Ver la versión completa : Webcampada en Marbella Puente del Pilar
almogavar
10/09/2007, 13:59
Pues nosotros vamos a ver si nos llevamos este barrilito de mosto de Umbrete. ¿Habrá bastante?
sinpiquetas
10/09/2007, 14:18
¿Habrá bastante?
No sé... no sé... lo mismo hay que llevar un par de cajas de botellines "porsi"
Visitante 69
10/09/2007, 14:21
Bueno.... para la cena del sábado nos puede valer, pero habrá que ir pensando en que son tres noches.
almogavar
10/09/2007, 15:16
Pues encargamos otros dos más.
Hola chicos,
Acabamos de llegar del viaje por Francia y, despues de leer todo el hilo, veo que es imposible apuntarse a la webcampada, cosa que me hubiera encantado.
Lo único que me resta hacer es desearos que lo paseis de maravilla y que os tomeis una copita a la salud de los que nos hemos quedado afuera.
P.D. Muchas gracias a Lidia y a Moli por acordarse de nosotros.
Siento que no podamos coincidir esta vez.
Un beso .
Con nosotros y con Alaska cuenta para nochevieja. Apúntanos en esa lista virtual.
Ya en serio, cuando tengas algo seguro, avisa que no nos pase como lo de Marbella.
Los pasamos genial
Saludos
Olimpia, no te preocupes que tan pronto tenga algo en firme, te informaré así como a los demás interesados.
Olimpia, no te preocupes que tan pronto tenga algo en firme, te informaré así como a los demás interesados.
Jué Loren ....dinos algo hombre , que nos tienes viviendo en un sin viví !!!!
juantorrole
10/09/2007, 23:55
LOREN APUNTAME AUNQUE SEA EN UNA BARRA DE HIELO PUES SI NO MI DOBERMANN ES CAPAS DE DARME UN BOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.:blob5:
juantorrole
10/09/2007, 23:58
kiko Ya Nos Queda Menos Para Tirar Unas Bolillas Espero Que
Estes Entrenando Yo He Jugado Unas Partidillas En El Camping.
Juan....,practicando ...practicando , no estoy , mas bien estoy trapicheando algo de photoshop y esas cosillas , pero vaya , que al tema de las bolitas esas dichosas....le atacamos en unos dias .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2859d1189369818t-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-juanto2.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2859d1189369818-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-juanto2.jpg)
De todas formas , tú tienes ventaja , juegas de 2 en 2 , jajaja.
jajaja, kiko....a mi también me ha dado la tentación del photoshop, así que te he preparado este trucaje con tu permiso por supuesto, creo que esta foto no la tienes jejejehttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1914
palambre
11/09/2007, 11:14
A ver si alguno de los que va puede traer pegatinas, estoy interesado en conseguir una de esas de vinilo.
Aun no se lo que vamos a llevar de comida, pero cuando se vaya acercando la fecha se nos ocurrira algo.
De momento tengo problemas con el joio orange, me han quitado el adsl, asin que con 46,6 Kbps que me han dejado hasta que se solucione, me cuesta trabajo conectar, aun asi os vigilo.
Ya queda menos
A ver si alguno de los que va puede traer pegatinas, estoy interesado en conseguir una de esas de vinilo.
Aun no se lo que vamos a llevar de comida, pero cuando se vaya acercando la fecha se nos ocurrira algo.
De momento tengo problemas con el joio orange, me han quitado el adsl, asin que con 46,6 Kbps que me han dejado hasta que se solucione, me cuesta trabajo conectar, aun asi os vigilo.
Ya queda menos
creo que el webmaster (david) lleva pegatinas.
otra cosa.
sigue en pié lo de la paletilla que llevo, porque me he comprao una pa casa y ha salio buenísima, asi que si luego queremos comprar un jamon ya lo hablamos alli.
otra cosa.
la noche del viernes habrá regalos (mochilas, camisetas, gorras, llaveros) pa tós.
LOREN APUNTAME AUNQUE SEA EN UNA BARRA DE HIELO PUES SI NO MI DOBERMANN ES CAPAS DE DARME UN BOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.:blob5:
O.K. en la barra de hielo, ja, ja, ja
evagongon
11/09/2007, 20:14
porfa , no va a poder ser, así que dejo mi piuesto a otro en la lista de espera. no sé si ademas de mandar el mensaje tengo que hacer lgo mas. nos veremos en otra ocasion vale?.
juantorrole
11/09/2007, 20:58
FALI GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE KIKO.
KIKO DONDE LAS DAN LAS TOMAN. ADIVINAME EL FUTURO.
:cheers:
porfa , no va a poder ser, así que dejo mi piuesto a otro en la lista de espera. no sé si ademas de mandar el mensaje tengo que hacer lgo mas. nos veremos en otra ocasion vale?.
bueno, pues otra vez será, pero la lista ya está cerrada y el que no pueda ir,no se sustituye por nadie
POR FAVOR, EL QUE NO PUEDA IR, QUE ME LO MANDE POR UN PRIVADO.
LA RAZON, ES QUE NO HAY LISTA DE ESPERA
jejeje, de nada juantorrole, echandole un vistazo a las fotos del torcal me encontré con esta, propia para el trucaje jejeje,:), saludos para tu mujer y para ti, juantorroles...
PD.: LOREN, apuntame a mi también a la lista virtual, ya que como esto siga así, cuando se abra el cupo real ya no va a haber plazas y no quiero quedarme fuera que lo pasé muy bien con todos vosotros. saludos también para tí y tu familia....
Huyhuyhuyyyyyyy
Que quien me busca me encuentra .
Juan , Fali , sois gente con suerte , pues hoy me lo tomaré con buen humor , y no seré muy malillo del todo .
Hala Juan , dejo que tu futuro te lo adivines tú mismo .
Y os recuerdo , tengo fotos vuestras como para editar un comic completo , ¿ eh ? , Jajajajajajaja .
DOBERMANN
11/09/2007, 23:14
KIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE HE HECHO YO, PARA MERECER ESTO?
que no tengo culpa de tener al lado a un picoleto tan serio!!!!!!!!!!1
TIEMBLE SEÑOR MANOLO, QUE MI CACHORRO ME VA A ENSEÑAR, A HACER TODAS ESTAS FIRIGRANAS, CON LAS FOTOS.:blob5:
jejeje, de nada juantorrole, echandole un vistazo a las fotos del torcal me encontré con esta, propia para el trucaje jejeje,:), saludos para tu mujer y para ti, juantorroles...
PD.: LOREN, apuntame a mi también a la lista virtual, ya que como esto siga así, cuando se abra el cupo real ya no va a haber plazas y no quiero quedarme fuera que lo pasé muy bien con todos vosotros. saludos también para tí y tu familia....
O.K. Fali tomo nota. :)
Saludos
KIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE HE HECHO YO, PARA MERECER ESTO?
que no tengo culpa de tener al lado a un picoleto tan serio!!!!!!!!!!1
TIEMBLE SEÑOR MANOLO, QUE MI CACHORRO ME VA A ENSEÑAR, A HACER TODAS ESTAS FIRIGRANAS, CON LAS FOTOS.:blob5:
¿¿ Que qué has hecho para merecer eso ??
Pues casarte con él , ¿ te parece poco ? , jajaja
gonzalo y charo
11/09/2007, 23:48
O.K. Fali tomo nota. :)
Saludos
Vaya tela LOREN en esta webcampada se ha batido records en tiempo completar la lista, en la tuya próxima a este paso cerrarás el cupo antes de hacerla pública.
:D
Peligroooooso eres paisano, jajajaja, te voy a vigilar como a un niño chicoooo.
jejejejeje.
gonzalo y charo
12/09/2007, 17:37
Ánimo que sólo quedan 29 días.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
gracias gonzalo.
como no se como funciona lo de los colores y to eso, pos te nombro
"CONTADOR OFICIAL DE DIAS QUE FALTAN" :)
gonzalo y charo
12/09/2007, 18:45
gracias gonzalo.
como no se como funciona lo de los colores y to eso, pos te nombro
"CONTADOR OFICIAL DE DIAS QUE FALTAN" :)
Vale.....acepto...que poco queda!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Peligroooooso eres paisano, jajajaja, te voy a vigilar como a un niño chicoooo.
jejejejeje.
Jajajaj , Antonio , procuraré no portarme mú mal , jajaj
( solo lo procuraré...,no lo prometo )
juantorrole
12/09/2007, 23:28
GONZALO QUE SUERTE TIENES TE HAN HECHO CONTADOR OFICIAL.
QUE ENVIDIA YO LO QUERIA JOE. JAJAJAJAJA:cry:
juantorrole
12/09/2007, 23:30
Kiko Como Te Portes Mal Te Pueden Castigar Y Despues Lloras.
Juajuajuajuajuaj........
Juan....,si ya no me quedan lagrimas !!!
gonzalo y charo
12/09/2007, 23:48
Ja, ja, ja, ja
Bueno si quieres pon tu el 28, ¿vale?:flower:
juantorrole
13/09/2007, 00:03
GONZALO NO TE QUIERO QUITAR ESE PRIVILEGIO, TU LO ESTAS HACIENDO MUY
BIEN.:cheers:
gonzalo y charo
13/09/2007, 00:27
GONZALO NO TE QUIERO QUITAR ESE PRIVILEGIO, TU LO ESTAS HACIENDO MUY
BIEN.:cheers:
Bueeeeenoooo
Ánimo que solo quedan 28 días para ir a Cabopino
:toothy7:
venga Gonzalo...,sigue descontando ....!!!!
pos lo siento.
ese es un cargo de mucha responsabilidad :)
por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............
gonzalo y charo
14/09/2007, 00:16
por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............
Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:
ahí van las pegatas:
gonzalo y charo
14/09/2007, 00:48
Ya estamos a 14 de septiembre y si la calculadora no me falla
Ánimo que solo quedan 27 días para ir a Cabopino!!!
IR ENFRIANDO LAS CERVEZAS!!!!!!!!
choquero
14/09/2007, 00:55
Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.
FernandoMarbella
14/09/2007, 01:31
Me acaba de llamar JUANITO, me ha dicho que tiene problemas con internet y no se puede meter en el foro.
Me ha pedido que os diga que en vista del problema de plazas y dado que el tenia interes en juntarse con algunos de los que nos hemos quedado afuera, lo deis de baja en la webcampada. Os manda saludos para todos y me dice que otra vez será.
Que llevaremos nosotros.......
Pues seguramente salmorejo y alguna cosa mas....
Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:
ahí van las pegatas:
yo casi preferiria hacer un molde de metal y calentarlo al rojo vivo pa ponerselo a mas de uno que yo me se, en el lomo :)
hay algún herreroooooooooooooooooooooo??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.
bienvenido Manolo,
y tus "almóndigas" (coño que mal suena eso) tambien.
Recuerdos a tu "señoraesposa"
Que llevaremos nosotros.......
Pues seguramente salmorejo y alguna cosa mas....
güenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Saltabalates
14/09/2007, 16:05
Oido cocina acabo de llegar de viaje
Ya te vale, ya hablaremos, no podemos ir a la Webcampada, pero iremos a visitaros, PREPARATÉ........
Ang...
Con lo bien que se lo pasa uno con los del sur....
Daguheritooo...
He intentao cambiar con los del curro, pero no puede ser.
Divertirzen musho.
gonzalo y charo
15/09/2007, 10:42
Arriba todos,
que la vida puede ser maravillosa, sólo quedan 26 días ....................para ir a Cabopino!!!
juantorrole
15/09/2007, 15:26
Gonzalo tu que sabes de casi todo. Donde puedo localizar o en que tiendas y en que material el logo de la webcampista con el nif.
Animo chicos que nos falta poco pero que largo se hace.
juantorrole
15/09/2007, 15:34
ESTO ESTA MUY ABURIDO DONDE ESTAN TODOS LOS QUE VAN A LA QDD.
JuanTorroles , echale un vistazo a esto .
Las credenciales las he hecho yo , bueno , las he copiado de otra kdada y la he modificado logicamente personalizada con mi nick , luego simplemente he utilizado un soporte para ello y listo .
Las pegatinas , las cuadradas ( por decirlo de alguna manera ) , no la he hecho , solo preguntado por ellas y te cuento , en tamaño 20 X 15 , y en material NO LAMINADO , me sale a 1,50 , y LAMINADA , en vinilo resistente y demas..., a 2,10 cada una .
Las rectangulares , en medidas 12 X 28 , esas si me las he hecho , en material laminado , con mi nick , y 5 unidades a 16,50 ( creo recordar )
Todo ello aqui en una copisteria especifica . Si quieres algo , dimelo , u os echais una tardecita por aqui para tomar café juntos y las indagamos .
Bueno , y ya que te he informado.......ahora digo....
!!! BUENO , ESO DIGO YO....!!1 Donde está la gente ???
Asi de aburridos somos ??'
Gonzalo , cuantos dias nos faltan ???
jajajajaja.
Por cierto FELIKS , ¿ hay tomas de agua en las parcelas del cabopino ?...
Ang...
Con lo bien que se lo pasa uno con los del sur....
Daguheritooo...
He intentao cambiar con los del curro, pero no puede ser.
Divertirzen musho.
joer, coñe, que lastima, otra vez será, con lo bien que lo pasamos en huelva,,,,,,,,
Por cierto FELIKS , ¿ hay tomas de agua en las parcelas del cabopino ?...
me parece que hay que ir con "un cantaro a la fuente" y llenar los tanques
pericoGR
16/09/2007, 03:26
Pues si que esta parao esto, se va a morir de su propio exito el hilo....Saludos noctámbulos
me parece que hay que ir con "un cantaro a la fuente" y llenar los tanques
Gracias amigo , llenaremos como bien dices " la despensa acuífera " antes de la salida . ( 100 litros....) :thumbup:
Pues si que esta parao esto, se va a morir de su propio exito el hilo....Saludos noctámbulos
!!! ESTO NO PUEDE MORIR....!!!
¿¿ Donde estais.....??
:wav::wav:
Bueno , pues aunque me quede yo solo , va a parecer que hay aqui un regimiento de " Legionarios " dandole al teclaooo....jajajjajaja
supongo, que cuando se vaya acercando la fecha, se animará.
por la lista, mas o menos la mayoria es vererana en webcampadas y mas o menos ya sabe que hacer,
digo yo.............
Efectivamente feliks , ya sabemos todos lo que hacer , o sea , cojer la caracola o autocaracola , meter dentro 4 cajas de cervezas , y salir pitando .
Pues eso, esto tiene la mecánica de una bicicleta...
cabelate
16/09/2007, 14:23
Hola a todos, especialmente a ti Feliks, -no te olvides la caravana cuando vayas a la QDD-. Gracias maestro de maestros. Estamos deseando que llegue el puente y sí poder conocer a los miembros de la web.
Saludos "caracoles"
Saludos Cabelate , bien venid@ a este , tu foro amigo .
palambre
16/09/2007, 18:28
Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario
Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario
Yo creo que lo mejor que se te puede ocurrir llevar sea la guitarra, no?
Pom Pom ....Pom Pom....
Saludos a todos , que estamos muy calladitos!!! parece que de tanto tiempo sin vernos estamos un poco "cortaos".:flower::flower:
Hola a todos, especialmente a ti Feliks, -no te olvides la caravana cuando vayas a la QDD-. Gracias maestro de maestros. Estamos deseando que llegue el puente y sí poder conocer a los miembros de la web.
Saludos "caracoles"
hoca carlos
os presento a Carlos, mi "cuñao"
juantorrole
16/09/2007, 20:12
Hola Carlos me llamo juan Antº y mi media naranja Mª jose su nick DOBERMANN.
No te asustes de ella no muerde.
Aunque hay algunos por aqui que se merece un mordisco.
juantorrole
16/09/2007, 20:14
gonzalooooooooooooooooooooooooo
Donde Esta El Contador Oficial .
tienes razón emilio:
yo habia pensado lo siguiente:
el jueves cuando lleguemos hay una copa de bienvenida en el salón a eso de las 8 o 9 de la tarde(ya me dirán), entonces, pues alli mismo que cada uno lleve algo pa tapear. (nada serio) porque hay gente que llega el viernes por la mañana.
el viernes podemos llevar para la comida y cena , la especialidad culinaria de cada uno.luego el sabado para comer, pues podemos hacer algunos guisos grandes, unas migas, una o varias paellas. creo que mi mujer puede hacer unas patatas a la riojana, o bien, como dice palambre, comprar algo pa una barbacoa
hace un par de años, en el salon, habia unas ollas enormes.a ver si lo pregunto mañana.
es solo una idea, así que se admiten sugerencias.
una cosa importante.
el camping tiene un pequeño supermercado para algo de urgencia, pero al lado, hay un supercor .
tambien si alguien tiene una pallera grande y quiere hacer una "macropaella", el sabado al medio dia o el dia que querais, pues entre todos compramos lo que haga falta.
esto es una sugerencia, si a alguien se le ocurre algo, "que lo diga ahora o calle pa siempre" :-)
dentro de unos días, ya pondré la lista definitiva, ya que hay unas instalaciones que no pueden venir
tambien, me gustaria organizar para los jóvenes y niños una "jincana" seguida de merienda el viernes o el sabado, asi que he pensado que todo aquel que tenga niños, llevemos una botella de refresco y un par de bolsas de patatas fritas o algo parecido.
Saludos Cabelate , bien venid@ a este , tu foro amigo .
Bueno Carlos , aunque te saludé antes , aprovecho para hacerlo otra vez , ahora sabiendo que eres cuñado de Felix .
Y ten cuidado con Juantorroles , pues aunque su esposa ( Doberman ) , no muerde.....él si...jajajajaj
palambre
17/09/2007, 01:03
Nosotros seguramente llegaremos el viernes a mediodia, y como nosotros creo que habra mucha gente que lo haga. Seria oportuno hacer barbacoa a esa hora pues es lo mas rapido.
Los que lleguen el jueves se pueden encargar de ir encendiendo el fuego pa que el viernes aparte de lo que lleve cada uno haya un poco de carne calentita, y el sabado seria un buen dia pa ver si alguien se anima con las paelleras, o lo que se tercie.
Nos parece buena idea lo de comprar un jamon o dos incluso llevar carne de cerdo iberico, y si hay problemas pa conseguirlo por la zona que alguien se encargue de comprarlo con antelacion.
Esto solo es una sugerencia.
¿que os parece?
gonzalo y charo
17/09/2007, 11:04
gonzalooooooooooooooooooooooooo
Donde Esta El Contador Oficial .
Ehhhhh....aquiiiiiii...... ya estamos a lunes 17 y que solo quedan 24 días....
Ehhhhh....aquiiiiiii...... ya estamos a lunes 17 y que solo quedan 24 días....
a ver gonzalo, y el 25?, aondestá" el 25.
Tienes que ser consciente , que cuando a alguien se le encarga algo tan importante y esencial, tiene que cumplir.
El puesto de "contador oficial" no se le da asi como así a cualquiera.
sabes lo importante que es, y el trabajo que cuesta ser nombrado, me temo que tendré que reunirme con la junta directiva de la quedada, a ver que sanción imponemos.
ve, preparando un pliego de descargo, yo por mi parte imtentaré influir pa que la sancion se quede en una amonestacín cervecera.
:-), :-)
gonzalo y charo
17/09/2007, 12:08
a ver gonzalo, y el 25?, aondestá" el 25.
....
:-), :-)
No me has "cogio" con el día borde... por lo de la rima...je,je,je
¿pero el 25 no es navidad?
¿Ese no queda "pa" la acampada del Loren?
Bueno... pagaremos el tributo cervecero....
No me has "cogio" con el día borde... por lo de la rima...je,je,je
¿pero el 25 no es navidad?
¿Ese no queda "pa" la acampada del Loren?
Bueno... pagaremos el tributo cervecero....
A ver poeta, como vuelvas a confundirme con la cuentatrás te voy a proponer para que te castiguen a cortar jamón y servir cerveza con la boca tapá. :laughing6:
:wave:
gonzalo y charo
17/09/2007, 17:17
A ver poeta, como vuelvas a confundirme con la cuentatrás te voy a proponer para que te castiguen a cortar jamón y servir cerveza con la boca tapá. :laughing6:
:wave:
Que passsa, hay un día que no escribí cuanto faltaba "asin" que no estoy confundiendo a nadie... la cuenta está bien
:evil: si al final voy a ser yo el que ponga los castigos...
gonzalo y charo
17/09/2007, 17:38
................me gustaria organizar para los jóvenes y niños una "jincana" ........
¿Y pa los mayores? ¿una carrera de sacos? ¿una petanca? ¿concurso de tapas? ¿una de dardos?.... y algún premio para los ganadores...:toothy7:
Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.
Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.
chao y descontando.
cabelate
17/09/2007, 19:12
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .
Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?
Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .
PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .
:thumbup:
gonzalo y charo
17/09/2007, 21:56
KiKo
Aclarando, si llegas el Jueves 11 quedan 24.... si llegas después peor para ti... ja,ja,ja,ja... Pero hoy no lo cuentes....
kiko, lo de la fiesta de disfraces no es mala idea, si quieres te dejo las gomillas:toothy7: y tu pones el "careto":grin:, jejeje, es broma, oye, que me ha dicho un pajarito que estuvistes el otro dia en el "Toro" cenando con Moli y su marido, espero que mi tio os atendiera como os mereceis, un saludo...
Fali , efectivamente , estuvimos cenando donde tu tio " Manolo " , y por cierto , jejeje , si , necesito unas gomillas para ponerle a este careto
¿de donde has sacado ese tio tan guapo? vas a parecer el "richar ger" jajajaja
Jajajajaj , y eso sin " retocar " , que si lo hago....,igual hasta de dá susto jajaja
pericoGR
18/09/2007, 00:01
Hola Fali, soy perico, el granaino con el que coincidiste en Torre del Mar.
Saludos pa la familia
hola perico, me alegro de hablar de nuevo contigo, saludos tambien para ti y tu familia, espero vernos pronto, hasta luego....
pericoGR
18/09/2007, 00:20
Pues eso, por allí nos vemos si no coincidimos antes..
De todas formas hasta entonces no voy a dejar la carreta quieta por si se me cuadran las ruedas y este finde nos vamos de kdd...
Hola Fali, soy perico, el granaino con el que coincidiste en Torre del Mar.
Saludos pa la familia
Y no te robó la cartera ????
jajaja , pues tranquilo , lo hará en la proxima .
:wav:
pericoGR
18/09/2007, 01:00
jajaja La tengo vacia....pero que no se entere...
Mejor asi , que si nos lee....,nos pela a los dos , jajaja .
pericoGR
18/09/2007, 01:05
Algún palabro nos dedicará...Ya verás
[QUOTE=policaravana;160176]Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.
Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.
chao y descontando.[/QUOTE
no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya concretamos todo
[QUOTE=policaravana;160176]Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.
chao y descontando.[/QUOTE
no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya decidimos todo
[QUOTE=Kiyo;160056]A ver poeta, como vuelvas a confundirme con la cuentatrás te voy a proponer para que te castiguen a cortar jamón y servir cerveza con la boca tapá. :laughing6:
:wave:[/QUOTE
joer, eso si que es un martirio chino :)
¿Y pa los mayores? ¿una carrera de sacos? ¿una petanca? ¿concurso de tapas? ¿una de dardos?.... y algún premio para los ganadores...:toothy7:
bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta
madre mia de mi vidaaaaaa
habla carlos, habla maaasssss
Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .
Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?
Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .
PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .
:thumbup:
pos estupendo, animateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Félix ya tengo las cañas
uannnnnnnnnnnnnnnnnnnng
no se si tengo mas ganas de ver a las cañas o a ti.:)
que ya hace un monton de tiempo, la ultima vez creo que fué en granada a 2 grados bajo cero, que tu hijo se quedo sin luz y sin agua calente en las duchas,espero que venga en este viaje.
Bueno, esta es la lista de los que vamos
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO
1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??
3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2
5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1
6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)
7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..
8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)
11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1
12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2
13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1
14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2
15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2
16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2
17.- SINPIQUETAS………..CV………..2
18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
19.-ALMOGAVAR…………….CV………2
20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1
22.-LOREN……………….CV……….2……………..1
23.- CABELATE…………CV………..2…………….2
24.- doberman……………CV.....2……………2
25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO
26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
28- CORTICATA…………….CV…………..2………….
29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1
30.- GUADALMINA………..CV……………….2
31.- CHOQUERO............A/C............. 2
32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2
33.-POLICARAVANA
bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.
gonzalo y charo
18/09/2007, 11:03
Buenos días por la mañana...... ya estamos a martes 18 y que solo quedan 23 días....
Y no te robó la cartera ????
jajaja , pues tranquilo , lo hará en la proxima
que pasa kiko, ¿no te fias de mi?, ahora comprendo porque has puesto esa cerradura de "CORRAL" en la caravana jajajaja...
PEDRO, no te has fijado en la ruedas de tu flamante caravana?, ¿no notaste cuando dormias como si alguien te cambiase las ruedas?, no veas como agarra mi caravana con ruedas nuevas jajajaja.
Sereis mamoncetes, ya os leeré la cartilla en cabopino os vais a:pottytrain5:
gonzalo y charo
18/09/2007, 19:24
bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta
Tienes razón Feliks, no lo vas a hacer tu todo....
Ennnnga...yo organizo...por ejemplo.... el concurso tirar de la cuerda (es decir que hago de árbitro y llevo la cuerda), 4 adultos en cada lado, a los cuatro campeones absolutos,...premio y reconocimiento.... je,je,je..y los que pierdan, pues premio de consolación, otras cervecitas y a descansar....je,je,je,.
Más adelante pondré una lista para que se apunten los que quieran participar...
Kiko1, ¿tu cual vas a organizar? venga animarze los "animaores"!!!!!! cosas facilitas ehhh!!
:clown:
A ver señoresssss......y señorassss !!!
Ya nos va quedando menos .
Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)
Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)
Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....
( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)
:occasion5:
pericoGR
18/09/2007, 20:35
que pasa kiko, ¿no te fias de mi?, ahora comprendo porque has puesto esa cerradura de "CORRAL" en la caravana jajajaja...
PEDRO, no te has fijado en la ruedas de tu flamante caravana?, ¿no notaste cuando dormias como si alguien te cambiase las ruedas?, no veas como agarra mi caravana con ruedas nuevas jajajaja.
Sereis mamoncetes, ya os leeré la cartilla en cabopino os vais a:pottytrain5:
Y yo que creia que el meneito en sueños era de una chingada....Ya te vale...
Veremos a ver el privay si no te vuela con el aire de la costa....jajaja...
A ver señoresssss......y señorassss !!!
Ya nos va quedando menos .
Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)
Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)
Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....
( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)
anda coñe, pos es verdad, disculpa Doberman, ya lo he cambiao
...
)
17.- SINPIQUETAS………..CV………..2
18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
19.-ALMOGAVAR…………….CV………2
20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1
22.-LOREN……………….CV……….2……………..1
23.- CABELATE…………CV………..2…………….2
24.- DOBERMAN……………CV.....2……………2
25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO
26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
28- CORTICATA…………….CV…………..2………….
29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1
30.- GUADALMINA………..CV……………….2
31.- CHOQUERO............A/C............. 2
32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2
33.-POLICARAVANA
bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.
18/09/2007, 23:25
Ya tengo en mi poder unos soportes para las credenciales la mar de chulos, idea y por cortesía de Féliks. Ahora le pondré vuestros nick.
Quien quiera que además aparezca su nombre aparte del nick que lo diga pronto o ....después lo ponga a boli.
Jajajajaj , Gonzaloooo,que granua....esa foto la hice yo en el torcal...jajajajaj .
ah..... !!! por cierto , en mi firma he cambiado el enlace .Este te lleva a un pequeño reportaje fotografico de mis ultimas vacaciones en la manga , por si alguien quiere verlas...bye..
oye, no olvidarse el autan, que me han dicho que en cabopino hay muchos "MOSKIKOS" como el de la foto......http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1928&w=o
jajajaja, PD.: kiko, no te enfades que sabes que te aprecio...un saludo.
Cierto , tengo bien entendido que hay muchos , y a algunos hay que matarlos a escopetazos...jajaja
pericoGR
19/09/2007, 01:39
jajajaja...Si pa esos mosquitos en vez de mosquiteras hacen falta rejas.....El caso que este último me suena de haberlo visto en otro pueblo.....
Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............
Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.
¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?
Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está
Además es gratis.
Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos
hoca carlos
os presento a Carlos, mi "cuñao"
Felix, ¿tu quieres que te presente el mio?, ja, ja, ja.
P.D. No vayas a poner un disparate, a ser que lo vea
oye, no olvidarse el autan, que me han dicho que en cabopino hay muchos "MOSKIKOS" como el de la foto......http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1928&w=o
jajajaja, PD.: kiko, no te enfades que sabes que te aprecio...un saludo.
Jua, jua, jua, mu güeno, Fali
Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............
Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.
¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?
Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está
Además es gratis.
Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
hola zeta, bienvenido a este, tu hilo,
anímate y vente,
asi te presento a D. Lorenzo.
por cierto, dentro de poco le veremos con "cele" haciendo una paella
Gracias compi pero..............esas fechas las tengo comprometidas con una salida en plan giri. Tendré que esperar otra oportunidad para no perderme una de los del Sur.
Ya tengo en mi poder unos soportes para las credenciales la mar de chulos, idea y por cortesía de Féliks. Ahora le pondré vuestros nick.
Quien quiera que además aparezca su nombre aparte del nick que lo diga pronto o ....después lo ponga a boli.
Ta guapo,guapo:)
gonzalo y charo
19/09/2007, 17:58
Por cierto...... ya estamos a miércoles 19
y solo quedan 22 días....
Feliks , queria pedirte el favor de que modificaras mis condiciones de asistencia a la kedada de Cabopino .
En principio iva a ir con mi esposa e hija , pero me he enterado que va a asistir esta chica , o lo que sea esto ( jajaja ) , y quiero probar a ver si tengo suerte y la ligamos .
Veras , no , NO me mal entiendas , NO es para mí , es para darle una sorpresa de cumpleaños a un primo tonto que tengo , que liga menos que la ginebra la campana , jajaja .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1930&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1930&w=o)
( MORBATana )
gonzalo y charo
19/09/2007, 21:32
Kiko, de seguir así vas a tener que contratar guarda-espaldas... o llevarte los guantes de boxeo, je,je,je...
jajajaja, si que es guapa esa señorita, si señor, definitivamente se abre la veda de caza jajaja, si tuviese ese par de peras tendría la vida resuelta...
Jajajajaj , o simplemente descolgar de la pared la catana y darle un poco de marcha , que hace tiempo que no huele la sangre , jajajaja .
juajuajuajuajuajuajuja.....
capitan trueno
19/09/2007, 22:47
Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:
Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:
Basilio......,me alegro de leerte y de saber que estas bien .
Jejejeje , no , mi jefa no lo ha visto , pero si lo hace....,se me mea encima , jajajajaja .
Un abrazo amigo ...:wav:
capitan trueno
19/09/2007, 23:04
wwwwwwuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnoooooooo ,pos ya se lo contare yo que sabes que no soy chivato pero to lo que veo lo digo.... capitan trueno pensando :se va a enterar manolo de mi venganza de las veces que ma ganao a la petanca....:angel10:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2860d1189372784-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-enronda.jpg
Basilioooo...,que me dejastes ganar para tenernos siempre enganchao.....bandio....jajajaja
cabelate
19/09/2007, 23:22
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos
A decir verdad creo, mejor dicho, estoy seguro que cada vez se me cae menos el pelo, las niñas tienen el rubio cloro natuarl que se lleva este año.
gonzalo y charo
20/09/2007, 14:37
Por cierto...... ya estamos a Jueves 20
y solo quedan 21 días....
gonzalo y charo
20/09/2007, 14:38
UUUy que estamos sin chincheta... "Pa" arriba el hilo
Kikooooo, quieres currar de una vez por todas y dejar de jugar con el photoshop,jajajjajaajajajajajaja
Por cierto Feliks, voy con AC, somos 2 adultos y 2 terroressss.
chao.
queda sitio??? se puede ir en tienda de campaña???
Uyyy....!! un colega nuevo ( o nueva...) , pues bien venid@ al foro , entra y ponte comod@ , estas entre amigos .
No soy quien para indicarte que desgraciadamente NO HAY SITIO , pues es otro amigo quien lleva a cabo el peso de la realizacion de todo este lio , pero me temo que hace tiempo que la lista de asistentes está cerrada , pues superamos con creces el numero disponible para asistentes , por tema de aforo y esas cosas . Esperamos te animes para otras y llegues a tiempo de inscribirte . Aqui no existen distinciones porque lleves tienda , cv , ac o una fragoneta llena de amalacatones , asi que no dudes en contar con la proxima kdada , eso sí , hay que ser mas rapido para apuntarse , aqui . el mas lento.... vuela , jajaja .
gonzalo y charo
20/09/2007, 22:36
Que poco se mueve este hilo ¿serán que nos hemos perdido?
¿Hay alguien aqui?
............<........<........<
Yo estoy.......
Gonzalo , ¿ habran desertados todos y nos habran dejados solos ??
Bueno , yo no sé si será si o no , pero lo que si es cierto es que tendria que ocurrir una catastrofe para que yo no apareciera ya por Cabopino , aunque fuera solo , jejeje .
gonzalo y charo
20/09/2007, 23:01
KIKO ¿has dicho algo? he oido como eco ...
:D :cheers: :(
Kikooooo, quieres currar de una vez por todas y dejar de jugar con el photoshop,jajajjajaajajajajajaja
chao.
Antonio ...,trabajar ???''
NO por DIOS ...!!!! que te salen ronchas en las manos....
Jajajajajaj . si supieras que trabajo 11 horas diaria , no me dirias eso.....
pues si que está esto tranquilo, kiko, como no sigamos con los montajitos del photoshop esto está mas muerto que vivo.... venga voy a animarme jejeje, preparate kiko...
pues eso, que si teneis alguna duda de donde está el camping o a la hora que hay que llegar, si no sabeis que llevar de comer o cuantos dias vamos a estar, etc, etc, etc, llamar al numero "11 kiko 11", aquí os pongo la foto por si no os acordais de el....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1932
:wav: ese kiko ese kiko ehhh ehhh:wav:
jajajjajaa.... venga kiko "H4" ..........pummmmm "hundido"
venga que te toca a tirar a ti jajajaja....:toothy7:
ehhmmmmm, por cierto kiko, no se si sabrás que no dejan entrar armas en los camping, te lo digo por si se te ocurre llevarte la catana:toothy7:
pericoGR
21/09/2007, 01:56
Hombre dejale la catana pa que corte el jamoncico.....
gonzalo y charo
21/09/2007, 10:10
Por cierto...... ya estamos a Viernes 20
y solo quedan 20 días..
como dice kiko, la lista ya estaba cerrada, pero en vista que hay montada otra webcampada y ya nadie se queda fuera, y que se han dado de baja 4 o 5 instalaciones, no hay problema en que vengas.
confirmamelo para añadirte a la lista
UUUy que estamos sin chincheta... "Pa" arriba el hilo
lo que pasa es que el webmaster ha quitado las webcampadas del foro normal y ha hecho un subforo aparte
CarmenALC
21/09/2007, 13:41
Hola a todos:
Hoy para Aranjuez dentro de 20 dias para marbella, creo que a este paso voy a tener que pedir una colecta de webcampistas para pagar el cambio de ruedas que las vamos a desgastar bien desgastadas, jejejejeje.
Animo que nos queda poquitico!!!!
pues eso, que si teneis alguna duda de donde está el camping o a la hora que hay que llegar, si no sabeis que llevar de comer o cuantos dias vamos a estar, etc, etc, etc, llamar al numero "11 kiko 11", aquí os pongo la foto por si no os acordais de el....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1932
:wav: ese kiko ese kiko ehhh ehhh:wav:
jajajjajaa.... venga kiko "H4" ..........pummmmm "hundido"
venga que te toca a tirar a ti jajajaja....:toothy7:
!!! CABRONCETE....... !!!! Jajajajajaj , hasta yo me he reido.....
:hello1::hello1::hello1::hello1:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1935&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1935&w=o)
Y si hay dudas....,le preguntais a la pareja de ajentes secretos mas capullos del mundo .....!!!
bueno, ya tengo en mi poder las mochilas que el "camping Canto la gallina" me ha mandado, asi como camisetas y gorras del puerto de Algeciras, y unos llaveros que he hecho yo.
se entregaran a los ganadores de la "Giimcana", como ganaran todos, pos todos tendran su premio :) y el resto pos ya los repartiré, logicamente tendrán prioridad los que me lleven alguna vol-dam :), (que todo hay que decirlo, joer)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1936&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1936&w=o)
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/880500)
JAJAJAJAJAJAJA
SALUD AMIGO...!!!
juajuajuajuajua
que me meoooooo,jajajajaja
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881525)
¿¿ no queriais un hilo animado ??
pues lo tendreis jajajajajaj
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881680)
NO PUEDO MAS......JAJAJAJAJAJ
de reir......,se me van a saltar los ojos.....
juajuajuajuajua......:occasion5:
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881915)
Mamma mia !!!!1
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/882106)
seras mamoncillo, jejejeje, kiko, como sigamos así nos van a banear y a echar de la webcampada y del foro jejejeje, vamos a tener que abrir un hilo de photo-montajes, mira hasta prodríamos hacer un concurso a ver quien hace el fotomontaje mas gracioso, un saludo...mamoncete.
jajajaj , pero...¿ has visto estos ultimos ? , SON todos distintos , jajajajja
Bueno , pues antes de que nos echen....dejaremos un parentesis...
cherokee
21/09/2007, 21:01
kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja, kiko no habia visto los enlaces, al ver tu ultimo post ya los he visto, tengo que reconocer que te has superado macho, mi niño y yo estamos llorando de risa, jajajajaja, muy bueno tio.
jajajajajajajaja, kiko no habia visto los enlaces, al ver tu ultimo post ya los he visto, tengo que reconocer que te has superado macho, mi niño y yo estamos llorando de risa, jajajajaja, muy bueno tio.
Pues fijate , que los he hecho yo mismo , y cada vez que los veo me destornillo de risa , jajajajajajja .
Saludos amigo , el tuyo del 11 kiko 11 tambien está de miedo ,jajaja .
ç
kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!
Carmen , cuando quieras , te pones manos a la obra y yo sin problemas de ayudo . Es mas , cuando quieras , me pasas un telefono fijo por privado , yo tengo tarifa plana telefonica , te llamo y te pones al ordenador , te ayudaré en lo que necesites , y si no tienes los programas necesarios , te los hago llegar .
Saluda a Tuareg de mi parte , y como no , al amigo Capitan " RAYO " tambien , jejej . Un beso CArmen .
gonzalo y charo
21/09/2007, 22:50
¿habeís visto la pedazo de granizada que cayó anoche en Marbella?
Cristales de coches rotos, muchos daños materiales, ¡¡granizos como pelotas de golf!!
Menos mal que no nos cogió allí de webcampada, ¿os imaginas todos con las claraboyas rotas?
Ufff
Un desastre Gonzalo , esta tarde he visto el coche de un amigo que le cogió alli . No le ha roto cristales , pero el coche viene hecho una autentica " mierda " .
Echale un vistazo a esto , a ver que te parece..:
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/880500)
O este..... : JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881680)
gonzalo y charo
21/09/2007, 23:06
Ja, ja,ja,
¿cuantas cervezas necesitas para repetir el numerito en cabopino?
capitan trueno
21/09/2007, 23:09
Kikoooooo mu guenossssssss los videos , pero he de decirte que lo de enseñarselos a cherokee...una p.tada tu , que ahora nos tiene acosaos en el otro hilo , que sepas que quedas excomulgao je je jeje:tard::tard::laughing3::laughing3:
Gonzalo , si no lo repito yo....que lo repitan estos , jajaja :
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881525)
Kikoooooo mu guenossssssss los videos , pero he de decirte que lo de enseñarselos a cherokee...una p.tada tu , que ahora nos tiene acosaos en el otro hilo , que sepas que quedas excomulgao je je jeje:tard::tard::laughing3::laughing3:
Todo sea por la amistad que nos une Basilio , entonces mejor que me envie las fotos , yo las selecciono , monto y edito , así os ahorrais sorpresas . jajaja .
macho a ver cuando me pones en alguno de macho iberico....
entretente con este jejeje
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/883659)
Canalla.....!!!!! jajajajaja
gonzalo y charo
22/09/2007, 11:44
Ehaa por fin estamos a Sábado 22
y solo quedan 19 días..:blob5:
Antonio Poyato
22/09/2007, 12:52
Ya queda poco será mi primera salida en grupo
¿Me gustaría saber hasta que hora se puede llegar por la tarde.
Es que trabajo asta las 7
Por cierto esta es mi plaza
MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE LA PROVINCIA
hola antonio, yo creo que llegando al camping antes del "toque de silencio" que normalmente es a las 12 de la noche, no vas a tener problemas para entrar, mas tarde no dejan circular vehiculos por el interior del camping, quizas feliks te pueda contestar con mas certeza que yo, un saludo.
Ehaa por fin estamos a Sábado 22
y solo quedan 19 días..:blob5:
¿¿Asi lo ves tu , Gonzalo ???
¿¿y solo quedan 19 dias ??
Pues yo lo veo diferente , yo lo veo :
!! JO......, y aun quedan 19 dias !! :crybaby:
¿¿ Seran las ganas ?? :wav:
acabo de hablar con el camping, me dicen que la entrada es hasta las 10,00 pero que avisando de la matricula y la hora aproximada de llegada, siempre y cuando sea antes de las 12,00, no habrá problema.
no se de donde eres, por lo que no se si te dará tiempo llegar.
en cualquier caso, dime algo.
gonzalo y charo
23/09/2007, 10:14
Domingo 23
ya solo quedan 18 días..
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gif
Domingo 23
ya solo quedan 18 días..
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gif
Jolin Gonzalo , eres madrugador , son las 9.15 , del Domingo 23 . me acabo de conectar y ya has hecho tu apunte , jajaj , eso está bien , para ello eres el contador oficial .
Esta mañana voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .
Bueno , ya queda menos...:wav:
gonzalo y charo
23/09/2007, 10:24
.....voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .
Eso es Kiko, ve vallando la zona para que nuestras parcelas estén todas juntas. :idea1:
:glasses11:
este gonzalo va mas fino que un Rolex jejeje.
Kiko, tu estabas pensando lo mismo que yo, también quiero dar un paseo por el camping para el dia que vaya saber por donde entrar y ver como está todo, bueno, yo hoy no creo que pueda ir, asi que esperamos tus fotos para ir viendo como está el temario. un saludo a todos.
Ok amigos , me pongo en marcha , hasta luego....
Antonio Poyato
23/09/2007, 12:30
Soy de Archidona.
Un pueblo de la provincia de Málaga.
En si mismo es un monumento histórico
Como pongo imágenes
Hola a todos, Antonio, desde archidona estas en el cabopino en una horita y media, nahhhh, a tiro de piedra, si necesitas algo, nos lo dices y con mucho gusto, ya sabes.
chao.
juantorrole
23/09/2007, 15:33
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
FALI QUE BUENA PAREJA ERES.
juantorrole
23/09/2007, 15:38
COMPIS QUE NO ENCONTRABA EL FORO NI EL HILO NI NADA DE NADA ME LO HAN CAMBIADO. ESTOY UNOS DIAS SIN APARECER Y SOY EL ALMA DE LA FIESTA, EL TRAVOLTA.
Jolin Gonzalo , eres madrugador , son las 9.15 , del Domingo 23 . me acabo de conectar y ya has hecho tu apunte , jajaj , eso está bien , para ello eres el contador oficial .
Esta mañana voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .
Bueno , ya queda menos...:wav:
no te vayas a equivocar de camping....
jeje
Feliks , jejeje , ya estoy de vueltas . Estaba confundido mentalmente con el camping Los jarales , pero ningun problema , aun no habiendo estado nunca el el cabopino , conozco perfectamente su ubicacion , y ya lo he visitado . En estos momentos estoy subiendo a youtube un pequeño reportaje que he hecho de aquel lugar . Dentro de un momento lo publico y amplio informaciones . Hasta ahora...
gonzalo y charo
23/09/2007, 18:21
Venga Kiko, muestra el video que estoy esperando!!!
gonzalo y charo
23/09/2007, 18:25
....este gonzalo va mas fino que un Rolex jejeje.
....
Rolex no!! casio, chaval, casio japoné!!.... ¿donde se ha visto un campista con un rolex?, je,je,je..:grin:
Rolex no!! casio, chaval, casio japoné!!.... ¿donde se ha visto un campista con un rolex?, je,je,je..:grin:
jejeje perdona gonzalo, es que estaba recien levantado jejejee
Bueno , pues aqui lo teneis , cortito , pero suficiente para teneros espectantes...
YouTube - Visita al Cabopino-Marbella (http://es.youtube.com/watch?v=E2PC1zProTg)
Vamos a ver , en principio , a mi me ha parecido un camping estupendo , pero creo que tiene sus cosillas mejorables . A ver , no es que sea demasiado importante , pero por ejemplo , debemos llevar nuestros depositos de agua llenos , o bien ser un poco rapidos y situarnos en aquellas parcelas que SI tienen tomas de agua , que es cada 3 o 4 aproximadamente , o , llevar una manguera suficientemente larga , o , bueno , buscar algun remedio similar .
Otra de sus cosas quizas mejorable , es que el acceso no permire aglomeraciones excesivas , por lo que es recomendable nuestra lledaga escalonada , aunque os comunico que es un acceso MUY bueno , facil y apropiado para cualquier tipo de instalacion , solo que eso , 5 o 6 instalaciones juntas , sobre todo de caravanas con sus respectivos vehiculos , pues colapsarian un poco el acceso .
Las coordenadas GPS son : W 04º 44´ 34 " - N 36º 29´19"
MUY facil de encontrar . Direccion Malaga MArbella , unos 4 o 5 KM antes de Marbella , se toma la salida a : CABOPINO , Cambio de direccion
Y nada mas subir la rampa de salida , a la derecha nos lo encontramos .
Direccion Marbella -Malaga ,pues lo contrario , pasada una vez MArbella , por la antigüa N 340 , cogemos el desvio : CABOPINO , Cambio de sentido ,
y una vez subida la rampa , rodeamos la glorieta buscando cambiar de sentido , cruzamos el puente , rodeamos la sigüiente glorieta , y nos encontramos la entreda de frente .
Todo muy bien , solo que la entrada se me antoja un poco pequeña para las aglomeraciones .
No conocia anteriormente este camping , aunque SI su ubicacion , lo que no ha impedido que me confundiese de camping y tuviese que recurrir al telefono para que Feliks me reorientara ( El GPs se quedó en casa , como siempre , jejeje )
En fin , para mas dudas que pueda resolveros , aqui me teneis .
Ah..!! , las parcelas donde se nos alojará estan situadas a la entrada a la izquierda , las vereis en el video . Tienen MUCHA sombra , ademas , os adjunto aqui un plano del camping , que tuve que reducir dado su tamaño . En fin , creo que la eleccion es estupenda .
Espero que os guste , Feliks ha sabido elegir .
Bye amigos...
Ah...., tambien podeis verlo en mi espacio YOUTUBE , que lo teneis justamente en el enlace que encontrareis aqui abajo , en mi firma .
( cuestion de marketing , jejeje)
kiko muy buena descripcion, en principio parece mas grande de lo que yo creía, estuve hace muchos años y ya no recordaba apenas como era, lo que si se es que tiene piscina climatizada para los que quieran estar a remojo.
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
FALI QUE BUENA PAREJA ERES.
Siiiiii, este mamoncete de kiko, que me ha puesto de parienta en tos los videos, macho donde te metes que estás mu perdio, me has dejao solo ante el peligro, y me he tenido que defender de las embestidas de kiko como he podido jajajaja.
Siiiiii, este mamoncete de kiko, que me ha puesto de parienta en tos los videos, macho donde te metes que estás mu perdio, me has dejao solo ante el peligro, y me he tenido que defender de las embestidas de kiko como he podido jajajaja.
Jajajaj , bueno , tu te subistes a este carro sin que te llamara el carretero , y terminastes atropellao por los bueyes...jajajja .
En fin , te dejaré descansar una temporadilla .
Bueno Fali , efectivamente el camping es grande , muy limpio y bien cuidado . Solo he visto eso , que la entrada se puede colapsar facilmente y que no hay toma de agua y luz en todas las patcelas . Bien cierto es que estan muy cerca , y por consiguiente nadie va a tener problemas , pero vaya sería mejorable , aunque no imprescindible . No he visto la piscina climatizada , ya que solo he dado una vuelta por él . tenia previsto otra ruta con mi familia y no queria perder toda la mañana en el camping , de todas formas , es suficiente . Me han gustado bastante , y creo que igualmente os gustará a todos .
Venga Kiko, muestra el video que estoy esperando!!!
Bueno Gonzalo , ahí lo tienes , tuyo es ) bueno , prestado jajaja )
Por cierto , este es mi post 1700 , !! Va por ustedes....!!
Jajajaj , bueno , tu te subistes a este carro sin que te llamara el carretero , y terminastes atropellao por los bueyes...jajajja .
En fin , te dejaré descansar una temporadilla .
Bueno Fali , efectivamente el camping es grande , muy limpio y bien cuidado . Solo he visto eso , que la entrada se puede colapsar facilmente y que no hay toma de agua y luz en todas las patcelas . Bien cierto es que estan muy cerca , y por consiguiente nadie va a tener problemas , pero vaya sería mejorable , aunque no imprescindible . No he visto la piscina climatizada , ya que solo he dado una vuelta por él . tenia previsto otra ruta con mi familia y no queria perder toda la mañana en el camping , de todas formas , es suficiente . Me han gustado bastante , y creo que igualmente os gustará a todos .
Bueno bueno, yo salí en defensa de mi compañero y amigo juan, y de camino para que voy a negarlo... practicar el trucaje fotografico que me ha gustado de siempre, ademas el carretero no estaba en su carreta jejejeje, con repecto a lo de atropellao por los bueyes yo diría que la cosa está ahora mismo en empate técnico ¿no crees? jejejeje... de momento tregua pero ¿por cuanto tiempo?jejeje, la creatividad no tiene fin.....
gonzalo y charo
24/09/2007, 00:01
Kiko1, eres un moustruo (por lo del video, que está muy bien). Por cierto ¿hay bungalos junto a nuestras parcelas?
Bueno bueno, yo salí en defensa de mi compañero y amigo juan, y de camino para que voy a negarlo... practicar el trucaje fotografico que me ha gustado de siempre, ademas el carretero no estaba en su carreta jejejeje, con repecto a lo de atropellao por los bueyes yo diría que la cosa está ahora mismo en empate técnico ¿no crees? jejejeje... de momento tregua pero ¿por cuanto tiempo?jejeje, la creatividad no tiene fin.....
A mi realmente me gusta mucho la fotografia , mas que el video , y los videomontajes ,aunque la verdad , los retoques fotograficos los uso solo para lo imprescindible . Luego , el tema de los montajes y caricaturas y cosas así , solo para 4 momento de bromas como ahora , pero la verdad , me gusta hacer buenas fotos..,bueno , intentar hacerlas , al natural , sin trucales previos .
¿ Haces algo con Pannacle o programas similares , Fali ?
¿ Tienes algo hecho en Youtube u otra pagima simila ?
:hiding:
kiko yo uso mucho el adobe premiere, y para algo de efectos mas profundos como mascaras, morphing, efectos de particulas, luces, etc uso el combustion 4, adobe photoshop logicamente para el tema fotográfico, tengo un video hecho de mi peque, donde sale -entre otros- disfrazado de jack sparrow (piratas del caribe) y le he hecho un montaje donde sale con trozos de la pelicula detras de su foto y algunas cosas mas, lo que pasa es que no lo tengo en la red, a ver si lo subo para que lo veas, me gustó mucho el montaje del audio sobre las imágenes, aunque no está totalmente terminado...
gonzalo y charo
24/09/2007, 11:56
Lunes 24
na más quedan 17 días..
http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gif
Yo conozco a uno:pottytrain5:
juantorrole
24/09/2007, 20:10
FALI LO SIENTO MUCHO DEJARTE SOLO ANTE EL FIERA DE KIKO PERO ENTRE EL TRABAJO, NIÑOS, CASA, MI MUJER ETC, ETC, ETC, NO LLEGO, PERO YA HE VISTO QUE TU TE DEFIENDES BIEN, ANIMO AMIGO YO TE APOYO MORALMENTE.:hello1::blob5::hello1::blob5:
Bueno , pues aqui lo teneis , cortito , pero suficiente para teneros espectantes...
YouTube - Visita al Cabopino-Marbella (http://es.youtube.com/watch?v=E2PC1zProTg)
Vamos a ver , en principio , a mi me ha parecido un camping estupendo , pero creo que tiene sus cosillas mejorables . A ver , no es que sea demasiado importante , pero por ejemplo , debemos llevar nuestros depositos de agua llenos , o bien ser un poco rapidos y situarnos en aquellas parcelas que SI tienen tomas de agua , que es cada 3 o 4 aproximadamente , o , llevar una manguera suficientemente larga , o , bueno , buscar algun remedio similar .
Otra de sus cosas quizas mejorable , es que el acceso no permire aglomeraciones excesivas , por lo que es recomendable nuestra lledaga escalonada , aunque os comunico que es un acceso MUY bueno , facil y apropiado para cualquier tipo de instalacion , solo que eso , 5 o 6 instalaciones juntas , sobre todo de caravanas con sus respectivos vehiculos , pues colapsarian un poco el acceso .
Las coordenadas GPS son : W 04º 44´ 34 " - N 36º 29´19"
MUY facil de encontrar . Direccion Malaga MArbella , unos 4 o 5 KM antes de Marbella , se toma la salida a : CABOPINO , Cambio de direccion
Y nada mas subir la rampa de salida , a la derecha nos lo encontramos .
Direccion Marbella -Malaga ,pues lo contrario , pasada una vez MArbella , por la antigüa N 340 , cogemos el desvio : CABOPINO , Cambio de sentido ,
y una vez subida la rampa , rodeamos la glorieta buscando cambiar de sentido , cruzamos el puente , rodeamos la sigüiente glorieta , y nos encontramos la entreda de frente .
Todo muy bien , solo que la entrada se me antoja un poco pequeña para las aglomeraciones .
No conocia anteriormente este camping , aunque SI su ubicacion , lo que no ha impedido que me confundiese de camping y tuviese que recurrir al telefono para que Feliks me reorientara ( El GPs se quedó en casa , como siempre , jejeje )
En fin , para mas dudas que pueda resolveros , aqui me teneis .
Ah..!! , las parcelas donde se nos alojará estan situadas a la entrada a la izquierda , las vereis en el video . Tienen MUCHA sombra , ademas , os adjunto aqui un plano del camping , que tuve que reducir dado su tamaño . En fin , creo que la eleccion es estupenda .
Espero que os guste , Feliks ha sabido elegir .
Bye amigos...
Muchas gracias por tus getiones kiko:
a ver.
Respecto a lo de las aglomeraciones, es por lo que os pido que me madeis vuestros datos por privado, asi solo teneis que llegar a la entradada, decir vuestro nombre y no teneis que esperar.
El agua:
Hay varias tomas,a lo largo de ña calle.Si es verdad que no están en cada parcela, pero con mangueras, no tiene porquer haber problema.
De todas formas, yo tengo una garrafa que uso para rellenar el tanque, que está a vuestra disposicion.
Yo conozco a uno:pottytrain5:
yo "tamien" :-)
Kiko1, eres un moustruo (por lo del video, que está muy bien). Por cierto ¿hay bungalos junto a nuestras parcelas?
Si que hay "burgalws". lo que pasa s que ya no se si quedará libres.
Si a alguien le interesa, que lo diga urgente.
El descuento es el mismo
Muchas gracias por tus getiones kiko:
a ver.
Respecto a lo de las aglomeraciones, es por lo que os pido que me madeis vuestros datos por privado, asi solo teneis que llegar a la entradada, decir vuestro nombre y no teneis que esperar.
El agua:
Hay varias tomas,a lo largo de ña calle.Si es verdad que no están en cada parcela, pero con mangueras, no tiene porquer haber problema.
De todas formas, yo tengo una garrafa que uso para rellenar el tanque, que está a vuestra disposicion.
Ok, feliks, despues te mando un privado con los datos que me imagino que serán nombre mio, dni mio y de la parienta y elemento de acampada en este caso caravana y modelo de coche con su matricula ¿es correcto feliks?
Con respecto a lo de la toma de agua, digo igual que feliks, en mi caso llevo una manguera de 25 metros que está a vuestra entera disposición....
gonzalo y charo
24/09/2007, 20:38
Originalmente publicado por GONZALO http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas/9554-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-post162529.html#post162529)
Rolex no!! casio, chaval, casio japoné!!.... ¿donde se ha visto un campista con un rolex?, je,je,je..http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Originalmente publicado por LOREN http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas/9554-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-post162891.html#post162891)
Yo conozco a uno
Originalmente publicado por FELIKS http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas/9554-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-post162891.html#post162891)
yo "tamien" :-)
Je, je, je.. a que lo adivino.... je,je,je,
Si es que "hay gente pa tó": je, je, je...
Bueno...,ya estoy aqui.....y conmigo llegan el miedo y el terror , jajajaja....
!! Que no...!! , que es mentira , de verdad , palabrita del niño jesus , si no....,que se le muera el gato a Morbat .....
( Pobre gato.....jijijijij)
Bueno , cachondeo a parte , que de todo tiene que haber un poco , pues eso , que ya estoy aqui , así que venga , deleitadme con vuestras ocurrencias , vivencias e inquietudes....
gonzalo y charo
24/09/2007, 21:26
Kiko, seguro que tu eres el del ROLEX, ja,ja,ja,
Kiko, seguro que tu eres el del ROLEX, ja,ja,ja,
!!!Cachis en la má salá.......!!!
Gonzalo , SI , yo soy , pero nada hijo , que no somos capaces de guardar un secreto....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2014&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2014&w=o)
Pues ala......,ahí lo teneis , para compartirlo con la peña.....
Pero vaya , que ese es el de ir a trabajar , para los Domingos , dias de fiestas y para ir a MISA....., tengo mi
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2015&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2015&w=o)
Este sí que mola......
Antonio Poyato
24/09/2007, 22:13
Creo que boy a tener una suerte loca
Posiblemente el DIA 11 no cúrrele
Eso es un jefe y no yo
Me gustaría saber cuanto seremos.
Es que mi mujer hace unas tartas de queso que no veas dijo un ciego :occasion6:
QUE NO ME SALE LO DE LAS FOTOS
Antonio , que te pasa hombre ???
que es lo que no te sale de las fotos ??
prueba con este enlace , a ver....
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881915)
y si no....,pues solo tienes que decirle a tu esposa que me facture via seur , una de esas suculentas tartas , y yo te echo una mano...
Antonio Poyato
24/09/2007, 22:30
LO BUENO Y ESPERADO ES DOS VECES BUENO:occasion6::occasion6::occasion6:jejejejeje
Con esa pagina ya e probado pero no hablo ingles.
de toda marneras probare otra vez:walk:gracias
kikoooooo, que te estoy vigilando de cerca, que te estoy viendo como recomiendas el montajito de la cucaracha de juan y mio, que el photoshop me está diciendo en el oido "cargame y haz de mi lo que quieras" jejejeje.
Antonio Poyato
24/09/2007, 22:57
Photoshop lo controlo lo que no se es pasarlo al mensaje.
Y la de KIKI 1 e llegado asta el montaje
Pero ya esta
:grin::grin::grin:
jajajajaj , estas en tó , pero bueno , es que no duermes nunca ???
Bueno , cuentame , cuando llegas al camping , el jueves o viernes ??
Es para que me dé tiempo de hacer una trinchera,........jajajajajaja
KIKI 1 ?????????
Antonioooooooooooo....que te patina el teclaooooooooo....
Hola a todos,la verdad que he estado un poco liaillo y no he podido entrar en el foro,por lo que no he podido enterarme de la quedada hasta ahora,a si que ya consultado si habia plazas y el jefe me ha dicho que algun rinconcillo habra,pues me apunto.
Dos adolescentes (mi mujer y yo)una niña y un niño,caravana y coche.
Las viandas las dire mas tarde cuando pensemos que llevar.
Pues si el jefe te ha dicho que sí , pues será así . Mismamente él sabrá de la disponobilidad de plazas , y si realmente las hay...,pues bien venido , por aquellos lugares nos veremos...
oye kiko, estoy pensando que me voy a llevar el portatil, la camara de fotos y la de video, ¿a que te hace ilu?
:toothy7:adivina que programa tengo instalado en el portatil:toothy7:
Ok, feliks, despues te mando un privado con los datos que me imagino que serán nombre mio, dni mio y de la parienta y elemento de acampada en este caso caravana y modelo de coche con su matricula ¿es correcto feliks?
Con respecto a lo de la toma de agua, digo igual que feliks, en mi caso llevo una manguera de 25 metros que está a vuestra entera disposición....
y tambien la fecha de nacimiento, debe de ser para la ficha de entrada....
Creo que boy a tener una suerte loca
Posiblemente el DIA 11 no cúrrele
Eso es un jefe y no yo
Me gustaría saber cuanto seremos.
Es que mi mujer hace unas tartas de queso que no veas dijo un ciego :occasion6:
QUE NO ME SALE LO DE LAS FOTOS
a ver si esta tarde tengo un ratillo y ya pongo la lista.
Pues si el jefe te ha dicho que sí , pues será así . Mismamente él sabrá de la disponobilidad de plazas , y si realmente las hay...,pues bien venido , por aquellos lugares nos veremos...
como sabeis, hay 4 o 5 personas que se han dado de baja, y dado que hay otra webcampada cerca y que nadie se queda fuera, esas plaza que digo, no importa llenarlas con alguien que quiera venir a última hora, de hecho hay una persona que queria venir con tienda de campaña y si no se da prisa a contesta, no tendrá sitio.
ya que el camping tiene apalabradas esas plazas, prefiero que venga alguien que quiera hacerlo a darselas al camping de nuevo.
sinpiquetas
25/09/2007, 12:46
“Ñores y Ñoras”... desgraciadamente y por causas de fuerza mayor, no podré asistir... nó si lo mío con las quedadas...
gonzalo y charo
25/09/2007, 12:48
Martes 25
na más quedan 16 días...y nada menos....................
Lo siento sinpiquetas, otra vez será
“Ñores y Ñoras”... desgraciadamente y por causas de fuerza mayor, no podré asistir... nó si lo mío con las quedadas...
pues de verdad que lo siento.
un abrazio, amigo
pues de verdad que lo siento.
un abrazio, amigo
ABRAZO, NO ABRAZIO, JOER
Bueno, esta es la lista de los que por ahora vamos a cabopino, como veis, unos vienen y otros van.
El dia 5 mando la lista definitiva al camping.
Os recuerdo, que si teneis un ratillo me mandeis los datos de cada uno de los que faltan, para hacer mas rapida la entrada al camping.
La semana que viene, ya pondré un programa de comidas con todas vuestras sugerencias.
17.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
18.-ALMOGAVAR…………….CV………2
19.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
20.-KIYO.-…………………CV……….2………………1
21.-LOREN……………….CV……….2……………..1
22.- CABELATE…………CV………..2…………….2
23.- DOBERMAN……………CV.....2……………2
24.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO
25.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
26.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
27- CORTICATA…………….CV…………..2………….
28.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1
29.- CHOQUERO............A/C............. 2
30.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2
31.-POLICARAVANA
32.-LARIOS
Hay algunos detalles que me gustaria que tengamos en cuenta,
en primer lugar, hay un "puto pino" que hay justo al lado del bar, que me parece que hay que pasar obligatoriamente para ir a las parcelas, es una rama de un pino que está alta. hay que tener cuidado con las caravanas grandes y autocaravanas. otra cosa, como sabeis, tenemos el salon a nuestra disposicion, alli podemos estar hasta que quramos, pero a las 12,00 como en todos los sitios, es hora de silencio. vereis que en el camping, hay mucho extranjero y a las 10 de la noche ya no se oye ni un grillo, así que tenemos que tener especial cuidado en respetar el horario, como dije, hay un pequeñisimo supermercado de primera necesidad, aunque al lado (se puede ir dando un paseo) hay un supercor.
otra cosaa tener en cuenta.
no se puede usar la cocina del salón, "azin" que si alguien lleva algún plato caliente, lo tiene que calentar en su caravana o auto caravana.
Antonio Poyato
25/09/2007, 21:15
Ese Antonio seré yo verdad.
Para tanta gente vamos a necesitar una pastelería.
:dontknow:
Antonio , CREO que ese Antonio NO eres tú .
Creo que se trata de nuestro ya conocido amigo @ntonio , así que te sugiero que te dirijas a Feliks para recordarle tu intención de asistir , por si se le ha pasado .
ostras , antonio, disculpa, pero efectivamente, al haber dos antonios, faltaba uno.
ya está arreglado, sois dos adultos con autocaravana?
17.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
18.-ALMOGAVAR…………….CV………2
19.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
20.-KIYO.-…………………CV……….2………………1
21.-LOREN……………….CV……….2……………..1
22.- CABELATE…………CV………..2…………….2
23.- DOBERMAN……………CV.....2……………2
24.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO
25.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
26.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
27- CORTICATA…………….CV…………..2………….
28.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1
29.- CHOQUERO............A/C............. 2
30.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2
31.-POLICARAVANA
32.-LARIOS
33.- Antonio poyato...A/C..............2
Antonio Poyato
25/09/2007, 21:32
En la primera concentración que acudo y por poco me quedo fuera ou mare mía:clown::clown::clown::clown:
Jajajaja , Feliks , calentar algo en la cocina del salon NO , pero.....¿ y podemos hacer una ......
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2100&w=o
en mitad de éste , pa hacer un puñao de pinchitos alli mismo ??
Jajajaja .
Bueno , menos mal que al final hemos estado al LORO con el tema del amigo Antonio , que si no...,se nos queda fuera .
gonzalo y charo
25/09/2007, 22:46
Kiko, tú no te podías conformar con la barbacoa eléctrica... como siempre A LO GRANDE!!.... je,je,je
¿que te vas a llevar un cochino entero para asarlo? ja,ja,ja....
Kiko, tú no te podías conformar con la barbacoa eléctrica... como siempre A LO GRANDE!!.... je,je,je
¿que te vas a llevar un cochino entero para asarlo? ja,ja,ja....
GONZALO......igual el cochino ese en cuestion...,lo encontramos alli mismo , jajaja . :occasion5:
Antonio Poyato
25/09/2007, 23:12
Si somos 2 adultos con auto.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Jajajaja , Feliks , calentar algo en la cocina del salon NO , pero.....¿ y podemos hacer una ......
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2100&w=o
en mitad de éste , pa hacer un puñao de pinchitos alli mismo ??
Jajajaja .
Bueno , menos mal que al final hemos estado al LORO con el tema del amigo Antonio , que si no...,se nos queda fuera .
ang, que me da algoooo
GONZALO......igual el cochino ese en cuestion...,lo encontramos alli mismo , jajaja . :occasion5:
jeje,el cochino ya no viene :-)
jajajaj , Feliks , es que está la gente aquí mu seria , y hay que dar un poco de movimiento a esto , además , la idea de la " candela " en mitad del salon , mola , ¿ eh ?...
Por cierto.....dime quien es el COCHINO , jajajaja , aunque sea por privado , la curiosidad no me va a dejar dormir esta noche...jajajaja
Por cierto.....dime quien es el COCHINO , jajajaja , aunque sea por privado , la curiosidad no me va a dejar dormir esta noche...jajajaja
es una broma, hombre, que luego , tó se sabe :-)