Ver la versión completa : Grupo para comprar mover durante 2014
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
cesar112
07/04/2014, 17:51
Ha costado sobre unos 750-800€
cesar112
07/04/2014, 17:59
os paso el listado de los interesados en el logo de Mover´s fans
Robskyclad ........................2 rojas
H. Osca...............................2 negras
Juan H................................4 rojas
DG2....................................2 rojas
juan jose1973.....................2 rojas
Sixto...................................1 negra
Jose y Cuca.........................2 rojas
Cosmo................................1 negra
yosergio444........................1 negra
mercadelice.........................2 rojas
javi35.................................1 negra
Perdonas si a alguno le he cambiado el nombre:scratch:
cesar112, Nos apuntamos a 2 negras, que se nos pasabaaaaaaaaaa
ChusoFani
08/04/2014, 11:00
Hola! Muy buena idea este grupo. A nosotros también nos gustaría instalar el mover, no se si llegamos ya tarde.... Además no tenemos ni idea de como montarlo así que necesitaríamos que nos lo instalaran. Sabéis por cuanto puede salir ya puestecito? Gracias!
Enviado desde Tapatoo
CESAR 112 , buenos días apuntame con dos rojas, gracias
Robskyclad
08/04/2014, 11:58
Hola! Muy buena idea este grupo. A nosotros también nos gustaría instalar el mover, no se si llegamos ya tarde.... Además no tenemos ni idea de como montarlo así que necesitaríamos que nos lo instalaran. Sabéis por cuanto puede salir ya puestecito? Gracias!
Enviado desde Tapatoo
Esta compra ya esta finalizada y los mover instalados...mandale un privado a Mercadelice que creo que esta organizando otra...
Un saludo
ChusoFani
08/04/2014, 13:16
Ok gracias
Enviado desde Tapatoo
Hola buenos días Cesar 112, apuntame con dos negras.
Un saludo y gracias
Perdon que me he liado, pero ya lo he corregido
Isislleida
08/04/2014, 15:53
os paso el listado de los interesados en el logo de Mover´s fans
Perdonas si a alguno le he cambiado el nombre:scratch:
Yo quiero 1 Roja
cesar112
08/04/2014, 18:30
Lista actualizada de pegatinas de mover´s fans
betelgeuse..........................2 rojas
Wilcow...............................2 negras
checho...............................2 rojas
arigi....................................2 negras
isiylleida...............................1 negra
bikebeetle
08/04/2014, 19:23
Yo llegue tarde en la primera lista de compra del mover, pero como estoy pendiente de una segunda compra conjunta de momento me apunto a la pegatina(1 negra). Por algo se empieza, jajaja. Por cierto ¿se sabe algo de una segunda lista de compra conjunta de movers? .Saludos
cesar112
09/04/2014, 21:33
Actualización de la lista. Deciros que acabo de estar en correos. El sobre cuesta 0.30€ y los sellos 0.90€ para que no haya problemas de peso, por lo que el coste de la pegatina es el siguiente:
1- pegatina: 2€ + 1.2€= 3.2€
2- pegatinas: 4€+1.2€=5.2€
4- pegatinas: 8€+1.2€= 9.2€
isislleida...............................1 roja
bikebeetle...........................1 negra
cesar112
09/04/2014, 21:40
Actualización de la lista. Deciros que acabo de estar en correos. El sobre cuesta 0.30€ y los sellos 0.90€ para que no haya problemas de peso, por lo que el coste de la pegatina es el siguiente:
juanjose1973
09/04/2014, 22:42
Por mi bien
Ok, por mi tambien, ya comentas algo de como pagarlo
loswally
09/04/2014, 23:56
Cesar yo 2 rojas apuntalas, ya dirás como las pagamos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Cesar cuando empieces con los tramites. Mandalo por privado para que no se nos pase
joseycuca
10/04/2014, 11:00
por mi tambien sigo queriendolas ,ya diras forma de pago
cesar112
10/04/2014, 18:26
Voy a dejar una par de dias más por si queda algún rezagado.
Os voy a mandar un privado con el numero de cuenta, ya que creo que es la forma más sencilla ya que contrareembolso lo veo un peñazo.
loswally
10/04/2014, 19:04
Ok Cesar
Isislleida
10/04/2014, 19:14
tranferencia enviada
Isislleida
Robskyclad
10/04/2014, 19:57
Transferencia hecha, y datos enviados.
Un saludo
No me ha llegado ningún correo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cesar112
10/04/2014, 21:21
No me deja mandarte un privado, dice que tienes bloqueados los mensajes privados
No me ha llegado ningún correo
Que raro. ...a su perdona. Que no se como bloquear para que no me lleguen avisos todo el rato al correo y la he liado...lo corrijo y te aviso. O te mando mi correo
Creo que ya he dejado todo activado. Hazme el favor y mándame uno a ver si me llega, gracias
Hola,
Trasferencia realizada y enviado el correo con mis datos para las Pegatinas.
Desde aquí dar las gracias a Cesar112 por su trabajo
Saludos
Hola cesar112, yo estoy de viaje hasta después de S, Santa, también se me ocurre que si puedes mandarme un privado con tú número de teléfono, pues yo voy a pasar por Valladolid y si no es trastorno lo hacemos " in situ " y así también nos conocemos,,
Un saludo..
joseycuca
11/04/2014, 11:57
transferencia realizada
un saludo
Pago realizado y correo enviado
Un saludo
ya tienes el ingreso y los datos .
Un saludo y muchas gracias. Ahora estaremos atentos con las cv que nos crucemos
cesar112
11/04/2014, 18:29
Lo que más lamento es no tenerlo todo enviado antes de semana santa; es que se me junta todo: estoy bastante liadillo, soy un desastre y dependo de mi compañero que es el que saco los vinilos.
Me da miedo mandar pegatinas el lunes y que esten en el buzón un montón de diás "el sobre es grande y puede que lo fuercen", voy a meter un cartón para que no se pueda arrugar el logo, pero..... si lo meten a la fuerza en el buzón y se tira ahi varios dias corre el peligro de dañarse.
Un saludo
Transferencia hecha:aplaudir::occasion5:
Transferencia realizada.
Un saludo
bikebeetle
12/04/2014, 00:10
Transferencia hecha esta tarde. Gracias por todo Cesar112
Un saludo
Transferencia realizada , supongo que te llegara el lunes . Gracias por todo Cesar112
Por mi no te preocupes de si en semana santa no estan. Ya la tendremos para el verano
loswally
14/04/2014, 13:00
Ya con mi pegata MOVERFAN
loswally
14/04/2014, 13:01
Primera salida con el Mover y encantadisimo es poco
loswally
14/04/2014, 13:49
Ya con mi pegata MOVERFAN
107116
Y yo sin pagar....luego hago la transferencia perdón ..
Me gusta que ya esten llegando las pegatinas, a ver si tengo suerte y la coloco antes de salir el jueves, termino ahora de limpiar la caravana, me vendria de miedo jaja
Pago realizado.... sin prisas. ...que yo no tengo la suerte de salir para fardar de pegatina jejeje. ..
me toca currar
mariso vera
16/04/2014, 00:05
Y el segundo turno de mover ¿para cuándo?
Mercadelice
16/04/2014, 08:52
Y el segundo turno de mover ¿para cuándo?
Después de semana santa, un saludo
Después de semana santa, un saludo
Hola.
Llego tarde para el segundo grupo de compra?
indicarme por favor los pasos a seguir, he leido 30 paginas, pero 90 son demasiadas paginas.
saludos.
Mercadelice
17/04/2014, 13:58
Hola.
Llego tarde para el segundo grupo de compra?
indicarme por favor los pasos a seguir, he leido 30 paginas, pero 90 son demasiadas paginas.
saludos.
Despues de semana santa lanzaré el segundo grupo de compra de mover. Asi que sigue atento.
Tic tac tic tac
Ayer conoci personalmente a "Mercadelice el magnifico" compañeros es un "tío" estupendo trasparente como en sus escritos, lastima que solo estuvimos juntos 5'' , saludos a todos
Javi Jbag
21/04/2014, 00:22
Jaimeeeee!!!!!!!
Como tienes lo de empezar el segundo grupo de mover??
Que esta semana santa me ha costado muchiiiiiiiiiiisimo empujar!!
Animo y aqui me quedo a la espera.
Puede que nos animemos para el segundo turno de mover, pero queria saber si a alguien de zona Pais Vasco se lo han instalado, somos de Vitoria, y no lo montariamos nosotras, lo cojeriamos con montaje, por eso si a alguien se lo han puesto por aqui que nos diga donde y cuanto le a salido el motaje, gracias. :question:
Buenas.
Tras haber probado el mover en 2 salidad,solo puedo decir a los q no lo tienen: ANIMO!!,..vuestra espalda lo agradecera,.....es una maravilla de invento.
Gracias por todo y un saludo
yosergio444
21/04/2014, 22:27
Hla! bueno ya he estrenado mi mover! la verdad es que va estupendo pero os keria comentar un par de cosillas, ya que todos tenemos el mismo. Verdad que hace un ruido un poco bestia al ponerse en marcha? Es que hoy en el pk de caravanas han llegado un par con sus caravanas y sus respectivos mover y no hacian tanto ruido, imagino que el vuestro sonara igual. Y la otra cosilla me sucedio el otro dia al andar con la cv unos 20m o asi, y es que tendia a irse para un lado y continuamente habia que corregirlo. Esto se puede solucionar de alguna manera? es medio normal??? Por lo demas es una caña no tener que hacer fuerza para nada! Saludos!
Pues yo no he notado nada de ruido vaya. Sobre corregirlo tampoco lo he andado mucho y no sabría decirte...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bikebeetle
21/04/2014, 22:55
Pues yo llegue tarde en el primer grupo y bien que lo sentí. Por eso ahora no me pierdo seguir el hilo para incorporarme sin dudarlo. Estoy impaciente por poder ser uno mas de un segundo grupo.
cesar112
21/04/2014, 23:40
Hla! bueno ya he estrenado mi mover! la verdad es que va estupendo pero os keria comentar un par de cosillas, ya que todos tenemos el mismo. Verdad que hace un ruido un poco bestia al ponerse en marcha? Es que hoy en el pk de caravanas han llegado un par con sus caravanas y sus respectivos mover y no hacian tanto ruido, imagino que el vuestro sonara igual. Y la otra cosilla me sucedio el otro dia al andar con la cv unos 20m o asi, y es que tendia a irse para un lado y continuamente habia que corregirlo. Esto se puede solucionar de alguna manera? es medio normal??? Por lo demas es una caña no tener que hacer fuerza para nada! Saludos!
El ruido a que te refieres es como cuando roza un neumatico en un bordillo? Es el únido ruido que yo noto. Por lo demás UNA MARAVILLA . Ayer tenía hasta público para enganchar la caravana, como solía decir mi madre, "no me cabía una paja pol culo" de lo orgulloso que estaba.
En cuanto a lo de que no vaya recto al 100%, creo que es normal que se tenga que correguir un poco, ten en cuenta que la rueda de jokey no va situada en el centro por lo que "yo creo" que ha de tener una pequeña deriva.
Un saludo y a los del segundo grupo deciros que os animeis que merece la pena al 200%
Robskyclad
22/04/2014, 01:24
El ruido fuerte que hace al ponerlo en marcha es el soft-star... No empieza a tope de velocidad sino que acelera durante los primeros segundos hasta llegar a la velocidad máxima... En cuanto a la deriva, es probable que no lo tengas a la misma distancia en las dos ruedas y en una haga mas presión y gire mas rápido lo que hace que se desvíe... Comprueba los 20 mm de separación...
Un saludo
jakimati
22/04/2014, 07:52
Puede que tambien tenga influencia el largo de lod cables, si has cortado los de un motor mas que los del otro podria ser eso.
El mio no hace ningun ruido fuera de lo normal.
yosergio444
22/04/2014, 10:35
El ruido es mas fuerte cuando arranca, luego mas o menos normal
Pues el jueves lo estrene, realmente que lastima no haberlo montado cuando la CV hace 27 años. Si el inicio es ruidoso por lo demás bien, bajo una rampa pronunciada y subió sin dificultad un pequeño bordillo de unos 7 centimetros, es perdemos un buen comportamiento con mallores alturas ( que falta por probar).
Respecto al montaje que se pregunta mas arriba no tiene dificultad si no tienes que suplementarlo eso lo complica un poco y según el tipo de chasis tienes que tocar el soporte de anclaje. Es importantisimo montarlo con las ruedas apoyadas en orden de marcha y con la presion en su punto, lo suyo es hacerse de unos tacos de madera de unos 20 cm ponerlos debajo de las ruedas, poner burriquetas y bajar las patas, todo esto por seguridad.
Sinceramente si no lo tenéis ¡¡ animaros es una delicia !! Y ademas divertido.
bikebeetle
24/04/2014, 00:39
No si animado yo ya estoy, solo que llegue tarde. Ahora no se me pasara, al menos no sera por seguir el hilo habitualmente. Jejejeje
Saludos
maiteyramon
25/04/2014, 20:04
Yo me incorporo ahora al tema pero me lo he leido todo desde enero. Enhorabuena a mercadelice, se ha portado excepcionalmente y se lo ha currado mucho. Yo estaria interesada para el segundo turno. Pero estoy en cantabria y queda un poco lejos de valencia para montarlo. Me interesaria con montaje pero en esta zona no se donde se podria hacer. Si me puede contestar alguien.
Contad conmigo para el segundo turno.
cesar112
26/04/2014, 10:06
108239
Muy buenas a todos.
Que tal las vacaciones de semana santa? y sobre todo como habeis gozado de vuestros mover?
Como podeis ver hoy mando todas las pegatinas. Las negras no las he podido sacar hasta esta semana por lo que no me mandado el resto y así tener que hacer sólo un viaje a correos.
Espero que lleguen todas correctamente, las he introducido un cartoncillo para que lo haga más rigido y que no se puedan dañar.
Cuando os lleguen me dais un toque para saber que todo esta correcto.
LA PENA ES QUE NO SE HAYA ANIMADO MAS GENTE
Un saludo
cesar112
26/04/2014, 10:15
Otra cosa.
Esta pasada semana santa, he recibido un mensaje de un compañero del foro "Checo", diciendome:
-No estarias ayer por la tarde bajando para España a la altura de Saint Jean de Luz?
Respuesta mia: pues si
-Checo: pues es que nos adelantasteis y te reconocí por la pegatina.
Señores........................esa es la idea de la pegatina que nos podamos identificar este grupo tan cojonu......... el la carretera, en los camping.
Si alguien se anima a poner la pegatina que me lo diga que no es para hacer negocio es para identificarnos.
Un saludo
kakazarra
26/04/2014, 16:18
Noaotros somos de guipuzcoa y habra que hacer numeros porque me gustaria tener el mover. Y yo lo intentaria colocar yo mismo. Todos dicen que no tiene dificultad y ademas cuento con elevadores y herramienta asi que si cogiesemos algunos de por akipodriamos quedar y montar todos a la vez que 8 10 12 16 ojos ven mejor que 2
bikebeetle
26/04/2014, 17:39
Gracias cesar112 por tu gestion con las pegatinas, en cuanto la reciba te lo hago saber. Ahora me eatoy partiendo de risa porque voy a tener puesta la identificacion de "moverfun" antes de tener el mover. Es como aquella epoca que le dio a alguna gente por ponerle al coche las siglas GTI o Turbo... y no tenian na de na. Jajajajaja
Bueno pero es un proposito que espero que se cumpla.
Saludos cordiales
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Solojose
28/04/2014, 11:05
Muy buenas compañeros.
Por desgracia me entere tarde de la primera compra, a parte de que no era buen momento para hacer ese desembolso.
Estoy bastante interesado y me gustaria que contarais conmigo para el segundo grupo de Movers fans
Aun tengo dudas si declinarme por el manual o el automatico, ahi os agredeceria que me echarais una mano.
Un saludo y agradecer al compañero Mercadelice tan gran idea
maiteyramon
28/04/2014, 17:00
mercadelice ya veo que estas muy liado con el tema de la compra de los toldos, pero para cuando el segundo turno del mover? Gracias por todo tu trabajo.
cesar112
28/04/2014, 17:59
Muy buenas compañeros.
Por desgracia me entere tarde de la primera compra, a parte de que no era buen momento para hacer ese desembolso.
Estoy bastante interesado y me gustaria que contarais conmigo para el segundo grupo de Movers fans
Aun tengo dudas si declinarme por el manual o el automatico, ahi os agredeceria que me echarais una mano.
Un saludo y agradecer al compañero Mercadelice tan gran idea
Muy buenas sobre lo de manual o automático sólo decirte que si no tienes el más mínimo problema en gastarte los 100€ que vale de más el automático, te compres el automático.
Si prefieres ahorrar esos 100€ e invertirlos en otra cosa, coje el manual.
Yo tengo el manual y sacar la manivela y dar 10 vueltas al eje son unos 15 segundos y me ahorro otra pieza mecánica que me pueda dar problemas.
Un saludo
AGUILA AZUL
28/04/2014, 23:58
Nosotros tambien hemos llegado tarde. Somos de Navarra y estariamos interesasdos para el segundo turno de movers.
kakazarra
29/04/2014, 00:30
Yo he leido en algun lado que los automaticos si se paran o joden se puede hacer manualmente no? Nose si todos o solo algunos modelos o si estoy equivocado.
loswally
29/04/2014, 00:45
Yo lo compre automatico y estoy encantado. Ahora no pienso en si se podrá estropear o no, pero ¿cuanto tiempo trabaja al año?. Yo creo que me durara muuuchos años. Lo mejor que compre MOVER
hobbymon
29/04/2014, 14:02
yo tengo el manual, aunque no entre en el grupo ya que en ese momento no disponía de efectivo y estoy encantado, por si a alguien le interesa se de quien lo tiene a buen precio y formal, por si hay alguno que no quiere esperar
joseycuca
29/04/2014, 15:09
yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude
un saludo
hobbymon
29/04/2014, 16:48
yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude
un saludo
Perdon si te ha molestado mi comentario no quiero ofender, tan solo comparto mi experiencia e intento ayudar ya que el precio del kit completo del manual son 795 euros creo recordar y se tomo la molestia de fabricarme unas pletinas para poder montarlo en mi caravana ya que tiene chasis BPW aligerado y no daba las dimensiones y vuelvo a repetir pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
Ole ole ole
Ya tenemos nuestra pegatinas de moverfanasssssssssssss:discoteca_2:
Mercadelice
29/04/2014, 17:14
Hoy o mañana pongo ya la info
Mercadelice
29/04/2014, 17:32
Acabo de llegar de vacaciones y ya me han confirmado mismos precios (715 kit manual y 875 kit automatico) que los MOVERFAN's, pero llegando a 15 unidades ya puede hacer ese precio, debido al super precio anterior.
Un saludo
cesar112
29/04/2014, 17:37
Lo que no puede ser es que el ARTIFICE DE TODO ESTO no tenga pegatina indentificativa.
Muy mal:dontknow:
Por si no se dá por aludido se llama Jaime y vive en Valencia y con todos los frentes que tiene abiertos no sé como puede regentar un negocio....tener familia.....salir con la caravana......:rolleyes:
Un abrazo campeón
ChusoFani
29/04/2014, 18:12
Muchas gracias Mercadelice por todo el curro de buscarlo... Un10!
Luego la instalación como funciona? Hay que llevarlo a un sitio concreto según zona? Sabéis por cuanto puede salir aprox? Gracias
Enviado desde Tapatoo
Ya me llegaron las pegatinas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bikebeetle
29/04/2014, 20:38
Pues esta vez ya no se me pasará, Mercadelice cuenta conmigo para este segundo grupo, o dime por favor como proceder si va a ser como la anterior vez, mediante whatsapp, privado o directamente con el proveedor. Muchisimas gracias y si puedo colaborar en algo cuenta conmigo.
Un saludo
AGUILA AZUL
29/04/2014, 22:54
Buenas noches,
A los moverfans que ya han comprobado el funcionamiento, os pregunto, nosotros tenemos una Sun Roller Queen de 485 de 250 de ancho.
Nos servira el mover de la oferta.
Comentarme vuestras esperiencias para poder tomar una decision.
Muchas gracias
cesar112
29/04/2014, 23:03
La mia es una 545 de 1400kg y la mueve sin problemas; se supone que es hasta 1600Kg. Estamos encantados con el mover. Lo único que según el tipo de chasis, te toca hacer algunas modificaciones en los acoples, pero eso te toca hacerlo con este o con cualquier otro mover.
Yo tenía mucho miedo por el tema de la instalación ya que me tocaba autoinstalarlo por que en Valladolid nos pedian 300€ por el montaje; y la verdad es que es sencillo, en el manual viene todo muy bien explicado y es exactamente igual al video de youtube "LAS enduro" y si tienes cualquier duda Juan Pedro que es el vendedor te la resuelve sin problema. A mi me atendió un sábado por la mañana estando él de vacaciones en un camping.
Un saludo
AGUILA AZUL
29/04/2014, 23:20
Muchas gracias Cesar112
Pegatinas recibidas , muchas gracias
Pegatina recibida ... muchas gracias cesar.
Ahora toca sacar un finde para poner tooooo.:):)
Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
Mercadelice
30/04/2014, 09:33
Muchas gracias Mercadelice por todo el curro de buscarlo... Un10!
Luego la instalación como funciona? Hay que llevarlo a un sitio concreto según zona? Sabéis por cuanto puede salir aprox? Gracias
Enviado desde Tapatoo
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria 😳
Un saludo a todos
Lagarto Xixo
30/04/2014, 10:20
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria
Un saludo a todos
jaja, juanpe se podía haber currado una I quedada montamovers en Valencia para estas pascuas, y que disfrutara currando mientras observamos cerveza en mano. :occasion5: :mrgreen:
jeje pero aun está apunto para la siguiente.
juanpecj
30/04/2014, 10:30
jaja, juanpe se podía haber currado una I quedada montamovers en Valencia para estas pascuas, y que disfrutara currando mientras observamos cerveza en mano. :occasion5: :mrgreen:
jeje pero aun está apunto para la siguiente.
No des ideas, Juanpe ya tiene bastante con el taller como pa andar currando los dias de guardar..., que quieres que mi mujer se divorcie de mi?, yo te paso el testigo, que tu eres mucho mas experto que yo en montar webcampadas. El trabajo en el trabajo y el camping para la familia y el descanso.
Saludos.
ChusoFani
30/04/2014, 10:37
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria 😳
Un saludo a todos
Mmmm.... Pues no es mala idea tampoco lo de Valencia.... Cuando tenemos que confirmartelo? Estamos un poco a la espera de si Hacienda nos va a pegar o no el palo....
Enviado desde Tapatoo
Lagarto Xixo
30/04/2014, 11:20
No des ideas, Juanpe ya tiene bastante con el taller como pa andar currando los dias de guardar..., que quieres que mi mujer se divorcie de mi?, yo te paso el testigo, que tu eres mucho mas experto que yo en montar webcampadas. El trabajo en el trabajo y el camping para la familia y el descanso.
Saludos.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Solojose
30/04/2014, 13:04
Muy buenas sobre lo de manual o automático sólo decirte que si no tienes el más mínimo problema en gastarte los 100€ que vale de más el automático, te compres el automático.
Si prefieres ahorrar esos 100€ e invertirlos en otra cosa, coje el manual.
Yo tengo el manual y sacar la manivela y dar 10 vueltas al eje son unos 15 segundos y me ahorro otra pieza mecánica que me pueda dar problemas.
Un saludo
Yo lo compre automatico y estoy encantado. Ahora no pienso en si se podrá estropear o no, pero ¿cuanto tiempo trabaja al año?. Yo creo que me durara muuuchos años. Lo mejor que compre MOVER
un saludo
yo tengo el manual, aunque no entre en el grupo ya que en ese momento no disponía de efectivo y estoy encantado, por si a alguien le interesa se de quien lo tiene a buen precio y formal, por si hay alguno que no quiere esperar
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, despues de darle vueltas al asunto ya que me meto me meto a saco, asi que me decanto por el automatico.
Solojose
30/04/2014, 13:08
Bueno esto se anima.
Quedo a la espera de que el compañero Mercadelice nos diga como proceder. Tampoco hemos de agobiarle ya que tiene muchos frentes abiertos y se esta dando una currada para atendenos a todos.
loswally
30/04/2014, 14:09
Bueno esto se anima.
Quedo a la espera de que el compañero Mercadelice nos diga como proceder. Tampoco hemos de agobiarle ya que tiene muchos frentes abiertos y se esta dando una currada para atendenos a todos.
No vas a quedar desconforme. Que dinero mas bien gastado. Y seras la atracción del camping.
Mercadelice
30/04/2014, 19:50
Estoy como en noviembre...empieza otro grupo de MOVERFAN's. Que nervios por dios.
Mercadelice
30/04/2014, 19:54
Por cierto estas vacaciones me he leído un libro sobre gestión de grupos.
Por cierto estas vacaciones me he leído un libro sobre gestión de grupos.
Al que ha escrito el libro le das tu clases
Pegatinas recibidas y puestas, gracias Cesar. Por cierto, cuanto cartero burro, la proxima en vez de carton metes una placa de acero, a ver si la dobla, jaja
jakimati
01/05/2014, 09:05
Yo no recuerdo si al final con las prisas por montar le di las gracias a Mercadelice, si fue asi, siento haber sido un desagradecido y desde aqui le agradezco un monton todo lo que ha hecho y que me ha permitido tener el capricho que desde hacia tiempo tenia en mente.
Repito muchisimas gracias con retraso.
cargoler
01/05/2014, 10:43
Mercadelice, el tema del mover grande, el de toda la vida.... o sea.... del coche.. . Sigue vivo el proyecto??
Salu2!!!
Hola buenas, me acavo de comprar una Sun Roller 480 CP y estaria interesado en apuntarme a una segunda compra de Mover, despues de leerme casi las 93 paginas solo puedo decir una cosa, "un gran trabajo Mercadelice"
Espero que salga adelante una segunda compra.
Mercadelice
01/05/2014, 13:12
Yo no recuerdo si al final con las prisas por montar le di las gracias a Mercadelice, si fue asi, siento haber sido un desagradecido y desde aqui le agradezco un monton todo lo que ha hecho y que me ha permitido tener el capricho que desde hacia tiempo tenia en mente.
Repito muchisimas gracias con retraso.
Gracias a vosotros!!!
Empezó como una ilusión y terminó siendo una realidad y ahora a por el segundo grupo de MOVERFAN's
Mercadelice
01/05/2014, 13:14
Mercadelice, el tema del mover grande, el de toda la vida.... o sea.... del coche.. . Sigue vivo el proyecto??
Salu2!!!
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.
VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!
Mercadelice
01/05/2014, 13:16
Hola buenas, me acavo de comprar una Sun Roller 480 CP y estaria interesado en apuntarme a una segunda compra de Mover, despues de leerme casi las 93 paginas solo puedo decir una cosa, "un gran trabajo Mercadelice"
Espero que salga adelante una segunda compra.
Sale adelante, ya esta en marcha.
Mercadelice
01/05/2014, 13:16
Pegatinas recibidas y puestas, gracias Cesar. Por cierto, cuanto cartero burro, la proxima en vez de carton metes una placa de acero, a ver si la dobla, jaja
A la otra que las mande dentro de un container.
Jajajajajajajaja
cargoler
01/05/2014, 13:18
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.
De donde sacas tiempo para todo???
Seguiré atento:D
Salu2!!!
joseycuca
01/05/2014, 14:48
Pegatinas recibidas y en perfecto estado,gracias cesar
un saludo
mohicano
01/05/2014, 15:19
Una compra conjunta de coches???? tu sabes donde te metes?....
Yo propongo hacerle un regalito a mercadelice, quizás en otro hilo, pero desde luego que sé el curro que traen estas cosas, entre todos bien podemos invitar a su familia a un buen restaurante japonés o algo, no?
venga un euro para la causa......
si acaso..... que la intendencia del tema, también lo gestione mercadelice, jejejejeje
bikebeetle
01/05/2014, 15:40
Cesar he recibido sin novedad (a pesar del cartero y su empeño en meter el sobre en el buzon).
Muchas gracias por todo
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Javi Jbag
01/05/2014, 15:43
Dejanos descansar que nos vas a arruinar!!! Aunque depende de como salga estaria bien!!!
AGUILA AZUL
01/05/2014, 16:28
Lo primero muchas gracias
Lo segundo para cuando creeis que tendremos los movers, los de la segunda tanda.
ginjoler
01/05/2014, 20:01
no, no, no os hagais ilusiones,
que tambien tiene en mente el ATC
este mercadelice puede con todo!!!!
jajajajajaj
Mercadelice
02/05/2014, 18:08
Lo primero muchas gracias
Lo segundo para cuando creeis que tendremos los movers, los de la segunda tanda.
Maximo 15 de junio. Aproximadamente.
Mercadelice
02/05/2014, 18:29
SEGUNDA CONJUNTA DE MOVERS
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72156
briegasdj
03/05/2014, 21:08
hola a tod@s, hay alguien de Valladolid que haya comprado el mover? estoy interesado en la compra en el segundo grupo ,pero lo que me echa para atras es el montaje, por eso pregunto si alguien de Valladolid lo ha comprado y me podria decir si lo ha montado el personalmente o ha llevado la cv algun sitio especializado y me podria decir donde y cunato le ha costado.
Gracias un saludo.
Robskyclad
03/05/2014, 21:15
Creo que de Valladolid cesar112 se lo ha autoinstalado, pero somos muchos los que lo hemos hecho y no tiene grabndes dificultades.... hay unos cuantos videos sobre el montaje en este mismo hilo...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Mercadelice
03/05/2014, 21:58
Alguien puede hacerme un favor...
Podria poner los videos de montaje en el segundo grupo de MOVERFAN's
Yo desde movil no sé...
Un saludo y como van los movers??
***************************************************************************************************************
LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-
8-
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
loswally
03/05/2014, 22:14
hola a tod@s, hay alguien de Valladolid que haya comprado el mover? estoy interesado en la compra en el segundo grupo ,pero lo que me echa para atras es el montaje, por eso pregunto si alguien de Valladolid lo ha comprado y me podria decir si lo ha montado el personalmente o ha llevado la cv algun sitio especializado y me podria decir donde y cunato le ha costado.
Gracias un saludo.
Yo lo monte yo mismo y vivo en Valladolid y tengo la CV en Cabezón de Pisuerga. El montaje no tiene nada, si quieres quedamos y lo ves.
briegasdj
03/05/2014, 22:18
Gracias, de momento estoy interesado pero me lo tengo que pensar bastante ya que de momento por temas laborales no puedo salir con la cv
Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
loswally
03/05/2014, 22:19
De todas maneras lo puedes ver y yo lo mejor que e puesto
briegasdj
03/05/2014, 22:23
Ok gracias, da gusto encontrar gente así de dispuesta a ayudar. Un saludo
Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
Mercadelice
03/05/2014, 22:37
Gracias MOVERFAN's!!!!
pablo_J_l
03/05/2014, 23:49
Hola a todos, todavía no tengo mi caravana, voy el próximo lunes a por ella, se trata de una Knaus Sport 400LK.
Mi duda es si alguno ha montado un mover en una caravana de este modelo, ya que la idea del mover me gusta mucho, pero al ser una caravana relativamente pequeña no sé hasta qué punto le voy a sacar partido. Muchas gracias
Mercadelice
03/05/2014, 23:54
Hola a todos, todavía no tengo mi caravana, voy el próximo lunes a por ella, se trata de una Knaus Sport 400LK.
Mi duda es si alguno ha montado un mover en una caravana de este modelo, ya que la idea del mover me gusta mucho, pero al ser una caravana relativamente pequeña no sé hasta qué punto le voy a sacar partido. Muchas gracias
FELICIDADES POR LA COMPRA!!!!
No sabes si le sacaras partido??
Yo tengo una moncayo zeus 400 menos de 750 kg y es un placer el NO empujar.
Animate hombre!!!!!
Robskyclad
03/05/2014, 23:59
Je, claro que le sacas partido... Yo tengo una 390 y se lo he puesto... Nunca sabes cuando te vas a encontrar una mala parcela, y ningún vecino para empujar...
Un salud
mohicano
04/05/2014, 00:11
U falta añadir que te evitaras algun golpe por inercia.
También va bien en el parking... y las asas... que yo he visto tirar cada uno por un lado por descoordinacion... y eso se lo llevan las asas!!!
Y luego está nuestra espalda, que solo tienes una
Enviado desde mi chinofon
loswally
04/05/2014, 00:15
Si puedes montalo yo es de algo que no me arrepiento y ahora con los precios que pone Mercadelice no lo dudes. Es lo mejor que e puesto en mi caravana y la mía es una caravelair 486 del 2005. Anda que no e empujado
Mercadelice
05/05/2014, 18:55
OS RECUERDO LA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA DE MOVERS
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72156
Aprovecho la ocasión para saludaros, gracias MOVERFAN's
Robskyclad
06/05/2014, 19:32
Cesar, ya me han llegado las pegatas... Si hay una próxima vez, pon una notita para el cartero... Algo asi como "No lo dobles tontolaba¡¡¡"
Un saludo
cesar112
06/05/2014, 19:43
ufff ...................eras al único que faltaban por llegar. Se han estropeado las pegatinas. Si tienes algún doblez que no sale aprentando un poco cuando las coloques, puedes calentarlo con un secador y seguro que va a su sitio.
Si ves que están muy mal dame un toque.
Un saludo a todos y estoy deseando cruzarme con alguno de vosotros.
Moverfan's al poder
Mikelmoli
06/05/2014, 19:51
Hola , alguno de vosotros a montado el mover en Málaga , comprando en este grupo ? gracias
Robskyclad
06/05/2014, 21:24
ufff ...................eras al único que faltaban por llegar. Se han estropeado las pegatinas. Si tienes algún doblez que no sale aprentando un poco cuando las coloques, puedes calentarlo con un secador y seguro que va a su sitio.
Moverfan's al poder
No, tranquilo, estan bien... Sufrio mas hace años el portero del Subbuteo, como mis padres viven en una planta baja, y la caja no entraba en el buzon, la tiro por la ventana... La porteria aguanto, pero el portero se separo de su "mando"
http://www.flickmaster.com/images/paintedgoalie2.jpg
Un saludo
Mercadelice
06/05/2014, 21:32
Yo avisé al cartero, que llegaria un sobre con un carton dentro que lo cuidara, y asi a sido, me lo ha dado en mano. Un saludo
Javi Jbag
06/05/2014, 21:52
Moverfan's al poder
Cesar a mi me faltan por llegar!!
Enviado desde mi tocho phone
cesar112
06/05/2014, 22:14
las tuyas han salido con las de Mercadelice "en una segunda tanda" por lo que en teoria tienen que llegar como mucho mañana. Han llegado todas, malo será que falle la tuya.
Falta la de Javi 35 que ha salido hoy y ya está todas enviadas
yosergio444
08/05/2014, 20:32
Hla que tal moverfans!! Quisiera haceros una consulta. Ya que tenemos la bateria del mover me gustaria poder usar en caso de emergencia para poder usar las luces y los grifos como mucho, como seria la instalacion??? El positivo con todos los positivos del cuadro y el negativo con los negativos simplemente? Intercalando un magneto o un desconector????
Porque para que fuese la tv haria falta un convertidor ????
Cuantas dudas!!!
Saludos!!
Robskyclad
08/05/2014, 20:47
Yosergio444, si tu cv lleva el trafo de Nordelectric NE213, puedes conectarla directamente y quitar el cargador, ya que lo lleva incorporado... Pásate por el hilo de las Sterckeman, (que son las mismas) y alli esta explicado.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32439-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman-88.html
Para la tv, convertidor o tv a 12v... Pero si la tienes mucho tiempo...
Un saludo
loswally
08/05/2014, 20:58
Yosergio444, si tu cv lleva el trafo de Nordelectric NE213, puedes conectarla directamente y quitar el cargador, ya que lo lleva incorporado... Pásate por el hilo de las Sterckeman, (que son las mismas) y alli esta explicado.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32439-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman-88.html
Un saludo
Donde se ve la marca del t
rafo?
loswally
08/05/2014, 20:59
Joder con las prisas gracias
kakazarra
08/05/2014, 21:57
os recuerdo el segundo grupo de compra de movers, nos falta uno y completamos lista para el pedidoooo
animaros!! ejeje
Robskyclad
08/05/2014, 22:13
Donde se ve la marca del t
rafo?
En la parte superior...
http://www.abload.de/img/p10100289rzz.jpg http://www.nordelettronica.it/images/ita/prodotti/ne213%20grande.jpg
Hay varios modelos, igual no es necesario que sea el 213...
Mira la web: Nordelettronica srl (http://www.nordelettronica.it/catalogo.asp?idrep=176)
Todos estos tienen cargador incorporado...
Un saludo
Javi Jbag
09/05/2014, 00:23
Cesar 112 que ya me ha llegado la pegatina!! Gracias socio!!
mariso vera
09/05/2014, 12:32
Hola a todos. Nos hemos apuntado al segundo grupo del mover. Me gustaría saber si hay alguien de Alicante al que le hayan montado el mover en este primer grupo.
También quería saber la experiencia con respecto al manual, que es el que hemos pedido. Manual o automático, supongo que la diferencia está en la comodidad y que la utilidad es la misma. Corregirmesi me equivoco.
yosergio444
09/05/2014, 19:47
Duda! Resulta que acabo de llegar a un camping y he aparcado de pm con mi mover. La caravana se quedaba desnivelada y he subido una rueda a la cuña, pero al poner l freno d mano y quitar los rodillos la cv se ha bajado a toda ostia y casi le da a un arbol. La he vuelto a subir y le tengo pensado dejar los rodillos apretados todo el finde. Hay algun inconveniente?????? El frenon de mano no debe de frenar muxo no....
Saludos!!!
juanpecj
09/05/2014, 19:56
Dejalos simplemente frenando la rueda no presionandola demasiado. Seguro que la has subido hacia delante y las caravanas no frenan demasiado hacia atrás, la proxima vez subela hacua atras y no tendras ese problema.
Saludos.
corre, corre que te pillo......
yosergio444
09/05/2014, 20:04
Ok! Muchas gracias juanpe! No veas la oeña como flipa con l cacharro jeje
hobbymon
09/05/2014, 22:18
Duda! Resulta que acabo de llegar a un camping y he aparcado de pm con mi mover. La caravana se quedaba desnivelada y he subido una rueda a la cuña, pero al poner l freno d mano y quitar los rodillos la cv se ha bajado a toda ostia y casi le da a un arbol. La he vuelto a subir y le tengo pensado dejar los rodillos apretados todo el finde. Hay algun inconveniente?????? El frenon de mano no debe de frenar muxo no....
Saludos!!!
Yo le pongo un calzó para evitar ke se me mueva
jakimati
10/05/2014, 10:12
Ademas de lo que te han dicho, si antes de quitar los rodillos, fijas las patas estabilizadoras tampoco se mivera.
jakimati
10/05/2014, 10:15
Yo estoy muy contento, al mirar las plazas ya no me preocupa la si es de facil o dificil acceso.
Le he cambiado la rueda jockey por una mayor y mucho mejor aun, en terreno humedo no se clava tanto
yosergio444
10/05/2014, 11:50
Ademas de lo que te han dicho, si antes de quitar los rodillos, fijas las patas estabilizadoras tampoco se mivera.
Con la patas puestas y todo se bajaba! Tendre que hacerme con otra cuña aunquenprimero probare de subirlo por el lado contrario sino se mueve arreglado.
goroyzf750
10/05/2014, 21:59
Lets Rock and roll
Bueno, después de dos mese, al lio. Este tiempo lo he aprovechado para perder el manual de montaje que viene con el mover.
Ya he visto los videos de marras. Voy a montarlos por delante de las ruedas. Donde va el motor "A"?
http://i.imgur.com/qMpfS3n.jpg
http://i.imgur.com/QypsvA4.jpg
loswally
10/05/2014, 23:42
Hola amigo, he visto que tu foto de nick es una caravana.
Adivino que es un TEC W
Dejame un mensaje, yo tango una tambien y podemos cambiar impresiones.
Gracias y un saludo
Yo te lo puedo escanear y enviar. El mío es automatico. Tu dirás
goroyzf750
10/05/2014, 23:47
Muchas gracias por el ofrecimiento.
En verdad me da rabia haberlo perdido.
No voy a tener problemas, porque me dedico al montaje industrial y lo sacaré.
Pero se que en el manual, según se monte por delante o por detrás de las ruedas, te dice que el A es el que va en la centralita en tal sitio.
Solo eso.
Gracias.
loswally
10/05/2014, 23:50
Le contesto a goroyzf750 en el apartado anterior no se porque me sale Josep de Madrid. Un saludito para el tambien
loswally
10/05/2014, 23:53
Como quieras, pero yo creo que es interesante. Sino yo creo que cualquiera te lo envía.yo te repito que el mio es automatico
Robskyclad
11/05/2014, 01:24
Si solo necesitas eso, aqui te paso la pagina en concreto...
https://lh3.googleusercontent.com/-_1b9aV7PWRI/U26m9JTS-rI/AAAAAAAABvU/G3nmdvoWADE/w491-h694-no/Esquema+mover.png
Si necesitas mas, pídelo con total confianza...
Un saludo
goroyzf750
11/05/2014, 11:33
Un millón de gracias. Esto era. En posición normal el A va en la derecha:borrachos:
goroyzf750
12/05/2014, 23:07
Bueno. Hace calor. Aquí, como 35 grados.
Y era montando el mover o en la feria con los niños (unos 45 grados en la parte asfaltada de las atracciones).
Así que ya imaginareis como he echado la tarde
http://i.imgur.com/Lrk2GBq.jpg
http://i.imgur.com/q47ZZZV.jpg
http://i.imgur.com/esSAJLI.jpg
http://i.imgur.com/pIacLR0.jpg
http://i.imgur.com/HYhA08s.jpg
http://i.imgur.com/iBziSnr.jpg
Bueno, ya tengo incluso los cables dentro de la caravana. Ahora falta la parte eléctrica. No me ha llamado Dios por el camino de las chispas. No me gusta. Pero algo haremos. :beber:
Solojose
12/05/2014, 23:15
Buen curro te has pegado, y buenisimas las fotos
Como has subido ahi la caravana?
Miedo me da solo de pensar que la has de bajar
goroyzf750
12/05/2014, 23:32
Bueno, he hecho fotos porque no he visto ninguna de los que se lo han autoinstalado.
Lo primero que hay que decir, es que el montaje es barato. Aunque dispongan de elevador para trabajar cómodamente debajo de la caravana, 100/150 euros que creo que ha estado costando, me parece barato.
Así que la autoinstalación solo merece la pena si es por afición. No tiene sentido ahorrar aquí, porque yo estoy deslomado.
Una vez aclarado esto, si se tiene un sitio, un minimo de medios, y ganas, es una cosa relativamente sencilla.
La caravana es algo mas aparatoso o voluminoso que otra cosa. No pierdas de vista, que en su peso, o un poco pasada como todas, es una tonelada. Pesa menos que un coche.
Y la hidráulica hace milagros. Y se trata de tener siempre varios apoyos aparte del sitio en el que estes trabajando. Así es imposible el accidente.
Por ejemplo, si estaba levantando el lado derecho, la caravana estaba sobre la rueda izquierda, la jockey, los estabilizadores cerquita....y a medida que el lado derecho estaba subiendo, las patas estabilizadoras de ese lado, estaban asentadas. y tramos cortos. 10-15 centímetros cada lado alternativamente, y siempre entibado. Y sin problemas.
Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando la caravana está sobre las ruedas, sea en el suelo o sea montadas en algo, la caravana puede moverse.
Solojose
13/05/2014, 10:21
OK.
Que se de bien la parte electrica, es como un puzle, ya nos pondras fotos.
yosergio444
18/05/2014, 12:20
Un saludo
Hola, mi cv no lleva ese transformador ni por asomo es este el que tengo
110199
Y lo que he hecho es coger el positivo de despues del desconector de la bateria para en caso que quiera tener luz y agua conecto la llave y listo. Y lo he conectado aqui
110200
Que son el positivo y negativo que vienen de la piña del coche.
Funcionar funciona nose si es del todo correcto. Que pasaria si tengo conectada la bateria y conecto tambien a 220???? Que seria lo mismo que si la llevase conectada al coche y pusiese tambien 220, que pasaria?????
Saludos!
Aunolose
19/05/2014, 15:53
Hola, mi cv no lleva ese transformador ni por asomo es este el que tengo
110199
Y lo que he hecho es coger el positivo de despues del desconector de la bateria para en caso que quiera tener luz y agua conecto la llave y listo. Y lo he conectado aqui
110200
Que son el positivo y negativo que vienen de la piña del coche.
Funcionar funciona nose si es del todo correcto. Que pasaria si tengo conectada la bateria y conecto tambien a 220???? Que seria lo mismo que si la llevase conectada al coche y pusiese tambien 220, que pasaria?????
Saludos!
Tengo una Caravelair, que no es exactamente una Sterckeman, pero casi... :oops:
A la pregunta de batería y 220V, no pasaría nada especial, pero con el trafo de la foto se alimentaría todo con la batería, lleva un relé para eso. Digamos que la prioridad la tiene la batería.
Edito: ahora he entendido un poco mejor la pregunta, quieres poner una batería, por ejemplo la del mover, ahí ¿es eso? Vale, pues si eso, no pasaría nada grave, pero ojo por que el relé se mantendría activo mientras la batería esté conectada, es decir, siempre funcionaría con la batería, y aún más, aunque no tuvieras nada en marcha, como el relé está activo, la batería se descarga más rápidamente. Cuando vas circulando con el coche el consumo de ese relé es despreciable.
yosergio444
19/05/2014, 16:20
Tengo una Caravelair, que no es exactamente una Sterckeman, pero casi... :oops:
A la pregunta de batería y 220V, no pasaría nada especial, pero con el trafo de la foto se alimentaría todo con la batería, lleva un relé para eso. Digamos que la prioridad la tiene la batería.
Edito: ahora he entendido un poco mejor la pregunta, quieres poner una batería, por ejemplo la del mover, ahí ¿es eso? Vale, pues si eso, no pasaría nada grave, pero ojo por que el relé se mantendría activo mientras la batería esté conectada, es decir, siempre funcionaría con la batería, y aún más, aunque no tuvieras nada en marcha, como el relé está activo, la batería se descarga más rápidamente. Cuando vas circulando con el coche el consumo de ese relé es despreciable.
Si es eso lo que he hecho, pero el positivo lo he cojido del desconector del mover, asi que si no estábla llave roja puesta no se alimenta el trafo cn la bateria. Ahra que dices lo del rele cuando conecto la llave roja de oye el click. Lo siento si no me explico del todo bien.... Y entoces si tengo la bateria y el rele activo y conecto 220 no funciona nada a 220???? O lo que n funciona a 220 son las luces y los grifos y los enchufes si que va???? Ui q lio
juanjose1973
19/05/2014, 17:18
OJO, que los transformadores tienen dos corrientes distintas por un lado 12v continua y por otro 12v alternos
Aunolose
19/05/2014, 17:21
Si es eso lo que he hecho, pero el positivo lo he cojido del desconector del mover, asi que si no estábla llave roja puesta no se alimenta el trafo cn la bateria. Ahra que dices lo del rele cuando conecto la llave roja de oye el click. Lo siento si no me explico del todo bien.... Y entoces si tengo la bateria y el rele activo y conecto 220 no funciona nada a 220???? O lo que n funciona a 220 son las luces y los grifos y los enchufes si que va???? Ui q lio
Lo que sea a 220V funcionará a 220V, pero todo lo que funcione a 12V, funcionará a batería. Ahora pienso que quizá se pueden conectar las dos resistencias del frigo al mismo tiempo y eso no creo que sea bueno, no acabo de estar seguro de esto, pero por el esquema que puso un compañero de esa fuente (es igual a la que llevan las Burstner) sí que podría ser.
Aunolose
19/05/2014, 17:22
Repetido...
Que despiste, pensé que estaba en el hilo de las Sterckeman...
Robskyclad
19/05/2014, 18:41
Lo que sea a 220V funcionará a 220V, pero todo lo que funcione a 12V, funcionará a batería. Ahora pienso que quizá se pueden conectar las dos resistencias del frigo al mismo tiempo y eso no creo que sea bueno, no acabo de estar seguro de esto, pero por el esquema que puso un compañero de esa fuente (es igual a la que llevan las Burstner) sí que podría ser.
En mi cv la nevera no funciona a 12v cuando estoy enchufado a 220v, solo con el coche...
Un saludo
Aunolose
19/05/2014, 19:43
En mi cv la nevera no funciona a 12v cuando estoy enchufado a 220v, solo con el coche...
Un saludo
Sí, sí, pero no es eso lo que quiero decir, me refiero a que, dado que el relé solo corta los 12V, la resistencia de 220V puede encenderse también, al mismo tiempo que la de 12V (con la batería) y eso es lo que no puede ser bueno para las dos, no para la instalación eléctrica si no para el frigo.
Robskyclad
19/05/2014, 21:28
Si, te había entendido, pero me he explicado mal... Lo que quería decir es que con el trafo que llevan ahora no puede pasar, ahora con ese otro bien pudiera ser...
Un saludo
hobbymon
19/05/2014, 21:56
Sí, sí, pero no es eso lo que quiero decir, me refiero a que, dado que el relé solo corta los 12V, la resistencia de 220V puede encenderse también, al mismo tiempo que la de 12V (con la batería) y eso es lo que no puede ser bueno para las dos, no para la instalación eléctrica si no para el frigo.
En principio si la instalación esta bien hecha no puede pasar ya que la nevera va directamente a la piña de 13 pines al +15 a través de contacto para que en cuanto paras el coche se desconecte y no te consuma la batería mientras estas parado
Aunolose
20/05/2014, 00:27
En principio si la instalación esta bien hecha no puede pasar ya que la nevera va directamente a la piña de 13 pines al +15 a través de contacto para que en cuanto paras el coche se desconecte y no te consuma la batería mientras estas parado
Lo sé, pero el relé de esa fuente no hace nada con los 220V, así que si pongo la batería del mover, o la del coche si no pasa por contacto, enchufo a 220V y le doy al interruptor de la nevera con los 220V, se ponen a la vez las dos resistencias.
Que no lo digo por asustar, es muy difícil que pase, solo que acabo de darme cuenta de ello, mi fuente es la misma que esa y mi pica un poco que eso no se haya tenido en cuenta, aunque sea difícil.
Mercadelice
01/06/2014, 23:33
Como estan los MOVERFAN's?
goroyzf750
01/06/2014, 23:48
Yo termine de montarlo del todo y lo he estrenado este finde en Conil.
Ha sido una suerte, porque nos ha llovido hoy al mediodía, y las parcelas se enfangaron.
http://i.imgur.com/wbNNBae.jpg
http://i.imgur.com/Bq5Wc6j.jpg
http://i.imgur.com/rT9dMBM.jpg
http://i.imgur.com/PbUbHqt.jpg
Como he perdido el manual y nunca he tenido uno, no tengo referencias de cual debe ser su funcionamiento normal. A mi me parece que va lentorro. Eso si, sube una pared. Hoy en el camping ha pasado por un buen bordillo y me ha colocado la caravana en una cuesta bastante empinada. Y después donde la guardo, igual. Una entrada al campo de mi padre, muy regular, con una primera gran pendiente......y nada, despacio pero se traga cualquier desnivel.
Lo que mas me gusta es la exactitud en el manejo. Puedo poner la lanza exactamente justo encima de la bola del coche. al milímetro.
Javi Jbag
01/06/2014, 23:49
Ansiosos Jaime, ansiosos!!!! Con ganas de que este haya sido el ultimo finde que empujo!!
maiteyramon
02/06/2014, 12:38
Buenos días, mi caravana Roller la guardo en un espacio que está con un poco de pendiente, si una vez que empiezas a bajar la pendiente no tocas ningun boton del mover, ¿el sistema de motores son capaces de retener la caravana, y con ello no se te vá?, es decir, si subes una pendiente, va bien, pero si paras el mover, se va hacia tras?.
Un saludo y ESPERANDO MI MOVER.............
goroyzf750
02/06/2014, 13:16
Si, si, eso es una de las cosas buenas y que mas confianza da. Mientras que tienes el mover aplicado a las ruedas, es como un freno de mano, no se mueve nada, sea como sea la pendiente.
Da mucha confianza por ejemplo para desenganchar/enganchar la caravana del coche, sea en la condición que sea. Yo le meto el mover, y te olvidas de los famosos 25 centimetros que puede andar el freno automatico. Mucho mejor que andar con la palanca de freno.
Y si se va el fusible, se agota la batería, lo que sea, la caravana se queda frenada.
cesar112
02/06/2014, 19:44
Muy buenas a todos.
Da gusto volver a leer vuestros post
Os habeis dado cuenta que desde que se hizo la compra colectiva han salido mucho post de gente con problemas en el mover?, que si no suben un bordillo, que si no puede con la cuña niveladora....................
Seguro que os acordareis de un post de uno que decía que si nuestro mover era una mierda, que si ya de poner, había que poner uno de los buenos "Y encima el fulano no tenía caravana".
Pues como dice goroyz750, yo creo que va de la leche de bien, que no va muy rápido, pues sí, pero supongo que eso será entre otras muchas cosas por el tema de duración de las baterias y es que en la mayoría de los motores electricos, el aumento de velocidad incrementa de manera muy exponencial el cosumo de la bateria.
Una lástima la falta de tiempo y de dinero, "más de dinero, jejeje", para estar todo el día dando caña al mover, parcela para arriba, parcela para abajo.
Un saludo a todos los mover fans
Robskyclad
02/06/2014, 20:06
Yo también afirmo que va de miedo.. y también lastima de pasta y tiempo libre...
Un saludo
loswally
03/06/2014, 09:03
Yo contentisimo. Lento, pero seguro. Lo mejor que compre para la CV
jakimati
03/06/2014, 16:22
Cesar112, tampoco decia que fuese una mierda, decia algo como que el pondria uno de una marca buena o algo asi, si daba a entender que este no era "bueno" a su entender.
Yo tambien muy contento, y respecto a la velocidad mucha mas podria causar problemas con las maniobras, vale mas despacio y con cuidado que darle un golpe a la caravana, yo tambien le he cambiado la rueda jockey, en el estreno del mover estaba bastante mojado y se clavaba bastante, le he puesto una mas ancha por 8 euros (la rueda).
Ya se donde va una pieza que me sobraba, gracias a las fotos, que burro soy, !!es para sujetar el mando¡¡¡
Lo prometido es deuda........
Que bien funciona el mover, que invento, jejeje112321
AGUILA AZUL
13/06/2014, 09:30
Venga señor camionero que la semana que viene nos vamos de vacaciones .
mariso vera
09/07/2014, 01:30
Nosotros vamos el viernes para que nos lo monte Juan Pedro.
pues al retorno, si no tienes mucha prisa, te invito a un cafe en el cruce de caudete-valencia , y si no te importa, veo el montaje.
¡Yo por fin monté el mover ayer!
Que no está terminado del todo, nos faltaba la corona para el desconectador y lo colocaremos en otro momento, pero comprobamos que funciona. ¡Qué paliza! Además que no ha parado de llover en las últimas 3 semanas y no había manera de meterse debajo de la caravana.
Lo cierto es que cuando la ves en marcha se te olvida lo sufrido, pero fue un palizón más por el miedo de hacerlo mal o romper algo que por otra cosa.
Menudo peso me he quitado de encima, el mover llevaba unos 2 meses en casa y ya me estaba mirando mal.
Gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda. Lo montamos ayer sin haberlo planeado: vimos que teníamos el día libre y no llovía, y aprovechamos.
¡¡¡PERO QUÉ PALIZA!!!
Se me olvidaba, Mercadelice. Gracias por todo el tinglado que has organizado, tanto en la compra conjunta del mover como en la del toldo. Por fin lo tengo todo instalado, ya tengo la caravana perfecta, y por bastante menos de lo que pensaba. De hecho, al precio de un instalador de aquí no me hubiese animado.
GRACIAS.
Ya está el desconectador también. ¡Qué invento!
Lo que vamos a fardar en los campings...:Drogar-Laugh(LBG):
Mercadelice
17/07/2014, 21:22
YA TENEIS TODOS MOVER??????
Cuanto que me alegro que estéis todos los MOVERFAN's contentos, y me duele en especial por los compañeros del foro (profesionales del sector), que con estas compras se habrán resentido sus ventas, no era mi intención.
El objetivo de webcampista no es ser un mercado pero sí un sitio donde los campistas nos juntamos (virtualmente) y surgen buenas ideas, nunca la intención es ser un mercadillo sino el beneficio de todos. Me duele que piensen que yo trabajo de esto pero no...mi trabajo es la hosteleria y mi pasión el camping. Deberían mirar que el futuro esta en estar unidos, porque solos siempre va mas caro.
Animo a todos que sigamos la senda de las conjuntas y que las empresas del sector se ofrezcan.
Me alegro que ya no empujéis, recibid un cordial saludo a 30° aquí en mi querida valencia.
@mercadelice
Para cuando la siguiente............ pues no estan todos
Mercadelice
17/07/2014, 22:30
Para cuando la siguiente............ pues no estan todos
No sé... Estate atento al foro.
Un saludo y gracias por la confianza
@mercadelice
Javi Jbag
17/07/2014, 22:30
Encantado de que hayas tenido una iniciativa como estas que has tenido!! Simplemente genial!!!! Muchas gracias por todo y un gran abrazo.
Salu2 desde Lleida
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
bikebeetle
17/07/2014, 22:33
Yo he tenido la suerte de conocerte personalmente y asi felicitarte por tu iniciativa, se muy bien que has hecho un gran trabajo y que no tenias ningun interes detras de ello. Lamentablemente tenemos la retorcida creencia de que las cosas raramente se hacen de manera altruista. Muchas gracias por ser asi y tenerte en este mundo del camping.
Ahora si que hemos dejado de empujar y que pasada poder hacer maniobras con nuestro mover.
Un saludo cordial para ti y tu mujer.
aver si para la siguiente me apunto, que en esta no pude economicamente
cesar112
18/07/2014, 17:22
Ya está el desconectador también. ¡Qué invento!
Lo que vamos a fardar en los campings...:Drogar-Laugh(LBG):
di que si.........esta semana santa tenía hasta público. Como solía decir mi madre................no me cabía una paja pol culo de lo orgulloso que estaba con mi mando a distancia moviendo la caravana:yes:
Me alegro mucho que al final ya lo tengas montado.
En estos momentos estoy quedando con otro mover fan de Tordesillas (Valladolid), para montar su mover mañana
Un abrazo
Malinowski
30/07/2014, 15:58
Bueno, soy de las rezagadas del primer grupo de compra de mover que al fin ya ha sido instalado en Factor Ocio el día 18 de julio. Decidí guardar el movedor hasta ir de vacaciones desde Plasencia (Cáceres) a Valencia e instalarlo por el mismo vendedor.
La experiencia ha sido inmejorable: Juan Pedro todo un profesional nos lo instaló eficazmente y eso que al pobre le tuvimos que hacer esperar un poco ya que no encontrábamos el taller. Desde aquí todo mi agradecimiento por su servicio IMPECABLE.
Por otro lado nos acercamos a conocer a Jaime y comer en Mercadelice, que dicho sea de paso se come deliciosamente. Jaime y Ana son unas bellísimas personas, que nos atendieron durante
nuestra estancia amablemente, incluso fuimos según sus instrucciones al Kiko Park, un camping que reunía nuestras necesidades playeras sobradamente.
Gracias a todos: Juan Pedro, Jaime y Ana.
Un abrazo muy cordial desde Extremadura.
Esperamos veros pronto con vuestra "churumbelita"
Sheila, Julián y Álvaro
loswally
30/07/2014, 16:01
Alguien sabe porque se me va la caravana a la ligeramente a la derecha con el mover?
juanpecj
30/07/2014, 16:03
Por la rueda jockey, seguramente sea la culpable de que la caravana se desvie poco a poco.
Saludos.
corre, corre que te pillo......
goroyzf750
30/07/2014, 17:43
A mi también me pasa. En el momento en que ando tres o cuatro metros en línea recta, va teniendo cierta desviación.
Pero vamos, nada problemático. En línea recta es lo menos que hago. Y cuando hace falta pulso al mismo tiempo el botón que dobla un poco avanzando en el mismo sentido, y responde sobre la marcha.
Yo estoy feliz. De todos los accesorios que he puesto a la caravana, es junto con la placa solar el que mas aprecio.
juanjose1973
30/07/2014, 18:21
Podria ser un problema de longitud del cable, mirar a ver si al lado que se va, es el que mas largo tiene los cables, al tener mas caída de tensión le llegan menos voltios y gira mas despacio, y otra causa la presión de los neumáticos.
Una pregunta estoy mirando para comprar un mover y tengo una liada de precios ,me podéis decir el precio del que comprasteis marca y que es lo que trae por tener una referencia un saludo
goroyzf750
30/07/2014, 19:53
Ya te digo. Como que uno tiene dos metros o mas de cable, y el otro dos palmos.
Lo monté sin el manual, y después lo leí.
Hola a todos, estoy pensando en montar el mover yo tambien, y me gustaria que me orientarais sobre los precios, gracias.
cesar112
31/07/2014, 20:03
Muy buenas, este es el post de la primera compra conjunta, hace poco más de un mes se ha hecho una segunda compra conjunta.
El vendedor ha sido Juanpecj, que ha respondido ayer a las 15:03, así que ponte en contacto con él y que te oriente, de casi 100 mover que ha vendido "corregirme si no son más", 100% de satisfacción con la gestión.
Un saludo y animate que merece la pena, es una gozada.
rodriguete
02/08/2014, 16:35
A mo también se me va un poco hacia un lado, y los dos cables tienen la misma longitud. Yo lo achaco bien a la jockey, que por cierto el otro dia desmonte y reforce porque se retorcía enterita al girar con el mover, o bien que haya alguna diferencia de aproximación entre los dos motores y tenga algunos mm de más una rueda que la otra. Pero vamos, que tampoco me preocupa ya que no suelo ir mucho tiempo recto.
Si hacéis otra compra conjunta me apunto, busco un mover y más cositas , soy mu novato en esto pa organizarlo yo, sino me ofrecía a ayudar...
Mira en Las Alicante calidad precio esta muy bien e instalalo tu mismo, creo que es donde te ahorrarás unos euros
Jaime donosti
25/08/2014, 16:21
Yo lo compre hace unos años en una pagina de una empresa inglesa. Unos 500-600 € al cambio. Luego aqui compre una bateria creo que de 100 A por unos 200 €. Una mañana de curro y genial. La mejor inversión
Hola, yo también estoy esperando la próxima compra conjunta, estoy ahorrando para ello, por favor, sin que nadie se moleste por favor me podeis decir aproximadamente el coste, (ejemplo entre 600 y 700 euros), algo que me oriente un poco ya que no tengo ni idea del coste.
Muchas Gracias.
Yo lo compre hace unos años en una pagina de una empresa inglesa. Unos 500-600 € al cambio. Luego aqui compre una bateria creo que de 100 A por unos 200 €. Una mañana de curro y genial. La mejor inversión
que empresa es?
rodriguete
25/08/2014, 19:21
Hola, yo también estoy esperando la próxima compra conjunta, estoy ahorrando para ello, por favor, sin que nadie se moleste por favor me podeis decir aproximadamente el coste, (ejemplo entre 600 y 700 euros), algo que me oriente un poco ya que no tengo ni idea del coste.
Muchas Gracias.
700-800
Jaime donosti
25/08/2014, 19:34
Lo tengo que mirar porque no lo recuerdo.
Lo enviare
steinkel
25/08/2014, 20:14
Lo siento pero acabo de incorporarme al hilo. Hay fecha para la compra conjunta?
En Madrid donde se instala? Mil gracias
No pages por instalar en una mañana con un amigo lo tienes chupao y te ahorras una pasta,te lo digo por esperiencia propia y los demás compañeros que lo instalaron ellos mismos te lo podrán corroborar un saludo
Robskyclad
25/08/2014, 20:37
Estoy con Peralo. Con los vídeos que hay por aquí colgados (en este hilo varias veces) lo monta cualquiera... No es difícil, solo lleva tiempo...
Un saludo
Si te apuntas a una compra conjunta y después pagas por instalar lo que te ahorraste por un lado te lo gastas por el otro ,yo cuando me animé a ponerlo la compra conjunta ya estaba cerrada ,mire precios lo compre lo instale y por menos de 900E tengo un enduro manual colocado .un saludo
alfamiglia
26/08/2014, 02:46
Yo si hay otra conjunta si que estoy interesado en montarlo, a ver si se anima!
Yo si hay otra conjunta si que estoy interesado en montarlo, a ver si se anima!
Hola
Hay un sondeo en marcha
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¡Yo por fin monté el mover ayer!
Que no está terminado del todo, nos faltaba la corona para el desconectador y lo colocaremos en otro momento, pero comprobamos que funciona. ¡Qué paliza! Además que no ha parado de llover en las últimas 3 semanas y no había manera de meterse debajo de la caravana.
Lo cierto es que cuando la ves en marcha se te olvida lo sufrido, pero fue un palizón más por el miedo de hacerlo mal o romper algo que por otra cosa.
Menudo peso me he quitado de encima, el mover llevaba unos 2 meses en casa y ya me estaba mirando mal.
Gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda. Lo montamos ayer sin haberlo planeado: vimos que teníamos el día libre y no llovía, y aprovechamos.
¡¡¡PERO QUÉ PALIZA!!!
Hola, vi que no teniais mucha idea de como montarlo, pero al final lo teneis montado. Vivimos en Vitoria y estamos mirando precios, por aqui se pasan un monton, nos estamos pensando el colocarlo nosotras, ¿a sido dificil o dificilisimo? ¿aveis necesitado ayuda? Gracias
mdemiguel
18/09/2014, 18:32
Hola, estoy interesado en un mover. Hay en marcha alguna nueva compra conjunta?? A quien me dirijo?
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75090-lista-intencion-de-3er-grupo-compra-mover.html
corre, corre,.........
No ha sido facil, pero ha merecido la pena porque, como bien dices, aqui los precios se disparan. El problema para mi fue el miedo a hacerlo mal, a cargarme la caravana, el mover o las dos cosas.
Ayuda mucho tambien el poder elevar la caravana, no se si vosotras podeis hacerlo. Nosotros calzamos la caravana como pudimos pero da miedo que se rompa algo por haberla apoyado donde no debes.
De todas formas, una vez enchufado el mover, ves como funciona y es todo un triunfo.¡Y casi a mitad de precio!
Yo os animo para la compra conjunta y luego podriamos quedar si os da mucho apuro, que la segunda vez se hace con los ojos cerrados.
:wave:
Robskyclad
19/09/2014, 00:11
Hola, vi que no teniais mucha idea de como montarlo, pero al final lo teneis montado. Vivimos en Vitoria y estamos mirando precios, por aqui se pasan un monton, nos estamos pensando el colocarlo nosotras, ¿a sido dificil o dificilisimo? ¿aveis necesitado ayuda? Gracias
Si necesitas ayuda para montarlo sólo tienes que decirlo
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
tryphase
19/09/2014, 08:18
Hola
Alguno tenéis esquema del cableado eléctrico , más concretamente de donde colocar las protecciones
Tengo un truma q compre de segunda mano y no tiene ninguna documentación y no se de q amperaje ponerle los fusibles
Gracias
Enviado desde mi iPhone
Hola.
Como protección solo lleva un fusible de 80A a la salida de la batería.
Al menos este que hemos comprado en la segunda compra conjunta .
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Gracias a todos por el interes mostrado, al final me montara el mover un amigo de mi cuñado, ya e hecho la transferencia. Super gracias a Juan Pedro y a Madbird.
:cervezas:
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, me preguntaba si vais hacer otra compra conjunta de mover?
Gracias
Saludos
Javi Jbag
13/10/2014, 09:46
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, me preguntaba si vais hacer otra compra conjunta de mover?
Gracias
Saludos
Acaba de haber una tercera, no se si habrá otra y mucho menos tan pronto!!
Salu2
enviado desde mi tochofone
Hola,
Yo soy nuevo por aquí, pero también estoy interesado en el movedor automático.... Si se forma grupo para compra conjunta me gustaría que me avisarais.
Gracias
Mercadelice
18/10/2014, 19:43
Hola,
Yo soy nuevo por aquí, pero también estoy interesado en el movedor automático.... Si se forma grupo para compra conjunta me gustaría que me avisarais.
Gracias
Tienes um privado.
Un saludo
Gracias por compartir esta pasión!!!!!
Bueno, ya lo tengo montado y funcionando perfectamente. Me lo he montado yo solo con algun q otro apuro en los ajustes de las distancias de los motores pero nada q con sudor no se solucione. Es todo muy sencillo y muy claro.....
Solo una recomendacion si levantais la caravana y las ruedas tienes suspension y quedan colgando vigilad con el ajuste. Cuando la bajeis el ajuste variara a menor distancia y tocara reajustar si solo habeis dejado los 2cm recomendados por el fabricante.
http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1949182
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tryphase
07/11/2014, 23:52
hay posibilidad de comprar conjuntamente una placa solar para una batería de 105amp
gracias