Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Páginas : 1 2 [3] 4 5

la pre
26/05/2014, 13:43
Ese avatar es cosa de La Raquelita y Rosse, ya te contare.

Un besito

queda pendiente ...con unas ..:occasion5:

Sintasol
26/05/2014, 14:35
La pre, acabamos de pagar la reserva de bungalow, por favor, inclúyenos en la lista:

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow

Gracias

la pre
26/05/2014, 14:44
La pre, acabamos de pagar la reserva de bungalow, por favor, inclúyenos en la lista:

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow

Gracias

de lujo Confirmado quedas ...
Saludos..

el coriano
26/05/2014, 19:32
buenas soy Juanma de coria confirmo mi asistencia y la de mi cuñado paco grasias.. un saludo

la pre
26/05/2014, 21:16
buenas soy Juanma de coria confirmo mi asistencia y la de mi cuñado paco grasias.. un saludo

Hola Juanma ,ya estais confirmados los dos ...ahora sólo a esperar que llegue la fecha ..

Saludos...

Banlleji
27/05/2014, 01:04
Buenas noches Inma cuando puedas me pones confirmado que ya tengo libre esa fecha. Gracias y hasta pronto....

la pre
27/05/2014, 16:04
Buenas noches Inma cuando puedas me pones confirmado que ya tengo libre esa fecha. Gracias y hasta pronto....

De lujo,ya estas confirmado ,me alegro tengas la fecha libre .....ya mismo estamos alli..

Saludos...

Franra
27/05/2014, 16:27
Por ahora ,salvo que ocurra una desgracia podemos Confirmar la asistencia .
tengo confirmadas mis vacaciones.
Saludos nos vemos pronto.

la pre
27/05/2014, 16:28
Por ahora ,salvo que ocurra una desgracia podemos Confirmar la asistencia .
tengo confirmadas mis vacaciones.
Saludos nos vemos pronto.

Franra espero no pase nada ¡¡ no seas pesimista por dios ....no por venir si no porque esteis todos bien .....

ademas tienes que grabar esa video tan chulo debajo del agua ...que me encanto ..porque lo grabastes tú verdad ?

Confirmado, estas ahora sólo a esperar las vacaciones ....

saludos....

Franra
27/05/2014, 16:48
Si fuy yo ,para quien no estuvo y no vio el video .
hay teneis el enlace :

Magisto Video | Camping Doñana (http://www.magisto.com/video/bwNAagRXQ2liZU5nAw==)

Arsevil
27/05/2014, 17:16
Buenas tardes Inma, excitazo como siempre , no cambies nunca, a sin esta tú antonio tan contento contigo, CONFIRMADO, apunta nuestra asistencia que llevo un campista nuevo con 6 meses que esta pa comerselo. Besito y nos vemos pronto.

la pre
27/05/2014, 23:02
hay teneis el enlace :

Magisto Video | Camping Doñana (http://www.magisto.com/video/bwNAagRXQ2liZU5nAw==)

Mil gracias ,por volver a poner el video.....buen video..

la pre
27/05/2014, 23:07
Buenas tardes Inma, excitazo como siempre , no cambies nunca, a sin esta tú antonio tan contento contigo, CONFIRMADO, apunta nuestra asistencia que llevo un campista nuevo con 6 meses que esta pa comerselo. Besito y nos vemos pronto.

Hola ,como estais ? leo ay un nuevo miembro en la familia ,me alegro va a ser campista de pura zepa ....6 mesesitos tiene que estar pa comerselo a bocaitos poquito a poquito...

el exito es gracias a todos y cada uno de vosotros sin vosotros no seria posible ,,mil gracias...

mi Antonio contento conmigo ,jajaaa pues eso espero ,es lo que hay .....jajaaaa. yo intentare no cambiar aunque ya con cuarenta y tantos jajaaaa poco cambiere ....

besitos y abrazos nos vemos ...

manoanto
27/05/2014, 23:52
dejo hueco a sufridores por viaje familiar, un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!

ABRAHAM PUEBLA
28/05/2014, 10:56
Hola Buenos días, somos un matrimonio de la Puebla del Río ( Sevilla ) nuevos en el grupo y nos gustaría participar en la kedada del camping Doñana para los dias 19 a 22 de Junio. Somos dos adultos, con coche, caravana y electricidad. No sé si hay que aportar datos concretos para hacer la reserva. Si no os importa me indicais lo que tengo que hacer. Muchas gracias.

la pre
28/05/2014, 11:44
dejo hueco a sufridores por viaje familiar, un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!

Hola Manoanto,mil gracias por avisar ...espero lo paseis muy bien en familia ,que de todo quiere dios un poquito...

saludos...

la pre
28/05/2014, 11:47
Damos la bienbenida a

Krilin92...................2+1+bebe+Cv................Jerez de la frontera

asi que ,da señales de vida ,ya que no estas confirmado para saber si aun estas interesado en asistir a la kdd..
para confirmar todavia tienes asta el 8 de Junio ...

Saludos..

la pre
28/05/2014, 11:54
Hola Buenos días, somos un matrimonio de la Puebla del Río ( Sevilla ) nuevos en el grupo y nos gustaría participar en la kedada del camping Doñana para los dias 19 a 22 de Junio. Somos dos adultos, con coche, caravana y electricidad. No sé si hay que aportar datos concretos para hacer la reserva. Si no os importa me indicais lo que tengo que hacer. Muchas gracias.

Hola Bienbenidos al foro ,ya te e enviado un mp,explicandote un poco más ,espero lo veas ..
decirte que lo as echo bien ,,as dado los datos hacen falta ,si fueses en Cabaña o bungalow serian mas ,al ir en Cv no hacen falta mas asta que no llegues al Camping y des lo normal tu D,N,I y el de tu pareja ...te pediran tambien la matricula del coche pero alli en recepcción ...

bueno pues ya estas en lista de sufridores ,esta pendiente de las novedades que las abra ..siempre ay bajas .....

Saludos ...

mancefer
28/05/2014, 14:45
Inma buenos dias, hasta cuando puedo decir para quedarme unos dias más?
Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

la pre
28/05/2014, 18:05
Inma buenos dias, hasta cuando puedo decir para quedarme unos dias más?
Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Hola..cuando lo sepas..
Si no lo sabes antes de la fecha
Pues alli mismo cuando vallas..
Pero si lo sabes tanto mejor
Ya ke en la lista ke le pase aparecera.
Saludos..

krilin92
28/05/2014, 18:08
Dando señales de vida..., seguimos interesados en esta kedada, el entorno es espectacular y la compañía seguro que está a la altura del entorno. Confirmo que nuestra familia estará (D.M) en Doñana. Ya haremos el ingreso mas adelante. Gracias

NOMADARIES
28/05/2014, 18:10
Sintiéndolo mucho Inma tenemos que ceder nuestro sitio a otros compañeros, ya que queríamos salir el sábado 21 y retrasar la vuelta para el marte o miércoles , pero nos han colocado trabajo y reuniones que no me permiten faltar. Gracias y nos vemos este verano en los Jarales.
Besos.

davidvp
28/05/2014, 21:19
Hola! ya hemos confirmado la asistencia, pero me surge una duda: Queremos quedarnos más tiempo en el camping, ¿tengo que decir ya aquí el tiempo que me voy a quedar, o lo decimos allí en el camping? Gracias

morpis
28/05/2014, 22:12
Muy buenas,

Acabo de confirmar mi reserva con el camping. Cabaña 4 personas (2 ad. + 2 niños) con cocina.

Empezamos a contar los días para estar allí.

Saludos.

la pre
28/05/2014, 23:19
Dando señales de vida..., seguimos interesados en esta kedada, el entorno es espectacular y la compañía seguro que está a la altura del entorno. Confirmo que nuestra familia estará (D.M) en Doñana. Ya haremos el ingreso mas adelante. Gracias

Hola Krilin92 ,,de lujo ya estais confirmados,pues si el entorno es precioso ,la compañia espero que tambien ..la que tú escogas sin problema al ser libre ,no ay problema pero si me gustaria por lo menos conoceros a los nuevos ,si pudiera ser con una fresquita .....

Otra cosa esta kdd no es normal es totalmente libre ,y para que siga siendo distinta tambien lo es en la reserva no ay que dar nada ,o mejor dicho sólo dan los que vallan en cabañas o bungalows...No ay ingreso..se paga alli en el camping...
de nada ...

Saludos...

la pre
28/05/2014, 23:22
Sintiéndolo mucho Inma tenemos que ceder nuestro sitio a otros compañeros, ya que queríamos salir el sábado 21 y retrasar la vuelta para el marte o miércoles , pero nos han colocado trabajo y reuniones que no me permiten faltar. Gracias y nos vemos este verano en los Jarales.
Besos.

Alfonso cuanto lo siento ,pero el trabajo manda,eso esta por encima de todas las salidas .... en otra nos veremos ....ya mismo..
Saluda a la familia ..

Besos..

la pre
28/05/2014, 23:25
Damos la bienbenida a

RocioJerez..............2+2+AC.........................

Rocio ,como no estas Confirmada , en cuanto puedas da señales de vida ,para ver si sigues interesada en asistir a la kdd...

la pre
28/05/2014, 23:29
Hola! ya hemos confirmado la asistencia, pero me surge una duda: Queremos quedarnos más tiempo en el camping, ¿tengo que decir ya aquí el tiempo que me voy a quedar, o lo decimos allí en el camping? Gracias

Hola David ,si lo sabes ya ,me lo dices y cuando yo les pase la lista a ellos les aparece ,si aun no lo tienes claro los dias ,apura un poco más o a unas malas alli mismo lo dices cuando entres ...

te dige puesto una exclamación para que ellos lo sepan , te vas a quedar más ..

tú me dices ¡¡..

Saludos..

la pre
28/05/2014, 23:33
Muy buenas,

Acabo de confirmar mi reserva con el camping. Cabaña 4 personas (2 ad. + 2 niños) con cocina.

Empezamos a contar los días para estar allí.

Saludos.

Hola Morpis ,me alegro alli nos vemos .....que ganitas ay ......yo ya estoy deseando tambien...

Saludos..

la pre
28/05/2014, 23:35
repasar la lista y mirar por si e tenido algun error ..

O cualquier duda estoy aqui..

Saludos.....

promanito
29/05/2014, 00:46
Nosotros volvemos a ir este puente Inma, pero aún seguimos interesados ok?

raveya
29/05/2014, 09:08
hay teneis el enlace :

Que video mas chulo,me an dao unas ganas de salir pitando pal Doñana,que ganitas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dima01
29/05/2014, 10:34
inma, danos de baja no vamos a poder asistir, ya nos vemos en otra :nini:

la pre
29/05/2014, 11:52
Nosotros volvemos a ir este puente Inma, pero aún seguimos interesados ok?

Hola Pedro ,si tu apura a ver si lo cuadras ..
de todas formas tienes mi wuassa ...

la pre
29/05/2014, 12:00
Que video mas chulo,me an dao unas ganas de salir pitando pal Doñana,que ganitas

Hola vero,y que lo digas jajaaa si es que lo ves y no veas las ganas de piscina que ... entra ¡¡
me alegro leerte espero esteis bien

la pre
29/05/2014, 12:02
inma, danos de baja no vamos a poder asistir, ya nos vemos en otra :nini:

jajaaaa ¡¡en otra sera ... Manoli en otra nos vemos xoxo, aver si veo a esa peque , que tiene que estar pa comersela , la hermana es bien guapa ..ella minimo igual..

la pre
29/05/2014, 12:06
Damos la bienbenida a

J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO

que esta Confirmado.....pero entra y di que te as leido ...

Saludossss

la pre
29/05/2014, 12:08
Damos la bienbenida a

Rocio ,como no estas Confirmada , en cuanto puedas da señales de vida ,para ver si sigues interesada en asistir a la kdd...

Damos la bienbenida a

J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO

Saludossss

ya estais dentro ............:informatic: ahora sólo dar señales de vida si,seguis interesados ..

saludos....

maroco
29/05/2014, 14:06
Que nervios pensando que voy a salir con mi dúplex.:p

Pureza Triana
29/05/2014, 15:49
Hola Inma confirma la reserva de la cabaña sin cocina Nick Heliche ya esta hecha besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

la pre
29/05/2014, 17:23
Que nervios pensando que voy a salir con mi dúplex.:p

como te entiendo ,eso no se quita ¡¡ ni con el tiempo ..esa es la ilusión tan grande que tenemos ..

la pre
29/05/2014, 17:24
Hola Inma confirma la reserva de la cabaña sin cocina Nick Heliche ya esta hecha besos

Hola Esperanza ,ok de lujo .......os confirmo ...que poquito queda ya ...

besosss

IsayDani
29/05/2014, 21:55
Cambio radical vendimos la cv darnoa de baja eso y nos cojempa una cabaña sin cocina de esas de 35 euritos jaja nos vemos pronto

IsayDani
29/05/2014, 21:56
Somos dos adulto y coche alli nos vemos!!!

la pre
30/05/2014, 08:52
Cambio radical vendimos la cv darnoa de baja eso y nos cojempa una cabaña sin cocina de esas de 35 euritos jaja nos vemos pronto

Somos dos adulto y coche alli nos vemos!!!

Isa y Dani ,de acuerdo ,,os borro de la lista , teneis que llamar vosotros al camping,
Telf 959 53 62 81 ,le decis sois del grupo de la kdd de Inma , os daran el precio que ay en pagina , cuando reserveis con ellos me avisais para poneros confirmados ..

Saludos...

la pre
30/05/2014, 08:57
le damos la bienbenida a

Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla

Rafa ya estas dentro, una cosita en esta ya no empujas ....jajaaa estamos tuneando la cv..

la pre
30/05/2014, 08:59
Damos la bienbenida a

Damos la bienbenida a

Saludossss

le damos la bienbenida a

Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla

Rafa ya estas dentro, una cosita en esta ya no empujas ....jajaaa estamos tuneando la cv..

ya estais dentro ............:informatic: ahora sólo dar señales de vida si,seguis interesados ..

saludos....

la pre
30/05/2014, 09:00
como me consta que muchos de vosotros salis este finde ,tened cuidaito y a disfrutar ...el lunes todos en casa ...

Saludos..

roepotase
30/05/2014, 11:03
Inma nosotros nos caemos una pena... Pero tenemos la cv en otro camping haciendo temporada... Un abrazo y que lo paséis de 10

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

la pre
30/05/2014, 12:39
Inma nosotros nos caemos una pena... Pero tenemos la cv en otro camping haciendo temporada... Un abrazo y que lo paséis de 10

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Hola Javier,nada no te preocupes lo importante es podre disfrutar en otra sera ....lo mismo este año nos vemos por chipiona ...
espero vosotros tambien lo paseis de 10.....Un abrazo.

la pre
30/05/2014, 12:42
damos la bienbenida a

Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto

que cerquita lo tienes ....en Beas tengo yo familia ....

saludos..

la pre
30/05/2014, 14:46
os voy a enseñar el último brico en mi Cv....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72827-mover-b-b-b.html

isa lorca
01/06/2014, 00:35
Confirmado, asistimos a la webcampada 2+2+cv

currichi79
01/06/2014, 10:59
Buenos dias confirma a los Currichi, gracias. Alli nos vemos.:discoteca_2:

rolling
01/06/2014, 16:38
Muy buenas a todos, "la pre" he visto la lista de confirmados que hay en la primera pagina y no aparezco como tal, ya te confirme la asistencia hace tiempo....no se te habra olvidao?.....que yo voy seguro eh?

Un saludo!!!

Nerea2011
01/06/2014, 17:44
Inma sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a l web campada ...así qué dejamos paso a algún sufridor ..... Gracias y nos vemos en la próximo

beli y manuel
01/06/2014, 19:01
inma acuerdate de nosotros y eosuna y pery k si vamos donde ahy k pagar o informame ponme al corriente k como no entro ya estoy despistada pero k si vamos un besoo

eosuna
01/06/2014, 19:13
inma acuerdate de nosotros y eosuna y pery k si vamos donde ahy k pagar o informame ponme al corriente k como no entro ya estoy despistada pero k si vamos un besoo

Eso eso
Donde tenemos que pagar y cuando???

beli y manuel
01/06/2014, 20:29
inmaa mandame un guasap k te deje mi numero donde tenemos que pagar o manda a eosuna un privao se lo dices a el y ya me lo dira mi primo esque yo entro poco un bsss vengaa que ya falta poco y eosuna y yo ya nos emos conprao el flotador del tiburon jaajjajajaajja

eosuna
01/06/2014, 20:32
inmaa mandame un guasap k te deje mi numero donde tenemos que pagar o manda a eosuna un privao se lo dices a el y ya me lo dira mi primo esque yo entro poco un bsss vengaa que ya falta poco y eosuna y yo ya nos emos conprao el flotador del tiburon jaajjajajaajja

Bely y Pery que me pagen a mi jo jo jo
Yo te lo guardo. Je je

beli y manuel
01/06/2014, 21:13
Bely y Pery que me pagen a mi jo jo jo
Yo te lo guardo. Je je
tu ves inflando los flotadores jaajajajaj

pacomat
01/06/2014, 21:50
buena Tarde Pres y Antonio como estai conta con nosotro llegaremo el miercole un saludo.el otro amigo ya te contetara vale.

eosuna
01/06/2014, 23:38
Vale repase la primera página y lo pone claro.
Se paga allí.
Gracias

la pre
02/06/2014, 01:46
Buenas noches wuauuuu
Chico-@sss
Mañana lo pongo todo al dia ...
Si las cv y ac pagamos todos alli....
Si algo falla avisarme ...siempre no puede haber fallos...

Saludos asta mañana..

la pre
02/06/2014, 01:48
Muy buenas a todos, "la pre" he visto la lista de confirmados que hay en la primera pagina y no aparezco como tal, ya te confirme la asistencia hace tiempo....no se te habra olvidao?.....que yo voy seguro eh?

Un saludo!!!
Hola mañana lo arreglo ..esta pendiente y me cuentas...
No te preocupes
Saludos..

eosuna
02/06/2014, 08:41
Ay dios,
Que se queda mi Vázquez en cuatro tetas.
Apuntalooo mujer.

raveya
02/06/2014, 13:51
Buenos dias,aqui en lora resacoso despues de una buena feria,ya queda menos para estar a nuestra bola en doñana y recordad estar a nuestra bola no poneros en bolas,jejejeje

merenge
02/06/2014, 14:28
Hola a todos..buenas como veis soy nuevo aqui con ustedes y entro de lleno en el mundo de las caravanas. Quisiera apuntarme a esta quedada con 3+1+cv. Y si no es mucho pedir que pre u otro responsable me mande un pricado por saver exactamente como va esto...graciassss...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

danielo
02/06/2014, 14:51
Buenas tardes, confirmo asistencia. Un saludo.

chapeque
02/06/2014, 15:01
Buenos días. La Pre sintiéndolo mucho la familia chapeque nos tenemos que dar de baja en esta kedada para otra vez será tenemos que actuar con el coro ese finde y convivencia. Actuamos muy pocas veces no podemos faltar, que lo país muy a vuestra bola.

morrallilla
02/06/2014, 17:14
El Rey también se ha quitado de enmedio...
Damos la bienvenida aaaa....
FELIPE SEXTO!!!
111453

Enviado desde mi GT-I9100

la pre
02/06/2014, 17:29
Buenas tardes a todos .....jajajaaaa

que bueno ¡¡...y es verdad .. pues ya era hora ....

bueno al lio que tengo trabajo atrasado....

la pre
02/06/2014, 17:42
Confirmado, asistimos a la webcampada 2+2+cv

Hola Isa ya estass confirmada ,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..
Saludos..

Buenos dias confirma a los Currichi, gracias. Alli nos vemos.:discoteca_2:

Hola Currichi79, ya estas confirmado ,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..que ganitassss
Saludos..

Un saludo!!!

Hola Rolling , ya estass confirmado,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..repasa ahora a ver si ya te ves ...si no avisa ...

Saludos..

la pre
02/06/2014, 17:49

Hola Beli ,no tienes que pagar nada se paga alli cuando llegues al camping ...

Un beso wupetona.

Beli ,no te puedo enviar un wuasa ,me formatearon el telf y e perdido nuchossssssssssssss numeros si tienes el mio ,enviamelo tú si no te lo envio yo .
jajajjaaaaaaaaa un tiburonnnnn ¡¡
Besossss

Vale repase la primera página y lo pone claro.
Se paga allí.
Gracias

si señor un 10 ¡¡.......para estar el dia sólo ay que leer la primera pagina .si huviese algun cambio siempre estaria ay...

de nada ...

la pre
02/06/2014, 17:51
buena Tarde Pres y Antonio como estai conta con nosotro llegaremo el miercole un saludo.el otro amigo ya te contetara vale.

Hola Paco ,ya estais confirmados, que de tiempo espero esteis bien ...alli nos tomaremos unas fresquitas .....Antonio y los niños bien ..gracias ..

saludos

la pre
02/06/2014, 17:56
Inma sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a l web campada ...así qué dejamos paso a algún sufridor ..... Gracias y nos vemos en la próximo

Hola Nerea mil gracias por avisar ,,en otra sera ....

Saludos..

Buenos días. La Pre sintiéndolo mucho la familia chapeque nos tenemos que dar de baja en esta kedada para otra vez será tenemos que actuar con el coro ese finde y convivencia. Actuamos muy pocas veces no podemos faltar, que lo país muy a vuestra bola.

Hola Chapeque ,mil gracias por avisar ...ya nos veremos en otra ,lo importante es disfrutar donde sea ,dile a tu marido que ya no tiene que empujar a la Cv ..jajaaaa

Saludos..

la pre
02/06/2014, 17:59
como hemos tenido 2 bajas ....

le damos la bienbenida a ..

Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO

.mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla............................CONFIRMADO..

saludos....

la pre
02/06/2014, 18:10
Buenos dias,aqui en lora resacoso despues de una buena feria,ya queda menos para estar a nuestra bola en doñana y recordad estar a nuestra bola no poneros en bolas,jejejeje

Hola Vero,me alegro lo ayais pasado muy bien ..ay que disfrutar ,que la vida pasa deprisa ...
ya nos queda menos ,que ganitas tenemos ya

en bolas jajaaaa , no por favor ...

la pre
02/06/2014, 18:13
Hola a todos..buenas como veis soy nuevo aqui con ustedes y entro de lleno en el mundo de las caravanas. Quisiera apuntarme a esta quedada con 3+1+cv. Y si no es mucho pedir que pre u otro responsable me mande un pricado por saver exactamente como va esto...graciassss...

Hola Merengue,lo primero........ se bienbenido a esta tu casa ....pasa y ponte comodo.....

ya estas en lista de sufridores ,que quiere decir que estas apuntado a la espera que se caiga alguno de la lista para entrar,y en el caso que no fuese asi ,cosa que seria muy raro ..ya aria yo todo lo que pudiera para que nadie se me quedara fuera ....

Saludos ...

la pre
02/06/2014, 18:14
Buenas tardes, confirmo asistencia. Un saludo.

Hola danielo ya estas confirmado ahora sólo queda esperar ,que ya tenemos el buen tiempo ....

Saludos..

merenge
02/06/2014, 18:29
Buenas tardes....un saludo a todos...confirmo asistensia...y deseando de conoseros a todos...jijijiui

la pre
02/06/2014, 18:42
Buenas tardes....un saludo a todos...confirmo asistensia...y deseando de conoseros a todos...jijijiui

Buenas tardes ,,ya estais confirmados ..... lo mismo desando de conoceros a todos ..... ...es señal que estamos alli disfrutando ....

Saludos....

Diego Del Ojo Armario
02/06/2014, 20:01
Que bien ... ya estamos dentro!! , gracias!!!!, ya mismo estoy comprando los tintos y sacando bañadores!!

rolling
02/06/2014, 21:07
Graciasssss!!! Ya aparezco como confirmado. No me kedo en "cuatro-tetas" enrique...aki ha ce mucha calo!!! Alli nos veremos.

Pikolino
02/06/2014, 22:06
Buenas noches " pre ", con todo el dolor de mi corazón me caigo de la convocatoria:banghead:, es la fiesta de fin de curso de la niña y es por la noche el viernes así que mi gozo en un pozo. OTRA VEZ SERA, DALE RECUERDOS A ESOS PERSONAJES ( LOS MEYI).

UN ABRAZO.

Pikolino
02/06/2014, 22:12
HUI HUI PERDONA PRE QUE ME HE EQUIVOCADO QUE CREO QUE SI PODEMOS IR, QUE LA FIESTA CREO QUE ES EL LUNES NO ME QUITES.

GRACIAS Y PERDON:hello1::lol:

Pikolino
02/06/2014, 22:25
BUENAS DE NUEVO!!!!!!! Hay que ver que pesado que soy, ahora que lo tengo claro, CONFIRMADA RESERVA LLEGADA EL JUEVES 20 Y SALIDA 23 OK. No te vas a librar de nosotros así porque así!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaaa un saludo. 2 adultos+ 2 niñas+ cv.

QUE POQUITO QUEDAAAAAA.

la pre
02/06/2014, 22:31
jajaaaaaaa la madre ke te pario !! ke arte..
en cuanto ponga el portatil
aztualizoooooo

la pre
02/06/2014, 22:32
Que bien ... ya estamos dentro!! , gracias!!!!, ya mismo estoy comprando los tintos y sacando bañadores!!
yo tambien los estoy preparando ....ke biennnn

la pre
02/06/2014, 22:32
Graciasssss!!! Ya aparezco como confirmado. No me kedo en "cuatro-tetas" enrique...aki ha ce mucha calo!!! Alli nos veremos.
me alegro !! ya estas dentro...

Pikolino
02/06/2014, 22:37
Es que me he liado un poquito na mas!!!!!!!!! No veas la que iba a liar despues del tiempo que he estado de sufridor!!!!!!!!

miguel22
02/06/2014, 23:24
Buenas tardes "Pre" confirmada nuestra asistencia muchas gracias

pumuky75
03/06/2014, 00:21
Hola buenas noches pre confirmado vamos desde el día 17 hasta el 22 ,nos vemos pronto

la pre
03/06/2014, 00:27
Buenas noches " pre ", con todo el dolor de mi corazón me caigo de la convocatoria:banghead:, es la fiesta de fin de curso de la niña y es por la noche el viernes así que mi gozo en un pozo. OTRA VEZ SERA, DALE RECUERDOS A ESOS PERSONAJES ( LOS MEYI).

UN ABRAZO.

:( esta cara se me a quedao....miantras te leia.
de parte de los mellis ,que igualmente recuerdos para vosotros ......Un abrazo.....

HUI HUI PERDONA PRE QUE ME HE EQUIVOCADO QUE CREO QUE SI PODEMOS IR, QUE LA FIESTA CREO QUE ES EL LUNES NO ME QUITES.

GRACIAS Y PERDON:hello1::lol:

:scratch: ............jajajaaaaaaaaaaaa

BUENAS DE NUEVO!!!!!!! Hay que ver que pesado que soy, ahora que lo tengo claro, CONFIRMADA RESERVA LLEGADA EL JUEVES 20 Y SALIDA 23 OK. No te vas a librar de nosotros así porque así!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaaa un saludo. 2 adultos+ 2 niñas+ cv.

QUE POQUITO QUEDAAAAAA.

jajajajaaaaaaaaaaa que arte ......bueno pues te dare buenas noticias ,que sepas que ya no ay que empujar a la carreta .....
venga os confirmo...me alegro..

jajaaaaaaa la madre ke te pario !! ke arte..
en cuanto ponga el portatil
aztualizoooooo

jajajaaaaaaaaaaaaaa

la pre
03/06/2014, 00:32
Buenas tardes "Pre" confirmada nuestra asistencia muchas gracias

Hola Miguel22 ya estas confirmado .........gracias a vosotros ...

Saludos...

la pre
03/06/2014, 00:35
Hola buenas noches pre confirmado vamos desde el día 17 hasta el 22 ,nos vemos pronto

Hola Pumuky75 ,ya estas confirmado pero tengo una duda ,,erais 4+4+Cv ........es que creo e tenido un error y os tengo dos veces ....
dime si sólo necesitais 1 parcela ?y vais todos juntos en la misma cv..

Saludos..

pumuky75
03/06/2014, 00:49
Hola de nuevo" pre" mira somos 4+4+dos cv es decir dos parcelas gracias

pumuky75
03/06/2014, 00:53
Por eso estoy dos veces por que mi cuñado venia con otra caravana

la pre
03/06/2014, 00:54
Hola de nuevo" pre" mira somos 4+4+dos cv es decir dos parcelas gracias

vale,entonces te anote bien ,,,lo que ocurre que al confirmar y no especificar que erais dos cv , dos parcelas .........creia averme equivocado .entonces los dos del 17 al 22 .......................gracias .....

la pre
03/06/2014, 00:55
Por eso estoy dos veces por que mi cuñado venia con otra caravana

perfecto,,en su momento me lo dirias ,pero como sois tantos no me acordaba ..no ay problema ,os anote bien ..

la pre
03/06/2014, 01:03
Empezamos con la cuenta atrasssssssssss

esta aqui yaaaaaaaa.....:hello1::hello1:

111487

pistola
03/06/2014, 09:41
Buenos días, por favor, danos de baja de la webcampada, la fecha coincide con la fiesta de fin de curso de mis hijas. Otra vez será.

la pre
03/06/2014, 16:28
Buenos días, por favor, danos de baja de la webcampada, la fecha coincide con la fiesta de fin de curso de mis hijas. Otra vez será.

Hola Pistola ,ya estais de baja ,gracias por avisar ....

Un saludo..

la pre
03/06/2014, 16:30
le damos la bienbenida a

gorri............................4+Cv....................................................................CONFIRMADO

y ademas se confirmo ...ir dando señales de vida ...

Saludos..

ayeva
03/06/2014, 18:42
Inma, nosotros también confirmamos :fiesta: Lo único que no tenemos aun claro es cuando iremos, tenemos que decírtelo antes del día 8, o no es necesario?

Que ganitas tenemos de enganchar, que llevamos desde Octubre sin salir....

la pre
03/06/2014, 20:46
Inma, nosotros también confirmamos :fiesta: Lo único que no tenemos aun claro es cuando iremos, tenemos que decírtelo antes del día 8, o no es necesario?

Hola...cuanto me alegro....en cuanto coja el portatil te confirmo.no te preocupes los dias me lo dices cuando lo sepas..
Un beso..

ermuy
03/06/2014, 21:04
Hola Inma,soy Rosario, por favor confirmanos pero rectifica porque somos 2 ad y la peque.Confirma también al hermano del Ermuy.Gracias wuapa por tu inestimable esfuerzo por y para los demás.Que bien que pronto nos reuniremos con tan buena gente.Un besito y hasta pronto,QUE BIEN, QUE GANITAS....

Jose Manuel el Negro
03/06/2014, 22:22
hola quiero confirmar mi asistencia a la webcampada a tu bola en doñana

la pre
03/06/2014, 23:11

Hola Ayeva ,ya estas confirmada ,ya mismo estamos alliiiii que ganas tenemos yaaaaaaaa sobre todo yo..lo dicho tranquila ya me dices cuando lo sepas...

la pre
03/06/2014, 23:20
Hola Inma,soy Rosario, por favor confirmanos pero rectifica porque somos 2 ad y la peque.Confirma también al hermano del Ermuy.Gracias wuapa por tu inestimable esfuerzo por y para los demás.Que bien que pronto nos reuniremos con tan buena gente.Un besito y hasta pronto,QUE BIEN, QUE GANITAS....

Hola Rosario,ya estais confirmados los dos ,gracias a vosotros a todos y cada uno de vosotros sin vosotros no podriamos hacer nada , besosssssss él mas grande de ellos pa tu nieta que es mu requete sala ....

la pre
03/06/2014, 23:22
hola quiero confirmar mi asistencia a la webcampada a tu bola en doñana

Hola Jose Miguel ,ya estas confirmado......deseando que llege la fecha ya ..

saludos..

Mariquilla
04/06/2014, 00:18
hola apunta a cuatro adultos nos vemos a la acampada del doñana

la pre
04/06/2014, 01:12
hola apunta a cuatro adultos nos vemos a la acampada del doñana
Hola Mariquilla...estupendo..mañana en cuanto me ponga os apunto a los cuatro..

Saludos...nos vemos...

morrallilla
04/06/2014, 01:36
Buenas noches, Inma.

Quiero confirmarte asistencias y personas. Intentaré ponerlo todo clarinete. Te cuento:

Morrallilla, 2 adultos + 1 niño de 7 años + caravana y coche desde Huelva, Confirmado que DM asistiremos (DM es: lo Dice mi Mujer, jeje), con entrada el jueves 19 y salida el lunes 23 por la tarde.

Paquito Bueno, 4 adultos + 3 niños de 8, 4 y 4 años + caravana y coche desde Isla Cristina, Confirmado que asistirán, con entrada el jueves 19 y salida el domingo 22 por la tarde.

Inscribe, por favor, a Juan Lozano, 4 adultos + coche desde Isla Cristina, para ocupar una barraca, con entrada el viernes 20 y salida el domingo 22 por la tarde. Puedes directamente darlo por Confirmado, que así me lo han hecho saber. Además, mañana por la mañana harán la gestión también, contactando con el camping, tal y como indicas que hay que hacer.

Si hay algo que no haya detallado bien, por favor, me avisas y listo.

Saludosss... Buenas nochesss!!!

la pre
04/06/2014, 17:14
Buenas noches, Inma.

Quiero confirmarte asistencias y personas. Intentaré ponerlo todo clarinete. Te cuento:

Morrallilla, 2 adultos + 1 niño de 7 años + caravana y coche desde Huelva, Confirmado que DM asistiremos (DM es: lo Dice mi Mujer, jeje), con entrada el jueves 19 y salida el lunes 23 por la tarde.

Paquito Bueno, 4 adultos + 3 niños de 8, 4 y 4 años + caravana y coche desde Isla Cristina, Confirmado que asistirán, con entrada el jueves 19 y salida el domingo 22 por la tarde.

Inscribe, por favor, a Juan Lozano, 4 adultos + coche desde Isla Cristina, para ocupar una barraca, con entrada el viernes 20 y salida el domingo 22 por la tarde. Puedes directamente darlo por Confirmado, que así me lo han hecho saber. Además, mañana por la mañana harán la gestión también, contactando con el camping, tal y como indicas que hay que hacer.

Si hay algo que no haya detallado bien, por favor, me avisas y listo.

Saludosss... Buenas nochesss!!!

Hola Morrallilla ,oido cocina ..jajaaaa y ademas de verdad .....bueno pues echale un vistazo a la pagina a ver si lo e copiado bien ..

Saludos.....

la pre
04/06/2014, 17:15
Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....

Cabañas ... .

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO..Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ..Reserva

Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva..

Barracas...

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow............... CONFIRMADO.. Reserva ..
Juan Lozano.....4 +C...................................CONFIRMADO

morrallilla
04/06/2014, 17:44
Hola Morrallilla ,oido cocina ..jajaaaa y ademas de verdad .....bueno pues echale un vistazo a la pagina a ver si lo e copiado bien ..

Saludos.....

Perfecto. No podía ser de otro modo, jeje...

Saludos!!!

Francisco FG
04/06/2014, 23:02
Inma buenas noches,da de baja a Ramon,vengo de estar con el y me confirma que no vendra,esta mu liao con el taller y podra acompañarnos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

la pre
04/06/2014, 23:50
Inma buenas noches,da de baja a Ramon,vengo de estar con el y me confirma que no vendra,esta mu liao con el taller y podra acompañarnos

Hola Francisco ,ya esta de baja ,gracias por avisar .....

no subimo a nadie, pues estaba en lista de sufridores ...

morrallilla
05/06/2014, 00:11
Buenas noches, Inma.

No me gusta dar sensación de lioso, pero te voy a comentar un pequeño cambio y también un pequeño problema surgido después.

Juan Lozano, que no deja de tener confirmada su asistencia, ha decidido elegir una cabaña de 4 personas por el tema de la tele y del aire. Por favor, cuando tú puedas, los cambias de una lista a otra.

El problema ha surgido cuando ha llamado al camping y le han dicho que los precios son de 100 € al día en lugar de los 60 ofertados para este alojamiento.

No sé si esto ha ocurrido porque la persona que le ha atendido no está al corriente de esto o si es por alguna otra razón.

Cuando sepas algo, te ruego me lo digas para llamar de nuevo o lo que sea.

Muchas gracias y buenas noches.

elcantante
05/06/2014, 02:57
Hola
confirmamos asistencia

podriais apuntar a mis padres?

-lossuegrosdelcantante 4+1+ tienda-confirmado tambien

la pre
05/06/2014, 08:42
Buenas noches, Inma.

No me gusta dar sensación de lioso, pero te voy a comentar un pequeño cambio y también un pequeño problema surgido después.

Juan Lozano, que no deja de tener confirmada su asistencia, ha decidido elegir una cabaña de 4 personas por el tema de la tele y del aire. Por favor, cuando tú puedas, los cambias de una lista a otra.

El problema ha surgido cuando ha llamado al camping y le han dicho que los precios son de 100 € al día en lugar de los 60 ofertados para este alojamiento.

No sé si esto ha ocurrido porque la persona que le ha atendido no está al corriente de esto o si es por alguna otra razón.

Cuando sepas algo, te ruego me lo digas para llamar de nuevo o lo que sea.

Muchas gracias y buenas noches.

Hola Morrallilla ,no te preocupes ,estas cosas en cuanto pasan tengo que saberlo yo cuanto antes .....ya a ocurrido antes con otro matrimonio igual, en Doñana ay muchos trabajando y posiblemente el que te a cogido el telf ande descolocado,pero no te preocupes en cuanto entre a trabajar la persona con la cual yo cerre la kdd ,,te ctt ...verificando ..

de todas formas desde ya te verifico yo ,,que los precios para nosotros son los que ay en la pagina ....asi esta hablado...

en cuanto hable con él te lo vuelvo a confirmar ,porque esto no puede pasar ...cuando llame dile que va departe de Inma en la kdd de junio pero de Inma...
que le pase por ejemplo con Rocio ....este chica esta al tanto de todo...si vuelve a tener problemas me lo dices espero que no ...

Saludos ...

la pre
05/06/2014, 08:48
Hola
confirmamos asistencia

podriais apuntar a mis padres?

-lossuegrosdelcantante 4+1+ tienda-confirmado tambien

Hola, si sin problemas , ya estais confirmado tanto tú como tus suegros ..ya sabes ellos en lista de sufridores .....
no te preocupes que si todo va bien entraran ...

Saludos....

la pre
05/06/2014, 08:52
sólo nos faltannnnn ya

111631

diitasssssssssssssssssssss estan ya alli,ir preparando .los vinikisssssss ,,,las chanclillas y como no las cremassss que luego se quemais ..

la pre
05/06/2014, 09:03
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....y con que nombre os tengo yo apuntado en la lista...con cocina o sin cocina ..

Cabañas ... .

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO..Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ..Reserva
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva.

Barracas...

adelgado
05/06/2014, 09:35
Buenos días Inma.
Te confirmo que nosotros vamos a la quedada " a tu bola "
Mi nick es adelgado y somos dos adultos + dos niñas de 12 y 14 años, lo cual, habrá que cambiar lo de 2+2+CV por 4 + CV
Muchas Gracias.

adelgado
05/06/2014, 09:37
Buenos días Inma.
Mi nick es adelgado y somos dos adultos + dos niñas de 12 y 14 años, lo cual, habrá que cambiar lo de 2+2+CV por 4 + CV
Muchas Gracias.

Se me olvidaba. Nosotros vamos desde el día 19 al 22 de Junio

dasgaca
05/06/2014, 10:36
Jacho confirmado

VIAJEROXL
05/06/2014, 10:53
Buenos días que poquito os queda felicidades a la organización... excelente trabajo.

raveya
05/06/2014, 17:35
Imma tienes un mp
Ya mismo.estamos en Doñana:beer:

la pre
05/06/2014, 18:16
Buenos días Inma.
Muchas Gracias.

Hola Adelgado ,ya estais confirmado y cambiado a 4 adultos...

Saludos.

beli y manuel
raveyaaaaaaa guapaaaaaaaa ya tengo muchas ganas de veros y la peke como esta un bsss guapaaaa

la pre
Jacho confirmado

confirmado.

saludos.

la pre
05/06/2014, 18:18
Buenos días que poquito os queda felicidades a la organización... excelente trabajo.

mil gracias ¡¡¡......... tu sabes como es esto , estamos todos los dias ....pero nos encanta..

Saludos..

la pre
05/06/2014, 18:19
Imma tienes un mp
Ya mismo.estamos en Doñana:beer:

Hola Vero ...ok.........

ya nos queda menos ...que biennnnnnn

la pre
05/06/2014, 18:20
raveyaaaaaaa guapaaaaaaaa ya tengo muchas ganas de veros y la peke como esta un bsss guapaaaa

Beli as terminado de inflar los flotadores ,,,que ya mismo esta aqui......

la pre
05/06/2014, 19:07
Bueno pues os voy a pedir un gran favor para una personita ......

OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..

no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.

LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i

Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa

en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..

111689

raveya
05/06/2014, 19:42
Mil grasias inma,es comovedora esta historia

raveya
05/06/2014, 19:44

Jajaja ya mismo estamos alli con los flotadores,yo lo llevo de serie jejeje

pajaro loco
05/06/2014, 21:49
Inma confirma a la familia. De pájaro loco gracias.nos vemos pronto

VIAJEROXL
05/06/2014, 23:01
mil gracias ¡¡¡......... tu sabes como es esto , estamos todos los dias ....pero nos encanta..

Saludos..

por eso lo digo por que se el esfuerzo tan grande que se hace para que todo salga bien y que todos se lo pasen lo mejor posible. Por eso mi mas sincera felicitación. Una pena que no pueda ir. Tengo muchas ganas de aprender de los grandes como tú.

Mariquilla
05/06/2014, 23:29
nos confirmas cuatro adultos gracias y nos vemos alli

raveya
06/06/2014, 09:13
Buenos dias,ya queda un dia menos para salir camino al Doñana,jejejeje mi niña y sus papis deseando

la pre
06/06/2014, 12:36
Inma confirma a la familia. De pájaro loco gracias.nos vemos pronto

Hola confirmado estais ,,perdio que estais mu perdio .....saluda a tu señora de mi parte y un besazo ..esa pequeñaja tiene que estar pa comersela y ademas le sumas los ojazos que tiene............

la pre
06/06/2014, 12:39
por eso lo digo por que se el esfuerzo tan grande que se hace para que todo salga bien y que todos se lo pasen lo mejor posible. Por eso mi mas sincera felicitación. Una pena que no pueda ir. Tengo muchas ganas de aprender de los grandes como tú.

Cuanta razon llevas ,..............................pero me estoy sonrojando ¡¡¡ jajaaaa de verdad ¡¡

bueno pues no te preocupes que si no es en una sera en otra ....veras como mas pronto que tarde nos conoceremos .....

la pre
06/06/2014, 12:41
nos confirmas cuatro adultos gracias y nos vemos alli

Hola Mariquilla,confirmada estas ..

saludos...y si ya mismo esta aqui ..........

la pre
06/06/2014, 12:43

COMO MADRE QUE SOY ..

no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.

LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa

ella es Ravela..

111728

la pre
06/06/2014, 12:48
y esto para que sepais que entre nosotros

llevamos una parejita muy agradable

ellos llevan liquidos para la cv

llevan garrafas de 5 litros....a 20 euros la garrafa por si a alguien le interesa ,,que le llame y se lo diga,

yo lo use y estoy contenta con él...

111729

se llama Dani....677188164

la pre
06/06/2014, 12:52
pues eso ,nos va quedando 111730diitas .... :aplausos::aplausos::aplausos:

juanca cordoba
06/06/2014, 14:04
Buenas tardes.....cuando puedas nos confirmas.....2+2 cv desde Córdoba....del 21 al 25 de junio....muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

raveya
06/06/2014, 16:31
y esto para que sepais que entre nosotros

llevamos una parejita muy agradable

ellos llevan liquidos para la cv

llevan garrafas de 5 litros....a 20 euros la garrafa por si a alguien le interesa ,,que le llame y se lo diga,

yo lo use y estoy contenta con él...

111729

se llama Dani....677188164

Inma que no se olvide q te encarge uno;-)

la pre
06/06/2014, 19:00
Buenas tardes.....cuando puedas nos confirmas.....2+2 cv desde Córdoba....del 21 al 25 de junio....muchas gracias

Hola Juanca ya estais confirmado...

Saludos..

la pre
06/06/2014, 19:02
Inma que no se olvide q te encarge uno;-)

uuufffffff Vero ,enviale un wuasa y dile que vas de parte mia ...
perdón se me olvido .........mejor decir la verdad ¡¡ que mentir ..:wink:

JOSE MIGUEL
06/06/2014, 20:43
Buenas tardes a todo el mundo. Inma por favor confírmanos a mí y a Dani Pérez. Un saludo para todos.

Hobbycano
06/06/2014, 23:27
Nos confirma 20-21-22

la pre
07/06/2014, 14:48
Buenas tardes a todo el mundo. Inma por favor confírmanos a mí y a Dani Pérez. Un saludo para todos.

Hola Jose Miguel ,ya estais confirmados.......los dos ...

Saludos para todos ya mismo estamos alli..

la pre
07/06/2014, 14:48
Nos confirma 20-21-22

Hola Hobbycano ya estais confirmado....

pic
07/06/2014, 20:28
Buenas tardes Inma .creo que ja estoy confirmado pero me ibas a informar sí me respetaban el precio del 20 al 5 julio .

juanca cordoba
07/06/2014, 23:52
Buenas noches....ya te confirme ayer del 21 al 25....pero tal vez me pueda quedar hasta el 27...hasta cuando tengo para decírtelo seguro? Y perdón por la molestia....

maroco
08/06/2014, 13:32
Muy buenas confirmo, para 21.22 y 23. En principio .

blancapaloma
08/06/2014, 16:04
Blancapaloma si va los ciete mas uno

Mcaballero
08/06/2014, 17:42
Por favor confirmanos cuando puedas, por cierto, ¿Hay que hacer algún tipo de transferencia por adelantado para confirmar como en otras ocasiones?.
Un saludo...

boti
08/06/2014, 21:25
Hola buenas tardes ,soy nuevo aquí en web campista ,apunta nos: 4+2 + cv

ayeva
08/06/2014, 21:50
Hola Ayeva ,ya estas confirmada ,ya mismo estamos alliiiii que ganas tenemos yaaaaaaaa sobre todo yo..lo dicho tranquila ya me dices cuando lo sepas...

Ufff, cinco días para contestarte... que poca vergüenza tengo.... Gracias Inma, en principio nos quedaremos hasta el martes 24 si no hay ningún inconveniente.

Solo una cosilla... jejeje.... se que mi nick confunde.... tranquilo, estoy tranquilo... no soy una fémina.... jajajajaja

Besos

jucariba
08/06/2014, 23:17
Muy buenas soy jucariba pero no aparezco como confirmado en la lista. he estado mirando los mensajes y no aparece el mio. Yo me he enterado hoy que habia que confirmar y lo hice a las 19:52, Inma porfi hazlo cuando puedas pero no te olvides de mi que he tenido que cambiar una guardia y todo para poder estar. Gracias y besos

jucariba
08/06/2014, 23:18
Perdon estaremos de viernes a domingo, gracias

ermo
08/06/2014, 23:51
Hola pre.

No vamos a poder asistir, ya que tenemos la fiesta del cole y nos toca colaborar.
Me perder? est? kdd que seguro saldr? estupendamente.

En otra ocasion nos veremos.

Arsevil
09/06/2014, 02:22
Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s

la pre
09/06/2014, 11:22
Buenos dias a todos...

Buenas tardes Inma .creo que ja estoy confirmado pero me ibas a informar sí me respetaban el precio del 20 al 5 julio .

creo recordar que ya te ctt,pero volvemos a verificar ...porque no me acuerdo..

Buenas noches....ya te confirme ayer del 21 al 25....pero tal vez me pueda quedar hasta el 27...hasta cuando tengo para decírtelo seguro? Y perdón por la molestia....

Hola juanca,no te preocupes ,hombre lo suyo antes que yo le pase la lista al camping y estes en la lista ,pero como son pocos días no ay problemas ...asta el 27 sin problemas ..

Muy buenas confirmo, para 21.22 y 23. En principio .

Hola maroco ,ok...estas confirmado..

Blancapaloma si va los ciete mas uno

Hola Blancapaloma,ya estas confirmada,ademas nuestra querida amiga Rosario tambien me lo digo..

Por favor confirmanos cuando puedas, por cierto, ¿Hay que hacer algún tipo de transferencia por adelantado para confirmar como en otras ocasiones?.
Un saludo...

Hola Mcaballero, Ya estais confirmado...y no ,no ay que hacer ningun ingreso ....

Hola buenas tardes ,soy nuevo aquí en web campista ,apunta nos: 4+2 + cv

Hola Boti,llegas fuera de tiempo ,pero te apunto y te confirmo...ok.....asi que dime algo que yo te vea..

Ufff, cinco días para contestarte... que poca vergüenza tengo.... Gracias Inma, en principio nos quedaremos hasta el martes 24 si no hay ningún inconveniente.

Solo una cosilla... jejeje.... se que mi nick confunde.... tranquilo, estoy tranquilo... no soy una fémina.... jajajajaja

Besos

Hola Wuapisima ,anda no pasa nada ,yo estoy muy liada tambien ,no te creas ,lo que ocurre que ay que hacer tiempo para la pagina.
no ay problema corazon...
venga ya nos vemos que ay ganas .
Besos.

Muy buenas soy jucariba pero no aparezco como confirmado en la lista. he estado mirando los mensajes y no aparece el mio. Yo me he enterado hoy que habia que confirmar y lo hice a las 19:52, Inma porfi hazlo cuando puedas pero no te olvides de mi que he tenido que cambiar una guardia y todo para poder estar. Gracias y besos

Hola ,ya estas confirmado ,no te preocupes que vienesss jajaaaa .........deja la guardia como esta ¡¡.

Perdon estaremos de viernes a domingo, gracias

ok..

Hola pre.

No vamos a poder asistir, ya que tenemos la fiesta del cole y nos toca colaborar.
Me perderé está kdd que seguro saldrá estupendamente.

En otra ocasion nos veremos.

Hola Ermo ,mil gracias por ctt ..
Saludos en otra sera .

Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s

Hola Arsevil ,,ya vas tarde ,,pidete ese diaaaaaaa x dios ...jajaaa si no ay problemas ..
venga nos vemos ....besossss pa tos..

la pre
09/06/2014, 11:23
mirar la pagina si ay algun error ahora estamos a tiempo ...

la pre
09/06/2014, 11:24
bueno pues nos van quedando 111946diitas de oroooo

salvita
09/06/2014, 11:41
Buenos dias, si estoy a tiempo deseo confirmar mi asistencia, no lo he hecho antes porque todavia esta en el aire el dia de la fiesta fin de curso de mi hija.

De todas maneras si ya no es posible lo entenderé.

Si no es posible no me quedará mas remedio que desearos a todos una quedada maravillosa. SALUDOS.

la pre
09/06/2014, 11:42
Buenos dias, si estoy a tiempo deseo confirmar mi asistencia, no lo he hecho antes porque todavia esta en el aire el dia de la fiesta fin de curso de mi hija.

De todas maneras si ya no es posible lo entenderé.

Si no es posible no me quedará mas remedio que desearos a todos una quedada maravillosa. SALUDOS.

Hola buenos dias ,si estas a tiempo, te confirmo....

saludos...

la pre
09/06/2014, 11:46
En estos momentos asi esta la lista ....de confirmados ......

Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina.........................CONFIRMADO......18 .
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..Wilco.....................2+2+Cv..............................Baena.
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..Krilin92...................2+1+bebe+Cv................Jerez de la frontera....................CONFIRMADO
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22..Rosamariahv..........2+1+2 bebes..........................................................................CONFIRMADO
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..Smesa....................3+CV..................................
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Goro........................2+AC.................................
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO.........¡¡
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic.............2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura.........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..Currizo.....................2+2+CV......................
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva....................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53..Aureana..................2+2+AC...........................Jerez
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
55..RocioJerez..............2+2+AC.........................
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..Currichi79....................2+2+Cv.................Jerez de la Frontera............CONFIRMADO
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..Hermano de Ermuy......4+AC................................................................CONFIRMADO
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba......................CONFIRMADO......21 AL 25......+
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV
75..Jforever...............................2+2+Cv
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..Mcaballero...........................2+2+CV.............Sanlucar de Barrameda/Cadiz
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+1+CV..............Zafra...................................................CONFIRMADO
91..diputao................................2+CV.................Fuengirola
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
103...Miguelitoelled............2+2+Cv.....................
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...........3+Cv......San jose de la Rinconada................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO

CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...

enviarme un mp

Cabañas ... .

Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.

Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva..

Barracas...

laraquelita
09/06/2014, 12:24
Hola no puedo confirmar aun, nos encantaría poder ir pero por cuestión de trabajo no podemos confirmar

la pre
09/06/2014, 12:31
Hola no puedo confirmar aun, nos encantaría poder ir pero por cuestión de trabajo no podemos confirmar

Hola, no te preocupes ,,te espero ,,pero no me lo dejes mucho,,tengo que preparar la cv yo tambien ..

la pre
09/06/2014, 13:07
bueno pues yo por comodidad mia y de mi Antonio ..me gusta llevar en la cv ,cada vez que voy a la playa ..
sólo la estructura ....la bolsa la dejais en casa.

111974

y ,ay,ponerle la nevera ,,con las fresquitas ,banderitas ,,y gambitasssssss

esto es sólo , mi humilde opinión ,por si a algunos os gusta ...la idea .

davidvp
09/06/2014, 15:56
Buenas tardes! Como te comente, vamos a quedarnos unos días más, nuestra intención es estar hasta el 6 de julio, como pic.
También me gustaría saber si nos respetan el precio hasta esa fecha.
un saludo!

raveya
09/06/2014, 16:32
bueno pues yo por comodidad mia y de mi Antonio ..me gusta llevar en la cv ,cada vez que voy a la playa ..
sólo la estructura ....la bolsa la dejais en casa.

111974

y ,ay,ponerle la nevera ,,con las fresquitas ,banderitas ,,y gambitasssssss

esto es sólo , mi humilde opinión ,por si a algunos os gusta ...la idea .

Inma yo lo vi mucho el año pasado en ese camping,y la verdad esk ya tengo uno buscado

la pre
09/06/2014, 18:13

Besos

Hola Ayeva ,,,me temo e metido la pata ,espero me disculpes,creia en todo momento estaba hablando con una mujer...
eso no quita ,para que , como llevamos tiempo hablando x el hilo ,tenga aun mas curiosidad en conoceros y tanto ati como a tu señora que es con quien yo creia estaba hablando....

Asi que espero la proxima vez que te ctt ,acordarme ...uffffff

Saludos....

ayeva
09/06/2014, 22:51
Hola Ayeva ,,,me temo e metido la pata ,espero me disculpes,creia en todo momento estaba hablando con una mujer...
eso no quita ,para que , como llevamos tiempo hablando x el hilo ,tenga aun mas curiosidad en conoceros y tanto ati como a tu señora que es con quien yo creia estaba hablando....

Saludos....

Jajajajaja no te preocupes, no pasa nada.... si no, pregúntale a Alfonso (Auroro), que el año pasado nos apuntamos en verano a Los Jarales con ellos y le paso lo mismo... le hice un par de preguntas por privado y se despedía de mi con besos... :love4::love4: El corte que se llevo cuando vio a un tío de 1.80 con perilla....

Lo dicho, no te preocupes, es normal, mi nick viene de juntar el nombre de todos los miembros de la casa: Agus Y Eva, Victoria y Alejandra...

Besos Inma, yo también tengo muchas ganas de conoceros, los Auroros y los Juanfra (incluida Margari) me han hablado muuuuuuy mal de vosotros, jejejeje

Siriaval
10/06/2014, 11:04
Buenos días,

De vuelta, cansada pero muy contenta, de ver a mi Virgen del Rocio.

Ahora cambio de chic y a prepararnos para esta webcampada que tenemos aquí YAAA!!!

Tenemos también la reserva confirmada de Un Cabaña para 4personas con cocina.

Un beso y estamos deseando de vernos allí.

Sintasol
10/06/2014, 11:58
La Pre, hazme un favor, estoy en la lista como "barraca" pero yo he reservado y pagado "cabaña". Puedes sacarme de dudas y decirme que tengo?

Un saludo

Gerardo

diputao
10/06/2014, 12:12
Hola Inma, me tengo que dar de baja no sabes como lo siento, me gustaría ir a todas pero esta ves me es imposible, un beso guapa que lo paséis de PM.

Mcaballero
10/06/2014, 14:11
Buenas tardes Inma, por el foro me aparece que estamos confirmados, pero en la lista aun no aparecemos como confirmados, si hay algún problema por favor comunícanoslo.
Un saludo...

NOS QUEDA 9 DIAS!!!!!!!!

la pre
10/06/2014, 16:56
Jajajajaja no te preocupes, no pasa nada.... si no, pregúntale a Alfonso (Auroro), que el año pasado nos apuntamos en verano a Los Jarales con ellos y le paso lo mismo... le hice un par de preguntas por privado y se despedía de mi con besos... :love4::love4: El corte que se llevo cuando vio a un tío de 1.80 con perilla....

Lo dicho, no te preocupes, es normal, mi nick viene de juntar el nombre de todos los miembros de la casa: Agus Y Eva, Victoria y Alejandra...

Besos Inma, yo también tengo muchas ganas de conoceros, los Auroros y los Juanfra (incluida Margari) me han hablado muuuuuuy mal de vosotros, jejejeje

Gracias ¡¡... me voy a aventurar a ver si acierto..........entiendo que te llamas Agustin ..Eva tu señora y Victoria y Alejandra tus hijas ....
decirte que unos de mis hijos de llama Victor y una de mis hermanas Alejandra ,bonitas nombres ...

jajaaaa pues la verdad que tambien tenemos curiosidad ,digo tenemos porque mi marido se reia una jarta ,cuando le e contado lo que a pasado ...y mira que llevamos hablando ya unos meses ,por el foro..

Ya veras cuando los vea ¡¡ jajaaaaa ellos si que son buenas gentes ...

bueno pues me despido con saludos ....jajaaaaa

la pre
10/06/2014, 17:01
Buenos días,

De vuelta, cansada pero muy contenta, de ver a mi Virgen del Rocio.

Ahora cambio de chic y a prepararnos para esta webcampada que tenemos aquí YAAA!!!

Tenemos también la reserva confirmada de Un Cabaña para 4personas con cocina.

Un beso y estamos deseando de vernos allí.

verdad ¡¡ nosotros queriamos ver tambien este año a la virgen del Rocio,pero no a podido ser ,en fin a ver si el que viene ...es mejor ..
decirte que para contrastar con el camping ,la Cabaña ,me debes de enviar un mp con el nombre del que ayas confirmado la cabaña ..
ellos nos han confirmado por nombres ...

decirte que supongo as leido la pagina de la kdd ..o te lo han comentado ellos
debes de saber ,que la cabaña debeis abandonarla maximo a las 12 ..pero se podeis quedar en el camping asta maximo las 6 como todos...

yo ya estoy preparando la carreta ...no quiero me pille el toro...

Saludos..

la pre
10/06/2014, 17:06
La Pre, hazme un favor, estoy en la lista como "barraca" pero yo he reservado y pagado "cabaña". Puedes sacarme de dudas y decirme que tengo?

Un saludo

Gerardo

te saco de dudas ,es más, es lo que vosotros me digais ,ya que el tramite lo haceis vosotros mismo ,y sera que yo e entendido mal y mal lo e apuntado..

pero si te digo que ,yo solo para contrastar información con el camping ,me debes enviar el nombre con el cual aveis echo la reserva ... asi cuando yo le pase la lista ....aparecereis ....que es por lo que ellos se van a regir a la hora de cobrar ... a todos..por la lista que yo le envie..

decirte que supongo as leido la pagina de la kdd ..o te lo han comentado ellos
debes de saber ,que la cabaña debeis abandonarla maximo a las 12 ..pero se podeis quedar en el camping asta maximo las 6 como todos...

Saludoss..

la pre
10/06/2014, 17:09
Hola Inma, me tengo que dar de baja no sabes como lo siento, me gustaría ir a todas pero esta ves me es imposible, un beso guapa que lo paséis de PM.

uiiiiiii como lo siento ,bueno no te preocupes que en otra nos veremos ,eso seguro .....te agradezco enormemente te avises ....llevas razon queremos ir a todas y todas no puede ser ..cuanta razon llevas .....
Un beso para todos....

la pre
10/06/2014, 17:33
Buenas tardes Inma, por el foro me aparece que estamos confirmados, pero en la lista aun no aparecemos como confirmados, si hay algún problema por favor comunícanoslo.
Un saludo...

NOS QUEDA 9 DIAS!!!!!!!!

Hola Mcaballero,ya estais confirmados ,disculpa error mio ....echale un vistazo ......

si te parece bien, puedes entrar todos los dias y decir los dias que nos quedan ..........que ya son muy poquitosssssssss

Saludos...

la pre
10/06/2014, 17:35
me parece estupendo ......fabuloso ,.....que me digais ,cualquier error que aya cometido ..ahora estamos a tiempo

eso quiere decir que leeis la pagina de colaboraciones ...

deciros que a finales de esta semana paso la lista al camping ......

mil gracias a todos ........

saludos..

c15juanfra
10/06/2014, 17:39

Saludos....

Mira que confundir a agustin con una mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Eso es verdad, porque... ¿Que se puede decir de Inma y Antonio...? ¡¡nada bueno, seguro!! jqajajajajajajajajajajajajajaja.

Joer, desde que te conozco va a ser la primera de toda Andalucia que te vas a perder ¡¡me estas decepcionando Enrique!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Gracias ¡¡... me voy a aventurar a ver si acierto..........entiendo que te llamas Agustin ..Eva tu señora y Victoria y Alejandra tus hijas ....
decirte que unos de mis hijos de llama Victor y una de mis hermanas Alejandra ,bonitas nombres ...

jajaaaa pues la verdad que tambien tenemos curiosidad ,digo tenemos porque mi marido se reia una jarta ,cuando le e contado lo que a pasado ...y mira que llevamos hablando ya unos meses ,por el foro..

De Agustin te puedes depedir con un besito, que Antonio no se enfada jajajajajajajajajaja. Te iba a poner una retrataura de Agustin y de Eva, pero mejor te dejo con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

la pre
10/06/2014, 17:40
tambien deciros que me faltan algunos ,que no me aveis pasado vuestros nombres ..con el cual aveis echo la reserva de las cabañas ..

supongo ,al llamar vosotros abreis dado los datos bien ......pero lo suyo es que aparecierais en la lista ...

CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...

enviarme un mp

Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva

Barracas...

Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....

la pre
10/06/2014, 17:41
Mira que confundir a agustin con una mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Eso es verdad, porque... ¿Que se puede decir de Inma y Antonio...? ¡¡nada bueno, seguro!! jqajajajajajajajajajajajajajaja.

Joer, desde que te conozco va a ser la primera de toda Andalucia que te vas a perder ¡¡me estas decepcionando Enrique!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

De Agustin te puedes depedir con un besito, que Antonio no se enfada jajajajajajajajajaja. Te iba a poner una retrataura de Agustin y de Eva, pero mejor te dejo con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

jajajaaaaaaaaaaaaa que malo eres Juanfra ¡¡ pues seguire con la intriga ....

no valla a meter la pata otra vez ,dejate Juanfra ........jajajaaaa con una es suficiente ..

entonces e acertado en los nombres ¡¡....:aplaudir:

Juanfra as colgado ya tus fotos estoy a la espera ....¡¡¡

c15juanfra
10/06/2014, 17:47
jajajaaaaaaaaaaaaa que malo eres Juanfra ¡¡ pues seguire con la intriga ....

no valla a meter la pata otra vez ,dejate Juanfra ........jajajaaaa con una es suficiente ..

entonces e acertado en los nombres ¡¡....:aplaudir:

Juanfra as colgado ya tus fotos estoy a la espera ....¡¡¡

No Inma, todavia estan en proceso de postproduccion jajajajajajajajajajajajajajajaja.

la pre
10/06/2014, 17:51
No Inma, todavia estan en proceso de postproduccion jajajajajajajajajajajajajajajaja.

pues no lo dejes mucho que ,ya sabes las fotos me encantan ,pues reflejan lo bien que nos lo pasamos

c15juanfra
10/06/2014, 18:16
pues no lo dejes mucho que ,ya sabes las fotos me encantan ,pues reflejan lo bien que nos lo pasamos

Y en esta webcampada dira que casi mas, ya que aparte del camino, nos hemos bautizado unos pocos. Anda que el padre Apeles no tenia wasap ni na jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A mi, aunque mis padrinos reales son Luis y Juan (Cachalote y JJJJ en la I Andaluza), me bautizo Nela ¡¡ahi es nada!!

la pre
10/06/2014, 18:19
Y en esta webcampada dira que casi mas, ya que aparte del camino, nos hemos bautizado unos pocos. Anda que el padre Apeles no tenia wasap ni na jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A mi, aunque mis padrinos reales son Luis y Juan (Cachalote y JJJJ en la I Andaluza), me bautizo Nela ¡¡ahi es nada!!

jajaaaa que bien se lo pasariais .....el padre Apeles ¡¡ jajaaa...........

c15juanfra
10/06/2014, 18:45
jajaaaa que bien se lo pasariais .....el padre Apeles ¡¡ jajaaa...........

¿Te imaginas quien es...?

merenge
10/06/2014, 18:46
Ei la pre...me puedes orientar sobre los sufridores...que va a ocurrir con nosotros?

la pre
10/06/2014, 18:47
Ei la pre...me puedes orientar sobre los sufridores...que va a ocurrir con nosotros?

pues te oriento ¡¡ lee la pagina de colaboraciones ..ya no ay lista sufridores estais todos dentro de la lista de asistentes ....a no ser que no quieras ir .....jajaa

la pre
10/06/2014, 18:48
¿Te imaginas quien es...?

casi que si ¡¡¡ ,,pero dimelo mejor .......

c15juanfra
10/06/2014, 18:53
casi que si ¡¡¡ ,,pero dimelo mejor .......

Jajajajajajajajajajajajaja, intenta adivinarlo... tienes 3 opciones jajajajajajajajajajajajajajaja.

la pre
10/06/2014, 18:56
Jajajajajajajajajajajajaja, intenta adivinarlo... tienes 3 opciones jajajajajajajajajajajajajajaja.

pues venga ..
o.......nuestro querido Alfonso..o el trufo o tú ¡¡¡ jajajaaaaaaaaa porque pepe , no fue ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaa

la pre
10/06/2014, 18:56
O voy a mirar las fotosssss

c15juanfra
10/06/2014, 18:57
pues venga ..
o.......nuestro querido Alfonso..o el trufo o tú ¡¡¡ jajajaaaaaaaaa porque pepe , no fue ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaa

Has acertado de plano, yo estaba con la camara jajajajajajajajajajajajajaja.

la pre
10/06/2014, 18:59
Has acertado de plano, yo estaba con la camara jajajajajajajajajajajajajaja.

jajaaaaaaaaaa si de pleno.......pero quien fue '.............. de pleno el otro dia de toco la primitiva 20 eurazosssssss jajaaaaa no sabes la alegria que me dia y hoy 2 euracos ...veras ,veras como siga asi doy la campana ..que este año ,es nuestras bodas de plata ....

c15juanfra
10/06/2014, 19:17
jajaaaaaaaaaa si de pleno.......pero quien fue '.............. de pleno el otro dia de toco la primitiva 20 eurazosssssss jajaaaaa no sabes la alegria que me dia y hoy 2 euracos ...veras ,veras como siga asi doy la campana ..que este año ,es nuestras bodas de plata ....

¿tu primera opcion cual era? pues eso guapa jajajajajajajajajajajjajajajajaja.

pacomila
10/06/2014, 20:00
Muy buenas, no hemos podido confirmar antes por problemas de trabajo. confirma tambien a Jforever. gracias

la pre
10/06/2014, 21:07
Muy buenas, no hemos podido confirmar antes por problemas de trabajo. confirma tambien a Jforever. gracias

Hola Pacomila,ya estais confirmado los dos no ay problemas ...el trabajo manda , aun más ahora que esta mu malo...
saludos..

la pre
10/06/2014, 21:08
¿tu primera opcion cual era? pues eso guapa jajajajajajajajajajajjajajajajaja.

nuestro querido Alfonsooooo

Alberto&Lola
10/06/2014, 22:30
hola buenas tardes,es para saber si todavia estamos a tiempo para confirmar,se me ha pasado,,,ando liado,,,,,,gracias........

la pre
10/06/2014, 23:56
hola buenas tardes,es para saber si todavia estamos a tiempo para confirmar,se me ha pasado,,,ando liado,,,,,,gracias........
Si estas a tiempo.esta pendiente de mañana ,que te confirme,ahora estoy fuera y no puedo haceder a la pagina de colaboraciones.
Saludos.

sanjosema
11/06/2014, 02:01
este fin de semana voy para el camping doñana del viernes al domingo,si hay alguien de por aquí y que vaya a ir si quiere nos vemos y yo pago las primeras cañas,aunque yo no bebo pero bueno jjaja

RosaMariaHV
11/06/2014, 09:28
Buenos días. Sentimos deciros que no podremos asistir a la webcampada. nos ha surgido un compromiso ineludible.
Otra vez será. Pasadlo muy bien!!!!

la pre
11/06/2014, 16:29

Hola Alberto&Lola ,ya estais confirmados ....si estais a tiempo..

Saludos..

la pre
11/06/2014, 16:30
este fin de semana voy para el camping doñana del viernes al domingo,si hay alguien de por aquí y que vaya a ir si quiere nos vemos y yo pago las primeras cañas,aunque yo no bebo pero bueno jjaja

Hola SanJosema ,pues no te creas que me apetece un monton pero este finde lo tengo ya pillao ....disfruta que la vida son dos dias...

la pre
11/06/2014, 16:32
Buenos días. Sentimos deciros que no podremos asistir a la webcampada. nos ha surgido un compromiso ineludible.
Otra vez será. Pasadlo muy bien!!!!

Hola RosamariaHV ,ya estais de baja,te agradezco enormemente , te molestes ,a , hacerme saber que no vienes ...asi que mil gracias ..

en otra sera ..

Saludos..

Pureza Triana
11/06/2014, 16:44
Buenas tardes ya vamos a estar liados con las cervecitas , playita y piscina jaja

la pre
11/06/2014, 16:52
como lo sabes Esperanza ,,que ganas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo desde luego estoy deseando...

la pre
11/06/2014, 16:55
bueno pues nos van quedando 112211

Siriaval
11/06/2014, 17:12
bueno pues nos van quedando 112211

SIETE???????????

No me pongas mas Nerviosa que aun no tengo naita preparao.

krilin92
11/06/2014, 18:07
Buenas, al final nos quedaremos con las ganas de estar allí, pero hemos tenido cambio de planes para las vacaciones y no nos viene bien. Ya había confirmado y todo, he visto que no hay lista de sufridores, por lo que me quedo mas tranquilo de no fastidiar a nadie. Gracias a la organización (la pre) por todo el currazo que hace para que los demás disfruten. Muchas gracias.

Arsevil
11/06/2014, 18:37
pufffff la compra del mercadona echa ya, los botellines en su sitio , en fin , que me piro el miercoles con mi compadre banlleji , VAYA puente, el jueves es fiesta en sevilla, vamo vamo que se calientan los litros

ayeva
11/06/2014, 20:15

Ostras!!! menos mal que no me ha dado por hablar mal de vosotros....

Juanfra, tienes mas peligro que un mono con una radial.... seguro que tienes fotos de todos los webcampistas!!! Con la peazo de reportera que tienes en casa....

¿Te das cuenta lo que habeis conseguido los webandaluces (como dice el Auroro) con tratarnos tan mal el año pasado? No os vais a deshacer de nosotros ni con agua caliente, jajajaja Y ahora que de momento estamos mas cerca de vuestra tierra, peor todavia....

Un besazo para tus dos chicas y una patadita en la espinillas para Cristian y para ti.... A ver si coincidimos en alguna, leñe, que mis hijas llevan casi un año sin pelearse por tu tumbona, jajajaja!!!

ayeva
11/06/2014, 20:23

Diez puntos para ti, Inma, has acertado de lleno con los nombres.... Ademas de coincidir en los nombres, creo que tenemos algo mas en común.... Me ha parecido leer por ahí que tus niños son mellizos... Pues Alex y Vicky (asi las llamamos) también son gemelas.

Ya no queda nada para conocernos (y al resto de asistentes también). Que ganitas de que llegue el día!!!!

ayeva
11/06/2014, 20:25
pufffff la compra del mercadona echa ya, los botellines en su sitio , en fin , que me piro el miercoles con mi compadre banlleji , VAYA puente, el jueves es fiesta en sevilla, vamo vamo que se calientan los litros

Es una duda que yo tengo y os iba a preguntar.... por la compra.... ¿Hay que llevarla hecha? Como vaya sin compra y no haya nada cerca, me veo todo el fin de semana gorroneando desayuno, comida y cena (y cervecita, claro) cada vez en una caravana, jajajajajajaja

la pre
11/06/2014, 23:00
vamos a recordar datos importantes ,

Todas aquellas familias que deseen
anticipar o alargar

su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les
mantendra el precio..
con un maximo de 7 dias ..

los demas dias se le cobraran
segun tarifa del camping.

Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....

la pre
11/06/2014, 23:19
Buenas, al final nos quedaremos con las ganas de estar allí, pero hemos tenido cambio de planes para las vacaciones y no nos viene bien. Ya había confirmado y todo, he visto que no hay lista de sufridores, por lo que me quedo mas tranquilo de no fastidiar a nadie. Gracias a la organización (la pre) por todo el currazo que hace para que los demás disfruten. Muchas gracias.

Hola Krilin92 ,no te preocupes en otra sera ,te agradezco enormemente te molestes en entrar y decirme que te das de baja ,mil gracias ..
gracias a vosotros mi curro como dices no tiene merito si no estais todos vosotros ...

Un saludo..

la pre
11/06/2014, 23:22

COMO MADRE QUE SOY ..

ella es Ravela..

la pre
11/06/2014, 23:29
Diez puntos para ti, Inma, has acertado de lleno con los nombres.... Ademas de coincidir en los nombres, creo que tenemos algo mas en común.... Me ha parecido leer por ahí que tus niños son mellizos... Pues Alex y Vicky (asi las llamamos) también son gemelas.

Ya no queda nada para conocernos (y al resto de asistentes también). Que ganitas de que llegue el día!!!!

Hola Agustin ,,jajaaa
pues si que tenemos cosas en comun ...si mis niños son mellis , pero e de decirte que como te descuiden te la pegan ,jajaaaa son iguales ..
y ya casi mayores de edad ,les faltan un cuarto de hora...asi que ya mismo lo que vamos es solitos ...
tus gemelas son pequeñas ?...llevamos otro compañero que tambein lleva gemelas muy guapisimas que seguro las tuyas lo son tambien .. su nik es Adrian ...por si lo quieres ir buscando ....para que jueguen las niñas ..
muy bonito........ Alex y Vicki....

la verdad tambien tengo ya unas ganitas de que llegue la kdd ,,y asi poneros cara a todos....

la pre
11/06/2014, 23:32
El Domingo 15 ......envio la lista al camping

a partir de ese momento

devereis de llamar al camping ....

la pre
11/06/2014, 23:34
recordar que tambien tenemos una parejita que lleva liquidos muy buenos y baratos

garrafa de 5 litros .. x si a alguno le interesa .

112230

Dani.........677188164.........tiene wuasa..

carlos_atl
12/06/2014, 00:36
Buenas noches.

Acabo de leer la kedada y da la casualidad que teniamos penaado ir este puente al mismo camping! !!

Iriamos 2 carabanas con una pareja cada caravana y en una de ellas 2 niños mayores de 2 años.

Cuanto saldría?

Es que nose exactamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

currizo
12/06/2014, 01:31
Buenas noches familia. Esta vez no vamos a poder participar de esta gran quedada. Lo siento Inma. Nos veremos en la proxima. Pasadlo bien

Siriaval
12/06/2014, 10:31
Hola Agustin ,,jajaaa
pues si que tenemos cosas en comun ...si mis niños son mellis , pero e de decirte que como te descuiden te la pegan ,jajaaaa son iguales ..
y ya casi mayores de edad ,les faltan un cuarto de hora...asi que ya mismo lo que vamos es solitos ...
tus gemelas son pequeñas ?...llevamos otro compañero que tambein lleva gemelas muy guapisimas que seguro las tuyas lo son tambien .. su nik es Adrian ...por si lo quieres ir buscando ....para que jueguen las niñas ..
muy bonito........ Alex y Vicki....

la verdad tambien tengo ya unas ganitas de que llegue la kdd ,,y asi poneros cara a todos....

JAJAJAJA, Cuantas parejitas de mellizos/as y gemelos/as. Mis hijos también lo son, pero si encuentras algún parecido tienes premio.

Francisco FG
12/06/2014, 11:34
JAJAJAJA, Cuantas parejitas de mellizos/as y gemelos/as. Mis hijos también lo son, pero si encuentras algún parecido tienes premio.

Buenos dias,las miad son mellizas y son dos gotas de aguas,haber si nos vemos y cambiamos esperiencias jejejjr,las mias van a cumplir 3años el mes que viene

Francisco FG
12/06/2014, 11:35
Que poquito nos va quedando ya

Francisco FG
12/06/2014, 11:40
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/dybyvary.jpgpedaso de dia por aqui en estepona,deseando de tirar ya para casa jejeje

Siriaval
12/06/2014, 11:41
Buenos dias,las miad son mellizas y son dos gotas de aguas,haber si nos vemos y cambiamos esperiencias jejejjr,las mias van a cumplir 3años el mes que viene

Si?? Que lindas!!, los mios tienen 7, que por cierto hoy me están dando el día, ya que es la primera vez que salen de excursión con el cole solos. Han ido a Sevilla a una granja escuela, pero no veas que entripaera de barriga tengo. UFFfffff

Espero conoceros pronto. Ya no queda naita para estar juntos.

Besos

la pre
12/06/2014, 12:25
Buenas noches.

Acabo de leer la kedada y da la casualidad que teniamos penaado ir este puente al mismo camping! !!

Iriamos 2 carabanas con una pareja cada caravana y en una de ellas 2 niños mayores de 2 años.

Cuanto saldría?

Es que nose exactamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hola Carlos_atl,,,,,,decirte que te apunto y te confirmo,pero no te puedo poner como tu dices ..
sois 2 cv ...entiendo que una eres tú..

por ejemplo..

carlos_atl........2+2+Cv
.......................2+Cv.................ellos deben de tener su nik al igual que tú ,que se registre y me lo das ....

si sigues queriendo venir ...pues me lo dices una vez lo hagas ..

tu me dieces si os apunto o no ? pero con su nik cada uno.....

espero respuesta ,no tardes ya sabes estas fuera de fecha ....

Saludos..

la pre
12/06/2014, 12:27
Buenas noches familia. Esta vez no vamos a poder participar de esta gran quedada. Lo siento Inma. Nos veremos en la proxima. Pasadlo bien

Hola Currizo,que le vamos a hacer, si es que queremos ir a todas ,bueno pues en otra sera ,te doy de baja y te agradezco enormemente te molestes en entrar y notificarme que no venis ..mil gracias ...

Gracias ,,,Un saludo...

la pre
12/06/2014, 12:29

jajajaaaaa total en na ¡¡ no.... se lo buscare ...........po los mios como te escastilles te la pegannnn .....

bueno a ver si en el partido de futbol si lo echais ,,a ver si sabes quien es quien ...

la pre
12/06/2014, 12:31
Que poquito nos va quedando ya

poquitoooo que biennnnnnnnn
ufffffffffff francisco ,,yo ya estoy preparando la carreta , si por mi fuera estaria alli yaaaaaaaaaaa

la pre
12/06/2014, 12:33
Si?? Que lindas!!, los mios tienen 7, que por cierto hoy me están dando el día, ya que es la primera vez que salen de excursión con el cole solos. Han ido a Sevilla a una granja escuela, pero no veas que entripaera de barriga tengo. UFFfffff

Espero conoceros pronto. Ya no queda naita para estar juntos.

Besos

no te preocupes ,mientyras no sean alergicos a nada ,tienen el mismo peligro que en cualquier otro lado ,eso si menos la carretera ..
pero si te dire que esa entripadera que tienes en la barriga no se te va a quitar ,es mas luego va a mas no por nada si no porque lo que quieres es que se vallan jajajaaaaaaaaaaa y te dejen tranquilita un ratito ..
por dios lo que e dicho ,que yo quierooooooooooooo muchooooooooooo a mis mellissssssss

Alberto&Lola
12/06/2014, 12:39
muchas graciass. a preparar ¡¡¡¡

la pre
12/06/2014, 12:42
muchas graciass. a preparar ¡¡¡¡

de nada , yo mientras pueda estare aqui .......

saludos...

Siriaval
12/06/2014, 12:46
no te preocupes ,mientyras no sean alergicos a nada ,tienen el mismo peligro que en cualquier otro lado ,eso si menos la carretera ..
pero si te dire que esa entripadera que tienes en la barriga no se te va a quitar ,es mas luego va a mas no por nada si no porque lo que quieres es que se vallan jajajaaaaaaaaaaa y te dejen tranquilita un ratito ..
por dios lo que e dicho ,que yo quierooooooooooooo muchooooooooooo a mis mellissssssss

Muchas gracias, ahora con los grupos de wasaps, estamos salvados, la seño no deja de ponernos fotos y decir que están disfrutando muchísimo, eso me tranquiliza, jejejejeje

la pre
12/06/2014, 12:49
Muchas gracias, ahora con los grupos de wasaps, estamos salvados, la seño no deja de ponernos fotos y decir que están disfrutando muchísimo, eso me tranquiliza, jejejejeje

jajaaa que alegria ,aveis dado con una profe de las buenas ..me alegro ¡¡..asi que a pensar que se lo estan pasando pipa

la pre
12/06/2014, 13:04
Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...

El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..

http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon

tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144 (http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144)

si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html (http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html)

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30

bueno pues aqui teneis algunos supermercados