Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2015 La Carlota
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
NURMAR75
21/10/2015, 10:41
Buenos días, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, damos paso a la lista de espera en otra será.
Buenos días,
Mi niña está contando los días para ver a la tuya!!!
Ya nos veremos en otra ocasión.
Saludos,
NURMAR75
21/10/2015, 10:44
Sí el pago me lo han pasado pero necesitan los datos para actualizar reserva, gracias y en poquito nos vemos.
Buenos días, ya he gestionado los datos de la reserva con el camping, de DOÑA GUITARRA!!!
Ya queda menos!!!!!!
Yujuuuuuu!!!!
Buenos días, todo pagado, gestionado con el camping también, y no nos queda nada, hasta me he comprado la gomilla porque la careta la llevo puesta. jijijijiji
salvilucia
21/10/2015, 15:51
Hola buenas ya estamos en los aceptados asik confirmamos nuestra asistencia solo nos queda pagar .gracias
hola buenas tardes deseamos asistir otro año mas a esta gran quedada apuntanos MOBIL HOME para cuatros
joselola455
21/10/2015, 17:22
Pâgado el camping y datos tomados, nos vemos.
PIGO9523
21/10/2015, 17:48
Buenas tardes Inés, ya hemos realizado el pago y comunicado al camping los datos de los asistentes y el vehículo y cv. En breve nos vemos de nuevo. Salu2
Jose Manuel el Negro
21/10/2015, 19:37
Hola buenas, pago realizado directamente con el camping, ya queda menos
sarabarcelona
21/10/2015, 19:54
Hola ya esta pagado y he dado todos datos directamente al camping, hasta la semana q viene!!!!
elcantante
21/10/2015, 21:19
Buenas Noches ya hemos realizado el pago.
Mákina de Regañá
21/10/2015, 21:51
buenas noches.
me gustaría hacer una pregunta yo ya e realizado el pago del 31 al 2 por importe de 36€ que seria de llegada el sábado y salida el lunes,hablando con la mi mujer me comenta que si abria posibilidad de dejar la caravana el jueves por la tarde noche ayi y montar el avance y marcharnos y hasin poder llegar el viernes tarde noche para amanecer en el camping,ya que el viernes por temas laborales salgo mas tarde de trabajary me seria imposible de enganchar la cv y llegar al camping a una hora prudente esto seria posible,y poder pagar la diferencia que vea oportuno el camping o una vez que ya e realizado el pago esto no seria posible,si te es mucha molestia no pasa nada y llamo mañana al camping y que me informe,te pregunto antes de nada por si este tema ya te a pasado o lo tienes hablado con el camping.
saludos y gracias.
Buenas noches tras consultar con la dirección del Camping nos informa que el precio sería de 5,80 por día hasta que llegaras el sábado cuya entrada sería después de las 12 ya que has abonado por 2 noches.......de todas formas cuando llegues el jueves pásate por recepción para identificarte.
Mákina de Regañá
21/10/2015, 21:55
Buenos días, todo pagado, gestionado con el camping también, y no nos queda nada, hasta me he comprado la gomilla porque la careta la llevo puesta. jijijijiji
Hola buenas ya estamos en los aceptados asik confirmamos nuestra asistencia solo nos queda pagar .gracias
hola buenas tardes deseamos asistir otro año mas a esta gran quedada apuntanos MOBIL HOME para cuatros
Debéis de llamar al Camping para hacer directamente la reserva y pago con ellos graciassssss.
Pâgado el camping y datos tomados, nos vemos.
Buenas tardes Inés, ya hemos realizado el pago y comunicado al camping los datos de los asistentes y el vehículo y cv. En breve nos vemos de nuevo. Salu2
Hola buenas, pago realizado directamente con el camping, ya queda menos
Hola ya esta pagado y he dado todos datos directamente al camping, hasta la semana q viene!!!!
Buenas Noches ya hemos realizado el pago.
Muy buenas noches, darme un momentito para actualizar datos, y gracias a todos.
Mákina de Regañá
21/10/2015, 22:20
Nos informan desde el Camping que tienen una transferencia realizada por:
FERNANDO PINA GOMEZ (75370081R) y no tenemos a este compañero ni en Lista, ni en espera ni en Bungalows. te ruego que te pongas en contacto con nosotros a través del Hilo.
Mákina de Regañá
21/10/2015, 22:21
Os agradecemos las Confirmaciones pero ya estamos en la semana de Pago, si llegada la fecha no habéis realizado el Pago por reserva aunque hayáis confirmado a efectos de reserva ya no será válida y llegado el día seríais dados de baja.
Nota importante: Os recuerdo que faltan 4 días para llegar a la fecha límite de Pago por Reserva, 25 de Octubre.
Mákina de Regañá
21/10/2015, 22:33
No tenemos noticias ninguna de los siguientes compañeros, Y entendemos que cuando nos apuntamos a una Webcampada y más con el tiempo que lleva puesta ésta en el Foro, debe de seguirla de alguna manera y así mostrar el interés de participar en ella o no, gracias por vuestra ayuda.
11. perez.........................2+2+CV........................Sevilla
14. Mohino........2+2+CV...............Palma del Río(Sevilla)
15. mimor..........2+2+CV...........................................????
21. PATXI............2+1+CV..........................Linares(Jaen)
24. rallye gti......2+2+CV.............Pto. Santa Maria(Cádiz)
28. Pilatero............2+2+CV....................................Sevilla
31. barbadillo..................2+1+AC...............................????
35. pelusona26.........2+1(10)+TIENDA......Utrera(Sevilla)
36. Raquel-Juanito.2+1+perrito+CV.D.Hermanas(Sevilla)
37. Valme...............2+1+AC......................................?????39. pumuky75.......2+2+CV....................................Sevilla
51. rolling..........2+2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
57. merenge........3+1+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
58. franhainoa.....2+2+CV.....Jerez de la Frontera(Cádiz)
59. mogli..............2+2+CV.....................................Sevilla
70. rubenyanarocio...2+2 bebés+CV...D. Hermanas(Sevilla)
71. eosuna............2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
73. javivi ac.........2+2+CV.....................................Sevilla
78. Banlleji..........................2+2+CV.......................Sevilla
84. juan de lucia................2+3+AC............................????91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
93. paco719.........................2+2+CV..........................Sevilla
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
98. CHISPAO..2+2+TIENDA.......Puente Genil(Córdoba)
99. DAMM.........2+2+CV.............Puente Genil(Córdoba)
104. CINTAMSA.......2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
105. EvaReyes......2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
113. javiymaripaz...........2+2(5-6)+CV.....................????
116. Manuel Lola............2+2[8-13]+CV.................Huelva
132. Er Canijo.....2+1+CV...........Mairena del Alcor(Sevilla)
136. Tecnijose...................2+CV...............Bellavista(Sevilla)
138. javidisfraces..............4+CV.....................................???
139. Montse33.........................2+2+CV..........................???
145. Alpacofito..................2+2+CV.........................Sevilla
pureza camping
21/10/2015, 22:47
Buenas noches eso a ver si entramos que ahora me da coraje de haberme borrado a ver las cosas del trabajo besos
pureza camping
21/10/2015, 22:49
A esperar toca[emoji26]
Mákina de Regañá
21/10/2015, 22:52
Buenas noches eso a ver si entramos que ahora me da coraje de haberme borrado a ver las cosas del trabajo besos
JAJAJAJA, Espe verás que entráis tú ve preparando las cosas, que tú ya sabes que esto pasa siempre, es ya un clásico.
Venga a ver si empieza a moverse la lista que ya queda na de na
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kikoycati
21/10/2015, 23:03
Buenas noches Ines mañana hago la transferencia sin falta y te lo confirmo. saludos
AFRICA64
21/10/2015, 23:06
Algun@ le pegais al padel? Para echar un partidito.
YO A LA CRUZCAMPO
Solicito voluntarios , Habra alguno ???????
Mákina de Regañá
21/10/2015, 23:09
Buenas noches Ines mañana hago la transferencia sin falta y te lo confirmo. saludos
Gracias Kiko, un abrazo.
sanjosema
21/10/2015, 23:39
Buenas noches tras consultar con la dirección del Camping nos informa que el precio sería de 5,80 por día hasta que llegaras el sábado cuya entrada sería después de las 12 ya que has abonado por 2 noches.......de todas formas cuando llegues el jueves pásate por recepción para identificarte.
ok perfecto.
yo llegaría el jueves a dejar la caravana y saldríamos al rato,luego ya llegaríamos en vez del sábado el viernes por la noche,llamare al camping para notificárselo que llego el jueves por la tarde y ya lo aclaro ayi y realizo el pago de mas.
muchas gracias por las molestias que te este causando.
saludos.
sanjosema
21/10/2015, 23:58
Algun@ le pegais al padel? Para echar un partidito.
nosotros si bueno restifico,mi mujer y mi hijo,yo mas bien corro de la cv por la cerveza y de coge pelotas jjjajaja.
cuando estemos ubicados te digo numero de parcela por si te quieres hacercar y quedamos para echar unos partidos.
un saludo.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 00:11
ok perfecto.
yo llegaría el jueves a dejar la caravana y saldríamos al rato,luego ya llegaríamos en vez del sábado el viernes por la noche,llamare al camping para notificárselo que llego el jueves por la tarde y ya lo aclaro ayi y realizo el pago de mas.
muchas gracias por las molestias que te este causando.
saludos.
Anda ya de molestias nada, para eso estamos.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 00:34
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
El Camping nos informa que quien prevea como día de entrada el sábado, podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 del mediodía, si lo hicera antes, se le cobraría como si hubiera entrado el viernes 30.
-Disponibilidad final de: 150 Parcelas
NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.
-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:
-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......39€ UNA NOCHE.
-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.
-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.
-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.
-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.
-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.
-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.
-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.
-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.
NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.
La Dirección del Camping nos informa sobre el tema de la instalación en las Parcelas lo siguiente:
El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo, siempre que sea razonable el número de parcelas, y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427
Titular:Aparcamientos Serrano S.L.
-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 25 de Octubre.
-Último Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Domingo 25 de Octubre.
NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:
-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA
SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.
Galianez
22/10/2015, 00:48
Chicos, sintiéndolo en el alma no vamos a poder acompañaros. Pasadlo genial ´´sé que lo haréis´´, jjj
Mákina de Regañá
22/10/2015, 00:51
Chicos, sintiéndolo en el alma no vamos a poder acompañaros. Pasadlo genial ´´sé que lo haréis´´, jjj
Venga gracias por avisar, hasta una próxima.
nosotros si bueno restifico,mi mujer y mi hijo,yo mas bien corro de la cv por la cerveza y de coge pelotas jjjajaja.
cuando estemos ubicados te digo numero de parcela por si te quieres hacercar y quedamos para echar unos partidos.
un saludo.
Pues entonces echo la pala, yo soy el mas malo del mundo. Y si no jugamos nos jartamos de cruzcampo.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 00:59
-nota importante:llegado el domingo 25 a las 24:00 horas, daremos de baja automaticamente a todos los compañeros que no hayan realizado el pago por reserva, es importante que lo comuniquéis por el hilo ya que con el camping cotejaremos últimos datos el domingo tarde, en ese momento subiremos al listado principal a los compañeros que estan en la lista de espera según orden de listado, que tendrásn hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso; el miercoles a las 24:horas de la noche cerraremos definitivamente el listado de asistencia con los que hayáis realizado el pago anticipado por estancia en el camping, así podremos nosotros cerrar la previsión de gastos total; por lo que no os confiéis, por haber tanta disponibilidad de parcelas, a la hora de posponer hasta el último momento el ingreso en concepto de reserva; gracias por vuestra colaboración.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 01:00
Pues entonces echo la pala, yo soy el mas malo del mundo. Y si no jugamos nos jartamos de cruzcampo.
En la última kedada fueron unos cuantos los que jugaron al paddle.
Buenas, yo tambien la echare y si tengo un ratito libre y coincidimos echamos un partidito. Hace mucho que no juego
Ya queda muy poquito ehh??
Nos haria falta que entrarais en el hilo, los que no lo habeis echo ya, y confirmar o no la asistencia ya que hay mucha gente que quiere ir y hay que preparar muchas cosas. Gracias
franainhoa
22/10/2015, 01:20
Buenos noches
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir .
sanjosema
22/10/2015, 01:34
vamos que nosotros solo hemos jugado un par de veces,pero vamos que aparte de echar el rato jugando al padel luego tienes unas cervecitas fresquitas gratis.
te digo en la parcela que estemos y ya nos conocemos y echamos el rato.
saludos.
sanjosema
22/10/2015, 01:37
Buenas, yo tambien la echare y si tengo un ratito libre y coincidimos echamos un partidito. Hace mucho que no juego[/QUOTE]
perfecto claro que si luego del partidito viene lo mejor las cervecitas jaja
Mákina de Regañá
22/10/2015, 01:42
Buenos noches
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir .
Hasta la próxima, saludos.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 01:48
Damos la bienvenida al Listado Principal a:
58. alvaroypaula........2+2+CV...................................????
Mákina de Regañá
22/10/2015, 01:49
No tenemos noticias ninguna de los siguientes compañeros, Y entendemos que cuando nos apuntamos a una Webcampada y más con el tiempo que lleva puesta ésta en el Foro, debe de seguirla de alguna manera y así mostrar el interés de participar en ella o no, gracias por vuestra ayuda.
37. Valme...............2+1+AC......................................?????
39. pumuky75.......2+2+CV....................................Sevilla
70. rubenyanarocio...2+2 bebés+CV...D. Hermanas(Sevilla)
78. Banlleji..........................2+2+CV.......................Sevilla
84. juan de lucia................2+3+AC............................????91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
138. javidisfraces..............4+CV.....................................???
macayjuanjo
22/10/2015, 08:18
Buenos dias!! A nosotros nos ha surgido un inconveniente y sintiendolo mucho no vamos a poder acompañaros este año, que lo paseis genial 😉
Que suerte tenéis los de vivís cerca.....[emoji24] pasarlo muy bien!!!!
Y acordaros de nosotros
donde comen 3, comen dos de puta madre!!!!
PIGO9523
22/10/2015, 10:57
Buenos días Ines. Fernando Piña. Pigo9523 ya ha contactado con el camping para aclarar el pago y facilitar los datos de los asistentes. Tenia un problema en la dirección de correo y a mi me daba ok y a ellos no les llegaba. Solucionado en breve nos vemos. Saludos.
juanca cordoba
22/10/2015, 11:25
Respecto al padel.....yo tb me llevaré la pala....a ver si nos juntamos unos cuantos y en un ratillo que nos dejen echamos unas pachangas.....con su correspondiente hidratación posterior:occasion5:....faltaria mas....
NURMAR75
22/10/2015, 12:06
Buenas, yo tambien la echare y si tengo un ratito libre y coincidimos echamos un partidito. Hace mucho que no juego
Vas a llevarte la pala?, la de mezcla, no?
Jijijijijiji. :nini:
NURMAR75
22/10/2015, 12:07
Vas a llevarte la pala?, la de mezcla, no?
Jijijijijiji. :nini:
DOÑA, ya puedes ir sacando el bolso de las palas...
Aquí está el personal animado...
Jejejeje.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 13:40
Buenos dias!! A nosotros nos ha surgido un inconveniente y sintiendolo mucho no vamos a poder acompañaros este año, que lo paseis genial 😉
Gracias por el aviso y hasta una próxima, saludos.
Que suerte tenéis los de vivís cerca.....[emoji24] pasarlo muy bien!!!!
Y acordaros de nosotros
Qué estas muy lejos?
Buenos días, vamos a actualizar datos que ha habido varias bajas.
maitejya
22/10/2015, 13:43
Buenas Ines, ya está el pago hecho con tarjeta direcctamente con el camping.
Nos vemos el viernes
alsaca099
22/10/2015, 13:45
sintiendolo mucho os comunico que al final no podemos asistir,que disfruteis mucho,gracias:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Mákina de Regañá
22/10/2015, 13:51
manuelpt......2+1+perrita+CV.......Almensilla(Sevilla)...CONFIRMADO
amigos de paula..........2+1+CV....................????????
Mákina de Regañá
22/10/2015, 13:53
Buenas Ines, ya está el pago hecho con tarjeta direcctamente con el camping.
Nos vemos el viernes
Muchas gracias wapa, ahora te pongo el pagado, un saludo.
sintiendolo mucho os comunico que al final no podemos asistir,que disfruteis mucho,gracias:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Venga pues hasta una próxima familia y gracias por avisar.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 13:59
102. tanger007................2+2+perro+CV...........................???
Mákina de Regañá
22/10/2015, 14:01
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
El Camping nos informa que quien prevea como día de entrada el sábado, podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 del mediodía, si lo hicera antes, se le cobraría como si hubiera entrado el viernes 30.
NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.
-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:
-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.
-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.
-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.
-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.
-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.
NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.
La Dirección del Camping nos informa sobre el tema de la instalación en las Parcelas lo siguiente:
El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo, siempre que sea razonable el número de parcelas, y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
-Último Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Domingo 25 de Octubre.
NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:
-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 14:02
-nota importante:llegado el domingo 25 a las 24:00 horas, daremos de baja automaticamente a todos los compañeros que no hayan realizado el pago por reserva, es importante que lo comuniquéis por el hilo ya que con el camping cotejaremos últimos datos el domingo tarde, en ese momento subiremos al listado principal a los compañeros que estan en la lista de espera según orden de listado, que tendrásn hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso; el miercoles a las 24:horas de la noche cerraremos definitivamente el listado de asistencia con los que hayáis realizado el pago anticipado por estancia en el camping, así podremos nosotros cerrar la previsión de gastos total; por lo que no os confiéis, por haber tanta disponibilidad de parcelas, a la hora de posponer hasta el último momento el ingreso en concepto de reserva; gracias por vuestra colaboración.
Ignacio74
22/10/2015, 14:20
Camping pagado, directamente con ellos, ya me han mandado email confirmando
Gracias por el aviso y hasta una próxima, saludos.
Qué estas muy lejos?
Buenos días, vamos a actualizar datos que ha habido varias bajas.
En Madrid.
A la anterior fui pero esta ya......
Mariquilla
22/10/2015, 15:00
hola ya esta pagada la quedada y dado todos los datos al camping deseando que llegue el dia
Mákina de Regañá
22/10/2015, 15:13
hola ya esta pagada la quedada y dado todos los datos al camping deseando que llegue el dia
Muchas gracias vamos a ponerte el pagado.
DOÑA T334
22/10/2015, 15:21
Pues habra que llevarse la pala del padel, aunque hace ya la tira de tiempo que no juego.
Buenas tardes, transferencia hecha y avisado al camping de Miguel 22 y de nosotros, en nada nos vemos
hola a todos, yo me llevare también la pala de padel y cervezas.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 17:56
En Madrid.
A la anterior fui pero esta ya......
ésta ya qué? trabajas?
Buenas tardes, transferencia hecha y avisado al camping de Miguel 22 y de nosotros, en nada nos vemos
Venga perfecto wapa, a prepararlo todo que queda muyyyy poquito.
MaytePadawa
22/10/2015, 19:09
Ea...Transferencia relizada biennnnnn y llamada al con el caping
Mákina de Regañá
22/10/2015, 19:21
Ea...Transferencia relizada biennnnnn y llamada al con el caping
Muchas gracias vamos a ponerte el pagado, hasta dentro de unos días.
FOCUS yo tambien echo la pala para echar el ratillo ahh te llevas la bici?
Mákina de Regañá
22/10/2015, 20:22
Seguimos confirmando Ingresos, graciasssssssssssss.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 20:31
Yo os recomiendo como forma más rápida de pago y totalmente segura ésta:
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva
Mákina de Regañá
22/10/2015, 21:20
Kauta del Restaurante sito en el Camping CarlosIII me pasa esto para informaros, que ricoooooooooooo!!!!!
"Todos los domingos al medio dia perol de arroz gratis restaurante camping carlos III" (Una estupenda gran tapa para acompañar la cerveza)
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12112356_1722227231345082_7688953539489530481_n.jpg?oh=4f877ba0f278ef2419188d3e6434ba9bó
e=56BD174A
bollullos
22/10/2015, 21:42
Buenas Tardes ya está pagado Bollullos con el 141 Y EL MIGUELITO con el 140
Allí nos vemos...
Un saludo
ésta ya qué? trabajas?
Venga perfecto wapa, a prepararlo todo que queda muyyyy poquito.
No yo si no quiero no,pero mi mujer si..ya fue toda una suerte que pudiéramos ir a la anterior,por que ella trabaja toooooodos los sábados....
Hayyyy si me toca......
Mákina de Regañá
22/10/2015, 22:12
Buenas Tardes ya está pagado Bollullos con el 141 Y EL MIGUELITO con el 140
Allí nos vemos...
Un saludo
Perfecto vamos a poneros el pagado, muchas gracias a los dos, saludos familias.
No yo si no quiero no,pero mi mujer si..ya fue toda una suerte que pudiéramos ir a la anterior,por que ella trabaja toooooodos los sábados....
Hayyyy si me toca......
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paisanoooooo, animaros, si no hay tantos kilómetros.
http://s3.amazonaws.com/televicentro/portadas/winking-emoticon.png?mtime=20150206175908
Perfecto vamos a poneros el pagado, muchas gracias a los dos, saludos familias.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paisanoooooo, animaros, si no hay tantos kilómetros.
http://s3.amazonaws.com/televicentro/portadas/winking-emoticon.png?mtime=20150206175908
No,si ya te digo que no es por los km....es que no puedo...
En la última fuimos los que de más lejos iban..
Por eso OS digo que tenéis. Suerte...
Y con carro tienda...
Pregunta a habbyfamyli y demás.. Allí llegamos a las 9:30 de la noche a montar...ja,ja,ja.
A ver si para el verano venís a la de Madrid, y no poneis excusa de los km...
Mákina de Regañá
22/10/2015, 22:23
No,si ya te digo que no es por los km....es que no puedo...
En la última fuimos los que de más lejos iban..
Por eso OS digo que tenéis. Suerte...
Y con carro tienda...
Pregunta a habbyfamyli y demás.. Allí llegamos a las 9:30 de la noche a montar...ja,ja,ja.
A ver si para el verano venís a la de Madrid, y no poneis excusa de los km...
Yo llevo muchos kilómetros de Webcampadas, desde 2010 con mi Nick pero desde el 2006 llevo en este foro junto a mi marido ManuElviria, hemos ido a Madrid a, A la Webcampada que se hacía de Gigantes varias veces, a Valladolid la Nevera vacía, Extremadura, y Andalucia no te digo, a mi los Kilómetros no me dan pereza para nada, jajajajaja......ahhhh y como te digo soy Madrileña así que Despeñaperros para abajo y para arriba lo conozco muyyyy bien.
Buenas noches sintiendolo mucho no podemos asistir
LOLO PIRATA
22/10/2015, 22:29
Buenas noches soy LOLO PIRATA por motivos de salud no podremos asistir pasaralo bien y divertiros gracias
Mákina de Regañá
22/10/2015, 22:39
Buenas noches sintiendolo mucho no podemos asistir
Buenas noches soy LOLO PIRATA por motivos de salud no podremos asistir pasaralo bien y divertiros gracias
Venga gracias a los dos por este aviso y espero veros en una próxima y lolo que no sea nada importante, saludos a los dos.
Mákina de Regañá
22/10/2015, 22:50
Damos la Bienvenida al Listado Principal a :
52. Evaristo..................2+1+perrita+CV..............Sevilla...CONFIRMADO
53. Boty......................2+perrita+CV.........Coín(Málaga)...CONFIRMADO
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 22:54
Hola soy nuevo queda sitio para una auto y dos adulto y dos niños
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 22:58
Soy Jonathan un saludo a todos
=Jonathan Torres terrero;2114492]Hola soy nuevo queda sitio para una auto y dos adulto y dos niños
Hola jonathan, en cuanto entre ines os punta en la lista de sufridores, pero seguid el hilo que esto cambia mucho y ya vereis como hay suerte
Padawa echa la pala y a ver si tengo un ratillo
La bici ni la llevo porque para eso si que no tengo tiempo
]hola a todos, yo me llevare también la pala de padel y cervezas.
Porruo echa la pala pero lo que no se te puede olvidar son las cervezas jeje
Ya nos conoceremos, soy de los Barrios
carmenroque
22/10/2015, 23:14
Hola Ines gracias por avisar pero precisamente hoy ya he pagado la reserva el nº 3207, he pagado con tarjeta y todo bien, tengo que mandarte la copia o no hace falta saludos
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 23:36
Ok muchas cracias
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 23:37
Donde puedo mirar la lista
Mákina de Regañá
22/10/2015, 23:49
Donde puedo mirar la lista
En la primera pagina o pinchando mi firma ahi tienes también la programación luego te apunto y sigue el hilo porque casi seguro que entraras un saludo
Yo llevo muchos kilómetros de Webcampadas, desde 2010 con mi Nick pero desde el 2006 llevo en este foro junto a mi marido ManuElviria, hemos ido a Madrid a, A la Webcampada que se hacía de Gigantes varias veces, a Valladolid la Nevera vacía, Extremadura, y Andalucia no te digo, a mi los Kilómetros no me dan pereza para nada, jajajajaja......ahhhh y como te digo soy Madrileña así que Despeñaperros para abajo y para arriba lo conozco muyyyy bien.
Aaaaah,ahora entiendo lo de paisano.....paisanaaaaa..!!!!
Pero tu has sido más inteligente y te has ido de esta jungla.....[emoji28]
Juan Manuel Marin
23/10/2015, 00:07
Hola cada dia mas cerca, hoy ya he pagado la reserva el nº 32103, he pagado con tarjeta y todo bien, muchas ganas de vernos y disfrutar todos juntos.
Un saludo
mancefer
23/10/2015, 00:17
Buenas noches Inés, lo sentimos mucho pero no podemos asistir por motivos personales, espero que os lo paséis genial. En otra ocasión será un saludo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
The Canters
23/10/2015, 00:25
Hola buenas noches Inés trasferencia hecha, sera un placer conocerte a ti y otra mucha gente, un saludo
Mákina de Regañá
23/10/2015, 00:53
Hola Ines gracias por avisar pero precisamente hoy ya he pagado la reserva el nº 3207, he pagado con tarjeta y todo bien, tengo que mandarte la copia o no hace falta saludos
Venga perfecto vamos a confirmarte, y no no me tienes que mandar copia ya el camping me va pasando datos, saludos.
Aaaaah,ahora entiendo lo de paisano.....paisanaaaaa..!!!!
Pero tu has sido más inteligente y te has ido de esta jungla.....[emoji28]
~Sí hace más de 25 años que dejé Madrid como Residencia, la llevo en el corazón y muchas escapadas, pero no cambio para nada la calidad de vida que conseguí en Andalucía, primero en Sierra Nevada y Granada y ahora desde el 97 en Marbella, y no la cambio por nada.
Hola cada dia mas cerca, hoy ya he pagado la reserva el nº 32103, he pagado con tarjeta y todo bien, muchas ganas de vernos y disfrutar todos juntos.
Un saludo
Muchas gracias y a ponerte el pagado y seguro que disfrutaremos todos juntos, un saludo.
Buenas noches Inés, lo sentimos mucho pero no podemos asistir por motivos personales, espero que os lo paséis genial. En otra ocasión será un saludo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Vaya lo siento, espero verte en una próxima y gracias por avisar.
Hola buenas noches Inés trasferencia hecha, sera un placer conocerte a ti y otra mucha gente, un saludo
Lo mismo digo todo un placer será vivir este Puente Mágico con tantos compañeros y Amigos, un saludo.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 01:02
96. thelmasena...........1+1+CV..........Los Barrios(Cádiz)
sanjosema
23/10/2015, 01:40
makina de regaña.
buenas noches por casualidad tienes un pdf con el listado de actividades para descargarlo y llevarlo imprimido para saber horarios y actividades de los mismos,gracias.
pd:una pregunta mirando en la lista veo para las fechas próxima de limite de pago mucha gente sin confirma y bastantes confirmadas suele ser normal que en estos días de limite de pago se suele hacer los pagos como norma general,pienso que este año no hay tanto movimiento como el año pasado no?creo que entre los que no han confirmado,y los confirmados pero sin hacer el pago mas casi seguro que entran todos los que están en la lista de sufridores van a sobrar parcelas,tu que estas puesta en esto de organizar kdd suele ser habitual.
para cuando la cuenta atrás jajaj
saludos.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 01:48
makina de regaña.
buenas noches por casualidad tienes un pdf con el listado de actividades para descargarlo y llevarlo imprimido para saber horarios y actividades de los mismos,gracias.
pd:una pregunta mirando en la lista veo para las fechas próxima de limite de pago mucha gente sin confirma y bastantes confirmadas suele ser normal que en estos días de limite de pago se suele hacer los pagos como norma general,pienso que este año no hay tanto movimiento como el año pasado no?creo que entre los que no han confirmado,y los confirmados pero sin hacer el pago mas casi seguro que entran todos los que están en la lista de sufridores van a sobrar parcelas,tu que estas puesta en esto de organizar kdd suele ser habitual.
para cuando la cuenta atrás jajaj
saludos.
Sí es lo habitual hoy se han hecho muchas transferencias que todavia no estan puestas mañana me pasa listado camping.....y hoy muchos mensajes de compañeros que pagan mañana.
Es lo habitual no deberua ser asi y mis compañeros organizadores de otras webcampadas saben que tristemente es lo que pasa siempre y habra gente cono siempre que se apunta y no vuelve a aoarecer mas peri creeme ya tenemos una lista de clásicos que hacen ésto y los conocemos todos los organizadores.
Y no te preocupes los programas estaran puestos por el camping y hay muchos compañeros que se lo llevan impreso ya.
sanjosema
23/10/2015, 01:57
Sí es lo habitual hoy se han hecho muchas transferencias que todavia no estan puestas mañana me pasa listado camping.....y hoy muchos mensajes de compañeros que pagan mañana.
Es lo habitual no deberua ser asi y mis compañeros organizadores de otras webcampadas saben que tristemente es lo que pasa siempre y habra gente cono siempre que se apunta y no vuelve a aoarecer mas peri creeme ya tenemos una lista de clásicos que hacen ésto y los conocemos todos los organizadores.
Y no te preocupes los programas estaran puestos por el camping y hay muchos compañeros que se lo llevan impreso ya.
me lo supongo,tambien creo que mucha gente entra ven la larga lista de sufridores que había y piensa para que me voy a puntar en esta si no voy a entrar me apunto en otra o me salgo por mi cuenta,en fin es lo que hay.
como lo puedo hacer yo para poder imprimir los programas por si no vemos los carteles,ya que el año pasado mas menos me iba enterando lo que había preguntado a compañeros por que supongo que los críos jungando quiten los carteles.
gracias de todas forma,sino papel y boli y apunto las cosas,esto de los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajja
Mákina de Regañá
23/10/2015, 02:05
me lo supongo,tambien creo que mucha gente entra ven la larga lista de sufridores que había y piensa para que me voy a puntar en esta si no voy a entrar me apunto en otra o me salgo por mi cuenta,en fin es lo que hay.
como lo puedo hacer yo para poder imprimir los programas por si no vemos los carteles,ya que el año pasado mas menos me iba enterando lo que había preguntado a compañeros por que supongo que los críos jungando quiten los carteles.
gracias de todas forma,sino papel y boli y apunto las cosas,esto de los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajja
No te preocupes voy a ver si tengo tiempo o me ayuda mu hijo y paso todo a pdf pero no te aseguro nada.
sanjosema
23/10/2015, 02:08
ok gracias.
bastante curro tienes ya,no te preocupes si no tienes tiempo que todavía existe papel y boli y mañana si eso que mi mujer lo anote.
saludos.
maripepi
23/10/2015, 10:14
Helloooo.....Helloooo.....soy NUEVA aki en esto...y super emocionada haber si tengo suerte....estoy interesada en estrenarme en este mundillo con la aventura de Halloween en la Carlota con mi fantastica tienda....por lo que os cuento ke soy 5...ufff!! 2 adultos y 3 fantasticos niños algo cagaaaaooos con esta actividad....porlo que quisiera que me incluyerais en las super actividades como apuntarme en tienda, cabaña.....!! Espero alguna respuesta....y muchas graciasss!!!
rubenyanarocio
23/10/2015, 10:48
Buenos días
Nosotros no podremos ir debidos a unos problemas las d salud, nos vemos en la próxima.
Saludosss
Siriaval
23/10/2015, 10:57
Buenos días!!
Inessssssss, apúntanos como PAGADO, acabo de llamar al camping y hacer el pago con tajeta.
MUUUCHAAASSSSS GRACIIIAAAASSS, y nos vemos en nada:hello1::hello1::hello1::hello1:
Hola buenos dias, ya he pagado la reserva, lo he hecho directamente en el camping con tarjeta, asi que en nada nos vemosssssss..............un saludo a todosssssss
krilin92
23/10/2015, 11:40
Buenos días. Acabo de llamar al camping y abonar la reserva. Nos vemos pronto. Un saludo.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 11:46
Helloooo.....Helloooo.....soy NUEVA aki en esto...y super emocionada haber si tengo suerte....estoy interesada en estrenarme en este mundillo con la aventura de Halloween en la Carlota con mi fantastica tienda....por lo que os cuento ke soy 5...ufff!! 2 adultos y 3 fantasticos niños algo cagaaaaooos con esta actividad....porlo que quisiera que me incluyerais en las super actividades como apuntarme en tienda, cabaña.....!! Espero alguna respuesta....y muchas graciasss!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pues bienvenida, claro que estás a tiempo, dime como vendríais, aunque hay Lista de espera, seguro que entráis ya que están habiendo bajas, así que dime como te apunto con tienda???, si fuera con cabaña te apunto pero tendrías que llamar directamente al camping ya que son ellos los que hacen la reserva directa, dime lo que sea.
Buenos días
Nosotros no podremos ir debidos a unos problemas las d salud, nos vemos en la próxima.
Saludosss
Vaya, lo siento mucho de verdad, espero que se solucionen esos problemas y hasta una próxima.
Buenos días!!
Inessssssss, apúntanos como PAGADO, acabo de llamar al camping y hacer el pago con tajeta.
MUUUCHAAASSSSS GRACIIIAAAASSS, y nos vemos en nada:hello1::hello1::hello1::hello1:
!!!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hola buenos dias, ya he pagado la reserva, lo he hecho directamente en el camping con tarjeta, asi que en nada nos vemosssssss..............un saludo a todosssssss
Venga perfecto vamos a ponerte el pagado, y a prepararlo todo.
Buenos días. Acabo de llamar al camping y abonar la reserva. Nos vemos pronto. Un saludo.
Pues lo mismo gracias por querer acompañarnos y a ponerte la confirmación, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 11:48
Quiero agradecer de antemano a Miguel (margel) que os va a poner en el Hilo La programación para los que os la queráis descargar y llevarla impresa, de verdad que muchas gracias Miguel y da gusto preparar Kedadas con compañeros tan dispuestos a ayudarnos, graciasssssssssssssssssss.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Banlleji
23/10/2015, 11:59
Buenos días,pago realizado ya queda menossss
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:00
70. pureza camping........3+1+CV...........................Sevilla
Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ingresar!!!!
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:01
Buenos días,pago realizado ya queda menossss
Genial, vamos a confirmarte, un saludo familia.
jasturla
23/10/2015, 12:10
Buenas Máquina de Regañá.Yo ya te confirmé asistencia, pero no me veo como confirmado en la lista de espera.
Otra duda es que no sé si iremos 4 adultos en una caravana o en dos.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:10
Seguimos teniendo buena predicción de tiempo, genial, que siga así.
http://www.eltiempo.es/la-carlota.html
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:12
Buenas Máquina de Regañá.Yo ya te confirmé asistencia, pero no me veo como confirmado en la lista de espera.
Otra duda es que no sé si iremos 4 adultos en una caravana o en dos.
Sorry, perdonnnnnnnnnnnnnnnnn se me pasó, ahora mismo te confirmo y atento que ya mismo estas dentro.
los comandita
23/10/2015, 12:16
ingreso realizado
Un saludo
palmerin
23/10/2015, 12:21
Hola buenos díassssssssss, uuufffff que poquito quedaaa, ya hemos realizado ahora mismo el pago con tarjeta y todo correcto.
Deseando de vernos otra vez y echar un finde de mieeeeeeeeeeooooooooooooooooo.
Un abrazoooo.
:discoteca: :cervezas:
pacomila
23/10/2015, 12:29
Buenos dias, ingreso realizado.
pureza camping
23/10/2015, 12:39
Bien[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:50
Hola buenos díassssssssss, uuufffff que poquito quedaaa, ya hemos realizado ahora mismo el pago con tarjeta y todo correcto.
Deseando de vernos otra vez y echar un finde de mieeeeeeeeeeooooooooooooooooo.
Un abrazoooo.
:discoteca: :cervezas:
Buenos dias, ingreso realizado.
ingreso realizado
Un saludo
Gracias a todos, vamos a poner el pagado, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
(para ver y descargar pincha aquí (https://db.tt/T99kuuDn))
138195 (https://db.tt/T99kuuDn)
Aquí os dejo un Fichero en PDF (https://db.tt/T99kuuDn) con la Programación, el que lo desee puede descargarla e imprimirla. Espero que os sea útil.
Saludos
Marguel
También tienes aquí el fichero para Descargarlo: 138193
PD: Inés, gracias a tí sobre todo! esto publicación solo es un grano de arena.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:53
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/12105868_132897440398971_8371377754942630878_n.jpg?oh=d3eee8c85be84fc14f390bb0e789cffeó
e=56CCC39E
Mákina de Regañá
23/10/2015, 12:56
PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
138195 (https://db.tt/T99kuuDn)
Aquí os dejo un Fichero en PDF (https://db.tt/T99kuuDn) con la Programación, el que lo desee puede descargarla e imprimirla. Espero que os sea útil.
Saludos
Marguel
También tienes aquí el fichero para Descargarlo: 138193
PD: Inés, gracias a tí sobre todo! esto publicación solo es un grano de arena.
Mil Gracias Miguel, repito, da gusto conocer a compañeros como tú.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:28
-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:29
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.
Queda así la nueva cuota:
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
12 euros.
!!!LA DIRECCIÓN DEL CAMPING TIENE EL PLACER DE INVITARNOS PARA LA COMIDA DEL SÁBADO A MODO DE COPA DE BIENVENIDA CON UN GRIFO DE CERVEZA DE 50 LITROS, 1 CAJA DE CERVEZAS SIN ALCOHOL Y 50 LITROS DE REFRESCOS DE VARIAS CLASES...............TAMBIEN NOS PONDRÁ AL MONITOR DE ZUMBA QUE TANTO NOS GUSTA Y QUE NOS HARÁ BAILAR A TOPEEEE!!!!!
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:30
El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:31
-TALLER DE MANUALIDADES (para los más chiquitines)"Crea tu propio murciélago"(en el Merendero):
De la mano de Elena, Rosa, y con la ayuda de Carolina y Alba.....con todos ellos decoraremos el Merendero, un toque muy personal y terrorífico.
Materiales que debemos llevar para participar: 1 canuto o tubo de cartón de los rollos de papel higiénico.
El resto de los Materiales los llevaran los Monitores.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:32
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:35
Os agradecemos las Confirmaciones pero ya estamos en la semana de Pago, si llegada la fecha no habéis realizado el Pago por reserva aunque hayáis confirmado a efectos de reserva ya no será válida y llegado el día seríais dados de baja.
Nota importante: Os recuerdo que faltan 2 días para llegar a la fecha límite de Pago por Reserva, 25 de Octubre.
pureza camping
23/10/2015, 13:56
Bueno ingreso hecho , después llamare al camping para dar los datos. Que pronto he hecho los deberes [emoji12]
Mákina de Regañá
23/10/2015, 13:59
Bueno ingreso hecho , después llamare al camping para dar los datos. Que pronto he hecho los deberes [emoji12]
Asi me gusta jajajajajajajaja. .....luego te pongo el pagado.
TRAGABUCHE
23/10/2015, 13:59
Buenas tardes,
somos nuevos en el foro, nos llamamos Javier, Carmen y Hugo y nos gustaria saber si hay posibilidad de asistir a la Kdd. Gracias
Mákina de Regañá
23/10/2015, 14:24
Buenas tardes,
somos nuevos en el foro, nos llamamos Javier, Carmen y Hugo y nos gustaria saber si hay posibilidad de asistir a la Kdd. Gracias
Sí, hay una lista de espera muy pequeña y siempre hay bajas, estamos en los últimos días de pago para los del Listado principal, así que animaros y apuntaros, decidme si venís con CV, AC, Tienda.... y desde dónde.
En la primera pagina, o pinchando mi firma se abre la programación como el Listado al final.
novato77
23/10/2015, 14:36
Buenas ingreso realizado y comunicado al camping . Gracias.
Realizado el pago. Saludos
Mákina de Regañá
23/10/2015, 15:02
Buenas ingreso realizado y comunicado al camping . Gracias.
Realizado el pago. Saludos
Gracias a los dos, vamos a actualizar datos.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 15:07
Es algo que nos habéis pedido en anteriores y actual Webcampada, lo hicimos en las Primeras y lo volvemos a traer en ésta y con la gran ayuda del Compañero Miguel (Marguel), que hemos formado un buen Equipo, ja, ja, ja......os vamos a poner el modelo de Acreditación para que os la descarguéis los que queráis y así llevarla y poder identificarnos entre unos y otros; en Kedadas chiquititas es más fácil llegar a todos pero en grandes como ésta, el estar con tu acreditación y tu Nick hace más fácil saber quien es quien.
Espero que os guste la idea y de nuevo Mil Gracias a Marguel por tu gran Ayuda.
kinibike
23/10/2015, 15:10
Buenas tardes acabo de registrarme en el foro un saludo a todos, luego pasere para presentarme por el general, donde puedo o debo apuntarme para la quedada, o directamente hago el ingreso en el camping si todavia hay sitio, gracias por todo y perdonar por el atropello
ACREDITACIONES OFICIALES (https://db.tt/A4xtJCPR)
Desde este LINK (https://db.tt/A4xtJCPR), podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.
https://db.tt/A4xtJCPR
138205 (https://db.tt/A4xtJCPR)
- Las dos pequeñas son para Llevarlas en la Solapa, a elegir tamaño.
- La de mayor tamaño será para ponerla en una ventana de la CV o AC según quieras o nó.
Saludos.
Marguel.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 15:19
Buenas tardes acabo de registrarme en el foro un saludo a todos, luego pasere para presentarme por el general, donde puedo o debo apuntarme para la quedada, o directamente hago el ingreso en el camping si todavia hay sitio, gracias por todo y perdonar por el atropello
Te lo acabo de mandar por privado, dime cuantos sois, como venís, desde donde, y os pongo en lista de espera, es muy pequeña así que te ruego que sigas el hilo enlos próximos 3 o 4 días porque casi seguro que entrareis en Listado definitivo, en ese momento y solo cuando yo te indique que has entrado podras hacer el ingreso.
Graciasssssssss
Mákina de Regañá
23/10/2015, 15:20
Desde este LINK (https://db.tt/A4xtJCPR), podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.
138205 (https://db.tt/A4xtJCPR)
- Las dos pequeñas son para Llevarlas en la Solapa, a elegir tamaño.
- La de mayor tamaño será para ponerla en una ventana de la CV o AC según quieras o nó.
Saludos.
Marguel.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a ponerlo en la Pagina de programación......graciassssssssssssss
perlasdelmar
23/10/2015, 15:28
Inés una pregunta pegatinas de Webcampista tienes para dar?
Mákina de Regañá
23/10/2015, 15:41
Inés una pregunta pegatinas de Webcampista tienes para dar?
Sí llevo en la AC.
Ingreso hecho!! Ya no nos queda nada!!
perlasdelmar
23/10/2015, 15:53
No q si tienes algunas para repartir
Mákina de Regañá
23/10/2015, 16:00
Ingreso hecho!! Ya no nos queda nada!!
Perfecto vamos a ponerte el pagado.
No q si tienes algunas para repartir
Que sí, que llevo un sobre con pegatinas en la AC.
Buenas tardes Inés,comentarte que está tarde hacemos el ingreso,y que la nueva compañera que se ha apuntado con nick maripepi,es amiga nuestra,es nueva en esto,asique apuntala en tienda.
Saludos y gracias,nos vemos en nada.
manuelpt
23/10/2015, 16:41
Buenas tardes, ya esta el pago realizado directamente con el camping
Mákina de Regañá
23/10/2015, 16:45
Buenas tardes Inés,comentarte que está tarde hacemos el ingreso,y que la nueva compañera que se ha apuntado con nick maripepi,es amiga nuestra,es nueva en esto,asique apuntala en tienda.
Saludos y gracias,nos vemos en nada.
Ok Alejandro, cuantos serían?
Buenas tardes, ya esta el pago realizado directamente con el camping
Graciassssssssssssssssss vamos a confirmarte.
perlasdelmar
23/10/2015, 16:47
A vale gracias necesito una ya q no tengo
Muy buenas. Ya está realizado el pago y el camping está notificado.
kanute71
23/10/2015, 17:04
Muy buenas transferencia realizada aunque llegaremos el sábado casi seguro me falta comunicarlo al camping que esta mañana no me han cogio el teléfono,saludos para tod@s y nos vemos en nada :wave:
Marcarmen
23/10/2015, 17:19
Buenas tardes, pago realizado y facilitado datos al camping.
Nos vemos pronto.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Mákina de Regañá
23/10/2015, 17:22
Muy buenas. Ya está realizado el pago y el camping está notificado.
Muy buenas transferencia realizada aunque llegaremos el sábado casi seguro me falta comunicarlo al camping que esta mañana no me han cogio el teléfono,saludos para tod@s y nos vemos en nada :wave:
Buenas tardes, pago realizado y facilitado datos al camping.
Nos vemos pronto.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Muchas gracias familias, vamos a actualizar datos.
acenfamilia
23/10/2015, 17:24
Hola!
Quisiera apuntarme a la fiesta, si aun es posible Somos 2A+2 niños (7y 8 años) + AC
Gracias
Mákina de Regañá
23/10/2015, 17:36
Hola!
Quisiera apuntarme a la fiesta, si aun es posible Somos 2A+2 niños (7y 8 años) + AC
Gracias
Desde dónde venís?..............bienvenidos y te apunto a la lista de espera, te ruego que sigas el Hilo en la medida de lo posible estos días ya que hay movimientos en el listado y bajas y para poder comunicarte cualquier novedad sobre tu participación en la Kedada, saludos.
Inés son 5,dos adultos y 3 niños
Mákina de Regañá
23/10/2015, 17:43
Inés son 5,dos adultos y 3 niños
Graciasssssssssssss
juan navas
23/10/2015, 17:51
muy buenas, tardes, pago realizado al camping , me falta dar los datos del vehiculo y no se si algo mas, nos vemos pronto,
Mákina de Regañá
23/10/2015, 17:56
muy buenas, tardes, pago realizado al camping , me falta dar los datos del vehiculo y no se si algo mas, nos vemos pronto,
Venga a confirmarte muuuchas gracias y a preparar todo.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 18:02
para todos los compañeros que querais llevarlas, es algo bueno para saber quien es quien.
acreditaciones oficiales (https://db.tt/a4xtjcpr)
desde este link (https://db.tt/a4xtjcpr), podrás descargarte la imagen de las acreditaciones oficiales para esta webcampada en tres tamaños. Imprime y recorta.
https://db.tt/a4xtjcpr
138205 (https://db.tt/a4xtjcpr)
- las dos pequeñas son para llevarlas en la solapa, a elegir tamaño.
- la de mayor tamaño será para ponerla en una ventana de la cv o ac según quieras o nó.
Saludos.
Marguel.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 18:03
gracias a marguel, programa para descargar de la kedada.
programacion webcampada haloween 2015
(la carlota - córdoba)
(para ver y descargar pincha aquí (https://db.tt/t99kuudn))
138195 (https://db.tt/t99kuudn)
aquí os dejo un fichero en pdf (https://db.tt/t99kuudn) con la programación, el que lo desee puede descargarla e imprimirla. Espero que os sea útil.
Saludos
marguel
también tienes aquí el fichero para descargarlo: 138193
pd: Inés, gracias a tí sobre todo! Esto publicación solo es un grano de arena.
Bueno pues ahora si,pago realizado directamente con el camping,jejeje.
TRAGABUCHE
23/10/2015, 19:08
Hola Makina de Regaña, por favor apuntanos en la lista de espera con AC y desde Sevilla. Estaremos atentos al hilo por si tenemos suerte y entramos en la lista definitiva para hacer el ingreso. Un saludo y gracias.
sanjosema
23/10/2015, 19:36
gracias a los compañeros que nos ponen las cosas mas fáciles para los torpes como yo nuevamente gracias por el archivo pdf y por las acreditaciones.
saludos.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 19:40
Bueno pues ahora si,pago realizado directamente con el camping,jejeje.
Gracias Alejandro vamos a ponerte el pagado, venga que queda poquito, un saludo.
Hola Makina de Regaña, por favor apuntanos en la lista de espera con AC y desde Sevilla. Estaremos atentos al hilo por si tenemos suerte y entramos en la lista definitiva para hacer el ingreso. Un saludo y gracias.
Vale, bienvenidos a ver si hay suerte que seguro que sí y recuerdame cuantos sois, graciassssssssssssss.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 19:42
gracias a los compañeros que nos ponen las cosas mas fáciles para los torpes como yo nuevamente gracias por el archivo pdf y por las acreditaciones.
saludos.
De torpes nada, para eso estamos todos, entre nosotros nos ayudamos.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 19:48
Buenas tardes,
Ya lo tengo................3 adultos o 2 adultos y 1 niño?
Mákina de Regañá
23/10/2015, 19:55
indio gsx
23/10/2015, 20:55
Ines ingreso hecho. Asin que el viernes nos vemos por La Carlota
TRAGABUCHE
23/10/2015, 20:56
2 adultos + 1 niño.
Saludos
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:18
Ines ingreso hecho. Asin que el viernes nos vemos por La Carlota
Que bien, me alegro de que al final vengáis, un abrazo familia.
2 adultos + 1 niño.
Saludos
Asi lo puse, gracias y a estar atentos al Hilo.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:24
PARA QUIENES QUERÁIS LLEVARLA......PARA SABER QUIEN ES QUIEN:flor3:ACREDITACIONES OFICIALES (https://db.tt/A4xtJCPR)
~Desde este LINK (https://db.tt/A4xtJCPR), podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:26
PARA QUE TE LA IMPRIMAS Y ASÍ NO TE PIERDES NADA......
~PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:30
PARA QUIENES QUERÁIS LLEVARLA......PARA SABER QUIEN ES QUIEN:flor3:ACREDITACIONES OFICIALES (https://db.tt/A4xtJCPR)
~Desde este LINK (https://db.tt/A4xtJCPR), podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.
PARA QUE TE LA IMPRIMAS Y ASÍ NO TE PIERDES NADA......
(La Carlota - Córdoba)
Mil gracias de nuevo a nuestro compañero Marguel por su ayuda con el programa y la acreditación.
Si señor,buena programación,que ganas jejejee
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:40
Seguimos sin tener noticias ninguna de los siguientes compañeros, Y entendemos que cuando nos apuntamos a una Webcampada y más con el tiempo que lleva puesta ésta en el Foro, debe de seguirla de alguna manera, y también teniendo en cuenta los compañeros que están en la Lista de espera...........gracias por vuestra ayuda.
84. juan de lucia................2+3+AC............................????
91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla
97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
Confirmado el pago con tarjeta directamente con el camping con el número de reserva 32.153.
En la lista estamos con el número 82.
Deberes cumplidos.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Jonathan Torres terrero
23/10/2015, 21:43
Hola buenas noches a todos yo sigo interesado estoy en la lista de espera si al final entró en la lista definitiva cuál es el último día de pago y donde lo tengo que hacer?
Mákina de Regañá
23/10/2015, 21:46
Confirmado el pago con tarjeta directamente con el camping con el número de reserva 32.153.
En la lista estamos con el número 82.
Deberes cumplidos.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Muchas gracias vamos a confirmarte, saludos familia.
Hola buenas noches a todos yo sigo interesado estoy en la lista de espera si al final entró en la lista definitiva cuál es el último día de pago y donde lo tengo que hacer?
El plazo de pago para los que están en la lista de espera acaba el domingo a las 12 de la noche.............entonces los que estais en la lista de espera, si no lo haceis antes por las bajas que haya, al Listado principal y entonces será con plazo hasta el miércoles cuando podréis ingresar.
pureza camping
23/10/2015, 21:51
Hola ya he hablado con el camping asi que hasta el viernes
Mákina de Regañá
23/10/2015, 22:23
Hola ya he hablado con el camping asi que hasta el viernes
Perfecto Espe, un beso y hasta el viernes.
No veas que de movimientos por aqui jeje
Gracias a marguel por esa ayuda prestada, asi sera todo mas facil
Mákina de Regañá
23/10/2015, 22:52
Hola Sociooooooooooooooooooooooooooo, pero movimientos!!!!
El Camping me acaba de pasar el Listado de pagos realizados actualizados esta noche, a mi me faltan muchos por poner el pagado, en un rato actualizo todos los datos y os pongo el pagado a los que ya tienen el camping creo que me faltan por poner mas de 20 y casi todos los bungalows pagados.
Graciasssssssssssssssss por esta gran acogida, da gusto preparar estas locuras.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 22:56
Según el Camping estos compañeros deben de ponerse en contacto con ellos porque les falta algún dato, así podréis entrar sin tener que esperar el día que llegueís, gracias a todos por vuestra ayuda.
DOÑA GUITARRA
GIPU
RALLYE GTI
THE CANTERS
KANOTE 71
PAHEJAVIDISFRACES
MANUEL PT
NOVATO 77
JUAN NAVAS
SALVITA
Mákina de Regañá
23/10/2015, 23:19
datos actualizados, os ruego que reviséis el listado de pagados por si me falta alguno a día de hoy.
Mákina de Regañá
23/10/2015, 23:32
-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
No veas que de movimientos por aqui jeje
Gracias a marguel por esa ayuda prestada, asi sera todo mas facil
Gracias a ti Focus. Y mucho ánimo en la recta final.
Esperó jugar en esas olimpiadas de petanca q tu arbitras!
:-)
Confirmar mogli
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por favor
Mákina de Regañá
24/10/2015, 00:28
Confirmar mogli
Pero el qué, el pago?
Mákina de Regañá
24/10/2015, 01:13
Nos informan desde el Camping que tienen una transferencia realizada por:
FERNANDO PINA GOMEZ (75370081R) y no tenemos a este compañero ni en Lista, ni en espera ni en Bungalows. te ruego que te pongas en contacto con nosotros a través del Hilo.
dunayeiko
24/10/2015, 10:03
Buenos dias confirmo d nuevo pero rectifico
Somos 4 adultos+2 mascotas+2 bungalows+coche
Gracias , ¡¡¡ya keda menos...!!!🎃🎊😈👻
JOSE MIGUEL
24/10/2015, 10:53
Buenos días familia.
Pago realizado.
JOSE MIGUEL
24/10/2015, 11:33
Hola de nuevo Ines.
Dani Pérez también ha realizado el pago.
Un saludo y nos vemos en una semana.
PIGO9523
24/10/2015, 12:06
Buenos días Ines. Fernando Piña Gómez es pigo9523 y cuando me pusistes hace unos dias contacté con el camping y les di los datos el nick y que estaba el numero 87 de la lista y lo anotaron todo. No estaba Mary luz y hablé con otra chica, ademas le comenté otro tema x correo y tengo respuestas de ella. Saludos
PIGO9523
24/10/2015, 12:19
El día 22 en la página 53 de este hilo ya contesté e informé en este sentido y al no tener mas observaciones y haber contactado con el camping di el tema x solucionado.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 13:46
Gracias , ¡¡¡ya keda menos...!!!
Ahora lo modifico los datos, muchas gracias y nos vemos en poquito.
Buenos días familia.
Pago realizado.
Hola de nuevo Ines.
Dani Pérez también ha realizado el pago.
Un saludo y nos vemos en una semana.
Genial Jose Miguel, me alegro de nuevo contar con los dos, un abrazo chicos.
Buenos días Ines. Fernando Piña Gómez es pigo9523 y cuando me pusistes hace unos dias contacté con el camping y les di los datos el nick y que estaba el numero 87 de la lista y lo anotaron todo. No estaba Mary luz y hablé con otra chica, ademas le comenté otro tema x correo y tengo respuestas de ella. Saludos
Ya está todo solucionado, te mandé un privado y el error fue mio disculpa y un saludo.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 13:49
Buenos días, me avisan desde el Camping que han llamado varias familias de la Lista de espera para pagar ya, os informo que hasta que no os de entrada en el Listado principal no podeis realizar el pago, sé que teneis muchas ganas por entrar y es algo que los que estais en el Listado principal y sabéis ya que no vais a venir que lo tuviérais en cuenta, gracias.
Velasco74
24/10/2015, 13:50
Buenos días, pago realizado nos vemos muyyy pronto.Saludos.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 14:12
Buenos días, pago realizado nos vemos muyyy pronto.Saludos.
Venga gracias, vamos a confirmarte, un saludo.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 14:17
Gracias , ¡¡¡ya keda menos...!!!
Según me indica el Camping tu reserva es por habitación-bungalow económico para 2 personas..........te ruego nos aclares esto.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 14:32
Informaros que cuando lleguemos a la hora y fecha límite de pago, lo único válido son los pagos realizados, os lo comunico por los compañeros que habéis confirmado pero no habéis realizado el pago por reserva, para que nadie se lleve sorpresas, gracias a todos por vuestra ayuda.
El Camping necesita saber con tiempo la disponibilidad que tendrían ellos para sus clientes, no os confiéis por la alta disponibilidad para la Kedada.......hay un plazo y hay que respetarlo.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 14:33
dunayeiko
24/10/2015, 15:17
Sii xq el segundo bungalow d 2 personas esta cogido x booking,a nombre d mi sobrina(m. Luisa morales ojeda)xq x el camping ya no kedaban bungalows para 2 personas,pero vienen conmigo ella y su novio.
Gracias
dunayeiko
24/10/2015, 15:18
Y estan pagados los dos bungalows
Mákina de Regañá
24/10/2015, 15:21
Y estan pagados los dos bungalows
Graciassssss aclarado
Mákina de Regañá
24/10/2015, 15:36
Sii xq el segundo bungalow d 2 personas esta cogido x booking,a nombre d mi sobrina(m. Luisa morales ojeda)xq x el camping ya no kedaban bungalows para 2 personas,pero vienen conmigo ella y su novio.
Gracias
Tiene que estar inscrito a traves nuestra se tiene que poner en contacto con el camping directamente para dar los datos para incorporarla a esta webcampada ......te ruego que se lo digas a tu sobrina.
Yo la incorporare al listado cuando el camping me lo confirme
Buenas tardes Ines, por fin ya me he sentado y he podido hablar con el camping y ya he hecho el pago con tarjeta, deberes hechos, ya mismo nos vemos
Buenas tardes Ines, acabo de hacer el pago al camping con tarjeta, por fin deberes hechos ya mismo nos vemos un saludo!!
Mákina de Regañá
24/10/2015, 17:06
Buenas tardes Ines, por fin ya me he sentado y he podido hablar con el camping y ya he hecho el pago con tarjeta, deberes hechos, ya mismo nos vemos
Buenas tardes Ines, acabo de hacer el pago al camping con tarjeta, por fin deberes hechos ya mismo nos vemos un saludo!!
Muchas gracias a los dos, y ahora toca ultimar disfraces, chuches, adornos...........un saludo familias.
juanca cordoba
24/10/2015, 17:21
buenas tardes.....realizada reserva y pago via telefonica en el camping......ya queda menos para estar otra vez por alli.......
Mákina de Regañá
24/10/2015, 17:42
buenas tardes.....realizada reserva y pago via telefonica en el camping......ya queda menos para estar otra vez por alli.......
Venga Juan vamos a ponerte el pagado, y gracias de nuevo por querer acompañarnos en esta Gran Fiesta del terror.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 17:59
-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
krilin92
24/10/2015, 18:02
Buenas, Rocíojerez me pide que os comunique que han pagado mediante transferencia. Ellos no pueden entrar en el foro ahora. Muchas gracias
Mákina de Regañá
24/10/2015, 18:22
Buenas, Rocíojerez me pide que os comunique que han pagado mediante transferencia. Ellos no pueden entrar en el foro ahora. Muchas gracias
Me lo acaba de comunicar el Camping como que debe ponerse en contacto con ellos para facilitarles los datos para finalizar reserva, es importante, gracias.
Mákina de Regañá
24/10/2015, 18:26
~~PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
AFRICA64
24/10/2015, 18:33
~~PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
Fenomenal idea
antonioypaqui
24/10/2015, 18:56
Preparando los adornos para Halloween!138354138355138356138356138357138356
antonioypaqui
24/10/2015, 19:10
138358
krilin92
24/10/2015, 19:57
Buenas de nuevo. Rociojerez ya ha avisado al camping. Ahora hace falta que se apunten a sus dos hijos. Ellos son dos adultos y dos niños. Es por lo de las actividades de los niños. Gracias
Jesus Galocha
24/10/2015, 20:03
Jesús galocha( pagado)
Buenas tardes !!pago realizado!nos vemos prontitoo!
TOP CHEF
24/10/2015, 21:21
Buenas tardes, familia TOP CHEF PAGADO....ya queda menos. Un saludo
Hola, he hablado con el camping, si a mi hija se le ha quitado el resfriado, lo pagare el martes!
buenas tardes ines ingreso echo nos vemos en nada un saludo
buenas noches ya hemos realizado nuestro pago al camping nos vemos el sabado por la mañana y a divertirse :hello-bye:
Velasco74
24/10/2015, 22:20
Hola buenas noches, ya hemos realizado el pago al camping llegaremos el sábado. Nos veremos pronto. Chao
Mákina de Regañá
25/10/2015, 00:04
Preparando los adornos para Halloween!138354138355138356138356138357138356
Pero que biennnnnnnnnnn, si señor manualidades familiares, un 10 familia.
Buenas de nuevo. Rociojerez ya ha avisado al camping. Ahora hace falta que se apunten a sus dos hijos. Ellos son dos adultos y dos niños. Es por lo de las actividades de los niños. Gracias
Jesús galocha( pagado)
Buenas tardes !!pago realizado!nos vemos prontitoo!
Buenas tardes, familia TOP CHEF PAGADO....ya queda menos. Un saludo
Hola, he hablado con el camping, si a mi hija se le ha quitado el resfriado, lo pagare el martes!
Mañana hablaré con el Camping, a ver mañana las vacantes que quedarían mañana a las 12 de la noche y hay una larga lista de espera, esa decisión nos la tienen que consultar a Jesús y a mi, no es decisión del Camping......espero que se ponga buena y podáis asistir finalmente.
buenas tardes ines ingreso echo nos vemos en nada un saludo
buenas noches ya hemos realizado nuestro pago al camping nos vemos el sabado por la mañana y a divertirse :hello-bye:
Hola buenas noches, ya hemos realizado el pago al camping llegaremos el sábado. Nos veremos pronto. Chao
Darme unos minutos para actualizar todos los datos nuevos.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 00:32
57. Blakis................2+2+CV.......Torremolinos(Málaga)
Tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 00:51
Les informamos a los siguientes compañeros, de los que no hemos recibido ninguna confirmación o no de asistencia, a pesar de los mensajes, que les quedan 24 horas para realizar el ingreso en concepto de reserva:
32. hugogol..............2+1+CV.................................Málaga
33. PabloSP....3+1+AC...San Pedro de Alcántara(Málaga)
40. amigos de alvaroypaula......2+1+CV.........................????
58. alvaroypaula........2+2+CV...................................????
84. juan de lucia................2+3+AC............................????
91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla
96. thelmasena...........1+1+CV..........Los Barrios(Cádiz)
97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
102. tanger007................2+2+perro+CV...........................???
Mákina de Regañá
25/10/2015, 00:53
Pero que biennnnnnnnnnn, si señor manualidades familiares, un 10 familia.
Mañana hablaré con el Camping, a ver mañana las vacantes que quedarían mañana a las 12 de la noche y hay una larga lista de espera, esa decisión nos la tienen que consultar a Jesús y a mi, no es decisión del Camping......espero que se ponga buena y podáis asistir finalmente.
Darme unos minutos para actualizar todos los datos nuevos.
No lo he pagado aun, x ella, yo tengo muchas ganas de ir, pero tiene 7 meses y no puedo llevarmela con el resfriado. Por favor, confirmamelo, para saber a que atenerme. Gracias, un saludo
pureza camping
25/10/2015, 11:12
Buenos días también llevo a mi perrita se llama Pacha.
Buenos días hice ayer la transferencia
pajaro loco
25/10/2015, 11:50
Ya esta hecho el pago ines nos vemos el sabado un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Tengo que rectificar las personas somos 4adulto 1niño 2bebe
Buenos días,
acabo de hacer el pago al camping (robleto cv+2+2 desde dos hermanas), con lo cual ya podeis tacharme de la lista.
Gracias y hasta el viernes.
tanger007
25/10/2015, 12:33
Ya hemos realizado el pago. reserva confirmada y pagada.
buenos dias,hemos apurado hasta el ultimo momento para ver si teníamos posibilidades de asistir y finalmente no podemos,dejamos paso a otro compañero,disfrutad y pasadlo bien,un saludo a todos.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 14:03
No lo he pagado aun, x ella, yo tengo muchas ganas de ir, pero tiene 7 meses y no puedo llevarmela con el resfriado. Por favor, confirmamelo, para saber a que atenerme. Gracias, un saludo
No te preocupes, tengo dos familias mas como tú, te damos unos días hasta el miércoles en principio y espero de verdad que se recupere, te pongo pte. de pago y paso nota al Camping, venga un saludo familia.
No te preocupes, tengo dos familias mas como tú, te damos unos días hasta el miércoles en principio y espero de verdad que se recupere, te pongo pte. de pago y paso nota al Camping, venga un saludo familia.
Ok. Muchas gracias!
Mákina de Regañá
25/10/2015, 14:07
Buenos días también llevo a mi perrita se llama Pacha.
Ok Esperanza ahora lo apunto.
Buenos días hice ayer la transferencia
Venga perfecto ahora te pongo el pagado, gracias por querer de nuevo acompañarnos, ahora tambien actualizo tus datos, un saludo familia.
Ya esta hecho el pago ines nos vemos el sabado un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Antonio y Monte me alegro mucho de veros de nuevo, muchas webcampadas juntos, un abrazo familia.
Buenos días,
acabo de hacer el pago al camping (robleto cv+2+2 desde dos hermanas), con lo cual ya podeis tacharme de la lista.
Gracias y hasta el viernes.
Ya hemos realizado el pago. reserva confirmada y pagada.
Gracias a los dos y ahora mismo os pongo el pagado, a prepararlo todo, saludos.
buenos dias,hemos apurado hasta el ultimo momento para ver si teníamos posibilidades de asistir y finalmente no podemos,dejamos paso a otro compañero,disfrutad y pasadlo bien,un saludo a todos.
Vaya, lo siento, y espero poder contar contigo para una próxima, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 14:16
Tengo que rectificar las personas somos 4adulto 1niño 2bebe
Entonces seríais dos familias a contar en las Actividades, vale.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 14:29
Damos entrada al Listado principal a este compañero que tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso.
55. el pileño................2+2+AC....................Pilas(Sevilla)...CONFIRMADO
Mákina de Regañá
25/10/2015, 14:50
(La Carlota - Córdoba)
Mákina de Regañá
25/10/2015, 15:10
Os pido a los compañeros que estáis en Lista de Espera estéis atentos esta noche a las 12, estar preparados para entrar en el Listado definitivo.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 16:21
Hemos vuelto a enviar Mensajes recordatorios a todos los compañeros de los que no tenemos noticia ninguna desde que se apuntaron, los Organizadores pensamos que cuando nos apuntamos en una Webcampada, debemos de seguir el Hilo de alguna manera y si no podemos asistir o estamos a la espera de poder confirmar por algún motivo, sería bueno el comunicarlo y más exisitiendo una Lista de espera de Compañeros deseando entrar en la Webcampada.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Inés!
AL fin pudimos Pagar! La Caravana está lista y funcionando todo a la espera de llenarla y cargarla!
Hice el pago con el Camping vía Tarjeta y me confirmaron todos los datos OK. El viernes entramos directamente.
Puedes apuntarme como PAGADO-12!. Jeje.
Gracias. Ciao.
Ya estoy en paz con la ley, ingreso efectuado. Ya contando los dias para que llegue el viernes. Nos vemos alli
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/a91a5944839087b6d48de6d3db09279c.jpg
Mákina de Regañá
25/10/2015, 17:02
Damos la bienvenida a este compañero tras la baja de otro, tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.
33. Antonio Barragán....2+2+CV.........Churriana(Málaga)
Mákina de Regañá
25/10/2015, 17:03
Ya estoy en paz con la ley, ingreso efectuado. Ya contando los dias para que llegue el viernes. Nos vemos alli
Que me alegro Hugo que vengáis, un besazo para los tres.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 17:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/a91a5944839087b6d48de6d3db09279c.jpg
YA esta aquí...........
Mákina de Regañá
25/10/2015, 17:39
94. Hobbycano................2+1+CV............Posadas(Córdoba)
Tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.
Mákina de Regañá
25/10/2015, 17:43
Hola Inés!
AL fin pudimos Pagar! La Caravana está lista y funcionando todo a la espera de llenarla y cargarla!
Hice el pago con el Camping vía Tarjeta y me confirmaron todos los datos OK. El viernes entramos directamente.
Puedes apuntarme como PAGADO-12!. Jeje.
Gracias. Ciao.
Me alegro mucho, genial, vamos a ponértelo, oye Miguel de verdad muchas gracias por la ayuda con los enlaces para la programación y acreditación, un saludo familia.