Ver la versión completa : CAmpings en lugares perdidos
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
Hola, ahora que comienza la temporada de salidas, abro este hilo para los amantes de la naturaleza pura y dura, campings que por su ubicación no son ni muy turisticos ni conocidos, que cada uno ponga los que conozca.
En Guadalajara tenemos dos muy interesantes por su ubicación: Camping Los Bonales, en Cantalojas, pueblo donde se rodó la pelicula " Flores de otro mundo ", está en el norte de la provincia cerca de el parque de la Tejera Negra y en la zona de los Pueblos Negros, llamados asi porque estan construidos a base depiedra de pizarra extraida de las canteras de la zona.
El otro es el: http://www.campingorea.com/ está en la zona del Alto Tajo, de este pongo el enlace a la pag web para que veais la información. Saludos
lolialgar
01/03/2007, 01:44
yo por mi tierra conozco el camping El Berro, es muy chiquitito, muy acogedor y familiar.
esta en el corazon de sierra espuña, en el pueblo del mismo nombre, entre alhama de murcia y mula.
se puede hacer escalada y senderismo.
a nosotros nos gusta ir en verano, es un camping para desestresarse.totalmente tranquilo
un saludo:hello2:
Animo a ir al P.N. de Tejera Negra, es una gozada y su recorrido no es nada duro y hermosísimo. A su entrada hay un camping que no se si es el que comenta Teluro. También los pueblos negros son preciosos. Son espacios donde el turismo aun no está masificado. ¡¡No os lo perdais!!
aunque personalmente no los conozco en la Asturias profunda y rural dicen foreros de confianza que está el camping Amaido en San Tirso de Abres y el camping de Somiedo y no pasará de este año que los visite.
Ya tenemos alguno, voy a poner uno de Francia en el Midi Pyrenees, osea cerca de la frontera mas o menos, a 20 Kms de Rocamadour, que nos encantó. Saludos
http://www.camping-lafaurie.com/
Ya tenemos alguno, voy a poner uno de Francia en el Midi Pyrenees, osea cerca de la frontera mas o menos, a 20 Kms de Rocamadour, que nos encantó. Saludos
Que buena pinta tiene ese camping en la web. :notworthy:
JAVIER R
01/03/2007, 22:39
¿En que mes estuviste? ¿Como estará de gente en temporada alta?
¿Tiene buen acceso con caravana?
Gracias.
Hola, estuvimos a finales de Julio, ya de vuelta de las vacaciones, habia sitio de sobra, yo tambien voy con caravana, el acceso es por camino asfaltado con algo de subida, hay que mirar antes de iniciar la subida que no este bajando otro, si se cruzan dos no se cabe, por lo demás bien, en sitios mucho peores nos hemos visto y tampoco pasa nada, en el restaurante ponen un menu muy bueno por 10 € mas o menos. Saludos
Bicho Raro
10/03/2007, 12:10
Camping Puerto Peña (Talarrubias) en Extremadura.
Esta situado en medio de los montes de la zona de la Siberia Extremeña, En esta epoca es muy tranquilo, apeñas van los aficionados a la ornitologia (hay muchisimas especies) entre ellas el rabilargo azul que solo existe en una zona remota de China y en esta zona de Extremadura ( y ademas se ven con mucha facilidad)
Tambien Para los aficionados a la pesca, esta situado entre los pantanos mas grandes de Europa,carpas de mas de 20 Kg, Lucios impresionantes, Black bass de mas de 4 Kg. etc.
Tranquilidad y buenos alimentos...
Yo estuve la semana pasada y comparti el camping con tan solo 5 o 6 personas (en su mayoria jubilados holandeses aficionados a la ornitologia)
fermin24
10/03/2007, 15:08
Un camping perdido entre montañas donde la naturaleza es la reina... "Camping Zuriza" en Huesca
Saludos..
almogavar
10/03/2007, 17:01
Camping "El Cares" en Santa Marina de Valdeón (León), la parte más agreste y desconocida de los Picos de Europa.
creo que este hilo es una pena que se pierda
venga, animaros a sumar lugares perdidos ..
chipichusqui
06/05/2009, 02:08
Animo a ir al P.N. de Tejera Negra, es una gozada y su recorrido no es nada duro y hermosísimo. A su entrada hay un camping que no se si es el que comenta Teluro. También los pueblos negros son preciosos. Son espacios donde el turismo aun no está masificado. ¡¡No os lo perdais!!
estoy de acuerdo contigo: Es simplemente diferente.
chipichusqui
06/05/2009, 02:12
Camping domaine de la faurie (http://www.camping-lafaurie.com/)
este me lo apunto :love10: para este agosto cuando baje de París a casa- :blob5:
En pleno corazon de los pirineos,en la misma frontera entre Catalunya y Aragon está este acogedor y familiar camping, donde hicimos una webcampada y valió realmente la pena visitar la zona...
principal (http://www.baliera.com)
Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda, en Soria.
Cerca de un pueblo pequeño pinariego y en medio de uno de los bosques de pinos mas grande de Europa.
Muy tranquilo y agradable.
Saludos.
audeguet
06/05/2009, 12:00
Ya sabéis que, normalmente, lo que más cerca tenemos es lo que menos conocemos. Así que si me preguntan por campings de mi provincia, no puedo decir nada de ellos, pq. no los he visitado.
Todavía.
Y digo todavía, pq. han sido varias las personas que me han hablado muy bien del Camping Angosto (http://www.camping-angosto.com/es/presentacion.asp), situado en el Valle de Valdegobía, cerca del Parque de Valderejo. Y la verdad es que tengo muchas ganas de comprobarlo.
Saludos.
este hilo me lo guardo en favoritos
cortinass
06/05/2009, 12:12
el camping la fuentezuela en ayna(albacete)
el camping no se como sera pero el entorno y el pueblo es precioso
por cierto estuve hace 3 años en el camping Picos de Europa y el entorno como es normal era espectacular
kokolo52
06/05/2009, 14:54
Camping Valle do Seo:
Camping Valle do Seo - Agroseo (http://www.agroseo.org/dotaciones.php)
Camping situado a un paso del Camino de Santiago Leonés, cerca de Villafranca del Bierzo, enclavado en un valle precioso lleno de castaños y un río que siempre lleva Agua.
Propietarios encantadores. Es un camping para evadirse de las prisas, el estrés y el mal-comer... Allí el tiempo lo marcas tú.
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
Piolinycocoliso
06/05/2009, 15:20
Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda, en Soria.
Cerca de un pueblo pequeño pinariego y en medio de uno de los bosques de pinos mas grande de Europa.
Muy tranquilo y agradable.
Saludos.
Aqui vamos nosotros todos los años la primera quincena de agosto,un camping para descansar.
Un saludo.
cortinass
06/05/2009, 18:28
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
a que camping te refieres??
pirineos
06/05/2009, 23:28
A la entrada de la selva de Oza, en la carretera que sube al refugio de Gabardito, hay una zona de acampada con una pinta estupenda. El único problema es que la luz es de generador, y creo que solo dan 3 amperios.
El de Zuriza está en un entorno incomparable, pero se me hace un nudo en la garganta solo de pensar en llegar con la caravana hasta él por una carretera bacheada y super estrecha. Si se cruzan dos caravanas o una caravana y un camión, no pasan.
En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.
Saludos,
rocinante
07/05/2009, 00:16
magnifica recuperacion de este hilo !!
santurio
07/05/2009, 00:27
Hola
Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.
"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.
salud
GOLFIÑOS
07/05/2009, 00:33
en las fragas del eume hay un camping de montaña precioso.esta en el bosque atlantico mas grande de europa.si entrais en Turismo Rural, Fragas do Eume,Cantinas do Eume,...Un turismo diferente.*** CIT* Eumeturismo (http://www.eumeturismo.org) lo vereis.saludos.
Camping fragadeume. Pasamos una noche este verano y nos pareció muy tranquilo y muy cuidado. Está cerca de Pontedeume, A Coruña. Mucha sombra. Volveremos en cuanto podamos.
Este hilo me parece muy interesante, es el tipo de camping que buscamos. Si tengo tiempo haré un mapa para tenerlos mejor localizados.
Un saludo
Camping Fragadeume (http://www.campingfragadeume.com/inst_esp.htm)
Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....
Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....
No me suena que tenga supermercado, pero si piscina y wc químico. Vamos que es un camping preparado para estar agusto. El acceso no es demasiado amplio, pero yo pasé con la caravana sin problemas. Cuando nosotros estuvimos, estaba la mar de tranquilo, y no parece el sitio de fiestas hasta tarde, ya que creo que los dueños no lo fomentarían. Tambien son campistas y van de camping fuera de temporada. Tienen una eriba touring preciosa.
Un saludo
manuel72
07/05/2009, 22:17
Este hilo es muy bueno , me gusta mucho
manufer55
07/05/2009, 22:32
Ademas de los dos camping que puso Mariuka el Amaido en Santirso de Abres , y los dos de Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 17 km de Navia (Asturias ) se llama camping La Cascada con un entorno espectacular .
Algeciras
07/05/2009, 23:43
Por Andalucia no hay ninguno?
Me acuerdo de otro que nos gustó mucho:
El Molino de Cabuérniga. Cantabria. Camping y apartamentos (http://www.campingcabuerniga.com/interior.html)
Camping de unas 100 parcelas. En el restaurante no dan comidas, pero el del pueblo está cerca. Muy tranquilo y en un entorno muy bonito. No es muy pequeño ni está muy perdido, pero tiene su encanto y merece la pena. Pensábamos quedarnos un par de días y nos quedamos cinco.
Si seguimos así, vamos a tener que hacer una guía en regla de este tipo de campings. Espero recorrérmelos todos.
posclaro
08/05/2009, 00:14
magnifica recuperacion de este hilo !!
Reflotado después de dos años de maduración en barrica de roble...
este hilo es estupendo,siento no saber ninguno,acabo de empezar en todo esto y soy novata,gracias por toda vuestra ayuda,que es maravillosa
Hola
Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.
"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.
salud
El camping de Burbia esta en un sitio espetacular. Yo he ido en moto, pero creo que no es para ir con caravana. El acceso es de los peores que he visto. Pienso que mas de uno se quedaria con las ganas de poder llegar.
aunque personalmente no los conozco en la Asturias profunda y rural dicen foreros de confianza que está el camping Amaido en San Tirso de Abres y el camping de Somiedo y no pasará de este año que los visite.
Conozco el de San Tirso de Abres y es una pasada.
el camping ribamar en plena sierra de irta ,tranquilo y apartado ,siempre vamos en verano,a curar el estres
javi-vigo
08/05/2009, 19:00
Pues si que esta bien este hio, asi pues a colaborar un poco.
Hace dos años y estrenando mi caravana estuve dos semanas en este camping Camping Playa de Taurán (http://www.campingtauran.com/) en Asturias. Una zona muy bonita para visitar.
Buenas, hace mucho tiempo que inicié este hilo, me alegra ver que alguien lo ha recuperado, bueno pues para celebralo voy a poner un camping de Andalucia, es sencillo pero está muy cerca del parque natural del Cabo de Gata y es muy agradable. Saludos
http://www.parquenatural.com/tau/inicio.php
Camping Valderredible en Polientes "Cantabria".
Situado en cañon del Ebro ,entre Palencia y Burgos, zona tranquila y con muchisimas cosas para ver....
La aportación que yo iba a hacer ya está hecha:camping Fragadeume, hace ya muchos años que cruzo toda españa par ir allí, y Olga es un encanto, y que nos reciban a besos y por nuestros nombres es un gran motivo para ir, pero tiene muchos más; no hay supermercado, aunque hay alguno cerca, es muy tranquilo, el entorno es precioso....Si los demás que recomendais son de este estilo, veo que tengo mucho trabajo pendiente...
Allí me recomendaron el camping de Sena de Luna, a orillas del rio Luna, muy bonito y muy tranquilo, tambien pequeño y acogedor.
Ya sabéis que, normalmente, lo que más cerca tenemos es lo que menos conocemos. Así que si me preguntan por campings de mi provincia, no puedo decir nada de ellos, pq. no los he visitado.
Todavía.
Y digo todavía, pq. han sido varias las personas que me han hablado muy bien del Camping Angosto (http://www.camping-angosto.com/es/presentacion.asp), situado en el Valle de Valdegobía, cerca del Parque de Valderejo. Y la verdad es que tengo muchas ganas de comprobarlo.
Saludos.
Asi es paisano, lo que mas cerca tenemos es lo que menos conocemos.
Yo he estado en el Camping Angosto, que no se llama asi porque sea pequeño, que si lo es, sino por la virgen de Angosto. La verdad es que he estado de visita, sin acampar , pero tiene una pinta estupenda, limpio y tranquilo y el entorno es fantastico como bien dices al lado del parque natural de valderejo y tambien muy cerquita del embalse de Sobron que esta encajado entre montañas y tiene unos paisajes espectaculares, la pena es que este año esta prohibido navegar (ni siquiera en piragua) por el tema del mejillon cebra.
Un saludo.
En Noruega está lleno de Campings perdidos, al borde de los fiordos, muy tranquilos, pequeños y bien atendidos:
Nos ha j*******Elanjo . Y algo mas cerquita no conoces?.......:):):).
Sobre la opinion del camping de Ocaurel en lugo. Hemos estado el finde y el entorno es maravilloso. Perdido de la mano de dios. Carreteras estrechas,pero preciosas, valles, cascadas.... EL pero,se lo pongo a la limpieza , ya que los baños parecian de la familia monster. Una cosa es un camping de montaña, y hay bichos, y otra cosa es que en los baños te columpiaras en las telas de araña del año que las pidas....Abandono total y agua caliente racionada por horas. Fregar los platos al aire libre era una hazaña heroica, con los ejemplares de araña gorda pata negra , que vivian en los fregaderos,.....En fin un sitio precioso....jejeje....
meryshelly
10/05/2009, 21:23
Gracias a este nuevo tema, acabamos de llegar del camping orea, en el alto tajo, y nos ha encantado, cuando llegamos no había nadie, todo el camping para nosotros, en plena naturaleza y con pocos servicios pero a su vez con poca gente. Otros campings tranquilos que me han gustado, (iendo fuera de temporada, o media) el camping lastras de cuellar y montepiadaro, ambos en segovia, camping en quintanar de la sierra, burgos, y espero ir añadiendo más, y que este post no se pierda.
Estoy deseando ir a refugio de pescadores, quizás para este puente.
Para mi estos campings tranquilos y donde se respira paz son los mejores.
jamabola
10/05/2009, 22:17
Camping El Cortijillo, Castril ( Granada ), simplemente impresionante
Un saludo . JM
picapinos
10/05/2009, 22:40
Camping Las Arenas - Principal (http://www.campinglasarenas.com) , esta en Pechon el ultimo pueblo de Cantabria lindando con Asturias ,este camping es especial, hace dos años pasamos unas vacaciones y nos encanto, el verde de la montaña se funde con el mar cantabrico hasta la orilla de su propia playa,bueno cala, situado en una pequeña montaña verde, uno se puede quedar dormido por la noche escuchando el mar, con unas vistas entre los pinos del mar cantabrico, sus istalaciones son sencillas la piscina normalita, como el supermecado, pero todo muy bonito y entrañable, sus dueños muy amables, por cierto Arenas de Cabrales esta a unos 40 minutos
Camping El Cortijillo, Castril ( Granada ), simplemente impresionante
Un saludo . JM
Si es Camping Cortijo Balderas, en su hoja web indica que la carretera de acceso es muy estrecha y no se puede llegar con CV. ¿es ese camping? ¿un centro de educación ambiental o es otro?. ¿en qué fuisteis vosotros con AC o con CV?, porque tener es cierto que tiene una pinta preciosa..
También hay otro Camping Cortijo nacimiento río Castril ¿es este otro?
Ups!
Jamabola, ya me he dado cuenta del error, uno es Cortijo y otro Cortijillo...aclarado :)
chipichusqui
13/05/2009, 14:22
creo que este hilo es una pena que se pierda
venga, animaros a sumar lugares perdidos ..
:love10: Pienso lo mismo, por ello: UP!!! :blob5:
meryshelly
13/05/2009, 15:09
Otro sitio precioso es el valle de hiruelas, en Avila, con su pantano, aunque en el camping suele haber bastante gente, pero el pantano, yo que fuie en verano está vacío de gente, y el agua limpia, con pequeñas mini playitas para estar tu solo y tranquilamente, y apenas está a una hora de Madrid, también hay unas casas rurales frente al pantano con muy buena pinta. Un lugar super recomendable.
qué hilo más bueno, yo también me lo guardo en favoritos e intentaré aportar algún sitio con encanto.
Otro sitio precioso es el valle de hiruelas, en Avila, con su pantano, aunque en el camping suele haber bastante gente, pero el pantano, yo que fuie en verano está vacío de gente, y el agua limpia, con pequeñas mini playitas para estar tu solo y tranquilamente, y apenas está a una hora de Madrid, también hay unas casas rurales frente al pantano con muy buena pinta. Un lugar super recomendable.
¿y sabes cómo se llama el camping?
ah vale que ese es el nombre del camping, el del valle, jeje.
meryshelly
13/05/2009, 20:03
Si, el camping podía estar mejor, la verdad, hay demasiados fijos, pero merece la pena ir solo por el sitio.
audeguet
14/05/2009, 09:19
En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.
A cuadros me he quedado, compas.
Más que nada, pq. meterte allí con la CV, para que te digan que no hay sitio... es una lástima, pq. la zona es preciosa.
Saludos.
jamabola
17/05/2009, 14:29
Es Camping el Cortijillo, parque natural de Castril, Granada, el rio Castril pasa por el lado Derecho del Camping, duermes con el susurro del Agua, es una paz unica, los gestores del Camping Fabuloso, como si fueres familia, el Cabrito al Horno para ponerse morado, en el bar del Camping, eso si si vas con coche y caravana esta un poco complicado , pues ay 7 Km de Pisata forestal en buen estado pero con una bajada o subida que vas de 1000m de altitud a 600m, mas o menos y con tramos en la misma de un solo vehiculo, pero por lo demas la zona es expectacular, ademas tambien tienen casas rurales y habitaciones en alquiler, muy recomendable, para un dia, un puente o los dias que quieras.
un saludo . JM
meryshelly
17/05/2009, 20:49
Acabamos de volver del camping refugio de pescadores, es verdad que es una zona espectacular, y casi sin gente, siendo puente en madrid, tanto, que estábamos solo nosotros y una ac en el camping.
El camping está muy bien, aunque nos ha parecido caro (80€ 3 días noches, 2 adultos, perro y electricidad) para ser de segunda categoría, y los trabajadores un poco antipaticos, aparte de obligarnos a dejar el camping a las 12 a pesar de ser los únicos clientes del mismo), pero por lo demás hemos pasado un puente estupendo en un paraje muy muy recomendable como comentaban por atrás.
Mi pequeña aportación:
Camping La Paz en Vidiago (Asturias). Un camping con unas vistas increibles al mar (en muchas parcelas tienes el mar justo entrente).
El camping está en un monte, aparcelado, que da al mar, con bajada directa a 2 playas casi privadas (pequeñas, eso sí), camping cuidado, los que lo atienden son agradables, admiten la tarjeta ACSI, ¿qué más se puede pedir?
Ah, y si vas con caravana, a la entrada desenganchas para que baje un todoterreno del camping a subirla, porque la cuesta se las trae. Pero te suben la caravana y te ayudan a colocarla en la parcela.
Estuve este fin de semana en el camping y acabo de llegar de allí. ¿Se nota mucho que me gustó?
A mi me encanto el Camping Peña de Francia, en el Casarito (Salamanca), pequeñito, las parcelas cubiertas de hierba, montones de mariposas, sombra, fresquito, el personal del camping mu apañao...
En el de Puerto Peña de Talarrubias (Badajoz) estuve hace mucho tiempo y lo peor fue la falta de sombra, aunque ya, despues de tanto tiempo deben haber crecido los arboles. Allí vi cigueñas negras, y justo enfrente tienes una buitrera la mar de entretenida si llevas prismáticos. El cielo por la noche, si te apartas un poco de las luces del camping: ¡impresionante!
¡Saludos!
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_341/12286958697g4lZ9.jpg (http://thumbs.dreamstime.com/thumb_341/12286958697g4lZ9.jpg)
Que no se pierda, que estoy haciendo un resumen de todos.
(http://thumbs.dreamstime.com/thumb_341/12286958697g4lZ9.jpg)
ilaminako
01/06/2009, 16:35
Hola a todos, nosotros hemos ido 2 veces a un camping en Ulldecona, Tarragona, que se llama "Moli d´Abad", y esta a las puertas de la Tinensa de Benifasá... es pequeño, pero la zona y la comida excelentes... parcelas de hierba, todo muy limpio. tiene sobre 30-40 parcelas + cabañas de madera.....
Saludos.
mondesol
03/06/2009, 19:46
Bueno hay va uno q nos gusto aunque el camping no tiene nada del otro mundo el sitio es muy bonito. Se llama "la dehesa nueva" esta en Aznalcazar a 35 km de Sevilla, es de 2ª.Esta metido entre unos pinares cuya extension es inmensa,solo se ven pinos y pinos y p..., el gerente un encanto y muy agradable, no pone hora de salida. Cerca esta "la cañada de los pajaros" cuando entras es como si entraras en el eden,una sensación, la cantidad de pajaros q hay. Para los chiquillos y los adultos esta tela de bien. Cuando podamos iremos.
Lo subo que hay quien anda buscando estos camping.
aussie46
14/07/2009, 10:24
Ahí va mi pequeña aportación, estuve hace dos años y me encantó la zona... soy de Madrid y no creía que pudiéramos ver todo esto en la zona de Albacete... es sencillamente maravillosa.
Camping Rio Mundo
Ctra. Comarcal, 412, km. 205
02449 MESONES - MOLINICOS (Albacete)
Castilla La Mancha - España
Sólo uno en Catalunya? Por el montseny no hay nada? :)
LOSKUKIS
14/07/2009, 14:15
alguien dijo del camping valderredible... bueno, trankilo y con cosas que ver si, pero nada mas... le faltan muchas cosas...la web del camping las cascadas en asturias???
Me adueño de uno que otro forero a puesto en otro hilo ja ja ja, parece que tiene muy buena pinta. ( con su permiso )
En cataluña ( zona del montseny ) Fontmartina (http://www.fontmartina.com/)
..la web del camping las cascadas en asturias???
¿En que post se nombra?
manufer55
15/07/2009, 22:40
el Amaido en Santirso de Abres , y los dos de Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 13 km de Navia (Asturias ) se llama camping La Cascada con un entorno espectacular .
Cuqui Lo puse yo , el del camping La Cascada son descubrimientos mios en este y otros foros , desde hace años al igual que el camping Amaido , vamos desde que se inauguraron hace ya unos cuantos años.
Y este fin de semana iremos a La Cascada y ojo a los ultimos tres km que estan en obras de ensanchamiento de la carretera
manufer55
15/07/2009, 22:41
se me olvido poner la fecha del post fue el 7 de mayo
no había visto este hilo hasta ahora y me ha encantado, como dijo almag, me lo guardo para no perderlo de vista, un saludo...
Pues si que esta bien este hio, asi pues a colaborar un poco.
Hace dos años y estrenando mi caravana estuve dos semanas en este camping Camping Playa de Taurán (http://www.campingtauran.com/) en Asturias. Una zona muy bonita para visitar.
Es nuestro camping favorito de Asturias, acabamos de volver y están ya a final de temporada, por lo que sobra sitio en las parcelas y hay plazas de bungalows, eso si, manteniendose todo limpio
Según vi allí los bungalows abren todo el año
Nosotros lo hemos conocido como campistas, como bungalowistas y ahora como minicaravanistas y siempre encantados
Manufer y josepi, estos campings asturianos ¿abren en invierno?
Camping la fresneda en Teruel ,carretera Alcañiz-Morella
son noruegos los dueños , pequeño. 30 plazas tiena unas termas , Supertranquilo no dejan poner la tele ni la radio
los aseos limpios ,restaurante ,y un detalle,tiene contenedores para reciclar el papel,plastico y vidrio ,los alrededores son preciosos
Saludos desde Xativa
txumi_panda
13/10/2009, 16:48
Estos son los hilos que merecen la pena en webcampista!!!
UP!
meryshelly
14/10/2009, 13:33
Camping entrerrobles, en Soria, hemos estado este fin de semana que era fiesta el lunes en toda España y es un camping enorme!! donde tienes un montón de sitio para perderte con tu caravana sin que nadie te moleste! me ha encantado! muy recomendable (ahh y se puede salir más tarde de las 12).
esto no es un camping, pero a mi me gusta es acampada libre pero regida por el ayuntamiento
Esta en catalan pro el google lo traduce bastante bien
Documento sin título (http://usuarios.lycos.es/beseit/camping/camping.html)
esto no es un camping, pero a mi me gusta es acampada libre pero regida por el ayuntamiento
Esta en catalán pro el google lo traduce bastante bien
Documento sin título (http://usuarios.lycos.es/beseit/camping/camping.html)
eso si llamar antes para preguntar por el acceso
CAMPING"COLLET DE LES FORQUES" Este camping hace unos tres o cuatro años que fue acondicionado por el Ayuntamiento. El camping dispone de parking, agua corriente, lavabos, duchas (sólo de agua fría), luz, y recogida de basura. Está situado en el cuello llamado "De las Forques", justo enfrente del pueblo ya la otra parte de río. Si accede desde la carretera, justo en el momento que pasamos una curva muy pronunciada llamada del "Bata", la que está después de pasar el único túnel que dé acceso al pueblo. Una vez pasada la curva,-la cual tiene un edificio bastante importante a la izquierda, antiguamente una fábrica de papel-, a unos 150m al margen derecho de la carretera veremos el acceso al camping. Este está marcado por un indicador de madera justo al lado de un olivo. El acceso se hace por medio de una pista asfaltada, la cual s'enfile hasta el cuello. Una vez en el cuello podremos dejar el coche en una explanada bastante grande, condicionada por este hecho. De momento no hay un plano de distribución de las parcelas, por lo tanto podremos colocar la tienda libremente, alli donde nos pareció mejor. Una vez os habéis instalado deberá informar al Ayuntamiento de que está acampados, aixins como los días que espera pasar, y el número de personas. Ellos le harán un recibo y le cobrarán un tanto para poder acampar. Desde este altiplano donde se encuentra el camping-el Collet de les Forques-, orientado a levante, disfrutamos de una vista preciosa especialmente sobre Beceite, la Huerta Mayor y el río Matarraña. Hacia el norte distinguimos las Rocas de Benet, la Penya Galera, y la Roca del Migdia. Hacia el sur se llegan a ver la Roca Roja y la Moleta Alta, ya en término de Pena-Roja de Tastavins. Y finalmente hacia poniente, aunque más encajado por la sierra del Periganyol y el Enquerol, el panorama también es extenso: la villa de Vall-de-robles y el río Matarraña. No en vano, antiguamente, tanto árabes como templarios se situaron uno de los castillos de defensa más importantes de la población, ya que de este cuello podían controlar en todo momento el acceso principal al pueblo. La misma elevación del lugar es la que en días de viento puede hacer más incómoda la estancia. Como el viento dominante es el cierzo, que sople desde poniente (Vall-de-roures), en estas circunstancias es recomendable buscar un lugar resguardado, en la parte baja de la ladera de levante, es decir, en dirección al pueblo. El pueblo se encuentre a unos 500m desde la carretera, relativamente cerca para ir a comprar y hacer uso de consevol otro servicio que pudiera necesitar. En la población tiene todos los servicios básicos necesarios; carnicerías, supermercados, panaderías, farmacia, médico, etc.
Es mas para tiendas pero he visto algunas autos
superfendt
14/10/2009, 21:07
Otro camping perdido: Camping Campalans, en Borredá, junto a Berga.
Tiene buenas instalaciones, buen sitio para dar paseos por la montaña y descansar. Muy apropiado en estas fechas para ir a coger bolets (setas).
Excelente trato, yo he estado 6 meses y os lo recomiendo.
CAMPALANS - Hotel Muntanya - Camping & Bungalows - BORREDA - BERGUEDA (http://www.campalans.net/)
Aquí estás como en casa güela:
Camping Amaido (http://www.amaido.com/)
mondesol
15/10/2009, 20:38
otro camping q esta muy bien es el "ciudad de leon" metido en un bosque en el camino de santiago, el trato el muy bueno y muy tranquilo. desde donde esta seve la ciudad. muy bonito. en invierno esta cerrado.
ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas http://camping.campingsonline.com/camping/elpont/i/f1026880130091130224424.jpg
Buenas ¿alguien me puede dar información de algún camping que esté cerca de la Comunidad de Madrid para pasar un fin de semana?
Soy nuevo en esto y no se a que camping ir para probar la caravana que me la dieron el sabado.
Un saludo.
posclaro
27/10/2009, 12:38
Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.
jamabola
31/10/2009, 21:04
Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.
perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............
Gracias y un saludo . JM
superfendt
31/10/2009, 21:36
perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............
Gracias y un saludo . JM
Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.
Hola,
Yo estuve el año pasado en el Vinyols camp, en Vinyols i els ARcs (tarragona).
No es que el sitio esté perdido, pero me gustó mucho para ir con niños. Granja, huerto, paseo en pony y carreta. Yaichi frente a los olivos. Todo ecologico y muy, tranquilo...
la dueña encantadora, playa cerca, todo está nuevo: sala enorme para jugar, leer, etc, arenero con juguetes para los niños, columpios, frutales, piscina,no hay super, pero muy cerquita está la cooperativa de la zona.
las tiendas acampan bajo avellanos, hay bungalows tambien...
(Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero por favor poned la provincia donde se ubican los campings...)
jamabola
01/11/2009, 20:08
Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.
No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................
Un saludo : Jm
No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................
Un saludo : Jm
Aqui no ofende nadie, lo único es que hay sitios mas apropiados que otros para ciertas cosas.
Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo
ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción
ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción
Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....
posclaro
07/11/2009, 12:34
Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo
De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?
Buenas, Posclaro, a ver nosotros nunca habiamos estado en ningún camping era el primero al que ibamos y la verdad salimos contentos, muy tranquilo, los servicios super limpios, con su tiendecita a nosotros nos gustó mucho sobre todo el entorno, el camping está entre pinares y muchas rutas para hacer que es lo que nos gusta a nosotros poder disfrutar de la naturaleza.
Para ser la primera vez nos a gustado la experiencia del camping.
Saludos.
De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?
Hola Posclaro. Solo una aclaración para que no se lie el personal, Riaza está en Segovia, no en Soria.
Saludos.
Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/4764538úsg=__But6qWS1ckAy405Ue7I6QeVHrx4=&h=1944&w=2592&sz=2312&hl=es&start=3&tbnid=CLLPFq6OKApAMM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcamping%2Bgarrote%2Bgordo%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio LAS NOGUERAS DE NERPIO (http://www.campingdenerpio.com/) .Saludos
jamabola
07/11/2009, 21:07
Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/4764538úsg=__But6qWS1ckAy405Ue7I6QeVHrx4=&h=1944&w=2592&sz=2312&hl=es&start=3&tbnid=CLLPFq6OKApAMM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcamping%2Bgarrote%2Bgordo%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio LAS NOGUERAS DE NERPIO (http://www.campingdenerpio.com/) .Saludos
El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.
Un saludo . JM
Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....
El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.
Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.
La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.
He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.
En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.
angel-rutero
05/01/2010, 20:42
Que bien que de vez en cuando salge de nuevo el hilo a flote... Gracias...
Pues voy con otra reseña. Hemos estado de septiembre a enero en el Camping Molí de Serradell, en Campdevànol, Girona (cerca de Ripoll). Por ahora, es el mejor camping en el que hemos estado. Por ponerle algún pero: las parcelas son un poco justas, la zona es bastante húmeda, en invierno está poco soleado y en la mayoría del camping no hay cobertura de móvil (igual eso es una ventaja, al menos para mí!)
El entorno es precioso, con abetos, plataneros, moreras, un pequeño parque infantil... en medio de un bosque impresionante y con un riachuelo. El camping está montado alrededor de una masía antigua en la que hay un bar -abierto todo el día y que hace un poco de zona común de charleta-, restaurante (muy bueno) y también alquilan habitaciones. Es una explotación rural por la que pastan las ovejas y los cerdos. En el bar venden algunos productos, pero no es un supermercado.
Los domingos hacen pan y coca caseros, ambas cosas para chuparse los dedos.
El camping no es pequeño, pero está montado en tres terrazas a diferentes alturas y en cada una de ellas habrá entre 20 a 30 caravanas y también algunos bungalows. La sensación es de estar en familia, porque no es el típico camping en explanada gigante rodeado de caravanas y gente.
La tranquilidad es total. Los dueños no son muy comprensivos con los adolescentes ruidosos y no dejan que haya nada de jaleo, te costará encontrar un sitio donde enchufar la antena de TV, no se les ve con prisa por hacer que las parcelas tengan tv. Ni tampoco permiten montajes raros. Por no permitir, no dejan ni montar tiendas de cocina. Pero todo eso se agradece, porque te sientes en medio de la naturaleza. Más en el campo que en un camping, al menos en la zona de abajo, al lado de la masía, que es donde estuvimos nosotros.
Los servicios están muy limpios y accesibles. También tiene piscina, pero esa no la catamos. Supongo que volveremos cuando haya buen tiempo, seguro que la sombra de esos árboles y el río se agraceden. La zona de acampada, sólo para tiendas, tiene césped y está al pie del bosque. Una gozada.
A nosotros nos han tratado muy bien y hemos disfrutado de su "escudella" para llevar, del restaurante (qué carne), de la búsqueda de setas en otoño, de los campistas que nos han enseñado a escogerlas, del pan, de la coca...
ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas http://camping.campingsonline.com/camping/elpont/i/f1026880130091130224424.jpg
He leído por ahí que este camping tiene discoteca. Y eso a mí me echa para atrás... Pero la zona me atrae, sobre todo por la pesca. ¿Es un sitio muy ruidoso?
El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.
Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.
La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.
He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.
En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.
Hola,
Pues yo estuve en el bungalow y en verano, pero había gente de los bungalows que iba a las duchas comunes a ducharse porque eran mas grandecitas, y ya te digo, estaban muy limpias.....
menudo cambio por lo que cuentas. Yo este verano pensaba ir con la tienda....ya veremos.
¿que meses estuviste tú?
saludos
Estuvimos mayo y junio de 2009. Pero las duchas no estaban sucias, lo que estaba muy sucio eran los lavabos y los wc, se nota que no pasaban lo suficiente a limpiar. Las duchas no me gustaron porque eran dobles (nunca me tocó compartirla con nadie, eso sí) y no había casi espacio para dejar tus cosas, ni un banquito para sentarte y una percha muy pequeña. La zona de ducha y los wc no tiene separación, está completamente abierta y el baño es en sí un pasillo, así que no puedes salir en bolas porque puede pasar cualquiera en cualquier momento, no alguien que esté en el baño, sino alguien que haya ido a coger fruta del cerezo de la puerta, por ejemplo. Que no haya separación entre los baños de hombre y mujer me da lo mismo.
Por todo eso se me hacía necesaria una ducha más completa donde no tener que hacer equilibrios para vestirte dentro y no salir en pelotas. A mí me dio la sensación de ser unos baños provisionales y sin terminar (¿te fijaste que las duchas no tienen techo?)
Pero es que todo en la zona de acampada era así. Ni siquiera había fuentes, instalaron una (una sola) para todas las parcelas y el vecino tuvo que ponerle las piedras en el suelo porque se formaban unos charcos alrededor que para qué. Alrededor quiere decir en el camino, por donde había que pasar por cojones. Vamos, que no me importa que haya barro en un camping, en el otro que os he dicho había más incluso porque es una zona muy húmeda, pero no porque una cosa esté mal hecha y sin cuidado.
Ya digo, el camping podría ser casi perfecto si los dueños mimaran un poco más la zona de caravanas y tiendas. La sensación es que sólo miman los bungalows (preciosos, ya digo). De todas formas, es verdad, los niños lo pasan genial con los animales, la cantidad inmensa de espacio que hay para jugar, la piscina, los árboles, plantando lechugas en el huerto... Es una pena que no presten más atención a cosas básicas.
Por cierto, una curiosidad de Vinyols, dos fines de semana seguidos no pudimos acceder a la sala polivalente porque la tenían alquilada para un grupo que hacía ahí reuniones con rezos y cánticos. Un grupo tipo "Naturaleza, bienestar y abundancia". Una secta, vamos :-P
jamabola
06/01/2010, 22:31
Esto esta muy, pero de que camping hablais?
Un saludo . JM
Perdón, se ha perdido el inicio del hilo. Hablábamos de Vinyols Camp, Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural (http://www.vinyolscamp.com/), en Tarragona.
jamabola
06/01/2010, 22:56
Perdón, se ha perdido el inicio del hilo. Hablábamos de Vinyols Camp, Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural (http://www.vinyolscamp.com/), en Tarragona.
gracias y un saludo . JM
Lasimi, solo por curiosidad. ¿Estaba Mª Rosa? Es una de las socias del camping, la que suele encargarse de él, al menos cara al público.
Es que es taaan agradable, que me extraña que no os diera al menos una explicación...:cry:
enredando un poco vi este camping que me parecio genial, me encanta la ubicacion
:: CAMPING LA PAZ - VIDIAGO - LLANES :: (http://www.campinglapaz.com/)
en cuanto pueda ire aver si con suerte este verano
Sí estaba MªRosa. Y creo que a ella la situación le parecía bien.
yo siempre digo el mismo en potes la viorna un verdadero paraiso
VIAJEROXL
28/01/2010, 20:13
Potes es precioso dentro y fuera del camping. Y de la fabada ni os cuento. SAludos. P.d. de camino subo y valoro este post me parece de escandalo. Espero poder aportar algo muy pronto.
Odysseus
29/01/2010, 13:09
Bueno,pues a mi me gusta"los bermejales"en Arenas del rey. (Granada.)
No es que sea gran cosa,pero es pequeño,limpio,familiar,esta a orillas del embalse de los bermejales y entre el camping y el embalse un pinar precioso.En invierno tienes los montes de alrededor nevados,y en verano puedes navegar a vela en el embalse(no permiten embarcaciones a motor)No pilla de paso,tienes que ir expresamente.Os dejo su web.Espero os guste.
www.losbermejales.com (http://www.losbermejales.com)
Un saludo
¡ Gatazamorana , el camping que mencionas , ¿ qué tal el hazceso...
gascaravanas joselu
18/02/2010, 02:44
:flower:pilar mujer de joselu el camping el cares en santa marina d valdeon leon pegando a picos d europa...el caino estaba chungo (yo entonces todavia viajaba c el iglu gigante)toy hablando del 2005 pero q vistashttp://camping.campingsonline.com/camping/elcares/i/f5737878630091523234611.jpghttp://f1.eltiempo.es/f//91/83/aee9231af0f09a4857c96df4b529cfca_720x560.jpg
aqui os dejo un enlace x si quereis ver mas (espero q funcione)
Panoramio - Photo of Valdeón, desde Camping El Cares. Santa Marina (http://www.panoramio.com/photo/6152606)
hay podeis ver mas una maravilla a quel verano me parecio estar viviendo dentro de uan postal
un saludo pilar :flower:mujer d joselu
gascaravanas joselu
18/02/2010, 02:50
otra
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/8525688.jpg
desde el camping la casa q se ve era el bar
pilar mujer joselu
¡ Gatazamorana , el camping que mencionas , ¿ qué tal el hazceso...el acceso fenomenal te lo digo por que yo llevo 12 metro,cv +coche,ningun problema.No dejes de ir es como un paraiso,SALUDOS DESDE ZAMORA
meryshelly
08/03/2010, 01:51
Que buena pinta, este último!! ya sé donde vamos a ir el puente de junio, la zona parece una pasada, gracias por el aporte!
Otro en Andalucia en Laujar de Andarax: www.campinglamolineta.es (http://www.campinglamolineta.es)
hemos estado ahi con la tienda el verano pasado. Supertranquilo, el camping no tiene nada, ni bar, ni piscina... pero es precioso
No muy grande, y de momento tienen el acceso un poco malo por las lluvias de este invierno, hay un par de caravanas fijos, asi que puedes llegar ahi con caravana, pero mejor llamar antes.
Alguien conoce mas campings de este tipo en andalucia ?
manufer55
16/04/2010, 16:23
enredando un poco vi este camping que me parecio genial, me encanta la ubicacion
en cuanto pueda ire aver si con suerte este verano
No te arrepentirás, todo un espectáculo
manufer55
16/04/2010, 16:25
Potes es precioso dentro y fuera del camping. Y de la fabada ni os cuento. SAludos. P.d. de camino subo y valoro este post me parece de escandalo. Espero poder aportar algo muy pronto.
Tienes razón en Potes estas como si estuvieras en Asturies, aunque es Cantabria , pero tienen casi todas las costumbres de nosotros los vecinos Astures.
manufer55
16/04/2010, 16:27
Aquí estás como en casa güela:
Camping Amaido (http://www.amaido.com/)
Paisanu tienes toa la razón nunca mejor definido
manufer55
16/04/2010, 16:41
Un sitio precioso donde los haya , esta en Somiedo , en la Pola de Somiedo hay uno que se llama la Pomarada , pero arriba en el Valle del Lago esta el camping natural Camping Lagos de Somiedo , justo en la misma ruta de el Lago del Valle y de la ruta de la Braña de Sousas , dos rutas imprescindibles si quieres conocer Somiedo.
Dejo el enlace : http://www.campinglagosdesomiedo.com/b2_es.htm
http://www.paraisosperdidos.com/somiedo/hoteles/zonaacampada.jpg
No te arrepentirás, todo un espectáculomanufer el camping me parecido impresionante , solo quiero que me digas si el acceso al camping se puede hacer con cv sin problemas,un saludo
almogavar
16/04/2010, 18:45
Un sitio precioso donde los haya , esta en Somiedo , en la Pola de Somiedo hay uno que se llama la Pomarada , pero arriba en el Valle del Lago esta el camping natural Camping Lagos de Somiedo , justo en la misma ruta de el Lago del Valle y de la ruta de la Braña de Sousas , dos rutas imprescindibles si quieres conocer Somiedo.
Dejo el enlace : Camping Lagos de Somiedo - Asturias (http://www.campinglagosdesomiedo.com/b2_es.htm)
http://www.paraisosperdidos.com/somiedo/hoteles/zonaacampada.jpg
Yo he estado en Valle de Lago y creo que este camping era solo para tiendas...
manufer55
16/04/2010, 19:13
Antes era solo de tiendas pero se puede ir con caravanas no muy grandes y Autocaravanas de echo solo a las caravanas y las Ac les dan electricidad , pues la subida es bastante fuerte antes de llegar al camping y la otra opción es quedarse en le Camping la Pomarada en Pola de Somiedo que esta tambien en un sitio muy guapo y subir a el valle del Lago donde esta el otro camping que puse antes y hacer las rutas , el coche se puede llegar justo hasta donde acaba el guapísimo pueblo del Valle del Lago.
Esta abierto el de arriba desde semana santa hasta el 30 de septiembre y el de abajo en la Pola esta abierto todo el año , pues son los dueños del mismo Hotel que hay a la entrada del Camping la Pomarada
manufer55
16/04/2010, 19:22
manufer el camping me parecido impresionante , solo quiero que me digas si el acceso al camping se puede hacer con cv sin problemas,un saludo
Hola Gatita , el acceso al camping LaPaz en Vidiago no tienes problemas lleves caravana grande o pequeña ellos te la suben y la colocan en la parcela con su todo terreno y cuando marches te la bajan ellos para que no tengas problemas ni complicaciones
Aqui te dejo el enlace del camping La Paz , como bien dice su nombre asi es , en todos los sentidos .
pincha en cada foto asi las ves mas grandes
http://static.panoramio.com/photos/original/1321076.jpg
almogavar
16/04/2010, 19:28
Antes era solo de tiendas pero se puede ir con caravanas no muy grandes y Autocaravanas de echo solo a las caravanas y las Ac les dan electricidad , pues la subida es bastante fuerte antes de llegar al camping y la otra opción es quedarse en le Camping la Pomarada en Pola de Somiedo que esta tambien en un sitio muy guapo y subir a el valle del Lago donde esta el otro camping que puse antes y hacer las rutas , el coche se puede llegar justo hasta donde acaba el guapísimo pueblo del Valle del Lago.
Esta abierto el de arriba desde semana santa hasta el 30 de septiembre y el de abajo en la Pola esta abierto todo el año , pues son los dueños del mismo Hotel que hay a la entrada del Camping la Pomarada
Conozco la zona. En el de Pola de Somiedo he estado un par de veranos y he subido a Valle de Lago para ir a la Braña de Sousas y al Lago del Valle, pero entonces solo había tiendas en el de arriba, por eso creí que no subian caravanas.
Desde luego la subida con el coche sólo ya es un poco dura, así que con la caravana.....
manufer55
16/04/2010, 19:52
Conozco la zona. En el de Pola de Somiedo he estado un par de veranos y he subido a Valle de Lago para ir a la Braña de Sousas y al Lago del Valle, pero entonces solo había tiendas en el de arriba, por eso creí que no subian caravanas.
Desde luego la subida con el coche sólo ya es un poco dura, así que con la caravana.....
Pues si vas por allí la ultima casa de piedra bajo una montaña rocosa muy grande que al salir ya del pueblo a mano izquierda , con unas vistas impresionantes son familiares mios , la tienes acondicionada como casa rural y esta muy bien ,pues delante de ellos solo hay paisajes preciosos
esto se ve desde las ventanas de la casa:
http://www.telecable.es/personales/pinietsa/imagenes/panoramica.jpg
http://www.telecable.es/personales/pinietsa/imagenes/Index.jpg
esta es la casa
http://static.panoramio.com/photos/original/7633224.jpg
manufer55
16/04/2010, 19:54
se me olvido se llama :
Apartamentos La Pinietsa
manufer55
16/04/2010, 20:01
Camping La Viorna en Potes
http://www.campinglaviorna.com/camping/c8.jpg
lumbreras
16/04/2010, 22:04
Llevo toda la tarde viendo los impresionantes camping que habéis dejado por aquí. En principio con mi caravana nueva iba a ir por Europa, pero creo que me voy a quedar por España. Hay lugares increíbles.
Lo que hecho de menos a estas alturas es una recopilación de todos los camping, tipo lista de enlaces de tiendas online como la que también podemos encontrar en el foro. ¿Cómo lo podríamos hacer entre todos? ¿Alguien se la ocurre alguna idea?
elandarin69
16/04/2010, 22:27
yo conozco el camping valle de anisclo, esta en puyarruego, en la misma estrada del P.N de ordesa, en al cañon de anisclo, en camping esta genial, y te puedes bañar en el rio bellos,no tengo fotos del camping pero os pongo una del rio a su paso por la puerta.
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8i5D9T6WYI/AAAAAAAAA0E/E8iajkoJV_o/s720/vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20330.jpg
Subo este hilo que me parece de gran ayuda en cuanto a campings con encanto o "perdidos". Sería interesante hacer una lista con todos ellos, más los que se vayan sumando.
arriiiiiiba este hilo con encanto
caravanamalaga37
20/05/2010, 16:50
Me voy a leer con más tranquilidad este hilo, es muy interesante. Ayudo a subirlo.
jamabola
21/05/2010, 01:04
ay darle caña, a ver si se anima la gente
Un saludo . JM
VIAJEROXL
21/05/2010, 19:41
pos encantado de ir para arriba
caravanamalaga37
25/05/2010, 17:11
El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.
Un saludo . JM
Un amigo aficionado a la montaña y la naturaleza me ha recomendado el camping Garrote Gordo. Pensamos ir sobre septiembre.
jamabola
25/05/2010, 23:36
Hola Amigo:
yo solo te puyedo decir que si lo lleva la misma gente es un sitio maravilloso. para perder la nocion del tiempo.
algundia volvere, un saludo . Jm
Y a la vuelta me lo cuentas
caravanamalaga37
26/05/2010, 10:36
Hola Amigo:
yo solo te puyedo decir que si lo lleva la misma gente es un sitio maravilloso. para perder la nocion del tiempo.
algundia volvere, un saludo . Jm
Y a la vuelta me lo cuentas
Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?
Un saludo.
camping Riaño, impresionante.-
**Camping*Riaño - Riaño (León) Castilla y León-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios. (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=573&lang=es)
camping Riaño, impresionante.-
**Camping*Riaño - Riaño (León) Castilla y León-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios. (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=573&lang=es)
¿no tiene pagina?
Si, solo que sin la ñ. El camping tiene unas vistas maravillosas y esta genial.
Camping Riaño, la mejor opción de hospedaje en Picos de Europa. (http://www.campingriano.com/)
jamabola
28/05/2010, 21:59
Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?
Un saludo.
yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.
ahora bien de Siles al camping si que hay un puerto de montaña, todo depende del coche que lleves y la paciencia que tengas.
Un saludo . JM
Otro para disfrutar, creo que es el mas alto de la peninsula.
Las Corralizas - Camping y Bungalows - Bronchales (Sierra de Albarracín, Teruel) (http://www.lascorralizas.com/)
almogavar
29/05/2010, 08:54
Otro para disfrutar, creo que es el mas alto de la peninsula.
Las Corralizas - Camping y Bungalows - Bronchales (Sierra de Albarracín, Teruel) (http://www.lascorralizas.com/)
Me lo apunto para este verano, que aún no tengo decidido donde ir.
Aquí escribiendo desde el camping la paz, donde hemos estado muy en Paz, excelente descubrimiento gracias a este hilo.
Estuvimos comiendo arroz con llampares en el chiringuito de cuevas del mar, el mejor de Asturias en cocina, según nuestra opinión. Luego a las 19:00 estuvimos en Covadonda en un concierto de organo impresionante Nos dijo una señora que nuestra minicaravana fue sensación y la gente la estuvo fotografiando y grabando.
La Paz: bien cuidado, buenos baños, buena cobertura de telefono e inet movil, wifi en cafeteria, ambiente tranquilo, buena vigilancia, todo excelente. La pena es que en breve nos vamos a currar :cry:
Estuvimos también en el de peña de francia en el casarito, que ahora veo de casualidad releyendo el hilo, también muy recomendable, ambiente familiar y muchas rutas de montaña preciosas cerca
Por supuesto, como siempre, recomendar el Playa de Taurán, nuestro favorito, también tiene plazas de acampada sobre el mar como el de la Paz, muy tranquilo, buenos servicios y buenos precios
El fin de semana que viene no sabemos si dirigirnos a La Cascada, el Amaido, el de los Lagos de Somiedo o incluso lo más probable repetir en la Paz
Querría saber sobre el de los lagos de Somiedo si es muy complicada la carretera y como lo veis para acceder de noche, pues solemos llegar sábado noche. Igual de momento repetimos en la Paz y cuando sea más temporada de turismo ir a los más remotos
almogavar
31/05/2010, 12:34
Querría saber sobre el de los lagos de Somiedo si es muy complicada la carretera y como lo veis para acceder de noche, pues solemos llegar sábado noche. Igual de momento repetimos en la Paz y cuando sea más temporada de turismo ir a los más remotos
En Pola de Somiedo tienes un camping, en el mismo pueblo, al que puedes acceder sin problemas.
Al de Valle de Lago he subido con el coche sólo y lo veo un poco complicado para subir con caravana debido a las fuertes subidas y lo estrecho de la carretera. No obstante, todo depende del tamaño de la caravana, el tipo de coche y lo hábil y osado que sea el conductor.
Nuestra caravana debe ser la más ligera de España, pero arrastramos con un ford focus, no estamos acostumbrados y osados poco, así que a lo mejor acampamos abajo y subimos de inspección, antes de aventurarnos a subir con ella, gracias por los consejos
Este hilo es fantastico
caravanamalaga37
31/05/2010, 14:22
yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.
ahora bien de Siles al camping si que hay un puerto de montaña, todo depende del coche que lleves y la paciencia que tengas.
Un saludo . JM
OK. Gracias.
marcoroque
31/05/2010, 14:49
Enorabuena por el hilo, es cojonudo. Me quedo con LA PAZ en Llanes, posiblemente acabe un fin de semana de estos por ahi. Mi aportacion, Camping murkuzuria - castellano (http://www.esparzadesalazar.com/turismo.htm), en el pirineo navarro, estuvimos hace años y nos trataron de maravilla y el entorno maravilloso.
caravanamalaga37
31/05/2010, 15:23
Alguien ha hecho la lista con estos campings?
marcoroque
03/06/2010, 00:07
Estoy preparando una lista de todos los campings que aparecen en este post con los enlaces, la duda es saber como podria modificarla segun vallan apareciendo mas campings sin tener que volver a escribir todo ¿? Ya tengo mas de la mitad hecho. Saludos.
almogavar
03/06/2010, 10:47
Yo creo que lo mejor sería abrir un hilo en Comunidad/Colaboraciones/Cajón de sastre que sólo puedes editar y modificar tú. En este hilo, donde estámos ahora, se puede poner el enlace y cuando queramos ver la lista pues con solo pulsarlo estaríamos viéndola.
caravanamalaga37
03/06/2010, 10:53
Estaría interesantísimo hacerlo.
me parace una buena idea por favor un voluntario que sepa hacerlo....gracias
marcoroque
03/06/2010, 23:40
Ya he empezado con los primeros, espero vuestra opinion e ideas para mejorarlo, poco a poco ire añadiendo todos los demas ( unos 50 en total de momento ) Este es el enlace wn el forohttp://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campings-en-lugares-perdidos-537/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campings-en-lugares-perdidos-537/)
Me parece muy buena idéa, la verdad es que llama la atención que casi todos estan en el interior de la peninsula.
Mi aportación es Gran camping Zarautz, Gipuzkoa, esta en el monte Talai-mendi, vistas espectaculares, muchos arboles, gran encanto. Camino directo a la playa pero por monte unos 15 minutos andando para bajar, para subir es otra cosa.. ya que es una cuesta bastante pronunciada.
Los servicios estan un poco obsoletos, pero el sitio merece la pena, además acepta camping cheque.
Saludos
rocinante
04/06/2010, 11:52
camping de Orea, en el Parque Natural del Alto Tajo...
Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea (http://www.campingorea.com/)
Rodeado de pinares impresionantes, bordeado por un rio.. un lugar perdido, para perderse y apra disfrutar de la Naturaleza...
anduriñas
04/06/2010, 12:54
Gracias marcoroque por tu iniciativa. Será mucho más fácil localizarlos.
marcoroque
05/06/2010, 00:54
Añadidos mas campings, en la proxima ocasion termino de colocar todos, incluido el de suaria. Saludos
Añadidos mas campings, en la proxima ocasion termino de colocar todos, incluido el de suaria. Saludos
Que buena idea, muchas gracias por tu iniciativa
Que bien¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
que se pierda el hilo me parece muy interesante,
Un camping perdido entre montañas donde la naturaleza es la reina... "Camping Zuriza" en Huesca
Saludos..
Totalmente de acuerdo
La zona es impresionantemente bella, no dudeis en acercaros, valles de zuriza, anso y belagua aparte de otras muchas cosas
Camping Urbion de Soria, a pie del embalse de la cuerda del pozo, ideal para visitar Cañon de Rio Lobos. Picos de Urbion, Calatañazor, Soria. Una zona preciosa y digna de conocer
HILY & ARMANDO
05/06/2010, 19:19
Estaos camping, ¿ no están en camping kiyo ?
marcoroque
05/06/2010, 19:47
Los campings de Soria estan preparados para añadir, ahora si alguien se anima e incluye algun camping del resto de Europa seria estupendo. Y alguno mas habra por los pirineos, solo tengo 2 apuntados creo. http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campings-en-lugares-perdidos-537/ (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campings-en-lugares-perdidos-537/)
Camping Valle do Seo:
Camping Valle do Seo - Agroseo (http://www.agroseo.org/dotaciones.php)
Camping situado a un paso del Camino de Santiago Leonés, cerca de Villafranca del Bierzo, enclavado en un valle precioso lleno de castaños y un río que siempre lleva Agua.
Propietarios encantadores. Es un camping para evadirse de las prisas, el estrés y el mal-comer... Allí el tiempo lo marcas tú.
Otra mañana más de lunes escribiendo desde un camping en lugar perdido. Pensábamos ir a la Paz, donde teníamos reservado. Dado el mal tiempo en Asturias nos metimos a este hilo a buscar una alternativa en mejores climas, acabamos en un maravilloso camping del Bierzo, un lugar tranquilo, para disfrutar del silencio en la noche y el rumor del río que discurre junto al camping. Buen clima, parcelas con sombra, excelente trato y mejor comida, ya que el camping tiene el restaurante “al braseo” donde sirven comida de la zona, con un menú excelente de productos cultivados por ellos mismos. El menú al braseo por solo 15 euros incluye: entrantes de embutido y pimientos, trucha de río a la brasa exquisita, parrillada variada de carnes de la zona, postre, café y chupitos. Todo delicioso, estos 30 euros de los dos menús fue lo único que pudimos pagar en los dos días, ya que como todavía están acabando algunos detalles, Maxi el dueño del camping no nos quiso cobrar nada por la estancia de dos días, nos comentó que no cobrará hasta el principio de la temporada.
En la cafetería hay wifi gratuito desde el que os escribo y están preparando una antena para dar cobertura wifi a todo el camping. También están preparando un recorrido de aventura con tirolinas y puentes colgantes entre los árboles.
Fue un acierto venir aquí, ya que en la Paz por dos días te meten 64 euros solo de estancia y solo vale la pena si hay buen tiempo, aquí por los 30 euros del menú estuvimos dos días como reyes
Dos sitios idílicos en Huesca son Bujaruelo y Pineta. Son campings que tienen baños, agua caliente, duchas pero no electricidad. Son como un área de acampada con comodidades. La ventaja de Cv o AC es que tienes posibilidades de independencia de la luz unos días, claro sin usar toda la cacharrería eléctrica (microondas, pizza pan, inducción...), vuelta al gas y a mirar las estrellas por la noche en vez de la tele por ejemplo :).
Bujaruelo, es un valle precioso, rodeado de montañas y es la zona de partida de multitud de rutas. Linda con el PN de Ordesa.
Los últimos kms a Bujaruelo hay que ir con cuidado porque es ya pista forestal y en algunas zonas estrecha pero se pasa.
En Pineta no he estado acampada pero espero hacerlo este verano. Sin problemas el acceso (eso me han dicho).
Si alguien está por la zona aunque no acampe merece la pena ir aunque sólo sea a ver los sitios. No pertenecerían a este hilo por las maravillas que tenga el camping en sí sino por el entorno en el que están ubicados.
Dejo los enlaces.
Camping Pineta (http://www.campingpineta.com/)
Camping y Refugio Valle de Bujaruelo (http://www.campingvalledebujaruelo.com/)
rocinante
07/06/2010, 12:47
la mayoria de estos camping esta en los campoing Kiyo, , respondiendo a Hily...
Por cierto que los campings que digamos sean en "lugares perdidos" pero de verdad... porque el Gran Zarauz, no es precisamente u nlugar perdido.. jejejeje
Dos sitios idílicos en Huesca son Bujaruelo y Pineta. Son campings que tienen baños, agua caliente, duchas pero no electricidad. Son como un área de acampada con comodidades. La ventaja de Cv o AC es que tienes posibilidades de independencia de la luz unos días, claro sin usar toda la cacharrería eléctrica (microondas, pizza pan, inducción...), vuelta al gas y a mirar las estrellas por la noche en vez de la tele por ejemplo :).
Bujaruelo, es un valle precioso, rodeado de montañas y es la zona de partida de multitud de rutas. Linda con el PN de Ordesa.
Los últimos kms a Bujaruelo hay que ir con cuidado porque es ya pista forestal y en algunas zonas estrecha pero se pasa.
En Pineta no he estado acampada pero espero hacerlo este verano. Sin problemas el acceso (eso me han dicho).
Si alguien está por la zona aunque no acampe merece la pena ir aunque sólo sea a ver los sitios. No pertenecerían a este hilo por las maravillas que tenga el camping en sí sino por el entorno en el que están ubicados.
Dejo los enlaces.
Camping Pineta (http://www.campingpineta.com/)
Camping y Refugio Valle de Bujaruelo (http://www.campingvalledebujaruelo.com/)
Pues en la web de Bujaruelo pone que hay conexion electrica...
Pues si la hay entonces ya sería perfecto. Vamos para pasarse allí un mes.
Nosotros no estuvimos acampados, barajamos esa posibilidad y estuvimos hablando con la gente acampada para ver las posibilidades de ir y si tuvieron algún problemas para llegar.
Quizás quiera decir que hay electricidad en los baños, pero yo no recuerdo tomas por la zona de acampar. Supongo que en un momento dado habría que llamar para asegurarse.
almogavar
07/06/2010, 16:03
Buen trabajo. Ahora a seguir recopilando. Pero como dice Rocinante, no se trata de un hilo de buenos campings, si no de campings en lugares perdidos.
Campings en lugares perdidos (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/campings-en-lugares-perdidos-537/)
almogavar
07/06/2010, 16:11
Con respecto al de Bujaruelo, el lugar es espectacular. Se llega bien en coche. Con caravana nunca he ido, pero despacito creo que también se llega bien.
En cuanto al de Pineta, estuve en el camping hace un par de años y el lugar es precioso, en mitad del valle y rodeado de montañas. Aunque más perdida aún es una zona de acampada controlada que hay al fondo del valle, debajo del circo y enfrente del parador. Es un lugar de ensueño, aunque eso si, sin electricidad. Pero con fácil acceso.
la mayoria de estos camping esta en los campoing Kiyo, , respondiendo a Hily...
Por cierto que los campings que digamos sean en "lugares perdidos" pero de verdad... porque el Gran Zarauz, no es precisamente u nlugar perdido.. jejejeje
:(:(Perdón... tienes razón, la verdad es que pensaba que eran campings con "encanto".. pero ya me he fijado que he metido la pata un poco , aunque no deja de ser un camping recomendable:D
Espero que acepteis mis disculpas
rocinante
07/06/2010, 18:56
no pasa nada amigo SUARIA, vamos que ni es necesario pedir disculpas, faltaria mas!!
coincido contigo en el que camping Gran Zarauz, es un buen establecimiento, aunque en epoca alta, amontonana excesivamente a la gente, pero coincido en que es un buen camping
HILY & ARMANDO
07/06/2010, 21:37
la mayoria de estos camping esta en los campoing kiyo, , respondiendo a hily...
Por cierto que los campings que digamos sean en "lugares perdidos" pero de verdad... Porque el gran zarauz, no es precisamente u nlugar perdido.. Jejejeje
gracias paisano, es por que no paramos mucho, en los camping, pero algunas veces, en nuestras rutas, necesitamos entrar, ¡¡ para el veranos nos gusta mas el campo,¡¡ que la playa, y parece que estos están todos, por las montañas.
Saludos.
marcoroque
08/06/2010, 16:35
La lista esta terminada a la espera de seguir añadiendo mas campings. Saludos
rocinante
08/06/2010, 16:40
magnifico trabajo marcoroque...
lo he añadido a mis colaboracioens favoritas, muy bien, gracias
Muy bien trabajo, muchas gracias.
Un pequeño fallo: Camping la molineta no esta en Granada pero en Almeria... Las Alpujarras se extienden desde Granada hasta Almeria...
marcoroque
08/06/2010, 17:09
Gracias Yole, corregido La Molineta. Un saludo
Otro en Huesca caseriosanmarcial.com (http://caseriosanmarcial.com/)
Gracias por las ideas,espero ir cojiendo ideas.yo no conozco muchos,pero me pondre manos a la obra.gracias a todos.
un trabajo buenisisimo... felicidades
Otro en Huesca caseriosanmarcial.com (http://caseriosanmarcial.com/)
Es un camping en ladera orientada al sur y precioso para ir con tienda aunque lorenzo casca de verdad. Con CV me informaría antes. No me pareció fácil el acceso a las calles.
La zona es perfecta para ver quebrantahuesos.
Pues si la hay entonces ya sería perfecto. Vamos para pasarse allí un mes.
Nosotros no estuvimos acampados, barajamos esa posibilidad y estuvimos hablando con la gente acampada para ver las posibilidades de ir y si tuvieron algún problemas para llegar.
Quizás quiera decir que hay electricidad en los baños, pero yo no recuerdo tomas por la zona de acampar. Supongo que en un momento dado habría que llamar para asegurarse.
Hola Cuqui.
Si vas a Pineta tienes que tener cuidado con el acceso al pasar por Bielsa, son pocos metros unos 200m pero hay algunas horas del día y segun que días que puede ser catastrofico sobre todo si vas con caravana, lo mejor es pasar por esta zona antes de las 10'00 horas o despues de las 17'00 horas, ya que al no haber demasiado espacio donde aparcar la gente lo hace ocupando parte de la calzada-carretera, entre que esta es estrecha, coches aparcados unos suben y otros intentan bajar, si vas con cv. es un martirio.
Luego en el valle es un oasis una autentica gozada para los sentidos.
Saludos
almogavar
09/06/2010, 20:50
Hola Cuqui.
Si vas a Pineta tienes que tener cuidado con el acceso al pasar por Bielsa, son pocos metros unos 200m pero hay algunas horas del día y segun que días que puede ser catastrofico sobre todo si vas con caravana, lo mejor es pasar por esta zona antes de las 10'00 horas o despues de las 17'00 horas, ya que al no haber demasiado espacio donde aparcar la gente lo hace ocupando parte de la calzada-carretera, entre que esta es estrecha, coches aparcados unos suben y otros intentan bajar, si vas con cv. es un martirio.
Saludos
En Bielsa hay que entrar por la segunda entrada que es la que menos problemas puede darte. Hace un par de años yo entré por la primera y tuve que atravesar el pueblo por calles estrechas remolcando la caravana... ¡un milagro que no la arrugase en cualquier esquina!
marcoroque
09/06/2010, 21:13
Añadido Caseriosanmarcial
Y con ganas de acudir a alguno este verano.
Hola Cuqui.
Saludos
Pues muchas gracias por el aviso, nos lo apuntaremos.
En Bielsa hay que entrar por la segunda entrada que es la que menos problemas puede darte. Hace un par de años yo entré por la primera y tuve que atravesar el pueblo por calles estrechas remolcando la caravana... ¡un milagro que no la arrugase en cualquier esquina!
Gracias, estás cosas son las que luego te facilitan mucho el día de conducción.
otro camping este en Asturias,camping Perlora-Candas-arriba del todo en las parcelas en una vista del mar espectacular,y luego hay una calita abajo que pertenece al camping,que te puedes bañar
Camping las Paules, en el pueblo del mismo nombre entre Castejon de Sos y Pont de Suert, provincia de Huesca.
Buen precio, buen trato, y buen camping.
Saludos
meryshelly
12/06/2010, 15:45
Muy buena recopilación! solo decir que el camping
Monte piadaro de Segovia está cerrado.. :( , una pena.
Muy buena recopilación! solo decir que el camping
Monte piadaro de Segovia está cerrado.. :( , una pena.:(,pues la verdad es que si todo el mundo hablaba muy bien de ese camping,sera por la crisis:(
Pongo este.-
refugio - meson de bujaruelo - alojamientos en ordesa camping en los pirineos gr11 refugio bujaruelo, campamentos de verano pirineos (http://www.mesondebujaruelo.com/camping.html)
Pongo este.-
refugio - meson de bujaruelo - alojamientos en ordesa camping en los pirineos gr11 refugio bujaruelo, campamentos de verano pirineos (http://www.mesondebujaruelo.com/camping.html)
Con caravana, ni se te ocurra, Seni.........................Está en el llano de San Nicolas..................un lugar muy bonito, me relaja un montón.
Saludos.
Con caravana, ni se te ocurra, Seni.........................Está en el llano de San Nicolas..................un lugar muy bonito, me relaja un montón.
Saludos.
No lo conozco, pero tan mal acceso tiene, el precio de autocaravanas si que tiene, VOLUSIA si va una AC ¿porque no puede ir una una CV., lo ignoro.
Saludos.
El acceso es una carretera de tierra bastante buena, a poca velocidad se pasa creo sin problemas; pero hay una cosilla que la constatare con fotos en breve, fuimos ha hacer la ferrata de broto en pascua del año pasado, quiza fue el dia tan bueno, o las fechas, pero decidimos hacer el camino ese al borde del rio, una maravilla cuando de repente llegamos a un puente que cruza al refugio...............178921626921 millones de personas, una playa en Benidorm en verano no tiene ni la mitad de gente, imagino que si ese lugar lo pillas entre semana , o en fechas menos señaladas, es precioso; perdio parte del encanto cuando vimos eso, fuimos a tomar un cafe al refugio y corrian cientos de niños gritando por un helao, y una cola para la caja de 40 personas.
Lo dicho, si ese lugar lo pillas en unas fechas menos saturadas, vale la pena y mucho.
PD: La novia y yo somos aficionados a la escalada, y hay un camping que nos vuelve locos, el pueblo quiza se ha masificado de turistas con el tiempo, pero el camping esta a unos 600 metros del pueblo, y la gente al camping son geniales, no es un camping con animacion y cosas asi, un barecito , calculo unas 40 plazas y una zona para hacer barbacoas cubierta con unas mesitas de madera, poco mas.
El camping esta en Albarracin, Teruel
»»»» CAMPING CIUDAD DE ALBARRACIN «««« (http://www.campingalbarracin.com/)
Personalmente, nunca he visto en San Nicolas, ninguna autocaravana, aunque es cierto que pone tarifa. El acceso es bastante regular, con todo terreno muy bien, también con coches pero muy despacio, es camino de tierra y cuando llueve se hacen "regueros" y hay que ir sorteando. Nada más empezar el camino, que va al lado del rio Ara, es muy estrecho, no digo que alguna auto pase, pero otras.............................uffffffffffffffffffffffff, mi comentario es desde punto de vista del conocimiento del terreno.
Saludos.
Este es el camino en invierno, hacia san Nicolas...............
http://blosgderaulito.files.wordpress.com/2009/04/p4110198.jpg
Una imagen.................vale más que..............
http://www.iberimage.com/fotos/HU_465.jpg
Saludos.
No sé si alguien lo habrá informado..............os dejo este........................
Saludos.
almogavar
21/06/2010, 11:14
Personalmente, nunca he visto en San Nicolas, ninguna autocaravana, aunque es cierto que pone tarifa. El acceso es bastante regular, con todo terreno muy bien, también con coches pero muy despacio, es camino de tierra y cuando llueve se hacen "regueros" y hay que ir sorteando. Nada más empezar el camino, que va al lado del rio Ara, es muy estrecho, no digo que alguna auto pase, pero otras.............................uffffffffffffffffffffffff, mi comentario es desde punto de vista del conocimiento del terreno.
Saludos.
¿Pasa el camión de la Coca-Cola? .... Pues entonces puede pasar cualquier AC.
Lo dijo alguien antes que yo, sube el camion de reparto de coca cola.....
superfendt
21/06/2010, 16:18
No lo conozco, pero tan mal acceso tiene, el precio de autocaravanas si que tiene, VOLUSIA si va una AC ¿porque no puede ir una una CV., lo ignoro.
Saludos.
Yo no lo intentaría, cuando voy lo hago en tienda y en verano.
Gracias VOLUSIA, Superfendt, yo de momento no tengo pensado ir lo he puesto por la cosa del hilo.
Saludos
Yo subi en octubre, no habia llovido y hacia muy buen tiempo, tanto que ya lo comente, estaba saturado el refugio, no la zona de acampada.El camino al menos en coche se hace sin problemas, habrian 300 coches alli arriba,imagino que como todo camino de tierra y en montaña, si llueve la cosa se complica bastante, pero sino es una pista forestal de 2 carriles, y muy buena, quiza solo encuentres un problema que es el que tuvimos nosotros, el segundo carril de la pista era "parking", y siempre hay algun desalmao que le suda mucho como aparcar y no piensa que detras viene gente.Por la afluencia del refugio, ya te digo que no solo sube el camion de coca cola, sube hasta el de reparto del carrefour.
Pd:intente lo de meter la foto, pero debido al peso de la misma, he de hacerle unos retoques... proximamente
¿Pasa el camión de la Coca-Cola? .... Pues entonces puede pasar cualquier AC.
Por lo menos, yo, que no soy de Algeciras, nunca he visto ningún vehículo de reparto, sí he visto un land-rover descargando la mercancia, propiedad de los que llevan el refugio.
De todas formas lo intentais y luego será muy divertido que lo conteis en el foro..........................jejejejejej
Saludos.
almogavar
21/06/2010, 23:42
Por lo menos, yo, que no soy de Algeciras, nunca he visto ningún vehículo de reparto, sí he visto un land-rover descargando la mercancia, propiedad de los que llevan el refugio.
De todas formas lo intentais y luego será muy divertido que lo conteis en el foro..........................jejejejejej
Saludos.
Yo, que soy de Sevilla, he estado muchas veces en Bujaruelo y tampoco he visto un camión de reparto. Pero puede ser que el consumo es pequeño para que vaya a suministrarles un camión y con lo que llevan en el Land Rover tienen suficiente.
De todas formas, la pista está en buenas condiciones en verano y se podría llegar con AC sin problemas. Con CV lo veo más complicado.
Nosotros hemos subido al puerto de Bujaruelo y pasado a Francia, a la zona de Gavarnie. Es fenomenal.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21872d1257249038-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-2-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30584d1277152581-campings-en-lugares-perdidos-p7150374-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/30583d1277153033-campings-en-lugares-perdidos-dscf1005-jpg?stc=1
Pues yo estuve en estehace años y aun lo llevo en el corazón, tanto el camping como la zona.
Espero no taradr mucho en volver por allí.
Camping Rio Ara, en Torla Ordesa (http://www.ordesa.net/camping-rioara/)
Pues yo estuve en estehace años y aun lo llevo en el corazón, tanto el camping como la zona.
Espero no taradr mucho en volver por allí.
Camping Rio Ara, en Torla Ordesa (http://www.ordesa.net/camping-rioara/)a este camping se puede ir con cv es que en las fotos solo he visto tiendas
a este camping se puede ir con cv es que en las fotos solo he visto tiendas
Para que veas más, Cris, me ha llegado al alma de tu corazón en Torla........vuelve............a mi también me gusta, voy a menudo a la zona................
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/lande/Camping_Rio_Ara.jpg
Saludos.
la verdad es que es una pasada,es un pequeño paraiso,mira por donde esa zona no la conozco,un viaje a tener en cuenta una vacaciones pero con tiempo para recorrerla entera,una de las cosas buenas de la cv es que puedes hacer ruta y eso me encanta de sitio en sitio conociendo muchisimas cosas preciosas que hay en este pais nuestro,un saludo volusia siempre es un placer saludarte aunque sea en la distancia
Si, si que se puede ir con caravana, yo estube con caravana y sin problema
la verdad es que es una pasada,es un pequeño paraiso,mira por donde esa zona no la conozco,un viaje a tener en cuenta una vacaciones pero con tiempo para recorrerla entera,una de las cosas buenas de la cv es que puedes hacer ruta y eso me encanta de sitio en sitio conociendo muchisimas cosas preciosas que hay en este pais nuestro,un saludo volusia siempre es un placer saludarte aunque sea en la distancia
Como Oscense, será un placer tenerte por nuestra Tierra.............................el Pirineo me relaja y me otorga mucho tiempo para pensar.
Saludos.
VIAJEROXL
26/08/2010, 10:42
En el pirineo se para el tiempo. No hay prisas, agobios, problemas, etc, SOLO SE RESPIRA PAZ INTERIOR. Lo siento que tenga que ver con campings perdidos pero es que volusia sabe como motivarme. Pido disculpas por el desvio del tema, y por cierto como podriamos hacer para tener todos los campings expuestos aqui localizados por zonas o en un mapa o en alguna relacion?. Yo expongo la idea los expertos que la desarrollen. Gracias.
Este también tiene un encanto especial...............
http://fr.campings.net/fotos/camping-2_337.jpg
Saludos..................
Este también tiene un encanto especial...............
http://fr.campings.net/fotos/camping-2_337.jpg
Saludos..................
La foto es preciosa, el camping no lo se, pero el lugar desde luego evoca paz y tranquilidad, ¿donde se halla cala con este camping?
saludos
gregorioelche
26/08/2010, 20:59
Camping el garbe en las sierras de albarracin Antes hera acampada libre para el verano se esta muy agusto para hacer la compra podemos ir. Albarracin que es un pueblo prcioso
Camping Urbion, Abejar, en Soria, al lado del Embalse de la Cuerda del Pozo, es acampada libre, fue la primera experiencia de camping y me gusto mucho.
Para que veas más, Cris, me ha llegado al alma de tu corazón en Torla........vuelve............a mi también me gusta, voy a menudo a la zona................
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/lande/Camping_Rio_Ara.jpg
Saludos.
Este camping si no me equivoco es el de San Antonio frente a Torla muy cuco, poero se las trae bajar y sobre todo subir los 400m que hay de rampas para llegar al camping.
salud
javi-vigo
17/03/2011, 13:57
Hola a todos, para seguir añadiendo a la lista con ese camping que siempre nos tratan como si fueses de la familia y que siempre te quedan ganas de repetir.
Procuro ir una vez al año Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales. (http://www.campingpobladogaivota.com/es/inicio/)
Se encuentra en la costa de Lugo en Barreiros, próximo a la playa de las catedrales.
La zona es muy tranquila.
Babeando me habeis dejado con este hilo, y desesperado esperando las vacaciones.
Por fin encuentro gente que comparta la pasion por los camping pequeños y sin turistas.
Soy un enamorado de los camping de montaña, de cualquier parque natural. Ahora no tengo referencia de ningun camping pero os aseguro que alguno os ire añadiendo.
El hilo a favoritos y el listado tambien.
Gracias por el aporte.
hay otro camping en la zona de las catedrales que se llama camping a Nosa Casa,cruzas una pequeña carretera y ya estas en la playa,el camping el encanto que tiene es le sitio que es una pasada lo demas servicios deja mucho que desear,os estoy hablando del verano pasado.En la Gaviota fuimos primero y como mi cv era grande no habia parcelas para ella,este camping que os hablo a las ac les cobran 10 leuros por estar una noche,y alli conoci la compañero choquero y su mujer pasamos un rato muy agradable,charlando y riendonos con un chupito en la mano,y unas pastitas claro esta.Un saludo
1º Aportación
Este es un camping que hace referencia al titulo "camping en lugares perdidos"
Es un camping cerca de cudillero en un lugar super tranquilo pero muy, muy, muy familiar.
Es mas es tan pequeño que no he localizado ni el teléfono, pero se esta muy bien.
La zona es Somao, concello de Pravia.
Aqui esta la direccion de google maps donde se puede ver incluso en street view.
Google Maps (http://maps.google.es/maps?ll=43.531639,-6.1198937&z=18&t=h&hl=es)
1º Aportación
Este es un camping que hace referencia al titulo "camping en lugares perdidos"
Es un camping cerca de cudillero en un lugar super tranquilo pero muy, muy, muy familiar.
Es mas es tan pequeño que no he localizado ni el teléfono, pero se esta muy bien.
La zona es Somao, concello de Pravia.
Aqui esta la direccion de google maps donde se puede ver incluso en street view.
Google Maps (http://maps.google.es/maps?ll=43.531639,-6.1198937&z=18&t=h&hl=es) y como se llama el camping
aguileño
22/03/2011, 14:38
yo tambien babeo
ole, ole y ole
lo siento pero no me acuerdo y no lo he localizado por mucho que lo he intentado.
Pero lo pondre cuando lo tenga.
manololo
23/03/2011, 02:52
En el santa colomba cerca de Astorga ,solos......solos,
por la noche apagan las luces de todo el camping tranquilidad total, daba hasta miedo, al baño desde la cv con linterna trato familiar,
manololo
23/03/2011, 03:06
El Camping A Masia las coordenadas gps están equivocadas,solos.......solos a pesar de estar cerca de la Ribera Sacra del rio Sil muy pesada la carretera para llegar todo curvas y curvas.
amoteros
13/04/2011, 10:55
Estupendo post este y del que se pueden sacar muchas opciones interesantes.
Yo os voy a proponer este que tengo cerca de casa, y que he estado acampado.Está en la zona de la Tinença de Benifassa, y junto a la zona De Els Ports, y se pueden realizar muchas rutas de senderismo o simplemente visitar la comarca: El Camping la Tinença (http://www.moliabad.com/el-camping).
VIAJEROXL
14/04/2011, 16:12
Como yo no puedo aportar ninguno de momento, pues ayudo en lo que puedo. Haber que os parece.
Camping Lugares Perdidos. - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&ll=42.098222,-0.373535&spn=13.037574,19.753418&z=6)
Como yo no puedo aportar ninguno de momento, pues ayudo en lo que puedo. Haber que os parece.
Camping Lugares Perdidos. - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&ll=42.098222,-0.373535&spn=13.037574,19.753418&z=6) gracias VIAJEROXL,muy interesante lo guardare en favorito
Camping Lugares Perdidos. - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&ll=42.098222,-0.373535&spn=13.037574,19.753418&z=6)
Me parece un puntazo.......GRACIAS.-
Gracias, un detallazo
VIAJEROXL
15/04/2011, 00:28
Espero que cada uno esté en su sitio por que no veais que dificil el localizarlos jejeej claro como estan perdios jajajaja Un saludo y de vez en cuando actulizar la de colaboraciones y vuelvo a incluirlos.
Puedes anotar tabien este camping peralejo de las truchas , estaba cerrado unos cuantos años , abren en semana santa .muchas gracias
VIAJEROXL
15/04/2011, 10:44
Actualizado llopis
Camping Lugares Perdidos. - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&z=5)
almogavar
15/04/2011, 11:04
Las coordenadas del camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón, son N 43º07'44" - O 4º53'00". En tu trabajo aparece marcado el centro del pueblo.
-
Una pequeña advertencia en los de Soria:
El Refugio de Pescadores de Covaleda no está bien ubicado, lo digo para evitar que alguien tire por donde está puesto ya que es un camino forestal seguramente sin asfaltar, sin salida y con bastante pendiente.
Las coordenadas de su situación ahora mismo no las tengo a mano pero se pueden sacar con facilidad en el siguiente enlace de Google porque la foto que aparece está más o menos bien colocada, en donde está el muñequito amarillo de Street View: Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.924393,-2.875414&spn=0,0.055189&t=h&z=14&layer=c&cbll=41.924393,-2.875414&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-22701336)
Un saludo.