Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Siriaval
12/06/2014, 13:31
Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...

El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..

http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon

tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144 (http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144)

si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html (http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html)

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30

bueno pues aqui teneis algunos supermercados

Hija Inma, eres tremenda, cuanta información.

También hay un super en el Camping, aunque como en todos un pelin mas caro.

Muchisimas Gracias

Platero y yo
12/06/2014, 14:31
Compañera, muy buenas. Quisiera preguntarte si en una parcela cabe una furgoneta y un coche?. Porque me he hecho con un coche que puedo dormir en él y entonces no me llevaría la tienda de campaña. Gracias y besitos

c15juanfra
12/06/2014, 15:29
Ostras!!! menos mal que no me ha dado por hablar mal de vosotros....

Juanfra, tienes mas peligro que un mono con una radial.... seguro que tienes fotos de todos los webcampistas!!! Con la peazo de reportera que tienes en casa....

¿Te das cuenta lo que habeis conseguido los webandaluces (como dice el Auroro) con tratarnos tan mal el año pasado? No os vais a deshacer de nosotros ni con agua caliente, jajajaja Y ahora que de momento estamos mas cerca de vuestra tierra, peor todavia....

Un besazo para tus dos chicas y una patadita en la espinillas para Cristian y para ti.... A ver si coincidimos en alguna, leñe, que mis hijas llevan casi un año sin pelearse por tu tumbona, jajajaja!!!

Pues si que tenia ganas de veros que me he quedado con las ganas jejejejejejejejejejejejejejeje. Con respecto a la hamaca, pues te veo buscando una por cielo y tierra, y si pueden ser dos, mejor jajajajajajajajajajajajjaja.

Con respecto a deshacernos de vosotros, pues lo tenemos dificil jajajajajajajajajajajajaja. Volveis vosotros, Roman y Maruchi, La familia de Alovera (Knaus merche o algo asi) y, seguro que alguno mas jejejejejejejejejejejeje.

Hola Currizo,que le vamos a hacer, si es que queremos ir a todas ,bueno pues en otra sera ,te doy de baja y te agradezco enormemente te molestes en entrar y notificarme que no venis ..mil gracias ...

Gracias ,,,Un saludo...

Por supues que no va contigo currizo, ¡¡pero, que haya que dar las gracias al personal porque avisa de que no va a venir...!! como decia aquel ¡¡MANDA HUEVOS!!

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......

El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144 (http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144)

si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html (http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html)

¡¡¡Que completita hija!!! jajajajajajajajajajajajajaja

Mcaballero
12/06/2014, 17:25
Buenas tardes Inma,se que nos confirmamos el otro dia, pero por cuestiones de trabajo y ajenas a nosotros nos vamos a tener que quedar en tierra otro año...:raro: ¿Nos podrias dar de baja?. Perdonad la molestias causadas....

Aureana
12/06/2014, 18:35
Pues nada que me caigo de la lista. No puedo asistir. Lo siento gracias

la pre
12/06/2014, 21:13
Compañera, muy buenas. Quisiera preguntarte si en una parcela cabe una furgoneta y un coche?. Porque me he hecho con un coche que puedo dormir en él y entonces no me llevaría la tienda de campaña. Gracias y besitos

Hola creo , que cabe ,,pero mejor llama al camping y comentaselo,ellos te van a aconsejar mejor que yo..

Saludos..

la pre
12/06/2014, 21:14
Buenas tardes Inma,se que nos confirmamos el otro dia, pero por cuestiones de trabajo y ajenas a nosotros nos vamos a tener que quedar en tierra otro año...:raro: ¿Nos podrias dar de baja?. Perdonad la molestias causadas....

Hola Macaballero,os doy de baja el trabajo manda , esta muy malo....

saludos.. gracias por avisar..

la pre
12/06/2014, 21:15
Pues nada que me caigo de la lista. No puedo asistir. Lo siento gracias

Hola Aureana ,gracias por avisar .

Saludos..

la pre
12/06/2014, 21:16
¡¡¡Que completita hija!!! jajajajajajajajajajajajajaja

jajaaaaa ...........mejor no te digo ,lo que se me a quedao en el tintero ....

la pre
12/06/2014, 21:18
pues nos va quedandooooooo 112289diitasssss

currichi79
12/06/2014, 22:29
Hola buenas tardes, siento decir que nos caemos de esta quedada. Nos quedamos con las ganas de conocer ese camping y la playa, que todo el mundo me habla muy bien.:cry2:
Pasadlo bien.

elcantante
12/06/2014, 23:44
Hola, Inma
Estamos pensando ir mañana al Doñana. Volvernos el domingo dejando alli la cv. Volver a ir el miercoles para quedarnos ya el puente con vosotris.
Sabes si nos respetarian el precio?
Sabes cuanto nos cobrarian por dejar alli la cv?
tenemos que preguntar por alguien cuando lleguemos?
gracias por todo

elcantante
12/06/2014, 23:50
Ah
Al final entre tienda y caravana va a venir alguien mas con nosotros.
Es necesario decirtelo ya o cuando lleguemos?
gracias

sanjosema
12/06/2014, 23:56
Hola, Inma
Estamos pensando ir mañana al Doñana. Volvernos el domingo dejando alli la cv. Volver a ir el miercoles para quedarnos ya el puente con vosotris.
gracias por todo

hola,hoy e llamado al camping por que yo voy mañana hasta el domingo y e preguntado si nos harian la oferta de webcampista me dicen que no que me sale 50 euros todo el finde con salida alas 9 de la tarde,nos queda preguntar cuanto nos saldría dejar la caravana ayi para el viernes que viene y según nos interese hasin haremos.

maroco
13/06/2014, 01:32
hola,hoy e llamado al camping por que yo voy mañana hasta el domingo y e preguntado si nos harian la oferta de webcampista me dicen que no que me sale 50 euros todo el finde con salida alas 9 de la tarde,nos queda preguntar cuanto nos saldría dejar la caravana ayi para el viernes que viene y según nos interese hasin haremos.

Buena idea cuánto costaría yo lo mismo me apunto según precio.

gorrion04
13/06/2014, 02:15
Hola a todos, ya sé que es muy precipitado, pero es mucha locura presentarnos el sábado por la tarde y sin conocer a nadie?
Y otra cosa, estas quedadas cómo van? hay que ser socio de algo? veo que aquí hay una tarjeta de webcampista...

Saludos.

elcantante
13/06/2014, 08:45
Gracias por tu respuesta
por dejar la cv supongo que mos cobraran el peecio de la cv y la luz si queremos solamente.
de todas maneras como Inma ha concretado con un recepcionista la kedada, creo que debia de ser él el que. nos pusiera las condiciones

la pre
13/06/2014, 11:16
Hola buenas tardes, siento decir que nos caemos de esta quedada. Nos quedamos con las ganas de conocer ese camping y la playa, que todo el mundo me habla muy bien.:cry2:
Pasadlo bien.

Hola Currichi79 ,te doy de baja, gracias por avisar ¡¡....a ver si pa la proxima puedes que si que esta fantastico ..tiene una pedazo de piscina ingreible y de la playa pufffff de las buenas ..

saludos,..

la pre
13/06/2014, 11:27
Hola, Inma
gracias por todo

Hola por dejar la cv ,no e cerrado nada ...lo suyo es que llemes y le pregunteis a ellos ..
ellos estan , todos al tanto de la kdd ..
lo que yo e cerrado con ellos son 7 dias seguidos dentro de la kdd se respeta el precio ..pero como en medio se vais ,mejor hablarlo con ellos ...

Ah
Al final entre tienda y caravana va a venir alguien mas con nosotros.
Es necesario decirtelo ya o cuando lleguemos?
gracias

si cuando estes alli le dices el total de los que sois ,que a habido un cambio .,,para que sepas tus cuentas ,mira la tarifa actual y sobre ella aplica un 25 % ,,ese es tu precio.
Recordar que en una parcela solo se puede poner o tienda o cv o ac ....tienda y Cv no..O tienda y Ac .....

estupendo .....a ver si te cuadra y a disfrutar ..alli nos veremos ..

Gracias por tu respuesta
por dejar la cv supongo que mos cobraran el peecio de la cv y la luz si queremos solamente.
de todas maneras como Inma ha concretado con un recepcionista la kedada, creo que debia de ser él el que. nos pusiera las condiciones

pues como te e comentado,ese detalle se me a pasado ,llama al camping y que te informen ellos ...
para la proxima lo tendre en cuenta ,,es que no esperaba tener tanta aceptacion por todos vosotros ...

Saludos...

la pre
13/06/2014, 11:39
Hola a todos, ya sé que es muy precipitado, pero es mucha locura presentarnos el sábado por la tarde y sin conocer a nadie?
Y otra cosa, estas quedadas cómo van? hay que ser socio de algo? veo que aquí hay una tarjeta de webcampista...

Saludos.

Hola Gorrion04 .....bienbenido ......pues no se tú mismo ...piensa que todos un dia fuimos nuevos y tampoco conociamos a nadie ,lo que si es cierto que si hablas en el foro con alguien que valla ,ya te irian leyendo los demas ..siempre lo primero presentarte ,es decir ,si eres solo o tienes familia etc....al igual que todos lo hicimos un dia..
deverias de sacarte la targeta ...
las kdd no todas van igual ,esta por ejemplo como su propio nombre indica " A tú Bola "....quiere decir que cada uno va a su bola,va donde quiere y cuando quiere ,hombre siempre por lo menos alternando con el compañero de al lado de su cv ,,tampoco va a buscar al que este 5 calles al lado para dar los buenos dias
...es totalmente libre ,para que cada uno puede disfrutar de la piscina y de la playa o descansar si asi lo desea...

otras tienen bastantes actividades para los adultos y los niños ....

todas y cada una de ellas tienen su propio encanto.bien por su parage o naturaleza ..su clima y el propio camping que cada uno tiene diferentes prestaciones segun en la zona que este ubicado...

bueno ,,pues si quieres ir a dar una vuelta ,sin problema ...llama al camping ,tendras que pagar como visita ...
si sólo es un dia ,,llamalos a ellos ..
si quieres ir a la kdd el finde pues me lo dices y te apunto

Saludos y si no es en esta pues sera en otra ...
entra en webacampadas en preparacion y miralas ..

Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)

la pre
13/06/2014, 11:44
vamos a recordar datos importantes ,

Todas aquellas familias que deseen
anticipar o alargar

su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les
mantendra el precio..
con un maximo de 7 dias ..

los demas dias se le cobraran
segun tarifa del camping.

Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....

OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..

no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.

LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i

Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa

en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..

recordar que tambien tenemos una parejita que lleva liquidos muy buenos y baratos

garrafa de 5 litros .. x si a alguno le interesa .

112230

Dani.........677188164.........tiene wuasa..

el mercadona esta en .

otro dato muy importante a recordar ,,

LOS PERROS ...

deben de llevar todos sus cartillas ,y si son razas peligrosas todo lo demas ..
van todos atados ..
entiendo que vosotros sebreis esto ....

si no quereis sorpresas ,os valla a faltar algo ..llamar al camping y preguntar mejor...
sobre ellos tambien teneis el 25 % descuento, sobre la tarifa ...

la pre
13/06/2014, 11:46
repasar la pagina y sobre todo la lista en breve envio la lista al camping ...el domingo a las 12 del medio dia..

mancefer
13/06/2014, 12:39
Buenas Inma, mi amigo Padilla n° 90 va con cv + 2 adul + 2 niñas + 1 bb
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:):):)
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

mancefer
13/06/2014, 12:40
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:) :):)

Marcarmen
13/06/2014, 14:24
Buenas, ya estamos preparando el chalet que ya mismo estamos allí.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Pikolino
13/06/2014, 15:09
QUE POQUITO QUEDAAAAAA:hello-bye::aplausos::aplausos::aplausos:QUE GANITAS QUE TENGOOO!!!!!! YA VAMOS A ESTAR TODOS BRINDANDO OLE OLE Y RIENDO UN POQUITOOO

la pre
13/06/2014, 16:43
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:) :):)

Hola ,rectificado...

saludos....

Buenas, ya estamos preparando el chalet que ya mismo estamos allí.
Saludos

y yoooo ¡¡ este finde se tiene que quedar listooooo

QUE POQUITO QUEDAAAAAA:hello-bye::aplausos::aplausos::aplausos:QUE GANITAS QUE TENGOOO!!!!!! YA VAMOS A ESTAR TODOS BRINDANDO OLE OLE Y RIENDO UN POQUITOOO
olee ¡¡ ole¡¡ y oleeee ....

mancefer
13/06/2014, 20:17
Muchas gracias Inma :)

juanca cordoba
13/06/2014, 21:39
Buenas tardes.....te confirmo al final me quedo hasta el 27......desde el 21 tempranito que quiero estar allí.....perdona las molestias y gracias......un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nato
14/06/2014, 01:13
Hola "pre" ya te confirme hace un tiempo mi asistencia, y te comenté que me quedaba algunos días más pero que aún no sabía, pues ya te puedo decir que nos quedaremos del viernes 20 hasta el miércoles 25, gracias........Que ganas que llegue el viernes uufffg

Enviado desde mi ME173X

la pre
14/06/2014, 10:00
Muchas gracias Inma :)

de nada ¡¡

la pre
14/06/2014, 10:02
Buenas tardes.....te confirmo al final me quedo hasta el 27......desde el 21 tempranito que quiero estar allí.....perdona las molestias y gracias......un saludo

Hola juanca .ya esta anotado ..te recuerdo respetan el precio un maximo de 7 dias .. de lujo ¡¡

Saludos..

la pre
14/06/2014, 10:03
Hola "pre" ya te confirme hace un tiempo mi asistencia, y te comenté que me quedaba algunos días más pero que aún no sabía, pues ya te puedo decir que nos quedaremos del viernes 20 hasta el miércoles 25, gracias........Que ganas que llegue el viernes uufffg

Enviado desde mi ME173X

Hola Nato,ya esta anotado ,si te puedes quedar a última hora algun dia mas ,te recuerdo que el camping respeta el precio un maximo de 7 dias ..

Saludos..

la pre
14/06/2014, 10:07

anticipar o alargar

se les
mantendra el precio..

Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....

COMO MADRE QUE SOY ..

no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.

LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa

ella es Ravela..

recordar que tambien tenemos una parejita que lleva liquidos muy buenos y baratos

112230

el mercadona esta en .

LOS PERROS ...

van todos atados ..

si no quereis sorpresas ,os valla a faltar algo ..llamar al camping y preguntar mejor...

112433 diitas apara algunossssssss

la pre
14/06/2014, 10:10
Asi esta la lista de momento......algunos de las cabañas me faltais ,todavia con los nombres ,pero si vosotros lo haveis echo bien ,bien esta "supongo".....

...Tenemos ...

Asta el 8 de Junio
teneis para entrar a confirmar
vuestra asistencia

El Domingo 15 ...a las 12 de la mañana ...envio la lista al camping

a partir de ese momento

devereis de llamar al camping ....

Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina..........................CONFIRMADO......18 ..+
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción.................CONFIRMADO
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22.
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Goro........................2+AC.................................
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO..20 al 25
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic.................2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura..........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva................................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53.
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
55..RocioJerez..............2+2+AC.........................
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba............................CONFIRMADO......21 AL 27
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV...................................................................CONFIRMADO
75..Jforever...............................2+2+Cv...................................................................CONFIRMADO
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete............................................CONFIRMADO
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO....20 al 6.
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+2+bebe+CV..............Zafra.........................................CONFIRMADO
91..
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
103...Miguelitoelled............2+2+Cv.....................
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...................................3+Cv.........................................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO

CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...

Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....

Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva

Barracas...

Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........deveis¡¡..

abandonar las cabañas y barracas a las 12

la pre
14/06/2014, 10:12
Os dejo que yo tambien tengo carreta y ay que prepararla :adios:

112434

112435

112436

juanca cordoba
14/06/2014, 10:17
Buenos dias.....una pregunta a los q ya habéis estado en este camping.....q tal andamos de señal de tv? Para echar la Tele o el disco duro.....gracias.....

la pre
14/06/2014, 10:20
Buenos dias.....una pregunta a los q ya habéis estado en este camping.....q tal andamos de señal de tv? Para echar la Tele o el disco duro.....gracias.....

echa si llevas niños ,lo que tengas grabado,,yo llevo la tele ,pero la señal regular segun donde estes ...o segun tu antena ,tambien se coge mucha señal creo recordar portuguesa..

la pre
14/06/2014, 10:24
Otra cosa muy importante echar alargaderas largas algunos pillaran los puntos de luz a unos metros ...si no a cambiado ¡¡..

112437

bueno yo personalmente tambien llevo este carrito como os e comentado...
si lo llevais seguro lo vais a agradecer ..

ya lo vereis ,,pero como no lo lleveis ,seguro se vais a acordar ...jajaaaa

lo dicho,.......... os dejo. me voy a la carreta. .

112438

la pre
14/06/2014, 10:31
Se me a pasado deciros.aunke ya un compañero lo a comentado.
Dentro del xamping ay un supermercado pekeñito
Pero los precios son algo mas caros.

juanca cordoba
14/06/2014, 10:46
El carrito q es para cargar con la nevera y "accesorios" hasta la playa? O alguna otra finalidad q debamos conocer?......jejejejeje

la pre
14/06/2014, 10:57
El carrito q es para cargar con la nevera y "accesorios" hasta la playa? O alguna otra finalidad q debamos conocer?......jejejejeje

Si..y creeme ..te acordaras..tambien te puede venir bien para llevar el deposito del water a tiearlo
Echa tambien un elasticos para sijetarla..
Te vendra de fabula.
Bueno ahora si me voy
Espero no se me olvide a mi..

JJJJ
14/06/2014, 13:23
A las buenas .sólo entro un momento .para desearos q OS lo paseis d lujo.ya q los anfitriones son pata negra ....
Inma ..Antonio un besote.

Platero y yo
15/06/2014, 11:16
Inma, cabe en la misma parcela una furgoneta y un coche?. Gracias

sanjosema
15/06/2014, 13:04
Acabo de venir de preguntar en recepcion cuanto me saldria dejar solamemte la caravana,desde mañana lunes hasta el viernes que venimos para la kdd,nos sale 42 euros con algo dejarla aqui hasta vierne,qreo que se han esquivocado pero dice la chica que esta bien,con lo cual me sale mas rentable llevarmela para sevilla y volverla atraer para la kdd

morrallilla
15/06/2014, 14:10
Acabo de venir de preguntar en recepcion cuanto me saldria dejar solamemte la caravana,desde mañana lunes hasta el viernes que venimos para la kdd,nos sale 42 euros con algo dejarla aqui hasta vierne,qreo que se han esquivocado pero dice la chica que esta bien,con lo cual me sale mas rentable llevarmela para sevilla y volverla atraer para la kdd

El camping tiene en su tarifa de precios el concepto de «mínimo por parcela y día» que entiendo perfectamente si haces uso de la misma, pero no tanto si lo que haces dejar la caravana y nada más.

Hay muchos campings que, aún teniendo ese mismo concepto, te cobran únicamente el precio de la caravana si la dejas y te vas unos días.

Por otro lado y aprovechando que estas allí, habéis tenido problemas de cortes de luz??

Unos amigos que también están allí nos han dicho que ellos sí, y es para saber si ha sido problemas de ellos, de la zona, o de todo el camping...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100

c15juanfra
15/06/2014, 14:54
Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Espero que os gusten.

sanjosema
15/06/2014, 16:44
El camping tiene en su tarifa de precios el concepto de «mínimo por parcela y día» que entiendo perfectamente si haces uso de la misma, pero no tanto si lo que haces dejar la caravana y nada más.

Hay muchos campings que, aún teniendo ese mismo concepto, te cobran únicamente el precio de la caravana si la dejas y te vas unos días.

Por otro lado y aprovechando que estas allí, habéis tenido problemas de cortes de luz??

Unos amigos que también están allí nos han dicho que ellos sí, y es para saber si ha sido problemas de ellos, de la zona, o de todo el camping...

Saludos!!!

Efectivamente tienen una tarifa minima por dejar la caravana cobran por la parcela y por la caravana,por cierto los cortes de luz hemos tenido varios sin conectar nada solo la nevera por ejemplo,y 2 veces la calle completa en la parte hormigonada pegado ala piscina

boti
15/06/2014, 16:56
Hola soy boti se me a pasado el plazo para confirmar mi asistencia que hago ahora

Diego Del Ojo Armario
15/06/2014, 20:30
112523 Buenas tardes , he visto lo del carrito y me he quedao escamaillo , esta muy dificil el acceso a la playa? , tenia una barquita de goma para los niños , pero no se si "LLEVAMELA" , ya tenemos los bañadores puestos!!

Pureza Triana
15/06/2014, 20:52
112523 Buenas tardes , he visto lo del carrito y me he quedao escamaillo , esta muy dificil el acceso a la playa? , tenia una barquita de goma para los niños , pero no se si "LLEVAMELA" , ya tenemos los bañadores puestos!!

Hola empinailla es le dicen la cuesta del co....oooo ya sabemos la palabra jaja besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Diego Del Ojo Armario
15/06/2014, 21:56
Entoces la barquita la dejo pa otra vez jaja! , gracias Esperanza , dile a Luis que llevo unos tintillos "GUENOS".

promanito
16/06/2014, 00:13
Inma, no hay lista de sufridores, verdad?

promanito
16/06/2014, 00:16
Entoces la barquita la dejo pa otra vez jaja! , gracias Esperanza , dile a Luis que llevo unos tintillos "GUENOS".

a ver, empinada es, pero la barca no tiene peso no? lo digo porque la puedes subir y bajar a la playa sin problema, solo que tiene que haber colaboración por parte de los que la vayan a usar jeje.

la pre
16/06/2014, 00:20
A las buenas .sólo entro un momento .para desearos q OS lo paseis d lujo.ya q los anfitriones son pata negra ....
Inma ..Antonio un besote.

Juan ,mil gracias ...vosotros que nos mirais con buenos ojos....
besosss JJJJ

la pre
16/06/2014, 00:27
Inma, cabe en la misma parcela una furgoneta y un coche?. Gracias

Si cabe...

Hola Sanjosema,tú mismo te la llevas o la dejas ,,ellos tienen su tarifa minima ....

Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Espero que os gusten.

en cuanto pueda las veo... gracias Juanfra..

Hola soy boti se me a pasado el plazo para confirmar mi asistencia que hago ahora

Hola Boti ,nada ¡¡ solo decirme si quieres venir......... te confirmo yo lo arreglo...

wuenaaaaaaaaaaa barca ...echala va a merecer la pena ¡¡¡ la cuesta es na ..jajaaaa ya la veras ...
lo del carrito .echalo ,va a venir de lujo,...para todo ,,yo es que tengo costumbre desde que vi hace a unos años unos abuelos...

Inma, no hay lista de sufridores, verdad?

Hola Pedro,,no ,no ay

RAPIDITA 997
16/06/2014, 00:36
Hola Pre, mi marido ha intentado localizarte por privado para comentarte que no hemos podido abrir la pagina hasta éste mediodia.
Como podemos hacer para asistir. ¿Podriamos ir? Somos 4 adultos y 2 niñas.
GRacias,

la pre
16/06/2014, 00:39
Hola Pre, mi marido ha intentado localizarte por privado para comentarte que no hemos podido abrir la pagina hasta éste mediodia.
Como podemos hacer para asistir. ¿Podriamos ir? Somos 4 adultos y 2 niñas.
GRacias,

No e puesto el ordenador asta ahora hemos estado liados con la cv...
te acabo de ctt ...por mp.. se han cruzado los mensages

la pre
16/06/2014, 00:45
Bueno pues deciros que ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa....

a algunos apenas

..112534

LISTA ENVIADA AL CAMPING..............

Francisco FG
16/06/2014, 00:50
Que bien que bien jajajaja,yo mañana preparo la mia,nesecita un fregao que no me veas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

la pre
16/06/2014, 00:53
Que bien que bien jajajaja,yo mañana preparo la mia,nesecita un fregao que no me veas

jajaaaa yo no la e fregado por fuera ....

la pre
16/06/2014, 00:54
asta mañana ¡¡............que ganitasssssssssssss tengoooooooooooo

la pre
16/06/2014, 00:54
Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina..........................CONFIRMADO......18 ..+
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce...........................CONFIRMADO
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción.................CONFIRMADO
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22.
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
29..
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO..20 al 25
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
47..Pic.................2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura..........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva................................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53.
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
59..
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba............................CONFIRMADO......21 AL 27
74..Pacomila..............................2+2+CV...................................................................CONFIRMADO
75..Jforever...............................2+2+Cv...................................................................CONFIRMADO
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete............................................CONFIRMADO
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO....20 al 6.
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..Rapidita997...........................4+2..............................................................................CONFIRMADO
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+2+bebe+CV..............Zafra.........................................CONFIRMADO
91..Chuskita72..........................2+2+CV..........................................................................CONFIRMADO
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...................................3+Cv.........................................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO

CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...

Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....

Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva

Barracas...

Siriaval
16/06/2014, 10:50
Buenos días,

Que tal a los que estuvisteis este finde??

Yo llegare el Jueves, que estamos deseando YA!!!!

Platero y yo
16/06/2014, 14:33
Gracias Compi, ya nos conoceremos el sábado. Un besito

juanca cordoba
16/06/2014, 16:10
Buenos días,

Que tal a los que estuvisteis este finde??

Yo llegare el Jueves, que estamos deseando YA!!!!
jeejejej.....en otra q coincidimos.....tu q vas a estar antes ten las cervezas fresquistas....

merenge
16/06/2014, 16:16
Holaa...bueno me podria decir algien si despues de mandar la lista al camping..hay que llamar? O no hace falta?..perdonar por mis preguntas pero es que soy nuevo y no quiero quedarme fuera por naita...jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Nerea2011
16/06/2014, 16:53
Buenas tardes pre! Soy nerea2013 cuñada de arsevil, por motivos de trabajo tuvimos que decir que no a la webcampada pero al final hoy nos han dado la noticia de que podemos ir hasta el sábado por la mañana!!! Llegaremos el miércoles por la tarde y podremos estar con vosotros y disfrutar unos días. Mi pregunta es si hay posibilidad de ir con webcampista o si por el contrario nos registramos como si no fuéramos con vosotros?? Bueno sea como sea nos vemos pronto!! Un saludo y espero respuesta

la pre
16/06/2014, 17:09
Holaa...bueno me podria decir algien si despues de mandar la lista al camping..hay que llamar? O no hace falta?..perdonar por mis preguntas pero es que soy nuevo y no quiero quedarme fuera por naita...jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

no..solo preparar tus cervesitas freskitas y presentarte...

la pre
16/06/2014, 17:14
Buenas tardes pre! Soy nerea2013 cuñada de arsevil, por motivos de trabajo tuvimos que decir que no a la webcampada pero al final hoy nos han dado la noticia de que podemos ir hasta el sábado por la mañana!!! Llegaremos el miércoles por la tarde y podremos estar con vosotros y disfrutar unos días. Mi pregunta es si hay posibilidad de ir con webcampista o si por el contrario nos registramos como si no fuéramos con vosotros??
Bueno sea como sea nos vemos pronto!! Un saludo y espero respuesta
nerea como as podido ver
la lista esta enviada..
llama al camping y di la verdad
es decir .te apuntastes y como en el trabajo te dijeron ke no podias
pues te borrastes
como te acaban de decir ke si...ke kieres ir..lo ke te digan asin sera ya ke la lista esta enviada..
si kieres di ke la organizadora confirma ke es verdad...x ke lo es..
pero depende de ellos...
espero tengas suerte.
Saludos..

la pre
16/06/2014, 17:16
ke pokito kedaaaaaaaaaa

Siriaval
16/06/2014, 17:34
jeejejej.....en otra q coincidimos.....tu q vas a estar antes ten las cervezas fresquistas....

Hola es verdad!! Vosotros sois los ganadores del pastel de Alcala??, Pues mi hermana también viene a esta, asi que espero que no os tenga guardao rencor, Jajajajajajajaja. Bueno pues cuenta con la cervecita de bienvenida fresquita fresquita.

Besitos

Paquitogines
16/06/2014, 21:15
hola, hasta hoy no he podido entrar en la pagina, por lo que no sabia que habia que confimar, con que lo confirmo hoy . gracias y ademas posiblemente llegare el miercoles por la tarde. saludos

Francisco FG
16/06/2014, 21:47
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/reruna7a.jpgbueno pues ya esta la carreta en casa,le voy a lavar la cara que no me veas lo que tiene de polvo

la pre
16/06/2014, 23:30
hola, hasta hoy no he podido entrar en la pagina, por lo que no sabia que habia que confimar, con que lo confirmo hoy . gracias y ademas posiblemente llegare el miercoles por la tarde. saludos

Hola ..Pakito
Deverias averlo echo antes.pero bueno al estar en lista no tienes problema..
Lo malo es ke no estuvieses..

la pre
16/06/2014, 23:34
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/
reruna7a.jpgbueno pues ya esta la carreta en casa,le voy a lavar la cara que no me veas lo que tiene de polvo

De lujo Francisco..nikela !!

maive
17/06/2014, 00:14
Buenas noches perdon por la tardanza no sabía que estábamos admitidos, porfavor confirmanos y a Falcónj también gracias

sanjosema
17/06/2014, 00:33
hola pre nose si abra que notificarlo,resulta que y vamos a salir el viernes pero no nos acordamos que es la fiesta de fin de curso de mi hijo con lo cual no podremos llegar el viernes,pero si estaremos ayi el sábado por la mañana.

pd:dar gracias públicamente a familiares y amigos que tras el poco tiempo desde que me apunte y decírselo ala familia y demás e podido reunir una bolsa completa de tapones POR FAVOR SIGUE PROMOVIENDOLO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE LLEVARLO,gracias.

raveya
17/06/2014, 02:17
hola pre nose si abra que notificarlo,resulta que y vamos a salir el viernes pero no nos acordamos que es la fiesta de fin de curso de mi hijo con lo cual no podremos llegar el viernes,pero si estaremos ayi el sábado por la mañana.

pd:dar gracias públicamente a familiares y amigos que tras el poco tiempo desde que me apunte y decírselo ala familia y demás e podido reunir una bolsa completa de tapones POR FAVOR SIGUE PROMOVIENDOLO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE LLEVARLO,gracias.

Grasias mil grasias por esos tapones,esa niña preciosa lo agradecerá,espero traer de vuelta mi caravanita llenas de tapones,grasias de nuevo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

raveya
17/06/2014, 02:20
Con vuestro permiso os voy a poner el enlace de la pagina de facebook de la pequeña rebeca para k le echeis un vistazo,aber lo intento espero k salga https://m.facebook.com/TodosConRebeca

raveya
17/06/2014, 10:55
Buenos dias k poquito keda

dasgaca
17/06/2014, 12:42
Lo siento amigos pero Jacho se tiene que descolgar de la lista porque ha surgido fuerza mayor.
Aún así, gracias por organizar estas quedadas que nos dan tanta vida.
Un saludo.

la pre
17/06/2014, 13:14
Buenas noches perdon por la tardanza no sabía que estábamos admitidos, porfavor confirmanos y a Falcónj también gracias

hola ay que mirar más la paginas ......estais desde ultima hora del dia 8 ...

notificalo alli cuando llegues ...
seguiremos promoviendolo...

Con vuestro permiso os voy a poner el enlace de la pagina de facebook de la pequeña rebeca para k le echeis un vistazo,aber lo intento espero k salga https://m.facebook.com/TodosConRebeca

siempre que te apetezca Vero ,estas en tu casa ...

Lo siento amigos pero Jacho se tiene que descolgar de la lista porque ha surgido fuerza mayor.
Aún así, gracias por organizar estas quedadas que nos dan tanta vida.
Un saludo.

Ok....gracias por avisar ..

la pre
17/06/2014, 13:31

anticipar o alargar

se les
mantendra el precio..

COMO MADRE QUE SOY ..

ella es Ravela..

112230

LOS PERROS ...

van todos atados ..

VAMOS A RECORDAR DATOS MUY IMPORTANTES .....

Bueno pues deciros a todos y cada uno de vosotros que venis , que disfruteis en compañia de los vuestros y amigos ..
muchas gracias a todosssssssssssssssss alli nos veremos ....tened cuidaito con la carretera ,,es decir despacito y buena letra ......

recordar echar para los mosquitos ..........yo llevo siempre ..en la cv ...

Saludosssssssssssssssss xaoooooo alli nos vemos .... :adios:

Lista de asistentes:

12..Perez.....................2+2+................................................................................ ¡¡
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce...........................CONFIRMADO
17...Mezcua .................2+2+Ac............................Málaga..................................CONFIRMADO
22...Malaguita36 ............ ........................................................................................CONFIRMADO
29..Nerea 2011.........................................................................................................CONFIRMADO
48..
53.
59..
67..
88..Rapidita997...........................4+2..............................................................................CONFIRMADO
91..Chuskita72..........................2+2+CV..........................................................................CONFIRMADO

la pre
17/06/2014, 13:44
recordar yo llevo el carrito,como os comente ........

la pre
17/06/2014, 13:45
Cupo cerrado

el que quiera ir a partir de este momento

debe contactar con el camping directamente ..

mancefer
17/06/2014, 14:52
Buenas a todos, estoy casi preparando las cosas, una pregunta Inma el partido de futbol sigue en pie, llevaré las zapatillas por si acaso. Ya estamos :cool::cool::cool:

beli y manuel
17/06/2014, 15:20
aisnn que ganasss tengoo de irmeeeeeee ya tengo la ropa en la cv y to preparao se me hace eterno esto diass cuenta con los tapones veroo

la pre
17/06/2014, 15:56
Buenas a todos, estoy casi preparando las cosas, una pregunta Inma el partido de futbol sigue en pie, llevaré las zapatillas por si acaso. Ya estamos :cool::cool::cool:

Si..sigue en pie...siempre y cuando kerais vosotros ..

Seria el sabado x la mañana

la pre
17/06/2014, 15:57
Yo tambien llevo tapones.

salvita
17/06/2014, 21:24
Pues yo definitivamente no podré asistir.

Lamento si he podido de alguna manera haber dejado fuera a otra familia pero al final a mi señora se le han torcido los planes en el trabajo y tiene que trabajar sabado y domingo.

Perdonad y nos vemos en otra, que disfruteis.

morrallilla
18/06/2014, 00:29
Inma, buenas noches.

Me preguntan por aquí que si uno de los inscritos, que eran 3 adultos y 3 niños, se quedan finalmente en 2 adultos y 1 niño, que si eso supone algún problema, hay que comunicarlo o simplemente decir al llegar, el número exacto de clientes y ya está...

Es que uno de los enanos está malito ahora mismo y es posible que para el viernes no esté recuperado...

Gracias!!

promanito
18/06/2014, 00:54
Nada Inma, yo me quedo en tierra, al final tendré que cambiar el turbo o una válvula que tiene que se llama watesgate y martita no ha podido cambiar el turno con la jefa y pringa el sábado, así que ni con el bmw tampoco

:-)

Te dije que llevo gafe jajaja acuérdate la otra vez, igual

Ya no me apuntó a más kdds jajajaja

la pre
18/06/2014, 00:59
Pues yo definitivamente no podré asistir.

Lamento si he podido de alguna manera haber dejado fuera a otra familia pero al final a mi señora se le han torcido los planes en el trabajo y tiene que trabajar sabado y domingo.

Perdonad y nos vemos en otra, que disfruteis.

El trabajo manda....
Gracias x avisar.

la pre
18/06/2014, 01:01
Inma, buenas noches.

Me preguntan por aquí que si uno de los inscritos, que eran 3 adultos y 3 niños, se quedan finalmente en 2 adultos y 1 niño, que si eso supone algún problema, hay que comunicarlo o simplemente decir al llegar, el número exacto de clientes y ya está...

Es que uno de los enanos está malito ahora mismo y es posible que para el viernes no esté recuperado...

Gracias!!

No te preocupes alli decis cuantos sois..

la pre
18/06/2014, 01:03
Nada Inma, yo me quedo en tierra, al final tendré que cambiar el turbo o una válvula que tiene que se llama watesgate y martita no ha podido cambiar el turno con la jefa y pringa el sábado, así que ni con el bmw tampoco

:-)

Te dije que llevo gafe jajaja acuérdate la otra vez, igual

Ya no me apuntó a más kdds jajajaja
Valla Pedro ...uffff
Pues a ver hijo
Ke te sea leve..porke me da ke eso son tela de billetes..

Marcarmen
18/06/2014, 09:33
Buenos días,
Inma, por la fecha lo mismo no se puede pero, me puedes decir si se puede hacer barbacoa, xfa.
Gracias.

danielo
18/06/2014, 09:50
Buenos días Inma, a última hora unos amigos quieren venir y como comestate, he llamado al camping pero me indican que ellos no disponen de las parcelas de la webcampada y lo ubicarían en otra zona del camping. Podrías incorporarlo para estar juntos? Vendrían en tienda 2adultos y 2 niñas, gracias

pumuky75
18/06/2014, 11:24
Buenos días pre estamos en el camping desde ayer y tienen un lío del 15 la zona de la webcampada era la c ,no? Enfrente de las piscinas pues bien mi marido tiene una pierna rota y esta escayolada pues nos han puesto en la zona b mucho mas arriba de las piscinas en las calles de la 13 a la 15 y eso no era lo que hablamos ,otro compañero acaba de yegar y le han dicho q la calle 17 también entra y además nos dijeron q la web campista empezaba a partir del viernes que antes nos cobraban a precio normal a ver si lo puedes arreglar ,porque no te digo ná desde donde estamos instalados para ir mi Mario con muletas hasta la piscina a ver a mis hijos bañarse gracias aunque ya nos nos vamos a mover de sitio gracias ,Inma.besos.

joaquingv
18/06/2014, 11:35
Inma soi joaquingv de cordoba nosotros por motivo de trabajo solo podemos ir para llegar el sabado a primera hora i salir domingo tarde se puede hacer para solo una noche 2ad 2niños 1 carabana dime algo

raveya
18/06/2014, 14:30
Buenos días pre estamos en el camping desde ayer y tienen un lío del 15 la zona de la webcampada era la c ,no? Enfrente de las piscinas pues bien mi marido tiene una pierna rota y esta escayolada pues nos han puesto en la zona b mucho mas arriba de las piscinas en las calles de la 13 a la 15 y eso no era lo que hablamos ,otro compañero acaba de yegar y le han dicho q la calle 17 también entra y además nos dijeron q la web campista empezaba a partir del viernes que antes nos cobraban a precio normal a ver si lo puedes arreglar ,porque no te digo ná desde donde estamos instalados para ir mi Mario con muletas hasta la piscina a ver a mis hijos bañarse gracias aunque ya nos nos vamos a mover de sitio gracias ,Inma.besos.

Pumuky donde estais por encima del water? Eso pilla lejillos de las piscina,bar .... Para ir con muletas

raveya
18/06/2014, 18:27
Donde estan todo el mundo? Seguro que preparando las caravanas

sanjosema
18/06/2014, 18:56

a mi me dijeron lo mismo que apartir de este viernes era cuando respetaban los precio 1 semana.

espero que se mejore tu marido,saludos.

Francisco FG
18/06/2014, 22:27
Carreta preparada,ya esperar a mañana para salir tempranito

promanito
19/06/2014, 01:07
Valla Pedro ...uffff
Pues a ver hijo
Ke te sea leve..porke me da ke eso son tela de billetes..

Yo me conformo con que no suba de 400 jeje

promanito
19/06/2014, 01:09
Carreta preparada,ya esperar a mañana para salir tempranito

Pasadlo bien pero poner fotitos eh?

carlos_atl
19/06/2014, 10:23
Pues al final voy, en un ratito salimos. :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joaquingv
19/06/2014, 12:48
la pre no me as contestado con nada soi joaquingv de cordoba nos conocimos en los jarales echale un vistazo al mensaje 850 i me dices

beli y manuel
19/06/2014, 13:25
Mañana alas once de la mañana salgo ya a la carretera pa doñana

audiA6 & burstner city

sanjosema
19/06/2014, 16:42
algunas fotos de como los estais pasando.

QUE NO SE OS OLVIDE LOS TAPONES.

Mariquilla
19/06/2014, 17:07
Hola lo siento pero no puedo asistir a la acampada libre de doñana por problemas de males, espero que otra familia pueda ir en mi lugar, lo siento mucho soy mariquilla y eramos cuatro adultos. Gracias

eosuna
20/06/2014, 01:00
Hola chicos.
Me podéis decir, los que ya estáis allí.
Si hace calor como para cargar con el aire acondicionado????

Gracias

beli y manuel
20/06/2014, 01:01
Cargalo de hielo

audiA6 & burstner city

eosuna
20/06/2014, 01:03
Jo jo
Quw hablas??

Chicos
Me lo llevo???

auroro
20/06/2014, 01:13
Bueno entro solo para deciros que paseis una webcampada de lujo, y que os divirtáis muchos, que con la organizadora que teneis es un lujo ir ha este camping tan bueno.

beli y manuel
20/06/2014, 01:15
Los que estan en doñanaa como esta la cosaa enrrique salimos a la 7 de la mañana.

audiA6 & burstner city

mancefer
20/06/2014, 01:20
Que suerte nosotros a las dos:cool::cool::cool:
Del medio dia jeje.
Voy a llegar con la fresquita :D:D
Enviado usando Tapatalk 2

beli y manuel
20/06/2014, 01:21
Y eso trabajais asta las dos mi mario al final le dieron el dia alli nos vemos saludos

audiA6 & burstner city

mancefer
20/06/2014, 01:25
La verdad que no me voy a quejar, nuestros amigos no pueden llegar hasta el sabado por el fin de curso y graduacion de su hija.
Alli nos vemos

beli y manuel
20/06/2014, 09:38
Ya estamos de camino a doñana como esta el camping x la noche refresca? Saludos compañer@s

audiA6 & burstner city

Pureza Triana
20/06/2014, 09:57
Ya estamos de camino a doñana como esta el camping x la noche refresca? Saludos compañer@s

audiA6 & burstner city

Que suerte tienen algunas jaja

beli y manuel
20/06/2014, 09:58
Que suerte tienen algunas jaja

esperanzaaa cuando salee de sevillaa

audiA6 & burstner city

morrallilla
20/06/2014, 10:11
Buenos días, viajeros.

Ayer durante el día se estuvo de auténtico lujo... calorcito sin agobios y poco aire...

Por la noche, no es que fuera desagradable, pero sí que refrescó bastante y el aire era un poco molesto.

Si esto se repitiera los demás días, para aire acondicionado no está la cosa a menos que no pilléis nada de sombra. Y para las noches, como diría el Selu, traed una rebequita.

Saludos y buen tino!!

chapeque
20/06/2014, 11:24
Que envidia que disfrutéis de lo lindo yo veré el camping el 27, aunque sin vuestra compañía. Os deseo mucho disfrute.

RAPIDITA 997
20/06/2014, 11:26
Buenos días , esperando haber si había mejoría, pero no. Mi hija sigue con fiere desde el jueves. me quedo sin playa y sin playo. Sintiendolo mucho. Pre llamaré al camping para comentarlo ahora. GRacias, y que lo pasieis divino. Hasta la próxima.

Siriaval
20/06/2014, 11:58
Buenos días , esperando haber si había mejoría, pero no. Mi hija sigue con fiere desde el jueves. me quedo sin playa y sin playo. Sintiendolo mucho. Pre llamaré al camping para comentarlo ahora. GRacias, y que lo pasieis divino. Hasta la próxima.

Que se mejore tu pequeña, en otras nos conoceremos.

Nosotros salimos en breve, estamos terminando de cargar.

Franra
20/06/2014, 12:42
Los buhitos instalaron su nido ayer en el camping doñana.
Nos vemos en un rato.

morrallilla
20/06/2014, 12:44
Los buhitos instalaron su nido ayer en el camping doñana.
Nos vemos en un rato.

Luego me paso a saludarte... la tuya era una Averso, Premio, Flipper, ... ?? No recuerdo bien...

Franra
20/06/2014, 12:48
es una premio y estoy enfrente de la piscina

isa lorca
20/06/2014, 14:27
Nosotros vamos de camino en menos de una horita estamos alli

mancefer
21/06/2014, 01:02
Buenas a tod@s ya estamos aquí desde esta tarde. Se que
la acampada es a tu bola pero me gustaria conocer a Inma y familia por su pedazo de webcampada y tomar unas cañitas.
Un saludo y mañana intentaré conoceros :cool::cool::cool:

sanjosema
21/06/2014, 01:41
Dentro de 5 horitas salimos paya,espero llegar sobre las 8 de la mañana.
Buenas noches a todos.

sanjosema
21/06/2014, 07:43
Salimos ya,dentro de 2 horitas estamos ayi.

mancefer
21/06/2014, 09:19
Buen chaparron ha caido, ya no tenemos que regar las plantas jejeje.... :cool::cool::cool:

sanjosema
21/06/2014, 11:05
Ya hemos llegado habrr donde nos ubicamos

sanjosema
21/06/2014, 11:41
Ya nos estamos ubicando en la parcela 1312,pegado en el lateral de los servicios de mujeres,por favor decirnos aquien o que se pase por aqui para recojer los tapones y de camino tiene un refresco o tinto echado,y pre por donde me paso o paste para agradecerte esta kdd

raveya
21/06/2014, 12:43
Sanjosema soy vero raveya dentro de un rato nos pasamos a por los tapones,grasias

sanjosema
21/06/2014, 13:25
Gracias a ti vamos a la piscina sobre las 2 o 2 y algo estamos en la parcela por si quereis tomaros algo.

promanito
21/06/2014, 23:13
Ni una foto de toda la Peña?

Vengaaaa que tiene q estar guay tanta caravana junta jeje

nato
22/06/2014, 10:11
Buenos días, nosotros también hemos traído tapones, donde podemos vernos para entregarlos, nosotros estamos junto a la pista de fútbol sala y basket......como yendo a la playa, a la derecha.... al fondo del todo ....

Enviado desde mi ME173X

la pre
22/06/2014, 11:10
mil gracias a todos.estamos en la calle 17..parcela 15,ya entregado muchos tapones.....
e conocido a muchos de vosotros
graciasssss....

raveya
22/06/2014, 12:31
mil gracias a todos.estamos en la calle 17..parcela 15,ya entregado muchos tapones.....
graciasssss....

Desde aqui quiero agradecer a todos vuestra colaboración para la recogida de tapones para Rebeca,las personas que quieran depocitar más tapones estaremos asta las 3'30 mas o menos en la parcela 1932,grasia

raveya
22/06/2014, 12:35
Buenos días, nosotros también hemos traído tapones, donde podemos vernos para entregarlos, nosotros estamos junto a la pista de fútbol sala y basket......como yendo a la playa, a la derecha.... al fondo del todo ....

Enviado desde mi ME173X

Grasia nato,pero me podrias decir la parcela concreta? O si quieres estamos en la calle 19 parcela 32,grasias

COLLARES
22/06/2014, 12:44
Espero que todos lo paséis fenomenal, yo por motivos laborales me tuve que retirar, pero lo hice a tienpo para que otro compañero pudiera ir en mi lugar. Espero que se repetir a mediados de septiembre, un saludo

nato
22/06/2014, 16:06
No me tienes q dar las gracias raveya, ya se lo hemos dao a Inma `la pre`,....... Gracias a ti.....y recuerda `siempre en posivo`..

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

pumuky75
22/06/2014, 20:57
Buenas tardes,ya en casa y todo perfecto ,a pesar del malaje del tiempo todo bien deseando volver a salir.

raveya
22/06/2014, 21:17
Buenas tardes ya en casa,una gran kedada con una gran compañía.
Grasias a todos por vuestra colaboración en la recojida de tapones

raveya
22/06/2014, 21:41
Buenas tardes ya en casa,una gran kedada con una gran compañía.
Grasias a todos por vuestra colaboración en la recojida de tapones112833

Tapones camino de casa de rebeca

Pureza Triana
22/06/2014, 22:16
Buenas noches ya en casa lia recogiendo me lo he pasado muy bien y esperando la tercera besos

Pikolino
22/06/2014, 22:26
PIkolino y familia ha aterrizado ( en casa), sobre todo me gustaría dar las gracias a " LA PRE " por organizar esta WEBCAMPADA, ya que con su gran esfuerzo hemos podido disfrutar todos de unos extraordinarios días a un precio genial. MUCHAS GRACIAS CON MAYUSCULAS.:aplausos::aplausos::aplausos:

Sintasol
22/06/2014, 22:31
Sintasol y familia en casa, esta vez sin duda el triunfador he sido yo y adjunto foto que lo acredita

http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/uzygugy4.jpg

Je je, a que sí?

Muchas gracias a LaPre y organizadores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

evagg
22/06/2014, 23:11
Buenas noches, familia evagg en casa desde esta tarde y sin novedad por el camino. GRACIAS INMA por esta segunda quedada A TU BOLA, së que le ponéis todo el corazón a las qdd, así que no podemos tener más que palabras de gratitud. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODOS AQUELLOS CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ALGÚN RATITO. Esperamos veros pronto. :wave:

eosuna
22/06/2014, 23:23
Hola chicos.
Nosotros también en casa.
Lo pasamos muy bien.
Por cierto.
Alguien sabe de quien es esto???.
112865

miguel22
22/06/2014, 23:39
Muchas gracias a todos por habernos hecho participes de esta maravillosa experiencia . En especial a la pre , caty ...y compañía. Tambien os damos las gracias a Pérez y Silvia aunque no nos habeis podido acompañar. Lo hemos pasado genial.besossssss.

beli y manuel
23/06/2014, 01:22
Hola chicos.
Nosotros también en casa.
Lo pasamos muy bien.
Por cierto.
Alguien sabe de quien es esto???.
112865
eres un mamon yo lo sabia te voy a confisca la camara

audiA6 & burstner city

morrallilla
23/06/2014, 01:57
Efectivamente, felicidades a Inma por ser capaz de reunir tanta gente y que encima salga bien.

Sintasol y familia en casa, esta vez sin duda el triunfador he sido yo y adjunto foto que lo acredita

http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/uzygugy4.jpg

Je je, a que sí?

Muchas gracias a LaPre y organizadores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Por otro lado, y con todos los respetos para ti, si ese señor es quien yo creo, me parece un absoluto impresentable.

Espero no te moleste y te pido disculpas si no es así, pero es una vergüenza para Huelva.

Un saludo!!

mancefer
23/06/2014, 11:04
Enhorabuena Inma por el exito de la kdd.
Nos hubiera gustado conoceros pero en otra ocasion será. Y un saludo s todos lps de mi alrededor.:cool::cool::cool:

Siriaval
23/06/2014, 12:30
Buenos días,
Ayer entre unas cosas y otras no pude entrar, llegamos bien toda la familia. Gracias INMA, por todo, has conseguido que mucha gente enamorada de este mundo hayamos podido disfrutar de un finde de relax y disfrute a muy buen precio.

Gracias a los nuevos que conocimos, espero volver a veros en muchas mas y a los que ya conocíamos de otras, ídem, que sean muchas muchas mas.

Besitos y feliz Lunes, ya queda menos para el Viernes.:razz:

beli y manuel
23/06/2014, 13:49
Hola a todos gracias inma x esta maravillosa kkd mi familia yo. Eosuna y mario y rocio tanbien estan encantado y yo mando saludos a los nuevo k conoci alli un fin de semana estupenda. Pero un rollo mi vuelta http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/yqemeju4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/7u5upe5a.jpg

audiA6 & burstner city

armela
23/06/2014, 13:59
¡¡Muchisimas gracias a Inma!! Ha sido un fin de semana estupendo, no he tenido oportunidad de conocerte, espero que en la próxima.!!

eosuna
23/06/2014, 14:03
Yo pensaba que íbamos a estar todos juntitos.
Pero los del camping no mandaron donde les dio la gana.
Bueno lo importante es que lo pasamos de pm. Y las niñas ni te cuento.

Inma una pregunta.
Sabemos cuantos fueron de esta quedada finalmente??

beli y manuel
23/06/2014, 14:08

Inma una pregunta.
si es verdad creo k fuimos los 3 unico k nos mandaron a la otra zona pero bueno no me kejo todo fue perfecto estamos muy contentos todos

audiA6 & burstner city

eosuna
23/06/2014, 14:20
si es verdad creo k fuimos los 3 unico k nos mandaron a la otra zona pero bueno no me kejo todo fue perfecto estamos muy contentos todos

audiA6 & burstner city
No qué va
Se de más peña que mandaron a otras zonas.

libre62
23/06/2014, 15:11
Muchos thanquius Inma por todo! , pedazo anfitriona, todo de lujo un beso para todos los que habeis estado, aunque alguno no los he visto!Nos vemos si Dios quiere en otra. .....

cati73
23/06/2014, 18:27
Buenas tardes, recien llegados de Doñana, una qdd estupenda gracias a nuestra amiga La Pre, y me alegro mucho de a ver visto a antiguos y nuevos compañeros, cuando la proxima?

cati73
23/06/2014, 18:28
Muchas gracias a todos por habernos hecho participes de esta maravillosa experiencia . En especial a la pre , caty ...y compañía. Tambien os damos las gracias a Pérez y Silvia aunque no nos habeis podido acompañar. Lo hemos pasado genial.besossssss.
Hola Miguel me alegro q lo hayais pasado bien, esto de las qdd engancha ya lo ireis viendo, bueno como os dije por wasa aqui nos teneis para cualquier duda, un beso para los 4.

sanjosema
23/06/2014, 19:28
muchas gracias pre por organizar esta kdd,lastima no poderte haver dado las gracias en persona pero resulta que le llevamos los tapones ala compañera y luego nos pasamos por tu parcela creo pero no havia nadie creemos,esperamos darte las gracias en la próxima.
después de tener varios percanzes el mismo dia que llegamos el sábado podemos decir que lo pasamos muy bien,saludos.

la pre
23/06/2014, 19:39
Buenas tardes a todos

me gustaria dar las gracias a todos y cada uno de vosotros ya que sin vosotros esta kdd no seria posible.....nos a encantado conocer a muchos nuevos y no tan nuevos que se aveis molestado en buscarnos ,a sido un placer volver a veros y conoceros a los nuevos....Felipe,Ramon.Jesus etc..perdonar pero sois muchos y no recuerdo los demas nombres ........muchos más .Gracias ¡¡

aun más es gratificante escuchar que se lo estais pasando muy bien ,y pasado muy bien ,ese es el fin de todas y cada uno de las kdd...en compañia se los vuestros ....

el tiempo nos a dejado a pesar de que el sábado creo recordar nos callo a las 7.45 de la mañana un buen chaparrón ,menos mal se quedo ay..

lo dicho ,esperamos tanto mi marido como yó, que todos ayais disfrutado ..Gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas a tod@s ya estamos aquí desde esta tarde. Se que
la acampada es a tu bola pero me gustaria conocer a Inma y familia por su pedazo de webcampada y tomar unas cañitas.
Un saludo y mañana intentaré conoceros :cool::cool::cool:
:D

Enhorabuena Inma por el exito de la kdd.
Nos hubiera gustado conoceros pero en otra ocasion será. Y un saludo s todos lps de mi alrededor.:cool::cool::cool:

a ver si nos conocemos en otra , lo tenemos pendiente a ver si para halloween ...lo importante es que se lo pasarais de lujo ,con eso me conformo,ese era el fin ..

¡¡Muchisimas gracias a Inma!! Ha sido un fin de semana estupendo, no he tenido oportunidad de conocerte, espero que en la próxima.!!
lo mismo ¡¡ apuntarlo, tenemos que solucionarlo,para la proxima donde sea esta pendiente .....me conformo con saber que se lo habeis pasado de lujo ...para mi es, muy, pero que muy gratificante ..

Inma una pregunta.

con eso me quedo ,que era mi fin ...si se lo habeis pasado de p.m sobre todo las niñas ..me alegro un monton ..

graciasssss....

deciros que recupero mi post,ya que lo puse para que vieseis donde estaba ....
no tenia internet ,,me costo malavarismos poder poner este post ....

mil gracias a todossssssssssss y cada uno de vosotros .....

la pre
23/06/2014, 19:42
muchas gracias pre por organizar esta kdd,lastima no poderte haver dado las gracias en persona pero resulta que le llevamos los tapones ala compañera y luego nos pasamos por tu parcela creo pero no havia nadie creemos,esperamos darte las gracias en la próxima.
después de tener varios percanzes el mismo dia que llegamos el sábado podemos decir que lo pasamos muy bien,saludos.

yo tambien falte, un ratito ,tambien fuy a la playa y piscina ..jajaaa fueron muchos a presentarse a la parcela ......lastima no estaba cuando tu fuistes
pero apuntalo que yo lo apunto y queda pendiente
ay un refran por ay que dice asi
con fé y esperanza todo se alcanza

Marcarmen
23/06/2014, 19:42
Buenas tardes,
Marcarmen y familia también en casa desde ayer.
Queremos dar las gracias a Inma (La Pre) por su esfuerzo en organizar esta kedada, ya que gracias a ello hemos podido disfrutar de unos días estupendos y en muy buena compañía.
Lo pasamos genial y los niños aun mejor.
Ahora esperar a la siguiente, que sera en los Jarales.

maroco
23/06/2014, 20:54
Pues dar las gracias por esta kdd a la pre, acabamos de llegar. Esta mañana también a caído un buen chaparron. Yo la verdad que no he conocido a nadie, creo que no me pusieron con la kdd. Estaba más confudio que el Dinio.

Diego Del Ojo Armario
23/06/2014, 22:31
Gracias a los organizadores , ha sido un finde genial! , las niñas vienen muy cansadas de jugar bañarse y disfrutar!! gracias

promanito
23/06/2014, 23:18
Pues dar las gracias por esta kdd a la pre, acabamos de llegar. Esta mañana también a caído un buen chaparron. Yo la verdad que no he conocido a nadie, creo que no me pusieron con la kdd. Estaba más confudio que el Dinio.

Jajajajaj

Te confundió la noche compi? Jajajaja

Yo al final no me pude escapar porque no le dieron el sábado a la jefa, pero hay más días que botellines jeje

roepotase
23/06/2014, 23:28
Jajajajaj

Yo al final no me pude escapar porque no le dieron el sábado a la jefa, pero hay más días que botellines jeje
jajaja q arte tocayo... yo echó en falta fotos y más fotos, noo???

venga animaros

Enviado con dos dedos

promanito
23/06/2014, 23:56
Tacañitos, venga hombreeeee, poned fotos please

maroco
24/06/2014, 00:01
Jajajajaj

A ti te hubiera buscado seguro. Aunque fuera debajo de las cv jajajajaja.

maroco
24/06/2014, 00:02
jajaja q arte tocayo... yo echó en falta fotos y más fotos, noo???

venga animaros

Enviado con dos dedos

Saludos tocallo.

maroco
24/06/2014, 00:05
Vamos con las fotitos, que parece que no habéis ido a la kdd

Francisco FG
24/06/2014, 00:08
112975ahi va una,ahi los tenia esperando a que les pusiera el cafe jejjeej

Francisco FG
24/06/2014, 00:13
Buenas noches,bueno pues hemos pasado unos dias de relax que han sabido a poco,el viaje de vuelta sin novedad,a las siete en casa,ya deseando de salir otra vez

Francisco FG
24/06/2014, 00:18
Hola a todos gracias inma x esta maravillosa kkd mi familia yo. Eosuna y mario y rocio tanbien estan encantado y yo mando saludos a los nuevo k conoci alli un fin de semana estupenda. Pero un rollo mi vuelta http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/yqemeju4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/7u5upe5a.jpg

audiA6 & burstner city
ufff Beli vaya papeleta,menos mal que que os paso a poca velocidad que si no uffff,mejor ni pensarlo,el viernes tarde estube por vuestra calle,pero no habia nadie en las cv,yo estaba en la calle 13,detras de los servucios,venga saludos haber para la proxima nos vemos

maroco
24/06/2014, 00:22
Y el del alerón en el techo vaya guasa tiene el colega jijiji

beli y manuel
24/06/2014, 00:24
ufff Beli vaya papeleta,menos mal que que os paso a poca velocidad que si no uffff,mejor ni pensarlo,el viernes tarde estube por vuestra calle,pero no habia nadie en las cv,yo estaba en la calle 13,detras de los servucios,venga saludos haber para la proxima nos vemos

no paso na ivamos a 30 de velocidad por k unos de los compañeros le cojio un semaforo y estabamos flojito para k pudiera alcanzarnos y seguro k estaba las cv vacia estaba todo el tiempo en la picinas con las niñas a tu mujer si la vi y le di dos besos un saludo

audiA6 & burstner city

Francisco FG
24/06/2014, 00:26
Si ya me lo comento,bueno ahora a ponerles unas buenas gomas a la carreta y ponerla a punto para rular otra vez

beli y manuel
24/06/2014, 00:28
Si ya me lo comento,bueno ahora a ponerles unas buenas gomas a la carreta y ponerla a punto para rular otra vez

si me estan buscando las gomas en cuanto somos de sevilla aver si coincidimos otro dia y gracias por pregunta

audiA6 & burstner city

ayeva
24/06/2014, 11:32
Buenos dias!!! Los Ayeva también llegaron a casa en perfecto estado, después de una escala (Doñana- Badajoz) para dejar la caravana, llegamos a Madrid "jartos" de agua y de Km. Pero ha merecido la pena, lo hemos pasado genial, las peques no han salido de "la casa de la guasa" han venido encantadas con Violeta.... Cada vez que vamos a un camping por primera vez, dicen que es el mejor camping del mundo, y esta vez le toca al Doñana, jajajajaja

Nosotros también estuvimos en la calle 20, pero nos dimos un par de paseitos para ver a los amigos: Inma, Katy, el clan de los cantantes, etc.... y los amigos nuevos que hicimos en nuestra calle: Ruben y Ana Rocio....

Inma, que decirte.... muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer conocerte, los Ayeva esperan coincidir de nuevo contigo en alguna mas.... bueno, contigo y con tu Antonio y tus mellis, jajajaja

c15juanfra
24/06/2014, 15:58
Buenos dias!!! Los Ayeva también llegaron a casa en perfecto estado, después de una escala (Doñana- Badajoz) para dejar la caravana, llegamos a Madrid "jartos" de agua y de Km. Pero ha merecido la pena, lo hemos pasado genial, las peques no han salido de "la casa de la guasa" han venido encantadas con Violeta.... Cada vez que vamos a un camping por primera vez, dicen que es el mejor camping del mundo, y esta vez le toca al Doñana, jajajajaja

Nosotros también estuvimos en la calle 20, pero nos dimos un par de paseitos para ver a los amigos: Inma, Katy, el clan de los cantantes, etc.... y los amigos nuevos que hicimos en nuestra calle: Ruben y Ana Rocio....

Inma, que decirte.... muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer conocerte, los Ayeva esperan coincidir de nuevo contigo en alguna mas.... bueno, contigo y con tu Antonio y tus mellis, jajajaja

Bueno inma, me gustaria saber que te parecio el amigo Agustin jajajajajajajajajajajajajaja.

Venga Agustin, Besos para tus niñas (3) y para ti un abrazo.

ayeva
24/06/2014, 17:08
Bueno inma, me gustaria saber que te parecio el amigo Agustin jajajajajajajajajajajajajaja.

Venga Agustin, Besos para tus niñas (3) y para ti un abrazo.

Juanfra, me estas ofendiendo, ¿Que quieres que le haya parecido? Un tío tan alto, tan guapo, tan rubio y con los ojos tan azules como yo..... Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Banlleji
24/06/2014, 17:37
Buenas tardes..bueno pues ya paso la kdd. Gracias Inma por tu dedicacion que hace posible que los demas disfrutemos de la estancia en doñana. Lo hemos pasado muy bien saludando a los amigos que ya conociamos y contentos de conocer gente nueva. Bueno pues lo dicho gracias y hasta pronto.

la pre
24/06/2014, 19:26
Buenas tardes a todos ,,no sabeis lo grato que es saber que lo aveis pasado tan bien ,me alegro un monton ,más aun mucho mas ...
verdad que teniamos buena playa y mejor piscina o alreves .... lo que no era seguro era las actividades de la casa de la wuasa ...
me alegra saber aveis disfrutado de ella ....son bueno-@s nin@-os.

a ver esas fotos ...tan poco tiempo aveis tenido libre que no se aveis echado ....jajaaaa me alegra ¡¡ es buena señal...

lo dicho ,estoy muy contenta de leeros y disfruto leyendonos ..

113023

113024

113025

113026

la pre
24/06/2014, 19:33
113027

113028
113029

113030

113031

la pre
24/06/2014, 19:34
113032

la pre
24/06/2014, 19:55
113033

113034

113035

113036

113037

113038

113039

113040

la pre
24/06/2014, 20:00
113043

113044

la pre
24/06/2014, 20:07
113048

buena pesca y aun mas buena estaba... falta kiko estaba fritito...

beli y manuel
24/06/2014, 20:26
Pues nosotros tanbien no lo pasamos de lujo con mis compañeros eosuna mario y rocio. Y el resto de compañeros que salude alli venimos todos encantados Gracias la prehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6u4ahy9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/yde8ahy8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/ga5u5eby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/7y8a7aha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/tagu2e4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/arube7a9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/rapy2age.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/ygezabed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/supy7y2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/9unubaja.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/a5upu4ed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/3uhe7ysu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/yrype6e9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/ubu9ynem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/dujudeze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/9yjeze8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/ju6esequ.jpg

audiA6 & burstner city

pureza camping
25/06/2014, 00:21
https://lh6.googleusercontent.com/-XrAHKN8ZhVY/U6ngZsw3HvE/AAAAAAAAGxo/CA4MiwYFltw/w191-h132-p/201406202122ATUBOLA

promanito
25/06/2014, 10:00
Que fotos mas chulas. Ains

c15juanfra
25/06/2014, 22:25
Juanfra, me estas ofendiendo, ¿Que quieres que le haya parecido? Un tío tan alto, tan guapo, tan rubio y con los ojos tan azules como yo..... Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

No es por nada, que yo no voy a poner en tela da juicio lo que dices pero ¡¡a mi me gusta mas Eva que tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Venga tio, que me alegro de que pudierais escaparos en esta ocasion. Venga un abrazo amigo y a ver si nos vemos pronto.

Que fotos mas chulas. Ains
.

Pues si que son chulas, Inma que guena gente os habeis juntado, Agunos son como se suele decir ¡¡mas que amigos, a que si!!

la pre
27/06/2014, 13:32
como lo sabes Juanfra... una gran familia y cada vez más grande .....

pureza camping
30/06/2014, 20:39
https://lh5.googleusercontent.com/dawMa-Ss9v8Oj8DyYfMNI4FvsqFWGuqaUe2ZwjZ8UPU=w282-h211-p-no

pureza camping
30/06/2014, 20:49
https://plus.google.com/photos/117863018324147312342/albums/6028596308329570033

la pre
01/07/2014, 09:57
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

gracias por las fotossssssssssssssssssssssss a toda-osssssssssssssssssssssss

la pre
01/07/2014, 10:00
desearos a todos un feliz verano ....lo paseis en grande cada uno en la medida de sus posibles ....

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Siriaval
01/07/2014, 13:50
desearos a todos un feliz verano ....lo paseis en grande cada uno en la medida de sus posibles ....

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias.

Igualmente Inma, a ver si nos vemos muchas mas veces.

Besitos

la pre
04/07/2014, 12:15
Buenos dias a todos ,,deciros que en cuanto pueda pongo la pelicula ,,bueno primero la tengo que montar ..o mejor dicho primero tengo que comprar otro disco externo el que tengo ya lo pete ...el portatil tambien ...:triste: asi que en cuanto lo compre me pongo en marcha espero no pase mucho ...:question: no e grabado mucho la verdad ,no queria perder tiempo jajajaaa ............ pero si que merece la pena ese pedazo de partido de futbol que hicisteis .....:manosaplausos:

la pre
17/09/2014, 17:43
Buenas tardes a todos......bueno pues despues de formatear el ordenador ,comprar un disco duro externo e instalar programas ,que no van como deviera ..en fin ..un avance... jajaaaaa a ver si sale ..
sigo en ello ...

https://www.youtube.com/watch?v=n87SYYOWfqg&feature=youtu.be

raveya
17/09/2014, 17:52
Buenas tardes a todos......bueno pues despues de formatear el ordenador ,comprar un disco duro externo e instalar programas ,que no van como deviera ..en fin ..un avance... jajaaaaa a ver si sale ..
sigo en ello ...

https://www.youtube.com/watch?v=n87SYYOWfqg&feature=youtu.be

Jajajajaja muy bueno inma,aber si este año k entra no coincide con la graduacion de la niña cuentas con nosotros

kia sorento- sunroller portofino

la pre
17/09/2014, 17:58
Jajajajaja muy bueno inma,aber si este año k entra no coincide con la graduacion de la niña cuentas con nosotros

kia sorento- sunroller portofino

jajaaaa me alegro te guste ,a ver si ay suerte aqui volvere a informar de la nueva kdd si dios quiere .......... bueno voy a ver si el programa que tiene fallos me deja hacer algo y lo cuelgo ....

promanito
17/09/2014, 23:08
Buenos dias a todos ,,deciros que en cuanto pueda pongo la pelicula ,,bueno primero la tengo que montar ..o mejor dicho primero tengo que comprar otro disco externo el que tengo ya lo pete ...el portatil tambien ...:triste: asi que en cuanto lo compre me pongo en marcha espero no pase mucho ...:question: no e grabado mucho la verdad ,no queria perder tiempo jajajaaa ............ pero si que merece la pena ese pedazo de partido de futbol que hicisteis .....:manosaplausos:

Inma, tienes que buscar discos que vayan refrigerados por aire, con un ventiladorcito

la pre
06/04/2015, 16:13
Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana / 2015 este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

que ganitassssssssssss tengoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa

beli y manuel
06/04/2015, 16:43
Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana / 2015 este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

que ganitassssssssssss tengoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa
Aisnn como no te acuerdes de mii te regalo un bote de judías verdes ajajajajajajajaja.

la pre
06/04/2015, 16:45
Aisnn como no te acuerdes de mii te regalo un bote de judías verdes ajajajajajajajaja.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres ¡¡ judias nooooooo ¡¡ plisssssss .... sabia yo que lo veiasssss ¡¡

beli y manuel
06/04/2015, 16:47
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres ¡¡ judias nooooooo ¡¡ plisssssss .... sabia yo que lo veiasssss ¡¡
Ajajaajaja como estáis Inma

la pre
06/04/2015, 16:49
Ajajaajaja como estáis Inma

pues quitando que mañana me termino una Ondodoncia que la lllevo mucho mejor que la anterior,quitando la pierna que me sigue doliendo,quitando jjjjjjjj etc etc..... de lujo y vosotros ? en las kdd se me quita tooooo

beli y manuel
06/04/2015, 16:54
pues quitando que mañana me termino una Ondodoncia que la lllevo mucho mejor que la anterior,quitando la pierna que me sigue doliendo,quitando jjjjjjjj etc etc..... de lujo y vosotros ? en las kdd se me quita tooooo
Sii yo también tengo que cojer cita para el dentista para mi hija la mayor pero entre una cosa y otra no me da tiempo yo me alegro que estéis bien ya mismo nos vemos que ya esta entrando el buen tiempo

la pre
06/04/2015, 16:57
Sii yo también tengo que cojer cita para el dentista para mi hija la mayor pero entre una cosa y otra no me da tiempo yo me alegro que estéis bien ya mismo nos vemos que ya esta entrando el buen tiempo

pues cogele cita ue una muela duele una jarta ¡¡ y amismo estamos liadas ,como lo sabes ,,,bueno me voy a recoger la ropa y a la plancha que no creo que mañana traiga muchas ganitas de na ..

ya sabes esta pendiente en cuanto lo cierre todo ..al tajo.....

un besazooooo ..

beli y manuel
06/04/2015, 17:00
pues cogele cita ue una muela duele una jarta ¡¡ y amismo estamos liadas ,como lo sabes ,,,bueno me voy a recoger la ropa y a la plancha que no creo que mañana traiga muchas ganitas de na ..

ya sabes esta pendiente en cuanto lo cierre todo ..al tajo.....

un besazooooo ..
No es muela es para ponerle los Braque Inma bueno Inma un besoo ya te veré en el facebook las fotos de la kdd cati xaitoo

roolie
06/04/2015, 18:09
A esta se puede apuntar todavía?

c15juanfra
06/04/2015, 18:17

Killo, ¿estás de whatsaap o estás despistado? jajqajaqjqajajajajajasjaja

roolie
06/04/2015, 19:04
C15juanfra que no leo por ningun lado eso leñe y estoy en una reunion

c15juanfra
06/04/2015, 19:18
Es que esta webcampada es del año pasado.

Ahora ha entrado la organizadora para decir que está en tramite para hacer otra mas o menos por la misma fecha, para que la gente esté atenta.

Cuando la tenga lista, pues la pondrá pero en un hilo nuevo, seguramente hoy o mañana, asi que estate atento si estás interesado.

Saludos.

roolie
06/04/2015, 19:19
Jajaja ostia me cachis como he visto movimiento digo adelante.

c15juanfra
06/04/2015, 19:23
jajajajajajajaja, ¡¡eso es que te lo has pasado muy bien en los jarales!!

roolie
06/04/2015, 19:27
Jajajaja se ha notado mucho no?

pumuky75
07/04/2015, 14:02
Inma por si acaso apunta me ya q vamos fijo ten me en cuenta,Jajaja q no es broma: cv 2 + 2 sevilla

la pre
07/04/2015, 16:59
Buenas tardes a todos....

jjjjjjj que arte ¡¡.

Killo, ¿estás de whatsaap o estás despistado? jajqajaqjqajajajajajasjaja

jajajaaaaaaaaaa

C15juanfra que no leo por ningun lado eso leñe y estoy en una reunion
jajajaaaaaaaaaa es lo que tiene esto de webcampista que nos vuelve locos asta en el trabajo ...

Es que esta webcampada es del año pasado.

Ahora ha entrado la organizadora para decir que está en tramite para hacer otra mas o menos por la misma fecha, para que la gente esté atenta.

Cuando la tenga lista, pues la pondrá pero en un hilo nuevo, seguramente hoy o mañana, asi que estate atento si estás interesado.

Saludos.

asi es ¡¡ como Organizador que es ..

de momento sigo cerrando un hilillo y la cuelgo, pero avisare un dia antes por aqui y otros hilos que en 24 horas se cuelga tambien pondre la hora aproximadamente si puedo..

Jajaja ostia me cachis como he visto movimiento digo adelante.

jajjaaaaaaaaa tranquilo no ay problemas ,que aqui como ves nos echamos todos una manilla en cuanto podemos ..

jajajajajajajaja, ¡¡eso es que te lo has pasado muy bien en los jarales!!

pues seguro ,,seguroooooooooooo ¡¡............ aunque ahora yo no le pongo cara ,,seguro el ami ¡¡ si ¡¡ supongo.

Jajajaja se ha notado mucho no?

jajjaaaaaaaaaaaa

la pre
07/04/2015, 17:01
Inma por si acaso apunta me ya q vamos fijo ten me en cuenta,Jajaja q no es broma: cv 2 + 2 sevilla

Hola wuapetona que de tiempo ¡¡, tranquila la pondre 24 horas antes por aqui ,para que todos esteis al tanto..

jjjjjjjjjjjjjjjjj

pumuky75
08/04/2015, 17:17
:thumbright:

Franra
08/04/2015, 17:24
Contad con nosotros estuvimos en la 1 y la 2 ,no me voy a perder la Tercera de hecho en la a tu bola 2 estuvimos 15 días y no respetaron el precio

la pre
10/04/2015, 11:07
Buenos dias a todos , estar tranquilos que cuando la ponga ,lo dire antes por varios hilos entre ellos, este 24 horas antes ....

me ha agradado saber que tanto por el foro, wuasa,y por telf estais muchos de vosotros intentando contartar conmigo para no quedaros fuera eso quiere decir que "a tú bola" os gusta...

Un saludos para todossssssss

Siriaval
10/04/2015, 11:41
Buenos dias a todos , estar tranquilos que cuando la ponga ,lo dire antes por varios hilos entre ellos, este 24 horas antes ....

me ha agradado saber que tanto por el foro, wuasa,y por telf estais muchos de vosotros intentando contartar conmigo para no quedaros fuera eso quiere decir que "a tú bola" os gusta...

Un saludos para todossssssss

Nosotros tambien queremos Inma!!

cacacolo
10/04/2015, 11:57
Yo también quiero ir Inma. Haber si estreno el Buga.

Octavia - Ace 370 DD

maroco
11/04/2015, 12:10
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.

Octavia - Ace 370 DD

maroco
11/04/2015, 14:13
Ya estoy preparando la carretaaaaaa!!!!!!

Octavia lll- Ace 370 DD

la pre
11/04/2015, 14:55
Buenas tardes a todos ...me alegro ¡¡¡............. estar pendientes , muy posiblemente en la semana que viene la cuelgue ,si puedo sera el lunes por la tarde noche ..para que esteis todos en casita ..

estar pendientes que avisare .....

la pre
12/04/2015, 17:13
Buenas tardes a todos como ya ireis muchos de vosotros de vuelta ..del fin de semana ....

Os informo, que en el dia de mañana 13 de Abril sobre las 20.30 a 21 horas de la tarde noche colgare la "III kdd a tú bola "

Os espero familia ..

Saludosssssssssssss

roolie
12/04/2015, 17:27
Vamos que nos vamos . . .

la pre
12/04/2015, 20:34
https://www.youtube.com/watch?v=5c5Zp3kxXkI

en primicia para vosotros ...

Roolie mañana esta aqui ya...

maroco
12/04/2015, 20:38
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Octavia lll- Ace 370 DD

la pre
12/04/2015, 20:45
tic tac tic tac ...:cervezas:

la pre
13/04/2015, 12:18
atentos que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡......... que buenos bañitos nos vamos a pegar en esa pedazo de piscina y playa ..que ganitas tengo ya ,como no me gusta na a mi el agua ..

eosuna
13/04/2015, 18:15
Nosotros nos apuntamos

eosuna
13/04/2015, 20:38
Vale creía que era un previo y no el oficial
Vale somos 4 + 2 + CV desde Dos Hermanas

eosuna
13/04/2015, 20:40
Que lio este post es el del año pasado [emoji1]

la pre
13/04/2015, 21:46
Bueno pues ya esta colgada pinchar aqui ............

os sorprendereis

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79113

antonio alcala
14/04/2015, 11:57
hola buenos dias me alegro de veros apuntame 2+cv alcala de guadaira

la pre
14/04/2015, 16:24
hola buenos dias me alegro de veros apuntame 2+cv alcala de guadaira

hola alcala deves de entrar en el hilo nuevo............ ..esta ya a pasado ...

pincha en mi firma ....

la pre
14/04/2015, 16:33
recuerda "Antonio alcala " ,,,entra en el hilo actual,si no entras a confirmar te borro más que nada porque no estarias al tanto de nada ....y no quiero que ocurra ......este hilo es antiguo ya ¡¡

FAMILIA EN ESTE HILO NO SE PUEDEN APUNTAR YA NADIE PARA LA

KDD ACTUAL..

DEVEIS DE ENTRAR EN

LA

III A TÚ BOLA ..

PINCHAR EN MI FIRMA ......

ilium
02/03/2016, 00:59
Hola inma q tal soy la mujer de mancefer de zafra badajoz y era para saber si estas organizando lo del doña ana para q nos avises ya llevamos dos años sin faltar y para apumtarnos y a puntar a un grupo muy bonito de amigos un saludo guapa

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk