Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

piluagu
21/08/2014, 22:41
Buenas noches me puedes apuntar 2adultos 2niños perro caravana des de salamanca

Hombre sr Miguel , que me alegro de que puedas venir desde tan lejos , sera un gran honor estar con vosotros y los niños .
Un beso muy grande para nuria he izasku y diego.

Mákina de Regañá
23/08/2014, 00:36
Buenas noches me puedes apuntar 2adultos 2niños perro caravana des de salamanca

Buenas noches compi, muy bella Tierra la tuya, te damos la bienvenida, y aunque en principio abrimos contigo la Lista de Espera, te pido que sigas el Hilo, pues como en todas las Webcampadas siempre se producen bajas por diversos motivos y seguro que finalmente podréis entrar, te mando un saludo y gracias por querer acompañarnos este finde del terror.

Mákina de Regañá
23/08/2014, 00:42
Buenas noches, espero que sigáis disfrutando de este verano................yo echando de menos a mis Socios, a disfrutar Amigos.:flor3:

canija
24/08/2014, 11:40
Somos dos familias de San José de la Rinconada que quisieran apuntarme a la kedada.
canija: 2 Adultos+2 niños
cahija hermano:2 Adultos+ 2 niños

Como soy novata en este tema, si no me equivoco, entiendo que estaremos en listade espera, asi q me toca esperar hasta finales de octubre para poder entrar, por lo que esperaremos pacientemente y con muchas ganas de conoceros y pasarlo bien.

saludos y gracias por la iniciativa

sanjosema
24/08/2014, 12:21
Somos dos familias de San José de la Rinconada que quisieran apuntarme a la kedada.

Como soy novata en este tema, si no me equivoco, entiendo que estaremos en listade espera, asi q me toca esperar hasta finales de octubre para poder entrar, por lo que esperaremos pacientemente y con muchas ganas de conoceros y pasarlo bien.

bienvenida,desde el mismo municipio.

Mákina de Regañá
24/08/2014, 14:21

Bienvenid@s (Bienvenid@s) familias a esta locura del terror, te comento, tu hermano debe de darse de alta en el Foro, en principio le apunto como me lo has puesto pero debe de registrarse cuanto antes con su propio Nick, a la hora de confirmaciones de reserva las haremos a los propios nicks y si no tiene en ese momento será eliminado del Listado, es primordial para las parcelas el registro en este foro, cuando lo haga te ruego que nos lo comuniquéis para modificar datos; y tras explicarte esto, efectivamente estaréis en Lista de Espera mientras no haya plazas, siempre en todas las Webcampadas se producen muchas bajas y no siempre de última hora, por lo que te pido que sigáis el Hilo en la medida de lo posible para comunicaros cualquier novedad que se produzca.

Si pincháis en mi firma o en la de monica mondarina o focus los otros organizadores se os abrirá la programación y las condiciones de la kedada y para cualquier duda por aquí estaremos, un saludo.

Mákina de Regañá
24/08/2014, 14:31
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A JESÚS Y A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE

Mákina de Regañá
24/08/2014, 14:39
Buenos días...............aprovechar, que queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito de verano, a disfrutar.

focus
25/08/2014, 01:23
hola a todos me alegra mucho la acojida que le habeis dado a la webcampada halloween 2014. me imagino que ya teneis referencias, sobre todo los nuevos, de las anteriores ediciones de esta webcampada y de lo que hemos disfrutado en ellas.
no pensaba que llegariamos a las cifras en las que estamos de 150 parcelas y 20 bungalows y en gran parte tenemos que agradeceros la buena publicidad que le habeis dado a la webcampada.
solo espero que los dias que faltan pasen pronto y que ese fin de semana dure mucho jaja ,y que disfrutemos todos de la acampada.
yo soy jesus (focus) que este año me han dado la oportunidad de colaborar con mis socias ines y eli, solo espero estar a la altura.
bueno un saludo a todos y preparar los disfraces que ya mismo estamos en la carlota

Mákina de Regañá
25/08/2014, 02:10
hola a todos me alegra mucho la acojida que le habeis dado a la webcampada halloween 2014. me imagino que ya teneis referencias, sobre todo los nuevos, de las anteriores ediciones de esta webcampada y de lo que hemos disfrutado en ellas.
no pensaba que llegariamos a las cifras en las que estamos de 150 parcelas y 20 bungalows y en gran parte tenemos que agradeceros la buena publicidad que le habeis dado a la webcampada.
solo espero que los dias que faltan pasen pronto y que ese fin de semana dure mucho jaja ,y que disfrutemos todos de la acampada.
yo soy jesus (focus) que este año me han dado la oportunidad de colaborar con mis socias ines y eli, solo espero estar a la altura.
bueno un saludo a todos y preparar los disfraces que ya mismo estamos en la carlota

!!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!..............Un besazo wapooooooooo!!!!

Tú siempre nos has ayudado y colaborado con nosotras muuuuuuuucho en las anteriores, te las has currado un montón, así que este año era lo propio que estuvieras ahí con nosotras, siempre como socios que somos.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 02:47
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 02:49
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.

Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 02:50
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg

!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!

¿nos acompañais en esta nueva locura?

-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de zumba para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".

-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!

eosuna
25/08/2014, 09:57
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
Dos niñas
Una de 3 y otra de 8 años.

jicara
25/08/2014, 10:11
El mío cumple hoy 6 años

neo01
25/08/2014, 10:22
buenos dias,por nuestra parte niño de 7 y niña de 15,saludos.

osoyoguibetis
25/08/2014, 11:33
Una niña de 15 y otra de 17

carmen mari
25/08/2014, 12:46
Buenos dias, Monica: he observado que habeis quitado de la lista de asistentes a mi amigo Miguel el Gato de MOnda, que iba para bugalows, quisiera saber la razón, porque yo creo que todavia no habría que confirmar la reserva hasta Octubre,? Nosotros fuismos unos de los grupos en apuntarnos los primeros y de echo nosotros estamos en lista de asitentes para parcelas, me imagino que habrá habido algún error.

Espero vuestra contestación
Gracias y un saludo,
Carmen Mari

Mákina de Regañá
25/08/2014, 12:58
Buenos dias carmen mari lo elininamos porque como esta puesto en el hilo y lo hemos reiterado poniendo muchos días en la pagina la reserva se hace firme cuando se llama al camping y se regustran los datos con elkos para hacer firme y confirmar reserva y en octubre es cuando se realizaroa el pago, esta bien explicado en el hilo.
Al no ponersee en contacto con el camping y tras muchos mensajes por aquu sin respuesta se ha eliminado y solo tiene que entrar llamar al camping para hacer la reserva y luego cuando el camping nos lo confirma nosotras ya le confirmanos aquí.

Asi que si todavia esta interesado que llame para el registro de datos.

Está explicado en la pagina de la programación gracias y un saludo.

Siriaval
25/08/2014, 13:07
Holaaaaaaaa!!! Buenos días familia!!

Nosotros hoy de vuelta al trabajo y a la bendita rutina. Jjjjjjjjjj

espero que todos los que hayais disfrutado de vacaciones hayan sido de lujo y por lo menos se cargen las pilas que las vamos a necesitar. Y a los que esten en ello, a seguir disfrutando.

Ya mismo estamos en otra chicos. Que alegria!!

Bueno mis niños tienen 8 añitos recien cumplidos.

Besitossssss

juradofamily
25/08/2014, 13:25
Unos amigos han reservado con el camping un bungalow , han usado mi nick como reserva (aparecere en la lista de bungalow y parcelas) son 3 + 1.
A referencia de las edades los mios que vamos en parcela tienen 4 años y 2 años , y el que va al bungalow 6 años.

beli y manuel
25/08/2014, 13:41
2 niñas. 11 años. Y 8 años

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

raveya
25/08/2014, 15:18
Ines la mia va camino de 5 en realidad aun 4,k ganas de k llegue ese dia:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino

Pureza Triana
25/08/2014, 15:59
Hola Ines mis niños tienen 14 años y 6 años , los morpis que van en bungalow tienen 10 años y 6 años

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mákina de Regañá
25/08/2014, 17:43
Dos niñas
Una de 3 y otra de 8 años.

El mío cumple hoy 6 años

buenos dias,por nuestra parte niño de 7 y niña de 15,saludos.

Una niña de 15 y otra de 17

espero que todos los que hayais disfrutado de vacaciones hayan sido de lujo y por lo menos se cargen las pilas que las vamos a necesitar. Y a los que esten en ello, a seguir disfrutando.

Besitossssss

Unos amigos han reservado con el camping un bungalow , han usado mi nick como reserva (aparecere en la lista de bungalow y parcelas) son 3 + 1.
A referencia de las edades los mios que vamos en parcela tienen 4 años y 2 años , y el que va al bungalow 6 años.

2 niñas. 11 años. Y 8 años

Ines la mia va camino de 5 en realidad aun 4,k ganas de k llegue ese dia:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino

Hola Ines mis niños tienen 14 años y 6 años , los morpis que van en bungalow tienen 10 años y 6 años

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias a Tod@s (Tod@s), ahora actualizo todos los datos, un saludo familias.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 17:45

Hoy nos ha llegado la última Reserva confirmada a nombre de Irene Ramos Benerito con 3 personas, sin Nick, son ellos???

Mákina de Regañá
25/08/2014, 17:47

Besitossssss

Me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones, poco a poco todo el mundo volviendo a la rutina diaria, un besazo.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 17:48
El mío cumple hoy 6 años

!!!!Muchas Felicidades!!!!!!

Loah
25/08/2014, 18:06
Muy buenas tardes.
Por mi parte un niño de 13 y una niña de 7 años
Muchas gracias y un saludo

Mákina de Regañá
25/08/2014, 18:12
Muy buenas tardes.
Por mi parte un niño de 13 y una niña de 7 años
Muchas gracias y un saludo

Genial, muchas gracias por el apunte, un saludo.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 18:23

Francisco FG
25/08/2014, 18:27
Buenas tardes,mi niño 8 y las mellis 3,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
25/08/2014, 18:29
Buenas tardes,mi niño 8 y las mellis 3,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Gracias compi, ahora lo anoto, un saludo.

Mákina de Regañá
25/08/2014, 18:39
nota importante: la conexión wifi es gratuita, aunque debido a las dimensiones del camping, en algunos sitios hay mejor cobertura que en otros. No está garantizado que os llegue a todos con la misma fluidez, cosa que depende del dispositivo usado; por ejemplo, los móviles suelen emitir con 5 mw de potencia, por lo que aunque llegue bién la señal de la antena del camping, quizá el móvil no sea capaz de hacer llegar las peticiones.

beli y manuel
25/08/2014, 18:48
nota importante: la conexión wifi es gratuita, aunque debido a las dimensiones del camping, en algunos sitios hay mejor cobertura que en otros. No está garantizado que os llegue a todos con la misma fluidez, cosa que depende del dispositivo usado; por ejemplo, los móviles suelen emitir con 5 mw de potencia, por lo que aunque llegue bién la señal de la antena del camping, quizá el móvil no sea capaz de hacer llegar las peticiones.

Hola una pregunta juan carlo del puerto que anote no esta en la lista?

Mákina de Regañá
25/08/2014, 18:52
Hola una pregunta juan carlo del puerto que anote no esta en la lista?

Lo tienes en el puesto 13 del Pto. de Sta. María, lo puse ahí después de la baja de un compi, también lo puse en el Hilo.....

beli y manuel
25/08/2014, 19:15
Lo tienes en el puesto 13 del Pto. de Sta. María, lo puse ahí después de la baja de un compi, también lo puse en el Hilo.....

Ahh vale ajajaja ya ni veo nesecito[emoji165] gafas urgente ajajaja perdon y gracias

Mákina de Regañá
25/08/2014, 19:25
Ahh vale ajajaja ya ni veo nesecito[emoji165] gafas urgente ajajaja perdon y gracias

No pasa nada, está bien que repaséis porque se nos pueden pasar cosas, gracias.

faliway
26/08/2014, 01:00
Hola queridas Monica , Makina y consortes, estoy encantada de que hagais la kedada en mi tierra .Tengo mucha ganas de veros y a todos los amigos asi como disfrutar de esta magnifica fiesta, por lo que quiero que nos apunteis para un bungalow con cocina para dos , yo llamo al camping para dar los datos.Apuntar tambien en la lista de sufridores a Periquin , 4 adultos , caravana desde Sevilla.

Mákina de Regañá
26/08/2014, 01:25
Hola queridas Monica , Makina y consortes, estoy encantada de que hagais la kedada en mi tierra .Tengo mucha ganas de veros y a todos los amigos asi como disfrutar de esta magnifica fiesta, por lo que quiero que nos apunteis para un bungalow con cocina para dos , yo llamo al camping para dar los datos.Apuntar tambien en la lista de sufridores a Periquin , 4 adultos , caravana desde Sevilla.

Hola Wapa, cuánto tiempo sin coincidir, que bien que os apuntéis, y sí como sabes antes hemos asistido a mas de una buena webcampada en este camping y en esta bella Tierra y lo teníamos un poco olvidado y hemos querido recuperarlo ya que nos ha dado muy buenos momentos y además tiene una dirección este camping que todo lo que les hemos pedido nos lo han facilitado y mas con nuestra webcampada que como sabes precisa muchos detalles y ellos nos están ayudando a tope.....................bienvenidos y un abrazo.

Mákina de Regañá
26/08/2014, 02:36
...........Y por hoy cerrando, mañana más, buenas noches.

JUANITO-TARAZONA
26/08/2014, 06:44
Buenas, sólo decir que mi nick es JUANITO-TARAZONA, me apuntó Nazareno Renegao, gracias.

monica mondarina
26/08/2014, 11:29
Buenas, sólo decir que mi nick es JUANITO-TARAZONA, me apuntó Nazareno Renegao, gracias.

Buenos diass
gracias por confirmarnoslo ya lo modifica ines, un saludo familia.

monica mondarina
26/08/2014, 11:30
Buenos diasss
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, parece que el foro esta mas animado, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y ahora a disfrutar de lo que queda del verano, saluditos.

elcasta68
26/08/2014, 11:46
Buenas.
Soy nuevo en web. Ya me apuntó anteriormente para esta kedada piratap@lo como "cuñao piratap@lo". Por favor, actualizarme con mi nick definitivo "elcasta68".
En cuanto a la edad de mis hijos son 12 (Sara) y 8 (Iván).

Saludos.

elcasta68
26/08/2014, 11:55
Se me olvidaba.
En la lista aparesco en el número 149 pero veo que a mi cuñao se le olvidó especificar que llevamos perro.

Saludos.

carmen mari
26/08/2014, 12:17
ok, gracias se lo hago saber a él, y que se ponga en contacto con el camping.
Un saludo.

simkita
26/08/2014, 12:58
Saludos!!!
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-Simkita, 1CV, 2 adultos más 1 chica de 6 años y el peque de 2 años...De Jerez de la Frontera (Cádiz).

Gracias...

juradofamily
26/08/2014, 13:02
Hoy nos ha llegado la última Reserva confirmada a nombre de Irene Ramos Benerito con 3 personas, sin Nick, son ellos???

Si son ello pero son 3 adultos y un niño (6años).

monica mondarina
26/08/2014, 13:26
Buenas.
Soy nuevo en web. Ya me apuntó anteriormente para esta kedada piratap@lo como "cuñao piratap@lo". Por favor, actualizarme con mi nick definitivo "elcasta68".
En cuanto a la edad de mis hijos son 12 (Sara) y 8 (Iván).

Saludos.
buenos dias, gracias por onfirmarlo en cuanto pueda ines lo modifica en el listado, un saludo.

Se me olvidaba.
En la lista aparesco en el número 149 pero veo que a mi cuñao se le olvidó especificar que llevamos perro.

Saludos.
gracias de nuevo.

Saludos!!!
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-Simkita, 1CV, 2 adultos más 1 chica de 6 años y el peque de 2 años...De Jerez de la Frontera (Cádiz).

Gracias...
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda ines os anota en la lista, saludos.

Alberto&Lola
26/08/2014, 16:52
Hemos visto un poco tarde la quedada.. pero nos gustaria apuntarnos ,aunque sea para la lista de esperaa.. somos 2+2 cv. los niños de 7 y 3. gracias.

Mákina de Regañá
26/08/2014, 19:14
Buenos diasss
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, parece que el foro esta mas animado, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y ahora a disfrutar de lo que queda del verano, saluditos.

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría tenerte ya por aquí, qué te he echado de menos, un besazo Wapa, y me alegro de esas buenas vacaciones que habéis pasado.

Hemos visto un poco tarde la quedada.. pero nos gustaria apuntarnos ,aunque sea para la lista de esperaa.. somos 2+2 cv. los niños de 7 y 3. gracias.

Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en la Lista de Espera, pero tranquilos, seguro que entráis ya que como siempre se producen muchas bajas de última hora y habrá plazas, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible para comunicaros cualquier novedad, un saludo.

Buenas tardes............

Mákina de Regañá
26/08/2014, 19:17
Datos Actualizados:flor3:

piratap@lo
26/08/2014, 19:48
Buenas tardes, la edad de mis hijos es 14 y 10 . Salu2 a tod@s.

CACHORRITOS
27/08/2014, 00:52
Buenas noches¡¡¡
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-CACHORRITOS: 2 adultos más + 1 niña de 6 + 1niño de 2 + 1 caravana. Somos de Arroyo de la Miel- Benalmádena (Málaga)

Un saludo

jorgeram
27/08/2014, 01:10
Hola. Soy "canija hermano" y ya tengo mi propio Nick como nos comentasteis.
En nuestro caso somos 2 adultos y 2 niñas (5 y 7 años), y tenemos muchas ganas de participar en el camping si queda hueco.
Gracias!
Saludos.

Mákina de Regañá
27/08/2014, 01:59
Buenas tardes, la edad de mis hijos es 14 y 10 . Salu2 a tod@s.

Muy buenas noches, gracias por el apunte, ahora lo actualizo, un saludo.

Buenas noches¡¡¡
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-CACHORRITOS: 2 adultos más + 1 niña de 6 + 1niño de 2 + 1 caravana. Somos de Arroyo de la Miel- Benalmádena (Málaga)

Un saludo

Hola Compi, bienvenidos a la Webcampada, como ya les he apuntado a todos los compañeros de la Lista de Espera, siempre hay bajas llegando la fecha, así que seguro que no habrá problemas en que entréis en el Listado final, por lo que os pedimos que sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, saludos.

Hola. Soy "canija hermano" y ya tengo mi propio Nick como nos comentasteis.
En nuestro caso somos 2 adultos y 2 niñas (5 y 7 años), y tenemos muchas ganas de participar en el camping si queda hueco.
Gracias!
Saludos.

Perfecto, ha sido rápido, ahora modifico tus datos e incluyo las edades de tus niñas, gracias por la ayuda, un saludo.

Mákina de Regañá
27/08/2014, 02:09
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva, ellos nos confirmaran la misma para actualizarla en el Listado de asistencia en Bungalows.

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS

Mákina de Regañá
27/08/2014, 02:10
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.

8 Euros.

12 Euros.

Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.

Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

Mákina de Regañá
27/08/2014, 02:11

Mákina de Regañá
27/08/2014, 02:13
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!

-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".

-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!

monica mondarina
27/08/2014, 09:46
Buenos diasss
Que calor pega por sevilla, socia gracias yu me alegro de ver el hilo tan animado y tanta gente que nos quieren acompañar en la kedada.
Pasad un estupendo dia,saluditos.

Mákina de Regañá
27/08/2014, 12:03
Buenos dias socia y todos los que esteis por ahí, la verdad es que como tú muy contenta de que tantos compañeros quieran compartir esta locura terrorífica con nosotros, que nos gusta una fiestaaaaa!!!!!!

kelly76
27/08/2014, 12:38
Hola a tod@s
la edad de mis niños son una niña de 8 años y un niño de 4 años, con muchas ganas de que llegue la kdd y ya pensando en los disfraces ( mis niños quieren disfrazar también a nuestra perrita jajajaja haber lo que sale) un saludo

monica mondarina
27/08/2014, 12:51
Hola a tod@s
la edad de mis niños son una niña de 8 años y un niño de 4 años, con muchas ganas de que llegue la kdd y ya pensando en los disfraces ( mis niños quieren disfrazar también a nuestra perrita jajajaja haber lo que sale) un saludo

buenos dias, gracias por confirmarlo, en cuanto ines pueda lo notifica, un saludo.

granaina74
27/08/2014, 16:37
Buenas tardes!!! Esto va viento en popa.... jejeje
Las edades....niños de 8 y 1 añico
Deseando que llegue el dia "D"

jorgeram
27/08/2014, 18:04
Hola, una pregunta: En mi caso (estoy en espera para parcela) podría optar a Bungalow o Mobile home, o tendría que esperar hasta el 6/10 para ver si han quedado huecos?

Muchas gracias!

sanjosema
27/08/2014, 20:00
pongo las edades de mis niños 9 y 1 y medio,ya va quedando menos,mi hijo esta deseando de ir jajaj saludos.

Mákina de Regañá
27/08/2014, 20:46
Buenas tardes!!! Esto va viento en popa.... jejeje
Las edades....niños de 8 y 1 añico
Deseando que llegue el dia "D"
Hola Wapa, como dices vamos con las Velas extendidas y cogiendo viento a toda vela, je, je, je.............ahora apunto las edades de tus niños, un saludo.

Hola, una pregunta: En mi caso (estoy en espera para parcela) podría optar a Bungalow o Mobile home, o tendría que esperar hasta el 6/10 para ver si han quedado huecos?

Muchas gracias!

Vamos a ver, si realmente quereis ir a Parcela, espérate, veras como se producen bajas, pasa siempre y en ésta más que hay mucha gente apuntada, no te vas a quedar fuera, si prefieres como han hecho otros compañeros pasarse a bungalow por comodidad ya la decisión es tuya, pero veras como no te tendras que esperar hasta el final, un saludo.

pongo las edades de mis niños 9 y 1 y medio,ya va quedando menos,mi hijo esta deseando de ir jajaj saludos.

Muchas gracias por el apunte, ahora los anoto............yo no sé quien se lo pasa mejor si los niños o los mayores, es como volver a la infancia en un finde, ja, ja, ja......

Mákina de Regañá
27/08/2014, 20:57
Datos Actualizados.:flower:

Tovari
27/08/2014, 21:40
Hola Buenas Tardes, soy Tovari, una hija de 17 y un niño de 11. Saludos.

lolitas68
27/08/2014, 23:03
Hola chicas tengo unos amigos que quieren ir a la webcampada en bungalow , 2 adultos y 2 niños, cuando llamen al camping ya os diré algo,chicas ya me comentáis algo

Sent from my iPhone using Tapatalk

elcasta68
27/08/2014, 23:38
Hola de nuevo. He visto que habéis actualizado la lista pero no me habéis puesto que llevamos perro. No se si este dato es importante. Perdón por la molestias. Saludos.

Mákina de Regañá
28/08/2014, 00:31
Hola Buenas Tardes, soy Tovari, una hija de 17 y un niño de 11. Saludos.
Muy bien ahora los anotamos, gracias y un saludo.

Hola chicas tengo unos amigos que quieren ir a la webcampada en bungalow , 2 adultos y 2 niños, cuando llamen al camping ya os diré algo,chicas ya me comentáis algo

Hola Wapa, perfecto, los anotamos en el Listado de Bungalows y ya sabes que llamen al Camping mañana, te los dejo ptes., en cuanto se lo confirmen a Eli actualizamos la Reserva, un besazo.

Hola de nuevo. He visto que habéis actualizado la lista pero no me habéis puesto que llevamos perro. No se si este dato es importante. Perdón por la molestias. Saludos.

Ahhhh, no te preocupes, no es importante, pero yo te lo pongo contigo, sin problema, saludos.

Mákina de Regañá
28/08/2014, 00:38
Buenas noches......

Mákina de Regañá
28/08/2014, 00:41

orionbelt
28/08/2014, 09:33
Buenos dias... 11 y aroa celebrará su octavo cumpleaños como en años anteriores la noche de halloween, esta ves en una nuevo camping.......

monica mondarina
28/08/2014, 11:38
Buenos dias... 11 y aroa celebrará su octavo cumpleaños como en años anteriores la noche de halloween, esta ves en una nuevo camping.......

david gracias por confirmarnoslo, besos familia.

lolitas68
28/08/2014, 12:15
Buenas, ya han llamado al camping y han reservado a nombre de j Carlos Chacón Rivero bungalow 2 plazas sin cocina y 2 bebés están apuntados con mi nicj

la pre
28/08/2014, 12:42
Muy bien Inma, si fuerais los dos solos o con tus hijos la variación sería en la cuota de las actividades, como el pago se realizará en el mismo camping no hay problema con esto, solo que nos los confirmes llegada la fecha, un saludo.

ok..Ines de momento dejanos los dos sólos ..que yo estoy , por la lavor ¡¡ ....si huviese cambios pues sumamos .

Saludos

monica mondarina
28/08/2014, 14:02
Buenas, ya han llamado al camping y han reservado a nombre de j Carlos Chacón Rivero bungalow 2 plazas sin cocina y 2 bebés están apuntados con mi nicj

Buenas tardes carmen, ya me a confirmado el camping la reserva, en cuanto ines pueda los confirma en el listado, un beso wapa.

ok..Ines de momento dejanos los dos sólos ..que yo estoy , por la lavor ¡¡ ....si huviese cambios pues sumamos .

Saludos
Buenas tardes inma, gracias por confirmarlo en cuanto pueda ines os lo modifica, saludos.

er manue
28/08/2014, 19:41
ya necesitais saber las edades de los niños???
no es muy pronto???
los mios tienen 8 y 12

Mákina de Regañá
28/08/2014, 21:23
ya necesitais saber las edades de los niños???
no es muy pronto???
los mios tienen 8 y 12

Buenas tardes Compi,

Sabes después de tantas Webcampadas que llevamos hechas hemos aprendido a preparar la cosas con tiempo, y en ésto nuestros Monitores se rigen igual, son muchos niños y diferentes edades y no se debe de dejar para el final, les gusta preparar los juegos con tiempo y así llegado el día nada les pilla por sorpresa y llegar relajados a la kedada, aparte ellos trabajan y estudian y colaboran con Colegios en Fuengirola y Mijas y ya mismo estarán sin casi tiempo libre y deben de aprovecharlo ahora para preparar y ya tenerlo, un saludo.

Mákina de Regañá
28/08/2014, 22:20
Datos Actualizados

la pre
28/08/2014, 23:52
Buenas tardes inma, gracias por confirmarlo en cuanto pueda ines os lo modifica, saludos.

ok..si hubiese cambio os aviso ..

Alberto&Lola
29/08/2014, 00:54
hola buenas noches, vamos a por la lista de espera otra vez ... para q apuntes a otra familia ellos son pedro y M. Carmen tb de umbretes . su nik es COBOS. y son 2+2+ cv , los niños de 10 y 12. muchas gracias . esperando poder disfrutar de esta locura terrorifica :shock:

cobos
29/08/2014, 01:08
Hola buenas noches somos Pedro y M carmen la otra familia de Umbrete,como somos nuevos no sabíamos como apuntarnos y lola y alberto nos han hecho el favor de apuntarnos gracias a los dos,deseando compartir con vosotros ese fin de semana os deseamos buenas noches

Mákina de Regañá
29/08/2014, 02:57
hola buenas noches, vamos a por la lista de espera otra vez ... para q apuntes a otra familia ellos son pedro y M. Carmen tb de umbretes . su nik es COBOS. y son 2+2+ cv , los niños de 10 y 12. muchas gracias . esperando poder disfrutar de esta locura terrorifica :shock:

Hola buenas noches somos Pedro y M carmen la otra familia de Umbrete,como somos nuevos no sabíamos como apuntarnos y lola y alberto nos han hecho el favor de apuntarnos gracias a los dos,deseando compartir con vosotros ese fin de semana os deseamos buenas noches

Buenas noches, bienvenidos a tus Amigos, Pedro y Mª Carmen, encantada de que os unáis a esta gran Fiesta del Terror, como les he comentado a todos los compañeros que están en Lista de Espera, os pedimos que sigáis el Hilo lo que podáis, ya que siempre hay bajas por diversos motivos y seguro que podréis entrar en el Listado definitivo, un saludo para las dos Familias.

Mákina de Regañá
29/08/2014, 03:03

monica mondarina
29/08/2014, 08:21
Buenos diasss
Ya viernesss por fin, espero que disfruteis del fin de semana.

Mákina de Regañá
29/08/2014, 09:24
Buenos dias socia y a todos, espero que disfrutes del finde y del cumple de tu sobrina, a mi me toca trabajar.

cati73
29/08/2014, 14:25
Buenas tardes, me han comentado q tengo q poner la edad de mis hijos, pues bien el mayor 10 años y la pequeña va a cumplir 2, un saludo.

michelangelo
29/08/2014, 16:41
Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo

Se me olvido decir que ire en furgoneta.

michelangelo
29/08/2014, 16:46
Por cierto , cuando puedo saber si tenemos parcela ? gracias

Mákina de Regañá
29/08/2014, 18:32
Buenas tardes, me han comentado q tengo q poner la edad de mis hijos, pues bien el mayor 10 años y la pequeña va a cumplir 2, un saludo.

Gracias Cati por los datos, ahora actualizo, como pasa el tiempo, tu niña ya con dos años, tendré oportunidad de conocerla, saludos.

Hola : Soy Michelangelo y me gustaria asistir a la quedada en La Carlota .Somos 2 adultos y niño de 17 y niña de 13 años.Un saludo

Bienvenidos a la Kedada, ahora os incluimos en el Listado de Espera, preguntas cuando puedes saber el tener parcela, como en todas las Kedadas se producen bajas de última hora, así que tendrás que seguir el Hilo y en el momento que haya parcela para ti serás avisado, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
29/08/2014, 18:38

Me podrías indicar desde dónde venis??

Mákina de Regañá
29/08/2014, 18:42
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.

Mákina de Regañá
29/08/2014, 18:43

michelangelo
29/08/2014, 21:27
Me podrías indicar desde dónde venis??

Somos de Baena

morbat
29/08/2014, 21:49
Buenas tardes, os paso las edades de los peques: 11, 7 y 4 años, un saludito...

miguel22
29/08/2014, 23:31
buenas noches mis pequeñas tienen 8 y 5 añitos gracias

Manuel Lola
30/08/2014, 00:25
Hola buenas me gusta mucho el hilo del tema y como somos nuevos me gustaría me informarnos donde es y en que consiste muchas gracias.

nieves marbella
30/08/2014, 00:46
Hola soy nieves de marbella me gustaría apuntarme si hay parcela somos 4 dos adultos y dos adolecente de 17 y 15 gracias

nieves marbella
30/08/2014, 00:48
Ahhh perdona voy con tienda gracias

Mákina de Regañá
30/08/2014, 00:50
Somos de Baena
Gracias compi.

Buenas tardes, os paso las edades de los peques: 11, 7 y 4 años, un saludito...
Hola Fali, espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones y temando un besazo Amigo.

buenas noches mis pequeñas tienen 8 y 5 añitos gracias

Gracias por los datos, ahora actualizo el Hilo, un saludo.

Hola buenas me gusta mucho el hilo del tema y como somos nuevos me gustaría me informarnos donde es y en que consiste muchas gracias.

Muy buenas noches, te cuento, pinchando en mi firma, en la de monica mondarina o focus, los otros organizadores junto a mi, se te abrirá las Condiciones de La kedada y todas las Actividades y Eventos que llevaremos a cabo, te pido que lo leas detenidamente y para cualquier duda, por aquí estaremos, ahora hay una Lista de Espera para Parcela pero siempre hay bajas y seguro que todos los que están en el Listado entran finalmente, pues si decidis participar y apuntaros por aquí nos lo dices, cuantas personas vendríais en que tipo de instalación y desde donde venis, un saludo.

Mákina de Regañá
30/08/2014, 00:53
Hola soy nieves de marbella me gustaría apuntarme si hay parcela somos 4 dos adultos y dos adolecente de 17 y 15 gracias

Bienvenida Nieves, te anoto en la Lista de Espera de Parcelas, te pido que sigas el Hilo ya que siempre en todas las Kedadas hay bajas y para en el momento que puedas entrar en el Listado definitivo te lo podamos comunicar para tú saberlo, pinchando en mi firma se te abre la programación y condiciones de la Webcampada y te mando un saludo.

piluagu
30/08/2014, 00:56
Hlola muy buenas, las edades de los niños son de 5 y otro de 10 años

nieves marbella
30/08/2014, 00:59
Estaré pendiente muchas gracias

Mákina de Regañá
30/08/2014, 01:02
Datos Actualizados.

Mákina de Regañá
30/08/2014, 01:03

Graciasssssssssssssss, apunto, un saludo.

morbat
30/08/2014, 01:06
Gracias Ines, igualmente, besos para toda la familia

Mákina de Regañá
30/08/2014, 01:08

Perdona compi, en qué puesto estas porque no te localizo en el Listado, estás con otro Nick???

Mákina de Regañá
30/08/2014, 01:08
Gracias Ines, igualmente, besos para toda la familia

Ayyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de verteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

morbat
30/08/2014, 09:59
Ayyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de verteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

La verdad que me hace mucha ilusion poder estar con vosotros en esta webcampada, a la vez tengo una sensación como si fuese la primera a la que voy ya que quitando a vosotros y a eli y joaqui (también tengo muchas ganas de verlos)creo que no conozco a nadie mas, fijate si hace tiempo que no voy a ninguna, es como empezar de nuevo, espero que sea la primera de muchas y nos enganchemos de nuevo al carro que tan buenos ratos nos hizo pasar, gracias Ines.

miguel a4
30/08/2014, 10:08
piluagu esta en el 50 un saludo
Perdona compi, en qué puesto estas porque no te localizo en el Listado, estás con otro Nick???

Mákina de Regañá
30/08/2014, 11:32
[QUOTE=miguel a4;1920358]piluagu esta en el 50 un saludo[/QUOTE

graciasssss. ......una que se hace mayor y ya ni veo.

Mákina de Regañá
30/08/2014, 11:33
La verdad que me hace mucha ilusion poder estar con vosotros en esta webcampada, a la vez tengo una sensación como si fuese la primera a la que voy ya que quitando a vosotros y a eli y joaqui (también tengo muchas ganas de verlos)creo que no conozco a nadie mas, fijate si hace tiempo que no voy a ninguna, es como empezar de nuevo, espero que sea la primera de muchas y nos enganchemos de nuevo al carro que tan buenos ratos nos hizo pasar, gracias Ines.

Y además de verdad casi como novatos porque hace tanto que no salis de webcampadas que de los antiguos quedamos muy poquitos.

Mákina de Regañá
30/08/2014, 11:34
Buenos y calurosos días. ....

Manuel Lola
30/08/2014, 11:52
Hola Mónica no soy capaz de abrir tu enlace

Mákina de Regañá
30/08/2014, 14:58
Yo soy ines. ......vete a la primera pagina del hilo aho tienes la programación, y pinchando mi firma se te abre perfectamente.

Manuel Lola
30/08/2014, 18:11
Ok muchas gracias ines

mag938
30/08/2014, 19:47
Hola muy buenas.Soy Manuel, y nuevo en este tema. Me gustaría apuntarme a la quedada. Aunque sea a la.lista de espera. Somos 4 adultos y tres niños. (12,7 y 2 años) + cv.
Gracias.

mag938
30/08/2014, 20:01
Perdón se me olvidaba, soy de Sevilla

Mákina de Regañá
30/08/2014, 22:10
Hola muy buenas.Soy Manuel, y nuevo en este tema. Me gustaría apuntarme a la quedada. Aunque sea a la.lista de espera. Somos 4 adultos y tres niños. (12,7 y 2 años) + cv.
Gracias.

Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en la Lista de Espera, entiendo que al ser 4 adultos y tres niños sois dos familias, os informamos que la cuota por Actividades y Animación se abonaría por unidad familiar aunque vengáis en una sola caravana, otra cosa es el precio por estancia en parcela, os pedimos que en la medida de lo posible estéis atentos al Hilo, ya que como en todas las Kedadas se producen bajas, para que os podamos comunicar cualquier novedad sobre vuestra asistencia, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
30/08/2014, 22:19
Buenas noches..........datos actualizados.

Manuel Lola
30/08/2014, 23:07
Hola me gustaría nos incluyera en la lista de espera por si tenemos suerte seríamos dos adultos y dos niños de 12 y 7 y caravana espero tener la suerte de ir muchas gracias.

Manuel Lola
31/08/2014, 01:18
Perdón no te dije antes somos de Huelva.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 11:39
Hola me gustaría nos incluyera en la lista de espera por si tenemos suerte seríamos dos adultos y dos niños de 12 y 7 y caravana espero tener la suerte de ir muchas gracias.

Hola Manuel cuando llegue a casa te actualizo en el listado, me alegro que os hayais decidido bienvenidos y ya sabes cualquier duda por aqui estaremos, un saludo.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 11:45
Buenos y nublados dias desde marbella. ......espero que disfrutéis del domingo a mi me toca trabajar.

Manuel Lola
31/08/2014, 14:11
A mi también me toca currar [emoji22] [emoji22]

Manuel Lola
31/08/2014, 14:12
Muchas gracias y espero poder estar y pasarnolo en grande jajajajajajajjajaja

Mákina de Regañá
31/08/2014, 17:48

Bueno Manuel, ya en casa vamos a incluirte en el Listado, seguro que si finalmente venís lo pasareis en grande, tanto los grandes como los niños lo disfrutamos a tope, así que solo tienes que ir con ganas de divertirte y el resto dejánoslo a nosotros, un saludo familia.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 17:53
Muy buenas tardes................

Mákina de Regañá
31/08/2014, 17:59

-Truco y Trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

!!!!!!!VA A SER LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!!

wilko
31/08/2014, 20:46
Buenas tardes' siguiendo el hilo he leído el tema de las edades de los niños, pues los mios tienen
14 y 10 años, saludos

Mákina de Regañá
31/08/2014, 21:02
Buenas tardes' siguiendo el hilo he leído el tema de las edades de los niños, pues los mios tienen
14 y 10 años, saludos

Sí, las estamos pidiendo, los monitores necesitan tener un baremo de edades para poder organizarse mejor, gracias por el apunte, un saludo.

juanca cordoba
31/08/2014, 21:06
buenas tardes..........mis dos niñas tienen 12 y 9......va quedando menos.....jejejejejj......un saludo

Mákina de Regañá
31/08/2014, 21:08
buenas tardes..........mis dos niñas tienen 12 y 9......va quedando menos.....jejejejejj......un saludo

Gracias compi, el tiempo pasa volandoooooooooooooooooo, saludos.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 21:20

lolitas68
31/08/2014, 21:26
Hola chicas Alejandro tiene 11, los amigos q van en movil home tienen una niña de 12 y los otros amigos q van en bungalow 2 bebés uno de 11 meses ahora y 3 años, sí tienes alguna duda no dudes en preguntar, brsis

Mákina de Regañá
31/08/2014, 21:31
Hola chicas Alejandro tiene 11, los amigos q van en movil home tienen una niña de 12 y los otros amigos q van en bungalow 2 bebés uno de 11 meses ahora y 3 años, sí tienes alguna duda no dudes en preguntar, brsis

Hola Wapísima, pedazo de vacaciones que habéis tenido este, año, que buena ruta, gracias por todos los datos y con muuuuchas ganas de veros, un besazo para los tres.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 21:39

Carmen, tus amigos que van en mobil-home, ¿Cuántas familias son?, son 4 adultos??

miguel a4
31/08/2014, 23:20
Buenas noches mis niños tienen 11 años el niño y 5 años la niña un saludo

Mákina de Regañá
31/08/2014, 23:41
Buenas noches mis niños tienen 11 años el niño y 5 años la niña un saludo

Gracias Compi, ahora actualizo tus datos, saludos.

elprimodelcantante
31/08/2014, 23:41
apuntar a élprimo del cantante CV 2+2
gracias

Mákina de Regañá
31/08/2014, 23:45

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg

Mákina de Regañá
31/08/2014, 23:48
gracias

Pues bienvenido al Primo del cantante, ahora os incluimos en la Lista de espera, aunque como siempre se produciran bajas, te pido que sigas el Hilo para poder comunicarte cualquier novedad sobre tu asistencia, saludos.

Mákina de Regañá
31/08/2014, 23:50
gracias

Desde dónde venís?........era de Sevilla?

Manuel Lola
01/09/2014, 00:03
Los míos 12 y 7

Mákina de Regañá
01/09/2014, 00:07
Los míos 12 y 7

Gracias Manuel, como compañero nuevo si tienes cualquier duda ya sabes pregunta que por aquí estaremos alguno de los organizadores para contestarte, lo importante es desde el primer momento participar e intentar integrarse, esto es fácil porque intentamos hacer en la Webcampada muchos momentos para compartir juntos y así conocernos un poquito más, saludo.

monica mondarina
01/09/2014, 08:39
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana y ya comenzamos otro mes mas, saluditos.

Manuel Lola
01/09/2014, 08:59
Buenos días del finde no pero hoy. pilló cuatro diitas y de es escapada al camping Doñana que ganas jajajajajajaj

lolitas68
01/09/2014, 11:20
Carmen, tus amigos que van en mobil-home, ¿Cuántas familias son?, son 4 adultos??

Sí Ines 4 adultos y una niña de 12 anos

Mákina de Regañá
01/09/2014, 13:36
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana y ya comenzamos otro mes mas, saluditos.

Buenos días Socia, me alegro de ese estupendo finde que has pasado, y como dices comenzamos septiembre, el tiempo va muyyyyyy deprisa.

Buenos días del finde no pero hoy. pilló cuatro diitas y de es escapada al camping Doñana que ganas jajajajajajaj

Pues a disfrutar Manuel, unas mini vacaciones, eso está bien, a recargar energía.

Sí Ines 4 adultos y una niña de 12 anos

Gracias Wapa.

Muy buenos días, ya mismo liados con los comienzos de curso, por ahora vivamos este primer lunes de mes a tope.

Mákina de Regañá
01/09/2014, 13:43
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

8 Euros.

12 Euros.

jluque
01/09/2014, 18:09
Hola buenas tardes nos gustaria asistir apuntarnos por favor a l lista de sufridores gracias. 2 adultos y 2 niños autocarabana desde cordoba

Mákina de Regañá
02/09/2014, 01:08
Hola buenas tardes nos gustaria asistir apuntarnos por favor a l lista de sufridores gracias. 2 adultos y 2 niños autocarabana desde cordoba

Buenas noches familia bienvenidos a esta locura del terror, ya sabeis aunque estéis en lista de espera estar atentos al hilo, porque siempre hay bajas de última hora, un saludo.

Mákina de Regañá
02/09/2014, 01:12
Buenas noches.......:flower:

monica mondarina
02/09/2014, 11:24
Buenos diass
Como se a presentado septiembre de calor si parece que es julio, espero que pases un estupendo dia, saluditos

Mákina de Regañá
02/09/2014, 18:48
Buenas tardes Socia y a todos los que andéis por ahí, un día de bastante calor, ya apetece un poquito de fresquito, poquito.........

Mákina de Regañá
02/09/2014, 18:57
!!!!Concursos, Disfraces, Sorteos, Premios, Trofeos, Regalos, Sorpresas, Música, Baile, Juegos, Talleres!!!

!!!No os lo podéis perder!!!!.......!!!!!!Vamos a disfrutar a tope!!!!!

dmanitas
02/09/2014, 19:10
Hola. Los nuestros entran con 6 años y salen con 7 (cumplen el 2 Nov y son mellizos). Ja, ja, ja
David-Granada

Mákina de Regañá
02/09/2014, 22:07
Hola. Los nuestros entran con 6 años y salen con 7 (cumplen el 2 Nov y son mellizos). Ja, ja, ja
David-Granada

Gracias compi, habrá que celebrar ese cumple, escorpiones como yo, je, je, je........de lo mejorcito, no digo más, les pondremos 6, no nos adelantemos, un saludo.

Mákina de Regañá
02/09/2014, 22:11
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.

Narvaez ''THESNIPER235''
02/09/2014, 22:12
Bueno ya hace dos mil años que no me conecto al hilo y pongo nada pero siempre lo veo todo por el movil y creo que esta quedada va a ser un poquito grande y con tres buenos organizadores
:discoteca:

Mákina de Regañá
02/09/2014, 22:16
Bueno ya hace dos mil años que no me conecto al hilo y pongo nada pero siempre lo veo todo por el movil y creo que esta quedada va a ser un poquito grande y con tres buenos organizadores
:discoteca:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi Narváez querido, que ya te echaba de menos, uno de nuestros Monitores en prácticas!!!!

Narvaez ''THESNIPER235''
02/09/2014, 22:18
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi Narváez querido, que ya te echaba de menos, uno de nuestros Monitores en prácticas!!!!

entonces ya no soy un becario?

Mákina de Regañá
02/09/2014, 22:21
entonces ya no soy un becario?

La verdad es que llevas ya varias Webcampadas currandotelo, en prácticas, lo dejaremos, je, je, je..........

ertitu
02/09/2014, 23:08
Acabo de ver que estáis pidiendo las edades de los crios, esto de estar de vacaciones desconecta a todo el mundo. Nosotros llevamos al bungalow dos crias de 14 años cada una y respecto a unos parientes que están apuntados también llamados PIRRI llevan dos crias también una de 8 años y la otra de 5
Un saludo

Narvaez ''THESNIPER235''
02/09/2014, 23:13
La verdad es que llevas ya varias Webcampadas currandotelo, en prácticas, lo dejaremos, je, je, je..........

porfin no soy becario :risa_suelos:

Mákina de Regañá
02/09/2014, 23:14
Acabo de ver que estáis pidiendo las edades de los crios, esto de estar de vacaciones desconecta a todo el mundo. Nosotros llevamos al bungalow dos crias de 14 años cada una y respecto a unos parientes que están apuntados también llamados PIRRI llevan dos crias también una de 8 años y la otra de 5
Un saludo

Muchas gracias por los datos y espero que hayais disfrutado de esas vacaciones, un saludo.

TOP CHEF
02/09/2014, 23:18
Hola buenas noches mi pequeño tiene 6 años. Un saludo

Mákina de Regañá
02/09/2014, 23:21
Hola buenas noches mi pequeño tiene 6 años. Un saludo

Oidoooooooooooo cocina, je, je, je, saludos.

monica mondarina
03/09/2014, 10:29
Buenos diass
Ya va quedando menos para la kedada 2 meses que se pasan en nada, haber si pongo mi mente a trabajar para el disfraz de joaqui, el mio ya esta desde el año pasado.
Hoy tenemos el dia algo mas fresquito, tenemos un tiempo de locos este verano, pasad un buen dia saluditos.

monica mondarina
03/09/2014, 11:14

Mákina de Regañá
03/09/2014, 13:32
Buenos diass
Ya va quedando menos para la kedada 2 meses que se pasan en nada, haber si pongo mi mente a trabajar para el disfraz de joaqui, el mio ya esta desde el año pasado.
Hoy tenemos el dia algo mas fresquito, tenemos un tiempo de locos este verano, pasad un buen dia saluditos.

Buenos días Socia, yo ya lo tengo ahí preparándolo, haciendo un remix, je, je, je, a ver que sale.

Mákina de Regañá
03/09/2014, 13:35
Buenos días, vamos a sumar al Listado de Espera a la familia de fr97050 que me lo ha comunicado por privado, bienvenidos y me alegro que disfrutarais tanto tú y tus Amigos en los Gazules y queráis repetir, un saludo.

jmb
03/09/2014, 20:16

Niña de 8 años.
Saludos.

Mákina de Regañá
04/09/2014, 00:40
Niña de 8 años.
Saludos.

Gracias por el dato, un saludo.

Buenas noches........

Mákina de Regañá
04/09/2014, 00:46

-Truco y Trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

Mákina de Regañá
04/09/2014, 11:51
Buenos días a Tod@s (Tod@s), hoy de descanso..........a por el jueves, disfrutar de este día.

manolo perez
04/09/2014, 22:56
Hola buenas tardes,otro que se apunta ala lista de sufridores somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 años una ac,saludos.

soledad serrano
04/09/2014, 23:04
La edad de mis peques:la mayor cinco años y el pequeño el día 31 de diciembre cumple tres años

Mákina de Regañá
05/09/2014, 00:07
Hola buenas tardes,otro que se apunta ala lista de sufridores somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 años una ac,saludos.

Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, como a todos los compañeros que están en la Lista de espera te pedimos que estes atento al Hilo, llegando a la fecha como siempre hay bajas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre la webcampada, seguro que finalmente podréis entrar, un saludo.

La edad de mis peques:la mayor cinco años y el pequeño el día 31 de diciembre cumple tres años

Muchas gracias por el dato soledad, le pondremos 2 años al pequeño para no adelantarnos, un saludo.

Mákina de Regañá
05/09/2014, 00:12
Buenas noches.............datos actualizados:flower:

manolo perez
05/09/2014, 00:33
Hola buenas si pueden apuntar a un amigo,es barbarroja dos adultos y un niños de 8años y una ac de gines,gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
05/09/2014, 00:43
Hola buenas si pueden apuntar a un amigo,es barbarroja dos adultos y un niños de 8años y una ac de gines,gracias y un saludo.

Oky perfecto, dile porfa que cuando pueda se pase para confirmar él mismo su intención de querer asistir, un saludo y gracias por querer acompañarnos a esta locura de fiesta terrorífica.

Rafacordobes
05/09/2014, 16:50
Buenas tardes me gustaría saber si cuando a uno no le llegado la tarjeta tendría que solicita r la de nuevo pues me mandaron el mensaje de que me la mandarían y aun no me a llegado

makaki
05/09/2014, 20:39
Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:

Mákina de Regañá
05/09/2014, 22:44
Buenas tardes me gustaría saber si cuando a uno no le llegado la tarjeta tendría que solicita r la de nuevo pues me mandaron el mensaje de que me la mandarían y aun no me a llegado

Te recomiendo que mandes un mensaje privado a Webmaster y que él sea directamente el que te aconseje o te indique como se encuentra ese envío, un saludo.

Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:

Bienvenidos a las dos Familias, por supuesto os sumamos al Listado de Espera de Parcelas, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre vuestra posible confirmación de parcelas libres, también te pido que le digas a Juan que se pase por el Hilo cuanto antes para confirmar él mismo su intención de querer asistir, saludos.

Mákina de Regañá
05/09/2014, 22:51

Lo del precio os lo confirmamos mañana.

soledad serrano
05/09/2014, 23:29
Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, como a todos los compañeros que están en la Lista de espera te pedimos que estes atento al Hilo, llegando a la fecha como siempre hay bajas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre la webcampada, seguro que finalmente podréis entrar, un saludo.

Muchas gracias por el dato soledad, le pondremos 2 años al pequeño para no adelantarnos, un saludo.

Lo digo porque vaya a ser que me digan que el niño no puede hacer actividades que ya este curso empieza en el colegio y esta sin pañales y es muy independiente

Mákina de Regañá
06/09/2014, 18:26
Lo digo porque vaya a ser que me digan que el niño no puede hacer actividades que ya este curso empieza en el colegio y esta sin pañales y es muy independiente

Tú no te preocupes que tu niño hará lo que quiera hacer de lo que está planteado, claro para su edad, un saludo.

Mákina de Regañá
06/09/2014, 18:29

Informarte que la Dirección del Camping nos confirma que se respetaran los precios de las parcelas a aquellos compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, un saludo.

Mákina de Regañá
06/09/2014, 18:29
Buenas tardes............espero que estéis disfrutando de este primer fin de semana de septiembre.

Mákina de Regañá
06/09/2014, 18:38

Tambien nos han informado que la señal de televisión no es muy buena en el camping, a no ser que tengais una buena antena, por si quereis aprovisionaros y llevar alguna película.....

Mákina de Regañá
06/09/2014, 18:46
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a Jesús de La Carlota y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!

EL LENTINI
06/09/2014, 19:04
Hola te pongo las edadesde los niños:

El lentini: 8 y 6
MªJesus Moreno: 8 y 5
majesus: 8 y 6
Juanca presi: 5 y 2
GORGUEL: 8 Y 3
rikifashion73: 9 y 7
LEONIDAS: 8 y 15

MARY P.A
06/09/2014, 19:34
Eli e Inés, deciros que no he dicho las edades de los mios porque son grandes, pero de todas formas os lo digo tienen 15 y 18 años un saludo

Mákina de Regañá
06/09/2014, 22:19
Hola te pongo las edadesde los niños:

El lentini: 8 y 6
MªJesus Moreno: 8 y 5
majesus: 8 y 6
Juanca presi: 5 y 2
rikifashion73: 9 y 7
LEONIDAS: 8 y 15

Eli e Inés, deciros que no he dicho las edades de los mios porque son grandes, pero de todas formas os lo digo tienen 15 y 18 años un saludo

Gracias a Tod@s (Tod@s) por vuestra ayuda, saludos.

makaki
06/09/2014, 23:20
gracias Makina, :adios:

soledad serrano
07/09/2014, 01:06
Tú no te preocupes que tu niño hará lo que quiera hacer de lo que está planteado, claro para su edad, un saludo.

Muchas gracias por todo

macayjuanjo
07/09/2014, 09:58
Buenos dias,

he visto que la lista para caravanas esta completa, pero de todas formas apuntanos por si hay alguna baja, seriamos:

macayjuanjo 2 adultos + 2 niños + caravana, dos hermanas (sevilla)

rubenyanarocio 2 adultos + 1 bebe + perro + caravana, dos hermanas (sevilla)

salviysandra 2 adultos + 1 bebe + perro + caravana, dos hermanas (sevilla)

gracias!!!

macayjuanjo
07/09/2014, 10:55
Buenos dias,

he visto que la lista para caravanas esta completa, pero de todas formas apuntanos por si hay alguna baja, seriamos:

gracias!!!

salviysandra serian 2 adultos y 2 niños + perro y caravana,

que me habia confundido, gracias

salvilucia
07/09/2014, 12:01
Jooo que guay apuntanos x si hay algo libre ok.salviysandra 2+2+perro+caravana.Aver si hay suerte para que los peques puedan pasarlo pipa.un saludo.

Marcarmen
07/09/2014, 12:58
Buenos días,
Mis hijos tienen 15 y 12 años.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
07/09/2014, 18:26
Buenos dias,

gracias!!!

Jooo que guay apuntanos x si hay algo libre ok.salviysandra 2+2+perro+caravana.Aver si hay suerte para que los peques puedan pasarlo pipa.un saludo.

Bienvenidos a Tod@s (Tod@s) a esta Gran Fiesta del Terror, y aunque veais Lista de Espera haceis bien en apuntaros, siempre hay bajas y mas con un Listado tan grande de compañeros y como en otras Webcampadas haremos lo posible para que nadie se queda con las ganas de poder ir a la Kedada..........para cualquier información pinchar en mi firma o en la de monica mondarina o focus los otros dos organizadores junto conmigo y gracias de nuevo por querer acompañarnos, un saludo.

Salvilucia, me podrías apuntar desde dónde venis, gracias y veras como finalmente entráis y tanto tus niños como los papis os lo vais a pasar genial.

Buenos días,
Mis hijos tienen 15 y 12 años.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Gracias por el apunte, ahora lo anoto, saludos.

Buenas tardes.............

Mákina de Regañá
07/09/2014, 18:40
salviysandra serian 2 adultos y 2 niños + perro y caravana,

que me habia confundido, gracias

Te pido que les digas a tus Amigos que esta semana entren para confirmar intención de querer asistir por ellos mismos, agradezco tu ayuda, un saludo.

Mákina de Regañá
07/09/2014, 18:49
!!!!!OS ESPERAMOS!!!!!!!

isaiasyencarni
07/09/2014, 20:10
hola quisiera que me apuntarais, somos 4 adultos + caravana, somos de dos hermanas (sevilla), gracias

rubenyanarocio
07/09/2014, 20:13
hola confirmamos la asistencia rubenyanarocio 2 +1 bb+perro con caravana dos hermanas (sevilla), gracias

mimor
07/09/2014, 20:16
Buenas a todos :
Deseamos apuntarnos a la quededa de halloween la carlota
Mimor 2+2 cv
Alvaroypaula 2+2 cv

Ya queda menos:burla:

macayjuanjo
07/09/2014, 20:20
hola mira salviysandra son los mismos que salvilucia, es que se registro despues de yo haberla apuntado, haber si le puedes cambiar el nick, y ya lo han confirmado como salvilucia, por cierto son de dos hermanas tambien.

a ver si puede ser y cogemos sitio que tenemos muchas ganas, gracias

salvilucia
07/09/2014, 21:18
Hola somos salvilucia amigos de macayjuanjo de dos hermanas ellos nos apuntaron como salviysandra pero queriamos que cambiaras el nich xfa xq me inscribi luego y tambien para confirmar que queremos una parcela .seriamos 2+2+cv de dos hermanasv(sevilla) estamos en lista de espera pero una vez con cada nick xeso es mejor q anules uno deja solo salvilucia.gracias

indio gsx
07/09/2014, 21:56
hola la de edad de los niños son 12 y 14.

juandelucia
07/09/2014, 22:37
Hola compis:

Para apuntarnos a la quedada de la carlota halloween

Juandelucia 2+2(16 10) +ac

jmcr
07/09/2014, 23:00
Hola megustaria que me apuntaras a la kedada somos 3 +1 + caravana

macayjuanjo
07/09/2014, 23:01
tambien he visto que hay q poner los años de los niños:

macayjuanjo 2 y 4 años

rubenyanarocio 1 año y medio

salvilucia 6 y 8

:biggrin::biggrin:

los metallicas
07/09/2014, 23:09
Buenas noches , me podria hacer el favor de apuntarme un bungalo estanda para 3 o 4 persona a nombre de Encarni monge rodrigez de DOS HERMANA, mi cuñada , mañana llamare al campi y te lo confirmo ,un saludo

eosuna
07/09/2014, 23:10
Hombre creo que a Encarni la conozco [emoji51] [emoji106]

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Mákina de Regañá
08/09/2014, 01:45
hola quisiera que me apuntarais, somos 4 adultos + caravana, somos de dos hermanas (sevilla), graciasBienvenidos Familia, ahora os incluimos en el Listado de Espera, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible, por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre vuestra asistencia, gracias y un saludo.

hola confirmamos la asistencia rubenyanarocio 2 +1 bb+perro con caravana dos hermanas (sevilla), gracias

Muchas gracias por confirmar, cualquier duda por aquí estaremos para solventarla, saludos y gracias por querer acompañarnos.

Buenas a todos :
Deseamos apuntarnos a la quededa de halloween la carlota
Mimor 2+2 cv
Alvaroypaula 2+2 cv

Ya queda menos:burla:

Bienvenidos a las dos familias, necesitaríamos saber desde donde venis y te pido que le comentes a tu amigo con Nick alvaroypaula que se pasen en estos días por el Hilo para confirmar el mismo su intención de querer asistir a la kedada, gracias por querer acompañarnos y os mando un saludo.

hola mira salviysandra son los mismos que salvilucia, es que se registro despues de yo haberla apuntado, haber si le puedes cambiar el nick, y ya lo han confirmado como salvilucia, por cierto son de dos hermanas tambien.

a ver si puede ser y cogemos sitio que tenemos muchas ganas, gracias

Hola somos salvilucia amigos de macayjuanjo de dos hermanas ellos nos apuntaron como salviysandra pero queriamos que cambiaras el nich xfa xq me inscribi luego y tambien para confirmar que queremos una parcela .seriamos 2+2+cv de dos hermanasv(sevilla) estamos en lista de espera pero una vez con cada nick xeso es mejor q anules uno deja solo salvilucia.gracias

Gracias chic@s (chic@s), ahora rectifico y elimino uno del Listado, gracias por avisar, saludos.

hola la de edad de los niños son 12 y 14.
Heyyyyyyyyyyyy, a ver si nos vemos pronto de nuevo, supongo que será en San lucar, gracias Indio, un abrazo.

Hola compis:

Buenas noches y ahora os incluimos en el Listado de espera, no perdáis el ritmo del Hilo, siempre se producen bajas e intentaremos que nadie se quede fuera, un saludo y bienvenidos.

Bienvenidos también a vosotros, y como al resto de los compañeros espero que a pesar que hay una lista larga de espera no tireis la toalla, hasta el final todo es posible y seguro que podréis entrar, un saludo.

tambien he visto que hay q poner los años de los niños:

macayjuanjo 2 y 4 años

rubenyanarocio 1 año y medio

salvilucia 6 y 8

:biggrin::biggrin:

Tomo nota de los datos, graciassssssssssss.

Buenas noches , me podria hacer el favor de apuntarme un bungalo estanda para 3 o 4 persona a nombre de Encarni monge rodrigez de DOS HERMANA, mi cuñada , mañana llamare al campi y te lo confirmo ,un saludo
Hola Wapísima, perfecto, ahora los anoto y ya el Camping le pasará confirmación a Eli, un besazo.

Hombre creo que a Encarni la conozco [emoji51] [emoji106]

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Seguro que cuando llegues allí ves a mas de un conocido, si va medio Dos Hermanas a la Kedada, je, je, je.........

Mákina de Regañá
08/09/2014, 01:54
Hola compis:

Compis nos podeis indicar desde dónde venís, gracias.

Mákina de Regañá
08/09/2014, 02:05

Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.

Gracias por vuestra colaboración.

monica mondarina
08/09/2014, 12:07
Buenos diass
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, aunque ayer haya llovido en algunas provincias, hoy se presenta mas o menos igual.
Ines vaya lista de espera que tenemos:aplausos:, pasad un buen dia saluditos.

monica mondarina
08/09/2014, 12:10

8 Euros.

12 Euros.

Manuel Lola
08/09/2014, 12:17
Hola como soy muy nuevo en todo esto me gustaría me comenta raíz como podemos saber que llegado el momento tenemos la suerte de poder ir muchas gracias y un saludo desde este paraíso pequeño en el sur q es Huelva.

barbadillo
08/09/2014, 12:58
Buenaaaaaas a todos acabo de ingresar en esta web, nada mejor que empezar en una quedada y encima el fin de semana de Halowen,espero veros a todos alli.

sobre todo ver a los campistas y aspirantes.:hello-bye::aplaudir:

2+1(8 años)ac.

los metallicas
08/09/2014, 15:34
Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso

Alvaroypaula
08/09/2014, 19:15
hola quiero inscribir a uno de mis amigos,2 adultos +ac +1(7 años)

Mákina de Regañá
08/09/2014, 20:45
Buenos diass
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, aunque ayer haya llovido en algunas provincias, hoy se presenta mas o menos igual.
Ines vaya lista de espera que tenemos:aplausos:, pasad un buen dia saluditos.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vamos a tener que agrandar el Camping!!!!!!!

Muy buenas tardes..........

Mákina de Regañá
08/09/2014, 21:07
Hola como soy muy nuevo en todo esto me gustaría me comenta raíz como podemos saber que llegado el momento tenemos la suerte de poder ir muchas gracias y un saludo desde este paraíso pequeño en el sur q es Huelva.

Hola Manuel, no te preocupes que casi seguro que entráis, en octubre empezaremos pidiendo confirmaciones `para la kedada, siempre en todas las webcampadas hay bajas producidas por diversos motivos y el Listado tiene muchos movimientos y mas en éste con tantos compañeros apuntados, así que lo importante es que sigas el Hilo y verás como entraras sin problemas y como siempre intentaremos que nadie se quede fuera, un poquitín de paciencia compi, un saludo.

Buenaaaaaas a todos acabo de ingresar en esta web, nada mejor que empezar en una quedada y encima el fin de semana de Halowen,espero veros a todos alli.

sobre todo ver a los campistas y aspirantes.:hello-bye::aplaudir:

2+1(8 años)ac.
Buenas tardes compi, pues bienvenido al Foro y esta Kedada, en principio te incluimos en el Listado de Espera, te pedimos que sigas el Hilo ya que las kedadas dan muchas vueltas y como le he indicado al compañero seguro que se producirán bajas y hay que estar pte. para cuando os comuniquemos si hay vacante para vosotros, gracias por querer acompañarnos y la verdad es que en las webcampadas nos lo pasamos genial y compartimos muchos buenos momentos con los compañeros y amigos, necesito que me indiques desde donde venis, si me dejo guiar por tu Nick, lo tengo claro, je, je, je......un saludo.

Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso

Graciassssssssssssss wapa, en cuanto el Camping se lo confirme a Eli, le pongo la confirmación, un besazo Amiga.

hola quiero inscribir a uno de mis amigos,2 adultos +ac +1(7 años)

Pues encantada que se unan a nosotros, pero te cuento deben de entrar ellos con Nick propio en estos días para confirmar su intención de querer asistir, ya lo sabes, díselo y que no lo dejen, provisionalmente los ponemos como amigos tuyos, pero se quedan ptes, gracias y un saludo familia.

Mákina de Regañá
08/09/2014, 21:10

Perfecto, ya tengo la confirmación de mi Socia de la Reserva.

Mákina de Regañá
08/09/2014, 21:24
Por favor compis, nos podeis indicar desde dónde venis, gracias.
-mimor.......................................2+2+CV...........................................................???
-Alvaroypaula.............................2+2+CV...........................................................???
-juandelucia...............................2+2(10-16)+AC...............................................???
-jmcr..........................................3+1+CV............................................................???
-barbadillo.................................2+1[8]+AC.......................................................???
-Amigos de Alvaroypaula...........2+1(7)+AC.......................................................???

JUANJETE
08/09/2014, 22:16
Hola nos gustaría apuntarnos aunque sea en la lista de espera, por si acaso

Juanjete, 2 adultos ,1 niña (10 años) y AC (desde Córdoba).

Gracias

barbarroja
08/09/2014, 22:45
hola,quiero confirmar la espera en la lista de sufridores para la posible entrada dos adultos y un niño, apuntado por manuel perez,de bormujos,saludos:cervezas:

Manuel Lola
08/09/2014, 23:36
Muchas gracias chicos

ANTONIO33
09/09/2014, 00:30
Hola.nos gustaria acompañaros, podeis incluirnos en la lista .

Antonio33 somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 12. Desde cordoba.

Gracias.

Mákina de Regañá
09/09/2014, 00:50
Hola nos gustaría apuntarnos aunque sea en la lista de espera, por si acaso

Juanjete, 2 adultos ,1 niña (10 años) y AC (desde Córdoba).

Gracias
Por si acaso, nada, haceis bien en apuntaros, que las kedadas dan muchas vueltas y con tanta gente apuntada seguro que hay bajas e intentaremos por todos nuestros medios que nadie se quede fuera, un saludo y gracias por querer acompañarnos en esta locura del terror.

hola,quiero confirmar la espera en la lista de sufridores para la posible entrada dos adultos y un niño, apuntado por manuel perez,de bormujos,saludos:cervezas:

Oky, perfecto gracias por la confirmación y bienvenidos, os pedimos que estéis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad que pueda surgir, saludos.

Muchas gracias chicos
De nada, para eso estamos, veréis que entráis y a disfrutarla, que nos lo pasamos siempre genial, un saludo.

Gracias.

Pues también bienvenido y a la Lista de Espera, como a todos, espero que sigas el Hilo ya que seguro que habrá bajas e intentaremos que haya sitio para todos, un saludo y gracias por querer compartir este finde con nosotros.

Mákina de Regañá
09/09/2014, 00:54

Gracias.

Compi qué venís en AC o CV???

Mákina de Regañá
09/09/2014, 00:58
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.

Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.

Gracias por vuestra colaboración.

Mákina de Regañá
09/09/2014, 01:02

Mákina de Regañá
09/09/2014, 01:04

monica mondarina
09/09/2014, 10:54
Buenos diasss
Que de movimiento tenemos por aqui.

condesa
09/09/2014, 15:50
Muy buenas tardes chicas, mis niñas tienen 18 y 21. Un beso enorme mis queridas organizadoras y nos vemos pronto.
¿Alguna bruja escondida para que acelere el tiempo?

barbarroja
09/09/2014, 16:03
hola ,no pude responder antes,nosotros con autocaravana

barbadillo
09/09/2014, 16:18
De cordoba
saludos

Mákina de Regañá
09/09/2014, 19:02
Muy buenas tardes chicas, mis niñas tienen 18 y 21. Un beso enorme mis queridas organizadoras y nos vemos pronto.
¿Alguna bruja escondida para que acelere el tiempo?

Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte Amiga, muuuuuuuuuuuuchas y tú ya sabes que un poco Bruja soy, pero ese don de adelantar el tiempo, va a ser que no, je, je, je.....un besazo.

hola ,no pude responder antes,nosotros con autocaravana

De cordoba
saludos

Gracias Chicosssssssssssss, luego actualizo datos.

Buenas tardes..........

JOSE MIGUEL
09/09/2014, 21:23
Hola chicas, saludos a todo el personal. Mis niñas tienen 16 y 16 años
las de dani perez tienen 13, 16, y 17. Un besazo.

sonrisas y relax
09/09/2014, 21:57
hola, soy nueva en esto, somos de Granada y me ha gustado la idea de La Carlota, pero una pregunta : los compañeros que están con reserva de parcela porque ya habéis llegado a las 150, quiere decir que no podrán asistir si no están dentro de esos 150?, gracias

sonrisas y relax
09/09/2014, 21:59
hola soy la misma de granada, la pregunta la he hecho porque si me apunto con mi familia entraríamos con los compañeros de petición de reserva y creo que sería difícil que si están cubiertas las plazas tengamos oportunidad, gracias de nuevo