ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Madrid - Mt. St. Michel - Amsterdam - Paris - Loire - Suiza - Marsella - Madrid

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    iNi qué contarte aquí! Hoy salió una nueva resolución de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), que dispone que las personas que superen determinada renta o tengan bienes por un determinado valor, tributaran en la Seguridad Social como si tuvieran al menos un empleado de servicio doméstico, ¡aunque no lo tengan! Así que a sumar: 35% de impuesto sobre la Renta; más 1% de Impuesto Anual a los Bienes Personales; más la medicina prepaga que sale un ojo de la cara (porque aquí la medicina pública es mala tirando a peor), más los servicios de luz, agua, teléfono, cable, internet; más los impuestos provinciales que son muchos; más la jubilación; más el colegio de los niños (porque la escuela pública compite con la medicina pública para ver cual de las dos es peor); más... ¿alguién tiene algunos Euros para prestarnos porque no creo que nos alcance para pagar el primer peaje? Y los gobernantes viviendo en Puerto Madero, dónde el metro cuadrado cotiza por encima de los 7 mil Euros y con fortunas inconmensurables que sólo jueces amigos pueden justificar como lícitas.
    Como veras, en todos lados se cuecen habas, pero aquí es un caldero. Por eso he decidido dedicar lo único irrecuperable, mi tiempo, a disfrutar de mi única riqueza, mi familia. En todo lo demás, Dios proveerá.
    Gracias a Uds., estámos armando un viaje genial. ¡Muchas gracias y sigan aportando!
    Última edición por emilianodíaz; 02/05/2013 a las 01:03

Etiquetas para este tema