Iniciar sesión

Ver la versión completa : CAmpings en lugares perdidos

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

rocinante
19/05/2016, 17:35
si me hacen jurar... yo hubiese dicho que ese mensaje de las areas de Francia... nunca lo escribí...:biggrin::-(

en el mapa de camping en lugares perdidos solo hay camping y areas de descanso en carretera...

tambien puse un enlace a "Rocipernoctas", q hay si que hay areas de AC....

pero los lugares perdidos,,, son los lugares perdidos...

voy a indagar para eso de meterlo en un archivo para tomtom

freber
19/05/2016, 17:43
Esas áreas son áreas de descanso/servicio en autopistas de Francia, no áreas de AC.

rocinante
19/05/2016, 18:03
ahhhh gracias freber...

rocinante
19/05/2016, 19:06
acabo de añadir una NUEVA CAPA...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

por sugerencia de freber.... las areas de descanso en FRANCIA...

ya me diréis opiniones, para usar por capas, me parece intersante...

AntonioPF
19/05/2016, 19:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/65332fe759906be030078cbfa898e409.jpges curiosa la imagen... se ve por donde van las autopistas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

rocinante
19/05/2016, 19:52
exacto, yo tambien me di cuenta... es curioso...

dafe4
19/05/2016, 21:56
Yo recomiendo el camping El Calonge en Lastras de Cuellar(Segovia)

Cerca teneis para visitar Las Hoces del rio Duraton,Sepulveda,Pedraza....

rocinante
19/05/2016, 22:41
gracias dafe... el Calonge, ya esta en el mapa.... de camping en lugares perdidos

TITO
20/05/2016, 00:07
Una pregunta, que no sé si se ha hablado antes en el hilo, reconozco que encontré el hilo ayer y no me lo he leído entero....
Estos puntos de ubicación se pueden exportar al tomtom? Seria una gozada poder tener toda esta info en el navegador, sin necesidad de usar datos móviles, y los continuos cuelgues de Google map.
Gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena y gracias.

Sí, se pueden exportar a Tomtom, y a otros formatos, el archivo que descarguemos de este mapa estará en Kml, (también se puede bajar en Kmz), es decir los formatos de Google, para cambiar a ov2 de Tomtom hay varios programas, uno que han apuntado más arriba el PoiEdit es de muy fácil manejo, también se puede hacer directamente sin necesidad de ningún programa desde la página de GpsVisualizer que tiene en línea un apartado del programa GpsBabel que es otro conversor de formatos (siempre que la tabulación del fichero original sea correcta).
En el siguiente enlace: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
No hay más que coger como formato de fichero de entrada: Keyhole Markup Language y como formato de salida Tomtom Fichero Poi, seleccionar el archivo y darle a Convertir.

A quien todo esto le suene a chino y esté interesado en hacerlo no tiene más que preguntar...
Saludos

taclamacan
20/05/2016, 01:30
Sí, se pueden exportar a Tomtom, y a otros formatos, el archivo que descarguemos de este mapa estará en Kml, (también se puede bajar en Kmz), es decir los formatos de Google, para cambiar a ov2 de Tomtom hay varios programas, uno que han apuntado más arriba el PoiEdit es de muy fácil manejo, también se puede hacer directamente sin necesidad de ningún programa desde la página de GpsVisualizer que tiene en línea un apartado del programa GpsBabel que es otro conversor de formatos (siempre que la tabulación del fichero original sea correcta).
En el siguiente enlace: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
No hay más que coger como formato de fichero de entrada: Keyhole Markup Language y como formato de salida Tomtom Fichero Poi, seleccionar el archivo y darle a Convertir.

A quien todo esto le suene a chino y esté interesado en hacerlo no tiene más que preguntar...
Saludos

Pues seria interesante poder hacer esa conversión. Ya sólo haría falta el archivo a convertir. Alguien lo tiene o se puede descargar del Google map? Yo llevo mucho desconectado del tema gps, pero durante algún tiempo usaba gpsBabel, para hacer compilación de mapas para mi garmin. Tendría que ponerme y refrescar los conocimientos. Si alguien me pasa el archivo podría crearlo y compartirlo.

TITO
20/05/2016, 01:59
Pues seria interesante poder hacer esa conversión. Ya sólo haría falta el archivo a convertir. Alguien lo tiene o se puede descargar del Google map? Yo llevo mucho desconectado del tema gps, pero durante algún tiempo usaba gpsBabel, para hacer compilación de mapas para mi garmin. Tendría que ponerme y refrescar los conocimientos. Si alguien me pasa el archivo podría crearlo y compartirlo.

Presionando el icono de menú del mapa (los 3 puntos verticales que hay en la parte derecha del encabezamiento en rojo) se te abrirá una ventana cuya última línea es: Descargar KML, una vez descargados, bien todos los ficheros o solo los que te interesen no hay más que convertir al formato que se necesite...

taclamacan
20/05/2016, 02:45
Pues creo que ya está. Sólo hay que abrir el zip, y copiar el contenido en la carpeta iberia, del tomtom. En mi tomtom chuta....

149698

taclamacan
20/05/2016, 02:46
Presionando el icono de menú del mapa (los 3 puntos verticales que hay en la parte derecha del encabezamiento en rojo) se te abrirá una ventana cuya última línea es: Descargar KML, una vez descargados, bien todos los ficheros o solo los que te interesen no hay más que convertir al formato que se necesite...

Gracias por el dato, TITO. Estoy navegando desde la tablet y la app del Google map no me dejaba descargar el KLM. Creo que ya está.

ZAPI
20/05/2016, 10:23
madre mia estais echos unos maquinas.:notworthy:

rocinante
20/05/2016, 11:39
gran explicación, como siempre, TITO...

El legia
20/05/2016, 11:49
camping yuste, el mas vejo de extremadura.saludos

VIAJEROXL
20/05/2016, 16:14
como me impresionais uauuuuuuuu, soys mis idolos. una vez que descargamos ficheros convertimos de la forma que ha dicho tito ¿donde hay que meterlo en el tomto?

hipolit
21/05/2016, 01:21
Ha dicho en la carpeta de Iberia, Sr, Viajero.

rocinante
21/05/2016, 01:31
no encuentro donde bajarme el mapa iberia para tomtom....

¿donde puedo bajarlo sin coste??

hipolit
21/05/2016, 01:51
No lo sé. No te puedo ayudar.
Lo que he entendido es que cuando conectas el tomtom al ordenador, abres los archivos que contiene y en la carpeta de iberia lo pegas.
Mañana lo pruebo y os informo

taclamacan
21/05/2016, 02:02

Hay portales por la red donde se pueden bajar, sin mucha dificultad. Yo tengo una versión algo antigua, pero va muy bien, la verdad. Voy a ver si encuentro algún enlace donde se pueda descargar la aplicación y los mapas, y los comparto

taclamacan
21/05/2016, 02:25

El mapa iberia es la cartografía que tomtom usa para la península ibérica. Normalmente, al menos en el sistema Android, que es donde yo uso este navegador, la carpeta tomtom se coloca en la tarjeta Sd del tlfno. Entras en esta hasta que ves un listado grande de carpetas. Ahí buscas una que pone iberia. La abres y es ahí dónde tienes que pegar el archivo ov2 que he subido más arriba. Una vez pegado, tienes que abrir el tomtom, irte a Ver Mapa- Detalles- Seleccionar PDI, y en esa lista buscas Campingenlugaresperdidos. Lo marcas, y en principio tiene que verse en el mapa todos los camping. En mi caso funciona perfecto.
No se si lo he explicado bien, si hay alguna duda pregunten.

taclamacan
21/05/2016, 02:40
Este es el aspecto del mapa...

149742

A medida que se va ampliando el mapa van apareciendo más.
Detalle ampliado. ...

149743

rocinante
22/05/2016, 20:08
gracias tacla... creo que el enlace es para mapas de android, necesito los mapas para el tomtom...

voy a mirar si encuentro algo....

ZAPI
22/05/2016, 20:55
Sois alucinantes.

rocinante
25/05/2016, 13:46
acabo de añadir una nueva capa al mapa del google maps..

en esta capa estan muchas areas de recreo, de esas que tiene bancos y mesas..a la sombrita ,o en sitiso guapetes para echar un bocadillo y disfrutar...

https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es

este es el enlace...

y para los que no lo conocen, pongo aquí el mítico y práctico "Camping en lugares perdidos"

ACTUALIZADO

AntonioOC
25/05/2016, 14:52
Apunta otro... que no es muy conocido.
Instalaciones un poco viejas pero en un sitio muy tranquilo con banyoles a 15min.
Camping Esponella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

vazquezsvc
25/05/2016, 14:53
Apunta otro... que no es muy conocido.
Instalaciones un poco viejas pero en un sitio muy tranquilo con banyoles a 15min.
Camping Esponella

Y piscina climatizadas

http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

rocinante
25/05/2016, 18:51

ACTUALIZADO

dogo
30/05/2016, 01:14
El camping os ancares es super pequeño y perdido pero muy tranquilo

rocinante
30/05/2016, 09:45
el camping ancares ya esta en el mapa de camping en lugares perdidos...

joshk
30/05/2016, 20:38
Buenass os comento un camping muy tranquilo y recomendable en una zona preciosa muy cerca de sierra espuña, esta situado en la localidad de totana Murcia, camping totana. un trato muy agradable y familiar. Saludoss

rocinante
30/05/2016, 21:44
gracias joshk... muy perdido no esta, por lo que se ve en el maps...:thumbup:

rocinante
31/05/2016, 00:03
he añadido otro camping a nuestra lista...

CAMPING LA FONT http://www.lafontcamping.com/

muy cuidado, buena cocina, un pelin caro para ser de 2ª...pero sus instalaciones son de mas categoría...

ACTUALIZADO

jordi.fb
31/05/2016, 00:17
Al ver este del matarranya me ha venido al pensamiento este: http://www.campingelroble.com/

No he estado y no se si han crecido ya los árboles, pero hubo un hilo muy intenso dónde el compañero que lo abrió preguntaba cómo nos gustaría que fuera un camping de este tipo...¿alguien lo ha visitado?

salut i kms

Perullo
31/05/2016, 00:42
Hombre el de totana esta esta pegado a la autovia,ademas he estado y tengo fotos y t puedo asegurar k no volvere nunca,es viejo descuiado sucio,etc

ZAPI
31/05/2016, 01:45
Yo en el de Totana estuve en 2013 y estaba muy descuidado el camping fatal para no volver y el entorno en un lado autovía y en el otro lado naves.
Eso no es lo que yo entiendo por un entorno precioso lo siento.

rocinante
31/05/2016, 13:30
El Roble, está en la lista de camping en lugares perdidos...

pikhara
31/05/2016, 16:02
acabo de añadir una nueva capa al mapa del google maps..

en esta capa estan muchas areas de recreo, de esas que tiene bancos y mesas..a la sombrita ,o en sitiso guapetes para echar un bocadillo y disfrutar...

https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es

este es el enlace...

y para los que no lo conocen, pongo aquí el mítico y práctico "Camping en lugares perdidos"

ACTUALIZADO
a mi. no me abre el mapa, abre maps sin nada de nada, como leches lo hago? lo intentaré en el ordenador

eknausmorada

promanito
31/05/2016, 17:16
El segundo enlace si es compatible con móviles. El primero no, por lo menos en iphone

VIAJEROXL
04/06/2016, 11:37
Tengo en el punto de mira para agosto el pasar unos dias en el camping mariola alguien que lo conozca y me informe de que tal es, voy con crios y la carretera si es muy complicada hasta llegar a el, bajo desde valencia. muchas gracias.

Parto de la base que es para estar desconectado en la sierra y dormir medio fresquito por la noche y tenerlo como base, pero que al menos los aseos esten limpios y haya una piscina medio decente para los crios.
muchas gracias.

Magirus
04/06/2016, 13:36
Estuvimos hace varios años en un bungalow. La piscina parecía grande, aunque cuando fuimos estaba cerrada. Creo recordar que había bastantes fijos. De los aseos no te puedo decir..... no recuerdo si estaban bien o mal.

El entorno es precioso. El camping está en medio de la Sierra Mariola, y tienes la zona de Cocentaina y Ontinyent a un paso. Alcoi también queda cerca.... La carretera de acceso es la típica de montaña (muchas curvas, calzada de 4m de ancho sin arcén, velocidad máxima entre 30 y 50 Km/h y la advertencia "Línea discontinua sólo indica eje de carretera"

​Saludos.-

ocatina
04/06/2016, 17:03
Hoy he ido a visitar el camping l'Illa, en St. Quirze Safaja, para ver si me instalaba allí en verano.
Os doy mi punto de vista.
Bien comunicado por carretera con Barcelona capital.
Muy lleno de fijos. Pocas parcelas libres para escoger.
Los lavabos, dejan mucho que desear. No me gusta que no haya tapas ni papel en el water.
Me han parecido un poco escasos por la cantidad de gente que hay en el camping.
Está encajonado entre montañas. Me ha dado la sensación de que en verano ha de ser muy caluroso.
No me ha convencido.
Tiene muchos árboles. Es bonito, aunque para mi gusto le falta un buen paisaje.
Como campo base para visitar Barcelona, lo veo bien, aunque no sé qué transporte público hay.
Perdón: en su web dice que hay un bus desde la puerta del camping al centro de Barcelona.
http://www.campinglilla.com/

jordi.fb
04/06/2016, 17:42
Hoy he ido a visitar el camping l'Illa, en St. Quirze Safaja, para ver si me instalaba allí en verano.
Os doy mi punto de vista.
Bien comunicado por carretera con Barcelona capital.
Muy lleno de fijos. Pocas parcelas libres para escoger.
Los lavabos, dejan mucho que desear. No me gusta que no haya tapas ni papel en el water.
Me han parecido un poco escasos por la cantidad de gente que hay en el camping.
Está encajonado entre montañas. Me ha dado la sensación de que en verano ha de ser muy caluroso.
No me ha convencido.
Tiene muchos árboles. Es bonito, aunque para mi gusto le falta un buen paisaje.
Como campo base para visitar Barcelona, lo veo bien, aunque no sé qué transporte público hay.
Perdón: en su web dice que hay un bus desde la puerta del camping al centro de Barcelona.
http://www.campinglilla.com/

Estuve hace 3 semanas pasando ese finde largo de la segunda pascua.
Tienes razón con lo de muchos fijos, a lo que yo añadiría...con muchos niños por todas partes. Ni bueno, ni malo...solo describo el hecho. He de decir que a pesar que se mueven como en su propia casa y observé alguna incursión en parcelas que no tocaba, en general, correteos y jugeteos habitules. Buen detalle, un grupito de preadolescentes se puso a comer pipas en la sala de juegos, pero fueron a buscar un bidón para tirar las cáscaras...hay de todo en la viña del señor. También destacar que la mayoría de fijos que fui saludando al entrar en zonas comunes, devolvían el saludo. Cosa, lamentablemente poco habitual.

Las parcelas ocupadas, pues eso, allí en medio no me convencen, pero yo estuve en la calle de abajo del todo que reservan para itinerantes y solo veía árboles y un par de campers que pasaron la noche. Instalaciones, simplemente correctas, pero suficientes, creo. El bar restaurante con menús y demás...y tienda pequeña donde encargar pan y comprar pequeñas cosas olvidadas.

Cosa buena: aceptan en temporada baja la tarjeta que saqué gratuitamente de barcelonacampings y el precio sale un poco mejor: 29 euros todo incluido para 4 personas...ningún problema para salir pasadas las 12 o por la tarde (siempre en temporada baja) aunque en la entrada ponga lo contrario.

Para visitar cerca, St. Miquel del Fai...parece increíble que estemos tan cerca de Barcelona...la piscina estaba cerrada, pero tenía buena pinta...el trato de los trabajadores, atento y facilitando las cosas (eso me pareció, cuando traté con ellos, claro)

Pues eso, por si sirve un poco más de info, ya que la que se encuetra en la red no es muy abundante y además es contradictoria según quien cuenta la película.

salut i kms

diegocv
04/06/2016, 23:23
Alguien sabe si existe algún mapa on line (para móvil) de los camping de España. No el de los camping en lugares perdidos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AntonioOC
05/06/2016, 02:16
En camping l'illa estube yo tambien, creo que fui yo quien lo puso en el mapa... y coincido conlos comentarios, es un camping que vive de los fijos, la zona itinerante es pequeña, en el restaurante yo comi de 10. Un saludo

ZAPI
05/06/2016, 02:20
Tengo en el punto de mira para agosto el pasar unos dias en el camping mariola alguien que lo conozca y me informe de que tal es, voy con crios y la carretera si es muy complicada hasta llegar a el, bajo desde valencia. muchas gracias.

Parto de la base que es para estar desconectado en la sierra y dormir medio fresquito por la noche y tenerlo como base, pero que al menos los aseos esten limpios y haya una piscina medio decente para los crios.
muchas gracias.
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.
Estuve el finde pasado por segunda vez y volveremos seguro. Cualquier duda pregunta. Un saludo

VIAJEROXL
05/06/2016, 12:16
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.
Estuve el finde pasado por segunda vez y volveremos seguro. Cualquier duda pregunta. Un saludo

muchas gracias por tu información lo utilizare para base para conocer la zona ya que soy mas de montaña que de playa.

gipi
06/06/2016, 13:41
Manolo,creo que no tines el Calonge en Lastras de Cuellar Segovia,tranquilo tranquilo y muy bonito
Saludos

latumbadehuma
06/06/2016, 13:46
Manolo,creo que no tines el Calonge en Lastras de Cuellar Segovia,tranquilo tranquilo y muy bonito
Saludos

¿¿¿estas seguro???

miralo mejor...

150540

rocinante
06/06/2016, 14:18
Que sustillo....es de mis preferidos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

gipi
07/06/2016, 13:55
¿¿¿estas seguro???

miralo mejor...

150540

Perdon,no me puse las gafas
saludos

latumbadehuma
08/06/2016, 13:22
¿¿en peguerinos??

+
¿valle del medio o camping la nava?

el camping la nava parece más de paz....

latumbadehuma
19/06/2016, 19:44
¿¿en peguerinos??

+
¿valle del medio o camping la nava?

el camping la nava parece más de paz....

pues sin duda el camping la nava....

hemos estado de maravilla, aunque congelados por la noche.

mucho fijo, pero el camping es tan grande que está todo muy esparcido, dando mucha sensación de paz y tranquilidad.

sin duda una maravilla de camping digno de montaña.

latumbadehuma
21/06/2016, 14:57
el camping cantalojas continua cerrado.

una pena...

Mazao
21/06/2016, 17:13
el camping cantalojas continua cerrado.

una pena...
Una pena pena.
El día que sea millonario cogeré la concesión y le haré las reformas que necesita. Pero mientras tanto...

Enviado desde el patatal

rocinante
22/06/2016, 17:05
Mazao...puedes elegir entre Cantalojas y el de Tamajon... una pena que ambos estén cerrados

Pcma
22/06/2016, 17:13
Saludos

Tranquilo, espaciosos, cuidado, la pareja q lo lleva majisima. Lo conocí hace pocas semanas y repito seguro a finales de verano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rocinante
22/06/2016, 17:49
un buen camping y muy buena gente en lastras de Cuellar... es sin duda un buen destino el Calonge

latumbadehuma
22/06/2016, 18:08
[QUOTE=rocinante;2237528]un buen camping y muy buena gente en lastras de Cuellar... es sin duda un buen destino el Calonge[/QUOTE

yo voy el 1 de Julio.... 10 adultos y 10 niños... 8 de esos adultos no han ido en su vida de camping... me va a costar que respeten el silencio... Bueno... es más... se lo explicaré una vez y luego que hagan lo que quieran...

nos van a dejar 3 tiendas montadas para los amigos que no tienen...

Si lo llevan los del año pasado, muy atentos, y unos baños más que limpios.

Pcma
23/06/2016, 00:42
Perdonar el mapa con los lugares perdidos y recomendables donde esta? He visto la foto con el camping en lastras pero no veo el enlace al mapa en las primeras paginas del hilo

AntonioOC
23/06/2016, 00:54
Perdonar el mapa con los lugares perdidos y recomendables donde esta? He visto la foto con el camping en lastras pero no veo el enlace al mapa en las primeras paginas del hilo
Buscas esto?

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM[

rocinante
24/06/2016, 00:31
gracias Antonio...

mañana voy a otro camping en lugares perdidos... a Martin del Rio (Teruel)... http://xn--campinglascabaas-kub.es/

ya contaré las impresiones....

ZAPI
24/06/2016, 09:20
tiene muy buena pinta, ya nos contaras. yo el año pasado estuve por la zona de teruel y me gusto mucho.

pikhara
24/06/2016, 10:20
tiene muy buena pinta, ya nos contaras. yo el año pasado estuve por la zona de teruel y me gusto mucho.
me. interesa la zona de Teruel, donde estuviste? q tal?

eknausmorada

runermen
24/06/2016, 10:54
El camping de Calonge esta abierto.?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ZAPI
24/06/2016, 10:55
Estuve en el camping algarbe en terriente.
El Camping es de montaña total sin aparcelar( creo que la zona más cercanaa a los baños este año iba a pintar rayas en el suelo por que ay quien se coge medió camping)
A mi me gustó mucho el camping y el entorno. Los wc viejos pero muy limpios. Por las noches frió, en agosto entorno a los 5 grados. Tiene un parque para los niños estupendo en una llanura. Y ay un bar cerca con piscina que se permite el baño.
El camping está muy verde y con muchos muchos pinos.
La zona es una pasada. Ay mucho que ver.
Albarracin es precioso. La cascada de San Pedro un espectáculo y además se puede dar un baño ( a quien de atreva esta muy fría jajaja) hicimos una ruta por encima de un río con pasarelas que fue una pasada. Los ojos del cabriel es otra ruta preciosa. Para mi el Camping y el entorno más que recomendable. Eso si para ver ay que andar y moverse.

latumbadehuma
24/06/2016, 11:07
El camping de Calonge esta abierto.?

por supuesto.. ayer hablé con el dueño para el finde que viene que vamos un grupo de 10 adultos + 10 niños.

le pregunté por la piscina y me dijo que pensaba abrirla este fin de semana.

por cierto:

tienen una opcion de alquilar tiendas de campaña, y te las dejan montadas los del camping.

sale a 25€ cuatro personas sin tienda, y 35€ al día si ellos te la montan.

a mi me parece que dejarte una tienda de campaña por 10€ al día es un gran precio y un gran servicio que ofrece el camping. es una demostración de cuando y como se intentan hacer bien las cosas.

rocinante
26/06/2016, 16:07

ACTUALIZO ... informacion sobre el camping Las CABAÑAS (Martin del Rio. Teruel)

latumbadehuma
26/06/2016, 19:58
vengo del camping la acebeda.

bien y mal....

Mal: la zona para caravanas sólo tiene 4-5 parcels libres, la mayoría al sol. las parcelas guapas están ocupadas por fijos. Las parcelas para caravanas muy pequeñas. El viernes muy tranquilo, el sabado se celebro en el restaurante una fiesta o despedida de soltero, con más de 30 invitados, ruidos desde las doce de la mañana hasta no se que hora.. a las doce de la noche la fiesta continuaba, aunque bien hay que reconocer que la fiesta estaba fuera del camping, (en el límite) y los 30 invitados fueron muy respetuosos luego en el interior del camping, sin hacer ni un sólo ruido molesto.

Bien: La zona de acampada es muy guapa, con grandes paraisos, pero no accesible con caravana. ünicamente para campers y tiendas.
La piscina es un puntazo. EL pueblo precioso, la zona una gozada, y el clima muy bueno serrano madrileño, mucho calor por el día y fresquete desde las siete de la mañana.
El jefe del camping y el operario son muy atentos. Un camping muy familiar.

Mucho cuidado porque es camping de campamentos, y te puedes encontrar con 80 chavales.

Un saludo
el menda.

rocinante
27/06/2016, 10:22
no es un poco caro La Acebeda??

mercè67
27/06/2016, 13:47
Sobre el camping Las Cabañas, en Martín del Río, donde hemos estado este finde con Rocinante y Carlina:

BIEN: El entorno, la zona de comedor cubierto al aire libre, las barbacoas
MAL: Todo lo demás

Para empezar, se diseñó como un espacio para campamentos. Se construyeron unas cabañas con 4 literas cada una (es decir, para 8 personas) y 4 bungalows, y para dar servicio a estas acampadas tienen un gran edificio con restaurante, cocina y comedor exterior. Pero... no está pensado para campistas: el acceso es complicado para caravanas y autocaravanas, en el edificio de los lavabos sólo hay eso: lavabos y duchas, pero no fregaderos para los platos, o para lavar la ropa. Los fregaderos están arriba del todo del camping, y al menos este finde no funcionaban. No hay ni un simple tobogán para los críos, ni hablar de water químico o para cargar agua las autocaravanas. Está al lado de un parque de aventura, de esos de tirolinas (Valdeagua), que también estaba cerrado...
Nosotros fuimos de bungalow, y hacía falta mantenimiento.

Nos dio pena, porque estando en un entorno fantástico, el poco conocimiento de nuestras necesidades y el poco mantenimiento que se apreciaba en las pocas instalaciones que había no puede atraer a nadie.

El trato con el responsable cordial, pero poco más se puede decir. Bueno, seguramente Roci añada algo más...

latumbadehuma
27/06/2016, 14:02
no es un poco caro La Acebeda??

30€ diarios tienen la culpa, (parcela + caravana + electricidad infinita + coche + dos adultos + un niño).

nada fuera de lo común para ser los alrededores de madrid.

la zona de acampada es un pelím más barata.

rocinante
01/07/2016, 23:13
Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Mazao
02/07/2016, 00:11
Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....

Y doy fe de que en julio, hay que echarse la rebeca... o el polar.

Quizá está sofisticándose un poco, pero sigue teniendo monte para aburrir. Y la Acsi de 15€ hasta mediados de julio.

Enviado desde el patatal

muchabeer
02/07/2016, 01:18

Ese camping lo tengo en la lista de los que quiero conocer...

[emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...

belentxo
02/07/2016, 01:48
Pregunta fácil. Camping Algarve o las corralizas ?

Argos
02/07/2016, 03:06
Podríais decir dónde están ubicado cada camping, que sólo con el nombre...

Mucho cuidado porque es camping de campamentos, y te puedes encontrar con 80 chavales...

Es que antes que camping era zona de campamentos

ZAPI
02/07/2016, 03:06
Yo las corralizas no lo conozco pero del algarbe tengo una buenísima experiencia por Camping y por entorno.

rocinante
02/07/2016, 11:04
Los dos son muy buenas opciones... Las corralizas para Madrid, esta más cerca. En ambos la atención es magnífica. La zona de los campamento esta a más de 200 metros del camping, aunque dame un campamento y quitame a alguna familia... :-D

rocinante
02/07/2016, 11:05
Sí podéis alguno poned el enlace del mapa de camping perdidos, para el compañero lo pueda localizar

rhisto
02/07/2016, 11:43
Cual de estos dos me aconsejais????
Camping la dehesa de cañamares cuenca
O las corralizas???

No conozco ninguna de las zonas y creo que vas me van a dar juego para pasar varios días en la montaña.

Aunolose
02/07/2016, 11:45
Sobre el camping Las Cabañas, en Martín del Río, donde hemos estado este finde con Rocinante y Carlina:

BIEN: El entorno, la zona de comedor cubierto al aire libre, las barbacoas
MAL: Todo lo demás

Para empezar, se diseñó como un espacio para campamentos. Se construyeron unas cabañas con 4 literas cada una (es decir, para 8 personas) y 4 bungalows, y para dar servicio a estas acampadas tienen un gran edificio con restaurante, cocina y comedor exterior. Pero... no está pensado para campistas: el acceso es complicado para caravanas y autocaravanas, en el edificio de los lavabos sólo hay eso: lavabos y duchas, pero no fregaderos para los platos, o para lavar la ropa. Los fregaderos están arriba del todo del camping, y al menos este finde no funcionaban. No hay ni un simple tobogán para los críos, ni hablar de water químico o para cargar agua las autocaravanas. Está al lado de un parque de aventura, de esos de tirolinas (Valdeagua), que también estaba cerrado...
Nosotros fuimos de bungalow, y hacía falta mantenimiento.

Nos dio pena, porque estando en un entorno fantástico, el poco conocimiento de nuestras necesidades y el poco mantenimiento que se apreciaba en las pocas instalaciones que había no puede atraer a nadie.

El trato con el responsable cordial, pero poco más se puede decir. Bueno, seguramente Roci añada algo más...

¿Han arreglado el baño de abajo? ya perdía agua en noviembre diciembre del año pasado, y por lo visto mucho antes también, parece que "está a punto de arreglarlo"...

rocinante
02/07/2016, 20:24
Rhisto, me gustan los dos, más tranquilo es Las Corralizas, hasta aquí sube menos gente, tiene el puntito del WiFi gratis, y algunos detalles más, que lo hacen muy interesante. El de Cañamares , esta junto a una zona de baño en el río, que tiene su puntito en verano, suele tener más gente, y los nuevos gerentes son personas muy amables.... creo que las Corralizas es tu camping

rocinante
02/07/2016, 20:28
Jorge.... si algo estaba roto.....sigue roto....una pena

rhisto
03/07/2016, 14:45
Gracias Rocinante

rocinante
03/07/2016, 20:01
unas fotillos, Rhisto...

151823
151824

esta excursión..a escasa media horade caminata de la puerta del camping.. nos permitirá ver unas imágenes increíbles de la sierra de Albarracín y el Alto Tajo...merece la pena
151825

Mazao
03/07/2016, 22:34
Pregunta fácil. Camping Algarve o las corralizas ?
Son parecidos pero muy diferentes. Ambos son campings sin parcelar en gran parte, lo que para mí es un plus.

Las Corralizas (Bronchales) lo ha cogido la cadena Campingred y lo está dejando muy aparente. Tiene restaurante, zona de solarium-terraza, etc. Está en medio de un pinar espeso a gran altura, es un puro camping de montaña, con el añadido de tener el pueblo a un paseo. Pueblo bastante animado (en verano incluso demasiado).

El Algarbe (Terriente) es lo más parecido que queda a la acampada libre, que es lo que fue en sus inicios; está rodeado de bosque pero en un claro, junto a un merendero que usa la gente de la zona. Más llano, menos sombra. Los alrededores están prácticamente deshabitados (en el pueblo hay un bar y una panadería). Las instalaciones del camping son sumamente espartanas. Cerca hay una balsa-piscina muy agradable en verano, y un bar (en realidad hay dos). El ambiente es relajado y familiar y su gerente Miguel es un gran tipo. No obstante la gente se coge confianzas y los que llevan "toda la vida" yendo se montan unos chiringuitos de miedo.

La zona es menos espectacular que la de Bronchales-Orihuela, pero también más tranquila.

A mí el ambiente del Algarbe me gusta más, es un lugar perfecto para desconectar una semana en junio-julio, pero en agosto lo desaconsejo porque se desvirtúa por completo.

Muy cerca también tienes el camping de Orea, junto al río Oceseca, otro Auténtico Camping de Montaña.

Enviado desde el patatal

ZAPI
04/07/2016, 00:55
Yo en el algarbe estuve el agosto pasado y la verdad que estuvimos muy bien. Estaba lleno pero no demasiado. Y a partir del 15 de agosto se fue mucha gente. Es cierto que ay quien se monta unos chiringuitos alucinantes ocupando el sitio de 2 o incluso tres familias. Por eso Miguel me dijo que este año en la zona de los wc iba a pintar rayas en el suelo para delimitar parcelas para que la gente respetará el espacio de los demás. Una pena que la gente seamos tan egoístas.
El de las corralizas me está llamando mucho la atención, gracias por esas fotos rocinante me lo apuntó en los Camping a los que tengo que ir.

latumbadehuma
04/07/2016, 09:10
Camping el calonge en Lastras de Cuellar:

Mejor. Ha mejorado sensiblemente desde el año pasado a este año.

El parque infantil lo han mejorado con elementos curiosos, como neumáticos. Lo han dejado muy bien con muy poco presupuesto.

La piscina espectacular como siempre, y las parcelas aunque muy secas de pinar, muy muy muy sombreadas.

De momento sigue siendo uno de mis camping favoritos para escapar de Madrid.

Además está el precio. a mi me ha valido 53€ el fin de semana, pero a mis amigos que les han instalado unas tiendas de campaña, el precio no ha sido muy superior. Las tiendas que alquilan y te las dejan ya montadas son de las de dos habitaciones del decathlon, ideales para cuatro personas. A mis amigos que fueron se llevaron sacos de verano, y tras pasar frio la primera noche les dejaron un saco de dormir de invierno.

No tengo nada malo que decir del camping. muy tranquilo, fresquito por la noche, aunque no frio, y por la mañana eso sí, calor de castilla y leon. En las horas centrales mucha mucha mucha piscinita.

Para comprar la carne en la carniceria el gato en Hontalbilla. una carniceria de muy buen genero y precio.

totalmente recomendable.

Un saludo
el menda.

latumbadehuma
04/07/2016, 09:18
fotos de lastras de cuellar:

151856151857151858151859

voy a tener que revisar mi movil que se me ven algo mal las fotos.

Mazao
04/07/2016, 09:24
Esa zona de los pinares de Cuéllar la tengo pendiente, pero mejor fuera de verano.

Además recuerdo que el suelo es bastante arenosillo, ya tengo playa todo el año[emoji52]

Enviado desde el patatal

latumbadehuma
04/07/2016, 09:25
Esa zona de los pinares de Cuéllar la tengo pendiente, pero mejor fuera de verano.

Enviado desde el patatal

se puede ir en verano.... refresca por la noche... el camping abre en mayo.

las tiendas azules oscuras con las que alquilan en el propio camping, ya instaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa7VNW1KbIA

ZAPI
04/07/2016, 12:10
muy buena pinta.

shampoo
04/07/2016, 14:56
Si que tiene buena pinta si

AntonioOC
04/07/2016, 14:58
A mi lo que mas me gusta es la bambina[emoji7]

ireneb
08/07/2016, 00:41
Hola a todos, me encanta este hilo y tengo ganas de comentar:
Bujaruelo es una zona preciosa con sus aguas y su tranquilidad pero atención NO PUEDEN ACCEDER CARAVANAS, si campistas y autocaravanas. Pero para vuestro interés hay un par de camping antes que podéis pernoctar y con el coche subir a Bujaruelo.
Si quereis un camping de playa cerca de Denia este es el que nosotros vamos es muy tranquilo esta muy muy cerca de la playa. Los peros es que sus instalaciones dejan mucho que desear, están limpias eso si. Y la piscina y el bar muy bien las zonas de aseo(con agua salada) y los lavaderos. Es el camping Los LLanos.

latumbadehuma
08/07/2016, 09:20
Hola a todos, me encanta este hilo y tengo ganas de comentar:
Bujaruelo es una zona preciosa con sus aguas y su tranquilidad pero atención NO PUEDEN ACCEDER CARAVANAS, si campistas y autocaravanas. Pero para vuestro interés hay un par de camping antes que podéis pernoctar y con el coche subir a Bujaruelo.
Si quereis un camping de playa cerca de Denia este es el que nosotros vamos es muy tranquilo esta muy muy cerca de la playa. Los peros es que sus instalaciones dejan mucho que desear, están limpias eso si. Y la piscina y el bar muy bien las zonas de aseo(con agua salada) y los lavaderos. Es el camping Los LLanos.

el de bujaruelo yo conozco la zona...
no hace falta andar muhco ni ser muy fuerte para adentrarte por el valle y tener unas grandes vistas.

el camping los llanos, pese a ser una zona que hace unos años era totalmente virgen, hoy en día ya no pertenecería a la categoría de campings en lugares perdidos.

el bujaruelo sí.

rocinante
08/07/2016, 10:10

ACTUALIZADO

el camping de Bujaruelo está en el mapa de lugares perdidos...

Carlos
08/07/2016, 11:53
En el mapa está este:
http://www.campingvalledebujaruelo.com/es/camping-valle-de-bujaruelo.aspx

Falta este:
http://www.refugiodebujaruelo.com/nuestro-camping-2/

latumbadehuma
08/07/2016, 12:16
En el mapa está este:
http://www.campingvalledebujaruelo.com/es/camping-valle-de-bujaruelo.aspx

Falta este:
http://www.refugiodebujaruelo.com/nuestro-camping-2/

No es el mismo???

Carlos
08/07/2016, 12:30
No.
El Valle está a mitad camino de la pista, en una subida a la izquierda, el San Nicolás es al final de esa pista, donde se abre el valle, en el refugio.

latumbadehuma
08/07/2016, 12:36
No.
El Valle está a mitad camino de la pista, en una subida a la izquierda, el San Nicolás es al final de esa pista, donde se abre el valle, en el refugio.

el del valle:

https://www.google.es/maps/place/Refugio+de+Bujaruelo/@42.6778058,-0.1245239,3a,89.7y,127.52h,75.68t/data=!3m8!1e1!3m6!1s-azr8ZxczX1Y%2FVcncoGmv59I%2FAAAAAAABP7E%2FACjdT-AZ2N06URHeUirBiRGN5yB4aLaFQ!2e4!3e11!6s%2F%2Flh3.googleusercontent.com%2F-azr8ZxczX1Y%2FVcncoGmv59I%2FAAAAAAABP7E%2FACjdT-AZ2N06URHeUirBiRGN5yB4aLaFQ%2Fw203-h101-n-k-no%2F!7i5656!8i2828!4m5!3m4!1s0x0:0xe13676000e3c5f11!8m2!3d42.6945104!4d-0.1070092!6m1!1e1

la verdad que parece un paraiso.

el de san nicolas es tes, según la web:

151968

y aunque no se puedan pasar caravanas, si las tienen en el precio
Precios por persona y día (IVA incluido)

Tipo
Precios
Precios

Adulto
4,50€

Niños (menores de 10 años)
3,00€

Tienda pequeña (4 personas)
4,50€

Tienda grande (6 personas)
6,00

Caravana
6,00€

Autocaravana
8,00€

Furgoneta y Camper
6,00€

Coche
4,50€

Moto
2,00€

Montañero/a + Tienda
7,00€

Sleep and go (de 20 a 10 hs.)
1 persona: 6,00€
2 personas: 12,00€

Familia numerosa
Descuento del 10% solo con el carnet

Otros: Toldo, remolque, cocina y demás extras
4,50€ unidad

el aviso de que no puedes pasar caravanas está a la entrada de la pista:
https://www.google.es/maps/@42.6535775,-0.1025072,3a,15y,332.28h,90.77t/data=!3m6!1e1!3m4!1swfxHsWeenW31DJAcF6c1RA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Carlos
08/07/2016, 12:52
Yo lo conozco de visita al ir hacia el otro y solamente el acceso al camping ya tienen su "miga" para subirlo con una caravana o incluso con grandes autocaravanas.

latumbadehuma
08/07/2016, 12:55
Yo lo conozco de visita al ir hacia el otro y solamente el acceso al camping ya tienen su "miga" para subirlo con una caravana o incluso con grandes autocaravanas.

el no asfalto no es el problema.. el problema está cuando vas con tu remolque, y te cruzas con una AC de 12 metros, a ver quien es el guapo que da marcha atrás.

con el manual en la mano lo da la AC, pero como te toque un señor guiri con sus huevones... ya puedes ir desganchando para echarte a un lado.

rocinante
08/07/2016, 13:08
el refugio de bujaruelo, no lo encuentro en el maps...

en esa misma carretera de Torla hacia arriba hay varios campings...

Carlos
08/07/2016, 13:12
Y las canalizaciones que desaguan de la montaña al Ara, atraviesan la pista haciendo unos badenes que riete tu del de la M40.

rocinante
08/07/2016, 13:13
pero como bien decis...

camping valle de bujaruelo
camping nicolás de bujaruelo

no tienen acceso las caravanas... vamos que está prohibido...

latumbadehuma
08/07/2016, 13:14
el refugio de bujaruelo, no lo encuentro en el maps...

en esa misma carretera de Torla hacia arriba hay varios campings...

camping san nicolas de bujaruelo: 42.694179, -0.107953

camping calle de bujaruelo: 42.676951, -0.123634

rocinante
08/07/2016, 13:24
esos dos estan localizados, sin problema...

rocinante
08/07/2016, 13:28
y en el mapa de lugares perdidos está incluido precisamente el de Valle de Bujaruelo, porque es el que menos dificultad tiene para CV, aunque repito esa prohibida la circulación del cruce para arriba...

(que conste que he visto Cv en el de Valle de Bujaruelo)...por eso lo incluimos

faltaria localizar el de refugio e bujaruelo, que desde luego si esta mas arriba ..pues sigue entrando en el prohibido para las CV

rocinante
11/07/2016, 10:06
actualizados algunos datos

Veris
12/07/2016, 17:26
buenas tardes, soy nuevo en este hilo que me han aconsejado, a ver si aprende uno algo de los expertos, busco un camping para agosto muuuuuy barato y fresquito no muy lejos de murcia

chero
12/07/2016, 17:34
buenas tardes, soy nuevo en este hilo que me han aconsejado, a ver si aprende uno algo de los expertos, busco un camping para agosto muuuuuy barato y fresquito no muy lejos de murcia

Lo mismo te vale Puente de las Herrerías en Cazorla, miralo a ver si te cuadra.

Veris
12/07/2016, 17:49
que bien esta lo del mapa pero me falta un camping muy baratito y bien equipado a los pies del embalse del negretin, se llama camping las cabañuelas y esta en freila, creo que ese sera mi destino estas vacaciones pero me da miedo el caloret

AntonioPF
12/07/2016, 17:51
A 180km de Murcia, tienes el Sierra de peñascosa, lo visité, no acampe, y puse fotos en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1732046

dabocastillo
12/07/2016, 18:14
Muuuuyyy freskito ppr la bona d murcia???[emoji28]
Dificil jejeje
Yo.como a dicho el compañero antes me quedare por cazorla...
Por lo menos el agua de los rios si que es fresquitaaa

gipi
12/07/2016, 21:40
se puede ir en verano.... refresca por la noche... el camping abre en mayo.

las tiendas azules oscuras con las que alquilan en el propio camping, ya instaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa7VNW1KbIA

Pues esta mi cv,ese finde estuvimos alli,os recuerdo con muchos niños
casualidad
Justo antes de acabar,en el 18
Saludos

gipi
12/07/2016, 21:42
En la tanda anterior de fotos de Lastras,en la segunda esta la cv
Saludos

gipi
12/07/2016, 21:47
Veo que el camping de Valderrible, esta en la lista,que tal para desconectar una semana
saludos

rocinante
12/07/2016, 22:22
gipi....

animate a este... camping la barguilla....

http://www.campinglabarguilla.com/

Veris
13/07/2016, 09:41
me gustan todos mucho, pero es que el camping cabañuelas tiene un precio risorio, 12€ la noche, la unidad familiar, incluida la luz, no creo que encuentre algo asi.
El peñascosa lo tengo en cuenta para ir, me pilla cerca y me gusta, gracias por la informacion

rocinante
13/07/2016, 10:01

ACTUALIZADO con Camping Las Cabañuelas, ya nos explicara el compañero quetal le fue y que le a parecido el camping en general

gipi
13/07/2016, 13:51
gipi....

animate a este... camping la barguilla....

http://www.campinglabarguilla.com/

Manolo,la zona del Ason,ya la conocemos
Por variar
Gracias

latumbadehuma
13/07/2016, 15:42
En la tanda anterior de fotos de Lastras,en la segunda esta la cv
Saludos

pues si.... yo era el de la bambina y el scenic aparcado al lado...

la verdad que eramos bastantes ruidosos.. pero es difícil mantener silencio con la tropa que llevábamos.

Veris
14/07/2016, 10:24
creo que eso nos pasa a mas de uno que tenemos niños, aunque los mios ya se han echo mas mayores y no dan tanto follon

Equivocado
14/07/2016, 11:26
Cerca de Murcia y muy fresquito tambien tienes este: http://www.campingriomundo.com/

Pé na estrada
15/07/2016, 03:13
Buenas noches,

Aunque escribo poco por aquí, me parece de justicia que sume algún camping a la lista. Yo suelo viajar mucho por Portugal, y aunque hay todo tipo de campings, hay muchos tranquilos y en parajes naturales estupendos.
(http://www.campingrosario.com/)En el nordeste, en O parque natural de Montesinho, hay un camping de la categoría que ellos denominan "rural" que está en un entorno de bosque atlántico-mediterráneo precioso. Hay piscina, bar y muuucha tranquilidad. Para personas que disfrutan de la naturaleza y de la vida en la aldea. Es este Camping Cepo Verde.
(http://www.montesinho.com/es/cepoverde-campismo)
Más al sur, en el Alentejo, en Rosário, hay un camping regentado por holandeses que está también en una finca de olivos y encinas, en terrazas. Super tranquilo, con piscina, bar y un embalse próximo con buenas rutas si el calor no os lo impide: supongo que todo dependerá de la época del año en que se vaya... El Alentejo siempre es una marabilla. Es este: Camping Rosário.

(http://www.campingrosario.com/)En cualquiera de los destinos podréis empaparos de cultura tradicional, tranquilidad, ciudades y pueblos históricos y monumentales, buen paisaje y suculenta gastronomía.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho a la hora de planificar viaje.

(http://www.campingrosario.com/)

Veris
15/07/2016, 10:09
Cerca de Murcia y muy fresquito tambien tienes este: http://www.campingriomundo.com/
siiii, este lo conozco bastante bien, es uno de mis favoritos junto al de la puerta en moratalla pero gracias de todas maneras

rocinante
15/07/2016, 10:23

ACTUALIZADO

Incluidas las dos aportaciones de Pè na Estrada ... en Portugal.

También he añadido otro en Portugal cerca de Evora Monte..muy agradable...

yole
15/07/2016, 10:27
Veo que en la lista sigue camping La Molineta, aunque has puesto que esta en venta, no esta abierto y dudo que abre pronto, una pena...
No he estado ahi, pero a lo mejor se merece estar en la lista: Camping Almocita en el pueble de Almocita (ALmeria)
http://www.campingalmocita.com/

rocinante
15/07/2016, 10:55

camping Almòcita INCLUIDO ....BUENA APORTACION !!

​ACTUALIZADO

rocinante
15/07/2016, 10:58
La Molineta, está en venta ... esperemos que pronto se abra . esta avisado que antes deberemos ponernos en contacto con ellos,,, para no encontrar las puertas cerradas...

saludos

VIAJEROXL
15/07/2016, 17:44

ACTUALIZADO con Camping Las Cabañuelas, ya nos explicara el compañero quetal le fue y que le a parecido el camping en general

Lo conozco. Camping tranquilo, municipal apartado, buena piscina, facil acceso. muy buen precio, dispone restaurante aunque no lo he probado. parcelas con sombras. la unica pega muchas moscas demasiadas muchas muchas. En el embalse había una macro fiesta no se si era botellon y hubo musica hasta altas horas. no se si fue algo puntual. Para mi gusto hay una cosa que no me gustó. y es que llegado una hora el personal del camping se marcha y te quedas completamente solo a merced de un tlf. Si ocurriera algo no se que plan de actuación habría. hablo tema de crios que se puedan acaer o alguien que se ponga malo a media noche etc etc. pienso que alguien debería de quedarse alli. igual en temporada alta si que lo hacen yo fui en junio y me quedé solo con una auto extranjera. imaginad la cara que se me puso con dos crios pequeños y sintiendo el chunda chunda toda la noche pensando que podrian llegar a darnos la lata.

ZAPI
15/07/2016, 17:59
En El cabañuelas tengo yo reservado para agosto.vamos 8 familias juntos Ya os contaré que tal.
Tengo unos amigos que llevan llendo 5 años todos los agosto. Lo de las moscas ya me lo an dicho. Y lo de que se van los responsables del Camping por la noche es siempre así.

Aunolose
15/07/2016, 18:19
En Francia estuvimos en alguno, que no es que se vayan por la noche, es que se van el domingo entero...

Pé na estrada
16/07/2016, 01:53
Hola de nuevo,

Acabo de acordarme de otro cámping que está muy bien, en Medina Sidonia, Cádiz: camping Medina Sidonia (http://www.campingmedinasidonia.com/content/bienvenido). Es una zona muy bonita y bien situada para moverse por la zona y hacer excursiones a Cádiz, Tarifa, Bolonia, Sanlúcar, Jerez... hay mucho que ver sin estar en el mogollón porque el cámping es tranquilo, con piscina, sombreado y los dueños son muy atentos. Muy recomendable para explorar esa zona, aunque no es barato.

Veris
17/07/2016, 12:13
será por camping, madre mia, no me va a dar tiempo de verlos todos, lo voy a vender todo y me compro una auto, me hago nomada jajaja

Veris
17/07/2016, 12:18
buena pinta el almocita este, :yes:

Geckurdin
19/07/2016, 02:27
Pues esta mi cv,ese finde estuvimos alli,os recuerdo con muchos niños
casualidad
Justo antes de acabar,en el 18
Saludos
Yo he estado este fin de semana por El Calonge y confirmo todo lo que se ha comentado por aquí.

Mucha tranquilidad y el personal de lo mejor.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/ebfcf4bf822a350c9382529adb5be211.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/1cbf9888bfefc5353fa1c66cfa75516d.jpg

Veris
19/07/2016, 10:15
que chulo, me gusta este estilo de camping

dabocastillo
20/07/2016, 21:55
Esta bien k mandeis fotos y comenteis los camping
Dais ideas d sitios k visitar...
Mola[emoji106]

Veris
21/07/2016, 09:58
el año pasado estube en el camping el algarbe ( terriente ), pertenece a la sierra de albarracin y fue las mejores vacaciones de mi vida, un espectaculo de sitio y con una temperatura fresquita, os lo recominedo, ademas tiene un precio de risa

Franki007
21/07/2016, 23:17
:?:?
el año pasado estube en el camping el algarbe ( terriente ), pertenece a la sierra de albarracin y fue las mejores vacaciones de mi vida, un espectaculo de sitio y con una temperatura fresquita, os lo recominedo, ademas tiene un precio de risa

Nosotros vamos este agosto, como funciona lo de acampar sin parcelas? Hay mucho desnivel? Esta muy lejos de Teruel?

Mazao
22/07/2016, 08:16
Hola. Para mí acampar sin parcelas es lo mejor. En los campings parcelados me siento como en una jaula. Eso sí, llévate un alargador bien largo para llegar hasta el enchufe.

El Algarbe, tiene zonas bastante planas y otras no tanto. Lo malo es que vas en agosto. Durante el resto del año el camping es una pasada y te puedes poner donde quieras, es enorme. Pero en agosto al no ser parcelado, los "listos" ocupan y reservan los mejores sitios. A la izquierda hay una zona totalmente llana que no se llena nunca, porque no tiene sombra.

Está a 50 y tantos kms de Teruel. El pueblo más cercano con tienda es Royuela, 10 kms (mejores precios que en Albarracín, que es un sacacuartos).

Enviado desde el patatal

Veris
22/07/2016, 09:41
amen

Veris
22/07/2016, 09:44
los camping sin aparcelar tienen sus cosas buena y sus cosas malas, como dice el compañero mazao, hay gente que se piensa que el camping es suyo y ocupan el terreno de 4 caravanas, han echo otro bloque de aseos en la parte baja que esta muy bien, mi consejo es que eches un vistazo por el camping antes de aparcar, hay una zona mas tranquila y otra con algo mas de jaleo, pero aun asi, es un camping muy tranquilo y familiar, te va a gustar seguro

Franki007
22/07/2016, 10:13
:lol::lol:
Hola. Para mí acampar sin parcelas es lo mejor. En los campings parcelados me siento como en una jaula. Eso sí, llévate un alargador bien largo para llegar hasta el enchufe.

El Algarbe, tiene zonas bastante planas y otras no tanto. Lo malo es que vas en agosto. Durante el resto del año el camping es una pasada y te puedes poner donde quieras, es enorme. Pero en agosto al no ser parcelado, los "listos" ocupan y reservan los mejores sitios. A la izquierda hay una zona totalmente llana que no se llena nunca, porque no tiene sombra.

Está a 50 y tantos kms de Teruel. El pueblo más cercano con tienda es Royuela, 10 kms (mejores precios que en Albarracín, que es un sacacuartos).

Enviado desde el patatal
Gracias mazo! Lo tendré en cuenta, lo del alargó en principio lo tengo solucionado, lo de los listos... Ya iremos viendo

Franki007
22/07/2016, 10:16
los camping sin aparcelar tienen sus cosas buena y sus cosas malas, como dice el compañero mazao, hay gente que se piensa que el camping es suyo y ocupan el terreno de 4 caravanas, han echo otro bloque de aseos en la parte baja que esta muy bien, mi consejo es que eches un vistazo por el camping antes de aparcar, hay una zona mas tranquila y otra con algo mas de jaleo, pero aun asi, es un camping muy tranquilo y familiar, te va a gustar seguro
Gracias Veris! Lo tendré en cuenta, siendo grande la zona de acampada, seguro que encuentro un hueco para la 330

latumbadehuma
22/07/2016, 22:50
El roble verde... cerca de vitoria.... muy guapo el sitio. Parcelado, animación, pero muy bien ambiente.
152705

152706

Veris
23/07/2016, 15:54
que buena pinta y que buenisimo dia, parece que no hace calor, que envidia, por murcia nos estamos asando

bittor
26/07/2016, 21:36
El roble verde... cerca de vitoria.... muy guapo el sitio. Parcelado, animación, pero muy bien ambiente.
152705

152706
Hombre, has estado en mi tierra, unos kilometros mas lejos eta el de Angosto, mas metido en el monte y el arbolado. Los dos tienen piscina cubierta, que por esta tierras......

Veris
27/07/2016, 09:57
es lo suyo, en estas fechar lo mejor es tirar pal norte

Mikel.74
14/08/2016, 23:52
Desde refugio de pescadores en covaleda... Camping recogido en medio de un pinar. Sería muy tranquilo si no fuera por una perrera cercana, que cuando empiezan a ladrar no paran.. Y pasa bastante a menudo..
Por lo demás muy majo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veris
15/08/2016, 15:30
donde esta ese camping?

Mikel.74
15/08/2016, 15:45
donde esta ese camping?
En covaleda, Soria

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veris
16/08/2016, 13:20
wau

Marguel
19/08/2016, 13:18
Creo que no he hecho nunca una aportación, y eso que me encanta el Mapa de Camping Perdidos. Voy a hacer una de la Bretaña Francesa, donde hemos estados estos últimos 20 días.

Seguro que pongo un par de camping que nos han gustado mucho.

Se trata del Camping Municipal Du Lac en pleno bosque de Huelgoat. (Oeste de la Bretaña)
Es un Camping practicamente de Paso, la tranquilidad te invita a quedarte un par de noches más.
La Zona y su entorno, espectacular, ideal para Rutas de Senderismo, muy marcadas y típicas en la Zona, conocidas mundialmente, vamos que no hay que ser un senderista experimentado para hacer esas excursiones, además acompañados de niños.
En un radio de 50/60Km tienes ciudades imprescindibles para la Visita... Locronan, Quimper, Concarnau, Pont Aben, etc, etc...

Estos son los datos:
Camping Municipal du Lac de Huelgoat.
Tarifas: 25€ Noche / Familia más Luz.
GPS: 48.36165, -3.75547
Web: http:\\www.camping-huelgoat.com (http://www.camping-huelgoat.com)

153934153935153936

Wifi Gratis cerca de Recepción. Tuvimos la suerte de plantar la CV en la Parcela 1, pared con pared con la Recepción, que es esa caseta Azul que sale en la Foto... por las noches... ancho de banda a tope para nosotros solos!

El camping está a dos km del pueblo, al que se puede ir facilmente en Bici.

Te dan un ticket para bañarte gratis en la piscina Municipal (climatizada) del Pueblo que está detrás del camping.

Nos encantó! Por eso nos gustaría que estuviera en este Mapa.

PREGUNTA: Rocinante... recuerdo que el Mapa de Camping Perdidos lo pude añadir a Mis Mapas personales... pero este ahora que he visto por el Hilo de Áreas y Parkings, no puedo, me dice que no es público. Me gustaría llevarlos añadidos a Mis Mapas tb, porque alguna vez este de Camping Perdidos, los he consultado estando en Ruta.

Estes es mi Mapa de La Bretaña Francesa, que empecé con la Planificación antes de irnos..., lo estoy actualizando ahora que acabamos de Regresar, añadiendo y quitando sitios. Por si le vale a alguien.

Mapa de la Bretaña Francesa. (Verano 2016)
https://drive.google.com/open?id=1ePJriy44jRh9O7s2vFYDMNr0jEgúsp=sharing

PD: No se si incumplo alguna regla o norma por poner mi mapa... si fuera así, lo quito sin problema. Saludos.

ZAPI
19/08/2016, 13:23
Que pasada.

latumbadehuma
19/08/2016, 13:32
otro camping du lac.... yo estube en uno de las landas municpal, que estaba a otros 15 kilometros del camping du lac....

:D :D :D

rocinante
19/08/2016, 23:24
En cuanto llegue a casa lo actualizo todo y miro los accesos, porque hay algo que no sea público

rocinante
19/08/2016, 23:24
Magnífica aportación!!!

mohicano
19/08/2016, 23:52
Yo he estado en dos

Camping du Lac, en el pirineo Francés cerca de Foix y otro que no recuerdo donde estaba pero me llamó la atención porque era el mismito nombre, ....

y no era ni en las landas ni en la Bretaña, o sea, que ya tenemos cuatro?????

Otro nombre que se repite es camping du moulin, solo que traducido, moulen en alemán.....etc....

xgarbanzo
20/08/2016, 02:41
Estupendo Marguel, gracias por el mapa y las impresiones

galgo
20/08/2016, 10:52
Toda aportacion que sirva para preparar futuros viajes es de agradecer :notworthy:

saludos

audeguet
20/08/2016, 11:38
Hablando de lagos, me habéis recordado dos campings que conocimos en nuestro primer viaje por Francia, campings que no conocíamos, y que nos sirvieron como refugio entre etapas.

Y la verdad es que de los dos guardamos grandísimos recuerdos, y alguna que otra anécdota...

El primero es el Camping Le Rochat Belle Isle (http://www.camping-lerochat.fr/), en Châteauroux, muy cerquita del Lac de Belle-Isle. Lo recuerdo muy tranquilo, con un paseo muy agradable hasta el lago.

El segundo lo conocimos en el viaje de vuelta. Es el Camping du Nizour (http://www.campingdunizour.com/), en Sireuil.

Ambos tenían parcelas con hierba, ninguno estaba masificado, y el segundo, sobre todo, rodeado de árboles.

Saludos.

Veris
20/08/2016, 12:32
muy chulo

latumbadehuma
08/09/2016, 16:06
atencion!!!!!!! NOTICICION!!!!!!!!

me acaban de llegar rumores de que han reabierto el camping de cantalojas .

https://campinglosbonales.es/tarifas.html

las tarifas son del 2016.

sería una gran noticia para losmadrileños con ansia de campings cercanos en lugares perdidos!!

estoy esperando confirmación.

ZAPI
08/09/2016, 17:18
yo voy a intentar aportar otro.
es un camping muy poco conocido.hemos estado este agosto 21 dias y a sido todo un acierto.
no tiene pagina propia pero si buscais si podeis encotrar algo de informacion. (los precios no son los que ponen en ninguna de las paginas) nos han cobrado en agosto a 15 euros la noche. coche, caravana, luz, 2 adultos, 3 niños y 1 perro.
el camping esta muy nuevo. con piscina y a 300 metros del embalse del negratin. las parcelas tienen rafia, hay fuentes cerca de las parcelas, tambien ay lavadoras y secadoras. el camping es muy pequeño y muy desconocido. ay mucho que ver alrrededor de 20 kilometro ( rios, cascadas, bonitos pueblos ect) y el ambalse da mucho juego por que es tipo playa y esta muy bien para nadar, pescar, ir con barcas ect.
todo muy muy limpio y (silvia) la chica encargada un encanto y muy atenta. yo lo recomiendo 100%. este agosto solo habian ocupadas una 18 parcelas (13 eran nuestras jajajaj) fuimos un grupo de amigos del foro con los que salimos frecuentemente.
se llama....
" CAMPING LAS CABAÑUELAS" esta en Freila (Granada) a 25 kilometros de Baza.
aqui pongo algun enlace.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwi_3ane-v_OAhXEtBoKHbD_DIoQFggcMAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campings.net%2Fcamping-la-cabanuela-freila-en-freila.htmúsg=AFQjCNEXM2EcTuhGzzOGiPV7R9ssd-dmlw&bvm=bv.131783435,d.d2s
otra.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwi_3ane-v_OAhXEtBoKHbD_DIoQFggiMAEúrl=http%3A%2F%2Fwww.granadaaltiplano.org%2F0%2F63%2F1%2F0%2FCamping-Rural-La-Cabanuela%2Fsocios.htmlúsg=AFQjCNEbAniObR2R5y8RXmnv0T2oQjYTeg
en las fotos se ve lleno pero nos dice la chica que fue en una ocasion que hicieron una quedada.
el restaurante esta cerrado( en la fotos se ve en funcionamiento) y los bungalow ya no estan.
un saludo.

Veris
09/09/2016, 09:33
zapi llegas tarde, ese ya lo dige yo hace dos meses y ya esta en el mapa de los camping

Mazao
09/09/2016, 10:17
Qué bien que hayan reabierto Los Bonales, buenos ratos he pasado allí de tienda.

Antes no tenía parcelas, o quizá sí, pero te ponías donde te daba la gana. Siempre ha sido el típico camping donde iban cuatro gatos.

Enviado desde el patatal

ZAPI
09/09/2016, 10:21
zapi llegas tarde, ese ya lo dige yo hace dos meses y ya esta en el mapa de los camping
pero lo dijiste sin haberlo conocido.
yo lo digo despues de estar y pudiendo opinar. jajajjaa
no recordaba que ya se habia dicho. :rolleyes:

rocinante
10/09/2016, 00:48
https://drive.google.com/open?id=1z0EGgWsxlcOIGLAzpHPk1Z3BJIcúsp=sharing

en este enlace esta el mapa, para poder acceder y guardarlo cada uno.... ya es publico

muchabeer
10/09/2016, 01:09

en este enlace esta el mapa, para poder acceder y guardarlo cada uno.... ya es publico
Gracias por el curro...

enviado por burbujas de cerveza...

ncarna
10/09/2016, 16:06

Gracias compi, estupendo trabajo!!!

Veris
15/09/2016, 13:22
hola compañeros, alguien que conozca el camping de peñascosa, me gustaria opiniones ya que quisiera ir para el puente de noviembre

Veris
15/09/2016, 13:25
por cierto he observado que en el mapa no esta el camping cabañuelas de freila, lo podeis poner por favor ?:ayuda:

rocinante
15/09/2016, 21:01
has observado mal, compañero... en el mapa de camping en lugares perdidos si que esta,,, pero en el de las pernoctas, no.... gracias por advertirme...

AntonioPF
15/09/2016, 23:34
hola compañeros, alguien que conozca el camping de peñascosa, me gustaria opiniones ya que quisiera ir para el puente de noviembre
Aquí está,
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1732046

Trioon
16/09/2016, 02:21
Camping puente de la
herrería
Cazorla en esta fecha una pasada, empieza la berrea!!!
El 6 de octubre estaremos por allí pero en los Llanos de arance.
Cazorla es especial! 6 años llevo visitándolo en la misma fecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dabocastillo
16/09/2016, 07:44
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)

ZAPI
16/09/2016, 09:09
pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.

latumbadehuma
16/09/2016, 09:17
pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.

yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico

ZAPI
16/09/2016, 09:20
yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico
y yo y yo, cada vez lo tengo tambien mas claro jajajja.

dabocastillo
16/09/2016, 10:00
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto

Veris
16/09/2016, 10:03
cazorla es precioso, pero hay que saber cuando y donde ir, en agosto se satura y hace calor pero es un paraiso, en mi opinion, en semana santa es la mejor fecha para ir

ZAPI
16/09/2016, 10:06
Para septiembre u octubre con la berrea es cuando yo tengo ganas de ir. A ver si el año que viene el 12 de octubre cae mejor.

dabocastillo
16/09/2016, 11:30
Ea el dia 12 podia caer en lunes...
Y seria un buen puente..
En esta fecha con las primeras aguas esta todo muy bonito

Y en semana santa también se esta agusto...
No hay mucha saturación y la temperatura estupenda!!!

Trioon
17/09/2016, 11:38
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)

Muy buenas
Yo soy de Málaga y si vamos a ir a Cazorla pero al camping de los Llanos de arance
Creo q la herrería va a estar cerrada.
Si vais por allí habrá q tomarse unas cervecillas no?[emoji12]

chero
17/09/2016, 19:37
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto

Nosotros tambien hemos estado un par de semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
155580155579155578

La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.

dabocastillo
17/09/2016, 20:09
Como esta la parte de garrote gordo?
Se prece ala del puente herrerias?
En tema.de.rio...
Rutas...
Temperatura...

ZAPI
17/09/2016, 21:18
Nosotros tambien hemos estado un par dloe semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
155580155579155578

La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.

En freila estuvimos 21 días y hacia una brisa las 24 horas que no pasamos nada de calor. En cuanto bajaba el sol refrescava y por el día nada agobiante. Los 4 días de Cazorla fue como estar en el infierno. Cazorla nos gustó mucho pero no volveremos jamás en verano. De haberlo sabido nos habríamos quedado en freila.

chero
17/09/2016, 21:49
Como esta la parte de garrote gordo?
Se prece ala del puente herrerias?
En tema.de.rio...
Rutas...
Temperatura...

En parte si pero mucho mas aislado, notoros lo hemos usado ha sido para pocos días, la ultima vez que estuvimos fue en Semana Santa 2011, el rio junto al camping es mucho mas pequeño y soso se accede por una puerta 155587
el camping en si esta valllado y no entran animales, en cuanto a temperatura es en el que mas frio he pasado pero digamos que sera parecida o quizas algo mas fria, , en cuanto a rutas hay muchas posibilidades, te puedo pasar enlace a tres de las que hicimos la ultima vez que estuvimos allí
https://www.youtube.com/watch?v=0Ah1HUXL0s0
https://www.youtube.com/watch?v=EFZzG_XXXWM
https://www.youtube.com/watch?v=EGl7zb-PjRs

ZAPI
18/09/2016, 00:15
Que buena pinta tiene
¿Donde está ese camping?

dabocastillo
18/09/2016, 03:26
Muy bien.. me.gusta esos videos !!!
Pasare a verlo en semana santa o en algun puente...un par de dias...
Y si me.gusta quizas.pase agosto por en.esa.zona las vacaciones...
Por.cambiar un poco el sitio....

dabocastillo
18/09/2016, 03:27
Esta en cazorla (Jaén)

chero
18/09/2016, 10:07
Que buena pinta tiene
¿Donde está ese camping?
Esta en la Sierra de Segura profunda, en el Valle de Rio Madera y pertenece al termino municipal de Segura de la Sierra, es un camping que verdaderamente hace honor al titulo de este hilo, esta perdido perdido, carreteras de montaña con muchas curvas y lejos de servicios basicos como el medico o un buen super, por eso yo no lo recomiendo para largas estancias pero para un puente o Semana Santa biene muy bien.

http://garrotegordocamping.weebly.com/

chero
18/09/2016, 10:13
Muy bien.. me.gusta esos videos !!!
Pasare a verlo en semana santa o en algun puente...un par de dias...
Y si me.gusta quizas.pase agosto por en.esa.zona las vacaciones...
Por.cambiar un poco el sitio....
Ya veras como te gusta el sitio, otra cosa es que te guste para pasar las vacas de Agosto, yo para muchos días no lo veo, sobre todo si teneis niños.

Veris
18/09/2016, 11:36
chero muchas gracias por la informacion y por las fotos, por cierto, te das un aire a mercedes mila cuando era joven :wink:

dabocastillo
18/09/2016, 11:57
Pues puede que lo visite en octubre que para ver la berrea kiza sea perfecto...alejado de.ruidos..
Y asi.desconectamos!!!
Gracias por la.recomemdacion!!!
Si el.tiempo.acompaña y lo visito lo dire por aqui para ver que me parece...

chero
18/09/2016, 12:42
chero muchas gracias por la informacion y por las fotos

Para eso esta el foro, para compartir información

chero
18/09/2016, 12:55
Pues puede que lo visite en octubre que para ver la berrea kiza sea perfecto...alejado de.ruidos..
Y asi.desconectamos!!!

El lugar te gustara pero para oir la berrea no se yo, el año pasado por fin me pude escapar en el fin de semana perfecto para la berrea, estuvimos cuatro noches, dos por la zona de la que estamos hablando y en cuanto a oir poco se oyo, eso sí, hicimos dos rutas estupendas, una de ellas esta

(https://www.youtube.com/watch?v=U7sCNi_y0qk)

la tercera noche nos fuimos all Borosa y allí algo mas, la ultima noche nos fuimos al campñing de las herrerias y alli fue espectacular.

dabocastillo
18/09/2016, 13:05
Si...
Bueno siempre se puede coger el coche e hir buscando los mejores sitios como tu hiciste...

Yo cuando el tiempo a estado regular para la berrea e alquilado algp por arroyo frio y ya desde hay nos emos ido de un lado a otro...
Pero la berrea si vas en buen tiempo,que este en su mejor epoca de celo
Cualquier sitio es bueno para oirla e incluso verlos pelear...

ZAPI
18/09/2016, 13:20
Muchas gracias. Me gusta mucho.
Es posiblemente que me animé a ir. Gracias.

rocinante
19/09/2016, 01:16
zona preciosa sin duda...

tambien es muy recomendable la ruta de la cerrada de elías y el nacimiento del Borosa...

dabocastillo
19/09/2016, 07:41
Y también la cerrado de utrero...
Y en estas fechas mejor que mejor..

chero
19/09/2016, 08:50
zona preciosa sin duda...

tambien es muy recomendable la ruta de la cerrada de elías y el nacimiento del Borosa...

Toda la sierra es muy recomendable, la Cerada de Elias y el Borosa

https://www.youtube.com/watch?v=CqzEH-ydnyk

junto con la Cerrada del Utrero

https://www.youtube.com/watch?v=c37jYZx12WI

son las rutas mas visitadas pero la sierra es enorme y si quieres verla toda so pena de pegarte hasta tres horas de coche y curvas para ir de un sitio a otro no hay mas remedio que ir cambiando de zona y visitar distintos camping, para toda la Zona de Rio Madera y Las Anchuricas esta el Garrote Gordo.

ZAPI
19/09/2016, 09:25
buenos dias. la cerrada de Elias y la del Utrero fueron las dos rutas que hicimos este agosto ( a pesar de que nos moriamos de calor) la verdad que es muy bonito y y mucho para ver. tambien vimos la torre del vinagre, el jardin botanico, la fuente del oso ect. los 4 dias nos cundieron bastante jajajaja. habra que repetir en otras fechas.

runermen
19/09/2016, 10:05

Yo fui hace tres años a la pascuala y nos tuvimos que ir de allí antes de tiempo por el calor insoportable. En julio.

rocinante
19/09/2016, 10:08
aprovecho para preguntar...

desde el Garrote Gordo se accede sin coche a las rutas que nos has propuesto??... Cueva del Anguijones, Puntal de la Pililla o Cueva del Agua.... o hay que ir con coche hasta el inicio de la ruta??

si hay que ir con coche como esta el acceso y el parking para la autocaravana???

Veris
19/09/2016, 10:13
tambien depende mucho de las lluvias, si llueve esta todo mucho mas bonito pero si te pilla unos meses de sequia como asta ahora, no es lo mismo

rocinante
19/09/2016, 10:30
por cierto. ..vuelvo a poner el enlace a los mapas de lugares perdidos y el otro....

y

https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!3m1!4b1!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es

dabocastillo
19/09/2016, 11:30
Es cierto que en los veranos que e ido y an caido tormentas se a estado muy gusto.. mucha mas agua.. vegetación... mas fresquito durante todo el dia...

ncarna
19/09/2016, 12:18
Yo creo q la mejor época para visitarla es primavera, sobre todo si el invierno ha sido generoso en agua. Mi madre nació y se crió en esa sierra, siempre que vamos nos hace de cicerone y conoce sitios maravillosos, pero yo tengo un despiste estupendo y nunca me acuerdo de como volver :banghead:

En la próxima visita intentaré apuntarlo y contaros...

ZAPI
19/09/2016, 12:51
Yo creo q la mejor época para visitarla es primavera, sobre todo si el invierno ha sido generoso en agua. Mi madre nació y se crió en esa sierra, siempre que vamos nos hace de cicerone y conoce sitios maravillosos, pero yo tengo un despiste estupendo y nunca me acuerdo de como volver :banghead:

jajjaja. estaria muy bien.
yo tambien soy un despiste y ando siempre con mis notas jajajja.

chero
19/09/2016, 19:41
Yo fui hace tres años a la pascuala y nos tuvimos que ir de allí antes de tiempo por el calor insoportable. En julio.

En verano todo lo que no sea Puente de las Herrerias como que no, pero claro, todo es cuestion de gustos, lo que si es cierto es que en las Herrerias siempre hacen unos cuantos grados menos, por lo menos 5.

dabocastillo
19/09/2016, 19:46
Si es verdad se nota el tema d temperatura de un sitio a otro...
Sobre.todo por la noche [emoji554]

chero
19/09/2016, 20:14
aprovecho para preguntar...

desde el Garrote Gordo se accede sin coche a las rutas que nos has propuesto??... Cueva del Anguijones, Puntal de la Pililla o Cueva del Agua.... o hay que ir con coche hasta el inicio de la ruta??

si hay que ir con coche como esta el acceso y el parking para la autocaravana???

Hay que ir en coche, las dos primeras comienzan en Miller, Las Cuevas de de los Anguijones junto al Castillo y la Pililla un poco antes, justo antes del tramo que baja al Castillo junto a la última casa del Pueblo, a ninguna de las dos le veo problema alguno para acceder con autocaravana, mas problema le veo al camping en sí que son caminos de tierra e incluso si quieres salir dando la vuelta alrededor del camping puede que no sea posible y tengas que volver sobre tus pasos porque para cerrar el circulo haby una cuestecilla que no se yo, siempre que he estado allí ha sido con 4x4 y en esos detalles no se fija uno bien. Para la Cueva del Agua el sendero sale de la aldea de Huelga Utrera, como es tan chica y apenas hay aparcamiento lo mejor es dejar el coche un poco antes y llegar andando, eso sí, nada mas desviarse de la carretera de La Toba para llegar a la aldea hay un puentecillo bastante estrecho, supongo que una auto pasara pero no te lo puedo asegurar, de todas formas siempre lo puedes mirar en google maps y hacerte una idea del camino (y de lo que quieras), por último decirte que si llevas auto te puedes permitir el lujo de pernoctar en Miller, así cuando te levantes ya estas en el punto de inicio de la ruta y además te ahorras un día de camping.

Decir que las tres rutas que he propuesto son senderos señalizados , no obstante pueden requerir cierto sentido de la orientacion en algun punto determinado, en caso de duda mejor volver sobre nuestros pasos.

chero
19/09/2016, 20:27

Te pillamos la palabra, de todas formas si tienes alguna foto la puedes subir y lo mismo alguno reconoce el lugar.

rocinante
19/09/2016, 22:56
[QUOTE=chero;2283153]Hay que ir en coche, las dos primeras comienzan en Miller, Las Cuevas de de los Anguijones junto al Castillo y la Pililla un poco antes, justo antes del tramo que baja al Castillo junto a la última casa del Pueblo, a ninguna de las dos le veo problema alguno para acceder con autocaravana, mas problema le veo al camping en sí que son caminos de tierra e incluso si quieres salir dando la vuelta alrededor del camping puede que no sea posible y tengas que volver sobre tus pasos porque para cerrar el circulo haby una cuestecilla que no se yo, siempre que he estado allí ha sido con 4x4 y en esos detalles no se fija uno bien. Para la Cueva del Agua el sendero sale de la aldea de Huelga Utrera, como es tan chica y apenas hay aparcamiento lo mejor es dejar el coche un poco antes y llegar andando, eso sí, nada mas desviarse de la carretera de La Toba para llegar a la aldea hay un puentecillo bastante estrecho, supongo que una auto pasara pero no te lo puedo asegurar, de todas formas siempre lo puedes mirar en google maps y hacerte una idea del camino (y de lo que quieras), por último decirte que si llevas auto te puedes permitir el lujo de pernoctar en Miller, así cuando te levantes ya estas en el punto de inicio de la ruta y además te ahorras un día de camping.

Decir que las tres rutas que he propuesto son senderos señalizados , no obstante pueden requerir cierto sentido de la orientacion en algun punto determinado, en caso de duda mejor volver sobre nuestros pasos.[/QUOTE

muchas GRACIAS... queremos bajar en el próximo puente y esa zona es de las que no hemos parado... creo que le toca...

rocinante
19/09/2016, 22:57
he visto un par de sitios cerca de Miller para pernoctar...

ZAPI
19/09/2016, 23:25
Que buenos datos.
Eso de miller suena muy bien.
Va a la lista de los sitios a los que quiero ir.

chero
19/09/2016, 23:55
muchas GRACIAS... queremos bajar en el próximo puente y esa zona es de las que no hemos parado... creo que le toca...

Ya veras como no te arrepientes, yo tambien tengo ganas de escaparme un finde pero de momento no voy a poder, la zona tiene un sinfin de posibilidades.

chero
19/09/2016, 23:58
Que buenos datos.
Eso de miller suena muy bien.
Va a la lista de los sitios a los que quiero ir.

Si eres de Murcia no te pilla demasiado lejos, eso sí, para ir con caravana tendras que ir al camping y luego desplazrte con el coche.

ZAPI
20/09/2016, 00:37
Si eres de Murcia no te pilla demasiado le-jos, eso sí, para ir con caravana tendras que ir al camping y luego desplazrte con el coche.

Vale. Muchas gracias

Veris
20/09/2016, 09:41
faltan puentes y vacaciones para verlo todo, me quiero jubilar ya jejeje

santos_p406
20/09/2016, 10:31
Ese de garrote gordo tiene buena pinta, he leído como reseñas que es caro para lo que ofrece alguien tiene las tarifas para echarle un ojo por curiosidad?

Siempre buscando tiempo libre...

dabocastillo
20/09/2016, 11:19
Yo las e mirado en la página del. Camping...

dabocastillo
20/09/2016, 11:20
Échale un ojo...

chero
20/09/2016, 12:31
faltan puentes y vacaciones para verlo todo, me quiero jubilar ya jejeje

Toma, y yo también pero bueno, si tenemos trabajo no nos podemos quejar, intentaremos aprovechar los puentes y dias libres que tengamos y poco a poco iremos reduciendo esa interminable lista de sitios pendientes de visitar.

chero
20/09/2016, 12:44
Ese de garrote gordo tiene buena pinta, he leído como reseñas que es caro para lo que ofrece alguien tiene las tarifas para echarle un ojo por curiosidad?

En mi opinion si es un poco caro, sobre todo porque no hace ofertas de temporada baja y media como si lo hay en LLanos de Arance por ejemplo, pero bueno, esta muy aislado y supongo que eso tambien hay que pagarlo, nosotros siempre que hemos estado habia muy poca gente y eso tambien hay que pagarlo, tambien es cierto que si se llenase a tope perderia buena parte de su encanto aparte de que no esta preparado para mucha gente, en 2011 la ultima vez que estuvimos alli ni siera cerraban bien las puertas de los aseos y las duchas, como estabamos casi solos no es que la cosa tuviese mucha importancia pero lleno, pues no me imagino yo en un camping así.

chero
20/09/2016, 12:55
Bueno, como últimamente hemos estado hablando de la zona de Miller y algo de rutas señalizadas por la zona decir que aparte de este tipo de rutas la zona es increible para hacerse uno sus propias rutas, como ejemplo voy a compartir con vosotros la que hicimos justo hace un año, no la habia subido a la red pero como veo que la zona ha despertado cierto interes he querido compartirla con vosotros aunque he de advertir que el video para nada hace justicia a la realidad, el vivirlo en directo fue algo inclreible

https://www.youtube.com/watch?v=yUXx4DS1S08

rocinante
20/09/2016, 13:49
muy buen video.. a la zona es muy interesante, desde luego...

dabocastillo
20/09/2016, 14:16
Necesito tiempo libre!!!
[emoji554]
K bonito ese paisaje e!!

dabocastillo
20/09/2016, 14:17
Necesito tiempo libre!!!

K fotosmas.chulas!!

K paisaje!!!
[emoji554]

ZAPI
20/09/2016, 15:52
Que chulo

Moncam
20/09/2016, 20:08
Nosotros venimos de pasar unos días en el camping río turia en Bugarra, es un camping municipal, de 2 categoría, pequeño y muy muy tranquilo, está situado junto a una playa flubial, la zona ha sufrido un par de incendios en pocos años.
Tanto por el camping como por la zona creo deberían estar en este mapa!

chero
20/09/2016, 22:15
muy buen video.. a la zona es muy interesante, desde luego...

Necesito tiempo libre!!!

K fotosmas.chulas!!

K paisaje!!!

Que chulo

Gracias, me alegro que os haya gustado, un saludo.

ZAPI
20/09/2016, 22:41
Noooo por favor gracias a ti

rocinante
20/09/2016, 22:51

ACTUALIZADO

INCLUYE CAMPING RIO TURIA....

Veris
21/09/2016, 09:39
esta muy bien, pero a mi lo que mas me tira es el rio, si no hay un rio cerca parece que me falta algo, dame una cascada y soy feliz :thumbup:

Trioon
22/09/2016, 23:13
buenas amigo
soy de fuengirola y voy a ir pero aun no se si a la herreria o a los llanos de arance, es una pasada.
cuando lo decidamos aviso:thumbup:

rocinante
23/09/2016, 14:25
Acabo de añadir al mapa un nuevo camping

en Retortillo de Soria...

NO SE NADA DE EL .... incluso sería conveniente antes de ir que se llame para confirmar, porque las imágenes que hay son de cuando estaban en obras...

si alguien lo conoce se agradece la informacion...

ACTUALIZADO

Veris
24/09/2016, 13:08
pues habra que ir a ver no?

Veris
29/09/2016, 09:59
alguien sabe como ha quedado el camping de la vall del aguar despues de los incendios de este verano? esque lo tenia en mi lista para proximas salidas y no se si ahora sera el momento de ir

Trioon
03/10/2016, 13:15
Cazorla del 6 al 12
Alguien por allí??

Veris
04/10/2016, 10:22
ojala, buena eleccion, a la berrea, que lo disfruteis :thumbup:

vazquezsvc
05/10/2016, 22:46
alguien me puede dar referencia del camping Las Jaras, en Valencia

runermen
05/10/2016, 23:13
alguien me puede dar referencia del camping Las Jaras, en Valencia

Yo he estado en las Jaras. Esta muy bien. Barbacoas, árboles
EN el pueblo que esta justo con el camping hay carnicería que esta muy bien. Y el entorno una pasada.

Veris
06/10/2016, 09:35
ese es el de jarafuel verdad?