Ver la versión completa : II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)
Bueno aprovecho para ver si se puede apuntar un amigo que se lo he comentado esta Semana Santa seria PADILLA con cv.+ 2 adultos y 2 niñas de Zafra. Un saludo.
Hola de nuevo mancefer, dalo por echo ya esta en lista .....estar a tentos a la pagina de colaboraciones todas las novedades estaran ay,...
Saludos....
Buenas tardes a todos. No tengo claro lo de los niños, pagan o no ? Y la tarjeta de webcampista es necesaria?
Hola Jucariba , te lo aclaro...
Los niños son de 2 a 9 años ...........9 años y un dia son adultos ...
menores de 2 años no pagan ....la targeta el que la tenga que la lleve.....
Saludos..
Mcaballero
22/04/2014, 20:30
Hola Mcaballero pues igual ya estais en lista ,de Sanlucar bonita carrera de caballos teneis en la playa ,el año pasado tuve el honor de verlas ..
Saludos...
La verdad que es que si, se lo recomiendo a todos... si este años estais por aqui dadnos un toque y os enseñamos algunos rincones, que la verdad merece la pena.
Comparto la pregunta... cuando se indican los precios para 3 personas, 4 personas, ... (los niños lo son, obviamente), pero no tengo claro si se refiere a adultos, niños a partir de una edad, etc....
Enviado desde mi GT-I9100
Hola personas ,son adultos........
menores de 2 años no pagan ..
Inma, me vuelvo a meter jejejejejejejejeje.
Personas se refiere a adultos y niños (no bebés), osea que si sois la familia tipo española de 2 ad + 2 n, serian 4 personas. Yo entiendo que los menores de 2 años son considerados bebés y no entrarian en la cuenta.
casi .,casi ¡¡...............pero no. ¡¡ .....personas son adultos ..
Gracias Juanfra de todas formas lo que cuenta es la intención.........
La verdad que es que si, se lo recomiendo a todos... si este años estais por aqui dadnos un toque y os enseñamos algunos rincones, que la verdad merece la pena.
vale ,de lujo ...posiblemente estemos por ay ..ya hablamos en el Camping ..........y cambiamos telf...
gracias....Saludossssss
morrallilla
22/04/2014, 22:17
Hola Jucariba , te lo aclaro...
menores de 2 años no pagan ....la targeta el que la tenga que la lleve.....
Saludos..
O lo que es lo mismo, a partir de 2 años, todos pagan y el tema de niño o adulto es meramente administrativo, correcto??
O lo que es lo mismo, a partir de 2 años, todos pagan y el tema de niño o adulto es meramente administrativo, correcto??
asi es ¡¡ a partir de 2 añitos todos pagan ,unos como niños asta los 9 y de 9 en adelante son adultos...........menos de 2 añitos van gratis.
los precios que estan en la pagina son todos para personas adultas .........
por ejemplo un matriminio con 2 hijos entre 2 y 9 añitos .........pagan menos de lo que esta en pagina ,,,,no son 4 personas
un matrimonio con dos hijos 1 menor de 2 añitos y el otro entre 2 y 9 añitos .......solo pagaria por un niño........asi sucesivamente para no hacer lios e puesto como adultas ......no es buen gusto que al llegar en el cobro te cobren 1 o 2 euros más con lo cual e puesto el cobro mayor y habra quien pague menos ........es más grato...
....
c15juanfra
23/04/2014, 11:29
asi es ¡¡ a partir de 2 añitos todos pagan ,unos como niños asta los 9 y de 9 en adelante son adultos...........menos de 2 añitos van gratis.
los precios que estan en la pagina son todos para personas adultas .........
por ejemplo un matriminio con 2 hijos entre 2 y 9 añitos .........pagan menos de lo que esta en pagina ,,,,no son 4 personas
un matrimonio con dos hijos 1 menor de 2 añitos y el otro entre 2 y 9 añitos .......solo pagaria por un niño........asi sucesivamente para no hacer lios e puesto como adultas ......no es buen gusto que al llegar en el cobro te cobren 1 o 2 euros más con lo cual e puesto el cobro mayor y habra quien pague menos ........es más grato...
....
Inma, ahora queda claro como lo hacen en éste camping, pero la norma general es como lo intenté explicar mas arriba que es como lo hacen en la mayoría de webcampadas. Lo digo para que haya equivocos en otros menesteres ¿corrrecto?
Venga, un beso wapa.
Inma, ahora queda claro como lo hacen en éste camping, pero la norma general es como lo intenté explicar mas arriba que es como lo hacen en la mayoría de webcampadas. Lo digo para que haya equivocos en otros menesteres ¿corrrecto?
Venga, un beso wapa.
asi es Juanfra ,en Doñana se hace de otra forma diferente a otros ......tan buena es una como la otra ....
que ganitas ay... ya ........ de estar en la playita ,no se si aguantare .......:blob5:
Hola Inma, anota 2+cv de Fuengirola, gracias.
Hasta pronto un beso.
Hola Inma, anota 2+cv de Fuengirola, gracias.
Hasta pronto un beso.
Hola Matias ,bienbenidos, ya estais en lista .......me alegro veros por aqui......
cualquier cosa estoy aqui ........saluda a Carmina de mi parte ..
Hasta pronto ..besoss
sanjosema
24/04/2014, 21:54
hola,buenas tardes a todos/as,este es mi primer post aunque antes de adquirir mi caravana entre por aquí para informarme un poco sobre el tema de caravana,haun no echo el post de presentación ya que aparte de ser un poco torpe con el tema de pc no se donde hay que presentarse.
nos gustaría asistir a esta concentración si haun es posible,seriamos 3 adultos+1cv,somos de san jose de la rinconada(Sevilla),no se si el pago se hace ayi o hay que hacer transferencia,muchas gracias.
c15juanfra
24/04/2014, 23:10
asi es Juanfra ,en Doñana se hace de otra forma diferente a otros ......tan buena es una como la otra ....
Si ya lo se jejejejejejejejejeje (a perro viejo...), tan solo era para aclararles a los nuevos la diferencia de circunstancias que puede haber entre unas kdd y otras. Creo que, aclarado queda jajajajajajajajajajaja.
hola,buenas tardes a todos/as,este es mi primer post aunque antes de adquirir mi caravana entre por aquí para informarme un poco sobre el tema de caravana,haun no echo el post de presentación ya que aparte de ser un poco torpe con el tema de pc no se donde hay que presentarse.
nos gustaría asistir a esta concentración si haun es posible,seriamos 3 adultos+1cv,somos de san jose de la rinconada(Sevilla),no se si el pago se hace ayi o hay que hacer transferencia,muchas gracias.
Bienbenido San Josema estas en lista , aqui no ay giros anteriores de momento......como sois novatos ,como un dia lo fuimos todos ....te invito a que pases a este hilo.... somos todos de Sevilla y cercanias como bien dice..el pago se hace en el mismo camping al llegar ,,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-1180.html#post1848116
a este otro que somos los Andaluces ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1942.html#post1848054
y para presentarte a todo s en el foro si asi lo quieres ..aqui tienes que abrir un hilo....
foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/)
si te fijas en la parte de arriba ,dice crear tema ...ay entras y lo creas ,,,es muy facil en todo lo demas siempre es responder tema .....para no liarte mas adelante más .......
cualquier duda estoy aqui..
saludosssss
mama mia ¡¡¡ vamos camino de los 100 familias en lista , jamas crey llegar aqui ..
.desde ya muchas gracias por aceptar esta kdd .. tan peculiar ya que como bien dice el titulo es a tu bola.......para que cada familia aproveche el precio y disfrute de estas grandes instalaciones junto a su familia y amigos que deseen o escogan en ese momento , ellos mismo ...
el año pasado cuando pense en el titulo ,pense que locura ,,.....pero tambien me conteste a mi misma ¿ porque ? si son dias de disfrutar con la familia ,del clima y del relax que se aproxima el buen tiempo y veo mas de uno pensais como yo...Gracias por la acogida..
eso si ,poner algunas totitos,cuando acabe ...¡¡¡ ,me gustan ¡¡ .....
espero y me gustaria conocer a los nuevos y no tan nuevos que no conozco..
Saludos........Graciasssss
kikoycati
25/04/2014, 15:19
buenas tardes pero que apaña eres inma.
buenas tardes pero que apaña eres inma.
que me ruborizas Kiko ¡¡ jajajaaaaa ¡¡ lo intento ......lo intento........aunque me da ,que tú , me miras con buenos ojos ....
Acabo de recibir un mp........
Jose&Anton..........2+Cv
me caban de comunicar , apunten a unos amigos
serian
Juanma .......2+1+CV............Coria del rio
Paco.............2+2+CV............Coria del rio.
Nos damos de baja de esta KDD, damos paso a otros compañeros interesados.
Saludos.
Nos damos de baja de esta KDD, damos paso a otros compañeros interesados.
Saludos.
Hola Flyman ,gracias por avisar .......te doy de baja ........ asi me gusta a mi las personas ......en otra nos veremos ¡¡..
mil graciassss ¡¡..
Saludosssss
wuauuuu y la playa ,...........es que me gusta mucho ......:)
108250
pajaro loco
26/04/2014, 19:40
Hola inma , una pregunta este año el camping mantendría los preclios si alguien se quiere quedar algunos dias mas gracias
promanito
26/04/2014, 21:48
wuauuuu y la playa ,...........es que me gusta mucho ......:)
108250
si a ti lo que te gusta es el cachondeo, no la playa jajaja
cuando habría que pagarlo, o sea ratificarlo? Porque yo, como siempre no lo sabré hasta esa misma semana :-(
Te lo comento pq no se se sí martita estará de viaje
seriamos tres adultos, coche, CV y luz
sanjosema
27/04/2014, 02:22
Bienbenido San Josema estas en lista , aqui no ay giros anteriores de momento......como sois novatos ,como un dia lo fuimos todos ....te invito a que pases a este hilo.... somos todos de Sevilla y cercanias como bien dice..el pago se hace en el mismo camping al llegar ,,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-1180.html#post1848116
a este otro que somos los Andaluces ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1942.html#post1848054
y para presentarte a todo s en el foro si asi lo quieres ..aqui tienes que abrir un hilo....
foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/)
si te fijas en la parte de arriba ,dice crear tema ...ay entras y lo creas ,,,es muy facil en todo lo demas siempre es responder tema .....para no liarte mas adelante más .......
cualquier duda estoy aqui..
saludosssss
muchísimas gracias por la ayuda,ya me e presentado creo que bien.
me gustaría hacerte una pregunta los bebes también hay que notificarlos,si es hasin perdóna seriamos 3 adultos+1 bebe+cv+luz,no se si a haora lo abre puesto bien muchas gracias y ansioso que llegue la fecha.
saludos.
Hola inma , una pregunta este año el camping mantendría los preclios si alguien se quiere quedar algunos dias mas gracias
Hola .......Antonio¡¡¡ ... si los mantiene tanto dias anteriores como dias posteriores ..
si quieres ampliar los dias dimelo ,para cuando les envie el mail ,ellos ya estan al corriente ..
saludos ....esa pequeña tiene que estar preciocisima ya lo es ¡¡ espero esteis todos bien ¡¡
si a ti lo que te gusta es el cachondeo, no la playa jajaja
cuando habría que pagarlo, o sea ratificarlo? Porque yo, como siempre no lo sabré hasta esa misma semana :-(
Te lo comento pq no se se sí martita estará de viaje
seriamos tres adultos, coche, CV y luz
Hola pedro ,como lo sabes .vivir bien y disfrutar el momento que la vida son 4 días y algunos vamos por él tercero...----jajaa
pues como ya sabemos que lo tuyo es una escepción de momento sin problema te apunto y me lo confirmas lo mas pronto dentro de esa semana ...ok...:) si huviese algun problema ya lo pongo el en hilo ..
muchísimas gracias por la ayuda,ya me e presentado creo que bien.
me gustaría hacerte una pregunta los bebes también hay que notificarlos,si es hasin perdóna seriamos 3 adultos+1 bebe+cv+luz,no se si a haora lo abre puesto bien muchas gracias y ansioso que llegue la fecha.
saludos.
Hola SanJosema ,si lo as echo bien ahora a entrar en los hilos y entablar conversación ..espero sea de tu agrado.
No te preocupes por el bebe ,lo suyo es decirlo y estar apuntado ,pero cuanto entres por la puerta del camping te preguntaran cuantos sois y las edades como bien sabes se paga por numero de personas ,adultos o niños y los bebes menores de 2 añitos no pagan ....pero si lo dices mejor ,,ya lo ven ellos en la lista que les paso ....
Saludos...
Hola a todos,
Somos Enrique y Sonia.
Contad con nosotros.
Somos 1 cv 2 adul + 2 niñ.
Saludos......
Hola a todos,
Somos Enrique y Sonia.
Contad con nosotros.
Somos 1 cv 2 adul + 2 niñ.
Saludos......
Hola Enrique y Sonia ,bienbenidos ya estais en lista ..ahora solo a esperar ,cualquier novedad siempre estara en el primer post siempre ,recuerda ay que entrar a confirmar antes del 8 de Junio..
Saludosssssss
Hola Enrique y Sonia ,bienbenidos ya estais en lista ..ahora solo a esperar ,cualquier novedad siempre estara en el primer post siempre ,recuerda ay que entrar a confirmar antes del 8 de Junio..
Saludosssssss
Ok
Perfecto,
Por cierto somos de Dos Hermanas.
Gracias.
Ok
Perfecto,
Gracias.
ok...ahora mismo lo pongo..
Saludoss...
beli y manuel
28/04/2014, 04:29
Inmaaaaa queee poquitooo quedaaa para estar alli k ganass tengooo ya tengoo asta los manguitos hinflaos ajajajajaja y gracias x apuntar amis primos eosuna un besitooo chochetee saludo a tu antonio
AUDI A6 Y BUSRTNER CITY
Inmaaaaa queee poquitooo quedaaa para estar alli k ganass tengooo ya tengoo asta los manguitos hinflaos ajajajajaja y gracias x apuntar amis primos eosuna un besitooo chochetee saludo a tu antonio
AUDI A6 Y BUSRTNER CITY
jajaaaa ¡¡ yo tambien tengo ganitas y con este tiempo ufff mucho más ..que ya hace calor y pega la playita mmmmmmmmmmm que me gusta ¡¡..
yo los manguitos no,pero los Nebulizadores estan ya ¡¡ que fresquito vamos a estar ..
Beli de nada , lo hago con gusto ¡¡ ..
Saludos ...ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiii
Hola Pre, por favor apuntanos, somos 2 adultos dos niños y AC.
Gracias
promanito
29/04/2014, 01:07
Hola pedro ,como lo sabes .vivir bien y disfrutar el momento que la vida son 4 días y algunos vamos por él tercero...----jajaa
pues como ya sabemos que lo tuyo es una escepción de momento sin problema te apunto y me lo confirmas lo mas pronto dentro de esa semana ...ok...:) si huviese algun problema ya lo pongo el en hilo ..
Mil gracias Inma
Dios se llenara el camping a tope, no va a ver quien pueda maniobrar para meter las CV jeje
Hola Pre, por favor apuntanos, somos 2 adultos dos niños y AC.
Gracias
Hola Robini ,bienbenidos a esta tu casa ,veo sois nuevos ..........apuntados quedais ,os cuento mirar siempre en la primera pagina en el primer post donde esta la lista ,cualquier novedad estara siempre ay,y recuerda ay que volver a entrar a confirmar antes del 8 de Junio ,si tienes cualquier duda aqui estoy no dudes en preguntar ..
Saludosssssssssss
Mil gracias Inma
Dios se llenara el camping a tope, no va a ver quien pueda maniobrar para meter las CV jeje
de nada a servir ,Pedro .......
jajaaaaa como es a tu bola osea para disfrutar cada uno ...esto va a tope........pero no dudes que donde ay muchas familias tambien se caen muchas familias todo es mas grande ........jajajaaa
Saludossssss
Bueno pues le vamos a hacer un uequito a mi amiga Fani....
2+Cv
isa lorca
29/04/2014, 10:50
Buenos dias , apuntamos 2+2+cv de dos hermanas
Hola Bienebenido veo sois nuevos ,pues te digo igual que a todos estar muy pendientes de la pagina primera ,primer post donde esta la lista ,cualquier novedad ay estara siempre ......quedais apuntados ...
ve entrando y mirando ....y recuerda ay que volver a entrar antes del 8 de Junio para confirmar ....
saludoss..
Bueno pues llegamos a las 100 familias apuntadas .....
.jamas pense llegar a estas cifras ,pense unas 20 o 30 instalaciones ......
..gracias a todas y cada una de ellas .......
..ya se que muchas de vosotros se cahereis por un motivo u otro ..... ...las Kdd son asi...........
... nosotros aqui estaremos deseando que llegue el momento para disfrutar de las instalaciones del Camping y de la vuestra compañia ..
Lista de asistentes:
1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana
2..Javier_SVQ...........2+2+CV...................................Santiponce/Sevilla
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................2+3+Cv................................Carmona
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas
9..Perez.....................2+2+CV+perrito..................Dos hermanas
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..Wilco.....................2+2+Cv..............................Baena.
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce
14..Neus......................2+1+CV.............................Valenzuela/Cordoba
15..Chapeque..............2+1+perrita+CV.................Sevilla
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla
17..Manoanto..............2+CV.................................Huelva
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas
22..Xerex....................2+1+CV...............................Jerez de la Frontera
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce
24..Dani perez.............2+3+CV..............................
25..Pistola....................2+2+CV.............................
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion
27..Psalamanca............4+CV...................................
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..Smesa....................3+CV..................................
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito.................
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito............
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV...........................
37..Ermuy.....................4+1+CV.............................
38..Blancapaloma..........7+1+CV...........................
39..Dima01....................2+2+CV...........................Isla Mayor
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Collares ...................2+3+perrito.....................Huelva
42..Isa y Dani.................4+bebe+CV.....................Alcala del rio
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic............................2+2+Cv....................Villafranca de los Barros /Estremadura
48..Currizo.....................2+2+CV......................
49..Morrallilla...................2+1+Cv.....................Huelva
50..Ruben exposito.........2+2+Cv....................Huelva
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira
52..ermo.........................2+2+AC....................Sevilla
53..Lolazo.......................2+1+CV.....................Puertio real/cadiz
54..adelgado...................2+2+CV.....................Aljaraque
55..Nomadaries................2+2+CV....................Cadiz
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..Currichi79....................2+2+Cv.................Jerez de la Frontera
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas
62..Banlleji.........................2+1+CV...................
63..Nerea2011..................2+1+CV..................
64..Paquito Bueno.............2+2+CV..................Isla Cristina
65..Fpapero.......................2+2+CV.................Mairena del Aljarafe
66..Santiago4....................2+2+CV.................Mairena del Aljarafe
67..Hermano de Ermuy......4+AC....
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias
70..Pumuky75....................................................................+ dias
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV
75..Jforever...............................2+2+Cv
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas
77..Mariquiilla...............................2+2+Cv..............Dos hermanas
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete
83..Anyro..................................4+Cv.................
84..Cavanaadri..........................2+1+CV............
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva
86..Davidvd..............................2+1...................
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación
88..Mcaballero...........................2+2+CV.............Sanlucar de Barrameda/Cadiz
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba
90..Padilla..................................2+1+CV..............Zafra
91..diputao................................2+CV.................Fuengirola
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio.
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna................................2+2+CV............Dos hermanas /Sevilla
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas
Cabañas ...Sin cocina .
Heliche.........2+bebe +coche.
Morpis .........4 +con cocina
Barracas...
...Tenemos ...
Asta el
8 de Junio
teneis para entrar a confirmar
vuestra asistencia
Saludossssssssss para todosssssss
cualquier error avisarme ,aqui estoy yo....
Saludoss
a partir de este momento abrimos lista de sufridores ....
sanjosema
30/04/2014, 00:37
una pregunta pre,desde la ignorancia cuantas parcelas suelen tener los camping hay 100 parcelas si al final no se cae nadie,lo digo desde la ignorancia nunca hemos estado en uno y desconozco sus instalaciones,gracias.
Ok
Perfecto,
Gracias.
Bienvenido nazareno
:hello1:
Ole ole mas nazarenos...
[QUOTE=la pre;1851591]Bueno pues llegamos a las 1s apuntadas .....
.jamas pense llegar a estas cifras ,pense unas 20 o 30 instalaciones ......
..gracias a todas y cada una de ellas .......
..ya se que muchas de vosotros se cahereis por un motivo u otro ..... ...las Kdd son asi...........
... nosotros aqui estaremos deseando que llegue el momento para disfrutar de las instalaciones del Camping y de la vuestra compañia ..
Lista de asistentes:
2..Javier_SVQ...........2+2+CV...................................Santiponce/Sevilla
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
14..Neus......................2+1+CV.............................Valenzuela/Cordoba
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas
22..Xerex....................2+1+CV...............................Jerez de la Frontera
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe
47..Pic............................2+2+Cv....................Villafranca de los Barros /Estremadura
70..Pumuky75....................................................................+ dias
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación
88..Mcaballero...........................2+2+CV.............Sanlucar de Barrameda/Cadiz
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
97..Eosuna................................2+2+CV............Dos hermanas /Sevilla
Cabañas ...Sin cocina .
Barracas...
...Tenemos ...
Asta el
8 de Junio
vuestra asistencia
Pero buenoo shiquillaaa, que exitazo, oye has hablado para que amplíen el camping, je je
:hello2:
una pregunta pre,desde la ignorancia cuantas parcelas suelen tener los camping hay 100 parcelas si al final no se cae nadie,lo digo desde la ignorancia nunca hemos estado en uno y desconozco sus instalaciones,gracias.
Hola sanJosema pues los camping varia mucho unos de otros en todo ,desde numero de parcelas asta en el trato personal.....
los ay desde 50 parcelas asta por ejemplo este que tiene bastantes ,pero bastantes mas creo recordar que rozaba en total unos 1000 y un piquito considerable es grande ....ya lo veras cuando entres por reccepción y cogas la calle para abajo ,asta casi abajo ya que tenemos las parcelas mas privilijiadas, en todo ,,,asta en el precio son las mas caras ....., las que estan mas cerca de todo ....... de la piscina,playa ,burguer,restaurante etc.....
la zona de verde son nuestras parcelas ..ay vamos ¡¡ ...
si no se cae nadie ,el tema esta en seguir peleando precio para que nos den mas parcelas ,este camping suele tener mucha gente siempre.....desde luego si fuese el caso ,cosa que no creo ya que donde ay muchos se suelen caer muchos .......pero si fuese el caso ,no lo dudeis lucharia por que nadie se quedara fuera ..eso siempre ..
108655
este camping ,no es como lo que solemos ir ya que es Doñana,quiero decir tierra de marismas ,arena fina .etcc..... esta muy protegido todo el tema entorno ......clima,animales,terreno etc....en fin ya lo veras por ti mismo ..y sigas llendo a los demas ...son todos buenos eso si distintos unos de otro .........aqui al ser tan grande normalmente hay que cumplir las normas ,aqui quien pasa un poco más ...
Pero buenoo shiquillaaa, que exitazo, oye has hablado para que amplíen el camping, je je
:hello2:
jajajaaaa mil gracias Roosje ¡¡ pero todo es gracias a los asistentes de la misma ,sin ellos esto no seria posible....
el tema esta ,en que llegado el caso nos hicieran falta más parcelas , me las dieran ..averlas ailas ¡¡ jajjaaa
el precio que nos han dao cambia mucho con el que vale realmente esas parcelas son las mas caras ...pero como e comentado .....yo asta el final palante .....
kikoycati
30/04/2014, 10:54
buenos dias inma vaya peaso de lista.100
sanjosema
30/04/2014, 17:57
Hola sanJosema pues los camping varia mucho unos de otros en todo ,desde numero de parcelas asta en el trato personal.....
los ay desde 50 parcelas asta por ejemplo este que tiene bastantes ,pero bastantes mas creo recordar que rozaba en total unos 1000 y un piquito considerable es grande ....ya lo veras cuando entres por reccepción y cogas la calle para abajo ,asta casi abajo ya que tenemos las parcelas mas privilijiadas, en todo ,,,asta en el precio son las mas caras ....., las que estan mas cerca de todo ....... de la piscina,playa ,burguer,restaurante etc.....
la zona de verde son nuestras parcelas ..ay vamos ¡¡ ...
si no se cae nadie ,el tema esta en seguir peleando precio para que nos den mas parcelas ,este camping suele tener mucha gente siempre.....desde luego si fuese el caso ,cosa que no creo ya que donde ay muchos se suelen caer muchos .......pero si fuese el caso ,no lo dudeis lucharia por que nadie se quedara fuera ..eso siempre ..
108655
este camping ,no es como lo que solemos ir ya que es Doñana,quiero decir tierra de marismas ,arena fina .etcc..... esta muy protegido todo el tema entorno ......clima,animales,terreno etc....en fin ya lo veras por ti mismo ..y sigas llendo a los demas ...son todos buenos eso si distintos unos de otro .........aqui al ser tan grande normalmente hay que cumplir las normas ,aqui quien pasa un poco más ...
muchas gracias por responderme aunque tengo mil dudas mas bueno yo tantas no mas bien mi mujer pero bueno iremos saliendo al paso de ellas,otra consulta que se plantea mi mujer,me podrias decir o que me digan cuando haceis estancias mas largas,como haceis con la ropa,hay lavadoras o algo o como soleis hacer cuando teneis estancias,mas largas gracias.
buenos dias inma vaya peaso de lista.100
valla kiko ,y que lo digas , tela ¡¡ nada a disfrutar ..........que bienen buenos dias ..
muchas gracias por responderme aunque tengo mil dudas mas bueno yo tantas no mas bien mi mujer pero bueno iremos saliendo al paso de ellas,otra consulta que se plantea mi mujer,me podrias decir o que me digan cuando haceis estancias mas largas,como haceis con la ropa,hay lavadoras o algo o como soleis hacer cuando teneis estancias,mas largas gracias.
pues normalmente cuando es un finde semana nada mas ,llevamos nuestras cestas o bolsas, se echa la ropa sucia y pa casa ....
cuando son estancias largas ay dos opciones una es que en algunos camping ay lavadoras como las de casa y las alquilas para lavarla tu ropa ,en otros como en Doñana ay una mujer que se encarga ella te recoge la ropa y te la lava evidentemente pagando ...no recuerdo bien si eran 2 euros o algo asi ..
y la otra es esta ,tu propia lavadora , como es mi caso.. pero solo la llevo en largas estancias ,como es el verano..
108695
108696
es como las de antes,las antiguas ,recuerdas las que se cargaban por arriba ,pues igual y esta va de fabula lava pero bien ..jajaaaa bueno pues enseñasela a tu señora ..
y que pregunte mientras pueda aqui estoy ..
Saludos..
javivi ace
01/05/2014, 11:34
Mu2+cv+perrito.Hasta pronto amigo. buenas nos gustaria q nos apuntases 2+2
II WEBCAMPADA DEL RELAX O A TU BOLA
20.21.22 de Junio del 2014
CAMPING DOÑANA
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgU0-ov6pua127ZYQToL2J6xYlw8XENfZTfNyvScZgkoBhyMOfBg
Camping Doñana-playa
Ctra San Juan del puerto-Matalascañas,km. 34,600
21130-Mazagon (Huelva )-Costa de la luz
Coordenadas GPS
Latitud: 37.099619 (37º 5' 59'') Norte
Longitud: -6.726027 (-6º -43' -34'') Oeste
Telf 959 53 62 81 –Fax : 959 53 63 13
Correo electronico:info@campingdonana.com (info@campingdonana.com)
http://www.airelibrehuelva.com/Fotografias/Donana%20publicidad/donana%20entrada%20portada.jpg
Organiza .”la pre “ Inma y su respectivo ..”Mi Antonio”.
como muchos amigos nos han trasmitido que les gustaria volver a repetir esta maravillosa esperiencia en este camping ,pues nos hemos desidido y estamos aquí otra vez...
Tenemos el gusto de invitaros a pasar un buen finde semana con el final de la primavera y el comienzo del verano en el gran camping Doñana para disfrutar de sus instalaciones ,que son muchas, en pleno parque Natural de Doñana entre las poblaciones de Mazagón,8 kms y Matalascañas,18 kms ..
24 hectareas,240,000 m” de extenso pinar y 40 km de las playas de Huelva de finisima arena.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/camping-donana_390452.jpg
Accesos:
Desde Huelva acederemos al Camping por la carretera N-442 y desde San Juan del puerto por la A-494,estaremos en el Kilometro 34.600.
Desde Sevilla, opción primera: por la A-92 salida nº 10 por Bollullos del Condado, enlazamos con la A-483 hasta Matalascañas y después con la A-494.
Desde Sevilla, opción segunda: por la A-92 salida nº 13 por San Juan del Puerto, enlazamos con la A-494.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/s403x403/532593_342950645780778_1162801854_n.jpg
Precio por estancia…
Caravanas
2 adultos, coche, caravana y electricidad-......18.38€./día
3 adultos, coche, caravana y electricidad-......22.13€./día
4 adultos, coche, caravana y electricidad-.......25.88€./día
Y este para los que vallan en Autocaravanas..
2 adultos +ac+luz ......16.88€
3 adultos +ac+luz.......20.63€
4 adultos+ac+luz........24.38€
Bebes son asta 2 añitos.....no pagan
Niños desde 2 añitos asta 9 .
Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.
si cada uno quiere saber mas exacto
su importe a pagar
se aplique sobre la
temporada media
el 25%
de descuento.
Todas aquellas familias que deseen anticipar o alargar
su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les mantendra el precio..
tenemos una de las mejores zonas del Camping
asignadas ,la misma del año pasado...junto a las cabañas y a la piscina ..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/106347d1396455375-ii-webcampada-tu-bola-20-21-22-de-junio-donana-plano-donana-retocado.jpg
Barracas:
Todos los que vallan en Barracas
deben llamar al Camping
y hacermelo saber
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2nY-sh9QJON-72uCpYdAlKzXkQhda98JCzNOTVjbCfXWioy37vg
barracas: 4 pax + 1 coche, 40€ dia
http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-barcelona/wp-content/uploads/2013/07/P1050592.jpg
no todas tienen esta estancia ..
Cabañas:
Todos los que vallan en Cabañas
deben llamar al Camping.
y hacermelo saber
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9C_5z-JlV-GFznDCuNmAczdkIIWF6YAVqRed4ZUeQvNVwvBq7ww
cabañas: 2 pax sin cocina 35€
2 pax con cocina 50€
4 pax con cocina 60€
CABAÑA 4 PAX CON COCINA 60€ DÍA(AVISAR CON ANTELACIÓN PARA RESERVARLA) minimo 2 noches.
http://places.vkustatic.com/donana-campings-y-bungalows-en-mazagon-provincia-de-huelva_794600926cc5fe8073dc24cdf67cbad4_1000_free.jpg
Perro, 2.77€/dia.( 25 % de descuento ,sobre tarifa actual) Presentando todo su documentación correspondiente ,,(cartilla,y si fuese raza peligrosa ….todo lo demas correspondiente )
http://www.scjfrayluis.com/gifsanimados/Gifs%20animados%20de%20Elena%20Vega/public_html/images/fotos%20de%20perros/400_1208212743_perros-blancos.jpg
Piscinas
Disfrutaremos
de un gran complejo de piscinas que estara abierta para poder disfrutar de ella,junto a nuestros niños , , en ella tenemos varios tipos de piscina ….con su Socorrista ..
http://familiasenruta.com/wp-content/uploads/2013/08/Camping-Do%C3%B1ana.jpg
Piscina “”GRATIS “” y su correspondiente SOCORRISTA …tendremos varios ..
http://aff.bstatic.com/images/hotel/max500/998/9980533.jpg
Una parte de la piscina .
http://camping.campingsonline.com/camping/donanaplaya/i/f9864313030101822203732.jpg
Vista desde otra parte
http://aff.bstatic.com/images/hotel/max500/100/10035679.jpg
Es inmensa para poder satisfaser todos nuestros juegos
http://www.andalucia.org/media/fotos/image_116873_jpeg_800x600_q85.jpg
Tambien tenemos un bar,cafeteria ..un pequeño supermercado
con
casi de todo...
una Amburgueseria en la parte de arriba
etc..
http://www.buscatucamping.com/destacado/donanaplaya/camping/cafeteria2.jpg
bar , restaurante.
http://www.buscatucamping.com/destacado/donanaplaya/camping/cafeteria3.jpg
Como gran noticia para nosotros el camping a tenido la gentileza de no pedirnos ninguna paga de Señal se PAGARA TODO alli en RESECCION ..
GRACIAS ..
nos ahorraremos lo que nos cobra el banco ..en mi caso son 3.90 mas ….
La playa ...
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/img/fotos/EN_Donana/A_Galeria_Descriptiva/Galeria/G2.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSP4XzThZEI0HZL02EQhL7Ul3HyFOnLng9labG4h1M5KPr-qb76Xg
Para pasar unas mini vacaciones disfrutando de los encantos que nos brinda la madre naturaleza ….
http://prisarevistas.typepad.com/.a/6a016763dcc86e970b0191043da1f2970c-pi
Disfrutaremos de una buenisima playa con muchos kms de playa
http://2.bp.blogspot.com/-Q2V9bMBEoj8/UNS0LBmOBYI/AAAAAAAAdDA/sqM641o8WmE/s1600/INVIERNO1.jpg
http://q-ec.bstatic.com/images/hotel/max300/123/12394515.jpg
Aquellos que se animen ,podran disfrutar de las instalaciones de este gran camping pues tendremos un fin de semana de Relax ….como ya saben ,algo novedoso en kdd ..
Programacion: Totalmente Libre.
Llegada …21 de Junio
Viernes ………
Llegada y montage de la instalacion y saludar a los compañeros ,conocidos y nuevos ..
Sabado:…..22 de Junio ..
Desayuno en su cv …y todo el dia para disfrutar de la playa o piscina según le parezca o le cuadre.
Domingo ..
El que pueda que siga disfrutando un poquito mas de la piscina y la playa
Ya que el Camping a tenido el gran detalle de dejarnos salir como maximo a las 6 de la tarde …..
Teniendo en cuenta que si es después de las 6 de la tarde ,sale alguno , se le cargara el dia entero..
18 horas salida del camping como maximo el Domingo..
Despedida de todos los amigos y cuidado con la carretera ..
...Tenemos ...
Asta el 8 de Junio
vuestra asistencia
Lista de asistentes:
Lista de Sufridores ..
Cabañas ...Sin cocina .
Barracas...
Hola a todos , somos Consuelo y Salvador , nos apuntamos ac + 2 personas
Buenas!
solo era para confirmar y completar los datos que faltaban:
Davidvp(86) 2+1+cv desde Huelva
Un saludo.
Marlimar
02/05/2014, 00:13
Buenas noches a todos, esperamos que lo paseis genial. Nos gustaria ir pero tenemos un familiar pendiente de operacion para ese mes. La proxima vez a ver si podemos apuntarnos y conoceros a todos. Un saludo
promanito
02/05/2014, 01:40
a partir de este momento abrimos lista de sufridores ....
Jajajaja
Buenos días familias, desde tarifa , camping Paloma os mando un saludo y a Inma felicitarla
Mu2+cv+perrito.Hasta pronto amigo. buenas nos gustaria q nos apuntases 2+2
Hola ,bienbenido ,os apunto en lista ,vais a tener el privilegio de inagurar la lista de sufridores ...
lo que no tengo claro cuantos sois .....
Mu2+cv+perrito y Javivi ace 2+2+
dime se is asi ,para dejarlo o cambiar algo..
Saludos
Hola a todos , somos Consuelo y Salvador , nos apuntamos ac + 2 personas
Hola Consuelo y Salvador, bienbenidos veo sois nuevos os digo como a todos estar pendiente de la primera pagina siempre concretamente del primer post es ay donde estara cualquier novedad siempre ...
Os pongo en lista de sufridores ....
Saludos.
Buenas!
solo era para confirmar y completar los datos que faltaban:
Davidvp(86) 2+1+cv desde Huelva
Un saludo.
Estupendo david ,ya estas Confirmado..ya nos queda menos ...
saludossssssss
Buenas noches a todos, esperamos que lo paseis genial. Nos gustaria ir pero tenemos un familiar pendiente de operacion para ese mes. La proxima vez a ver si podemos apuntarnos y conoceros a todos. Un saludo
Hola Marlimar ,bienbenida ,espero que todo salga muy bien ,es mas si todo sale a pedir de boca ,y te sigue interesando venir enviame un mp..que si puedo seguro venis ...asi que como digo yo, con fé y esperanza todo se alcanza...
aqui estoy ..espero salga todo muy bien.
Saludossssssss
Buenos días familias, desde tarifa , camping Paloma os mando un saludo y a Inma felicitarla
Hombre que alegria me da leerte ,y mas aun donde estais ,que sepais nos acordamos mucho de vosotros saludar a todos los conocidos y a los no conocidos pues como siempre en breve sera .... seguir disfrutando que ay un tiempo estupendo....y no olvidaros de las fotossss ....que a algunas nos encantan...
gracias Sevi pero todo esto es gracias a vosotros todos..
Dile a mi Alfonso ""peazo video que me a enviado,un detallazo "
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TI....
Una cosita ,para todos ,si entrais os apuntais nuevos o cualquier otro cambio ,si yo tardo en entrar ,tranquilos es que me estoy cambiando de compañia y no se si me dejaran 1 día sin Internet o no..segun ellos solo maximo 6 horas ...
Inma, apuntanos, porfa, creo que por el cuadrante que tengo este mes, el mes que viene, librare esos dias y podremos ir... 2+2 con caravana desde Madrid (o Zafra, depende...) A ver si esta vez puede ser!!!
javivi ace
03/05/2014, 08:55
Si buenos dias e tenido un error a la hora de escribir el mensaje.Seriamos 2+2+cv+perrito.Gracias por el honor de ser los primeros sufridores.Hasta pronto.
Hola ,bienbenido ,os apunto en lista ,vais a tener el privilegio de inagurar la lista de sufridores ...
Saludos
Muy buenas apuntame 2+2 ac y a rosamariahv 2+1+2 bebes cv. Gracias y un saludo
javivi ace
04/05/2014, 01:33
Muy buenas e tenido fallo al apuntarme....somos 2+2+cv+perrito.espero nos apunteis.hasta pronto saludos.
Saludos
hola inma espero que esteis todos bien , tienes que borrar a jordi osea neus, que no viene. un saludo
krilin92
04/05/2014, 11:37
Hola,acabo de llegar de la webcampada de Tarifa y quiero mas!!! Apuntad 2+2 cv. Y gracias por todo!!. Un saludo
krilin92
04/05/2014, 11:56
Hola de nuevo!!, podríais apuntar a unos amigos. Los voy a bautizar como Rociojerez, ellos son 2+2 ac. Muchas gracias por todo!
Inma, apuntanos, porfa, creo que por el cuadrante que tengo este mes, el mes que viene, librare esos dias y podremos ir... 2+2 con caravana desde Madrid (o Zafra, depende...) A ver si esta vez puede ser!!!
Hola Ayeva me alegro de leerte ,a ver si teneis suerte y podeis bajar ,,si pudierais buscame .....
ya estais en lista ...
saludossssssss
Si buenos dias e tenido un error a la hora de escribir el mensaje.Seriamos 2+2+cv+perrito.Gracias por el honor de ser los primeros sufridores.Hasta pronto.
no te preocupes , suele ocurrir ,mira ahora a ver si estais bien ........
mira lo que pasa cuando uno estrena lista de sufridores que en un pis pas estas en la otra ...asi que enhorabuena ya estas dentro...en el numero 14...
Saludossssss
hola inma espero que esteis todos bien , tienes que borrar a jordi osea neus, que no viene. un saludo
Hola Jose me alegro de leerte ,si estamos bien ..espero vosotros bien ...
saludalos de nuestra parte a Jordi y a la mujer en otra sera ,el trabajo esta antes ..
a una cosa enviame un wuasa que e perdidos muchos numeros ,,me han formateado el movil 2 veces ...dicelo a Mari.
Saludosssssssssssss
Hola,acabo de llegar de la webcampada de Tarifa y quiero mas!!! Apuntad 2+2 cv. Y gracias por todo!!. Un saludo
Hola Krilin92........... bienbenido ,ya estas en lista ....de Tarifa ¡¡ ,normal as ido con buena gente ...mi Aurora ,Alfonso,Juan gr,Milagros,Nomaraides .... etccc etcccc son espectaculares .....no voy a mentar mas que se me quedan atras y luego uffff asi que en el etccc estais los demas .....
Hola de nuevo!!, podríais apuntar a unos amigos. Los voy a bautizar como Rociojerez, ellos son 2+2 ac. Muchas gracias por todo!
Si ,como no ¡¡ ,aqui cabemos todos .todos los que tengan ganas de pasarselo bien ...bienbenidos tambien ellos ya estan en lista ..
eso si de sufridores ....ya mismo estais dentro...
Saludossssssssss
Una cosita ,para todos ,si entrais os apuntais nuevos o cualquier otro cambio ,si yo tardo en entrar ,tranquilos es que me estoy cambiando de compañia y no se si me dejaran 1 día sin Internet o no..segun ellos solo maximo 6 horas ...
bueno os dejo cualquier error o cualquier cambio o duda aqui estay..
Saludos a todosssssssssss.
Familia me dirigo a todos ,para informaros que en el grupo tenemos a una parejita nuevecita muy apañada , muy apañada muchos de vosotros ya los conoceis otros ya lo vereis .son geniales ... ....Nuestra querida Fani y Dani...(Sanchez ).....
me gustaria deciros que ellos tienen liquidos para las caravanas salen bastante mas barato que los pequeños ya que son de 5 litros ..veinte euros..
108915 ....
esta seria la jarrafita ,,yo la tengo y es buenisima y como ya e discho bastante mas economica ....
j Carlos v
04/05/2014, 20:48
hola inma,espero poder repetir este año igual que la del año pasado. Si todabia se puede asistir, me gustaria acudir estos dias. somos 3 adultos, dos niños mas caravana.
Pikolino
04/05/2014, 22:43
Buenas noches, apuntarme por ahí si es posible. 2 adultos+ 2 niños y cv. Gracias.
Bollullera
05/05/2014, 02:29
Apuntas por favor, Bollullera 2 adultos con AC, desde San Juan del Puerto, gracias.
hola inma,espero poder repetir este año igual que la del año pasado. Si todabia se puede asistir, me gustaria acudir estos dias. somos 3 adultos, dos niños mas caravana.
Hola J Carlos ,me alegro leerte ,pues si , te apunto en lista de sufridores ,no desesperes que normalmente ay bajas ....
ya vamos hablando...
saludossss
Buenas noches, apuntarme por ahí si es posible. 2 adultos+ 2 niños y cv. Gracias.
Hola Pikolino ,que alegria leerte, veras los mellis ¡¡¡......bueno pues ya sabes lo mismo .espero que todos los que querais venir no os quedeis fuera ninguno ...
Saludossssssss
Apuntas por favor, Bollullera 2 adultos con AC, desde San Juan del Puerto, gracias.
Hola Bollullera,bienbenida ya estais en lista de sufridores ..espero podais entrar ,no desesperes.......
De nada ¡¡..
Saludosssssssssss
bueno os dejo cualquier error o cualquier cambio o duda aqui estay..
Saludos a todosssssssssss.
sigo a la espera ........
COLLARES
05/05/2014, 17:18
Compaňeros sufridores aquí os dejo un hueco. Por motivos laborales no puedo asistir. Pasadlo bien. Espero poder conoceros en la próxima.
c15juanfra
05/05/2014, 17:57
No los apuntes Inma, que despues estan hasta las 4 de la mañana dando la lata queriendo cortar una arbol para poder cerrar las ventanas de la cv. O detrás de la gente para que le firmen una camiseta jajajajajajajajajajaja.
krilin92
05/05/2014, 18:03
Rectifico: 2 adultos + niño + bebe. Caravana. Somos de Jerez de la Frontera.
j Carlos v
05/05/2014, 21:33
Nada mas que entre en lista por favor confirmame que despues me vuelvo loco para confirmar la asistencia jajaj. Espero que todos podamos asistir.
Pikolino
05/05/2014, 22:48
dALE RECUERDOS A ESOS PETARDOSSSSSSS!!!!!!!! Y DILE QUE LA UEFA VA PARA NERVION ESTA AÑO!!!!!!! YA VERAS COMO LES DOY LA NOCHE.
UN ABRAZO Y A VER SI SALIMOS DE SUFRIDORES.
Pikolino
05/05/2014, 22:51
Jajajajaajaa lo tienes que contar todo hijo!!!!!!!!!!! Hay que ver que arte julia!!!!!!! Un abrazo muy fuerte y lo dicho enhora buena por esa webcampada en punta paloma!!!!!
Por cierto pre no le heches cuenta y apuntanos.
Diego Del Ojo Armario
05/05/2014, 23:23
Buenas noches , tiene buena pinta!! , si puede ser apuntanos a sufrir 2+2 cv , desde Jerez
Compaňeros sufridores aquí os dejo un hueco. Por motivos laborales no puedo asistir. Pasadlo bien. Espero poder conoceros en la próxima.
Hola Collares mil gracias por avisar ....estos son los que a mi me gustan ¡¡ Si señor ....no porque se quede atras ,NOOO si no , porque avisa ¡¡
le damos paso a otra familia en vuestro lugar ....si por un casual te cambia el cuadrante avisa ,se hara todo lo que se pueda ..
saludosssssssss
No los apuntes Inma, que despues estan hasta las 4 de la mañana dando la lata queriendo cortar una arbol para poder cerrar las ventanas de la cv. O detrás de la gente para que le firmen una camiseta jajajajajajajajajajaja.
jajjaaaaaaaaaaaaaaaa asta las 4 ufffffffffff jajaaaaaaaaaa
se lo voy a dejar firmada ya ....
Rectifico: 2 adultos + niño + bebe. Caravana. Somos de Jerez de la Frontera.
Hola Krilin miralo ....gracias ¡¡ ahora creo que si ...de Jerez sois algunos y tenemos amigos alli...muy buenos por cierto..
Saludos
Nada mas que entre en lista por favor confirmame que despues me vuelvo loco para confirmar la asistencia jajaj. Espero que todos podamos asistir.
Hola J Carlos te confirmo ya que quiere decir que tu quieres venir ,,,aunque estes en lista de sufridores ........tu solo mira si pasas a la lista normal una vez estes en esa lista estan dentro ........"ok"
te parece bien ?
Saludossssssssss
dALE RECUERDOS A ESOS PETARDOSSSSSSS!!!!!!!! Y DILE QUE LA UEFA VA PARA NERVION ESTA AÑO!!!!!!! YA VERAS COMO LES DOY LA NOCHE.
UN ABRAZO Y A VER SI SALIMOS DE SUFRIDORES.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA en cuanto vuelvan se lo digo anoche no te ley ..........aqui teneis buen campo de futbol para jugar .... vamos a poner un partido de futbol .......tempranito ¡¡ o tardecito .....jajaaaa..
sera los puretas contra los ............. ¡¡ que lo escogan ellos el nombre .....
otro abrazo ...no desesperes en 100 se caen mas de 10 o 15 si no más ....entrais seguro .vamos si no seria esta la primera ...que no se caen...
Jajajajaajaa lo tienes que contar todo hijo!!!!!!!!!!! Hay que ver que arte julia!!!!!!! Un abrazo muy fuerte y lo dicho enhora buena por esa webcampada en punta paloma!!!!!
Por cierto pre no le heches cuenta y apuntanos.
si es que Juanfra , Juan y compañia tienen mucho arte ,pero vamos que tú no tienes menos ....
Buenas noches , tiene buena pinta!! , si puede ser apuntanos a sufrir 2+2 cv , desde Jerez
Hola Diego del Ojo Armario ,Aro que se puede ¡¡ ya estais en lista ......de sufridores .....
Saludosssssss
le damos la bienbenida a................. Goro........................2+AC................................. al numero 41 de la lista
ya estas dentro....
Saludosssssssssss
Mirar la lista cualquier duda o Error avisarme..
...Tenemos ...
Asta el 8 de Junio
vuestra asistencia
Lista de asistentes:
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
41..Goro........................2+AC.................................
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
Lista de Sufridores ..
...
...Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid
...Aureana..................2+2+AC...........................Jerez
...Rosamariahv..........2+1+2 bebes.................
...Krilin92...................2+1+bebe+Cv................Jerez de la frontera
...RocioJerez..............2+2+AC.........................
...J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
...Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla
...Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez
Cabañas ...Sin cocina .
Barracas...
Familia me dirigo a todos ,para informaros que en el grupo tenemos a una parejita nuevecita muy apañada , muy apañada muchos de vosotros ya los conoceis otros ya lo vereis .son geniales ... ....Nuestra querida Fani y Dani...(Sanchez ).....
me gustaria deciros que ellos tienen liquidos para las caravanas salen bastante mas barato que los pequeños ya que son de 5 litros ..veinte euros..
108915 ....
esta seria la jarrafita ,,yo la tengo y es buenisima y como ya e discho bastante mas economica ....
por si alguno nos hace falta liquidos ........
109229.
Pikolino
06/05/2014, 15:09
Arte, arte no se pero tienen mas wasa que yo que ya es decir!!!!!!! Pero bueno que te voy a contar que tu no sepas!!!!!!!
Pikolino
06/05/2014, 15:12
JAJAJAJAAAAAAAA ok, pero lo del partido no lo tengo claro, yo soy de los NIÑO, asi si juego sino me quedo tomando cervecita y cacharritos.:toothy7:
c15juanfra
06/05/2014, 17:07
JAJAJAJAAAAAAAA ok, pero lo del partido no lo tengo claro, yo soy de los NIÑO, asi si juego sino me quedo tomando cervecita y cacharritos.:toothy7:
¡¡De los niños dice!! pero si ya eres un pureta, sobre todo pensando solo en cervezitas y cacharritos jajajajajajajajajajajajajaja.
Arte, arte no se pero tienen mas wasa que yo que ya es decir!!!!!!! Pero bueno que te voy a contar que tu no sepas!!!!!!!
jajajaaaaa tienen más todavia ...la madre que los pario ¡¡
jajajaaaaaaaaaaaaa de los niños ¡¡ tú di que si...
¡¡De los niños dice!! pero si ya eres un pureta, sobre todo pensando solo en cervezitas y cacharritos jajajajajajajajajajajajajaja.
Pureta total Juanfra ..por mucho que el crea, que es joven ,nosotros tambien lo pensamos , verdad ¡¡ jajajaaaaa
Yo voy de portero con los puretas, no van a meter ni un gol se lo voy a poner difícil por algo juegue de portero con Reina, Que mal lo tiene el equipo contrario, jajaja.
mancefer
07/05/2014, 00:52
Buenas me apunto a ese partidillo:rolleyes:
Una preguntilla :confused::confused:
Con 40 que soy niño o puretilla jejeje
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Yo voy de portero con los puretas, no van a meter ni un gol se lo voy a poner difícil por algo juegue de portero con Reina, Que mal lo tiene el equipo contrario, jajaja.
jajajaaaa ea po ya ay portero pa los Puretas ,,Matias es ¡¡ maties emportate eeeee ¡¡¡ te vallas a venir abajo porque reina este tomando cervesitas ,.....
los lanetos no,nos pueden ganar....
Buenas me apunto a ese partidillo:rolleyes:
Una preguntilla :confused::confused:
Con 40 que soy niño o puretilla jejeje
jajajaaa Hola manceber ,pues no se ¡¡ tu como te sientes joven total o casi joven a ver si ahora los puretas se van a quedar sin equipo ¡¡ :inocente: yo tengo 40 y piquillo y me siento joven ....:)
buenos dias Inma dires a tu niños k lo mejor k tiene el PIKOLINO cuando cana el sevilla se queda mudo y no nosda la lata je je
buenos dias Inma dires a tu niños k lo mejor k tiene el PIKOLINO cuando cana el sevilla se queda mudo y no nosda la lata je je
jajajjaaaaaaaaaaaa Buenos dias Jose Luis ....jajajaaaa se lo dire...............¡¡¡ veras cuando te lea ¡¡ :wave:
mis mellis se han apuntado ahora al gimnacio ...tu sabes lo que me dijeron ayer con eso de que se celebraba "" DILE QUE LA UEFA VA PARA NERVION ESTA AÑO!!!!!!! :exclaim: jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
mancefer
07/05/2014, 10:54
jajajaaa Hola manceber ,pues no se ¡¡ tu como te sientes joven total o casi joven a ver si ahora los puretas se van a quedar sin equipo ¡¡ :inocente: yo tengo 40 y piquillo y me siento joven ....:)
Buenas Inma yo me siento bastante joven pero tengo dos niños adolescentes y me llaman puretilla y por eso lo preguntaba jajaja! !!!! Listo uno para los niños!!!!:cool::cool:
Buenas Inma yo me siento bastante joven pero tengo dos niños adolescentes y me llaman puretilla y por eso lo preguntaba jajaja! !!!! Listo uno para los niños!!!!:cool::cool:
jajajaaaaaaaaaaa pues entonces como mi marido ¡¡ si es que se creen ellos mu hombres ..pero con los niños te vas a ir ¡¡¡,,,,,anda ya ¡¡..... si lo que les teneis es que dar caña ...... es que tenis miedo que os ganen y por eso se quereis ir con ellos ..........jajajaaaa
os dejo ¡¡ .luego os leo sigo con la tarea ....
Ruben Exposito
07/05/2014, 12:04
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al tener que trabajar por empezar a cubrir vacaciones.otra vez sera.Un saludo y que salga todo bien.
Buenos días imma.confirmar nuestra asistencia en la lista y teníamos pensado quedarnos 1 o dos semanas mas . El camping nos respetara los precios . Un saludo
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al tener que trabajar por empezar a cubrir vacaciones.otra vez sera.Un saludo y que salga todo bien.
Hola Ruben ,siento no podais venir ,pero si es por trabajo bienbenido sea ...mil gracias por avisar ,se agradece ¡¡
Saludos asta la proxima..
le damos la bienbenida a la familia
Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid
ya estais dentro ¡¡¡¡
me alegro...
Saludosssssssssssss
Buenos días imma.confirmar nuestra asistencia en la lista y teníamos pensado quedarnos 1 o dos semanas mas . El camping nos respetara los precios . Un saludo
Hola pic ,,te confirmo ... esta hablado que si ,,pero como ay margen de asta dos semanas ...me voy a asegurar ,,no queremos sorpresas ....
en cuanto me contesten te aviso ....tardara esta en la Feria Sevilla ..asta el lunes ...
saludossssssssss..... y echa la camara ...
juanca cordoba
07/05/2014, 15:59
Buenas tardes.... Yo tb tengo intención de quedarme algunos días mas....si fuera posible cuando te lo confirmen nos avisas...
Gracias un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas tardes.... Yo tb tengo intención de quedarme algunos días mas....si fuera posible cuando te lo confirmen nos avisas...
Gracias un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
si esta confirmado unos dias más .......
lo que no tengo claro si fuese el caso de asta dos semanas con lo cual ,me voy a asegurar ,sorpresas de ultima hora no quiero....
el año pasado no hubo problemas ,este ,no tiene porque haberlo..
los que querais mas dias ,me decis fechas desde asta .......
Saludos
Kike2014
07/05/2014, 17:49
Pregunta. En estas fechas, en Doñana... ¿no os comen los mosquitos?... me apuntaría pero me da miedo... por los niños...
Pregunta. En estas fechas, en Doñana... ¿no os comen los mosquitos?... me apuntaría pero me da miedo... por los niños...
Hola Kike2014 pues todo depende de lo que tu lleves en la cv ,yo llevo el enchufe de luz,el de las pastillitas azules de toda la vida ...y autan de toda la vida y con eso no tengo problemas ....
ay quien lleva pa los niños pulseritas ,dicen que son muy buenas..
Pikolino
07/05/2014, 18:05
Buenas tardes:
Si veis que eso no es efectivo siempre se puede solucionar con ron con Coca-Cola que anestesia!!!!! jajajajaaaa es broma, con el autan ya se asustan!!!!.
Buenas tardes:
Si veis que eso no es efectivo siempre se puede solucionar con ....ron con Coca-Cola que anestesia!!!!! jajajajaaaa es broma, con el autan ya se asustan!!!!.
jajaaaaa rafa ,porque es rafa ¡¡ no es mala idea ¡¡ ..........
mira lo que e encontrado..............
yo llevare lo que te e comentado.....siempre me a ido bien y llevo llendo a Doñana como unos 14 años .....
con el electrico ,sus pastillas azules y autan .... de to la vida ..
Los cinco remedios caseros más eficaces para repeler a los mosquitos - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/08/03/los-cinco-remedios-caseros-mas-eficaces-para-repeler-a-los-mosquitos-103146)
Buenas a todos por complicaciones no podre asistir dejo paso a los sufridores. Que disfrutéis. Saludos a todos
Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Buenas seria del 20 junio a 6 de julio.gracias
Buenas a todos por complicaciones no podre asistir dejo paso a los sufridores. Que disfrutéis. Saludos a todos
Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Buenas Lolazo,mil gracias por avisar ,espero esas complicaciones vallan a mejor ,si es trabajo tanto mejor ¡¡que esta la cosa mu mala...si no pues que aya mejoria ...
Gracias y nos vemos en otra .
Saludossssss
le damos la bienbenida a ...........
Aureana..................2+2+AC...........................Jerez
ya estais dentro ..
Saludossssssssssss
Buenas seria del 20 junio a 6 de julio.gracias
de lujo ..buenas vacaciones ....cuanto me alegro........en cuanto lo sepa te lo hago saber..
saludosssssss
Que buena temperatura tenemos ,para estar alli ,,vamos a estar de lujo...........esos amaneceres tan precioso
los atardeceres
109388
aunque yo soy mas de playa si me pilla la puesta de sol me encanta pero si no ,pues otro día ......aun asin reconozco son preciosos............
109389
si de paso ,la veo con mi querido Antonio ,vamos a hacer las bodas de plata ...a lo largo de este año..
109390
en la misma playa ,yo llevo viendo bastantes años ,,a personas que se tapan por no decir bañar en arcilla
alli ay unas rocas que la desprenden , dicen es buena ....
109391
las rocas son parecidas a estas
de la piscina para los peques y mayores mejor no digo nada ....
una imagen vale mas que mil palabras ,,si esa imagen se la unes a la carita de tu peque ... ... ya terminass¡¡
109392
con este pedazo de barco ....
109393
el que guste puede ir a visitar Mazagon ,esta muy cerquita del camping ,no recuerdo bien a unos 7 km...si no es asi ¡¡ decirmelo..
ay un puerto deportivo precioso con unas barquitos de lujo impresionantes ..
109396
109397
109398
tambien podemos visitar el mercadillo ,,es el viernes por la tarde y esta asta la noche ...toda la tarde ....
es como todos los mercadillos ...
ropa ,zapatos .bolsos.....etc etc........es muy facil esta justo entrando a Mazagon a la izquierda se ve ...
109399
109400
recordar es libre y del relax 8-)
Mazagón es una pequeña localidad costera de poco más de 4000 habitantes, gestionada por la Mancomunidad Intermunicipal de los ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera.
Mazagón tiene muchos encantos, pues es un paraíso natural rodeado de un denso bosque de pinos piñoneros; pero su principal atractivo turístico es la extensa playa de arena fina, las suaves temperaturas y su paisaje exótico. La playa del Parador, galardonada año tras año con la Bandera Azul, es la que más sorprende al visitante por su riqueza natural y paisajística. Mazagón es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, la paz y el sosiego.
podemos seguir con matalascañas o el rocio .........si es todo encanto todo el entorno que vamos a tener ...
le damos la bienbenida a la familia
Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid
ya estais dentro ¡¡¡¡
me alegro...
Saludosssssssssssss
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Bien!!! Ya solo me queda que me mantengan los turnos para el mes de junio.... A ver si tengo suerte!!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Bien!!! Ya solo me queda que me mantengan los turnos para el mes de junio.... A ver si tengo suerte!!!
espero la tengas .....
saludosssssss
promanito
08/05/2014, 23:01
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/va4aja5e.jpg
Precioso atardecer desde arriba
Francisco FG
08/05/2014, 23:34
Buenas noches,Inma en dato,seremos al final 4+4+cv,no apunte a mis suegros y quieren venir,lo mismo que el año pasado,y entrariamos un dia antes,osea el jueves estoy ahi
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/va4aja5e.jpg
Precioso atardecer desde arriba
bonito,pedro ...y si estuviesesmos alli para hacer mas tanto mejor ...que ganas tengo..
Buenas noches,Inma en dato,seremos al final 4+4+cv,no apunte a mis suegros y quieren venir,lo mismo que el año pasado,y entrariamos un dia antes,osea el jueves estoy ahi
de lujo..saludalos de mi parte ......si es que ellos alli estan de lujo ..
Gracias la pre
de nada ¡¡.... a servir ....
saludossssssss
Hola a todos,
Somos los 97...Eosuna.
Pues eso que confirmamos asistencia y me gustaría.que sumaseis a mi familia 2 adultos más.
Vamos que seríamos 4+2+Cv.
Los añadidos duermen con nosotros, no necesitan parcela propia.
Estaré pendiente, por si pasan con nosotros o a la lista de sufridores.
Gracias.
Hola a todos,
Somos los 97...Eosuna.
Pues eso que confirmamos asistencia y me gustaría.que sumaseis a mi familia 2 adultos más.
Vamos que seríamos 4+2+Cv.
Los añadidos duermen con nosotros, no necesitan parcela propia.
Estaré pendiente, por si pasan con nosotros o a la lista de sufridores.
Gracias.
Hola EOsuna pues dale la bienbenida ya que pasan directamente a la lista con vosotros ,gracias a vosotros que los meteis en vuestra Cv ..
asi que bienbenidos .....
si quereis mas dias avisar ...
Saludos
beli y manuel
09/05/2014, 16:45
inmaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajjja ami no me deje atrass ehnn jajajja me confirmaa y al pery
mi primo eosuna ya se confirmo solo jajajjaja beli y manuel 2 mas 2 niñas cv dos hermanas
pery y su mujer cv dos hermanas un saludoo xoxeteee que ya mismoo estamos ahyy saludo a tu antonioo guapa muackk
inmaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajjja ami no me deje atrass ehnn jajajja me confirmaa y al pery
mi primo eosuna ya se confirmo solo jajajjaja beli y manuel 2 mas 2 niñas cv dos hermanas
pery y su mujer cv dos hermanas un saludoo xoxeteee que ya mismoo estamos ahyy saludo a tu antonioo guapa muackk
Hola wuapetona ya estais confirmadossssss no os dejo atrassssss nooooooo por dios ¡¡¡jajjaaa con lo bien que se esta alli en la playitaaaaaa
con la calor que hace .....
Saludos ¡¡ muachhh
Buenas tardes, apunta cv, tres adultos y un niño, Sevilla, un saludo.
Buenas tardes, apunta cv, tres adultos y un niño, Sevilla, un saludo.
Hola veo eres nuevo ¡¡ dime algo más de vosotros ..........
bienbenidos a esta tu casa .... te pongo en lista ,,te explico como eres nuevo ,entras en lista de sufridores y cuando se vallan callendo entrarias en el mismo orden que estas en lista ,,y si no fuese el caso pues intentaria que nadie se quedara atras ...
deves de estar pendiente de la pagina principal ay pondre todas las novedades ....y deves entrar a confirmar tu asistencia antes de 8 de Junio a no ser que ya sepas seguro que vas ...y lo hagas ahora .......
cualquier duda estoy aqui ..
Saludos ..
pue si somos nuevos, necesitaría tarjeta webcampista?
Y como confirmo?, gracias
pue si somos nuevos, necesitaría tarjeta webcampista?
Y como confirmo?, gracias
si te la sacas tanto mejor te la pediran en otros camping ,te aconsejo te la saques ...
y Confirmarlo a mi ... y ahora si quieres , .........si no pues asta el dia 8 de Junio tienes ......
vuelves a entrar y me lo dices en un post como los compañeros ...
una pregunta Sevilla capital ?
Si, Sevilla capital y confirmamos la webcampada.
Si, Sevilla capital y confirmamos la webcampada.
vale...de lujo............. te confirmo ¡¡
presentate en estos hilos ,,aqui escribimos la mayoria.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-1187.html#post1858381
y este otro.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1950.html#post1858389
bueno y todos los que quieras ..
Saludos
hola....al final no podemos ir...que pena,me han hablado muy bien de ese camping...pasarlo bien!!!!me alegro por el sufridor que deja de serlo jeje...chaoooooooo!!!!!!
Holaaaa, muy buenas, soy rolling, ya hace tiempo mi colega nato reservo plaza para los dos y me acaba de decir que tengo que confirmar la asistencia, asi que.....por supuesto que vamos, contad con nosotros, la familia rolling, 2 adultos, 2 niños y nuestra caravana. Muchas gracias y alli nos veremos. Un saludo!!!!!
Hola. confirmo anyro y camanadri, si es posible apuntar en los sufridores a gorri cv 4 adultos en el caso que pueda pasar lo confirmas , poque tengo problemas con el ordenador GRACIAS ALLI NOS VEMOS COMO EL AÑO PASADO
hola....al final no podemos ir...que pena,me han hablado muy bien de ese camping...pasarlo bien!!!!me alegro por el sufridor que deja de serlo jeje...chaoooooooo!!!!!!
Hola Izan33 .cuanto lo siento no podais venir ,a ver si pa la proxima es verdad es un camping muy bueno ,tu sigue apuntandote a las demas si no una sera otra ..
mil gracias por avisar se agradaze muy ,muy mucho..
Saludos..
le damos la BIENBENIDA A
Rosamariahv..........2+1+2 bebes.................
asi que ,ya sabes de aqui al 8 de Junio debes de entrar a CONFIRMAR TU ASISTENSIA .
Saludoss..
Holaaa por favor apuntanos:
# nato and family---- 2 adul, 2 niñas y cv
Y mi amigo:
# Roling and family---2 adul, 2 niños y cv
Gracias desde Dos Hermanas - Sevilla
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Holaaaa, muy buenas, soy rolling, ya hace tiempo mi colega nato reservo plaza para los dos y me acaba de decir que tengo que confirmar la asistencia, asi que.....por supuesto que vamos, contad con nosotros, la familia rolling, 2 adultos, 2 niños y nuestra caravana. Muchas gracias y alli nos veremos. Un saludo!!!!!
Hola Rolling ,ya estas confirmado ,mira a ver si eres tú creo que si ,pero como tú compañero te apunto como .....
solo veo en tú Avatar .....Rolling y veo es el primer post ..
con lo cual debes de confirmarmelo .....
doy por echo eres tú pero confirmamelo
Hola. confirmo anyro y camanadri, si es posible apuntar en los sufridores a gorri cv 4 adultos en el caso que pueda pasar lo confirmas , poque tengo problemas con el ordenador GRACIAS ALLI NOS VEMOS COMO EL AÑO PASADO
Hola de lujo ya estais CONFIRMADOS TODOS , tú amigo en lista de sufridores .....
...ya mismo estamos otra vez alli, que ganitas a ay ...........con la calor que hace ya ..
saludos
mirar por si acaso ay algun error o duda ..
aqui estoy ..
todavia sigo a la espera de que me agan el cambio de compañia ,si veis que no contesto tranquilos ..no pasa nada
el proximo día sera ,por lo visto tardan algo..
Saludossssss
Siiii, soy yo, Rolling and family 2+2+cv de Dos Hermanas. Confirmado "la pre"
Un saludo y gracias!!!
alcala de gra.
12/05/2014, 08:52
Buenos dia comfirmamos asistencia desde alcala.
Siiii, soy yo, Rolling and family 2+2+cv de Dos Hermanas. Confirmado "la pre"
Un saludo y gracias!!!
Ok. de lujo...
saludossssss
Buenos dia comfirmamos asistencia desde alcala.
De lujo ¡¡ ya mismo estamos alli ..que ganitas tengo ¡¡
Saludos.....
Siriaval
12/05/2014, 13:06
Hola, hasta cuando se puede confirmar??
Un besito y estamos ya enganchando
Hola, hasta cuando se puede confirmar??
Un besito y estamos ya enganchando
asta el 8 de Junio .....
me alegro leerte ..que ganas tengo ..ufff
besossssssss
Siriaval
12/05/2014, 13:19
asta el 8 de Junio .....
me alegro leerte ..que ganas tengo ..ufff
besossssssss
oK. Muchas Gracias.
oK. Muchas Gracias.
de nada ¡¡ ya sabes aqui estoy ...
cualquier duda o contratiempo..
Hola, buenas tardes!!
Nos gustaría apuntarnos como sufridores ¿es posible?
Hola, buenas tardes!!
Nos gustaría apuntarnos como sufridores ¿es posible?
Hola Armela,claro que es posible ...de echo te apunto si estas de acuerdo...
si estas segura vas a ir , dime si te confirmo ,si no ,debes entrar mas adelante a confirmar antes del 8 de junio ....
tu me dices
sanjosema
13/05/2014, 00:43
buenas noche la pre confirmanos por favor del viernes al domingo.
una preguntilla en mi caso que deveria abonar 22 euros con algo por 3 días o es 2 días eso y la mitad del domingo perdona por la ignorancia pero como no se como cobran los camping no tengo ni idea y otra consulta que se paga al llegar o cuando salimos gracias.
buenas noche la pre confirmanos por favor del viernes al domingo.
una preguntilla en mi caso que deveria abonar 22 euros con algo por 3 días o es 2 días eso y la mitad del domingo perdona por la ignorancia pero como no se como cobran los camping no tengo ni idea y otra consulta que se paga al llegar o cuando salimos gracias.
ok.. de lujo te confirmo ....
se paga en todos los Camping ,por noche que duermes para que te hagas una idea de todos ,lo normal es salir a las 12 de la mañana ,si te quedas mas te lo cobran....pero normalmente ,los organizadores cuando hablamos con ellos pactamos esto que no dejen salir mas tarde el domingo como es el caso de nosotros
podemos salir maximo a las 6 de la tarde ,,si no ,nos cargarian medio dia ...
si entras el viernes y sales el domingo ...solo pagarias 2 dias ....el medio se regala pero recuerda antes de las 6 ay que salir ...o a las 6 ...
pagarias 20.63 por 2 dias .....es decir ........41.26 pero az lo cuenta tú me valla a confundir ....jajaaaa
los bebes menores de 2 añitos no pagan como es tu caso.
cualquier duda aqui estoy ..
mancefer
13/05/2014, 00:51
Buenas noches Inma para confirmar:
Mancefer cv + 2 ad + 1 niña de Zafra.
y te confirmo tambien el de mi amigo
Padilla cv + 2 ad + 2 niñas + bb de Zafra
Somos el 78 y el 90 ok.
Buenas noches Inma para confirmar:
Mancefer cv + 2 ad + 1 niña de Zafra.
y te confirmo tambien el de mi amigo
Padilla cv + 2 ad + 2 niñas + bb de Zafra
Ok.
ok de lujo ..
Os confirmo,ya mismo estamos alli..
mancefer
13/05/2014, 00:57
Una preguntita
Hasta que hora se puede entrar el viernes?
Y gracias :cool::cool:
Una preguntita
Te refieres por la noche ? o lo mas pronto por la mañana ?
mancefer
13/05/2014, 01:16
Te refieres por la noche ? o lo mas pronto por la mañana ?
Por la noche, estamos como a dos horas y media mas o menos y para salir antes o despues
Por la noche, estamos como a dos horas y media mas o menos y para salir antes o despues
vale pues ,entonces para ser mas exactos mañana te lo digo exacto ..yo creo que asta las 12 ...
mejor mañana te confirmo ........asi no ay errores ...
sanjosema
13/05/2014, 01:21
ok.. de lujo te confirmo ....
se paga en todos los Camping ,por noche que duermes para que te hagas una idea de todos ,lo normal es salir a las 12 de la mañana ,si te quedas mas te lo cobran....pero normalmente ,los organizadores cuando hablamos con ellos pactamos esto que no dejen salir mas tarde el domingo como es el caso de nosotros
podemos salir maximo a las 6 de la tarde ,,si no ,nos cargarian medio dia ...
si entras el viernes y sales el domingo ...solo pagarias 2 dias ....el medio se regala pero recuerda antes de las 6 ay que salir ...o a las 6 ...
pagarias 20.63 por 2 dias .....es decir ........41.26 pero az lo cuenta tú me valla a confundir ....jajaaaa
los bebes menores de 2 añitos no pagan como es tu caso.
cualquier duda aqui estoy ..
ok,perfecto entendido.
y otra pregunta que no tiene nada que ver con la kdd,donde se le da a me gusta gracias.
aaron-izan
13/05/2014, 01:29
Hola x mediacion d,veris hems conocido ste foro. Somos principiantes en el tema d camping xo ns gusta muxo ya q el año pasad ns fuims d vacaciones a un camping y stuvims en la gloria. Cm ya tenems 2 niños ns hems comprad una caravana xa q nos sea mas facil la acampada. Bueno gente ya seguims en contacto
aaron-izan
13/05/2014, 01:37
Perdonar x el mensaje xo es xa otra kdd
NOMADARIES
13/05/2014, 12:31
Hola Inma, bueno quisiera agradecerte en este hilo, ya que no tenía tu teléfono el ofrecimiento que nos hicistes de la rueda para la caravana,
trave´s de los Auroros,en la kedada de Semana Santa, después de nuestra apoteósica salida de los Jarales con dos reventones y lloviendo a punta pala.
Ni contarte a la hora que llegamos a casa y como....
Al final todo bien , y conseguí dos llantas de 14 y les he puesto dos gomas de carga, que espero funcionen bien.
Un fuerte abrazo para ti y Antonio.
ALFONSO Y PAQUI.
Hola buenas, por favor apunta a jacho 4+cv desde Huelva.
Gracias.
Pues muchisimas gracias!!
Si, confirmamos!!
2 adultos + coche + cv + luz
(tenemos dos jovencitos x confirmar)
pureza camping
13/05/2014, 20:18
Buenas tardes a todos que estoy un poco desconectada con la kedada de este fin de semana estado muy liada saludos.
ok,perfecto entendido.
y otra pregunta que no tiene nada que ver con la kdd,donde se le da a me gusta gracias.
hola pues me gusta se le da en el mismo post donde se escribe ,fijate en el lado derecho ,parte baja del post ay pone LIKE......cliclas y ya esta..
nada pregunta .
Saludos
Hola x mediacion d,veris hems conocido ste foro. Somos principiantes en el tema d camping xo ns gusta muxo ya q el año pasad ns fuims d vacaciones a un camping y stuvims en la gloria. Cm ya tenems 2 niños ns hems comprad una caravana xa q nos sea mas facil la acampada. Bueno gente ya seguims en contacto
Hola aaron que bonito ¡¡
Perdonar x el mensaje xo es xa otra kdd
no ay nada que perdonar estas en tu casa
saludos
Hola Inma, bueno quisiera agradecerte en este hilo, ya que no tenía tu teléfono el ofrecimiento que nos hicistes de la rueda para la caravana,
trave´s de los Auroros,en la kedada de Semana Santa, después de nuestra apoteósica salida de los Jarales con dos reventones y lloviendo a punta pala.
Ni contarte a la hora que llegamos a casa y como....
Al final todo bien , y conseguí dos llantas de 14 y les he puesto dos gomas de carga, que espero funcionen bien.
Un fuerte abrazo para ti y Antonio.
ALFONSO Y PAQUI.
nada Alfonso,aqui estamos pa eso ,me alegro las ayas conseguido .....la R14 de lujo ...son las que yo le puse y van de fabula,sobre todo a la hora de elegir neumaticos de carga .....
cuanto siento todo lo que os paso ,verdad llegariais tardisimo ...
a pidele mi telf a Aurora por el wuassa ya lo tienes por si te hace falta ...me envias un wuaasa..
Nos vemos Otro fuerte Abrazo , besos ..
Hola buenas, por favor apunta a jacho 4+cv desde Huelva.
Gracias.
Hola ya estas en lista ,aunque lo que me pides es raro ,,,sobre todo si es tu primer post ............como es el caso ...........e apuntado a Jacho ....
pos favor aseguramelo .por si acaso e entendido mal...
lo dicho a todos debes estar pendiente de la primera pagina ,concretamente del primer post ,,ay estaran todas las novedades ...recuerda debes entrar a Confirmar ... aunque estes en lista de sufridores ...
Saludos...
Pues muchisimas gracias!!
Si, confirmamos!!
2 adultos + coche + cv + luz
(tenemos dos jovencitos x confirmar)
Ya estas CONFIRMADA y en lista de sufridores ,no desesperes que la lista da muchas vueltas las 3 ultimas semanas siempre ..
esos dos jovencitos no ay problemas ya los confirmaras ..cuando puedas .
Saludos ...
Buenas tardes a todos que estoy un poco desconectada con la kedada de este fin de semana estado muy liada saludos.
Hola Esperanza ,verdad espero lo ayais pasado muy bien ,ayais disfrutado de la playita que a echo muy buen tiempo ...yo acabo de tener la última comunion este año .
yo estoy algo liadilla tambien ,me alegro leerte ..
Saludos...
Buenas noche,que buen tiempo tenemos.
Ya mismo en la playita..
Una preguntita
Hola .normalmente se puede entrar asta las 11 de la noche
Despues
.cierran recepcion y solo esta el guarda...me han dicho no tienes problema te deja entrar en caso que llegues mas tarde...eso si tienes ke contar ke si duermes cuenta un dia ke tienes ke pagar esa noche como un dia..
Cualquier duda ....aqui estoy..
Saludos
Muy buenas apuntanos porfa somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 en caravana desde villanueva del ariscal y tambien a falconj q son tres adultos y un niño de 12 en caravana desde villanueva del ariscal gracias.
mancefer
16/05/2014, 12:57
Gracias Inma, antes de las once estaremos allí. Un saludo.
Muy buenas apuntanos porfa somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 en caravana desde villanueva del ariscal y tambien a falconj q son tres adultos y un niño de 12 en caravana desde villanueva del ariscal gracias.
Hola ,de lujo ya estais en lista de sufridores , estar pendiente de la lista ...y aunque esteis en lista de sufridores debeis Confirmar ...en cuento lo sepais ..
todas las novedades estaran en la pagina principal..
Saludos..
Gracias Inma, antes de las once estaremos allí. Un saludo.
de lujo ¡¡ tanto mejor ...
cualquier ya sabes pregunta ..
Saludos..
KDDA A TU BOLA
Acabo de recibir este hoy, 02:30
RAPIDITA 997 (http://www.webcampista.com/foro/members/rapidita-997.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Membertimid@Fecha de ingreso02 Sep, 10Mensajes67
KDDA A TU BOLA
Buenas pre si todavia hubiese sitio apunta dos adultos y dos niños y una caravana de sevilla.
MI NICK NUEVO ES: MIGUELITOELLED.
SALUDOS,.
KDDA A TU BOLA
Acabo de recibir este hoy, 02:30
RAPIDITA 997 (http://www.webcampista.com/foro/members/rapidita-997.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Membertimid@Fecha de ingreso02 Sep, 10Mensajes67
KDDA A TU BOLA
Buenas pre si todavia hubiese sitio apunta dos adultos y dos niños y una caravana de sevilla.
MI NICK NUEVO ES: MIGUELITOELLED.
SALUDOS,.
Acabo de recibir este mp...
ok...ya estais en lista de sufridores ..
Saludosssssssss
contestados todos los mp..........:informatic: .si ay algun error o duda .....:hello2:.......ya sabeis
aqui estoy ..
Saludos..
Marcarmen
16/05/2014, 18:36
Hola Inma, confirmo nuestra asistencia.
Descanso el finde y no coincide con la fiesta del colegio como pensaba, asi que cuenta con nosotros.
Allí nos vemos.
Hola Inma, confirmo nuestra asistencia.
Descanso el finde y no coincide con la fiesta del colegio como pensaba, asi que cuenta con nosotros.
Allí nos vemos.
de lujo ¡¡ me alegro,Alli nos veremos , vamos a disfrutar de esa playita tan buena y como no de la piscina ..
Saludos..
Santiago4
17/05/2014, 14:36
buenos dias:
fpapero y yo santiago4 hemos confirmado la asistencia, solo decirte que nos queremos quedar del 20/06/14 al 29/06/14 espero que no haya problema.
Sin mas un saludo
buenos dias:
fpapero y yo santiago4 hemos confirmado la asistencia, solo decirte que nos queremos quedar del 20/06/14 al 29/06/14 espero que no haya problema.
Sin mas un saludo
ok..de lujo
no ay problemas
en cuanto pueda te lo pongo en lista
Saludos.
Buenas tardes a todos ,que buen tiempo tenemos ya ..
Francisco FG
18/05/2014, 19:34
Inma apunta a Ramon,ellos son 2+cv,ya te confirmo si pueden venir ya que estan liados con los arreglos del taller y haber si para la fecha nos pueden acompañar
Inma apunta a Ramon,ellos son 2+cv,ya te confirmo si pueden venir ya que estan liados con los arreglos del taller y haber si para la fecha nos pueden acompañar
Hola Francisco ,apuntados estan en lista de sufridores ................en cuanto lo sepan lo confirmen ... a ver si puden ........
Saludos..
Diego Del Ojo Armario
19/05/2014, 23:33
Buenas noches a todos/as , veo que va todo viento en popa!! , todavia estamos en la lista de sufridores pero " si" que confirmamos nuestra asistencia , un abrazo ...
Buenas noches a todos/as , veo que va todo viento en popa!! , todavia estamos en la lista de sufridores pero " si" que confirmamos nuestra asistencia , un abrazo ...
Hola Diego,pues si todo va viento en popa ........si es que tenemos unas ganitas de playita .............ya estas confirmado .....sólo a la espera de las novedades .....
Saludos..
Pureza Triana
20/05/2014, 18:42
Hola Inma soy Esperanza confirma a Pureza Camping besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas noches Inma, por favor confirma a Evagg.
Gracias.
Hola Inma como estais??qe buena pinta tiene el camping lastima qe lo cojamos tamn lejos para un fin de semana nada mas,qe os lo paseis muuiiii reqetebien.......un abrazo
Hola Inma soy Esperanza confirma a Pureza Camping besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola esperanza ,ya estais confirmado ahora solo a esperar ,no se vosotros pero yo tengo unas ganitas ya de playa .
Besoss
Buenas noches Inma, por favor confirma a Evagg.
Gracias.
Hola Eva ya ,,ya mismo estamos alli ,dandonos un bañito .........
de nada ,,ya sabes a servir..
saludos.
Hola Inma como estais??qe buena pinta tiene el camping lastima qe lo cojamos tamn lejos para un fin de semana nada mas,qe os lo paseis muuiiii reqetebien.......un abrazo
Hola Cintia que perdia estas,me alegro de leerte ,por donde estais ahora ?....
decirte que si puedes coger más dias ,puedes aprovechar la oferta .... y aprovechas los km andados ..
Saludos...
Platero y yo
21/05/2014, 23:35
Hola muchacho@s, Escribí un correo para apuntar a mi hermano, mi cuñada y yo a la acampada de Doñana para junio y he visto que no estamos, se habrá perdido. Bueno apuntarnos a los tres, aunque nos quedamos en una cabaña, ya que ellos tienen fuego pero yo no, desde el 21 al 23. Muchas gracias y espero conocerlos muy pronto
Platero y yo
21/05/2014, 23:44
Se me ha olvidado que mañana llamare al camping para reservarlo y ya te lo comunico. Chao
Platero y yo
22/05/2014, 13:28
Hola compañeros, he llamado para hacer la reserva de la cabaña, y primero me dicen 100€ la noche, le comento que soy socia y entonces me lo dejan a 70€ la noche. No coincide con el precio puesto en la página, que es de 60€. Me podéis aclarar? No he hecho la reserva todavía, porque quería hablarlo con vosotros. Responderme pronto. Un saludo y gracias
Hola compañeros, he llamado para hacer la reserva de la cabaña, y primero me dicen 100€ la noche, le comento que soy socia y entonces me lo dejan a 70€ la noche. No coincide con el precio puesto en la página, que es de 60€. Me podéis aclarar? No he hecho la reserva todavía, porque quería hablarlo con vosotros. Responderme pronto. Un saludo y gracias
Hola Platero y yo .acabo de hablar con el camping ,me dicen que as hablado con una chica que no esta al tanto ...
no llames asta que yo te lo diga ,esta tarde vuelvo a llamar y hablo con la persona que e cerrado el trato ,ahora no esta ..... ya te lo confirmo ¡¡ espero no haya problemas ...
Saludos..
Hola muchacho@s, Escribí un correo para apuntar a mi hermano, mi cuñada y yo a la acampada de Doñana para junio y he visto que no estamos, se habrá perdido. Bueno apuntarnos a los tres, aunque nos quedamos en una cabaña, ya que ellos tienen fuego pero yo no, desde el 21 al 23. Muchas gracias y espero conocerlos muy pronto
Se me ha olvidado que mañana llamare al camping para reservarlo y ya te lo comunico. Chao
Hola Platero y yo ¡¡....
Solucionado ,a avido un herror ,ya puedes llamar cuando quieras ...
el precio es 60 euros lo que esta en pagina ..
Saludos..
Buenas tardes,inma cuando puedas nos vas confirmando k temgo ganas de tomarme una fresquita a la orilla de la playa,un,beso guapa
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenas tardes,inma cuando puedas nos vas confirmando k temgo ganas de tomarme una fresquita a la orilla de la playa,un,beso guapa
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola Vero y yo ,,,asi que a ver si se produce el milagro y nos conocemos ya ...
un beso.
Platero y yo
23/05/2014, 00:10
Muchas gracias compañero
Platero y yo
23/05/2014, 00:12
Mañana por la mañana hago la reserva y ya te cuento. Muchas gracias. Un saludo
Mañana por la mañana hago la reserva y ya te cuento. Muchas gracias. Un saludo
Ok...ya me dices ...de nada ...
Saludos..
Muchas gracias compañero
un insiso ¡¡ soy compañera ............ osea mujer ¡¡
el compañero es mi respectivo como yo le llamo cariñosamente mi Antonio..
Platero y yo
24/05/2014, 10:46
Gracias compañera, perdona por la equivocación. Al final vamos en la furgoneta, yo me llevaré una tienda para mí, con lo que necesito una parcela. Confirmado que vamos tres adultos. Muchas gracias por todo
Gracias compañera, perdona por la equivocación. Al final vamos en la furgoneta, yo me llevaré una tienda para mí, con lo que necesito una parcela. Confirmado que vamos tres adultos. Muchas gracias por todo
no te preocupes ,no pasa nada hombre ¡¡ .............vale pues te pongo en lista de sufridores ,confirmados .......debes de estar atento a la primera pagina donde esta toda la kdd..
Saludos..
Hola, confirmado que la familia " nato and familia" vamos.
Otra cosa, la pre, quería preguntarte que es muy posible que además nos quedemos dos días más (lunes y martes), aunque esto aún no es seguro, supongo que allí mismo se puede comentar verdad, o hay que comunicarlo por anticipado??, muchas gracias.........y ya queda menosssssxs
Enviado desde mi ME173X
Platero y yo
25/05/2014, 20:43
Yo también soy una mujer, jajaja
Un Saludo
Platero y yo
25/05/2014, 20:52
Inma que quiere decir sufridores? Bueno en la lista de sufridores. Otra cosa te dije que mi hermano y su mujer llevaban su furgoneta y yo una tienda. Gracias por todo
Hola Inma................Cambios de ultima hora nos obligan a darnos de baja. Espero que pronto podamos coincidir 1 salu2
Hola, confirmado que la familia " nato and familia" vamos.
Otra cosa, la pre, quería preguntarte que es muy posible que además nos quedemos dos días más (lunes y martes), aunque esto aún no es seguro, supongo que allí mismo se puede comentar verdad, o hay que comunicarlo por anticipado??, muchas gracias.........y ya queda menosssssxs
Enviado desde mi ME173X
Hola Nato ya estais confirmados ...si es posible quedarte mas dias ,si me lo dices , pues en la lista que yo les pase les aperecera a ellos , si no lo dices alli ..yo te pongo una interrogacion , eso quiere decir que posiblemente te quedes ,........ todavia no lo sabes ...
pues si ya queda menos ,,yo tengo unas ganitas ¡¡¡ de playa ..
saludos..
Yo también soy una mujer, jajaja
Un Saludo
jajaaaa ,,bien las mujeres al poder ¡¡¡
Inma que quiere decir sufridores? Bueno en la lista de sufridores. Otra cosa te dije que mi hermano y su mujer llevaban su furgoneta y yo una tienda. Gracias por todo
Pues quiere decir ,que los que estan en la lista normal estan dentro ,y los de la lista de sufridores como su propio nombre indica os toca sufrir un poquito,,siempre ay bajas y ay entrais vosotros , en caso que no fuese asi ,pues ya se hablaria con el camping ,no quiero que nadie se me quede fuera ,pero no desesperes es una lista muy grande y seguro ay bajas ..
Saludos..
Hola Inma................Cambios de ultima hora nos obligan a darnos de baja. Espero que pronto podamos coincidir 1 salu2
Hola Juanma cuanto lo siento ,pues nada en otra nos veremos ....gracias por avisar Juanma..
1 Saludos 2.
le damos la bienbenida a
Rosamariahv..........2+1+2 bebes.................
Rosa mª en cuanto puedas ya sabes entra y da señales de vida ,y confirma si .es lo que os apetece ..
...Tenemos ...
Asta el
8 de Junio
vuestra asistencia
Saludos...
Francisco FG
25/05/2014, 23:00
Inma yo confirmo jejeeje
Deseando de que lleguen los dias haber si fogan un poquito estos niños
Inma yo confirmo jejeeje
Deseando de que lleguen los dias haber si fogan un poquito estos niños
Hola Francisco de lujo ..
confirmado ¡¡................ si alli fogaran porque si no ,a Patro le va a dar algo ¡¡ yo no me quiero ni acordar ...
Platero y yo
25/05/2014, 23:54
Muchas gracias compañera
Muchas gracias compañera
nada cualquier duda estoy aqui ..
Saludos.
RosaMariaHV
26/05/2014, 12:14
Buenos días!!! Queremos confirmar nuestra asistencia!!! Saludos!!!
Buenos días!!! Queremos confirmar nuestra asistencia!!! Saludos!!!
De lujo Rosamaria ya estas confirmada ,ahora solo a esperar ....que el tiempo bueno ya esta aqui ...
Saludos..
Siriaval
26/05/2014, 12:43
Hola, confirmamos asistencia.
Hola, confirmamos asistencia.
De lujo,,confirmado estais ¡¡ que me gusta tu avatar ....... yo era fan de la serie ....aunque ya te lo e dicho ..:D.
Saludos..
Siriaval
26/05/2014, 13:25
De lujo,,confirmado estais ¡¡ que me gusta tu avatar ....... yo era fan de la serie ....aunque ya te lo e dicho ..:D.
Saludos..
Ese avatar es cosa de La Raquelita y Rosse, ya te contare.
Un besito