Viendo esto la verdad me haces dudar, igual tienes razon yo desde luego no lo puedo asegurar al 100% , pero si que me ha tocado manejar programas de recambio en el que tenias que meter equipamiento "a mano" y entre las preguntas que hacian los programas jamas me preguntò si llevaba enganche o no, igual determinadas marcas y modelos o en otros paises si que cambia algo,no lo se , me tengo que ver en unos dias con el jefe de recambios de Audi...le preguntaré.
En cuanto al supuesto problema del coche me sigue costando creer que le pase algo con solo seis meses, los problemas de refrigeracion siempre suelen ser por suciedad o deterioro y con seis meses lo veo muy complicado.
No vale porque en mi coche marca xxxx con los mismo caballos no me pasa ,si no es el mismo coche exacto y las mismas circustancias la comparativa no vale,
Me viene a la cabeza los omega en su dia , como lo tuviera un cliente que le gustara correr se calentaban en circunstancias adversas y hablo sin llevar nada enganchado, solo pasaba en el omega en el bmw con el mismo motor no tenian ese problema, simplemente era un coche que por diseño andaba justo de refrigeracion y como le metieras fuerte subiendo con calor y el aire puesto se calentaba no habia mas.