Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Páginas : [1] 2 3 4

angel-rutero
16/05/2007, 20:31
No es la primera vez que me hago la pregunta, siempre que aparece uno nuevo pienso...-¿y que significara ese nick?.

A veces lo medio adivino... ¿pplu, será Jose Luis?...

A veces lo pregunto en privado..., ¿que quiere decir tu nick? y cuando me contestan lo asocio mejor a la persona y me sirve para recordar...

Como tengo memoria fotográfica, me es muy fácil recordar a las personas por su fotografía de avatar, pero a algunos nos gusta cambiarla cada dos por tres, entonces como no sea que lleve tiempo leyendolo... no lo asocio.

Y bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para que quién quiera destaparse, lo haga.

Soy de los que piensa que detrás de estos nombres extraños nos refugiamos seres con corazón, no fantasmas cibernético-virtuales...

Comienzo yo, que para el nick no fuí nada original y me quedé con angel-rutero, que es mi nombre unido a la idea de lo que me gusta que sean mis vacaciones, un día aquí, dos allí y mucha ruta, kilómetros y kilómetros...

Saludos, Ángel

pplu
16/05/2007, 20:41
Jodido, pues sí, mi nick significa José Luis, pero era este facil, eh? :D

joselu
16/05/2007, 20:56
Pues fijate el mío, ¿será igual?, jejejeje.

si es que hay mucho jose luis suelto por esos mundos.

el de campingsalon ya te lo he explicado allí, por cierto me hubiera gustado ser joselu tambien, pero estaba pillado.

un abrazo.

cherokee
16/05/2007, 21:06
pues el mio cherokee porque la imaginacion aquel dia estaba de vacaciones ,mire por la ventana y lo que vi fue el coche ,asi que a partir de ahi ,cherokee ,tribu cherokee ,cherokita...y la verdad es que me gusta un monton.

chillon
16/05/2007, 21:09
Pues el mio significa:

1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

juanlu55
16/05/2007, 21:17
Pues por aquí simplemente mi nombre juanlu=Juan Luis y el nº 55, simplemente porque "juanlu" solitario en otros foros estaba pillado y el número me gustaba.

merce
16/05/2007, 21:21
Pues el mío es bien fácil, diminutivo de mi nombre completo, Mercedes, y además tal cual no estaba pillado. Besos

Merce

vivarus
16/05/2007, 21:22
hola., el mio por mi furgo OPEL VIVARO que me está costando en llegar más que un Mercedes SLR MCLAREN, joer.... setenta y pico días y no llega... en fin sería por las ganas que tengo de pillarla.... un saludo., :cheers:

Angelguitar
16/05/2007, 21:24
:toothy7:me puse angelguitar por que me llamo pedro y toco el clarinete.:toothy7:

aussie
16/05/2007, 21:38
Pues el mio haver quien lo adivina, y es muy facil,

SALUDOS.

Chibuli
16/05/2007, 21:39
Chibuli :
Segun mis padres,la marca de los primeros zapatos que me compraron,desde entonces nadie me llama francisco javier,solo mi mujer cuando me va a pegar me dice:Javiiiiiiier.

Angelguitar
16/05/2007, 21:40
Pues el mio haver quien lo adivina, y es muy facil,

SALUDOS.

¿por que eres polaco?:toothy7:

Aunolose
16/05/2007, 21:53
Yo es que aún no lo sé

GALATEA
16/05/2007, 21:53
Pues el mío tambien tiene su "aquel"
Hace tiempo que participo en un foro de motos y buscaba un nik con el que identificarme. Me encantan las lunas, pero habia ya el ciento y la madre, así que me puse Galatea que es una luna de Neptuno
:toothy7:

Aunolose
16/05/2007, 21:54
Es broma, lo explique en otro hilo, es porque no sabía si duraría mucho en este foro, ahora entenderas parte de la firma...

Barx
16/05/2007, 21:56
Pues el mio corresponde a una bonita población pequeñita, situada en una altiplanicie cerca de la costa en la provincia de Valencia. Vaya y en esta población rodeada de monatañas resido.

Jose Luis
16/05/2007, 22:00
Pues el mio es complicado :toothy7:, cuando me quise registrar, no me dejo escribir un espacio, asi que puse el punto, ahora si deja poner espacios en los registros... pero bueno ahora soy un Jose.Luis..... y punto :toothy7:

veranito
16/05/2007, 22:29
joer y el mio no la adivina ni san caravana
a ver los intelectuales del foro
al ganador cervecita y aceitunas

wildducky
16/05/2007, 22:53
Wilducy

pues yo es la primera vez que entro en un foro, y cuando tenia que poner el nick no tenia ni idea, total cogi el de mi marido, ahora no sé como cambiarlo para tener uno propio, puesto que yo con un patito salvaje no me identifico mucho que digamos...
Pos eso, si alguién sabe como puedo cambiar mi nick que me lo diga, que me gustaria hacerlo y ya sé qual me pondria.:toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta luego

wildducky
16/05/2007, 22:54
Wildducky,

perdón que con las prisas lo he escrito mal, estoy con la cena y el foro a la vez, y no puede ser...

Irelena
16/05/2007, 23:25
Mi nick es la combinación del nombre de mis dos hijas Irene y Helena:wave:

zeta
16/05/2007, 23:33
wildducky:

Solo tienes que enviarle un privado al webmaster pidiéndoselo.

angel-rutero
17/05/2007, 00:17
Zeta, ¿ya que no nos cuentas la razón de tu nick, nos podrías explicar el porqué tu teclado tiene una tecla que no tiene el mío?

pericoGR
17/05/2007, 00:21
pericoGr : pedro-Granada.
Simple verdad...no me daba la neurona pa más.
Saludos

trotacaminos
17/05/2007, 02:03
Ausi yo se lo que significa tu nick, no porque sea mas listo que nadie sino porque no dijiste en otro foro, así que no lo diré pues juego con ventaja, daré una pista, tiene que ver con la figura de tu avatar, y la traducción a la lengua nativa del país del bicho.
Mi nick ya lo dije en otro hilo de este foro se parece en el espíritu mucho al tuyo Ángel. Soy un poco bohemio y aventurero y me gusta mucho el viajar y estar de aquí para allá, por eso puse trotacaminos, lo de trota en lugar de correcaminos, es porque con la velocidad a la que debemos circular esto ultimo le viene un poco largo.
El avatar es de una de las rutas que hice en una acampada, alguien me pillo haciendo el cabra, el la ruta me divertí, y la foto me gusto, la amplié, y la doña la ha enmarcado, se ve que no soy el único un poco sonado en casa. la tengo de avatar en otros foros y el el nick con el que participo en todos, solo tengo ese.
He detectado que hay gente que participa con mas de uno, y eso creo que no es honesto, sobre todo si es en el mismo foro.
hay mucha gente de este foro que me conoce, a ti no tengo el gusto de conocerte Angel-rutero, cuando llegue ese día, el vino lo pongo yo.

cormoran
17/05/2007, 02:22
Es broma, lo explique en otro hilo, es porque no sabía si duraría mucho en este foro, ahora entenderas parte de la firma...
Si aquel hilo lo abri yo y todavia aunnoplose sigues por aqui. Tambien yo explique en las Islas Cies esta la mayor concentración de cormortanes moñudos de europa y desde las ventanas de mi casa los veo pasar todos los dias, asi que me hermane con ellos y me dedico a volar con mio ac

cormoran
17/05/2007, 02:26
Wilducy

pues yo es la primera vez que entro en un foro, y cuando tenia que poner el nick no tenia ni idea, total cogi el de mi marido, ahora no sé como cambiarlo para tener uno propio, puesto que yo con un patito salvaje no me identifico mucho que digamos...
Pos eso, si alguién sabe como puedo cambiar mi nick que me lo diga, que me gustaria hacerlo y ya sé qual me pondria.:toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta luego
Mu facil vas a registro y rellenas lo que preguntas y ya ta, facil, eso si despues tienes que explicar tu nick

CarmenALC
17/05/2007, 10:23
Pues el mio no lo explico, es demasiado complicado y hay que usar varios diccionarios a la vez... (o eso era para entenderme???) bueno pues eso que es muy raro.

Saludos desde ALiCante

CarmenALC

Galastur
17/05/2007, 10:39
Mi nick no tiene mucho misterio: soy un gallego que vivo en Asturias, de donde es mi querida esposa. Un saludo desde Oviedo a todos.
Jaime.

lolialgar
17/05/2007, 10:45
pues mi nick tampoco es muy complicado, simplemente que me llamo loli y vivo en un pueblecito de cartagena llamado el algar y dandole varias vueltas pues eso....... lolialgar:toothy7:

pd: Carmen tu no te cambiaste las letras ALC por ONG,desde la concentracion de Mazarron???????? ajjajajjajajaja:D:D,

un saludo :hello2:

audeguet
17/05/2007, 11:03
Y a mí que me gusta mantener el "misterio" del mío ... jejejeje

Saludos.

marta
17/05/2007, 11:22
.
He detectado que hay gente que participa con mas de uno, y eso creo que no es honesto, sobre todo si es en el mismo foro.
.

Trotacaminos...¿que es lo que no ves honesto?...creo que me he perdido algo:dontknow:

marta
17/05/2007, 11:23
Por cierto...mi nick no entraña en ningun misterio.....clarito como el agua ...jajjaja....
En otros foros estoy como Matrix...pues cuando salio la peli, en el trabajo empezaron a llamarme así...y lo tomé como propio.

Vane
17/05/2007, 11:43
Y el mio?????Dificil no??????Bueno pues eso, a ver quien lo adivina.......:laughing6:

Yoko
17/05/2007, 11:49
Pues yo, quería poner simplemente mi nombre "Rosa" pero ya estaba cogido asi es que decidí poner "Yoko" en honor a mi niño peludo que veis en la foto.

Saludos.

LIDIA
17/05/2007, 12:52
El mio claro como el agua.

fuoristrada
17/05/2007, 13:02
pues mira el mio es sencillo el por que.hasta hace muy poquito he tenido una relacion muy estrecha con italia,viajava dos veces al mes a galliera-venetta que pertenece a castellfranco-venetto provincia de treviso y ere por tema comercial,-herramienta de corte -diamante etc.por el tema de carpinteria,ahi viene el nikc fuera de carretera ,siempre de camping ,jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja,es complicado pero a mi me gusta,a mas se ve muy bien en mi cv,ya te digo.

fuoristrada
17/05/2007, 13:03
ah se me olvidaba lo hablo y lo escribo,mas o menos bien.

almag
17/05/2007, 13:05
El mío es un acrónimo de mi nombre ALejandro Mario AGuilar

almag
17/05/2007, 13:07
De todas formas esto ya se trató en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/630-porque-tienes-ese-nick-y-esa-firma.html

CarmenALC
17/05/2007, 13:53
almag, sabes que yo pensé que tu nick tenía que ver con malaga, no sé debe de ser de haber hecho tanta sopa de letras, jajajaja.

almag
17/05/2007, 14:00
¿Puede ser que cuando me presenté alguien me preguntó que si era de almargen (pueblo de Málaga)?

Y menos mal que no use el segundo apellido si no hubiera quedado almagro jajaja

bribon
17/05/2007, 16:01
ahi va

adj. y s. Estafador, bellaco:
hay demasiados bribones en los altos cargos

noru
17/05/2007, 19:13
el mio son las dos primeras silabas del nombre de mis hijos no de noelia y ru de ruben,como veis no me complique mucho.un saludo.

aussie
17/05/2007, 21:50
Pues no Anqelgitar, no soy polaco no tendria sentido,

Trotacaminos tu si que bas encaminao, es que es muy facil

Los de Alemania, Alemanes

Los de Francia Franceses,

Los de Austria Austriacos
,

Etc,,,Etc,,, si esta chupao, que nadie acierta mi NICK,

saludos

aussie
17/05/2007, 21:53
Jo ANGELGITAR TE ACAVO DE PILLAR, SI ES QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.

sALUDOS

Angelguitar
17/05/2007, 22:01
era una broma aussie. eres australiano. yo tengo en el movil de sintonia matilda, siempre me gusto esa cancion. y no se por que.

aussie
17/05/2007, 22:18
Angelgitar,

Smplemente porque es preciosa,

Aussie, FROM THE LAND DOWN UNDER,

SALUDOS.

calimero
17/05/2007, 22:47
Hola yo cuando cji el coche por primera vez havia colgado del espejo un llavero de calimero y desde entonces va conmigo por eso a la hora de buscar nic que mejor que calimero.
un saludo

DavidItaca
17/05/2007, 23:46
hola a todos.
pues el mío es bastante sencillo:
davojeda: David Ojeda, nombre y apellido
itaka: nombre que le hemos puesto a la caravana (lugar donde siempre quería volver Ulises, un sitio ideal)......y quedó davojeda_itaka

angel-rutero
17/05/2007, 23:59
almag, no sabía de la existencia del hilo al que has hecho referencia... Quizás porque yo aún no estaba por aquí cuando se terminó de formar. Así que lo leeré entero, porque me parece muy curioso, sobre todo que mucha gente dice, -pues el mio es muy sencillo...- y cuando lo descifra, alucinas, ni te lo huberas imaginado.

Saludos

hellinero
18/05/2007, 00:23
Pues el mio porque soy hellinero de orijen,del pueblo de hellin (albacete) la ciudad del tambor.Quien lo conoce?

CHEGUEVARA
18/05/2007, 01:28
Bueno mojemonos todos el mio ya lo veis le tengo pasion a este mito desde pequeñito ,le llevo siempre commigo en todo lo que puedo,a esa libertad que todo ser humano nos merecemos sin distincion ninguna:blob5::blob5:.

jl.salamanca
19/05/2007, 01:48
JL.SALAMANCA
Pués también soy nuevo y me presento JL por Juan Luis y SALAMANCA porqué allí nací, y me encanta la ciudad. ¡Ah! vivo en Santiago de la Ribera (Murcia), y me acabo de comprar una ACE Champs 451CP. y estoy muy ilusionado. ¡bueno! estamos, que mi media naranja MÁRIA también lo está y opina.
Saludos a todo el mundo.

diva
19/05/2007, 07:41
Pues el mio porque soy hellinero de orijen,del pueblo de hellin (albacete) la ciudad del tambor.Quien lo conoce?

Yo mismamente,aparte de que alli tengo famila,el el pueblo de paso al lugar donde naci,Yeste.Aprobecho para recomendar a quien no conozca esta zona que no deje de visitarla,Riopar,yeste....SaLUDOS

ORTUESAN
20/05/2007, 12:43
Pues el mio tambien es muy sencillo y tambien lo explique en algun otro hilo abierto asi que os dejo investigando para que lo adivineis.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.(aunque txikitin)

morbat
20/05/2007, 13:39
MORBAT: MOReno BATista
tampoco me compliqué mucho la vida, y combiné mis dos apellidos.
saludos.

kiko1
20/05/2007, 19:11
YO SIGO pidiendo vuestro apollo para PEDIR a VISITANTE 69 que

kiko1
20/05/2007, 19:12
YO SIGO pidiendo vuestro apollo para PEDIR a VISITANTE 69 que nos explique la procedencia del suyo .

!!! VISI ....!!! queremos saberlo YA......

kiko1
20/05/2007, 19:13
( Juan... ,que malvado soy...)
En fin , ya me explicaras como llevamos aquello.....
Saludos..

ORTUESAN
20/05/2007, 22:21
KIKO1 me solidarizo contigo.

VISIIIIIIIIII suelta prenda yaaaaaaaaaaa.

Visitante 69
20/05/2007, 22:28
( Juan... ,que malvado soy...)
En fin , ya me explicaras como llevamos aquello.....
Saludos..

Lo llevamos muuuy rebien...

Pradusky
22/05/2007, 12:52
Pues yo, mucha mucha imaginacion no es que tenga asi que Pradusky, viene de Maria del Prado que es mi nombre.Ademas que soy muy novata en esto de los foros.

EDUYOLYASACAR
23/05/2007, 04:57
El mio no es muy original que digamos : EDUYOLYASA
EDU- Eduardo (sin misterio,yo)
YOL-Yolanda (la contraria)
YA-Yara(la niña)
SA-Samuel(er niño,que esta por llegar)
como veis bastante previsible.
Un Saludo.

Ruteros
23/05/2007, 22:42
El mio tambien es facil simplemente nos encanta rutear y conocer lugares, gentes, costumbres si tuviera tiempo y sobre todo dinero me daria la vuelta al mundo en caravana

Pero de momento me conformo con salir en verano, puentes, fines de semana y fiestas de guardar,.........

angel-rutero
23/05/2007, 23:33
Pues nada, parece ser que tenemos varias cosas en común... Ruteros

Ruteros
24/05/2007, 13:20
:toothy7:Pues si angel-rutero parece ser que si
somo lo que se dice un "culo inquieto"
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¿que planeas para este verano?
Nosotros tenemos pensado hacer la siguiente ruta
Bretaña - Mont Sant Michell- Castillos Loira-Perigord -Landas

angel-rutero
24/05/2007, 13:29
Pues Málaga-Madrid-Burgos-Santander........cogemos el ferry........Inglaterra-Gales-Escocia y vuelta claro.

Por Gran Bretaña, un recorrido circular y varias radiales.

Tenemos 33 días este mes de agosto... A ves si llega ya...

Ruteros
24/05/2007, 13:33
Alaaaaa que pasada de viaje decumentalo bien que es uno que tenemos pendiente.

Por cierto hazmo un favorcito en el ferry averigua si admiten perros y donde los llevan es decir si te dejan tenerlo contigo o los tienen metidos en jaulas separados como en los aviones.

Nosotros tenemos 27 dias y no paro de mirar informacion desde que volvimos el año pasado de Suiza - Alemania

angel-rutero
24/05/2007, 13:45
je, je, yo el año pasado estuve en China... sin caravana claro, el cámping lo hice de fijo un mes, porque después de tanto avión ni nos planteábamos rutear...
Te pregunto eso en el ferry y a la vuelta te cuento.

angel-rutero
18/06/2007, 13:30
Que no se olvide este hilo y se vaya escapando a lo más recóndito del espacio virtual...

Saludos

bip bip
18/06/2007, 14:31
Aussie = Australiano, o eres de origen idem, o te gusta el pais,o has estado trabajando alli.... demonios! vete a saber.
El mio es quizás el mas tonto de todos simplemente cuando me registre me vino a la memoria el aquellos dibujos animados en que aparecía el coyote y el correcaminos puteando al coyote y... que hacía el correcaminos pues bip bip y que hacemos casi todos nosotros pues... recorrer caminos. Saludos a todos

caracol
18/06/2007, 14:50
Hola, pues el mío es muy sencillo: siémpre llevo la casa a cuestas y no corro...
Saludos.

yomisma
18/06/2007, 17:44
:idea1: El mio tuve que pensarlo mucho y echarle "musha" imaginación ¿verdad? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

teluro
18/06/2007, 18:18
Pues es el teluro es un elemento quimico:

El teluro figura en 78º lugar en el orden de abundancia de los elementos en la corteza terrestre. Se encuentra en estado libre en pequeñas cantidades.

Dulcinea
18/06/2007, 20:22
pues por 2 motivos:
1.- porque mi amado esposo entró en este foro como quijote y despues me registré yo como su amada Dulcinea.
2.- porque soy de Alcalá de Henares y no podía llamarme de otra manera.
Un saludo

Marisa

angel-rutero
11/07/2007, 13:33
Venga animaros que es interesante...

paulroutier
11/07/2007, 13:51
¿Quieres explicarme que significa tu nick? .....

pues creo que no hace falta

un saludo

COMANCHE
11/07/2007, 15:43
El mío es tan sencillo como que soy de Madrid y el equipo de mis amores no es otro que el Atlético de Madrid, y yá sabéis que se nos conoce, aparte de por "colhoneros", "sufridores" y "pupas, por "indios", de ahí el nick de "comanche", y es que al Atleti le tengo presente en todas las facetas de mi vida...

MAIKEL71
12/07/2007, 00:03
Pues el mío tampoco es nada del otro mundo, soy Miguel y en el trabajo empezaron a llamarme Maikel, y el 71 por lo del año en que nací, y estoy registrado en otros foros de cosas tan distintas como las vespas, los acuarios o las maquetas, etc, y en todos estoy con el mismo nick, y ya para que vamos a cambiar, un saludo.

BIKER
12/07/2007, 10:40
Hola amigos: entré en este foro buscando información sobre el VALLE DEL LOIRA, y la verdad es que encontré y mucha. Gracias.

Lo de BIKER, es porque nosotros vamos siempre en moto, de camping en camping al igual que vosotros y haciendo un moton de kilometros, pero con la tienda en el respaldo.

Espero que no os importe tener un motero entre vosotros .....

angel-rutero
12/07/2007, 10:53
BIKER, bienvenido al foro... Aquí también somos unos cuantos moteros (de hecho puedes buscar un hilo donde estamos todos), ahora que nos vayamos de camping con nuestras monturas, ya somos menos... Yo lo he hecho y mucho, sobre todo con aquella HONDITA CB250, con la que me recorrí toda Andalucía e incluso me planté en Lisboa desde Málaga, con mi tienda, mi saco y poco más que mis ganas de conocer mundo y mis ansias de libertad...

Esta es la que me divierte ahora para ir al trabajo y hacerme alguna escapadilla...

http://img232.imageshack.us/img232/185/versyspnatallaopcional1je2.jpg

Saludos

angel-rutero
27/10/2007, 17:24
¡¡ARRIBA!!, que te pierdes...

jupemupra
27/10/2007, 17:46
jupemupra

facil pa mi JUan PEdro MUro PRAdillo

Mireim
27/10/2007, 20:56
bueno....
esta bastante claro... Aunque tengo q decir q en todas partes mi nick es mireim pero aqui me equivoque al teclear. Pero estoy contenta con él, es mi nombre...

Cencibel
27/10/2007, 21:15
Pues el mio significa:

1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Verás , yo soy de Almadén ( aunque vivo en Valdepeñas) y el avatar que tienes es la foto de Chillón ( pueblo que está a 4 km del mío ) por lo que deduje que tu nick era por ser natural de allí.

Un saludo : Cencibel

Maria39
27/10/2007, 21:17
Pues el mio faci tambien; Maria por la mitad de mi nombre y 39 por la edad que tenía cuando empeze a utilizarlo. Vamos que tampoco me rompi mucho la cabeza pensando

TX42
27/10/2007, 21:28
:laughing6:el mio es muy complicado TX42 quizas es porque soy taxista y tengo 42 tacos pero no estoy seguro porque como solo estoy por hacer bulto pues no pienso mucho:iroc::laughing6:

Cencibel
27/10/2007, 21:33
Por cierto el mío que ya lo expliqué en el otro hilo de nick y firma, cencibel es una variedad de uva , y lo llevo para honrar esta tierra en la que vivo desde hace más de 30 años .

Saludos : Cencibel

selu's
27/10/2007, 21:44
pues el mio el diminutivo de jose luis(la ultima jose y la primera de luis) me lo pusieron mis amigos cuando estudiaba y ahora todo el mundo me llama asi pero sin el apostrofe claro.
un saludo todos

picapinos
27/10/2007, 21:58
Picapinos, por que soy pajarero, SEO Sociedad Ornitologica Española habia pensado en ponerme Somormujo Lavanco,Barnacla Carinegra ,Correlimos Trilactilo pero me parecio mas simpatico Picapinos ( en realidad es Pico Picapinos) si hay algun pajarero en el foro me gustaria saberlo. saludos

TORO
27/10/2007, 23:10
pues el mio tambien es sencillo es mi segundo apellido ,valla ke tampoco me comi mucho el tarro

trotacaminos
29/10/2007, 05:03
Por cierto el mío que ya lo expliqué en el otro hilo de nick y firma, cencibel es una variedad de uva , y lo llevo para honrar esta tierra en la que vivo desde hace más de 30 años .

Saludos : Cencibel

Cencibel vivimos en la misma ciudad, tenemos la misma afición, das una pista valiosisima como que eres de Almaden, y no te conozco, esto casi ronda el delito, dame una pastilla mas joer pero si es que tenemos la misma edad.
Mira tu si es posible que me conozcas a mi, te voy a dar una pista parecida a tinto y en el jarro.

Hay va. Soy de Manzanares vivo en Valdepeñas desde hace 25 años, me case con una valdepeñera que se dedica a vender pócimas en la calle Constitución frente el Centro de salud y yo trabajo en la avenida 1º de julio nº 115 en un edificio con muchos reflectores en la fachada.
¿Cual es mi profesión?, por razones obvias y de peso para mi, no lo digo, y te pido que no lo desveles.
Este sera nuestro secreto en el foro, el nuestro y el de algunos buenos amigos que en el foro he encontrado.

trotacaminos
29/10/2007, 05:46
Por cierto leído una vez mas el hilo de principio a fin de nuevo, Marta te debo una respuesta, en su día no te la di por no iniciar una polémica, en el siguiente enlace puedes encontrarla.
Lo mismo digo para quien entre en el enlace, que cada cual saque sus conclusiones y por favor que se las guarde, no quiero iniciar un debate.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9064-viii-acampada-del-vino.html

badum
29/10/2007, 10:19
Pues eso soy BADUM y a la vez Pegaso en Campigsalon
Badum por una torre moruna en Peñiscola
Y Pegaso por mis primeras aventuras encima de un camion
Como dije el webmaster no quiso que me pusiera Pegaso porque ya tenia uno de Madrid
Sigo sin pertenecer a ningún club, despues de pertenecer 9 años al de Castellón
Siempre puse donde me pueden encontrar N-340 km 1042,5 cerca de BENIMAR
Y soy Español ,los americanos no me dicen nada
Soy pre-jubilado de mi propia empresa
Y naci y mrire entre camiones
Mas claro agua y siempre existiran los pecados y pecadores
un saludo a la buena gente del foro

veguin
29/10/2007, 12:57
¿sabéis de donde era el gran Tino Casal? Pues ese es mi pueblo y mi nick

zeta
29/10/2007, 13:04
Como para olvidarlo.

badum
29/10/2007, 13:54
Amigo ZETA eso queria yo olvidarlo ,pero alguien le gusta la marcha, espero que el o la mar no se vuelva brava.....
PEGASO en campingsalon
Badum en un foro muy tranquilo llamado Webcampista
Y Antonio para los amigos

zeta
29/10/2007, 14:27
Me refería a Tino Casal, persona a lo que tuve el gusto de conocer y tratar, sobre todo en su primera época.

angel-rutero
29/10/2007, 14:33
A mi me gustaba mucho su música y me parecía un personaje curioso, era más original que la propia movida... Sentí mucho que nos abandonara sin avisar...

NiceDana
30/10/2007, 02:39
Ya lo expliqué en su día, pero lo vuelvo a explicar.

Nice (guapa en inglés) y Dana mi peluda blanca de la foto que como es muy guapa.... pues eso ¡¡¡NiceDana!!!!

Cencibel
30/10/2007, 13:56
Cencibel vivimos en la misma ciudad, tenemos la misma afición, das una pista valiosisima como que eres de Almaden, y no te conozco, esto casi ronda el delito, dame una pastilla mas joer pero si es que tenemos la misma edad.
Mira tu si es posible que me conozcas a mi, te voy a dar una pista parecida a tinto y en el jarro.

Hay va. Soy de Manzanares vivo en Valdepeñas desde hace 25 años, me case con una valdepeñera que se dedica a vender pócimas en la calle Constitución frente el Centro de salud y yo trabajo en la avenida 1º de julio nº 115 en un edificio con muchos reflectores en la fachada.
¿Cual es mi profesión?, por razones obvias y de peso para mi, no lo digo, y te pido que no lo desveles.
Este sera nuestro secreto en el foro, el nuestro y el de algunos buenos amigos que en el foro he encontrado.

Andrés , hermoso , sí que nos conocemos , me conoces a mí y a mi marido . Mira en la foto del avatar , aunque se nos ve muy pequeñitos, estabamos con mi nieta mayor Elena.

Mi marido es Manolo Calero .... si aún así no caes ( que creo que sí ) diselo a tu mujer .

Saludos desde aquí al ladito : Cencibel

trotacaminos
30/10/2007, 15:47
Ahora si, la verdad es que no habia mirado detenidamente, y no recordaba que teníais una auto, y me despisto lo de Almaden, pues creía que habías nacido aquí..
Sinceramente lo mio es de juzgado de guardia la verdad es que se os ve bien y las barbas de Manolo son inconfundibles, y es que vivimos casi al lado.
En realidad hace mucho que no nos vemos.
Pues ya sabes donde me tienes para lo que haga falta de este mundillo, que por nuestras profesiones mejor que no nos necesitemos el uno al otro.
Me ha dicho mi parte contraria que cuando la tuya la vaya a visitar que se presente repletito de muestras.
Un saludo para ti y para manolo

Cencibel
01/11/2007, 02:19
OK .Transmito el mensaje , que a los contrarios hay que tratarlos bién.

Saludos desde aquí mismito : Cencibel

lagarteando
01/11/2007, 09:00
No es la primera vez que me hago la pregunta, siempre que aparece uno nuevo pienso...-¿y que significara ese nick?.

A veces lo medio adivino... ¿pplu, será Jose Luis?...

A veces lo pregunto en privado..., ¿que quiere decir tu nick? y cuando me contestan lo asocio mejor a la persona y me sirve para recordar...

Como tengo memoria fotográfica, me es muy fácil recordar a las personas por su fotografía de avatar, pero a algunos nos gusta cambiarla cada dos por tres, entonces como no sea que lleve tiempo leyendolo... no lo asocio.

Y bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para que quién quiera destaparse, lo haga.

Soy de los que piensa que detrás de estos nombres extraños nos refugiamos seres con corazón, no fantasmas cibernético-virtuales...

Comienzo yo, que para el nick no fuí nada original y me quedé con angel-rutero, que es mi nombre unido a la idea de lo que me gusta que sean mis vacaciones, un día aquí, dos allí y mucha ruta, kilómetros y kilómetros...

Saludos, Ángel

si, buena pregunta, sería bueno explicar el significado de cada uno de los nicks, quizás abrir un hilo para hacerlo

EL BOTI
01/11/2007, 14:02
Hola: El mio se puede deducir del avatar, aunque no soy tan agresivo.

UNA RONDA DE ASPIRINAS PARA QUIEN LO ADIVINE :occasion5:

Cencibel
02/11/2007, 01:45

boticario supongo,aunqu no se ve bien tu avatar

Saludos desde Valdepeñas : cencibel

SCUBA
02/11/2007, 03:46
Hol:wave:a a todos , el mio significa buceador autonomo (+- ) y es una aficion que me ha gustado desde pequeño :hello1::hello1::hello1:
y el avatar me gusto porque es muuuy gracioso.
un saludo

BILKO
02/11/2007, 11:32
Buen pueste de todos los santo a tod@s.
El mio viene de la gran pantalla, cmo me gusta tanto el cine, me decidí por parte de un titulo de una pelicula del actor norteamericano Esteve Martin "el sargento Bilko", pues nada ya está aclarado.
Un saludo.

Bibilot
02/11/2007, 13:39
Hola a todos y a todas.
me llamo Maribel y mi primer sobrino cuando casi no sabía hablar me llamaba tita Bibí, cuando ya lo hizo se convirtió en bibilot, no sé por qué, así que para todos mis sobrinos soy la tita Bibí.

colicoli
02/11/2007, 18:34
Bueno el mio esta bien claro en el idioma de los nanos noooooo....resulta que cuando compramos la cv mi hija tenia entre 2 y 3 añitos,y en lugar de decir cv pronunciaba Colicoli,y asi fue bautizada nuestra cv ademas como vereis el avatar fue un regalo de ella el dia del padre.No se merecia menos mi chica.U n saludo.

trotacaminos
02/11/2007, 19:21

Vamos a ver con Cencibel me despiste de tal manera, que no se si se puede interpretar como un planteamiento machista, pero asocie Cencibel a vino y vino a lo masculino, y aunque vi un avatar resulton, con cien horas de sueño atrasado ni me percate de las caras,y nunca hubiera pensado que nació en Almaden y aunque su profesión pueda dar lugar a la itinerancia, como desde que vivo en Valdepeñas la he conocido tanto a ella como a sus progenitores la descarte pues pansava que era Valdepeñera de nacimiento.Pero te diré que Boti, es el sobrenombre cariñoso con el que tanto yo como los amigos llamamos a mi parte contraria, y si los hilos van por hay aunque se parece mucho tu avatar si que da mas miedo que si ese mismo ofidio estuviera enroscado en una copa.

No se si me corresponde la ración de aspirinas, o ya se la has dado a Cencibel, pero de todas formas gracias hace tiempo que me pase al paracetamol, según mi Boti, y los matasanos de su entorno te ahorran el omeprazol.

Saludos Boti, una duda eres licenciad@ o manceb@

trotacaminos
02/11/2007, 19:23
Bueno boti mirado y requemirado tu avatar, si que el encoscamiento plagia la forma de una copa.

lamadre
02/11/2007, 20:37
Hola el mio es lamadre, pues soy mama de dos niñas preciosas y la pequeña me llama la madre, en vez de mama asi que por eso me puse lamadre, por cierto la mayor tambien me llama la madre claro.

R390mermer
02/11/2007, 22:22
Bueno pues explico el mio R390 es el modelo de mi auto y mermer el nombre de mi hija M" del Mar y desde pequeñaja era mermer, asi que asi de sencillo, mis dos amores.Un saludo al foro

EL BOTI
02/11/2007, 23:02
Bueno boti mirado y requemirado tu avatar, si que el encoscamiento plagia la forma de una copa.
BIEN!!! Has dado en el clavo. Me llaman Boti desde chico por que mi padre era boticario, y despues por meritos propios.
Efectivamente el cuerpo de la bicha forma la copa.
La idea y el dibujo son de mis hijas.
Saludos a mi colega tu contraria
Soy licenciado.

EL BOTI

KLE
03/11/2007, 22:33
El mio basta mirar el avatar, Kawa KLE 500.

mluzre
04/11/2007, 01:00
Hola a todos, yo para no liarme mucho puse mis iniciales, mluz. mi nombre Mª Luz y re. los apellidos.

gabartha
04/11/2007, 02:54
Pues el mío es tambien muy obvio, GA-- Gabriel y BARTHA pos el apellido y lo del dragón...pues que me encanta casi todo lo oriental, hasta me estoy pensando el tatuármelo como un gato que yo sé, jajajaja, saludos a todos...

copa1949
04/11/2007, 19:58
El Mio Es Mi Nombre Pero Al Rebes Y La Fecha De Nacimiento

joxe
04/11/2007, 22:09
Pues lo mío fue una pedrada bien gorda cuando entré en los foros. Me llamo Josemari e intenté entrar con Jose pero esto ya estaba ocuparo. En mi tierra se utiliza bastante la x por lo que cambié la s por la x. Ahora quisiera cambiarlo por el mote que he tenido desde pequeño, pero no se como hacerlo para que los que ya me conocen me identifiquen con él. Un saludo.

Angelguitar
04/11/2007, 22:11
Pues lo mío fue una pedrada bien gorda cuando entré en los foros. Me llamo Josemari e intenté entrar con Jose pero esto ya estaba ocuparo. En mi tierra se utiliza bastante la x por lo que cambié la s por la x. Ahora quisiera cambiarlo por el mote que he tenido desde pequeño, pero no se como hacerlo para que los que ya me conocen me identifiquen con él. Un saludo.

mandale un privado al webmaster y el te lo cambiara.

creo. saludos

toninla
04/11/2007, 22:27
pues el mio es de como me pusieron mis primeros compañeros que era toñin qntes no dejaba la ñ ahora si y le añadi las iniciales de mi hija laura pero me llamo eugenio

marge
05/11/2007, 12:46
El mio, es muy sencillo, viene de mi nombre MARIA GEMA.....marge.Lo puse de mil maneras y no me entraba y mira por donde me entró con ese nick.

barring4x4
05/11/2007, 21:36
El mio tiene historia:

Hace algunos años, cuando me inicie en el mundo del 4x4 (otra de mis aficiones) iba con un amigo por esos caminos de Dios y cuando pillaba un charco con mucho barro, salpicaba el coche por todos lados y yo gritaba ¡barring, barrring!

De ahi mi "nick"

Saludos

Manuel Sanchez Leal
05/11/2007, 22:01
pues, como buen novatillo era la primera vez que tenia pc portatil, iba a tener ac, que nerviosss y queria pertenecer a este antro de locos:clown::idea1::idea1: total , que a la hora de rellenar datos y venga datos me confundo y en vez de poner el nick que queria , que era "alicantino" pues puse este que soy.
Le dije a Joel David en Alicante que me lo cambiara, total eran cinco minutos pero ...con la Iglesia hemos topado, el:D:D:D Visi a su vera que no y no que soy el que soy y punto. saludos a todos:occasion7:

Pableras
05/11/2007, 22:12
Pues el mío fácil también.Mis amigos me llaman Pableras y a veces cabronazo por eso entre los dos elegí el de Pableras,queda mas fino:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Un saludo a tod@s

D´eribado
05/11/2007, 23:43
El mío no tiene mucho intríngulis. Tenemos una Eriba...pos "D´eribado", pos eso.

trotacaminos
09/11/2007, 16:20
Saludos Gabi, no me digas que el coco rapado es tambien por parecerte a Buda,ja, ja, ja, ...

angel-rutero
20/11/2007, 01:19
Vamos para arriba, que este hilo me gusta...

RODRI
21/11/2007, 05:44
hola el mio (Rodri) viene de RODRIGO , y lo del murcielago es porque soy del Valencia C.F. un saludo a tod@s.:)

KEMISUBO
21/11/2007, 15:57
El mío, Kemisubo, son las dos primeras letras de los componenetes de la familia (KEila, MIkel, SUsana y BOrja)

sarasara
22/11/2007, 01:02
Como siempre te advierten ! cuidado en la red , no des tus datos ! pues pensé:...!!. hoy soy sara !!. Total.., creia que mi primer hilo quedaria en el olvido...... pero... sara estaba ocupado ya y mi poca imaginacion hizo el resto, voy y escribo sarasara.
Ese dia me cubrí de gloria, jejejeje
Si llego a imaginar que me engancharia de esta manera y que encontraria aqui tan buen rollo, no hubiera dudado en poner mi nombre real : N U R I A
Un dia de estos me lo cambio, pero esperaré a estar mas inspirada.

angel-rutero
04/01/2008, 23:30
¿Alguién más que nos quiera descubrir su secreto?

thornberry
05/01/2008, 03:24
Pues el mio es el nombre de una familia de aventureros de dibujos animados que van en una ac. y que estaba viendo mi hija por la tele cuando yo me estaba registrando en la web, LOS THORNBERRYS, y se me ocurrió ponermelo... pero a mi todo el mundo me llama xavi, o javivi... asi que, como gusteis... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

losgimeno
05/01/2008, 11:23
Despues de tanto "glamour" para los nick, da un poco de corte explicar el nuestro.
Cuando estaba logandome la primera vez, echaban el la tele Los Serrano, y como mi marido se llama Gimeno de apellido..... je,je,,, losgimeno.
Por cierto estoy encantada con él.

Marmota
05/01/2008, 12:06
El mío viene de mi época de radioaficionado-cebeista.Por aquello de que tenía que empalmar día y noche por el trabajo de aquel entonces...

tauronn
05/01/2008, 12:37
Ante todo feliz año y que los reyes sean buenos con todos vosotros, evidentemente el mio es porque soy tauro aunque no me asome mucho por falta de tiempo:occasion7:

Mari C Asturias
05/01/2008, 18:02
El mio es mi nombre y ccc son las siglas de mi club osea, camping caravaning club de Astturias

MANGEL
05/01/2008, 18:40
El mio es poco original, Mangel por Miguel Angel.

badum
05/01/2008, 18:58
Torre moruna

falces
05/01/2008, 19:44
Muy secillito,Falces es el pueblo donde nací,situado en la Ribera media a 60 Kms. de Pamplona.Pasa el rio Arga y tiene unos ajos famósisimos y cojonudos,con un diente te puedes hacer una tostada que no hay vampiro que se acerque.

badum
05/01/2008, 20:26
Si Si Falces pero esa de arriba te tira mucho o es que no la reconoces ,vete un dia al Parque Natural de Sierra de Irta Peñiscola-Castellon-
FALCES el de los ajos y pimientos en el balcón....
Saludos paisano

pluk
05/01/2008, 21:45
Pues el mio es muy sencillo. Yo soy peluquero y todo el mundo me conoce como peluca, si os fijais un poco mi nick p-lu-k.

aussie
05/01/2008, 23:05
Aussie,

Asi es como se les llama ha los Australianos,

Motero
06/01/2008, 00:24
Yo simplemente puse las iniciales de las caracteristicas mas reseñables de mi persona, y ordenadas de este modo, salia lo que es mi nick.
Lo cuento por que mas de uno tendrá una idea equivocada del porque de mi nick. :toothy7::toothy7:

MAJETE
OBSERVADOR
TENAZ
ELEGANTE
RESOLUTIVO
ORGANIZADO

badum
06/01/2008, 14:00
Y porque no de Men T i R a , pues vala mas una foto que mil palabras .
Ahí tienes la moto tirando de la cv JaJaJaJa
saludos

privilegedci
07/01/2008, 02:33
Facil, el modelo de mi Espace.

Galastur
07/01/2008, 03:04
No es dífícil en mi caso, pues soy un gallego que vive en Asturias, de ahí Galastur.

marga
07/01/2008, 20:44
Pues yo como nunca había entrado en ningún foro no sabía d k iba el tema y puse simplemente mi apodo por el cual me llama todo el mundo y es mi nombre en corto

JJJJ
07/01/2008, 22:58
EN MI CASA HAY CUATRO JOYAS: JUAN, JULIA, JUANI Y JULIO. JJJJ. Y todo esto lo hemos pensado sin anestesia, je,je,je...

Josep de Madrid
07/01/2008, 23:11
El mio es porque soy catalan y es mi nombre, como estoy afincado en Madrid, tierra a la que quiero mucho pues hize la combinacion.

Saludos :toothy7:

Visitante 69
07/01/2008, 23:16
Pues yo... cualquier dia lo "casco":toothy7:

Labrit
07/01/2008, 23:18

Nooooooooooo, nooooooooooooo, no lo cuentes, jejejeje.

poli
07/01/2008, 23:23

No tienes.........

El mio, jajajajajaja, a buen entendedor.................

Un abrazo.

almag
08/01/2008, 10:40
Visi no lo cuentes que no nos interesa a ninguno (a ver si así picas y lo largas de una vez :toothy7:)

angel-rutero
09/01/2008, 20:32
Yo simplemente puse las iniciales de las caracteristicas mas reseñables de mi persona, y ordenadas de este modo, salia lo que es mi nick.
Lo cuento por que mas de uno tendrá una idea equivocada del porque de mi nick. :toothy7::toothy7:

MAJETE
OBSERVADOR
TENAZ
ELEGANTE
RESOLUTIVO
ORGANIZADO

Muy bueno este Motero... Ya conoces mi montura... Ráfagas desde los Montes de Málaga

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4559&stc=1&d=1199899719

angel-rutero
09/01/2008, 20:42
Muy secillito,Falces es el pueblo donde nací,situado en la Ribera media a 60 Kms. de Pamplona.Pasa el rio Arga y tiene unos ajos famósisimos y cojonudos,con un diente te puedes hacer una tostada que no hay vampiro que se acerque.

Ahora entiendo la foto de tu avatar... Pues fíjate, hace unos años estuve en Olite, (camino de Pamplona), para ver su castillo, acampamos allí y de paso visitamos Ujué y Las Bárdenas Reales, nos encantó el sitio a pesar del calor que pasamos y de las pasadas ocasionales de los cazas del ejercito... Pero nos hicimos una buena ruta andando por ese desierto y sus preciosas montañitas erosionadas de al lado de tu casa.

Saludos

angel-rutero
09/01/2008, 20:47
Pues el mio es muy sencillo. Yo soy peluquero y todo el mundo me conoce como peluca, si os fijais un poco mi nick p-lu-k.

Muy bueno este también, sal-u2

onibay
11/01/2008, 02:13
pues el mio tiene que ver con mis hijos.onitze e ibai

h2o
11/01/2008, 18:06
yo me iba a poner agua pero como soy muy perezosa escribiendo me puse h2o, me ahorraba de escribir una letra. saludos para todos

Corticata
11/01/2008, 18:56
Corticata aparece citado por Ptolomeo como referencia a los primeros asentamientos registrados en mi pueblo, que no es otro que Cortegana, en la sierra de Huelva.
Aunque parezca un poco rebuscado, cualquier serrano que escuche mi nick lo relaciona inmediatamente con mis orígenes.

cubero
11/01/2008, 19:13
veranito si el tuyo no lo adivinamos el mio te puedes figurar y cubero no biene de tonelete, y el dia que lo puse con 5 cerbezas y algo mas, pero te aseguro que tiene un significado

angel-rutero
11/01/2008, 19:50
veranito si el tuyo no lo adivinamos el mio te puedes figurar y cubero no biene de tonelete, y el dia que lo puse con 5 cerbezas y algo mas, pero te aseguro que tiene un significado

Pues yo aún a esta hora del viernes sin cervecitas no pillo onda... ¿Qué significado tiene?

Marmota
12/01/2008, 11:45
Que me lo expliquen,que me he perdido...

badum
12/01/2008, 15:13
En otra ocasion ya lo dije ,pero hoy al final he podido poner una fotito de la Torre Badum
Es una torre moruna que hay en el parque natural de Sierra de Irta en Peñiscola .es todo

angel-rutero
25/01/2008, 13:28
Pues el mío fácil también.Mis amigos me llaman Pableras y a veces cabronazo por eso entre los dos elegí el de Pableras,queda mas fino:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Un saludo a tod@s

¿Cabronazo y eso porqué? :D

Bren
25/01/2008, 19:59
pues el mio es muy facil, la abreviatura de mi nobre BRENda, y el avatar porque es un simbolo que significa mucho para mi. ademas en todos los foros soy BREN para que asi no haya confusiones.

Joselu de Falces
25/01/2008, 20:03
joselu de falces:

me llamo jose luis, casi todos me llaman joselu, y Falces porque es mi pueblo, queria poner solo Falces, pero alguien se adelanto:toothy7: y el avatar es el encierro de alli, que se sueltan las vacas por el monte, que aparte de los ajos que contaba Falces, tambien es muy importante, y se llama El Pilon

pocoloco
26/01/2008, 00:30
Cuando tenia 18 -19 , Algo ha llovido eh? Fuí a Mallorca y en el disco-bar con este nik compre una camiseta con el logotipo en la espalda. Desde aquel verano quede marcado.

Saludos a todos

angel-rutero
05/02/2008, 01:50
Joselu de Falces, entonces conocerás este sitio, porque está cerquita de tu pueblo ¿no?

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5290&stc=1&d=1202164886

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5292&stc=1&d=1202165333

Estas fotos la hice hace unos cuantos años (1999), cuando paramos en Olite, para visitar su famoso castillo. ¡Que calor pasamos en pleno mes de agosto! Pero nos gustó mucho todo lo que vimos. Falces no, pero si visitamos Ujué antes de seguir para Pamplona.

Saludos

cubero
05/02/2008, 18:50
Hola A Rutero en tiempos de Mari Castaña creo que fue en la Guerra de Cuba mi Visabuelo que media 210 y 190 Kl de peso le metio la cabeza a un capitan cubano dentro de un tonel de RON en un principio le decian a mi abuelo, cubanazo, despues cuberito, termino en cubero al cubano le quedo la cabeza cuadrada a partir de entonces el apodo quedo estensivo a toda la familia
un saludo

ELISABETE
05/02/2008, 22:13
hola a todos,el mio no es dificil pero tiene su logica,Elisa de mi nombre claro y bete de una amiga mia del camping que cariñosamente me llamaba elisabete aunque todos me llaman eli para abreviar aunque parece que digan eli bete no se despegaban de mi pues eramos vastante populares por las paellas de mi marido y las barbacoas que haciamos como las juergas que nos montabamos siempre liandolos a todos ¿que buenos ratos? bueno ya habran mas

mimona
06/02/2008, 00:13
pues eso ,mi mona,mi hija de 20 meses,asi es como la llamo cuando hablo de ella con la familia y amigos

angel-rutero
13/02/2008, 19:42
Je, je, pues la mía era mi pitu (de pitufa) y diez años después sigue siéndolo... lo que pasa es que "mipitu", no me suena demasiado bién como para nick...

Bibilot
13/02/2008, 20:17
pues eso ,mi mona,mi hija de 20 meses,asi es como la llamo cuando hablo de ella con la familia y amigos

Qué casualidad, así llamaba yo a mi niña mayor cuando llegaba a casa del trabajo ¿ y mi mona? o hablaba con familia y amigos de ella, y digo llamaba ,porque tiene ya 14 años y cualquierilla la llama así en su presencia

Idunn
13/02/2008, 20:57
Hola, pues el mio es mas escogido. Pertenece a la mitologia escandinava.
Es la diosa que guardaba las manzanas que permitian a los dioses mantenerse eternamente jovenes.:flower::flower::flower::flower::flower:

angel-rutero
15/02/2008, 01:36
Qué casualidad, así llamaba yo a mi niña mayor cuando llegaba a casa del trabajo ¿ y mi mona? o hablaba con familia y amigos de ella, y digo llamaba ,porque tiene ya 14 años y cualquierilla la llama así en su presencia

Todo eso está muy bién, pero no te vayas por los cerros de Ubeda... ¿No nos cuentas que quiere decir Bibilot?

Bibilot
15/02/2008, 01:42
Creo que lo expliqué en otro post, pero no me importa repetirlo, mi sobrino mayor cuando empezó a hablar no sabía decir mi nombre y me llamaba bibí, fue haciéndose mayor y me llamab bibilot., y así me quedé.

Bibilot
15/02/2008, 01:43
Angel- Rutero las fotos son preciosas

antonioronda
15/02/2008, 02:07
:blob5: Antonioronda, fácil, mi nombre y de donde soy aunque vivo en Almería

nicodra
15/02/2008, 02:17
:blob5: Antonioronda, fácil, mi nombre y de donde soy aunque vivo en Almería

Un saludo paisano, yo también soy "rondeño" y tampoco vivo allí.

manuel72
15/02/2008, 11:52
hola pues yo lo tego facil, no soy de comerme mucho el tarro. Manuel es mi nombre y 72 el año en que naci.

Titina
15/02/2008, 12:20
:flower:Hola a todos ,pues el mio es el nombre familiar, me lo puso mi abuela , (que fue quien me crio), porque me llamaba quiquitina, y claro yo al no saber hablar bien decia Titina, y asi me quede, aunque hoy en dia solo me llaman asi algunos familiares.:idea1:

angel-rutero
15/02/2008, 20:41
Un saludo paisano, yo también soy "rondeño" y tampoco vivo allí.

Mira que se hace de rogar esta familia... Cuéntanos porqué nicodra hombre...

Saludos

nicodra
15/02/2008, 20:57
Ya desvelo el misterio:D. El peque de la familia se llama Nicolás y la que le sigue hacia arriba Alejandra, y yo en los foros nicodra;-)

medi
15/02/2008, 21:13
El mío tiene guasa.

Cuando mi mujer se quedó embarazada la primera vez y se me ocurrió preguntarle por los posibles nombres me dijo:

- Si es chica, Lucía.
Así, sin opción a réplica. De esa forma, yo me encargaría del chico.

Total, que busqué el peor nombre que hubiera por ahí por ver si ella me dejaba opinar en el de chica, y oí una vez "Medardo".

- No te atreverás.
- Ya lo veremos.
- Serás....!!!

Total, que todo el mundo estaba convencido de que era un chico, y todos los amigos ya llamábamos a la tripita (tripota, más bien) Medardo.

- ¡Qué majico, Medardo!
- Sí, sí. Medardo, Medi...

Con el correspondiente cabreo de mi mujer, claro.

Total, que a los 7 meses nos dijeron que era una chica, y Lucía se llama, por supuesto.

Y ya que me quedé sin mi hijo Medardo, adopté yo su nombre, abreviado.

Toma, ladrillo http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/003.gif

P.D. : Por mis **** que de segundo nombre hubiera sido Medardo

Bibilot
15/02/2008, 21:16
jajaj, Medi, tiene gracia la historia, menos mal que fue niña

angel-rutero
19/02/2008, 02:11
Ya desvelo el misterio:D. El peque de la familia se llama Nicolás y la que le sigue hacia arriba Alejandra, y yo en los foros nicodra;-)

Pues oye, me ha costado aprendermelo, pero ahora que le veo el sentido, me cuesta menos y además me gusta...

Medi, muy bueno :D

Saludos

nicodra
19/02/2008, 02:26
jajaj, Medi, tiene gracia la historia, menos mal que fue niña

Si no, el que habría puesto nombre a su papá hubiera sido Medardo. Jeje;-);-);-)

medi
19/02/2008, 11:48
Si no, el que habría puesto nombre a su papá hubiera sido Medardo. Jeje;-);-);-)

Bonito?
Guapo?

:D:D:D:D:D

almag
19/02/2008, 12:12
Bonito?
Guapo?

pues va a ser que no :D

PADRE FRAN
19/02/2008, 12:31
-* Pues a mi no se pero me lo pusieron unos cuantos................no se por que http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gifhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?dateline=1197414158 (http://www.webcampista.com/foro/members/padre-fran.html) http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869

padrejuanjodiendo
19/02/2008, 15:42
mi nick tambien es facil PADREJUANJODIENDO

Padre-Juanjo-Diendo

esto me lo pusieron unos amigos q jugamos a los dardos de forma simpatica

ya lo llevo muchos años

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::wave::wave::wave::wave::lurk:

nicodra
19/02/2008, 18:20
Bonito?
Guapo?

Hombre.......:dontknow::dontknow::dontknow: creo que soy del montón.

VIGORUTER
27/02/2008, 02:17
Si quieres saber el porque de mi Nick pica en: VigoRuter (http://latabernacustom.foroportal.es/foro/weblog.php?w=1&sid=ff2fab4f792c8d85a7a8321b2e9e69f0)

angel-rutero
27/02/2008, 13:55
Si quieres saber el porque de mi Nick pica en: VigoRuter (http://latabernacustom.foroportal.es/foro/weblog.php?w=1&sid=ff2fab4f792c8d85a7a8321b2e9e69f0)

Ya lo he visto y vaya tela la cantidad de viajes que llevas a tus espaldas... :D comprendido el porqué del nick.

Saludos

Gos
27/02/2008, 14:15
Yo también quiero participar.

Mi nick es mi nombre, me llamo Gos, soy un gos d´atura catalá, y gos en catalán significa perro, mi dueña dijo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, asi que me bautizó así, Gos.

La idea debió de gustar, porque participamos de un foro de gos d´atura y después de mi aparecieron otros Gos, jejeje.

JavierB
27/02/2008, 15:36
El mio es sencillo, javier mi nombre y b la inicial de mi apellido (buendia) 8-)

pajaritos
27/02/2008, 20:38
el miop es muy facil al registrarme nose me ocurrio otra cosa mi hija Carmen 5 años un angelito de niña despues de mirar todas las caravanas la gusto la de los pajaritos la knaus un

valencianets
27/02/2008, 21:36
Pues el nuestro no tiene ningún misterio, nos llamamos Bruno y Patri.

¡¡Que dificil eh!! jejeje

cherra
03/03/2008, 13:44
El mio es facil, yo me llamo José Ramón de jose ramon degenero a joserra y de joserra a cherra, asi de facil y nada especial!!!!

angel-rutero
04/03/2008, 20:27
Yo también quiero participar.

Mi nick es mi nombre, me llamo Gos, soy un gos d´atura catalá, y gos en catalán significa perro, mi dueña dijo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, asi que me bautizó así, Gos.

La idea debió de gustar, porque participamos de un foro de gos d´atura y después de mi aparecieron otros Gos, jejeje.

Todos los días se aprende algo. Me gusta este nick.

joseluistoyota
04/03/2008, 21:04
Paisano, lo mío es muy fácil , porque me llamo Federiconicolás, y tengo un simca 1000 :toothy7::toothy7:
Saludos

MONTSENY
05/03/2008, 14:39
Pues yo estaba delante del ordenador, con mil dudas de qué caravana comprar y buscando consejos antes de decidir la compra. Entré por casualidad en este foro y como la impaciencia me impedía pensar escribí el nombre de la marca de la botella de agua que tenía en la mesa: Aigua Montseny. Si fuera hoy, me llamaría Aquarel...

manuelyangeles
05/03/2008, 18:51
El mio está claro nooooooo?
:love8: Si nos llamamos Manuel y :angel7: Angeles, no es muy original pero no estaba pillado.

faliway
06/03/2008, 02:35
Pues Eso , Que Fali Es Disminutivo De Rafi , Y Como No Tengo Abuela, Pues Yo Me Lo Guiso Y Yo Me Lo Como , Jeje

msanro
06/03/2008, 23:30
El mio es muy simple msanro (m de Manuela y sanro la abreviación de mi apellido Sanroma). Me ha hecho gracia el nick de Aunolose porque lo leía como si fuese un nombre inglés o extranjero y para nada me imaginé que fuese Aunolose en castellano.
Veo que tengo mucho que aprender, algunos poneis fotos, localización, edad frases, etc.. tengo mucho trabajo por delante para investigar como se hace.
Saludos

indiocolgao
07/03/2008, 00:18
El mio es porque un dia me tatue la cabeza de un indio en la pierna, desde la rodilla hasta el tobillo y todo el mundo me decia estas colgao y de ahi indiocolgao. Me hice un indio por ser muy atletista. Aupa atleti.:blob5::blob5::blob5:

DavidItaca
10/03/2008, 00:21
el mío, dos razones:
davojeda: soy yo, mi nombre y mi apellido (david ojeda)
itaka: nombre que le hemos puesto a la cv. Era la isla a la que le gustaba ir a un dios griego después de las batallas, a descansar.

fácil, no?

elsdos
10/03/2008, 15:22
Hola somos ELSDOS
Nuestro nick quiere decir los dos o sea mi mujer y yo pero en catalan elsdos.

Saludos

inmamá
10/03/2008, 16:08
Hola ,el mio lo puso mi hijo, cuando me queria dar de alta mi nonbre ya estaba ocupado y el me puso inmama por inma y mama
saludos a todos

charro
10/03/2008, 17:34
"los charros" pues siendo de salamanca se entiende ¿no?

AVIARIOGMR
10/03/2008, 21:20
Hola a todos!!! pues el motivo de nick es que crio canarios, y los canaricultores llamamos a nuestro criadero aviario. Por lo que aviario mas mis iniciales GMR = AVIARIOGMR

Ruter(o)s
11/03/2008, 11:10
Pues primero se apuntó mi mujer , empezo a usar el nick de ruteros , y yo empecé a usar su nick asi que al final he decidido crear mi propio usuario para escribir en el foro que me he viciado ! :blob5:

Ruteros
11/03/2008, 11:27
Pues bienvenido Rutero :-P

angel-rutero
11/03/2008, 11:40
Pues primero se apuntó mi mujer , empezo a usar el nick de ruteros , y yo empecé a usar su nick asi que al final he decidido crear mi propio usuario para escribir en el foro que me he viciado ! :blob5:

:D ¡Que bueno! aunque os aseguro que como sabía que escribíais los dos bajo el mismo nick, me dedicaba a averiguar en función del comentario o la forma de expresaros de cual de los dos era en cada caso...

Ahora ella tendría que cambiarlo a Ruter(a)s:toothy7:

Saludos

Ruteros
11/03/2008, 11:43
De eso nada me niego que ya llevo 500 y pico mensajes
asique nada aqui la pionera soy yo Je Je Je

Ruter(o)s
11/03/2008, 11:46
Mira cariño , no vamos a discutir en público :love9: pero creo que no pierdes el histiorial por cambiar el nombre.
Tambien podrias ponerte Sra ruter(o)s:toothy7::toothy7::toothy7:

avi
12/03/2008, 21:16
aclaración para los ruteros, mi nick significa abuelo en catalán, mi mujer la abuelita y yo el avi, en recuerdo de haber sido abuelos por primera vez el pasado año y por partida doble, niño y niña.-

WINNIE
13/03/2008, 02:35
Qué pasada de post! Hace un siglo que acabé de leerlo y todavía está por aquí, que guay, pues ahí va mi nick.
Es sencillo, es por mis hijos, les gusta mucho los telettubies, las princesas...y por supuesto el oso más amoroso y glotón de miel que existe en este mundo tan maravilloso que es el de los niños: WINNIE THE POOH.
A lo mejor algún día me lo cambio (si se puede), conociéndome acabaré cansándome de él, de momento como dicen los peques, "es chuli", pero elija el que elija creo que siempre irá en relación a mis dos bichos.

Saludos.

juancar madr
20/03/2008, 14:33
yo preferia solo juancar pero ya estaba ocupado de modo que añadi madrid pero me falto espacio .....

ciuatanejo
20/03/2008, 16:13
Bueno, aunque ya creo que lo expliqué de palabra, ahora os lo pongo visualmente.
En este trozo de la película (Cadena Perpetua) sale mi nick
Un saludo

YouTube - Cadena perpetua (http://www.youtube.com/watch?v=cTiAmVRS0L0)

angel-rutero
24/03/2008, 01:07
¡Que mounstruo!, je, je ,je, me acordaba de ese final y también de la peli el día que leí de dónde venía tu nick, pero este vídeo ya lo ha bordado, para el que no la haya visto.

Gracias

los garcia y cia
14/04/2008, 19:32
hola pues los garcia & cia viene por que mi mujer es garcia mi hija garcia y su futura hermanita tambien (quedan solo 2 meses) yo tambien garcia. y el cia es por que cada vez que saco la cv me tengo que que llevar a los suegros que tambien son garcia, asi que ya veis a que es con motivo.
y lo de cogollo es un simple apodo de abuelos, padres e hijos.

jofer1957
14/04/2008, 20:26
jofer1957 porque mi nombre es Joao Ferreira, 1957 es lo ano de nascimiento

maese
14/04/2008, 20:37
maese San Sagaz es un personaje del Señor de Anillos. Cuando me leí el libro con 15 años alicine con Tolkien.

Saludos

Bar
15/04/2008, 00:52
Hola,

¿Porqué Bar?

Son las tres primeras letras de mi primer apellido, y un buen sitio para hacer amigos, entre otras muchas cosas.

" Bares, que lugares, tan gratos para conversar, no hay como el calor de un amor en un Bar. "
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Salut.

Pennywise
15/04/2008, 01:28
Cuando me fui a inscribir en otro foro los estaba ecuchando y pense en hacerles un pequeño homenaje.
Grupo americano de música Punk-Rock o Hardcore.

Un saludo, Manuel.

LUZ
15/04/2008, 01:53
pues yo luz ,porque cuando me estaba inscribiendo estaba en la tele luz casal y como tengo poca imaginacion , y luz casa me gusta mucho , pues eso me plante
saludos

pereroller
15/04/2008, 02:08
Pereroller, porque? soy Pedro y tengo una roller, y por la cuestion de ir asociado asi se quedo; lo del nombre es que soy de valencia.

parrillatango
15/04/2008, 02:28
EL MIO ES MI MEDIO DE VIDA. SE QUE LO ENTENDERAN.
TANGO (http://parrillatango.blogspot.com/)

parrillatango
15/04/2008, 02:29
TANGO (http://parrillatango.blogspot.com/)

triguero
15/04/2008, 02:56
bueno os explico lo de mi nick, muy fácil, ya nací con el, mi padre triguero, yo de pequeño triguerillo y ya de mayor triguero,asi que lo pensé poquito, todo el que me conoce, me conoce cómo triguero, es el nombre y apodo que tengo, así que si preguntáis en mi pueblo por mi, decir triguero.
un saludo a todos los del foro-.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Prado
15/04/2008, 14:45
hola yo me llamo asi MARIA DEL PRADO vi que no habia ninguna PRADO y me lo adjudique no me complique

trotacaminos
16/04/2008, 01:16
Saludos para esa culiparda desde Valdepeñas. :wave:

MIGUELPEDRO
16/04/2008, 01:27
Pues yo, mi nick es muy complicado, Miguel Pedro; de primer nombre Miguel y de segundo Pedro; y como soy original mi hijo varon mayor se llama Miguel y el siguiente se llama Pedro.... pero para que los otros no se pongan celosos pues tambien estan Elena, Ramon y Begoña, una pequeña tropa a la que hay que añadir la madre de todos Chiqui, tambien conocida como Maria Dolores...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Prado
16/04/2008, 11:00
Saludos para esa culiparda desde Valdepeñas. :wave:
:hello2::hello2:saludos para ti tambien valdepeñero

MATES
16/04/2008, 11:36
Adelante con el mío.
Tanto mi mujer como yo, hicimos matemáticas. De echo, allí nos conocimos, en mi primer día de clase y ya no la solté.
El avatar es el número PI con sus primeros 500 decimales (tiene infinitos).

Un saludo para todos.

MIDORI
16/04/2008, 17:42
Hola, pues el mio jeje. Recordais los dibujos animados "ARALE" ? pues es que muchos me dicen que soy igualita a la Srta. Midori Yamabuki, que era la profe del cole de la que el Dr. Slump estaba enamorado...jajja.
Es lo que hay....XD XD.

Saludosss

devesa
16/04/2008, 23:10
pues el mio simplemente mi 2º apellido

Inesita
17/04/2008, 01:05
El mio parece sencillo pero no me llamo Ines.

Todo empezo en una kdd, hubo un persona que fue incapaz de aprenderse mi nombre y me llamaba Ines, de ahi luego al diminutivo y al final de cuatro dias de kdd todo el mundo me llamaba Ines.

Hoy por hoy algunas veces me llaman Inesita hasta mis hijos

PALOS
28/04/2008, 16:06
Pos yo pa que voy a explicar de que viene PALOS si luego nadie me cree y prefieren creer a la ppluisa.

angel-rutero
28/04/2008, 17:16
El mio parece sencillo pero no me llamo Ines.

Todo empezo en una kdd, hubo un persona que fue incapaz de aprenderse mi nombre y me llamaba Ines, de ahi luego al diminutivo y al final de cuatro dias de kdd todo el mundo me llamaba Ines.

Hoy por hoy algunas veces me llaman Inesita hasta mis hijos

¡Que os gusta haceros los misteriosos!, ¿y entonces cual es tu nombre, es tan difícil?

angel-rutero
28/04/2008, 17:17
Pos yo pa que voy a explicar de que viene PALOS si luego nadie me cree y prefieren creer a la ppluisa.

Otra misteriosa... ¡Venga cuéntalo que yo te voy a creer!

-_Gendoucita_-
28/04/2008, 18:40
Mmm.. Creo que ya muchos saben el porque de mi nick.. pero me voya tener q cambiar a -_Divorciadita_-
(Muy a mi pesar)

PALOS
28/04/2008, 19:47
Otra misteriosa... ¡Venga cuéntalo que yo te voy a creer!

Angel ya lo he explicado por algún que otro sitio, es simplemente el segundo apellido de mi marido, pero al Pplu de los co.....nes le ha dado por ir contándole a todo el mundo que soy boxeadora y que mi marido es mi entrenador... y encima la peña se lo cree, jajajajajaja

PALOS
28/04/2008, 19:48
Mmm.. Creo que ya muchos saben el porque de mi nick.. pero me voya tener q cambiar a -_Divorciadita_-
(Muy a mi pesar)

Tranki solterita que por ahí hemos pasado muchos y todo se supera esta en esta vida y sino al tiempo, y verás como te ries de todo, ánimo y al toro wapetona.

juanma9413
28/04/2008, 20:25
Angel ya lo he explicado por algún que otro sitio, es simplemente el segundo apellido de mi marido, pero al Pplu de los co.....nes le ha dado por ir contándole a todo el mundo que soy boxeadora y que mi marido es mi entrenador... y encima la peña se lo cree, jajajajajaja
juanma por mi nombre y 9413 por el nº de bofetadas que me ha prometido la boxer-girl cuando me pille.
Salu2

iogui
28/04/2008, 20:55
Solterita, con la buena pareja que hacíais, y salida de este foro....pero con el éxito que tuviste no tardarás...
Yo, en principio compartía nick con ciuatanejo (angel nos hemos visto la peli como 5 veces, ya ves que coincidimos en gustos contigo) pero para "desdoblar personalidades" escogí iogui, como nuestro perrito...
Palos si alguien conoce un poco a pplu no le cree ni una palabra, jeje, tranqui