PDA

Ver la versión completa : Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Páginas : 1 2 [3] 4 5

eneko1984
26/05/2014, 07:03
Por norma general los campings.reacios a la salida despues de las 12 ...en kdds se bajan los pantalones.....
Ciebtoypico tu.te bajas los pantalones??? Digo...si el camping deja salir por la tarde!!!! Y sino hacemos cv todos enganchados y salimos a la tarde .... a no... viene betel... que salga el primero... como se corta la salida y carretera del pueblo..para.que maniobre pues jugamos con ese tiempo de disfrute

ZAPI
26/05/2014, 09:59
Yo también pensaba salir lunes por la tarde.

cientoypico
26/05/2014, 12:17
Buenos días, me olvidé comentarlo, se puede salir por la tarde, a una hora prudente, no más de las 6 de la tarde.

nuka-2005
26/05/2014, 12:38
Buenos días, me olvidé comentarlo, se puede salir por la tarde, a una hora prudente, no más de las 6 de la tarde.

Genial, si vas por libre te tienes que ir antes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

cientoypico
26/05/2014, 14:40
Bueno, ¡Ultimas noticias!, tras insistir para que no quede la gente fuera, he podido conseguir dos parcelas más, con lo cual, Jugasa y Nandrey estáis dentro, sintiéndolo mucho, Padilla88, no hay más remedio que sigáis en la reserva, estad atentos, tiene que ser así, pues iba por orden de inscripción.

Ahora, eso sí, con lo referente a la posibilidad de conseguir algo más, por favor que nadie se moleste ni en preguntar, literalmente, ¡Me han cerrado el grifo!, con lo cual, si alguien quiere ponerse en lista de reserva, con mucho gusto así lo haré, pero nada más.

ZAPI
26/05/2014, 14:57
Jooooooo
¿Se va ha quedar uno fuera?
¿No se puede ni compartir parcela?

nuka-2005
26/05/2014, 14:59
Jooooooo

Todavía no se sabe si alguien se va a quedar fuera o si van a sobrar parcelas, falta gente por confirmar. Lo que tampoco puede hacer cientoypico y estar negociando más parcelas cuando hay por lo menos cuatro personas sin confirmar.

cortinass
26/05/2014, 15:09
Jooooooo

Pero si tu no querías compartir mamón

ZAPI
26/05/2014, 15:41
Pero si tu no querías compartir mamón
Ya pero Esque tengo muchas ganas de ver a Padilla 88 y familia.

Andrey
26/05/2014, 15:44
Buenas tardes amigos quiero dar las gracias a mi amigo Alberto por conseguir que pueda ir a esta gran acampada
Quiero saber si hay que pagar algo,yo soy antiguo cliente y ademas confirmo mi asistecia
- 2 adultos
-dos nenas de 9 y 10 años
-caravana
-coche
-perrita dana.

ZAPI
26/05/2014, 15:47
Por favor los que no an confirmado hacerlo y si alguien no podrá venir que avisé con tiempo que estaría muy feo que haya gente que no pueda venir por no haber sitio y que al final alguno apuntado que no aparezca.

Andrey
26/05/2014, 15:50
llegare viernes por la tarde y si no hay problemas saldremos lunes despues de comer tranquilamente

ZAPI CONTESTAME AL APALABRADO

ZAPI
26/05/2014, 16:20
Me voy a trabajar jajaja.
Yo llegaré y me iré cuando tu andrei.
A ti también tengo ganas de saludarte jajaja.

Veris
26/05/2014, 16:44
Bueno, ¡Ultimas noticias!, tras insistir para que no quede la gente fuera, he podido conseguir dos parcelas más, con lo cual, Jugasa y Nandrey estáis dentro, sintiéndolo mucho, Padilla88, no hay más remedio que sigáis en la reserva, estad atentos, tiene que ser así, pues iba por orden de inscripción.

Ahora, eso sí, con lo referente a la posibilidad de conseguir algo más, por favor que nadie se moleste ni en preguntar, literalmente, ¡Me han cerrado el grifo!, con lo cual, si alguien quiere ponerse en lista de reserva, con mucho gusto así lo haré, pero nada más.
hola cientoypico, me gustaria hacerte una pregunta, recuerdo que en el principio comentaste que si ivamos mas de 15 o 20 parcelas, los niños no pagaban, eso sigue asi o solo era un cebo del camping?

ZAPI
26/05/2014, 16:54
buenas tardes

Juan3618
26/05/2014, 18:00
:aplaudir: ...por el trabajo.

Te confirmo 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años
Entrada el 6 por la tarde hasta el 9 por la tarde
De momento ......Carro tienda.
...y el Coche

Sonypa
26/05/2014, 18:30
P
Hola, peña, me alegro de que haya dos parcelas más, la pena es que quede aún lista de espera.
Andrey, te has colado de chiripa, jejeje, me alegro, que siempre da gusto estar con vosotros.
Llegaremos el sábado 7 para el aperitivo y nos iremos el lunes 9 después del café, haciendo equilibrios y si no pasa nada. :malabarista:

cientoypico
26/05/2014, 19:12
Jooooooo

Yo lo siento mucho Zapi, pero en algún momento me tienen que parar los pies, pues yo al principio le dije que no serían más de 10 parcelas, y para eso se organiza todo con bastante tiempo, con lo del tema de compartir parcelas, yo sería el primero en compartir la mía, no tengo el más mínimo problema, pero el dueño tiene unas normas y para eso es el dueño, para hacerlas cumplir.

cientoypico
26/05/2014, 19:14
hola cientoypico, me gustaria hacerte una pregunta, recuerdo que en el principio comentaste que si ivamos mas de 15 o 20 parcelas, los niños no pagaban, eso sigue asi o solo era un cebo del camping?

Verís, el precio son 18 euros por familia, punto, hombre lo que no puede ir es un matrimonio con sus tres hijos, dos sobrinos y los hijos de la vecina de arriba y poner en la parcela dos tiendas para los críos e intentar pagar 18 euros, pero si tu vas con los tuyos son 18 y punto.

ZAPI
26/05/2014, 19:21
Pero cientoypico muchacho que te pasa que te leo alterado.
¿Esque te estresa ser organizador? Jajaja

cientoypico
26/05/2014, 19:29
Para nada estoy alterado Zapi, pero yo se lo que me ha costado conseguir las 5 últimas parcelas, y lo que he rogado, si el hombre me dice que no acepta compartir parcela, yo no puedo hacer más, y te vuelvo a repetir que para nada estoy alterado.

ZAPI
26/05/2014, 19:50
Para nada estoy alterado Zapi, pero yo se lo que me ha costado conseguir las 5 últimas parcelas, y lo que he rogado, si el hombre me dice que no acepta compartir parcela, yo no puedo hacer más, y te vuelvo a repetir que para nada estoy alterado.
esta clarisimo hombre ¿esque no as leido el jajajjaja del final?
todos sabemos de tus esfuerzos y tenemos confianza en ti y sabemos que si alguno se queda fuera es a tu pesar.
bueno y ya que el hombre no quiere que compartamos parcelas podrias preguntarle si puede acampar uno en medio de la calle(guasa) jajajajaja.:nini:

Veris
26/05/2014, 20:21
Verís, el precio son 18 euros por familia, punto, hombre lo que no puede ir es un matrimonio con sus tres hijos, dos sobrinos y los hijos de la vecina de arriba y poner en la parcela dos tiendas para los críos e intentar pagar 18 euros, pero si tu vas con los tuyos son 18 y punto.
vale, si fuera por mi me iva solo, pero he preguntao por ir confirmando cosas que luego bienen los sustos y mejor que quede todo clarito para no poder decir a nadie mentiroso
:rendido:

cortinass
26/05/2014, 20:23

hombre si la vecina de arriba esta buena,se la puede llevar uno al camping.en mi caso no tengo a nadie arriba ni abajo y las de los lados no valen ni para darle palos

Veris
26/05/2014, 20:25
hombre si la vecina de arriba esta buena,se la puede llevar uno al camping.en mi caso no tengo a nadie arriba ni abajo y las de los lados no valen ni para darle palos
jejeje el cortinas siempre pone la puntilla del humor, jajaja como se nota la experiencia

ZAPI
26/05/2014, 20:39

¿Que haríamos sin ti Cortinas? Jajajaja
Vente hombre.
Cientoypico pregunta si el Cortinas puede ponerse auque sea en la puerta del camping ( guasa)jajaja

betelgeuse
26/05/2014, 20:42
Buenas tardes.

Yo me permito dar mi opinión respecto a las reservas. Alberto. Podrías poner una fecha tope para confirmar y a partir de ahí el que no lo haga pasa a la reserva dejando el puesto al que en ella está.
Se que lo has pensado pero cuanto antes lo pongas mejor. Que ya queda poco.

ZAPI
26/05/2014, 20:50
Betel una idea brillante

cortinass
26/05/2014, 20:57
Buenas tardes.

Yo me permito dar mi opinión respecto a las reservas. Alberto. Podrías poner una fecha tope para confirmar y a partir de ahí el que no lo haga pasa a la reserva dejando el puesto al que en ella está.
Se que lo has pensado pero cuanto antes lo pongas mejor. Que ya queda poco.me lo has quitado de lor deoh

cortinass
26/05/2014, 20:58
jejeje el cortinas siempre pone la puntilla del humor, jajaja como se nota la experiencia

Joder la única que está buena es una de enfrente y tiene el camión de mudanzas en la puerta me cago ento.se va la aalegría de la calle

cortinass
26/05/2014, 20:59
¿Que haríamos sin ti Cortinas? Jajajaja
Vente hombre.
Cientoypico pregunta si el Cortinas puede ponerse auque sea en la puerta del camping ( guasa)jajaja

Que no puedo pijo. Pero si pudiera mi amigo Pepe me hospeda aunque sea en su casa

Melenas
26/05/2014, 21:46
buenas noches,,, que no decaiga el buen humooor!!!!!!
Y Alberto si se altera lo mandamos a la caseta del perro, que está deseando pasar una noche con él.jejeje

eneko1984
26/05/2014, 23:18
La ostia me voy un.dia y la que me habeis liado... pues yo soy cientoypico y no me.altero.. os mando a la miiiiiierdaaaa por porculeros xD betel.... me.a.gustado tu idea, ya que al principio mucho lalallala y luego poco lerele y hay mucha peña que le falta educacion que se apunta y no es capaz de avisar ue no va, y luego se queda gente sin.ir, y parcelas librea entre el.grupo.....
Alberto pega un.golpe en la mesa y cagate en todo, que hay.mucho matraca suelto...
Buenas noches gentucilla

ZAPI
26/05/2014, 23:29
Eneko no seás capullo que eres tu el que nos está diciendo que le demos Follon para que no te quite el puesto de organizador.Jajajaja.
Y si que su mucha gente mal educadas que se apuntan y no aparecen eso no se puede hacer hombre que poca vergüenza.
Se avisa de que no pueden ir y no pasa na de na. Y queda como un señor para la próxima.
Buenas noches.

cortinass
26/05/2014, 23:33
La ostia me voy un.dia y la que me habeis liado... pues yo soy cientoypico y no me.altero.. os mando a la miiiiiierdaaaa por porculeros xD betel.... me.a.gustado tu idea, ya que al principio mucho lalallala y luego poco lerele y hay mucha peña que le falta educacion que se apunta y no es capaz de avisar ue no va, y luego se queda gente sin.ir, y parcelas librea entre el.grupo.....
Alberto pega un.golpe en la mesa y cagate en todo, que hay.mucho matraca suelto...
Buenas noches gentucilla

Dios mas acojonao

ZAPI
27/05/2014, 00:09
¿Como te va a acojonar?
Si es un matraca de los que lloran con Camela cuando la escucha a escondidas jajaja.

eneko1984
27/05/2014, 00:10
Un bakala no teme a otro bakala xD

ZAPI
27/05/2014, 00:30
Ni un pachangero a un bakala jaja

Veris
27/05/2014, 00:36
lo que ay que aguantar por un polo de webcampista
:laughing3:

delayos
27/05/2014, 00:44
Hablando del polo ya tenéis las pegatinassss?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

eneko1984
27/05/2014, 07:26
Delayos yo te guardo una, no te preocupes que tengo de otras kdds
Pachanguero dice... tu eres un regheteron.. culea culeaaaa berreaaa berreaaa xDDDDD

cortinass
27/05/2014, 08:14
¿Como te va a acojonar?
Si es un matraca de los que lloran con Camela cuando la escucha a escondidas jajaja.

Es posible Llorar con camela?
Pensaba que lo único que se podía hacer era potar

ZAPI
27/05/2014, 08:31
Es posible Llorar con camela?
Pensaba que lo único que se podía hacer era potar
Pues según te pillé el cuerpo jajaja

PADILLA88
27/05/2014, 09:40
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje

Melenas
27/05/2014, 09:48
Buenos días,,,,,,,, un día menooos..

ZAPI
27/05/2014, 09:59
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje

Joder Tio lo siento mucho.
Espero que todo se te solucione.
A ver si nos ponemos deacuerdo y nos vamos juntos un finde y echamos la revancha.

cortinass
27/05/2014, 11:10
Ostias que putada

eneko1984
27/05/2014, 13:02
Pues para la.proxima

cientoypico
27/05/2014, 14:24

Pues lo siento mucho Padilla88, pero si te sirve de consuelo, a desgracias económicas, yo te gano por goleada, en fin, que se le va a hacer es la vida.............

Buenos días.

cientoypico
27/05/2014, 14:25
[QUOTE=cientoypico;1854602]Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CDAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingriomundo.com%2F&ei=mlhnU4WyFOab1AXL8ID4CAúsg=AFQjCNGTforqSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

109073109074109075109076109077

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
20 Aaron-Izan*
21 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda
22 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana

ZAPI
27/05/2014, 14:56
Vaya lista jajaja miedo me da.

cientoypico
27/05/2014, 19:10
Bueno, pues como varios habéis comentado, lleváis toda la razón, al tema de poner una fecha tope, a si que el día 1 de Junio, la familia que no halla confirmado su asistencia pasará directamente a la reserva, a parte es la fecha tope que tengo para presentar la lista oficial al gerente del camping.

ZAPI
27/05/2014, 19:35
me parece muy bien y muy justo.
informo de una cosa con tu permiso por si alguien no lo a entendido.
el nombre de la lista que no lleva asterisco no estan confirmado.
perdona cientoypico pero creo que es importante

cientoypico
27/05/2014, 19:37
Muchas gracias Zapi, se me han juntado varias cosas y no estoy muy fino, gracias.

ZAPI
27/05/2014, 20:17
de nada hombre.
lo que necesites
(menos pasta) jajajaja.

Veris
27/05/2014, 20:40
joder que putada macho, mas dejao echo polvo, bueno animo que to se arregla menos la muerte

Veris
27/05/2014, 20:44
Bueno, pues como varios habéis comentado, lleváis toda la razón, al tema de poner una fecha tope, a si que el día 1 de Junio, la familia que no halla confirmado su asistencia pasará directamente a la reserva, a parte es la fecha tope que tengo para presentar la lista oficial al gerente del camping.
peroooo...., como va a pasar a la reserva, si no hay reserva, estamos todos dentro por ahora.
yo esque soy casi nuevo.
:dontknow:

Veris
27/05/2014, 20:46
si lo que hay que hacer es confirmar si bienen o no antes del 1, y el que no confirme fuera de la lista, que luego los del camping se mosquean y cientoypico queda como un cerdo despues de pedir reiteradamente mas parcelas

eneko1984
27/05/2014, 21:47
Caaaaaaaansiiiiinossssss

delayos
27/05/2014, 22:15
Lo importante es que ya queda menos y mi hijo esta que se sube por las paredes

nuka-2005
27/05/2014, 22:46
Lo importante es que ya queda menos y mi hijo esta que se sube por las paredes

Yo tambiénnnnnnnn me subo por las paredes! De hoy en una semana, si no pasa nada, ya estaré allí instalada. Eso sí no me pierdo.

ZAPI
27/05/2014, 22:46
Caaaaaaaansiiiiinossssss
tu si que eres cansinoooooooooooo macho.
¿estas haciendo meritos para dormir con el danko eh? lo estas deseando jajajaja.

nuka-2005
27/05/2014, 22:47
Me llegó la semana pasada la tarjeta webcampista, alguno sabe cómo se activa?

ZAPI
27/05/2014, 22:49
yo tambien estoy deseando.
y pendiende de que mi mujer se encuentre bien. que por ahora esta fresca como una rosa.
y mas que ya asta agosto seguramente no volvamos a salir.

ZAPI
27/05/2014, 22:50
Me llegó la semana pasada la tarjeta webcampista, alguno sabe cómo se activa?

ni idea yo es que utilizo acsi pero seguro que algun compañero sabra echarte una mano

nuka-2005
27/05/2014, 22:51
ni idea yo es que utilizo acsi pero seguro que algun compañero sabra echarte una mano

Yo la pedí por si la pedían en la kdd, sino tb voy con Acsi

delayos
27/05/2014, 22:51
Yo ya tengo toda la cerveza y el tinto de verano enfriandose, es para estar fresquitos por el calor jejejejjejeje

nuka-2005
27/05/2014, 22:53
Yo ya tengo toda la cerveza y el tinto de verano enfriandose, es para estar fresquitos por el calor jejejejjejeje

Yo estoy pensando que menús voy a hacer, para preparar la lista de la compra y compar aquí todo lo que pueda, para que luego no den cañazo, que una semana comiendo fuera puede resultar caro...

eneko1984
27/05/2014, 23:05
Aloha.... cansinoooo con danko... por mi sobrino lo que haga falta.... anda que se va adormir mal, pedazo lomo de almohada tiene xD, bueno a dormir que a las 5 os dare los buenos.dias xD aaaagurr

delayos
27/05/2014, 23:06
Yo estoy pensando que menús voy a hacer, para preparar la lista de la compra y compar aquí todo lo que pueda, para que luego no den cañazo, que una semana comiendo fuera puede resultar caro...

Sii hay tienes toda la razón.

delayos
27/05/2014, 23:07
Aloha.... cansinoooo con danko... por mi sobrino lo que haga falta.... anda que se va adormir mal, pedazo lomo de almohada tiene xD, bueno a dormir que a las 5 os dare los buenos.dias xD aaaagurr

Jajaja yo ahora a currar hasta las 7 jejeje

cortinass
27/05/2014, 23:17
Yo también me subo por las paredes

Veris
28/05/2014, 00:36

no hace falta que os vayais muy cargaos de comida, alli ay varios sitios para comprar que estan a un par de km y estan muy bien

delayos
28/05/2014, 00:36
Ok oído cocina jejejej

nuka-2005
28/05/2014, 00:42
no hace falta que os vayais muy cargaos de comida, alli ay varios sitios para comprar que estan a un par de km y estan muy bien

Gracias, comentó Sonipa hace unos días que había un día en Riopar, pero prefiero ir con la organización hecha, sino somos unos desastres... somos como niños, jjjj

ZAPI
28/05/2014, 00:54
Yo también lo compare todo antes de salir para luego no perder tiempo teniendo que ir a hacer compra.

delayos
28/05/2014, 01:11
Yo lo mas importante cerveza jeje llevare el refri hasta arriba

eneko1984
28/05/2014, 06:42
Aloha a to kiski....... cortinas...que te.a.dado por la.escalada? xD

delayos
28/05/2014, 06:44
Buenos días eneko Jeje yo todavía en el trabajo salgo a las 7 y ya muero de sueño.

eneko1984
28/05/2014, 07:15
Yo se a la que entro.. tu por lo menos sabes a la que sales jejejjeje eso es una suerteeeeeeee ya te queda menos pues, un saludo

ZAPI
28/05/2014, 08:42
Buenos días.
Vamos a por otro día y acercándose la fecha de enganchar.

Veris
28/05/2014, 09:04
esta ya empieza a oler...

nuka-2005
28/05/2014, 09:48
Siiiiiiiii

Melenas
28/05/2014, 12:39
esta ya empieza a oler...

Buenos días, eso es eneko que no se ha duchao!!!!

eneko1984
28/05/2014, 13:12
Hasta primeros de mes no.toca... a si la agua de la ducha la pago el mes.que viene xD

betelgeuse
28/05/2014, 14:11
Buenos días.

Que semana más larga se va ha presentar. Joder. No corre el tiempo.

ZAPI
28/05/2014, 14:56
Buenos días.

Que semana más larga se va ha presentar. Joder. No corre el tiempo.

Que razón tienes.

arigi
28/05/2014, 15:58
Muchas gracias Zapi, se me han juntado varias cosas y no estoy muy fino, gracias.

Hombre muy fino tampoco eres. Por cierto ahora que se te han terminado los problemas (ya no tienes a nadie de reserva y has conseguido parcelas para todos ole y ole), pero ahora estamos pensando cortinas y yo que queremos ir, jaja es broma, buen trabajo Alberto

ZAPI
28/05/2014, 18:28
Apuesto a que después de todo el Follon no somos más de 18 Parcelas.

Sonypa
28/05/2014, 20:22
P
Hola a todo el mundo, yo también estoy dando botes deseando que llegue el día.:bounce:
Veremos qué tiempo da, que lo mismo nos asamos que nos helamos que las dos cosas, jejejeje.
Sobre el tema de confirmar, yo me sumo a la idea. Tiene que haber una fecha límite porque, si no la hay, daría igual haber confirmado o no haber confirmado ¿no os parece?, y todo el tema de las confirmaciones habría sido perder el tiempo, jejeje.
Ahora bien, si surge a última hora un imprevisto de fuerza mayor, que todos lo entendemos (y que espero no le pase a nadie), sería otra cosa.

Sonypa
28/05/2014, 20:25
P

Apuesto a que después de todo el Follon no somos más de 18 Parcelas.
Yo creo lo mismo. De todas maneras cientoypico ha sacao petróleo del camping por si acaso, jajaja, ¡vaya mostro!

nuka-2005
28/05/2014, 20:49
P
Hola a todo el mundo, yo también estoy dando botes deseando que llegue el día.:bounce:
Veremos qué tiempo da, que lo mismo nos asamos que nos helamos que las dos cosas, jejejeje.
Sobre el tema de confirmar, yo me sumo a la idea. Tiene que haber una fecha límite porque, si no la hay, daría igual haber confirmado o no haber confirmado ¿no os parece?, y todo el tema de las confirmaciones habría sido perder el tiempo, jejeje.
Ahora bien, si surge a última hora un imprevisto de fuerza mayor, que todos lo entendemos (y que espero no le pase a nadie), sería otra cosa.

Estoy completamente de acuerdo y más después de todo el esfuerzo que está haciendo cientoypico. Se pone una fecha tope y se le dice al camping el número total de confirmados y así para otra kdd el camping no tendrá inconveniente en decir que si a lo que se le proponga porque sabe que el que organiza es una persona de palabra.

betelgeuse
28/05/2014, 20:49
P

Yo lo que tengo ganas es de desayunarme en el camping unas tostadas untadas con paté de queso. Ummmmmmm. Y un zumico de naranja. Si no fuera por eso..... Lo mismo ni iba eh.

nuka-2005
28/05/2014, 20:51
Yo lo que tengo ganas es de desayunarme en el camping unas tostadas untadas con paté de queso. Ummmmmmm. Y un zumico de naranja. Si no fuera por eso..... Lo mismo ni iba eh.

Qué en tu casa no te dejan comer paté de queso que te tienes que ir al aire libre? Tan mal huele ese paté? Jjjjjjjjjjj

betelgeuse
28/05/2014, 20:53
Qué en tu casa no te dejan comer paté de queso que te tienes que ir al aire libre? Tan mal huele ese paté? Jjjjjjjjjjj

Jejejejejejeje.

No es por eso. Es porque yo se quien lo hace que está ummmmmmm, de muerte y creo que me prometió que llevaría. Y no quiero mirar a nadie. ¿VERDAD SONIA. VERDAD?.

nuka-2005
28/05/2014, 20:54
Sonia yo quiero la receta porfa, porfa, porfa. Es que en mi casa el queso nos encanta

cortinass
28/05/2014, 20:55
Hombre muy fino tampoco eres. Por cierto ahora que se te han terminado los problemas (ya no tienes a nadie de reserva y has conseguido parcelas para todos ole y ole), pero ahora estamos pensando cortinas y yo que queremos ir, jaja es broma, buen trabajo Alberto

No tienes huevos a ir tu y yo solos

betelgeuse
28/05/2014, 20:56
111068

cortinass
Sonia yo quiero la receta porfa, porfa, porfa. Es que en mi casa el queso nos encanta

Paté de queso con termomix

nuka-2005
Ummmmm que pinta!!!

betelgeuse

Pues vaya dos nos vamos a juntar.

betelgeuse
28/05/2014, 20:57
Paté de queso con termomix

Siiiiiiiii

nuka-2005
28/05/2014, 20:58
Pues vaya dos nos vamos a juntar.

Además del queso me encanta hacer postres. Mi marido ya me ha dicho que de dieta en el camping, nada de nada

betelgeuse
28/05/2014, 20:58

Si tendrá. Lo que pasa es que no los utilizará para eso.

betelgeuse
28/05/2014, 20:59
Además del queso me encanta hacer postres. Mi marido ya me ha dicho que de dieta en el camping, nada de nada

Dile que si piensa en dieta mejor se quede en casa. Porque en el camping lo que es reirse y comer...................... Como dicen............ Una jartá.

Sonypa
28/05/2014, 21:00
P

Jejejejejejeje.

No es por eso. Es porque yo se quien lo hace que está ummmmmmm, de muerte y creo que me prometió que llevaría. Y no quiero mirar a nadie. ¿VERDAD SONIA. VERDAD?.

Pues la jefa (Sonia) me dijo que sí que iba a hacerlo, se lo recordaré por si acaso, que a mí también me gusta, jajaja.

betelgeuse
28/05/2014, 21:01
Y por cierto. Como lleve paté de ese. Mi mujer empezará a comerme la olla otra vez con........ "Compramos la termomix. Compramos la termomix. Compramos la termomix".

betelgeuse
28/05/2014, 21:01
P

Pues la jefa (Sonia) me dijo que sí que iba a hacerlo, se lo recordaré por si acaso, que a mí también me gusta, jajaja.

Paco. Por favor. Tu insiste. Que no sea por ti.

betelgeuse
28/05/2014, 21:02
Bueno. Cojo el troncomovil. Y "Iiiiaaaaaabadaaaaaaabaaaaaduuuuuuuu". Para casita.

nuka-2005
28/05/2014, 21:03
Y por cierto. Como lleve paté de ese. Mi mujer empezará a comerme la olla otra vez con........ "Compramos la termomix. Compramos la termomix. Compramos la termomix".

La mía es la madre de todas, tiene 24 años, me la dio mi madre cuando me independice

Sonypa
28/05/2014, 21:04
P

Bueno. Cojo el troncomovil. Y "Iiiiaaaaaabadaaaaaaabaaaaaduuuuuuuu". Para casita.
No corras que están echando fotos.

Sonypa
28/05/2014, 21:05
P

La mía es la madre de todas, tiene 24 años, me la dio mi madre cuando me independice

El año que viene le haremos una fiesta por las bodas de plata, jejeje.

nuka-2005
28/05/2014, 21:08
P

El año que viene le haremos una fiesta por las bodas de plata, jejeje.
Mi marido esta mirando ofertas a ver si me sorprende, pero le he dicho que si me quiere sorprender que me regale la kitchen aid y jubilamos la termomix

cortinass
28/05/2014, 21:12
Si tendrá. Lo que pasa es que no los utilizará para eso.

Ni para nada

eneko1984
28/05/2014, 21:55
Buenas noches matracas.... yo.deseando que no lleguepara no veros....y otros deseando que llegue..... que mal repartido esta el mundo....yo voy a ir por ver maniobrar a betel por el puente con su remolque vivienda.....
Alberto ando con mucha faena a si que puede ocurrir que salga sabado temprano y no viernes como me gustaria... o eso o salir viernes noche con betel que le gusta la noche y de su generador de la caravana, hechamos un cable a la mia y hacemos noche en el camino

cortinass
28/05/2014, 22:51
Buenas noches matracas.... yo.deseando que no lleguepara no veros....y otros deseando que llegue..... que mal repartido esta el mundo....yo voy a ir por ver maniobrar a betel por el puente con su remolque vivienda.....
Alberto ando con mucha faena a si que puede ocurrir que salga sabado temprano y no viernes como me gustaria... o eso o salir viernes noche con betel que le gusta la noche y de su generador de la caravana, hechamos un cable a la mia y hacemos noche en el camino

ostia matraka como a cambiao la cosa

GUSILUZ
28/05/2014, 22:52
Buenas noches. Es una verdadera pena. Me han traido la txistorra campeona este año y queso de oveja de la ossstiaa, pero como no coinciden las fechas con la kedada he decidido guardar la cuerda para hacer unas infusiones y al queso le tire una foto antes de darle muerte.
Si es que comemos mas que personas. ya tengo preparados los biomamanes de fresa y chocolate. Estoy ilusionado camping nuevo, dieta nueva.

ZAPI
28/05/2014, 23:47
Buenas noches.
Se notan la ganas en el ambiente jajaja

nuka-2005
29/05/2014, 00:54
Cada loco con su tema, yo ya he sacado una receta de paté de queso con nueces y la voy a hacer este finde a ver que tal está, ya os contaré.
Con el biomanan seguiremos en septiembre

Veris
29/05/2014, 00:57
pues mi cari hace un pate de anchoas y philadelphia que eata que te mueres

Veris
29/05/2014, 00:58
podemos hacer un concurso de pates aver cual gana y asi nos ponemos ciegos a pate

nuka-2005
29/05/2014, 01:01
pues mi cari hace un pate de anchoas y philadelphia que eata que te mueres

Perfecto, todo lo que sean ideas y recetas son bienvenidas. Si con lo que a mi me gusta la cocina todas las recetas son pocas.

ZAPI
29/05/2014, 01:14
Pues mi mujer hace uno de pimiento piquillo y queso que está de toma pan y moja. Y otro de queso con anchoas y nueces que es para morir. Se me hace la boca agua de acordarme.

delayos
29/05/2014, 02:14
Yo voto por hacer un concurso de pates y otro de empanadas, estaría de lujo.

eneko1984
29/05/2014, 06:26
Yo.voto por ser catador xD ppr.cierto a las wenas

ZAPI
29/05/2014, 08:46
Yo también me apunto a catador.
Y confirmó que voy a catarlos todos así que venga mi doble asterisco jajaja.
Buenos días.

Veris
29/05/2014, 09:11
buenos dias gordos, perdon, queria decir campineros/as

nuka-2005
29/05/2014, 09:14
Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CDAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingriomundo.com%2F&ei=mlhnU4WyFOab1AXL8ID4CAúsg=AFQjCNGTforqSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

109073109074109075109076109077

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
20 Aaron-Izan*
21 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda*
22 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana*

ATENCION A PARTIR DEL DIA UNO DE JUNIO LA FAMILIA QUE NO HALLA CONFIRMADO SU ASISTENCIA PASARA DIRECTAMENTE A LA RESERVA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE SU PARCELA, ES LA FECHA TOPE QUE TENGO PARA ENTREGAR LA LISTA OFICIAL AL CAMPING PARA QUE PUEDA DISPONER DE ALGUNA PARCELA SI LA NECESITA.

Gracias, y espero que la gente que no halla confirmado lea el comunicado, ya que nadie se hará responsable de que no disponga de sitio en el camping.

Eso está muy bien

Melenas
29/05/2014, 10:12
Buenos días
que hartá a paté me he pegado.... de leer digo.

arigi
29/05/2014, 11:50

Como quedamos?:combate:

Veris
29/05/2014, 13:26
pa que ablareis tanto si luego no vais, que las mujeres os tienen pillaos por los webos, calzonazos que soy los dos
:salute:

eneko1984
29/05/2014, 13:39
+1...

cortinass
29/05/2014, 15:12
pa que ablareis tanto si luego no vais, que las mujeres os tienen pillaos por los webos, calzonazos que soy los dos
:salute:

Eso será Gines
Yo tengo vía libre. Otra cosa es que cuando vuelva me habrán la puerta

arigi
29/05/2014, 19:14
Eso será Gines
Yo tengo vía libre. Otra cosa es que cuando vuelva me habrán la puerta

con un poco de suerte, para cuando nos tiren de casa, nos puede adoptar Alberto, que no tiene niños pequeños, jajaja

betelgeuse
29/05/2014, 19:19
Buenas tardes.

Comida, comida, comida. Yo se quien tiene un frigo de 60 x 60 y cuatro metros y medio de fondo. :nini:

nuka-2005
29/05/2014, 19:21
Buenas tardes.

Comida, comida, comida. Yo se quien tiene un frigo de 60 x 60 y cuatro metros y medio de fondo. :nini:

Ese te lo has hecho ha medida, no?

nuka-2005
29/05/2014, 19:33
Chic@s una pregunta a los cocinillas, cuánto duran los patés en la nevera? 2, 3 días? O hay alguna manera para que se conserven por más tiempo?

betelgeuse
29/05/2014, 19:39
Ese te lo has hecho ha medida, no?

No. Si no es el mío. Es de una familia que va a la quedada.

betelgeuse
29/05/2014, 19:40
Chic@s una pregunta a los cocinillas, cuánto duran los patés en la nevera? 2, 3 días? O hay alguna manera para que se conserven por más tiempo?

Tu sácalo para la merienda y dura un día.

nuka-2005
29/05/2014, 19:46
Y cuándo lo haga en mi casa?

betelgeuse
29/05/2014, 20:10
Y cuándo lo haga en mi casa?

Joeeeé cuanta pega. Nos vamos todos a tu casa.

nuka-2005
29/05/2014, 20:14
Joeeeé cuanta pega. Nos vamos todos a tu casa.

Joerrrrr mira que os cuesta contestar. Imaginaos que hago una tonelada de paté y os venís a mi casa todos, y coméis y coméis hasta hartaros pero no se termina. Cuanto tardaría en caducar?

betelgeuse
29/05/2014, 20:23
Y yo que se. Aunque..... Que no se termina?. Tu ten cerveza muy fría y ya veras como se termina.

Jejejejeje. Ya fuera de bromas. No tengo ni idea. Pero se lo puedo preguntar a la cocinillas de la casa. Haber que dice.

nuka-2005
29/05/2014, 20:26
Y yo que se. Aunque..... Que no se termina?. Tu ten cerveza muy fría y ya veras como se termina.

Jejejejeje. Ya fuera de bromas. No tengo ni idea. Pero se lo puedo preguntar a la cocinillas de la casa. Haber que dice.

Si por favor, piensa que nos vamos para 8 días y no me gustaría ponerme enferma ni intoxicar a nadie. si no dura mucho prefiero hacer cantidades pequeñas.
Gracias

Veris
29/05/2014, 20:26
solo pensamos en comer, que hambrones, como se nota que haceis dieta

nuka-2005
29/05/2014, 20:27
solo pensamos en comer, que hambrones, como se nota que haceis dieta

La verdad es que si, aunque en mi caso no sirve de nada

betelgeuse
29/05/2014, 20:44
¿Desde que día estáis Nuka?.

nuka-2005
29/05/2014, 20:45
Desde el 3

cortinass
29/05/2014, 21:12
Joerrrrr mira que os cuesta contestar. Imaginaos que hago una tonelada de paté y os venís a mi casa todos, y coméis y coméis hasta hartaros pero no se termina. Cuanto tardaría en caducar?

Cuando veas que le salen pelos es porque esta caducado

nuka-2005
29/05/2014, 21:13
Ostia cortinas que asco!!!!

Sonypa
29/05/2014, 21:27
P
Hola peña, seguimos tomando carrerilla, jejeje.

Buenas noches. Es una verdadera pena. Me han traido la txistorra campeona este año y queso de oveja de la ossstiaa, pero como no coinciden las fechas con la kedada he decidido guardar la cuerda para hacer unas infusiones y al queso le tire una foto antes de darle muerte.
Si es que comemos mas que personas. ya tengo preparados los biomamanes de fresa y chocolate. Estoy ilusionado camping nuevo, dieta nueva.
Camping nuevo... ¿no has estado en Río Mundo? Te va a gustar, es de los míos, con poco asfalto y muchos árboles grandes.

No. Si no es el mío. Es de una familia que va a la quedada.
El tuyo es tipo "vestidor", jajaja.

Tu sácalo para la merienda y dura un día.
Betel, si lo saca para la merienda dura lo que la merienda, jajaja.

No me joas, claro, así que luego me daban aquellas arcadas...:shock:

nuka-2005
29/05/2014, 21:30
Sonypa tu comentario lo dice todo, máximo tres días en la nevera.

Sonypa
29/05/2014, 21:52
P

Sonypa tu comentario lo dice todo, máximo tres días en la nevera.

Era broma, jejeje, le he preguntado a la jefa y dice que el paté de quesos y el paté de atún, que también hace, duran en la nevera más de una semana. Pero claro, hay que tener cuidado de no sacarlos mucho tiempo en las comidas, con el calor. Una buena idea es sacar de la nevera sólo una parte cada vez.

nuka-2005
29/05/2014, 21:53
Gracias

kuchipu
29/05/2014, 22:07
Holaaaa!!!
mare mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, si es que no puede ser una mas gandulaaaa!!!!
bueno me alegro un monton de poder ir a esta webcampada,hace muuuucho que no voy a ninguna y me hace ilu...-
espero conocer a mucha gente que llevo mucho atraso yo en esto del foro...
venga enseguida estamos en rio mundo!!!!
besicossss

Sonypa
29/05/2014, 22:19
P

Holaaaa!!!
mare mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, si es que no puede ser una mas gandulaaaa!!!!
bueno me alegro un monton de poder ir a esta webcampada,hace muuuucho que no voy a ninguna y me hace ilu...-
espero conocer a mucha gente que llevo mucho atraso yo en esto del foro...
venga enseguida estamos en rio mundo!!!!
besicossss
Hola Marisa, qué gusto leerte, vienes en el mejor momento, que estamos hablando de cocinillas con la thermomix y tú eres la experta, jajajaja.

cortinass
29/05/2014, 22:26
Ostia cortinas que asco!!!!

Que asco?
Será que no te gusta el roquefor y mas asco que ese.....

ZAPI
30/05/2014, 00:12
Yo cuanto Durán los pates que hace mi mujer que son de queso con pimiento piquillo y otro de queso con anchoas y nueces. No puedo decir lo que duran por que en mi casa de un día para otro ya no queda jajaja.
En una semana estamos ya casi que allí jajaja.

arigi
30/05/2014, 01:44

Si pero le quitas los pelos y aun te los puedes comer, el problema es cuando el pate ya anda solo

rosaliacortinas
30/05/2014, 03:38
Os queda poco poco

eneko1984
30/05/2014, 07:02
Si anda solo y se pega unos botes.... eso es que se esta pegando la fiesta y esta contento de estar con todos

cortinass
30/05/2014, 08:00
Si pero le quitas los pelos y aun te los puedes comer, el problema es cuando el pate ya anda solo

Cuando anda solo le metes dos ostias con el rabo del mortero y matas lo que tenga vida de hay

ZAPI
30/05/2014, 11:20
vamossssssssss:manosaplausos:que nos quedan 7 dias.(a algun afortunado menos jajjajaa) que ganicas.
espero que el tiempo nos acompañe que en el tiempo.es no lo anuncian muy bien pero aun es muy pronto para verlo.

nuka-2005
30/05/2014, 12:39
Me quedan horas para estar de vacacionessssssssss!

ZAPI
30/05/2014, 14:55
Me quedan horas para estar de vacacionessssssssss!

Pues que las disfrutes

Sonypa
30/05/2014, 22:36
P
Hola a todo el mundo, esto lo tenemos ahí delante ya :hello1:.
Estoy ansioso, qué ganas, es la misma ansia viva lo que me recome :bounce:.

Rvv
31/05/2014, 11:28
jolines! Todo el mundo tiene termomix menos yo!:enfadados: Por cierto, yo con mi erre que erre.... Habéis dado follón con el tema de las duchas?:yes:

ZAPI
31/05/2014, 13:09
buenos dias. site sirve de consuelo nosotros tampoco tenemo termomix jajajaja.
el sabado que viene a estas hora.......................
si me dejan estare aun durmiendo jajajajaja.

Veris
31/05/2014, 14:09
yo estare en el rio que me muero de ganas de escuchar el agua correr

eneko1984
31/05/2014, 14:09
Buenas... yo no tengo termomix... sssshh que si se entera mi mujet ..anda que le gusta que si tal... pero de momento no da guerra con eso a si que ssshhh... sobre las duchas...... pues a calentar barreños y prou xD

Veris
31/05/2014, 17:11
aver que va a pasar con el tiempo para el finde que biene, como se nos joda la kdd me cago en to lo que se menea

eneko1984
31/05/2014, 19:22
Pues con impermeable y punto

ZAPI
01/06/2014, 02:11
Buenas noches. A mi el tiempo me preocupa por que yo con niños si llueve para estar metido en la caravana......

cortinass
01/06/2014, 08:17
Joer macho pa eso tienes una 3 ambientes

eneko1984
01/06/2014, 10:54
Juas es que si te.mojas te transformas? Un chubasquero y a correr.... estos del sur ue blandos.sois xD

nuka-2005
01/06/2014, 13:36
En el tiempo.es solo da mal tiempo para el viernes

ZAPI
01/06/2014, 14:49
Yo espero que haga bueno y listo

Veris
01/06/2014, 15:30
os recuerdo que el camping esta pegado al rio y lo han desalojado varias veces en los ultimos años, la ultima vez en la semana santa del año pasado que salio en las noticias y todo, por eso lo cierran en invierno

eneko1984
01/06/2014, 18:46
No pasa nada... le pondre el kit que tiene betel que con.el generador se activa unos.flotadores en elchasis y hace que flote la caravana xD

Sonypa
01/06/2014, 18:58
P
Si vemos que va a llover, le decimos a Betel que tire los cohetes antilluvia de su caravana, jajaja.

eneko1984
01/06/2014, 19:24
Tambien tambien.... creo que le llrgaba el pedido a finales de semana con los torpedos rompe cuestas..... a vet si hay suerte, por si por el camino tiene que quitarnos alguna cuesta xD

Sonypa
01/06/2014, 20:12
P
Esperemos que no haga falta el rompehielos, jajaja.

junin
01/06/2014, 20:46
No seais gafes, que ya veras como nos acompaña el tiempo.

eneko1984
01/06/2014, 21:50
y sino betel va con su carro de combate el primero

cortinass
01/06/2014, 22:40
os recuerdo que el camping esta pegado al rio y lo han desalojado varias veces en los ultimos años, la ultima vez en la semana santa del año pasado que salio en las noticias y todo, por eso lo cierran en invierno
Joder que exagerado eres copón

ZAPI
01/06/2014, 22:45
Vamos que estamos que nos vamos jajaja

nuka-2005
01/06/2014, 23:12
Jo, ya no queda nada. Por aquí ya estamos preparando los trastos y sacando las mochilas. Que nervios!!!

delayos
02/06/2014, 00:37
Yo ya casi todo preparado faltan algunas cosillas pero casi todo está, el viernes por la mañana llegamos nosotros, habría que avisar al camping?

nuka-2005
02/06/2014, 00:39
No está avisado ya? Cuando yo llamé me dijo que no era necesario, pero yo llamaré el martes por la mañana cuando salgamos de Valencia para avisar

delayos
02/06/2014, 00:42
No está avisado ya? Cuando yo llamé me dijo que no era necesario, pero yo llamaré el martes por la mañana cuando salgamos de Valencia para avisar

Decía de los que vamos antes por si habría que avisar.

nuka-2005
02/06/2014, 00:44
Ya te he entendido, Pepe me dijo que no era necesario hacer reserva porque en esta época siempre hay plazas

delayos
02/06/2014, 00:47
Ya te he entendido, Pepe me dijo que no era necesario hacer reserva porque en esta época siempre hay plazas

Ok gracias por la aclaración por cierto llevare paté de philadelphia con atún y anchoas y una empanada que va a hacer my wife.

nuka-2005
02/06/2014, 00:50
Yo voy a hacer una empanada y una coca de llanda, pero no se si de lunes por la noche al viernes aguantará sin agriarse

ZAPI
02/06/2014, 00:59
Se siente en el ambiente jajaja.
El tiempo parece que nos va a acompañar :-)

Veris
02/06/2014, 01:26
empieza la cuenta atras

ZAPI
02/06/2014, 08:43
Buenos días.
Ahora ya si que si.
Estamos con un pie en el camping.

eneko1984
02/06/2014, 08:56
Y el.otro fuera xD

Veris
02/06/2014, 09:09
ya a ir preparando cosicas

eneko1984
02/06/2014, 09:12
Si.... no valla a ser que.corran los dias muy rapido xD

Melenas
02/06/2014, 09:53
Buenos días,

nuka-2005
02/06/2014, 11:23
Esto ya se cuenta por horas, pero que nervios xd

delayos
02/06/2014, 11:24
Yo ya metiendo todo en la caravana, ya va llegando el dia

nuka-2005
02/06/2014, 11:25
Nosotros nos vamos ahora a meter ropa y luego a comprar

cientoypico
02/06/2014, 11:39
Yo ya casi todo preparado faltan algunas cosillas pero casi todo está, el viernes por la mañana llegamos nosotros, habría que avisar al camping?

Buenos días a todos, no hace falta avisar con nada, una vez valláis entrando decís vuestro nick, y que vais a la webcampada organizada por Alberto de Jumilla, o Cientoypico, os dirán las parcelas que nos han asignado y ya está.

Por favor, vuelvo a insistir que la gente que vaya llegando coja la parcela arreglado al tamaño que vaya a necesitar y por ejemplo, quien tenga mover, que haga el favor de no coger la que tenga un acceso fácil, yo por ejemplo, por circunstancias, iré solo y en tienda de campaña con lo que necesitaré muy poco espacio, vamos a intentar estar todos lo más cómodos posible.

Gracias por vuestra colaboración.

cientoypico
02/06/2014, 12:01
Por favor aunque todos halláis confirmado vuestra asistencia, os pediría a todos los que entréis de nuevo al Hilo de la Webcampada que lellerais, la portada de la kdd, quiero que todos los asistentes sean testigos de que todo el proceso para confirmar la asistencia a la misma, se ha estado haciendo con muuuuucha antelación, para que nadie que quede fuera, pueda recriminarme nada.

Muchísimas gracias.

ZAPI
02/06/2014, 12:09
Yo lo eh leído y esta muy bien y muy claro. Las cosas bien echas están siempre bien echas. Y las estas haciendo muy bien.
Mi mujer se encuentra genial así que vamos con muchas ganas de disfrutar y relajarnos.

nuka-2005
02/06/2014, 12:24
Por favor aunque todos halláis confirmado vuestra asistencia, os pediría a todos los que entréis de nuevo al Hilo de la Webcampada que lellerais, la portada de la kdd, quiero que todos los asistentes sean testigos de que todo el proceso para confirmar la asistencia a la misma, se ha estado haciendo con muuuuucha antelación, para que nadie que quede fuera, pueda recriminarme nada.

Muchísimas gracias.

Leído y queda muy claro, no creo que nadie se pueda ofender después de todas las veces que lo has dicho.
Nosotros ya lo estamos preparando todo para entrar mañana, que ganas que tenemos

PADILLA88
02/06/2014, 13:33
Hola de nuevo, despues de pasar una tarde con zapi y su familia nos hemos convencido y viendo que posiblemente habra sitio , nos apuntamos. En principio vamos 2 adultos y 1 niño y 1 bebe jajaj un saludo

Andrey
02/06/2014, 13:41
Alberto por favor si quedase hueco pon a,la familia Solaris

cientoypico
02/06/2014, 13:46
Ok, si mañana por la mañana, los compañeros que faltan por confirmar, no han dado señales de vida, automáticamente entraréis vosotros.

ZAPI
02/06/2014, 13:54
Pues mañana salimos de dudas.
Cada vez tengo más ganas :-D

kuchipu
02/06/2014, 14:38
venga chic@sssss ya estamos preparandolo todo?

no olvideis las chaquetas, polares,manticas y otros enseres calorificos porque nos haran falta por las noches para poder aguantar las rondas de gin tonic y las 200 bolsas de pipas que nos vamos a zampar je je je!!!!
marianooooo....tienes ya la receta de tu madre??? que el domingo me apunto a comer con vosotros je je je!!!!
bueno,.....nos vemos en 4 dias!!!

arigi
02/06/2014, 15:53
Y el.otro fuera xD

por esa regla de tres, los huevecillos que estan en la valla jaja

eneko1984
02/06/2014, 16:27
Ufff eso duele xD

ZAPI
02/06/2014, 16:36
Buenas tardes

delayos
02/06/2014, 19:48
Eneko manda fotos de cuando estés instalado, que vas a ser el primero el llegar.

betelgeuse
02/06/2014, 20:29
Eneko manda fotos de cuando estés instalado, que vas a ser el primero el llegar.

Creo que los primeros son la familia NUKA. No?

nuka-2005
02/06/2014, 20:37

Nosotros llegaremos mañana, si me decís como se mandan fotos con Tapatalk os las mando

eneko1984
02/06/2014, 20:48
Yo el.primero.... y creo que llrgare sabado porque vamos hasta arriba de faena

delayos
02/06/2014, 20:53

Es verdad se me a traspapelado el mickey, gracias jejrjr

delayos
02/06/2014, 20:56
Nosotros llegaremos mañana, si me decís como se mandan fotos con Tapatalk os las mando

Pues es fácil cuando escribes un nuevo mensaje en la parte izquierda hay un símbolo + se te cambia mas o menos la pantalla y pulsas en el icono de los 3 puntos verticales arriba a la derecha y te da la opción de insertar fotografía o imagen o algo asi.

nuka-2005
02/06/2014, 20:59
Pues es fácil cuando escribes un nuevo mensaje en la parte izquierda hay un símbolo + se te cambia mas o menos la pantalla y pulsas en el icono de los 3 puntos verticales arriba a la derecha y te da la opción de insertar fotografía o imagen o algo asi.

Ahh vale, es que solo sale la opción foto cuando le das a responder.
Gracias.
Mañana tenéis fotos fijo

ZAPI
02/06/2014, 22:25
Pues probando lo de las fotos no se que eh echo que me dice que se me a borrado la suscripción a este tema.
Ya no intentó mandar más fotos con el móvil jaja.
Si no entró más voy seguro ¿ehhh?
No me vayáis a quitar mi apreciado asterisco jajaja

delayos
02/06/2014, 22:29
Ahh vale, es que solo sale la opción foto cuando le das a responder.
Gracias.
Mañana tenéis fotos fijo

Vuelve a pinchar en la estrella de arriba y te vuelves a suscribir jejeje

PADILLA88
02/06/2014, 23:31
Que nervios que tenemos en casa, que tensiooooon . Queremos plazaaa jejejejej , seremos 2 adultos y 3 niños xk la peke se la dejamos a la suegra jajajajaja

nuka-2005
02/06/2014, 23:50
Caravana preparada, todo preparado para cargar el coche y salir mañana

Veris
03/06/2014, 00:28
el ansia se palpa en e ambiente :bounce:

ZAPI
03/06/2014, 00:52
Si se palpa si

eneko1984
03/06/2014, 06:32
Pues.yo no palpo nada... mas que el.fresquete que hace por las mañanas xD

ZAPI
03/06/2014, 09:24
buenos dias.
vamos vamos
¡¡¡¡¡QUE SE ACTUALICE LA LISTA!!!!!
que sepamos ya los asistenten definitivos.:borrachos::fiesta::cervezas::aplaudir::discoteca_2::burla:

Juan3618
03/06/2014, 09:24

Muchísimas gracias.

Perfectamente claro y avisado...al que le interesara ir, estaba pendiente de esto.

nuka-2005
03/06/2014, 09:26
Buenos días a todas@s, en breve nos ponemos en marcha que camino tenemos pa largo

ZAPI
03/06/2014, 09:27
Buenos días a todas@s, en breve nos ponemos en marcha que camino tenemos pa largo

que tengais muy buen viaje.
nos vemos el viernes:adios:.

Juan3618
03/06/2014, 09:28
:hello-bye:...Bueno.... como todavia no os conozco... no puedo meterme mucho con vosotros .... pero contad con nosotros a participar y a trabajar en todo lo conjunto que se organice durante la quedada.

Estamos entrenando para mejorar nuestro rendimiento en beber cerveza... acostarse tarde...comer pipas, probar pates,,,,, comer barbacoa....etc. ...En fin....son muchas disciplinas....JEJE:partiendo::partiendo:

delayos
03/06/2014, 09:28

Que tengas muy buen camino nos vemos el viernes.

betelgeuse
03/06/2014, 10:47
:hello-bye:...Bueno.... como todavia no os conozco... no puedo meterme mucho con vosotros .... pero contad con nosotros a participar y a trabajar en todo lo conjunto que se organice durante la quedada.

Estamos entrenando para mejorar nuestro rendimiento en beber cerveza... acostarse tarde...comer pipas, probar pates,,,,, comer barbacoa....etc. ...En fin....son muchas disciplinas....JEJE:partiendo::partiendo:

Eso no hace falta entrenarlo mucho. Sale solo en el minuto 2º.

betelgeuse
03/06/2014, 10:52
Para los que salen hoy. Buena marcha, tranquilica y llegar es lo importante. Nos vemos enseguida.

Yo estoy con ZAPI. Señor organizador....... LISTA ACTUALIZADA YA. Y EL QUE NO HA CONFIRMADO. TIEMPO HA TENIDO.

Yo pienso que si no han entrado para ello es que no estarán muy interesados. Cuidado que no quiero yo buscarme enemigos. Que luego quizás con no venir perdemos más que ganamos por que son gente muy maja. Pero insisto que si se han apuntado y luego no han entrado ni para informarse como va el asunto.... Mal vamos.

Esto es una quedada sin obligaciones ni nada por el estilo pero por lo menos algo de roce joder. Que ya sabemos que hace el cariño.

Digo todo esto por si el Señor organizador no se atreve a dar el paso de borrar a los que no han confirmado. Lo siento Alberto. Pero no quería quedármelo en "El Buche".

Veris
03/06/2014, 11:19
que si betel que ya sabemos que a ti lo del roce te gusta mas que a los pavos la mierda, aunque tienes razon, no han dado señales de vida y ay gente deseando entrar en la lista y conseguir el tan preciado asterisco
************ :aplausos:

cientoypico
03/06/2014, 11:26
Buenos días a todos, como en reiteradas ocasiones hecho llamamiento para que todo el que no hubiera confirmado lo hiciese y viendo que tras varios avisos, incluso después de mensaje privado nadie me ha contestado, la lista ha sido actualizada, con lo que han quedado eliminadas de la lista las cinco familias que faltaban por confirmar y automaticamente han entrado Padilla88 y Solaris.

Juan3618
03/06/2014, 11:34
Buenos días a todos, como en reiteradas ocasiones hecho llamamiento para que todo el que no hubiera confirmado lo hiciese y viendo que tras varios avisos, incluso después de mensaje privado nadie me ha contestado, la lista ha sido actualizada, con lo que han quedado eliminadas de la lista las cinco familias que faltaban por confirmar y automaticamente han entrado Padilla88 y Solaris.

:hello-bye:.....Soy el mas novato,,,pero no te quede duda de que lo has echo muy correctamente..

Aun asi...quedan alguna plaza por si alguno aparece mas tarde.

betelgeuse
03/06/2014, 11:35
que si betel que ya sabemos que a ti lo del roce te gusta mas que a los pavos la mierda, aunque tienes razon, no han dado señales de vida y ay gente deseando entrar en la lista y conseguir el tan preciado asterisco

La verdad es que no entiendo lo de que me gusta el roce.......:scratch:

betelgeuse
03/06/2014, 11:37

Aclara. Que hay gente que no me conoce y como se arrimen a rozarse con migo se me puede ir la os...................

ZAPI
03/06/2014, 12:46
Vamos que esto marcha.
Os aconsejo aunque parezca exagerado que os echéis ropa de abrigo que se de uno que en agosto 2012 tuvo que salir a buscar sacos de dormir del frío que hacia.
Y me llamó en pleno agosto para que le llevará chaquetas. Yo pensaba que se había vuelto loco pero no. Vaya rasca hacia por las noches.

Veris
03/06/2014, 12:48
Aclara. Que hay gente que no me conoce y como se arrimen a rozarse con migo se me puede ir la os...................
esta muy claro betel, ya todos sabemos ...

Veris
03/06/2014, 12:51
bien hecho cientopico, enhorabuena, lo estas hacinedo genias para ser la primera vez, que se pongan las pilas los beteranos que biene cientoypico dando guerra
:combate::karate::rendido:

betelgeuse
03/06/2014, 12:54
esta muy claro betel, ya todos sabemos ...

Pues me tienes descolocado. De verdad. O hay algo de mi que no me he dado cuenta. O estas de broma.

Siento estar espesico esta mañana.

ZAPI
03/06/2014, 12:57
Menudo Royo lleváis Los dos con tanto rozamiento.
Nunca más os vuelvo a dar la espalda jajaja.

PADILLA88
03/06/2014, 13:18
Vamos que nos vamooos que ya queda poco , los que salis hoy cuidao con el camino y ir disfrutando el paisaje y a los demas alli nos vemos con las carretas y las chaketas

cortinass
03/06/2014, 15:30
Cabrones me llegan los dientes al suelo

ZAPI
03/06/2014, 15:38
Limatelos Cortinas no vayas haciendo socavones jajaja.