Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
Mákina de Regañá
09/09/2014, 22:51
Buenos diasss
Que de movimiento tenemos por aqui.
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte, ya en poquitas horas, que ganasssssssssssss!!!!!!!!
Mákina de Regañá
09/09/2014, 23:00
Hola chicas, saludos a todo el personal. Mis niñas tienen 16 y 16 años
las de dani perez tienen 13, 16, y 17. Un besazo.
Hola Jose Miguel, qué tal el veranito??, gracias por el apunte ahora apunto las edades, ya mismito de Fiesta que vosotros sois uno de nuestros incondicionales y anda que no nos lo pasamos bien, un abrazo Familias!!!!
hola, soy nueva en esto, somos de Granada y me ha gustado la idea de La Carlota, pero una pregunta : los compañeros que están con reserva de parcela porque ya habéis llegado a las 150, quiere decir que no podrán asistir si no están dentro de esos 150?, gracias
Muy buenas noches, bueno te explico, aunque veas que las plazas están llenas, no está cerrada, hay un plazo de ingreso de reserva a una cuenta con una fecha llegada esa fecha quien no haya ingresado se queda fuera, eso primero y ahora os informo que en todas las Webcampadas y llegando a la fecha se producen siempre bastantes bajas, nosotros a partir de octubre empezaremos a pedir confirmación de asistencia y entonces veras como seguro que empiezan las primeras bajas, por esto te aconsejo que os apuntéis, entraríais en Lista de Espera y conforme se vayan produciendo bajas iréis entrando los de la lista de espera por orden, llegada la fecha y como siempre intentaremos que nadie se quede fuera, así que espero haberme explicado y ya sabes a apuntarse, con paciencia veras como al final será posible entrar, un saludo.
Mákina de Regañá
09/09/2014, 23:02
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
Mákina de Regañá
09/09/2014, 23:13
Con la colaboracion especial de:Christian y el Grupo Musical Gaditano "Carpe Diem"......estrenando temas y repertorio nuevo que nos haran bailar a tope; empezaron con nosotros hace ya cuatro años y desde entonces nos han acompañado, convirtiendo cada Webcampada en una Fiesta para Todos; triunfando el año pasado en las principales Ferias Andaluzas (Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva.......) y aun teniendo este año la Agenda llena, siempre tendrán un huequito para nosotros, Felicidades Carpe Diem y Gracias por querer acompañarnos de nuevo.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10341538_10202515968636829_5317043276026958219_n.jpg
!!!!TODO EL VERANO HAN ESTADO SIN PARAR DE TRABAJAR Y TRIUNFAR, PRINCIPALES FIESTAS, FERIAS, FESTIVALES..........POR TODA ANDALUCÍA, TODO UN PLACER CONTAR CON ELLOS, LA MARCHA ESTÁ ASEGURADA SIEMPRE CON ELLOS!!!!!
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
Dios
Me tienes alteradito.
Cada pilin del móvil, miro a ver si hay nuevas noticias.[emoji51]
Enviado desde mi Z2. (D6503)
Pepa Sanchez
09/09/2014, 23:40
Nosotros vamos con nuestro hijo de 21 años
cachalote
09/09/2014, 23:51
Estaremos pendientes makina ya que de verdad quisiéramos ir
Mákina de Regañá
10/09/2014, 01:20
Nosotros vamos con nuestro hijo de 21 años
Gracias por el dato ahora actualizo, saludos.
Estaremos pendientes makina ya que de verdad quisiéramos ir
Vale Luis, de todas formas y siguiendo el mismo camino de todas las Webcampadas que hemos hecho, a primeros de octubre empezaremos con las peticiones de confirmación de asistencia, hay una Lista muy larga de compañeros esperando y no hay que dejar para el final las decisiones, saludos.
Mákina de Regañá
10/09/2014, 01:25
Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcelas el Viernes 24 de Octubre.
-Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Lunes 6 de Octubre.
Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Halloween+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427
Titular:Aparcamientos Serrano S.L.
Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.
Buenas noches,nuestros peques tienen 5 añitos,3 añitos y la peque casi 2,gracias de antemano.
monica mondarina
10/09/2014, 12:42
Buenas noches,nuestros peques tienen 5 añitos,3 añitos y la peque casi 2,gracias de antemano.
Buenos dias, gracias por confirmarnos las edades, saludos.
monica mondarina
10/09/2014, 12:46
Muy buenas tardes chicas, mis niñas tienen 18 y 21. Un beso enorme mis queridas organizadoras y nos vemos pronto.
¿Alguna bruja escondida para que acelere el tiempo?
Hola señora condesaaa espero que haya disfrutado de tus vacaciones , eso de niñas ,mas bien mujercitas que se te estan haciendo malloress, besos familia.
Hola señora condesaaa espero que haya disfrutado de tus vacaciones , eso de niñas ,mas bien mujercitas que se te estan haciendo malloress, besos familia.
Eli para mi son mis niñas pequeñas.
La vacaciones perfectas, tu sabes con la auto nueva muchos kilómetros pero como dice el refrán sarna con gusto no pica, así que a echarle kilómetros al cuerpo que para eso esta.
Chicasssssssss, donde esta el bingo, eso de que sea solo un finde ya no me esta gustando faltan horas para ponerlo todo. Pero bueno otra vez será.
Un beso.
[QUOTE=Mákina de Regañá;1927440]Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte Amiga, muuuuuuuuuuuuchas y tú ya sabes que un poco Bruja soy, pero ese don de adelantar el tiempo, va a ser que no, je, je, je.....un besazo.
Inés amiga yo también tengo muchas ganas de verte, y ya se que eres un poco brujilla así que como a mi solo me falta la escoba para volar, concentrémonos las dos y haber si hay suerte y pasa algo para adelantar el tiempo y vernos antes.
Un beso enorme, muak muak
Buenas tardes, mis chicas tienen 13 y 15 años. Saludos a todos.
Macarena M.F.
10/09/2014, 19:46
Reservadme una bungalow para 2 personas sin cocina, gracias. Mis hijos 15 y 13.
Mákina de Regañá
10/09/2014, 20:47
[QUOTE=Mákina de Regañá;1927440]Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte Amiga, muuuuuuuuuuuuchas y tú ya sabes que un poco Bruja soy, pero ese don de adelantar el tiempo, va a ser que no, je, je, je.....un besazo.
Inés amiga yo también tengo muchas ganas de verte, y ya se que eres un poco brujilla así que como a mi solo me falta la escoba para volar, concentrémonos las dos y haber si hay suerte y pasa algo para adelantar el tiempo y vernos antes.
Un beso enorme, muak muak
Sí que hay ganas de veros, muuuuuuuchas y veras como antes de la kedada de alguna forma nos vemos, un besazo mi querida Familia Conde.
Buenas tardes, mis chicas tienen 13 y 15 años. Saludos a todos.
Gracias compi, ahora incluimos tus datos, saludos familia.
Reservadme una bungalow para 2 personas sin cocina, gracias. Mis hijos 15 y 13.
Según explicamos en el Hilo de la Kedada hay un proceso para la hacer la Reserva de Bungalows, nosotros no reservamos, hay que realizar la Reserva con el Camping y ellos serán quienes nos confirmen cuando esa reserva sea firme.
monica mondarina
11/09/2014, 02:09
Eli para mi son mis niñas pequeñas.
La vacaciones perfectas, tu sabes con la auto nueva muchos kilómetros pero como dice el refrán sarna con gusto no pica, así que a echarle kilómetros al cuerpo que para eso esta.
y eso que os habeis llevado, habeis echo un buen estreno y la de km que os quedan aun por hacer, un besazo wapa.
monica mondarina
11/09/2014, 02:10
Buenas noches y fresquitas por sevilla.
monica mondarina
11/09/2014, 02:11
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva
INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
Buenos dias Ines y Eli y demas compi, tengo muchas ganas de veros a todos a ver si llega pronto el dia D hora H, un besazo.
monica mondarina
11/09/2014, 14:03
Buenos dias Ines y Eli y demas compi, tengo muchas ganas de veros a todos a ver si llega pronto el dia D hora H, un besazo.
Hola matias, ya queda menos para vernos y pasarlo genial, espero que esteis bien y hayais disfrutado del verano, besos pareja.
nosotros vamos desde Mairena del Alcor, eso si se arrepienten 26
Hola a todos!
Aunque no solemos entrar mucho al foro... he visto esta webcampada y tiene muy buena pinta, no nos pilla muy lejos y sobre todo por los enanos!
Aunque no es seguro que podamos ir, ¿os importaría apuntarnos?
Somos de Badajoz, y vamos 2+2[6-9]+"Monchito"+CV
Tenemos muchas ganas de reestrenar nuestra tercera caravana! una Caravelair 486!!!!
;-)
Saludos
Buenas noches, mis chicos tienen 13 y 17 años.
Ya queda menos!!!!!!!!
Mákina de Regañá
12/09/2014, 02:01
Hola Mi Querido Matías, espero que hayais tenido un buen verano y con muchas ganas de veros de nuevo, te mando un beso a ti y otro a Carmina.
nosotros vamos desde Mairena del Alcor, eso si se arrepienten 26
Gracias compi por el dato, un saludo.
Hola a todos!
Aunque no solemos entrar mucho al foro... he visto esta webcampada y tiene muy buena pinta, no nos pilla muy lejos y sobre todo por los enanos!
Aunque no es seguro que podamos ir, ¿os importaría apuntarnos?
Somos de Badajoz, y vamos 2+2[6-9]+"Monchito"+CV
Tenemos muchas ganas de reestrenar nuestra tercera caravana! una Caravelair 486!!!!
;-)
Saludos
Bienvenidos desde esa linda Tierra, os pido que sigáis el Hilo en la medida de lo posible por si te tenemos que comunicar cualquier novedad sobre tu asistencia, saludos.
Buenas noches, mis chicos tienen 13 y 17 años.
Ya queda menos!!!!!!!!
Hola Wapa, con muchas ganas de coincidir de nuevo con vosotros, un besazo para ti y para Pepe.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 02:19
Datos Actualizados.
hola soy lincoln nuevo en estos menesteres apuntame 2+ac gracias
monica mondarina
12/09/2014, 10:10
hola soy lincoln nuevo en estos menesteres apuntame 2+ac gracias
Buenos dias
En cuanto pueda ines os apunta en el listado, te comunico que de momento tenemos lista de espera, aunque llegando la fecha puede haber cambios en el listado, te pido que este pendiente, para cualquier informacion pincha en mi firma, bienvenidos y saludos.
monica mondarina
12/09/2014, 10:11
Buenos diass
Ya tenemos aqui el fin de semana y a mediados de septiembre, este mes se me a ido volando, pasad un buen fin de semana, saluditos.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 18:33
Socia, voy a actualizar datos que tenemos más familias que se han apuntado.
Bienvenidos a maribelyandres, maitejya y a Lincoln.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 18:43
nota importante: debido a la larga lista de espera que tenemos de parcelas, con más de 35 familias apuntadas, en la primera semana de octubre empezaremos a pedir confirmación de asistencia, os pedimos vuestra colaboración y esperamos que esteis atentos al hilo para comunicar cualquier novedad, gracias a todos y un saludo.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 22:54
Buenas noches, preparada para pasar un estupendo fin de semana y espero que todos lo disfrutéis a tope.
!!!!!Deciros que en pocos días concretaremos todas las Actividades, estamos todavía ultimando detalles de las últimas con los Monitores y la Dirección del Camping, también preparando alguna sorpresa que como siempre nos guardamos para los últimos momentos y con muchas ganas de que acertemos en todo lo que estamos organizando para vosotros, gracias a Todos por todos los mensajes que estamos recibiendo, así da gusto preparar estas locuras!!!!!
pajaro loco
12/09/2014, 22:55
Hola fines y el mis niños tienen 10 años y 3 años gracias nos vemos
pajaro loco
12/09/2014, 22:57
Perdón, ines ,eli,
Mákina de Regañá
12/09/2014, 22:58
Hola fines y el mis niños tienen 10 años y 3 años gracias nos vemos
Hola Antonio, qué tal ese veranito y Monte y los niños como están??, venga que ya mismo estamos de fiesta, muchas gracias por el dato, un abrazo.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 23:02
NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada.
Mákina de Regañá
12/09/2014, 23:03
Perdón, ines ,eli,
Buenoooooooooooooooo, porque eres tú te perdonamos, je, je, je.......
Francisco J. Revidiego M.
13/09/2014, 11:46
Hola, somos dos adultos, dos niños y una perrita, vamos en caravana y nos gustaría participar en vuestra webcampada de Halloween en La Carlota. Un saludo, gracias.
palmerin
13/09/2014, 12:14
Hola buenos días, Maquina de Regaña.
Te acabo de mandar un privado para que nos apuntes a la webcampada, pero se me a olvidado decirte las edades de mis hijos.
PALMERIN 2+2+CV. Los niños 10 años y otro 12 años. BORMUJOS (SEVILLA)
:discoteca_2:
bergillos2
13/09/2014, 19:11
Esto deseando de k llegue el día. Y las niñas más un saludo a mati
bergillos2
13/09/2014, 20:31
Ya tengo el disfraz y pensando como temstizar la caravana
Cordobeses donde estáis ?
bergillos2
13/09/2014, 21:39
Perkin tu vendrás no ?
monica mondarina
14/09/2014, 14:55
Hola, somos dos adultos, dos niños y una perrita, vamos en caravana y nos gustaría participar en vuestra webcampada de Halloween en La Carlota. Un saludo, gracias.
Buenas tardes familia y bienvenidos a la kedada, en cuanto ines pueda os apunta en la lista de espera, para informaros pinchad en mi firma o en la de makina de regaña, si teneis alguna duda aquí estamos para solucionarla, por cierto desde donde venis?, saludos.
monica mondarina
14/09/2014, 14:58
Hola buenos días, Maquina de Regaña.
Te acabo de mandar un privado para que nos apuntes a la webcampada, pero se me a olvidado decirte las edades de mis hijos.
PALMERIN 2+2+CV. Los niños 10 años y otro 12 años. BORMUJOS (SEVILLA)
:discoteca_2:
Buenas tardes en cuanto ines pueda os apunta en la lista, bienvenidos a la kedada, saludos.
holaaa genial preparar los dizfraces con tiempo que luego se nos echa el tiempo encima.
Ya estamos preparando los disfraces!!!
Aprovechando todas las cosas que tenemos en casa
La idea es de gastar 0€ y reutilizar y reciclar todo lo que se pueda usar...
:Drogar-Laugh(LBG)::yes::malabarista:
juanca cordoba
14/09/2014, 20:51
buenas tardes......aqui otro cordobes presente.....ya nos conoceremos en la carlota.....alguna cervezita caera......
Mákina de Regañá
14/09/2014, 21:34
Muy buenas tardes, un poco perdida este finde pero es que he estado disfrutando de la compañía de mi Socia Monica y de mi querido Joaqui, espero que todos hayáis disfrutado también mucho estos días.
Mákina de Regañá
14/09/2014, 21:39
Holaaaa Wapa, estoy contigo, no hay que gastar tanto hay que darle a la inventiva y al reciclaje de disfraces, yo llevo los dos últimos de halloween reciclando y sacando de disfraces antiguos otro diferente o reutilizar uno que tengamos perdido.
Ademas los que nos habeis acompañado en nuestras Webcampadas sabeis que es mejor reutilizar que comprar............y los adornos lo mismo, a recortar y diseñar la decoración, además preparándolo todo con los niños es muy divertido y entretenido.
Hola a tod@s
pues aqui otra cordobesa con muchas ganas de que llegue la kdd y de conocer a gente y pasarlo muy bien, nosotros también pensando en los disfraces que no nos ponemos de acuerdo jajajaja eso si reciclando
Aunque creo que no llegamos ni de coña solo pensar que me lo puedo pasar cómo el año pasado merece la pena intentarlo. Apuntenme por favor.
fpajue 2+2(3y8) desde La Rinconada
Siriaval
15/09/2014, 12:03
Holaaaaa, ya queda menos para volver a vernos, que ganas tenemos!! Pues sí habrá que ir empezando a buscar trapitos y tunearlos. La organización se lo esta currando tela, tenemos que estar a la altura. Verdad Rosa?? Jajajaja
bombero10
15/09/2014, 19:28
ufffffffffffffff que casi no llegaba................apuntaros, que poquito a poco iremos actualizando listado.
!!!!!bienvenid@s a todos los que querais pasar un fin de semana a tope y a disfrutarrrrrrrrrrr!!!!!!!
Hola es la primera vez que entro en el foro puesto que me acabo de registrar, espero hacerlo bien .Yo ya llame al camping lo nuestro es mobil home para 2+2 los niños tienes 8 y 9 años.Saludos
bombero10
15/09/2014, 19:42
Hola yo ya hable con el camping nosotros somos 2+2 las edades de los niños 8 y 9 vamos desde avila.saludos
Mákina de Regañá
15/09/2014, 21:36
Hola a tod@s
pues aqui otra cordobesa con muchas ganas de que llegue la kdd y de conocer a gente y pasarlo muy bien, nosotros también pensando en los disfraces que no nos ponemos de acuerdo jajajaja eso si reciclando
Ese es el talante y las ganas que hay que poner en todo, ganas de pasarlo bien, el resto nos lo dejais a nosotr@s (nosotr@s) que intentaremos que no os aburráis para nada y a preparar disfraces que el tiempo premia y pasa rápido y no hay que dejarlo para última hora, un saludo.
Aunque creo que no llegamos ni de coña solo pensar que me lo puedo pasar cómo el año pasado merece la pena intentarlo. Apuntenme por favor.
fpajue 2+2(3y8) desde La Rinconada
Compi, como te he dicho en privado hacéis muy bien en apuntaros, aunque veáis un listado muy largo, de verdad que siempre hay bajas y como en anteriores webcampadas intentaremos que nadie se quede fuera, bienvenidos y os pedimos que sigáis el hilo para poder comunicaros en cualquier momento las novedades sobre vuestra asistencia, un saludo.
Holaaaaa, ya queda menos para volver a vernos, que ganas tenemos!! Pues sí habrá que ir empezando a buscar trapitos y tunearlos. La organización se lo esta currando tela, tenemos que estar a la altura. Verdad Rosa?? Jajajaja
Graciassssssssssssssssssssss por tus palabras, es mucho trabajo pero merece la pena primero por lo bien que lo pasamos y los Niños como disfrutan, merece la pena todo esfuerzo, créeme y nos encanta, un besazo.
Hola es la primera vez que entro en el foro puesto que me acabo de registrar, espero hacerlo bien .Yo ya llame al camping lo nuestro es mobil home para 2+2 los niños tienes 8 y 9 años.Saludos
Pues estupendo que te unas a nosotros, sí mi compañera Monica ya me pasó tu confirmación que le dio el Camping, ahora te incluyo en el Listado y veréis lo bien que lo pasais, seguro que será la primera de muchas mas, un saludo y gracias por querer acompañarnos.
Buenas tardes, darme unos minutos y actualizo datos.
Mákina de Regañá
15/09/2014, 22:22
Nota importante: TRAS COMPROBAR QUE TENEMOS MÁS DE 40 FAMILIAS EN LISTA DE ESPERA PARA PARCELA, ELI, JESÚS Y YO HEMOS DECIDIDO ADELANTAR EL PLAZO LÍMITE DE PAGO POR RESERVA DE PARCELA AL LUNES 20 DE OCTUBRE, ESPERAMOS QUE ENTENDAIS LA DECISIÓN DEL CAMBIO DE LA FECHA POR RESPETO A TANTOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO Y CON MUCHAS GANAS DE ENTRAR DEFINITIVAMENTE EN LA KEDADA.
IGUALMENTE, OS PEDIMOS QUE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NOS VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA , TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE YA SEPAIS SEGURO QUE VAIS A PODER ACOMPAÑARNOS EN LA WEBCAMPADA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y OS MANDAMOS UN SALUDO MUY FUERTE.
Mákina de Regañá
15/09/2014, 22:30
!!!!!Deciros que en pocos días concretaremos todas las Actividades, estamos todavía ultimando detalles de las últimas con los Monitores y la Dirección del Camping, también preparando alguna sorpresa que como siempre nos guardamos para los últimos momentos y con muchas ganas de que acertemos en todo lo que estamos organizando para vosotros, gracias a Todos por todos los mensajes que estamos recibiendo, así da gusto preparar estas locuras!!!!!
jusmanpa
16/09/2014, 13:01
Buenos días, solamente te puedo confirmar la edad de uno de los chicos que es de 16 años, los demás integrantes por ahora nos están bailando un poco, como mucho otro con la misma edad, pero no seguro, los demás son ya con edades superiores a 22 años, tratare de confirmarte lo antes posible los integrantes, porque al final no sé si seremos 3,4 o 5, todo esto aumentado con perro, por favor dime la fecha límite para poder confirmar el número de asistentes, aunque al final nos pueda bailar alguno.
Gracias y perdón por la demora en decirte las edades.
Buenas tardes Ines y Eli me temo e sido la primera ,en pagar la kdd...e aprovechado que e estado esta mañana en Ecija ya que aqui no ay Unicaja y me cae fatalll dar los 3 o 4 eros de más para los bancos ... en fin Pagado..
ya que despues de leer la pagina de colaboraciones se que ay tiempo de sobra para pagar ,pero nosotros para no ir deven ser grandes mayores y ay se devuelve...estamos al lado ..
e pensado que si Antonio sale tarde del trabajo yo me llevo la cv ,para que cuando llegue este instalada ...
lo que todavia no esta claro es si vienen los mellis ..asi que seguimos sólo 2..
Saludos...
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcela el Lunes 20 de Octubre.
Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA HALLOWEEN:
PARCELAS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.
BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.
(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)
Siriaval
16/09/2014, 17:05
Buenas tardes Ines y Eli me temo e sido la primera ,en pagar la kdd...e aprovechado que e estado esta mañana en Ecija ya que aqui no ay Unicaja y me cae fatalll dar los 3 o 4 eros de más para los bancos ... en fin Pagado..
ya que despues de leer la pagina de colaboraciones se que ay tiempo de sobra para pagar ,pero nosotros para no ir deven ser grandes mayores y ay se devuelve...estamos al lado ..
e pensado que si Antonio sale tarde del trabajo yo me llevo la cv ,para que cuando llegue este instalada ...
lo que todavia no esta claro es si vienen los mellis ..asi que seguimos sólo 2..
Saludos...
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA HALLOWEEN:
PARCELAS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.
BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.
(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)
Que fina eres Inma!!!, jajajajaja.
Que fina eres Inma!!!, jajajajaja.
jajaaaaa la verdad ¡¡ si es que me da una rabia pagar de más ...
como estais ?
rubenyanarocio
16/09/2014, 17:32
Buenas tardes!!
y los que hemos quedado en reserva cuando realizamos el ingreso?
Si tuvieras plaza claro, cuando nos lo indicaríais y demás??
Muchas gracias,
Saludos:D
Siriaval
16/09/2014, 17:55
jajaaaaa la verdad ¡¡ si es que me da una rabia pagar de más ...
como estais ?
Jajajaja, y sobre todo si es para un banco, con lo que ya nos roban sobra, verdad?
Muy bien, y vosotros??
Oye mi suegra, a todo el mundo le cuenta que una muchacha muy simpática le hizo una tarta en un segundo y que bien lo paso, asi que la veréis mas veces con nosotros jajajajajajaja.
La casita de Pin y Pon voy a tener que cambiarla, como siga aumentando la familia. Jajajajaja.
Jajajaja, y sobre todo si es para un banco, con lo que ya nos roban sobra, verdad?
Muy bien, y vosotros??
Oye mi suegra, a todo el mundo le cuenta que una muchacha muy simpática le hizo una tarta en un segundo y que bien lo paso, asi que la veréis mas veces con nosotros jajajajajajaja.
La casita de Pin y Pon voy a tener que cambiarla, como siga aumentando la familia. Jajajajaja.
nosotros bien ,,pa los bancos si lo tienen toooooo ....
jajajaaaaaaaa dile que la simpatica fue ella ,,se ve muy buena persona ....pues si dios quiere nos veremos muchasssssssssssss vecessssssssssssss
dale un beso de mi parte ..
no te preocupes todos vamos cambiando con el paso de los años ,yo e cambiado a una mas pequeña ..raro verdad ¡¡ jajaaa tu a cv mayor y yo a cv menor..
Ines borra algunos que no entran
Mákina de Regañá
16/09/2014, 21:49
Ines borra algunos que no entran
Holaaaaaaaaaa Inma, acabo de llegar del trabajo.................mensajes borrados y ahora actualizo tu pago, que tempranito, eso está bien, que siempre lo dejamos para el último momento, la primerita, si señora.
Mákina de Regañá
16/09/2014, 21:51
Buenas tardes!!
y los que hemos quedado en reserva cuando realizamos el ingreso?
Si tuvieras plaza claro, cuando nos lo indicaríais y demás??
Muchas gracias,
Saludos:D
Hola Compi, no te preocupes en el momento que entres en Lista definitiva te avisamos por correo y por el Hilo, y en ese momento podrás realizar el ingreso y paciencia que veras como entráis todos, saludos.
Holaaaaaaaaaa Inma, acabo de llegar del trabajo.................mensajes borrados y ahora actualizo tu pago, que tempranito, eso está bien, que siempre lo dejamos para el último momento, la primerita, si señora.
Hola Ines ,verdad que si ¡¡ ,tenemos claro que queremos ir ,como digo yo siempre si dios quiere ...
Mákina de Regañá
16/09/2014, 22:30
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el Importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento dando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
2. Poner en Referencia: HALLOWEEN+NICK
Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.
monica mondarina
16/09/2014, 22:44
De eso se trata rosa de gastarse lo menos posible, yo este año no me compare nada ya tengo disfraz jejeje.
monica mondarina
16/09/2014, 22:46
Muy buenas tardes, un poco perdida este finde pero es que he estado disfrutando de la compañía de mi Socia Monica y de mi querido Joaqui, espero que todos hayáis disfrutado también mucho estos días.
que buen fin de semana sociaa que hemos pasado.
monica mondarina
16/09/2014, 22:47
Buenas noches
Socia perdona por mi ausencia hoy he estado muy liada sin tiempo de nada hasta ahora, veo que esto va en marcha y muchos compañeros en lista de espera impacientes por entrar y tener noticias pronto.
Mákina de Regañá
16/09/2014, 22:48
que buen fin de semana sociaa que hemos pasado.
Anda que no Socia, estupendo, por muchos así.........
Mákina de Regañá
16/09/2014, 22:57
Buenas noches
Socia perdona por mi ausencia hoy he estado muy liada sin tiempo de nada hasta ahora, veo que esto va en marcha y muchos compañeros en lista de espera impacientes por entrar y tener noticias pronto.
Sí, yo también hoy desconectada , ya sabes me tocaba doblaje..............esto va a toda pastilla, y con la quinta metida, a ver si es posible que todos los compañeros que quieren venir no se queden fuera.
Mákina de Regañá
16/09/2014, 23:00
Buenos días, solamente te puedo confirmar la edad de uno de los chicos que es de 16 años, los demás integrantes por ahora nos están bailando un poco, como mucho otro con la misma edad, pero no seguro, los demás son ya con edades superiores a 22 años, tratare de confirmarte lo antes posible los integrantes, porque al final no sé si seremos 3,4 o 5, todo esto aumentado con perro, por favor dime la fecha límite para poder confirmar el número de asistentes, aunque al final nos pueda bailar alguno.
Gracias y perdón por la demora en decirte las edades.
Hola Compi, no te apures por la edades, los integrantes lo tienes que tener claro a la hora de pagar, de todas formas a las malas si hasta el último momento no sabes si seríais 4 0 5 paga como si fuerais 4 y allí en el camping la diferencia de esa quinta persona si fuera finalmente, un saludo.
Mákina de Regañá
16/09/2014, 23:01
Nota importante: TRAS COMPROBAR QUE TENEMOS MÁS DE 40 FAMILIAS EN LISTA DE ESPERA PARA PARCELA, ELI, JESÚS Y YO HEMOS DECIDIDO ADELANTAR EL PLAZO LÍMITE DE PAGO POR RESERVA DE PARCELA AL LUNES 20 DE OCTUBRE, ESPERAMOS QUE ENTENDAIS LA DECISIÓN DEL CAMBIO DE LA FECHA POR RESPETO A TANTOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO Y CON MUCHAS GANAS DE ENTRAR DEFINITIVAMENTE EN LA KEDADA.
IGUALMENTE, OS PEDIMOS QUE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NOS VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA , TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE YA SEPAIS SEGURO QUE VAIS A PODER ACOMPAÑARNOS EN LA WEBCAMPADA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y OS MANDAMOS UN SALUDO MUY FUERTE.
monica mondarina
17/09/2014, 20:04
Buenas tardes
Por aqui no se si saldremos volando, de vez en cuando con unas rachas de viento.
Socia aun es pronto por determinar, seria una lastima si se quedaran familias sin poder asistir.
el papá de Mariana
17/09/2014, 20:11
El papá de Mariana se apunta, con un montón de gente por delante en lista de espera, pero con confianza de poder estar ahí.
Datos:
Caravana+3 adultos + 1 niña de 7 años.
Mákina de Regañá
17/09/2014, 22:58
Buenas tardes
Por aqui no se si saldremos volando, de vez en cuando con unas rachas de viento.
Socia aun es pronto por determinar, seria una lastima si se quedaran familias sin poder asistir.
Socia, ya sabemos que es relativamente pronto, pero hay que ir confirmando asistencia ya quien lo tenga claro, son muchas familias en Lista de Espera y hay que tomar decisiones.
El papá de Mariana se apunta, con un montón de gente por delante en lista de espera, pero con confianza de poder estar ahí.
Datos:
Caravana+3 adultos + 1 niña de 7 años.
Ese es el espíritu, me parece muy bien que os apunteis, por nuestra parte vamos a intentar lo posible que nadie se quede fuera y ademas como siempre en todas las kedadas habrá bajas y por ésto es importante que sigas el Hilo para poder comunicarte en cualquier momento novedades sobre tu asistencia, un saludo familia y bienvenidos.
Mákina de Regañá
17/09/2014, 23:06
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará tanto en la parte superior como laterales con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
Mákina de Regañá
17/09/2014, 23:19
!!!!!Una Webcampada con muuuuuucha ilusión puesta en ella, como la primera que hicimos ya hace casi 5 años y que han seguido una cuantas después, como siempre con muchísimas ganas de divertirnos, niños y grandes, de conocernos todos un poquito mas, de disfrutar juntos de muuuchas sorpresas, de horas de convivencia, de compartir muchos momentos llenos de risas y emociones, de hacer que nuestros niños sean los protagonistas y reyes de la fiesta, y pidiéndoos como siempre vuestra máxima complicidad en todo lo que proponemos, queremos conseguirlo de nuevo y haceros pasar un fin de semana a tope y para no olvidar!!!!!!
!!!!Gracias a Todos por querer acompañarnos en esta nueva Locura del Terror!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
Ines aber si tu me puedes ayudar y me puedes decir cuanto tengo yo que ingresar por 4 adultos y una niña??? Grasias
kia sorento- sunroller portofino
Hola a todos
en un principio nosotros queremos ir si no hay ningún problema, por lo que nos veremos allí. Aunque llegaríamos viernes noche después de salir de trabajar.
Nos apetece mucho, espero veros pronto
Hola
nosotros vamos fijo la semana que viene me paso por el camping que me pilla cerca y lo pago alli mismo, de nosotros no os librais jajajaja que ya tenemos averiguados los disfraces, un saludo
Mákina de Regañá
18/09/2014, 01:39
Ines aber si tu me puedes ayudar y me puedes decir cuanto tengo yo que ingresar por 4 adultos y una niña??? Grasias
Vero que años tiene tu niña?.........para el precio de estancia.
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 01:43
Hola a todos
en un principio nosotros queremos ir si no hay ningún problema, por lo que nos veremos allí. Aunque llegaríamos viernes noche después de salir de trabajar.
Nos apetece mucho, espero veros pronto
Genial Josari con ganas de coincidir con vosotros que sois una pareja encantadora, un abrazo para tí y tu mujer.
Hola
nosotros vamos fijo la semana que viene me paso por el camping que me pilla cerca y lo pago alli mismo, de nosotros no os librais jajajaja que ya tenemos averiguados los disfraces, un saludo
Eso es lo bueno de tener el Camping cerquita, directamente pagais allí y estupendo................y muy bien por los disfraces, que el tiempo corre y no te das ni cuenta, saludos familia.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 01:44
Vamos a ir poniendo C a los que vayais confirmando asistencia y CONFIRMADO a los que hayais pagado, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
monica mondarina
18/09/2014, 11:06
Vamos a ir poniendo C a los que vayais confirmando asistencia y CONFIRMADO a los que hayais pagado, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
ines pues yo no se seguro si al final podre ir, ya te lo confirmo mas adelante :toothy7::partiendo::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::walk:
monica mondarina
18/09/2014, 11:07
Buenos dias
Espero que este fin de semana respete el tiempo, se me pasan las semanas volando, cuando me de cuenta ya estamos en la carlota, pasad un estupendo dia.
Siriaval
18/09/2014, 11:41
ines pues yo no se seguro si al final podre ir, ya te lo confirmo mas adelante :toothy7::partiendo::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::walk:
No nos des esos sustossss, o es parte de la temática de Halloween?:surprised::surprised::surprised:
Vero que años tiene tu niña?.........para el precio de estancia.
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
Ines la niña tiene casi 5 años a los 18 le sumo los 4'10 ppr la niña,no?
Confirmamos asistencia
Buenos dias Ines, de parte de Cachalote que esta muy liado con el trabajo me ha pedido te diga que ha cambiado la parcela por un bungalow, ya se ha hablado con el camping y se han hecho todas las gestiones, asi que cuando puedas lo das de baja en la parcela y de alta en bungalow, son 4 personas si hace falta cuando pueda entrara para confirmarlo te lo digo yo ahora porque las gestiones con el camping se han hecho esta mañana, y asi deja un sufridor de sufrir ya, jajaja, de mi parcela no creo que haga falta confirmarlo tu sabes que como dicen en mi tierra aunque caigan chuzos de punta estare ay como un clavo, besitos.
el papá de Mariana
18/09/2014, 12:08
Hola Monica.
Ayer me apunté a la lista de espera para Hallowen, pero me parece que hay demasiados en espera y mucho interés en asistir, por lo que he optado por la fórmula más segura: reservar un bungalow.
Así que espero que me borréis de lista de espera, y me paseis a la lista de bungalows. Lo importante es asistir aunque cueste más.
Repito mis datos: el papá de Mariana, 3 + 1 (7 años). Huelva. Reserva de bungalow.
ucho me temo que otra mucha gente optar´
los metallicas
18/09/2014, 15:15
Buenas tardes , por favor confirmar que los cheyenes han hecho la transferencia ,y que mi cuñada a cambiado a un hobil home ,gracias ,la semana que biene confirmo todo lo mio un beso.
monica mondarina
18/09/2014, 15:33
No nos des esos sustossss, o es parte de la temática de Halloween?:surprised::surprised::surprised:
jejjeje no mujer es broma, por ecuchar a ines.
Buenos dias Ines, de parte de Cachalote que esta muy liado con el trabajo me ha pedido te diga que ha cambiado la parcela por un bungalow, ya se ha hablado con el camping y se han hecho todas las gestiones, asi que cuando puedas lo das de baja en la parcela y de alta en bungalow, son 4 personas si hace falta cuando pueda entrara para confirmarlo te lo digo yo ahora porque las gestiones con el camping se han hecho esta mañana, y asi deja un sufridor de sufrir ya, jajaja, de mi parcela no creo que haga falta confirmarlo tu sabes que como dicen en mi tierra aunque caigan chuzos de punta estare ay como un clavo, besitos.
matias gracias por confirmarnoslo, ya me llegara el email del camping con si confirmacion realizada.sauditos.
Hola Monica.
Ayer me apunté a la lista de espera para Hallowen, pero me parece que hay demasiados en espera y mucho interés en asistir, por lo que he optado por la fórmula más segura: reservar un bungalow.
Así que espero que me borréis de lista de espera, y me paseis a la lista de bungalows. Lo importante es asistir aunque cueste más.
Repito mis datos: el papá de Mariana, 3 + 1 (7 años). Huelva. Reserva de bungalow.
ucho me temo que otra mucha gente optar´
Buenas tardes
En cuanto pueda ines os cambia a bungalows, aun queda para la fecha y pueda haber muchas bajas aun asi habeis tomado buena decision si quereis venir, saludos familia.
monica mondarina
18/09/2014, 15:54
Confirmamos asistencia
gracias por confirmarlo.
Buenas tardes , por favor confirmar que los cheyenes han hecho la transferencia ,y que mi cuñada a cambiado a un hobil home ,gracias ,la semana que biene confirmo todo lo mio un beso.
isa gracias por confirmarlo wapa. besos.
isabel42
18/09/2014, 16:44
hola somos los polos . nos gustaria que nos apuntarais en la superlista de espera para acompañaros en la acampada . Somos 2 adultos 1 adolecente de 14 años 1niño de 10 1 perro de raza pequeña y caravana somos de bormujos sevilla
Mákina de Regañá
18/09/2014, 20:42
ines pues yo no se seguro si al final podre ir, ya te lo confirmo mas adelante :toothy7::partiendo::risa_suelos::drogar-laugh(lbg)::drogar-laugh(lbg)::drogar-laugh(lbg)::drogar-laugh(lbg)::walk:
118451
!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué te gusta chincharme sociaaaaaaaaaaa!!!!!
Mákina de Regañá
18/09/2014, 20:45
hola somos los polos . nos gustaria que nos apuntarais en la superlista de espera para acompañaros en la acampada . Somos 2 adultos 1 adolecente de 14 años 1niño de 10 1 perro de raza pequeña y caravana somos de bormujos sevilla
Muy bien Isabel, me alegro que os suméis de nuevo a nuestra fiesta, ya sabes que las Listas dan muuuuuuuuuuuchas vueltas y más con tanta gente, así que confíamos en que nadie se quedará fuera, un saludo Familia, y ahora os incluyo.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 20:47
Buenas tardes...........vamos a actualizar datos.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 20:57
Damos la Bienvenida al Listado Principal a canija, tras pasar nuestro Compañero Cachalote a Bungalow.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 21:02
Os pedimos que en la medida de lo posible nos vayáis confirmando Asistencia a la Webcampada, no lo dejéis para el último momento, si ya sabéis seguro que vais a asistir, gracias a Todos por vuestra ayuda.
Mákina de Regañá
18/09/2014, 21:04
:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:!!!En breve colgaremos la Programación completa con los horarios y alguna Sorpresa como siempre!!!!:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:
cachalote
18/09/2014, 23:13
Así es como señor diputado comento voy a bungalo ,así que OS dejo una parcela libre ,un abrazo atodos
La familia wilko salvo causas mayores estará también al pie del cañon, jajajaja, saludos
Mákina de Regañá
19/09/2014, 00:41
La familia wilko salvo causas mayores estará también al pie del cañon, jajajaja, saludos
Muy bien compi, ahora te confirmo, saludos.
Mákina de Regañá
19/09/2014, 00:50
Nota importante: EL PRECIO POR ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN SE PAGA EN EL CAMPING, ES UN PAGO ÚNICO POR CADA UNIDAD FAMILIAR( PAREJA CON HIJOS, INDEPENDIENTEMENTE LAS EDADES QUE TENGAN.....PAREJA SIN HIJOS), Y DEPENDIENDO EL NÚMERO DE INTEGRANTES DE CADA FAMILIA SE ABONARÁ 8 O 12 EUROS, LOS ORGANIZADORES ENTREGAREMOS UNAS PULSERAS IDENTIFICATIVAS DE LA KEDADA, PARA DISTINGUIROS PARA LAS ACTIVIDADES Y FIESTAS YA QUE EN ESE FIN DE SEMANA SE ESPERA TAMBIEN QUE HAYA CLIENTES DEL CAMPING HABITUALES EN ESE FESTIVO.
Mákina de Regañá
19/09/2014, 00:54
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
Contamos con una disponibilidad de: 150 Parcelas
NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada.
En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 20% descuento, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:
-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......58€ LAS DOS NOCHES.
-BUNGALOW PARA 2 PERSONAS CON COCINA...........94,40€ LAS DOS NOCHES.
-BUNGALOW ESTANDAR PARA 3 A 4 PERSONAS...........126,40€ LAS DOS NOCHES.
-MOBIL-HOME PARA 4 A 5 PERSONAS...........................126,40€ PAGARÍAN 4 PERSONAS, POR LA 5ª PERSONA SE PAGARÍA UN SUPLEMENTO DE 15€ POR DÍA.
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
ermuy confirmamos asistencia y con canas de ver a los compañeros un saludo
monica mondarina
19/09/2014, 09:34
Buenos dias, gracias por confirmar, un saludo.
monica mondarina
19/09/2014, 09:35
Buenos dias
Ya es viernes asi que espero que disfruteis y descanceis del fin de semana, saluditos.
sanjosema
20/09/2014, 01:02
buenas noches,esta tarde hice el pago de la reserva de parcela,por si teneis que contrastarlo con el camping,muchas gracias.
Narvaez ''THESNIPER235''
20/09/2014, 16:12
Ines yo igual que Eli yo no se si podre ir ya te aviso si puedo ir :Drogar-Laugh(LBG):
lolitas68
21/09/2014, 00:13
Buenas noches mis amigos que han reservado bungalow para 2 sin cocina a nombre de Juan Carlos Chacón Rivero ya han hecho el ingreso y han confirmado con el csmping
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mákina de Regañá
21/09/2014, 12:40
buenas noches,esta tarde hice el pago de la reserva de parcela,por si teneis que contrastarlo con el camping,muchas gracias.
Buenas noches mis amigos que han reservado bungalow para 2 sin cocina a nombre de Juan Carlos Chacón Rivero ya han hecho el ingreso y han confirmado con el csmping
Gracias a todos por las confirmaciones....................Carmen y sanjosema, en cuanto le pasen la confirmación a Eli, apuntaré las confirmaciones.
Mákina de Regañá
21/09/2014, 12:42
Buenos dias
Ya es viernes asi que espero que disfruteis y descanceis del fin de semana, saluditos.
El mismo deseo Socia, espero que estéis descansando.:flor3:
Ines yo igual que Eli yo no se si podre ir ya te aviso si puedo ir :Drogar-Laugh(LBG):
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mákina de Regañá
21/09/2014, 12:43
Buenos días..............por Marbella dia nublado y lloviendo a primera hora, espero que estéis disfrutando del finde.
Mákina de Regañá
21/09/2014, 12:51
DECIROS QUE DESDE EL CAMPING NOS COMENTAN QUE PARA MAYOR FACILIDAD A LA HORA DE PAGAR PARA VOSOTROS NOS RECOMIENDAN HACERLO POR:
Por Tarjeta de Crédito o Débito, directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Pureza Triana
21/09/2014, 12:58
DECIROS QUE DESDE EL CAMPING NOS COMENTAN QUE PARA MAYOR FACILIDAD A LA HORA DE PAGAR PARA VOSOTROS NOS RECOMIENDAN HACERLO POR:
Por Tarjeta de Crédito o Débito, directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Yo si no te importa pagare por el numero de cuenta besos Ines
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mákina de Regañá
21/09/2014, 13:02
:flor3::flor3::flor3:!!!!!Os pedimos que en la medida de lo posible nos vayáis confirmando Asistencia a la Webcampada, no lo dejéis para el último momento, si ya sabéis seguro que vais a asistir, gracias a Todos por vuestra ayuda!!!!!:flor3::flor3::flor3:
Mákina de Regañá
21/09/2014, 13:04
Yo si no te importa pagare por el numero de cuenta besos Ines
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Por supuesto seguis teniendo las opciones de ingreso o de transferencia, es otra forma de pago que ellos usan habitualmente y les funciona, pero todos somos libres de realizar el pago como deseemos, besos.
Mákina de Regañá
21/09/2014, 18:25
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar perfectamente resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas y por supuesto para la Comida en común del sábado, y más días, como para nuestro espectacular Concurso de Postres, ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
De nuevo reiterar las Gracias por la Disposición y la ayuda que estamos recibiendo por parte de la Dirección del Camping como por su Personal a la Webcampada, se están amoldando a todo lo que les pedimos y nos han recibido con los Brazos Abiertos.
.........Y por supuesto, esperamos daros más de una Gran Sorpresa...........ahhhhhhhhhhhh, ¿qué será?..........
psalamanca
22/09/2014, 13:59
hola muy buena soy psalamanca es para que me quiteis de la lista no puedo ir ,ya nos veremos en otras un saludo
los metallicas
22/09/2014, 14:37
Buenas tardes , chica la tati tamvien a hecho la transferencia porfa ponerle pagado , un saludo
monica mondarina
22/09/2014, 15:43
Buenas tardess
Espero que hayais pasado un buen fin de semana, a mi se me a pasado volando y hoy a diferencia de ayer hace calor.pasad un buen dia.
monica mondarina
22/09/2014, 15:44
hola muy buena soy psalamanca es para que me quiteis de la lista no puedo ir ,ya nos veremos en otras un saludo
Buenas tardes, siento que al final no nos podais acompañar, saludos familia.
Buenas tardes , chica la tati tamvien a hecho la transferencia porfa ponerle pagado , un saludo
Gracias isa por confirmarlo, besos wapa.
Buenas tardes.
Acabo de hablar con el camping porque los suegris vienen con nosotros en un minibungalow. Son dos adultos. Ya he quedado con ellos en que el lunes realizaremos el pago correspondiente.
Ya estamos contando los días.
Gracias y saludos.
beli y manuel
22/09/2014, 17:08
Hola nosotros a primero de mes realizamos el pago un saludo escalofrianteee [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] ajajaajajaja
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
monica mondarina
22/09/2014, 17:08
Buenas tardes.
Acabo de hablar con el camping porque los suegris vienen con nosotros en un minibungalow. Son dos adultos. Ya he quedado con ellos en que el lunes realizaremos el pago correspondiente.
Ya estamos contando los días.
Gracias y saludos.
buenas tardes, en total sereis 6? luego lo modifica ines, un saludo.
monica mondarina
22/09/2014, 17:09
Buenas tardess
En cuanto lo hagais no los comunicais, saludos familia.
Nosotros también pagaremos a principio de mes
monica mondarina
22/09/2014, 17:28
Nosotros también pagaremos a principio de mes
Buenas tardes, lo mismo que beliymanuel, nos lo confirmais en cuanto lo hagais,por cierto encontraste alguna cv interesante? saludos wapa
monica mondarina
22/09/2014, 17:30
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
monica mondarina
22/09/2014, 17:46
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
monica mondarina
22/09/2014, 17:52
Os comunico que hasta mañana o el miercoles no me pasan las confirmaciones de reserva de los bungalows, la chica que gestiona las reservas esta de vacaciones, saludos.
Buenas tardes, lo mismo que beliymanuel, nos lo confirmais en cuanto lo hagais,por cierto encontraste alguna cv interesante? saludos wapa
Eli es conmigo lo de la caravana???,, si es conmigo si la encontre una portofino 380, grasias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
beli y manuel
22/09/2014, 18:13
Eli es conmigo lo de la caravana???,, si es conmigo si la encontre una portofino 380, grasias
Y bien bonitaa k es la portofino
Y bien bonitaa k es la portofino
Grasias bely y tu sevilla no se keda atras,yo diria k delante
PuntaLanza
22/09/2014, 18:57
Anpuntarnos en la reserva... a ver si hay suerte. He podido cojer cinco dias de vacaciones para estas fechas.
¡ABRAZOS A TODOS!
monica mondarina
22/09/2014, 19:10
me alegro wapa wa un tamaño bueno, ya la vere cuando nos veamos a disfrutarla wapa.
monica mondarina
22/09/2014, 19:12
Anpuntarnos en la reserva... a ver si hay suerte. He podido cojer cinco dias de vacaciones para estas fechas.
¡ABRAZOS A TODOS!
Buenas tardes
Que tal familia, espero que todo vaya bien, en cuanto ines pueda os incluye en la lista, saludos.
PuntaLanza
22/09/2014, 19:19
Por cierto, somos dos adultos dos niños y una perra fusca y fea :mrgreen: en AC.
¡¡ACIAS!!
Hola de nuevo.
Sí seremos 2 adultos y 2 niños en un bw de 4 con cocina y 2 adultos en una habitación-minibw.
Gracias.
spidermax
22/09/2014, 19:48
Hola
las edades de los niños son 9 y 12 años, un saludo
Muy buenas tardes
La familia LOAH confirmamos asistencia en mobil home,en cuanto tenga un hueco hago el ingreso de la reserva y lo pongo en el hilo aparte de mandar el correo al camping.
Muchas gracias por todo
monica mondarina
22/09/2014, 20:24
Por cierto, somos dos adultos dos niños y una perra fusca y fea :mrgreen: en AC.
¡¡ACIAS!!
verdad se me olvido preguntarte, gracias.
Hola de nuevo.
Sí seremos 2 adultos y 2 niños en un bw de 4 con cocina y 2 adultos en una habitación-minibw.
Gracias.
perfecto, gracias por confirmarlo, saludos.
Hola
las edades de los niños son 9 y 12 años, un saludo
Buenasss luego anota ines las edades, saludos familia.
Muy buenas tardes
La familia LOAH confirmamos asistencia en mobil home,en cuanto tenga un hueco hago el ingreso de la reserva y lo pongo en el hilo aparte de mandar el correo al camping.
Muchas gracias por todo
Buenas tardes, gracias por confirmar, en cuanto hagais el ingreso se lo teneis que comunicar al camping por email y a nosotras por aqui, saludos..
Buenas noches, esperamos poder ir a esta fantastica kdd el problema que veo es que yo lamentablemente no puedo confirmar seguro hasta unos dias antes por tema de curro, y una pregunta en los movil home se admiten perros? ya se en bungalow si pero no dice nada de los movil home, un saludo
belenmalaga
23/09/2014, 00:08
Buenas noches a tod@s sintiéndolo mucho he de borrarme de esta quedada un saludo a tod@sss y como siempre a disfrutarrrr
Mákina de Regañá
23/09/2014, 00:11
Buenas noches, esperamos poder ir a esta fantastica kdd el problema que veo es que yo lamentablemente no puedo confirmar seguro hasta unos dias antes por tema de curro, y una pregunta en los movil home se admiten perros? ya se en bungalow si pero no dice nada de los movil home, un saludo
Sì, admiten mascotas, recuerda que el ingreso de bungalows teneis fecha límite hasta el 6 de octubre, y luego hay unas condiciones de cancelación expuestas en el Hilo y que están muy bien y más porque la mayoría de los clientes de este Camping en Halloween van a Bungalow por lo que la reserva solo es efectiva hasta el 6 de octubre, por lo que tenlo en cuenta, un saludo y espero que podáis ir finalmente a la Kedada porque nos lo pasamos pero que muyyyyyyyyyyyyy bien, saludos.
Mákina de Regañá
23/09/2014, 00:15
Buenas noches, hoy le ha tocado a mi Socia estar al pié del cañón..............bueno he actualizado algunos datos, las confirmaciones de reserva nuevas y de pagos en el momento que el miércoles regrese Marisol de vacaciones le irá pasando confirmaciones a Eli, y cuando me las pase mi Socia iré confirmando..............aquí el trabajo lo tenemos muy bien repartiito, je, je, je.
Mákina de Regañá
23/09/2014, 00:16
condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:
parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.
bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.
(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)
Mákina de Regañá
23/09/2014, 00:18
!!!!!que ganasssssssssss de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Desembarcamos en tierras cordobesas con muuuuuuuuuuucha energía y muuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo genial!!!!!!
¿estás preparado para esta nueva locuraaaaaaaaaaaaa?
!!!!!!a divertirseeeeeeeeee!!!!!!!
IsayDani
23/09/2014, 00:58
Holaa ya tenemos de nuevo caravana nos encantaria ir a la kedada rn ella,ya tenemos reservado un bungalow alguien esta interrsado en cambiar nuestro bungalow por su sitio en la lista?? No creo q por hacer ese cambio alla ptoblemas no? Saludos
Mákina de Regañá
23/09/2014, 01:28
Holaa ya tenemos de nuevo caravana nos encantaria ir a la kedada rn ella,ya tenemos reservado un bungalow alguien esta interrsado en cambiar nuestro bungalow por su sitio en la lista?? No creo q por hacer ese cambio alla ptoblemas no? Saludos
Hola chicos felicidades por la caravana y os cuento que no es cuestion de cambio si no vais a bungaliw ly vais a parcela debeis apuntaros en la lista de espea como todos los compañeros y llamar al camping para dar de bsja la reserva, si un compañero quisiera cambiar a bungalow su puesto en ka parcela lo pasaría a ocupar el siguiente en la lista de espera segun orden, ya nos contais si quereis apuntaros psra la lista de espera, un saludo.
Explicar que la lista de bungalows libres sigue abierta por lo que el cambio no es posible, hay que seguir el proceso de reserva de parcela como todos
Buenos días, nosotros tb haremos el pago a primero de mes. Q ganas de q llegue el día [emoji316][emoji316][emoji316]
monica mondarina
23/09/2014, 15:03
Buenas noches a tod@s sintiéndolo mucho he de borrarme de esta quedada un saludo a tod@sss y como siempre a disfrutarrrr
Buenas tardes belen, gracias por confitmarlo en otra nos veremos, saludos.
monica mondarina
23/09/2014, 15:03
Buenos días, nosotros tb haremos el pago a primero de mes. Q ganas de q llegue el día [emoji316][emoji316][emoji316]
Buenas tardes, confirmanoslo cuando lo tengais echo, saludos.
monica mondarina
23/09/2014, 15:04
Buenas tardes
Espero que paseis un buen dia, saluditos.
monica mondarina
23/09/2014, 15:05
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Mákina de Regañá
23/09/2014, 20:30
Muy buenas tardes..............recordamos a los tres compañeros que damos la bienvenida al Listado Principal:
canija....................2+2+CV...........San José de la Rinconada(Sevilla)
Periquín.........................4+CV...................................................Sevilla
jorgeram...................2+2(5-7)+CV...San José de la Rinconada(Sevilla)
BIENVENID@S!!!!!!
Mákina de Regañá
23/09/2014, 20:33
!!!!!!Socios, esta tarde he estado reunida con los Monitores, estamos preparando la gran Noche del Terror...............vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrr muuuuuuuuuuuuuuuuucho MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Como siempre, preparando ENTRETENIMIENTO para todas las Edades!!!!!!
http://farm5.static.flickr.com/4135/4901858881_833e5b87a8.jpg
sanjosema
23/09/2014, 23:02
que intriga jaja,ayer estuvimos de compras preparando y comprando ya las cositas para adornar la caravana y demás.
pd:os han pasado la lista de pagos ya echos,ya que haun no me veo como pago realizado,gracias.
Mákina de Regañá
24/09/2014, 00:12
que intriga jaja,ayer estuvimos de compras preparando y comprando ya las cositas para adornar la caravana y demás.
pd:os han pasado la lista de pagos ya echos,ya que haun no me veo como pago realizado,gracias.
Hola Compi, hasta mañana no vuelve de vacaciones la persona que en la parte de Recepción se está encargando de todo el tema de Reservas, que a la vez lo lleva con mi Socia Eli...............así que paciencia, que seguro que entre mañana y pasado nos actualizaran los datos.
Y eso está bien, poquito a poco ir cogiendo las cosas, mejor anticiparse, que luego nos pilla siempre el toro, saludos.
sanjosema
24/09/2014, 09:55
Hola Compi, hasta mañana no vuelve de vacaciones la persona que en la parte de Recepción se está encargando de todo el tema de Reservas, que a la vez lo lleva con mi Socia Eli...............así que paciencia, que seguro que entre mañana y pasado nos actualizaran los datos.
Y eso está bien, poquito a poco ir cogiendo las cosas, mejor anticiparse, que luego nos pilla siempre el toro, saludos.
Ok,vale muchas gracias.
Estamos ala espera que traigan los disfrazes aunque yo cambiandome la gomilla ya voy disfrazao jajaja
aracelipacheco.apm
24/09/2014, 11:28
Me puedo apuntar?
monica mondarina
24/09/2014, 11:40
Me puedo apuntar?
Buenos dias
Aunque tenemos lista de espera llegando la fecha puede haber sitios disponbles, nos teneis que confirmar cuantas personas sois, si vienen niños cuantos son y sus edades, elemento de acampada y desde donde venis, para informaros de todo esta en la primera pagina o en mi firma.
Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/73054-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba.html)
alcala de gra.
24/09/2014, 15:31
Buenas tarde desiros a los organisadores que ya esta el pago echo al campig y deseando que llegue el dia y pasarlo a tope un saludo para todos y nos vemos .........
aracelipacheco.apm
24/09/2014, 16:12
Pediros que me avises si hay plazas libres
javivi ace
24/09/2014, 17:22
Muy buenas tardes amigos somos la familia Javivi ace desde Sevilla estamos apuntado ya n° 129 pero quisieramos sumar uno mas en la familia 3+2+cv.Un cordial saludo.
Buenas tardes,ya queda menos,bueno pues si vamos con los niños que no es seguro que vengan,pongo las edades,niña y niño,de 8 años ambos. Y ademas confirmamos nuestra asistencia.
Saludos y gracias :thumbup:
monica mondarina
24/09/2014, 18:56
Buenas tarde desiros a los organisadores que ya esta el pago echo al campig y deseando que llegue el dia y pasarlo a tope un saludo para todos y nos vemos .........
Buenas tardes agustin en cuanto ines pueda os confirma, espero que esteis bien y besazo pareja.
Pediros que me avises si hay plazas libres
para informarte si hay plazas libre deberias apuntarte a la kedada o estar pendiente al hilo, un saludo.
Muy buenas tardes amigos somos la familia Javivi ace desde Sevilla estamos apuntado ya n° 129 pero quisieramos sumar uno mas en la familia 3+2+cv.Un cordial saludo.
Buenas tardes famili, en cuanto ines pueda os modifica en el listado, un saludo.
Buenas tardes,ya queda menos,bueno pues si vamos con los niños que no es seguro que vengan,pongo las edades,niña y niño,de 8 años ambos. Y ademas confirmamos nuestra asistencia.
Saludos y gracias :thumbup:
Buenas tardes gracias por confirmar, si finalmente no vienen los niños nos lo teneis que confirmar, un saludo.
Mákina de Regañá
24/09/2014, 19:47
nota importante: Eli ha recibido confirmación de pagos realizados de dos familias que no estan en el listado principal, sino en la lista de espera, estos pagos se quedan ptes. A la espera de que puedan entrar en el listado principal.
Os recordamos que sólo pueden realizar ingreso las familias que estan el listado de asistencia, los que estais en lista de espera hasta que no os lo comuniquemos no podeis ingresar ya que no estaríais todavia entre los asistentes.
Por favor leer el hilo de la primera pagina, viene todo muy explicado, para que no haya mas confusiones, gracias por vuestra ayuda.
aracelipacheco.apm
24/09/2014, 20:52
Tu misma me podrías apuntar?
aracelipacheco.apm
24/09/2014, 20:53
Es la primera vez que entro aquu y no se como va esto esta mañana he dado los datos de los que somos pero no se si se lo he mandado a la persona apropiada. Gracias
buenas noches, somos un matrimonio con dos niñas de 3 y 6 años de jerez de la fra,acabamos de comprarnos una cv y nos gustaría apuntarnos a la kedada de la carlota. un saludo
Mákina de Regañá
25/09/2014, 00:58
Es la primera vez que entro aquu y no se como va esto esta mañana he dado los datos de los que somos pero no se si se lo he mandado a la persona apropiada. Gracias
Buenas noches, como te ha dicho mi compañera Monica, para apuntarte aquí en el mismo Hilo nos debes de decir cuantas personas sois, si hay niños las edades, desde donde venis y como venis, CV, AC o para Bungalow............bueno pues anímate y apúntate que veras como hay suerte y entráis, saludos.
buenas noches, somos un matrimonio con dos niñas de 3 y 6 años de jerez de la fra,acabamos de comprarnos una cv y nos gustaría apuntarnos a la kedada de la carlota. un saludo
Pues bienvenidos Familia, encantados de que os unais a esta gran Fiesta, os sumamos al Listado de Espera y os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible, siempre se producen muchas bajas en las Webcampadas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre vuestra asistencia, veréis como con suerte podréis entrar, un saludo familia.
Mákina de Regañá
25/09/2014, 01:14
:flor3::flor3::flor3:!!!!!Os pedimos que en la medida de lo posible nos vayáis confirmando Asistencia a la Webcampada, no lo dejéis para el último momento, si ya sabéis seguro que vais a asistir, hay muchos Compañeros en la Lista de Espera esperando poder entrar, gracias a Todos por vuestra ayuda!!!!!:flor3::flor3::flor3:
lolitas68
25/09/2014, 09:23
Buenos días chicas, hace días os comente q mis amigos del bungalow de 2 plazas ya habían pagado, Juan Carlos Chacón, y no veo q le hayáis puesto pagado, saludos
Mákina de Regañá
25/09/2014, 09:48
Buenos dias carmen, estan confirmados, desde ayer que actualice los pagos mandados a eli.......yo no pongo nunca pagado pongo confirmado. .....como es tuvimos poniendo hasta ayer no hemos confirmado ya que la persona que se encarga de nuestras reservas con eli estaba de vacaciones y volvió ayer.
Besos
monica mondarina
25/09/2014, 10:28
Buenos dias
Se iran algun dia las nubes por sevilla, como se dice, ni comen ni dejan comer jejeje, pasad un buen dia saluditos.
monica mondarina
25/09/2014, 10:29
monica mondarina
nota importante: Eli ha recibido confirmación de pagos realizados de dos familias que no estan en el listado principal, sino en la lista de espera, estos pagos se quedan ptes. A la espera de que puedan entrar en el listado principal.
Os recordamos que sólo pueden realizar ingreso las familias que estan el listado de asistencia, los que estais en lista de espera hasta que no os lo comuniquemos no podeis ingresar ya que no estaríais todavia entre los asistentes.
Por favor leer el hilo de la primera pagina, viene todo muy explicado, para que no haya mas confusiones, gracias por vuestra ayuda.
Siriaval
Buenos días,
Nosotros también Confirmamos asistencia, el pago lo haremos a primeros de mes.
Besitos
monica mondarina
25/09/2014, 10:41
Buenos días,
Nosotros también Confirmamos asistencia, el pago lo haremos a primeros de mes.
Besitos
gracias por confirmar, se sabia que no ivas a faltar :thumbup:
Mákina de Regañá
25/09/2014, 21:18
buenos días,
nosotros también confirmamos asistencia, el pago lo haremos a primeros de mes.
Besitos
óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/09/2014, 21:21
LA DIRECCIÓN DEL CAMPING NOS PIDE LO SIGUIENTE:
MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:
-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.
-NICK O NOMBRE CON EL QUE APARECE EN EL LISTADO
-NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN.
-NÚMERO DE MATRÍCULA DEL VEHÍCULO
OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
Mákina de Regañá
25/09/2014, 21:24
Muy buenas tardes, vamos a intentar ayudar con este Correo, serían muchas familias entrando el mismo día y debemos de ayudar a agilizar el trámite de inscripción, y para que no tengamos que esperar y entrar rápido para instalarnos, Gracias a Todos.
er manue
25/09/2014, 22:09
Madre mia la que podemos formar en la entrada al camping....
Por cierto que tal es el acceso? Hay sitio para estacionar con la casa mientras vamos a recepción?
los metallicas
26/09/2014, 00:08
hola buenas noches a todos , chicas transferencia realisada y email mandado. darnos la confirmacion plis que ya vamos a estar alli . que ganas tenemos todos de volver a vernos aunque este verano nos hemos artao de ello . pero siempre nos quedamos con ganas de mas. deseando que llegue el dia y preparando los disfraces. un saludo de LOS METALLICAS . soy manu para que no me digais guapa. jaaaaaaa.
Mákina de Regañá
26/09/2014, 01:02
Madre mia la que podemos formar en la entrada al camping....
Por cierto que tal es el acceso? Hay sitio para estacionar con la casa mientras vamos a recepción?
Por lo que estas poniendo y tras hablar hoy con el Responsable de La Carlota, y teniendo que hacer todos estos trámites para el Registro si nos adelantamos y lo mandamos por Correo, ya lo tenemos ganado y la entrada será rápida.
No te preocupes por la Zona de la Entrada al Camping, tiene fácil acceso y sitio para aparcar, sin problemas, saludos.
hola buenas noches a todos , chicas transferencia realisada y email mandado. darnos la confirmacion plis que ya vamos a estar alli . que ganas tenemos todos de volver a vernos aunque este verano nos hemos artao de ello . pero siempre nos quedamos con ganas de mas. deseando que llegue el dia y preparando los disfraces. un saludo de LOS METALLICAS . soy manu para que no me digais guapa. jaaaaaaa.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, con muuuuuuchas ganas de veros y dar un achuchón a mi Isa Querida, un besazo WAPETON!!!!!
Mákina de Regañá
26/09/2014, 01:10
http://images.placesonline.com/accommodations/21/original/6/1/99751861_2.jpghttp://images.placesonline.com/accommodations/21/original/6/1/99751861_1.jpg
Mákina de Regañá
26/09/2014, 01:12
...........Que descanseis, hasta mañana.......
monica mondarina
26/09/2014, 09:41
Buenos diass
Ya comenzamos el fin de semana y espero que lo disfruteisss.
Buenos días Eli, ya falta menos y a mi menos todavía seguramente me iré a primero de semana, cuando puedas mira la lista que Cachalote tiene confirmada la reserva con el camping y aquí esta sin confirmar, gracias un beso.
monica mondarina
26/09/2014, 13:38
Buenos días Eli, ya falta menos y a mi menos todavía seguramente me iré a primero de semana, cuando puedas mira la lista que Cachalote tiene confirmada la reserva con el camping y aquí esta sin confirmar, gracias un beso.
hola matias, se le habra pasado ines porque recuerdo que me enviaron el email de la reserva de los bunglows.
Buenas tardes,
Os comento un pequeño cambio que he realizado. Ya lo he hablado con el camping. Los suegris al final son 4 adultos y un niño y van en un bw para 4 con cocina.
Para que lo tengáis en cuenta.
Gracias y saludos.
monica mondarina
26/09/2014, 13:56
Buenas tardes,
Os comento un pequeño cambio que he realizado. Ya lo he hablado con el camping. Los suegris al final son 4 adultos y un niño y van en un bw para 4 con cocina.
Para que lo tengáis en cuenta.
Gracias y saludos.
Buenas tardes
gracias por confirmarlo, en cuanto ines pueda lo modifica, saludos.
Hola, imagino que llego tarde o muy tarde, me he despistado completamente, por lo que pueda pasar, si hay un huequito para mi al final de la lista de espera, os agradeceria que me apuntaseis. 1 AC con 3 adultos y una niña desde Sevilla.
Saludos desde Cantillana.
monica mondarina
26/09/2014, 14:53
Hola, imagino que llego tarde o muy tarde, me he despistado completamente, por lo que pueda pasar, si hay un huequito para mi al final de la lista de espera, os agradeceria que me apuntaseis. 1 AC con 3 adultos y una niña desde Sevilla.
Saludos desde Cantillana.
Buenas tardes familia
Aun te podemos apuntar en lista de espera, llegando la fecha tendremos algunas bajas, haber si hay suerte, saluditos.
de momento tengo libre el sabado y el domingo
ahora a pelear por el viernes....
QUE GANAS DE VEROS A TODOSSSSSSS
:bounce::yes::love4::3some::occasion5::hello-bye::manosaplausos::discoteca_2::malabarista::sol::blob5::fiesta:
Buenas tardes familia
Aun te podemos apuntar en lista de espera, llegando la fecha tendremos algunas bajas, haber si hay suerte, saluditos.
Gracias. Un saludo
Mákina de Regañá
26/09/2014, 21:26
buenos días eli, ya falta menos y a mi menos todavía seguramente me iré a primero de semana, cuando puedas mira la lista que cachalote tiene confirmada la reserva con el camping y aquí esta sin confirmar, gracias un beso.
hola matias, se le habra pasado ines porque recuerdo que me enviaron el email de la reserva de los bunglows.
lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo, se me pasó:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
hola, imagino que llego tarde o muy tarde, me he despistado completamente, por lo que pueda pasar, si hay un huequito para mi al final de la lista de espera, os agradeceria que me apuntaseis. 1 ac con 3 adultos y una niña desde sevilla.
Saludos desde cantillana.
Bienvenidos Familia, encantada que os hayais apuntado, ya incluidos en la Lista de Espera, tú ya sabes como va esto, seguro que al final nadie se queda fuera, un saludo muy fuerte.
de momento tengo libre el sabado y el domingo
ahora a pelear por el viernes....
Que ganas de veros a todosssssss
:bounce::yes::love4::3some::occasion5::hello-bye::manosaplausos::discoteca_2::malabarista::sol::blob5::fiesta:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::flower::flower::flower::flower::flower:
Mákina de Regañá
26/09/2014, 21:31
Datos Actualizados.
!!!!Aviso para izan33..........Eli me ha pasado confirmación de Reserva de Bungalow para ti y también estas en el listado de Asistencia de Parcelas, te ruego nos confirmes que vienes a Bungalow para poder dar paso al siguiente Compañero de la Lista de espera en tu puesto de Parcela.........lo mismo nos lo has comunicado y se nos ha pasado, si fuera así disculpa el error!!!
cirimueco
26/09/2014, 21:37
Buenas tardes a tod@s, flipo en colores como esta la kdd creo que vamos a liarla pero muy gorda, tenemos muchas ganas de ver de nuevo a la gente y compartir con todos unos buenos momentos ya queda menos. Ahh Eli o Ines creo que las edades de mis niños no os la he pasado son 10 y 7 gracias un fuerte abrazo.
Mákina de Regañá
26/09/2014, 21:38
Fin de Semana, espero que disfrutéis de este finde, aunque el tiempo no acompañe, por lo menos poder descansar.
Mákina de Regañá
26/09/2014, 21:41
Buenas tardes a tod@s, flipo en colores como esta la kdd creo que vamos a liarla pero muy gorda, tenemos muchas ganas de ver de nuevo a la gente y compartir con todos unos buenos momentos ya queda menos. Ahh Eli o Ines creo que las edades de mis niños no os la he pasado son 10 y 7 gracias un fuerte abrazo.
Muchas Gracias, ahora actualizo tus datos.................anda que no, nos lo vamos a pasar genial, hay que ir con muuuuuuuuuuuuuucha energía y ganas de divertirse, y por supuesto que seais nuestros mejores cómplices en todo lo que propongamos, con muchas ganas de volver a coincidir con vosotros, un saludo familia.
Mákina de Regañá
26/09/2014, 21:50
en unos días colgaremos la programación completa, ya que todavia falata más de una sorpresa!!!!!
karoli61277
26/09/2014, 23:12
Apuntarnos en la lista de espera. Somos 2+2.de jerez
muchas gracias por apuntarnos, estaremos pendiente!!un saludo
Mákina de Regañá
27/09/2014, 01:00
Apuntarnos en la lista de espera. Somos 2+2.de jerez
Bienvenidos Familia y ahora os incluyo en la Lista de Espera, como al resto de compañeros de la Lista te pido que sigáis el hilo ya que avanzando días seguro que habrá movimientos en la Lista principal y como en todas las Kedadas bajas, y a ver si hay suerte y podeis entrar finalmente, un saludo.
muchas gracias por apuntarnos, estaremos pendiente!!un saludo
Muyyyyyyyyyyy bien, que empieza a moverse la Lista para que os podamos comunicar cualquier novedad de vuestra asistencia, saludos.
Mákina de Regañá
27/09/2014, 01:12
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!
!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
karoli61277
27/09/2014, 19:45
Como va esa lista, tengo ganas de ir
dmanitas
27/09/2014, 23:23
Sintíendolo mucho, no vamos a poder ir a esta magnífica webcampada. Nos han surgido compromisos sociales de última hora. Nos vemos en otra. Un saludo a todos.:(
Mákina de Regañá
28/09/2014, 13:30
Como va esa lista, tengo ganas de ir
Veras conforme entramos en Octubre como se mueve la Lista, no te preocupes que veras como al final todo es posible.
Sintíendolo mucho, no vamos a poder ir a esta magnífica webcampada. Nos han surgido compromisos sociales de última hora. Nos vemos en otra. Un saludo a todos.:(
Muchas gracias por avisarnos, es una pena, espero veros en una próxima, saludos.
Mákina de Regañá
28/09/2014, 13:38
Buenos días..............Damos la bienvenida a la Lista de Asistencia a simkita en el puesto 136, tras producirse la baja de dmanitas.
Mákina de Regañá
28/09/2014, 13:41
Os recordamos a los compañeros que vais a Bungalow o Mobil-Home que entramos en la última semana de pago para la reserva:
Mákina de Regañá
28/09/2014, 13:43
MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:
-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.
OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
Mákina de Regañá
28/09/2014, 21:45
Seguimos dando la Bienvenida a más Familias a la Webcampada con estancia en Bungalows...............GRACIASSSSSSSSSSSS A TODOS POR QUERER ACOMPAÑARNOS EN ESTA LOCURA!!!!!
Buenas, nos gustaria apuntarnos, ( a ver si hay suerte y entramos ). Somos 2 adultos, coche + caravana. Sevilla.
Un saludo¡¡
monica mondarina
29/09/2014, 10:50
Buenas, nos gustaria apuntarnos, ( a ver si hay suerte y entramos ). Somos 2 adultos, coche + caravana. Sevilla.
Un saludo¡¡
Buenos dias
Bienvenidos a la kedada, en cuanto ines pueda os incluye en la lista, saludos familia.
monica mondarina
29/09/2014, 10:51
Buenos dias
Comenzamos otra semana y ya mismo despedimos septiembre, espero que hayaos disfrutado del fin de semana, saluditos.
monica mondarina
29/09/2014, 10:52
Mákina de Regañá
29/09/2014, 22:11
Buenas noches...............un dia muy intenso, por fin en casa, voy a actualizar.
Buenas noches , lo siento muchos pero nos tenemos que dar de baja de esta maravillosa kdd por motivos laborales, muchas gracias a la organizacion por el trabajo realizado que es mucho, que lo paseis de miedo, un saludo
Mákina de Regañá
29/09/2014, 22:20
!!!!Aviso para izan33..........Eli me ha pasado confirmación de Reserva de Bungalow para ti y también estas en el listado de Asistencia de Parcelas, te ruego nos confirmes que vienes a Bungalow para poder dar paso al siguiente Compañero de la Lista de espera en tu puesto de Parcela.........lo mismo nos lo has comunicado y se nos ha pasado, si fuera así disculpa el error!!!
Mákina de Regañá
29/09/2014, 22:21
Buenas noches , lo siento muchos pero nos tenemos que dar de baja de esta maravillosa kdd por motivos laborales, muchas gracias a la organizacion por el trabajo realizado que es mucho, que lo paseis de miedo, un saludo
Muchas gracias por avisar, y esperamos verte en una próxima, saludos.
er manue
29/09/2014, 22:22
Una pregunta, hasta cuando se podia pagar las parcelas, no quiero que se me olvide y quedarnos fuera
Mákina de Regañá
29/09/2014, 22:30
Una pregunta, hasta cuando se podia pagar las parcelas, no quiero que se me olvide y quedarnos fuera
Como viene en el Hilo hasta el Lunes 20 de octubre, pinchando en mi firma accedes directamente a los datos de la Kedada y condiciones, saludos.
pureza camping
29/09/2014, 23:08
Buenas noches por favor dar de baja a Heliche 2+ bebe Bungalow sin cocina , si tengo que llamar al camping avisadme saludos.
Mákina de Regañá
30/09/2014, 00:45
Buenas noches por favor dar de baja a Heliche 2+ bebe Bungalow sin cocina , si tengo que llamar al camping avisadme saludos.
Gracias Espe por avisar y sí os agradeceríamos que quien tenga reserva de Bungalow llame al camping para anular la reserva.
Mákina de Regañá
30/09/2014, 00:49
Buenos días, ya he hecho el pago al camping, por tarjeta, así q confirmado con ellos y por cierto muy amables todos. Ahora solo falta q llegue el día .... Q nervios
Q rapidez, me ha dicho la chica con la q he hablado q a lo largo de la mañana me llegaría el justificante de haber realizado el pago y ya lo tengo en el correo, q velocidad [emoji15]
monica mondarina
30/09/2014, 13:57
Q rapidez, me ha dicho la chica con la q he hablado q a lo largo de la mañana me llegaría el justificante de haber realizado el pago y ya lo tengo en el correo, q velocidad [emoji15]
Buenos dias
gracias por confirmar, por lo que me dices le has enviado el email al camping con todos los datos que pedimos dias atras?.
No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?
monica mondarina
30/09/2014, 14:52
No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?
si envialo por email por favor, todos los datos que pedimos en el hilo.
Mónica ya lo he mandado con todos los datos q pedíais
karoli61277
30/09/2014, 15:25
Hola!!
karoli61277
30/09/2014, 15:26
Nosotros estamos en lista de espera con la caravana, si no hubiera sitio, todavía hay bungalow
Mákina de Regañá
30/09/2014, 20:11
Nosotros estamos en lista de espera con la caravana, si no hubiera sitio, todavía hay bungalow
Sí señor, esto es positivismo..................veras como al final podréis entrar, esto da muchas vueltas, ya por experiencia te lo digo.
Mákina de Regañá
30/09/2014, 20:20
Muy buenas tardes...............damos la bienvenida a otro nueva compañera que nos quiere acompañar con su familia, yolymoreno.
Mákina de Regañá
30/09/2014, 20:34
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!
!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!
Buenas noches,
Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.
Gracias y deseando que llegue.
monica mondarina
01/10/2014, 21:46
Buenas noches,
Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.
Gracias y deseando que llegue.
Buenas noches, familia muchas gracias por confirmar,en cuanto me llegue el email de la confirmacion del camping se lo paso a ines un saludo
Mákina de Regañá
01/10/2014, 22:11
Buenas noches, datos actualizados.
Alberto&Lola
01/10/2014, 23:58
buenas noches, actualizada la lista ... pensabamos q estariamos dentro ya!!!! al anular la reserva la familia JOSITO. no se si estamos confundido y es efecto de las ganas de enttrar o ha habido un error. muchas gracias .
Alberto&Lola
02/10/2014, 00:17
perdon , aclarado. con muchas ganas de vernos en la lista .