Cita Iniciado por crivic Ver mensaje
Si, estoy pensando en poner una placa y una batería para cuando hacemos acampada libre porque ahora usamos un generador de gasolina pero nos limita al tener que apagarlo cuando nos vamos a dar una vuelta o nos acostamos...

Gracias
Con un enemigo de los generadores has topado, vende el generador y pon batería y placa si lo necesitas, si sabes ahorrar electricidad, con un poco de experiencia y un apargarme todo que estamos agotando la bateria (jejeje es una broma) y una bateria grande se soluciona mucho, y puede que lo que te den por el generador te sirva para la bateria y parte de la placa, como mínimo, y ademas menos peso y menos combustible que es caro y peligroso.

Por cierto si quieres comprobar que se apaga la luz cuando se cierra la puerta te recomiendo que lo hagas en verano, es fácil vacías la nevera, la sacas las vallas metálicas y te metes dentro y que te cierren la puerta, no se si podrás comprobar si se apaga la luz, pero frequito vas a estar.

Bueno bromas a parte, como te dice Alexbalo cuando le pongas la batería y la placa haz que te cambien el cable que te dice alex para enchufarla a la nueva bateria, creo que con una bateria de unos 110 amperios te llegara de sobra. A mi no me preguntes como ahcerlo la ultima vez que cambie una bombilla deje si luz a New York, jajaja, me entiendes soy un manazas lo reconozco y no me enfado por que me lo digo Y
yo