Cita Iniciado por Laion Ver mensaje
Es que yo creo que lo ennegrecido es antiguo y ya sustituyeron la pieza que dices en el pasado (yo la compre de segunda). Ademas a simpre vista no se ve quemado. Fijate en la segunda foto, se sustituyó despues de quemarse y no se puso exactamente en el mismo sitio, se ve la parte blanca que estaba debajo del componente quemado. Eso creo... Incluso se ve el hollin como raspado con la yema del dedo en una zona
Nos estamos solapando en las respuestas, te cito para llevar un orden y no liarnos.
He pasado por tu mismo problema y los síntomas son los mismos, quemadura en el mismo lugar y anteriormente rotura de una de las patitas. Primero solde, al poco tiempo cambié el componente ( matizo, poco tiempo para mi es usar el mover unas 5 horas que lo hago en un mes aprox.) Y tuve que volver a cambiar el componente en dos ocasiones más, cada vez más frecuente. Hasta que no servía cambiarlo, duraba una fracción de segundo.
Por todo esto te decía que es un apaño temporal, para nada definitivo.
Por lo que me dices del ennegrecido antiguo, ese mover comenzó a dar los problemas hace tiempo de los problemas que te cuento