Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Páginas : 1 2 [3] 4

gonzalo y charo
26/09/2007, 11:57
MIERCOLES 26
na más quedan 15 días........la niña bonitaaaa!!!.............

feliks
26/09/2007, 15:46
y tu caravana?
tienes la vieja todavia?

gonzalo y charo
26/09/2007, 17:43
Me dijeron que hoy llegaba y seguro que la tendría disponible para el fin de semana, iré a ver esta tarde...:blob5:

lucía
26/09/2007, 20:36
Feliks, acabo de hablar con M. Angeles de Córdoba y me ha pedido que la apunte a la quedada, con su nuevo bebé no tiene tiempo para entrar en el foro.
Si es aún posible son tres, 2 adultos y un bebé, en AC.

feliks
26/09/2007, 21:29
apuntada queda.
si no se da nadie de baja, ya no hay mas sitio
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..

9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

18.-ALMOGAVAR…………….CV………2

19.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

20.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

21.-LOREN……………….CV……….2……………..1

22.- CABELATE…………CV………..2…………….2

23.- DOBERMAN……………CV.....2……………2

24.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

25.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

26.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

27- CORTICATA…………….CV…………..2………….

28.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

29.- CHOQUERO............A/C............. 2

30.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

31.-POLICARAVANA

32.-LARIOS

33.- ANTONIO POYATO...A/C..............2

34.- MARIANGELES....A/C 2

kiko1
26/09/2007, 22:05
Bueno.....,un diíta menos......
GONZALO.......adelanta el reloj , a ver si llega antes el dia " D " .....

poli
27/09/2007, 00:58
Hola a todos, feliks, te envie hace tiempo los datos que me pediste, y en todas las actualizaciones que haces no incorporas el que vamos con Ac y somos 2 adultos y 2 niños.

Se que andas liao, pero ni el fotoshopero del kiko, sa dao cuenta, endeveeeee, endeveeeeee.

Engaaaa, un esfuersiiloooo, jejejej.

un abrazo.

feliks
27/09/2007, 01:41
Hola a todos, feliks, te envie hace tiempo los datos que me pediste, y en todas las actualizaciones que haces no incorporas el que vamos con Ac y somos 2 adultos y 2 niños.

Se que andas liao, pero ni el fotoshopero del kiko, sa dao cuenta, endeveeeee, endeveeeeee.

un abrazo.
Si que es verdad Policaravana. disculpa, pero no me he dado cuenta, ya está arreglado

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..

9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

18.-ALMOGAVAR…………….CV………2

19.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

20.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

21.-LOREN……………….CV……….2……………..1

22.- CABELATE…………CV………..2…………….2

23.- DOBERMAN……………CV.....2……………2

24.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

25.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

26.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

27- CORTICATA…………….CV…………..2………….

28.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

29.- CHOQUERO............A/C............. 2

30.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

31.-POLICARAVANA.......A/C........2...........2

32.-LARIOS..................CV.........2

33.- ANTONIO POYATO...A/C..............2

34.- MARIANGELES....A/C 2

feliks
27/09/2007, 01:44
otra cosa,
mi amigo "loren" me ayudará en la organizacion de la quedada y desde ahora queda nombrado "organizador 2",
desde aqui le agradezco la labor que está haciendo en la sombra, que no es poca.
asi que lo que se me escape del hilo o cualquier respuesta o ayuda que pueda darnos, será bienvenida
A partir del Lunes y hasta el jueves, voy a la "fira"
asi que loren, dejo el hilo en tus manos

feliks
27/09/2007, 01:48
lucia, se que teneis un rosco con una parrila de butano.
¿podemos contar con ella para una posible barbacoa?
si alguien tiene algo parecido, que lo diga, porque es mejor que las de carbón, "afueraparte" que creo que estan prohibidas

lucía
27/09/2007, 09:36
lucia, se que teneis un rosco con una parrila de butano.
¿podemos contar con ella para una posible barbacoa?
si alguien tiene algo parecido, que lo diga, porque es mejor que las de carbón, "afueraparte" que creo que estan prohibidas
Por supuesto Feliks, además yo llevaré shasliks, os acordaís de la quedada de Caños de Meca?:flower:

gonzalo y charo
27/09/2007, 09:56
:cheers: Jueves 27
Si la calculadora no me engaña, faltan 14 días!!!

:blob5:

feliks
27/09/2007, 14:27
Bueno, hay una persona que se ha dado de baja, asi que ahora puedo disponer de un sitio mas antes de mandar la lista al camping.

5- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

6-ANTONIO……………..CV………… 2…..

7.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..

8.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

9.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

10.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

11.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

12.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

13.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

14.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

15.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

16.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

17.-ALMOGAVAR…………….CV………2

18.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

19.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

20.-LOREN……………….CV……….2……………..1

21.- CABELATE…………CV………..2…………….2

22.- DOBERMAN……………CV.....2……………2

23.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

24.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

25.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

26- CORTICATA…………….CV…………..2………….

27.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

28.- CHOQUERO............A/C............. 2

29.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

30.-POLICARAVANA.......A/C........2...........2

31.-LARIOS..................CV.........2

32.- ANTONIO POYATO...A/C..............2

33.- MARIANGELES....A/C 2

feliks
27/09/2007, 14:28
Por supuesto Feliks, además yo llevaré shasliks, os acordaís de la quedada de Caños de Meca?:flower:
gracias lucia. si que me acuerdo de los "schalkis" esos, estaban buenisimos

morbat
27/09/2007, 17:24

Hola Lucía, explicanos que es eso de los shasliks que yo no fuí a esa quedada y estoy a dos velas:D

morbat
27/09/2007, 17:32
por cierto, una pregunta tonta, me han regalado una pareja de walkies y la verdad es que se los ví a Maikel71 en el camping de la Laguna en torredelmar cuando coincidimos y los ví muy util sobre todo para la parienta tenerme localizada cuando estoy :occasion5: jejeje, ¿algunos los usais? porque si es así se podrían poner en el mismo canal todos y así estar mas pendientes de los chismes:smile:, lo digo por ejemplo en mi caso que con la niña recien nacida tendré que estar mas tiempo en la caravana con la cosa de que si darle de comer, cambiarla, etc.... y así estamos mas localizados ¿no? por si hay algún evento enterarnos si estamos un poco desconectados...que os parece, a lo mejor pensais que es una tontería....

lucía
27/09/2007, 17:43
Hola Lucía, explicanos que es eso de los shasliks que yo no fuí a esa quedada y estoy a dos velas:D
Son unas brochetas rusas, ya verás que ricas....
Los walkies los utilizamos para localizar a los niños, eso si no queremos pasarnos todo el dia de caravana en caravana buscandolos....creo que la tuya es aún pequeña. Para encontrar a la pareja también está bien , pero sabiendo donde está el barril....:flower:

gonzalo y charo
27/09/2007, 19:27
Morbat, nosotros también usamos los walkis sobre todo cuando viajas con otras familias es muy útil para hablarnos de coche a coche, también para controlar a los peques como dice Lucía.

morbat
27/09/2007, 20:02
bueno, ya le buscaremos uso, lucia, tambien tengo un peque con 4 años y medio, a la que me refiero es a mi niña que ahora tiene 1 mes y medio

morbat
27/09/2007, 20:05
Morbat, nosotros también usamos los walkis sobre todo cuando viajas con otras familias es muy útil para hablarnos de coche a coche, también para controlar a los peques como dice Lucía.

Gracias Gonzalo, también había pensado en esa posibilidad, muchas veces vienen unos amigos con nosotros y con los walkies te ahorras hablar por el movil, además pienso que irás mas entretenido, y como decía si te desmarcas en el camping pues también estás localizado aunque a veces no te guste jejeje.

Antonio Poyato
27/09/2007, 21:57
Pregunto:
hay dos médicos sentados en un bar,
Uno es el padre del hijo del otro
¿Qué parentesco tienen?:dontknow:

gonzalo y charo
27/09/2007, 22:20
Padre-madre

kiko1
27/09/2007, 22:26

un abrazo.

Jajajaja , que tu te crees que no me he dado cuenta , pero como era un dato no relevante , pues no me chivé.jajaja.

Antonio Poyato
27/09/2007, 22:28
Mu listo pero
A las cuantas vueltas se echa un perro

kiko1
27/09/2007, 22:29
por cierto, una pregunta tonta, me han regalado una pareja de walkies y la verdad es que se los ví a Maikel71 en el camping de la Laguna en torredelmar cuando coincidimos y los ví muy util sobre todo para la parienta tenerme localizada cuando estoy :occasion5: jejeje, ¿algunos los usais? porque si es así se podrían poner en el mismo canal todos y así estar mas pendientes de los chismes:smile:, lo digo por ejemplo en mi caso que con la niña recien nacida tendré que estar mas tiempo en la caravana con la cosa de que si darle de comer, cambiarla, etc.... y así estamos mas localizados ¿no? por si hay algún evento enterarnos si estamos un poco desconectados...que os parece, a lo mejor pensais que es una tontería....

Pues NO Fali , no es una pregunta tonta , veras , es muy util , dime en qué frecuencia los llevaras tü , para no llevarlos yo,jajajajajaj

gonzalo y charo
27/09/2007, 22:35
A la última, solo hay que mirar el mío, je,je,je... La siguientes las dejo que las responda otr@.:cheers:

Antonio Poyato
27/09/2007, 22:47
Por la calle va un camello como va el camellero:argue:
mi pueblo

morbat
27/09/2007, 23:24
Pues NO Fali , no es una pregunta tonta , veras , es muy util , dime en qué frecuencia los llevaras tü , para no llevarlos yo,jajajajajaj

Si tu los llevas también pues allí mismo acordamos el canal y seguro que no me pierdo una jajajaja:wav:

kiko1
27/09/2007, 23:50
Jajajaj , si hombre , siempre los llevo , esos y otros mas , jajajaja , sabes que soy radioaficionado , ¿ no ?..

kiko1
27/09/2007, 23:54
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2115&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2115&w=o)

Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj

morbat
28/09/2007, 00:59
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2115&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2115&w=o)

Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj

Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.

gonzalo y charo
28/09/2007, 10:09
http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_cheers.gif Viernes 28
................ que faltan 13 días!!!.....................

http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/blob7.gif

poli
28/09/2007, 11:31
Con que en ese tejao es donde se enganchan tos los aviones que pasan por Alhaurín, no????

en de luego que vayaaa,jajajaajajajaaj.

feliks
28/09/2007, 11:49
Me faltan los datos personales de:

5- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

6-ANTONIO……………..CV………… 2…..

9.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

15.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

16.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

17.-ALMOGAVAR…………….CV………2

18.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

20.-LOREN……………….CV……….2……………..1

21.- CABELATE…………CV………..2…………….2

25.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

26- CORTICATA…………….CV…………..2………….

28.- CHOQUERO............A/C............. 2

29.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

30.-POLICARAVANA.......A/C........2...........2

31.-LARIOS..................CV.........2

33.- MARIANGELES....A/C 2

Podeis mandármelos por un privado.No son obligatorios, pero así la entrada del campin, será mas rapida.

kiko1
28/09/2007, 16:16
Con que en ese tejao es donde se enganchan tos los aviones que pasan por Alhaurín, no????

en de luego que vayaaa,jajajaajajajaaj.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2117&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2117&w=o)

Antonio.....,SIN COMENTARIOS....jajajaja

kiko1
28/09/2007, 20:31
Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.

Cuenta con ello , sin mi "CORRECAMINOS....",no salgo de viaje , jejejej

morbat
28/09/2007, 20:54
kiko, me llevaré en mi portatil un montaje fotografico que le hecho a mi niño (antes de que naciese la nueva jejeje) hecho con premiere y combustion para ver que te parece ¿ok?

kiko1
28/09/2007, 21:18
kiko, me llevaré en mi portatil un montaje fotografico que le hecho a mi niño (antes de que naciese la nueva jejeje) hecho con premiere y combustion para ver que te parece ¿ok?

Vale , ya me lo enseñarás , yo no soy muy amigo de los montajes , solo los uso para cosas bastantes especificas , soy mas partidario de las fotos a primer " toque " .

Mira , en esta ocasion me he tirado 9 horas apostado con mi camara , esperando el momento , para dedicarselo a nuestro amigo " POLIAUTOCARAVANA " ,

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2121&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2121&w=o)

y al final , sé que hasta NO le gustará el sitio donde vivo.....jajajajaja .

Bueno , ya ves , para lo justo . No me gasto una pasta en una camara medianamente de gama...,para andar luego con los montajes , pero ¿ sabes lo jodido del caso ? , es que yo pensaba que , comprando una camara medio decente TODO estaba ya "chupao...." , y...,NO...,ahora resulta que hasta hay que saber usarla,jajajaja .

morbat
28/09/2007, 22:25
Vale , ya me lo enseñarás , yo no soy muy amigo de los montajes , solo los uso para cosas bastantes especificas , soy mas partidario de las fotos a primer " toque " .

Mira , en esta ocasion me he tirado 9 horas apostado con mi camara , esperando el momento , para dedicarselo a nuestro amigo " POLIAUTOCARAVANA " ,

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2121&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2121&w=o)

y al final , sé que hasta NO le gustará el sitio donde vivo.....jajajajaja .

Bueno , ya ves , para lo justo . No me gasto una pasta en una camara medianamente de gama...,para andar luego con los montajes , pero ¿ sabes lo jodido del caso ? , es que yo pensaba que , comprando una camara medio decente TODO estaba ya "chupao...." , y...,NO...,ahora resulta que hasta hay que saber usarla,jajajaja .

No es un montaje de trucajes de fotos, son fotos sin trucar pero con trasparencias y mezcladas con imagenes de peliculas y otros efectos con musica acorde al montaje, ya lo veras....

morbat
28/09/2007, 22:30
kiko, si alguna vez tienes ganas de echar un reportaje aereo me lo dices y te busco un vuelo en una cessna con mi hermano que es piloto, la semana pasada estuvo con mi tio que tambien es fotografo y estuvieron echando fotos desde el aire a varios pueblos entre ellos ronda, las fotos son preciosas, mi tio lleva la misma camara que tú. un saludo.

kiko1
28/09/2007, 22:52
kiko, si alguna vez tienes ganas de echar un reportaje aereo me lo dices y te busco un vuelo en una cessna con mi hermano que es piloto, la semana pasada estuvo con mi tio que tambien es fotografo y estuvieron echando fotos desde el aire a varios pueblos entre ellos ronda, las fotos son preciosas, mi tio lleva la misma camara que tú. un saludo.

Echale un vistazo a este....

YouTube - Alhaurin aereo (http://es.youtube.com/watch?v=YNdVejhWY_k)

Bueno , te cuento , las fotos no son mias , solo el montaje , son de un amigo que vuela con paramotor....

kiko1
28/09/2007, 22:55
Además....,me apunto cuando quieras a un vuelo fotografico , cuenta con ello....

NATHALIE
29/09/2007, 03:50
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.

Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.

kiko1
29/09/2007, 08:52
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.

Quizas no te merezca estando tan cerca tu casa , el asistir a la kdada , pero creo que aun es posible y hay plaza , así que animos.....

morbat
29/09/2007, 09:55
Este reloj oficial madruga poco:smile:

:wav:arribaaaa gonzalo:wav:

:toothy7:que no se cuantos dias quedaaaaaaaan:toothy7:

morbat
29/09/2007, 09:56
kiko tu te has levantado como yo, seguro que para ver la clasificacion de la Formula 1

gonzalo y charo
29/09/2007, 16:01
Los sabados por la mañana hay que entretenerse..:sleepy1:..el resto de la semana hay que ir al curro..:D:grin:

Pues siiii!!! por fin es sábado 29 y sólo quedan.....
...................... 12 días!!!........................

usease casi ná!!!:glasses11:

kiko1
29/09/2007, 16:38
kiko tu te has levantado como yo, seguro que para ver la clasificacion de la Formula 1

Jajajaja, SI señor , tiene usted razon en dos cosas :
1 - Levantarme MUY temprano para ver la prueba clasificatoria de Formula 1
2 - ESTE Gonzalo madruga poco , jajajaja , bueno , aun así....,no se creerá él que se nos va a olvidar cuantos dias quedan...

:wav::wav:

* Y mañana Domingo...., a madrugar mäs . A las 6,30 está el nene delante de la tele , y como no , del :hiding:

Jajajaja....:occasion5:

feliks
29/09/2007, 19:11

Hola Nat.
Me alegro mucho de leerte.
si quieres venir,todavia hay un hueco.
dímelo urgente.

veranito
29/09/2007, 19:36
Primero perdon por la intrumision, pero os sigo en la oscuridad, y al final me he decidido a desearos suerte, que estaremos cerquita, y la lastima es que en el caming nuestro no hay conexion a la red, y no se si alguien llevaara un movil de esos super mega modernos para estar conectados pero en fin que nos los pasemos todos genial

Kiko1 yo manaña madrugo tambien espero verte (erdon leerte) y comentar mañana a ese campeon que tenemos, hasta mañana a las 06:30

kiko1
29/09/2007, 21:23
Primero perdon por la intrumision, pero os sigo en la oscuridad, y al final me he decidido a desearos suerte, que estaremos cerquita, y la lastima es que en el caming nuestro no hay conexion a la red, y no se si alguien llevaara un movil de esos super mega modernos para estar conectados pero en fin que nos los pasemos todos genial

Kiko1 yo manaña madrugo tambien espero verte (erdon leerte) y comentar mañana a ese campeon que tenemos, hasta mañana a las 06:30

Ismael , NO te perdonamos por tu " intrumision " ( ¿¿?? ) , jajaja , faltaría mas , puedes hacerlo cuando te plazca , estas entre amigos .
En 2º , en nombre de todos mis compañeros y en el mio propio.....( joé , que bien escribo , jajajajaja) , te agradecemos tus buenos deseos de que pasemos una muy buena reunión en compañía de tanta buena gente . Ya sabes que suelo pasar por el hilo de vuestra kdada , también os sigo desde la sombra , e igualmente , siempre os deseo una excelente reunión webcampista .
En tercer lugar , claro que sí , nos veremos conectados desde las 6,30 AM , seguiremos a nuestro " Magic Alonso " , a ver que narices hace mañana .
Bueno , en el camping al que vamos nosotros , SI hay Internet , pero no sé exactamente si solo es vía Wifi o si también hay zona ciber , especifica . Yo por si acaso , SIEMPRE llevo mi " corre caminos " . De todas formas , nos leeremos antes , y después , y si acaso , hasta en el chat , jaja .

Saludos Isma.. , portate bien , ya sabes que yo también observo desde la oscuridad . ...............

:wav:

feliks
30/09/2007, 03:18

hola amigo, estubimos hablando en almayate.
a ver si coincidimos de nuevo y nos tomamos unas cervecillas

kiko1
30/09/2007, 07:27
Es Domingo , las 6,25 horas de la madrugada , y me pregunto yo...:
¿¿ Donde estan los aficionados a la formula 1 ??
¿¿ Donde está Gonzalo , con su " descontador " oficial de la webcampada ??
¿¿ donde está Morbat ??
¿¿ donde narices estoy yo ...??

kiko1
30/09/2007, 07:57
Oleee...!!!

Son ya las 6,55 horas , y veo que soy el UNICO elemento conectado de tó er mundo a la web....,y ahora me pregunto :

webMister ¿¿ no me merezco un premio ??

kiko1
30/09/2007, 08:54
!!! MIERDA....!!! , Perdon.......,
No lo pude remediar , Fernando Alonso acaba de tener un accidente y queda fuera de carrera , pero......
lo peor NO es eso
Lo peor es que.....
!! Fernando capullo....!!! , ¿¿ Para eso me haces madrugar ?'

Pues hala...,me voy a la cama otra vez , jajajaja
( eso no me lo creo ni yo....)

kiko1
30/09/2007, 08:55
!!! GONZALO por favor....!!!

Despiertate ya y descuenta el dia de hoy , que estoy que no vivo....

morbat
30/09/2007, 09:45
kikoooo, macho, otro dia quedate en la cama que vaya si eres bahío, como no ocurra un milagro esto está perdio.:banghead:

kiko1
30/09/2007, 10:00
kikoooo, macho, otro dia quedate en la cama que vaya si eres bahío, como no ocurra un milagro esto está perdio.:banghead:

Joé tio , no te quejes , que gracias a eso comeis los chapistas , jajaja

morbat
30/09/2007, 10:32
ya, pero resulta que estos son de fibra de carbono jajaja

gonzalo y charo
30/09/2007, 11:05
Domingo 30 ya sólo quedan.....
...................... 11 días!!!........................

Kiko no madruges tanto que eso es malo!!!! mira alonso , ja,ja, ja...

lucía
30/09/2007, 14:19
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10:) y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.
Voy a ponerlo también en el foro general y el de niños.
Si algún mayorcillo también quiere alguna....vale...

Antonio Poyato
30/09/2007, 14:37
El fin de semana me toca ir a Fuengirola
¿Sabéis por donde puedo aparcar?
Archidona

kiko1
30/09/2007, 15:34
El fin de semana me toca ir a Fuengirola
¿Sabéis por donde puedo aparcar?
Archidona

¿¿Aparcar en Fuengirola ??
Donde quieras Antonio , fuengirola es una localidad grande , no tendras problemas para ello . :iroc:

kiko1
30/09/2007, 15:41
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10:) y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.

¿¿ Colgar fotos ??

Sencillo :
1º - Las recoges de la copisteria
2º - las llevas a enmarcar
3º - Haces un taladro en la pared , y tras insertar un taco , fijas sobre éste una arcayata
4º - Me mandas a tomar por sacoooo , jajajaj

NO MUJER , veras :
1º - Te vas arriba , a galeria y entras
2º - pinchas en subir foto
3º - eliges la categoria en la que la quieres insertar
4º - buscas la situacion de la foto de entre tus archivos
5º - adjuntar y cerrar pagina
6º - espera unos segundos y listo

Eso sí , procura que la foto sea ligera o este reducida para su pronta subida .
Para mas dudas , cuenta conmigo .

lucía
30/09/2007, 18:03
http://www.webcampista.com/foro/album/images/270/small/1_boda_laura_003.jpg (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=2126)http://www.webcampista.com/foro/album/images/270/small/1_boda_laura_001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=2127)

Este es el tipo de camisetas, si les gustan a los niños, ya saben que lleven una camiseta blanca y allí las pintamos.:flower:

Kiko 1, he tardado , pero he conseguido colgarlas, no me han quedado muy chicas?:pale:

kiko1
30/09/2007, 19:28
Bueno , es que luego hay dos formas de popnerlas en el hilo .Una es la que has utilizado , que salen minimisadas , y basta pinchar sobre ellas para que se amplien , otra es la tipica COPIAR-PEGAR , que es como salen a tamaño mayor .
De todas formas está bien , veras , prueba a pinchar sobre la foto en pequeña...

gonzalo y charo
01/10/2007, 11:31
Lunes 1 ya sólo quedan.....
...................... 10 días!!!........................

Dejar de mirar el foro y a currarr!!! (firmado tu jefe, no yo) je,je,je..

feliks
01/10/2007, 12:27

muchas gracias, lucia,
buena idea.
a ver si tambien hacemos un torneo de badmington pa los niñod y mayores, "afueraparte>" que gonzalo lleva una cuerda pa ver quien tira mas.

Mª ÁNGELES
01/10/2007, 17:51
SALUDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO .Gracias Lucia por apuntarme ,hoy he encontrado un hueco para escribir un segundo.Tenemos muchas ganas de acudir con el peque a la quedada.Aunque creo que sera toda una experiencia ya que no para .un abrazo para todos y nos vemos el dia 11.

Antonio Poyato
01/10/2007, 22:00
¿¿Aparcar en Fuengirola ??
Donde quieras Antonio , fuengirola es una localidad grande , no tendras problemas para ello . :iroc:
Me han comentado que por el recinto ferial
¿Es buen sitio?

gabartha
01/10/2007, 22:03
Oye, y digo yo... de la comida hemos dicho algo???? por que hablo poquito, pero leo a diario y no recuerdo nada del tema... saludos y ya queda menos...

juantorrole
02/10/2007, 00:07
Hola lucia cuenta con dos pintores de brocha gorda para lo de las camisetas.

juantorrole
02/10/2007, 00:21
:wav:__________________
Hola gabartha cada uno lleva lo que puede ya hubo en el hilo comentarios y algunos puso lo que iba a llevar haber si el gran organizador y sus ayudante ponen la lista definitiva y lo que van a llevar, nosotros llevamos calamares rellenos y flan de cafe.
saludo kiko y fali mis parejas de baile.

kiko1
02/10/2007, 00:26
:wav:__________________
Hola gabartha cada uno lleva lo que puede ya hubo en el hilo comentarios y algunos puso lo que iba a llevar haber si el gran organizador y sus ayudante ponen la lista definitiva y lo que van a llevar, nosotros llevamos calamares rellenos y flan de cafe.
saludo kiko y fali mis parejas de baile.

Hola SOCIO....,como estamos???
Estas mas perdio que el barco de los garbanzos.....,o....,como era....el de las lentejas ?? fideos....??? arroz ??'

Bueno , eso ..!! Juani....!!! aparece de vez en cuando hombre.....

:occasion5:

juantorrole
02/10/2007, 00:34
Hola muchachote pues mas liado que una gallina en feria ya que despues de las vacaciones se me monto una pelotera y habia que solucionarlo ya nos queda menos para vernos.

juantorrole
02/10/2007, 00:37
Kiko los bailes estan super divertidos mi familia se an meado de risa.:hello1:

morbat
02/10/2007, 08:11
¿como ha ido la feria juan, has bailado igual que el video? ¿no me habrás puesto los cuernos artisticamente hablando no? jajajaja

feliks
02/10/2007, 10:46
SALUDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO .Gracias Lucia por apuntarme ,hoy he encontrado un hueco para escribir un segundo.Tenemos muchas ganas de acudir con el peque a la quedada.Aunque creo que sera toda una experiencia ya que no para .un abrazo para todos y nos vemos el dia 11.
hola mariangeles.
bienvenida.
ya queda menos

feliks
02/10/2007, 10:52
Oye, y digo yo... de la comida hemos dicho algo???? por que hablo poquito, pero leo a diario y no recuerdo nada del tema... saludos y ya queda menos...

saludos desde barcelona (fira)
loren debe de estar muy liado, por lo que te contesto yo,
cada uno llevamos un plato de nuestra especialidad y luego alli lo compartimos todo.
de todas formas el lunes o martes de la semana que viene, ya pondré un programa de comidas mas o menos indicativo, pero será que el jueves despues de la copa de bienvenida pues los que estemos alli, llevemos algo para compartir. El viernes, creo que haremos una barbacoa pa comer y la cena lo mismo, y ya sobre la marcha decidimos si el sabado se hace una paella o ya veremos.
pero ya digo, el lunes o martes que viene, pondré un programa de actuvidades y comidas.
un saludo desde Barcelona

poli
02/10/2007, 11:11
Hola a todos, ya queda menos para conocernos los que no nos conocemos y para volver a vernos los que nos conocemos.

Antonio Poyato, aparcar en fuengirola?, siii, jejeje, como te dice Kiko, no vas a tener problemas, pero te vas a hartar de dar guertas,vete a un parking y solucionao.

Gaby, cagon to lo que se menea, menos mal que te dejas ver por estos lares, se que estais liaos, jolines, que ganas de veros.

Lo del papeo, me parece bien, como casi siempre, lo de compartir es lo mas guay, no os librareis de mis callos...........ojo¡¡¡, los de comer, eh??,jejejeje.

Bueno, que ya nos kea menos,jejeje, un abracito.

poli
02/10/2007, 11:12
Hostia, me za orviao el organisssaó.Un saludo Feliks.

Un saludo pa esos gandules de barcelona,,ellos saben quienes son, jejejeje.

Otro abracito.

gonzalo y charo
02/10/2007, 14:19
Martes 2 ya sólo quedan.....
...................... 9 días!!!........................

LOREN
02/10/2007, 14:41
Hola a todos, ultimamente ando muy, muy mal de tiempo, por lo que no entro con la asiduidad de costumbre en el foro, así que disculpad . En estos días parece que estaré un poco más descargado en lo que a tareas se refiere, en fin...
Bueno, para cualquier tema referente a la kedada( u otro), podeis contar conmigo para resolverlo, o al menos intentarlo, ja, ja, ja.
Estamos en contacto...

juantorrole
02/10/2007, 20:19
GONZALO FELICIDADES AHORA A ESTRENARLA ACERLE MUCHAS KDD Y QUE TODOS LO VEAMOS:wav:

juantorrole
02/10/2007, 20:29
¿como ha ido la feria juan, has bailado igual que el video? ¿no me habrás puesto los cuernos artisticamente hablando no? jajajaja

Hola fali te lo puedes creer pero no he pisado la feria para nada y puedes estar
tranquilA que nunca te are ese feo de bailar con otrA que no seas tu.

kiko1
02/10/2007, 21:53
Hola fali te lo puedes creer pero no he pisado la feria para nada y puedes estar
tranquilA que nunca te are ese feo de bailar con otrA que no seas tu.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....................:hello1:

kiko1
02/10/2007, 21:54
Kiko los bailes estan super divertidos mi familia se an meado de risa.:hello1:

Jajajajaj , JUAN , cada vez que me acuerdo....me meo yo , jajaja

gabartha
02/10/2007, 22:31
Pues nada, esperaremos al lunes o el martes y ya veremos lo del papeo, nosotros llegaremos el jueves por la tarde, despues del curro, pa Marbella... ya tenemos ganas de ver a la peña, Antonio, Poli...; que tenemos cositas que celebrar!!! qué poquito queda....

gonzalo y charo
03/10/2007, 11:07
Miércoles 3 ya sólo quedan.....
...................... 8 días!!!........................

poli
03/10/2007, 20:51
Bueno peña, ya queda menos, por cierto, creo que vamos a tener que amarrar las patas de las paelleras con cables de acero, y si no...........

AccuWeather.com - Marbella, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|MARBELLA&metric=1)

juantorrole
03/10/2007, 22:34
Bueno peña, ya queda menos, por cierto, creo que vamos a tener que amarrar las patas de las paelleras con cables de acero, y si no...........

AccuWeather.com - Marbella, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|MARBELLA&metric=1)

Poli a mal tiempo buena cara :hello1:

gabartha
04/10/2007, 00:34
No pasa na!!!! le ponemos el ancla a la cv y a las paelleras, de todas formas... desde cuándo se ven esos vendavales en Marbella????

kiko1
04/10/2007, 01:12
No pasa na!!!! le ponemos el ancla a la cv y a las paelleras, de todas formas... desde cuándo se ven esos vendavales en Marbella????

¿¿ Desde cuando ??

Jajajaja , pues tenias que haber visto la granizada que hubo la semana pasada , que destrozó infinidad de coches..jaja

Bueno , como quiera que sea.....ALLI ESTAREMOS .

PD - Como dice mi padre.... : AL PAN DURO.....DURO CON ÉL..

morbat
04/10/2007, 07:26
la verdad que un granizado como el del otro dia, de vez en cuando no viene mal, yo tengo el taller lleno de coches con los techos y capó abollados y lunas rotas:laughing3::laughing6::evil:, lo chungo es que nos caiga una de esas estando allí y nos joda la caravana....

feliks
04/10/2007, 11:10
Bueno, ya he vuelto de Brcelona.
Estoy esperando la respuesta del camping, sobre si nos pueden conseguir una nevera para guardar las cosas de la barbacoa para el viernes,porque supongo que al ser fierta estará todo cerrado.
<en cualquier caso si alguien sabe de una carniceria cerca de cabopino que habra o bien que nos pueda guardar lo que compremos del jueves al viernes, pos que lo diga

poli
04/10/2007, 11:16
Hola a todos, Feliks, si la carne se compra el jueves y se mantiene fria en casa hasta el viernes, no le pasara nada, ademas, ya no hace tanta calor.

No le va a dar tiempo a que se ponga ni casi mala, daremos buena cuenta de ella,jejejeje.

Chao.

gonzalo y charo
04/10/2007, 12:23
Jueves 4 ya sólo quedan.....
...................... 7 días!!!.........que poquito............

http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/wav.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/wav.gif

LIDIA
04/10/2007, 18:53
Gonzalo......"la peazo de caravana Adria" que se ve desde la carretera en Caravanas Puerto es la tuya?.....

Que la disfruteis muchisimo, ya la veremos en Cabopino.

LIDIA
04/10/2007, 18:55

Lucia, una idea muy buena para los niños.
Un beso, nos vemos muy prontito.

gonzalo y charo
04/10/2007, 19:08
Gonzalo......"la peazo de caravana Adria" que se ve desde la carretera en Caravanas Puerto es la tuya?.....
.

Saludos Lidia y familia... no la mía no se ve desde la carretera está un poco más adentro. Pero está allí...

Nos vemos en Cabopino. :flower:

feliks
04/10/2007, 20:06
Hola a todos, Feliks, si la carne se compra el jueves y se mantiene fria en casa hasta el viernes, no le pasara nada, ademas, ya no hace tanta calor.

No le va a dar tiempo a que se ponga ni casi mala, daremos buena cuenta de ella,jejejeje.

Chao.
Es que la idea es hacer la barbacoa al medio dia del viernes, ya que alguno llega el mismo viernes por la mañana

feliks
04/10/2007, 20:08

Que la disfruteis muchisimo, ya la veremos en Cabopino.
yo he estado en la fira dentro de una como la suya, y la verdad es que es preciosa.
Que digo yo, que tendrás que celebrar tu compra,"azín" que vete pensando en algo especial joer.
que donde hay dineritoooooooooooooooo..............

feliks
04/10/2007, 20:10
Lucia, una idea muy buena para los niños.
Un beso, nos vemos muy prontito.
de todas maneras, yo llevo para cada elemento de acampda una camiseta que me ha regalado la Junta de obras del Puerto de Algeciras, y por delante son blancas, asi que si alguien no lleva, pues se pueden aprovechar esas.

feliks
04/10/2007, 20:11
Me acabo de quedar sin ayudante.
me ha llamado Lorenzo y me dice que ha tenido un golpe con el coche (gracias a Dios no le ha pasado nada), pero se ha quedado sin coche.

feliks
04/10/2007, 20:29
una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaa, tu haz el arroz negro ese que nos hicistes en Paris.

Ma o menos, la cosa queda asi:

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

VIERNES 12..........CENA PONIENDO CADA UNO UN PLATO

SABADO13... COMIDA DE BARBACOA , QUE COMPRAMOS EN ALGUNA CARNICERIA CERCANA

SABADO 13.......CENA CON LO QUE PONGAMOS CADA UNO.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-LUEGO, TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

¿os parece bien?

feliks
04/10/2007, 20:37
[QUOTE=feliks;167309]una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-OTRA COSA IMPORTANTE, LOS QUE TENGAMOS PERROS, HAY QUE TENERLOS ATADOS.

-ESTE CAMPING ES MUY TRANQUILO Y ME HE COMPROMETIDO A RESPETAR EL HORARIO DE SILENCIO,(CREO QUE ES HASTA LAS 23,30) COMO VEREIS A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO SE OYEN LOS GRILLOS, ASI QUE LOS QUE TENGAMOS NIÑOS......

- YO ESTARÉ EL JUEVES DESPUES DE COMER. LO IDEAL ES QUE CUANDO ESTEIS EN LA PUERTA DEL CAMPING ME DEIS UN TOQUE AL TELÉFONO 618 350 272 Y ASI OS AYUDO PARA ENTRAR, PORQUE AUNQUE NO ES COMPLICADO, HAY CAMINOS MEJORES QUE OTROS.

¿os parece bien?

LOREN
04/10/2007, 21:35
Buenas tardes, aquí estoy un poco maldolido y maltrecho después de haber tenido un aparatoso accidente con el coche, aunque como dice mi amigo Felix, gracias a Dios nomapasaona. Lo único que me jode es que al no tener vehículo tractor ( coche con bola), no podré ir a la webcampada. Así que en fin, en otra será.
Saludos a todos.

morbat
04/10/2007, 22:18
Loren, lo siento mucho, como siempre decimos... lo importante es que estés bien, lo demas tiene arreglo, es una pena que no puedas venir a la webcampada, te echaremos de menos...

kiko1
04/10/2007, 22:38
Buenas tardes, aquí estoy un poco maldolido y maltrecho después de haber tenido un aparatoso accidente con el coche, aunque como dice mi amigo Felix, gracias a Dios nomapasaona. Lo único que me jode es que al no tener vehículo tractor ( coche con bola), no podré ir a la webcampada. Así que en fin, en otra será.
Saludos a todos.

Joder LOREN , mis mas sinceras felicitaciones por NO haber sufrido daños físicos , pero a su vez , mis condolencias por el siniestro , ya que esperaba contar con vuestra grata presencia entre nosotros .

Espero se solucione pronto el desaguisado . Un abrazo amigo...

kiko1
04/10/2007, 22:43
[quote=feliks;167309]una cosa importante que necesito saber.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

-ESTE CAMPING ES MUY TRANQUILO Y ME HE COMPROMETIDO A RESPETAR EL HORARIO DE SILENCIO,(CREO QUE ES HASTA LAS 23,30) COMO VEREIS A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO SE OYEN LOS GRILLOS, ASI QUE LOS QUE TENGAMOS NIÑOS......

- YO ESTARÉ EL JUEVES DESPUES DE COMER. LO IDEAL ES QUE CUANDO ESTEIS EN LA PUERTA DEL CAMPING ME DEIS UN TOQUE AL TELÉFONO 618 350 272 Y ASI OS AYUDO PARA ENTRAR, PORQUE AUNQUE NO ES COMPLICADO, HAY CAMINOS MEJORES QUE OTROS.

¿os parece bien?

Feliks , yo llegaré el jueves despues del almuerzo , quizas las 5 o algo así , así que quizas seamos de los primeros , y ya aprovecharé para poner el la puerta un cartel que diga : PROHIBIDA LA ENTRADA A MORBAT

jAJAJAJAJAJ .:wav:

NO HOMBRE....,NO....

Si mi amigo Fali NO ENTRA:::::
Le metemos fuego al kiosko,jajaja.

lucía
04/10/2007, 23:15
Feliks, creo que en París preparé un "arroconcanne" o fué negro?
Vale, cuenta con el "negro", llevaré además como dije el shaslick, y ( con permiso de Nathalie) un taboulé , creo que lo demás serán ensaladas, que después de la segunda comida es lo que más nos apetece, jejeje

No os olvideis los niños de llevar la camiseta para pintarla, de todas formas yo el lunes iré al decarton, si alguién quiere que se la compre que me diga la talla y yo me ocupo.:flower:

morbat
05/10/2007, 00:03
[quote=feliks;167313]

Feliks , yo llegaré el jueves despues del almuerzo , quizas las 5 o algo así , así que quizas seamos de los primeros , y ya aprovecharé para poner el la puerta un cartel que diga : PROHIBIDA LA ENTRADA A MORBAT

jAJAJAJAJAJ .:wav:

NO HOMBRE....,NO....

Si mi amigo Fali NO ENTRA:::::
Le metemos fuego al kiosko,jajaja.

Pues yo creo que llegaré también por el estilo, kikooo yo soy como la casera jejejeje, allí os esperaremos tomandonos la cervecita de la paz.... un saludo

gonzalo y charo
05/10/2007, 00:26
Vaya Loren, siento lo sucedido y que no puedas venir. Me alegro que te encuentres bien, lo material tiene arreglo.

Nos veremos en otra ocasión.
Saludos

kiko1
05/10/2007, 00:29
[quote=kiko1;167428]

Pues yo creo que llegaré también por el estilo, kikooo yo soy como la casera jejejeje, allí os esperaremos tomandonos la cervecita de la paz.... un saludo

:occasion5:

gonzalo y charo
05/10/2007, 09:13
Viernes 5 ya sólo quedan.....
...................... 6 días!!!.........ná............

CarmenALC
05/10/2007, 10:12
Hola a todos:

Ya va quedando menos.

Nosotros no sé si llegaremos el jueves de "madrugaaaa" o el viernes por la mañana (que para el caso lo mismo es).

Sobre las paellas, bien, mi Apegao dijo que haría una paellita rica (jejeje) viene a ser para unas 20 personas, por lo que habría que hacer varias paellas, lo que si recomiendo es que se fije una hora para comer ese día, porque si una paella está hecha antes que otra, se puede pasar el arroz si se tiene que esperar a las otras o bien se empieza a comer y luago cuando salen las otras ya no hay jambreeeeeeeeee. Es una sugerencia namásss.

Bueno ya me direis.

Saludos

CarmenALC

feliks
05/10/2007, 11:16
Feliks, creo que en París preparé un "arroconcanne" o fué negro?
Vale, cuenta con el "negro", llevaré además como dije el shaslick, y ( con permiso de Nathalie) un taboulé , creo que lo demás serán ensaladas, que después de la segunda comida es lo que más nos apetece, jejeje

No os olvideis los niños de llevar la camiseta para pintarla, de todas formas yo el lunes iré al decarton, si alguién quiere que se la compre que me diga la talla y yo me ocupo.:flower:

ah, si que es verdad, creo que el negro lo hicistes en otra ocasion,
en cualquier caso estaba buenisimo

feliks
05/10/2007, 11:18
Hola a todos:

Ya va quedando menos.

Nosotros no sé si llegaremos el jueves de "madrugaaaa" o el viernes por la mañana (que para el caso lo mismo es).

Sobre las paellas, bien, mi Apegao dijo que haría una paellita rica (jejeje) viene a ser para unas 20 personas, por lo que habría que hacer varias paellas, lo que si recomiendo es que se fije una hora para comer ese día, porque si una paella está hecha antes que otra, se puede pasar el arroz si se tiene que esperar a las otras o bien se empieza a comer y luago cuando salen las otras ya no hay jambreeeeeeeeee. Es una sugerencia namásss.

Bueno ya me direis.

Saludos

CarmenALC

stupendo, ya pondremos la hora.
lo que pasa es que si llegais de madrugada, me parece que no os van a dejar entrar al camping

palambre
05/10/2007, 15:25
hola creo que por fin me han arreglado el adsl, llevo todo el mes sin internet
En primer lugar siento lo de loren y espero que nos veamos en otro momento.
En cuanto a lo de la paellera yo dije algo en su dia, pero creo que seria mejor hacerla el sabado pues el viernes muchos estaremos llegando y alguno llegara casi pa comer.
En cambio una barbacoa es llegar echar la comida y comer mas rapido, tambien posibilitaria traer carne fresca de casa el mismo dia los que llegemos el viernes.
Enfin solo es una sugerencia

feliks
05/10/2007, 16:18
hola creo que por fin me han arreglado el adsl, llevo todo el mes sin internet
En primer lugar siento lo de loren y espero que nos veamos en otro momento.
En cuanto a lo de la paellera yo dije algo en su dia, pero creo que seria mejor hacerla el sabado pues el viernes muchos estaremos llegando y alguno llegara casi pa comer.
En cambio una barbacoa es llegar echar la comida y comer mas rapido, tambien posibilitaria traer carne fresca de casa el mismo dia los que llegemos el viernes.
Enfin solo es una sugerencia
el problema es que del jueves al viernes no tenemos nevera pa guardar la carne, y el mismo sábado, podemos ir a comprarla.sobre todo tambien para ver si vamos todos o falta alguien
yo creo que una buena hora pa la paella del viernes puede ser a las 3,asi da tiempo a que llegue todo el mundo.
no me atrevo a comprar la carne para tanta gente y despues(no sería la primera vez) falta un monton de gente.
hay mucha que está apuntada, pero como no hablan por aqui, no se si vienen o no con seguridad

feliks
05/10/2007, 16:20
Vaya Loren, siento lo sucedido y que no puedas venir. Me alegro que te encuentres bien, lo material tiene arreglo.

Nos veremos en otra ocasión.
Saludos

no hijo, no, al final viene a un "burgalow" :)

poli
05/10/2007, 19:06
Bueno, bueno, pues esto ya se anima, falta menos para conocer a mucha gente que no conozco y para reencontrarme y sufrir a algunos que si conozco,jejejeje.

Nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes antes de comer, mi mujer va a hacer una olla de callos que "quitalsentio", y algunos dulces caseros del pueblo que Kiko conocerá, en fin, que vamos a adelgazar un poquito.

Loren, no te conozco, tan solo de aqui, de esta gran casa, pero he de decirte que aunque no se que caravana tienes, te ofrezco mi coche por si quieres venir en tu cv, lo único que pasa es que tendrías que venir a Malaga a por el, y es una zafira de 100 cv, tampoco se si podrá con tu cv, en fin, que aquí estamos pa lo que sea.

Un abrazo a tod@s.

LOREN
05/10/2007, 19:53
Hola a todos, gracias por vuestro interés, afortunadamente iba sólo sin los niños ni Mª José,y además todo quedó en unas pocas magulladuras. Eso sí, el coche ... "mu feo".
Gracias.

LOREN
05/10/2007, 19:58
Bueno, bueno, pues esto ya se anima, falta menos para conocer a mucha gente que no conozco y para reencontrarme y sufrir a algunos que si conozco,jejejeje.

Nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes antes de comer, mi mujer va a hacer una olla de callos que "quitalsentio", y algunos dulces caseros del pueblo que Kiko conocerá, en fin, que vamos a adelgazar un poquito.

Loren, no te conozco, tan solo de aqui, de esta gran casa, pero he de decirte que aunque no se que caravana tienes, te ofrezco mi coche por si quieres venir en tu cv, lo único que pasa es que tendrías que venir a Malaga a por el, y es una zafira de 100 cv, tampoco se si podrá con tu cv, en fin, que aquí estamos pa lo que sea.

Un abrazo a tod@s.
Hola amigo Poli, tampoco te conozco pero nada más por tu gesto ,ya no hace falta más. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, me parece una maravilla, pero no te preocupes, el amigo Felix ya me ha encontrado un bungalow para pasar esos estupendos días.
Agradeciéndotelo de corazón, aquí tienes un amigo.
Gracias.

poli
05/10/2007, 20:01
Nada hombre, a fin de cuentas es solo un coche,como tu dices, lo mas importante lo mantienes intacto. TU FAMILIA.

Nos vemos en Marbella.

gonzalo y charo
06/10/2007, 00:02
no hijo, no, al final viene a un "burgalow" :)

Pues me alegro mucho :cheers:.

Loren que no se te olvide el fino pal rebujito!!!

gonzalo y charo
06/10/2007, 00:06
Sábado 6 ya sólo quedan.....
...................... 4+1 días!!!.....................

Anunciado antes de tiempo para los MUY madrugadores (kiko1)...

je,je,je,

feliks
06/10/2007, 01:39
desde aqui, tengo que dar las gracias a gonzalo.
acabo de re coger las identificaciones de cada uno de los que vamos a la quedada.
ya las vereis

feliks
06/10/2007, 01:54
Hola amigo Poli, tampoco te conozco pero nada más por tu gesto ,ya no hace falta más. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, me parece una maravilla, pero no te preocupes, el amigo Felix ya me ha encontrado un bungalow para pasar esos estupendos días.
Agradeciéndotelo de corazón, aquí tienes un amigo.
Gracias.
bueno,aunque no te lo creas,(ya que soy un anciano decrepito) me alegro mucho que por fin vengas.

feliks
06/10/2007, 02:11
una cosa que (mesolvidava)
a ver si los que tenemos niños, llevamos una botella de refrescon y una bolsa de patatas fritas o algo parecido para hecer una merienda

palambre
06/10/2007, 11:35
Bueno, nos alegramos que al final venga loren aunque sea a un burgalow, ya le llevaremos lo que le haga falta.
En cuanto a lo de la paella despues de hablar con felix, creo que es mas oportuno hacerla el viernes, por aquello de donde guardar la carne hasta el sabado, aunque eso no quita que mientras se vaya haciendo el arroz encendamos alguna barbacoa o plancha electrica y hagamos algo de carne pa ir entrando en ambiente. Nosotros llevaremos algo de cochino iberico pa compartir ya veremos lo que hay, presa, secreto..., fueraparte de que se compre carne para el sabado alli mismo

kiko1
06/10/2007, 18:44
Sábado 6 ya sólo quedan.....
...................... 4+1 días!!!.....................

Anunciado antes de tiempo para los MUY madrugadores (kiko1)...

je,je,je,

Jajajaj , Gonzalo , estas en tó....,y efectivamente , hoy he madrugado , pero para ir a trabajar , jajaja

Ah...!! por cierto MUY bueno el detalle de 4 + 1 , por si las moscas , jajaja

LOREN , me alegrará volveros a ver , y aunque sea en un bungalob , al menos podremos contar con vuestra presencia .

POLI , venga ahí esos pastelillos de TU pueblo , jejeje , que YO soy adoptado , al igual que tú .

:hello1::hello1::hello1:

juantorrole
06/10/2007, 19:21
kiko me han comentado que tu tienes unas aceitunas
aliñadas por tí que son bocado de cardinale.

almogavar
06/10/2007, 23:02
Nosotros saldremos de El Puerto el viernes sobre las 8 de la mañana. Calculo que podremos estar en Cabopino a las 11.

gonzalo y charo
06/10/2007, 23:55
Domingo 7 ya sólo quedan.....
...................... 4 días!!!.....................

Anunciado antes de tiempo por si Kiko se levanta temprano y no se le olvide cuantos días falta...

je,je,je,

kiko1
07/10/2007, 02:23
:blob5:
Domingo 7 ya sólo quedan.....
...................... 4 días!!!.....................

Anunciado antes de tiempo por si Kiko se levanta temprano y no se le olvide cuantos días falta...

je,je,je,

Pues te escapas por poco...amigo,jajajajaj , porque efectivamente , es DOMINGO , pero la 1,20 de la madrugada , venimos de cenar con Moli y Manolo , y mira por donde venia pensando.... " esta vez cojo a Gonzalo..." , y nada , hombre , por los pelos , !!! me cachis...!!!
Bueno , como quiera que sea , SOLO 4 DIAS...jajajaj
Ahora a la cama , y a las 7...,a animar a Alonso :iroc:

( mariquita el ultimo....):thumbup:

kiko1
07/10/2007, 02:25
kiko me han comentado que tu tienes unas aceitunas
aliñadas por tí que son bocado de cardinale.

Juan....,buenas aceitunas , sí señor . Gordas como melones ( jajaja , que se note que soy del sur...) , y sabrosas como solo YO las sé aliñar....lastima que la cosecha no dé como para llevarse una orza para MArbella , pero en fin , algunas caeran...

kiko1
07/10/2007, 09:41
Bueno..,ya estoy aqui...,madrugador el tio , son las............si , ahora lo veo bien..... las 8.06 minutos , menos mal que la carrera se ha atrasado por culpa de la lluvia , si no...,me hubiese perdido la salida . pero bueno....me pregunto...,Donde estais ????

veranito
07/10/2007, 09:44
Bueno..,ya estoy aqui...,madrugador el tio , son las............si , ahora lo veo bien..... las 8.06 minutos , menos mal que la carrera se ha atrasado por culpa de la lluvia , si no...,me hubiese perdido la salida . pero bueno....me pregunto...,Donde estais ????

amigo este año hemos de conformarnos con el segundo puesto la cosa esta dificil.
ya falta menos pa el jueves, el tiempo de momento promente

veranito
07/10/2007, 10:00
KIKO1 al fin ha pasado MILAGRO hamilton ha clavado el coche

feliks
07/10/2007, 10:07
yo tambien lo estoy viendo, pos que se joda "jamilton"

veranito
07/10/2007, 10:08
no digas eso feliks pero del las voces que he dao he despertao hasta a mi mujer, a ver que hace ahora la fia, que len por saco, vamos magic alonso

feliks
07/10/2007, 10:11
como llueva se jode tó

veranito
07/10/2007, 10:13
ha dao sin lluvia 30 minutos, y alonso sigue recortando tiempo, por lo menos esta interesante y merecio la pena el madrugon

kiko1
07/10/2007, 10:50
Estoy eufórico...!!! , jajajajaj

Efectivamente Ismael , Felix ...,ya veis...,los milagros AUN existen...
A ver que hacen ahora la gente de Mclaren para la carrera de Brasil , ¿¿ boicotearan el coche de Alonso ?? ,

!! Qué pasada de carrera !! , mereció la pena

Bueno , pues ahora...a esperar la gran carrera...,pero la del Jueves , jejeje , salida para el cabopino ,y parada prolongada en boxes....

feliks
07/10/2007, 10:59
alli nos veremos

Visitante 69
07/10/2007, 11:06
A ver... que yo me aclare....

Tengo un paellero de unas 10/12 raciones... ¿ Tengo que llevarlo ???

Es por no leerme todo el hilo:toothy7:

kiko1
07/10/2007, 11:11

Juannnnn.............!!!

Nos tienes abandonados , eh ???

Yo no sabía que la gente , al tener dinero de pronto...( que mala lengua tengo ) , se olvidaba de los amigos....

morbat
07/10/2007, 12:08
ostia, me parece que me he lastimado el brazo, de los 2 cortes de manga que le he hecho al hamilton cuando se ha clavao en la gravilla jajajaja

feliks
07/10/2007, 12:34

estupendo, pues traétela
la idea es el viernes hacer unas paellas pequeñas o medianas para compartir.
como todo está cerrado, cada uno lleva sus ingredientes y el que no ponga paellera, pues si puede que colabore con algo aparte.

sobre que hora llegarás.?
como vienes de tan lejos, es por dejar nota al guarda para que no tengas problemas por si llegas tarde.

Visitante 69
07/10/2007, 12:52
sobre que hora llegarás.?
como vienes de tan lejos, es por dejar nota al guarda para que no tengas problemas por si llegas tarde.

No hace falta que lo avises, gracias, llegaremos el viernes por la mañana. Salimos de Madrid sobre las seis, asi que dormiremos de camino, que uno ya está mayor para esas palizas.

Antonio Poyato
07/10/2007, 13:10
pa Feliks

Espero llegar el jueves por lo que veo deberá ser después de comer
Como estoy tan cerca:

Amo a ver: esto de la comida como es:
Compramos entre todos o cada uno se tiene que llevar lo suyo.
Aunque las tartas de queso la llevare ¿o no?:occasion6:
ese es mi cacharro

feliks
07/10/2007, 13:29
[QUOTE=feliks;167309]una cosa importante que necesito saber.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

¿os parece bien?

Antonio, este es el plan que propongo
las cosas que se pagan entre todos pues si no surge ningun imprevisto, será la carne de la barbacoa, el saco de pan, y si gastamos el barril de cerveza que pone el camping, pues otro barril. no se si saldrá algo mas sobre la marcha

juantorrole
07/10/2007, 13:46
Felix nosotros tenemos una paellera mediana,¿ no la llevamos por si falta ?
Lo que no tenemos es el paellero. tenemos una hornilla chica de dos fuegos.

feliks
07/10/2007, 13:48
Felix nosotros tenemos una paellera mediana,¿ no la llevamos por si falta ?
Lo que no tenemos es el paellero. tenemos una hornilla chica de dos fuegos.

échatela por si acaso

juantorrole
07/10/2007, 13:58
Chicos de la f1 no poneros nerviosos que falta la ultima carrera. Pero espero que Hamilton pierda en Brasil y Alonso se marche de la escuderia, siendo Campeón.

Antonio Poyato
07/10/2007, 14:09
Yo no bebo alcohol me llevare mi suimistro.
Aunque con el ambiente, también cojo el puntillo:love7:
Pensaba irme el jueves para estar hay a medio día.:thumbup:
Pero como me perderé como siempre, no abra problema
Estaré hay depuse e comer.

Además voy más lento que el caballo del malo

feria del perro ARCHIDONA

poli
07/10/2007, 14:15
Hola a todos,bueno de entrada:

QUE SE JODA JAMILTÓNTONTON.

jajajaja, como me he podido reir esta mañana cuando lo he visto en la arena,jajaaj, y los chinillos los pobres, sin pajolera idea de que hacer, le empujamos o no??,jajajaja, que le den, amigo, donde las dan las toman.

Bueno, a lo que vamos, juan, yo me llevare un paellero que tengo por si hace falta, creo que sera lo suficientemente grande.

bueno, ya queda menos y por lo del tiempo, lo vamos a tener climatologicamente hablando, bastante bueno.

Chao.

juantorrole
07/10/2007, 14:45
Antonio OK. Yo creo o he soñado que mí suegro Fernando tiene una, de todas formas llevatela por si acaso. gracias.

poli
07/10/2007, 16:51
tengo que darte una cosa pa el, que seguro lo ves mas que yo, nos traemos algo entre manos para benalmadena, como al final se haga,ufffff, hemos triunfao.

Chao.

kiko1
07/10/2007, 17:45
Chicos de la f1 no poneros nerviosos que falta la ultima carrera. Pero espero que Hamilton pierda en Brasil y Alonso se marche de la escuderia, siendo Campeón.

Juan , yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:

feliks
07/10/2007, 19:03
a ver.
aclaro un poco mas lo de las comidas, porque algunos me habeis mandado un privado :
la idea de poner un plato o un guiso para compartir, pues es eso, que se lleve un guiso o dos un poco mas abundanye de lo habitual y asi hacemos una especie de "bufé"
por ejemplo, "choquero" llevara, albondigas de choco, tortilla de pescado y no se que mas me ha dicho.
Bruce llevará gambas al pil pil, y "crestitas" pa hacer a la plancha
crestitas=pequeña haburguesa que pican como una mosca cojonera.
yo llevaré pinchitos con un adobo autenticamente marroqí retocado por mi menda. el famosísimo atun en manteca, " afueraparte" de la paletilla el chorizo y una de las paellas.
mas o menos esa es la

morbat
07/10/2007, 19:28
kiko para beber en el camping te voy a llevar una botella de Ron Dennis jajajaja, o prefieres el Ron Barceló jajajja

kiko1
07/10/2007, 19:40
kiko para beber en el camping te voy a llevar una botella de Ron Dennis jajajaja, o prefieres el Ron Barceló jajajja

Tú mismo amigo , pero que sea SIN....

no tomo alcohol , jajajajajajajja........
:occasion5: 0,0

kiko1
07/10/2007, 19:48
Feliks

Toma nota :

Yo llevaré unas aceitunitas de mi propia cosecha , ( que aún no he probado , y espero que esten en su punto ) .

Una partida de Lomo en manteca colorá ( para tomar en frio ) hecho expresamente para la ocasión .

Tambien un arroz con leche especialidad de mi Thermomix

Y alguna que otra cosilla que sobre la marcha iremos debatiendo aqui , en casa , que no solo de gambas vive el hombre ( ni la mujer , claro,jejeje )

miro
07/10/2007, 20:33
para FELIKS(Organizador) ---------------- ULTIMA HORA-------

SINTIENDOLO MUCHO POR RAZONES PURAMENTE PROFESIONALES ,TE COMUNICO QUE NO PUEDO ASISTIR A LA ACAMPADA DE CABOPINO,SALUDOS A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ Y A TI PERSONALMENTE POR TU ORGANIZACIÓN.DESDE ZAFRA A TODOS ------------FELIKS WEBCAMPADA---------

kiko1
07/10/2007, 20:35

SINTIENDOLO MUCHO POR RAZONES PURAMENTE PROFESIONALES ,TE COMUNICO QUE NO PUEDO ASISTIR A LA ACAMPADA DE CABOPINO,SALUDOS A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ Y A TI PERSONALMENTE POR TU ORGANIZACIÓN.DESDE ZAFRA A TODOS ------------FELIKS WEBCAMPADA---------

OOoooohhhhhhhhhh.............!!!!!

Visitante 69
07/10/2007, 20:54
no tomo alcohol , jajajajajajajja........
:occasion5: 0,0

BEBERÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kiko1
07/10/2007, 21:02
BEBERÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!! Güenooooo !!! , haremos un poder.....:occasion4:

feliks
07/10/2007, 22:08

hola amigo-
he perdido tu telefono. a ver si me puedes llamar al 618 350 272

feliks
07/10/2007, 22:11
Feliks

Toma nota :

Yo llevaré unas aceitunitas de mi propia cosecha , ( que aún no he probado , y espero que esten en su punto ) .

Una partida de Lomo en manteca colorá ( para tomar en frio ) hecho expresamente para la ocasión .

Tambien un arroz con leche especialidad de mi Thermomix

Y alguna que otra cosilla que sobre la marcha iremos debatiendo aqui , en casa , que no solo de gambas vive el hombre ( ni la mujer , claro,jejeje )
pues estupendo,
gracias

LOREN
07/10/2007, 22:41
bueno,aunque no te lo creas,(ya que soy un anciano decrepito) me alegro mucho que por fin vengas.
Gracias,amigo( momento emotivo) no esperaba menos de tí, ja , ja, ja. :)

LOREN
07/10/2007, 22:42
Bueno, nos alegramos que al final venga loren aunque sea a un burgalow, ya le llevaremos lo que le haga falta.
En cuanto a lo de la paella despues de hablar con felix, creo que es mas oportuno hacerla el viernes, por aquello de donde guardar la carne hasta el sabado, aunque eso no quita que mientras se vaya haciendo el arroz encendamos alguna barbacoa o plancha electrica y hagamos algo de carne pa ir entrando en ambiente. Nosotros llevaremos algo de cochino iberico pa compartir ya veremos lo que hay, presa, secreto..., fueraparte de que se compre carne para el sabado alli mismo
Gracias Emilio, el Captain Morgan y yo te esperamos.

gabartha
07/10/2007, 23:06
Nosotros haremos tambien un arroz seco con carne y costillas de cerdo y ya echaremos más cosas para las cenas, además de unas aceitunitas de cornezuelo, joder, que pa eso son de mi tierra!!! ya queda muchísimo menos, el jueves por la tarde, si no pasa na, nos vemos...

gabartha
07/10/2007, 23:07
Loren, por cierto, me alegro un monton, las cosas son reemplazables, nosostros no, un saludo..

feliks
07/10/2007, 23:34
Gracias,amigo( momento emotivo) no esperaba menos de tí, ja , ja, ja. :)

despues de 5 voldam y 1/2 botella de jack´s daniels.......

palambre
08/10/2007, 01:09
Nosotros llegaremos el viernes a nuestra hora, o sea casi seguro que a la hora de comer, y esperamos que antes de echar los puñaos de arroz a las paelleras.
Como ya he dicho antes llevaremos carne de cerdo ibérico, si lo veis conveniente y la veo a buen precio, puedo intentar comprar algunos kilos de mas y llevarlos en el viaje, pero para eso necesitaría la colaboración de varios frigos de cv o acv, pa guardar algo para el día siguiente por si queda algo pa la barbacoa. (Absténganse vegetarianos)

feliks
08/10/2007, 10:07
Nosotros llegaremos el viernes a nuestra hora, o sea casi seguro que a la hora de comer, y esperamos que antes de echar los puñaos de arroz a las paelleras.
Como ya he dicho antes llevaremos carne de cerdo ibérico, si lo veis conveniente y la veo a buen precio, puedo intentar comprar algunos kilos de mas y llevarlos en el viaje, pero para eso necesitaría la colaboración de varios frigos de cv o acv, pa guardar algo para el día siguiente por si queda algo pa la barbacoa. (Absténganse vegetarianos)
Casi mejor que lleves lo que tu veas conveniente, y así el sábado depende de los que seamos compramos lo que entre todos queramos.
ademas, como sabeis solo hay un pequeño supermercado en el camping, por lo que en las neveras apenas si hay sitio y vaya que encima que vienes cargado, se estropee.
gracias de todas formas

palambre
08/10/2007, 14:00
OK, Llevaremos lo que nos quepa en el frigo

gonzalo y charo
08/10/2007, 15:26
Bueno yo aviso que sólo quedan 3 días...

a prepararse!!!!!!!!

poli
08/10/2007, 15:45
!!! Güenooooo !!! , haremos un poder.....:occasion4:

Madre mia de mi vida, lo que le faltaba al Kiko, beber de la pocima magica del visi,jajajaajaja.

Corticata
08/10/2007, 15:54
Feliks, te acabo de poner un privado.
Siento tener que renunciar a este fantástico finde en Marbella.

morbat
08/10/2007, 16:16
bueno, yo tengo que hablar con la parienta para ver que es lo que vamos a llevar de papeo pero según he oido de hablar mi mujer con mi suegra (seguramente ella será la que cocine jejeje) vamos a llevar presa ibérica de la covap (cooperativa del valle de los pedroches) pa chuparse los deos vamos, y aparte de lo que llevemos si quereis algo del cerdo ibérico me lo decis que voy a comprarlo a la covap (tengo a mi cuñá trabajando allí), entre otras delicias culinarias hay quesos, aceite, chorizos ibericos, salchichones, morcillas, carne (presa iberica, pluma, etc, etc), se me está haciendo la boca agua.....

poli
08/10/2007, 16:17
No me veas, y entre plato y plato, callos que te criaron,jajajaja.

Y por la noche, la queimada, madre mia los almax, como van a volar, jajajajaj.

chao.

LOREN
08/10/2007, 17:44
Loren, por cierto, me alegro un monton, las cosas son reemplazables, nosostros no, un saludo..
Tienes toda la razón, gracias.

LOREN
08/10/2007, 17:50
No me veas, y entre plato y plato, callos que te criaron,jajajaja.

Y por la noche, la queimada, madre mia los almax, como van a volar, jajajajaj.

chao.
A mi pa los ardores me va mejor el Jack Daniels, ja, ja, ja.:tongue3::tongue3:

LIDIA
08/10/2007, 20:30
Feliks, te acabo de poner un privado.
Siento tener que renunciar a este fantástico finde en Marbella.

Sentimos mucho que no podais venir, teniamos ganas de volver a coincidir.

Un saludo,

Jesús y Lidia

kiko1
08/10/2007, 21:02
Bueno yo aviso que sólo quedan 3 días...

a prepararse!!!!!!!!

!!! TE ESTABA ESPERANDOOOOoooooo....!!!

Es que , hasta que no leo a Gonzalo ,estoy como que no vivo....

kiko1
08/10/2007, 21:06
Madre mia de mi vida, lo que le faltaba al Kiko, beber de la pocima magica del visi,jajajaajaja.

Prometo no tirarme al charco , pero alguna copita de esas explosivas....,igual cae....:hello1:

Aunque me cague por las patas arriba....( jajaja )

kiko1
08/10/2007, 21:13
A mi pa los ardores me va mejor el Jack Daniels, ja, ja, ja.:tongue3::tongue3:

Yo creo que un platito de callos , con un chorreon de Jack Daniels , y una pastillita de almax , todo pasado por la batidora....,tiene que ser la caña de España....
( joé...,que cosa mas rara....) ¿ tará güeno el mejunje ??

Antonio Poyato
08/10/2007, 21:20
Os gustan los pimientos rellenos porque por lo que veo con esa panza de comer y de beber es el único pimiento que nos vamos a comer

jijijiji.....
feria del perro Archidona

juantorrole
08/10/2007, 22:35
Juan , yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:
kiko yo quiero de lo que tu te metes jajajajajjajajajajajjajaja.

kiko1
08/10/2007, 22:48
Jajajajaj , JUAN , AUN NO me meto nada , es solo producto de la imaginacion desesperada tan solo de pensar en la olla de callos de POLICARAVANA . jajajaja

morbat
08/10/2007, 22:49
una cosa, yo tengo la parienta como los buques grandes....o sea con "capacidad de maniobra restringida" porque con la peque con 2 meses, está muy atareada con darle el pecho entre otras cosas y todas las atenciones que necesita, os cuento esto, porque no creo que tenga mucho tiempo de hacer paellas y yo no tengo ni puñetera idea de cocina, tengo mucha voluntad y ganas... pero nada mas, así que si quereis llevo los materiales "arroz, etc" y ya veremos como nos apañamos ¿no? o que hago.....

juantorrole
08/10/2007, 22:59
Fali Arquiñano no le vas hacer una paellita a tus colegas lo perdona todo y no lo comemos todo.

kiko1
08/10/2007, 22:59
una cosa, yo tengo la parienta como los buques grandes....o sea con "capacidad de maniobra restringida" porque con la peque con 2 meses, está muy atareada con darle el pecho entre otras cosas y todas las atenciones que necesita, os cuento esto, porque no creo que tenga mucho tiempo de hacer paellas y yo no tengo ni puñetera idea de cocina, tengo mucha voluntad y ganas... pero nada mas, así que si quereis llevo los materiales "arroz, etc" y ya veremos como nos apañamos ¿no? o que hago.....

Y yo hecho el agua al arró....!! :wav:

juantorrole
08/10/2007, 23:02
fali no te preocupes llevas lo que quieras o lo que puedas nosotros llevamos una paellera para algunos comensales.

kiko1
08/10/2007, 23:04
AHHH......!!!!

Otra cosilla :

Si algun@s sois practicante de submarinismo en cualquiera de sus variantes : profesionales , pescadores , reporteros subacuaticos , principiantes ....
Podeis llevaros lo que tengais , equipos , gafas , tangas de leopardo y esas cosillas ,pues tengo entendido que junto al puerto deportivo de Cabopino , hay una zona excelente para hacer unas inmersiones , ya cada cual a la profundidad que pueda y desee

YO ....levo el patito de goma , por si acaso...

juantorrole
08/10/2007, 23:12
kiko yo tengo un amigo que en esa costa coge langostas

juantorrole
08/10/2007, 23:21
Bueno chicos mi querida mujer va hacer unos:
calamares rellenos, filetes al roquefor, flan de cafe. y nuestra presencia.

kiko1
08/10/2007, 23:53
kiko yo tengo un amigo que en esa costa coge langostas

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1876&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1876&w=o)

Juan , yo hace tiempo que por culpa de una sinusitis cronica lo tuve que dejar , pero al menos me he hecho de un discreto equipillo para darme el gustillo este verano .

Si el estado del agua lo permite...,habrá que dar un paseillo por allí .

LOREN
09/10/2007, 09:22
AHHH......!!!!

Otra cosilla :

Si algun@s sois practicante de submarinismo en cualquiera de sus variantes : profesionales , pescadores , reporteros subacuaticos , principiantes ....
Podeis llevaros lo que tengais , equipos , gafas , tangas de leopardo y esas cosillas ,pues tengo entendido que junto al puerto deportivo de Cabopino , hay una zona excelente para hacer unas inmersiones , ya cada cual a la profundidad que pueda y desee

YO ....levo el patito de goma , por si acaso...

Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.
Tengo el equipo completo a excepción de la botella, nuevecito con sólo tres inmersiones.
Así que, si te animas... :drunken::drunken::drunken::drunken:

Apegao
09/10/2007, 09:45
Creo que mi apegada se ofreció a que yo hiciese paella, bueno, pues vale.
Llevaré una para 20 personas, más o menos.
Lo informo no sea que al final tengamos más paellas que en Valencia.
Saludos a todos

feliks
09/10/2007, 10:13
Creo que mi apegada se ofreció a que yo hiciese paella, bueno, pues vale.
Llevaré una para 20 personas, más o menos.
Lo informo no sea que al final tengamos más paellas que en Valencia.
Saludos a todos

no te preocupes, que verás como no sobra
gracias

feliks
09/10/2007, 16:08
me dicen del camping, que la piscina todavía no está cubierta, porque hace buen tiempo y si la cubren no hay quien esté dentro del calor que hace.
En caso que haga mal tiempo, se cubre en un momento

cabelate
09/10/2007, 19:46
hola Félix, los colegas de Sevilla se han rajado y no han vuelto a llamar.

Llevaremos carne en salsa, croquetillas pa los niños, una empanada/un queso suave, bizcochos caseros y ya se verá.

feliks
09/10/2007, 20:22
hola Félix, los colegas de Sevilla se han rajado y no han vuelto a llamar.

Llevaremos carne en salsa, croquetillas pa los niños, una empanada/un queso suave, bizcochos caseros y ya se verá.

pues estupendo, pero no es carne en salsa, sino "cannenzarza"

gonzalo y charo
09/10/2007, 20:29
Oyeeee, que la webcampada es pasao mañana,

usease 2 días quedan namás

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

gonzalo y charo
09/10/2007, 20:32
Feliks, al fin tengo la reducción de una plaza del coche en la ITV de Dos Hermanas (en verdad de Alcala de Guadaira) tras la correspondiente revisión y en el mismo día. Ya vuelvo a tener compensado los MMA de coche+caravana.

Gracias por la información

kiko1
09/10/2007, 20:56
Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.
Tengo el equipo completo a excepción de la botella, nuevecito con sólo tres inmersiones.
Así que, si te animas... :drunken::drunken::drunken::drunken:

Pues LOREN , llevate el traje , aunque sea el de corbata , jajaja , y si el tiempo acompaña , podemos hechar un ratito .

Ayer estaba el mar hecha un plato , una envidia de calma , que creo que para esos dias no va a acompañar , pero será cuestion de probar . De todas formas , no sé , me acabo de resfriar y estoy medicandome , así que realmente no sé como estará mi cuerpo para ello , pero haremos un poder .

Al menos , ir , sí que iré a Cabopino , pero igual hasta me teneis que llevar el arroz a la cama , jajaja .

En fin , lo importante , como dice Gonzalo....,

QUEDAN SOLO DOS DIAS....!!!!!!! :wav:

poli
09/10/2007, 21:15
Pues LOREN , llevate el traje , aunque sea el de corbata , jajaja , y si el tiempo acompaña , podemos hechar un ratito .

JAJAJAJAJAJAJA.

Si si, llevateló, que despues de hincharte de comer y beber, te vas a meter en el neopreno con un calzaoooooorrr,jajajajajj.

anda queeeee.

juantorrole
09/10/2007, 21:40
EStos niños con los deporte estos. Haber si vamos hechando cabeza que la edad no pasa en valde.
yo estoy mas seguro donde se pisa tierra, a mi me gusta la pesca con caña,pero llevo dos años sin pescar nada.
:banghead:

kiko1
09/10/2007, 22:19
EStos niños con los deporte estos. Haber si vamos hechando cabeza que la edad no pasa en valde.
yo estoy mas seguro donde se pisa tierra, a mi me gusta la pesca con caña,pero llevo dos años sin pescar nada.
:banghead:

Juan....,pues haz como yo...,( bueno mejor no ) que he cogido una merluza.....que a ver si no me va a fastidiar la fiesta . :occasion5:

Antonio Poyato
09/10/2007, 22:19
Del DIA 20 al 27 de Octubre se celebrara en ARCHIDONA la
4º muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo

Al cual estéis invitados todos
La película que se emitirán estará en la página Web del Ayuntamiento
Las entradas se podrán recoger del 15 en adelante GRATIS EN EL ilustre
Nos quedan 1dia y medio

mi pequeño mundo

kiko1
09/10/2007, 22:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/3288d1191957561-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-archidonacinema.jpg

Antonio , ¿ qué es ...?

feliks
10/10/2007, 10:22
Feliks, al fin tengo la reducción de una plaza del coche en la ITV de Dos Hermanas (en verdad de Alcala de Guadaira) tras la correspondiente revisión y en el mismo día. Ya vuelvo a tener compensado los MMA de coche+caravana.

Gracias por la información
joer que suerte, puest e ahorras el b+e y unos 1000€.
no se te plvide comunicarselo a la casa de seguros de coche y caravana

feliks
10/10/2007, 10:24
como se pone una foto aqui?

gonzalo y charo
10/10/2007, 11:30
Primero le das a respuesta, luego pinchas en el boton -->modo avanzado, luego pinchas sobre del dibujito del clip y se debe abrir una ventana (el explorer debe permitir abrir pop-up), dentro de esa ventanita donde dice -->subir archivos de tu computadora, pinchas en -->examinar, busca la imagen en tu ordenador y una vez elegida pinchas en --> Adjuntar, cuando tengas termines se subir las fotos que sean (hasta 7), te vas a la parte de abajo de la ventana al boton --> cerrar.

Por último le das a enviar mensaje.
:toothy7:

gonzalo y charo
10/10/2007, 11:33
Tengo el honor de indicaros

que sólo queda 1 día..

LOREN
10/10/2007, 12:28
A ver, vamos a hacer una declaración de intenciones culinarias.
Nosotros llevaremos, unos cuatro kg. de magro con tomate, pipirranas con bacalao ahumado, una ensaladilla, unos diez litros de rebujito y no se si algo más.
Afueraparte de la visita del Captain Morgan y algún grumete más ja, ja, ja.

LOREN
10/10/2007, 12:31
JAJAJAJAJAJAJA.

Si si, llevateló, que despues de hincharte de comer y beber, te vas a meter en el neopreno con un calzaoooooorrr,jajajajajj.

anda queeeee.
Lo mismo, utilizo el neopreno como bota para el Jack Daniels, ja, ja, ja

poli
10/10/2007, 12:33
joer loren, tengo un cebollon intentando leer lo que has puesto con ese color que pa que,jajajjaajajaj.

kiko1
10/10/2007, 16:19
Tengo el honor de indicaros

que sólo queda 1 día..

!!!!! ME CACHIS EN LA MÁAAaaaaaaa......................!!!!!

Es Miercoles dia 10 , a las 15 horas 15 minutos , y me ha sido imposible adelantarme a GONZALO......

Bueno , pues me úno a él , SOLO FALTA 1 DIA........jajajajajaj , y.....¿¿¿ sabeis lo mejor ???

YA NO CURRO HASTA EL LUNES DIA 15
jajajajajajajajajja..................

kiko1
10/10/2007, 16:53
Por cierto , esto se lo dedico a nuestro campeon FERNANDO.....

http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/pordetras.gif

feliks
10/10/2007, 20:03
Bueno, ya no se si me dará mas tiempo a escribir.
Tened cuidado con la carretera .
Yo llegaré a eso de las 7,00. quería estár antes, pero los deberes de los niños......
buen viaje a todos y nos vemos en cabopino.

kiko1
10/10/2007, 20:36
Feliks , yo llegaré mucho antes , ¿¿ algun tipo de consigna para acampar ?? , algun comentario especifico a la gente del camping osolo que somos de webcampista y nuestro nombre ??

Yo tengo ya la caravana LISTA , y semienganchada . Ya la he sacado de sus aposentos y solo me falta lavarla mañana por la mañana , y una vez que mi jefa venga del curro al medio dia y almorcemos...." rumbo al cabopino " , solo 44 kms..

En fin.....YA sí que noi queda nada....,por cierto......¿¿¿ Y la proxima ??? , ¿ para cuando ?...

Visitante 69
10/10/2007, 21:23
Pues nosotros ya tenemos la carreta en la puerta de casa... con el queimadero bien embalado y el oro blanco a punto.

Saldremos sobre las cuatro de la tarde y dormiremos de camino, asin que nos vemos el viernes por la mañana.

Antonio Poyato
10/10/2007, 21:35
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/3288d1191957561-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-archidonacinema.jpg

Antonio , ¿ qué es ...?
Es un antiguo convento transformado en hotel escuela el cual se utiliza para celebrar el festival de cine

Antonio Poyato
10/10/2007, 21:38
!!!!! ME CACHIS EN LA MÁAAaaaaaaa......................!!!!!

Es Miercoles dia 10 , a las 15 horas 15 minutos , y me ha sido imposible adelantarme a GONZALO......

Bueno , pues me úno a él , SOLO FALTA 1 DIA........jajajajajaj , y.....¿¿¿ sabeis lo mejor ???

YA NO CURRO HASTA EL LUNES DIA 15
jajajajajajajajajja..................

po yo tampoco

Antonio Poyato
10/10/2007, 21:47
Todavía llego de los primeros espero salir `por la mañana recorreré la costa para ir haciendo hora .

ferial del perro entrada plaza ochabado MI PEUQEÑO MUNDO

@ntonio
10/10/2007, 22:04
Dejad sitio para los currantes que llegamos el Viernes por la mañana.
Ya queda menos.
Saludos

Antonio Poyato
10/10/2007, 22:11
Ya queda menos.
Saludos
Si mi jefe me ha dado permiso jejejejej….

mi pueblo mu bomito

Antonio Poyato
10/10/2007, 22:17
Por cierto , esto se lo dedico a nuestro campeon FERNANDO.....

http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/pordetras.gif
KIKO 1 ME TIENES QUE EXPLICAR COMO HACES ESTO MONTAJES TAN CHULI MAÑANA

gabartha
10/10/2007, 22:58
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, a ver si le vamos a meter el gafe....por cierto, saldremos a eso de las...pues no lo sabemos, ahorita mismo se lo estoy preguntando a la que manda y no me lo aclara, lo que si es cierto que dormiremos en Cabo Pino, ya daré un toque cuando llegue. Otra cosa, la entrada al camping ¿como está? lo digo porque con los 12mt de cacharro que llevo y la autovia con esos peasos de salidas, vayamos a leches, es más o menos cómoda la salida?

lucía
10/10/2007, 23:06
Nosotros saldremos de sevilla sobre las 7 de la tarde, así que llegaremos sobre las 10-10,30 de la noche.

kiko1
10/10/2007, 23:23
Jué....,pues casi que voy a ser el primero,jajajajajaj
Bueno , el primero no porque........

.....YA hay allí una caravana de unos amigos , cuyo nombre no voy a revelar , pues hoy mismo han ido a dejarla allí , así que eso , llegaremos muy temprano tambien .

Antonio Poyato , ese montaje NO es mio , solo transferido .

Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .

A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....

kiko1
10/10/2007, 23:25
Ya queda menos.
Saludos

Traete herramienta , que algo habrá que Kikobricolear...,jajaja :thumbup:

choquero
10/10/2007, 23:40
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco

@ntonio
10/10/2007, 23:42
Manolo no cojas muchos baches que para la cerveza no es bueno, los primeros que lleguen que la pongan a enfirar.
Nos vemos.

gonzalo y charo
10/10/2007, 23:45
Nosotros si todo marcha según lo previsto "enganchamos" sobre las 16,30 y llegaremos sobre las 20,30 aproximadamente. Esperemos no tener ningún contratiempo.

Para todos los que viajamos en este puente:

Mucho cuidado con la carretera,
que lo importante es llegar.

:cheers:

kiko1
10/10/2007, 23:48
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco

Bueno , pues los va a haber mas madrugadores que yo....
De todas formas...,lo dicho , despacito y buena letra...:clock:

morbat
11/10/2007, 00:04
Jué....,pues casi que voy a ser el primero,jajajajajaj
Bueno , el primero no porque........

.....YA hay allí una caravana de unos amigos , cuyo nombre no voy a revelar , pues hoy mismo han ido a dejarla allí , así que eso , llegaremos muy temprano tambien .

Antonio Poyato , ese montaje NO es mio , solo transferido .

Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .

A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....

kiko yo también se de quien es la caravana fantasma:happy7: jejejjee

por cierto, ha que hora tienes previsto salir?

yo termino el curro a las 3, pero esta semana he estado muy liado y no me ha dado tiempo a preparar la caravana, así que de 3 a 4 a llenar tanque de agua, bajar la cama, ordenar un poco, levantar las patas (las de la caravana:toothy7:), y despues ir a recoger a la parienta y a los niños, volver al taller, enganchar la caravana y pienso que la hora estimada de salida sobre las 5 y media o 6 así que si todo va bien pienso que sobre las 7 ó 7 y pico estaremos por allí...

kiko1
11/10/2007, 00:10
Fali , yo no trabajo ya hasta el lunes , así que todo depende ya de mi jefa , que sale a las 2,30 ,pero tiene que llegar a casa y almorzar . Yo tendré ya la caravana en la puerta de casa , cargada y todo , así que realmente entre una cosa y otra...,casi a las 5 o las 6 espero ya estar por alli...

feliks
11/10/2007, 00:18
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, a ver si le vamos a meter el gafe....por cierto, saldremos a eso de las...pues no lo sabemos, ahorita mismo se lo estoy preguntando a la que manda y no me lo aclara, lo que si es cierto que dormiremos en Cabo Pino, ya daré un toque cuando llegue. Otra cosa, la entrada al camping ¿como está? lo digo porque con los 12mt de cacharro que llevo y la autovia con esos peasos de salidas, vayamos a leches, es más o menos cómoda la salida?

no hay problema en los desvios hasta entrar en el camping.
tan solo hay un pino al lado del bar del camping (una rama alta) con la que hay que tener cuidado

morbat
11/10/2007, 00:21
Fali , yo no trabajo ya hasta el lunes , así que todo depende ya de mi jefa , que sale a las 2,30 ,pero tiene que llegar a casa y almorzar . Yo tendré ya la caravana en la puerta de casa , cargada y todo , así que realmente entre una cosa y otra...,casi a las 5 o las 6 espero ya estar por alli...

Yo llegaré algo mas tarde que tú, te buscaré cuando llegue, ten la cervecita fria jejejeje.

feliks
11/10/2007, 00:22
Feliks , yo llegaré mucho antes , ¿¿ algun tipo de consigna para acampar ?? , algun comentario especifico a la gente del camping osolo que somos de webcampista y nuestro nombre ??

Yo tengo ya la caravana LISTA , y semienganchada . Ya la he sacado de sus aposentos y solo me falta lavarla mañana por la mañana , y una vez que mi jefa venga del curro al medio dia y almorcemos...." rumbo al cabopino " , solo 44 kms..

En fin.....YA sí que noi queda nada....,por cierto......¿¿¿ Y la proxima ??? , ¿ para cuando ?...
solo tienes que decir que vas a la webcampada de webcampista.
Como tus datos ya los tienen, creo que la entrada será rapida.

feliks
11/10/2007, 00:25
Nosotros saldremos de sevilla sobre las 7 de la tarde, así que llegaremos sobre las 10-10,30 de la noche.
lucia. cuando estes a pocos km, dame un toque pa hablar con el guarda.
ahora mismo mando un e-mail para que no tengas problemas a la entrada

kiko1
11/10/2007, 00:26
solo tienes que decir que vas a la webcampada de webcampista.
Como tus datos ya los tienen, creo que la entrada será rapida.

Ok Felix , pues así será...:occasion5:

kiko1
11/10/2007, 00:27
Yo llegaré algo mas tarde que tú, te buscaré cuando llegue, ten la cervecita fria jejejeje.

Estar al fresquito...sí que estaran , pero advierto...,yo las llevo SIN , usease , 0,0...asíq ue eso es lo que hay....jejejeje

feliks
11/10/2007, 00:29
por favor, si alguien mas llega tarde,que me lo diga o me llame por telefono