Ver la versión completa : Webcampada en Marbella Puente del Pilar
gabartha
11/10/2007, 00:30
Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .
A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....
Gracias Kiko por la info, hasta mañana y buena ruta para todos...
Dejad sitio para los currantes que llegamos el Viernes por la mañana.
Ya queda menos.
Saludos
pero antonio, si estas al laitoooooo.
animate pal jueves
Pues nosotros ya tenemos la carreta en la puerta de casa... con el queimadero bien embalado y el oro blanco a punto.
Saldremos sobre las cuatro de la tarde y dormiremos de camino, asin que nos vemos el viernes por la mañana.
buen viaje y cuidadaito con la carretera
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco
manoloooo
pos buen viaje, ya ya nos veremos alli
¡caravana FANTASMA!.......EL FANTASMA ES EL QUE SE HA LLEVAO TUS LLAVES..... APRECIADO AMIGO MORBAT....JE,JE,JE,,,... YA APUNTARE QUIEN LLEGA EL PRIMERO
bueno. Carmen, mi mujer acaba de salir de la cocina, de hacer unas "almondigas" Un pastel de salmon y el atun en manteca que os chupareis los dedos, espero que os guste.
ah yo he preparado 4 kilos de pinchitos con un aliño especial, (especias, vino blanco, curry,ajito, cebolla etc, que tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaa
ah
NECESITO ALGUN VOLUNTARIO QUE ME AYUDE A ENSARTAR LOS PINCHOOOOOOS
¡caravana FANTASMA!.......EL FANTASMA ES EL QUE SE HA LLEVAO TUS LLAVES..... APRECIADO AMIGO MORBAT....JE,JE,JE,,,... YA APUNTARE QUIEN LLEGA EL PRIMERO
moli moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Feliks,no Me Pongas Nerviosa,yo,yo,yo....voluntaria Yo,ea,(no Se Si Se Escribe Con "h",o Sin "h",pero Da Igual,yo Lo Ensarto,¡estaria Bueno!......je,je,je......
Bueno Moli , recisbistes ya los avatares???
Mué.....,que sales sin ná de ná....,pon nos algo...!!!
Ya es Jueves y...............
Me he adelantado a Gonzalo......!!!!!
jajajajajajajajajajjajaja:wav:
YA NOS VAMOS.......!!!!!!!:clock:
hola moliiiii, ya te digo el disgusto que tenía ayer con las llaves, llamé 4 veces a un amigo mio que fué con el que me vine de churriana en su coche, para que mirara si estaban las llaves dentro y al final llevaba yo razón y estaban....menos mal!!!
Feliks,no Me Pongas Nerviosa,yo,yo,yo....voluntaria Yo,ea,(no Se Si Se Escribe Con "h",o Sin "h",pero Da Igual,yo Lo Ensarto,¡estaria Bueno!......je,je,je.......
bueno, pos te cojo la palabra, que al final siempre termino chorreandome el aliño por el codo y mas solo que la una. :-)
¡ah,NO!,EL ENSARTAO LO HACEMOS JUNTITOS,Y QUE NOS MIMEN AL ARREDEDOR,UNO,QUE NOS TRAIGA UNA CERVECITA,OTRO UNA TAPITA,QUE NOS TOQUEN LAS PALMITAS,QUE CANTEMO UNA CANCIONCITA........EN FIN QUE CREO QUE HAN TOMAO NOTA....¡NOOOOO!....
SI, PERO NO VALE, PORQUE YA NO QUEDA NINGUN DIA :)
Por cierto, el bueno de Gonzalo, ha hecho unas pegatinas pa que los niños se pongan el nombre en el pecho.
gracias, gonzalo, y gracias a kiko por animar el hilo, "afueraparte"
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH POR CIERTO.
EL OTRO DIA ME DIJO ALGIEN QUE SOMOS "EL NUCLEO DURO DE WEBCAMPISTA".
asi que la proxima quedada llevará este nombre.
y que no falte ni unoooooooooooooo
Morbat,me Alegro Que La Encontraras.
Kiko1,no Puedo Abrir El Achivo Que Me Has Mandado,¿que Has Hecho?,que Me Estoy Quedando Sin Uñas De Curiosidad.
Morbat,me Alegro Que La Encontraras.
Kiko1,no Puedo Abrir El Achivo Que Me Has Mandado,¿que Has Hecho?,que Me Estoy Quedando Sin Uñas De Curiosidad.
Es una carpeta comprimida con RAR , solo descomprimela , es una carpeta con 10 o 12 . Si no tienes descompresor RAR , bajalo , es facil , si nó .....,te los llevo mañana .
:thumbup:
SI, PERO NO VALE, PORQUE YA NO QUEDA NINGUN DIA :)
Por cierto, el bueno de Gonzalo, ha hecho unas pegatinas pa que los niños se pongan el nombre en el pecho.
gracias, gonzalo, y gracias a kiko por animar el hilo, "afueraparte"
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH POR CIERTO.
EL OTRO DIA ME DIJO ALGIEN QUE SOMOS "EL NUCLEO DURO DE WEBCAMPISTA".
asi que la proxima quedada llevará este nombre.
y que no falte ni unoooooooooooooo
Felix , te aseguro que MUCHAS veces NO TENIA ni idea de que narices iva a hacer o decir , pero imperaba la idea de mantener vivo el hilo , y así debía de ser , así que gracias a la colaboración de TODOS , unas veces mas en broma , y otras mas de cachondeo...,pues eso , que llegamos al final , y aqui estamos , TODOS con las maletas hechas y con ganas de salir .
En fin , de mi parte , tambien las gracias a todos vosotros , por ayudar a esta , mi familia , vuestra familia , a mantener vivas las ilusiones por nuestras webcampadas en tan buiena compañia .
( ahora toca llodar , fruto de la emosión ) jajajajajajajja.
:hello1::hello1::hello1::hello1:
Saltabalates
11/10/2007, 09:25
Nosotros iremos a visitaros el Sabado, no hemos podido hacer más, pero bueno, todo sea por saludaros ya que no nos queda muy lejos.
Un saludo y buen viaje a todos, cuidadín, cuidadín.
Bueno , pues seras bien recibido...
por cierto , YA ES JUEVES POR LA MAÑANA , jajajajjaaj...
Me acabo de levantar y voy a hacer unas comprillas , luego lavo mi carreta , la pongo en la puerta de casa....,yyyyyyy,,,,,,,,,
HASTA LUEGO...LUCAS.....( digo...,hasta el lunes , jefe...) jajajajaj
:wav::wav:
gonzalo y charo
11/10/2007, 10:19
Buenooooo
Hoy es el día oficial del comienzo de la
Webcampada Cabopino
2007
Buenooooo
Hoy es el día oficial del comienzo de la
Webcampada Cabopino
2007
SI...,pero yo me he adelantado al anunciarlo en la ultima vuelta del gran premio , en el circuito de CAbopino , jajaja . :iroc:
Lo siento Amigo HAmilton , digo...,Gonzalo , te pasé anoche en el " pit line " , mientras calentabas neumaticos...,jajajajaj . :crybaby:
Antonio Poyato
11/10/2007, 10:45
ya salgo
Voy pa ya:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:
reala
Hola a todos, nosotros llegaremos el viernes por la mañana, un abrazo a todos.
chao.
P.D. he cambiado mi nick, pero sigo siendo el mismo.
gonzalo y charo
11/10/2007, 12:02
Lo siento Amigo HAmilton , digo...,Gonzalo
Cheeeeeee...... sin insultar ennh, sin insultar!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, por cierto, como vas a llegar el primero ve limpiando las parcelas, los servicios, el salón... que esté todo listo para cuando lleguemos los demás, je,je,je,je,....
veranito
11/10/2007, 12:12
bueno mi hora llego, me he reido mucho leyendo el hilo, seguid asi, yo me marcho pa sanjose del valle, y ademas me voy ya, por si os da envidia, que lo paseis de lujo, que tengais cuidadin por la carretera y adisfrutar y ya veremos esas fotos y videos, un abrazo
señores,desde madrid,uno que no sale por problemas e salud,sigo con mis dos costillas rotas,os desea QUE OS LO PASEIS DE LUJO.
cherokee
11/10/2007, 12:43
Buenoooo ,pues al nucleo duro de webcampista ,que tengais un puente de escandalo ,que cuidadin en la carretera y al vuelta veremos vuestras fotillos ,los originales montajes de kiko ,que se va a poner las botas y vuestros comentarios.
A punto de partir para la webcampada corralera de San Jose del Valle un saludo pa to quisqui.
Buenoooo ,pues al nucleo duro de webcampista ,que tengais un puente de escandalo ,que cuidadin en la carretera y al vuelta veremos vuestras fotillos ,los originales montajes de kiko ,que se va a poner las botas y vuestros comentarios.
A punto de partir para la webcampada corralera de San Jose del Valle un saludo pa to quisqui.
Al " nucleo duro " ???
Jajajaj , será por la lata que hemos dado jajajaj
Carmen , igualmente que lo paseis de lujo , nos leemos a la vuelta . Saludos desde " los del nucleo duro de webcampistas " a los de " el corrá @ company " . Besos y abrazos para todos . Buen viaje . :thumbup:
señores,desde madrid,uno que no sale por problemas e salud,sigo con mis dos costillas rotas,os desea QUE OS LO PASEIS DE LUJO.
Pues que haya MUCHISIMA mejoria , y te cuides .
Tienes que estar 100 % para la proxima , así que animos , nos leemos . :occasion5:
bueno mi hora llego, me he reido mucho leyendo el hilo, seguid asi, yo me marcho pa sanjose del valle, y ademas me voy ya, por si os da envidia, que lo paseis de lujo, que tengais cuidadin por la carretera y adisfrutar y ya veremos esas fotos y videos, un abrazo
Ismael , yo tamboien me he divertido con vuestras ocurrencias ,en fin , se tratava de tener animado el HILO , y se ha hecho lo que hemos podido , o sabido .
Un abrazo amigo , yo salgo tambien en 2 o 3 horas , mi carro está ya en la puerta , con el freno de mano quitado y la 1ª metida , jajaja , solo soltar embrague y......:iroc:
Hola a todos, nosotros llegaremos el viernes por la mañana, un abrazo a todos.
chao.
P.D. he cambiado mi nick, pero sigo siendo el mismo.
Te seguiremos queriendo igual , jajaja . Nos vemos..:occasion5:
no, si en el "nucleo duro" está metida tambíen vuestra webcampada.
Si no llega a ser por el sitio, hubieramos ido todos juntos.
Pues eso buen viaje y a "pazarzelo bien"
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2188&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2188&w=o)
Acabo de hacerla desde casa , jejejejej , solo me falta tirarle de las riendas.........y pal Cabopino .
cherokee
11/10/2007, 14:41
ostras felix me has dejao pasmaita der to ,asi que tambien somos el nucleo duro ???? jajaja.
Bueno pos ná ,ahora seremos los chicos duros der corrá y tranquis que ya coincidiremos todos en alguna
gonzalo y charo
11/10/2007, 15:00
Eah, otro que se retira del teclado para preparar los bártulos y marchar para Cabopino.
Buen viaje a tod@s y divertirse, sea cual sea vuestro destino.
Eah, otro que se retira del teclado para preparar los bártulos y marchar para Cabopino.
Buen viaje a tod@s y divertirse, sea cual sea vuestro destino.
Retirarse del teclado ???'
Gonzalo , yo me lo llevo aunque sea para dormir con él...jajajaj
:hiding:
Buenoooo...llegó la hora de verdad .
Desconecto , almorzamos....y............
Vengaaaaaa, vamosssss, dejad ya el teclaitooooo y tirad milla, jolines, tanto escribir,jejejje.
Por cierto, a ver si hay alguien dirigiendo la maniobra de entrada al camping, porque llevo soñando con el famoso pino dos noches,jejeje.
En fin, que ya tengo al cacharro con la luz conectada, enfriando las birritas y prepará de arrueaaa y de motóoo, pa tira milla tomorrowwwww.
Hola Ya Se Que Es Tarde,pero Mas Vale Tarde Que Nunka, Asi Que Mañana Por La Mañana,estaremos. Somos 2 Adultos,2 Nenes,cv,auto. Un Saludo,josdi..............
CHEGUEVARA
11/10/2007, 20:32
Espero lleveis un webcampada de categoria,cuidadito con las carreteras y hasta el lunes,el cual espero nos pongais muchas fotitos para verlas que sera señal buena.
Un abrazo para todos y suerte.:love9::love9:
Mucha suerte a todos los de la webcampada de Marbella!!!!!
Bueno amigos, pues se acabo lo bueno, y nunca mejor dicho, lo bueno bueno de verdad.
Cada dia me alegro mas de pertenecer a este foro y por supuesto cada dia me alegro mas de conocer a casi todos sus foreros.
Un abrazo de corazon y preparando ya la de Leon.
chao.
gabartha
14/10/2007, 18:11
Bueno pues ya estamos en casa, yo ya estoy preparado para irme a los toros,je,je,je, muchas gracias a todos por habernos acogido como a uno más y encantadísimo de haberos conocido a todos.
Choquero!!!!! no te vi y no pudimos despedirnos, un abrazo y hasta la próxima e igualmente para todos los que no vimos.
Felicks muchas gracias por todo, voy a ver si como algo, que he pasao un fin de semana de necesidad, que no veas,ja,ja,ja,ja,ja...!!!
BUENO VAAAAaaaaaa.....
Kiko1 y familia en casa y sin novedad , acabamos de llegar , tan solo en 1 hora , hemos llegado , guardado la Cv y arribado a puerto , así que ahora toca ducha y mientras se descargan las fotos , luego empiezo a trabajarlas y en un ná de ná , ya las estareis viendo .
Por cierto , muchas gracias a todos por vuestra paciencia en soportarme , y para el que nos la haya tenido...que le den , jejejej . ( el paparachi justiciero ataca de nuevo ).
Hasta despues de la ducha , bye..:clock:
En fin ya he llegado gracias a todos me lo pase muy bien pero no comi nada, a ver si en la siguiente traeis mas que nos quedamos muertos de hambre.
Un saludo para los que no vi en la despedida y nos vemos en la siguiente, siempre que Razpiwoman nos deje.
Nosotros también hemos llegado ya, ahora toca recoger, colocar, lavar, etc.. pero da igual porque lo hemos pasado genial...eso sí, un poquito justito en cuanto a la comida no?..:laughing3::laughing3:
Bueno, lo dicho, que me lo he pasado estupendamente gracias a todos vosotros y a los organizadores agradecerles tanto esfuerzo, dedicación, etc para que todos pudiéramos disfrutarlo.
Un beso grande para todos y nos vemos en la próxima. :flower:
Bueno, Morbat y familia acabamos de llegar, hemos pillado lluvia pero sin problemas, hacia tiempo que no lo me lo pasaba tan bien, gracias kiko y familia por tu compañia (y por tus partes meteorologicos jejeje), moli gracias por las migas que no me he comido (ya te dije que te daria caña), y a tu marido manolo dile que tiene el cielo ganao jejeje, es broma, antonio poyato mamoncete te has ido sin decir adios ya te pillaré, juantorrole y doberman sois de lo mejor,y a todos los demas....gonzalo, choquero, poli, loren, feliks, visitante 69, joeldavid, garbatha, etc etc, simplemente un 10, sois demasiado y me he sentido como en mi casa, ya tengo ganas de veros otra vez a todos, un saludo....
Bueno nosotros hemos llegado sin novedad, gracias a todos y los organizadores por el trabajo realizado...Félix, descansa de una vez que entre los chicos y los grandes con ese torrente de voz no han dejado dormir a los guiris. Me despido de todos desde aquí pues me levanté tarde y tenía que estar en Alcalá de los Gazules a la 1:30. gracias a todos y encantado de conocer a los que no cono cía. Un abrazo y hasta la próxima.
CarmenALC
14/10/2007, 20:15
Hola a todos,
Pues la familia apegao también hemos llegado sanos y salvos.
Perdón por no habernos despedido de todos esta mañana, nos fuimos tempranito que ya sabeis que teníamos unos pocos km.
Gracias a todos por hacer de este un fin de semana muy agradable, el lugar precioso, la gente majísima, la comida "escasa" como siempre, ha valido la pena hacer el caminito.
Hasta la próxima, esperamos esas fotografías.
Saludos,
Apegao= luis
CarmenALC = yomismamismamente
Luigino y Benjamin
Bueno , pues antes de empezar a desliar el extenso archivo fotografico que me he traido con vuestro permiso...,( y sin él muchas veces...jajaja ) , voy a dejar perfecto testimonio del hambre que hemos pasado , en la proxima...,me llevo bocata de mortadela de mi casa .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2189&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2189&w=o)
Jajaja...,qué malo sois....!!!
Hola a todos!!!!
Nosotros la Familia Josdi tambien hemos llegado ya, todo super mega-bien (jajajjaja). Gracias por dejarnos entrar a poder disfrutar con todos vosotros en este puente. Como ya sabeis es nuestra primera quedada y no se si volver (jajjaaj) (BROMA) nos volveremos a ver, todo a sido genial la gente , la comida(escasa) pero en fin, estamos todos muy contentos.
Visitante 69
14/10/2007, 20:56
Pues nosotros tambien estamos en casita.... a sido un verdadero placer volver a ver a los amigos, asi como el poder poner caras a esos monigotes tan feos que nos ponemos.
Pd... prometo hacerle un liffting de esos al mio para que luego no me digais ná....
webmaster
14/10/2007, 21:05
bueno yo en casa tambien... no se puee decir nada que no se haya dicho ya.. espectacular...
por cierto la galería de fotoas ya está creada..: http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=40
gonzalo y charo
14/10/2007, 21:23
Nosotros también llegamos sin novedad, un poco cansados pero muy contentos de pasar tan buenos ratos con la familia webcampista... Gracias a Feliks y a tod@s los colaboradores/as por su gran trabajo. Enhorabuena.
almogavar
14/10/2007, 21:32
Nosotros llegamos a casa sobre las 6:30, después de pasar por El Puerto para dejar la caravana.
Gracias a todos por este magnifico fin de semana.
Ya estamos en casa, ahora uan buena dieta a base de lechugas para poder difrutar la proxima, gracias a tod@s.
Saludos.
bueno yo en casa tambien... no se puee decir nada que no se haya dicho ya.. espectacular...
por cierto la galería de fotoas ya está creada..: http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=40
Hombre jefe.....ya la estaba esperando . Desde que llegué a casa y recogimos los tiestos , estoy seleccionando y preparando el material fotografico . A ver si podemos empezar en breve a subir alguna . Gracias por ello . :occasion5:
gonzalo y charo
14/10/2007, 21:53
"Que peaaaaaaaaaaaaaaaazo de fin de semana" nos lo hemos pasado Cadista, las peques y yo de muerte, ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros en persona, y disfrutar de estar en esta gran familia...nos hemos sentido como en casa...:love4:
A los organizadores chapeau!!!!!!!!!!!!:hello1: Por cierto que le pregunté a Felix que pa cuando la próxima y me dijo que mas o menos dentro de dos años que tiene que descansar.
Choquerooooooooo que me quedao con tu cara eh!!!!!!!:angel7:
Ta la próxima :wave:
Nosotros también estamos en casa.
Mucha alegría de volver a ver a nuestros amigos foreros de siempre y también mucha ilusión por haber puesto cara a otros.
Lo hemos pasado de maravilla, los niños ya están pensando en la siguiente, Antonio y Andrés también.
Gracias a Feliks por la organización, ha estado perfecto.
Besos de nuevo para todos.:flower:
"Que peaaaaaaaaaaaaaaaazo de fin de semana" nos lo hemos pasado Cadista, las peques y yo de muerte, ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros en persona, y disfrutar de estar en esta gran familia...nos hemos sentido como en casa...:love4:
A los organizadores chapeau!!!!!!!!!!!!:hello1: Por cierto que le pregunté a Felix que pa cuando la próxima y me dijo que mas o menos dentro de dos años que tiene que descansar.
Choquerooooooooo que me quedao con tu cara eh!!!!!!!:angel7:
Ta la próxima :wave:
Charooooo....!! os fuisteis sin despediros.....!
En la proxima....saludos dobles,jejeje .
Nos vemos , cuidaos , ah !!! , por cierto , en estos momentos empiezo a subir fotos , el videomontaje tardará un par de dias , así que lo dicho , nos leemos , :occasion5:
DOBERMANN
14/10/2007, 22:14
La familia DOBERMAN - JUANTORROLE, os da las gracias, por esos ratos risas que hemos pasao, todos juntos, y por compartir tanta hambre,.
FELIKS ENHORABUENA, HA SALIDO TODO DE ESCANDALO, FELICIDADES.
CHARO, TE DEBO UN FLAN.
UN ABRAZO A TODOS, Y ESPERO VEROS MUY MUY MUY PRONTO[/SIZE][/SIZE]
gonzalo y charo
14/10/2007, 22:20
Andaaaaaaaaaa Kiko pues ties razón :oops::oops::oops::oops: estuvimos toda la mañana intentando terminar de recoger lo antes posible y despidiéndonos de todos los que se marchaban... cuando nos fuimos creo que estábais todos en el salón... en fin mil perdones...:notworthy:
Pos si que me "debes" un flan de café guapa, y yo a ti una tarta de chocolate, saludos a tus peques y a ese hombre tan encantador que es tu marido....:wave:
Lucía... gracias por dedicar tu tiempo a nuestros niños, se lo pasaron muy bien...:hello1:
juantorrole
14/10/2007, 22:40
GRACIAS HA TODOS POR LA KDD Y EN ESPECIAL A FELIKS POR SU TESON Y GANAS.
ESPERANDO A LA SIGUIENTE:wav:
HA TODOS LOS QUE NO HE DESPEDIDOS UN GRAN ABRAZO.
También estamos yá en casa.
Morbat,no te has comido las MIGAS por culpa de la bulla que te ha dado en irte,pero no te preocupes que para la próxima vez que nos veamos "la comeras",y si sobra algo sacamos al pollo para que nos ñimpie el mantel,je,je...
Nos lo hemos pasado DIVINO DE LA .........¡SUPERIOR!.
Bueno.....
Ya teneis fotos en la galeria de " cabopino 2007 " , :wav:
Bueno, pues después de llegar a casa sanos y salvos, descargar, hacer, deshacer, etc., al fin puedo ponerme frente al portatil para escribir estas lineas.
Hacía tiempo que no asistía a una Kedada, así que los nervios eran grandes, a parte de eso, tuvimos el incidente del coche lo cual acrecentó la icertidumbre. Sólo puedo decir CHAPÓ. Hemos tenido la oportunidad e reencontrarnos con amigos, y así mismo conocer a otros, de los cuales, teníamos un vago conocimiento a través de nuestro portal. Las expectativas, se han refrendado de manera superfavorable, dando lugar a un cúmulo de momentos inolvidables al lado de buena gente.
Desde aquí quiero agradecer de manera particular a mi amigo Felix, el cual ha organizado todo de manera brillante, y ha hecho posible que todos disfrutemos de estas jornadas.:notworthy::notworthy::notworthy:
Bueno, después del ladrillo, sólo queda decir un HASTA LA PRÓXIMA.
Tambien nosotros estamos ya apalancados otras vez en casa. Pero estoy mosqui, porque aunque ya tenía comprobado que los días de puente son más cortos que los días normales, los de este puente me han arrancao las pegatinas de la velocidad que llevaban :pale:.
GRAAAAASIASSSSSSS :cheers:
:WAVE:
Gracias por esas fotillos Manolo ( Kiko1) aunque a veces te haya dicho " qué pesssao"´, era broma, eh! porque me encanta verlas y comprobar la alegría y felicidad en esas carillas...Mañana seguiré viéndolas porque estoy muy cansada y creo que me voy pa la cama ya! Lo dicho, gracias :flower:
Gracias por esas fotillos Manolo ( Kiko1) aunque a veces te haya dicho " qué pesssao"´, era broma, eh! porque me encanta verlas y comprobar la alegría y felicidad en esas carillas...Mañana seguiré viéndolas porque estoy muy cansada y creo que me voy pa la cama ya! Lo dicho, gracias :flower:
Las gracias a todos vosotros , unos por ser complices directos de ellas , otros...,por soportar mis " robadas " .
Mariló , cuida a tu otra mitad , sois geniales . :hello1:
Dadme un poco de tiempo...,y las vereis en formato animado .
:occasion5:
palambre
15/10/2007, 00:15
Nosotros también hemos llegado bien, la verdad es que tenemos la sensación de que se nos ha pasado muy pronto el tiempo, la comida estupenda un diez tanto por la cantidad como por la variedad, con la salvedad de que nos tuvimos que ir sin probar las migas. Moli a la próxima no te escapas, si hace falta te llevamos la perola y los avios. La queimada del visi chapo, a ver si cuelgas la receta en webcampista. A la organización otro diez, desde aquí gracias a Felix por el curro, y por ultimo un cero a los guiris, sobretodo al que estaba enfrente del salón, la próxima que hagamos allí le cantamos clavelitos a las doce menos cinco de la noche, pa que no pueda protestar en recepción
gabartha
15/10/2007, 00:29
Bueno , pues antes de empezar a desliar el extenso archivo fotografico que me he traido con vuestro permiso...,( y sin él muchas veces...jajaja ) , voy a dejar perfecto testimonio del hambre que hemos pasado , en la proxima...,me llevo bocata de mortadela de mi casa .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2189&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2189&w=o)
Jajaja...,qué malo sois....!!!
Acaso esa es mi mano, Kiko???? mira que me desmontas la coartada, jajajaja...
bruce799
15/10/2007, 01:05
Gracias Kiko1.Ignoraba esto.
Pues nada , lo dicho mi enhorabuena al patrocinador de esta Kedada y me lo he pasado estupendamente.Lo que deberiamos de llevar para la proxima es algo mas de comer ,que esta se ha que dado algo corto. JAJAJA.
UN SALUDO A TODOS DESDE LA COSTA DEL SOL
Pues nosotros tambien llegamos muy bien pero anoche no pudimos ni conectarnos con el jale de deshacer y preparar viaje, Trevenque esta en Sevilla. Hoy vuelta a la normalidad y sobre todo al LUNES DE REGIMEN pues este fin de semana he terminado empachada y con algunos kilos de mas.
La quedada fenomenal, hacia tiempo que no cogiamos la caravana y nos veiamos con los amigos y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Mis hijas se lo han pasado ¡chupi piruli bomba! como dice Ana. Por otro lado siempre es bonito poner cara a otros foreros los cuales lees y no conoces. La comida...... que voy a decir que todo fenomenal, a que la próxima llevaremos algo mas que quedo un poco escaso. ¡Menos mal que no hicimos la barbacoa del sabado pues sino no se que habriamos hecho con la comida que llevabamos!
Quiero darle las gracias a Felix por la organización ya que estuvo todo genial. Aunque el no me lo reconociera se que no disfruto lo que otras veces por la responsabilidad que conlleva estas cosas. Ya puedes relajarte que todo ha quedado bien y nos ha quedado muy buen sabor de boca.
En fin que gracias a todos por habernos hecho pasar un muy buen fin de semana y hasta la próxima.
Besos Inma, Trevenque, María y Ana
Discupad que ni haya entrado antes, pero he estado muy liado.
Solo daros las gracias por los buenos días que hemos pasado juntos.
Espero que sean inolvidables para todos. Gente como vosotros es lo que le alegran a uno la vida.
Bueno, aunque escriba un poco tarde(ayer nos fué imposible), nosotros tb. llegamos bién.
No digo "na" que no se haya dicho ya......así que hasta la próxima
Un beso
Jesús,Lidia,Violeta y Aitana.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2292&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2292&w=o)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaso esa es mi mano, Kiko???? mira que me desmontas la coartada, jajajaja...
Pues no sé si la mano es la tuya o no , pero por si tenias prevista coartada.......
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2241&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2241&w=o)
....ya no te será posible , jajajajajajaja..............
choquero
15/10/2007, 20:46
Bueno esclavos acabo de llegar, hoy a las seis de la tarde como los ricos, despues de haber tenido que comer las sobras un dia despues de los demas porque estaba totalmente desfallecido por no haber comido estos dias por falta de la misma, ya no me presento en ninguna webcampada sino es con acta notarial de la comioda que va a haber por delante.
Me ha encantado estar con los que conocia y con los que he conocido, sabeis que teneis un amigo. Bueno y ahora como co............ones puedo ver las afotos en grande, este Joel David se la esta buscando.
Antonio Poyato
15/10/2007, 21:22
Llegue muy pronto pero si nos hubiésemos quedado a comer, hubiese pasado hambre como todo el fin de semana.
Es que allí no abría ni migas Nina.
O es que no lo estáis viendo
Un saludo a todos y gracias por vuestra compañía
Antonio Poyato
15/10/2007, 21:43
Tú no te quedaste corto e Kiki1
bueno bueno, yo tambien pillé a kiko merendandose tu tarta de queso antonio jajajaja.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2323
anda antonio.... ¿que haces cantado detras de kiko mientras se papea otro trozo de tarta? jajajaja
y esta no está trucada kiko, vaya careto que habeis sacado los 2 jajaja:wav:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2324
Antonio Poyato
15/10/2007, 22:07
anda antonio.... ¿que haces cantado detras de kiko mientras se papea otro trozo de tarta? jajajaja
y esta no está trucada kiko, vaya careto que habeis sacado los 2 jajaja:wav:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2324
Pero yo probe la tarta jejejejejeje
gabartha
15/10/2007, 22:11
Macho Kiko1!!! y ahora que digo yo??????? ya no cuela lo del hambre, por cierto, donde están colgadas la recetas? que la que manda quiere repetir algún plato...
Antonio Poyato
15/10/2007, 22:12
Quien es este que mita con tanto interés pero si papea jijijijij
Bueno...,para que os vayais acostumbrando....he cambiado mi avatar.....si no os gusta....es lo que hay jajajaja....
:wav:
Antonio Poyato
15/10/2007, 22:16
Macho Kiko1!!! y ahora que digo yo??????? ya no cuela lo del hambre, por cierto, donde están colgadas la recetas? que la que manda quiere repetir algún plato...
Yo te puedo mandar la de la tarta de queso que es esta:
gabartha
15/10/2007, 22:22
Vale! p'abrir boca, perfecto,jajajajajaja
Bueno esclavos acabo de llegar, hoy a las seis de la tarde como los ricos, despues de haber tenido que comer las sobras un dia despues de los demas porque estaba totalmente desfallecido por no haber comido estos dias por falta de la misma, ya no me presento en ninguna webcampada sino es con acta notarial de la comioda que va a haber por delante.
Me ha encantado estar con los que conocia y con los que he conocido, sabeis que teneis un amigo. Bueno y ahora como co............ones puedo ver las afotos en grande, este Joel David se la esta buscando.
¿¿¿DESFALLECIDO....???? Jajajajajajajaja.............
Pulsa sobre las fotos y las veras en grande , anda , dí ahora que pasastes hambre jajaja .
gonzalo y charo
15/10/2007, 22:34
Yo te puedo mandar la de la tarta de queso que es esta:
Joerrrr, ¿a que esperas? ¡Que cosa más rica! Ummmmm, sólo con recordarla...
gonzalo y charo
15/10/2007, 22:36
Bueno...,para que os vayais acostumbrando....he cambiado mi avatar.....si no os gusta....es lo que hay jajajaja....
No te escondas detrás de la máscara, que nos hemos quedao con tu cara....
Antonio Poyato
15/10/2007, 22:37
Joerrrr, ¿a que esperas? ¡Que cosa más rica! Ummmmm, sólo con recordarla...
Cuando me la de la parienta mañana mientras tanto confórmate con la foto:occasion5:
gonzalo y charo
15/10/2007, 22:38
¿¿¿DESFALLECIDO....???? Jajajajajajajaja.............
Pulsa sobre las fotos y las veras en grande , anda , dí ahora que pasastes hambre jajaja .
Choquero habla ... seguro que es un montaje del kiko con el photochó, por lo menos yo no te ví comer....ni beber..... ....ni hablar con nadie.....je,je,je :D
gonzalo y charo
15/10/2007, 22:41
Cuando me la de la parienta mañana mientras tanto confórmate con la foto:occasion5:
:notworthy::notworthy: Me conformaré con la foto y el recuerdo....
¡¡Que buena repostera es tu esposa!! Cuídala bien para que haga otra en la próxima, je,je,je.....
Choquerooooooooo!!! que te han cazao de todas las posturas :king:, así que no rajes, que le digo a Kiko que pongas las comprometidas....
:wave:
No te escondas detrás de la máscara, que nos hemos quedao con tu cara....
Tambien nosotros nos hemos quedaoooo con la tuya..juajuajuajuajuajuajua.........
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2217&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2217&w=o)
Choquerooooooooo!!! que te han cazao de todas las posturas :king:, así que no rajes, que le digo a Kiko que pongas las comprometidas....
:wave:
Jajajajajaj , ¿¿Has visto Kiyo ??? , , pa que despues diga el tio que se quedó esmallao......jajajajajaj .
Antonio Poyato,con lo tranquilita y agusto que estaba yó,leyendo vuestras cosas,¿porque me tiras de la lengua?,que dices,¿que no hubo migas?,si todavía me duele el brazo de tanto remover.¡Te quedastes sin probarlas!,je,je..."NO SE SI HABRA UNA 2 VEZ",(me lo pensaré).
kiko 1,este avatar me gusta más,uhhhhhhh,pero no séééé.... tienes un gran parecido a cuando te vi con el traje de neopreno.....¿?.ja,ja,ja....
No negarás que estas observaciones son las que hacen que perdure la amintad.ji,ji,ji......
¡SIGO SIN AVATAR!....
choquero
15/10/2007, 23:11
Traidores habreis visto que cADA PLATO ESTOY CON UN jERSEY DIFERENTE ME HA TOCADO A UN PLATO POR DIA Y ESO CON UNA PERSONA MAYOR QUE NO SE PUEDE DEFENDER NO SE HACE, oño me ha salido to lo anterior gritando.
Lo he pasado bien castigados a repetir lo mismo.Salu2 desde la capital del choco
Traidores habreis visto que cADA PLATO ESTOY CON UN jERSEY DIFERENTE ME HA TOCADO A UN PLATO POR DIA Y ESO CON UNA PERSONA MAYOR QUE NO SE PUEDE DEFENDER NO SE HACE, oño me ha salido to lo anterior gritando.
Lo he pasado bien castigados a repetir lo mismo.Salu2 desde la capital del choco
Tocayo Manué...,aqui el que habla la paga , jajaja , no te imaginas lo que hace un tio tó el santo dia con la camara colgá al cuello , jajajajaja . :occasion5:
gonzalo y charo
15/10/2007, 23:16
Tambien nosotros nos hemos quedaoooo con la tuya..juajuajuajuajuajuajua.........
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2217&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2217&w=o)
Je,je,je.... ese es otro montaje tuyo del fotochó ese... je, je, je...
oyeee que pasaaa, dejadme tranquilo al señor choquero que no comió ná que yo lo ví, eso si, el termito ese con la cervecita fresquita me gustó mucho, yo cuando sea mayó quiero ser como tu choquero jejejee.
gonzalo y charo
15/10/2007, 23:31
Estooooooo os aviso a todos que despues de esta maravillosa webcampada, me cambio el avatar y la firma... jejejejejej
gonzalo y charo
15/10/2007, 23:39
Gonzalo visto la moda de cambiar de avatar he encontrado uno que te va que ni pintao....jejejejej3324
macho no veas como os habeis puesto en la webcampada, kiko parece que no te entraba mas comida, y tu antonio no veas que cara se te ha puesto, pareces una rata harta pipas jejejeje.
pd: no está trucada jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2332
Hola a todos, muy bueno el reportaje fotografico Kiko, en tu linea.
Por cierto, es verdad que seria bueno abrir un hilo con lo de las recetas,estaria bien.
Un abrazo.
POli lo que estaria bien sería que hicierais otra (un poquito mas arriba claro ) pa que los del Norte nos pudieramos acercar en un puente como el que se nos viene encima ...........Y PROBAR TODO ESO
( LO DEJO CAER A VER QUE PASA )
Antonio , si quieres abrir un post sobre temas culinarios , preguntale a este personaje en cuestion , que te enseñará a pelar las gambas con las orejas....jajajajajjaja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2230&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2230&w=o)
macho no veas como os habeis puesto en la webcampada, kiko parece que no te entraba mas comida, y tu antonio no veas que cara se te ha puesto, pareces una rata harta pipas jejejeje.
pd: no está trucada jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2332
Juajuajuajuajua.....,me meoooooo............
POli lo que estaria bien sería que hicierais otra (un poquito mas arriba claro ) pa que los del Norte nos pudieramos acercar en un puente como el que se nos viene encima ...........Y PROBAR TODO ESO
( LO DEJO CAER A VER QUE PASA )
Mariuka....,no te juntes con esta gente , que son mú peligrosos....!!!
Mariuka....,no te juntes con esta gente , que son mú peligrosos....!!!
huy huy , valentia a los del Norte es lo que nos sobra , al menos para liarnos con gente peligrosa .
Repito y esta vez llamo a Moli,,,,,,,,que hay que hacer una por el Norte de Andalucia ; que hay mucha gente por allá abajo pendiente de conocer ........y que no os tenemos miedo .........
Pues tienes razon Mariuka, todo se andará.
Mi querida Mariuka,te tomo la palabra,y estaremos encantados de volvernos a reencontrar y poderos ofrecer la hospitalidad de nuestra tierra que tanto nos caracteriza,compartiendo con cariño con toda la buena gente que quiera estar con nosotros.
P.D.(.ANDALUCIA ES MI TIERRA,YÓ SOY DEL SUR.)
Besos para el Padre Fran.
huy huy , valentia a los del Norte es lo que nos sobra , al menos para liarnos con gente peligrosa .
Repito y esta vez llamo a Moli,,,,,,,,que hay que hacer una por el Norte de Andalucia ; que hay mucha gente por allá abajo pendiente de conocer ........y que no os tenemos miedo .........
Pues deberíais de temernos , pues si en el norte tenéis fama de devoradores de ricos manjares...,en el sur nos lo comemos Tó ,jajajajaja .
De todas formas , Moli ya me ha llamado por teléfono y me ha comentado algo para poner en marcha una kedada con la gente del norte , y como es de suponer , yo estoy totalmente de acuerdo , PERO....,como aquí todos somos "hermanos " de esta gran familia , una vez llegado el momento , yo votaré porque sea para TODOS nuestros hermanos , sin exclusiones , y así podremos liar lo que liamos siempre , y para muestra , echale un vistazo a la galería de fotos en el apartado de webcampada en cabopino , y si no , quizás mañana YA anuncie que habré colgado el videomontaje de ella .
Mariuka , nos veremos las caras , y la venganza será terrible
firmado : El devorador de tortillas de patatas . :occasion5:
Antonio Poyato
16/10/2007, 21:40
¿A donde mus vamos y cuando?
Que yo me entere:blob5: ya tengo el mono
Antonio Poyato
16/10/2007, 21:44
Donde tan dao el carne con esas posturas
Antonio Poyato
16/10/2007, 21:49
Sin migas yoooo je y tu si birra
gabartha
16/10/2007, 22:27
Mariuka!!!!! no! nos toques las palmas, que nos conocemos, yo ya estoy esperando sitio y hora....
juantorrole
16/10/2007, 23:13
Chicos no habeis terminado de hacer la digestion de la ultima kdd y ya pensais
en tragaros otra. Pues esperarme que voy a por el protector de estogamos jiji.
Fali gracias a la parienta le ha gustado mucho.
Bueno familia , como ya habeis observado , en el apartado GALERIA , tenemos colgadas ya una buena cantidad de fotos , aportadas por varios amig@s para deleite de la peña , y justo en este preciso momento , estoy subiendo a YOUTUBE , un video montaje del mismo evento . He intentado hacerlo lo mas explicito posible , pero imposible , de los 280 Mb originales , lo he tenido que reducir a 98 , de los 100 como máximo que me permite el sistema , por lo que he eliminado muchas imagenes que me hubiera gustado que disfrutasemos todos. A instancias del Webjefe , queria subirlo directamente a nuestra web , sin tener que depender de otra opcion , pero es imposible , se quedaría en
" nada " , así que simplemente he hecho una cosita sencilla , para poder permitirme el publicarlo para todos .
Dentro de un momento , si no ocurre alguna anomalia , os colocaré el enlace para que podais verlo , criticarlo o curiosearlo . En fin , estoy en ello , por lo pronto....SUBE sin novedad...
gabartha
17/10/2007, 21:44
Impaciente por verlo....las fotos mu chulas, campeón!!!
YA ESTÁ....
Bueno , basta con pinchar en el enlace de mi firma , esto os deriva a mi apàrtado de YOUTUBE , donde podeis ver lois montajes que tengo , y uno de ellos se llama Webcampada cabopino 2007 , además , es justamente el primero que te encuentras , por cierto Gabart...,tio , se te vé en tós laos , jajaja .
DOBERMANN
17/10/2007, 23:33
pos yo no veo el video de kedada, solo veo la visita, a donde le doy?
Espera Mª José , lo estoy subiendo de nuevo por un fallo en una pista de audio , en unos minutos estará de nuevo.., por cierto , os apuntais a la kedada de hallowen,,,???
kiko acabo de ver el video, esta muy bien, ya os echamos de menos a todos...
PAISANOOOOOOO, ME TIENES BAILANDO, JAJAJAAJAJAJAAJ.
Muy bueno macho.
PAISANOOOOOOO, ME TIENES BAILANDO, JAJAJAAJAJAJAAJ.
Muy bueno macho.
estas en tós laos.....jajajajaj
ya podeis verlo.......
muchas gracias kiko
buen trabajo
DOBERMANN
18/10/2007, 23:58
MANOLO, ERES UN FENOMENO. Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
MANOLO, ERES UN FENOMENO. Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
Son mis fotos , son vuestras fotos .
Gracias a vosotros por soportar tan heróicamente la presión mediatica , y el enviste de los paparazzis .
:occasion5: