Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
Yo, personalmente, no me compraría, haciendo un esfuerzo, algo que no quiero, solo por probar... luego estas jodido y tienes que hacer un esfuerzo nuevamente para vender eso y comprarte otra cosa.
Si vas a cambiar lo tienes que tener claro que quieres hacerlo. Por probar mejor no...
Y si vas a hacer un esfuerzo mejor hazlo de una vez, que no te arrepientas luego.
Por eso vamos tan lentos, por que no lo tenemos claro aún. Y la balanza se inclina a no comprarla, no creas...
Hasta el alquiler lo tenemos difícil, bueni, difícil no, caro. Te obligan a alquilarla como tarde el viernes y a devolverla como pronto el lunes. Yo trabajo por la tarde hasta tarde y ella el sábado por la mañana, y por supuesto el lunes. Con escasa posibilidad de tener alguno de los dos.
Al final sería forzar la situación para dormir el viernes y llevarla a trabajar el sábado y dormir el domingo y llevarla a trabajar el lunes.
O eso, o pagar tres días estando solo uno y pico. Posible, pero caro. Y de cara a probarla en condiciones, una experiencia muy reducida.