Cita Iniciado por cequi Ver mensaje
Hay que Ver como sois con los niños, a mi no hay cosa que mas me guste que lo que me paso en el camping de Puebla de Sanabria, cerca de los servicios echando mi siestecita en la hamaca, y los niños a balonazo limpio contra las paredes de los servicios, total musica celestial a las 4 de la tarde, a los padres tomando cubatas unas cuantas calles mas allá no parecía molestarles mucho, pero yo me tuve que poner serio, y la culpa no es de los niños sino de los padres , ya lo estamos viendo el día que mis hijos no puedan jugar al balón donde quieran, dejare de ir al camping, pues por mi parte cuanto antes mejor, y que conste que soy una persona que nunca suelo tener problemas con ningún vecino, y entiendo que los niños tienen que jugar, pero los padres tenemos que educar.
venga un saludo agur
A ver, no saquemos las cosas del tiesto.
Por supuesto que es culpa de Los padres. Los niños son eso, niños y actúan como tal.
Los padres tienen que controlar e intentar educar a Los hijos. Tengo dos y se de que me hablo.
Cuando vamos de Camping mis pequeños (6 y 4 años) respetan como yo Los horarios de descanso y si no Lo hacen ahí estamos su madre y yo para que Lo hagan, pero también te digo que jugar tienen que jugar, eso si, respetando a Los demás.
De esto podríamos escribir un libro, porque también podríamos hablar de lo cochinos que somos algunos mayores en Los baños. Te puedo asegurar que mis dos enanos dejan Los baños igual o mas limpios que se Los encuentran, y eso no Lo aprenden sólos.

Solo es mí opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2