Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
Por eso vamos tan lentos, por que no lo tenemos claro aún. Y la balanza se inclina a no comprarla, no creas...
Hasta el alquiler lo tenemos difícil, bueni, difícil no, caro. Te obligan a alquilarla como tarde el viernes y a devolverla como pronto el lunes. Yo trabajo por la tarde hasta tarde y ella el sábado por la mañana, y por supuesto el lunes. Con escasa posibilidad de tener alguno de los dos.
Al final sería forzar la situación para dormir el viernes y llevarla a trabajar el sábado y dormir el domingo y llevarla a trabajar el lunes.
O eso, o pagar tres días estando solo uno y pico. Posible, pero caro. Y de cara a probarla en condiciones, una experiencia muy reducida.
Mira... Un mas que muy buen amigo, por no dar mas pistas, me decía, hace un par de días, que no compraba una por "la mayor", la pasta. Pero se podría hacer un esfuerzo, quizá, si acompañara la segunda premisa... el tener tiempo para disfrutarla. Eso es importante. Si la quieres para las vacaciones, nada mas, y una semana en Semana Santa, puesssss... como que tener un vehículo de a 30mil,guardado, para sólo eso, me parece un escarnio. Aunque cada uno es muy libre...