hola Ermati,

Yo estoy en el mismo caso que tu en la actualidad. Mi caravana es exactamente la misma tb y si que tiene placa en el chasis anclada con remaches, de hecho tiene dos, una debajo de la caravana y otra en la lanza, cerca del arcón que hay delante, y ninguna de ellas tiene la contraseña.
Según he podido ver, la contraseña de la caravana nuestra, que es la Niewiadow N126 nl (la mía es la version francesa "la boheme"), es CR-0185.
Esa es la contraseña, por lo que en base a los dos documentos que necesitamos:
- Ficha técnica reducida ampliada => la cual es facil de obtener, hay muchos ingenieros que pueden hacerla.
- Certificado de correspondencia con contraseña de homolocación española=> Este lo puede hacer el fabricante (esta opción veo que la hemos explorado y creo que va a ser imposible), o bien un laboratorio acreditado.
En base a esto, he contactado tanto con un laboratorio acreditado, como con una ITV para conseguir los detalles de la contraseña CR-0185, es decir, las medidas que coinciden con esa contraseña, y con esto contrastarlas con las medidas de mi caravana y, si coinciden TODO ESTARÍA ARREGLADO!!
Pero esta semana he recibido un email del laboratorio diciendo que no tienen acceso a esa contraseña y el ingeniero de la ITV me ha llamado confirmando que tampoco ha tenido acceso a esa contraseña.....
La última esperanza que tengo es que, según me comentó el ingeniero de la ITV, solo queda la opción de solicitar al Ministerio de Industria el informe con los detalles de la contraseña.
Os iré actualizando.
Espero que haya servido como información.
Por último una pregunta a todos los que teneis una Nieviadow n126
¿qué documento tenéis que acredite que la caravana está homologadá?
¿Como se llama ese documento?
¿Podríais indicarme que contraseña tiene vuestra caravana?