Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos somos aficionados a las MTB

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

KM 0
28/03/2015, 21:39
cortinas no lei bien lo de que te jodiste , animo y pronta recuperacion , que ahora ya podemos disfrutar bien de las bicis .

miguelius
28/03/2015, 21:43
Hola compañeros de aficion. Yo hoy salidita de 52 km, pero haciendo de lastre de la peña uffff hoy las piernas no me iban ni palante ni patrás, jooooooo. Menos mal ke les he debido dar pena y me han ido esperando. Cortinass cuidadin con las caidas tontas, son las peores, lo se por propia experiencia.
Saludos

KM 0
28/03/2015, 21:51
miguelius yo saldre mañana , que estos son mas de domingo que de sabado por trabajos ,y tambien comparto lo que dices de las caidas tontas , yo me rompi el radio en una caida de lo mas tonta , pero bueno gafes del oficio , no ?

cortinass
28/03/2015, 22:49
cortinas no lei bien lo de que te jodiste , animo y pronta recuperacion , que ahora ya podemos disfrutar bien de las bicis .

Gracias tío.hoy me he probado y he ido bien
Voy toda la semana a base de ibuprofeno y diacepan que es el único tratamiento

el juli
29/03/2015, 01:59
Que putad..no tengas prisa, si estas tomando medicamentos es que todavía te duele.
Ten cuidado sulo paseos.

focus
29/03/2015, 13:53
Hoy la ruta no ha sido muy larga, solo 25 km
Primero yo confiado en que el movil cambiaba la hora solo, y lo ha echo pero al encenderlo esta mañana.
Despues salgo al encuentro de los compañeros y no los encuentro, asi que decido irme solo y todo bien hasta qué pincho y la cámara de repuesto pinchada también.
Me acordé de un truco que vi en bike y le hago un nudo donde esta el pinchazo, la monto con mucho trabajo, le meto aire y pa casa sin mas problemas.
Pocos km pero al menos he salido

cortinass
29/03/2015, 22:35
Que putad..no tengas prisa, si estas tomando medicamentos es que todavía te duele.
Ten cuidado sulo paseos.

Paseos?
Menudo descenso me he pegado hoy con la tija pija.para haberme matado

neptuno33
29/03/2015, 23:30
Yo al final no he podido salir, esto con lumbago desde el Viernes,
vaya tela, ya vendrán tiempos mejores...

Gaspar Y Ana
29/03/2015, 23:35
yo esta mañana e salido ..pero tranquilillo..........41 km con 420 metros de desnivel solo....asi que mas bien hemos ido a almorzar..jejeje
de vez en cuando se agradece..

KM 0
30/03/2015, 00:42
pues nosotros ruta de 39 kms por la ruta de chocolatero y almuerzo en manuel , ahora ya asta despues de semana santa ya poca cosa , salvo algun dia que salga para no perder la forma .

el juli
30/03/2015, 02:07
Buuuf hoy 41 km y muy comodo.......
Mañana salgo por la tarde, otro poquito.....y descanso el martes, y miercoles al camping Bonterra ( Benicasin ), hasta el lunes me hare 2 escapaditas que tengo que estudiar.
Mas no, que hay que estar con la familia.
Espero que el cambio me siente bien , yo cuando voy a ala costa me sienta muy bien, me gusta la humedad para rodar, y me siento bien en general.... y vivo solo a 680 metros sobre el nivel del mar.

Eolox
30/03/2015, 11:41
Joer, me poneis los dientes largo, yo no saco tiempo para la MTB, como mucho 1h corriendo por la noche o si madrugo, tengo que organizarme para poder salir algo ahora que se largan los dias, las pobres bicis me ponen carita :Drogar-Cry(LBG): cuando paso.

cientoypico
30/03/2015, 12:05
Buenas, nosotros ayer una ruta chulísima, 68 kilómetros, los 40 primeros, lo pasé genial y buena descarga de rabia y mala leche "la bici es mi terapia"los 28 restante pagué un poco esa descarga, pero muy bien, la verdad.

NIXIE
30/03/2015, 12:51
Gaspar, el paseo del Domingo fue para tener escusa para almorzar... Jajaja. La semana ke viene apúntate a la Rabosa, ke esa sí ke está divertida. Yo no voy a ir, estaremos en Benidorm. Vaya dolor de hombro tengo hoy.

cortinass
30/03/2015, 22:24
Buenas, nosotros ayer una ruta chulísima, 68 kilómetros, los 40 primeros, lo pasé genial y buena descarga de rabia y mala leche "la bici es mi terapia"los 28 restante pagué un poco esa descarga, pero muy bien, la verdad.
La culpa que tendrá la bici por el pijo

KM 0
31/03/2015, 00:47
bueno cortinas ya que estamos en un hilo de dos ruedas estaras contento de la victoria de valentino , la mejor carrera de moto gp que se ah visto en años

cortinass
31/03/2015, 06:37
Así es km.un carreron de infarto desde la primera vuelta. Cuando cruzó la meta y con lo que corría la ducati que era casi seguro que le adelantaría por velocidad punta,se me caían lágrimas como puños.

Nunca habrá un piloto como ese

A mi hijo le quise poner valentino y la familia no me dejó. Desde entonces me está pesando todos los días

KM 0
31/03/2015, 09:32
que conste que yo soy pedrosista y de marquez , pero me quito el sombrero en esta carrera y mas las ultmas vueltas en lo que se vio lo que en mucho años los aficionados a los motos no veiamos , EXPECTACULO .

cientoypico
31/03/2015, 12:20
Así es km.un carreron de infarto desde la primera vuelta. Cuando cruzó la meta y con lo que corría la ducati que era casi seguro que le adelantaría por velocidad punta,se me caían lágrimas como puños.

Nunca habrá un piloto como ese

A mi hijo le quise poner valentino y la familia no me dejó. Desde entonces me está pesando todos los días

Me cago en diez, y so sin verla aún.

cientoypico
31/03/2015, 12:20
La culpa que tendrá la bici por el pijo

Pues la verdad que no, pero más vale que se la cargue la bicicleta, por el bien de todos.

KM 0
31/03/2015, 13:54
Me cago en diez, y so sin verla aún.

cientoypico te quedaste sin verlas , si es porque las hacian en diferido ahi te van una cuantas web para verlas en directo , yo las vi en rojadirecta por el eurosport aleman , http://www.rojadirecta.me/ , http://www.time4tv.com/20 .

cientoypico
31/03/2015, 18:26
Muchísimas gracias Km0, pero en casa ya no tengo internet, los putos recortes.

miguelius
31/03/2015, 19:21
Hoy salidita vespertina para calentar las piernas. 30 km, a una media de 17 km/h, si pudiera hacer esto al menos dos veces entre semana, los sabados otro gallo me cantaria, jejejejejejejejejje.
Saludos

KM 0
31/03/2015, 20:11
esta tarde me eh decidido a hacer una salida , como siempre yo solo ya que ninguno esta disponible , la ruta , pues la de siempre que suelo hacer cuando voy solo 34 kms con sus subidas que es lo que me gusta para hacer piernas , ya supongo que asta que vuelva de la escapada de semana santa poca cosa .

cientoypico
31/03/2015, 20:14
Pues yo precisamente voy metiendo rutas al gps, si no pasa nada tiro para La sierra Jienense y hay de rutas que no veas, colgaré fotos.

uolas
31/03/2015, 22:36
Hola, yo me apunto tambien al foro de MTB. Toda la familia dando pedales y aunque los peques son pequeños ya nos hacemos rutas de hasta 20 kms, ya que a la enana con sus 6 años no le voy a pedir mas. Este verano hicimos unas rutas alucinantes por Francia y siempre que viajamos a algun sitio nos llevamos las 4 bicis en el coche o la caravana. Ahora el enano ya ha pasado a la bici de pedales y mientras coge equilibrio seguimos disfrtando con este invento que me traje de Italia, articulado y que hace que la bici del peque no tenga sacudidas que puedan tirarle. La mayor aprendio a andar sin usar los ruedines y en tiempo record. El pequeño supongo que lo hará igual :-) Ahora me toca investigar como puedo llevar 4 bicis este verano. En el coche no tengo problemas ya que llevo portabicis de 4 de bola, pero en la cv solo tengo de 3, asi que lo mas facil serán 2 al techo del coche y 2 a la lanza :-).Un saludo
127448

KM 0
31/03/2015, 23:20
buen conjunto tanto bici como caravana , aqui solemos poner nuestras aventuras con las bicis , ya sabes pasate cuando quieras y nos vas contando .

familysg5409
01/04/2015, 00:35
Ya están las fechas para la Titan MBT del Tajo internacional. animaros.http://es.topsportholidays.com/vista-global-espana/event/titan-tajo-internacional/#

familysg5409
01/04/2015, 00:38
Uolas yo también soy de trailgator y sillas de bebes, como disfrutas los enanos y bacilamos nosotros.

cientoypico
01/04/2015, 11:37
Hola, yo me apunto tambien al foro de MTB. Toda la familia dando pedales y aunque los peques son pequeños ya nos hacemos rutas de hasta 20 kms, ya que a la enana con sus 6 años no le voy a pedir mas. Este verano hicimos unas rutas alucinantes por Francia y siempre que viajamos a algun sitio nos llevamos las 4 bicis en el coche o la caravana. Ahora el enano ya ha pasado a la bici de pedales y mientras coge equilibrio seguimos disfrtando con este invento que me traje de Italia, articulado y que hace que la bici del peque no tenga sacudidas que puedan tirarle. La mayor aprendio a andar sin usar los ruedines y en tiempo record. El pequeño supongo que lo hará igual :-) Ahora me toca investigar como puedo llevar 4 bicis este verano. En el coche no tengo problemas ya que llevo portabicis de 4 de bola, pero en la cv solo tengo de 3, asi que lo mas facil serán 2 al techo del coche y 2 a la lanza :-).Un saludo
127448

Pero que chulas son la knaus......

uolas
01/04/2015, 13:18
Nostros estamos encantados con la Kanus la verdad. Ha sido todo un acierto cambiar las vacaciones de "apartamento" y "hotel" por comprar una cv. Con el presupuesto de 1 semana de hotel hemos estado 1 mes de vacaciones por Bretaña y Normandia y lo hemos disfrutado a tope. La cara de tus hijos es algo que tampoco tiene precio. Sabía que ibamos a disfrutar porque hemos tirado mucho de tienda de campaña pero dormir en un colchon te permite alargar las estancias y levantarte realmente descansado. Este verano han sido 80 dias durmiendo en la cv y ha sido el mejor verano de mi vida. Y mi señora está encantada :-) Respecto a la Knaus me sigue alucinando su facilidad para llevarla, voy con un Seat leon 2.0 TDI (con 300.000 kms el pobrecito) y todos me decian lo mismo del peso, pero el de el concesionario me dijo que eso lo tenia que ver yo. 5000 kms este verano y 0 sustos, siempre sin pasar de 90 y sin prisas. Y la llevamos con todo, mover, cerramiento, bicis, tienda de cocina... Ahora estamos en fase de las vias verdes, una manera genial de meter a los crios en el mundo de la bici y si puede ser con camping al lado mucho mejor. Asi ibamos este verano por Francia, ahora toca redistribuir bicis para poner la cuarta y marcharnos 1 mes a los Alpes este verano :-) donde me han dicho que tengo rutas en bici para aburrir !!! yujuuuuuuu!!!
127477

neptuno33
06/04/2015, 23:08
Bienvenidos los nuevos al hilo de las MTB ,
hoy hemos salido , 34km poca cosa pero he llegado reventado creo que tendré que empezar a salir más a menudo.
Os quería preguntar sobre cubiertas, quiero cambiar la trasera que llevo, es una kenda k816 con mucho taco y mucho agarre pero me lastra mucho, había pensado colocar en 26 unas maxxis larsen tt 2.0 o maxxis ranchero 2.1 , conocéis los modelos, que tal son? por cual os decantariais para terrenos más bien secos, caminos, senderos, un poco de todo.
Saludos a todos.

PD. Uolas la caravana es preciosa. que la disfrutéis mucho

miguelius
07/04/2015, 11:06
Hola de nuevo y bienvenidos los nuevos. Neptuno33 sobre la consulta que haces decirte que en mi peña todos los que tienen bicis de 26 o los que las hemos tenido, siempre llevamos detras la maxxis larsenn tt 2.0 y delante la kenda nevegal 2.1. Para el tipo de terreno por el que te mueves que es el mismo que nosotros, me parece que es una combinacion dificilmente superable, en cuanto a precio, calidad y duracion. La maxxis detras no lastra y la kenda delante dirije muy bien.
Saludos

KM 0
07/04/2015, 11:12
miguelius yo estoy en el mismo caso llevo 26 y estoy con cubierta casi lisa , asi que tambien eh oido hablar de las maxxis y es la que colocare , gracias por la info .

cientoypico
07/04/2015, 13:57
Buenos días, yo en la 26 llevaba casi siempre la larsen, y muy contento.

cientoypico
07/04/2015, 14:01
Bueno, comentar que he estado estas vacaciones en el Camping la bolera, entre Castril y Pozo Alcon (Jaen), el camping un 10 en todos los sentidos, los alrededores, no tengo palabras, claro está que soy un apasionado de la montaña, ahí van unos retratos:

127986127987127988127989

Espero que os gusten.

Eolox
07/04/2015, 14:09
joer que fotitos, la verdad que Jaen lo tengo olvidado, tendre que pensar hacer una visita.
De ruedas poco puedo opinar, lo unico que se, es que mi hermano monta vastante las maxxis y dice que van de vicio.
Saludos

neptuno33
07/04/2015, 14:34
Muchas gracias Miguelius,
creo que tiraré por las larsen por lo que me cuentas, cuando quite las kenda que llevo pondré también las nevegal,
lo pillaré todo en aro rígido, atrás 2.0 delante tengo mis dudas pero igual 2.1 o 2.2, las que llevo son 2,1 balón 54mm.

Saludos a todos

Pd_ Cientoipico las fotos son preciosas, que paraje más bonito :aplaudir:

miguelius
07/04/2015, 14:50
Jo Cientoypico como mola tu lefty y los parajes que recorres con ella. Yo he estado unos dias por La Tinença de Benifassá, al norte de Castellon, cantidad de bicis, se me iban los ojos detras, en fin, ahora que como el nano tiene vacaciones, yo me las he tenido que cojer, a ver si algo alguna rutita por los alrededores, que ganas tengo.

TAER
07/04/2015, 17:21
Una pequeña duda técnica sobre la bici.....bueno mejor dicho sobre el cambio.
Tengo cambio trasero TY30 con 6 piñones ( casi lo mas normalito en los 90) con manetas de cambio de las de toda la vida ( pero un pelin evolucionadas)
Como podréis apreciar, nada moderno ni caro, pero eficiente, no se atasca, no hace ruidos extraños y con mis ajustes anuales sin fallos.
La cosa es que quiero evolucionar un pelin el cambio.
¿Podria montar con el mismo cambio trasero 7 piñones( no de cassette) cambiando el mando? ( por uno moderno integrado o no con la maneta de freno)http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/482fe39fd70c16ecc837e528938b5298.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/cfbcf32f0e1a19b3c5cac5eca7ca01f4.jpg
Por cierto, ya toca limpieza de cadena y piñones.

tapatin tapatlk

miguelius
07/04/2015, 19:28
Yo de mecanica ando justito, pero se que cuando cambias el numero de coronas tambien has de cambiar la maneta, el cable de la maneta, y la cadena, dado el tiempo que tiene tu grupo trasero y si te funciona bien yo no tocaria nada, eso si, si lo intentas cuentanos los resultados y como lo has hecho.
Saludos

TAER
08/04/2015, 00:44
Como me dice un amigo, "tu bici no tiene nada bueno ni cuando tu estás encima" je je
Pero es que quiero algo mas cómodo por poca inversión.
Ya cambié hace tiempo horquilla, potencia, manillar, sistema de frenos ( antes cantilever, ahora v brake) manetas de freno claro, y otras cosas.
Y el cambio básicamente es por ergonomía, las manetas de cambio son de recorrido lineal ( no por botón) y pese a que funcionan estupendamente, el dedo gordo de la mano derecha al poner el piñon grande o el anterior tengo que extenderlo mucho y ya se hace incómodo.
Según me estoy informando, si pudiese poner los 7 piñones solo cambiando maneta de cambio, (las dos, con manetas de freno incluida aunque eso no hace falta) me saldría la broma por unos 40 euros.
Seria factible, es un precio accesible para adecuar una orbea con historia ( para mi)
Ya veré, mañana si tengo tiempo me acerco a un taller a que la miren. Aquí os la dejo en modo PAPA
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/969b0d696b6006af071d7093a0e0d10d.jpg

tapatin tapatlk

Eolox
08/04/2015, 10:25
Taer de 6 a 7, si has andado mucho con la bici y cambias el casete de 6 a 7 ya metes piñones nuevos, esto hara que salte, tendras que cambiar platos y cadena, ya que esto al desgastar se desgasta y ajusta a la vez, si no has usado mucho algun plato, lo podras dejar y probar, y si salta, pues cambiar.
La cadena varia en funcion del nº de piñones, pero de 6 a 7 no esta tan ajustado, pero conservarla........... creo que no te ira tan fino como ahora con 6.
La verdad que si encuentras maneta esas eran mas faciles de adaptar que las nuevas, yo lo hice en una bici que tengo para andar por el pueblo y no va fina, tambien es verdad que monte todo reutilizado.:graduado:

TAER
08/04/2015, 11:04
Muchos km por año no he hecho, pero como tiene tantos años..... Pues según el cuenta km no llega a 10.000 km .
El plato que no suelo usar es el pequeño, el que mas uso es el grande de 48 ( que según veo es grandecito para ser una mountain pero es con el que estoy cómodo pues el piñón mas pequeño es de 14 que no es muy pequeño.
Lo que no quería era cambiar platos, pues tendría que cambiar bielas, es todo uno, no están por separado. Y ya seria un desembolso importante, además no se si es fácil encontrar un conjunto con plato grande de 48. Lo que suelo ver tienen algún diente menos.

tapatin tapatlk

cientoypico
08/04/2015, 11:18
Buenos días, Taer esa operación, si la quieres hacer en condiciones no te va a salir barata del todo, como te han dicho ya, creo que tendrás que cambiar casette, cadena, conjunto bielas/platos, posiblemente desviador delantero y palancas de cambio, lo de barato es muy relativo, irá en función del cariño que tu le tengas a esa bicicleta, en mi bicicleta cambié el desarrollo de dos platos que traía a tres, y como no iba suelto me costó la broma 185€, y porque me trataron bastante bien.

Saludos.

familysg5409
08/04/2015, 11:52
Hola, en referente al tema de taer, abeis pensado en si el núcleo de la rueda le vendría bien? Al llevar un piñón más a lo mejor lo tiene que cambiar también.

miguelius
09/04/2015, 20:45
Esta tarde salidita en solitario, una vueltecita por mi comarca, ya tenia ganas despues de estar todas las pascuas sin subirme a la burra, algo de subida, algo de senda y una trialerita, La Rodana da para mucho en muy poco.
Saludos

Davixin
10/04/2015, 09:04
Putadón del quince... Ahora que estaba cojiendo de nuevo la forma.... empezaba a hacer rutas por Gerona con los colegas de la acampada... voy y me lesiono el gemelo jugando a padel... rotura de fibras, todavía no se para cuanto tengo...
Mira que este puente salí dos veces... salidas muy guapas, tanto subidas como descensos... algun barranquillo de bici al hombro y el pertinente almuerzo a mitad de camino... y disfruté como un enano... pero bueno, es lo que hay...
A ver si no es mucho, que tengo un monazo de salir que no veas....

miguelius
10/04/2015, 10:09
Jo Davixin, si que es una putada, yo siempre digo que el padel es una maquina de triturar carne, yo me lesione una rodilla, y amigos con roturas como la tuya, conozco bastantes, ten paciencia, espero que no sea mucho, y en cuanto te den el alta a cojer forma de nuevo y a disfrutar de la bici. Suerte
Saludos

KM 0
10/04/2015, 20:13
animo davixin , jode ahora que viene el buen tiempo el quedarse sin salir por lesion , ah reponerse bien y pronto encima de la burra .

neptuno33
10/04/2015, 23:50
Ánimo Davixin,
siento que te hayas lesionado, Saludos

cientoypico
11/04/2015, 12:00
Vamos davixin, enseguida estás dando guerra de nuevo.

miguelius
11/04/2015, 20:09
Buenas, hoy salida reglamentaria de sabado por la mañana. Hoy he ido a hacer kilometros, he llegado hasta Olocau por carril bici, subda a la Font de la salut y vuelta. 51 km como un señor. Almuerzito y pa casa-
Saludos

focus
13/04/2015, 02:26
Hola compañeros, ayer fuimos los de mi club colaborando con una peña de los barrios en unabuena causa
Se trataba de una kedada de mtb en la que la inscripción era un kilo de alimentos no perecederos.
Fue un éxito y se recojieron mas de 500 kilos de alimentos
La ruta muy bien, unos 60 kms
Y después disfrutamos de un arroz estupendo
Felicidades a la Peña ciclistas de pacotilla

KM 0
13/04/2015, 10:57
buena iniciativa , una gran colaboracion y al mismo tiempo practicando nuestro deporte y ese arroz estaria de miedo .

junin
13/04/2015, 14:28
Hola a todos, aquí uno que le gusta este mundillo también, en julio del año pasado compré una de 29" de lo mas baratillo que había para empezar, y que no se podía mas jejeje, y estuve un par de meses con ella y por trabajo gracias a dios la tube que aparcar y mis salidas han sido esporádicas.
Ahora quiero volver a cogerla y ha empezar a coger forma ya que llega muy buen tiempo y tengo una ruta chulisima pendiente que hacer con un gran amigo.
Iremos pasando por aquí.

junin
13/04/2015, 14:30
Esta es mi humilde GT karakoram 4.0http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/9aa49a74d0f29e052db0753e957b2aea.jpg

miguelius
13/04/2015, 15:27
Bienvenido junin, suerte con tu curro y animo y a cojer forma con tu GT, buena bici, yo me inicie en esto con una GT Avalanche 1.0 de 26" y me dio un resultado buenisimo. La vendi con pena, de verdad. Hoy es fiesta en Valencia, asi que hemos quedado tres de mi peña con los chiquillos y nos hemos marcado una ruta de iniciacion a las sendas por la sierra Perenxisa, que los nanos se los han pasado de miedo. Hay que crear cantera.
Saludos

KM 0
13/04/2015, 20:45
bienvenido junin al vicio de la bici ,jejej , yo tambien empeze con una marin que tenia mi padre , ni el cuadro era de mi talla pero bueno para ir cogiendole el gusto ah esto estaba bien , luego me hice una berg que por marca no es muy conocida pero tampoco me podia meter en pasta y de momento bien , eso si tengo en mente cambiar ah algo ya mejorcito de material .

cientoypico
14/04/2015, 13:39
Hola a todos, aquí uno que le gusta este mundillo también, en julio del año pasado compré una de 29" de lo mas baratillo que había para empezar, y que no se podía mas jejeje, y estuve un par de meses con ella y por trabajo gracias a dios la tube que aparcar y mis salidas han sido esporádicas.
Ahora quiero volver a cogerla y ha empezar a coger forma ya que llega muy buen tiempo y tengo una ruta chulisima pendiente que hacer con un gran amigo.
Iremos pasando por aquí.

Menos mal que la tuvo que aparcar por trabajo, si no la suelta, ahora no hay quien lo pille al jodío.

KM 0
14/04/2015, 15:08
yo llevo ya casi 2 semanas sin subir a la burra , con esto de las pascuas uno se hace el loco y luego lo pagas ya que notas que te baja la forma y cuesta recupararla , esta tarde a ver si me animo y salgo ah hacer una rutilla de estiramiento .

miguelius
14/04/2015, 15:16
Pues yo procuro salir siempre que puedo, mis compis de ruta, son unos brutos y estan muuuuu fuertes, y como me descuide, llega el sabado y no los pillo ni parriba ni pabajo, asi que a ver si esta tarde salgo aunque sea para hacer 15/20 km por el parquel fluvial. Que este sabado no podre salir y como me acomodeeeeeeeeeee
Saludos

junin
14/04/2015, 16:42
Un ratico todas las tardes que puedo,
Ahora es cuestión de volver a hacer "callo", que es lo que peor llevo, jejeje.

KM 0
14/04/2015, 20:26
Pues yo procuro salir siempre que puedo, mis compis de ruta, son unos brutos y estan muuuuu fuertes, y como me descuide, llega el sabado y no los pillo ni parriba ni pabajo, asi que a ver si esta tarde salgo aunque sea para hacer 15/20 km por el parquel fluvial. Que este sabado no podre salir y como me acomodeeeeeeeeeee
Saludos

pues ya esta tarde al final han caido los 34 kms de la rutiila que suelo hacer cuando voy solo y joeee como se nota las casi 2 semanas sin pedalear , pero como dices miguelius como te descuides los mios se te suben a la chepa , asi que a entrenarse .

KM 0
14/04/2015, 20:29
Un ratico todas las tardes que puedo,
Ahora es cuestión de volver a hacer "callo", que es lo que peor llevo, jejeje.

junin en un par de semanas veras como ya no te cuesta tanto como las 3 , 4 primeras salidas , yo para marcarme una idea de si mejoraba siempre a lo primero de hacer bici de esto hace ya 2 años pues siempre que salia hacia la misma ruta con las mismas subidas y conforme iba sibiendo mejor cadi dia me daba cuenta que iba mejorando , ahora ya le doy a toda clase de ruta y voy bien , asi que poco a poco y se trata de disfrutar .

KM 0
16/04/2015, 15:51
para los que les guste filmar sus salidas en bici en el lidl hay esta camara que es parecida a la que yo tengo y si no eres muy exigente en calidad cumple de sobra para filmar las saliditas que hacemos con los compañeros , en la web sale como agotada , no se si entienda podran decir algo pero todo es preguntar , se ve que estos chollos vuelan nada mas anunciarlos , https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1075434,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx .

neptuno33
17/04/2015, 23:59
Venga peña que llega el Fin de semana y podemos sacar a las gordas de paseo :aplaudir:

KM 0
18/04/2015, 00:35
eso eso ir poniendo las maquinas a punto que ya estamos metios en jaleo !

Gaspar Y Ana
18/04/2015, 21:26
Engrasada y con las suspensiones a punto...lista para darle cera mañana temprano...:yes:

miguelius
18/04/2015, 23:07
Hola a todos, yo hoy he salido esta tarde con uno de la peña que llevaba mas de un año sin subirse a la bici. Pobrecito, lo he llevado a dar una vuelta de 30km con apenas desnivel y aun asi ha acabado molido, en fin que le vamos a hacer, sin dolor no hay gloria, o algo asi, no????
Saludos

KM 0
19/04/2015, 17:15
hoy salida de 47 kms con 7 compañeros de la peña , almuerzo en refelguaraf con mucho camino lleno de piedras de los que te vas al suelo en nada , pero divertida , algun tramo era nuevo para alguno de nosotros ya que esta ves nos ah echo de gps un compañero que no suele salir con nosotros y nos ah enseñado nuevos tramos de las rutas que solemos hacer .

FRANCRIS
19/04/2015, 22:01
Foto en la peña del moro,sant just.128883
Esta otra disfrutando como un niño,jj
128884

cortinass
19/04/2015, 23:17
Km0 que me dices de la de hoy?

KM 0
20/04/2015, 00:20
Km0 que me dices de la de hoy?

sin comentarios cortinas , si te refieres a la victoria de valentino !

cortinass
20/04/2015, 07:08
A todo en general km.una pena lo de msrque.hubiera sido muy emocionante.aunque algún problema tenia.no es normal que le recortara 4 segundos.

miguelius
23/04/2015, 09:09
Buenas a todos, ya estoy preparando la salida del sabado con la peña, esta semana toca sierra Calderona, pistas, sendas, desnivel, y gran almuerzo, seguro que disfrutamos como cosacos. Que ganas tengo de que llegue el sabado
Saludos

cientoypico
23/04/2015, 19:25
Buenas, un par de esta mañana:

129133129134

junin
23/04/2015, 22:18
Preciosas las fotos,Alberto

miguelius
25/04/2015, 19:28
Salida por la Calderona, subida al Castillo de Serra, al garbi, visita al Pi Milenari y regreso a Betera. Ruta dura, con subidas exigentes y largas y bajadas largas tambien y divertidas, sendas ciclables y algo de asfalto. Almuerzo ya en Betera, en el bar Carraixet, espectacular y barato el almuerzo, La ruta la realizamos: Jimmy el sherpa hoy, Carlos, Vicente, el Rubio y yo. Os pongo unas fotos.
Saludos
129278129279129277

focus
26/04/2015, 20:23
hola hoy nos ha tocado ruta por la sierra de algeciras y los barrios, 60 kms de puro mtb menos los ultimos 10 que han sido de vuelta por carretera. empezamos con riesgo de lluvia luego calor, mucho viento y al final nos mojamos jeje que se le va a hacer

KM 0
26/04/2015, 22:12
pues hoy eramos 8 de la peña y la ruta de 52 kms por sendas y trialeras que nuestro gps humano nos a llevado y tela los descensos, pero bien que nos lo hemos pasado que es de lo que se trata , el sacrado almuerzo en lo alto de la ermita de bolbaite ,

las burras ya descansando en las cuadras !!!!!

129380

almorzarot ermita de bolbaite.

129381

rasec1
26/04/2015, 22:57
129383
Ayer tuve una dura caída y me he fracturado la escápula. 3 semanas con el brazo y hombro izquierdos inmovilizados y después rehabilitación.

Me conformaré con disfrutar de vuestros relatos y fotos en estas semanas. Disfrutad y cuidadín jejeje

KM 0
26/04/2015, 23:21
animo rasec , que sea breve esas 3 semanas y que la reabilitacion sea buena , en nada estas subido en la burra !

neptuno33
27/04/2015, 00:26
Que fotos más chulas,
no me acuerdo nunca de hacer fotos cuando salimos, esta mañana 35km a media de 15km/h
hemos ido bien y buenas sensaciones en general, a ver si vamos saliendo más a menudo.
Que te mejores Rasec1,
Saludos

miguelius
27/04/2015, 08:46
Venga Rasec1, paciencia, suerte en la recuperacion, y seguro que para el caloret del verano ya estas encima de tu maquina y disfrutando.
Cuidadin amigos, que este deporte es muy traicionero, yo lo se por experiencia propia.
Saludos

abisinio
27/04/2015, 13:20
EN la primera quincena julio seguramente iremos a Portonovo, Pontevedra
Agrafecere quien me pueda indicar rutas desde alli o incluso gente de la zona para salir con ellos

Davixin
28/04/2015, 08:55
129383
Ayer tuve una dura caída y me he fracturado la escápula. 3 semanas con el brazo y hombro izquierdos inmovilizados y después rehabilitación.

Me conformaré con disfrutar de vuestros relatos y fotos en estas semanas. Disfrutad y cuidadín jejeje

Ánimo Rasec... tómatelo con calma y no fuerces luego en la rehabilitación y posteriores salidas... Yo tengo una rotura fibrilar en el gemelo de grado dos... unas cinco semanas me dijeron... pues a la tercera semana (este domingo) me agacho a coger una cosa y noto otro pinchazo y otra vez como si hubiera vuelto para atrás dos semanas... y no veas como jode ponerte unos plazos y que se alargue el tema...

Lo dicho, mucho ánimo.

Saltabalates
28/04/2015, 15:46
Muy buenas a todos.

En primer lugar desearle a los lesionados una pronta y completa recuperacion.
Como ya dije en un hilo anterior este verano, del 19 al 28 de julio vamos a hacer parte del Camino de Santiago, concretamente el del "norte" desde Santander, y queria preguntaros si alguno lo habeis hecho. Las paradas las haremos entre campings , albergues y alguna pension. Desde Granada vamos en autobús con escala en madrid y volveremos igual desde Santiago. Si alguno lo conoceis y teneis alguna recomendacion será bienvenida.

Saludos desde Graná

cientoypico
28/04/2015, 19:54
Rasec, cecupérate pronto, Saltabalates, no te imaginas la envidia que me dáis, llevo un par de años con la intención de hacer el camino en bicicleta, pero no me decido, no te puedo ayudar con tu consulta, pero si desearos un muy buen camino.

Saludos.

KM 0
28/04/2015, 23:57
hoy salida con 2 compañeros mas de la peña , lo que en principio era una vuelta para soltar piernas se convirtio en una ruta de 51 kms , por el chocolatero , font de ibar y unas trialeras que me dieron asta escalofrio de enfrentarme a ellas , pero el gps humano marcaba por ahi , pues por ahi que nos dejamos caer , pero bien muy entretenida .

miguelius
29/04/2015, 08:52
Hola a todos, ayer una salida corta 25 km, pero dandolo todo, para tensar las piernas cara a la palilza que nos vamos a pegar este sabado, el sherpa nos ha prometido 75 km minimo, luego siempre se suman algunos.
Saltabalates, me sumo al comentario de cientoypico, me das una envidia de la leche, pero no te puedo ayudar. Eso si, una vez hayas vuelto a Granada de tu Camino, ya sabes, relato pormenorizado y fotos jejejejeje para ponernos los dientes como a bugs bunny.
Saludos

Saltabalates
29/04/2015, 10:43
No dudeis que compartire experiencias y fotos. Por lo pronto os diré que serán 550 kms mas o menos, la etapa reina de 95 y la últimna la hemos dejado en 25 kms, por aquello de pasar mas dia en Santiago, las demas entre 55 y 70 kms, la idea es pisar el asfalto lo menos posible y siempre que podamos utilizar las mismas vias que los peregrinos de "apié". Yo tambien llevaba años intentando hacer el camino. Me hubiera gustado hacerlo desde Irun...pero no dispongo de tantos dias.

Saludos desde Graná

KM 0
29/04/2015, 12:32
saltabalates , en nuestra peña tenemos uno que tambien lo va ah hacer el camino de santiago , no se cuando se van pero en cuanto vengan de hacerlo intentare recojer algo de info y la compartire .

Saltabalates
29/04/2015, 15:34
Gracias "KM 0" estaré atento, a ver como le va.

Saludos desde Graná

Eolox
29/04/2015, 17:19
Buenas, a recuperarse rasec1,
Pues yo hice el camino hace 4 años, salimos desde Mansilla de las Mulas (León), pasamos la noche en el camping, y los dueños nos dejaron dejar la furgo dentro del camping, asi que perfecto.
El recorrido practicamente no pisamos asfalto, solo saliamos si habia mucha gente andando, y la subida al piedrafita, por que nos comentaron que estaba mal y muy transitado.
Consejos,,,,,, creo que si montas en bici pocos se pueden dar de los tipicos, llevar ropa muyyyy visible, para los tramos de carretera (estas son sinuosas y cuanto mas se nos vea mejor), si teneis pensado madrugar, llevar buenos focos (si madrugais y el dia es nublado cuando pasas por monte se agradece el llevar buena luz).
Si vais de albergue, llamar para reservar, e intentar llegar antes de las 15h, (pocos reservan pasadas esas horas) nos toco dormir en un poli y donde este una cama que se quite la esterilla jijijiji.
Si necesitas algo de info que te pueda pasar ya sabes.

Saltabalates
30/04/2015, 10:18
Gracias Eolox por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Saludos desde Graná

KM 0
30/04/2015, 15:25
nueva salida hoy con un compi de la peña , 41 kms por mi ruta preferida y de paso aprovechando yo para cambiar cubierta trasera maxim y el compi pastillas de freno , a ver si mañana que es festivo la peña se anima y se hace una salida .

miguelius
03/05/2015, 14:14
Buenas compañeros, ayer peasso de ruta, 75 km por la sierra de Chiva, una pasada, dura y larga pero divertida, bien estuvo, eso si, mañana mismo me compro pastillas de freno nuevas, la bajada espectacular, casi toda por asfalto, y claro, se cojen unas velocidades, que a la hora de negociar las curvas, las pastillas te las comes.
Podeis echar un vistazo a la ruta en wikiloc, os adjunto el link, como a mi me toco ayer de fotografo, no salgo en las fotos, eso si mi maquina es la que esta en primer plano en la foto del punto UMT.
Km0 ya me diras que tal la maxxis, espero que no te defraude.
Saludos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9558856

KM 0
03/05/2015, 16:17
nueva ruta dominguera con sus 46 kms reglamentarios , en plan tranquilo ya que los que salian no eran de dar caña asi que mas pensando en almuerzo que dar garrote , variando la ruta un poco de la que solemos hacer por esa zona , pero no defraudo , miguelius esos 75 kms ya son , vamos que como no estes puesto lo notas al dia siguiente en las piernas , en cuanto a la maxxis para mi van bien , decir que la que tenia era la que salio de la casa la bici y ya no tenia ni tacos ya , cuando cojia grava suelta o terreno humedo pues ya te digo ahi se quedaba , no ay nada como nuevo material y mas si es del bueno .

KM 0
04/05/2015, 20:26
os dejo estas ofertas del lidl en ropa de ciclismo que salen a partir del dia 7 de mayo , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=575 .

KM 0
05/05/2015, 15:22
el sabado 9 de mayo salen mas cosas de ciclismo en el aldy , https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-05-08T22%3a00%3a00Zútm_source=20150505útm_medium=emailútm_campaign=20150505útm_content=útm_term= .

miguelius
11/05/2015, 08:58
Buenas, que tal el finde?? Nuestra peña repetimos zona, al sherpa le esta gustando la Sierra de Chiva, y para alll que nos volvio a llevar, eso si, esta vez mas cortita y con menos desnivel, se agradecio, pues nos hizo un calor pahabernosmatao, al final 58 km, y un bien ganado almuerzo.
Saludos

SALOLU
11/05/2015, 11:29
Buenos días,bueno pues yo después de un par de años sin coger la bici,en los cuales he estado haciendo carreras por montañas(corriendo),ya llevo dos semanas calentando motores,poquito a poco haciendo kms,haber sí vuelvo a coger la forma.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

cientoypico
11/05/2015, 11:49
Muy buenas, nosotros acumulando kilómetros, estamos preparando una ruta de montaña de Jumilla a Alcalá de Júcar, esta semana pasada casi 200 kilómetros incluida una nocturna a uno de los picos mas altos de nuestra región.

miguelius
11/05/2015, 11:56
Muy bueno cientoypico, 200km a la semana son palabras mayores.
Samylor, seguro que con las piernas que te habran dejado las carreras de montaña, cojer forma para la bici sera solo cuestion de adaptar las posaderas al siillin.
Saludos

raicamu
11/05/2015, 12:22
el sabado fueron los 101 de ronda, se sufrió muchísimo pero se acabó.
mi reconocimiento para todos

SALOLU
11/05/2015, 13:17
Muy bueno cientoypico, 200km a la semana son palabras mayores.
Samylor, seguro que con las piernas que te habran dejado las carreras de montaña, cojer forma para la bici sera solo cuestion de adaptar las posaderas al siillin.
Saludos

Tienes razón,las piernas van respondiendo bien,ahora el culete duele un poco, hay q volver a encallarlo ...

SALOLU
11/05/2015, 13:19
el sabado fueron los 101 de ronda, se sufrió muchísimo pero se acabó.
mi reconocimiento para todos

Yo los 101 los he hecho una vez en bici y dos andando.
Doy fe de la calor q ha hecho este finde,varios compañeros del club han ido y lo han pasado regular con la calor.

SALOLU
11/05/2015, 13:27
Esta es mi bici,normalita pero a mi me vale.

Tinin
11/05/2015, 16:37
Yo me he apuntado a esta.
130332

Haber que pasa.
Un Saludo.

SALOLU
11/05/2015, 18:17
Tiene buena pinta,lo malo es la calor q puede hacer en esa fecha.

neptuno33
11/05/2015, 23:05
Bienvenidos al hilo a los últimos en incorporaros,
veo que la cosa se está poniendo seria y el tiempo no es para menos,
a disfrutar.

cientoypico
12/05/2015, 12:37
Bienvenidos a los nuevos, poneos cómodos.

miguelius
17/05/2015, 21:31
Buenas a todos, que calladitos estamos.¿ es que hemos tenido todos comuniones o que??? jajajajajajajajajja Yo me he librado este año, y pude salir ayer por la tarde un ratito yo solo, 20 km por mi comarca, dandolo todo, y esta mañana 30km con un par de amigos tambien por aqui cerca y mas relajaditos, bueno no ha sido mucho pero al menos he matado el gusanillo de darle al pedal.
Saludos

KM 0
17/05/2015, 21:41
muy buenas , uno que aqui tambien a salido hoy por la zona de tous con almuerzo alli mismo , para luego hacer la senda de les dones que llaman por aqui , unos 71 kms la rutilla de hoy , tambien hemos podido ver a un compañero que estrenaba bici hoy , una specialized epic doble de aluminio de 29 , todo un maquinon con el sistema de suspension autosag , una caña ya que pasa de rigida a doble segun detecta el terreno .

josantpastor
17/05/2015, 21:44
Señor, estas hecho un maquina! Unos pocas km mas y puedes almorzar por mi zona....
Un saludo!

miguelius
17/05/2015, 21:52
Eso si es una salida KM0, esa senda de las dones la tengo yo muy oida, a ver si algun dia me animo y me voy a hacerla.
Saludos

NIXIE
17/05/2015, 23:13
Ke tal. Hoy rutita suavecita por el pantano de Elche y el balcón del diablo. 3 horitas

KM 0
17/05/2015, 23:51
Señor, estas hecho un maquina! Unos pocas km mas y puedes almorzar por mi zona....
Un saludo!

por mi sin problema , pero ten preparada la de soporte vital , que llegaria con la lengua fuera , de todos modos si eso hacemos una por el altomira y nos llevamos las bicis que esa esta pendiente , un saludo campeon !

KM 0
18/05/2015, 01:14
aqui os dejo el nuevo video de la ruta por la senda de les dones , si os gusta votar el video , https://www.youtube.com/watch?v=tQ3a1t0o06I .

miguelius
18/05/2015, 08:59
Buena senda, ya me he picaoooo jajajajajajajaa, voy a comentarla con el sherpa y a ver si le ponemos fecha, buen video, buena musica.
Saludos

KM 0
18/05/2015, 09:35
no te defraudara la senda de les dones miguelius , muy tecnica pero divertida , ya me contaras que tal .

KM 0
21/05/2015, 07:50
estamos de suerte los amantes de las bicis , sacan nuevas ofertas en el lidl , yo ando detras de un soporte para la bici y lo mirare , https://www.ultimas-unidades.es/ , son a partir de hoy , 21/05 .

cientoypico
29/05/2015, 13:37
Muy buenas, que parado está esto, os pongo una foto de ayer:

131233

Saludos.

KM 0
29/05/2015, 22:51
valla foto cientoypico , expectacular , por donde para esa ruta ? nosotros este domingo a espensas de la ruta que nos marque nuestro serpa , estamos ansiosos por salir de ruta el domingo , ya dire que tal fue la ruta .

vgozalves
30/05/2015, 02:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/d63618ae831cfe5a86aa8471dffc420c.jpg

koto
30/05/2015, 10:10
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...

cientoypico
30/05/2015, 11:52
valla foto cientoypico , expectacular , por donde para esa ruta ? nosotros este domingo a espensas de la ruta que nos marque nuestro serpa , estamos ansiosos por salir de ruta el domingo , ya dire que tal fue la ruta .

Hola amigo, está por una de las sierra del Término de Jumilla, llamada Sierra del Buey, subiendo temprano casi siempre es un auténtico espectáculo.

cientoypico
30/05/2015, 11:53
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...

Bienvenido.

KM 0
30/05/2015, 13:01
Hola amigo, está por una de las sierra del Término de Jumilla, llamada Sierra del Buey, subiendo temprano casi siempre es un auténtico espectáculo.
en lo que me encanta a mi este tipo de vistas , lastima que por aqui no se allan .

KM 0
30/05/2015, 13:02

bienvenido koto , aqui solemos comentar nuestras rutillas del finde , asi que animate y compartelas , saludos desde xativa .

neptuno33
31/05/2015, 16:57
Bienvenido Koto,
hoy hemos salido un ratillo, no hemos hecho mucho pero para desconectar y pasarlo bien ha sido suficiente, 30km,
Espero hayais podido salir todos a disfrutar, el tiempo lo merece

miguelius
31/05/2015, 20:28
Bienvenidos los nuevos. Yo hoy no he podido salir, pero ayer volvimos a salir por la sierra de Chiva, subida a El Coto, muy rota, demasiado rato pie a tierra, pero, bueno, este deporte es asi, no? Nos salieron nuestros buemos 66 km. Y despues por supuesto nuestro bien ganado almuerzo.
Saludos

Gaspar Y Ana
31/05/2015, 23:03
Hola amigos...hoy e retomao la bici despues de tres semanas en dique seco por gripazo del 15...hemos hecho la vuelta a fontcalent...nos han salido 47 km y 520 m de desnivel..
porcierto utilizais el Strava?Programa para android..para ver desniveles y comparar recorridos anteriores .

cientoypico
01/06/2015, 12:30
Hola amigos, hola Gaspar, os pongo una de la salida de ayer, nos desplazamos unos amigos hasta la sierra de Moratalla, concretamente la que está por encima del Camping La Puerta, unas vistas espectaculares.

131292

KM 0
01/06/2015, 22:55
bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller , https://www.youtube.com/watch?v=z_VcQg0g560 .

Gaspar Y Ana
01/06/2015, 23:29
Hola amigos, hola Gaspar, os pongo una de la salida de ayer, nos desplazamos unos amigos hasta la sierra de Moratalla, concretamente la que está por encima del Camping La Puerta, unas vistas espectaculares.

131292
Me lo dijo Eneko...que ibais para moratalla...lastima que habia quedao ya...
en la proxima si que nos tenemos que juntar un ratillo y hacer una salidilla...haver si es pronto.

bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller , https://www.youtube.com/watch?v=z_VcQg0g560 .
muy guapo ese video tio,,,vaya pistas bonitas teneis por ahi....aqui estamos demasiado acostumbrados al polvo...

focus
02/06/2015, 02:06
Yo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien

neptuno33
02/06/2015, 11:02
Yo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien
Seguro que sí focus, suerte con ello

cientoypico
02/06/2015, 12:52

Que chulo tío.

cientoypico
02/06/2015, 12:53
A ver si es verdad Gaspar, tengo muchas ganas de echar un rato de bicicleta contigo.

Gaspar Y Ana
03/06/2015, 00:01
Espero que se de bien
cuantos km tiene esa maraton focus?
nunca e hecho ninguna prueba y la verdad es que me va apeteciendo..

A ver si es verdad Gaspar, tengo muchas ganas de echar un rato de bicicleta contigo.
lo mismo te digo amigo..:Drogar-Happy(LBG):

vazquezsvc
04/06/2015, 20:17
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450
Venga animaros que faltan 15 dias para la moncayada en el monasterio de piedra

focus
06/06/2015, 20:44
Gaspar y ana, prueba superada, tiene 75 kms pero el entorno es impresionante y los caminos por donde a transcurrido muy bonitos. Es una maraton que ,los que somos de la zona, tenemos que hacer porque en esta finca no se puede entrar, asi que aprobechmos esta prueba.
Yo te recomiendo que hagas alguna te lo pasas bien ,sufres, tienes ganas de terminar pero al final te queda la satisfacción de haberla echo

miguelius
09/06/2015, 08:50
Buenos dias, chicos, parece mentira, ahora que hace buen tiempo y salimos mas, esta el hilo mas parado que nunca, aunque bien mirado a lo mejor es precisamente por eso, porque salimos mas en bici, que es lo que nos gusta, seguramente mas que estar pegados al teclado.
En fin yo este finde me marque 48km variaditos, con un amigo que se esta iniciando en esto de sufrir montaña arriba y disfrutar montaña abajo encima de una bici.
A ver si entre semana puedo escaparme y hacer alguna salidita.
Saludos

KM 0
09/06/2015, 19:59
buenas miguelius , yo doy un empujoncito al hilo tambien contando la de este finde , 56 kms de una de las rutas que ya tenemos como planita pero que tiene sus rampitas como a mi me gustan ya que ahi es donde doy caña a la peña , jejjejej , almuerzo en el peluso de bolbaite , os dejo el video , https://www.youtube.com/watch?v=mCdQuSWa9VE .

cientoypico
12/06/2015, 13:07
Buenos días, nosotros tenemos este domingo la siguiente maratón.

131943

113 Kilómetros, serán muchas horas pero lo pasaremos de vicio.

miguelius
12/06/2015, 13:53
Buen video KM0, y Cientoypico, 113km son muuuuuuuuchos kilometros, no se si tendran suficiente cerveza en Alcala del Jucar, jajajajajajajajajajajajaja
Saludos

miguelius
13/06/2015, 20:51
Hola a todos, la salida de hoy se puede calificar como de autentico desastre, venian tres novatos, dos han abandonado a los 20 km juntos con sus "padrinos" que se han vuelto con ellos. El tercero que por fuerza no iba a abandonar porque fuerte esta de sobras, se ha caido, no ha descalado y se ha partido el tobillo, a casi 30 km de casa, hemos tenido que volver un compañero que tiene un 4x4 y yo a toda leche hasta el pueblo para cojer el coche e ir a rescatarlo y luego llevarlo a Valencia al hospital. Todo esto adobado con unas tormentas que nos han cojido de lleno, que nos han dejado mojados y helados como pollitos.
En fin, se sufre pero se aprende.
Saludos

SALOLU
14/06/2015, 11:50
Joder q putada,por eso no me gusta salir sólo,

SALOLU
14/06/2015, 11:51
Espero q lo del compañero este bien, dentro de lo q cabe.

KM 0
14/06/2015, 19:47
valla miguelius , siento que se fastidiara el compañero , yo este fin de semana , la bici aparcadita y salida con la cv con unos buenos amigos , asi que disfrutamos de lo lindo de nuestra estancia juntos , ya esta semana a ponerme las pilas y a esperar el fin de semana para hacer la salida rigurosa .

neptuno33
14/06/2015, 21:06
Buenas gente,
espero que se recupere pronto tu amigo Miguelius,
nosotros hemos salido esta mañana, más temprano de lo habitual porque a partir de las 10h hace un calor tremendo, hemos hecho 32km con desnivel acumulado de 400mts y hemos pasado un buen rato,
me falta hacer la foto que no me acuerdo nunca,xD

Davixin
15/06/2015, 13:13
Q putada lo de la caida... y menos mal que no iba sólo... espero que se recupere pronto...

Pues yo este finde... por fin... después de dos meses "de baja" por la p*** rotura de fibras del gemelo he hecho una salidita "guapa" con los colegas... 38 Km por Blanes... ruta durita, la verdad... he sufrido algo más de lo que quería pues la idea era no forzar, pero una vez allí, con el monazo de bici que llevaba... al final lo dí todo... incluida pequeña caída subiendo una trialera a molinillo en plato pequeño... je je je... nada grave...
Deseando que llegue el próximo finde...

Tinin
15/06/2015, 17:41
Ruta del finde, muy dura, una pasada.
132144

132145

132146

132147

100 km, 9:15 encima de la bici, terminado.
Un Saludo.

NIXIE
15/06/2015, 17:43
Si que se ve durilla... 100km/9h=10km/h. Pero se ve muy guapa

cientoypico
15/06/2015, 20:23
Hola a todos, la salida de hoy se puede calificar como de autentico desastre, venian tres novatos, dos han abandonado a los 20 km juntos con sus "padrinos" que se han vuelto con ellos. El tercero que por fuerza no iba a abandonar porque fuerte esta de sobras, se ha caido, no ha descalado y se ha partido el tobillo, a casi 30 km de casa, hemos tenido que volver un compañero que tiene un 4x4 y yo a toda leche hasta el pueblo para cojer el coche e ir a rescatarlo y luego llevarlo a Valencia al hospital. Todo esto adobado con unas tormentas que nos han cojido de lleno, que nos han dejado mojados y helados como pollitos.
En fin, se sufre pero se aprende.
Saludos

Lo siento mucho.

cientoypico
15/06/2015, 20:33
Pues nosotros como comenté ayer una de las rutas de larda distancia de nuestro Club, lo pasamos genial, al final un poco pesada pero muy bien, tuvimos que pasar por un bancal para evitar un charco enorme y nos encontramos con un lodazal del copón, el de la foto de la rueda que parece de tractor es un servidor.

132150132151132152

Y la recompensa final:

132153

cientoypico
15/06/2015, 20:39
Como podréis ver somos un grupo de aficinadillos, "alguno si que esté hecho un figurín", pero en general, somos gente de lo más normal, que nos encanta salir en bicicleta.

Saludos.

cortinass
15/06/2015, 22:10
Fotacas alberto

miguelius
16/06/2015, 08:49
Hola a todos, en primer lugar gracias por las palabras de apoyo que me habeis dado para mi compañero, se las hare llegar cuando lo vea, lo han de operar esta semana, el dia ya lo deciden los medicos.
Cientoypico, que guapas las fotos, y no seas tan modesto, 113km no los hacemos todos, yo el primero que aun no he pasado de 90 en un dia, y me costaronnnnnnnn uffff.
Tinin, muy chulas tus fotos tambien, pero en la foto del cartel sale gente haciendo trekking, que es una prueba tipo duatlon???
Saludos

cientoypico
16/06/2015, 18:59
Fotacas alberto

Gracias Pepe.

cientoypico
16/06/2015, 19:00
Hola a todos, en primer lugar gracias por las palabras de apoyo que me habeis dado para mi compañero, se las hare llegar cuando lo vea, lo han de operar esta semana, el dia ya lo deciden los medicos.
Cientoypico, que guapas las fotos, y no seas tan modesto, 113km no los hacemos todos, yo el primero que aun no he pasado de 90 en un dia, y me costaronnnnnnnn uffff.
Tinin, muy chulas tus fotos tambien, pero en la foto del cartel sale gente haciendo trekking, que es una prueba tipo duatlon???
Saludos

No tiene más misterio que el mes previo, salir a hacer los máximos kilómetros posibles para acondicionar las piernas, ni más ni menos.

Tinin
16/06/2015, 23:57
Ultra-maratón, duatlon, maratón y btt.Cada uno a lo suyo.
Una buena organización.
Un Saludo

neptuno33
21/06/2015, 08:31
Buenos días gente,
hay que aprovechar el buen tiempo y sacar las bicis de paseo,
que tengáis unas buenas salidas y unos mejores desayunos con vuestros amigos.

focus
21/06/2015, 19:28
Hola a todos como vais?
Hoy 70 kms , en solitario ya que el grupo salio ayer. Los barrios —facinas y con viento fuerte de lavante.
Saludos a los que ayer hicieron la quebrantahuesos, por si hay alguno por aqui

neptuno33
22/06/2015, 13:01
Nosotros salida de 36km con pequeño desnivel de 370mts,
3 amigos fuimos un poco más lentos porque uno de ellos hace tiempo que no salia.

miguelius
22/06/2015, 14:09
Hola a todos, yo este finde lo estire al maximo, el sabado salida mano a mano con un colega, nos fuimos a dar una vuelta por la sierra Calderona, subimos a la Masia de Tristan, y bajamos por asfalto dandolo todo, nos pusimos a casi 70km/h, en total unos 50km de recorrido +- y 800mt de desnivel positivo, y el domingo salida con los amigos del pueblo, 30 km llanitos llanitos, como unica excusa para pegarnos un buen almuerzo, jejejejejejejeje.
Saludos

Mazao
22/06/2015, 18:16
Bueno yo no soy ni aspirante a globero aún... aunque lo fui. Estoy esperando a que me entreguen una Megamo Natural RS que he visto baratilla y aparente en internet con frenos hidráulicos, la verdad es que me hace ilusión y espero sacarla a pasear aunque sea poco.

Hace 20 años cuando petó todo esto de las MTB, la juventud andábamos enfervorecidos con Indurain... me hice con una Specialized Hard Rock que era un hierraco y disfrutaba a saco con los amiguetes del instituto haciendo el cabra por las cuestas de la Alcarria, con unos acoples, unas calas de cicloturismo, un casco y ése era todo nuestro equipo, ni culote llevábamos. Luego a algunos de mi cuadrilla les dio por la carretera, otros triatlón, y otros por circunstancias de estudios, novias y movidas de juventud no volvimos a tocar una bici. El caso es que ahora que mis niños empiezan a pedalear creo que es el momento más bonito para intentarlo aunque sea a ratos. Da la circunstancia de que mi ocio suele ser siempre en campo o montaña y que me encanta el senderismo, la orientación, las rutas con GPS... así que un aliciente más que antes no existía. Y me gustaría compatibilizarlo con la caravana. No espero grandes cosas, sólo no arrinconar la bici. Ahora me estoy mirando todos los achiperres aunque es un mundo, empezando por portabici de bola y adaptador para la lanza de la cv, etc. Y a ver si engaño a alguien de mi entorno para empezar a practicar en plan tranqui, aunque creo que eso será lo más difícil. Siempre tuve la intuición de que volvería a hacer algo de bici...

Ya dicen que las bicicletas son para el verano, ¿no? Menudo ladrillaco he metido.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

neptuno33
22/06/2015, 21:12
Pues a disfrutar lo mazao, yo también salgo con la peque los sábados tarde que quiere y se disfruta de otra manera, un poco de constancia y ya está, para pasarlo bien no hace falta dejarse la vida

Mazao
22/06/2015, 22:06
Ahora la intención es llevármela de veraneo a hacer pista y después durante el año intentar sacarla al menos una vez entre semana con el Thule a ver si voy acostumbrando el cuerpo. Es complicado por mis turnos ya que no suelo librar los findes, aunque estoy bastante acostumbrado a irme a hacer senderismo yo solo. En fin ya veremos.

miguelius
23/06/2015, 09:45
Bienvenido Mazao, ya veras como te enganchas de nuevo a esto de la MTB, yo tambien volvi despues de muuuuuchos años, y ahora estoy deseando que llegue el finde para la salida con la peña, y de vez en cuando tambien la salida con el hijo, aunque a el le va mas otro deporte, pero sobornandolo con un buen almuerzo, lo consigo convencer.
La forma la cojeras poco a poco, si estas acostumbrado a salir al campo, tendras las piernas fuertes, lo que mas te costara sera acostumbrar las posaderas al roce del sillin, comprate un buen cullote, con la badana de gel, no regatees en eso. Y nada, ya nos iras contando.
Saludos

neptuno33
23/06/2015, 10:02
Os quería preguntar si a vosotros cuando volvéis de las salidas tenéis agujetas en las lumbares, ultimamente tengo y me duran 1 día o 2 como mucho,
pero no se si es normal o es que tengo algo mal reglado.

miguelius
23/06/2015, 10:31
Hola Neptuno33, muy normal no debe ser porque a mi no me ha pasado nunca (ni en mis prinicipios) ni a ninguno de los de mi peña, mirate la altura del sillin o del manillar, o la talla de la bici, pero algo no debe de estar correcto. Estas comprobaciones las puedes aprendera a hacer en cualquier web de mtb, que tienen tutoriales para casi todo o directamente preguntalo en youtube y seguro que te salen videos hay unos muy buenos que yo he consultado muchas veces de la tienda Mamooth.
Tambien asegurate que sean agujetas, y no otro tipo de dolor, que podria ser alguna lesion o degeneracion osea de alguna vertebra.
De cualquier forma no lo dejes pasar, y averigualo.
Suerte
Saludos

neptuno33
23/06/2015, 10:51
Muchas gracias miguelius,
son agujetas seguro por cómo se presentan, la molestia en sí y como se van. He leído que por la posición encima de la bici los músculo lunares trabajan bastante, así que podría ser una carencia de forma, también algún mal ajuste de alturas o distancias entre manillar y sillín, lo miraré todo a ver que tal, Saludos

DOÑA T334
23/06/2015, 18:39
Hola, este finde me voy a la webcampada de doñana y me voy a llevar la MTB, sabeis de algunas rutas por la zona?

KM 0
23/06/2015, 20:58
bueno os dejo el video de la ultima salida con la peña , 62 kms con una calor que nos dejo echo polvos y mas a mi que en los primeros kms di demasiado y termine pagandolo , muy divertida la ruta que nos tenia preparada el serpa , el almuerzo de rigor en pla de corrals , ah y estrenamos traje ...

https://www.youtube.com/watch?v=fmVH8VSNos8

Gaspar Y Ana
23/06/2015, 23:12
muy guapo el video¡¡¡

juanjose1973
23/06/2015, 23:18
http://youtu.be/cgLSkM0H1vU

juanma9413
23/06/2015, 23:46
132582
Otro por aquí.

KM 0
24/06/2015, 00:10
bienvenido juanma , aqui solemos compartir nuestras salidas con los que nos gusta esto de la bici , por cierto es la epic verdad ?

neptuno33
24/06/2015, 00:56
Muy chulo el vídeo Km0 y juanma bienvenido al hilo de las mtb con esa pedazo de bici que te has agenciado:aplaudir:

juanma9413
24/06/2015, 08:31
Sí, pero con ruedas 27,5 :)

miguelius
24/06/2015, 10:09
Km0 muy guapo el video, Juanma bienvenido, buena maquina te has comprado, ahora a disfrutarla.
Saludos

neptuno33
28/06/2015, 23:17
Buenas gente,
esta mañana hemos hecho 35km, hemos salido 9 amigos juntos y hemos pasado un buen rato y lo mejor, me he acordado de hacer una fotillo,xD

132729

cientoypico
29/06/2015, 11:33
Preciosa foto Neptuno.

miguelius
29/06/2015, 11:46
Bonita foto Neptuno, yo este finde me he tirado al rollo, y no he sacado la bici a pasear, una primera barbacoa veraniega el viernes noche tuvo la culpa de no salir el sabado y compromisos familiares la de no salir el domingo, joooooooo, a ver si se pasa esta caló y podemos salir alguna tarde.
Saludos

neptuno33
29/06/2015, 13:43
gracias compañeros,
la verdad es que apetece salir a las 6:30 de la mañana, pasadas las 9:30 es un infierno ir en bici a no ser que vayas por caminos de bosque muy cerrados,
nosotros nos estamos planteando quedar a las 7:00 en vez de a las 8:00, aunque levantarse el Domingo a esa hora duele un poco ...

el juli
29/06/2015, 13:54
Pues y despues de un mes con un esguince de tobillo, estoy saliendo para coger otra vez la poca forma que tenia...
Para la proxima semana me voy a peñiscola casi todo el mes y me llevo la bici si estais alguno por la zona ya sabeis una escapadita...:blob5:

KM 0
30/06/2015, 23:04
suerte con esa recuperacion juli y que puedas disfrutar de la bici al 100 % .

el juli
02/07/2015, 08:19
Gracias km....Estos dias como tarbajo de noche por la mañana duermo..salgo a las 6:00 de la tarde, :tongue3: con 40 grados:shock:
Esto si que es deporte extremo.:sol::sol::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

miguelius
02/07/2015, 09:22
Hola a todos, suerte con esa recuperacion Juli, y cuidado con los 40 grados, son muy traicioneros. Yo aproveche ayer que el calor dio un poco de tregua y se quedo una tarde espectacular, para salir con una compañero y hacernos 30 km y dos cervezas. Y asi ir preparando la salida de este sabado, que nos vamos de ruta por la Sierra de Espadan, a dejarnos la vida subiendo y disfrutar de las sendas bajando.
Saludos

KM 0
02/07/2015, 23:02
si os interesa comprar algo de ciclismo del lidl estan estas ofertas , https://www.ultimas-unidades.es/ .

miguelius
06/07/2015, 09:18
Hola a todos, como os comente, este sabado nos hemos ido a la Sierra de Espadan, a hacer una ruta circular Azuebar-Almedijar-Castellnovo-Soneja-Sot de Ferrer -Azuebar. 4s km y pico con un desnivel positivo de 1380, ruta espectacular, por todo tipo de terrenos, pistas, sendas, asfalto, trialeras, hasta el Calvario de la Ermita de Sot de Ferrer tuvimos que subir para enlazar con una senda que salia por detras. Lo pasamos de miedo, os dejo unas fotos y un enlace del video que grabamos de parte de la ruta.
Espero que os guste.
Saludos

Saludos133059133058133060133061133062133063

https://www.youtube.com/watch?v=HB8QgyjfANE&feature=youtu.be

KM 0
06/07/2015, 22:51
muy guapo el video miguelius ,y las vistas de la ruta impresionantes , por lo que veo tambien teneis buenas rutas por ahi .

neptuno33
07/07/2015, 00:41
Muy chulo ese video miguelius,
se ve que pasáis por sitios muy técnicos.

miguelius
07/07/2015, 08:41
Gracias, por vuestros comentarios, si que es chulo el video, si, la verdad es que lo pasamos muy bien, la zona en la que rodamos no es por donde yo vivo, ya es provincia de Castellon, nos pegamos un mas que respetable madrugon para poder hacer la ruta sin achicharrarnos pues esta haciendo muchoooo calor, respecto a los pasos tecnicos, como habreis visto en el video, hay uno en el que yo me bajo de la bici y lo paso andando, jejejejejejejejejeje, demasiada pendiente y muy estrecho el sendero para mi body, jejejejejeje. Las vistas impresionantes, pasamos por un bosque de alcornoques centenarios donde todavia se les extrae la corteza para hacer corcho, espectacular. La pena es el ultimo tramo del recorrido, pasamos por la zona de Soneja que se quemo en 2012, habreis visto el video, solo zarzas y pinchos a ambos lados del sendero, asi llevamos todos las piernas, hechas un mapa.
Venga no me enrrollo mas.
Saludos

cientoypico
07/07/2015, 12:53
¡Que pasada de sitios Mieguelius!

Edgar-89
07/07/2015, 23:02
hola forer@s, no llevo mucho tiempo por el foro, y hoy investigando un poco he visto que sois much@s l@s aficionados al Mtb. llevo unos días mirando muchísimas bicicletas y como seguro que entendendeis mucho mas que yo, me gustaría que me dieraias vuestra opinion sobre la bici que hasta el momento más me ha gustado:
Conor 8500 deore .
CUADRO 27,5" Aluminio 6061
TALLAS 16"-17,5"-19"-21"
COLOR
HORQUILLA Suntour XCM RL
DIRECCIÓN A-head semi integrada
AMORTIGUADOR
PEDALIER Shimano M622 175mm 22/30/40T
BIELAS
CAMBIO Shimano Deore M610 10v
MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore M610 30v
DESVIADOR Shimano Deore M610
FRENOS Shimano disco M395
LLANTAS Llantas aluminio NEURO Mach1
BUJES Shimano RM35 30v
CUBIERTAS WTB NANO 27,5"X 2,10
CASSETE Shimano HG50 10v 11/36T
CADENA
MANILLAR AFX Aluminio Curvado
POTENCIA AFX Aluminio
SILLÍN Selle San Marco PROVIP
TIJA AFX Aluminio 31,6mm
PEDALES Conor (http://www.bicimarket.com/Conor-m419.html)8500
PESO 13,1 kg 17,5" 440 mm .

Ya llevo 2 años sin tocar la bicicleta y tengo muchísimas ganas de darle de nuevo a los pedales. muchas gracias de antemano a tod@s los forer@s

Mazao
07/07/2015, 23:42
Es una bici que para iniciarse está bien, montada en Deore, la suspensión básica eso sí. Yo creo que es muy decente. Pero que te ilustren mejor los que tienen más experiencia.

Yo estos días he estado moviendo la Megamo y las impresiones son buenas, no tenía experiencia con ruedas de 27.5 y muy bien.

Pero vamos que como dicen los de las motos, no es la flecha, es el indio.

neptuno33
08/07/2015, 00:16
hola forer@s, no llevo mucho tiempo por el foro, y hoy investigando un poco he visto que sois much@s l@s aficionados al Mtb. llevo unos días mirando muchísimas bicicletas y como seguro que entendendeis mucho mas que yo, me gustaría que me dieraias vuestra opinion sobre la bici que hasta el momento más me ha gustado:
Conor 8500 deore .
CUADRO 27,5" Aluminio 6061
TALLAS 16"-17,5"-19"-21"
COLOR
HORQUILLA Suntour XCM RL
DIRECCIÓN A-head semi integrada
AMORTIGUADOR
PEDALIER Shimano M622 175mm 22/30/40T
BIELAS
CAMBIO Shimano Deore M610 10v
MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore M610 30v
DESVIADOR Shimano Deore M610
FRENOS Shimano disco M395
LLANTAS Llantas aluminio NEURO Mach1
BUJES Shimano RM35 30v
CUBIERTAS WTB NANO 27,5"X 2,10
CASSETE Shimano HG50 10v 11/36T
CADENA
MANILLAR AFX Aluminio Curvado
POTENCIA AFX Aluminio
SILLÍN Selle San Marco PROVIP
TIJA AFX Aluminio 31,6mm
PEDALES Conor (http://www.bicimarket.com/Conor-m419.html)8500
PESO 13,1 kg 17,5" 440 mm .

Ya llevo 2 años sin tocar la bicicleta y tengo muchísimas ganas de darle de nuevo a los pedales. muchas gracias de antemano a tod@s los forer@s

Supongo que la bici es nueva, has mirado el mercado de segunda mano, por el precio de la nueva puedes encontrar muy buenas máquinas, algo más ligeras, a lo mejor montadas en slx o xt, una mejor horquilla, no sé un mejor conjunto en general,
por curiosidad que precio tiene?

Edgar-89
08/07/2015, 02:26
Tiene un precio de 600 euros, he estado mirando solo nuevas por el tema de financiarla, porque gastarme 600 euros de golpe me pica un poquito jajajs

miguelius
08/07/2015, 09:20
Hola Edgar, estoy con Mazao, para iniciarse esta bien, justita de suspension, pero el resto de componentes son bastante decentes, eso si, cuando te la compres y te equipes, inmediatamente empieza una hucha para si te enganchas a esto cambiartela por una mejor, jejejejejejejejje, es cuestion de tiempo, al menos asi nos ha pasado a todos los de mi peña, yo el primero.
Bienvenido.
Saludos

vizca
08/07/2015, 11:01

Comprate la que puedas o mas te guste, sin conocer que estilo te gusta, que tan 'en serio' te lo tomas, cuanto puedes gastar.... es imposible recomendar nada.

600€ puede parecer mucho dinero para una bici, pero con los que yo me muevo ninguno dice tener una buena bici por debajo de 3000€, y las de 6000€ no son tan raras.... pero para salir en plan 'Verano Azul' con una de 100€ vas sobrado..., todo es relativo.....

Importante, compra en una buena tienda que responda en caso de problemas, te ajusten la bici a tu medida, tengan buen taller, etc...

neptuno33
08/07/2015, 11:16
Tiene un precio de 600 euros, he estado mirando solo nuevas por el tema de financiarla, porque gastarme 600 euros de golpe me pica un poquito jajajs

Está muy bien Edgar,
para comenzar vale cualquiera, yo lo hice con una de 300€ y ahora llevo una de segundamano que en su día costaba 1600, también es una connor montada en cuadro de carbono, todo slx menos cambio xt y frenos de disco hidráulicos, la horquilla no es una maravilla pero lleva bloqueo y está bien.
Sobretodo a disfrutar de ella.

Edgar-89
08/07/2015, 15:43
Muchas gracias por las opiniones y por el interes mostrado, en la tienda me han echo una buena oferta por la conor wrc pro deore.
Y estoy valorandola seriamente ya que lleva mejor cuadro y mejor orquilla que la 8500. Un saludo a tod@s

vizca
08/07/2015, 16:44
Muchas gracias por las opiniones y por el interes mostrado, en la tienda me han echo una buena oferta por la conor wrc pro deore.
Y estoy valorandola seriamente ya que lleva mejor cuadro y mejor orquilla que la 8500. Un saludo a tod@s

Yo veo el mismo cuadro, eso si, mejor horquilla.... no lo se, Si marca mas reconocida, pero las dos de gama muy baja.

Potencia, tija y manillar de la PRO de marca mas reconocida (pero cuidado, hasta las buenas hacen cosas baratas)

No veo una gran diferencia entre las dos bicis, si el precio es similar vete a por la PRO, pero si no........

Mazao
08/07/2015, 17:08
A niveles iniciales yo no veo tanta diferencia. Si luego te "picas" vas a querer cambiar enseguida. Conozco gente que está metida en esto y es así, y ocurre lo mismo en Fotografía, etc etc.

Yo estos meses andaba buscando una bici sencilla y estuve valorando esa Conor 8500 Deore, también miré la Cube. En fin un presupuesto en torno a los 600€ pero mi intención era pagarla a tocateja (por ahí pululaba la paga extra de julio).

Al final teniendo en cuenta que no tengo grupo con quien salir y que vivo en la ciudad, con dos críos pequeños y turnos raros para salir al campo me he conformado con un grupo Acera, frenos hidráulicos (m395) y a rodar, me la han dejado por 350€. El resto del presupuesto lo he invertido en un portabicis Thule de bola para poder llevarla al monte. Y ahora comiéndole el tarro a la mujer para que se compre bici (por suerte le gusta el tema).

Si hubiera partido de cero conociendo gente con quien salir (y asegurándome que iba a poder salir todas las semanas) me habría ido al mercado de segunda mano sin duda. Tienes bicis de 900€ con 2 años por lo mismo que me costó a mí nueva.

Edgar-89
08/07/2015, 17:33
la diferencia de precio son 90 euros de una a la otra, ¿merce la pena esos eurillos de mas? muchas gracias

vizca
08/07/2015, 17:39
la diferencia de precio son 90 euros de una a la otra, ¿merce la pena esos eurillos de mas? muchas gracias

La verdad?.... Si, pero solo por chulear, para no llevar el nombre de SR Suntour en la bici y llevar el de RockShox je je je.... X-D

Por 90 leuros de nada pillate la supuestamente mejor (yo lo haria), ya por 200 o 300 me lo pienso mucho mas.

KM 0
08/07/2015, 20:50
en mi humilde opinion como te dicen para empezar no esta mal y mas si vas en plan de iniciacion como dices , luego como te comentan te picara esto y quedras mas y ahi es donde viene mi consejo si puedes o bien permitirte o financiando soy partidario de comprar algo un poco mejor y nuevo y asi ya estancarte en una bici de gama media , sin mas un compañero de la peña se pillo la scott no recuerdo que modelo pero era rigida por 900 € y la financio , yo cuando compre la mia estaba en tu caso , que si para salidas yo solo , que si ahora salgo con cuatro colegas y me costo 450 € , ahora ando detras de una specialized epic de segunda mano por 1800 € , nueva vale 2500 € con su descuanto , a todo esto es para que veas que nos compramos bicis basicas y pronto nos damos cuenta de que queremos algo mejor y claro haces dos compras en un tiempo minimo , por eso te recomiendo si puedes hacerte algo del cual no te arrepientas y te sea ya duradera , espero que el tocho no te halla liado mas , un saludo .

Edgar-89
08/07/2015, 22:13
liado ya estoy jajajaj, yo siempre he ido con bicicletas normales de estas de decatlon de 250 o de carrefour tambien del mismo precio, y ahora me gustaría dar el salto a algo mejor. con el modelo comentado yo creo que ya notare muchisimo la diferencia, y supongo que siempre se podra ir mejorando la bicicleta poco a poco. muchas gracias por tu consejo.
un saludo desde valencia

neptuno33
12/07/2015, 14:04
Como va el finde gente,
por aquí hemos sido 6 compañeros de fatigas, hemos hecho 33km con 500mts de desnivel acumulado y lo hemos pasado en grande:cervezas: ,
ya se que no es mucho pero lo importante es salir, hacer deporte y pasar lo bien,xD

KM 0
12/07/2015, 16:05
yo aqui de momento los toros los veo desde la barrera por una pequeña lesion pero en nada estamos subidos en la burra , disfrutar los que podais .

Edgar-89
13/07/2015, 02:08
133268133269133270Ya tengo la bicicleta y con compañia de ella las zaptillas(soy totalmente novato con las calas)

Edgar-89
13/07/2015, 02:09
Gracias a todos por las respuestas obtenidas cuando pedi asesoramiento, un saludo

KM 0
13/07/2015, 07:52
cuidadin con las calas y mas al principio , practica antes de salir con los colegas y sobre todo regulatelas para que en caso de apuro te puedas soltar a la minima y apollar el pie , se de compañeros que tambien se estrenaron con las calas y por no llevarlas algo sueltas no les daba tiempo de apollar en tierra con el consiguiente golpe en tierra , en fin solo es tomarle el pulso y te encontraras comodo , yo mismo soy de los pocos de la peña que no las usa , me siento mas comodo , pero eso es a gusto de cada uno .

miguelius
13/07/2015, 08:45
Hola a todos, yo este finde no he salido en bici, pero tambien he aprovechado el tiempo jejejejejejejeje, en fin, al proximo saldremos si o si, Neptuno33 lo de la distancia y el acumulado en el fondo da igual si haces mas o menos, o asi lo veo yo, lo que hay que hacer es salilr con la peña y pasarlo bien, que veo que es lo que haces, Edgar-89 bonita bici y bonitas zapas, pero haz caso al consejo de KM0, es mas yo te diria que con las calas muy muy muy flojitas para que descales a la primera, te subas a la bici en casa y apoyado contra la pared, practiques a calarte y descalarte durante mucho mucho mucho rato, yo como KM0 tambien soy el unico de mi peña que no llevo, y con unas punteras del deca en el pedal, no tengo ningun problema a la hora de pedalear en tramos en los que se me podria salir el pie del pedal. Eso si reconozco la utilidad de las calas a la hora de aprovechar mas el esfuerzo y de controlar la bici, pero cada uno es cada uno.
Saludos

focus
13/07/2015, 19:44
Hola a. Todos
Yo si recomiendo los pedales automáticos, una vez que te acostumbras es lo mejor
Yo ayer salí solo, ya que me falló mi comi de bici y caravana.
Estaba en chipiona y sali Guadalquivir arriba hasta cerca de trebujena, pasando por el pinar de la algaida, que se atraviesa por un carril bici muy chulo.
Despues del pinar se sale unas marismas cerca del rio donde hay unas salinas donde se ven muchos flamencos.
La verdad disfrute mucho de la ruta

KM 0
13/07/2015, 20:08
ahi os dejo unas ofertillas del lidl para ciclismo , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=649 .

Davixin
14/07/2015, 08:27
133324
133325

Ja ja ja... pensaba colgarlos en el hilo de chistes... pero me ha parecido más apropiado ponerlos aquí... que seguro que a más de uno nos ha pasado... sobreotodo lo primero...

miguelius
14/07/2015, 08:35
:partiendo::partiendo::partiendo:

KM 0
14/07/2015, 08:36
muy bueno davixin , yo creo que la viñeta del final es la que mas suele pasar , que sustos se lleva uno para dar y vender .

Davixin
14/07/2015, 08:37
133268133269133270Ya tengo la bicicleta y con compañia de ella las zaptillas(soy totalmente novato con las calas)

Unas zapatillas exustar parecidas a esta tengo yo... y no estoy demasiado contento... las cogí pq las noté muy cómodas y estaban en oferta... pero nada que ver con las anteriores shimano que tenía... los velcros se aflojan al poco rato y cuando toca bajarse de la bici y subir una trialera a pie no sujeta lo suficiente... espero que no sea tu caso...
Por lo demás, haz lo que te han comentado y pon la fuerza de los pedales al mínimo y coloca la cala en la zapatilla de la forma correcta... hay vario videos en youtube de como colocarlas para evitar lesiones...
Ah, y la bici muy chula.

Edgar-89
14/07/2015, 15:59
Ya llevo los pedales al minimo, me compre esas zapatillas porque son las primeras que me compro y son las que ne recomendo el de la tienda si no queria gastarme mucho dinero, muchas gracias por las opiniones, este sabado saldre de ruta y ya podre ver que tal funciona todo.

el juli
14/07/2015, 17:00
Hola a todos, estoy en Peñíscola , me lo estoy pasando como un enano, tengo dos rutas cortitas una a vinaros, y otra a acosebre por la costa muy bonita, por la sierra de irta. Una pasada..

el juli
14/07/2015, 17:05
[QUOTE=Edgar-89;2062113]133268133269133270Ya tengo la bicicleta y con compañia de ella las zaptillas(soy totalmente novato con las calas)[/

Muy bonita la bici....y muy buenas recomendaciones.
Disfruta la mucho...

miguelius
20/07/2015, 13:03
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos

Davixin
20/07/2015, 13:34
Por fin he podido hacer una salidita... por suerte menos accidente que la de Miguelius...

32 Km por caldes de malavella (Girona)... ruta de las ermitas... para practicar con el GPS que me pillé y de paso probar mi gemelo a ver como anda de la lesión...
La ruta bien, el GPS bien (la verdad que si sales solo y no conoces la zona te descargas la ruta y va super bien)... el gemelo regular... no tuve buenas sensaciones... ojalá pudiera llevarlo al taller a reparar... je je je..

Saludos,

Edgar-89
20/07/2015, 16:26
Bueno dentro de lo malo , todo queda en una factura y no en ninguna lesion, un saludo desde valencia

Gaspar Y Ana
20/07/2015, 18:40
Miguelius...una anecdota mas para contar...ahi queda.
Davixim..poco a poco...sin forzar..y en na estas dandole caña...
nosotros esta semana rutilla por faro santa pola ,torre del moroetc...48 km y a almorzar que hace mucha calor y la cerveza se calienta.

KM 0
20/07/2015, 20:51
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos

miguelius , este fin de semana estuve por ahi de camping , en el kikopark rural y tambien visitamos la presa de contreras creo que se decia asi , lastima de no haberlo sabido, ya que el ravituallamiento de cerveza lo tenias fijo , buenas sendas vi algunas por ahi , pero la bici la deje aparcada , un saludo .

miguelius
21/07/2015, 09:13
Gracias KM0 por el ofrecimiento de las birritas, pero esa zona me pilla muy alejada de por donde yo rode el sabado, si es cierto que el camino Cabriel-Turia debe de ir por donde tu estabas, pues Contreras se alimenta del Cabriel. Es una zona que nunca hemos ciclado, ya nos pilla a una hora en coche, lo que si hemos hecho un par de veces y seguramente repetiremos este septiembre cuando se pase este insoportable calor es subir en tren hasta Utiel y volver en bici hasta Riba-roja, una etapa de unos 100 km que nos lleva todo el dia.
Respecto a la averia, pues eso, yo evidentemente no me hice nada, no hubo caida, pero ayer al ir al taller y explicarme todo lo que voy a tener que cambiar, me dolio hasta el alma, eso si, se me va a quedar una burra de lujo con cambio nuevo, nucleo nuevo, cadena nueva, patilla nueva, vamos vamos vamos.
Saludos

El legia
21/07/2015, 09:41
hola colegas buenas rutillas aqui en la comarca de la vera

vizca
21/07/2015, 10:23
Saludos

No me canso de decirselo a todos, ademas de una camara hay que llevar una patilla del cambio de repuesto (sobre todo con barro), de casi todo lo demas alguien te puede dejar (camara, grasa, cable cambio, parches, etc...), pero es muy raro que en la grupeta haya otro con la misma bici, del mismo año, etc....

Son unos 9 leuros y te quita de una buena caminata, o de cortar cadena y volver 'dandolo todo'

vazquezsvc
21/07/2015, 11:02
No me canso de decirselo a todos, ademas de una camara hay que llevar una patilla del cambio de repuesto (sobre todo con barro), de casi todo lo demas alguien te puede dejar (camara, grasa, cable cambio, parches, etc...), pero es muy raro que en la grupeta haya otro con la misma bici, del mismo año, etc....

Son unos 9 leuros y te quita de una buena caminata, o de cortar cadena y volver 'dandolo todo'
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 km

vizca
21/07/2015, 11:15
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 km

Pero para eso hay que llevar un troncha, que tampoco suele llevarlo el personal.....

Yo tambien llevo SIEMPRE bomba, camara, parches tipo pegatina, un eslabon rapido, un cable de cambio, una roldana multi herramienta con troncha y llave de radios, un par de bridas, la llave especial de Trek para cambiar la patilla (cuando salgo con la Trek), mechas para la cubierta, un pedazo de cubierta para tapar rajas y un mini alicate.

Puede parecer mucho, pero cabe todo en la palma de la mano, casi no pesa y te saca de mas de un apuro.

miguelius
21/07/2015, 11:43
Yo no tuve que cortar la cadena, con un par de bridas sujete la cadena y el cambio al bastidor para que no se me metiera entre los radios, y aprovechando la gravedad en las cuestas abajo y caminando en las subidas, llegamos a la carretera donde me quede hasta que vienieron a por nosotros en coche. Suscribo todo lo que ha dicho Vizca, en cuanto a tooooodo lo que has de llevar en las salidas, eso si, yo a tanto no llego, la patilla de repuesto, la llave de radios la roldana, las mechas y un pedazo de cubierta, el cable de cambio, ya me parece de nota. Eso si me lo anoto, para cuando hagamos alguna etapa de las de pasar todo el dia.
Saludos.

vazquezsvc
21/07/2015, 12:05
Yo llevo eso más o menos, bridas, troncha cadena, cámara, parches, eslabón cadena, Mancha, multi herramientas, llave radios.
Las mechas que es?

vizca
21/07/2015, 12:43
Yo llevo eso más o menos, bridas, troncha cadena, cámara, parches, eslabón cadena, Mancha, multi herramientas, llave radios.
Las mechas que es?

Es para arreglar los pinchazos en las ruedas tubelizadas, (como en los coches o motos, pero para bici). Si el agujero es muy grande, y te pilla en la banda de rodadura, le metes una mecha y continuas sin tener que poner camara ni nada. Busca reparación de pinchazos con mechas en Google, a mi me ha salvado ya varias rutas.

Aparte de las herramientas tambien llevo Ibuprofeno, una o dos barritas o geles, una dosis de magnesio, el GPS y EL TELEFONO (aunque conozca la ruta de memoria, por si hay que llamar al 112).

El Ibuprofeno me ha venido DPM un par de veces para el dolor de espalda y a alguno de los compañeros despues de un buen piñazo para poder continuar hasta llegar a un coche que le aceque al medico.

Las barritas para alguno que otro que ha petado, sobre todo con estos calores (las llevo para mi, pero por suerte este año todas las he gastado con los demas), y el magnesio para cuando veo que me voy a acalambrar.

Muchos de mis compañeros de ruta se rien, pero al final, antes o despues, todos terminan echandose este tipo de trastos a la mochila (tampoco ocupa casi nada)

cientoypico
21/07/2015, 14:19
Muy buenas compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro, os pongo unas fotillos de mi viaje al Pirineo Francés, ni que decir tiene que me quede totalmente enamorado, estas fueron haciendo la bajada por una de las rutas marcadas desde la estación de esquí Luchon-SuperBagneres, una experiencia impresionante ya no solo por las vistas si no por los desniveles tanto negativos como positivos.

133595133598133599133600

miguelius
22/07/2015, 08:43
Que envidia Cientoypico. Has debido disfrutar lo que no esta en los escritos.
Saludos

cientoypico
22/07/2015, 11:31
Que envidia Cientoypico. Has debido disfrutar lo que no esta en los escritos.
Saludos

Uffff, es espectacular, pero es que por las sendas que te metía, parecían cuevas de vegetación, tenía que parar y quitarme las gafas porque no veía nada.

Gaspar Y Ana
22/07/2015, 20:43
Muy buenas compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro, os pongo unas fotillos de mi viaje al Pirineo Francés, ni que decir tiene que me quede totalmente enamorado, estas fueron haciendo la bajada por una de las rutas marcadas desde la estación de esquí Luchon-SuperBagneres, una experiencia impresionante ya no solo por las vistas si no por los desniveles tanto negativos como positivos.

133595133598133599133600

joer..no me canso de ver las fotos tioo...

cientoypico
22/07/2015, 20:48
Pues me ha dicho un pajarico nos vamos a ver muuuuy pronto.

Gaspar Y Ana
23/07/2015, 17:11
Pues me ha dicho un pajarico nos vamos a ver muuuuy pronto.
jejeje....entonces biennnnn...el sabado nos vemos.

el juli
24/07/2015, 11:22
Bueno, hoy me toca una suave peñiscola-vinaros .....con tres puertos...si,si,si soy una maquina.... Me hago tres puertos y no me doy importancia, jejejeje..Unos puertos muy chulos con sus barcos, pesqueros, veleros,etc....jejejeje que malo soy.

Saludos, compañeros...

miguelius
24/07/2015, 11:40
Hola a todos, pues yo hoy tambien tengo una salida dura, cuando acabe la etapa del tour, me acercare chino chano hasta la tienda de bicis a recojer la mia, que le han cambiado, la patilla, la cadena, el nucleo y el cambio, ademas de una revision, limpieza y engrase, me imagino que la factura sera mas o menos como un puerto de primera categoria, ay señor señor.
Saludos

cientoypico
24/07/2015, 14:19
Jejejejejeje......

KM 0
24/07/2015, 20:05
Hola a todos, pues yo hoy tambien tengo una salida dura, cuando acabe la etapa del tour, me acercare chino chano hasta la tienda de bicis a recojer la mia, que le han cambiado, la patilla, la cadena, el nucleo y el cambio, ademas de una revision, limpieza y engrase, me imagino que la factura sera mas o menos como un puerto de primera categoria, ay señor señor.
Saludos

ya diras cuanto te sale la manicura de la bici que supongo con todo lo que le habran echo no sera barata , pero es lo que hay por cuidar de nuestras burras , yo aun sigo en fase se recuperacion y este fin de semana tampoco saldre , pero ya quiero empezar a dar peladeadas que los de la peña me ponen los dientes largos con las fotos de las rutas y almuerzos que se echan .