Vaya tela la que se va a liar, con los "chaveas", como dicen en mi tierra........los niños son niños y ya esta que le vamos a hacer cuando crecen dan otro tipo de problemas, pero en lo que estoy de acuerdo es en que los papas deben por lo menos hacer respetar las horas de descanso de los demás, eso es hacer de papas también y no dejarlos a su libre albedrío.
Mihandole, en lo referente a lo que te ha pasado en el supermegamacro camping de la Marina, te diré que nosotros vamos cuando ya no tengo mas escusas para no ir, por que a mi y a mi mujer no nos gusta nada, pero a los niños pues si y cuando no hay mas remedio un par de días me sacan,(menos mal que se conforman con eso). no entiendo como gusta ese tipo de camping tan masificado y haciendo colas para todo!!!!!!!. la ultima vez que estuvimos en septiembre pasado a las 10 de la mañana tenia a los que tenían la parcela reservada en la puerta preguntandonos que cuando nos íbamos para ocupar la parcela, a lo que mi respuesta fue, buenos días nos acabamos de despertar y hasta las 12 la tengo pagada entonces.........así que imagina el percal........en fin ya digo el camping enfocado a los niños y por lo demas regular...muy buenas instalaciones pero muy muy masificado y caro carisimo...... Ah! el SPA es de lo mejorcito que conozco, eso si caro tambien.
El dia que salimos nos dejaron usar las instalaciones pero la caravana y el coche tuvimos que sacarla a la calle al parquing que tienen en la puerta y por supuesto comimos en su restaurante que es muy bueno y muy caro también.......jejejeje si es que esto es todo muy caro....o yo demasiado pobre!!!!!!!