Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con viaje a Disney.

Páginas : 1 2 [3] 4

mohicano
01/08/2014, 02:54
Por carcassone, toulouse, montauban limoges, es llanito y de km. Mas o menos igual, algo más de peajes, pero en función del conjunto, te lo ahorras en conbustible por las subidas de millau, eso si... te pierdes semejante obra, si nunca has pasado, bien merece una pausa en su area-mirador
115173

Desde mi chinophone

tritina
03/08/2014, 22:59
Ukesilta, q tal va el viaje?? Como estais?

enviado desde donde se pueda

ukesilta
04/08/2014, 17:53
Hola familia campista! Aun no nos hemos repuesto del viaje porque fue legar y a trabajar al dia siguiente...estamos K.O pero con ganas de volver a enganchar la caravana. Al final nos salieron 3.950km...la media de gasoi 9,1 l. Aun no hemos hecho recuendo de gastos pero los pondremos por si a alguien que este pensando hacer el mismo viaje le interesa. Al final la ruta bien...benidorm- olite-poitiers-paris-amboise-san juan de luz-benidorm. El camping de olite salia los 3 a 28 euros/dia, pero lo tienen un poco abandonado, los baños les hace falta una revision se salia el agua por todos lados...muy lleno de fijos las movil homes mezcladas con las caravanas y con los bajos sin cerrar...ideales para colarse un crio y tener un susto.... en poitiers paramos en el municipal de saint benoit, 18 eur/dia. Muy bien en un entorno con un rio y barquitas. Los aseos bien, limpios ...lo unico si vais por alli tened en cuenta de llevar un cable muy largo para la toma de corriente porque estan muy distantes....en el ille demoiselle muy amables, las duchas van con fichas pero duran mucho al niÑo y a mi aun nos sobraba tiempo....el camping muy verde de los que nos gustan lo malo el barrito cuando llovia.....luego sigo que me reclama mi hijo

DAVID007
04/08/2014, 18:02
Nosotros tambien estamos de vuelta de nuestra ruta....madrid-burdeos- la rochelle- nantes- paris-blois-perigord-asturias-madrid, unos 4500km, los gastos no los tengo desglosados y seguramente ni los desglose, prefiero no saberlo, pero yo he calculado una media de unos 100€ dia/todo incl.

DAVID007
04/08/2014, 18:05
En practicamente todos los supermercados hay estacion de servicio y realmente merece la pena hechar gasoil, hay una diferencia de hasta 20cent con respecto a las autopistas

tritina
05/08/2014, 09:27
Ukesilta me alegro de q esteis bien. Yo en principio salgo el viernes pero ya veremos, ayer ingresaron a mi padre y mientras no este bien no puedo salir

mohicano
05/08/2014, 11:56
Urkesita alguna fotillo!!!!! Aunque sea de los conejos...

Desde mi chinophone

ukesilta
05/08/2014, 18:28
115445

ukesilta
05/08/2014, 18:32
Tritina espero que no sea nada grave y le den el alta pronto !!! Para que podais seguir adelante con las vacaciones y sobretodo para que el se encuentre bien!
Mohicano a ver si tranquilamente paso unas fotitos porq en el movil a penas tengo alguna q mi marido paso a un grupo de wasap con el movil no hice ...a ver si tengo un ratito y subo alguna. Por cierto que ricos los creps de Amboise!!!!

mikelike
05/08/2014, 18:35
hola, yo salgo el viernes y tengo pensado subir por clemond-ferrand.
¿es muy caro llegar hasta clemond de peaje desde la frontera entrando por la jonquera?

ukesilta
05/08/2014, 18:42
115446

Que bonita es! No me canso de mirarla...al final no subimos porque mi marido tiene vertigo y para subir yo sola habia una cola de horas!!!y como no me apetecia hacer la cola sola para subir sola...y ya habia subido cuando fui la otra vez....pues eso me quede con las ganas. Ya tengo excusa para volver a Paris. Tritina intenta coger las entradas online porque la cola era de dos horas o mas sin exagerar...hicimos la cola para subir por escaleras y si mi marido se agobiaba se podia ir sentando en las escaleras. Pero despues de hacer la cola y vamos a entrar no habia consignas para dejar la silleta del peke y habia carteles que silleta que vieran abandonada iba a la basura...decia el tio de la entrada que la subieramos a cuestas...como que no...asi que eso que me quede con las ganas.

mohicano
05/08/2014, 19:21
hola, yo salgo el viernes y tengo pensado subir por clemond-ferrand.
¿es muy caro llegar hasta clemond de peaje desde la frontera entrando por la jonquera?

Es algo más barato que por Limoges, creo, pero para salir de dudas, puedes usar:

viamichelin.com

Existe la opción de poner que usas coche más caravana y así te calcula exactamente el precio a pagar por el recargo de llevar remolque, lo he comprobado y lo clava.

Un saludo

tritina
05/08/2014, 22:51
Hola,
Gracias ukesilta, mi padre esta en uci. Esta estable. No saldre el viernes. Segun este, retrasare el viaje o para otro añi. Mandarme fuerzas a ver si todo va bien. Tenia mucha ilusion en este viaje.
Preciosa la foto de la torre eiffel
Saludos

mikelike
06/08/2014, 00:09
venga tritina que vaya todo bien, haber si mejora y puedes escaparte.
un saludo.

Trastolillotgn
06/08/2014, 00:18
Piensa en positivo!!! Siempre!!!. Mucha fuerza para que tu padre mejore. Todo saldrá bien.

tritina
06/08/2014, 01:32
Gracias compañeros!

ccd
06/08/2014, 13:42
Aunque empeze en el otro hilo, pongo aqui nuestro futuro viaje para seguir admitiendo sujerencias (ya hay unas cuantas de Mohicano).

Salida el 22 de agosto de Madrid para pasar fin de semana en Donosti en Camping Igueldo (pero admitimos cualquier sugerencia)
Lunes 25 vamos camino de Paris y hacemos parada en Rochefort, en principio en el camping municipal le Rayonnement.
Martes 26 llegamos a Amboise para estar dos dias, camping municipal de L'ille d'Or.
Jueves 28 llegada a Paris hasta el Martes 2. Aqui habiamos pensado en Jablines, pero leyendo lo vivido por un compañero, vamos a cambiar al Ille de Moiselle. En principio al parque solo vamos a ir un día y un solo parque, por lo que lo haremos o el viernes o el lunes, para evitar el fin de semana, resto del tiempo descanso y visita a Paris.

Empezamos la bajada pero por Barcelona, ya que mis hijos son del Barça y este viaje es todo sorpresa para ellos.

Martes 2. como queremos etapas más o menos cortas, pretendemos llegar para pasar lo que nos quede de día al Camping Le Petit Bois en Ruynes de Margeride.
Miercoles 3. Igual que el dia anterior, solo para pasar la noche, al Camping La Nautique en Chermin de la Nautique.
Jueves 4 y hasta el Domingo 7. Llegada a Barcelona al Camping Vilanova Park. Donde pretendemos hacer visita obligada al Camp Nou y luego disfrute de la ciudad.
Domingo 7. Esta parada está aun por ver, porque no sabemos si nos dará tiempo a verlo, pero tenemos intenciónde llegar hasta el monasterio de piedra. Al Camping Lago Resort.
Lunes 8. En casita y a hacer las mochilas, que el martes empieza el colegio.

carlosagr
06/08/2014, 13:48
Hola CCD,
que ha pasado en el Jablines?
Voy a estar allí unos días y me gustaría saberlo.

Gracias

Trastolillotgn
06/08/2014, 13:56
Las opiniones del Jablines son siempre buenas. No obstante yo siempre recomiendo el 4 vents xq los menores de 5 años no pagan. Es un camping sencillo pero muy limpio y con piscina. Y el trato de los dueños excepcional. Yo este año repetí. Está a 20 minutos clavados de Disney.

ccd
06/08/2014, 18:24
Hola CCD,
que ha pasado en el Jablines?
Voy a estar allí unos días y me gustaría saberlo.

Gracias

Esta en torno a la pagina 4 mas o menos de este hilo, a un compañero le echaron y de muy malas formas. Es cierto que la gran mayoría habla bien del camping, pero mira, habiendo más opciones prefiero no ser yo el siguiente al que le pase.

carlosagr
06/08/2014, 18:28
Gracias,
Lo miro.

Saludos

Esta en torno a la pagina 4 mas o menos de este hilo, a un compañero le echaron y de muy malas formas. Es cierto que la gran mayoría habla bien del camping, pero mira, habiendo más opciones prefiero no ser yo el siguiente al que le pase.

ccd
06/08/2014, 20:50
27 paginas leídas...

Bueno, me han quedado claras dos cosas. Me desdigo del camping I'lle de Moiselle y lo cambiamos por el 4 Vents. También veo que la visita a Amboise no tiene desperdicio. Según como vayan los ánimos, lo mismo intentamos saltarnos la etapa de Rochefort para ganar un día en Amboise.

Trastolillotgn
07/08/2014, 10:04
El 4 vents para mi es un camping que esta muy bien si tienes peques menores de 5 años... estas a 20 minutos de Disney... el jablines debe estar a poco mas de 10 minutos... pero en mi caso eran mas de 60 € de diferencia entre uno y otro... en recepcion encantadores... piscina y poco mas... una furgoneta te trae cada dia pan y productos frescos, resraurante x la noche, y los fines de semana traian ponis para que montaran los niños...sencillo pero muy correcto.

ccd
07/08/2014, 10:10
Otra cuestión.

A los que tenéis perro. Que hago, me la llevo o la busco residencia

Trastolillotgn
07/08/2014, 10:24
Ni idea... yo no llevo perro... pero antes de salir pregunta si lo aceptan...

Mikelmoli
07/08/2014, 10:37
27 paginas leídas...

Bueno, me han quedado claras dos cosas. Me desdigo del camping I'lle de Moiselle y lo cambiamos por el 4 Vents. También veo que la visita a Amboise no tiene desperdicio. Según como vayan los ánimos, lo mismo intentamos saltarnos la etapa de Rochefort para ganar un día en Amboise.muy acertado des 4 vents te va a gustar mucho y ya nos contaras...

luisknaus485
07/08/2014, 10:39
Vine el martes de París y estuve en jablines y municipal de amboise. El de amboise nos encantó íbamos a estar tres días y nos quedamos 5 bueno,bonito y barato 19,20 2adultos y 2 niños.

Trastolillotgn
07/08/2014, 10:49
115559115560115561[/IMG] Fotos del 4 vents en julio...

Trastolillotgn
07/08/2014, 10:50
Las parcelas son muy amplias

Mikelmoli
07/08/2014, 10:53
Esta foto me gusta mucho aunque no sabia si mandarla por la niña posando pero esta muy bien115562des 4 vents

carlosagr
07/08/2014, 11:14
Las parcelas son muy amplias
Que buena pinta tiene el camping.
Yo he reservado ya el Jablines, así que este año tendré que ir, pero me apunto este otro para futuro.
Además de las parcelas, que son impresionantes, el resto que tal?
Gracias
Carlos

Mikelmoli
07/08/2014, 11:41
Es un camping cuidado al detalle en todos los aspectos y por ahora es el mejor camping que he estado, es como estar en un campo de golf, buenisimo. He conocido otros muy buenos pero este nos ha sorprendido a toda la familia.....

ccd
07/08/2014, 12:01
Ni idea... yo no llevo perro... pero antes de salir pregunta si lo aceptan...

NO, si basicamente todos los campings que he mirado admiten animales. El problema es que no se que hacer por el animal, entre viaje y horas que va a pasar sola, igual le da algo al animal.

Trastolillotgn
07/08/2014, 12:29
En el 4 vents x la noche a 11 grados en julio... pero durante el dia el calor (si no llovia) era considerable... y segun que parcelas no van sobradas de sombra... para mi la unica pega...

Trastolillotgn
07/08/2014, 12:30
¿En que parte del camping estabas?

Mikelmoli
07/08/2014, 12:43
Estuve del 7 al 12 de julio de este año no se el numero de parcela pero mas o menos en el centro del camping a mediacion de la calle que lleva a la piscina115564115565

Trastolillotgn
07/08/2014, 13:01
Yo sali del camping el 2 de julio... casi coincidimos...

luisknaus485
07/08/2014, 13:59
estuve en la semana del 20 de julio en jablines, el camping es agradable pero basico es decir parcelas normalitas, no hay piscina ni club ni pistas... pero como esta en el parque natural sales del camping y tienes una lago estupendo para bañarte, caminos para ir en bici, pasar un rato viendo el teleski que nosotros no habiamos visto nunca. El unico pero q

luisknaus485
07/08/2014, 14:30
que vi es que solamente habia entre los dos aseos 8 wc, y como decia mi hijo habia que hacer cola para hacer c....... pero esta muy bien si vas a ir a disney y visitar paris.

DAVID007
07/08/2014, 15:41
Despues de leer vuestras opiniones y de haber estado en jablines 10 dias, me quedaria con el 4 vents, yo con el trato no he tenido ningun problema, pero las parcelas estan practicamente todos con barro y tardas 20 min en llegar al disney igualmente

DAVID007
07/08/2014, 15:42
Pues coincidimos alli, yo estuve del del 15-22

DAVID007
07/08/2014, 15:44
Por cierto el lago parecia una piscina municipal a tope de gente

Trastolillotgn
07/08/2014, 15:44
Yo no he tenido problemas de barro en el 4 vents... y he ido este verano y el anterior. Supongo que el cesped drena bien... jablines esta mas cerca, pero como accedes x la parte de atras, tienes que dar la vuelta a Disney... eso compensa un poco la mayor distancia del 4 vents....

DAVID007
07/08/2014, 15:47
Yo no dudaria, iria a 4vents

mohicano
07/08/2014, 15:51
Yo no he tenido problemas de barro en el 4 vents... y he ido este verano y el anterior. Supongo que el cesped drena bien... jablines esta mas cerca, pero como accedes x la parte de atras, tienes que dar la vuelta a Disney... eso compensa un poco la mayor distancia del 4 vents....

REspecto a darle la vuelta a Disney, tienes razón, yo tardaba casi lo mismo desde el Ile demoiselle (junto a Jablines) a llegar al parque que a darle la vuelta!!! jajajaja pero eran unos 15 minutos, en realidad tardas más en salir del parque y llegar al coche en el parking que en la vuelta.

mohicano
07/08/2014, 15:55
Despues de leer vuestras opiniones y de haber estado en jablines 10 dias, me quedaria con el 4 vents, yo con el trato no he tenido ningun problema, pero las parcelas estan practicamente todos con barro y tardas 20 min en llegar al disney igualmente

Si el Jablines tenía barro... que está prácticamente entero con imprimación de cemento, ni te cuento las roderas del ile demoiselle, que es todo prado verde allí donde mires y el camino de comunicación es de tierra, jejeje con lo que me llovió, cada vez que entraba ponía el coche lleno de barro, pero ni para salir tuve problemas de adherencia y cayó la de Dios durante dias.

Mi bici eléctrica no soportó tanta humedad y el motor y el cargador hicieron caput!

DAVID007
07/08/2014, 15:57
Pues que putada lo de la bici, en el jablines tambien habia muchisima humedad

DAVID007
07/08/2014, 15:58
El barro me referia al de las parcelas

Mikelmoli
07/08/2014, 16:10
Hola mohicano lo de la lluvia es cierto, estuve en la misma fecha que tu y no paro de llover los 6 dias que estabamos en la zona (en loira y burdeos no llovio) ....
Que os puedo contar de des 4 vents! No se como se habla tan poco desde aqui de el , cerca de disney , buena comunicación a paris (15 minutos a un pueblo que se llama tournan en brie en el que hay una estacion de rer y te deja en 35 minutos en el centro de paris), perfecto para visitar provins (pueblo medieval precioso) ,hablan español , nada de barro (segurisimo doy fe , no paro de llover) piscina , zona infantil, buenos servicios, y se ve que le caimos bien y botellita de vino de regalo , que os puedo contar más. ?......

Mikelmoli
07/08/2014, 16:15
115567115568115569

mohicano
07/08/2014, 16:32
Nada que objetar, lo tendré en cuenta para otra vez, las fotos hablan por sí mismas... es precioso.

Aunque el Ile Demoiselle, en principio según hablé con el dueño, puede que este mes estén haciendo un cambio de propietario, no sé si lo comenté aquí, pero desde hace tiempo parece que una familia catalana que es cliente, le ronda quedárselo porque su hija ha estudiado turismo agrónomo o algo así y este mes de agosto habían quedado de nuevo para hablar del tema con la intención, según me dijo.. de esta vez vendérselo.

Si es así, el Ile Demoiselle tiene un potencial inmenso para convertirse en algo más, porque un cambio en la recepción, modernización de sus instalaciones y cambio de sanitarios lo harían un camping perfecto... aunque siendo catalanes como yo los compradores, creo que fácilmente dividirán esas magníficas parcelas en dos... o tres, jejejejeje porque dan de sí, la mía tenía 32 pasos laaargos de una punta a la otra

Ya no será el mismo si eso sucede, ya no te dará la ficha policial para rellenar, en plan años 60 (cuando entró usted en Francia? cuando piensa abandonarla? motivo de visita?) ni las fichas para la ducha, ni el fusible para la conexión, ni planos de los lugares de interés hechos a mano por el dueño, ni pago en metálico....

joder... si hastas la factura la hizo a mano.... y sumando conceptos..... no tenía ordenador!

Trastolillotgn
07/08/2014, 17:03
Hola mohicano lo de la lluvia es cierto, estuve en la misma fecha que tu y no paro de llover los 6 dias que estabamos en la zona (en loira y burdeos no llovio) ....
Que os puedo contar de des 4 vents! No se como se habla tan poco desde aqui de el , cerca de disney , buena comunicación a paris (15 minutos a un pueblo que se llama tournan en brie en el que hay una estacion de rer y te deja en 35 minutos en el centro de paris), perfecto para visitar provins (pueblo medieval precioso) ,hablan español , nada de barro (segurisimo doy fe , no paro de llover) piscina , zona infantil, buenos servicios, y se ve que le caimos bien y botellita de vino de regalo , que os puedo contar más. ?......
Yo siempre he intentado hacerles publicidad xq he recibido un trato exquisito por su parte... y me parecia muy extraño que hasta la segunda quincena de julio no llenen siendo incluso mas barato si vas con peques.

Mikelmoli
07/08/2014, 17:26
Antes de irnos empezo a animarse y vinieron muchos sobre todo ingleses, pero el camping es muy grande y no creo que llenen...

Trastolillotgn
07/08/2014, 17:33
Pues el año pasado en agosto estaban completos... muchos venian sin reserva y se fueron por donde vinieron... y por cierto, no te piden nada x adelantado por reservar!!!

Mikelmoli
07/08/2014, 18:21
Yo tenia previsto ir al jablines pero estuve hojeando las web de los tres y fue la que mas facil me resulto enviarles un email preguntando por las combinaciones para ir a disney y paris desde el camping y me contestaron en 10 minutos y al momento me pregunto para cuando tenia previsto visitarlos facilitandome un telefono por si teniamos algun problema en el viaje y por si llegaramos mas tarde de las 9 de la noche para abrirnos , me quede alucinado , no hacia falta comprometer reserva (asi lo escribio en castellano)..........

Trastolillotgn
07/08/2014, 18:32
115573y despues del camping... a Disney!!!

ccd
07/08/2014, 19:39
Bueno, pues ya tenemos las entradas de Disney. Como las hemos comprado a través de una amiga azafata de Air France, nos han salido las de 1 parque 1 día, para los 4 por 94 €.

Trastolillotgn
07/08/2014, 19:46
Bravo!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

luisknaus485
07/08/2014, 22:26
Vaya chollo tienes ccd

DAVID007
07/08/2014, 23:45
Pues como quieran ponerse al dia van a tener que invertir mucha pasta

tritina
10/08/2014, 13:14
Busco padrino para el miercoles?

Raquelj
12/08/2014, 10:37
Hola compañeros! Nosotros al final no podremos ir :-( han ingresado a mi suegro y va para largo. Si nos podemos escapar ( ya que me han llegado los dos pases de ce avantatge) iremos en coche y pillaremos apartamento. Si no espero que me puedan aguantar los pases para navidades. Igualmente gracias por vuestros consejos y seguire siguiendo el hilo para el año que viene!!!

tritina
12/08/2014, 10:42
Raquelj lo siento. Espero q puedas escaparte. Yo he tenido a mi padre malito y he tenido q retrasarlo.
Suerte!

EUMA
12/08/2014, 11:04
Hola compañeros! Nosotros al final no podremos ir :-( han ingresado a mi suegro y va para largo. Si nos podemos escapar ( ya que me han llegado los dos pases de ce avantatge) iremos en coche y pillaremos apartamento. Si no espero que me puedan aguantar los pases para navidades. Igualmente gracias por vuestros consejos y seguire siguiendo el hilo para el año que viene!!!

Lo siento. Que se mejore tu suegro. No te preocupes por los pases, dirán un año, habrá otra ocasión.

marta
12/08/2014, 13:18
Ostras , vaya. espero que se mejoren pronto!

Raquel, los pases tienen un tiempo para canjearlos, es decir, para empezar a usarlos, no se si son 6 meses...miralo.

Garrido
12/08/2014, 13:24
Son seis meses para activarlos a partir de la fecha de compra. La fecha de compra aparece en el pase

Raquelj
14/08/2014, 11:33
Lo mirare, muchisimas gracias!!! Espero escaparme para navidades!! Con un buen abrigo ;-)

Garrido
14/08/2014, 21:31
Muy buenas fechas para visitar el parque. Lo importante es que tu suegro mejore, y seguro que en Navidades disfrutas tanto o más que ahora. Animo

Garrido
17/08/2014, 22:34
Una pregunta para los que ya habéis ido.
Salgo la semana que viene y siguiendo vuestros consejos, usaré el camping de Amboise para visitar la zona del Loira. Echando un vistazo con el Earth veo que la entrada al camping es muy estrecha por una calle con prioridad para el que sale. Está muy complicada la entrada a ese camping??
Gracias y un saludo.

ccd
17/08/2014, 22:37
Una pregunta para los que ya habéis ido. Salgo la semana que viene y siguiendo vuestros consejos, usaré el camping de Amboise para visitar la zona del Loira. Echando un vistazo con el Earth veo que la entrada al camping es muy estrecha por una calle con prioridad para el que sale. Está muy complicada la entrada a ese camping?? Gracias y un saludo. Me interesa. Nosotros también estaremos allí entre el 24 y el 27

Garrido
18/08/2014, 00:04
Yo llegaré el 28, ccd déjame el sitio calentito jejeje

mohicano
18/08/2014, 03:41
No hay problema. Si rs estrecho en un tramo corto cuya fachada esta sin acera, pero de cruzarse ahi, se cede el paso y ya está.

Vi cruzar dos ac's y tocaron los espejos solo...

Desde mi chinophone

luisknaus485
18/08/2014, 09:47
Sin problema, lo que más me sorprendió de Francia es que a diferencia de espaňa los conductores facilitan la conducción de las caravanas, en incorporaciones....

ccd
18/08/2014, 09:52
Yo llegaré el 28, ccd déjame el sitio calentito jejeje

Jeje. Te dejó una cerveza fría enterrada en la parcela. Nosotros para el 28 estaremos en 4 vents.

Mikelmoli
18/08/2014, 10:51
Jeje. Te dejó una cerveza fría enterrada en la parcela. Nosotros para el 28 estaremos en 4 vents.
Si no conoces el camping des 4 vent te sorprendera , para llegar tienes que ir direccion marne la valle - provins , te lo comento porque me perdí saludos......

ccd
18/08/2014, 11:05
No, no lo conozco. De hecho no conocemos ninguno, va a ser la primera vez que hagamos camping fuera de España

Trastolillotgn
18/08/2014, 12:50
No te defraudará el camping... si llevas tonton ningun problema para llegar...

Garrido
18/08/2014, 14:28
Gracias mohicano por la información.
Yo al final creo que iré a Jablines, en 4 vents me piden 42 plomos diarios y para dormir lo veo demasiado caro y el Ile de Moiselle me da un poco de yuyu por el barro y las instalaciones que comentan por aquí, ya que estaré la primera de septiembre, y si dice a llover.....
ccd, buscaré esa cerveza por allì jejeje. Yo también es la primera vez que salgo con la caravana de España y cada día que pasa me da más repelús. :(:(:(

ccd
18/08/2014, 14:42
Solo repelús??? No veas la de veces que se me viene a la cabeza "Cabopino" mientras repaso intinerarios y gastos de gasoil y peajes... pero aunque sea la primera y la ultima, tenemos que probar a hacer algo más que ser setas en un camping.

Por cierto, ya tengo todo cerrado y reservas hechas. Solo he tenido que adelantar pago en el camping Lago Resort (Zaragoza).

Salida 22 a Camping Les Pins Du Soleil (camping cheque)
Domingo 24 llegada a Amboise
Miercoles 27 llegada a camping des 4 vents
Martes 2 noche en camping Les Bastets (camping cheque)
Miercoles 3 llegada a camping Vilanova Park (camping cheque)
Sabado 6 Camping Lago Resort

Lunes 8 FIN

Trastolillotgn
18/08/2014, 14:44
Gracias mohicano por la información.
Yo al final creo que iré a Jablines, en 4 vents me piden 42 plomos diarios y para dormir lo veo demasiado caro y el Ile de Moiselle me da un poco de yuyu por el barro y las instalaciones que comentan por aquí, ya que estaré la primera de septiembre, y si dice a llover.....
ccd, buscaré esa cerveza por allì jejeje. Yo también es la primera vez que salgo con la caravana de España y cada día que pasa me da más repelús. :(:(:(
¿Cuánto te cobran en Jablines?

Mikelmoli
18/08/2014, 15:05
Solo repelús??? No veas la de veces que se me viene a la cabeza "Cabopino" mientras repaso intinerarios y gastos de gasoil y peajes... pero aunque sea la primera y la ultima, tenemos que probar a hacer algo más que ser setas en un camping.

Por cierto, ya tengo todo cerrado y reservas hechas. Solo he tenido que adelantar pago en el camping Lago Resort (Zaragoza).

Salida 22 a Camping Les Pins Du Soleil (camping cheque)
Domingo 24 llegada a Amboise
Miercoles 27 llegada a camping des 4 vents
Martes 2 noche en camping Les Bastets (camping cheque)
Miercoles 3 llegada a camping Vilanova Park (camping cheque)
Sabado 6 Camping Lago Resort

Lunes 8 FINlo que yo daria por repetir viaje!!!! Sales de madrid? Me ha llamado la atencion el camping lago resort , pilla descaminado de ruta viniendo o vas por alguna razón? Yo subi por burgos saludos

Garrido
18/08/2014, 15:37
Jablines tampoco es que sea barato para lo que lo voy a aprovechar, me sale el día a 36 euros, algo menos que el 4 vents pero por los 7 días que voy a estar son 40 euretes que buenos son.
Yo salgo desde cerca de Alicante y este es mi viaje
Miércoles 27 Camping Val de l`Eyre en Salles cerca de Burdeos
Jueves 28 Municipal de Amboise
Domingo 31 Jablines
Domingo 7 Municipal de Bayeux en Normandía
Martes 9 Haliotis en Pontorson
Jueves 11Le Futuriste en Poitiers
Viernes 12 Camping du Lac en Burdeos
Sábado 13 Municipal de Zaragoza (Este es el que más me acojona por los comentarios que he leído, y encima llego para sábado en la noche. Tres semanas fuera de casa y el único camping que me preocupa está en España)
Domingo 14 LLegada a casa
Tengo la ventaja de que a primeros de septiembre son fiestas locales y los niños no tienen cole hasta el 15

ccd
18/08/2014, 15:54
lo que yo daria por repetir viaje!!!! Sales de madrid? Me ha llamado la atencion el camping lago resort , pilla descaminado de ruta viniendo o vas por alguna razón? Yo subi por burgos saludos

Si. salgo de Madrid. El tema de Lago Resort es por la vuelta, ya se que pilla al lado contrario, pero tengo dos hijos muy cules y queremos pasar unos dias en Barcelona para hacer la visita al Nou Camp

Mikelmoli
20/08/2014, 08:05
Y esas experiencias viajeras?.... fotitos..

tritina
20/08/2014, 13:58
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/6ahu7ade.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/veqeda9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/pa7ebu5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/u3asy6u6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/uju3yteh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/esede9ur.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/anatuta3.jpg

Y un magnifico lugar para cenar en paris es PAN VIN FORMAGE. Cerca de poimpedou. Mirarlo en web no recuerdo direccion pero buenisimas foundes y vinos

tritina
20/08/2014, 14:08
Ahh muy recomendable jablines y camping memlingven brujas. El de amboise llegamos al atardecer
Y estaba muy sucio el baño y mucho descontrol el chico de recepcion. Pero muy bien ubicado
Por cierto, la creperie de amboise q recomendaba mohicano, un 10. Todo buenisimo y no es cara

tritina
22/08/2014, 00:58
Quien suba por belgica, q no se pierda Gante. Es impresionante!!!
El camping Blaarmeersen esta muy bien ubicado con bus en el recinto.
Los baños no son gran cosa

pepespain
22/08/2014, 15:23
Jolin de alli vengo yo , justo ayer salimos de alli. Ahora estamos en Amsterdam

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tritina
22/08/2014, 19:35
Jolin de alli vengo yo , justo ayer salimos de alli. Ahora estamos en Amsterdam

Has estado en camping blaarmeersen?
Yo no se tu pero lo q si q he pasado mucho frio por aquellas zonas. Q tal en amsterdam?? Pq a mi me tira para atras el frio. Jeje.
Ahora estoy ya de bajada a españa en camping municipal en zona orleans. Para dormir pero todo un acierto. Limpisimo y wifi gratis

pepespain
22/08/2014, 20:01
El tiempo aqui es igual que en Belgica. Lo malo es la lluvia que nos está matando.
Frio la verdad que no pasamos, tenemos un pequeño calefactor en la cv y con eso templa rápido la cv. Disfruta del regreso , espero que en Francia haga mejor tiempo que aquí.

mohicano
22/08/2014, 22:56
Yo me he venido de finde a Francia, cerca de perpignan, huyendo del agua en bcn,... y aquí no para!!! Espero que se cumplan las predicciones para mañana!!

Desde mi chinophone

freeway
23/08/2014, 00:14
Raquelj lo siento. Espero q puedas escaparte. Yo he tenido a mi padre malito y he tenido q retrasarlo.
Suerte!

Hola Tritina!!!
Me alegro que al final pudieras ir, aunque sea retrasando el viaje. espero que encontraras padrino para disney, y por cierto muy chulas la fotos!!

Un saludo

tritina
23/08/2014, 09:19
Hola Tritina!!!
Me alegro que al final pudieras ir, aunque sea retrasando el viaje. espero que encontraras padrino para disney, y por cierto muy chulas la fotos!!

Un saludo
Hola freeway!
Si, sali 4 dias despues de lo previsto. No encontre padrino pero compre igualmente el fantasy y valio la pena. Ahora estoy por francia. Gracias. Espero q tu tambien solucuonaras todo bien. Saludos!!

Teresa T.
23/08/2014, 14:09
Hola buenas alguien conoce el campig Les 4 vents,he reservado para la primera quincena de septiembre.
gracias

Trastolillotgn
23/08/2014, 14:22
Hola buenas alguien conoce el campig Les 4 vents,he reservado para la primera quincena de septiembre.
gracias
Somos varios los que en este post hemos estado (yo dos años seguidos) te encantará.

ccd
23/08/2014, 18:30
Nosotros ayer iniciamos viaje. Primera parada en Dax para pasar el fin de semana y preparar la caravana para el resto del viaje.

Camping Les Pins du Soleil. Camping sólo bien. Quizás sí no hubiese llovido tanto, no se llevarían lo baños de barro y me llevaría otra impresión. Pero cumple con nuestra expectativa de camping de paso. Admite Camping Cheque.

Mikelmoli
23/08/2014, 20:03
gracias
Te gustara mucho este camping, ya nos contaras......

beamarian
24/08/2014, 15:01
Hola familia de campistas, ya hemos regresado de nuestro viaje por tierras francesas y a pesar de todos los miedos que llevaba se ha dado todo de maravilla, y eso ha sido en parte a muchos de vuestros consejos y experiencias contadas que me han venido muy bien, asi que daros mil gracias y ya mismo estoy dandoros la lata otra vez con mil preguntas para el siguiente viaje.

ccd
25/08/2014, 10:52
Bueno. Pues hoy nos despertamos en Amboise. Y pese a la lluvia. Muy bien el camping y muy chulo el pueblo. A ver si despertamos a los mochuelos y nos vamos a ver castillos pasados por agua.

pepespain
25/08/2014, 20:57
Bueno. Pues hoy nos despertamos en Amboise. Y pese a la lluvia. Muy bien el camping y muy chulo el pueblo. A ver si despertamos a los mochuelos y nos vamos a ver castillos pasados por agua.

En que camping estais en amboise. Estamos preparandonla vuelta de Holanda.

tritina
25/08/2014, 22:06
Hola compis, acabo de llegar a valencia. Despues de dos semanitas y toca ya casita. Todo genial. Al final estuvimos dos dias de relax en camping xixerella en la massana de andorra. Un muy buen camping q tambien recomiendo. Perfecto el viaje aunque he pasado mas frio del deseado. Enamorados de disney y de Gante. En fin, para repetir. A ver si en un hueco cuento mas cosillas. Un saludo

ccd
25/08/2014, 22:59
Estamos en L'ille d'or. Hoy visita al castillo de usse y la hemos alargado tanto que a poco más nos ha dado tiempo.... Muy bonito!!! Mañana haremos exteriores de alguno.

ccd
29/08/2014, 21:17
Bueno. Pues ya llevamos dos días y medio en Des 4 Vents. Muy bien el camping y muy bien Disney ayer. Hoy visita a Provins, nos hemos relajado bastante y hemos llegado lo suficientemente tarde como para sólo hacer una pequeña caminata por sus calles. Ayer fue día muy cansado sobre todo para el pequeño y hay que reponer fuerzas o no nos llega a septiembre.

En cuanto a los aviones.... Sí, este es el camping en el que se oyen.... y mucho. Somos de buen dormir y no nos molestan. Pero a alguien de sueño ligero, de esos que siempre dicen que el otro ronca, no se lo recomiendo.

Garrido
29/08/2014, 23:59
ccd, decirte que no encontré esa cerveza por ninguna parte, será por lo oscuro que queda esto cuando cae le noche. Muy buen camping y muy recomendable. La verdad vine con prisa porque pensaba que el camping se completaba enseguida (creo haberlo leído por alguna parte) y yo ya llegaba con el día bastante avanzado, pero para ser agosto, la verdad sin problemas, medio camping vacío ayer jueves y hoy algo más de gente, pero sin problemas para coger parcela.
Buenas noches desde Amboise a todos

Garrido
01/09/2014, 08:35
Me encuentro en el camping de Jablines. Es cierto que hay parcelas muy pequeñas pero hay cantidad de grandes, a mi me asignaron, creo que una de las mas pequeñas del camping, pero me la cambiaron sin problema a otra más grande. En recepción todo muy bien, trato muy agradable con una chica que habla el castellano estupendamente.
El horario de las barreras es hasta las 0h30' y tiene bus desde la misma puerta a Disney.
Aunque todavía no he tenido tiempo de ver el camping, por lo poco que he visto es un camping bien cuidado, con aseos bastante limpios y con una pequeña tienda con lo más básico.

Trastolillotgn
01/09/2014, 10:53
Yo en el 4 vents no escuché aviones...

Mikelmoli
01/09/2014, 11:35
Hombre!! Si mi mujer no escucho aviones , es que pasaron pocos y con la lluvia y las nubes se debían de escuchar más y no recuerdo escuchar ninguno......

carlosagr
01/09/2014, 13:09
Hola, ya de vuelta.
Yo he estado en los siguientes campings y esta es mi opinión, tiempo y precio aprox. para coche + cv, 2 adultos, 2 niños y perro por noche:

- Urrugne. Camping Larrouletta. 1 noche. Aprox 45 euros noche. Parcelas muy pequeñas de cesped. Muy apelotonado todo. Para 1 noche de paso vale, pero en mi opinión, poco más. Tiene lago (como todos los campings franceses creo yo....). Aseos justos, pero correctos.
- Amboise. Camping Municipal Amboise. 3 noches. Aprox 22 euros noche. Parcelas grandes de cesped. Rutas para correr por alrededor muy majas. Parque y campo de futbol al lado. Aseos grandes, limpios y bastante buenos.
- Jablines. Camping Internacional Jablines. 8 noches. Aprox. 44 euros noche. Parcelas de cesped (casi todas) y asfaltado en los caminos. Bastante grandes casi todas (aunque había alguna pequeña), y con un entorno ESPECTACULAR fuera del camping, varios lagos, zona de tele ski en un lago, campos de fultbol, parques, rutas de bike y para corredores, praderas inmensas... en fin, flipante la zona. Los baños bastente limpios y amplios, aunque de presión de agua muy justa en las duchas. A 9 km de Disney y cerca de un Carrefour, Decathon y Alcampo (a menos de 20 minutos todos).
- Dijon. Camping du Lago Kir (o algo asi). 2 noches. Aprox. 22 euros noche. Parcelas de cesped. Tomas de corriente muy alejadas en algunas de ellas. Las zonas de baño, una son barracones muy poco "operativos", y otra son de obra algo más usables. Aceptables la de obra y muy complicadas de uso para los que vamos con niños las de barracones, dado el poco espacio. Limpieza justa pero pasable.
- Lyon. Camping Indigo Lyon. 1 noche. Aprox 44 euros noche. Parcelas medianas, aunque aceptables. Para camping de paso vale, para estancias de más días a mi no me gustaría. Aseos limpios y de los pocos con papel higienico (si no el único....)
- Narbonne. Camping Campeole. 2 noches. Aprox 25 euros noche. Parcelas medianas, y con poco cesped, suelo de tierra sobre todo. Muy grande y con playa a "400 metros" (que más bien son 1000 mínimo...). Zona de piscinas con toboganes. Aseos aceptables, pero a la hora de las duchas había que esperar, ya que no había muchas en la zona donde nos pusieron. Es el único camping donde no hablan nada de español, ni se esforzaron lo más mínimo, pero ya hacía falta playita y piscina para los niños, ya que en esta zona la temperatura ya acompañaba más.

Y luego casita, que después de 18 dias y 4000 km., no ha estado mal. El último día hicimos del tirón Narbonne-Arroyomolinos (14 horas ....) y como creo que todos estábamos locos por volver a casita, no se quejó nadie de la duración del viaje.

Como resumen, el que más me ha gustado ha sido el Jablines, sobre todo por su entorno (plena naturaleza). Tuvimos un erizo grandisimo a nuestro lado y el perro se entretuvo con él un rato sin tocarle, y muchas liebres por la zona que por la noche tomaban el camping...

Saludos
Carlos

carlosagr
01/09/2014, 13:13
Se me olvidaba, el tema wifi.
En amboise era gratis, pero apenas había cobertura en la parcela. Dentro de la caravana nada.
Se supone que en Jablines había, pero iba fatal, y sólo tenías 1 hora / dia por dispositivo. A mi parcela no llegaba apenas la cobertura, tenía que irme a la zona más cercana a los baños o la recepción si quería algo.
En Lyon era gratis en la recepción.
El resto era de pago.

Saludos

ccd
01/09/2014, 13:18
Pues igual en vez de sobre césped yo estoy sobre marihuana y me persiguen dragones y oigo aviones. Pero yo oigo pasar un avión cada menos de diez minutos. No se a partir de la una y hasta las nueve. Porque ni me he dormido después ni me he despertado antes. No es el ruido de aviones de Fuente el Saz del Jarama con barajas pero haberlos aunque sea en mi mente Yonqui, hailos.

Mikelmoli
01/09/2014, 13:23
Si fuera marihuana , me hubiera quedado allí todo el viaje jajaja.....con que tu los escucharas ya es mas que suficiente , te creo.

tritina
01/09/2014, 13:27
Hola, ya de vuelta.
Yo he estado en los siguientes campings y esta es mi opinión, tiempo y precio aprox. para coche + cv, 2 adultos, 2 niños y perro por noche:

- Urrugne. Camping Larrouletta. 1 noche. Aprox 45 euros noche. Parcelas muy pequeñas de cesped. Muy apelotonado todo. Para 1 noche de paso vale, pero en mi opinión, poco más. Tiene lago (como todos los campings franceses creo yo....). Aseos justos, pero correctos.
- Amboise. Camping Municipal Amboise. 3 noches. Aprox 22 euros noche. Parcelas grandes de cesped. Rutas para correr por alrededor muy majas. Parque y campo de futbol al lado. Aseos grandes, limpios y bastante buenos.
- Jablines. Camping Internacional Jablines. 8 noches. Aprox. 44 euros noche. Parcelas de cesped (casi todas) y asfaltado en los caminos. Bastante grandes casi todas (aunque había alguna pequeña), y con un entorno ESPECTACULAR fuera del camping, varios lagos, zona de tele ski en un lago, campos de fultbol, parques, rutas de bike y para corredores, praderas inmensas... en fin, flipante la zona. Los baños bastente limpios y amplios, aunque de presión de agua muy justa en las duchas. A 9 km de Disney y cerca de un Carrefour, Decathon y Alcampo (a menos de 20 minutos todos).
- Dijon. Camping du Lago Kir (o algo asi). 2 noches. Aprox. 22 euros noche. Parcelas de cesped. Tomas de corriente muy alejadas en algunas de ellas. Las zonas de baño, una son barracones muy poco "operativos", y otra son de obra algo más usables. Aceptables la de obra y muy complicadas de uso para los que vamos con niños las de barracones, dado el poco espacio. Limpieza justa pero pasable.
- Lyon. Camping Indigo Lyon. 1 noche. Aprox 44 euros noche. Parcelas medianas, aunque aceptables. Para camping de paso vale, para estancias de más días a mi no me gustaría. Aseos limpios y de los pocos con papel higienico (si no el único....)
- Narbonne. Camping Campeole. 2 noches. Aprox 25 euros noche. Parcelas medianas, y con poco cesped, suelo de tierra sobre todo. Muy grande y con playa a "400 metros" (que más bien son 1000 mínimo...). Zona de piscinas con toboganes. Aseos aceptables, pero a la hora de las duchas había que esperar, ya que no había muchas en la zona donde nos pusieron. Es el único camping donde no hablan nada de español, ni se esforzaron lo más mínimo, pero ya hacía falta playita y piscina para los niños, ya que en esta zona la temperatura ya acompañaba más.

Y luego casita, que después de 18 dias y 4000 km., no ha estado mal. El último día hicimos del tirón Narbonne-Arroyomolinos (14 horas ....) y como creo que todos estábamos locos por volver a casita, no se quejó nadie de la duración del viaje.

Como resumen, el que más me ha gustado ha sido el Jablines, sobre todo por su entorno (plena naturaleza). Tuvimos un erizo grandisimo a nuestro lado y el perro se entretuvo con él un rato sin tocarle, y muchas liebres por la zona que por la noche tomaban el camping...

Saludos
Carlos

Yo creo q en amboise no llegue a ver los autenticos baños:confused::confused: pq todos decis q estan genial y yo solo vi 4 wateres viejos, mal olientes sin duchas y luego x la noche vi una caseta con baños algo mejor pero a tope de adolescentes liandola parda dentro y con todo sucio....seria x eso q me lleve mal recuerdo:D:D
Y otra cosa, por que en francia no ponen papel higienico??

Trastolillotgn
01/09/2014, 13:28
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ¿seguro es el 4 vents? He ido dos años seguidos y no escuché ninguno...

Trastolillotgn
01/09/2014, 13:29
El Village Parisien si es famoso x el ruido de los aviones...

carlosagr
01/09/2014, 16:52
Yo creo q en amboise no llegue a ver los autenticos baños:confused::confused: pq todos decis q estan genial y yo solo vi 4 wateres viejos, mal olientes sin duchas y luego x la noche vi una caseta con baños algo mejor pero a tope de adolescentes liandola parda dentro y con todo sucio....seria x eso q me lleve mal recuerdo:D:D
Y otra cosa, por que en francia no ponen papel higienico??

En la calle principal de entrada, a medio camino a la derecha, había unos que estaban cerrados y que tienen pinta de ser los que dices que viste en su momento. Un poco más adelante por esa calle y justo al final de la calle de la izquierda, estaban los que yo digo, que tenían pinta de muy nuevos, y que posiblemente no estuvieran cuando fuiste.

Saludos
Carlos

tritina
01/09/2014, 17:22
En la calle principal de entrada, a medio camino a la derecha, había unos que estaban cerrados y que tienen pinta de ser los que dices que viste en su momento. Un poco más adelante por esa calle y justo al final de la calle de la izquierda, estaban los que yo digo, que tenían pinta de muy nuevos, y que posiblemente no estuvieran cuando fuiste.

Saludos
Carlos

Si, si q estaban. A esos fui muy de noche y es donde estaban los adeloscentes dejando todo q daba asco. Los del principio serian los viejos. Tuve mala suerte. Estuve alli el 12 agosto de este año.
Un saludo

ccd
01/09/2014, 20:11
Yo estuve en la parcela frente a los baños de la calle principal y si que estaban abiertos. De hecho, eran los que usábamos. A mi tanto esos como los otros no me parecieron sucios. Tampoco tenía gran ocupación el camping.

tritina
01/09/2014, 20:40
Cuando yo fui estaba al 100%

ccd
03/09/2014, 20:01
Bueno, pues ya estamos en la peninsula. Ayer de bajada hicimos noche en el camping Les Bastets, eleccion desafortunada principalmente porque aunque casi no nos apartaba de la ruta, si que lo hacia por las peores carreteras del mundo (al menos para un conjunto de 12,3 metros). El camping tampoco merecia la pena en nada. Bueno si, Wifi gratis.

Hoy hemos llegago al Vilanova Park. Yo creo que por venir con camping cheque, nos han castigado al rincon de pensar. Por lo que de momento no puedo hablar bien del camping, eso si tengo unos brazos como el cuello de Fernando Alonso de viajar a por un poco de agua para el deposito...

ccd
04/09/2014, 00:42
Esto es camping fitness... dos paseos a mear y ducha, uno a fregar la cena y el de cepillado de dientes y ya tengo las gemelos de Contador...

Mañana voy a ir a dar las gracias a recepción...

mohicano
04/09/2014, 01:44
Jajajajaja, que risa, y tu contándonos lo en directo!! ;-)

ccd
04/09/2014, 10:52
No, ya hablando más en serio. Aunque con agujetas en brazos y piernas. Después de dos paseos matutinos y mirar el plano del camping. He llegado a la conclusión de que esto es enorme y estés donde estés, algo te va a pillar lejos. Va a ser ese el motivo por el que no me gustan los macro campings.

Eso sí, está todo muy muy limpio.

ccd
04/09/2014, 10:53
No, ya hablando más en serio. Aunque con agujetas en brazos y piernas. Después de dos paseos matutinos y mirar el plano del camping. He llegado a la conclusión de que esto es enorme y estés donde estés, algo te va a pillar lejos. Va a ser ese el motivo por el que no me gustan los macro campings.

Eso sí, está todo muy muy limpio.

tritina
04/09/2014, 12:24
Te entiendo, yo tampoco soy muy de macrocampings

mohicano
04/09/2014, 15:08
Yo también te entiendo y tampoco gusto de macricampings. Aun así, aceptan casi campingcheque son amables gestionan bien, te dejan salir mas tarde en temporada baja, están siempre abiertos y con servicios... En fin, he ido un par de findes fuera de temporada y me nhan colocado en sitios distintos. La cosa cambia segun dondenestes pero todos los bloquesnde servicios estan muy bien.
Por proximidad, seguro que vuelvo, además, siempre hay itinerantes extranjeros sin montajes y eso me hace creer que estoy muy lejos de casa

ccd
06/09/2014, 21:46
Bueno. Pues última etapa del viaje en Nuévalos.

Me cuesta un poco definir el camping. Porque es un poco peculiar distribuido en balcones porque tiene bastante desnivel, justito moverte por dentro con la caravana y parcela justa para caravana y toldo, el coche lo tengo en la de al lado por estar el camping vacío. También llega un peculiar olor a caca... la carretera desde la A2 hasta aquí deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento.

Sin embargo el camping me gusta y es el tipico camping al que se le puede sacar mucho provecho (igual se lo están sacando y peco de bocazas). Bastante bien el trato del personal, aunque una sonrisa tampoco amarga.

Y dicho esto, volviendo al camping anterior. Impresionante la limpieza y la profesionalidad de la gente del Vilanova Park, un 10. Aunque no me terminó de gustar el camping por tamaño, es todo un ejemplo a seguir por muchos gerentes que van de eso y no llegan ni a aproximarse, por ejemplo la familia Fenolloso del Torre la sal 2.

mohicano
07/09/2014, 14:26
Bueno. Pues última etapa del viaje en Nuévalos.

Me cuesta un poco definir el camping. Porque es un poco peculiar distribuido en balcones porque tiene bastante desnivel, justito moverte por dentro con la caravana y parcela justa para caravana y toldo, el coche lo tengo en la de al lado por estar el camping vacío. También llega un peculiar olor a caca... la carretera desde la A2 hasta aquí deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento.

Sin embargo el camping me gusta y es el tipico camping al que se le puede sacar mucho provecho (igual se lo están sacando y peco de bocazas). Bastante bien el trato del personal, aunque una sonrisa tampoco amarga.

Y dicho esto, volviendo al camping anterior. Impresionante la limpieza y la profesionalidad de la gente del Vilanova Park, un 10. Aunque no me terminó de gustar el camping por tamaño, es todo un ejemplo a seguir por muchos gerentes que van de eso y no llegan ni a aproximarse, por ejemplo la familia Fenolloso del Torre la sal 2.
Yo no he estado en el torre de la sal.

Si te refieres al que esta junto al montroig y els prats, me interesa, porque en este puente, de no tener sitio, como aceptan perro es una segunda opción.... Cuentame

Mazao
07/09/2014, 14:32
Yo no he estado en el torre de la sal.

Si te refieres al que esta junto al montroig y els prats, me interesa, porque en este puente, de no tener sitio, como aceptan perro es una segunda opción.... Cuentame

Creo que el que tú dices es La Torre del Sol, no de la Sal [emoji4]

El de la Sal está entre Oropesa y Cabanes, en Castellón. A mí me gustó pese a ser un macrocamping... fuera de temporada eso sí.

A zapatazos con Zapatalk

mohicano
07/09/2014, 14:38
Ok si perdon

ccd
07/09/2014, 16:32
Efectivamente, es el de Rivera Cabanes. Me ahorro comentarios sobre el mismo, porque esto va de Disney y lo que diría no es apto para menores. Probablemente sea el único camping que no volveré a pisar (ya ampliare seguro la lista).

marta
07/09/2014, 16:51
ccd... el vilanova es un macro camping... pero aun asi, pienso que es bueno, como ya has dicho.

La proxima vez pide que no te pongan lejos de los baños...
El hecho de que admitan acsi desde mediados de agosto, hace que esté bastante lleno.

Mohicano.... y xq no reservas??

ccd
07/09/2014, 16:53
Si, algún día volveré para disfrutar sus instalaciones ( está vez ha sido sólo como camping para pernocta) e intentaré estar cerca de algo.

mohicano
07/09/2014, 21:49
ccd... el vilanova es un macro camping... pero aun asi, pienso que es bueno, como ya has dicho.

La proxima vez pide que no te pongan lejos de los baños...
El hecho de que admitan acsi desde mediados de agosto, hace que esté bastante lleno.

Mohicano.... y xq no reservas??
Jamas lo he hecho. No tengo costumbre. Me hace pensar que voy mas libre.
Este verano lo hice por primera vez por el hecho de ir con otra CV de la familia y de nobserbasi, hubiere marchado de París antes. Llevo ruedas, llevo la previsión meteorológica online... Me muevo con el sol...;-)

marta
07/09/2014, 23:53
Te entiendo....- yo normalmente tampoco... pero al ir un grupo... preferimos no arriesgarnos. así pueden colocarnos juntos.

mohicano
08/09/2014, 21:43
Jamas lo he hecho. No tengo costumbre. Me hace pensar que voy mas libre.
Este verano lo hice por primera vez por el hecho de ir con otra CV de la familia y de nobserbasi, hubiere marchado de París antes. Llevo ruedas, llevo la previsión meteorológica online... Me muevo con el sol...;-)

Me cito yo mismo, no es cierto. Precisamente reservé en els Prats para San Juan. Tras probarlo un finde, me gustó y por temor a ocupación, reservé. Me hicieron buscar la parcela de la lista que me dieron porque estaban muchas reservadas, miré elegí... y cuando fuí en San Juan, me dieron una en otra calle y en otro sitio, o sea, no sirvió para nada, porque me dieron varias para escoger, pero no la que reservamos.

ccd
09/09/2014, 20:18
Bueno, pues ya estamos en casita, después de:

4.150 km
65 h 24 minutos en el coche
385 litros de gasoil quemados
310 € pagados en los peajes (ojo, que yo no lo leí por aquí, pero en Francia somos categoría 2)

Joder, escrito todo así, parece casi hasta una mala noticia... pero no, ni mucho menos.

Emprendimos el viaje con muchos miedos y muchas fueron las tardes mientras lo planificábamos en las que pensamos en volver a hacer lo de siempre, es decir camping fijo y a hacernos setas allí.

El problema ahora, es que nos ha gustado tanto esto, que no sabemos si al volver a lo otro, estaremos tan a gusto como antes. Pero el presupuesto de una y otra opción, no va a permitir repetir estos viajes tan a menudo como nos gustaría. Ya tenemos en mente Alemania, Italia o el más probable por cercanía, Portugal.

Pues lo dicho, más o menos he ido poniendo la crónica en cada etapa de lo que hemos ido haciendo, pero prácticamente la totalidad de los planes han ido saliendo de este hilo, muchas gracias a todos por las aportaciones y especialmente a mohicano por haberme cambiado por completo mi primera planificación del viaje.

mohicano
09/09/2014, 20:28
Yo? Bueno vale. Si tu lo dices... Me alegro que te gustara, y aun te queda disfrutar el recuerdo, ya veras,

tritina
09/09/2014, 21:19
Ccd me alegro mucho de q lo hayais pasado genial.
Tambien te digo q esta forma de viajar engancha y mucho jeje.
Un saludo

raulrore
10/01/2015, 17:27
He leido hasta la mitad del hilo, pagina 16 o así y veo que hay problemas con los pases de Disney, este año me quiero ir con mi mujer y dos hijos uno de 4 años y otra de 6 años. Supongo que lo ideal para ir 3 dias al parque será coger un pase anual, pero vistos lo que se habla, al final que recomendais que funcione???

beamarian
11/01/2015, 14:06
Nosotros el año pasado fuimos a disneyland y sacamos los pases con multiavantages y no tuvimos ningún tipo de problema, y la verdad que me ahorré bastante dinero.Espero haberte ayudado.

raulrore
11/01/2015, 14:21
Los pases son personalizados, o pueden utilizarlo otras personas?

marta
11/01/2015, 14:59
Esa pagina, este verano ya no funcionaba.
Los pases son personales, llevan foto. a mi me lo comprobaron en dos ocasiones al pasar por el torno.

raulrore
11/01/2015, 15:15
Cuando deciis que no funcionaba?, yo veo que me lo mete en el carrito, en caso de necesitar direccion de francia tengo una conocida en Paris que creo me haria el favor.

marta
11/01/2015, 15:20
Oues eso, que si es a fuera de Francia no lo permite hacer. Si tienes alguien que te lo facilite.,.. prueba.

raulrore
11/01/2015, 16:06
A ver si cuando empieze temporada del 2015 alguien ha ido. Voy en agosto pero queria ir mirando ya a ver que tal.

estresado
11/01/2015, 21:33
el año pasado fuimos tambien con los pases habiendolos sacados en cemultiavantages y en disney no nos pusieorn ningun problema, es mas habia mas españoles que lo habian sacada por esa web y ningun problema.
al sacarlos no me lo permitia al residir en españa pero creo que los saque como si residieran en francia con direccion en españa, y me puse en contacto con ellos por tfno y no me pusieron pegas.

beamarian
12/01/2015, 08:54
Yo los saque con mi dirección de españa y no tuvimos ningún problema, en una semana los tenia en casa, y se de mucha mas gente que los sacó y tampoco tuvieron problemas

marta
12/01/2015, 13:07
No se en que fechas los sacastes, pero el año pasado a partir , mas o menos de abril, ya no dejaban con la dirección de España,.

Aunolose
12/01/2015, 17:27
Nosotros fuimos con unos comprados en LetBonus (que no sería LetBonus si no una empresa asociada), me suena que conté la historia en el foro, a nosotros nos parecía que era baratísimo, llegamos a pensar que era un engaño, pero luego sirvieron sin problemas. Eran nominales, pero ya no me acuerdo si me pidieron el carnet para comprobar nada.

raulrore
12/01/2015, 18:05
Hola, esperare a que acabe esta temporada y empieze la del 2015, tengo la posibilidad de tener 2 direcciones de Francia de dos amigos/conocidos que estan viviendo allí y supongo no habrá problemas, de todas formas intentaré poner primero España a través de multiavantatge esa, si no cuela tiraré de amistades y me cogeré el Fantasy.
Lo que si me gustaria saber es cuanto cobran por un monovolumen en parking porque según dicen la primera vez has de pagar, pero si llego bien de hora, me acerco con transporte público por la tarde que dicen hay menos gente, me hago los pases y al dia siguiente vuelvo en coche con mi pases y mi entrada gratis. Tendria que saber cuanto vale el transporte público ya que viajaremos 2 adultos y 2 niños y quizás no me compense o solo lo haga el hecho de no hacer cola por la mañana.

latumbadehuma
12/01/2015, 18:58
me ha picado la curiosidad. en Mi caso somos 3 (dos adultos y un niño)

Acabo de hacer una primera aproximacion para ir en agosto:

Pillando todo por libre:
Salida: 1 de agosto a las 6 de la mañana Barajas
Regreso: 5 de agosto a las 9:25

Avion + coche alquiler: 450€ (rynair)

Apartahotel con transporte gratuito a Disney land: 356€
Booking.com: Apartahotel Séjours Rive Gauche - Serris, Francia (http://www.booking.com/hotel/fr/residence-rive-gauche.es.html?aid=394799;sid=1675477689a8a38958835c0313720347;dcid=1;checkin=2015-08-01;checkout=2015-08-05#tab-reviews)

Entradas a los dos parques por 4 días: 494€ Supongo que esto se puede reducir bastante con alguna oferta.

Total: 1300€

Una auténtica pasada.

este presupuesto está sin camping, ya que iría en avión.

beamarian
13/01/2015, 08:55
Yo los compre en el mes de junio marta, y poco despues los compro un conocido y te puedo asegurar que no tuvimos problemas en comprarlos con la direccion de españa

marta
13/01/2015, 10:31
Pues por los foros no decían eso. Me alegro.

mohicano
14/01/2015, 12:19
Pues por los foros no decían eso. Me alegro.

Marta, yo te aseguro que hubo muchos problemas, además de devoluciones de importes sin evitar costes por la transacción en contra del interesado. Aquellos que obtuvieron sus pases pudieron usarlos sin problema pero muchos no pudieron ni pudimos comprarlos más tarde.

En las webs de referencia está bien claro que se trata de ofertas para colectivos entre los que no estamos, al igual que con la IDAcsi, si eres español, no puedes adquirirla

erick72
15/01/2015, 12:48
estamos valorando irnos este año en verano a eurodisney PARIS, tenemos algunas dudas:

- Partimos desde Sevilla-Burgos (en burgos tenemos campo base), desde Burgos hasta París cuantas jornadas echaremos?
- cuantas vacaciones mínimas debemos tener para que esta idea sea factible? es decir, con 20 días de vacaciones es real o muy justo?
- hemos oído que si te apadrinan o algo así sale más barato, sabeis algo?
- es vedad que al lado de eurodisney hay un sitio para caravanas gratis? merece la pena la paliza caravanil o sale economico un hotelito barato una semana?

gracias a todos/as de antemano

mohicano
15/01/2015, 14:03
Desde Burgos hasta París, necesitarás como mínimo hacer una noche, para hacerlo con más comodidad y llegar fresco a una hora normal, dos. Eso depende de los kilómetros que hagas por etapa normalmente, aunque me da que no has hecho rutas largas. 20 dias para ir a Paris y Eurodisney es más que suficiente. No lo verás todo pero siempre está ahí, puedes volver, yo mismo he estado ya varias veces en París.

No es cierto que haya sitio para caravanas gratis. Hay un parking de autocaravanas pagando hay campings muy cerca pagando hay areas de ac y hay parking para el acceso a Eurodisney pagando. Todo es pagando y bastante. Aunque en eso, Inglaterra y Dinamarca creo que se llevan las cinco estrellas.

Una semana en los "allentours" de París, zona cara, puede salirte por 600 €. Alquilando una "gite", puedes mirar en "gitesdefrance" en "toprural" o airbnb que aglutina todos los B&B y alojamientos privados.

Desplazarte en París es caro por el parking, aunque en agosto la zona azul es gratis. Yo en julio estuve combinando tren y coche y no vi gran diferencia en los precios de parkings ni menos espacios disponibles que en Bcn.

La opción más económica es desplazarte con tu coche a la estación de tren más cercana que son gratis y usar el RER para entrar en el corazón de París.

Pero si no llevas cv, no llevarás coche y para visitar París deberás alojarte más céntrico por lo que el presupuesto se dispara enormemente en función del número de huéspedes.

Yo tengo los pases de eurodisney desde julio del 2014 y mi mujer va a ir con una amiga para aprovecharlos de nuevo antes que caduquen. Lo hará alojándose cerquita de Eurodisney en un alojamiento muy económico encontrado en airbnb para cuatro personas y se irá en tren desde Bcn

alfamiglia
16/01/2015, 21:35
Muy buenos aportes he visto en este tema, estoy planeando este viaje para Julio y me habeis ayudado mucho, aunque menuda pechada a leer me he pegado :cafe:

Mi idea es ir desde Valencia hasta la Duna de Pilat, son 700 kms, y me planteo hacerlos de noche ya que estoy acostumbrado a conducir asi, y mientras los peques y la mujer duermen, y evito atascos y mucho trafico, una vez en la Duna hacer campo base un par de dias y luego queremos antes de Disney estar una semana por la zona de Loira.

La unica duda es lo que comentais de la compra de pases, por el tema de multiavanrages salen a muy buen precio pero me da miedo como comentan algunos que luego no sirvan, aunque por aqui la verdad solo veo buenas experiencias.

Gracias y un saludo!

marta
17/01/2015, 01:02
Los que se vendieron... sirvieron. Por eso no tengas miedo.
Lo que pasó es que a partir de una fecha , no se podian conseguir... al menos con direcion en España... por muchos.

marsou
18/01/2015, 03:16
Hola, esperare a que acabe esta temporada y empieze la del 2015, tengo la posibilidad de tener 2 direcciones de Francia de dos amigos/conocidos que estan viviendo allí y supongo no habrá problemas, de todas formas intentaré poner primero España a través de multiavantatge esa, si no cuela tiraré de amistades y me cogeré el Fantasy.
Lo que si me gustaria saber es cuanto cobran por un monovolumen en parking porque según dicen la primera vez has de pagar, pero si llego bien de hora, me acerco con transporte público por la tarde que dicen hay menos gente, me hago los pases y al dia siguiente vuelvo en coche con mi pases y mi entrada gratis. Tendria que saber cuanto vale el transporte público ya que viajaremos 2 adultos y 2 niños y quizás no me compense o solo lo haga el hecho de no hacer cola por la mañana.

Por monovolumen o coche da igual cobran 15 euros. Tambien tienes la opción de meterlo al parking del villageque cobarn por horas y que con el pas Fantasy o dream te cobran de lunes a sabado solo dos euros y medio cuando los presentas en la cabina los definitivos antes de retirar el coche ( es una oferta actual, habría que comprobar que sigue en tus fechas , aunque el año pasado duro todo el año)

Vigila las horas de apertura de la oficina de pases anuales, no vaya a ser que la pilles cerrada si es muy tarde.

En multiavantatge si pones dirección españa te va a decir que nones seguro.
Los de paris billets de moemnto si vendian a españoles y tambien suelen tener buenos precios en pases anuales.

ayla95
18/01/2015, 03:38
A ver si me ayudais con vuestra experiencia.
Hemos ido en Diciembre para conocer la temporada de navidad y adquirimos pases anuales, que queremos usar a tope. Así que volvemos en la temporada de primavera ( y espero que podamos repetir en verano).

Como tenemos los pases Fantasy nos pillan un par de dias de restricción que la verdad no me importa porque son fin de semana que siempre hay más gente en el parque y más agobio. El caso es que mi idea es volver a dar una vueltilla por Paris uno de los días. Pero el conductor ese día quiere descansar, osea que tengo que buscarme la vida para ir con las niñas en trasporte publico.

He leido que en Jablines hay bus a disney, alguien puede comentarme la frecuencia de paso, horarios y el precio que tiene? Estara funcionante en abril?
Desde ese bus me iria en RER hasta Paris y allí mucho metro.

Para aprovechar el otro día andaba entre dos ideas, parque Asterix o Versalles, aunque creo que nos decantamos más por esto ultimo porque queremos un día mas bien relajado.

El desplazamiento hasta Versalles como lo veis, mejor en trasporte publico o en coche propio?

Luego no me aclaro mucho con las entradas de versalles, porque veo que hay que coger entradas por zonas. Que me recomendais que no me pierda?

Y ya de paso de dentro de Disney , alguna recomendación para comer sin dejarse un ojo de la cara?

mohicano
18/01/2015, 17:18
Puede llevarte el chofer a un pueblo muy cercano donde coges el RER directamente, es muy cómodo y no le supondrá esfuerzo

ayla95
18/01/2015, 21:29
Ya, mohicano, claro que me puede llevar, y tambien a Disney ( tenemos parking gratis) y coger desde ahí el RER, pero se trata de dejar un día al chofer sin tener que coger coche y buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si esto no fuera posible ya sé que me acercara de mil amores, pero si hay disponibilidad de tyrasporte público y es razonable su uso por precio y horarios pues tambien se merece un día de dolce far niente.

raulrore
18/01/2015, 21:33
Ayla95 yo como veo que tienes chofer, me apunto y nos llevais a disney a nosotros también. 😜 :-)

mohicano
19/01/2015, 14:29
Ya, mohicano, claro que me puede llevar, y tambien a Disney ( tenemos parking gratis) y coger desde ahí el RER, pero se trata de dejar un día al chofer sin tener que coger coche y buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si esto no fuera posible ya sé que me acercara de mil amores, pero si hay disponibilidad de tyrasporte público y es razonable su uso por precio y horarios pues tambien se merece un día de dolce far niente.

Vale vale, lo decía porque no es lo mismo llevarte al pueblo cerca que tiene RER que llevarte a París, lo del RER es como ir al super, y ganas tiempo y buses.

beamarian
22/03/2015, 15:24
Hola el año pasado como muchos de vosotros pasamos el mes de agosto en disneyland y la verdad es que gracias a este foro y a los consejos que me disteis todo salio genial.Bueno y aprovechando que este año tenemos lis pases de disney hasta agosto estamos pensando en repetir,el año pasado entramos por san sebastian y la vuelta fue por el mismo sitio;pero este año queremos hacer la vuelta para salir por barcelona y así aprovechar para ver otra parte de francia y descansar una semana en la costa,y ahí es donde necesito vuestra ayuda.Que sitios me recomendais ver a la vuelta y que zona de costa seria mejor para descansar una semanita,Gracias por todo.

mcruz
22/03/2015, 17:17
Hola! Espero que no se pierda éste hilo porqué nosotros el viaje a Disney lo haremos el verano 2016 y creo que aquí hay información muy valiosa.
Beamarian me podrías decir dónde habéis comido los pases anuales y cuánto os han costado?
Y sobre todo cuando do volváis seguir alimentando el hilo. Jijijijijijijii
Gracias

beamarian
23/03/2015, 08:58
Los pases los cogimos en multiavantages nos salio a muy buen precio no recuerdo muy bien el precio pero era una oferta de uno de adulto a 145 y un infantil creo recordar que por 39 pero despues de cogerlos algunos compañeros comentaban que esa página ya no vendian a españoles aunque a mi me siguieron llegando noticias de gente que los había comprado

marta
23/03/2015, 14:12
Beamarian... que zona de costa quieres, Francia o Catalunya??
La costa catalana es preciosa.. pero los precios de los camping son prohibitivos en agosto. Creo que la parte francesa es mas barata.
A finales de agosto hay algun camping fraces que ya admite ACSI, por si la tienes.

Motero
23/03/2015, 14:24
Se que está en muchos hilos este tema, y miraré, pero ya que he leido que beamarian estuvo el año pasado y vuelve este año, a ver si me puede decir como va el tema del apadrinamiento. Yo iré este año en Agosto y somos dos adultos y dos niñas.

puma77
23/03/2015, 15:36
Hola a todos a mi también me interesa este hilo para ir a eurodisney en verano de 2016 . los pases anuales son por ejemplo del 1 de agosto hasta el 1 de agosto del año siguiente para poder ir dos años seguidos dentro de esas fechas ? Gracias y q continúe este hilo para el futuro .me podéis decir cuanto costaría 10 días mas o menos el matrimonio y dos niños de 6 y 3 años. Aproximadamente en total saliendo desde Castellón gracias de nuevo..

mapicaca
23/03/2015, 17:04
Hola a todos a mi también me interesa este hilo para ir a eurodisney en verano de 2016 . los pases anuales son por ejemplo del 1 de agosto hasta el 1 de agosto del año siguiente para poder ir dos años seguidos dentro de esas fechas ? Gracias y q continúe este hilo para el futuro .me podéis decir cuanto costaría 10 días mas o menos el matrimonio y dos niños de 6 y 3 años. Aproximadamente en total saliendo desde Castellón gracias de nuevo..
Si lo canjeas el 1 de agosto, es valido hasta el 31 de julio del año siguiente.

puma77
23/03/2015, 17:11
Gracias mapicaca eso es lo q quería saber me dejaron en la duda si era un año natural. Gracias.

mapicaca
23/03/2015, 17:25
Ten presente que no todos los pases anuales son iguales. Supongo que sabes, que dependiendo del que compres puedes tener días en los que no vas a poder acceder.

puma77
23/03/2015, 17:50
No, no lo sabia ya te digo q la intención es para el año q viene . por eso me iré informando aquí.gracias.

mcruz
23/03/2015, 18:00
Pero esos días restringidos son señalados? Vale la pena cojer el pase que no tiene fechas restringidas?
Por otro lado hay más campings que estén bien por la zona que no sean los que se nombran siempre por aquí? Supongo que casi todo el mundo va a esos porqué serán los que estén más cerca.
Gracias

marta
23/03/2015, 20:04
Se que está en muchos hilos este tema, y miraré, pero ya que he leido que beamarian estuvo el año pasado y vuelve este año, a ver si me puede decir como va el tema del apadrinamiento. Yo iré este año en Agosto y somos dos adultos y dos niñas.

Copiado de otro foro:

Para los que van perdidos en el tema del apadrinamiento explico aquí como va:
1. Quedamos padrinos y apadrinados, a la entrada del parque (en taquillas) o en la entrada del parquing (así os podemos pasar al parking con nuestro pase)
2. En taquillas, juntos, se compran los pases (fantasy, dream, cada uno el que quiera). En la misma taquilla dan la entrada provisional. Se pagan allí mismo los pases, con un 1o% de descuento.
3. Con esa entrada provisional, otra vez juntos (padrinos y apadrinados) van a la oficina de pases (normalmente a Discoveryland, aunque a veces está abierto Donald Desk) y se formaliza el pase definitivo: la persona que te atiende te hace una foto (webcam) y te da todo el papeleo; a los padrinos les sella un documento que será el que posteriormente servirá para renovar su propio pase anual.

Se puede apadrinar con 1 mes de antiguedad del pase, antes no.
Se renueva el pase anual con 3 apadrinamientos

marta
23/03/2015, 20:06
http://www.parisdisneyhotels.com/pasaporteanual.html (http://www.parisdisneyhotels.com/pasaporteanual.html)

marta
23/03/2015, 20:08
Pero esos días restringidos son señalados? Vale la pena cojer el pase que no tiene fechas restringidas?

No se lo que vale la entrada de un dia... pero igual merece
mas el pase dreams.

Acordaros ademas, que en restaurantes y tiendas hacen el 10% , el 20 en tiendas en el caso del Dreams.

mapicaca
23/03/2015, 20:57
Los pases más interesantes son el Fantasy (tiene 45 días de restricción) y el Dream (sin días de restricción). Como bien dice Marta, la otra gran diferencia es el % de descuentos en tiendas y restaurantes. Si viajais en auto, los dos pases incluyen la estancia en el parking.

Garrido
23/03/2015, 21:03
Pues yo voy a ser otro de los que repite este año.
Aprovechando los pases anuales volveré en agosto. Este año en principio tengo pensado entrar por La Junquera y volver por Irun, el anterior hice París y Normandía y la vuelta por la bretaña y Burdeos pero para este año quiero conocer otra parte de Francia.
Iremos aportando lo que podamos y preguntando dudas durante este tiempo.
Un saludo a todos

marta
23/03/2015, 21:15
Los pases más interesantes son el Fantasy (tiene 45 días de restricción) y el Dream (sin días de restricción). Como bien dice Marta, la otra gran diferencia es el % de descuentos en tiendas y restaurantes. Si viajais en auto, los dos pases incluyen la estancia en el parking.

Y si se va en coche, también incluye su parquing.
Por eso se comenta lo de quedar con el "apadrinador" en la entrada del parquing, para pasar la barrera con "su " pase.

Motero
23/03/2015, 23:56
Copiado de otro foro:

Para los que van perdidos en el tema del apadrinamiento explico aquí como va:
1. Quedamos padrinos y apadrinados, a la entrada del parque (en taquillas) o en la entrada del parquing (así os podemos pasar al parking con nuestro pase)
2. En taquillas, juntos, se compran los pases (fantasy, dream, cada uno el que quiera). En la misma taquilla dan la entrada provisional. Se pagan allí mismo los pases, con un 1o% de descuento.
3. Con esa entrada provisional, otra vez juntos (padrinos y apadrinados) van a la oficina de pases (normalmente a Discoveryland, aunque a veces está abierto Donald Desk) y se formaliza el pase definitivo: la persona que te atiende te hace una foto (webcam) y te da todo el papeleo; a los padrinos les sella un documento que será el que posteriormente servirá para renovar su propio pase anual.

Se puede apadrinar con 1 mes de antiguedad del pase, antes no.
Se renueva el pase anual con 3 apadrinamientos

Muchas gracias Marta, Estaré atento por si alguien está interesado en apradinarnos. Todo es cuestión de organizarse.
Saludos.

beamarian
24/03/2015, 08:51
Pues preferiria costa francesa,mas bien por los precios que como tu bien dices en España son prohibitivos,habia pensado en la zona de ccarcasonne,que he oido decir que es muy bonita,la acsi si la tenemos pero la idea es ir del 15 de julio al 15 de agosto,aprovechar los pases en la primera quincena de julio ya que me caducan el 4 de agosto y luego ya vajar hacia la costa,así que despues de todo este rollo que os acabo de meter jeje,que me recomendais?gracias

beamarian
24/03/2015, 08:55
Yo voy a partir del 15 de julio y estaremos mas o menos como unos 7 u 8 dias en disney si alguien esta interesado en que lo apadrine yo encantada

Motero
24/03/2015, 10:29
Yo voy a partir del 15 de julio y estaremos mas o menos como unos 7 u 8 dias en disney si alguien esta interesado en que lo apadrine yo encantada

Que lástima. Yo a Eurodisney iré la segunda semana de Agosto. A ver si coincido con algun otro para que nos podamos beneficiar ambos.
Saludos.

angeluispa
26/04/2015, 22:18
Buenas amig@s,
Este 1 de agosto queremos subir 2 familias a Eurodisney, disponemos de 15 días, subimos en coches y con tiendas de campaña.
Hemos pensado subir por Irun y aquí pasar la primera noche y ya al día siguiente llegar hasta el camping de Jablines, el tercer día lo utilizaremos para descansar del palizón del viaje, gestionar entradas al parque y diseñar la visita a Paris, os he leído que el camping te venden entradas de 3x2, yo creo que compraremos estas,4,5 y 6 a Eurodisney, el séptimo día lo utilizaremos para estar en el camping y cercanías, 8 y 9 para visitar París, el decimo levantar el campamento de Jablines y marchar a algún Camping entre la zona de los pueblos del Desembarco de Normandía y el Monte de Saint Michel, recomendarme alguno porfi, en esta zona estaremos 3 días...

Me he leído todos los post y tengo un lio del 7,jajaja..
Os agradeceria a los que habeis estado que por favor me aconsejéis y me recomendeis sitios.
Que os parece nuestros planes ?? como os he dicho vamos 2 familias compuesta de 4 adultos y 2 niñas de 7 y 9 años, llevamos 2 tiendas de campaña grandes tipo Iglú y con muchas ganas de pasarlo bien.

Gracias de antemano
Saludos
Ángel Luis

marta
26/04/2015, 22:29
Hola Angeluispa, Ante todo bienvenido.
Mont saint michel está justo al sur de Normadia, y al otro extremo de la zona del desembarco......
Si te interesa ésta última zona, yo haría el campamento mas al norte , por Bayeux, Caen.....
Si quieres ver Sain michel, un buen camping es el Halliotis, y tienes alrededor cosas interesantes para ver, que ya pertenecen a la Bretaña. También preciosa.

Usa el buscador para obtener información, la lupa que hay en la parte superior a la derecha.

AGULINARES
26/04/2015, 22:32
hola compañero, yo fui el año pasado a Paris desde Cartagena. El mejor camino es por Irún. Una ves pases zaragoza vete por la nacional hasta tudela y te ahorras peaje, la carretera es muy buena.
Cuando pases Irún tendras peaje hasta burdeos, después vete por la nacional creo recordar la N10 hasta potiers, es una carretera con dos carriles para cada sentido y muy buen estado. A partir de aquí peaje.
Yo salí de Cartagena a las 4 de la madrugada, comi en Irún y llegué en en día hasta potiers. A parís llegué a las de la mañana. Te recomiendo que avances lo máximo cada día, si no se te hará eterno el viaje.
Disfruta del viaje, y un consejo, viisita París, es precioso.

Un saludo

angeluispa
27/04/2015, 12:18
Hola Angeluispa, Ante todo bienvenido.
Mont saint michel está justo al sur de Normadia, y al otro extremo de la zona del desembarco......
Si te interesa ésta última zona, yo haría el campamento mas al norte , por Bayeux, Caen.....
Si quieres ver Sain michel, un buen camping es el Halliotis, y tienes alrededor cosas interesantes para ver, que ya pertenecen a la Bretaña. También preciosa.

Usa el buscador para obtener información, la lupa que hay en la parte superior a la derecha.

Muchas Gracias Marta, pues llevas razón pensaba que había menos distancia entre los 2 sitios y había pensado quedarnos en una zona intermedia y visitar los 2, pero no, demasiados kilómetros, entonces visitaremos primero la zona del desembarco, un par de dias y ya bajaremos a la zona del Monte de Saint Michel
Saludos y lo dicho gracias por los consejos

hola compañero, yo fui el año pasado a Paris desde Cartagena. El mejor camino es por Irún. Una ves pases zaragoza vete por la nacional hasta tudela y te ahorras peaje, la carretera es muy buena.
Cuando pases Irún tendras peaje hasta burdeos, después vete por la nacional creo recordar la N10 hasta potiers, es una carretera con dos carriles para cada sentido y muy buen estado. A partir de aquí peaje.
Yo salí de Cartagena a las 4 de la madrugada, comi en Irún y llegué en en día hasta potiers. A parís llegué a las de la mañana. Te recomiendo que avances lo máximo cada día, si no se te hará eterno el viaje.
Disfruta del viaje, y un consejo, viisita París, es precioso.

Un saludo
Gracias amigo, pues creo entonces que parar en Irun a dormir intentaremos adelantar algunos kilómetros y ya en Francia pasar la primera noche, tomo nota de la carretera hasta Potiers, ahhh nosotros somos manchegos subiremos a Irun por la E-5...

Gracias a los 2
Saludos
Ángel Luis

lobo's
27/04/2015, 15:51
Hola! Aqui otros casi decididos a animarse este verano pero con muchas dudas. Asi de pasada la primera que se me ha planteado es que estaba convencida de ir al camping Jablines pero ahora os he leido algun comentario no muy alla..La otra opcion es el ille Demoiselle, pero me habia decantado por el jablines por el tema de tener super y lo de las duchas que me ha parecido leer que en el Demoiselle hay que pagarlas. ¿que opinais?

lobo's
27/04/2015, 15:52
Por cierto alguien ha ido desde Sevilla?

Motero
27/04/2015, 16:26
Hola! Aqui otros casi decididos a animarse este verano pero con muchas dudas. Asi de pasada la primera que se me ha planteado es que estaba convencida de ir al camping Jablines pero ahora os he leido algun comentario no muy alla..La otra opcion es el ille Demoiselle, pero me habia decantado por el jablines por el tema de tener super y lo de las duchas que me ha parecido leer que en el Demoiselle hay que pagarlas. ¿que opinais?

Yo estoy intentando contactar con el camping Ille Demoiselle para reservar, ya que en la web no se puede (o yo no lo veo) y no hay manera de que respondan a los mail. Al final les voy a tener que llamar.

Garrido
27/04/2015, 19:31
Hola Angel Luis, yo personalmente veo mucha tirada desde Irun hasta Jablines, aunque te evitas montar campamento un día si haces escala a mitad de recorrido, imagino ya lo habrás valorado.
Yo para las playas del desembarco me quedaria en el municipal de Bayeux, muy céntrico para visitar las playas y museos, y para visitar el Monte Saint Michel, cogeria el Haliotis de Pontorson, una pasada, y con una pequeña granja, a mis niños le encanto. Para este camping y para visitar el monte yo me llevaría una buena dosis de autan, el año pasado a nosotros nos comieron, jamas había visto tantos, no solo en el camping, sino en toda la zona del monte.

beamarian
28/04/2015, 08:03
Nosotros el año pasado estuvimos en el ille de moisellle, al principio también tenía pensado el jablines pero por comentarios de los compañeros nos decidimos por el ille demoiselle y la verdad que no me arrepentí, para lo que usas el camping me sobró, puesto que paras poco en él, este año como hemos pensado volver para aprovechar los pases le mande un mail y tampoco me ha contestado,no se que pasará, yo el año pasado contacté con el por correo electrónico y no tuve problemas,el año pasado ya se comentaba que quería traspasar el camping y el mismo nos contó que estaba muy cansado y que se estaba planteando cerrarlo,habrá que informarse xq si no tendré que reservar el jablines

lobo's
28/04/2015, 11:10
Bueno pues seguire atenta al post este a ver que pàsa con el demoiselle, la verdad es que creo recordar que salia bastante mas economico que el jablines y es lo que decis para lo que vas a aestar en el camping.
Otra cosa el Haliotis de Pontorson que comenta Garrido era el que tenia pensado para esa zona ¿veis muy lejos ir desde ahi un dia a la zona del desembarco? para no mover mas el campamento habiamos pensado hacerlo asi.

angeluispa
28/04/2015, 12:01
Hola Angel Luis, yo personalmente veo mucha tirada desde Irun hasta Jablines, aunque te evitas montar campamento un día si haces escala a mitad de recorrido, imagino ya lo habrás valorado.
Yo para las playas del desembarco me quedaria en el municipal de Bayeux, muy céntrico para visitar las playas y museos, y para visitar el Monte Saint Michel, cogeria el Haliotis de Pontorson, una pasada, y con una pequeña granja, a mis niños le encanto. Para este camping y para visitar el monte yo me llevaría una buena dosis de autan, el año pasado a nosotros nos comieron, jamas había visto tantos, no solo en el camping, sino en toda la zona del monte.

Muchas gracias Garrido,
Creo que en vez de parar en Irun, avanzaremos hasta la zona de Burdeos y así mediar, que opinas ?? yo creo que será la mejor opción, una noche tenemos que hacer si o si.
Tomo nota de de Bayeux y el Haliotis de Pontorson, ahhh y lo del Autan, se agradece y mucho.

Saludos
Ángel Luis

beamarian
28/04/2015, 12:19
La verdad es que si que salía mucho mas barato el ille de moisellle, salía por la mitad de precio que el jablines

lobo's
28/04/2015, 12:31
Hombre la mitad es la mitad...

Si pudieras contactar comentalo.

lobo's
28/04/2015, 12:31
Oye perdona y las duchas ¿es cierto que habia que pagar?

ddaavviidd
28/04/2015, 13:17
Hola sabeis si con el pase anual se puede pernoctar en el parquin con caravana? Las autos lo hacen

lobo's
28/04/2015, 13:27
Hola sabeis si con el pase anual se puede pernoctar en el parquin con caravana? Las autos lo hacen
yo tengo entendido que es solo para autos.

Motero
28/04/2015, 16:33
Nosotros el año pasado estuvimos en el ille de moisellle, al principio también tenía pensado el jablines pero por comentarios de los compañeros nos decidimos por el ille demoiselle y la verdad que no me arrepentí, para lo que usas el camping me sobró, puesto que paras poco en él, este año como hemos pensado volver para aprovechar los pases le mande un mail y tampoco me ha contestado,no se que pasará, yo el año pasado contacté con el por correo electrónico y no tuve problemas,el año pasado ya se comentaba que quería traspasar el camping y el mismo nos contó que estaba muy cansado y que se estaba planteando cerrarlo,habrá que informarse xq si no tendré que reservar el jablines

Bueno pues seguire atenta al post este a ver que pàsa con el demoiselle, la verdad es que creo recordar que salia bastante mas economico que el jablines y es lo que decis para lo que vas a aestar en el camping.
Otra cosa el Haliotis de Pontorson que comenta Garrido era el que tenia pensado para esa zona ¿veis muy lejos ir desde ahi un dia a la zona del desembarco? para no mover mas el campamento habiamos pensado hacerlo asi.

Pues nada, si alguien consigue algo de información del Ille de Moiselle que lo haga saber. Yo voy a insistir y si no, llamaré.

ddaavviidd
28/04/2015, 16:36
yo tengo entendido que es solo para autos.

Un amigo me dijo que también había caravanas ...es muy cómodo estar allí mismo...lo único que tiene que ser más o menos autónoma

Garrido
28/04/2015, 17:05
Juan Luis, yo estuve en el camping du Val de Leyre en Salles, está muy cerca de la autopista, apenas se pierde tiempo en llegar, en la misma puerta tiene un supermercado muy grande de Intermarche. El camping está bastante bien, sencillo pero bien, y la zona es preciosa, incluso la del camping, pasa un rio justo al lado.
Es una zona que espero visitar en el futuro, yo aproveche el dia que estuve allí para visitar la Duna de Pilat, esta a 30 minutos mas o menos, luego está la cola de coches que pilles para entrar allí.
David, el area de camping de Disney solo es para autocaravanas, si vas con caravana tendras que mirar camping, yo estuve en Jablines y para este año seguramente vuelva a ese. Muy bien, pero desde luego más caro que el Ile de Moiselle.

ukesilta
28/04/2015, 21:01
Buenas tardes familia campista: cuánto tiempo sin entrar por aquí....algunos problemillas familiares... si yo os contara... pero si dios quiere y nadie nos lo impide, este año repetimos disney, aunque cómo mi marido también quería darse una vueltecilla por el País Vasco, y sólo coincidimos 15 días de vacaciones juntos al año, lo vamos a repartir, iremos dos días creo que al camping gran zarautz, si nos permiten dejar la caravana en un parking que parece que tienen, la dejariamos cinco días y nos subimos a disney solo con coche, hemos encontrado un hotel que nos sale a los tres por poco más de 50 euros la noche, con buenas críticas y cerca del parque. Pasaríamos allí 5 noches y después bajaríamos otra vez a Zarautz otras 4 o 5 noches... ay !!!! que ilusión!!! bueno abriré un post a parte por si alguien quiere que lo apadrinemos, estaríamos allí del 6 al 9 de julio, ambos incluídos... porque llegaremos el 5 pero no sabemos a qué hora, queremos ir tranquilitos. un saludo enorrrrrme.

AGULINARES
28/04/2015, 22:37
Yo estuve una semana en paris en el indigo paris. Fui un día a disney en tren. Desde el camping tienes autobús cada media hora a una boca de metro y desde allí a disney. En total 40 minutos, y más barato que el parking. El camping muy bien y paris una pasada.

beamarian
29/04/2015, 08:19
Oye perdona y las duchas ¿es cierto que habia que pagar?

Sí, las duchas era por fichas,creo recordar que 1.50 cada ficha,si la memoria no me falla, nosotros lo que hacíamos es que nos metíamos cada uno con un niño y con una ficha te daba de sobra para ducharnos los dos.

angeluispa
29/04/2015, 09:13
Juan Luis, yo estuve en el camping du Val de Leyre en Salles, está muy cerca de la autopista, apenas se pierde tiempo en llegar, en la misma puerta tiene un supermercado muy grande de Intermarche. El camping está bastante bien, sencillo pero bien, y la zona es preciosa, incluso la del camping, pasa un rio justo al lado.
Es una zona que espero visitar en el futuro, yo aproveche el dia que estuve allí para visitar la Duna de Pilat, esta a 30 minutos mas o menos, luego está la cola de coches que pilles para entrar allí.
David, el area de camping de Disney solo es para autocaravanas, si vas con caravana tendras que mirar camping, yo estuve en Jablines y para este año seguramente vuelva a ese. Muy bien, pero desde luego más caro que el Ile de Moiselle.

Gracias Garrido,

Pues adjudicado, pararemos en vez de en Irún en Salles en el camping que nos recomiendas, y así mediamos hasta Jablines.

Saludos
Ángel Luis

lobo's
29/04/2015, 12:06
Sí, las duchas era por fichas,creo recordar que 1.50 cada ficha,si la memoria no me falla, nosotros lo que hacíamos es que nos metíamos cada uno con un niño y con una ficha te daba de sobra para ducharnos los dos.

Gracias, bueno siendo asi no es mucho. Y son muy viejas? es que hace mucho que no voy a un camping con el tema este de fichas.

lobo's
29/04/2015, 12:07

Tomo nota de este camping para la vuelta. Gracias

beamarian
30/04/2015, 08:48
Gracias, bueno siendo asi no es mucho. Y son muy viejas? es que hace mucho que no voy a un camping con el tema este de fichas.No,la verdad es que para ser de fichas las instalaciones no eran muy viejas,el camping era muy basico,sin super ni bar,eso sí, unas parcelas muy grandes,había un parquecito para los peques tb,pero vamos que como el camping lo usas básicamente para dormir pues me sobraba

lobo's
30/04/2015, 13:13
No,la verdad es que para ser de fichas las instalaciones no eran muy viejas,el camping era muy basico,sin super ni bar,eso sí, unas parcelas muy grandes,había un parquecito para los peques tb,pero vamos que como el camping lo usas básicamente para dormir pues me sobraba

Eso de no tener super ni bar era lo que me echaba un poco para atras...¿fregaderos? lavadoras? recepcion? eso si habra no?...bueno a todo esto yo le he escrito un correo y tampoco me contestan :confused:

beamarian
01/05/2015, 07:45
Eso de no tener super ni bar era lo que me echaba un poco para atras...¿fregaderos? lavadoras? recepcion? eso si habra no?...bueno a todo esto yo le he escrito un correo y tampoco me contestan :confused: fregaderos si,lavadoras no te sabría decir,yo no las vi,y como no me hicieron falta no pregunte,tienes lavaderos,eso si,y también recepción,el dueño se llama patricio y habla muy bien el español,es muy amable y servicial, y lo del super no me hizo mucha falta,tienes a 15 minutos en coche un centro comercial con carrefour es el vald de europe,y al pueblo en 5 minutos llegas andando para el pan o lo que necesites.

ayla95
01/05/2015, 20:24
Por si os sirve de orientación, acabo de estar en el jablines en semana santa que esta pegadito al ile demoiselle y alli no habia nada de movimiento, aunque supuestamente si habría para esas fechas. Vamos que tenia toda la pinta de no haber abierto. Nosotros tambien mandamos correo mucho antes para barajarlo como opción y aun a día de hoy no hemos recibido constestación.

Por cierto el parking de disney no admite caravanas, esta clarisimo en la señal de la entrada del parque. Osea que solo autocaravanas o furgonetas adaptadas. Con caravana a camping

marta
03/05/2015, 11:24
Un amigo me dijo que también había caravanas ...es muy cómodo estar allí mismo...lo único que tiene que ser más o menos autónoma

No las admiten... se habrán colado. En las dos veces que he estado, no he visto ninguna,

mcruz
03/05/2015, 13:17
Hola a todo@s! A parte de los campings que siempre se comentan y que estan muy cerca de disney...alguien conoce algún otro camping que esté relativamente cerca del parque pero que de instalaciones esté mejor?
A nosotros nos gustaría estar unas tres semanas cerca del parque y buscamos un camping en el que poder disfrutar de las instalaciones (piscina, mini club...)
Gracias!

estresado
03/05/2015, 23:50
Yo estuve en julio del año pasado en ille demoiselle y desde luego no volvería, baños muy sucios, la zona donde están los contenedores de basura muy dejada, vi ratas, eso sí las parcelas muy grandes y con césped cosa habitual por el norte de Francia, mi mujer e hija no quieren ni oír hablar de ese camping.
El trato muy correcto.

estresado
03/05/2015, 23:58
Los que queréis ir al monte saint Michel, muy recomendable el haliotis, que puedes ir en paseo hasta el monte en bici, sin coger carretera, ese paseo lo hice con una niña de 7 años, es como una vía verde, llevaros candado para la bici.
camping con muy buenas parcelas y muy limpio y con u a pequeña granja de animales, muy cuidado.

ayla95
15/05/2015, 16:23
Hola a todo@s! A parte de los campings que siempre se comentan y que estan muy cerca de disney...alguien conoce algún otro camping que esté relativamente cerca del parque pero que de instalaciones esté mejor?
A nosotros nos gustaría estar unas tres semanas cerca del parque y buscamos un camping en el que poder disfrutar de las instalaciones (piscina, mini club...)
Gracias!
No lo conozco personalmente pero si lo he barajado como opcion el 4 vents, esta un poco menos cerca del parque pero tiene piscina que es un buen punto para mis hijas. Yo ando en duda entre jablines y este. A ver si nos dan mas ideas o alguien que haya estado nos puede dar su opinion.

tarraco71
15/05/2015, 17:35
Nosotros no conocíamos ninguno y nos hemos dejado llevar un poco por lo que dice la gente y hemos elegido el Jablines. La piscina nos da igual puesto que estaremos todo el día andurreando y cuando lleguemos al camping será para descansar. Otro punto a favor que nos ha inclinado a elegirlo es que en el periodo que vamos 20 junio al 27 junio nos entra la camping cheque y por muy poco dinero estamos allí.

tritina
16/05/2015, 01:39
Hola, veo que éste post que usábamos el año pasado aún continua. La verdad que sin tapatalk voy un poco perdida.
Pues éste año repetimos disney para amortizar el pase, subiremos en agosto y luego nos quedaremos por valle loira. Me apetece ver Versalles pero no sé.
Repito en jablines, quedamos muy contentos.
A los que vais a Saint Michel, en 2012 estuve en este camping http://www.camping-auxpommiers.com/ y nos gustó muchisimo. Muy bien communicado con saint michel y con piscina climatizada exterior con algunos toboganes. Es un camping pequeño, pero tranquilo. Yo fui sin reserva (voy en furgo).
Me quedo por aqui. Saludos a todos

beamarian
16/05/2015, 10:36
Hola a todos,pues nosotros también estamos pensando en el 4 vents tiene muy buenas criticas y lo de la piscina también es un punto a favor,aunque ya dije que nosotros el año pasado utilizamos poco el camping,y esperemos que este año nos haga mejor tiempo porque el año pasado no paró de llover. Por cierto os he oído comentar varias veces lo del camping cheque,alguien me puede contar como va?porque nosotros también vamos para la segunda de julio.

marta
16/05/2015, 10:43
En la segunda quincena de julio y agosto casi no vas a encontrar camping que lo acepte, al menos en Francia yo no he encontrado.

cenola
16/05/2015, 12:46
Buenos dias a todos.nosotris queremos ir a Disney en los primeros diez dias de agosto y comprar en 4x3en entradas al parque(saldría dos adultos y una niña sobre 500e)es caro? Algún sitio de compra mas barato? Y salimos desde madrid.Me podriais aconsejar carretera? Por irun?y en cuanto saldrian los peajes?teniamos pensado estar 5 dias rn 4vents.gracias a todos

tarraco71
16/05/2015, 13:13
Hola a todos,pues nosotros también estamos pensando en el 4 vents tiene muy buenas criticas y lo de la piscina también es un punto a favor,aunque ya dije que nosotros el año pasado utilizamos poco el camping,y esperemos que este año nos haga mejor tiempo porque el año pasado no paró de llover. Por cierto os he oído comentar varias veces lo del camping cheque,alguien me puede contar como va?porque nosotros también vamos para la segunda de julio.
La camping cheque la aceptan en el Jablines hasta el 27 o 28 de junio. Con esta tarjeta te sale la noche a 16 € incluye el 2 adultos, caravana, coche, luz y mascota. Los peques van aparte según tarifa del camping. Normalmente los càmping que la admiten son en temporadas bajas aunque algunos también la admiten en alta. Nosotros hemos estado esta semana santa en un camping de La Garrotxa (Girona) por 4 duros. Y al lado de Andorra tienes el camping Frontera Park que la admiten todo el año. El año que viene queremos ir a Holanda aprovechando que hay varios que la admiten en agosto.

beamarian
17/05/2015, 11:01
Que es mas o menos como la tarjeta acsi?nosotros es la que tenemos,creo que la de camping cheque la pedi en una ocasión xq era gratis pedirla pero no la he usado nunca y no se muy bien como va,tampoco sé si es esa

tarraco71
19/05/2015, 08:34
Es parecido. La camping cheque es precio fijo por noche. Previamente la has de recargar. Yo ahora mismo hice una recarga de 10 noches de las cuales gasté algunas en semana santa y con lo que me queda de ese saldo tengo ya pagado el camping Jablines. Con esa tarjeta se que la noche me sale a 16€, niños a parte. Lo que hago es que cuando tengo algo de pasta o me viene alguna paguilla, recargo y así el día que la uso es un gasto menos.

kilometrico
19/05/2015, 11:34
Hola:

Cenola, creo que para dos adultos y una niña es bastante más interesante (posibilidad de entrar una año) y más económico comprar pases anuales con padrino, y si no me falla la memoria por unos 400 € tiene incluido el acceso con el coche.

Tengo un tema abierto de apadrinamiento en disneyland, míratelo.

Un saludo.

kilometrico
19/05/2015, 11:39
Hola de nuevo hay va un corta y pego para quien le pueda interesar:

Para quien le pille fuera de juego trataré de sintetizarlo:

los que tenemos pases anuales podemos apadrinar a otras personas que quieran comprar pases anuales, con las siguientes ventajas,
- los apadrinados (o sea vosotros/as) compráis los pases anuales con una reducción del 10% del precio.
- el padrino (o sea yo) me renuevan el pase por un año, si consigo presentar a tres personas que compren pase.

Lo mejor para informarse de las condiciones, es consultar la página de disneylandparisresort.fr, la sección de pases anuales.

Desde mi punto de vista aunque un poco caro el pase anual, (pero si lo comparas con el precio de un día no es nada caro), la gran ventaja es que su duración es de un año desde la fecha que se compra, con lo cual tienes la opción de entrar tres veces en un año, me explico es una cuestión de planificación:
- al principio de las vacaciones puedes entrar varios días, luego de marchas a otros destinos.
- a la vuelta pasas por disneyland otra vez y entras otros cuantos días.
- Y al año siguiente (2016), puedes volver a entrar.

kilometrico
19/05/2015, 11:46
Lo más importante:

nosotros estaremos en disneylan parís del 19 0 20 de julio hasta el 25 para poder apadrinar.

ANIMAROS

kilometrico
19/05/2015, 11:48
para contactar conmigo mejor al correo:

javierkilometrico@gmail.com

cenola
19/05/2015, 23:25
Si es a ese precio de 400€ claro q me interesaria.pero eso siempre que me apadrinen.¿no?ahora sigo investigando el recorrido y la estancia.muchas gracias.

ukesilta
21/05/2015, 00:39
Hola, veo que éste post que usábamos el año pasado aún continua. La verdad que sin tapatalk voy un poco perdida.
Pues éste año repetimos disney para amortizar el pase, subiremos en agosto y luego nos quedaremos por valle loira. Me apetece ver Versalles pero no sé.
Repito en jablines, quedamos muy contentos.
A los que vais a Saint Michel, en 2012 estuve en este camping http://www.camping-auxpommiers.com/ y nos gustó muchisimo. Muy bien communicado con saint michel y con piscina climatizada exterior con algunos toboganes. Es un camping pequeño, pero tranquilo. Yo fui sin reserva (voy en furgo).
Me quedo por aqui. Saludos a todos

Hola tritina!! cuanto tiempo... al final repetimos varios!!! que guay!!!

Trastolillotgn
21/05/2015, 00:46

En 2013 y 2014 visité ese camping... yo lo recomiendo plenamente. Disney a 20 minutos clavados.

Trastolillotgn
21/05/2015, 01:02
Gracias!

Village Parisien... es el que tiene más actividades para los críos.

peralo
21/05/2015, 14:33
Yo el problema que le estoy viendo es que para reservar tienes que pagar la mitad por adelantado ,nosotros tenemos planeado ir unos 15 días y los primeros días ver disney si después quiero cambiar de camping o no depende de lo que me guste la zona no se si te pondrán problemas .El miedo que tengo es que si reservo para todos los días en el camping Los Jablines y después decido marcharme igual me ponen problemas y si no reservo para todos los días y estoy agusto igual me tengo que marchar si lo tienen todo ocupado y reservado

Mikelmoli
21/05/2015, 17:31
Hola peralo, recuerdo que en el camping des 4 vent no me pidieron por reservar, por ahora el mejor camping que conozco...eso si ,creo que tuve que pagar la estancia completa y me quede una noche mas que pague aparte.....me gusto el trato llegue muy tarde el primer dia y me espero una chica para abrirme el camping , si lo tuviera mas cerca y con billetitos del banco de España iría todos los años , jeje

peralo
21/05/2015, 19:52
Les mande un correo a los de camping des 4 vent a ver lo que me dicen ademas aceptan ACSI y tienen oferta para entradas a disney ,seguro que pillare el 3*2 un saludo y gracias

tarraco71
01/06/2015, 22:13
Buenas a todos de nuevo.
Esto es un no parar mirando tantas cosas para el viaje. Ya tengo atado el tema del camping, el tema de las entradas con el apadrinamiento y ahora estoy con el tema del transporte. Os explico a ver como lo veis y los que ya teneis experiencia poder aconsejar. La idea es quedar con los padrinos para el tema pases (compramos un fantasy y 3 francilien). Como el primer dia podemos entrar al parque (pagando el parking) ya tendremos el dia echado. El segundo y tercer dia no podremos entrar al parque, pero si al parking grancias al fantasy con lo que la idea es dejar el coche en el parking de disney y coger tren hasta el centro de París para visitarlo durante esos dos días. Para ello hemos visto varios tipos de abonos y ahi está la duda. Creemos que para dos días en el centro, sacando dos abonos Paris Visite zonas 1-6 tenemos bastante con un precio de 2adultos *34 € aprox. + 2niños *17€ aprox.= 102 € aprox. EStá el Paris Navigo pero al ser por semanas me sale algo más caro 34€ aprox * 4= 136 €.
Como lo habeis hecho los que ya habeis estado? Supongo que el meterse en París con el coche tiene que ser una locura por el tema parkings, etc..

ukesilta
01/06/2015, 23:03
Nosotros fuimos en coche porque el transporte me parecio caro....dimos 3vueltas a la manzana y aparcamos a una calle del louvre. El trafico no era exagerado esta todo bien señalizado. Para movernos por alli cogimos un bono de batobus que puedes subir y bajar todas las veces que quieras y hay paradas en los monumentos importantes y ademas el paseo por el sena mola mucho. A mi hijo le encanto.

tarraco71
01/06/2015, 23:33
Es una buena opción siempre y cuando encuentre aparcamiento gratuito en París. Otra duda es acerca de si los coches diésel de más de 10 años pueden circular por el centro

beamarian
02/06/2015, 07:59
Nosotros fuimos en el mes de agosto y nos llevábamos el coche,y la verdad que nunca tuvimos problemas para aparcar y como en agosto no funciona la zona azul pues nos ahorramos un dinero

TAER
02/06/2015, 13:58
Nosotros tenemos la intención de ir a París desde el alojamiento en coche e intentar aparcar.
Estando acostumbrado a Madrid, digo yo que no habrá tantísima diferencia ( la ultima vez que fuimos, no había mucha diferencia en el trafico)
Y si no encuentro sitio en la calle ( que será lo normal) también he estado localizando parkings por las zonas a visitar.
Ni me planteo intentar ir en transporte público, siendo 4 la broma sube un pico, y llevando el coche disponemos de mas libertad y podremos llevar alguna cosa que podamos necesitar al llevar un niño de 4 años.

tapatin tapatlk

angeluispa
02/06/2015, 14:26
Pues nada, ya hemos reservado el hotel del primer día y 8 noches en el Camping de Jablines...
Saldremos 2 familias de Ciudad Real el 1 de Agosto a pasarlo en grande en Eurodisney y Paris...
Pararemos el primer día en Burdeos en el Hotel P´tit Dej Bordeaux Aéroport de Mérignac y al día siguiente continuaremos hasta el Camping de Jablines, decir que vamos en tiendas de campaña y con muchas ganas de pasarlo bien!!

Gracias a tod@s que nos habéis contestado y aportado post, que sin los cuales no nos hubiéramos animado a organizar este especial viaje, de verdad muchas gracias.

Ahhh otra consulta, sabéis el precio del 3x2 de Eurodisney para adulto y niño que venden en el camping ??

Saludos
Ángel Luis

missidrin
02/06/2015, 15:18
Pues nada, ya hemos reservado el hotel del primer día y 8 noches en el Camping de Jablines...
Saldremos 2 familias de Ciudad Real el 1 de Agosto a pasarlo en grande en Eurodisney y Paris...
Pararemos el primer día en Burdeos en el Hotel P´tit Dej Bordeaux Aéroport de Mérignac y al día siguiente continuaremos hasta el Camping de Jablines, decir que vamos en tiendas de campaña y con muchas ganas de pasarlo bien!!

Gracias a tod@s que nos habéis contestado y aportado post, que sin los cuales no nos hubiéramos animado a organizar este especial viaje, de verdad muchas gracias.

Ahhh otra consulta, sabéis el precio del 3x2 de Eurodisney para adulto y niño que venden en el camping ??

Saludos
Ángel Luis

Hola . Nosotros tambien vamos este año a disney y al campin jablines vamos la segunda de julio. Les pregunte por las entradas y me contestaron esto
Para las entradas para Eurodisney tenemos varios precios.
Tenemos 1 día/1 parque : 65€ por adulto y 59€ por niño
1 día/2 parques : 80€ por adulto y 74€ por niño
o la oferta especial de 3 días para el precio de dos : 139€ por adulto y
126€ por niño.
Seguire atento el hilo.
Saludos

angeluispa
02/06/2015, 15:20
Hola . Nosotros tambien vamos este año a disney y al campin jablines vamos la segunda de julio. Les pregunte por las entradas y me contestaron esto
Para las entradas para Eurodisney tenemos varios precios.
Tenemos 1 día/1 parque : 65€ por adulto y 59€ por niño
1 día/2 parques : 80€ por adulto y 74€ por niño
o la oferta especial de 3 días para el precio de dos : 139€ por adulto y
126€ por niño.
Seguire atento el hilo.
Saludos

Muchas gracias missidrin!!

Saludos

angeluispa
02/06/2015, 15:39
Creo que he leído a algún compi que con padrinos el pase anual para 2 adultos y 1 niño sale por 400, si es así y alguien me lo puede confirmar, si nos merece la pena que nos apadrinen, estaremos del 2 al 10 de agosto...

Gracias de antemano
Saludos

ukesilta
03/06/2015, 01:40
Sin duda creo que te sale a cuenta haceros los pases....puedes comprar un pase fantasy a 179€ y dos pases francilien a 135€....al aplicar el 10% se queda en unos 400. Asi aprovechas los descuentos del fantasy. Pero ten en cuenta que con el francilien hay mas dias de restriccion, que no te coincida....y los dos primeros dias no se pueden usar.

ukesilta
03/06/2015, 01:42
He mirado los dias de restriccion del francilien y son22, 29 y 30

angeluispa
03/06/2015, 09:28
Sin duda creo que te sale a cuenta haceros los pases....puedes comprar un pase fantasy a 179€ y dos pases francilien a 135€....al aplicar el 10% se queda en unos 400. Asi aprovechas los descuentos del fantasy. Pero ten en cuenta que con el francilien hay mas dias de restriccion, que no te coincida....y los dos primeros dias no se pueden usar.

Muchas gracias ukesita!! Pues lo tendré en cuenta

Saludos