO SOLO.

está en Pereda de ancares, en el bierzo. fuí en Julio 2010 y vi en el bar del pueblo ganar el mundial a ESPAÑA. Estabamos sólos, por lo que pudimos celebarlo durante dos días a lo bestia. Esperemos que siga abierto, porque también fuí por el 2005, y estabamos nosotrs y un holandes.

El camping está en un valle y las noches refresca demasiado.

creo que el camping se llama Pereda de Ancares.

Mazao
15/07/2014, 14:10
Buenas desde el camping l'orangerie. Me parece un camping digno de estar aquí. No hay fijos, es como un pequeño oasis con 78 plazas. Esta en Calig, entre Benicarló y Vinaros, metido hacia la montaña. Lo aconsejo, es mas, volveremos a visitarlo.

Por lo visto además cogen ACSI. Lo lleva una pareja de holandeses.

A zapatazos con Zapatalk

Mazao
15/07/2014, 14:17
El camping está en un valle y las noches refresca demasiado.

Este finde hemos estado en el Algarbe de Terriente. La noche del viernes mi mujer durmió dentro de la caravana con el saco de dormir y 2 mantas. El dueño nos dijo que estuvimos a 3°. No está mal para mediados de julio [emoji23] El camping está a casi 1500m de altitud. Eso sí, una pasada.

A zapatazos con Zapatalk

Roty
15/07/2014, 23:41
Por lo visto además cogen ACSI. Lo lleva una pareja de holandeses.

A zapatazos con Zapatalk
Yo crei que eran franceses, muy buena gente por cierto 😉.
Si, aceptan acsi.

mohicano
17/07/2014, 00:19
Roty, aceptan Acsi pero.. hasta cuando?

Desde mi chinophone

Roty
17/07/2014, 13:58
Tengo que mirar el periodo en la web de acsi pero creo recordar que era todo el año menos desde el 5 de julio hasta el 20 o ventipico de agosto.

belentxo
17/07/2014, 15:59
Hola, otro camping que a mi personalmente me pareció maravilloso, por entorno, por la amabilidad de su dueños, por la tranquilidad, porque son respetuosos con el medio ambiente, y por otras muchas razones que no se si esta o no en un lugar perdido pero desde luego de muy difícil acceso si, es Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla (http://www.campingcortijo.com/) (cortijo de San Isicio en Cazorla.) desde que descubri Amaido en Asturias no había vuelto a encontrar otro que me resultase tan acogedor. (supongo que Amaido estará también en la lista no??). Saludos a tod@s.

VIAJEROXL
17/07/2014, 19:12
Hola, otro camping que a mi personalmente me pareció maravilloso, por entorno, por la amabilidad de su dueños, por la tranquilidad, porque son respetuosos con el medio ambiente, y por otras muchas razones que no se si esta o no en un lugar perdido pero desde luego de muy difícil acceso si, es Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla (http://www.campingcortijo.com/) (cortijo de San Isicio en Cazorla.) desde que descubri Amaido en Asturias no había vuelto a encontrar otro que me resultase tan acogedor. (supongo que Amaido estará también en la lista no??). Saludos a tod@s.
Creo q ya no permiten caravanas, por la dificultad. Antes subian ellos las caravanas con un todoterreno pero creo q ya no

belentxo
17/07/2014, 19:26
Bueno, nosotros hemos estado allí esta semana santa pasada y si, nos subieron ellos la caravana, pero claro tenemos una burstner 390, las que había a nuestro alrededor eran todas del estilo a la nuestra pequeñitas.

rhisto
15/08/2014, 13:47
No se si esta este camping ya puesto, pero desde el movil no lo veo bien.

Camping valle do seo en san fiz do seo
El bierzo, Leon

Estamos estas vacaciones en el y veniamos para una semana y al final seran dos o tres ya veremos.
Camping con lo justo
servicios bien
restaurante del camping bien
La atencion del personal es perfecta son gente muy atenta

El camping es pequeñito esta a 5 minutos de la autopista por lo q para moverte por la zona va muy bien de ubicacion.

La zona es espectacular para los q nos gusta la montaña cantidad de rutas tanto senderistas como btt.

Camping Rural Valle do Seo, Bungalows - Bierzo Ancares Camino Santiago Leon. (http://Www.campingvalledoseo.com)

runermen
15/08/2014, 13:53
En ese camping he estado dos años seguido yendo yo. Para comer bien y descansar.....doy fe.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

rhisto
15/08/2014, 13:53
Ahhhh, gracias a rivera Jorge por la recomendacion y la cantidad de sitios que nos ha recomendado

rhisto
15/08/2014, 13:55
De estar solos al principio de las vacaciones a estar llenos 100%

monipeich
16/08/2014, 01:26
Doy fe yo tb que el camping valle do seo es maravilloso. Tb llevo yendo dos años, en principio sólo de paso pero al final siempre nos quedamos varios días. Es perfecto para relajarte, y tanto si uno quiere hacer montaña, como quedarse en el camping leyendo y descansando, como si se quieren ver otras cosas está fenomenal.

Tiene muy cerca para patear los ancares y las medulas, otros pueblos como villafranca del bierzo y a tiro de piedra (ya en Galicia) pueblecitos encantadores como o cebreiro. Está en plena ruta del camino de Santiago.

El camping está en un lugar idílico, tiene una valla por la que se sale a un río de aguas transparentes a pocos metros, todo muy verde y nada de masificaciones, el restaurante con mucho encanto y lo demás limpio. El personal es maravilloso. Y precios muy competitivos.

No tiene nada más ni falta que le hace. Allí el entorno lo es todo.

rober1971
17/08/2014, 07:17
camping la lunada en cantabria en donde estamos ahora pequeño pero acogedor,se respira tranquilidad.www.campinglunada.com

monipeich
17/08/2014, 13:58
camping la lunada en cantabria en donde estamos ahora pequeño pero acogedor,se respira tranquilidad.www.

campinglunada.com

Que tal están las duchas en ese camping? Limpias? Es de fijos o itinerantes?

rober1971
17/08/2014, 22:58
es un camping pequeño unas 50 plazas es de itinerantes no hay fijos solo 2 bungalos y unos baños tambien pequeños pero impecables.

runermen
18/08/2014, 00:07
es un camping pequeño unas 50 plazas es de itinerantes no hay fijos solo 2 bungalos y unos baños tambien pequeños pero impecables.

Una lástima que los perros paguen el ese camping, porque no voy a ninguno que me cobren por llevar a mi perro. Es lo primero que miro de un camping, como cobren un céntimo las mascotas lo borro de mis sitios donde ir.

promanito
18/08/2014, 00:37
Una lástima que los perros paguen el ese camping, porque no voy a ninguno que me cobren por llevar a mi perro. Es lo primero que miro de un camping, como cobren un céntimo las mascotas lo borro de mis sitios donde ir.

Yo no tengo ahora pero he tenido y si tuviera mañana haría lo mismo que tu ;-)

rober1971
18/08/2014, 08:29

7

en sus tarifas no pone que cobren por los perros,y yo no he pagado por el mio que tambien me lo llevo a todas partes.

rober1971
18/08/2014, 08:41
Tarifas

Persona:
4,50 €

Niños:
3,25 €

Tienda individual:
4,50 €

Tienda colectiva:
5,50 €

Coche:
3,70 €

Caravana:
5,50 €

Moto:
2,70 €

Coche cama:
6,50 €

Parcela
10,00 €

Conexión Luz:
2,90 €

Bungalows
75,00 €

8% iva incluido

8% de IVA incluido

urihal
18/08/2014, 09:07
Camping municipal le Chatelard. Cerca de lyon. Estuvimos ayer para hacer escala dirección estrasburgo. El paisaje es precioso. Los servicios son decentes, tranquilidad absoluta, no se oye ni una mosca por la noche. Está perdido en un pueblecito arriba de la montaña. http://mairie-saintecatherine.fr/camping-municipal-le-chatelard. Nos ha costado 12€: coche+parcela+caravana+electricidad+2 adultos+2 niños.... Y en temporada alta.

runermen
18/08/2014, 09:08
7

en sus tarifas no pone que cobren por los perros,y yo no he pagado por el mio que tambien me lo llevo a todas partes.

Lo he mirado en un programa que tengo en el móvil ( YouCamp Eu) y si pone precio a los perros. En la web lo he mirado y no he visto las tarifas. Luego lo busco otra vez.

runermen
18/08/2014, 10:24
Lo he mirado en un programa que tengo en el móvil ( YouCamp Eu) y si pone precio a los perros. En la web lo he mirado y no he visto las tarifas. Luego lo busco otra vez.

Tenéis razón, no pone precio de mascotas. Bien...!! Anotado en mi lista de camping a visitar...

miguelius
20/08/2014, 13:42
Gracias a tod@s por la información facilitada.
Os pido disculpas por la tardanza en contestar.
Finalmente fuimos al camping Navagredos situado en Navaredonda de Gredos (Avila). Es un camping básico pero situado en un lugar precioso. Está bien ubicado y el paisaje es estupendo.
Camping muy tranquilo y las instalaciones de uso común, como puedan ser los baños, están en buen estado y limpias. Os paso el enlace Camping NavaGredos | El Camping de Gredos (http://www.navagredos.com/).
Me anoto las referencias facilitadas para tenerlas en cuenta en la próxima escapada.
Saludos estivales.

familiaviajera
21/08/2014, 10:10
Acabo de ver el enlace del camping y es una preciosidad!! Seguro que habeis desconectado! Los paisajes son preciosos! Este me lo apunto para otra salida!

Mil gracias!

ChusoFani
21/08/2014, 10:23
Gracias a tod@s por la información facilitada.
Os pido disculpas por la tardanza en contestar.
Finalmente fuimos al camping Navagredos situado en Navaredonda de Gredos (Avila). Es un camping básico pero situado en un lugar precioso. Está bien ubicado y el paisaje es estupendo.
Camping muy tranquilo y las instalaciones de uso común, como puedan ser los baños, están en buen estado y limpias. Os paso el enlace Camping NavaGredos | El Camping de Gredos (http://www.navagredos.com/).
Me anoto las referencias facilitadas para tenerlas en cuenta en la próxima escapada.
Saludos estivales.
Muy bonito Migurlius!! Este no lo conocía me lo apunto en la lista. Que tal esta la carretera para llegar y los accesos? vamos con un conjunto un poco grande y tenemos que mirarlo con lupa..

miguelius
28/08/2014, 09:58
Hola ChusoFani, La carretera para llegar hasta el pueblo no tiene ningun problema, y el acceso hasta el camping desde el pueblo, tampoco, es una carreterita estrecha, con un pequeño puerto de bajada antes de llegar al camping,pero puedes circular perfectamente si llevas un conjunto grande, el unico problema es si coincide, como me paso a mi, con la feria anual de ganado, jejejejejejejeje, toda la carretera invadida de gente y reses, completamente cortada, y abriendome paso la Guardia Civil, pero tranquilo, eso solo ocurre una vez al año, y como anecdota sin mas fue muy divertida.
Saludos

rocinante
18/09/2014, 14:43
voy a ir actualizando....

VIAJEROXL
18/09/2014, 15:42
idem que os tengo muy abandonados.

VIAJEROXL
18/09/2014, 16:22
subido de nuevo fichero con los actualizados, como siempre por falta de tiempo solo pongo lo básico el resto lo rellenais vosotros a vuestro gusto. Revisarlo creo que no me he dejado nada.

REspecto al Cañada catena alguien ha encontrado algún telefono o algo? del antiguo si que era el centenar pero del nuevo no se, tampoco he probado a llamar al telefono antiguo haber que me dicen.

Un saludo.

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxUU92NDVzUmJCcEE/edit?usp=sharing

nonotoel
18/09/2014, 18:23
Intentaré averiguarlo que tengo un par de amigos que han estado un par de meses por alli

NONO

teluro
19/09/2014, 13:10
Buenas, voy a poner otro en Francia, lo descubrimos en el viaje de este año, el paraje está bastante perdido, el sitio es precioso, sobre todo me gustaron unas parcelas en la parte de abajo a lado del rio, tiene restaurante, piscina un entorno maravilloso, hablan español y admite ACSI. en el departamento de Vercors. Saludos

Camping le Gallo Romain (http://www.legalloromain.net/)

pepe73
19/09/2014, 21:25
Camping "El Cares" en Santa Marina de Valdeón (León), la parte más agreste y desconocida de los Picos de Europa.
Hola...que tal se llega al camping EL CARES desde Madrid con una caravana??? es muy complicada la carretera??

rocinante
19/09/2014, 22:43
ACTUALIZADO EL MAPA...

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534

A pesar de los cambios de Google maps,,, creo que lo hemos conseguido ViajeroXL...

rocinante
19/09/2014, 22:45

rocinante
19/09/2014, 22:48
Por favor, si alguno habéis aportado algún camping, que no este en la lista... decidmelo para incluirlo

hipolit
20/09/2014, 02:11
Gracias por vuestro trabajo.
Sois unos maquinorros

louvrees
20/09/2014, 06:40
Le post más interesante. ..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

VIAJEROXL
20/09/2014, 11:06
ACTUALIZADO EL MAPA...

A pesar de los cambios de Google maps,,, creo que lo hemos conseguido ViajeroXL...

joder menudo susto al ver tu mp, recuperé la versión antigua y actualice el mapa en la nueva y parece que funcionaaaaaa, menos mal. Lo que tengo que averiguar si se puede hacer alguna copia de seguridad del mapa.

Saludos.

rocinante
20/09/2014, 16:42
esto de las renovaciones del google, nos pone en unos bretes... que da miedo ....jejejeje

menudo susto que me lleve cuando no veia ni mapas, ni campings, ni nada...

mohicano
20/09/2014, 17:44
No puedo entrar en los links con el móvil, vosotros si?

rocinante
20/09/2014, 18:05
ACTUALIZADOS ALGUNOS CAMPINGS...

Me he permitido quitar el Camping Sierra de Francia... he pasado por alli en Julio, y sinceramente era un caos, mucha gente, lleno de rafias y ruidos... creo que alejado de lo que busca este hilo....

No obstante si consideráis que debe estar, lo incluyo...

serranido
20/09/2014, 18:53
No puedo entrar en los links con el móvil, vosotros si?
Me pasa lo mismo me dice Nose que de una autorización

mohicano
20/09/2014, 18:57
No, no... Yo abro la hoja pero los links no me van y es muy pequeño

VIAJEROXL
20/09/2014, 19:19
YO puedo acceder perfectamente. cuando copiais y pegais el link sale algo de seguridad, bien eso es por vuestra cuenta de correo electronico que no teneis asignado un movl, si le dais a skip no hace falta ponerlo y os deriva perfectamente al mapa. Lo he probado con varias cuentas que tengo de pruebas de gmail y funciona

rocinante
20/09/2014, 19:22
acabo de ver en mi movil el mapa completo...

VIAJEROXL
20/09/2014, 19:23
he probado el link de la lista de campings y tambien funciona, probar de nuevo y si no pasadme por mp vuestro mail y os la mando.

rocinante
20/09/2014, 19:23
hay forma de tener guardado ese mapa en el movil ?

mohicano
20/09/2014, 19:35
Ya tienes mi mail

hipolit
20/09/2014, 19:51
Desde el ordenador. Pincho el enlace, me sale una pagina en ingles, con un "mas informacion" le pincho y sale lo siguiente:

No es posible editar o acceder a un mapa que alguien ha compartido contigo Si no puedes acceder o editar un mapa al que antes sí tenías acceso o que se haya compartido contigo, puede que se deba a alguno de estos motivos:

El propietario del mapa no le ha concedido acceso a tu cuenta.
Te han eliminado de la lista de personas con acceso.
El propietario ha eliminado el mapa.
El propietario del mapa no te ha concedido acceso de edición.

No se puede abrir un mapa Si tienes el enlace al mapa o una dirección de correo electrónico de uso compartido, puedes solicitar acceso al mapa. Accede a la URL del mapa y haz clic en el enlace para solicitar acceso en la página donde se indica que no tienes acceso

gima0507
20/09/2014, 19:56
Eso me sale a mi desee el móvil

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

VIAJEROXL
20/09/2014, 22:01
Haber verlo si q deberias verlo pero editarlo no solo a quien tenga permiso para hacerlo solo creo q deja 3 colaboradores

VIAJEROXL
20/09/2014, 22:02
Desde el ordenador. Pincho el enlace, me sale una pagina en ingles, con un "mas informacion" le pincho y sale lo siguiente:

No es posible editar o acceder a un mapa que alguien ha compartido contigo Si no puedes acceder o editar un mapa al que antes sí tenías acceso o que se haya compartido contigo, puede que se deba a alguno de estos motivos:

El propietario del mapa no le ha concedido acceso a tu cuenta.
Te han eliminado de la lista de personas con acceso.
El propietario ha eliminado el mapa.
El propietario del mapa no te ha concedido acceso de edición.

No se puede abrir un mapa Si tienes el enlace al mapa o una dirección de correo electrónico de uso compartido, puedes solicitar acceso al mapa. Accede a la URL del mapa y haz clic en el enlace para solicitar acceso en la página donde se indica que no tienes acceso
Actualiza al nuevo google maps

VIAJEROXL
20/09/2014, 22:05
Google maps esta de cambios y hay q actualizar a la version de ahora. Haced una prueba antes de actualizar coger un link antiguo y vereis como lo abre sin problemas

mohicano
20/09/2014, 22:20
Cierto!

vickypas
22/09/2014, 18:34
buenas tardes
Hola, ahora que comienza la temporada de salidas, abro este hilo para los amantes de la naturaleza pura y dura, campings que por su ubicación no son ni muy turisticos ni conocidos, que cada uno ponga los que conozca.
En Guadalajara tenemos dos muy interesantes por su ubicación: Camping Los Bonales, en Cantalojas, pueblo donde se rodó la pelicula " Flores de otro mundo ", está en el norte de la provincia cerca de el parque de la Tejera Negra y en la zona de los Pueblos Negros, llamados asi porque estan construidos a base depiedra de pizarra extraida de las canteras de la zona.

El otro es el: Camping Orea - Caravaning – Bungalows (http://www.campingorea.com/) está en la zona del Alto Tajo, de este pongo el enlace a la pag web para que veais la información. Saludos

Hola! te tengo que decir que nosotros hemos estado en el camping de orea.es genial y el dueño es fantastico, te ayuda a conocer toda aquella zona y te facilita rutas chulisimas ,si eres amante de la naturaleza te encanta.

almogavar
24/09/2014, 19:51
Hola...que tal se llega al camping EL CARES desde Madrid con una caravana??? es muy complicada la carretera??

Yo llegué desde El Puerto de Santa Maria sin problemas y fue en 2005 y después en 2007. Ahora, con mejores carreteras creo que llegarás mucho mejor.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

rocinante
28/09/2014, 23:59
ACTUALIZADO

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534

rocinante
29/09/2014, 00:01

rocinante
29/09/2014, 00:01
ahora si...

rocinante
29/09/2014, 13:09
una pregunta...

el enlace del post 711...¿se ve sin dificultad?

JUASUA
29/09/2014, 13:25
una pregunta...

A mi me sale acceso denegado.

nonotoel
29/09/2014, 13:32
una pregunta...

Y no lo puedo ver

NONO

AntonioPF
29/09/2014, 13:32
Sale para poner contraseña

Con TapaToó

rocinante
29/09/2014, 13:42
https://www.google.es/maps/u/0/ms?hl=es&dg=feature&ie=UTF8ó
e=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50

creo que este es el enlace correcto...

rocinante
29/09/2014, 13:44
ya me direis si se ven los camping directamente..

VIAJEROXL
29/09/2014, 14:38
https://www.google.es/maps/u/0/ms?hl=es&dg=feature&ie=UTF8ó
e=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50

creo que este es el enlace correcto...

yo este lo veo perfecto incluso sin entrar con ninguna cuenta de gogle

VIAJEROXL
29/09/2014, 14:39
En breve voy a añadir uno mas, pero tengo que visitarlo para ver si cumple nuestras condiciones.

Picta
29/09/2014, 15:39
Me encanta el mapa con los Campings , x zonas puedo ver cual me gusta mas [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serranido
29/09/2014, 16:10
ya me direis si se ven los camping directamente..
Ahora si que se ven

hipolit
30/09/2014, 00:35
Buen trabajo. Si que se puede ver.

mohicano
30/09/2014, 00:58
Pues yo sigo sin poder acceder

VIAJEROXL
30/09/2014, 12:03
Pues yo sigo sin poder acceder
Tienes cuenta de gmail???

En caso afirmativo, inicia sesion e intenta abrir mapa deberias de verlo, sino dimelo haber si puedo hacer algo

muchabeer
30/09/2014, 12:21
En el último enlace de Rocinante, sí se puede ver...

En el anterior, me pedía tener cuenta...

Grandísimo trabajo... Muchas gracias!!!

Añadir un cámping, para mí, excepcional...

Cámping el Redondo, en Fuentedé...

Es pequeñito, en invierno está abierto sólo como refugio de montaña...

Lo único, que con Cv grandes, chungo... Suelen entrar campers, y Ac... Aunque las Cv grandes creo que te las sacan ellos con el TT... Sería preguntar...

El problema es que para subir desde el sitio de acampada a la entrada, es una rampa empedrada, y en curva...

Pero vamos... Ambiente montañero, un bar pequeñito, con una terrazita, y hay para comer... Camping para pocos elementos, pero el entorno expectacular...

Los dueños, gente majísima...

Y otro sito que me encantó, es Pola de Somiedo... Estuvimos en el cámping que hay en el mismo pueblo, pero no me acuerdo del nombre...

El cámping es pequeño, para mi gusto le falta sombra...

Pero el pueblo es muy chulo, y tomarse una sidra con un poco de queso en el bar que hay pegado al río, bufff... Tengo que volver pronto... Jejejejeje...

En el pueblo hay oficina de turismo, y un centro de interpretación sobre el Oso, y bastantes sitios encantadores para patear y ver....

Bueno, eso es todo....

Saludetes

rocinante
30/09/2014, 12:37
tomo nota de tus propuestas,,,

nonotoel
30/09/2014, 12:57
El camping el centenar ha cambiado de dueño y nombre se Llama CAMPING CAÑADA CATENA y el teléfono es 953051722y creo que tiene facebook

NONO

rocinante
30/09/2014, 13:11
ACTUALIZADO ...

Con las aportaciones de Muchabeer...

rocinante
30/09/2014, 13:21
...

rocinante
30/09/2014, 13:44
cambiado el nombre del camping Cañada Catena, he puesto un enlace a su facebook

nonotoel
30/09/2014, 13:52
cambiado el nombre del camping Cañada Catena, he puesto un enlace a su facebook
Ok y muchas gracias por todo el trabajazo que os dais para tener esta pasada de pagina

NONO

teluro
30/09/2014, 14:06
Pos yo no veo nada ni con cuenta de gmail

VIAJEROXL
30/09/2014, 14:10
Actualiza google maps

muchabeer
30/09/2014, 15:17
Lo he mirado, y el cámping de Somiedo, es Cámping La Pomarada de Somiedo....

Saludetes

rocinante
30/09/2014, 15:53
gracias muchabeer... en la ultima actualizacion esta el camping La Pomarada...

VIAJEROXL
01/10/2014, 00:07
he echo una modificacion en el mapa llamada punto 99 esto es una prueba. intentad abrir este enlace haber si lo podeis ver.

carlosagr
01/10/2014, 00:13
Yo si lo veo, en Palma

Saludos

VIAJEROXL
01/10/2014, 00:19
Yo si lo veo, en Palma

Saludos

menos mal uno que si jajajaj

VIAJEROXL
01/10/2014, 00:20

intentalo de nuevo

mohicano
01/10/2014, 00:39
Ya lo veo!!!!....... Como puedo guardarlo?

hipolit
01/10/2014, 00:47
Pincho enlace y me sale pagina no encontrada. Sale una pestaña de "reintentar", pincho y "voila". Sale el mapa.

VIAJEROXL
01/10/2014, 01:05
Ya lo veo!!!!....... Como puedo guardarlo?

Cómo guardar un mapa en Google Maps - Google - Internet y Ordenadores - Practicopedia.com (http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/google/como-guardar-un-mapa-en-google-maps-21499)

VIAJEROXL
01/10/2014, 01:11
y este tuto es para el pc

Guarda mapas de Google Maps en tu pc para verlos si internet - Taringa! (http://www.taringa.net/posts/info/5250442/Guarda-mapas-de-Google-Maps-en-tu-pc-para-verlos-si-internet.html)

rocinante
01/10/2014, 10:36

es una prueba sin el 99... si esta correcto, se debe ver el mapa sin un punto en las islas Baleares...

rocinante
01/10/2014, 11:21
imagino que el me gusta es porque se ve el enlace...

bueno a pesar de las trabas del google maps, creo que nuestro amigo viajerosxl... a sabido estar por encima de las actualizaciones...

que lo dejen ya tranquilito el google maps..leñe

VIAJEROXL
01/10/2014, 11:50
Jahaj el gran trabajo de este hilo es solo tuyo rocinante y sobre todo de cada uno de los q aportamos algun camping q reuna nuestras exigencias, sin todos vosotros esto no tendria ningun sentido. ÁGRACIAS A TODO/AS

teluro
01/10/2014, 12:23
he echo una modificacion en el mapa llamada punto 99 esto es una prueba. intentad abrir este enlace haber si lo podeis ver.

Si señor ahora lo veo. Gracias

Picta
01/10/2014, 15:14
Yo si q lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIAJEROXL
03/10/2014, 12:39
que no de caiga los buenos hilos me cao en to jajajaja

arrriba al cielo con el jajajaj