PDA

Ver la versión completa : Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Páginas : 1 2 [3]

H420
10/03/2017, 19:53
En Mayo hará 7 años que lo deje definitivamente.
Los ultimos años, siempre me decia: Jode tengo que dejar de fumar. Noche tras noche, tosiendo los 40 cigarros que me fumaba.
Al final , como no podia ser de otra manera, me diagnosticaron EPOC moderada.
Lo que ya sabia, confirmado.
Asi que,,, dije hasta nunca al tabaco.
En mi casa fuma mi mujer y mi chico pequeño. Me han oido y me han visto toser hasta marearme.
Pues no dejan de fumar.
La capacidad pulmonar que perdi ya no la recuperare, no se puede.
Los alveolos se cierran para siempre.
Mejor dejar de fumar antes de terminar jodio. Por si os vale para dejarlo.
Una vez oi, no se si sera cierto, que la edad tope en el hombre, para dejar de fumar, era de 50 años.
Se lo escuche a dos abueletes de mas de 80 años.
En la mujer no lo se.
En los 50 empieza a haber cambios biologicos muy grandes. Mejor que no haya humo dentro.

xgarbanzo
10/03/2017, 19:53
Yo lo deje hace 10 años, fumaba 2 paquetes diarios, el peso lo ganas y si le sumas el de la edad, ...

pablogor
11/03/2017, 00:52
buscar en google,,,,"nieves dejar de fumar valladolid",,,,y mujer lleva 2 meses y sin fumar,,,,,hasta ella está sosprendida
encima es la voluntad,

Miperbel01
11/03/2017, 01:44
A mi me pareció buena fecha para dejar de fumar el 11-12-13. Hace ya tres añitos y encantado de la vida, me pareció una fecha dificil de olvidar. He de decir que yo fumaba menos que alguno por aqui, a mi la cajetilla me duraba 2 dias pero aun así me costo mucho al principio.
Consejo: yo segui haciendo la misma vida, si estabamos tomando cañas y saliamos todos a fumar yo tambien salia, pero en vez de fumar me mordia las uñas (por no decir otra cosa que se me ocurriera) a dia de hoy lo sigo haciendo.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

tedy
11/03/2017, 01:49
Mucho ánimo es más el enganche psicológico que el físico por lo menos mi caso un paquete diario fumaba yo y ya hace 10 años que lo dejé, saca cuentas.........cuesta y no bajes la Guardia nunca o volverás a caer . Ánimo y fuerza

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

BIGMYCH
11/03/2017, 20:27
Día 13. Aprendí que el mono del tabaco es un bicho con cara de cabrón que se te mete en el cuerpo y se queda para siempre. Un organismo de largas uñas que fabrica todo tipo de fatalidades para acabar contigo. Para vencerlo tienes que ser más listo que él. Para ello es fundamental conocer sus puntos débiles, sus momentos de bajón y atacar…. Su fortaleza reside en la constancia. No es más fuerte que el bicho de la heroína, pero sí más persistente y eso le hace superior. Tiene a gala ser el campeón de todas las adicciones existentes, al menos de las de nivel estrella del rock para abajo.
http://almeria360.com/diariodeunfumador/wp-content/uploads/2013/01/mono-pensando2.jpg (http://almeria360.com/diariodeunfumador/dia-16-mono-con-arroz.html/mono-pensando2)
Cada veinte minutos pide su ración de nicotina, cada vez más y si no se la das te castiga. Es tu dueño aunque no lo sepas. Él sí lo sabe y te azotará vilmente, sin piedad. Sabe encontrar tu ira, autoestima… te hace engordar o te deja en los huesos. Intenta hacer de ti un ser despreciable ante los ojos de cualquiera. Lo dicho, todo un cabrón.
Al mono se le puede tener amaestrado cuando es pequeño, pero de ese no estamos hablando. Hablamos de un pariente cercano de kin-kong. A ese no lo dejas sin su dosis después de una comilona o esperando el resultado de un examen… a menos que seas más listo que él, vuelvo a repetir. Porque no es infalible, tiene su talón de Aquiles. Yo, al menos, lo he encontrado… hay que reírse de él, ridiculizarlo, saber de qué palo va y darle lo contrario.
Resulta que ese gorila depende de su dosis y ya sabemos lo que hace si no la recibe… pero… ¿qué pasa si no lo consigue? Sabemos que no muere. ¿Entonces? Se duerme. Parece que todo ese pollo que monta el bicho en nuestro cuerpo es también una manifestación de que se va debilitando. Entre cuatro y diez días tarda en quedar fuera de juego. Pajarito, eso sí, en cuanto note un poco de lo suyo se despierta.
Una buena fórmula para pasar los cuatro días primeros es jugar con el mono, reírte de él e integrarlo a tu día a día. Si va a estar presente, al menos, que ayude. En mi familia, en Nochebuena hubo un plato más para el mono y en el baile familiar se sumó a la conga. Y se llevó las culpas de todas las discusiones post-cena, con lo que acabamos por primera vez todos del mismo bando. Poco a poco se fue debilitando y, aunque no ha sido especialmente desagradable, no estoy dispuesto a resucitarlo pues sí ha sabido darme algunos golpes en el estado de ánimo que no me han dañado porque los esperaba y estaba preparado. Esa es la importancia de conocer al enemigo.
Han pasado trece días que no ingiero nicotina en mi cuerpo, el mono está dominado. No he usado parches, chicles ni caramelos. Por ahora, sentido común. A todos los fumadores os digo que si lo que os acabo de contar lo creéis y os puedo asegurar que es cierto, dejáis de fumar en este preciso instante. ¡Toma ya!
Dejar de fumar es fácil, dice un libro de gran éxito, y estoy de acuerdo con esa afirmación. Basta con quererlo y yo ya no voy a fumar más !

Copiado de aqui: http://almeria360.com/diariodeunfumador/dejar-de-fumar-el-mono-cabron.html

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=150080&d=1464417803

jasa
11/03/2017, 23:34
aunque ya lo e comentado anteriormente, bueno pues me repito.

deje de fumar en mayo del 2004,
es lo mejor que e podido hacer por mi salud,
el problema es que no dejamos el vicio hasta que no vemos los cuernos al toro.
cuesta muchisímo, pero con un par ....se consigue,y mucha voluntad y solo voluntad ,
todo lo demás son royos
chicles ,pipas , etc ...y por supuesto se cogen bastantes kilos,
pero me quedo con los kilos,

sebitas
12/03/2017, 00:51
Bueno pues el menda lo ha dejado 3 veces anteriormente y volví. El año pasado 7 meses y volví.
En estos momentos y desde hace una semana, no fumo,vapeo......algunos diréis, eso es malo también.....pues os animo a que os informeis antes de que se trata vapear.
Lo bueno es que en mi caso funciona y muy bien.. ..

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

BIGMYCH
12/03/2017, 10:11
Bueno pues el menda lo ha dejado 3 veces anteriormente y volví. El año pasado 7 meses y volví.
En estos momentos y desde hace una semana, no fumo,vapeo......algunos diréis, eso es malo también.....pues os animo a que os informeis antes de que se trata vapear.
Lo bueno es que en mi caso funciona y muy bien.. ..

Pues si vapeas con nicotina, te sigues metiendo droga, y eso te mantiene "enganchado"
Lo unico que te ahorras son el resto de productos nocivos - cancerigenos que conlleva fumar.
Pero bueno, si a ti te vale... mejor que fumar es, pero no "animes" a nadie por favor.

Saludos cordiales.
Josep

sebitas
12/03/2017, 13:09
Pues si vapeas con nicotina, te sigues metiendo droga, y eso te mantiene "enganchado"
Lo unico que te ahorras son el resto de productos nocivos - cancerigenos que conlleva fumar.
Pero bueno, si a ti te vale... mejor que fumar es, pero no "animes" a nadie por favor.

Saludos cordiales.
Josep
Esta demostrado que la nicotina no es cancerígena si no adictiva...
El vapeo es otra alternativa al tabaco... Mucho mejor desde luego. El propósito que me funciona es precisamente llegar a 0 de nico y no depender de lo que engancha, que es la nico....con ello también no vapear.
Lo mejor es dejarlo a pelo, lo se..es lo ideal. Solo quiero dejar constancia de que vapear ayuda a dejar la mierda del tabaco.

sebitas
12/03/2017, 13:12
https://youtu.be/e5LO2xWqVyU

Y os dejo este enlace para aclarar las dudas que existen en relación al cigarrillo electronico

BIGMYCH
12/03/2017, 13:36
Esta demostrado que la nicotina no es cancerígena si no adictiva...
El vapeo es otra alternativa al tabaco... Mucho mejor desde luego. El propósito que me funciona es precisamente llegar a 0 de nico y no depender de lo que engancha, que es la nico....con ello también no vapear.
Lo mejor es dejarlo a pelo, lo se..es lo ideal. Solo quiero dejar constancia de que vapear ayuda a dejar la mierda del tabaco.

100 % cierto y ademas se usa en muchos medicamentos (la nicotina)
Si tu objetivo es llegar a 0% de nicotina, entonces Felicidades.
Cualquier medio o forma que consiga que nos convirtamos en NO Fumadores, es valida.
Tienes la edad ideal para que tu cuerpo ni se acuerde que fumaste algún día y recuperar todo lo que quita el fumar (aparte de euros), je je je

Un cordial saludo
Josep

el juli
12/03/2017, 16:35
Bueno pues otro que se apunta a este hilo...
Comparto mi experiencia...

Soy fumador de 30 cigarrillos diario, llevo fumando desde la mili unos 25 años, aún así practico deporte , bici , senderismo etc por cierto no he notado mejoría en el deporte, ahí lo dejo como curiosidad.

Pues en todos los años como fumador lo deje 2 años y caí luego tras los años y una enfermedad de tiroides volví a dejarlo 7 meses hasta que la prueba salió que no tenía ningún tumor, luego otra vez empecé a fumar.
Y ahora a últimos de julio fui al médico y me recetó unas pastillas llamadas Champi, 20 pastillas de estas cuestan 110 euros creo recordar que no llega a un mes y te recomiendan tres meses, y después de un mes las dejé y muy bien....
Yo creo que las pastillas ayudan pero poco , lo que más ayuda es la fuerza de voluntad y pensar que los ataques de ansiedad se pasa y poco a poco te dan menos.. Y si tienes ganas solo hay que pensar lo mal que se pasa y tener que dejarlo otra vez.

Posdata: voluntad..Si se puede!!!

Maijon
12/03/2017, 17:02
Bueno, despues de tantas esplicaciones poco me queda que decir.
Está claro que todos los que dejamos el tabaco decimos lo mismo... "LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA", o "LO TENIA QUE HABER DEJADO ANTES", o comentarios como "NO TENGO UN FERRARI PERO M PAGO LA AUTOCARAVANA".

Entonces con estos datos solo se puede decir a los que se están plateando dejarlo y a los que se les está haciendo un poco cuesta arriba seguir sin fumar que lo cierto es que casi todos los fumadores se arrepientes de haber empezado, pero TODOS los que lo dejamos estamos mas que contentos y que el sufrimiento del mono merece la pena.
A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones :rolleyes:

latumbadehuma
15/03/2017, 14:40
me apunto al hilo.

llevo una hora sin fumar, pero se me ha acabado el tabaco, no pienso comprar ni hoy ni mañana y me voy a paris sin tabaco mañana.

Allí valen 7-8€ los paquetes de tabaco, así que todo apunta a un buen comienzo.

ya os iré contando que tal.

Maijon
15/03/2017, 18:00
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos
Me alegro mogollón, que no te quepa duda que es la decisión más acertada.
Ya nos irás contando a ver que tal, y si necesitas un capote, aquí estamos

BIGMYCH
16/03/2017, 09:31
164034

Josep M.
16/03/2017, 10:28
Y yo que no logro acordarme del dia que deje de fumar......
Ni tan siquiera los años.
Fumaba algo mas de un paquete diario, y un buen dia, me encontre fumando en ayunas antes de desayunar y me dije que se habia acabado.
Desde entonces nunca mas.
Y esto cuanto hará? 15 años? 20? La verdad no tengo ni idea.
Pero una cosa si que se de manera cierta y es que si me pongo un cigarrilo en la boca me vuelvo a enganchar.
Cuando alguien me pregunta si fumo, le respondo que estoy dejando de fumar. Y es que es la pura verdad.
Saludos.

eneko1984
16/03/2017, 10:32
Y yo que no logro acordarme del dia que deje de fumar......
Ni tan siquiera los años.
Fumaba algo mas de un paquete diario, y un buen dia, me encontre fumando en ayunas antes de desayunar y me dije que se habia acabado.
Desde entonces nunca mas.
Y esto cuanto hará? 15 años? 20? La verdad no tengo ni idea.
Pero una cosa si que se de manera cierta y es que si me pongo un cigarrilo en la boca me vuelvo a enganchar.
Cuando alguien me pregunta si fumo, le respondo que estoy dejando de fumar. Y es que es la pura verdad.
Saludos.
Más razón que un santo.... aunque odie el tabaco porque me molesta el humo... sobre todo el olor en la ropa.... por dentro se activa un chip que.... pero bueno yo digo... gracias pero no fumo y bastante me a costado dejarlo.... que antiguamente la gente era muy cabrona y te decía toma...toma... 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jasa
16/03/2017, 20:51
Más razón que un santo.... aunque odie el tabaco porque me molesta el humo... sobre todo el olor en la ropa.... por dentro se activa un chip que.... pero bueno yo digo... gracias pero no fumo y bastante me a costado dejarlo.... que antiguamente la gente era muy cabrona y te decía toma...toma... 

!!toma toma que no pasa na por uno!!
ami a la segunda que me ofrecían , lo cojía y lo rompia,
me decian !!coño no lo rompas !!,
y yo decia !!coño no me lo des!!
y poco a poco ya no me daban.

eneko1984
16/03/2017, 20:58
!!toma toma que no pasa na por uno!!
ami a la segunda que me ofrecían , lo cojía y lo rompia,
me decian !!coño no lo rompas !!,
y yo decia !!coño no me lo des!!
y poco a poco ya no me daban.
Jajajjajajjajajajaja

jepicat
19/03/2017, 18:55
Ya que estamos de terapia, aqui dejo lo mio.
El 1/9/16 deje de fumar, cada dia me digo: hoy no he fumado mañana ya veremos.
Fumaba algo mas de 1/2 paquete, pero durante mas de 20 años.
Lo habia probado alguna vez de dejarlo, pero no podia. Al final mi hija, unas flemas, perder capacidad fueron los detonantes para dejarlo. Aun recuerdo a mi hija un dia que todo serio viene y me dice: papa vas a enfermar y yo me pondre triste pq te vas a morir. Gluppp.
Los ultimos doa anos han sido toma de consciencia y acumulacion de fuerza mental. No es broma.
Lo intente un par de veces en los dos ultimos anos a la tercera parece que poco a poco lo voy consiguiendo.
La primera aguante 15 dias. La segunda, entreen un programa antitabaco del centrosanitario, me ayudo bastante , pero no estaba aun a punto. 4 meses despues empece lo que ya dura casi 7 meses, y cada dia hay momentos que me tengoque poner fuerte para no fumar. El os igro esta ahi latente, dura unos minutos y desaparece. Pero en esos minutos tengo que cambiar el pensamiento. A mi me funciona muy bien para cambiar de pensamiento poner la lengua en la parte inferior de la boca [tratando de alcanzar el menton], me lo enseñaron en un curso y la verdad que me funciona bien. Al ser una posicion forzada, tienes que pensar y eso ayuda a olvidarte del tabaco. Una app " sacabo" para hacer seguimiento, muy parecida a los consejos del centro de salud. Pero lo mas importante. Es que uno lo quiera de verdad. Yo lo edtoy consiguiendo a pelo, poco a poco, dia a dia.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

BIGMYCH
19/03/2017, 22:15
Ya que estamos de terapia, aqui dejo lo mio.
El 1/9/16 deje de fumar, cada dia me digo: hoy no he fumado mañana ya veremos.
Fumaba algo mas de 1/2 paquete, pero durante mas de 20 años.
Lo habia probado alguna vez de dejarlo, pero no podia. Al final mi hija, unas flemas, perder capacidad fueron los detonantes para dejarlo. Aun recuerdo a mi hija un dia que todo serio viene y me dice: papa vas a enfermar y yo me pondre triste pq te vas a morir. Gluppp.
Los ultimos doa anos han sido toma de consciencia y acumulacion de fuerza mental. No es broma.
Lo intente un par de veces en los dos ultimos anos a la tercera parece que poco a poco lo voy consiguiendo.
La primera aguante 15 dias. La segunda, entreen un programa antitabaco del centrosanitario, me ayudo bastante , pero no estaba aun a punto. 4 meses despues empece lo que ya dura casi 7 meses, y cada dia hay momentos que me tengoque poner fuerte para no fumar. El os igro esta ahi latente, dura unos minutos y desaparece. Pero en esos minutos tengo que cambiar el pensamiento. A mi me funciona muy bien para cambiar de pensamiento poner la lengua en la parte inferior de la boca [tratando de alcanzar el menton], me lo enseñaron en un curso y la verdad que me funciona bien. Al ser una posicion forzada, tienes que pensar y eso ayuda a olvidarte del tabaco. Una app " sacabo" para hacer seguimiento, muy parecida a los consejos del centro de salud. Pero lo mas importante. Es que uno lo quiera de verdad. Yo lo edtoy consiguiendo a pelo, poco a poco, dia a dia.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Felicitats, felicidades y muchas gracias por tu testimonio que hace buena la frase de " SI SE QUIERE, SE PUEDE "

Salut i Km !!

164184 164185

latumbadehuma
15/04/2017, 23:29
Un mes sin fumar. Incluidos unas vacaciones de diez días. Rl otro día me encontré cuatro cigarros em una cazadora.. tentación del diablo superada. Veremos que tal.....

soao
16/04/2017, 11:50
[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

TONI AK
18/04/2017, 16:58
Yo desde agosto sin fumar!!! Me ha costado mucho y lo echo de menos, pero no tengo mono.

Aunque si, lo sigo echando de menos en momentos clave.
Animo a todos los valientes!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

El legia
18/04/2017, 17:16
1 año y 7 meses sin probarlo y..... ni ganas

latumbadehuma
18/04/2017, 17:31
1 año y 7 meses sin probarlo y..... ni ganas

las ganas siempre quedan...

o sino la gente no recaería.

no existen los exfumadores. existen los fumadores que ya no fuman, y eso hay que asumirlo.

El legia
18/04/2017, 18:12
ni ganas, me asquea el tabaco, ya no aguanto a la gente que fuma a mi lado.

latumbadehuma
18/04/2017, 18:14

jejjee..típico intolerante del tabaco tras años de ahumar a mucha gente... jejejjee

El legia
18/04/2017, 18:52
es la pura verdad.jeje

BIGMYCH
18/04/2017, 20:22

...
Recuerdo que antes el tabaco, olía a tabaco, sobretodo el tabaco rubio de importación.

Ahora la gente fuma cualquier mierda con tal de meterse la dosis diaria de nicotina y encima es que huele fatal !!

También recuerdo una fumadora de tabaco rubio, se le terminó y con dos cojones me pidió un HABANOS y se lo fumó sin parar de toser, aún me estoy riendo, pero lo que hace la droga...

Entonces les gusta fumar o solo buscan la dosis....

165664

El legia
18/04/2017, 20:34
yo recuerdo que el krujer era aun mas fuerte que el habanos

El legia
18/04/2017, 20:35
http://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-tabaco/tc/2014/09/16/10/45255493.jpg

El legia
18/04/2017, 20:36
no fui capaz nunca de fumarme un cigarro entero

Maijon
20/04/2017, 16:38
Bufff, pues yo ya no quiero ni acordarme a como sabe, no sea que me vuelvan a entrar tentaciones después de mas de 3 años, jajajaja

El legia
20/04/2017, 16:56
los que fumais si quereis dejarlo pronto fumad solo krujer.jejeje lo dejareis rapido.

sebitas
20/04/2017, 17:29
Mas de 1 mes sin fumar.... Esta vez con la ayuda de un cigarrillo electronico o vapeador.... No tenia intención de dejar pero por un compañero de trabajo lo probé..... Quien dice que ni ganas es la primera vez que lo oigo.... Gente que lleva 15 años o mas sin fumar, se sigue acordando del tabaco.

subaru outback +adria prima del 95

TONI AK
20/04/2017, 17:58
Ojo con el vapeador!!!!
Yo lo utilicé para sustituir el cigarro y una neumonía casi me lleva al otro barrio!!!
El doctor que me trató, me dijo que estaba creciendo el número de neumonias por la mierda esa!

Si quieres de jar de fumar, lucha y sufre, pero no lo cambies por el vapeador.

Para dejar de fumar hay que tener fuerza y cojones!!!!

Ánimo!

sebitas
20/04/2017, 18:04
Ojo con el vapeador!!!!
Yo lo utilicé para sustituir el cigarro y una neumonía casi me lleva al otro barrio!!!
El doctor que me trató, me dijo que estaba creciendo el número de neumonias por la mierda esa!

Si quieres de jar de fumar, lucha y sufre, pero no lo cambies por el vapeador.

Para dejar de fumar hay que tener fuerza y cojones!!!!

Ánimo!

Lo he dejado alguna otra vez como dices..... Desde luego es lo mejor.
Aun con esas, te diré que hay mucho desconocimiento sobre los vapeadores.... Porque te dijo el médico que era de eso?, no seria porque estabas limpiando de la mierda del tabaco?. Porque en países como Inglaterra lo recetan para dejar de fumar? Hay un estudio bastante reciente, que dice que vapear es un 97,5% menos dañino que el tabaco convencional.
Por supuesto que no pretendo convencer a nadie..... A ver si ahora va a resultar que el vapear es peor que fumar tabaco.

TONI AK
20/04/2017, 18:08
Yo no digo que sea mejor que el tabaco.

Pero bueno no creo que sea.
Yo solo expongo lo que me pasó.

sebitas
20/04/2017, 18:13
Yo no digo que sea mejor que el tabaco.

Pero bueno no creo que sea.
Yo solo expongo lo que me pasó.

Y te paso por el vapeador.... No por todo lo que habías fumado anteriormente?. No es humo, es vapor.... Sabes lo que lleva el vapor? Glicerina vegetal y propirengol mas el aroma deseado, que es lo que da el sabor.... Sabemos lo que tiene el tabaco?.....
De todas formas, os animo a que la forma correcta y menos mala es la fuerza de voluntad, de eso no hay dudas. Yo como dije anteriormente, esta vez ni me había planteado dejar de fumar....

latumbadehuma
17/05/2017, 15:05
dos meses. Prueba de camping superada ampliamente.

Con el alcohol lo llevo mal, así que procuro beber menos.

Andresdlp
17/05/2017, 15:20
Yo deje de fumar vapeando hace ya 7 años, estuve con el vapeo aproximadamente año y medio y no pille ni un catarro. Lo de la neumonia puede ser que fueras propenso a ello y
que cada uno somos de una manera pero vamos, de ahi a decir que es por culpa del vapeo...
Yo ya no lo recomiendo porque cada vez que sale el tema siempre hay quien dice que es una mierda y tal, pero a mi me sirvio para dejar el tabaco sin esfuerzo, es más cuando empeze
a vapear el paquete que tenia empezado ni lo terminé, simplemente me dejo de gustar.

sebitas
17/05/2017, 15:22
Que alegría me da leer a alguien que"entienda de verdad" lo que es vapear....

El legia
17/05/2017, 20:50
un año y 8 meses sin probarlo.

PIRATADELUGO
17/05/2017, 21:11
buenas,yo deje de fumar gracias al vapeo,que no es saludable,pues cierto,que es un 95% menos perjudicial que el tabaco pues cierto.el que pueda dejarlo a pelo perfecto,el que necesite ayuda,el vapeo es una opcion,como tantas otras.a mi me ha ayudado y no creo que sea peor que los parches o las pastillas o los chicles.yo con mi istick pico feliz.

sebitas
17/05/2017, 21:25
Pues ya mas de 2 meses sin fumar gracias al vapeo.
Eso si, los kilos empiezan a notarse...... Echa mucho vapor el cacharrito pero como mas que antes y me huele mal el tabaco....como dice piratadelugo,el vapeo es otra alternativa s dejar el tabaquismo y por experiencia, la mas efectiva, tan fácil como dejar de fumar, vapear y no acordarte del tabaco ni tener mono.

Axouxere
18/05/2017, 01:44
Llevo 7 años sin fumar, y no me molestan que fumen a mi alrededor, pero soy muy consciente de que si algún día cojo un cigarro.... Será mi perdición! Ya me ha pasado. Me sigo acordando muchas veces. Cómo lo conseguí esta vez? Con fuerza de voluntad! Cómo me mantengo? Con fuerza de voluntad!. Así que, mucho ánimo!

Maijon
19/05/2017, 18:40
Llevo 7 años sin fumar, y no me molestan que fumen a mi alrededor, pero soy muy consciente de que si algún día cojo un cigarro.... Será mi perdición! Ya me ha pasado. Me sigo acordando muchas veces. Cómo lo conseguí esta vez? Con fuerza de voluntad! Cómo me mantengo? Con fuerza de voluntad!. Así que, mucho ánimo!
totalmente de acuerdo contigo, la clave es la fuerza de voluntad... bueno y que yo también si un día cojo uno volvería a caer :cry2:

El legia
19/05/2017, 20:14
pues ya sabeis hay que decir NO

BIGMYCH
31/05/2017, 08:11
Hoy se celebra el DIA MUNDIAL SIN TABACO

Los que hemos conseguido desengancharnos de esta fatal adicción estamos de enhorabuena !!

Salut i Km

168086

El legia
31/05/2017, 10:57
ya no aguanto que fumen a mi lado,arrrrrrgggggg que asco, y que penita me dan los que fuman.jajajaja

H420
31/05/2017, 11:12
Todo lo que se haga para dejar de fumar, En Principio, me parece bien. Lo que no me cuadra es intentar dejar de fumar haciendo como si fumaras. Es como intentar dejar de beber bebiendo mosto en vez de vino. Como ejemplo vale.
Cada uno con su conciencia y su determinacion. A mi que se fume alrededor, me da igual. Me separo para que no me de el humo y listo. El que queria y tenia que dejar de fumar, era yo. No los demas.
Bueno, los demas tambien, pero no me hacen ni puñetero caso. Mi mujer y mi hijo pequeño.
Que rabia me dio y me da, pensar que lo deje yo hace 7 años y se engancho el.
Cosas de la vida, en finssss.

javi35
31/05/2017, 12:45
ami tampoco me molesta que fumen es cosa suya es mas abeces salgo ala calle a aconpañar al que sale a fumar pero sin fumer jejjjeja
ya son dos años y medio no quiero cagarla aora y emos de tener en cuenta que sienpre seremos exfumadores y bolberla a liar no costaria nada

El legia
31/05/2017, 16:58
hoy dia mundial sin tabaco, el 23% de los españoles fuman.

DobleW0
31/05/2017, 17:16
ami tampoco me molesta que fumen es cosa suya es mas abeces salgo ala calle a aconpañar al que sale a fumar pero sin fumer jejjjeja
ya son dos años y medio no quiero cagarla aora y emos de tener en cuenta que sienpre seremos exfumadores y bolberla a liar no costaria nada

Por Dios, quiero pensar que eres una persona extranjera, que aprendiste el Castellano,sin pasar por la escuela........si no es así, por favor vuelve a la escuela para aprender Gramática......o como se denomine ahora, todos cometemos alguna falta de Ortografía alguna vez que otra....pero esto....

javi35
31/05/2017, 20:09
pues bien sencillo no leas mis comentarios como yo no leo los tuyos es bien sencillo que me as entendido aora dobleW0

Hamlet
31/05/2017, 21:09
dos meses. Prueba de camping superada ampliamente.

Con el alcohol lo llevo mal, así que procuro beber menos.

Yo llevo desde el 16 de marzo, el tema del tabaco lo llevo bien... pero lo del alcohol mal también.

Animo!!!

DobleW0
31/05/2017, 21:41
pues bien sencillo no leas mis comentarios como yo no leo los tuyos es bien sencillo que me as entendido aora dobleW0

Lamentable contestacion..........si no sabes escribir en Castellano por lo menos reconocelo

javi35
31/05/2017, 22:32
dejalo ya estate por el tema y dejame tranquilo ya que me estas cansando
tu sabes lo que es ser una persona tolerante pues eso

hedonoso_te
31/05/2017, 22:37
Chicos!!!!!
DEJAD LOS MALOS HUMOS...... que de eso va el hilo!!!! Jeje.
Venga, haya paz!!!

BIGMYCH
01/06/2017, 08:17
Chicos!!!!!
DEJAD LOS MALOS HUMOS...... que de eso va el hilo!!!! Jeje.
Venga, haya paz!!!

Estoy contigo hedonoso !!
Un poquito de por favor...
Las lecciones por privado, aquí no tiene sentido atacar directamente a NADIE
Sin Malos Humos, Sin Malos Rollos y con Buen Humor.

De esto va el HILO..., si te ha atacado el mono nicotinero, pide ayuda.

latumbadehuma
01/06/2017, 09:33
yo también tengo peor humor desde que dejé de fumar...

al menos como ya estoy gordo, pues ya no engordo más.

hedonoso_te
01/06/2017, 18:29
yo también tengo peor humor desde que dejé de fumar...

al menos como ya estoy gordo, pues ya no engordo más.

Puuuuffff.... cuidado con eso,amigo... no es del todo cierto!!!!
Te puedo asegurar que engordas... a pesar de ya estarlo. A mi me paso!!
.......... pero, aun así, merece la pena dejar el tabaco.

Maijon
01/06/2017, 23:35
Y tanto que se engorda. Yo he llegado a niveles que ni en sueños...
Y cuánto más viejo más cuesta bajar... Y subir ni t cuento q vivo en un segundo y me parece un quinto, jajaja

Andresdlp
02/06/2017, 00:29
Eso de que se engorda por dejar de fumar no es cierto, yo no he engordado desde que hace ya mas de siete años lo dejé. Si se engorda es porque se come mas y punto.
Es posible que si dejas el tabaco a las bravas, es decir, sin ningun metodo esa ansiedad que se crea te haga comer mas y a deshoras con los logicos resultados.
Yo, y no es que quiera hacer publicidad, no deje de fumar al principio, lo sustitui por el tan denostado cigarrillo electronico y ademas con una buena dosis de nicotina los primeros
meses para no tener mono. Ahora, viendo vuestros comentarios, me explico porque puedo seguir usando mis viejos pantalones: no deje de fumar continue fumando o mejor dicho
vapeando asi cuando te aburres de vapear lo dejas y ni te acuerdas ya del tabaco y lo mejor, con tu misma talla de siempre.

Maijon
02/06/2017, 20:44
Eso de que se engorda por dejar de fumar no es cierto, yo no he engordado desde que hace ya mas de siete años lo dejé. Si se engorda es porque se come mas y punto.
Es posible que si dejas el tabaco a las bravas, es decir, sin ningun metodo esa ansiedad que se crea te haga comer mas y a deshoras con los logicos resultados.
Yo, y no es que quiera hacer publicidad, no deje de fumar al principio, lo sustitui por el tan denostado cigarrillo electronico y ademas con una buena dosis de nicotina los primeros
meses para no tener mono. Ahora, viendo vuestros comentarios, me explico porque puedo seguir usando mis viejos pantalones: no deje de fumar continue fumando o mejor dicho
vapeando asi cuando te aburres de vapear lo dejas y ni te acuerdas ya del tabaco y lo mejor, con tu misma talla de siempre.
Perdona q t corrija, pero no es del todo cierto esa afirmación, al menos por lo que m dijeron a mi.
Yo la información que tengo es que el fumar consume 350 calorías diarias y que por eso, aunque se coma lo mismo se engorda.
Aunque he de reconocer que en la mayoría de los casos también se come más... al menos en el mío :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sebitas
02/06/2017, 20:59
Pues doy fe de lo que dice Andrés..... El año pasado estuve 7 meses sin fumar,dejándolo a pelo cogí 4 kilos....ahora llevo 3 meses con el vapeador y no he cogido ni uno.... Menos mal porque me sobran para dar y regalar

latumbadehuma
02/06/2017, 23:30
A mi en dos semanas me ha pasado como a antonio.
168160

Maijon
02/06/2017, 23:59
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Acrosso
03/06/2017, 04:46
Yo va para 4 años que lo deje con el cigarrillo electrónico, me pedí a una tienda de España que parece de calidad los cigarrillos electrónicos y los líquidos que hacen falta http://www.store-steam.com/ (http://www.store-steam.com/) , propilenglicol, glicerina, el aroma (probé chorrocientos y el único con el me quedaría sería el de american tobbaco o algo así) , nicotina en base de glicerina o propilenglicol, recomiendo en base de propilenglicol para cuando las dosis sean muy pequeñas de nicotina y sea mejor mezclarla aunque casi que da igual, y botes dosificadores, repuestos y no sé qué más.

Se puede variar pero aprox. un 80% de propilenglicol, 20% de glicerina, 5 gotas de aroma para un botito de 15 mililitros si mal no recuerdo, y lo que le echaba de nicotina en un principio lo sacaba con el programa de pc ejuice me up http://ejuice.breaktru.com/ (http://ejuice.breaktru.com/) .

Empecé por unos 6mg/ml de nicotina, que es poco, porque yo fumaba unos muy lights, pero ya eso me daba un pelotacillo, (lo calculé multiplicando la cantidad de nicotina que dice tener cada cigarro por los que solía fumar y luego sumar un poco más, y me dió esos 6ml o por ahí) y cada pocos días que se me acababa el bote que me había hecho de e-liquid (llegué a vapear en un día hasta 5ml si mal no recuerdo), me hacía un bote nuevo y le ponía la mitad de nicotina o la mitad de las gotas que le había echado la vez anterior, así hasta que en un mes o mes y medio llegue a 0 nicotina, estuve así unos días y deje de vapear también. En tres meses tuve tres recaídas en las que no pude aguantar más y me pegué unas harteras a fumar en una o un par de horas (lo hice así también para intentar cogerle asco también y no seguir) que acababa mareao y con unas buenas fatigas y dolor de cabeza, aparte que te dabas cuenta ya de lo asqueroso que saben y huelen los cigarros una vez llevas tiempo sin fumar, y por suerte y un poco de voluntad, hasta hoy, aunque reconozco que a día de hoy todavía me acuerdo alguna vez de cuando en cuando, pero cada vez menos.

Lo de que se engorda para mí es cierto, porque se come más y aparte creo que al mejorarte la circulación del cuerpo absorbes mejor los compuestos de los alimentos y los incorporas más, esta teoría es mía, pero creo que es así, pero me mantengo casi en el mismo peso, para no subir o mantenerte no queda otra que comer menos y pasar algo de hambre para que el cuerpo tire de grasa, o comer una vez o dos veces al día, y comer lo que me da la gana y quedar harto, pero cuidado sin llegar reventar, aunque a veces no lo consigo tampoco, que luego el estómago se va haciendo más grande y se tarda más en sentirse lleno y lo que conlleva. También evitar en lo posible las cosas muy azucaradas como los denostados ya refrescos, porque te enganchan a comer más como una droga y a todas horas y sin parar y parece que no te sacias ni te llenas, y estas ya inflado como un gorrino, al menos eso me lo he visto yo en mí, pero ya digo, como de todo, eso sí, las golosinas sólo me las permito los fines de semana, pero las que me da la gana :) , a los helados en cantidades industriales estoy enganchao. Y también, no todo el mundo es igual ni tiene el mismo metabolismo etc. (Esto debería también pegarlo en un hilo que hay de adelgazar o algo así que no he entrado pero lo he visto).

BIGMYCH
03/06/2017, 10:08
Una amiga me ha enviado esta imagen de un cartel de su centro de salud.

168179

Maijon
06/07/2017, 22:31
Hola chic@s, como hemos empezado el verano, llevamos bien lo de NO FUMAR?
Simplemente desearos a todos un muy buen verano sin malos humos y mucha fuerza para continuar sin fumar y los indecisos/as que aunque sé que en verano puede costar algo mas tomar la decisión por el tema de las cervecitas, las terracitas, la noche es joven y demás excusas, si os animo a que os pongais una fecha para ir mentalizando la mente y el cuerpo y llegado el momento ZASCA!!!!
¡¡¡Feliz verano, feliz camping y feliz desintosicación!!!

El legia
07/07/2017, 11:52
ya para casi 2 años sin fumar y ni ganas.

JUASUA
07/07/2017, 18:02
"La gran tragedia de la vida no es la muerte. La gran tragedia de la vida es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos".
Norman Cousin

http://24.media.tumblr.com/6fa56663a62a2b73fd0fb04937f550d9/tumblr_n33yd0WFNu1rabrh5o1_500.gif

Panda4x4
07/07/2017, 18:05
Yo lo estoy dejando (ya no fumo,pero sigo con el tratamiento) con champix,es caro y necesita receta medica pero muy efectivo.

miguelpau
07/07/2017, 18:08
Yo dejé de fumar hace doce años y por entonces ni cigarrillos electrónicos ni ostias.
Tu puedes más que esa mier.... así que adelante.
Consejo: practicar deporte si antes no practicabas ninguna actividad, a mí me ayudó .

bittor
07/07/2017, 19:49
Dos años sin probarlo, vamos ganando, también peso, unos 6 kilos.

TONI AK
31/08/2017, 21:32
El 28 de agosto del año pasado dejé el tabaco después de 15 años fumando. En verano he vuelto a caer y he celebrado el aniversario de un gran reto, volviendo a retomarlo.

Así que 1 semana sin tabaco

hedonoso_te
31/08/2017, 22:02
ANIMOOOO!!!!!
Este verano lo he pasado trabajando fuera de casa, en una situación MUY estresante y dura... echando de menos a los míos.
En dos meses he estado tentado cuatro veces de volver a fumar...... pero vengo la tentación!!!!!
Olé por mi !!!!! Pero entiendo PERFECTAMENTE a quien dice que esta tentado y recae.
Lo dicho, Toni... mucho ánimo. Si pudiste una vez, podrás otra!!!!
Aquí nos tienes para apoyarte.

latumbadehuma
31/08/2017, 22:06
yo despues de seis meses "sin" fumar, recai temporalmente por un fin de semana.

resulta que me casaba y no tenía ganas de estar pensando si debía de fumar o no.

así que me fume unos 15 cigarros en el finde de mi boda, y desde entonces ninguno otro.

así que no sé si poner el contador a 6 meses o dejarlo en dos meses.

supongo que dejarlo a 6 meses es engañarse a uno mismo, pero bueno, lo importante es que si no me veo en un ambiente de cervezas y juerga, n tengo ganas de fumar.

El problema es que cuando salgo, que cada vez es menos, sí que me dan ganas.

al menos antes me daban ganas con la primera cerveza, y ahora me dan ganas cuando ya llevo un par de litros.

Hamlet
31/08/2017, 22:10
El 28 de agosto del año pasado dejé el tabaco después de 15 años fumando. En verano he vuelto a caer y he celebrado el aniversario de un gran reto, volviendo a retomarlo.

Así que 1 semana sin tabaco

Animo!!! Si ya lo has hecho lo puedes volver a hacer.

Yo llevo 5 meses y medio, ya casi ni me acuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panda4x4
31/08/2017, 22:26
Dos meses...de los cuales llevo uno y medio escayolao y sin poder hacer nada :(
Fuerza!!!

cruiser
25/06/2018, 12:06
Rescato el tema xicos

Como llevais el teme de dejar de fumar

yo llevo 4 años y medio sin humo

pero ahora estoy en una etapa que me veo un cigarro y me vuelvo loco

es normal¿? jejejee

Saludos

El legia
25/06/2018, 12:22
pues no e normal, yo el 21 de septiembre, dia de mi cumple.....hare 3 añitos sin fumar, me da asco solo de pensar en el tabaco.saludos y no recaigas

El legia
25/06/2018, 12:24
lo malo es que he coji 10 kg y aun me quedan 5 por quitarme, pero no lo cambio por nada.

Moon13
25/06/2018, 14:07
Algo debe de pasar entre los 4 y medio cinco. No fumo desde el 31/12/12 el dia que nacio mi rubia,EL Primer año lo peor,somos animales de costumbres y hasta que no haces todo lo que hacias antes sin fumar,pues el cigarro te ronda la cabeza. Hasta hace nada lo que dice el legia,un asco que no podia con el,no se como podia fumar. Y de repente,meses antes de que mi rubia cumpliese los cinco...me entraron ganas de fumar,y estar hablando de otras cosas con gente no fumadora y saltarme a la cabeza lo agusto que me fumaria un cigarro,pero no .La fuerza andaba escasa,asi que tire mano de lo mismo con lo que pude dejarlo,la cara de mi rubia.Yo fume durante el embarazo,pero fue ver su cara y jure que jamas volveria a fumar por el bien de ella.Ahora tengo dos(las ganas de fumar me dieron estando embarazada,la peque nacio el 29/3)Ahora empieza a remetir el ansia Pero si he podido dejarlo hace cinco años que es lo peor,como no voy a poder con esto ahora y teniendo dos caritas preciosas que me animan sin saberlo. Venga animo ,que tu puedes!!!

vimocaravan
26/06/2018, 13:39
Animo a todos los que los que lo han dejado o lo están intentando; pero OJO no bajéis la guardia nunca, lo digo por experiencia, el adicto al tabaco ,como cualquier adicto lo somos para toda la vida. y cuando mas creemos que lo tenemos controlado mas peligro de recaída tenemos. En estos momentos estoy sin fumar 11 meses, y creo estar convencido que sera para siempre, pero mis recaídas han sido espectaculares; la primera después de 12 años, la segunda 2 años , la tercera 3 años, ahora ME MANTENDRÉ FUERTE PARA SIEMPRE. ANIMO. Pero ni olerlo que la nicotina si llega una poca al cerebro empieza a pedir su dosis cada vez mas grande.

wuaca
26/06/2018, 13:52
El mono del ex fumador siempre está ahí, siempre, el peor momento es el de los vermuts y las cervecitas con los amigos, dile a todo el mundo que no te ofrezcan y aunque les pidas suplicando que no te den...sobretodo en las cervecitas y el vermut!!! Si tienes mono y no quieres hincharte a comer te recomiendo las pipas....acompañan fenomenal con las vervezas, son entretenidas, te mantienen distraído y y tienen su punto vicioso...jjajajjajaja, suerte!!! Y si alguien más fuma en casa también te recomiendo que lo deje, sino no podras...yo lo dejé durante seis años y ..una noche en vacaciones me ofrecieron y la cagué....yo también voy a volver a intentarlo, poder se puede...

Majorcar
26/06/2018, 23:14
Os vais a reir de mí pero aún así lo cuento. Yo dejé de fumar en tres ocasiones, las dos primeras duré 2 años la primera y casi 3 la segunda me lo planteaba como "hoy no fumo" me gustaba tanto que pensar en no fu mar nunca mas me daba pavor. La tercera y de momento definitiva dejé de fumar en momentos malos que normalmente no te recomiendan intentarlo, pero estaba tan harta de la dependencia del tabaco... salir a las 11 de la noche en busca de un bar porque solo me quedaban 3 cigarros y a lo mejor me entraban ganas y no i ba a tener tabaco.... Así que ví un letrero de dejar de fumar por hipnosis. Y llamé y fuí, me explicaron que te quitan el hábito. Y bueno ya llevo casi 5 años, lo raro es que me siguió apeteciendo fumar o mas bien tener el cigarrillo en la mano pero era una putada porque "no fumaba" si si no os riais, de pronto me entraban ganas de fumar pero era incapaz de hacerlo porque YO NO FUMABAAAA, ahora ya ni siquiera me apetece. No me dá asco pero es como si nunca hubiera fumado.
Hasta aquí mi historia. Mi marido dice que soy muy influenciablepero lo cierto es que a mi me resultó. Ahí queda

H420
27/06/2018, 01:07
Pues yo deje de fumar hace 8años, me diagnosticaron epoc moderada yme dieron que en unospocos ya me aadjudicarian la botella.
Pues cuando fui estas navidades pasadas al neumologo, me dijo que esta bien, con el atasco pulmonar que ya no quita, pero que bajaba el diagnostico a leve.
¿¿¿¿Que me dije saliendo por el Hospital???
Jode, si quisiera podría fumar ya noestoy grave.
Pero No. No quise.
Dudo muchoque algun dia pinche.
No, para mi el Tabaco ya no estara jamas en mi vida.
Aguantar, que hay dias tontos al principio pero si uno se aferra a esto tan simple:
Ayer no Fume, hoy no voy a fumar y mañana tampoco.
Vereis como os va bien.
Tambien sirve para dejar el alcohol.
Os lo garAntizo.
Nunca hemos hablado del tema del alcohol y somos muchos los que lo hemos bebido y los que bebeis.
Siempre: Mucho hielo, nevera fria y cervezas a tutiplen. Despues el pase a licores, cubatas y taly tal.
Los niños durmiendo y los papis cocidos.
Que pasaria en caso de una emergencia con los niños, quien conduce?
Si teneis algun interes podemos hablar.
16 años que deje de forma radical el alpiste y 8 el tabacazo.

Andresdlp
27/06/2018, 01:48
Ya hace 8 años que lo deje yo gracias al cigarro eléctronico y ni una recaida. Animo a los que aún estais en la cuerda floja.

sebitas
27/06/2018, 05:10
1 año yo sin fumar y muchísimo más delgado además, nada menos que 30 kilos.
La mente era muy poderosa.... querer es poder.

outback+la prima

El legia
27/06/2018, 11:23
yo bebo moderadamente, los cubatas cuando voy de acampada he dejado de tomarlos ya hace tiempo, pero la cervecita con la tapita de momento no lo quiero dejar.jeje

sebitas
27/06/2018, 18:15
El alcohol bebo muchísimo menos, ni comparación a antes.
Sólo en momentos puntuales, puedo beber lo que me apetezca según la situación pero es que antes cualquier excusa era para beber y fumar....
Ahora disfruta más de LA cervecita, o el patxaran..
Por ejemplo el finde pasado mujer bebi 2 cervezas , el resto de mentira...
Me encuentro mejor que hace 10 años.
Eso sí,poner un poco de deporte en vuestras vidas, men sano in corpore sano.
Os parecerá una chorrada... pero en serio, si yo os contará.....

outback+la prima

tervil
28/06/2018, 03:05
yo soy exfumadora ya hace mas de diez años que lo deje y cada dia mas contenta.....un consejo bebe mucha agua te ayuda, y lo de engordar no te preocupes por que si vas a engordar pero como eres deportista en unos seis mese vuelves a tu peso normal,tambien ayuda el deporte....y no olvides que la nicotina se elimina rapido tardaras mas en perder el habito de encender el cigarro pero con lo contento que vas a estar disfruta cada dia de que has pasado uno mas y a por ello que puedes

cruiser
28/06/2018, 09:51
hola xicos.....me olvide del tema jejejeje

El tema del mono mas o menos lo llevo controlado en estros 4 años y medio pero es que ahora es demasidado cuando me da,pero bueno le estoy ganando jejeje

Salgo a correr o caminar por las tardes y tambien me esta ayudando pero por ahora no se em pasa por la cabeza reengancharme jejejejeje

lo e notado mucho estos años,yo vivo en un primero y subia el tramo de escalera y ya estaba casi ahogado y por la noche parecia una banda de musica con tanto pito jajajajaja de eso ya nada y lo de correr antes impensable y ahora la verdad que cuando salgo a correr me enciuentro bastante bien

Señor mps
12/07/2018, 17:15
Retomo el hilo ya que he decidido dejar de fumar ya de una vez . Se aceptan consejos , animos y de todo.

El legia
12/07/2018, 17:20
Retomo el hilo ya que he decidido dejar de fumar ya de una vez . Se aceptan consejos , animos y de todo.
si tienes ganas de fumar comete una manzana, estaras pensando en la manzana y no en el cigarro. cuando acabes de comertela ya no pensaras en el cigarro.

Señor mps
12/07/2018, 17:39
De lo que tengo ganas es de sacar la caravana , pero hasta agosto na de na, de momento me comeré la manzana.

El legia
12/07/2018, 17:46
De lo que tengo ganas es de sacar la caravana , pero hasta agosto na de na, de momento me comeré la manzana.
jajaja, yo hasta septiembre no la saco.saludos

El legia
11/09/2018, 19:52
buenas tardes, como llevamos lo del tabaco? el 21 de septiembre 3 años sin fumar ni un cigarro ni falta que hace.saludos

sebitas
12/09/2018, 22:26
Pues yo ya 14 meses....bueno en realidad 17,sólo que estuve 3 con el vapeo.
Lo llevo muy bien pero tengo presente que soy y seré un exfumador toda mi vida y la tentación, aunque suave,sigue presente en según qué momento....así que fuerza y NO a la porquería del tabaco

outback+la prima

jasa
13/09/2018, 14:05
animo que ya os queda menos ,para alcanzarme.
yo no fumo desde mayo del 2004,