ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Muy decepcionado con el Camping Internacional de La Marina (Alicante)

Junior Member calladit@
    Por quedarse el resto del día, o sea, una tarde, 15 euros por persona? me parece muy caro, casi el doble de lo que cuesta un día de camping, eso es un abuso, la encargada lo que quería era cobrar un extra para ella porque sino no se entiende ese precio, cuando hay camping que no cobran nada por unas horas o cobran unos diez euros por todo.

Senior Member hablador Avatar de jotorresta
    Cita Iniciado por nedea Ver mensaje
    Por quedarse el resto del día, o sea, una tarde, 15 euros por persona? me parece muy caro, casi el doble de lo que cuesta un día de camping, eso es un abuso, la encargada lo que quería era cobrar un extra para ella porque sino no se entiende ese precio, cuando hay camping que no cobran nada por unas horas o cobran unos diez euros por todo.
    A mí me querían cobrar eso pero por la parcela, no por persona.
    Por persona es un abuso.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

Seat Cordoba TDI - Adria Optima 425 CE
    Un poco pirata si que soy.
    Tengo tres tesoros.

Senior Member locuaz
    Frutosssecos estoy con jotorresta creo que ya somos bastantes los que no sabemos leer nosotros solemos ir bastante y todavia no me e encontrado esos problemas,

Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Vaya tela la que se va a liar, con los "chaveas", como dicen en mi tierra........los niños son niños y ya esta que le vamos a hacer cuando crecen dan otro tipo de problemas, pero en lo que estoy de acuerdo es en que los papas deben por lo menos hacer respetar las horas de descanso de los demás, eso es hacer de papas también y no dejarlos a su libre albedrío.
    Mihandole, en lo referente a lo que te ha pasado en el supermegamacro camping de la Marina, te diré que nosotros vamos cuando ya no tengo mas escusas para no ir, por que a mi y a mi mujer no nos gusta nada, pero a los niños pues si y cuando no hay mas remedio un par de días me sacan,(menos mal que se conforman con eso). no entiendo como gusta ese tipo de camping tan masificado y haciendo colas para todo!!!!!!!. la ultima vez que estuvimos en septiembre pasado a las 10 de la mañana tenia a los que tenían la parcela reservada en la puerta preguntandonos que cuando nos íbamos para ocupar la parcela, a lo que mi respuesta fue, buenos días nos acabamos de despertar y hasta las 12 la tengo pagada entonces.........así que imagina el percal........en fin ya digo el camping enfocado a los niños y por lo demas regular...muy buenas instalaciones pero muy muy masificado y caro carisimo...... Ah! el SPA es de lo mejorcito que conozco, eso si caro tambien.
    El dia que salimos nos dejaron usar las instalaciones pero la caravana y el coche tuvimos que sacarla a la calle al parquing que tienen en la puerta y por supuesto comimos en su restaurante que es muy bueno y muy caro también.......jejejeje si es que esto es todo muy caro....o yo demasiado pobre!!!!!!!
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    me estaís asustando, me voy a la marina el 01/08 durante una semana y ademas en la parcela 41 k creo k será muy ruidosa pero lo de las colas y demás me dejáis con la boca abierta
    Fendt 5.10&Honda CRV

Cita Iniciado por cachapa Ver mensaje
    me estaís asustando, me voy a la marina el 01/08 durante una semana y ademas en la parcela 41 k creo k será muy ruidosa pero lo de las colas y demás me dejáis con la boca abierta
    No te preocupes hombre.
    Lo pasarás genial.

Tengo tres tesoros.

Senior Member hablador Avatar de cequi
    Hay que Ver como sois con los niños, a mi no hay cosa que mas me guste que lo que me paso en el camping de Puebla de Sanabria, cerca de los servicios echando mi siestecita en la hamaca, y los niños a balonazo limpio contra las paredes de los servicios, total musica celestial a las 4 de la tarde, a los padres tomando cubatas unas cuantas calles mas allá no parecía molestarles mucho, pero yo me tuve que poner serio, y la culpa no es de los niños sino de los padres , ya lo estamos viendo el día que mis hijos no puedan jugar al balón donde quieran, dejare de ir al camping, pues por mi parte cuanto antes mejor, y que conste que soy una persona que nunca suelo tener problemas con ningún vecino, y entiendo que los niños tienen que jugar, pero los padres tenemos que educar.
    venga un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

Cita Iniciado por cequi Ver mensaje
    Hay que Ver como sois con los niños, a mi no hay cosa que mas me guste que lo que me paso en el camping de Puebla de Sanabria, cerca de los servicios echando mi siestecita en la hamaca, y los niños a balonazo limpio contra las paredes de los servicios, total musica celestial a las 4 de la tarde, a los padres tomando cubatas unas cuantas calles mas allá no parecía molestarles mucho, pero yo me tuve que poner serio, y la culpa no es de los niños sino de los padres , ya lo estamos viendo el día que mis hijos no puedan jugar al balón donde quieran, dejare de ir al camping, pues por mi parte cuanto antes mejor, y que conste que soy una persona que nunca suelo tener problemas con ningún vecino, y entiendo que los niños tienen que jugar, pero los padres tenemos que educar.
    venga un saludo agur
    A ver, no saquemos las cosas del tiesto.
    Por supuesto que es culpa de Los padres. Los niños son eso, niños y actúan como tal.
    Los padres tienen que controlar e intentar educar a Los hijos. Tengo dos y se de que me hablo.
    Cuando vamos de Camping mis pequeños (6 y 4 años) respetan como yo Los horarios de descanso y si no Lo hacen ahí estamos su madre y yo para que Lo hagan, pero también te digo que jugar tienen que jugar, eso si, respetando a Los demás.
    De esto podríamos escribir un libro, porque también podríamos hablar de lo cochinos que somos algunos mayores en Los baños. Te puedo asegurar que mis dos enanos dejan Los baños igual o mas limpios que se Los encuentran, y eso no Lo aprenden sólos.

Solo es mí opinión.

Tengo tres tesoros.

Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Cita Iniciado por jotorresta Ver mensaje
    A ver, no saquemos las cosas del tiesto.
    Por supuesto que es culpa de Los padres. Los niños son eso, niños y actúan como tal.
    Los padres tienen que controlar e intentar educar a Los hijos. Tengo dos y se de que me hablo.
    Cuando vamos de Camping mis pequeños (6 y 4 años) respetan como yo Los horarios de descanso y si no Lo hacen ahí estamos su madre y yo para que Lo hagan, pero también te digo que jugar tienen que jugar, eso si, respetando a Los demás.
    De esto podríamos escribir un libro, porque también podríamos hablar de lo cochinos que somos algunos mayores en Los baños. Te puedo asegurar que mis dos enanos dejan Los baños igual o mas limpios que se Los encuentran, y eso no Lo aprenden sólos.

Solo es mí opinión.

Pues creo que no se puede opinar mejor.....

1º Hay niños maleducados
    2º Hay adultos intolerantes
    3º Si se juntan las dos cosas ya ni hablamos.....
    4º Las cosas son muy fáciles si se tiene sentido común. La cosa se complica si no se tiene.

Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    ......aqui estoy de nuevo ...provocando a los que no saben leer, ni entender....jejejeje.......este niño y otros dos más en alguna ocasión hacian sus exursiones por las calles.........lo pongo en mayoscula....PERO A QUIEN VAN A MOLESTAR ESTOS CICLISTAS.....además son de lo más graciosos escucharles conversar............un peque es un peque...es gracioso y nunca puede molestar.....un niño de más de unos 7 , 8, 190, 12 años ya no suelen ser tan graciosos...............y sigo insistiendo.....a los peques hay que dedicarles mucho tiempo para cuando sean "niños" no sean unos auténticos salvajes..........
    Bueno nosotros estamos en el camping frances y de lijo.........el camping esta casi lleno, pero nosotros en una zona vacia.........esto es incluso para nosotros increible...........hace unos 30ºC pero corre una brisa de aire muy abradable...............
    Por cierto.............tambien hay muchísima gente que sabe leer....el problema está, que siempre se suelen molestar los que no saben...........y los demás mejor no meterse en lios......jejejeje...............
    Tenemos a veces muy buena conexion a internet, como ahora.............
    un saludosArchivo adjunto 131788Archivo adjunto 131789

matno hablador Avatar de matno
    Yo lo veo por mi parcela y le invito a merendar...........

Que pasada de ciclista..............jjjjjj
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Cita Iniciado por matno Ver mensaje
    Yo lo veo por mi parcela y le invito a merendar...........

Que pasada de ciclista..............jjjjjj

Ver el comprtamiento de estos niños es simplemente un disfrute ........por cierto siempre pensé, que esta ducha era para ducharse despues de venir de la playa........hoy me fije.....y es una ducha para los perros........jejejeje.........Archivo adjunto 131804

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por ilusiones 13 Ver mensaje
    la ultima vez que estuvimos en septiembre pasado a las 10 de la mañana tenia a los que tenían la parcela reservada en la puerta preguntandonos que cuando nos íbamos para ocupar la parcela, a lo que mi respuesta fue, buenos días nos acabamos de despertar y hasta las 12 la tengo pagada entonces.........así que imagina el percal........
    Con dos buenos wevos!!

Ah! el SPA es de lo mejorcito que conozco, eso si caro tambien.
    Por 8 miseros euros no vas a encontrar un spa como ese a ese precio en España, es un lujo a ese precio con esas instalaciones.

.... y por supuesto comimos en su restaurante que es muy bueno y muy caro también.......
    Caro un menú de 10€ (7€ para niños) donde todo lo que hay (poco) para elegir está hecho a conciencia y muy rico (eso va por gustos)?? No te digo nada el restaurante que hay enfrente El frontón saliendo por el miniclub, eso si era un clavada en toda regla de visa oro. Lo qeu si he visto caro es lo que ofrece el de la entrada, una mísera hamburguesa acompañada con ensalada por 11€....

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por cachapa Ver mensaje
    Efectivamente ruidosa por la cercanía a todo, y cuando digo todo es todo.
    Lo de las "filas", (colas hay muchas), te las vas a encontrar hasta para ir a ducharte y quizás para desagüar mayores, hemos estado hace unos días y eso ya era masificarse demasiado para estas fechas y sin estar al 100%, no quiero pensar eso en agosto, es más descartamos volver en fin de semana (los fijos se hacen dueños y amos del camping) y menos en plena época veraniega, a descartar antes de estar en el camping el precio excesivo de la parcela, (por ese precio de hotel con desayuno), que no abusivo porque las instalaciones y el personal (hablo de junio) muy muy cuidadas y limpias.
    Lo que nosotros hacíamos es ir a la playa (recomiendo bicicleta si la tienes) por la mañana y a la vuelta a la hora de comer un chapuzón en la piscina, igualmente por la tarde. Las piscinas las cierran de 15:00 a 17:00 horas y en junio cierre a las 20:00 horas.

Por cierto, están ampliando una nueva zona en la parte de la izquierda de los toboganes y eso ya si que puede ser el caos mundial.

Junior Member calladit@
    Nosotros estuvimos este finde pasado t resulta que ahora si te quieres quedar a partir de las 12 no sólo tienes que ir a cambiarte la pulsera sino pagar un extra de 7 adulto y 5 por niño!! Me molestó que si cambiaron cosas no te lo digan puesto que ya éramos clientes de ahí...y eso que llegamos sábado a las 7 de la tarde.....como íbamos a irnos a las 12?? Por narices nos quedábamos para poder disfrutar un poco con la nena!! Y otra cosa es que cuando fuimos a las duchas no había luz y le pregunté a la chica de la limpieza donde podía encenderla y me dijo que hasta las 9 y 20 o y media no las daban!! Asií que nos duchamos sin luz!!! Jejeje pero lo cierto que es para ir con chicos es fantástico.... eso si en pleno verano no voy no loca...es carísimo y si ahora está a tope....en verano no te digo!! Felices vacaciones!!

Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    lo dicho, con las ganas que tengo de conocer este camping ufffffffffff, bueno tendré k ir para contarlo. Gracia a todos
    Fendt 5.10&Honda CRV

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Hasta donde sé no hay fijos al uso, o al menos nunca nos hemos puesto cerca de ellos, salvo que hables de los alemanes/ingleses/suizos... que se quedan allí 5 meses, pero a esos no los ves en cuanto llega el buen tiempo. Bueno, admito que también se hacen los amos, pero viniendo de mi suena tan normal considerar a los extranjeros gente "normal", que no se suele tener en cuenta...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Cita Iniciado por Elia Castro Ver mensaje
    Nosotros estuvimos este finde pasado t resulta que ahora si te quieres quedar a partir de las 12 no sólo tienes que ir a cambiarte la pulsera sino pagar un extra de 7 adulto y 5 por niño!! Me molestó que si cambiaron cosas no te lo digan puesto que ya éramos clientes de ahí...y eso que llegamos sábado a las 7 de la tarde.....como íbamos a irnos a las 12?? Por narices nos quedábamos para poder disfrutar un poco con la nena!! Y otra cosa es que cuando fuimos a las duchas no había luz y le pregunté a la chica de la limpieza donde podía encenderla y me dijo que hasta las 9 y 20 o y media no las daban!! Asií que nos duchamos sin luz!!! Jejeje pero lo cierto que es para ir con chicos es fantástico.... eso si en pleno verano no voy no loca...es carísimo y si ahora está a tope....en verano no te digo!! Felices vacaciones!!
    Entonces tuviste suerte.... a nosotros nos pidieron 15€ por adulto!!! (niño gratis) todo un detalle oiga!!!

Esta es la respuesta desde el camping que dan a mi comentario publicado por segunda vez en Tripadvisor : Me voy decepcionado y siento que casi engañado

Respuesta de un tal señor Patrick03194:

Patrick03194, Director General en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
    Buenas tardes

Sentimos mucho tu decepción y sensación de engaño... No es nuestro proceder y queremos explicarte que en épocas en las cuales la piscina no está llena todos los días no nos importa dejar que los clientes se queden más tiempo sin coste, hasta ahora se estaba haciendo como un detalle para que todos puedan disfrutar más tiempo. Pero ahora, si seguimos así, hemos observado que la piscina se nos puede saturar y es una de las medidas que hemos tenido que tomar.

Aún así, los 75€ ¿no sería si sois 5 adultos? ya que los niños entran de forma gratuita y precio de 15€ puede ser usado en el Restaurante con entrada a la piscina incluida. Quizás hubo un malentendido. Lo sentimos muchísimo el hecho de que te llevaras tal decepción, como ya habrás observado en otras ocasiones (ya que comentas que has venido varias veces) nuestro trato al cliente es muy atento y nos encanta que si hay algún problema, nos lo digáis para poder resolverlo.
    Por ello, agradecemos enormemente tu comentario y esperemos que sigas viendo a vernos.

Un cordial saludo.
    A lo que quiero aclarar....

Respecto a:
    queremos explicarte que en épocas en las cuales la piscina no está llena todos los días no nos importa dejar que los clientes se queden más tiempo sin coste, hasta ahora se estaba haciendo como un detalle para que todos puedan disfrutar más tiempo. Pero ahora, si seguimos así, hemos observado que la piscina se nos puede saturar y es una de las medidas que hemos tenido que tomar.
    Mi problema ha sido en la segunda quincena de Mayo y os puedo asegurar que ni en la piscina ni en el camping había mas de un 30% de ocupación!!!

Respecto a:
    Aún así, los 75€ ¿no sería si sois 5 adultos? ya que los niños entran de forma gratuita y precio de 15€ puede ser usado en el Restaurante con entrada a la piscina incluida. Quizás hubo un malentendido. Lo sentimos muchísimo el hecho de que te llevaras tal decepción, como ya habrás observado en otras ocasiones (ya que comentas que has venido varias veces) nuestro trato al cliente es muy atento y nos encanta que si hay algún problema, nos lo digáis para poder resolverlo.
    Quieren jugar al despiste!! por que efectivamente eramos 5 adultos y un niño!!! a mi me sigue saliendo la friolera de 75€ por pasar la tarde en el camping!!! y claro... menuda resolucion al problema.... O PAGAS O FUERA!!!
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com

Senior Member hablador Avatar de apato
    Hola Miandohe.

Mira, si fuera así como ahora cuentan ..... vale. Si me interesa me quedo, hago un gasto (que para que sea superior no hace falta mucho) en el restaurante, pago la diferencia, la empresa gana y nosotros lo hemos pasado bien. A la tarde piscina y luego engancho y para casa.

Pero sin pulseras no me gusta.

Y si está reservada la parcela, está reservada. No entiendo que hacen con los que la tienen reservada.

Creo que es mejor decirlo en un principio, no podéis por que está reservada, vale.... no pasa nada.
    Podéis quedaros y os cuesta tanto, vale..... si me interesa me quedo y si no me voy, pero andar con esas historias da mal rollo.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    No es lo mismo, pero imaginad que habéis reservado la parcela X, que es la que me gusta, por lo que sea, ya habéis pagado la reserva desde hace dos meses, llegáis y os dicen que no puede ser, que está ocupada por unas personas que se irán a las 17:00 en vez de a las 12:00, por que han pagado X.

¿Qué pensaríais? a mi no me gustaría ¿para que m...da reservo si cuando llego no me la dan?

Ojo, que no es lo mismo que lo que le ha pasado a Miandohe, lo digo por que entiendo que al menos la parcela se tenga que dejar limpia a la hora.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema