Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con viaje a Disney.

Páginas : 1 [2] 3 4

marta
01/07/2014, 09:41
gracias Marta, la conexión que tiene la caravana es para una k6 ... hemos preguntado pero tenemos que hacer contrato... creo que lo que tu decías ... en ruta bocadillos y en el camping la placa de inducción. que foto más chula del castillo!!!! he tomado nota para ver el espectáculo bocatas y a coger sitio. vale la pena verlo más de una noche???

Pues nosotros solo lo vimos una... pero es que lo vimos bastante bien.
Adema´s supone estar como poco , hora y media antes para coger sitio.
Respecto a la torre Eifiel.... hay muuucha cola sin entrada reservada. Aunque algo de cola también hay , para los que han reservado, al menos hace 4 años.

Para lo del gas, siempre puedes comprar el adaptador par la bombona azul...

ukesilta
02/07/2014, 00:32
Pues nosotros solo lo vimos una... pero es que lo vimos bastante bien.
Adema´s supone estar como poco , hora y media antes para coger sitio.
Respecto a la torre Eifiel.... hay muuucha cola sin entrada reservada. Aunque algo de cola también hay , para los que han reservado, al menos hace 4 años.

Para lo del gas, siempre puedes comprar el adaptador par la bombona azul...
buenas noches, no he tenido tiempo aun de mirar la página de tritina.... no se si ahí venderán las entradas, vosotros dónde las reservasteis marta?

marta
02/07/2014, 00:41
A mi me apadrinaron.
Justo ya me habia comprometido... con alguien conocido, cuando me entere de lo de cemulktiavantage... ademas.. éramos 4 adultos, así que no teniamos descuento de niños.

tritina
02/07/2014, 00:43
Creo q hay no venden. Yo por lo menos no he visto. La pagina es mas de informacion sobre atracciones y restaurantes del parque con precios, opiniones y situacion

enviado desde mi xperia usando tapatalk

carlosagr
02/07/2014, 01:19
Hola a todos,
a los que estáis o habéis estado hace poco en Eurodisney, que camping recomendáis?
Somos 2 adultos, 2 niños (10 y 5años) y 1 labrador de 6 meses...
Iba a ir al L'ille Demoiselle pero creo que no tiene piscina. Buscamos algo tranquilo donde los niños puedan pasarlo bien los ratos que estemos allí.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Carlos

pepespain
02/07/2014, 01:54
Hola a todos,
a los que estáis o habéis estado hace poco en Eurodisney, que camping recomendáis?
Somos 2 adultos, 2 niños (10 y 5años) y 1 labrador de 6 meses...
Iba a ir al L'ille Demoiselle pero creo que no tiene piscina. Buscamos algo tranquilo donde los niños puedan pasarlo bien los ratos que estemos allí.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Carlos

los ratos que estés allí no vas a tener muchas ganas de mucho trote ya que te vas a pasar el día entero en Disney.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

francatser
02/07/2014, 08:16
Buenos días
Yo me tire 15 dias y no vi el camping llegaba para dormir desayunar y corre otra vez

carlosagr
02/07/2014, 09:26
los ratos que estés allí no vas a tener muchas ganas de mucho trote ya que te vas a pasar el día entero en Disney.

uffff, me cansó sólo de pensarlo, jajajajaja
Tenemos intención de hacer turismo por los alrededores, no sólo Disney, que ya estuvimos (de hotel) hace 5 años y se como es. Y algún día hay que reservar para descansar, hacer la colada, etc...., así que algunos ratos sí vamos a pasar en el camping.

Resumiendo, camping majo y con piscina, que los "bichos" si no se vuelven locos....

gracias
Carlos

Mikelmoli
02/07/2014, 10:03
Hola a todos, a tres dias de salir necesito un poco de refresco, no quiero cojer el coche para ir a paris, como esta la combinación de transporte publico desde el camping ille demoiselle , les 4 vent o jablines? Imagino que estando cerca unos de otros sera la misma combinación . Cuanto se puede tardar en tiempo ? Y donde te deja? Muchas preguntas no!!. Es para controlar las excursiones. ... muchas gracias

pepespain
02/07/2014, 12:56
Hola a todos, a tres dias de salir necesito un poco de refresco, no quiero cojer el coche para ir a paris, como esta la combinación de transporte publico desde el camping ille demoiselle , les 4 vent o jablines? Imagino que estando cerca unos de otros sera la misma combinación . Cuanto se puede tardar en tiempo ? Y donde te deja? Muchas preguntas no!!. Es para controlar las excursiones. ... muchas gracias

Pues no se como será el tema del transporte publico pero me da que malo. Lo que si te digo es que si vas en Agosto Paris es como Madrid, que no hay nada de trafico, nosotros el año pasado estabamos en Ille de moiselle, este año volvemos por cierto, e ibamos con el coche hasta el centro de Paris , aparcamiento libre en la misma torre Eiffel,,
Por cierto para los que vais a Paris , teneis que saber que uno de los secretos mejor guardados de esta ciudad es que llueve 300 dias al año,,, jeje a lo mejor un poco exagerado pero bueno, llevaros paraguas y ropa para la lluvia. El año pasado sin paraguas hubiera sido imposible aguantar las colas de Versalles

tritina
02/07/2014, 14:47

Hola, yo estuve investigando y parece ser q solo habia bus en camping jablines (escribi a varios campings). Aunque esten en la zona, parece ser q es grande. En jablines me dijeron q lleva a estacion d chessy(disney) y de ahi a paris con el tren (RER). Y el ultimo bus d chesy a camping en agosto es a las 12. Yo eleji jablines por ese motivo

carlosagr
02/07/2014, 15:20
Hola, yo estuve investigando y parece ser q solo habia bus en camping jablines (escribi a varios campings). Aunque esten en la zona, parece ser q es grande. En jablines me dijeron q lleva a estacion d chessy(disney) y de ahi a paris con el tren (RER). Y el ultimo bus d chesy a camping en agosto es a las 12. Yo eleji jablines por ese motivo

Entonces tu opinón del Jablines es buena?
Vamos sobre el 10/12 de agosto, con 2 niños y 1 perro labrador de 6 meses.

Estoy justo ahora en la elección de camping, y me gustaría conocer opiniones.

Gracias
Carlos

tritina
02/07/2014, 16:17
Entonces tu opinón del Jablines es buena?
Vamos sobre el 10/12 de agosto, con 2 niños y 1 perro labrador de 6 meses.

Estoy justo ahora en la elección de camping, y me gustaría conocer opiniones.

Gracias
Carlos

Pues yo no he ido nunca pero tengo la reserva. Yo llego el 10 de agosto. Hablan bien. Con q este limpio no pido mas y de eso nadie se queja

carlosagr
02/07/2014, 17:26
Pues yo no he ido nunca pero tengo la reserva. Yo llego el 10 de agosto. Hablan bien. Con q este limpio no pido mas y de eso nadie se queja

Perdona, pensaba que habías ido. Por allí nos veremos, yo he reservado finalmente del 13 al 21 de agosto. Vamos con un labrador, así que supongo que es posible que nos veáis por allí.

Saludos

Myanmar36
02/07/2014, 21:37
uffff, me cansó sólo de pensarlo, jajajajaja
Tenemos intención de hacer turismo por los alrededores, no sólo Disney, que ya estuvimos (de hotel) hace 5 años y se como es. Y algún día hay que reservar para descansar, hacer la colada, etc...., así que algunos ratos sí vamos a pasar en el camping.

Resumiendo, camping majo y con piscina, que los "bichos" si no se vuelven locos....

gracias
Carlos

Mirate este www.etangsfleuris.com/ (http://www.etangsfleuris.com/) a ver que te parece. Es muy tranquilo y economico. O por lo menos hace 4 años lo era.

Saludos

tritina
02/07/2014, 21:59
Perdona, pensaba que habías ido. Por allí nos veremos, yo he reservado finalmente del 13 al 21 de agosto. Vamos con un labrador, así que supongo que es posible que nos veáis por allí.

Saludos

Ok. Nosotros vamos el 10 y estamos unas 6 noches. No llevamos caravana, vamos en furgo gris

kakazarra
02/07/2014, 22:04
Sale muy caro el tren a disney dezde jablines y hasta paris? O hay bonos para el tren?

ukesilta
02/07/2014, 22:28
Nosotros creo que nos la vamos a jugar y vamos a ir en coche a París, al menos el primer día .... si sale mal la cosa habrá que investigar el tema del rer.... sabeis dónde se pueden comprar las entradas para la torre y el Louvre??? para llevarlas desde aquí y no hacer las colas que comenta Marta....

tritina
02/07/2014, 22:34
Sale muy caro el tren a disney dezde jablines y hasta paris? O hay bonos para el tren?

No me hagas mucho caso pero no se donde vi algo de 4 e por trayecto

tritina
02/07/2014, 22:35
Nosotros creo que nos la vamos a jugar y vamos a ir en coche a París, al menos el primer día .... si sale mal la cosa habrá que investigar el tema del rer.... sabeis dónde se pueden comprar las entradas para la torre y el Louvre??? para llevarlas desde aquí y no hacer las colas que comenta Marta....

A mi tambien me interesaria saber donde comprar entrada anticipada

ukesilta
02/07/2014, 22:41
Me suena que nosotros tb vimos algo de 4 euros por trayecto....

ukesilta
03/07/2014, 00:16
sabeis si el camping de Amboise pilla de paso en la ruta de irun a parís??? estamos pensando coger este camping como segunda parada...lo conocéis?

carlosagr
03/07/2014, 00:44
sabeis si el camping de Amboise pilla de paso en la ruta de irun a parís??? estamos pensando coger este camping como segunda parada...lo conocéis?
Creo que sí, al menos es la misma parada que voy a hacer yo. Probablemente nos quedemos 2 o 3 días y conozcamos un poco la zona. De ahí a París luego son unos 250 km aprox., creo recordar...
Saludos

marta
03/07/2014, 00:58
A mi tambien me interesaria saber donde comprar entrada anticipada

r.... sabeis dónde se pueden comprar las entradas para la torre y el Louvre??? para llevarlas desde aquí y no hacer las colas que comenta Marta....
Home Page (http://www.toureiffel.paris/es/preparar-su-visita/comprar-entradas.html)

Billetterie | Musée du Louvre | Paris (http://www.louvre.fr/billetterie)

ukesilta
03/07/2014, 01:47
Gracias Marta, mañana por la noche las compro... acabamos de estar mirando las paradas y campings a ver que os parece:
16 julio: salida Benidorm - Olite ( noche en camping olite).
17 jul: Olite- Poitiers ( noche en un camping de Poitiers aún por decidir, se aceptan opiniones jajaja).
18 jul: Poitiers- París ( camping ille demoiselle).
del 19 al 25 de julio: alternaremos París con Disney ( a ver si el tiempo nos respeta un poquito y no llueve demasiado).
26 jul: París- Amboise (camping ile d´or o algo asi).
27 jul: Amboise: visita de algún castillo , he visto por ahí el de chambord creo q se llama y me he enamorao!.
28jul: Amboise- San juan de luz (camping larouleta... alguna opinión sobre él? lo conocéis?)
29jul: san juan de luz- camping aún por definir para que no se nos haga tan larga esta parte de la ruta, hemos pensado en la zona de bejis, altura...y desde ahí el día 30 a casita para llegar sobre la hora de comer y descansar un poco que el 31 nos toca trabajar....

¿cómo lo veis? muy apretado? algún cambio o sugerencia??? GRACIAS

ukesilta
03/07/2014, 01:56
Marta no me he podido resistir y he entrado a echarle una ojeada ... pone con lo poco que puedo entender de francés que los tickets q se compren por internet no se recogen en el museo sino en la boutique? o algo así .... a que se refiere?

marta
03/07/2014, 10:11
Yo entiendo que las has de recoger en la tienda que las compres

Ayuda - retirada en la tiendaRecordatorio:
El modo de obtener los boletos depende, por un lado, el método de pago que elija, y en segundo lugar la demora entre la fecha de reserva y la fecha del evento.
1. Cómo eliminar mis boletos en uno de los puntos de venta?
Si decide recoger tus entradas en cualquiera de nuestras tiendas, entonces usted va a hacer su pago con tarjeta de crédito.
Para garantizar la máxima seguridad de su pago, la retirada de billetes en un punto de venta puede llevar a cabo la presentación física de la tarjeta de crédito utilizada para el pago y el documento de identidad del titular y el número de pedido. SIN PRESENTACIÓN DE ESTAS TARJETAS, LAS ENTRADAS SE LE EMITIR.
Por esta razón, la tarjeta de e-azul no se puede utilizar en el caso de la tienda de retirada .
La velocidad de la tarjeta es independiente de la retirada real de entradas. En cualquier caso, las entradas los fija, incluso si usted no puede recoger sus boletos en uno de nuestros puntos de venta.
2. Cuando puedo recoger mis entradas?
Usted puede recoger sus entradas en el mismo día de la reserva hasta el día del evento, dentro de los horarios y días de apertura de nuestros puntos de venta (http://louvre.fnacspectacles.com/listePointVenteEdito.do) .

tritina
03/07/2014, 10:15
Yo tambien he visitado la pagina y no veo donde comprarlas pq hay un enlace pero es el mismo.
Tambien veo q hay 2 precios, 9 e hasta 2@planta y 15 hasta el final.
Q pasa q es un palizon subir andando desde el segundo piso?
Merece la pena?

marta
03/07/2014, 10:22
Para el Louvre, si las compras en tikectnet creo que la puedes recoger en el museo, si eso , envia un correo para confirmarlo. Eso sí, te hacen crearte una cuenta . Hasta ahí he llegado.

marta
03/07/2014, 10:29
Yo tambien he visitado la pagina y no veo donde comprarlas pq hay un enlace pero es el mismo.
Tambien veo q hay 2 precios, 9 e hasta 2@planta y 15 hasta el final.
Q pasa q es un palizon subir andando desde el segundo piso?
Merece la pena?

Unos 700 escalones.... no es tanto! Segun la cola que halla!

Trucos para evitar filas para subir a la Torre Eiffel (http://nomadistas.com/2013/10/27/evitar-filas-para-la-torre-eiffel)

Mikelmoli
03/07/2014, 10:56
Hola a todos, al final creo que voy al camping caravaning les 4 vents he mandado un email al camping con respecto a la combinación de transporte público y me comentan que esta a 15" en coche de disney(no hay autobus) y para ir a paris hay un RER a 10" en coche del camping en un pueblo llamado tournan en brie que te deja en el centro de paris en 40" y creo que voy a poner como base el camping y me movere en tren. Por otra parte el camping tiene buenos comentarios y es parece agradable con parcelas verdes y grandes..... saludos

tritina
03/07/2014, 14:51
Unos 700 escalones.... no es tanto! Segun la cola que halla!

Trucos para evitar filas para subir a la Torre Eiffel (http://nomadistas.com/2013/10/27/evitar-filas-para-la-torre-eiffel)

Upfff 700 escalones!!! Yo pago los 15 e jeje
Gracias x la pagina de trucos. Estoy pensando subir al atardecer, vale la pena? Supongo q esta iluminado pero no se las vistas desde arriba q tal.
A ver si alguien q haya subido d noche, cuenta experiencia

Mikelmoli
03/07/2014, 16:34
Hola a todos familia, al igual que yo , imagino que a alguno de vosotros os pasa lo mismo, voy mirando una y otra ves ,posibles sitios que visitar y dependiendo de los dias que dispongo planteo la ruta de una forma u otrapues hoy he descubierto un posible sitio a visitar curioseando ,cerca del camping de la zona de disney hay un pueblo medieval que se llama provins, saludos y buen viaje , me queda mañana viernes y bon voyage!!!.....

ukesilta
04/07/2014, 00:35
Buen viaje Mikelmoli! pasadlo bien... le echaremos un ojo al pueblecito que dices, gracias!
Tritina yo también había pensado lo de subir cuando empezaran a brillas las luces de las calles... tiene que ser un espectáculo inolvidable... pero tb nos perderemos las vistas.... que duda!!

marta
04/07/2014, 00:58
Yo soy partidaria, si puedo, de ver los sitios de noche y de dia.... por ejemplo Saint Michel...

tritina
04/07/2014, 01:02
Pues no se q haremos

beamarian
04/07/2014, 09:31
Hola soy nueva en esto del foro, y me gustaria que me ayudaseis, viajo en agosto a disneyland vamos con dos niños uno de 5 y otra de 10, tenemos todo el mes asi que vamos sin prisas.He sacado pases anuales en multiavantages, me llegaron en tres dias, asi que perfecto, pero queria opinión sobre ruta . salimos desde madrid, gracias

beamarian
04/07/2014, 09:34
Perdón, lo de la ruta es porque a demas de ver disney y París me gustaría ver alguna otra zona de francia

DAVID007
04/07/2014, 09:39
Yo voy a hacer ese mismo viaje pero en julio, hay por ahi muchos consejos para ahorrar en peajes, pero como mi idea es llegar en 4 o 5 etapas parando para ver sitios tranquilamente no voy a complicarme buscando rutas alternativas para ahorrar X€ en peajes, yo salgo mañana desde madrid direccion irun y subire por la a63>a10 hasta nantes y desde ahi, si me sobran dias subire un poco mas y sino a paris

freber
04/07/2014, 09:45
Upfff 700 escalones!!! Yo pago los 15 e jeje
Gracias x la pagina de trucos. Estoy pensando subir al atardecer, vale la pena? Supongo q esta iluminado pero no se las vistas desde arriba q tal.
A ver si alguien q haya subido d noche, cuenta experiencia

Nosotros subimos al atardecer, aún era de día pero anocheció mientras hacíamos cola. La experiencia está buy bien, la torre Eiffel es impresionante y las vistas también, a mi me gustó mucho, a ver si por la tarde puedo poner alguna foto más, ahora sólo tengo esta Panoramio - Photo of Torre Eiffel (http://www.panoramio.com/photo/65173335).

Ahora bien, si hay una próxima vez subiría de día para ver París de día, o mejor aún, como a la Torre ya subí si hay una próxima vez subiría a Torre Montparnasse 56 (http://www.tourmontparnasse56.com/es/) así tendría unas vistas de París parecidas a las que se ven desde la Torre pero viendo también la Torre.

Saludos,

Mikelmoli
04/07/2014, 10:19
Hola david yo tambien salgo mañana , pero desde Málaga , la primera etapa llegaré al camping piscis . Deseando salir y salgo a las 6 de la mañana . Saludos

DAVID007
04/07/2014, 10:28
Mi primera parada es en el camping roble verde, que tenia en la lista de pendientes, buen viaje

marta
04/07/2014, 10:38
Perdón, lo de la ruta es porque a demas de ver disney y París me gustaría ver alguna otra zona de francia
Ya que vas hasta arriba.... yo haria la Bretaña...
En 15 dias no te la acabas.
Tambien esta bien para unos dias el valle del Loira, por debajo de Paris.
Usa elñ buscador del foro, y encontraras hillos con informacion. Arriba a la derecha, una lupa.
El Perigord s muy bonito... pero te queda abajo y mas a mano para otra ocasion que tuvieras menos dias,

DAVID007
04/07/2014, 10:58
Tengo pensado bajar por amboise para ver los castillos y bajar hasta el perigord y desde alli a casa, gracias por la info

beamarian
04/07/2014, 11:09
Uffff es que he leído tanto que estoy echa un lio, no se si subir por madrid poitiers oleams y paris, o entrar por andorra y ver algo del perigords o dedicar despues de paris unos dias al lora o tirar para la Bretaña, jiji un lio no? Vosotros que me aconsejais?

carlosagr
04/07/2014, 14:52
Uffff es que he leído tanto que estoy echa un lio, no se si subir por madrid poitiers oleams y paris, o entrar por andorra y ver algo del perigords o dedicar despues de paris unos dias al lora o tirar para la Bretaña, jiji un lio no? Vosotros que me aconsejais?
Yo estoy en tu misma situación. Voy a subir desde Madrid por Irún / Poitiers / París y bajar por el Perigord, así aprovecho la ida y la vuelta y conozco zonas nuevas.
La primera etapa ser,a Madrid-Urrugne, unos 500 km. Haré una noche en el camping Larrouleta, después la siguiente parada creo recordar que será cerca de Poitiers (otros 550 km aprox creo) aunque no recuerdo ahora el nombre del camping y estaremos unas dos noches, y luego al Jablines (260 km aprox) del 13 al 21 de agosto, que usáremos para visitar París, Versalles, ir 2 o 3 días a Eurodisney, y hacer turismo por la zona. Tengo un Excel en el ordenador con los detalles que ahora no recuerdo al completo, aunque me falta "cuadrar" la vuelta.
Saludos
Carlos

Trastolillotgn
04/07/2014, 15:04
Ya estoy en casa!!! Vaya viaje... bufff cuando pueda cuelgo fotos... solo os digo una cosa, armaros de paciencia para aguantar las colas.. lo demas todo genial

Aunolose
04/07/2014, 15:42

Si te va el royo de los parques, el Parc Asterix, es posible que al de 10 años le guste más que Disney.

beamarian
04/07/2014, 15:51
Nosotros tb tenemos pensado en paris el camping jablines, pero todavía no he reservado, y por lo que he leido es aconsejable, lo del parque axteris lo tengo en mente, pero lo vere sobre la marcha, y para ruta que camping me aconsejais, es el segundo viaje largo que hacemos con cv, el año pasado fuimos a portugal, pero esta mas cerca y con el portugués te entiendes bastante bien, pero lo de francia ufff me tiene un poco asustada, muchos km, y ni papa de frances, así que me gustaría llevarlo todo lo mejor organizado posible, os voy a cansar a preguntas jiji

Trastolillotgn
04/07/2014, 15:54
Asterix, coincido... yo fui el año pasado y disfruté mas que en Disney. Este año pasé x Alemania para visitar Europa Park... impresionante!!! Todo lo de Disney, Port Aventura y más cosas!!! Como se las gastan los alemanes...

tritina
04/07/2014, 16:43
Francia es muy bonita. Tiene mucho q ofrecer. Bretaña y normandia muy chulo. Normandia esta " cerca" d paris. Tambien muy cerca esta la zona d champagne con sus bodegas. Yo no lo conozco pero es posible q haga alguna noche alli.
Tambien la auvernia, perigord, loira ( no conozco aun pero estan en mi lista). En fin es dificil decidir asi q cada año a un sitio jeje.
A los q salis ya buen viaje, a disfrutar. Yo este finde me pongo a organizar belgica q iremos despues de disney

Trastolillotgn
04/07/2014, 16:45
Normandia si te interesa el tema de la segunda guerra mundial es impresionante... pasamos el año pasado y me impresionó

marta
04/07/2014, 16:46
jejeej... cada uno ... es cada uno.
Personalmente ya que has hecho el gasto de subir hasta PAris.... haria La Bretaña... que queda a la misma altura. Del Perigord a Paris tienes bien bien unos 550 km, eso te lo ahorraas en otro viaje que dediques al sur de Francia.
Otra cosa es que de bajada visites un lugar en concreto.
Oradour sur glane si te interesa el tema de la segunda guerra mundial, Duna de Pilat , cerca de la playa...

beamarian
04/07/2014, 17:05
Voy tomando nota,la verdad es que he oido hablar tantas maravillas de la Bretaña que no me gustaría venirme sin verla, pero claro tb todo dependera del dinero que se nos vaya en paris, otra pregunta, el valle del loira es posible verlo sin levantar el campamento base, es decir hay muchos km para ir ver algun castillo y volver a la noche o es una locura?

beamarian
04/07/2014, 17:07
Mi marido es de los de mover la cv lo menos posible, eso de hacer ruta no le va mucho, y tb hay que pensar en el gasto de gasolina claro

mohicano
04/07/2014, 19:29
Scribo desde el ile demoiselle, es muy tranquilo y las parcelas tan grandes que los10 que somos, en dos cv, nos hemos puesto solo en una. Sólo es verde y tranquilo, linda con jablines y es mas barato, aunque las duchas van con fichas a 1.5 euros 4 adultos y una pequeña 31 euros.
supongo que Es algo mas cutre éste pero a nosotros nos vale, estamos solos rodeados de verde y con un bloque sanotario para nosotros
la comunicación a Disney genial, 10/15 minutos por un par de pueblos sin agobio

En torcy a pocos km hay estación Rer para ir a paris, ida y vuelta 16.60€ adultos 8.4 niños de 4 a 9 años,mañana probamos

En coche a parís, embotellamientos brutales,uno cogimos de mas de una hora por la a86 para llegar al camping desde nuestra parada en sarlat

Otro por una visita a concesionario mercedes a solo 18 km del camping dirección paris, son ni siquiera meternos en la jungla de circunvalación!!!!

A versalles, íbamos a ir en coche hay q cruzar paris, ya veremos pero hemos descartado ir alcentro en coche, probaremos mañana el tren ya os cuento

En Disney colas para aburrir, jejeje pero ésta por ejemplo, de 45 minutos lo vale en oro!!!
113581

Desde mi chinophone

Trastolillotgn
04/07/2014, 19:35
Yo he ido dos dias a paris en coche y cero atascos.
. El precio del Rer me parece abusivo... ibamos hasta el chateau de Vicennes, donde es gratis aparcar y alli cogiamos metro.

mohicano
04/07/2014, 19:39
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/pa5e3amy.jpg
Esto está lleno de conejos
La parcela tiene mas de 30 metros de largo!!!
Desde mi chinophone

Trastolillotgn
04/07/2014, 20:05
El 4 vents igual... de conejos y erizos... si te descuidabas esparcian la basura x la noche...113583

Aunolose
04/07/2014, 20:20
¿A qué hora pillaste los atascos? nosotros fuimos todos los días en coche y solo pillamos uno y medio, supongo que por la hora, ¿has notado lo que hacen las motos? los del carril izquierdo se tiran a la izquierda, los del centro a la derecha y pasan por medio... :scratch:

tritina
05/07/2014, 00:58
Q chulo se ve ile demoiselle!!
Y q caro el precio del RER, y luego dentro de paris, habra q comprar algun bono de metro o algo a parte?? Cuanta pasta jeje

Trastolillotgn
05/07/2014, 01:02
1'70 ticket metro.. tenian bono de 10 que salia mas barato y para menores

tritina
05/07/2014, 16:03
Pues compraremos un bono de 10 para los dos. Gracias!

Trastolillotgn
05/07/2014, 17:16
Por cierto el viaje en barco... si no recuerdo mal eran 35 x barba... si os hace ilusion ok, pero creo que para lo que ves (practicamente nada) te lo puedes ahorrar...

freber
05/07/2014, 17:17
Nosotros subimos al atardecer, aún era de día pero anocheció mientras hacíamos cola. La experiencia está buy bien, la torre Eiffel es impresionante y las vistas también, a mi me gustó mucho, a ver si por la tarde puedo poner alguna foto más, ahora sólo tengo esta Panoramio - Photo of Torre Eiffel (http://www.panoramio.com/photo/65173335).

Ahora bien, si hay una próxima vez subiría de día para ver París de día, o mejor aún, como a la Torre ya subí si hay una próxima vez subiría a Torre Montparnasse 56 (http://www.tourmontparnasse56.com/es/) así tendría unas vistas de París parecidas a las que se ven desde la Torre pero viendo también la Torre.

Saludos,

Ahí van un par de fotos nocturnas desde la Torre Eiffel:

113593

113594

Saludos,

tritina
05/07/2014, 18:53
Uauuu q vistas!! Es maravilloso. Creo q subiremos d noche y valoraremos lo de montparnasse d dia, he visto q son 14,50 por persona.

Trastolillotgn
05/07/2014, 19:30
113597

tritina
05/07/2014, 19:36
Preciosa !!

tritina
05/07/2014, 22:37
Mohicano, al final pillaste pase anual ?

mohicano
06/07/2014, 19:25
No, sin pase anual, lo que hice es pillar el fantasy a 169 en lugar del dream solo restringue el cinco de julio, y estamis 13 dias

Ayer pasé por el centro de paris sin atascos
113673
Dando una vuelta,no pude resistir pasar por debajo con el tiburón, jeje.

Aunolose, los atascos eran dos accidentes y una incorporación que hizo tapón, ahora he descubierto que el navegador marca esa info en tiempo real, tapones, obras y accidentes!! Y me preguntaba si quiero desviarme.

He usado el tren

Desde Torcy, la estación más próxima al camping, unos 12 km dirección parís nos ha costado 69 € a los 10 ida y vuelta, creo que ibdividual ida y vuelta son 8.5

Desde eurodisney esmas caro.

No lo cogí de eurodisney porque no tenía parking gratis al ser día de restricción

En torcy y otras estaciones es gratis aparcar y el tren es comodisimo, te deja jubto al Louvre

N el navegador sale una p + r y significa parking mas rer que es el tren, preguntad en vuestro camping,

Desde mi chinophone

tritina
06/07/2014, 19:34
No, sin pase anual, lo que hice es pillar el fantasy a 169 en lugar del dream solo restringue el cinco de julio, y estamis 13 dias

Ayer pasé por el centro de paris sin atascos
113673
Dando una vuelta,no pude resistir pasar por debajo con el tiburón, jeje.

Aunolose, los atascos eran dos accidentes y una incorporación que hizo tapón, ahora he descubierto que el navegador marca esa info en tiempo real, tapones, obras y accidentes!! Y me preguntaba si quiero desviarme.

He usado el tren

Desde Torcy, la estación más próxima al camping, unos 12 km dirección parís nos ha costado 69 € a los 10 ida y vuelta, creo que ibdividual ida y vuelta son 8.5

Desde eurodisney esmas caro.

No lo cogí de eurodisney porque no tenía parking gratis al ser día de restricción

En torcy y otras estaciones es gratis aparcar y el tren es comodisimo, te deja jubto al Louvre

N el navegador sale una p + r y significa parking mas rer que es el tren, preguntad en vuestro camping,

Desde mi chinophone

Y el pase fantasy donde lo has comprado??
La foto pasando por la torre es impresionante!!! Ya me veo con mi furgui pasando x debajo con foto para la historia
Voy a valorar lo de ir a torcy si no voy todos los dias en coche a paris.
Sabes a q hora pasa el ultimo tren direccion torcy?
Pasarlo bien y si recomiendas algun sitio para comer por paris...:):)

mohicano
06/07/2014, 19:46
Los pases en eurodisney. Entras pagando un día y te lo descuentan al hacer el pasaporte

Trenes cada 10 minutos, el último ya te lo diré, no lo he mirado pero tarde.
Respecto a comer, recomiendo una cafetería, "anti café", en una vía que sale en cuña en la av de la ópera, saliendo del Louvre, se pagan 4 € por una hora, conexión wifi y tomas lo que desees, te, cafetería, bolleria, pan queso fresco mantequilla,nutela, mermelada, etc, muy cuco y agradable, hay solo otro en roma, tienes juegos, ajedrez, libros y enchufes para tu portátil o movil, con silloncitos y mesas de trabajo

Conmigo pierden dinero, he comido hasta un kiwi y una pera, es atipico y único, orientado a trabajar online mientras tomas un desayuno

Desde mi chinophone

tritina
06/07/2014, 19:54
Tomo nota d esa cafeteria q bien merece una merienda. Entiendo entonces q el fantasy se pilla dentro ya del parque. Lo tendria q comprar el dia de antes o una vez lo tenga ya es valido?

mohicano
06/07/2014, 20:07
Tomo nota d esa cafeteria q bien merece una merienda. Entiendo entonces q el fantasy se pilla dentro ya del parque. Lo tendria q comprar el dia de antes o una vez lo tenga ya es valido?

Una vez lo tienes ya vale. Yo aparque en el parking del village. Unos 2.5 euros hora, gestionas la cola, entrada y vas a hacer el pasaporte, luego sacas el coche y das la vuelta al parking de Disney que ya entras gratis con tu pasaporte
Es un poco una tontería de ahorro unos diez euros pero íbamos dos coches y lo hicimos así, como otros compis, han explicado

Desde mi chinophone

mohicano
06/07/2014, 20:08
113682

Desde mi chinophone

tritina
06/07/2014, 20:21
La verdad q el fantasy me hace gracia por los descuentos en restaurantes y tiendas y asi incluso aprovecho la tarde q llego

marta
06/07/2014, 22:04
Y que si vas mas de 3 dias ya te sale acuenta... eso si.... el año que viene te tocaria volver a disney para amortizar mas el pase.

tritina
06/07/2014, 22:32
En principio pensabamos tres dias dentro del parque pero si tengo el anual pues entro el mismo dia q llegue a jablines y aprovecho los descuentos

ukesilta
06/07/2014, 23:35
buenas noches! tomo nota de todo!!!
- las vistas nocturnas de la torre una pasada, seguramente esperemos al anochecer para subir. aún no hemos comprado las entradas. mohicano había mucha cola para comprarlas alli directamente?.
- la foto de minie no tiene precio! 45 minutos no es nada si luego le ves esa carita....
- que es eso de torcy, una estación de rer? está muy lejos del ille demoiselle?.
- tritina el pase fantasy yo creo que te sale a cuenta además que así no pagas el parking y tenes los descuentos....
- mohicano, entonces nosotros que llegamos el viernes por la tarde... nos vamos directos al village, aparcamos para pagar por horas, hacemos el pase, y nos volvemos a sacar el coche y ya lo cambiamos de parking ? o tendríamos que pagar los 18 euros igualmente?
- el anti-cafe tb me lo apunto, me veo alli wasapeando y mandando mails pal curro jajaja

marta
06/07/2014, 23:44
Ukesita, si haces lo del parquing en el village... luego, para el parquing del parque ya no has de pagar, en la taquilla enseñas el pase y pasas gratis.

Y en vez de mensajes al curro... mandalos aqui!

ukesilta
07/07/2014, 00:26
gracias marta! eso por descontado.... lo que tengo que aprender a subir fotos porque no tengo ni idea.
y los que estais o habeis estado en el ille demoiselle a que hora cierran las puertas por la noche, porque si se nos hace muy tarde en paris... luego que? hay una zona para dejar el coche fuera y poder entrar caminando? o esa noche dormimos en el coche? jijijiji despues de ver las fotos nocturnas no creo q me resista a subir de noche.... sólo me falta convencer al marido que tiene pánico a las alturas, sobretodo por ascensor... sabeis si del segundo al tercer piso se puede acceder por escaleras? y donde se pagaría? porque estoy viendo la pagina de billeteria de la torre y solo venden en ascensor hasta el segundo o tercer piso....

tritina
07/07/2014, 00:49
ukesilta, creo recordar q en demoiselle me dijeron (les escribi email) q cerraban barrera a las 10 de la noche y q hay un parking fuera donde dejas tu coche y entras andando a tu parcela con un codigo q te dan. Yo no elegi ese camping por eso precisamente pq mi coche no puede quedarse fuera ya q es la furgo y duermo en ella jeje pero si tu vas en caravana, como ya la tienes en pracela no tendrias problema. De todas formas para mayor seguridad, escribeles un correo. hablan español. Yo tambien subo a la torre de noche. Creo q va a ser todo un espectaculo

marta
07/07/2014, 00:54
TRitina... la noche que te quedes a ver el espectacuilo de luces , te puedes quedar en el parquin de Disney.

ukesilta
07/07/2014, 00:57
Home Page (http://www.toureiffel.paris/es/preparar-su-visita/comprar-entradas.html)

para la torre estoy mirando esta web, pero para el día que quiero pone que está todo agotado, no se si sacarán más adelante o ya para ese día en concreto no puede ser con cita anticipada... entonces nos tocará chuparnos la cola... mi duda es... al hacer la cola, puedes elegir a que hora quieres entrar o es inmediatamente después de hacer la cola.....porque si es esto último habría que ponerse a hacer cola al anochecer

tritina
07/07/2014, 02:41
TRitina... la noche que te quedes a ver el espectacuilo de luces , te puedes quedar en el parquin de Disney.

Si, lo se. El problema es q mi furgo no tiene doble bateria y no tengo luz. Lo habia valorado perp como el camping jablines me permite entrar hasta las 12,30 supongo q me dara tiempo

tritina
07/07/2014, 02:42

para la torre estoy mirando esta web, pero para el día que quiero pone que está todo agotado, no se si sacarán más adelante o ya para ese día en concreto no puede ser con cita anticipada... entonces nos tocará chuparnos la cola... mi duda es... al hacer la cola, puedes elegir a que hora quieres entrar o es inmediatamente después de hacer la cola.....porque si es esto último habría que ponerse a hacer cola al anochecer

Interesante. A ver q hacemos. Yo pensaba comprarlas unos dias antes

mohicano
07/07/2014, 09:19
Si, lo se. El problema es q mi furgo no tiene doble bateria y no tengo luz. Lo habia valorado perp como el camping jablines me permite entrar hasta las 12,30 supongo q me dara tiempo

Aqui en el demoiselle cierran la barrera a las diez, y efectivamente hay un parking cerrado al lado.

Si el jablines cierra a las 00:30 está calculado para que te de tiempo, porque anoche vi el precioso espectaculo nocturno y llegamos al camping a las doce y poco.

Nosotros fuimos a las diez a Disney, pudimos aparcar al inicio del parking pero somos muchos y vamos lentos con la marabunta de miles de personas en la salida. El espectáculo empieza a las once y dura unos 20 o 30 minutos
,luego volver al parjing y al camping. Sea como sea,no os lo perdais, yo me lo perdí otro año y en el 92 y es de lo mejor

Desde mi chinophone

mohicano
07/07/2014, 09:35
buenas noches! tomo nota de todo!!!
- las vistas nocturnas de la torre una pasada, seguramente esperemos al anochecer para subir. aún no hemos comprado las entradas. mohicano había mucha cola para comprarlas alli directamente?.
- la foto de minie no tiene precio! 45 minutos no es nada si luego le ves esa carita....
- que es eso de torcy, una estación de rer? está muy lejos del ille demoiselle?.
- tritina el pase fantasy yo creo que te sale a cuenta además que así no pagas el parking y tenes los descuentos....
- mohicano, entonces nosotros que llegamos el viernes por la tarde... nos vamos directos al village, aparcamos para pagar por horas, hacemos el pase, y nos volvemos a sacar el coche y ya lo cambiamos de parking ? o tendríamos que pagar los 18 euros igualmente?
- el anti-cafe tb me lo apunto, me veo alli wasapeando y mandando mails pal curro jajaja

Urkesita, yo encontré mas colas para la entrada principal donde pagas un día que luego en la oficina para el pasaporte, y a 88 el dia, el fantasy te sale a cuenta casi para dos días, en precio no en tiempo, echale dos horas entre una cosa y otra, yo pague 4.9 euros enel parking de village
Torcy es parada de tren esta jubto a un carrefour y a lamisma distancia del campibg que tienes a Disney

Desde mi chinophone

mohicano
07/07/2014, 09:36
El anti cafe
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/y5y8ujuh.jpg

Desde mi chinophone

tritina
07/07/2014, 09:44
Ayer estuve mirando la web de anti cafe. Ahi, te autosirves tu?
La direccion es: 10 rue richelieu, por si a alguien le interesa
Yo ya lo he anotado en mi guia

beamarian
07/07/2014, 12:07
Jooo estoy leyendo todos los post y ya me he liado, a ver, con los pases anuales provisionales, que son los que tenemos en casa, también hay que pagar el primer dia el parking?.y por otro lado, las entradas de la torre es aconsejable comprarlas antes? Y si es asi me podeis decir donde? Muchas preguntas no?

ukesilta
07/07/2014, 22:00
sí el primer día se paga el parking aun con los pases, por eso nos decían de entrar al parking del village el primer día que se paga por horas y una vez que tienes el pase ya puedes ir al otro parking, ahí ya valoras si te vale la pena en perder el tiempo de ir y volver .... nosotros por ejemplo iremos a última hora a canjear los pases así que aparcaremos en el village. las entradas de la torre si las compras antes no tienes que hacer la cola luego allí... lo dificil es pillar entradas online se ve que las ponen contadas la pagina esta en un post de los de ayer... cuándo vais vosotros? y a que camping vais?

beamarian
07/07/2014, 22:37
Llegaremos el 3 de agosto, y el camping pues hasta hace unos dias tenía claro que iríamos al jablines pero ahora estamos dudando, si ir al que habeis comentado que esta al lado del jablines(no recuerdo como habeis dicho que se llama) xq lo he mirado y la diferencia de precio es considerable, merece la pena? Otra pregunta, he leido por ahi que en multiavantages ya no vendian a españoles, pero yo pedi los pases y me llegaron, no tendre luego problemas no? Uff es que cada vez que pienso en el viaje me atacan los miedos jiji

ukesilta
08/07/2014, 00:38
si te han mandado ya los tickets en pdf no creo que tengas problemas, nosotros tb los llevamos así y esperamos no tener problemas... de hecho las personas que los sacaron están entrando estos días y sin incidencias... a cruzar los dedos! y el camping que has leído será el ille demoiselle, lo recomendó un forero y nosotros hemos reservado allí, por las fotos y los comentarios de mohicano tiene buena pinta, y total para ir a dormir, si nos podemos ahorrar un dinerito nos lo gastaremos en comer en el parque jijiji

beamarian
08/07/2014, 00:57
Si es ese, pues la verdad es que si, que para lo que vamos a usar el camping creo que seguramente que reservemos ese, vosotros en que fecha vais? Ya reservasteis? Os cobraron algo por la reserva?

tritina
08/07/2014, 01:15
Yo tambien he estado mirando las entradas de la torre y no hay forma

ukesilta
08/07/2014, 01:18
lo de la torre esta complicado... hay que seguir intentando....
nosotros vamos el 16 de julio, reservó mi marido por email y no le cobraron nada...sólo se quedaron con el nombre. yo con que la zona común esté limpia.... lo único que allí no se puede pagar con tarjeta, sólo metálico.

ukesilta
08/07/2014, 01:34
mohicano!!!!! help, si nos lees, confirmamé que el parking del village que se paga por horas se llama vinci... es que he leído por ahí que en otro parking del village cobran por entrar 30 euros.... a ver si por ahorrar al final acabamos pagando más jajaja.

beamarian
08/07/2014, 11:33
Ufff ukesilta a ti ya te queda nada para irte, pues cuando estes alli me cuentas y asi tomo nota jiji, por cierto otra pregunta, ayer mirando lo del camping vi que el ille demoiselle, estaba pegado al parque donde esta el jablines, y lo mire y vi que para entrar habia que pagar, entonces el jablines tiene acceso directo a el? O como va? Alguno de los que hebeis ido me podeis sacar de duda?

Trastolillotgn
08/07/2014, 11:57
Ukesita cuando entras en vez de dirigirte hacia parques disney has de dirigirte hacia el Village que es el desvio anterior a la entrada de los parques. No tiene perdida.

mohicano
08/07/2014, 12:55
mohicano!!!!! help, si nos lees, confirmamé que el parking del village que se paga por horas se llama vinci... es que he leído por ahí que en otro parking del village cobran por entrar 30 euros.... a ver si por ahorrar al final acabamos pagando más jajaja.

Village
Se llama parking village seguid las indicaciones para el otro se entra diferente, pero tb esta ibdicado, parkibg Disney, que es el general

En demoiselle no cobran por reservar

Las duchas un poco así, pero el entorno merece la pena, todo verde.
las duchas van con fichas, 2,5 euros pero el precio del camping es barato. Ojo, me ha saltado la luz, y el fusible vale dos euros, aquí todo es a la antigua, no hay magnetotermicos
tenéis opcion de 6 amperios q es el q tengo yo y es suficiente, ha sido por la vitro y el secador, que hay lluvia y nos hemos despistado

Desde mi chinophone

mohicano
08/07/2014, 13:00
Ojo a la salida de la autopista, se ha caido el cartel, justo de jablines que es el mismo del demoiselle.
Mirad en el google dónde salir para: Anet sur Marne y estad atentos, si me da tiempo os pongo el número, pero repito, no hay indicación, sólo un poste, se la debe haber llevado un camión

Desde mi chinophone

tritina
08/07/2014, 14:58
Ufff ukesilta a ti ya te queda nada para irte, pues cuando estes alli me cuentas y asi tomo nota jiji, por cierto otra pregunta, ayer mirando lo del camping vi que el ille demoiselle, estaba pegado al parque donde esta el jablines, y lo mire y vi que para entrar habia que pagar, entonces el jablines tiene acceso directo a el? O como va? Alguno de los que hebeis ido me podeis sacar de duda?

Hola, yo llego a jablines el 10 agosto y por lo poco q se, en el camping hay acceso directo a la playa-lago d jablines lo q segun he visto en google maps, jablines es una zona de ocio grande, supongo q habran mas accesos

tritina
08/07/2014, 15:05
Ojo a la salida de la autopista, se ha caido el cartel, justo de jablines que es el mismo del demoiselle.
Mirad en el google dónde salir para: Anet sur Marne y estad atentos, si me da tiempo os pongo el número, pero repito, no hay indicación, sólo un poste, se la debe haber llevado un camión

Desde mi chinophone

Ok. Q nervios yo salgo en un mes!! A ver si lo han arreglado ya.
Mohicano, has entrado al cafe d mickey en disney???
Justo el 13 agosto es el cumple d mi marido, nos pilla en disney y he visto q mickey te saca la tarta...por eso pregunto si has ido y has visto algo si alguien tiene informacion al respecto

Trastolillotgn
08/07/2014, 17:43
Yo no os quiero asustar... pero agosto en Disney es de locos... por eso este año lo avanvé a julio... las colas que hice el año pasado en la segunda quincena de agosto eran para aburrir...

pepespain
08/07/2014, 17:53
tristemente las colas en disney están garantizadas cualquier mes de vacaciones. El año pasado fuimos en agosto y este año en mayo y las colas eran las mismas, un amigo fue en junio e igual,,,,
Este año vuelvo en agosto por ultima vez,,,,,

mohicano
08/07/2014, 18:04
Ya hay colas. Para la foto con Mickey son de 45 minutos, mi cumple es el 13 pero de julio

Sobre lo de la tarta deberás preguntar, pero yo creo que tengo fuegos artificiales en la torre Eiffel, este donibgo noche, con notivo de mi cumple... digo con notivo de la fiesta nacional y si los hacen el 14, los veo en Mont Saint Michel...

Que mejor detalle connigo estos franceses!!
113883

Desde mi chinophone

Trastolillotgn
08/07/2014, 18:29
Os puedo asegurar wue mis colas de la semana pasada fueron la mitad de las que hice en agosto'13

ukesilta
08/07/2014, 23:31
Felicidades Mohicano!!!! que cumplas muuuchos más y los celebres siempre por ahí en tu caravana jajajja, eso será buena señal.
gracias por las indicaciones de la autopista, estaremos atentos seguro que nos perdemos.... y en las duchas el agua sale calentita por lo menos no?.... y lo de los fusibles.... que hago me llevo una cajita? porque llevo todo eléctrico como ya os comenté.... no sé si al final iré a sacar lo del contrato de gas por si acaso... es que me gusta tan poquito el gas. y en la torre eiffel has comprado las entradas allí mismo? has hecho mucha cola? gracias!!!! a seguir pasándolo bien.

tritina
09/07/2014, 00:12
Felicidades con antelacion mohicano!!!!
Yo ya voy preparandome para las colas
Con respecto a la tarta quiero q sea sorpresa a ver como me organizo. Si hay wifi dentro del restaurante genial pq a este le pones el wasap y aunque se acabe el mundo ni se entera y asi yo tendria facilidad para hablarlo alli

mohicano
09/07/2014, 12:32
Las duchas son más que calientes, casi queman, pero justas en todo. Ayer visitamos el jablines, las parcelas son mas pequeñas pero los bloques sanitarios mucho mejores, con duchas grandes sin fichas.
Con li que gastanos nosotros en fichas igual nos salía igual el jablines, pero escogimos éste porque somos diez y estamos en una sola parcela regalados, la otra vacía ni la usamos, pero tenedlo en cuenta, el nivel general del jablines, recepción y demás es superior. El ile demoiselle puede que pase a otras manos en agosto y seguro que mejora, pero no será tan auténtico.

Fusibles no te lleves, organiza el consumo y nada más

Respecto a las colas en Eiffel, yo ya he subido dos veces, este año no subo, ayer fui en coche a sagrat cor y montmatre, Eiffel, invalides, orsy, concordia, era de noche y volviendo al campibg a la una y media de la madrugada, había muchísimo tráfico, increíble
Montmartre
113937
Sacre coeur
113938

113939
113940
113941
113942
Desde mi chinophone

Trastolillotgn
09/07/2014, 14:05
Que fotos mas bonitas...

kakazarra
09/07/2014, 14:47
Una preguntilla, he andado mirando entradas a museos y demas sitios para visitar y he leido en alguno que menores de 25 tienen descuentos incluso en alguno son gratuitas las entradas.

sabe alguien si eso es cierto?
Ya que todavia tengo 24 me gustaria informarme si todavia tengo algun descuento al que poder agarrarme jejeje

tritina
09/07/2014, 14:50
Q xulo d noche! La zona debMontmatre creo q me va a gustar con esas calles antiguas....
Me alegra saber q jablines esta bien
Y para aparcar en paris, parking de pago o hay sitio gratuito?
Ahh nosotros ya no llegamos a los descuentos ya q tenemos 34 y 37 jeje

Trastolillotgn
09/07/2014, 15:46
Yo aparcaba gratis junto chateau de Vicennes y alli cogia metro... evitas meterte en pleno centro

beamarian
09/07/2014, 15:51
Yo he mirado en una pagina precios y horarios para visitar los monumentos y casi todos pone que los ciudadanos de la union europea de 18 a 25 no pagan

Trastolillotgn
09/07/2014, 15:53
Exacto, asi como discapacitados y desempleados

tritina
09/07/2014, 16:14
Yo aparcaba gratis junto chateau de Vicennes y alli cogia metro... evitas meterte en pleno centro

Y esa zonabes "segura" para dejar la furgo. Todas mis cosas estan dentro ya q duermo en ella:confused::confused:

ukesilta
09/07/2014, 16:42
Las duchas son más que calientes, casi queman, pero justas en todo. Ayer visitamos el jablines, las parcelas son mas pequeñas pero los bloques sanitarios mucho mejores, con duchas grandes sin fichas.
Con li que gastanos nosotros en fichas igual nos salía igual el jablines, pero escogimos éste porque somos diez y estamos en una sola parcela regalados, la otra vacía ni la usamos, pero tenedlo en cuenta, el nivel general del jablines, recepción y demás es superior. El ile demoiselle puede que pase a otras manos en agosto y seguro que mejora, pero no será tan auténtico.

Respecto a las colas en Eiffel, yo ya he subido dos veces, este año no subo, ayer fui en coche a sagrat cor y montmatre, Eiffel, invalides, orsy, concordia, era de noche y volviendo al campibg a la una y media de la madrugada, había muchísimo tráfico, increíble
Montmartre
113937
Sacre coeur
113938

113939
113940
113941
113942
Desde mi chinophone

Guauuuuuu pedazo de fotos xulas!!!
Entonces recapitulando en el illedomoiselle cobran la fixa a 2,5 y cuanto tiempo te da para duxarte? Me imagino que ira por tiempo y luego yaacabas tranquilamente de vestirte y secarte..... y daria para meter al niño conmigo y aprovexar la fixa? Porque si no ya serian 7,5 euros mas al dia....igual si que compensa el jablines, pedisteis precios? A cuanto sale el jablines al dia??? No es por racanear pero este viaje nos supone un esfuerzo economico y todo lo que se pueda ahorrar es bien recibido....un saludo

tritina
09/07/2014, 17:05
Ukesilta no recuerdo precio diario d jablines pero en su web lo pone. Suma luz,parcela,personas...
No se si eran 30 euros pero no recuerdo. Eso si, cobran 12 solo x la reserva y a parte yo he pagado anticipo. En total 64 e por 6 noches incluyendo los 12 q te comento

Trastolillotgn
09/07/2014, 17:22
Guauuuuuu pedazo de fotos xulas!!!
Entonces recapitulando en el illedomoiselle cobran la fixa a 2,5 y cuanto tiempo te da para duxarte? Me imagino que ira por tiempo y luego yaacabas tranquilamente de vestirte y secarte..... y daria para meter al niño conmigo y aprovexar la fixa? Porque si no ya serian 7,5 euros mas al dia....igual si que compensa el jablines, pedisteis precios? A cuanto sale el jablines al dia??? No es por racanear pero este viaje nos supone un esfuerzo economico y todo lo que se pueda ahorrar es bien recibido....un saludo
El camping 4 vents no te cobra por los menores de 5 años...

Trastolillotgn
09/07/2014, 17:25
Y esa zonabes "segura" para dejar la furgo. Todas mis cosas estan dentro ya q duermo en ella:confused::confused:

Hay un cuartel del ejercito, y es una zona turistica x encontrarse el castillo y parque floral. Aparcan autocaravanas también. Yo he aparcado allí tanto el año pasado como este y 0 problemas.

kakazarra
09/07/2014, 18:06
Llevare una copia del dni bien grande pegada en la frente jajaja

el año pasado en roma en un monton de museos menores de 16 no pagaban y de 16 a 25 mitad de precio y asi, se ve que menores de 16 no atienden nada y de 16 a 25 solo atendemos la mitad jaja

freeway
09/07/2014, 19:34

Montmartre
113937
Sacre coeur
113938

113939
113940
113941
113942
Desde mi chinophone

Hola Mohicano!

Chulisimas las Fotos!!!., Unas preguntitas sobre el Camping.
Tiene toma de agua en la parcela? y si no es así, esta muy lejana? (lo digo por que si la ficha sale a 2,5€ me ducho en la Cv.)
Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?
Que tal el acceso al camping para un vehículo largo? (en las parcelas ya veo que no voy a tener problema. jejeje.
He reservado allí para el 28 Julio al 10-12 de Agosto. (por cierto si alguien necesita que le apadrine para el pase anual)

Gracias por anticipado.

tritina
09/07/2014, 21:53
Hola Mohicano!

Tiene toma de agua en la parcela? y si no es así, esta muy lejana? (lo digo por que si la ficha sale a 2,5€ me ducho en la Cv.)
Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?
Que tal el acceso al camping para un vehículo largo? (en las parcelas ya veo que no voy a tener problema. jejeje.
He reservado allí para el 28 Julio al 10-12 de Agosto. (por cierto si alguien necesita que le apadrine para el pase anual)

Gracias por anticipado.

Hola, pues yo llego a jablines el 10 agosto. Seguramente pille pase fantasy y si me apadrinan pues mejor q mejor

tritina
09/07/2014, 21:54
Hay un cuartel del ejercito, y es una zona turistica x encontrarse el castillo y parque floral. Aparcan autocaravanas también. Yo he aparcado allí tanto el año pasado como este y 0 problemas.

Tomo nota.:thumbup:

marta
09/07/2014, 22:46

Personalmente, en las grandes ciudades, sin vigilancia, nada es seguro. El que no haya noticias de robos no te garantiza que no puedan pasar.
Llevando todo encima.... me lo pensaria.

tritina
10/07/2014, 00:12
Creo q éste es el parqing que comentaba mohicano para aparcar en disney village:
Nuestro neverland • Ver Tema - PARKING CUBIERTO EN EL VILLAGE- Vinci Park (http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=4&t=710)

tritina
10/07/2014, 00:26
Ukelsita, la noche en jablines me sale a 29e + tasa de dia (0,55e) en parcela standard y somos dos con la furgo y la electicidad. Pone q niños tambien pagan y no dice nada de si llevas caravana por lo q supongo q tambien esta incluida. Luego tienen una parcela mas cara con desagues y esas cosas. Luego hay q sumar los 12 e q cobran solo por hacer la reserva

ukesilta
10/07/2014, 00:34
gracias tritina, lo vamos a mirar aunque tenemos la reserva en el illedemoiselle pero lo que ha dicho mohicano de que las duchas eran justitas... me ha dado que pensar, realmente solo estaremos en el camping para dormir pero no se..... ducharse es esencial jajaja. a ver que dice mohicano.... que quiere decir con justas.... si están limpitas que es lo que más repelús me da....

ukesilta
10/07/2014, 00:37
Creo q éste es el parqing que comentaba mohicano para aparcar en disney village:
Nuestro neverland • Ver Tema - PARKING CUBIERTO EN EL VILLAGE- Vinci Park (http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=4&t=710)
creo que si, es el que he visto en un hilo de nuestro neverland, que se paga por horas, incluso si lo dejas una hora y dos minutos te cobran dos horas, pero aún asi es mejor que pagar 18 euros, luego una vez tienes el pase creo q si quieres dejarlo todo el dia en el parking vinci te cobran 2,5 euros por todo el dia y si es domingo 8. ... y el parking de disney con el pase es gratis excepto el primer día que lo pagarias... entonces el primer día todos de cabeza al vinci y luego cambiamos de parking jijiiiji

pepespain
10/07/2014, 10:22
Las duchas ya te digo yo que el año pasado estaban bastante limpias, eso si me guataria hacer una puntualizacion. la ficha de la ducha no cuesta 2,5 como alguien ha dicho, cuesta 1,5€, al menos asi era el año pasado y asi viene en la web actualmente.
El tiempo creo que son unos 5 minutos, yo me metía con mi hijo de 5 años y mi mujer con mi hija de 7.
Este año vuelvo en agosto, espero que siga todo igual.
Dejo link para que veas tarifas
http://www.ile-demoiselle.fr/Tarif_ile_demoiselle.htm

beamarian
10/07/2014, 19:33
Alguien conoce el village parisien, no se si lo he escrito bien, es que lo he estado mirando y aparentemente tiene buena pinta. Gracias

mohicano
10/07/2014, 21:18
Que fotos mas bonitas...

Gracias, éstas son del movil!!!

Galerías Lafayette, no os perdais su terraza panorámica
113993

Desde mi chinophone

txoniogarcia
10/07/2014, 21:18
yo he estado dos veces ya en el village parisien y os puedo decir q es totalmente recomendable, es tranquilo, no muy grande, el personal super amable, y muy barato, creo recordar que cuatro adultos con coche y caravana el año pasado nos cobraron sobre 35 euros, si no recuerdo mal (diarios), muy cerca de disney (15km) y de paris (50km), las parcelas son grandes sombreadas, y muy discretas con unos setos grandes, anosotros nos encantó, tanto es asi, que ya hemos estado dos veces, y este año no porque nos vamos a la costa brava, pero estamos pensando que el año que viene repetiremos de nuevo, un saludo, cualquier duda o pregunta te la respondere con mucho gusto,.

mohicano
10/07/2014, 21:22
Hola Mohicano!

Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?

Gracias por anticipado.

Duchas unos 5 minutos, ni wifi ni desagües, wifi de pago, 15 euros una semana cerca de recepción,
Accesos bien tona de aguas he visto pero no funcionan, sin conectar y de otra época porque hay grifos viejos

Desde mi chinophone

ukesilta
10/07/2014, 23:38
Las duchas ya te digo yo que el año pasado estaban bastante limpias, eso si me guataria hacer una puntualizacion. la ficha de la ducha no cuesta 2,5 como alguien ha dicho, cuesta 1,5€, al menos asi era el año pasado y asi viene en la web actualmente.
El tiempo creo que son unos 5 minutos, yo me metía con mi hijo de 5 años y mi mujer con mi hija de 7.
Este año vuelvo en agosto, espero que siga todo igual.
Dejo link para que veas tarifas
tarif Camping l'Ile Demoiselle camping seine et marne location paris (http://www.ile-demoiselle.fr/Tarif_ile_demoiselle.htm)

muchas gracias por la info

ukesilta
10/07/2014, 23:42
Duchas unos 5 minutos, ni wifi ni desagües, wifi de pago, 15 euros una semana cerca de recepción,
Accesos bien tona de aguas he visto pero no funcionan, sin conectar y de otra época porque hay grifos viejos

Desde mi chinophone
hola mohicano! y si quieres llenarte los depósitos para la caravana, dónde los rellenas si no hay toma de agua???? por cierto que pasadas lo de las galerías!! merece una visita.

ukesilta
10/07/2014, 23:45

Desde mi chinophone
y cuando en la pagina web del illedemoiselle pone parcele evacuation a que se refiere? pensaba que era desagüe....

beamarian
10/07/2014, 23:50
Muchas gracias por la información, es que a estas alturas no tengo todavía claro a cual ir

ukesilta
12/07/2014, 00:09
buenas noches familia! cómo va todo? he estado mirando lo del batobus.... por si a alguien le interesa.... tiene buena pinta creo que he entendido que por dos días pagas 18 euros y puedes entrar y salir todas las veces que quieras, tiene ocho paradas..... alguien lo ha usado? os parece cómodo? un saludo

Trastolillotgn
12/07/2014, 00:43
Va bastante lento... está bien como curiosidad, pero si quieres desplazarte rapido mejor el metro. Yo este año no lo he cogido...

ukesilta
12/07/2014, 01:25
Va bastante lento... está bien como curiosidad, pero si quieres desplazarte rapido mejor el metro. Yo este año no lo he cogido...
tenemos pensado ir dos días a paris... pero no sé cómo organizar las visitas. queremos ver la torre eiffel, notredame, el arco del triunfo, los campos eliseos, el louvre aunque sea un poquito lo que el peque aguante, montmartre..... que le pondrías o quitarías? y sobretodo en que orden para no estar dando vueltas de arriba a abajo de la ciudad? mi sentido de la orientación es nulo.... valdría la pena sacar los billetes del batobus para un día? o ni para eso? gracias.

Trastolillotgn
12/07/2014, 08:11
Yo soy de los que opinan que las ciudades se conocen caminando... cogimos el batobus para los 4 (mis peques tenian 3 y 6) y aun asi desde el louvre subimos por los parques eliseos hasta arco triunfo (pasas por obelisco place concordia) hasta arco triunfo y de alli hasta torre eiffel. Es un paseo muy muy largo pero precioso. Sacre coeur con metro porque no esta junto al rio... y no llega batobus. Este año solo entramos al louvre y paseamos por barrio latino, montmaetre, sacrecoeur...

Trastolillotgn
12/07/2014, 08:18
Ahhj y Notre Damme... no puede faltar... en mi caso fue origen ruta, de alli batobus hasta Louvre, se alli caminando hasta torre y vuelta en Batobus... pero insisto la caminata fue importante... pero es algo que nos gusta hacer

mohicano
12/07/2014, 18:18
Pues yo he hecho salidas con coche de noche y de tarde y el día entero y genial.

Recomiendo subir a la torre Montparnase, parking debajo en otras galerías Lafayette mas feas.

Las vistas desde el piso 56 son buenísimas, el ascensor sube en 38 segundos, no hice colas!!! Fui a las dos de la tarde, tras comer

De noche debe ser precioso igual vuelvo para llevar a los abuelos que estan haciendo el tour en bus.

14.5€ la entrada sin parís visite o tarjetas, niños gratis. Tres pisos mas arriba hay una terraza panorámica, y la tour Eiffel se ve guapa, asi como invalides, st. Sulpice, mars, trocadero, notre dame...
114048

Desde mi chinophone

mohicano
12/07/2014, 18:31
Yo recomiendo patear, el batobus, no te da buenas vistas, casi mejor el bus turístico destapado, todo el dia, 20 euros, te bajas y subes cuanto quieras y pateas la zona.

Sobre el Louvre, ojo!! Hasta dos horas y media de coche. Si vais con carrito de bebé, podéis entrar todos sin cola por la pirámide, nosotros decidimos que entraran varios con la pequeña y el resto nos pateamos rivoly, tulleries, vendome y la ópera, que es el teatro lírico mas grande de Europa, 10 € la emtrada, menores de 25 6 euros, niños hasta 10 gratis.
Hirarii de visitas de 10 a 16:30 no deis dos viajes, no hay cola

Después de dis horas y nedia para ratatouille y otras dos para el encuentro con las princesas de los hu... estoy obsesionado con las colas. No vuelvo a Disney mientras me acuerde, :D:(:(

Desde mi chinophone

Trastolillotgn
12/07/2014, 19:04
Jajajajaja... el tema de las colas hasta que no las sufres no lo entiendes...

marta
12/07/2014, 20:02
jajajaa ya veo que te han dejado huella las colas!!
Por suerte los mios el año pasado ya pasaban de las princesas!!

ukesilta
12/07/2014, 23:36
Pues yo he hecho salidas con coche de noche y de tarde y el día entero y genial.

Recomiendo subir a la torre Montparnase, parking debajo en otras galerías Lafayette mas feas.

Las vistas desde el piso 56 son buenísimas, el ascensor sube en 38 segundos, no hice colas!!! Fui a las dos de la tarde, tras comer

De noche debe ser precioso igual vuelvo para llevar a los abuelos que estan haciendo el tour en bus.

14.5€ la entrada sin parís visite o tarjetas, niños gratis. Tres pisos mas arriba hay una terraza panorámica, y la tour Eiffel se ve guapa, asi como invalides, st. Sulpice, mars, trocadero, notre dame...
114048

Desde mi chinophone
Madre mía que vistas!!!! yo creo que me lo perderé porque mi marido tiene vértigo y pánico a los ascensores... y ya con subir a la torre sola creo que me conformaré....que tiempo estais teniendo¿¿¿

ukesilta
12/07/2014, 23:39
Yo recomiendo patear, el batobus, no te da buenas vistas, casi mejor el bus turístico destapado, todo el dia, 20 euros, te bajas y subes cuanto quieras y pateas la zona.

Sobre el Louvre, ojo!! Hasta dos horas y media de coche. Si vais con carrito de bebé, podéis entrar todos sin cola por la pirámide, nosotros decidimos que entraran varios con la pequeña y el resto nos pateamos rivoly, tulleries, vendome y la ópera, que es el teatro lírico mas grande de Europa, 10 € la emtrada, menores de 25 6 euros, niños hasta 10 gratis.
Hirarii de visitas de 10 a 16:30 no deis dos viajes, no hay cola

Después de dis horas y nedia para ratatouille y otras dos para el encuentro con las princesas de los hu... estoy obsesionado con las colas. No vuelvo a Disney mientras me acuerde, :D:(:(

Desde mi chinophone
jajajaj jajajajja jajjaaj me estoy asustando de las colas... mejor no le digo nada a mi marido si no yo creo que ni engancha la caravana... mejor que se lleve la sorpresa.... el bus turístico tiene algún nombre en particular? dónde se compra la tarjeta? y la paris visite? vale la pena??? entonces como el niño me lo llevo con carrito aunque tiene 5 años ya.... igual me ahorro la cola del louvre... se entra por la piramide de cristal verdad???? aleeee a seguir pasándolo bien. saludos.

ukesilta
12/07/2014, 23:42
Madre mía que vistas!!!! yo creo que me lo perderé porque mi marido tiene vértigo y pánico a los ascensores... y ya con subir a la torre sola creo que me conformaré....que tiempo estais teniendo¿¿¿
ahhh se me olvidaba que tal está la atracción de ratatouille creo que la acaban de inaugurar, vale la pena dos horas y media de cola????y podremos entrar con el niño o es de esas tipo montaña rusa? es que es un cagoncete....

tritina
12/07/2014, 23:49
Ukesilta hay videos en youtube, yo acabo d ver uno y me parece una pasada la atraccion d ratatouille. Sobre todo si has visto la peli

ukesilta
13/07/2014, 11:58
Ukesilta hay videos en youtube, yo acabo d ver uno y me parece una pasada la atraccion d ratatouille. Sobre todo si has visto la peli

lo he estado mirando, esta superchula!!!!!! te mete en la historia por completo, mi peque va a flipar!!!!! y yo tb jijiji

ukesilta
13/07/2014, 12:26
os agradecería que me revisarais la ruta.... que es lo que más preocupada me tiene, anoche con mapa en mano hemos detallado los cruces y salidas y tenemos alguna duda.... porfi a ver si me podeis ayudar si estamos confundidos en algo:

-BENIDORM- OLITE:
salida por A7 hasta Valencia, después autovía mudejar A23 dirección Teruel, al llegar a Zaragoza cogemos la Z40-A2 y al pasar Miralbueno cogemos la N232 y al pasar Tudela cogemos la N113 que luego pasa a llamarse N121 hasta Olite.
- OLITE- POITIERS:
N121 después A15- ronda este PA-30- N121-A y justo en Irún cogemos AP8, E80 A63- route des estuaires ( aquí tenemos la duda de cómo estará esa carretera en cuanto a pendientes o curvas... la conoceis? pensais que es mejor coger la autopista de pamplona a san sebastian?). seguimos por la route des estuaires hasta Bourdeaux y allí tenemos otra duda:
- 1. coger la N230 que enlaza con la A10 o....
- 2. coger la A630 y enlazar con la A10..... no sabemos cual de las dos....
- enlazamos en saint-antoine con la N10 hasta Poitiers (luego tenemos que llamar para ver si hay sitio para una noche en el municipal uno que está en el río en salint-benoit o si no en el futuriste.... tanto en uno como en otro saldríamos a la mañana siguiente de la D910

- Poitiers- Ille demoiselle:
cogemos la D910 hasta llegar a Tours (aquí en este tramo hay otra duda, al llegar a Chatellerault hay que atravesarlo????) y luego al llegar a Tours tb tenemos que atravesarlo??? si es así nos hemos apuntado las calles que hay que cruzar hasta la D952 y enlazamos con la D2152 y en Orleans pasamos a la D2020 que después se transforma en la N20, al pasar Arpajón cogemos la N104 y a partir de ahí enlazando con la A6 bajando un poquito, que luego volvemos a salir a la N104 despues cogemos la salida numero 13- A104/A4/E50, seguimos a la derecha en A104, en Torcy seguimos a la izquierda A104 y cogemos la salida 8 y enlazamos con la D404.....por allí espero que esté indicado el camping.... con este útimo tramo dd Arpajón también tenemos un poco de dudas...

que jaleo de carreteras! anoche mirando mapas, viamichelin y guia repsol.... estuve a punto de tirar la toalla.... por favor revisadme la ruta los que ya habeis estado y si nos podeis decir qué hay que modificar os lo agradeceré eternamente... muchas gracias y feliz domingo!. y lo siento por la chapa que os pegado!!! estoy un poco agobiada con el tema... GRACIAS.

Myanmar36
13/07/2014, 13:43
Hola.

Veo que tienes bien estudiado el tema.

Tramo español veo que lo sabes bien. Yo lo unico que iria por la A15 en lugar de la N 121 A, por lo demas Ok,

Mucha paciencia en Biriatou, porqu en verano esta complicado.

Francia

Siguiendo la A63 en Burdeos sigues direccion Paris E5 hasta la salida 39 b ( alli veras que la autopista se ensancha y los carriles de la dercha te llevan N10 Angouleme)

Poitiers Paris.

Puedes circunvalar Chatellerault por la D161 creo que el numero de carretera es ese.

Tours yo ahi te recomiendo que lo circunvaleis por la A10, ademas creo que es gratuita en ese tramo, esto no lo se seguro, a ver si alguioen nos lo aclara.

Resto ok. Veras que el tramo de la Franciliene N 104 parece lioso pero no lo es, esta muy bien indicado.

ya os queda menos para disfrutar.

Saludos

PD .

Verifica el numero de la salida y de las carreteras que te he indicado pues estoy escribiendo de memoria sin poder comprobarlo.

luisknaus485
13/07/2014, 13:52
yo salgo el 16 de julio, tal como me recomendaron en el foro me ha bajado el navegador route66, que es gratuito 30 dias, y va fenomenal , aunque veo que lo tienes muy bien organizado

marta
13/07/2014, 14:47
ahhh se me olvidaba que tal está la atracción de ratatouille creo que la acaban de inaugurar, vale la pena dos horas y media de cola????y podremos entrar con el niño o es de esas tipo montaña rusa? es que es un cagoncete....

El año pasado la atraccion era Nemo, y no tenia el fatpass
Lo que hicimos una mañana es madrugar, a ls 9.30 en la puerta del parque y luego a correr hasta la atraccion,, el tiempo de cola es menos... y como vas fresco... no se hace tan pesado.

Respecto a la ruta, yo tambien te aconsejo que de Pamplona vayas por la AP 15. la nacional es carretera de montaña de Pirineo.... no la conozco, por eso.

tritina
13/07/2014, 15:06
Yo tengo q mirar pq me acaban d decir d ir por E15 direccion castellon,cambrills,reus,montblanc,tarrega,guisona,pons,andorra y entrar hacia toulouse.
Te ahorras peaje pero tengo q mirar km y tiempos...y claro para caravana no se, llevo furgo.
Si alguien ha hecho ests ruta y puede aportar algo.

ukesilta
13/07/2014, 16:27
Hola.

Veo que tienes bien estudiado el tema.

Tramo español veo que lo sabes bien. Yo lo unico que iria por la A15 en lugar de la N 121 A, por lo demas Ok,

Mucha paciencia en Biriatou, porqu en verano esta complicado.

Francia

Siguiendo la A63 en Burdeos sigues direccion Paris E5 hasta la salida 39 b ( alli veras que la autopista se ensancha y los carriles de la dercha te llevan N10 Angouleme)

Poitiers Paris.

Puedes circunvalar Chatellerault por la D161 creo que el numero de carretera es ese.

Tours yo ahi te recomiendo que lo circunvaleis por la A10, ademas creo que es gratuita en ese tramo, esto no lo se seguro, a ver si alguioen nos lo aclara.

Resto ok. Veras que el tramo de la Franciliene N 104 parece lioso pero no lo es, esta muy bien indicado.

ya os queda menos para disfrutar.

Saludos

PD .

Verifica el numero de la salida y de las carreteras que te he indicado pues estoy escribiendo de memoria sin poder comprobarlo.
Muchas gracias!!! esta tarde lo miramos todo sobre plano y cualquier duda te digo.... gracias!!!!

ukesilta
13/07/2014, 16:33
yo salgo el 16 de julio, tal como me recomendaron en el foro me ha bajado el navegador route66, que es gratuito 30 dias, y va fenomenal , aunque veo que lo tienes muy bien organizado

Hola!! ese navegador es para movil??? llevamos un tothom pero por la experiencia nos ha dejado tirado SIEMPRE, hemos acabados perdidos o tirando de mapa de toda la vida..... a mi me gusta más llevarlo todo escrito porque me da mucho miedo perderme tirando de la carreta...llegar a un sitio y no poder dar la vuelta ufffff pero si dices que el route 66 va bien lo bajaremos para probarlo.
nosotros tb salimos el día 16!!! desde dónde salis vosotros y que ruta vais a hacer??? un saludo.

tritina
13/07/2014, 16:42
Donde pillais el route 66?

ukesilta
13/07/2014, 16:53

luisknaus485, ya he visto que salís de alicante, nosotros casi, de benidorm... y la ruta vais por cataluña .... porqué os decidisteis por esta? habeis probado la de irún??? nosotros es la primera vez que subimos así que vamos un poco perdidos y no sabemos nada ni de una ni de otra.... estuvimos dudando mucho y al final nos tiraba más la de irún.... la habeis descartado porque ya la conoceis y no os gustó??? gracias cualquier consejo es bien recibido! un saludo.

ukesilta
13/07/2014, 16:54
Donde pillais el route 66?

tritina mi marido acaba de bajarselo del google play.... lo que no sabemos es cómo hacerlo funcionar jajaja...... hay que descargarse los mapas a parte????

tritina
13/07/2014, 16:59
Yo llevo sygic pero tengo q mirar d actualizarlo. Tambien tengo navigon. Y a parte un gps antiguo d marca Mio.
Mirare el route 66 un poco mas adelante ya q yo salgo el dia 8-9

Trastolillotgn
13/07/2014, 17:53
Ratatuille vale la pena xq es la novedad... ¿como vas a volverte sin entrar? Yo tuve suerte xq pide entrar en los preestrenos la semana de antes del estreno. Tu peque podrá entrar. Y no te cuento más xq las atracciones tienes que descubrirlas... si te explico como es o lo ves por youtube no tiene emocion... solo debes saber que es familiar, y que tu peque puede entrar... y a disfrutarla!!!

el_chito
13/07/2014, 18:41
os agradecería que me revisarais la ruta.... que es lo que más preocupada me tiene, anoche con mapa en mano hemos detallado los cruces y salidas y tenemos alguna duda.... porfi a ver si me podeis ayudar si estamos confundidos en algo:

-BENIDORM- OLITE:
salida por A7 hasta Valencia, después autovía mudejar A23 dirección Teruel, al llegar a Zaragoza cogemos la Z40-A2 y al pasar Miralbueno cogemos la N232 y al pasar Tudela cogemos la N113 que luego pasa a llamarse N121 hasta Olite.
- OLITE- POITIERS:
N121 después A15- ronda este PA-30- N121-A y justo en Irún cogemos AP8, E80 A63- route des estuaires ( aquí tenemos la duda de cómo estará esa carretera en cuanto a pendientes o curvas... la conoceis? pensais que es mejor coger la autopista de pamplona a san sebastian?). seguimos por la route des estuaires hasta Bourdeaux y allí tenemos otra duda:
- 1. coger la N230 que enlaza con la A10 o....
- 2. coger la A630 y enlazar con la A10..... no sabemos cual de las dos....
- enlazamos en saint-antoine con la N10 hasta Poitiers (luego tenemos que llamar para ver si hay sitio para una noche en el municipal uno que está en el río en salint-benoit o si no en el futuriste.... tanto en uno como en otro saldríamos a la mañana siguiente de la D910

- Poitiers- Ille demoiselle:
cogemos la D910 hasta llegar a Tours (aquí en este tramo hay otra duda, al llegar a Chatellerault hay que atravesarlo????) y luego al llegar a Tours tb tenemos que atravesarlo??? si es así nos hemos apuntado las calles que hay que cruzar hasta la D952 y enlazamos con la D2152 y en Orleans pasamos a la D2020 que después se transforma en la N20, al pasar Arpajón cogemos la N104 y a partir de ahí enlazando con la A6 bajando un poquito, que luego volvemos a salir a la N104 despues cogemos la salida numero 13- A104/A4/E50, seguimos a la derecha en A104, en Torcy seguimos a la izquierda A104 y cogemos la salida 8 y enlazamos con la D404.....por allí espero que esté indicado el camping.... con este útimo tramo dd Arpajón también tenemos un poco de dudas...

que jaleo de carreteras! anoche mirando mapas, viamichelin y guia repsol.... estuve a punto de tirar la toalla.... por favor revisadme la ruta los que ya habeis estado y si nos podeis decir qué hay que modificar os lo agradeceré eternamente... muchas gracias y feliz domingo!. y lo siento por la chapa que os pegado!!! estoy un poco agobiada con el tema... GRACIAS.
Y no te interesa mas por la junquera?
Yo hace 3 años fui a disney y salí desde murcia, hice murcia, valencia, junquera, millau y por hay para arriba, yo hice unos 1300km y de peaje no pague mucho.

Trastolillotgn
13/07/2014, 18:47
Por Millau bajé sin problemas pero para subir, yo aconsejo un tractor potente puesto que hay un tramo en el que asciendes a 1000 metros en muy pocos kms.... duro, duro...

el_chito
13/07/2014, 18:57
Por Millau bajé sin problemas pero para subir, yo aconsejo un tractor potente puesto que hay un tramo en el que asciendes a 1000 metros en muy pocos kms.... duro, duro...
Es cierto, pero tampoco hace falta un súper tractor, yo llevo un tractor decente, pero mi amigo llevaba un focus con una sunroller jazz 420 y cargado hasta las trancas y subía a la paz que yo.

mohicano
13/07/2014, 22:39

La atracción, de lo mejor. Para el pequeño ideal, es un recorrido guiado encochado en 3d
Yo pille colas porque era la inauguracion y encima se estropeo
Desde mi chinophone

mohicano
13/07/2014, 22:45
jajajaj jajajajja jajjaaj me estoy asustando de las colas... mejor no le digo nada a mi marido si no yo creo que ni engancha la caravana... mejor que se lleve la sorpresa.... el bus turístico tiene algún nombre en particular? dónde se compra la tarjeta? y la paris visite? vale la pena??? entonces como el niño me lo llevo con carrito aunque tiene 5 años ya.... igual me ahorro la cola del louvre... se entra por la piramide de cristal verdad???? aleeee a seguir pasándolo bien. saludos.

Si por la pirámide directamente, me lo dijeron en la cola, menos mal, había dos horas y media, y podréis entrar los acompanantes

Desde mi chinophone

mohicano
13/07/2014, 22:47

El bus turístico hay diferentes compañías, todas hacen li mismo

Desde mi chinophone

mohicano
13/07/2014, 22:52
La torre, preparate para colas, pero bueno, hay que subir alguna vez yo ya había subido dos veces y esta de montparnase, me ha encantado

Lluvia, lluvia, varios dias y los dos últimos, sin parar

Estoy en sant michelle, genial, y con sol, debería haber venido antes, aunque he ganado un dia
114099

Desde mi chinophone

Trastolillotgn
13/07/2014, 22:55
Es cierto, pero tampoco hace falta un súper tractor, yo llevo un tractor decente, pero mi amigo llevaba un focus con una sunroller jazz 420 y cargado hasta las trancas y subía a la paz que yo.
Si no te digo que no... yo vi un coche parado con el capó abierto arrastrando CV. No tiene que pasar nada pero... es una subida fortísima...

luisknaus485
13/07/2014, 23:58
tritina mi marido acaba de bajarselo del google play.... lo que no sabemos es cómo hacerlo funcionar jajaja...... hay que descargarse los mapas a parte????

los mapas desde el mismo sitio. pero yo no tengo tomtom , y lo he visto interesante pero tampoco es que lo haya probado mucho.
yo me he decidido por junquera por los 100 km de mas, no he tenido tiempo de preparar el viaje y bueno pienso que siendo autopista no puede ser algo muy exagerado, ya veremos.... i

ukesilta
14/07/2014, 00:25
Gracias a todos por responder y ayudarme a dar forma a este pequeño caos que tengo en la cabeza!!!!
saint michel me queda pendiente para la próxima ocasión porque no podemos estirar más los días... y la torre me tocará hacer la cola aunque suba sola... mi marido dice que es incapaz...así que echaré fotos para que lo vea. estamos mentalizados a colas... espero que lo suficiente mentalizados. jejjejeje.
la ruta por la junquera nos echaba para atrás por las pendientes justamente...no es que vayamos muy sobrados, 110cv 1700cc... y la caravana ace kamtner480... y ya había leído en algún post lo de los coches parados en las cuestas, creo que nos lo contaba marta... así que entre eso y que queríamos ver algún castillo del loira al final apostamos por la ruta de irún... a ver que tal se nos da....
luisknaus si por casulidad al final decidis cambiar de ruta avísanos y podemos hacer el trayecto juntos... siempre está bien viajar con alguien en estas rutas tan largas, por compañía y por si pasa algo, vamos con un niño de 5 años y salimos de la nucia (al lado de benidorm) el día 16, haremos dos paradas subiendo (olite y poitiers) y el tercer día en ille demoiselle y al bajar pararemos en amboise un par de días a ver castillos.

que poquito queda!!!! y la de cosas que me quedan por hacer!!!jejejeje.

tritina
14/07/2014, 00:33
Upf pues yo llevo un cacao...
La ruta por Andorra la descarto, hago mas kms. Ahora estoy mirando por la A23 Zaragoza-Huesca-Jaca-Canfranc_tunel somport-Urdos (con intencion de dormir en este camping si llego a tiempo antes de q cierren). Hasta aqui sin peajes y de ahi buscando peajes por Oloron st Marie hasta Burdeos y seguir el camino que ha puesto Myammar a través de a63 direccion Angouleme-poitiers-Tours-jablines. Todo este tramo lo hice en el viaje a normandia desde valencia pero la ultima vez q lo mire no sé porque me salian mas kms pero por aqui m,e ahorro el peage de la junquera y el camping tambien me costaria mas baratito en urdos.
De momento creo q me quedo con esta si llego a tiempo al camping de urdos y si no pues haber si encuentro algun area camper "segura". Y en Francia voy a ver por donde hago otra noche, voy a mirar amboise...

ukesilta
14/07/2014, 01:23
Upf pues yo llevo un cacao...
La ruta por Andorra la descarto, hago mas kms. Ahora estoy mirando por la A23 Zaragoza-Huesca-Jaca-Canfranc_tunel somport-Urdos (con intencion de dormir en este camping si llego a tiempo antes de q cierren). Hasta aqui sin peajes y de ahi buscando peajes por Oloron st Marie hasta Burdeos y seguir el camino que ha puesto Myammar a través de a63 direccion Angouleme-poitiers-Tours-jablines. Todo este tramo lo hice en el viaje a normandia desde valencia pero la ultima vez q lo mire no sé porque me salian mas kms pero por aqui m,e ahorro el peage de la junquera y el camping tambien me costaria mas baratito en urdos.
De momento creo q me quedo con esta si llego a tiempo al camping de urdos y si no pues haber si encuentro algun area camper "segura". Y en Francia voy a ver por donde hago otra noche, voy a mirar amboise...
mirate en amboise el camping ile d´or a ver que te parece.... es el que queremos parar a la bajada....
pues yo no había caído en lo de la entrada a los campings que no se haga demasiado tarde..... tendremos que salir lo más pronto posible de olite para no llegar muy tarde a poitiers si no... nos tocará improvisar algún camping que pillemos por el camino.... familiaaa!!!S.O.S.. los que conoceis la ruta... cuánto se nos puede ir desde olite a poitiers en tiempo????

tritina
14/07/2014, 01:28
si, lo tengo visto, muy chulo y barato. Lo malo es q desde urdos que quiero hacer la primera noche hasta ese camping, tengo unas 6 h 45min y 649 km y no me apetecia hacer tanto de golpe. Estoy mirando por la zona de poitiers pero por el tema de estar futuroscope por alli, son caretes.
En google maspas, desde olite a poitiers por A63 y N10 me da 5h 56 y 564kms. A eso añadele lo q te sea de mas por ir en caravana q supongo q la velocidad sera menor de 120. Si sales prontito supongo q aun te dara tiempo pero ante la duda escribe y reserva

marta
14/07/2014, 10:08
Ukesita... sales pasado mañana??

luisknaus485
14/07/2014, 18:34
[QUOTE=ukesilta;1894756]Gracias a todos por responder y ayudarme a dar forma a este pequeño caos que tengo en la cabeza!!!!
saint michel me queda pendiente para la próxima ocasión porque no podemos estirar más los días... y la torre me tocará hacer la cola aunque suba sola... mi marido dice que es incapaz...así que echaré fotos para que lo vea. estamos mentalizados a colas... espero que lo suficiente mentalizados. jejjejeje.
la ruta por la junquera nos echaba para atrás por las pendientes justamente...no es que vayamos muy sobrados, 110cv 1700cc... y la caravana ace kamtner480... y ya había leído en algún post lo de los coches parados en las cuestas, creo que nos lo contaba marta... así que entre eso y que queríamos ver algún castillo del loira al final apostamos por la ruta de irún... a ver que tal se nos da....
luisknaus si por casulidad al final decidis cambiar de ruta avísanos y podemos hacer el trayecto juntos... siempre está bien viajar con alguien en estas rutas tan largas, por compañía y por si pasa algo, vamos con un niño de 5 años y salimos de la nucia (al lado de benidorm) el día 16, haremos dos paradas subiendo (olite y poitiers) y el tercer día en ille demoiselle y al bajar pararemos en amboise un par de días a ver castillos.
nosotros tardaremos mas en subir pararemos 2 noches en cada sitio. El camino que haceis lo hice en coche y es comodo. problamente coincidamos en ille demoiselle, si consigo reservar. Si cambias de opinion tambien nos gustaria hacerlo juntos nosotros tenemos 2 hijos 6 y 8 años.

Aunolose
14/07/2014, 18:53
Atención a la entrada al Louvre, aquí los museos cierran los lunes, y allí otro día diferente, enteraos del día que cierran para no hacer el memo como nos pasó a nosotros :( otra excusa para volver...

Ah, íbamos también "concienciados" con las colas de la torre y al final no fueron para tanto, no llegó ni de lejos a una hora, creo que un poco más de 30 minutos, a ver si tenéis suerte.

mohicano
14/07/2014, 18:58
Nosotros fuimos el domingo porque es graris y llovía, vimos el colon de dos horas y media y pensábamos que era por ser gratis, pero no. Solo en invierno, temporada baja es gratis.

Desde mi chinophone

ukesilta
14/07/2014, 20:35
Ukesita... sales pasado mañana??

Hola Marta, el martes por la noche nos acostaremos un rato y a las cuatro de la mañana queremos salir.... estamos acabando las maletas, y organizando la comida por lo menos hasta llegar a parís... luego allí iremos a por provisiones... ains que nervios.... tengo un miedito a la carretera....

tritina
14/07/2014, 21:22
A mi me da mucha ansiedad los dias previos a estos viajes pero una vez en ruta, comienza la magia y ale a disfrutarrrrr

estresado
14/07/2014, 21:23
Buenas
Hemos estado esta semana pasada en el camping ille demoiselle, para visitar eurodisney y la limpieza deja un poquito que desear, eso si las parcelas una pasada de grandes y llanas. Los dueños muy majos y agradables.
A los que habeis sacado los pases con ce-multiavantages no ponen ninguna pega para cambiarlos por los pases definitivos osea nos OS preocupéis, no se si algún compañero lo ha aclarado antes pero es que no he podido ver los mensajes anteriores.
A los que vayáis a visitar luego el monte san michel, nosotros estamos en el camping haliotis, muy bonito, buen as parcelas, WiFi gratis y no hace falta fichas para ducharse como el ille demoiselle ya si podéis traseros las bicis mejor que mejor, hay un camino hasta el monte san Michel para ir en bici, son 9,5 km

ukesilta
15/07/2014, 00:02
Buenas
Hemos estado esta semana pasada en el camping ille demoiselle, para visitar eurodisney y la limpieza deja un poquito que desear, eso si las parcelas una pasada de grandes y llanas. Los dueños muy majos y agradables.
A los que habeis sacado los pases con ce-multiavantages no ponen ninguna pega para cambiarlos por los pases definitivos osea nos OS preocupéis, no se si algún compañero lo ha aclarado antes pero es que no he podido ver los mensajes anteriores.
A los que vayáis a visitar luego el monte san michel, nosotros estamos en el camping haliotis, muy bonito, buen as parcelas, WiFi gratis y no hace falta fichas para ducharse como el ille demoiselle ya si podéis traseros las bicis mejor que mejor, hay un camino hasta el monte san Michel para ir en bici, son 9,5 km
Hola! antes de nada gracias por el mensaje.
y en cuanto a lo de la limpieza a que te refieres??? se ve que el camping este descuidado? o ha sido algún día en concreto? nosotros estaremos allí el 18....

ukesilta
15/07/2014, 00:18
A mi me da mucha ansiedad los dias previos a estos viajes pero una vez en ruta, comienza la magia y ale a disfrutarrrrr

pues exactamente me pasa a mi...mañana me espera un día de ansiedad que ufff, luego una vez que me subo al coche y arrancamos se me va pasando....

Trastolillotgn
15/07/2014, 09:15
pues exactamente me pasa a mi...mañana me espera un día de ansiedad que ufff, luego una vez que me subo al coche y arrancamos se me va pasando....
Deja de pensar... y a disfrutar!!! No pienses en los kms., en las colas, o en la limpieza del camping... piensa en que París es una ciudad impresionante que te enamorará, en encontrar la magia de Disney, y sencillamente en disfrutar... y haz muchas fotos que somos muy chafarderos!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

DAVID007
15/07/2014, 09:28
Hay que descargarse los mapas una vez tengas instalado el route66, yo he llegado hasta el jablines sin problemas, eso si acompañado de copiloto con mapa en mano por si acaso, los peajes son dolorosos pero hay que mentalizarse de que forman parte del gasto del viaje

tritina
15/07/2014, 10:13
Ukesilta q tengais buen viaje, disfruta de todo q te va a salir todo mut bien y si tienes ocasion cuentanos para ir haciendome los dientes largos:thumbup:

kakazarra
15/07/2014, 10:44
Escribo aqui aunque abri un hilo, viendo que este hilo lo sigue bastante gebte. Nosotros hicimos una reserva en jablines del 19 al 25 y al final por unos problemillas no podemos ir. Ai alguien tiene intencion de estar por ahi esas fechas que me diga y asi podreis aprovechar la reserva y ahorraros un poquito de pasta. Ya que anulandola ahora como un dia antes me cobran igual igual la reserva y no devuelven la pasta, no anularenla reserva hasta la vispera por si a alguien le viene bien.

suerte a todos y que lo paseis genial por francia.

marta
15/07/2014, 14:33
Ukesita... nada!! osd queda nada!!
Los nervios, ansiedad... es inevitable... y no se pasa con los años... ya oun los tengo.... pero luego, sale todo bien...
Disfrutad, y que tengais un buen viaje todos!!

Yo también ando de estres pre-salida........ el sabado arranco!

Kakazara... esperemos que alguien pueda aprovechar esa reserva.

freeway
15/07/2014, 20:23
Hola A todos;

Por si os interesa el Louvre el Primer domingo de Agosto si es "Gratis" por lo menos a si fue hace 4 años, eso si las colas si no vas con el carrito del niño son también de 2-3 horas.

Un saludo y buen viaje a los que partis pronto.... y recordar que del viaje también se disfruta.

mohicano
15/07/2014, 20:29
Coincido con estresado respecto a los baños. Nosotros los tuvimos q limpiar, y nadie pasó en diez dias, el último algo hicieron pero había mas gente.

Ahora estamis en
Aux Pomiers a un paso del mobt saint michelle, lo vemos saliendo del campibg, hemos ido andando, luego, con las obras, hay navette gratuita

114242
114244

Desde mi chinophone

mohicano
15/07/2014, 20:34
Coincido con estresado respecto a los baños. Nosotros los tuvimos q limpiar, y nadie pasó en diez dias, el último algo hicieron pero había mas gente.

Ahora estamis en
Aux Pomiers a un paso del mobt saint michelle, lo vemos saliendo del campibg, hemos ido andando, luego, con las obras, hay navette gratuita

114242
114244
Éste aux pomniers vale lo que cuesta . No tiene pega alguno, le voy a poner un 10

Desde mi chinophone

Desde mi chinophone

tritina
15/07/2014, 21:18
Desde mi chinophone

Mohicano yo tambien fui a aux pommiers cuando visite st michel. Nos encanto, sobretodo la piscinita con agua mas templadita

ukesilta
16/07/2014, 06:13
Bueno familia! Muchas gracias a todos por los consejos y los animos y darme tranquilidad!!! Ya estamos en ruta y parece que los nervios se van disipando....pues si los baños estan muy sucios les pedire amablemente que los limpien como nos ha pasado alguna vez..... prometo ir poniendo informacion y a ver si me aclaro con subir fotos aunque de momento serian con el movil asi que pido disculpas anticipadas por la calidad. Marta a vos os queda tb nada para salir! A donde vais? Proxima parada Olite..... besitos familia campista!

marta
16/07/2014, 09:51
Buen viaje!!!!
Si puedes , ves a ver el cstillo de olite!!! es muy bonito!!!

Nosotros Praga, Viena y alpes austriacos.

tritina
16/07/2014, 10:13
Buen viaje!!!!
Si puedes , ves a ver el cstillo de olite!!! es muy bonito!!!

Nosotros Praga, Viena y alpes austriacos.

Los alpes austriacos son una pasada. No te pierdas Hallstatt y alpbach

enviado desde donde se pueda

beamarian
16/07/2014, 14:03
Buen viaje a los que os marchais ahora y ir contandonos que tal todo, para que vayamos tomando nota, a los que vamos detras de vosotros.A mi todavía me queda, saldremos el dia 3, al final hemos reservado en ille demoiselle. Espero que se de bien, la ruta todavia estoy en ello, tengo un lio con ella que no me aclaro,�� espero que en lo que me queda me aclare jiji.

osonueve
16/07/2014, 18:26
bueno chic@s que tengáis buen viaje y esperamos vuestras experiencias para tomar nota .
nosotros saldremos el día 6 desde castellon y haremos un recorrido similar a ukesilta , así que a ver si a sido tan complicado como parece o solo lo parece

tritina
16/07/2014, 21:23
bueno chic@s que tengáis buen viaje y esperamos vuestras experiencias para tomar nota .
nosotros saldremos el día 6 desde castellon y haremos un recorrido similar a ukesilta , así que a ver si a sido tan complicado como parece o solo lo parece

Hola vas por irun tambien?

cuentakilómetros
16/07/2014, 22:47
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.

ukesilta
17/07/2014, 07:56
Buenos dias! Dejamos Olite con rumbo a Poitiers...el pueblo es precioso, la gente muy amable...pero el camping deja muuuxo que desear..ya os contare a quien le interese pero es mas un poblado que un camping...deseando estoy de enganchar y salir pitando. A ver que tal el segundo dia....ayer salimos a las 5 y a las 13 llegabamos. Consumo 9,2 litros. Las carreteras sin problemas. Excepto el tramo de nacional que habia camiones pa aburrir... ya os ire contando. Y en cuanto a los pases anuales....no son todos nominales? Lo digo porque en los nuestros salen los nombres de los tres...no podria usarlos otra persona... bueno familia! A ver si no nos equivocamos muxo, besitos

marta
17/07/2014, 09:56
hola Ukesita... ya contaras ...jejej Yo estuve hace mucho, de paso.... y las duchas.... estban rotas y bastante dejadas. Acampamos en una explanada verde que habia en el medio y los enchufes recuerdo que estaban en los arboles, colgando.

Una vez que vas alli y te hace n el pase ... es nominal y con foto,
Una vez , en la ebtrada, me lo pidieron y comprobaron.

mohicano
17/07/2014, 10:54
Ánimo Urkesita, nosotros lo que hicimos fue limpiarlos nosotros, somos diez y los usábamos prácticamente soko nosotros, estábamos al fondo del todo.

Si vais a estar muchos dias, vete al jablines, cuabdo fui a chafardear, había plazas, tomas de corriente nuevas, campibg sin barro y baños grandes y limpios

La diferencia de precio se nos fue en fichas para la ducha, unos 80 euros en fichas

También el tiempo lluvioso condiciona, si os hace bueno cono ahora, en el demiiselle se está agusto, cono a la antigua y pararas poco teniendo parís tan cerca.

A nosotros nos pilló agua a mogollón y aunque el terreno es majo y drena, al final se hacen roderas y hasta mi bici eléctrica se ha estropeado de tantísima humedad.

Con sol, mi impresión hubiese sido distinta, con lo amante de barbacoa que somos.

Eso sí, mas sol = mas gente y eso es inversamente proporcional al cuidado de los lavabos, de ahí mi consejo del jablines

Ahora estamos en ile d'or, amboise un municipal de los mejores, y estamos encantados con las duchas y con el sol :D:D
Y wifi gratis con cobertura en todo el campibg!!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/qumyzyzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/apa8u6ep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/yvuje9ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/abu4a3ut.jpg

Desde mi chinophone

carlosagr
17/07/2014, 11:07
Hola Mohicano, gracias por todos los comentarios, ayudan mucho.
Yo he reservado a la ida 3 noches en el de Amboise, y luego 1 semana aprox. en el Jablines, así que por lo que cuentas, no he ido mal encaminado, también es cierto que gracias a este gran foro, que siempre tiene información de muchos temas.

Disfruta, que ya iremos los que aún estamos por aqui.

Saludos
Carlos

mohicano
17/07/2014, 11:31
Has hecho bien en reservar en ile d'or, esto está a petar. Aun así, los baños muy bien, hay jardineros, y la policía municipal patrulla por el.

No olvides el banador tipo boxer corto para la piscina, está fuera, y es pagando pero en recepción pide la hoja amarilla "jaune" y tendrás tarifa reducida a un euro y pico

Bon séjour!!!!!!

Desde mi chinophone

carlosagr
17/07/2014, 11:34
Gracias de nuevo Mohicano. Me tendré que comprar un bañador corto tipo boxer... Los que tengo sin ser largos, son de los que llegan a mitad del muslo, y por lo que veo no me van a dejar....

Saludos
Carlos

tritina
17/07/2014, 14:43
Mohicano, entonces sin reserva chungo para una noche en amboise?
Yo pendaba parar la segunda noche a la ida
El camino hacia el castillo, al caer la noche, es chungo para volver andando al camping?

mohicano
17/07/2014, 21:50
Creo que será difícil pillar plaza, eso si, para el castillo genial, está a la vista, cruzar el puente. Intenta reservar, el pueblo además es guapo hay una playita en el margen norte del rio y está lleno de restaurantes y comercios, y... si vas, no dejes de visitar mi castillo favorito, tienes apenas 20 minutos, Chenonceaux

114351

Desde mi chinophone

luisknaus485
18/07/2014, 01:26
Desde el camping Jablines para ir a parís hay transporte público precios,otra pregunta a q hora sale el primer bus para Disney

tritina
18/07/2014, 02:40
Desde el camping Jablines para ir a parís hay transporte público precios,otra pregunta a q hora sale el primer bus para Disney

Si nadie te responde, puedes enviar email al camping y ellos te informaran. A mi me dijeron q el ultimo de disney al camping es a las 12

luisknaus485
19/07/2014, 18:22
He sacado las entradas en le cler Francia 139 euros 2 parques 3días y126 niň por si os interesa

tritina
19/07/2014, 18:35
He sacado las entradas en le cler Francia 139 euros 2 parques 3días y126 niň por si os interesa

A ese precio me dijeron q me las dejaban en jablines . La misma oferta.

Trastolillotgn
19/07/2014, 19:18
Os recuerdo como siempre que en el camping varavaning 4 vents, genial... i volveria a repetir.. 0 problemas.

Trastolillotgn
19/07/2014, 19:19
Y no me llevo comisión, que conste... pero cuando me han tratado bien en algun sitio lo recomiendo.

cuentakilómetros
19/07/2014, 19:48
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio

mohicano
20/07/2014, 19:53
Bueno, ya hemos llegado hace unas horas, tras 4000 km, con ganas de adecentar un poco y volver a la carga. Nos queda una semana y no vamos a estar pelando la pava, creo que me piro a Zarautz, necesito que admitan perro y no conozco los campings de esa zona.

Por cierto, paré de camino en el camping... "Le Petit Bois" en Ruynes-en-Margaride, a mitad de camino desde los castillos del Loira y el camping está genial, encicma me admitieron mi último campingcheque!!! eso anoche 19 de julio, el camping es encantador y tiene una sorpresa preciosa...

El viaduc de Garabit, apenas unas curvas más abajo, y se ve precioso iluminándose de noche, vale la pena, Eiffel fué el culpable junto a otro ingeniero, en 1884, lo construyó antes que la torre Eiffel

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Viaduc_de_Garabit_twilight_vue_from_west_01_08.jpg

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=-O8dFtt-oHqf_M&tbnid=R3WTnwEIDlLasM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Ffr.wikipedia.org%2Fwiki%2FViaduc_de_Garabit&ei=qvPLU9vaE6O80QXt1YDwAg&bvm=bv.71198958,d.d2k&psig=AFQjCNFmUC3L4Xd-3BVLypx79iXfM_v3uQúst=1405961496217221

tritina
20/07/2014, 20:56
Bienvenido a casa!! Espero q lo hayais pasado genial y gracias por compartirlo todo aqui

mohicano
21/07/2014, 00:32
Gracias sinceras, algun descubrimiento he hecho a la vuelta, pero ya lo abro en otro hilo

Desde mi chinophone

Mikelmoli
21/07/2014, 10:13
Hola a todos ya estoy de vuelta y siento no haber comentando cosas durante el viaje , ya os pondre alguna que otra foto, estuvimos en el camping des 4 vent cerca de tournan en brie y es un camping espectacular parece que estes en los jardines de versalles , muy cerca del parque disney y a 15 minutos del camping en tournan en brie hay una estacion de tren RER que te deja directamente en paris justo al lado del palacio de la opera en las galerias de lafayets(no se como se escribe), cojimos un bus turistico que te recorre París y te puedes subir y bajar en cualquier punto que decidas, es algo caro pero merece la pena sin dudarlo , tiene unos auriculares y esplican en español todo lo que vas viendo y esta muy bien, desde la entrada al tren en la opera hasta el sacre cor y el montmatre es un paseo y subimos andando y es muy bonito... ya ire contando cosas saludos

Trastolillotgn
21/07/2014, 11:00
Me alegra leerlo... los dos años que he ido había muchos españoles pero he visto muy pocos comentarios de este camping... como unica pega comentar que algunas parcelas pecan de tener poca sombra..

Mikelmoli
21/07/2014, 14:23
Me alegra leerlo... los dos años que he ido había muchos españoles pero he visto muy pocos comentarios de este camping... como unica pega comentar que algunas parcelas pecan de tener poca sombra..
Tiene wifi gratis , hablan español, el camping es una maravilla y los baños muy limpios , este y el camping saint emillion me han parecido excepcionales y en des 4 vent no hace falta sombra y esta cuidado al detalle los felicite y tuvieron el detalle de regalarme una botella de vino , volvere sin duda . Mi mujer dice que elijo el camping a cual mejor y yo le digo que tengo buenos contactos (web campista).. jejejeje

Mikelmoli
21/07/2014, 14:45
Para los que esteis preparando o en camino , entre burdeos y poitiers , paramos en otro super economico y precioso con flores a cada rincon , piscina y cuidado al detalle camping le maine blanc (saint-christoly de blaye ) la noche 21 euros 3 adultos , 2 niñas coche, caravana , luz, compre varias botellas de vino de la zona a buen precio . No deben ir muchos españoles ya que no hablan nada de español y no tienen informacion turistica traducida saludos......

Mikelmoli
21/07/2014, 20:22
Caravaning des 4 vents114602114603

tritina
21/07/2014, 22:18
Caravaning des 4 vents114602114603

Por lo q veo, en paris mas bien fresquito....

Trastolillotgn
22/07/2014, 07:59
Si no llueve o esta nublado por el dia te puede hacer bastante calor, es una lotería... por la noche en el camping 4 vents bajaba hasta 11/12 grados

Mikelmoli
22/07/2014, 08:03
Hola tritina , hemos estado entre 15 y 24 grados debido a la lluvia , se estaba bien pero mas al medio dia sobraba todo...paso una foto del camping 4 vent y otra del castillo de ussy por si apetece visitarlo.... muy cerca del camping conocimos provins un pueblo medieval en el que cojimos un trenecito turistico que esta muy bien y recorre el pueblo y puedes bajar y subir cuando quieras.114631114632

Mikelmoli
22/07/2014, 09:35
Tipica foto de familia disney114633114634saludos

tritina
22/07/2014, 10:16
Se ve muy bien el camping, nosotros vamos a jablines, tengo reserva desde hace tiempo.
El castillo d ussy, es en loira?
Yo ya tengo ganitas de hacerme esa foto d familiaven disney!!!

Mikelmoli
22/07/2014, 12:04
Si es en loira estuvimos en el camping de amboise (baratito y en un sitio muy agradable, esta un poco retirado pero se pueden visitar un par de castillos en el dia sin problemas y mas bien entrada la tarde a ponerse guapos y pasear por las calles de amboise.... el castillo es el que mas me gusta para el disfrute de los niños ya que esta tematizado con muñecos vestidos de epoca y tiene sorpresa de cuento pensado en los niños y cuidado con ellos que se pueden pinchar con el telar y quedar dormidos 100 años !que a veces no estaria mal!! Jejejeje saludos

tritina
22/07/2014, 14:52
Si es en loira estuvimos en el camping de amboise (baratito y en un sitio muy agradable, esta un poco retirado pero se pueden visitar un par de castillos en el dia sin problemas y mas bien entrada la tarde a ponerse guapos y pasear por las calles de amboise.... el castillo es el que mas me gusta para el disfrute de los niños ya que esta tematizado con muñecos vestidos de epoca y tiene sorpresa de cuento pensado en los niños y cuidado con ellos que se pueden pinchar con el telar y quedar dormidos 100 años !que a veces no estaria mal!! Jejejeje saludos

Jeje me recomiendas sitio para cenar algo en amboise??
Seguramente la segunda parada d camino a disney sea alli y nos gustaria cenar en el pueblo algo bueno,bonito y barato:p:p

Mikelmoli
22/07/2014, 15:54
Comimos en un sitio en el mismo centro pero comida tipo paninis y foccachas en la que tienen vitrina de helados en la puerta . Hay muchos restaurantes y con muy buena pinta pero no te puedo recomendar ninguno, justo en la parte del rio desde el cual se ve el castillo y el pueblo hay uno que tenia cola para sentarse y debia de estar bien pero ya lo veras (desde luego es el que mejor esta situado para disfrutar del rio el puente y el castillo) .en el restaurante del camping me paso una anecdota que me quede con cara de besugo, me pedi dos botellines de agua y me cobro 5 euros .... alucine en colores .pero mas tarde saque mi lado optimista y use las botellitas todo el camino para ir rellenandolas jejeje saludos

tritina
22/07/2014, 15:58
Ok. Echare un vistazillo.
Si, por francia las bebidas son caritas pero en el camping se podian enrollar un poquito. Q robo!

mohicano
22/07/2014, 19:29
En Amboise, bueno bueno y de precio bien, la creperie wue hay al final de la calle, junto al castillo

Tiene una terraza, pide una gallette, y una crepe, quedarás satisfecho,la crepe es superbe, lleva su pubto original de zumo de naranja y se nota. Yo comi una de salmón asado con crema fresca, queso ricota y salmon ahumado deliciosa, pero cualquier opción será buena

Pide eau de garrafe, está buenísima y el vino, en pichet (a granel) es muy fino el blanco

Disfruta

Desde mi chinophone

Aunolose
22/07/2014, 19:48
Comimos en un sitio en el mismo centro pero comida tipo paninis y foccachas en la que tienen vitrina de helados en la puerta . Hay muchos restaurantes y con muy buena pinta pero no te puedo recomendar ninguno, justo en la parte del rio desde el cual se ve el castillo y el pueblo hay uno que tenia cola para sentarse y debia de estar bien pero ya lo veras (desde luego es el que mejor esta situado para disfrutar del rio el puente y el castillo) .en el restaurante del camping me paso una anecdota que me quede con cara de besugo, me pedi dos botellines de agua y me cobro 5 euros .... alucine en colores .pero mas tarde saque mi lado optimista y use las botellitas todo el camino para ir rellenandolas jejeje saludos

Puedes pedir "agua del grifo", se pide "Eau de garraf" o algo así, te traen la jarra y ya. El agua embotellada carísima, comparado con las de aquí.

Edito, vaya, ya lo había dicho Mohicano :oops:

TAER
22/07/2014, 20:01
Hace 30 años, pagó mi madre en un hotel de 2 estrellas en Mallorca 200 pesetas por una botellita de 200cc de agua.
Es decir 1.2 euros en el año 85
No quiero ni pensar cuanto será ahora.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Mikelmoli
22/07/2014, 20:53
114658114659El primero ille d'or amboise y el otro de 4 vents

ukesilta
23/07/2014, 09:37
Buenos dias familia. Seguimos vivos pero el wifi y mi telefono no se llevan bien, eso y que estamos lo justo en el camping. El ile demoiselle no esta mal calidad precio. Lo malo es el barro cuando llueve.mohicano gracias por avisarnos d lo d la silleta no hicimos nada de cola en el louvre. En cuanto pueda os pongo fotos y comento para los que esteis preparando el viaje. Un saludo.muak

mohicano
23/07/2014, 12:50
Todavía hay barro? Eso es de lo que me cayó!!!! Cuando yo llegué el camino estaba bien.

Me alegro de lo del louvre, recuerda tomar un desayuno o merienda en el anti-cafe, calle richelieu, cerca de les halles-louvre

Y saluda a los conejos, en toda mi vida vi tantos

Desde mi chinophone

mohicano
23/07/2014, 12:54
Todavía hay barro? Eso es de lo que me cayó!!!! Cuando yo llegué el camino estaba bien.

Me alegro de lo del louvre, recuerda tomar un desayuno o merienda en el anti-cafe, calle richelieu, cerca de les halles-louvre

Y saluda a los conejos, en toda mi vida vi tantos

Desde mi chinophone

Ah! Y la torre de Montparnase, sube al mirador, puedes ir en coche, hay pk de las galerías lafayette, pagando, las vistas de París y La Eiffel desde allí son preciosas y se sube sin colas en ascensor, no te arrepebtiras, te lo aseguro

Las otras galerías Lafayette, las bonitas, junto a la opera, tienen una terraza de acceso gratuito y hay algo de vistas, y la zona donde se encuentran muy chula y animada, parece times square

Desde mi chinophone

tritina
23/07/2014, 14:39
Mohicano me apunto esa creperie.de amboise, nos encantan los crepes!!!. No sabia q hay dos galerias lafayette unas bonitas y otras menos. Tambien me lo apunto

mohicano
23/07/2014, 15:22
Mohicano me apunto esa creperie.de amboise, nos encantan los crepes!!!. No sabia q hay dos galerias lafayette unas bonitas y otras menos. Tambien me lo apunto

Si te gustan las crepes o gallettes (saladas) las de bretaña

Hay una en Dinan, puebki medieval precioso, qye se llama, le nedieval que se sale.
Autentico blat negro de Bretaña con ibmehorables ingredientes y a buen precio, pero os pilla lejos

Desde mi chinophone

tritina
23/07/2014, 16:24
Si te gustan las crepes o gallettes (saladas) las de bretaña

Hay una en Dinan, puebki medieval precioso, qye se llama, le nedieval que se sale.
Autentico blat negro de Bretaña con ibmehorables ingredientes y a buen precio, pero os pilla lejos

Desde mi chinophone

Lo se jeje. En 2012 hicimos bretaña y normandia. Nos pusimos morados de crepes y mejillones.
Dinan, muy bonito.

ukesilta
27/07/2014, 11:08
Buenos dias desde el ile d' or! El camping tiene buena pinta, está en el río y las vistas son muy bonitas.anoche estuvieron hinchando globos aerostáticos y por lo menos salieron 6 desde aquí el niño alucinaba...el precio muy bien 31 euros las dos noches...aun me duelen los 28 que pagué por una noche en olite después de ver campings como este. Nos vamos a ver el castillo y el clos luce?? Se llama asi??? Y por supuesto a buscar la creperia que decís porque me pirran los crepes. Pasad buen día y a la vuelta prometo todo con pelos y señales.

tritina
27/07/2014, 11:43
Divertiros!!

tintinico
27/07/2014, 11:50
El camping de olite no es recomendable

Raquelj
31/07/2014, 23:48
Hola a todos!!! Nosotros somos Barceloba, vamos con nuestros dos peques de 4 y 8 para el 17 de agosto. Somos bastante novatilla en hacer ruta y siguiendo el tema ( muy interesante yde gran ayuda) me podrias aconsejar cual seria la mas adecuada: no tenemos muy claro si ir por clemord ferran o por limoges. He leido en algun momento que por el primero hay pendientes, y por el segundo mas llano.
Gracias!!!