Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo para comprar mover durante 2014

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

joseycuca
19/02/2014, 14:04
cada dia que pasa tengo mas ganitas de no empujar

betelgeuse
19/02/2014, 15:55
Que bien. Dentro de poco a darle el coñazo a Juan Pedro..... ¿Este tornillo va pá acá o pá allá?. ¿Esto va pá bajo o pá riba?. Esto no mueve....... Uf. Si no le he puesto las pilas al mando.
Madre mía. Este hombre no sabe donde se ha metido.

goroyzf750
19/02/2014, 16:04
Oye Juan Pedro, yo voy a mover manual pelado, sin instalación ni nada.

No se como pensarás organizarte ni si tienes algo previsto con Mercadelice, pero si es posible, te mando la pasta que falta y me lo mandas.

adelgado
19/02/2014, 16:55
Mercadelice........ No empujes más que tu mujer se va a poner muy gorda.

Enhorabuena..

Dentro de nueve meses,, otro Moverfans ( Pequemoverfans ).

rocinante
19/02/2014, 17:58
Mercadelice,... anda que no te va a venir bien el mover... asi solo tienes que cuidar a la parienta y ni preocuparte de empujar la CV....:thumbup::partiendo:

http://www.diariomotor.com/imagenes/2013/07/skoda-octavia-rs-carrito-bebe-02.jpg

rocinante
19/02/2014, 17:59
haber si hay un mover para estas carretas...

Mercadelice
19/02/2014, 18:12
Mercadelice,... anda que no te va a venir bien el mover... asi solo tienes que cuidar a la parienta y ni preocuparte de empujar la CV....:thumbup::partiendo:

http://www.diariomotor.com/imagenes/2013/07/skoda-octavia-rs-carrito-bebe-02.jpg

Jajajajajajajaja le preguntare a juanpe

Robskyclad
19/02/2014, 18:17
Betelgeuse, seguro que acaba mandándonos a tomar por donde amargan los pepinos... Asegurate de poner pilas antes de llamarle :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

cesar112
19/02/2014, 22:39
Mercadelice........

Tu que tienes carisma para atraer a las masas, organiza una votación de pegatinas, para saber cuantos la queremos y el modelo.

arigi
20/02/2014, 03:22
Que bien. Dentro de poco a darle el coñazo a Juan Pedro..... ¿Este tornillo va pá acá o pá allá?. ¿Esto va pá bajo o pá riba?. Esto no mueve....... Uf. Si no le he puesto las pilas al mando.
Madre mía. Este hombre no sabe donde se ha metido.

betel si quieres los montamos a medias, yo le pongo las pilas a los mandos y tu colocas los movers, es que yo nunca he puesto ningún mover, pero pilas en los mandos un montón de veces jaja
(yo se la llevo a Juan Pedro, quiero colocarle también la placa)

betelgeuse
20/02/2014, 13:16
betel si quieres los montamos a medias, yo le pongo las pilas a los mandos y tu colocas los movers, es que yo nunca he puesto ningún mover, pero pilas en los mandos un montón de veces jaja
(yo se la llevo a Juan Pedro, quiero colocarle también la placa)

Hombre si la tienes que llevar ya aprovechas y te lo monta que siempre te quedarás más tranquilo. Seguro.

cesar112
20/02/2014, 20:41
vamos esas votaciones de pegatinas. que nos va a costar más trabajo ponernos deacuerdo que comprar 51 mover:biggrin:

Mercadelice
21/02/2014, 10:15
Tic tac tic tac

cesar112
22/02/2014, 11:28
vamos señores que al final nos vamos enfriando. casi caemos a la tercera pag

Isislleida
22/02/2014, 15:26
En cuanto nos lleguen los movers este foro va a sacar humo !!!!!!! Volveremos a estar en el top 10 seguro!!!! Que es nuestro sitio natural!!!

Força MOVERFANS !!!!!

Pacope
22/02/2014, 15:49
En cuanto nos lleguen los movers este foro va a sacar humo !!!!!!! Volveremos a estar en el top 10 seguro!!!! Que es nuestro sitio natural!!!

Força MOVERFANS !!!!!

Ya te digo... jajajaja.... y a Juan Pedro las orejas echándole humo de la brasa que le vamos a dar por teléfono:dontknow::dontknow::dontknow:

Carlos&Eva
22/02/2014, 15:56
todos estamos deseando molestar y que nos molesten... son los efectos secundarios de tener el mover!! jeje

Robskyclad
22/02/2014, 16:00

Força MOVERFANS !!!!!

Lamentablemente, cuando todos tengamos el mover instalado y la pegata puesta en la cv, este hilo decaerá, nos guste o no...

Un saludo

Miguel Naranjo Saez
22/02/2014, 16:02
Lamentablemente, cuando todos tengamos el mover instalado y la pegata puesta en la cv, este hilo decaerá, nos guste o no...

Un saludo

Normal, no?
Cuando tengamos el mover, este hilo ya no tendrá sentido.
Podremos participar en otros.....

Desde el móvil con Tapatalk!

Isislleida
22/02/2014, 18:09
Pero luego crearemos el tema de los toldos Fiamma y sera igual o mejor !!!

nil
22/02/2014, 19:18
....o el de control de presión de neumaticos ¡¡ hay un "parato " para controlar las 6 ruedas de nuestro tractor y la CV maravilloso. ¡¡ que MOVERFANs no decaera !!

Mercadelice
22/02/2014, 20:23
Tengo muchas sorpresas preparadas para 2014 y 2015.

Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja

Mercadelice
22/02/2014, 20:26
http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/2upatuvy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/masege9a.jpg

Por este motivo quiero el mover... Buff no recordaba lo que costaba.

nil
22/02/2014, 20:27
.....y un coche de BEBE con enganche para caravana supongo. Jajajaja

Mercadelice
22/02/2014, 20:28
Hombre el BEBECAR por supuesto, como va creciendo la barriguita :-))

Pacope
22/02/2014, 20:42

Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja

Merca... ábrete a más marcas... :malabarista::malabarista::malabarista: entiendo por coches de cuatro ruedas con motor y cinco pasajeros... jejeje... de los otros estoy servido y no quiero mássss....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cesar112
22/02/2014, 21:42
como van las votaciones de las pegatinas?

cargoler
22/02/2014, 23:59

Nosotros teníamos en proyecto esperar al salón del automóvil de Bcn de 2015, y nuestras preferencias andan por marcas japonesas..... pero si sale algo interesante se podría mirar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

sixto
23/02/2014, 02:58
....o el de control de presión de neumaticos ¡¡ hay un "parato " para controlar las 6 ruedas de nuestro tractor y la CV maravilloso. ¡¡ que MOVERFANs no decaera !!

I eso que es ... yo lo mire para el coche y me valía una pasta.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

nil
23/02/2014, 09:52
Si no son baratos, pero este " artilugio" sirve también para el coche solo avisandonos del riesgo de baja presion que produce el temido reventon. Y los precios están bajando, ya lo e visto de 300 a 150 €.

Mercadelice
24/02/2014, 10:02
COMO VAN LAS UÑAS!!!!!

Os quedan?

Que ganas tengo de dejar de empujar!!!!!

juanpecj
24/02/2014, 10:09
Alguno ya no empujara mas.103839103840

corre, corre que te pillo......

Mercadelice
24/02/2014, 10:23
Vamos que nos vamosss!!!!!

😄

amelia
24/02/2014, 11:17

¡Qué bonita caravana!
Estoy deseando que se independicen los niños para tener una de esas. Pero tengo pa rato.
¿Y lo de los coches se podría extender a una Ford Transit Custom? Por lo mismo, somos muchos. A finales del 2013 miramos algo pero lo de siempre, nunca viene bien gastar y sigo con mi transporter de 20 años.
¡Eres un peligro, Mercadelice! Por tu culpa igual mi marido me pide el divorcio, pero ¡si me pones la tentación tan a mano...!

Mercadelice
24/02/2014, 12:00
¡Qué bonita caravana!
Estoy deseando que se independicen los niños para tener una de esas. Pero tengo pa rato.
¿Y lo de los coches se podría extender a una Ford Transit Custom? Por lo mismo, somos muchos. A finales del 2013 miramos algo pero lo de siempre, nunca viene bien gastar y sigo con mi transporter de 20 años.
¡Eres un peligro, Mercadelice! Por tu culpa igual mi marido me pide el divorcio, pero ¡si me pones la tentación tan a mano...!

CUALQUIER ford NOS VALE. UN FAMILIAR QUE QUIERE UN COCHE, UN COCHE PARA EL TRABAJO... PARA TIRAR LA CARRETA. LO QUE SEA...

LO IMPORTANTE ES UNIRNOS Y REALIZAR BUENA COMPRA.

La custom me gusta...

amelia
24/02/2014, 15:21
¿Y para comprar toldo se está apuntando gente o prefieren esperar? Yo esperaría hasta tener colocado el mover, pero si sale buen precio me lanzo también.
:thumbup:

Carlos&Eva
24/02/2014, 20:35
Hay noticias ya??? no puedo mas con la esperaaaaaaa!!! jejeje

Mercadelice
24/02/2014, 21:15
Hay noticias ya??? no puedo mas con la esperaaaaaaa!!! jejeje

Ya esta llegando material...

nil
24/02/2014, 21:21
.......y yo con la CV inmovilizada por que no tengo mover........¡¡si es que no puedo sacarla a pasear y la pobre esta triste sin ver el sol, cada mañana me dice "y el mover pá cuando amo !!

Mercadelice
24/02/2014, 21:22
.......y yo con la CV inmovilizada por que no tengo mover........¡¡si es que no puedo sacarla a pasear y la pobre esta triste sin ver el sol, cada mañana me dice "y el mover pá cuando amo !!

Respondele: pronto carreta pronto...

cesar112
24/02/2014, 22:05
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover:hello1:

fori
24/02/2014, 22:19
¿esta semana estara ya todo aqui Juan Pedro?
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover:hello1:

Miguel Naranjo Saez
24/02/2014, 22:22

Pues ya llega tarde......

juanpecj
24/02/2014, 22:33
Empujando ha entrado, te lo aseguro, pero el primero no va a ser.
Mañana os cuento un poco los detalles.
Salidos

Mercadelice
25/02/2014, 00:18
El sueño esta mas cerca... TIC TAC TIC TAC

Mercadelice
25/02/2014, 10:18
ABIERTO EL HILO PARA LOS TOLDOS FIAMMA, CARAVANSTORE (el de la bolsita) y F45 (estructura de aluminio)

Quieres sombra??

http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1814642

Mercadelice
25/02/2014, 18:13
EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!!!!

Q ganasssss!!!!!!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/6ahyzema.jpg

Mercadelice
25/02/2014, 18:15
Por cierto ayer primera toma de contacto en FORD, precio a partir de 15 unidades

http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/uba6u9ad.jpg

En negociaciones con el grupo volkswagen

juanpecj
25/02/2014, 18:24
La madre que te pario. Se puede saber por que te dedicas a la hostelería? , sibtendrias que tener un puesto en el mercado.

Carlos&Eva
25/02/2014, 20:02
Empujando ha entrado, te lo aseguro, pero el primero no va a ser.
Mañana os cuento un poco los detalles.
Salidos

Que paso??

H.OSCA
25/02/2014, 21:34
Por cierto ayer primera toma de contacto en FORD, precio a partir de 15 unidades

no fastidies que estas de verdad estas negociando con coches.

Si vas a wolkswgen pregunta si tienen un Amarok po 2000€ jejeje

Mercadelice
25/02/2014, 21:47
no fastidies que estas de verdad estas negociando con coches.

Si vas a wolkswgen pregunta si tienen un Amarok po 2000€ jejeje

En ello estamos... Por cierto quieres sombra?? Jajajajajajajaja

cargoler
25/02/2014, 22:11

Cabe la posibilidad de que también negociea con algún japo.... Toyota, Honda, Mazda....???

Salu2!!!

Mercadelice
25/02/2014, 22:19
Cabe la posibilidad de que también negociea con algún japo.... Toyota, Honda, Mazda....???

Salu2!!!

Buff me complica un poco, pero intentare empezar negociaciones con ellos. Pero es complejo el tema, depende de la demanda que tengais. Piensa que vw son 4 marcas, y ford en valencia tenemos de sobra...

Dejame intentarlo y te digo, por cierto informar a amigos y familiares que esto tambien va a ser un bombazo.

Ya somos 10 interesados "reales"...

cargoler
25/02/2014, 22:26
Es que lo de las encuestas del Adac en mi caso es real.... en los últimos 15 años han pasado por casa 2 Hondas y un Mazda. Entre los 3 suman mas de 500.000 km y el gasto en reparaciones de los 3, mantenimiento aparte, no llega a los 400€.
Entiendes mis manías, no???

Salu2!!!

mariso vera
26/02/2014, 02:03
Hola a todos, veo que estais hablando de coches. Yo busco un Ford Kuga a buen precio para tirar de mi Sun roller 495. Si hay grupo de Ford me apunto.

Mercadelice
26/02/2014, 10:16
Hola a todos, veo que estais hablando de coches. Yo busco un Ford Kuga a buen precio para tirar de mi Sun roller 495. Si hay grupo de Ford me apunto.

Buenos días, grupo de coches va ha haber. El grupo es general, para las marcas negociadas, grupo vw y ford. Pero esto es sin prisa, entrega sobre octubre o noviembre, tienen mucho stock y ahí están los €.

Contigo 11 interesados "reales"...
Llegaremos a los 20...?!

Mercadelice
26/02/2014, 10:17
Es que lo de las encuestas del Adac en mi caso es real.... en los últimos 15 años han pasado por casa 2 Hondas y un Mazda. Entre los 3 suman mas de 500.000 km y el gasto en reparaciones de los 3, mantenimiento aparte, no llega a los 400€.
Entiendes mis manías, no???

Salu2!!!

Manias??

Nadie tiene manías, son gustos y costumbres...

😜

juanpecj
26/02/2014, 11:19
Bueno, a ver como me explico.
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.

JUAN.H
26/02/2014, 11:28
Yo ya te digo que no tengo prisa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

amelia
26/02/2014, 11:43
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.

Me parece bien que des preferencia a quien tiene prisa. A mí con tener el mover para verano me vale, así que no voy a impedir que otro lleve mover en sus vacaciones para tener yo la caravana aparcada con el mover puesto.
Lo que me preocupa es la instalación. ¿Se sabe quién va a instalar el mover por el País Vasco o por lo menos dónde estará el sitio más cercano? ¿Sabemos cuántos somos por aquí? O si hay que desplazarse a Burgos, Zaragoza, Asturias, etc. convendría saber si se puede llevar un sábado por la mañana y traerlo puesto ese fin de semana.

amelia
26/02/2014, 11:59
Y por cierto Mercadelice. Yo quiero sombra y furgo. Pero piano, piano, ¡que no voy a sacar yo sola de la crisis al país!
En lo de los japoneses coincido con Cargoler, tenemos un Toyota Land Cruiser que tiene ya 13 años y tal y como anda tirará otros 10. Pero no he visto que hagan furgonetas espaciosas con un motor diesel bueno (el del Toyota Hiace actual no nos convence). Además compramos el Toyota de segunda mano y siempre que lo hemos llevado a garaje oficial nos han sableado de mala manera y nos han solucionado la mitad de las cosas, dejando la otra mitad sin hacer para que volviésemos al mes siguiente.:-(
Menos mal que hay un taller multimarca que nos solucionó el tema bastante más barato y sin tanta tontería.
Comento esta experiencia por si alguien se anima a comentar sus experiencias y me ayuda a decidirme por algo en concreto, aunque supongo que habrá que abrir otro hilo para esto.
¡Dichoso Mercadelice, qué liante eres!

juanpecj
26/02/2014, 13:20
Buenos días.
Por favor, mandarme vuestras consultas por mail mejor, qye se llena la bandeja de entrada y no me llegan todos.
Taller@factorocio.com
Factorocio2010@gmail.com
Gracias.

checo
26/02/2014, 13:31
Buenos dias yo por mi parte no tengo una prisa excesiva

Robskyclad
26/02/2014, 16:07
Por mi parte puedes estar tranquilo, si lo tengo para S.S. bien, sino también... Atiende a quien quien tenga prisa, no seré yo quien se queje...

Un saludo

cesar112
26/02/2014, 18:10
Os mantendre informados.
Saludos.

Pues como bien han dicho el resto, por mi sin problema. La verdad es que SI me gustaría tenerlo para semana santa montado; pero que tenemos todo el mes de marzo por delante para ir viendo como va llegando el material...........................no nos vamos a poner nerviosos ahora:D

juanpecj
26/02/2014, 18:12
Gracias a todos por la facilidad.
De no pasar nada , yo creo que en un par de semanas todos tendréis el mover.
Saludos.

cesar112
26/02/2014, 18:27
Fataría más.

Saludos.

cesar112
26/02/2014, 18:28
ya no se ni hablar FALTARIA

Robskyclad
26/02/2014, 18:33
Pues como bien han dicho el resto, por mi sin problema. La verdad es que SI me gustaría tenerlo para semana santa montado; pero que tenemos todo el mes de marzo por delante para ir viendo como va llegando el material...........................no nos vamos a poner nerviosos ahora:D

Vamos a ver Cesar, yo tambien prefiero tenerlo en S.S., pero si puede ser, por empujar una vez mas no pasa nada... Lo cogeré con mas ganas la siguiente :laughing3::laughing3:

Un saludo

nil
26/02/2014, 19:01
Saludos.

Juan Pedro si en un par de semanas aproximadamente (arriba o abajo) lo recibo para mi esta bien, soy de los que se lo montan y por esa razón cuanto antes este mejor, pero no por ello no puedo esperar, vamos que espero a que tan pronto te sea posible lo envíes. como diría aquel "sin prisas pero sin pausas"

gracias de antemano por tu gestión.

PD: en breve te enviare un E-mail solicitándote prosupuesto de unos artículos que preciso.

cesar112
26/02/2014, 19:29
UFF no creas, mi mujer casi seguro que tiene que trabajar en semana santa y tengo pensado ir con los bichos "de 9, 5 y 5 años" que tengo en casa; y GUERRA................. dan mucha, pero no les veo empujando :cry2:; la de 9 ayuda, pero con sus 25kg..................es un querer y no poder.:machote:

Vamos a ver Cesar, yo tambien prefiero tenerlo en S.S., pero si puede ser, por empujar una vez mas no pasa nada... Lo cogeré con mas ganas la siguiente :laughing3::laughing3:

Un saludo

Mercadelice
26/02/2014, 19:33
Estoy abrumado, tenia claro que todos erais gente de lujo, pero hoy lo habéis demostrado.
Un dolor de barriga de juanpe, lo habeis convertido en algo fluido y relajado.

Sois muy grandes, gracias por hacer las cosas tan fáciles. 😄👏👏

Piano, piano pero a toda leche!!!...

nil
26/02/2014, 19:43
vamos a ver. si no me equivoco la semana santa empieza el 14 de abril, por tanto faltan 43 días. yo creo que si Juan Pedro dice que en 15 días (mas o menos) los entrega hay tiempo de sobras. ¡¡ si me equivoco decirlo !!

Robskyclad
26/02/2014, 19:54
UFF no creas, mi mujer casi seguro que tiene que trabajar en semana santa y tengo pensado ir con los bichos "de 9, 5 y 5 años" que tengo en casa; y GUERRA................. dan mucha, pero no les veo empujando :cry2:; la de 9 ayuda, pero con sus 25kg..................es un querer y no poder.:machote:

Yo le ayude a mover la cv hace unos años a un pobre hombre que tenia de "ayudante" a su hijo de 2 o 3 años y su mujer embarazada... Cuando me acerque a ayudarle casi llora de alegría... El niño le ponía voluntad, pero con esa edad... Te dejare "colarte" para que no sufras...

Un saludo

nil
26/02/2014, 20:20
con el "MOVER" se perderá aquello de "le ayudo compañero" ....y sudoroso como si saliese de la ducha sin secarse embozaba una sonrisa de oreja a oreja, "por fin alguien se apiada de mi". pero nada ya inventaremos algo para fomentar esa buena relación entre "caravaneros " (y campistas de caro tienda, de canadiense, o cualquier "artilugio" campista. ¡¡ por ejemplo la F1 de los movers !!

betelgeuse
26/02/2014, 20:38
Yo creo que la relación entre campistas va ha ser igual. Porque lo que pierdes en ayuda para empujar lo ganas en acercamiento para preguntar.....:
A. ¿Que tal va el aparatito ese?
B. Pues bien, mira, le das a estos botones y mueve la cv que es un placer.
A. Jo. Como me gustaría tener uno de esos.
B. Pues a mi me salió muy barato. Si quieres te pongo en contacto con Juan Pedro y te hace una oferta. Dile que vas de parte de Mercadelice. ¿Quieres una cerveza?.
A. No. Espera que las saco yo que las mías esta frías de coj......

betelgeuse
26/02/2014, 20:39
Sin ánimo de crítica. Eso no pasa nunca en un hotel. Cada uno en su habitación sin relación alguna. Aunque de todo hay en la viña del Señor.

Miguel Naranjo Saez
26/02/2014, 20:43
Sin ánimo de crítica. Eso no pasa nunca en un hotel. Cada uno en su habitación sin relación alguna. Aunque de todo hay en la viña del Señor.

A veces te toca cada vecino.... que echas de menos una pared de ladrillos por medio....
De todo hay...

betelgeuse
26/02/2014, 20:52
A veces te toca cada vecino.... que echas de menos una pared de ladrillos por medio....
De todo hay...

Cierto.

jakimati
27/02/2014, 09:59
Yo ni tengo prisa ni la dejo de tener, cuanto antes lo tenga mejor pero sin mas.
Yo creo que el orden deberia de ser el de inscripcion, el que primero se ha apuntado y ha pagado la señal que sea el primero en recibirlo, vamos por decir algo.

nil
27/02/2014, 11:22
......y si se envía a todos dentro de la misma semana.......nadie tendrá por que enfadarse, digo yo.

rocinante
27/02/2014, 14:19
que nadie se enfada...faltaria mas...

despues de 28 años de empujar... ¿que son 2 salidas mas???:discoteca_2:

Carlos&Eva
27/02/2014, 15:33
Pues supongo que cada uno tenga su historia... a mi la caravana me la dan el fin de semana del 15, y le tengo que colocar ese domingo en casa de mi primo para cuando llegue a casa tenerlo puesto... mas que nada por que sino no entra. Pero bueno.... creo que hay tiempo mas que de sobra para todos, supongo. Lo que quiero decir es que me da igual ser el primero que el ultimo, pero como maximo el viernes 14 de marzo lo necesito en mi casa.

jakimati
27/02/2014, 22:16
Una pregunta a los profesionales, cerca de mi trabajo hay un Rapidbox que te alquilan un lical con herramientas y elevador.
Como el precio no me parece muy caro sobre 20-30 ,euros la hora estoy pensando en alquilarme uno para la autoinstalacion de la parte mecanica, la parte electrica interior ya la hago en mi casa.
Pero la duda me surge con el elevador, si pongo los 4 apoyos al chasis de la caravana queda estable? Y si es de los de dos carriles que se levanta, donde sujeto la rueda jockey?

juanpecj
27/02/2014, 22:21
El de mi taller es de raíles y solo suelo bajar las patas delanteras para que todo el peso siga recayendo sobre las ruedas.
La jockey, al aire

Robskyclad
27/02/2014, 22:24
Una pregunta a los profesionales, cerca de mi trabajo hay un Rapidbox que te alquilan un lical con herramientas y elevador.
Como el precio no me parece muy caro sobre 20-30 ,euros la hora estoy pensando en alquilarme uno para la autoinstalacion de la parte mecanica, la parte electrica interior ya la hago en mi casa.
Pero la duda me surge con el elevador, si pongo los 4 apoyos al chasis de la caravana queda estable? Y si es de los de dos carriles que se levanta, donde sujeto la rueda jockey?

Si vas a la pag. 41 de este hilo (post 819 y 820) veras dos videos de dos instaladores distintos, cada uno con un tipo de elvador diferente... Yo prefiero el de carriles ya que apoyas las ruedas y la patas, el otro si no lo colocas bien puedes dañar el chasis...

Un saludo

Mercadelice
27/02/2014, 22:47
TIC TAC TIC TAC

EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!!!

ANIMO JUAN PEDRO

www.factorocio.com

jakimati
28/02/2014, 00:48
Dios, que espeso estoy, claro las patas.

joseycuca
28/02/2014, 22:03
esas fotos de los que ya lo teneis montado para cuando,aver si contamos como va un saludo

arigi
01/03/2014, 05:00
Eso eso poner fotos, ya tenemos ganas de verlos, aunque sea en la caravana de otro jaja

juanfry
02/03/2014, 12:11
buenas tardes, imagino que estara cerrada la compra y llego tarde

sabeis si se va a brir o se va a acer otra??
un saludo

juanjose1973
02/03/2014, 12:14
buenas tardes, imagino que estara cerrada la compra y llego tarde

sabeis si se va a brir o se va a acer otra??
un saludo

Manda un privado a mercadelice

Carlos&Eva
03/03/2014, 12:12
Bueno... esta semana habra cotilleos?? fotos... noticias.... algo!!!! Por dios!!! jejeje

sixto
03/03/2014, 13:20
Bueno... esta semana habra cotilleos?? fotos... noticias.... algo!!!! Por dios!!! jejeje

Pues yo estuve en valencia el sábado y aproveche para recogerlo y ahorrarme los portes .

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/u5urumen.jpg

Ahora ha montarlo.
Oye , solo decir que juan Pedro , es un tio de puta ma..... .
Muchas gracias a mercalice y a J.Pedro
Ya lo pondré fotos del montaje.

Carlos&Eva
03/03/2014, 13:28
Oleeee!! ahora el reportaje amateur de como instalar un mover jeje

juanfry
03/03/2014, 13:36
mercadelice, tienes un privado

H.OSCA
03/03/2014, 13:53
Haber si esta terde puedo colgar unas fotos que tengo el telefono fastidiado . Pero puedo afirmar que le cacharrito sube el solo sin poner ningun tipo de rampa un bordillo de 10 cm de alto. Funciona de cojones

El montaje es este

Video montaje parte mecánica (http://www.videos.las-alicante.eu/Video-montaje-parte-mecanica.html)

Video montaje parte mecánica (http://www.videos.las-alicante.eu/Video-montaje-parte-mecanica.html)

Carlos&Eva
03/03/2014, 13:56
de cero a cien en cuanto se pone? jejeje

ta0
03/03/2014, 14:11
Buenas,
una duda, yo tengo un tec que tiene el chassis bpw, entiendo que el montaje es igual,no?
alguien de aqui lo ha montado?
gracias

cosmos
04/03/2014, 00:48
Sixto,, como es la cuña que da de regalo..??

sixto
04/03/2014, 01:48
Sixto,, como es la cuña que da de regalo..??

Es pequeñita (manejable) de unos 10 o 15 de alto .
Mañana hago una foto para que la veas .

juanpecj
04/03/2014, 09:05
Ya va quedando menos.

arigi
04/03/2014, 10:20
holaaaaaaaaaaa buenos dias, ya tengo el mover y la placa montados, estuve ayer en Valencia y aproveche para que me lo montara J. Pedro y ver la mascleta jaja. Mercadelice estuve al punto de llamarte y pasarme a saludarte pero me meti en el centro de Valencia y luego ya no me dio tiempo. Por cierto J. Pedro un tio cojonudo, ademas del motaje me ideas para hacerle yo en casa, en poder le hago fotos y las mando que anoche ya no tuve tiempo.
La verdad es que mercadelice, ademas de un buen trabajo tuvo una buena idea, la de hacer este grupo y negociar con un profesional como J. Pedro.
Un saludo y gracias a ellos por el trabajo y a todos en general por hacer posible que ya no tengamos que empujar (si queremos empujar siempre podemos ayudar a algun compañero en el camping jaja)

yosergio444
04/03/2014, 12:09
Hola buenas!!! Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener una placa solar para mantener la carga de la bateria???? Y ya de paso dnd comprarla bien d precio??? Seguro q a mas de uno de los 51 q somos le interesa la idea d montar una plakita de estas!!
Saludos!!!

JUAN.H
04/03/2014, 12:43
A mi jejeje

arigi
04/03/2014, 12:52
Hola buenas!!! Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener una placa solar para mantener la carga de la bateria???? Y ya de paso dnd comprarla bien d precio??? Seguro q a mas de uno de los 51 q somos le interesa la idea d montar una plakita de estas!!
Saludos!!!

Yo soy bastante novato, pero bueno te explico lo poco que se jaaj, hay placas pequeñas con ventosa son baratas, pero solo sirven para mantener la bateria, to he preferido ponerle una de 100w para asi aprovechar la bateria del mover y poder pasar unos dias de autonomo si me apetece, el moverme lo ha instalado J. Pedro y al mismo tiempo he aprovechado para que me montara la placa, me hizo un presupuesto y me intereso,
Un saludo

nil
04/03/2014, 13:09
Juan Pedro te envie un E-mail a la empresa te ruego que lo mires y me digas alguna cosa . no corresponde al MOVER de moverfans

Pacope
04/03/2014, 15:38
Saludos!!!

Buenos días... yo también estaría interesado en una placa solar, pero de las de ventosa (siempre y cuando me llegue para mantener la carga en la batería del mover) tampoco se muy bien donde encontrarla y como anda de precios. Si te enteras tu de algo, te agradezco lo pongas en el hilo. Saludos.

betelgeuse
04/03/2014, 15:59
Ya va quedando menos.

Nada. Pues ya contarás......

sixto
04/03/2014, 17:08
Es pequeñita (manejable) de unos 10 o 15 de alto .
Mañana hago una foto para que la veas .

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/7upebu8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ahe8e9ez.jpg

Es muy cuca

Carlos&Eva
04/03/2014, 19:46
Yo tambien envie un correo con mi necesidad respecto al envio... se podra conseguir??

goroyzf750
04/03/2014, 19:51
Las placas de ventosa, aparte de que la tengan los profesionales del ramo de las caravanas, que no lo se, yo las tengo vistas en el leroy merlin, que hay dos o tres modelos. Creo recordar sobre unos 50 euros.

Pero como han dicho, solo sirven para que la batería no se descargue por el desuso. La mantiene pero no la carga. Está pensado sobre todo para largos periodos de parada. LLegas, te la encuentras bien de carga, la usas, y ya en marcha con el coche o en el camping con el cargador, le pegas la recarga.

Pero como ha comentado alguien, si de verdad quieres gozar de ciertas alegrias de uso con la batería del mover, lo mejor es una placa fija en el techo. No solo te mantendrá la batería cargada, sino que la recargará a medida que sea necesario.

arigi
04/03/2014, 19:57
104556104557

arigi
04/03/2014, 19:58
hola buenas tardes, como dije estas son las fotos

Carlos&Eva
04/03/2014, 20:26
Buenas fotos!!! ya queda pocooooo!! jeje

betelgeuse
04/03/2014, 22:04
Ostras Arigi que envicia y gusto a la vez.
Me alegro mucho de que ya lo tengas. La próxima vez que nos veamos hacemos una carrerita.

cosmos
04/03/2014, 22:25
Gracias por la foto Sixto,, la cuña es guapa......

Mercadelice
05/03/2014, 00:19
Ya queda menos. Pronto estaremos todos MOVEREANDO: dicese de la gente que juega con la caravana con un mover, ahora ponla asi, y asi...no no no asi no. Asi si.

cesar112
05/03/2014, 00:36
Yo voy a pedir a mayores otra cuña por si toca subir algún bordillo, siempre será mejor subirlo con la cuña que no forzando en mover.
Esta Semana santa voy a buscar la parcela más complicada para jugar un ratito con el mover:wink:

Mercadelice
05/03/2014, 00:45
Yo voy a pedir a mayores otra cuña por si toca subir algún bordillo, siempre será mejor subirlo con la cuña que no forzando en mover.
Esta Semana santa voy a buscar la parcela más complicada para jugar un ratito con el mover:wink:

Buen ejemplo de: MOVEREANDO

cosmos
05/03/2014, 01:27
Muy guapo arigi, si todo va normal a últimos de este mes estaré en las instalaciones de Factor-Ocio para montar el mover y se acabó el empujar y hacer maniobras raras para aparcar la CV..... Saludos para to@s....

Mercadelice
05/03/2014, 15:35
Muy guapo arigi, si todo va normal a últimos de este mes estaré en las instalaciones de Factor-Ocio para montar el mover y se acabó el empujar y hacer maniobras raras para aparcar la CV..... Saludos para to@s....

Ya quieres MOVEREAR

Pacope
05/03/2014, 18:13
Las placas de ventosa, aparte de que la tengan los profesionales del ramo de las caravanas, que no lo se, yo las tengo vistas en el leroy merlin, que hay dos o tres modelos. Creo recordar sobre unos 50 euros.

Pero como han dicho, solo sirven para que la batería no se descargue por el desuso. La mantiene pero no la carga. Está pensado sobre todo para largos periodos de parada. LLegas, te la encuentras bien de carga, la usas, y ya en marcha con el coche o en el camping con el cargador, le pegas la recarga.

Pero como ha comentado alguien, si de verdad quieres gozar de ciertas alegrias de uso con la batería del mover, lo mejor es una placa fija en el techo. No solo te mantendrá la batería cargada, sino que la recargará a medida que sea necesario.

Muchas gracias por la información goroyzf, tendré en cuenta todo lo que comentas.

rocinante
05/03/2014, 18:26
¿van saliendo de Valencia los mover´s ???

rocinante
06/03/2014, 10:44
en la tercera pagina el hilo.... y estamos a punto de recibir !!!!!!:love10: :lol:

Mercadelice
06/03/2014, 10:52
en la tercera pagina el hilo.... y estamos a punto de recibir !!!!!!:love10: :lol:

Pronto dejamos de empujar!!!!!

goroyzf750
06/03/2014, 15:36
http://i.imgur.com/B2cQjt2.jpg

Que cara?
Que cesto?
Que carajo es esto?
:lol:

Mi mujer dice que se va a poner pronto........las mechas. Que esto lo ponga yo con los cuernos:banghead::banghead:

jakimati
06/03/2014, 16:38
Yo me estoy empezando a poner nervioso, otro finde que no lo instalo.

cesar112
06/03/2014, 18:43
Nos tendremos que morder un poco más las uñas....Como bien dijo Juan Pedro, el calculaba que estaría todo para la semana que viene; por lo que seguimos en plazos, pero..............jo que ganas tenemos tossss. Los que lo vais a montar en Factor Ocio, por tenerlo montado; los que nos lo vamos a autoinstalar, por las ganas que tenemos de ponernos manos a la obra.
Tengo el tutotial de youtube desgastado de verlo:scratch:

Mercadelice
07/03/2014, 00:12
Ya estamos ahi!!!!

TIC TAC TIC TAC

QUE GANAS DE DEJAR DE EMPUJAR!!!!!

H.OSCA
07/03/2014, 00:49
Unas fotos para los impacientes del auto-montaje
104705
104706
104707
104704

Mercadelice
07/03/2014, 09:43
Unas fotos para los impacientes del auto-montaje
104705
104706
104707
104704

Que bueno eres!!!

Gracias MOVERFAN's

Mercadelice
07/03/2014, 18:16
CONFIRMADO, VENGO DE FACTOR OCIO Y...!!!!

YA TIENE TODO EL MATERIAL.

Lunes a repartir a topeeeee!!!!!

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/uvytudur.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/ypa4amud.jpg

Luego mas info...

Carlos&Eva
07/03/2014, 18:19
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Como dice un amiguete...
Estoy mas feliz que un maricon con lombrices!!

juanpecj
07/03/2014, 18:30
Jajajajaja, bien, pues como a dicho Jaime, por fin ha llegado el material que faltaba, asi que el que tenga alguna duda que vaya preguntando y vamos cerrando temas para poder empezar a enviar el lunes mismo.
Os vuelvo a recordar el mail y telefono para poder resolver vuestras dudas.
Como es fin de semana, si lo haceis por wasapp o mail l o ire respondiendo todo encantado en los ratos libres. A ver si la semana que viene todo el mundo tiene su mover.
Saludos y buen finde.

Enviado desde ???????????????

Mercadelice
07/03/2014, 19:10
Jajajajaja, bien, pues como a dicho Jaime, por fin ha llegado el material que faltaba, asi que el que tenga alguna duda que vaya preguntando y vamos cerrando temas para poder empezar a enviar el lunes mismo.
Os vuelvo a recordar el mail y telefono para poder resolver vuestras dudas.
Como es fin de semana, si lo haceis por wasapp o mail l o ire respondiendo todo encantado en los ratos libres. A ver si la semana que viene todo el mundo tiene su mover.
Saludos y buen finde.

Enviado desde ???????????????

ESTE JUANPE SI QUE MOLA SE MERECE UNA HOLA!!!!

Eeeeee eeeeee eee eeeeeee eeeee eeeeee eeee eeeee eeeeeee eeweeeeeee
Oleeee!!!!!!

rocinante
08/03/2014, 00:01
gran noticia !!!

el proximo finde, si no hay problema... los monto !!

Mercadelice
08/03/2014, 00:07
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ratejyga.jpg

Yo ya no empujaré mas!!!!

Bueno... la caravana, porque carritos de bebé voy a empujar... 😍👶

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/seberuha.jpg

Sabéis que?

Os voy a echar de menos... aun no es la despedida, pero cada día queda menos para llegar al fin de nuestro objetivo común. Habéis sido muy grandes, contestando inmediatamente, haciendo fácil lo difícil. Juanpe ha demostrado ser un profesional, me siento muy orgulloso de haberlo conocido y confiarle este "embolao", gracias juanpe, gracias MOVERFAN's, gracias...

www.factorocio.com forever

cesar112
08/03/2014, 11:13
No se si habeis visto el post de "Reajuste del mover".
Viendo los comentarios de la gente me ha venido una pregunta a la mente y es la siguiente:
El ajuste de la distancia que tiene que tener el mover respecto a la rueda, es con las ruedas colgadas o en su posición de marcha, o sea, apoyada la caravana en el suelo?
NO estoy seguro, pero creo que si que se desplazan las ruedas cuando levantamos la carava.
Que opinais?

juanpecj
08/03/2014, 11:17
Las ruedas deben estar soportando el peso de la caravana para estar en su posicion habitual. O sea, que la varavana al suelo, no seais listos y la tengais al aire.
Anpegarse barrigazos se ha dicho.
Vamos que nos vamooooooos

Mercadelice
08/03/2014, 11:21
Las ruedas deben estar soportando el peso de la caravana para estar en su posicion habitual. O sea, que la varavana al suelo, no seais listos y la tengais al aire.
Anpegarse barrigazos se ha dicho.
Vamos que nos vamooooooos

Que rapidez en responder, eso es servicio y profesionalidad. Si señor.

cesar112
08/03/2014, 11:25
Que pasaaaaaa?
Que casi me has respondido antes de terminar de escribir.
Me sumo a lo dicho por Jaime. No se puede ser más rapido y profesional.
El alemán de youtube lo hace mal, no le veo agachandose.

Un saludo y gracias

Robskyclad
08/03/2014, 12:28
Lo que se puede hacer es levantar la cv calzando las ruedas... Así tenemos espacio para trabajar y las ruedas apoyadas...

Un saludo

Javi Jbag
08/03/2014, 15:13
Una pregunta y reconozco que por perreria de no leerme todo el post!!! :D:D:D por cuanto ha salido al final el mover??

Carlos&Eva
08/03/2014, 18:03
Pues el kit completo manual... todo por el increible e irrisorio precio de 700 €urelios.

loswally
08/03/2014, 18:09
Y el Kit completo automatico por solo 860€ ese MERCADELICE que se le ocurren buenas ideas y gracias a Juanpe que lo llevo a cabo:wave::wave: je je

Carlos&Eva
09/03/2014, 21:08
Arriba el hilo que esta es una semana movidita.... jijijiji

joseycuca
09/03/2014, 22:50
al final que pasa con la pegatina se ha echo o no

Carlos&Eva
10/03/2014, 12:53
Yo ya ni me acordaba de la pegatina... jejeje ahora solo puedo pensar en el mover!!!!

Carlos&Eva
10/03/2014, 17:23
Este hilo tenia que estar echando chispas!!!!!!

cesar112
10/03/2014, 18:26
Pues como no se ha vuelto a hablar de ello, yo no he querido insistir en el tema.
La tengo vectorizada y lista para sacar. Yo me voy a poner una pequeña tanto en la parte delantera como trasera de la caravana.
Cuento con tener el mover esta semana he instalarlo el próximo finde "Si no voy a las Fallas" y ya coloco la pegatina "la de la silueta de la caravana". La voy a sacar pequeñita de unos 12-15cm de largo por 8-9cm de ancho.
Cuando lo tenga cuelgo las fotos y si alguien la quiere se la mando por correo.

Los que vayan montando el mover que saquen fotos como H.OSCA

Un saludo

juanpecj
10/03/2014, 18:48
104963

rocinante
10/03/2014, 18:50
jejejeje... en la parrilla de salida....fotos para la historia de webcampista...

Robskyclad
10/03/2014, 18:54
Tienes razón, Rocinante, cuantas veces se ha intentado esto mismo y no ha salido...
Entre esos anda el mio...

Unsaludo

Carlos&Eva
10/03/2014, 18:57
Esa foto es para ponernos los dientes largos!! jejeje que cruel! jeje

juanpecj
10/03/2014, 18:57
Ya van saliendo

Mercadelice
10/03/2014, 19:15
The history, la historia que nunca habria pensado.

CIERRA LOS OJOS, PIENSA LO QUE QUIERES, DALE FORMA Y SI LO VES...ADELANTE

En parrilla de salida, la primera F1m.

GRACIAS MOVERFAN's

Gracias juanpe, good job

betelgeuse
11/03/2014, 13:29
Bueno. Bueno. Estamos a 11 de marzo y yo sigo mordiéndome las uñas......

betelgeuse
11/03/2014, 13:30
105030105031

betelgeuse
11/03/2014, 13:31
Oh. Perdón. Jejejejejeejejejejeje. Me acaba de mandar mi mujer un whatsapp con estas fotos..........................

Jejejejejejeje

betelgeuse
11/03/2014, 13:33
Gracias Juan Pedro por tu rapidez. Según lo mandaste ayer y hoy lo tengo ya en mi casa. También es cierto que Valencia-Murcia tarda poco y los compis que vivan algo más lejos les tardará algún día más.

betelgeuse
11/03/2014, 13:55
Bueno yo no soy de mucha retórica. Pero quiero dar las gracias a la rapidez en el envío, la atención que nos ha tenido en el foro y su oferta de asesoramiento "On-line" para que nos los montamos. Además de la oferta en el precio, etc. etc.

También quiero dar las gracias a Mercadelice por toda la organización que ha llevado para nosotros. Todo su esfuerzo y trabajo para que tengamos nuestro mover a buen precio.

Recuerdo cuando me inscribí en este grupo y que sinceramente pensé que no iba a cuajar porque es muy difícil poner de acuerdo a más de cinco, por decirlo de alguna manera. Y al final tengo el mover en mi casa, a buen precio y como 50 personas más. Un flipazo.

Gracias también a todo el foro. Seguimos pululando por aquí y ya nos contaremos las experiencias del montaje.

Carlos&Eva
11/03/2014, 16:12
Pues aqui a cantabria acaba de llegar... termino de comer y me lio a enredar jejeje
Ya tengo mover!!!! ahora solo me falta la caravana.... jejejejeje

Pacope
11/03/2014, 18:49
Pues aqui a cantabria acaba de llegar... termino de comer y me lio a enredar jejeje
Ya tengo mover!!!! ahora solo me falta la caravana.... jejejejeje

Pues otro más que le ha llegado a galicia… hasta el fin de semana no podré enredar jajajaja

DG2
11/03/2014, 19:48
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/ygeze6ar.jpg

Otro mas que ha llegado a Alcalá de Guadaira. Me tenía que venir a currar y no me ha dado tiempo ni de abrirlo 😁😁😁😁 je je je

Mil gracias a Mercadelice y a Juan Pedro

Saludos

Sun Roller Tango 495 Luxe + Ford Mondeo TDCI 130 y vámonos que nos vamos

ASILAREM
11/03/2014, 20:06
Dg2, te lo vas a montar tu o te lo instalan?. Te pregunto porque yo lo voy a instalar en la empresa de los palacios que me dijo factor ocio y no se si hay alguna mas donde vayais a ir los de esta zona.

cesar112
11/03/2014, 20:51
Eso, eso, darnos más envidia "sana x supuesto" a los q aun nos quedan unos dias para tenerlo.

Carlos&Eva
11/03/2014, 21:40
Menudos aparatos... los miro y me quedo trabao... jajajaja el domingo lo instalo y que sea lo que dios quiera! jejeje

nil
11/03/2014, 21:51
Este servidor lo recibirá mañana entre las 11 y las 13:00 h dios mediante, los "aparatos ya están en el transportista de mi pueblo , a la espera de verlo fisicamente adelanto un "gracias JuanP" y por supuesto a ti Mercalice.

rocinante
11/03/2014, 22:15
yo he recibido esta mañana los dos mover`s que esperaba... solo puedo decir que me quito el sombrero ante la gestión y el trato de recibido por las dos partes mas implicadas, sin duda en esta compra, el compañero Mercadelice y Factor Ocio.
Lo mejor sobre esta compra, el ejemplo de que se pueden hacer cosas interesantes desde Webcampista, con animosidad y con empuje...

GRACIAS por la tarea realizada y por ser personas de palabra...

http://1.bp.blogspot.com/__IygZ_e3N-Y/S-lrUVDMikI/AAAAAAAAAHI/ohYPriMUtdo/s1600/UM_pc018_A81-012_015_0553_005_0001.jpg

Carlos&Eva
11/03/2014, 23:17
Rocinante! Con empuje ya nada!!! para que tenemos mover?? jejeje coincido con todos... la gestion a sido perfecta. Gracias a los dos, ya cuando nos veamos unas cervecitas y unas anchoas van de mi parte jejej

Mercadelice
11/03/2014, 23:39
MI MONCAYO

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/una5upyp.jpg

EL MOVER INSTALADO

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/tezegu9y.jpg

EL DESCONECTADOR

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/e5utuzyd.jpg

Y AQUI MI CONJUNTO "GOLFAYO"
(Un golf y una moncayo) jajajajajajajaja

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/u9y9unen.jpg

Y EL INTERIOR RECIEN TAPIZADO

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/aqyqu4ap.jpg

Nosotros ya no empujamos mas!!!

Ya lo hemos estrenado...que pasada!!! Sueño cumplido...

rocinante
12/03/2014, 00:05
que nivel de Moncayo !!

rueditas
12/03/2014, 00:06
Detalle de mi roller con el aparato instalado.

Gracias gracias gracias...

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/5yqy8e9a.jpg

JUAN.H
12/03/2014, 00:10
Que envidia .. me estoy frotando la S manos jaajaja

Mercadelice
12/03/2014, 13:42
Ya salen, ya salen...vamosssss!!!!!

cosmos
13/03/2014, 00:22
Muy guapo mercadelice, yo tengo que esperar todabia un par de semanas, haber si tengo tiempo y te hago una visita cuando ande por esas tierras,,,,,,,

nil
13/03/2014, 12:37
una pregunta sobre el mover: las instrucciones indican de que la instalación es por delante del eje, pero que se puede poner por detrás del mismo. ¿alguien me puede aclarar las ventajas e inconvenientes de montarlo delante o detrás ?
:Drogar-Kriz(LBG):

juanpecj
13/03/2014, 12:44
Las salpicaduras de la rueda, pornlo demas, na de na.

nil
13/03/2014, 12:56
Juan Pedro gracias por la rápida respuesta. yo lo pondré detrás del eje es mas seguro relativamente para posibles golpes en los pasos de badens, el problema de las salpicaduras lo tengo resuelto con un brico que estoy realizando, además de un sensor de altura para la CV.

betelgeuse
13/03/2014, 14:02
Un sensor de altura?. Ummmm. Interesante........

loswally
13/03/2014, 14:34
Ya lo tengo je.je a currar este finde tengo ganas de montarlo y probarlo.
LOSWALLY ya no empujan mas (bueno me queda esta ultima para montarlo y se acabo ya subire fotos y algun video de funcionamiento.
igual hay que cambiar el <NIK "LOSWALLYMOVERFAN´S" JA.JA.JA

nil
13/03/2014, 14:47
Un sensor de altura?. Ummmm. Interesante........

Cuando lo tenga instalado pongo fotos y despiece mas montage

JUAN.H
13/03/2014, 14:56
Pues otro más que le ha llegado jejeje a las 8 y 10 tenia al mensajero. Nos hemos puesto todos en pie de guerra jejejehttp://img.tapatalk.com/d/14/03/13/dysa9ybe.jpg

betelgeuse
13/03/2014, 15:57
Jejejejeje. Disfrutan más los peques que los mayores.

betelgeuse
13/03/2014, 15:59
Que no os pase como a mí. Que me faltaban cosas y le dí el follón a Juan Pedro. Después resulta que estaban en la caja larga.

Así que no haced como yo. Abridlo todo antes de protestar. Jejejejejeje.

cesar112
13/03/2014, 18:30
Que envidia........ los transportistas han dejado una caja "la más grande" en la central Madrid y hasta mañana no me la traen.................estoy ya atacaoooo

Mercadelice
13/03/2014, 18:37
Todos teneis mover ya??!!

Robskyclad
13/03/2014, 19:38
Yo no :triste:, pero si todo va bien debería tenerlo mañana por la tarde... a no ser que haya venido hoy y como ne he ido a casa desde que he salido a las 7:20...

Un saludo

juanpecj
13/03/2014, 19:42
Hoy se han ido otros cinco.
Mañana se enviaran los que esten liquidados y el lunes tambien, el resto debla semana hasta el viernes, ustedes me van a perdonar pero estamos en fallas y nos hemos ganado un par de dias de descanso.
Suerte este finde a los que se pongan con la instalacion y si me necesitais, intentare estar pendiente del telefono.
Saludos.

betelgeuse
13/03/2014, 19:54
Hoy se han ido otros cinco.
Mañana se enviaran los que esten liquidados y el lunes tambien, el resto debla semana hasta el viernes, ustedes me van a perdonar pero estamos en fallas y nos hemos ganado un par de dias de descanso.
Suerte este finde a los que se pongan con la instalacion y si me necesitais, intentare estar pendiente del telefono.
Saludos.

No. Si solo faltaba que te llamáramos el domingo.............

Robskyclad
13/03/2014, 19:59
No te preocupes Juan Pedro, como ya he dicho aquí alguna vez, no tengo prisa, hasta S.S. no puedo salir, así que queda mucho tiempo para montarlo...

Un saludo

juanpecj
13/03/2014, 19:59
Jajajaja. Te sorprenderias de las llamadas que recibo a ciertas horas y dias, que mas de un domingo me han despertado tocamdome a la puerta debla caravana para reparar una avería en los campings a los que voy. Perk es lo que hay.

juanpecj
13/03/2014, 20:07
A dia de hoy, todos los que están pagados se han enviado y asi seguira siendo.

cesar112
14/03/2014, 00:04
Una pregunta.

La bateria viene con carga o es mejor cargarla antes de hacer el montaje?

Wilcow
14/03/2014, 00:12
Nosotros también lo tenemos ya!!!!!!!!!!

juanpecj
14/03/2014, 00:28
Cargada a tope.

arigi
14/03/2014, 02:56
Jajajaja. Te sorprenderias de las llamadas que recibo a ciertas horas y dias, que mas de un domingo me han despertado tocamdome a la puerta debla caravana para reparar una avería en los campings a los que voy. Perk es lo que hay.

Por cierto a que camping sueles ir, lo pregunto por si tengo algun problema jaja

betelgeuse
14/03/2014, 14:58
Por cierto a que camping sueles ir, lo pregunto por si tengo algun problema jaja

Yo en Semana Santa a Sierra de María. ¿Te vienes?. Jejejejejejejeje.

Anda que no vamos a fardar tu y yo en ese camping con nuestro "Nuevo super mega fasion" Mover ego turbo 16 V.

Mercadelice
14/03/2014, 15:33

Anda que no vamos a fardar tu y yo en ese camping con nuestro "Nuevo super mega fasion" Mover ego turbo 16 V.

Sobre todo por lo de "turbo"

Jajajajajajajaja

nil
14/03/2014, 15:54
Tu mercadelice no puedes participar en la competicion de la F1 de los moverfans puesto que estas en estado de buena esperanza. Jajajaja, ala a cuidar de la Madonna que queremos ir de bautizo.

Mercadelice
14/03/2014, 15:59
Tu mercadelice no puedes participar en la competicion de la F1 de los moverfans puesto que estas en estado de buena esperanza. Jajajaja, ala a cuidar de la Madonna que queremos ir de bautizo.

Primero que nada he dejado el karting, porque lo mas importante es la familia.
Me gustaria una F1 de MOVERFAN's.

De bautizo??
No lo dudes que lo compartiré con vosotros.

Un saludo

nil
14/03/2014, 18:42
este ya se esta preparando para la F1 MOVERFANs

Caravan with Renault 1.4 turbo engine - YouTube (http://youtu.be/4UCZF_UnG10)

........y si hace esto en los entrenamientos que hara durante la carrera ?

arigi
14/03/2014, 18:54

Que ganas tengo betel, ¿turbo 16v?, pues a mi me han engañado, jaja

Mercadelice
14/03/2014, 23:30
VALENCIA EN FALLAS

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/ube2ymyr.jpg

Robskyclad
15/03/2014, 00:01
Bueno, pues ya esta todo el pack en la cv... Ahora a empezar con el montaje... El transportista ha flipado con el peso de la batería, me decía que hay en esta caja, como pesa para ser tan pequeña :biggrin::biggrin::biggrin:

https://lh4.googleusercontent.com/-pGx0rIAlGxo/UyNsqpS184I/AAAAAAAAA9c/HKR01lhYTNk/w521-h695-no/IMAG0165.jpg

Un saludo

Carlos&Eva
15/03/2014, 00:14
Pues yo el domingo coloco el mover, ya tengo preparadas las herramientas y dos jaulas de cervezas... que sea lo que dios quiera !!! jejeje buen finde para todos!

fori
15/03/2014, 00:45
Hola a todos y todas, yo ya estoy manos a la obra, esta tarde he empezado y mañana termino, ya mandare fotos, y como no agradecer a mercadelice su trabajo y a Juan Pedro su profesionalidad de como ha llevado el tema y como lo he conocido en persona decir que me parece un tio muy legal y majete, saludos a todos.

Robskyclad
15/03/2014, 00:46
Cuidadin, que cerveza y electricidad mezclan mal :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

cesar112
15/03/2014, 01:10
A mi también me ha llegado el paquete extraviado y mañana como no a montarlo.
Os podeis creer que me dice un amigo que me iba a ayudar me dice hace unos minutos, "que mañana no puede, que lo deje para el domingo";
Este alucina....no lo he montado esta tarde por que llevo desde las 18:30 en una reunión, como para esperar al domingo.

Suerte compañeros y mañana ya nos contaremos como nos ha ido

Un saludo

Mercadelice
15/03/2014, 10:10
Hola amigos sabéis que es hoy?

MOVERFAN's DAY, todos a montar!!!!

Feliz día de montaje, el empujar se va a acabar!!!

Roscas por aqui, tornillos por alla... Y este cable? Aqui mismo...

Suerte y animo

sixto
15/03/2014, 10:18
Hola amigos sabéis que es hoy?

MOVERFAN's DAY, todos a montar!!!!

Feliz día de montaje, el empujar se va a acabar!!!

Roscas por aqui, tornillos por alla... Y este cable? Aqui mismo...

Suerte y animo

Jaja . Bricomoverfan's

jakimati
15/03/2014, 18:52
Bueno, estoy muy frustrado, he ido esta mañana a instalar el mover, y resulta que no puedo, es muy grande para mi Sterkeman.
Segun las instrucciones qe vienen con el mover hace falta que el chasis tenga como minimo de alto185mm, el mio tiene sobre 140mm, resutado me pega en el suelo de la caravana y no lo puedo sujetar.
Ojo los que tengais una caravana igual o con el mismo chasis.
Ahora tengo que comprar unos separadores y tornillos nuevos si es que los hay para tanta altura.
Recuerdo haber escrito que si para mi modelo hacia falta algun adaptador.

jakimati
15/03/2014, 18:55
Me he entretenido colocando la bateria, cargador y cuadro de control.
Estoy de un humor de perros.

juanpecj
15/03/2014, 19:32
Que lastima, el lunes intentamos darle solucion.
Puede que en sj dia preguntarás si para tu modelo servia, yo no puedo conocer todos los modelos de caravana, si hubiese sabido que tu chasis hacia 140 si que habria sabido que no te cabría.
Como te digo, el.lunes hablamos.
Saludos.

el_chito
15/03/2014, 21:03
Bueno, estoy muy frustrado, he ido esta mañana a instalar el mover, y resulta que no puedo, es muy grande para mi Sterkeman.
Segun las instrucciones qe vienen con el mover hace falta que el chasis tenga como minimo de alto185mm, el mio tiene sobre 140mm, resutado me pega en el suelo de la caravana y no lo puedo sujetar.
Ojo los que tengais una caravana igual o con el mismo chasis.
Ahora tengo que comprar unos separadores y tornillos nuevos si es que los hay para tanta altura.
Recuerdo haber escrito que si para mi modelo hacia falta algun adaptador.
aun amigo le paso eso y lo soluciono suplementando lo que le faltaba con un rectángulo de galvanizado de 4cm , te dejo un enlace donde tiene puesta la foto y asi lo ves mejor .

Bricolaje :: Instalación Mover Powrtouch En Caravana (http://www.foroacampada.com/ir-a-la-pagina-1-vf13-vt149.html?start=0)

jakimati
15/03/2014, 21:53
Si, gracias en eso ya habia pensado, y en hacer unas abrazaderas mas largas. Pero antes voy a ver como son los distanciadores comerciales, sino me convencen preparare algo parecido, por suerte trabajo en el mundo del acero.

fori
15/03/2014, 23:07
Hola jakimati, a mi me pasa lo mismo que a ti y yo he hecho unas pretinas de hierro, son rectangulares y tienen un centimetro de grosor, son igual de grandes que la forma que viene con el mover en forma de U, y le he hecho los cuatro agujeros, luego le metes cuatro tornillos un poco mas largos que los compras en la ferreteria y listo, yo hice 8 piezas de esas, vamos para que no me faltaran y solo he puesto 4, te daria las otras si quieres pero si te corre prisa no se , yo viajo mucho por españa y las podria llevar al que le hicieran falta pero claro depende el punto de españa.

Si, gracias en eso ya habia pensado, y en hacer unas abrazaderas mas largas. Pero antes voy a ver como son los distanciadores comerciales, sino me convencen preparare algo parecido, por suerte trabajo en el mundo del acero.

fori
15/03/2014, 23:10
Si a alguien le hacen falta pretinas, las regalo, me sobran unos trozos que estan cortados a medida, pintados y con sus agujeros, el problema seria ponernos de acuerdo para recogerlas o mandarlas.

jakimati
15/03/2014, 23:36
Gracias Fori, pero tranquilo me paso 10 horas al dia entre acero, no me supone problema hacerme algun invento (bueno, que me lo hagan), ademas con10mm no soluciono nada necesito minimo 40mm.
Me fastidia no dejarlo puesto, y tener que andar con inventos.
Imagino que los tornillos que has puesto son de inox, si no con el tiempo tendras problemas.

jakimati
15/03/2014, 23:39
Como se suben fotos desde el movil? es para poner como he instalado el tema electrico por si alguien quiere copiar o corregirme

fori
15/03/2014, 23:44
105206105206105206

fori
15/03/2014, 23:50
Si por eso hice varias pretinas de 1 cm para poner hasta 4 si me hacian falta, pero al final con dos en cada lado me ha valido.
Gracias Fori, pero tranquilo me paso 10 horas al dia entre acero, no me supone problema hacerme algun invento (bueno, que me lo hagan), ademas con10mm no soluciono nada necesito minimo 40mm.
Me fastidia no dejarlo puesto, y tener que andar con inventos.
Imagino que los tornillos que has puesto son de inox, si no con el tiempo tendras problemas.

fori
15/03/2014, 23:51
Perdonar lo de la foto repetida, la informatica no es lo mio

fori
15/03/2014, 23:54
105207105208

fori
15/03/2014, 23:56
Qq
105207105208

Que ganas tengo de terminar, ya casi esta.

Robskyclad
16/03/2014, 00:04
Jakimati, de que año es tu cv??? Porque si es relativamente reciente somos muchos los que tendremos problemas, y no solo con Sterckeman, también con Caravelair, que comparte chasis...

Un saludo

rocinante
16/03/2014, 00:37
yo tambien tengo montado el mover.... y tambien necesito suplementar... el resto ya esta montado... bueno a excepto de conectar la bateria que tampoco me di cuenta de comprar los adaptadores de los bornes para poder atornillar los terminales ...

jakimati
16/03/2014, 00:54
No se de que año es, supongo que 2009.

Robskyclad
16/03/2014, 00:58
Pues estamos bien jod...

Un saludo.

fori
16/03/2014, 01:32
No preocuparos, yo me pasa lo mismo y lo he puesto hoy y no es para tanto, el problema mas que otra cosa es no tener elevador o foso, entonces si creo que se tiene que penar tirado en el suelo.

jakimati
16/03/2014, 02:26
105214105215[ATTACH][ATTACH=CONFIG]105216
Fotos de como he puesto la caravana para meterme debajo.
Otra del banco del comedor sin cojin una vez terminado de instalar el tema electrico, abierto y cerrado, he puesto una pequeña tabla de DM inclinada para librar el paso de rueda y colocar la centralita, el cargador lo cuelgo de la tapa, y de esta manera sigo aprovechando casi la mitad del edpacio del arcon.

jakimati
16/03/2014, 11:17
Bueno , he estado viendo adaptadores en alguna web de recambios y cuestan una pastisima, de 15mm 29€ el juego de 2, yo necesitaria creo 6 para ganar 45mm, me voy a 90€, una barbaridad en comparacion con el precio del mover supone un 13% del coste del equipo completo.

Creo que me voy a preparar 2 trozos de cuadradillo de 40x40, y fabricare dos nuevas abrazaderas 40mm mas largas, con esta solucion aprovecho los tornillos de inox que trae el equipo, y creo que queda mas rigida la union que metiendo el cuadradillo y poniendo tornillos mas largos con la abrazadera que trae.

Las medidas son de momento aproximadas, ayer con el cabreo ni siquiera medi con detenimiento las cosas, mañana si puedo volvere y cogeren todos los datos que me hacen falta.

nil
16/03/2014, 11:27
Jakimati, a menos que tengas los cuadradillos a coste cero, por que no pones los mismos en aluminio o fibra de nilón , lo digo por el peso. Es un decir. Por supuesto las abrazaderas en acero que es realmente lo que lo ancla a chasis. "En verdad que el coste no es el mismo"

jakimati
16/03/2014, 11:36
Cuando digo cuadradillo me refiero a tubo de seccion cuadrada, es decir hueco no macizo, la diferencia de peso no va a ser significativa, el tubo tendra unos 150mm de longuitud.

nil
16/03/2014, 11:42
Muy buena solución compañero, me has asustado al entender cuadradillo macizo.

nil
16/03/2014, 11:45
Aviso a navegantes ¡¡ me voy a montar el mío !! Desearme suerte. Después pongo fotos.

Mercadelice
16/03/2014, 12:22
Suerte a todos!!!!

Robskyclad
16/03/2014, 14:30
Aviso a navegantes ¡¡ me voy a montar el mío !! Desearme suerte. Después pongo fotos.

Si lo vas a montar ojo con las conexiones que van al reves, mira la pagina 5 del manual...

Un saludo

Robskyclad
16/03/2014, 14:40
Fori, el problema no es lo comodo o incomodo que sea, es que no se puede montar sin un suplemento de 40 mm... Lo sorprendente es que en el hilo de las Sterckeman hay un compañero que ha montado el Enduro sin suplemento en una 440...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32439-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman-88.html

Por cierto, los que tenemos Sterckeman y Caravelair modernas no necesitamos el cargador, la cv ya lo trae y es valido para AGM...

https://lh3.googleusercontent.com/-_VcZJDfMEZ4/UjjHAAjrc8I/AAAAAAAAArg/Kku9jQC_y1w/w521-h695-no/Inversor+cv+2.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-FbmmmXH2Suw/UjjHBcL5GcI/AAAAAAAAArs/LlvI107UFJw/w704-h695-no/Inversor+cv+1.jpg

Positivo a +B2, negatico a uno libre de la fila trasera y otro positivo (mas fino) al + (sense) junto a F5

Un saludo

fori
16/03/2014, 15:50
No complicaros la vida, con pretinas de hierro os vale, hacerlas de 1 cm de grosor y podeis poner las que os hagan falta, 3 o 4, serian 3 o 4 cm, mi caravana es ace, y creo que es parecida a caravelair y sterkeman. y os vuelvo a decir que a mi me sobran es cuestion de poneros en contacto conmigo y os mando las que me sobran, son 6.

nil
16/03/2014, 15:50
Si lo vas a montar ojo con las conexiones que van al reves, mira la pagina 5 del manual...

Un saludo

Gracias por el aviso eso lo rengo controlado. El problema es otro el chasis atras solo hace 118 mm, y delante la union de la uve del chasis no me deja situar la placa de anclaje por 20 mm. Estoy pensando en suplementar CO 40 mm. Y mantener la colocación atras. Si lo coloco delante le tengo que quitar ala placa en el canto 20 mm. Estoy pensando......pero la dilución decisión no acaba de surgir.
¡¡ me sorprende que el fabricante del mover no tenga presente su inadaptación !!

fori
16/03/2014, 15:53
Yo ya lo he hecho y le he puesto 2 pretinas y ha quedado perfecto, tambien prepare un cuadradillo de hierro hueco de 40 x 40, pero no lo puse, lo mejor son las pretinas.

fori
16/03/2014, 15:54
Lo suyo es alante, pero si lo pones detras no pasa nada.

Robskyclad
16/03/2014, 16:03
No complicaros la vida, con pretinas de hierro os vale, hacerlas de 1 cm de grosor y podeis poner las que os hagan falta, 3 o 4, serian 3 o 4 cm, mi caravana es ace, y creo que es parecida a caravelair y sterkeman. y os vuelvo a decir que a mi me sobran es cuestion de poneros en contacto conmigo y os mando las que me sobran, son 6.

Tu caravana lleva chasis AL-Ko, las nuestras no, así que lo vale en la tuya puede no valer en la nuestra... Como ya he dicho un compañero ha puesto el enduro que también exige los 185 cm del chasis en una Sterckeman 440 sin necesidad de suplemento... Y no todos tenemos la posibilidad de hacernos la pletinas...

Un saludo

JUAN.H
16/03/2014, 16:25
Grupo de compra de pletinas jajaja

rocinante
16/03/2014, 17:06
habeis podido solucionar el tema de la conexion a la bateria ??

luego ire a ver que veo para poder conectar la centralita y las pinzas del cargador

nil
16/03/2014, 17:13
No se si le puede interesar mi razonamiento de por que poner el mover detrás del eje en mi Zeus 390.
La razón básica es el reparto de pesos, al poner los 30 kg del mover detrás los 20 kg de la bateria delante puesto que el único sitio factibles es ponerla en el arcón lo mas pegada a la Cocina posible. Ademas no es lo mismo estirar que empujar, empujando traiciona mejor. Lo contrario seria dar esos 50 kg por delante del eje con la correspondiente suma de sobre peso a la lanza, y recordad que la misma no puede superar los 75 kg máximos.
Hasta la fecha a falta de montar el mover la tengo súper equilibrada en el reparto de pesos

JUAN.H
16/03/2014, 18:47
Ya que sale el tema de las conexiones de la batería. Hay que comprarlas? Y de comprarlas lo que lo hayáis hecho decir donde porfa. Y si llevan desconexion de emergencia o se pueden conseguir así. ...