Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.
Jesus,tere ,,,no sabia nada ..estoy algo desconectada ...
cuanto lo sentimos ,nuestro mas sincero pesame de la familia Uber .......a nosotros tambien nos faltan por ese motivo , si se van a descansar los pobres ..ese vacio ,es mu grande ..
Un fuerte abrazo de parte de Antonio e Inma ...
Narvaez ''THESNIPER235''
05/07/2014, 16:23
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.
gran amigo Jesus hay que avanzar recordar los momentos buenos mi mas sentido pesame
besos
ANS
Buenos días, he estado desconectado unos días y no me he enterado de nada, Jesús sentimos muchísimo lo sucedido mi mas sincero pésame para ti y tu familia, un abrazo.
Jesus nuestro mas sincero pesame de parte de Kiko y Cati, un saludo.
Mákina de Regañá
06/07/2014, 20:59
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s)...........
de nuevo mi agradecimiento a todos
hola ines que tal?
monica mondarina
07/07/2014, 11:22
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana.
Jesus como te encuentras, un besazo.
monica mondarina
07/07/2014, 11:22
Nota Importante: Tras tener una nueva conversación con la Dirección del Camping y al estar recibiendo una importante demanda de Reservas y peticiones para Bungalows para clientes para el Fin de Semana de Halloween, han decidido poner finalmente como plazo límite de pago por reserva para los Bungalows al Lunes 6 de Octubre, muy a nuestro pesar, pero tambien entendiendo que es un Fin de Semana Importante y como Empresa no quieren quedarse a 1 semana del 1 de Noviembre con Bungalows colgados, esperamos que lo entendais y tambien trasladaros que las condiciones de devolución serían las mismas pactadas, osea de devolución del 100% de lo pagado por causa justificada hasta el 24 de octubre y tras esta fecha se quedaría un saldo a favor del cliente para Reservas hasta 6 meses posteriores.
Por nuestra parte os pedimos disculpas por todas las molestias causadas y ya confirmaros que ésta sería la fecha definitiva sin ningun cambio más.
monica mondarina
07/07/2014, 11:23
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcelas el Viernes 24 de Octubre.
-Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Lunes 6 de Octubre.
Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
Mákina de Regañá
07/07/2014, 17:54
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana.
Jesus como te encuentras, un besazo.
Buenas tardes Socia, pues yo el finde currando, ya sabes, aunque ayer libré y aprovechando que mis chicos estaban dispersados me fui a comer con mi hermano, así que algo desconecté, tú seguro que en esa super piscina genial, un besazo.
Mákina de Regañá
07/07/2014, 17:55
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s).......
Mákina de Regañá
07/07/2014, 18:03
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
Mákina de Regañá
07/07/2014, 18:06
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!
!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
Siriaval
07/07/2014, 19:17
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!
!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
Hija mia, con lo bien que lo pones como para quedarnos en casa, jajajaja
Cuantos días faltan?? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Mákina de Regañá
07/07/2014, 22:35
Uffffffff todavia da pereza decir los días aunque el tiempo vuela........y sí hay wue apuntarse nos lo vamos a pasar genial y como siempre mucha fiesta y muchas sorpresas! !!!!!!
Un besazo wapa.
Me apuntas ya para las clases de baile, que voy sacando el tutu...
Mákina de Regañá
08/07/2014, 00:53
Je je rosa y yo también me apunto ya tenia ganas hace tiempo que llevaramos zumba a la webcampada a mi me encanta y se que ma cantidad con él aunque hay que tomarlo con calma que hay que aguantar para la fiesta. .......
Mákina de Regañá
08/07/2014, 10:26
Buenos dias por marbella otro dia de verano estupendo, espero que paseis una buena mañana.
Siriaval
08/07/2014, 12:07
Buenos días,
Aquí tb se esta de lujo y el día creo que mas veraniego que los anteriores, nosotros a la una nos vamos a la playa, como todos los Martes, tenemos una peña de madres y niños que vamos un día a la semana sin padres a la playa, nos lo pasamos de escandalo. Ya os contare.
Besitos
Mákina de Regañá
08/07/2014, 12:47
Buenos días,
Aquí tb se esta de lujo y el día creo que mas veraniego que los anteriores, nosotros a la una nos vamos a la playa, como todos los Martes, tenemos una peña de madres y niños que vamos un día a la semana sin padres a la playa, nos lo pasamos de escandalo. Ya os contare.
Besitos
Que bien os lo montáis, yo hago lo mismo pero en vez de irme a la playa nos vamos las chicas de fiesta, sin papis ni niños, ¿qué te parece el plan?, je, je, je.........
Mákina de Regañá
08/07/2014, 17:40
Buenas tardes, acabo de saber por Rosa que nuestro Álvaro Narváez se ha caído de su bici nueva y se ha roto la clavícula, que penita y ahora que íbamos a pasar unos días juntos, mi querido Álvaro, verás como pronto te repones con lo fuerte y positivo que eres tú, te mandamos un besazo muy fuerte esta familia que tanto te quiere, ponte bueno, que te esperamos en Marbella pronto.
Hola a todos, como bien dice Ines, mi hijo se ha roto la clavícula cuando iba con la bici nueva, esta en casa, con la clavícula inmovilizada, ya que no es una zona que se pueda enyesar. Alvaro está muy dolorido, estaba bastante asustado, iba solo y pasaron bastantes coches sin que nadie le prestara auxilio. Finalmente dos trabajadores pararon, le ayudaron y avisaron a una ambulancia. Desde aquí mi mas profundo agradecimiento tal como les dije cuando hable con ellos, y gracias al dueño de una venta que custodió la bici hasta que hemos ido a recogerla.
En fin, ahora le queda por delante minimo tres semanas con el vendaje y esperando que la fractura cierre bien para que pronto vuelva a la normalidad. Seguro que dentro de poco lo teneis por el foro, va a tener bastante tiempo sin poder hacer nada.
Y muchas gracias por los animos Ines, espero que dentro de poco nos veamos, sera buena señal.
Un besazo
:beso:
lolitas68
09/07/2014, 00:49
Roosje hija no ganas para sustos, espero que todo vaya bien y se recuperé pronto, besitos
Sent from my iPhone using Tapatalk
lolitas68
09/07/2014, 00:50
Jesús, he estado fuera y un poco desconectada, pero que sentimos mucho lo de tu madre, espero que estés repuesto para Halloween y disfrutemos a tipe
Sent from my iPhone using Tapatalk
monica mondarina
09/07/2014, 01:11
Hola a todos, como bien dice Ines, mi hijo se ha roto la clavícula cuando iba con la bici nueva, esta en casa, con la clavícula inmovilizada, ya que no es una zona que se pueda enyesar. Alvaro está muy dolorido, estaba bastante asustado, iba solo y pasaron bastantes coches sin que nadie le prestara auxilio. Finalmente dos trabajadores pararon, le ayudaron y avisaron a una ambulancia. Desde aquí mi mas profundo agradecimiento tal como les dije cuando hable con ellos, y gracias al dueño de una venta que custodió la bici hasta que hemos ido a recogerla.
En fin, ahora le queda por delante minimo tres semanas con el vendaje y esperando que la fractura cierre bien para que pronto vuelva a la normalidad. Seguro que dentro de poco lo teneis por el foro, va a tener bastante tiempo sin poder hacer nada.
Y muchas gracias por los animos Ines, espero que dentro de poco nos veamos, sera buena señal.
Un besazo
rosa hija vaya racha lleva alvaro con las bicis, dale un besazo de mi parte, anda que el pobre estara rabioso de no poder escribirnos por el foro con lo participativo que es, a darle mimos al grandullon y que le pase pronto el tiempo, un besazo wapa.
monica mondarina
09/07/2014, 01:18
Buenas tardes Socia, pues yo el finde currando, ya sabes, aunque ayer libré y aprovechando que mis chicos estaban dispersados me fui a comer con mi hermano, así que algo desconecté, tú seguro que en esa super piscina genial, un besazo.
en la piscina genial y en la parte del yakuzi ni te cuento relajante por completo, un buen estreno, aunque el domingo hizo fresco, por lo menos disfrutamos del buen tiempo y la paella que mi cuñado nos preparo.
¡Hola¡ ¿Que tal estais? espero que muy bien, por favor puede apuntar a un amigo Angelf12 adulto con dos niños y cv de Castilleja de Guzman , espero que no sea tarde. Gracias.
monica mondarina
09/07/2014, 08:18
¡Hola¡ ¿Que tal estais? espero que muy bien, por favor puede apuntar a un amigo Angelf12 adulto con dos niños y cv de Castilleja de Guzman , espero que no sea tarde. Gracias.
Buenos dias familia, aun tenemos plazas disponibles, en cuanto ines pueda los apunta en la lista, saludos.
monica mondarina
09/07/2014, 08:18
Nota Importante: Tras tener una nueva conversación con la Dirección del Camping y al estar recibiendo una importante demanda de Reservas y peticiones para Bungalows para clientes para el Fin de Semana de Halloween, han decidido poner finalmente como plazo límite de pago por reserva para los Bungalows al Lunes 6 de Octubre, muy a nuestro pesar, pero tambien entendiendo que es un Fin de Semana Importante y como Empresa no quieren quedarse a 1 semana del 1 de Noviembre con Bungalows colgados, esperamos que lo entendais y tambien trasladaros que las condiciones de devolución serían las mismas pactadas, osea de devolución del 100% de lo pagado por causa justificada hasta el 24 de octubre y tras esta fecha se quedaría un saldo a favor del cliente para Reservas hasta 6 meses posteriores.
Por nuestra parte os pedimos disculpas por todas las molestias causadas y ya confirmaros que ésta sería la fecha definitiva sin ningun cambio más.
monica mondarina
09/07/2014, 08:19
Nota importante: En nuestro Camino de intentar que todo el mundo que quiera venir no se quede fuera y tras conversaciones hoy con la Dirección del Camping y con Jesús, nuestro querido compañero de La Carlota que se está currando a tope el poder complacernos en todo lo que le pedimos, hemos conseguido ampliar el Número de Parcelas a 150 y esta confirmación sí que es la última, Mil Gracias Jesús.
Disponibilidad final de Parcelas: 150 Parcelas.
monica mondarina
09/07/2014, 08:20
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva.
!!!MIENTRAS NO LLAMEIS PARA REGISTRAR EN EL CAMPING LA RESERVA DEL BUNGALOW, A EFECTO DE ELLOS NO EXISTIRÍA NINGUNA RESERVA!!!!!
monica mondarina
09/07/2014, 08:23
Os recordamos a las siguientes Familias que os debeis de poner en contacto con el Camping para hacer registrar vuestra Reserva para los Bungalows, a efectos del Camping mientras no hableis con ellos NO existiría ninguna Reserva:
-Pepe124.................2 personas...........BUNGALOW(C/C)
-Parrillero................2 personas...........BUNGALOW(C/C)
-Miguel el gato.................4 personas..........BUNGALOW
-Charruas.......................5 personas..........MOBIL-HOME
-martaymiguel31...........2+bebé............BUNGALOW(S/C)
Siriaval
09/07/2014, 10:46
Un besazo
Vaya susto!!, Mucho ánimo a Alvaro y a vosotros. Anda Rosa que un susto tras otros, pero ya veras como se recupera pronto. Un besito Familia
Vaya susto más gordo, y viendo a una persona tirada en el suelo como puede ser q la gente no sea capaz de parar para auxiliarlo?
Mákina de Regañá
09/07/2014, 22:33
Como te ha dicho mi Socia, todavía con plazas disponibles, les damos la bienvenida a la familia de Angel, un saludo.
Mákina de Regañá
09/07/2014, 22:38
Buenas tardes-noches...........ando muy liada como siempre lo justito para actualizar.
Narváezzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ponte bueno prontooooooooooooo!!!!!:flor3:
Mákina de Regañá
09/07/2014, 22:39
Vaya susto más gordo, y viendo a una persona tirada en el suelo como puede ser q la gente no sea capaz de parar para auxiliarlo?
La verdad es que no para de sorprenderme la gente............
monica mondarina
10/07/2014, 10:01
Buenos dias
Ya llego a sevilla la calor de verano y en las nocticias dicen ya llego la calor tan esperada, pues yo no la estaba esperando jejee.
Hoy en dia con toda la inseguridad que hay, poca gente se detiene para auxiliar a alguien.
No sea que se lleve un susto.
Eli, Ines, comentaros que PEPE124 llamó al camping para confirmar reserva
saludos
Hoy en dia con toda la inseguridad que hay, poca gente se detiene para auxiliar a alguien.
Si es verdad que hoy en día hay mucha inseguridad y que no te puedes fiar de nadie, pero yo veo a un chaval en el suelo tirado, sólo, que iba en bici, y me paro.
Pero tienes toda la razón del mundo hay que tener mucho cuidado, y aún si vas sola en el coche bueno pero como vayas con los niños ...
monica mondarina
10/07/2014, 15:28
saludos
se lo confirmaro.n a ines porque a mi no me confirmaron nada de ese nick.
Jorge dh
10/07/2014, 17:25
Soy marido de fuensan. De Dos Hermanas, amigo de lolita metalica indio ...
Mákina de Regañá
10/07/2014, 18:23
se lo confirmaro.n a ines porque a mi no me confirmaron nada de ese nick.
No Eli, a mi no me han confirmado nada, y ahora confirmo lo del privado, se me pasó totalmente, un besazo Socia.
Mákina de Regañá
10/07/2014, 18:26
saludos
Esperaré a que se lo confirmen a Eli.
Soy marido de fuensan. De Dos Hermanas, amigo de lolita metalica indio ...
Hola Jorge, gracias por el apunte a tu mujer si la tenemos mas localizada, un saludo.
Buenas y calurosas tardes........
Mákina de Regañá
10/07/2014, 18:36
Datos Actualizados.
granaina74
10/07/2014, 21:46
Rosa, espero que Alvaro se recupere pronto y bien. Un saludo.
Por Granada tambien muchisima calorrrrrrr
los metallicas
11/07/2014, 00:33
Un besazo
hola preciosa , yo ya e hablado con mi niño ya se todo pero quería darte mis mas sincero besos y abraso para ti y mi jj .saludo .
Jesús, he estado fuera y un poco desconectada, pero que sentimos mucho lo de tu madre, espero que estés repuesto para Halloween y disfrutemos a tipe
gracias carmen
[QUOTE=Roosje;1892515]Hola a todos, como bien dice Ines, mi hijo se ha roto la clavícula cuando iba con la bici nueva, esta en casa, con la clavícula inmovilizada, ya que no es una zona que se pueda enyesar. Alvaro está muy dolorido, estaba bastante asustado, iba solo y pasaron bastantes coches sin que nadie le prestara auxilio. Finalmente dos trabajadores pararon, le ayudaron y avisaron a una ambulancia. Desde aquí mi mas profundo agradecimiento tal como les dije cuando hable con ellos, y gracias al dueño de una venta que custodió la bici hasta que hemos ido a recogerla.
vaya rosa siento lo de alvaro, lo he visto en face book pero no sabia como habia sido, eso se cura rapido un saludo
]Hoy en dia con toda la inseguridad que hay, poca gente se detiene para auxiliar a alguien.
ya, pero tomando precauciones, lo que no se puede es no socorrer a un herido
algun dia aprendere a escribir bien por aqui jja
Narvaez ''THESNIPER235''
11/07/2014, 16:15
hola que pasa como estamos que ines, eli se me ha echado de menos
he echo un esfuerzo por ponerme en el ordenador (aunque he visto todos los mensajes por el movil)
la recuperacion sera larga pero amena con todos los que me apollais graciasss
:wink::yes::wave:
Mákina de Regañá
11/07/2014, 20:47
Wapeton es que eres muy especial para todos te haces querer por como eres, cuidate campeón.
Buenas tardes.......disfrutando de la tarde del viernes.
monica mondarina
12/07/2014, 12:14
hola que pasa como estamos que ines, eli se me ha echado de menos
he echo un esfuerzo por ponerme en el ordenador (aunque he visto todos los mensajes por el movil)
la recuperacion sera larga pero amena con todos los que me apollais graciasss
:wink::yes::wave:
anda que has tardado mucho en conectarte, no seas bruto y descansa que haber si por no hacer bien el reposo recaigas que aun te queda verano por delante, un besazo.
monica mondarina
12/07/2014, 12:15
Buenos diassss
Por aqui la mañana bien aunque el sol pica, vamos que se espera un finde de calor, por lo menos en la piscina me dare mi chapuzon, pasad un buen fin de semana y los que estais de vacaciones a disfrutarlas.saluditos.
Narvaez ''THESNIPER235''
12/07/2014, 16:18
jejejeje he vuelto pero mientras tenga la espalda recta no pasa nada
Mákina de Regañá
12/07/2014, 20:40
jejejeje he vuelto pero mientras tenga la espalda recta no pasa nada
No seas bruto y cuídate.
Mákina de Regañá
12/07/2014, 20:42
Buenas tardes, espero que estéis disfrutando del sábado................yo a tope, a disfrutar que es veranito!!!!:flor3:
Mákina de Regañá
12/07/2014, 20:46
https://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE&x-yt-cl=70972145&feature=player_detailpage&x-yt-ts=1405107798
Mákina de Regañá
12/07/2014, 20:52
-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles
-concurso de petanca por grupos
-clase de zumba para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!
-concurso de postres especial halloween
-concurso de decoración especial halloween
-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!
-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".
-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".
Mákina de Regañá
12/07/2014, 21:01
saludos
Ya se lo han confirmado a Eli, ya lo he confirmado................y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Siriaval
13/07/2014, 13:44
https://www.youtube.com/watch?v=gl5brbeigne&x-yt-cl=70972145&feature=player_detailpage&x-yt-ts=1405107798
que guayyy!!!
Buenas tardes!!!!
Si queda algun huequito nos gustaria compartir con vosotros ese fin de semana
3 + 1 CV Jerez de la Fra
Un besote
Mákina de Regañá
13/07/2014, 18:20
que guayyy!!!
Pero guayyyyyyyyyyyyy, anda que no nos lo pasamos bien, je, je, je...........como niños!!!!
Buenas tardes!!!!
Si queda algun huequito nos gustaria compartir con vosotros ese fin de semana
3 + 1 CV Jerez de la Fra
Un besote
Hola Wapa, encantada de que os unais a esta Fiesta y por supuesto que hay un huequecito para vosotros, ahora os anoto, un besazo Familia.
Mákina de Regañá
13/07/2014, 18:21
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), hoy me tocó currar y ahora me toca descansar que lo necesito, espero que estéis disfrutando de este domingo.
Mákina de Regañá
13/07/2014, 18:26
-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles
-concurso de decoración especial halloween
-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!
-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".
-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".
Mákina de Regañá
14/07/2014, 13:12
Buenos días, comenzamos semana y con muchas ganas...........
Mákina de Regañá
14/07/2014, 13:14
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR LA PAREJA:
8 Euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR PAREJA CON HIJOS:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
Mákina de Regañá
14/07/2014, 13:42
Seguimos sin tener confirmación de los siguientes Compañeros para formalizar su reserva de Bungalows, deciros que sin ese Registro de datos con el Camping, la Reserva no es firme y es como si no existiera aun estando en el Listado Provisional nuestro, os pedimos que os pongáis en contacto con el Camping si todavía teneis intención de asistir, Gracias por vuestra colaboración.
Hola keremos apuntarnos a la kedada.. Izan33 2+1+Cv chiclana y para reservar bungalow ai q llamar a camping? Un saludooooo
monica mondarina
15/07/2014, 00:52
Vaya éxito,os felicito
Gracias manolo, sera por el cambio de camping y al tener otra situacion mas cercana a otras provincias, se animan a apuntarse.
Hola keremos apuntarnos a la kedada.. Izan33 2+1+Cv chiclana y para reservar bungalow ai q llamar a camping? Un saludooooo
Buenas noches familia, en cuanto pueda ines os apunta en la lista y para los bungalows se tienen que poner en contacto con el camping para la reserva, que digan con que nick se apuntan y les den los datos necesarios que el camping os pida, bienvenidos, saluditos.
Mákina de Regañá
15/07/2014, 01:56
Vaya éxito,os felicito
Para mí el éxito es que nos sigáis acompañando Amig@s (Amig@s) como vosotros, un beso mi querido Conde.
Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, como te ha dicho Eli, en cuanto hagáis la Reserva con el Camping del Bungalow, ellos pasaran nota a mi Socia y ya os incluimos, eso sí en Parcelas ahora os anoto, un saludo.
Mákina de Regañá
15/07/2014, 02:03
Datos Actualizados................y por hoy cierro, hasta mañana.
Mákina de Regañá
15/07/2014, 13:37
Buenos y muy calurosos días desde Marbella.............
hola socias como vais? ahora parece que ha entrado el verano de verdad no? aunque eli no dira lo mismo ,pero aqui pegadito a la costa todavia no ha echo mucho calor
Mákina de Regañá
15/07/2014, 23:49
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado, Gracias por vuestra colaboración.
Mákina de Regañá
16/07/2014, 12:31
hola socias como vais? ahora parece que ha entrado el verano de verdad no? aunque eli no dira lo mismo ,pero aqui pegadito a la costa todavia no ha echo mucho calor
Hola Mi querido Jesús, yo como tú por aquí con la playa cerquita no se nota tanto el calor como pueda ser en otras zonas, intentando, a pesar de tener que trabajar todo el verano, disfrutar de este tiempo............y tú cómo estas??, con muchas ganas de veros, te mando un besazo Socio y dale otro a Tere muy grande.
Mákina de Regañá
16/07/2014, 12:32
Buenos días, empezamos miércoles y ya a mitad de semana..............es que vuelan los días.
monica mondarina
16/07/2014, 23:38
jesus aqui en sevilla tenemos la calor calor calor de verano asi que, el verano ya llego ya llego..... ra rarara jejej, como estais jesus y el trabajo como va, espero que bien, un beso.
monica mondarina
16/07/2014, 23:39
Buenas nochesss
Que tranquilo esta todo como se va notando la segunda quincena de julio con las vacaciones, espero que la disfruteis las vacaciones, saluditos.
Mákina de Regañá
17/07/2014, 13:00
Buenos días Socia, sí que se está notando esta segunda quincena de julio, la gente disfrutando de las vacaciones que el año es muy largo................por Marbella hoy día con calor y nublado, más calor.
Hola, Ines o Monica porque no apuntais a un matrimonio amigo nuestro que me han dicho de venir?, no están en webcampista pero no creo que haya problema no? ademas seguro que despues de esta fiesta se apuntan jejeje, sería Dani Burgos: 2 adultos mas 2 niños mas caravana, si hay algún problema me lo dices y los registro en la web ipsofacto, un besoooooo
Mákina de Regañá
18/07/2014, 01:23
Hola, Ines o Monica porque no apuntais a un matrimonio amigo nuestro que me han dicho de venir?, no están en webcampista pero no creo que haya problema no? ademas seguro que despues de esta fiesta se apuntan jejeje, sería Dani Burgos: 2 adultos mas 2 niños mas caravana, si hay algún problema me lo dices y los registro en la web ipsofacto, un besoooooo
Hola Fali, me parece muy bien que se animen tus amigos, yo le incluyo ahora sin problemas, aunque dile que cuando tenga un ratito, o tú mismo le das de alta con su Nick en el Foro, mejor así, ya cuando lo tengáis nos lo dices y lo modificamos sobre el nombre con el que le voy a apuntar ahora.............un besazo Amigo.
Mákina de Regañá
18/07/2014, 01:27
Datos Actualizados.........hasta mañana.
Hola Fali, me parece muy bien que se animen tus amigos, yo le incluyo ahora sin problemas, aunque dile que cuando tenga un ratito, o tú mismo le das de alta con su Nick en el Foro, mejor así, ya cuando lo tengáis nos lo dices y lo modificamos sobre el nombre con el que le voy a apuntar ahora.............un besazo Amigo.
Muchas gracias Ines, mañana le pregunto el nick y lo registro, un beso...
Mákina de Regañá
18/07/2014, 13:42
Muchas gracias Ines, mañana le pregunto el nick y lo registro, un beso...
Perfecto, pues ya sabes cuando lo tengáis nos lo comunicas.
Buenos días........................vamos a por el viernes!!!!!
Mákina de Regañá
19/07/2014, 13:10
Buenos días...............inmersos ya en el finde, a disfrutarlo.
Mákina de Regañá
19/07/2014, 13:22
Os informamos a estos Compañeros que a día de hoy no tenemos confirmación de vuestra Reserva de Bungalow, a efectos del Camping mientras no os pongáis en contacto con ellos y registreis datos, no existe ninguna reserva firme con ellos.
LISTA DE ASISTENCIA SIN CONFIRMACION DE RESERVA EN BUNGALOW:
Mákina de Regañá
19/07/2014, 13:25
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
javivi ace
20/07/2014, 17:05
Muy buenas queriamos apuntarnos para la quedada..javivi ace 2+2+caravana.un saludo.
soledadserrano
20/07/2014, 17:31
Hola yo me quiero apuntar si me explicas como hacerlo te lo agradezco
monica mondarina
20/07/2014, 22:36
Muy buenas queriamos apuntarnos para la quedada..javivi ace 2+2+caravana.un saludo.
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada en cuanto pueda ines te apunta en la lista, para informarte de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, un saludo.
Hola yo me quiero apuntar si me explicas como hacerlo te lo agradezco
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, para apuntaros nos teneis que decir cuantas personas venis, elemento de acampada y de donde venis, para informarte de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, si tienes alguna duda preguntanos, un saludo.
Mákina de Regañá
21/07/2014, 00:55
Bienvenidos y una preguntita, desde dónde venis???
Mákina de Regañá
21/07/2014, 00:58
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada en cuanto pueda ines te apunta en la lista, para informarte de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, un saludo.
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, para apuntaros nos teneis que decir cuantas personas venis, elemento de acampada y de donde venis, para informarte de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, si tienes alguna duda preguntanos, un saludo.
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............muy buenas noches, que ganitas de verte!!!!
Mákina de Regañá
21/07/2014, 01:02
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado, Gracias por vuestra colaboración.
soledadserrano
22/07/2014, 08:21
Por favor apuntanos somos de Córdoba y 2+2 y en caravana un saludo desde Cordobita la llana
Mákina de Regañá
22/07/2014, 21:08
Por favor apuntanos somos de Córdoba y 2+2 y en caravana un saludo desde Cordobita la llana
Muy buenas tardes Familia y bienvenidos a la gran Fiesta del Terror, ahora os incluimos en el listado de asistentes, si teneis cualquier duda por aquí estaremos para solventarlas y ya sabeis pinchando en la firma de cualquiera de los tres organizadores o en la primera pagina encontrareis toda la información para esta Kedada, un saludo.
Mákina de Regañá
22/07/2014, 21:15
Buenas tardes.......................espero que estéis disfrutando todos del veranitooooooooooooooooooo!!!!!
monica mondarina
22/07/2014, 22:39
Buenas nochesss
Como se notan las vacaciones por el foro y por muchos sitios.
Mákina de Regañá
22/07/2014, 22:57
Buenas nochesss
Como se notan las vacaciones por el foro y por muchos sitios.
Eso está bien, eso es buena señal, que la gente se ha podido coger vacaciones y así recargar energía para el nuevo curso..............por los que no las tenemos.
er manue
23/07/2014, 00:04
Mi familia nunca a asistido a un evento asi y nos gustaria probar
Pero me surgen muchas dudas hay que llevar algun preparativo?
El coste del fin de semana cuanto es 36 + 12 ?
Espero que algien me ilumine jejejejejeje
Mákina de Regañá
23/07/2014, 00:54
Mi familia nunca a asistido a un evento asi y nos gustaria probar
Pero me surgen muchas dudas hay que llevar algun preparativo?
El coste del fin de semana cuanto es 36 + 12 ?
Espero que algien me ilumine jejejejejeje
Buenas noches, voy a intentar iluminarte yo, je, je, je..............fuera de bromas, hasta 4 personas seríais el finde por la estancia 36 que se pagarían a traves de ingreso en una cuenta por anticipado y allí pagais 12 euros en concepto de actividades y animación en efectivo para todos los gastos que conlleva todo lo que estamos preparando.............es importante que participéis para pasarlo bien y que os integreis con todo el mundo, hacemos fiestas de disfraces con concurso, no es imprescindible el ir disfrazados, aunque sea con un detalle, un maquillaje y darle a la imaginación y hacer algo casero mejor y mas barato, cada uno lleva su comida, principalmente compartiremos comida todos juntos el sábado al mediodía y luego un concurso de postres para quien quiera participar............para cualquier información mas pincha en mi firma, en la de monica mondarina o focus que somos los Organizadores, se te abrirá todo lo referente a la Kedada, los niños se lo pasan genial y los grandes no te digo.
Bueno pues espero que os apuntéis y vivais la experiencia, esto engancha y puede ser la primera de muchas, un saludo familia.
soledadserrano
23/07/2014, 11:47
Gracias y besos
soledad serrano
23/07/2014, 19:29
Pino por donde andas dime tu nick que te busque que no me acuerdo jajajaja
er manue
23/07/2014, 23:04
Por favor apuntarme, caravana mas 2 adultos y 2 niños
Cuando se paga la reserva?
Mákina de Regañá
24/07/2014, 01:10
Por favor apuntarme, caravana mas 2 adultos y 2 niños
Cuando se paga la reserva?
Bienvenidos, para pagar la reserva todavía tienes tiempo hasta octubre para el pago, si entras en la primera pagina o pinchas en mi firma se te abre la programación como las condiciones de la kedada, fecha, pagos................seguro que disfrutáis a tope, un saludo.
Mákina de Regañá
24/07/2014, 01:14
Buenas noches...............terminando poquito a poco el mes de julio, espero que lo estéis disfrutando a tope.
er manue
24/07/2014, 02:50
Gracias ya nos veremos alli, espero disfrutar de la experiencia jejejejejeje
Mákina de Regañá
24/07/2014, 22:38
Gracias ya nos veremos alli, espero disfrutar de la experiencia jejejejejeje
Lo pasareis genial, lo importante es integrarse con el grupo y no quedarse atrás, disfrutareis muuuuuuuuuuuuuuuucho mas.
Mákina de Regañá
24/07/2014, 22:52
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcelas el Viernes 24 de Octubre.
-Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Lunes 6 de Octubre.
Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.
Mákina de Regañá
24/07/2014, 22:53
8 Euros.
12 Euros.
tanzanian
24/07/2014, 23:25
Holaaa apuntadnos tanzanian 2 + 2 +CV y juancapar 2 +2 +CV y dorifran 2 +2+CV de Mijas Costa (Malaga)
Mákina de Regañá
25/07/2014, 00:17
Holaaa apuntadnos tanzanian 2 + 2 +CV y juancapar 2 +2 +CV y dorifran 2 +2+CV de Mijas Costa (Malaga)
Bienvenid@s (Bienvenid@s) a Tod@s (Tod@s), ahora os apuntamos a esta Gran Fiesta del Miedoooooooooooooo, un saludo Familias.
Mákina de Regañá
25/07/2014, 00:24
Listado Actualizado:flower:
Mákina de Regañá
25/07/2014, 12:57
http://www.pinfrases.com/wp-content/uploads/2013/11/tareaparahoyviernes-1383834636k8ng4.jpg
Rafacordobes
25/07/2014, 23:19
Buenas noches me gustaria acudir a vuestra quedada es la primera vez somos 2+2+cv de Cordoba. Un saludo
Mákina de Regañá
26/07/2014, 02:19
Buenas noches me gustaria acudir a vuestra quedada es la primera vez somos 2+2+cv de Cordoba. Un saludo
Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, para cualquier información solo tienes que pinchar mi firma o la de monica mondarína o focus, los otros organizadores, como también entrando en la primera pagina podras acceder a toda la información sobre la Kedada, un saludo.
Mákina de Regañá
28/07/2014, 00:49
Buenas noches............por aquí seguimos de guardia y trabajando el veranito, eso sí, intentando disfrutar a tope del resto del tiempo libre.
Mákina de Regañá
28/07/2014, 13:38
Mákina de Regañá
28/07/2014, 13:42
Buenos días................empezamos semana y con muuuuuuuuuuucha energía; que poquito queda del mes de julio.
soledad serrano
28/07/2014, 15:31
Venga k llega el fresquito de agosto jajaja
Ines, ya se ha registrado mi amigo, su nick es: dani amatulo, ya si quieres puedes cambiarlo, su nombre con el que esta apuntadol es dani burgos, muchas gracias.
Mákina de Regañá
29/07/2014, 00:52
Ines, ya se ha registrado mi amigo, su nick es: dani amatulo, ya si quieres puedes cambiarlo, su nombre con el que esta apuntadol es dani burgos, muchas gracias.
Perfecto Fali, ahora lo modifico, gracias por tu ayuda Amigo, un besazo.
Mákina de Regañá
29/07/2014, 00:59
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=71838233&v=gL5bRBEiGNE&x-yt-ts=1406221413
dmanitas
29/07/2014, 19:46
Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las kedadas y nos gustaria que nos apuntarais. Somos 2+2+CV. David-Granada. Saludos
Mákina de Regañá
29/07/2014, 20:59
Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las kedadas y nos gustaria que nos apuntarais. Somos 2+2+CV. David-Granada. Saludos
Buenas tardes Familia, pues encantad@s (encantad@s) de contar con vosotros, veréis lo bien que lo pasais, para cualquier información sobre la Webcampada, sólo tienes que pinchar mi firma o la de monica mondarína y también la de focus los otros dos organizadores, se te abrirá la programción, también puedes acceder a ella en la primera pagina, ahora os incluimos, bienvenidos y un saludo.
Mákina de Regañá
29/07/2014, 21:04
Buenas tardes..........Datos Actualizados.
monica mondarina
29/07/2014, 22:20
buenas tardes
Un poco perdida que estoy ultimamente, espero que esteis disfrutando de las vacaciones y del verano tan bueno que estamos teniendo.saluditos.
monica mondarina
29/07/2014, 22:25
monica mondarina
29/07/2014, 22:26
Os informamos a estos Compañeros que a día de hoy no tenemos confirmación de vuestra Reserva de Bungalow, a efectos del Camping mientras no os pongáis en contacto con ellos y registreis datos, no existe ninguna reserva firme con ellos.
Espiritu AC
30/07/2014, 01:10
Hola queremos apuntarnos al evento, somos dos famillias con ganas de participar en el evento y conocer a gente que comparte nuestra pasión:
Familia 1:
Javier (adulto), Valme (adulto) y Marta (Niña de un añito) de Dos Hemanas con Autocaravana
Familia 2:
Chochete (adulto), Mili (adulto) y Candela(niña) de Moron de la Frontera con Autocaravana
Somos nuevos en el foro así agradecería me informaran como proceder a partir de ahora.
Un Saludo
Mákina de Regañá
30/07/2014, 02:55
buenas tardes
Un poco perdida que estoy ultimamente, espero que esteis disfrutando de las vacaciones y del verano tan bueno que estamos teniendo.saluditos.
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte!!!!!
Mákina de Regañá
30/07/2014, 02:59
Hola queremos apuntarnos al evento, somos dos famillias con ganas de participar en el evento y conocer a gente que comparte nuestra pasión:
Familia 1:
Javier (adulto), Valme (adulto) y Marta (Niña de un añito) de Dos Hemanas con Autocaravana
Familia 2:
Chochete (adulto), Mili (adulto) y Candela(niña) de Moron de la Frontera con Autocaravana
Somos nuevos en el foro así agradecería me informaran como proceder a partir de ahora.
Un Saludo
Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familias, y encantada de que queráis compartir con nosotros esta Locura Terrorífica, ahora os anotamos al Listado de Asistencia, os pedimos que en la medida de lo posible sigáis el Hilo para que podáis estar informados de todo lo que vaya sucediendo como de estar pte. de la fecha límite de Reserva, veréis lo bien que lo pasais y os mando un saludo.
Mákina de Regañá
30/07/2014, 03:12
¿nos acompañais en esta nueva locura?
-concurso de decoración especial halloween.
Mákina de Regañá
31/07/2014, 14:27
Buenos días-tardes, damos la bienvenida a la Webcampada a la Familia ROBLETO.
Mákina de Regañá
31/07/2014, 22:35
monica mondarina
01/08/2014, 23:27
Buenas nochesss
Por fin llego agosto y que buena temperatura que tenemos se esta de maravilla, espero que sigais disfrutando del verano, saluditos.
monica mondarina
01/08/2014, 23:28
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva
supersonico
03/08/2014, 19:52
hola me gustaria me apunten a la quedada de walloven somos cv y dos personas de sevilla
Mákina de Regañá
03/08/2014, 23:43
hola me gustaria me apunten a la quedada de walloven somos cv y dos personas de sevilla
Bienvenidos a los dos, encantada de teneros a bordo de esta locura y ahora os incluimos en Listado de Asistentes, un saludo.
Mákina de Regañá
03/08/2014, 23:47
Buenas noches, como apuntó mi Socia Monica, llegó agosto, así que espero que sigáis disfrutando de este verano a tope, que lo bueno pasa rápido.:flower:
Mákina de Regañá
03/08/2014, 23:56
juradofamily
04/08/2014, 11:00
Buenas a todos apuntarnos a nosotros tambien 2+2+cv SEVILLA
Mákina de Regañá
04/08/2014, 19:19
Pues bienvenidos también a vosotros Familia, os pedimos que aunque falta tiempo para la kedada, sigáis el Hilo en lo posible, para estar pte. de todo lo que os podamos contar, un saludo y ahora os incluimos.
Mákina de Regañá
04/08/2014, 19:27
Buenas tardes........
Mákina de Regañá
04/08/2014, 19:31
Holandaluces
04/08/2014, 21:03
Buenas tardes, aunque estamos apuntados ( Nº 62 ), lamentablemente no podremos asistir, espero que lo paseis muy bien ( Seguro con esas grandes organizadoras ) . Un saludo, y hasta la proxima !!!!!!
de la manera que corre el tiempo ya mismo estamos en la carlota jaja
Mákina de Regañá
05/08/2014, 00:19
Buenas tardes, aunque estamos apuntados ( Nº 62 ), lamentablemente no podremos asistir, espero que lo paseis muy bien ( Seguro con esas grandes organizadoras ) . Un saludo, y hasta la proxima !!!!!!
Gracias compi, pues ahora te damos de baja y espero coincidir en una próxima con vosotros, un saludo.
de la manera que corre el tiempo ya mismo estamos en la carlota jaja
Pero ya mismo Socio, como lo sabes, ya agosto está corriendo y va a pasar volando como ha pasado julio que yo ni me he enterado.
Mákina de Regañá
05/08/2014, 00:22
Pasas a ocupar el puesto 62 tras la baja del compañero.
beli y manuel
05/08/2014, 15:34
Hola veo muchos compañeros mio y preguntaba si ahy sitio 18 euro entra la parcela na mas o todos un saludo
Kunfupanda8
05/08/2014, 23:25
Buena a todos
Apuntarnos a la cita........ Somos 2A+2niños+CV
.......desde Sevilla
Mákina de Regañá
06/08/2014, 00:33
Hola veo muchos compañeros mio y preguntaba si ahy sitio 18 euro entra la parcela na mas o todos un saludo
Buenas noches, los 18 euros es por la parcela por días e incluido hasta 4 personas y el coche y la luz............y aparte cuando se llegue al Camping se pagará en Recepción una cuota dependiendo el número de integrantes por familia por gastos de Animación y Fiestas, espero que te haya ayudado y si os animais por aquí estaremos, un saludo.
Buena a todos
Apuntarnos a la cita........ Somos 2A+2niños+CV
.......desde Sevilla
Bienvenidos Familia, encantada que os suméis a esta Gran Fiesta del terror y ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, cualquier información de la Kedada la teneis pinchando en mi firma, en la en la de monica mondarína o focus los otros organizadores, un saludo.
Mákina de Regañá
06/08/2014, 00:42
Buenas noches................mañana por fin de escapada con los Amig@s, que ganitas!!!!!!
beli y manuel
06/08/2014, 00:43
Hola pues apuntanos 2 adultos y 2 niñas con caravana. Dos hermanas
Mákina de Regañá
06/08/2014, 02:10
Hola pues apuntanos 2 adultos y 2 niñas con caravana. Dos hermanas
Perfecto Familia, pues ahora os anoto y ya sabeis cualquier duda por aquí estaremos, un saludo.
beli y manuel
06/08/2014, 02:12
Perfecto Familia, pues ahora os anoto y ya sabeis cualquier duda por aquí estaremos, un saludo.
Muchas gracias
Mákina de Regañá
06/08/2014, 02:14
Datos Actualizados..............y por hoy me despido hasta el lunes, espero que sigáis disfrutando del veranito.
Porfa apunta Malory 2a+2n+cv Marbella
Sintasol
06/08/2014, 19:42
Makina, por favor danos de baja para esta, hemos valorado el tiempo y la distancia y nos hemos "echao pa'tras". Gracias
Mákina de Regañá
06/08/2014, 21:05
Porfa apunta Malory 2a+2n+cv Marbella
Hola Malory, tiempo sin coincidir, venga pues os incluimos en el Listado en el puesto 76 que es la vacante que daja sintasol al darse de baja y te mando un saludo.
Makina, por favor danos de baja para esta, hemos valorado el tiempo y la distancia y nos hemos "echao pa'tras". Gracias
Que pena que os deis de baja, todavía queda tiempo, así que si cambiais de opinión por aquí estaremos, un saludo familia.
Pues hago una entradita rápida y ya últimam ahora sí, hasta el lunes................feliz finde para todos.
Que tengo q hacer para reservar lo de hallowen en las carlotas
Me guataria apuntarme a la quedada de hallowen somos 2+2+cv
Mákina de Regañá
11/08/2014, 14:13
Bienvenidos y siento la tardanza en contestar, unos días de descanso.............pues ahora os incluyo en el Listado de Asistencia, si quereis sabes cualquier información de la kedada solo tienes que pinchar en mi firma, en la de monica mondarina o en la de focus los otros organizadores junto a mi, y si tienes cualquier duda por aquí estaremos alguno, un saludo.
Mákina de Regañá
11/08/2014, 14:15
Una pregunta, ¿desde dónde venis??
Mákina de Regañá
11/08/2014, 14:18
Mákina de Regañá
11/08/2014, 14:20
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!
De Sevilla. Y ya he llamado al camping y nos han apuntado xq como soy novato en esto..... muchas gracias
Mákina de Regañá
11/08/2014, 14:22
Buenos días-tardes, unos días de relax con los Amig@s (Amig@s) pero ya de vuelta, espero que sigáis viviendo este verano a tope.
juradofamily
11/08/2014, 15:58
Buenas tardes para reservar un bungalow para unos amigos a demas de mi caravana es necesario entrar con otro nik o con el mio vale. El bungalow se gestiona directamente con el camping no?Gracias
juradofamily
11/08/2014, 15:59
Me teneis que apuntar tambien en la lista para los bungalow ? O va a parte con el camping
Mákina de Regañá
12/08/2014, 01:23
De Sevilla. Y ya he llamado al camping y nos han apuntado xq como soy novato en esto..... muchas gracias
Gracias yo te lo anoto, el listado como la Webcampada la llevamos desde aquí y por los organizadores que somos nosotros, y el Listado Válido es el que aparece en nuestro Hilo............ y si necesitaras cualquier aclaración o información la hagas con nosotros aquí directamente, un saludo.
Buenas tardes para reservar un bungalow para unos amigos a demas de mi caravana es necesario entrar con otro nik o con el mio vale. El bungalow se gestiona directamente con el camping no?Gracias
Como es con Bungalow, nos es válido hacer lo con tu Nick, pinchando mi firma se te abre la programación y las condiciones de la reserva tanto de Parcelas como de Bungalows, tras indicarnos por aquí el bungalow que quereis como el número de personas, debéis de llamar al Camping para hacer firme la Reserva con ellos, os pedirán una serie de datos para registrar a tu amigo, cuando lo hayais hecho el Camping nos confirmará a nosotras esa Reserva, espero haberte ayudado, un saludo.
Mákina de Regañá
12/08/2014, 01:38
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva
Mákina de Regañá
12/08/2014, 01:40
8 Euros.
12 Euros.
buenos dias, nos gustaria poder acompañaros en esta fantastica kedada. somos 2 adultos y 2 niños desde guadalajara, e iriamos en mobil home, ya hemos hablado con el camping para hacer la reserva, gracias, un saludo
Buenos días
A nosotros también nos gustaría asistir y acompañaros a tan gran evento
Hemos hablado con el camping y hemos reservado en móvil home,somos un grupo de amigos campistas de Madrid y a continuación pongo el nick con el que hemos reservado cada familia:
Loah 2 adultos y 2 niños de Madrid
MIKE HORNET 2 adultos 2 niños de Madrid
ERTITU 2 adultos 1 niña de Madrid
Muchas gracias y un saludo
Buenos días
Hemos hablado con el camping y hemos reservado en móvil home,somos un grupo de amigos campistas de Madrid y a continuación pongo el nick con el que hemos reservado cada familia:
Hola otra vez,perdón por las molestias,pero se han apuntado otra familia ahora mismo,ya han reservado con el camping
Josito 2 adultos 2 niños Toledo
Muchas gracias y perdón por las molestias
Mákina de Regañá
13/08/2014, 13:11
buenos dias, nos gustaria poder acompañaros en esta fantastica kedada. somos 2 adultos y 2 niños desde guadalajara, e iriamos en mobil home, ya hemos hablado con el camping para hacer la reserva, gracias, un saludo
Buenos días
Óle.................óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os da la bienvenida esta Madrileña ya medio andaluza que lleva ya la mitad de su vida en Tierras Andaluzas; encantada de contar tanto con vosotros neo desde Guadalajara como a Loah y tus Amigos desde Madrid, ahora os incluimos en el Listado general de Asistentes y si teneis cualquier duda por aquí estaremos para subsanarla, pinchando mi firma o la de monica mondarina como la de focus los otros dos organizadores encontrareis la programación completa y de nuevo bienvenidos y os mando un saludo.
Mákina de Regañá
13/08/2014, 13:21
Óle.................óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os da la bienvenida esta Madrileña ya medio andaluza que lleva ya la mitad de su vida en Tierras Andaluzas; encantada de contar tanto con vosotros neo desde Guadalajara como a Loah y tus Amigos desde Madrid, ahora os incluimos en el Listado general de Asistentes y si teneis cualquier duda por aquí estaremos para subsanarla, pinchando mi firma o la de monica mondarina como la de focus los otros dos organizadores encontrareis la programación completa y de nuevo bienvenidos y os mando un saludo.
Acabamos de confirmar Reservas de Móvil-Home con el Camping, voy a actualizar datos............
Mákina de Regañá
13/08/2014, 13:29
Mákina de Regañá
13/08/2014, 13:31
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!
Mákina de Regañá
13/08/2014, 13:33
https://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE
Óle.................óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os da la bienvenida esta Madrileña ya medio andaluza que lleva ya la mitad de su vida en Tierras Andaluzas; encantada de contar tanto con vosotros neo desde Guadalajara como a Loah y tus Amigos desde Madrid, ahora os incluimos en el Listado general de Asistentes y si teneis cualquier duda por aquí estaremos para subsanarla, pinchando mi firma o la de monica mondarina como la de focus los otros dos organizadores encontrareis la programación completa y de nuevo bienvenidos y os mando un saludo.muchas gracias por la bienvenida,perdona las molestias pero podrias apuntar a unos amigos que tambien han hablado ya con el camping . el nick es "pirri" 4 desde madrid en mobil home. gracias. en cuanto puedan entran ellos a confirmarlo eske estan de vacas y no tienen acceso a internet.
perdon son dos adultos y dos niños
Mákina de Regañá
13/08/2014, 15:59
Luego cuando este en casa esta noche actualizo y confirmaré con el camping.
Muchas gracias por el recibimiento,ya estamos deseando que lleguen las fechas,también quería decirte que somos 4 personas,
2 adultos y dos niños,es que en el listado has puesto 3 personas
Nuevamente disculpas por las molestias y agradeceros vuestro esfuerzo y trabajo para que podamos divertirnos en estas acampadas
Buenas tardes, Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada, en otra ocasión será, ya hemos llamado al camping y anulado la reserva del mobil home, nos vemos en otra, gracias por todo.
soledad serrano
14/08/2014, 00:34
Buenas tardes, Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada, en otra ocasión será, ya hemos llamado al camping y anulado la reserva del mobil home, nos vemos en otra, gracias por todo.
[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
Mákina de Regañá
14/08/2014, 00:42
Muchas gracias por el recibimiento,ya estamos deseando que lleguen las fechas,también quería decirte que somos 4 personas,
2 adultos y dos niños,es que en el listado has puesto 3 personas
Nuevamente disculpas por las molestias y agradeceros vuestro esfuerzo y trabajo para que podamos divertirnos en estas acampadas
Gracias a todos a vosotros y tantos compañeros y amigos por querer acompañarnos en esta nueva aventura del Terror, donde los primeros que nos lo pasamos genial somos los que la organizamos, tanto preparándola como luego en la misma Kedada, ahora rectifico el número de personas y os mando un saludo.
Vaya Alfonso, al final no va a poder ser, que lástima que no podáis asistir, espero coincidir pronto con vosotros en una próxima y os mando un beso a los dos.
Mákina de Regañá
14/08/2014, 00:46
muchas gracias por la bienvenida,perdona las molestias pero podrias apuntar a unos amigos que tambien han hablado ya con el camping . el nick es "pirri" 4 desde madrid en mobil home. gracias. en cuanto puedan entran ellos a confirmarlo eske estan de vacas y no tienen acceso a internet.
Pues los voy a colocar en el Listado en el puesto que ocupaba Auroro que se ha dado de baja hoy, en el noveno puesto, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
14/08/2014, 01:00
Tras la falta de noticias de los tres compañeros que estaban ptes. de registrar Reserva de Bungalow con el Camping de confirmación los eliminamos del Listado de Ptes. y solo indicarles que si están interesados en asistir tienen que entrar de nuevo y registrarse tanto aquí como llamando al Camping para facilitar datos y hacer firme su Reserva.
caravaneitor
15/08/2014, 23:53
hola!! apuntad caravana con 5 adultos y 2 niños y al usuario COMETA autocarava con 2 adultos y 2 niños. Un abrazo
MORNETER
16/08/2014, 01:22
Buenas noches. Nosotros somos dos adultos y dos niños con autocaravana. Gracias. De Sevilla
beli y manuel
16/08/2014, 04:27
Cati apunta juan carlos 2adultos y 1niña cv cadiz el puerto
audi A6 & sun roller sevilla
Mákina de Regañá
16/08/2014, 13:23
hola!! apuntad caravana con 5 adultos y 2 niños y al usuario COMETA autocarava con 2 adultos y 2 niños. Un abrazo
Muy buenas familias, bienvenid@s (bienvenid@s) a los dos, una pregunta desde dónde veníais??, un saludo y gracias por querer acompañarnos.
Buenas noches. Nosotros somos dos adultos y dos niños con autocaravana. Gracias. De Sevilla
Bienvenidos también a vosotros, para cualquier duda sobre la kedada por aquí estaremos y la información de la programación pinchando en mi firma accedéis a ella rápida, un saludo.
Hola Compi, me parce que te has confundido de Hilo de Webcampada.
Mákina de Regañá
16/08/2014, 13:38
Con la colaboracion especial de:Christian y el Grupo Musical Gaditano "Carpe Diem"......estrenando temas y repertorio nuevo que nos haran bailar a tope; empezaron con nosotros hace ya cuatro años y desde entonces nos han acompañado, convirtiendo cada Webcampada en una Fiesta para Todos; triunfando el año pasado en las principales Ferias Andaluzas (Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva.......) y aun teniendo este año la Agenda llena, siempre tendrán un huequito para nosotros, Felicidades Carpe Diem y Gracias por querer acompañarnos de nuevo.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10341538_10202515968636829_5317043276026958219_n.jpg
Mákina de Regañá
16/08/2014, 13:40
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
Contamos con una disponibilidad de: 150 Parcelas
Mákina de Regañá
16/08/2014, 13:44
caravaneitor
16/08/2014, 23:57
Caravaneitor de Coria del río y el cometa de sevilla. Un abrazo y muchas gracias
beli y manuel
17/08/2014, 01:07
Muy buenas familias, bienvenid@s (bienvenid@s) a los dos, una pregunta desde dónde veníais??, un saludo y gracias por querer acompañarnos.
Bienvenidos también a vosotros, para cualquier duda sobre la kedada por aquí estaremos y la información de la programación pinchando en mi firma accedéis a ella rápida, un saludo.
Hola Compi, me parce que te has confundido de Hilo de Webcampada.
Ajajajaajaja perdonaa estava con cati y te dije cati lo siento pero apunta 2adulto y 1 niña cv del puerto de santa maria. Gracias y perdona por confundirme de nonbre.
Mákina de Regañá
17/08/2014, 13:10
Caravaneitor de Coria del río y el cometa de sevilla. Un abrazo y muchas gracias
Gracias por el apunte, un saludo Familias.
Ajajajaajaja perdonaa estava con cati y te dije cati lo siento pero apunta 2adulto y 1 niña cv del puerto de santa maria. Gracias y perdona por confundirme de nonbre.
No pasa nada, un lapsus, ahora los apunto, un saludo.
Caray llevo tiempo sin entrar y ya váis por 146 parcelas con todas sus criaturitas dentro, je je
AYYYY QUE MIEDOOO!!!!
:fiesta:
Mákina de Regañá
17/08/2014, 13:16
Juan carlos es el Nick??..........si no es así le debes de decir que debe de darse de alta con Nick y comunicárnoslo por aquí, gracias por tu ayuda.
Mákina de Regañá
17/08/2014, 13:19
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
Mákina de Regañá
17/08/2014, 13:21
Caray llevo tiempo sin entrar y ya váis por 146 parcelas con todas sus criaturitas dentro, je je
AYYYY QUE MIEDOOO!!!!
:fiesta:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapa!!.........a 3 Parcelas de colgar el Cartel de Lista de Espera, que pedazo de Fiesta vamos a montar!!!!!
Mákina de Regañá
17/08/2014, 13:28
Buenos días...............Datos Actualizados.
beli y manuel
17/08/2014, 15:51
Si su nonbre y nick juan carlos esta afuera trabajando y le comente lo de esta estupenda kdd y me dijo apuntame tu que yo no puedo por eso apunte yo
MARY P.A
17/08/2014, 16:21
Buenas tardes ELI e INES solo era para informaros que mi nick es MARY JM y que vamos 3 adultos...tambien te quería preguntar que si puedo cambiar el modo de estancia, ya que quería reservar un bungalo
Mákina de Regañá
17/08/2014, 20:07
Si su nonbre y nick juan carlos esta afuera trabajando y le comente lo de esta estupenda kdd y me dijo apuntame tu que yo no puedo por eso apunte yo
Gracias por tu buena publicidad, je, je, je..........pues entonces ya está tema aclarado, un saludo.
Buenas tardes ELI e INES solo era para informaros que mi nick es MARY JM y que vamos 3 adultos...tambien te quería preguntar que si puedo cambiar el modo de estancia, ya que quería reservar un bungalo
Muy buenas tardes, claro que puedes cambiar de tipo de estancia, sin problema, así que si me lo confirmas te cambio a bungalow y te lo dejo pte. de confirmación de reserva a espera que el Camping nos pase dicha reserva, importante llamarles cuanto antes, mientras no registres los datos de reserva con ellos es como si no hubiera reservado nada, el tema de los bungalows en ese finde de Halloween suelen tener casi todo lleno y es importante la prontitud, pues a la espera de tus noticias mientras te modifico el número de personas, un saludo.
nazareno renegao
18/08/2014, 08:07
Buenas, apuntadme: 2+2+cv y apuntad también a Juanito 2+2+cv, gracias.
osoyoguibetis
18/08/2014, 13:51
Buenos días, por favor apuntad si aún puede ser, a «Los Yeiker» desde Granada. Serían 2+2+ comanche. Y con nosotros, los osoyoguibetis, a 2 adultos más. Gracias.
MARY P.A
18/08/2014, 14:40
Bueno ines te confirmo el bungalo para tres..un saludo
Mákina de Regañá
18/08/2014, 21:54
Buenas, apuntadme: 2+2+cv y apuntad también a Juanito 2+2+cv, gracias.
Ahora os apuntamos al Listado de Asistencia.
Buenos días, por favor apuntad si aún puede ser, a «Los Yeiker» desde Granada. Serían 2+2+ comanche. Y con nosotros, los osoyoguibetis, a 2 adultos más. Gracias.
Bienvenidos Familias, ahora actualizo Listado y gracias a vosotros por querer acompañarnos en este finde tan terrorífico, un saludo.
Bueno ines te confirmo el bungalo para tres..un saludo
Pues ahora te hago la modificación, a espera que Marisol del Camping nos confirme tu Registro de Reserva, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
18/08/2014, 22:03
Mákina de Regañá
18/08/2014, 22:08
nota importante: todos los compañer@s (compañer@s) que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.
Mákina de Regañá
18/08/2014, 22:12
Mákina de Regañá
19/08/2014, 00:22
Listado actualizado..............por error había duplicado a un compañero en el Listado, gracias por vuestra ayuda.
piratap@lo
19/08/2014, 10:55
Buenos dias. quisiera añadir a mi cuñao por ahora no tiene nick. ( ni caravana ) , pero en esa fecha ya la tendrá , jajaja. podeis ponerle provisional (cuñao del piratap@lo ) , para confirmaciones y demas conctactar conmigo serian 2 + 2 Cv. San José de la Rinconada.
saludos a tod@s y en nada nos vemos. xao
sanjosema
19/08/2014, 16:10
Buenos dias. quisiera añadir a mi cuñao por ahora no tiene nick. ( ni caravana ) , pero en esa fecha ya la tendrá , jajaja. podeis ponerle provisional (cuñao del piratap@lo ) , para confirmaciones y demas conctactar conmigo serian 2 + 2 Cv. San José de la Rinconada.
creo somos ya unos pocos de san jose de la rinconada,los que vamos,saludos.
sanjosema
19/08/2014, 16:11
ala espera de poder realizar la transferencia.
Mákina de Regañá
19/08/2014, 20:23
Pues muy bien, bienvenido a tu cuñao y ahora lo anotamos, provisionalmente lo apunto como tu cuñao y me quedo a la espera de que nos proporciones el Nick nuevo con el que se registre; para confirmaciones de reserva y todo tipo lo haremos atraves de cada Nick y así confirmar que se ha registrado, por lo que no lo dejéis, gracias y un saludo.
ala espera de poder realizar la transferencia.
Compi, cuando quieras puedes hacer la transferencia, el plazo está abierto desde el momento de abrir el Hilo y el tiempo límite hasta la fecha indicada en la pagina, no olvidar ni correo al Camping ni indicarlo a nosotros, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
19/08/2014, 20:29
Buenas tardes............Datos Actualizados.
Mákina de Regañá
19/08/2014, 20:30
Mákina de Regañá
19/08/2014, 20:32
https://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE
Hola a tod@s
he visto el video y esta chulisimo felicidades como os lo currais. Comentaros q mi familia a aumentado asi que me teneis que apuntar a mi perrita " Melan" haber la que me lia porque va cachorra, gracias
MARY P.A
19/08/2014, 22:37
Hola ines solo deciros que e llamado al camping y e hecho la reserva del mobi-homer un saludo.
Mákina de Regañá
19/08/2014, 23:18
Hola a tod@s
he visto el video y esta chulisimo felicidades como os lo currais. Comentaros q mi familia a aumentado asi que me teneis que apuntar a mi perrita " Melan" haber la que me lia porque va cachorra, gracias
Muchas gracias, la verdad es que nos lo pasamos genial hasta preparándola y lo mejor ver a tantos niños y mayores disfrutarlo a tope.........bienvenida a Melan, ahora la incluimos en la unidad familiar, un saludito familia.
Hola ines solo deciros que e llamado al camping y e hecho la reserva del mobi-homer un saludo.
Ahora modifico, te lo confirmamos en el momento que Eli reciba la confirmación de Marisol y me la pase , es la persona de recepción que nos lleva el tema de los Bungalows y sólo ella da las confirmaciones, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
19/08/2014, 23:26
!!!concursos, sorteos con muuuuuchos regalos, premios, clases de zumba, ginkana, talleres infantiles, disfraces, muuuuuuuuch baile con dos grandes fiestas!!!!
!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......hay que vivirlo y disfrutarlo......os esperamos!!!!!
Buenas noches a todos .........Ines comentarte que no se si seremos 2 o 4 aunque eso cambia en poco,,pero bueno x lo que venga ....
Saludos...
piratap@lo
20/08/2014, 10:07
Hola Sanjosema, que tal , l no nos conocemos todavía , pero ya nos veremos en esta kedada .del barrio solo conozco a Pikolino , que he coincidido con el en un par de kedadas . yo vivo por la zona del mirador ( residencia de ancianos ) . saludos
piratap@lo
20/08/2014, 10:11
Ines no te preocupes que mi cuñao se registrará en breve , yo te avisaré .
gracias
Buenos dias,ines podriamos ir cuatros adultos y una niña en mi caravana? O tengo k apuntarlos apartes en el foro aunque duerman conmigo? Como lo.ago?
kia sorento- sunroller portofino
MARY P.A
20/08/2014, 14:16
Ines o ELi , otra cosita que tenia pendiente cambiarme el nick, y webmaster me lo a cambiado ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.
Hola chicos.
Venga vamos a apuntarnos
Eosuna --> 2 + 2 + CV desde Dos Hermanas.
Gracias.
Mákina de Regañá
20/08/2014, 18:47
Buenas noches a todos .........Ines comentarte que no se si seremos 2 o 4 aunque eso cambia en poco,,pero bueno x lo que venga ....
Saludos...
Muy bien Inma, si fuerais los dos solos o con tus hijos la variación sería en la cuota de las actividades, como el pago se realizará en el mismo camping no hay problema con esto, solo que nos los confirmes llegada la fecha, un saludo.
Buenos dias,ines podriamos ir cuatros adultos y una niña en mi caravana? O tengo k apuntarlos apartes en el foro aunque duerman conmigo? Como lo.ago?
Claro que pueden sumarse en tu instalación, ahora te los incluyo, pagaríais por el extra de mas de 4 por uno mas, según la edad de tu niña pagas un importe extra y al ser una familia más pagarían por animaciones ellos también, ya que el pago de las actividades y animaciones es por unidad familiar, te los incluyo y anoto dos familias, un beso Vero.
o ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.[/QUOTE]
Pues ahora te lo modifico el Nick, saludos.
Hola chicos.
Venga vamos a apuntarnos
Eosuna --> 2 + 2 + CV desde Dos Hermanas.
Gracias.
Bienvenidos Familia y ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, cualquier información de la Kedada la tienes pinchando mi firma o la de los otros dos organizadores, monica mondarina o focus, un saludo.
Grasias ines
Mákina de Regañá
20/08/2014, 19:12
8 Euros.
12 Euros.
Muy bien Inma, si fuerais los dos solos o con tus hijos la variación sería en la cuota de las actividades, como el pago se realizará en el mismo camping no hay problema con esto, solo que nos los confirmes llegada la fecha, un saludo.
Claro que pueden sumarse en tu instalación, ahora te los incluyo, pagaríais por el extra de mas de 4 por uno mas, según la edad de tu niña pagas un importe extra y al ser una familia más pagarían por animaciones ellos también, ya que el pago de las actividades y animaciones es por unidad familiar, te los incluyo y anoto dos familias, un beso Vero.
o ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.
Pues ahora te lo modifico el Nick, saludos.
Bienvenidos Familia y ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, cualquier información de la Kedada la tienes pinchando mi firma o la de los otros dos organizadores, monica mondarina o focus, un saludo.[/QUOTE]
Gracias
Mákina de Regañá
20/08/2014, 19:13
Grasias ines
De nada wapa.
Mákina de Regañá
20/08/2014, 19:14
Buenas tardes.............uffffffffffff, día de calor.:flor3:
alcala de gra.
20/08/2014, 21:44
Buenas tarde ines monica y jesus quisiera que apntarais a mi hija que van en bungalow para dos persona ya esta confirmado con el campig. Gracias y un saludo para todos.
cirimueco
20/08/2014, 22:44
Hola buenas noches a tod@s como esta la gente por aqui, llevo tiempo sin entrar por trabajo y preparando nuestras creo que merecidas vacaciones
osoyoguibetis
20/08/2014, 23:43
Buenas noches. Tuve una equivocación el otro día con el nick de los compañeros «Los Yeiker». Por favor, rectificar. Son «YerayeIker». Si por un casual no aparecieran registrados en el foro, podríais avisar por favor?? Gracias
Mákina de Regañá
21/08/2014, 01:55
Buenas tarde ines monica y jesus quisiera que apntarais a mi hija que van en bungalow para dos persona ya esta confirmado con el campig. Gracias y un saludo para todos.
Muy buenas Agustin, sí, ya hemos recibido el mensaje del Camping de la Reserva de tu hija, ahora la incluimos en el Listado de Bungalows, gracias y dale la bienvenida de nuestra parte, un abrazo.
Hola buenas noches a tod@s como esta la gente por aqui, llevo tiempo sin entrar por trabajo y preparando nuestras creo que merecidas vacaciones
Pues por aquí una currando, ya las vacaciones las acabé hace mucho, en cambio mis Socios están en ello, disfrutándolas...........espero que lo paseis muy bien en las vacaciones y a cargar las baterías que el otoño e invierno es muy largo, un saludo.
Buenas noches. Tuve una equivocación el otro día con el nick de los compañeros «Los Yeiker». Por favor, rectificar. Son «YerayeIker». Si por un casual no aparecieran registrados en el foro, podríais avisar por favor?? Gracias
Muchas Gracias, ahora cambio el Nick y sí que está registrado con este Nick, así que no hay problemas, gracias por la ayuda, un saludo.
Mákina de Regañá
21/08/2014, 01:58
Buenas noches-madrugadas.........La Dirección del Camping nos pasa confirmación de Reserva de Bungalows de MARY P.A. y de la hija de Alcalá de Guadaira.:flor3:
sanjosema
21/08/2014, 02:03
Hola Sanjosema, que tal , l no nos conocemos todavía , pero ya nos veremos en esta kedada .del barrio solo conozco a Pikolino , que he coincidido con el en un par de kedadas . yo vivo por la zona del mirador ( residencia de ancianos ) . saludos
muy buenas piratap@lo,no nos conocemos haun creo,yo vivo en frente por frente de la farreteria sodafer en las casas que están al lado centre medico antiguo y guardo la caravana en una parcela de la jarilla que lo tiene como parking de caravanas,saludos.
Mákina de Regañá
21/08/2014, 02:20
Me despido ya por hoy y solo decir que mil Gracias por la gran acogida que estais dando a a esta terrorífica Webcampada, toda una Locura!!!
miguel a4
21/08/2014, 22:28
Buenas noches me puedes apuntar 2adultos 2niños perro caravana des de salamanca