PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15

PALOS
08/05/2008, 10:08
He colgado unas fotos anteriores (puente 1 de mayo)......y alguno se ha referido a ellas como KDD, eso no ocurrió a pesar de lo que parezca.
Entre las fotos veréis una silla de ruedas de uno de mis mejores amigos (Pedro), no pertenece a webcampista y hace poco se rompió el pie. Al deshacerse lo del kiko prácticamente, quedé con él con muchísimas posibilidades de tener que llevarlo y traerlo con su caravana (cosa que no pasó gracias a sus hijos). Yo tenía mi caravana en Oropesa, en el Didota, algo que se comentó en este hilo en muchas ocasiones e incluso reté a Palos a un intercambio en el ring si venía, invitándo a todos los testigos que quisieran acudir. A última hora me llamó mi cuñao (Paco), residente en la Rioja y no campista para ir donde yo estuviera si le alquilaba un bungalow, además traería otro matrimonio (Goyo). También se apuntaron varias parejas de los amigos de los hijos de Pedro (jovencitos mazas con novias guapas...casi igualan a las webcampistas). Allí, y por cercanía a Valencia, también coincidieron un montón de amigos del CCCV, club en el que milito como socio. Para rematar, hablé con Oskitar que tenía que entregar su caravana recién vendida por el Norte proponiéndole el alquiler de un bungalow en muy buenas condiciones [como él ha comentado, incluso llamó a un matrimonio de Valencia amigos suyos para que alquilaran otro - por cierto, unos cracks, vaya por delante que estoy deseando volver a verlos (yo, un inútil en bicicleta y él profesor de spinning)-]. También hablé con Jorge e Isabel (milascajeisa, elmaese), que después de los que les pasó (fallecimiento), logré convencerles para que compartieran algún rato con nosotros y nos honraran con su presencia, al final así sucedió y ahora soy yo el que les debe una visita.
Desde estas líneas, también lamento que Palos no se enfrentara a mí por problemas familiares, así como a pplu que incluso quiso pasar un rato con nosotros y debido a la enfermedad de su padre tuvo que dar la vuelta (con los dos niños y con un par...).
En fin, daros las gracias a todos, sin alguno de vosotros nunca hubiera sido igual.
Salu2

Ains pero que majete es nuestro juanma (numero de tarjeta 9413, pq por si no sabíais es su nº de tarjeta del banco).
Ende luego guena gente es el jodio.

PALOS
08/05/2008, 10:09
Yo, la verdad que veo fotos, y me iria a cualquier lugar, pero ciertamente Ceuta tiene una pinta explendida...

Ahora que tambien veo Marruecos y me entusiasma, lastima de que no tengo elemento a dia de hoy disponible :D. Eso me salva...jejeje

Anda que se te ve el plumerillo ppluisaaaaaaaaa, COBARDE.

pplu
08/05/2008, 16:52
http://img229.imageshack.us/img229/5721/1836487788mundoemoti80psy4.gif

Bibilot
08/05/2008, 17:47
que guapas las fotos de ceuta. Me apunto.

es que mi tierra es muy bonita , ven cuando quieras.:thumbup:

PALOS
08/05/2008, 20:48
Pplu eso nos pasa a mas de una cuando nos quitamos el sujetaorrrrr, jajajajajaja, que bueno

Bibilot
08/05/2008, 21:36
Pplu eso nos pasa a mas de una cuando nos quitamos el sujetaorrrrr, jajajajajaja, que bueno

Tira tu marido la mesa??:scratch:

nicodra
08/05/2008, 21:42
Por petición.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5266&w=l

juanma9413
08/05/2008, 21:55
¡Ondiá! Los caballas de bonito. ¡Jurlll!

Bibilot
08/05/2008, 21:58
jajaja,Acostumbrados que os tenemos a vernos de trapillo

chusy
08/05/2008, 22:54
^
Pero bueno tú que pasa que estas afincado en Aranjuez???? joder pues por allí andan siempre colegas entrañables como Los Santis, Monika y Agus, Shauron y Amaya, Rocio (Chanelos) etc etc etc, y con lo camperos y campistas que son no se como no los conoces aún.
Bueno, si das con alguno de ellos ten cuidado si llevas al niño con eso en la mano pq le cortan hasta la mano, jajajajaja. Lo del barril, venga va, hacemos una kdd en su jardín que es mucho mas grande que el mio y la parcela de arriba y la de abajo son de la familia de mi cuñá y nos bebemos el barríl allí. NO HAY HUEVOS A IR CON LAS CVS AL PUEBLO EN LA ÉPOCA DE FIESTAS, ya hablaría yo con el Ayuntamiento (mi cuñá es la secre) para que nos dejasen un prao y pudiesemos enganchar luz o argo. Buá le da un yuyu a mi cuñada y me deja de hablar para los restos, jajajajajaja.

Si tuvieses tantos hu.......vos como lengua..............

chusy
08/05/2008, 22:56
Por petición.

Muy guapos todos, si señor.

Bibilot
08/05/2008, 23:05
Gracias Chusy.

Has visto que feliks ha abierto un hilo con un camping nuevo en la zona de Cádiz, creo que a un Km de la playa , tiene muy buena pinta y está en un buen sitio.

PALOS
09/05/2008, 09:56
Si tuvieses tantos hu.......vos como lengua..............

Jajajaja, peaso de mamón, eso me suena de quien sera la frasecitaaaaa, jajajajaj, en esta vida se pega todo menos la hermosura.
Pues cuando vaya al pueblo en el mes de junio-julio que tendré que ir todos los findes pq tendré allí a la niña con mi madre hablaré con el Antonio (el alcalde) fué un rollito de juventud y es colega de la toda la vida y se lo propondré, pero claro sin hablar con mi cuñada pq esa seguro que se encarga de decir que NO del tirón, pues menuda es la chiquitaja (ojo buena persona pero con una mala follá que hasta yo la temo), como me diga que si y nos proporcione sitio con enganches de luz, monto una en mi pueblo y si puede ser con acceso a la piscina municipal para tener acceso a las duchas, se lo comentaré te lo aseguro.

PALOS
09/05/2008, 09:59
Tira tu marido la mesa??:scratch:

Bibilot me parto tia, es que me parto.

PALOS
09/05/2008, 10:00
Por petición.

Pero que wapiiiiisisimos estais leches EN LA PROXIMA KDD OS QUIERO VER ASÍ DE WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bibilot
09/05/2008, 10:27
En la próxima fiesta de disfraces, lo haremos de " familia de comunión".

Cómo desviamos la Kdd del jardín, ehhhh, Palossssss.

PALOS
09/05/2008, 15:44
Jajajja, pero que bruja eres, vuelvo a decir mi jardín esta a vuestra disposición eso si, solo entran tiendas pa no tengo hecha la entrada de carruajes, ahora bien, si quereis lleva picos y palas, yo me encargo de los ladrillos y del cemento y nos liamos en plis plas, claro que alisando mucho nos entrarían como mucho 4-5 elementos, el resto es jardín ya acabado joder no me hagais reventarlo que han sido 11 años de plantar pijaditas pa que esté medio gonito.

PALOS
09/05/2008, 15:48
Álbumes web de Picasa - ROSA Mª - cumple toñin (http://picasaweb.google.es/PALOS.40/CumpleToIn/photo#5057088242315208770)

Mira esta foto y las siguientes, yo creo que hay espacio, no????

Bibilot
09/05/2008, 19:10
También os pusisteis bien en el cumple.

Qué pena con lo bonito que es el jardín, tener que destrozarlo.

juanma9413
09/05/2008, 19:14
También os pusisteis bien en el cumple.

Qué pena con lo bonito que es el jardín, tener que destrozarlo.
¿Qué sirve para algo mejor que acampar en él?
Somos campistas, no jardineros.

nicodra
09/05/2008, 19:20
Hola. Fijaos en la "guasa" que se gastan en mi pueblo. Esto fue con lo que nos topamos al salir ayer de trabajar.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5271&w=l

juanma9413
09/05/2008, 19:23
¿Cuál rebuzna más alto?

Bibilot
09/05/2008, 19:51
¿Cuál rebuzna más alto?

Pues imagínate, yo que soy del Madrid te lo puedo decir muy clarito:toothy7:

juanma9413
09/05/2008, 19:55
No, si yo soy de rugby.

juanma9413
09/05/2008, 22:36
Por cierto, si hay que acampar en un jardín.........

Bibilot
09/05/2008, 22:39
Qué?

juanma9413
09/05/2008, 23:04
Qué?
¿Apretando eh? Igual hay que fumar primero un cigarrito y después se acampa.
No nos saltamos nada ¿no?
PD: 2 rombos

Bibilot
10/05/2008, 00:35
¿Apretando eh? Igual hay que fumar primero un cigarrito y después se acampa.
No nos saltamos nada ¿no?
PD: 2 rombos
:D o cuatro si son pequeños ...... los rombos:toothy7:

elmaese
10/05/2008, 00:50
De que estais hablando, ¿de canutos?

elmaese
10/05/2008, 00:52
Por lo que tengo entendido, y tengo muy buenas fuentes, en los jardines hay yerba

Bibilot
10/05/2008, 00:53
De que estais hablando, ¿de canutos?

na más que piensas en lo mismo, me estás preocupando:cry:

Bibilot
10/05/2008, 00:55
Por lo que tengo entendido, y tengo muy buenas fuentes, en los jardines hay yerba

Lo que te digo....... me dejas pero que muy intranquila.:toothy7:

elmaese
10/05/2008, 01:09
Lo que te digo....... me dejas pero que muy intranquila.:toothy7:

No te inquietes, pa eso te preparo yo un par de infusiones de la yerba del jardin de palos que seguro que te relajan...... :happy10:

juanma9413
10/05/2008, 01:15
No te inquietes, pa eso te preparo yo un par de infusiones de la yerba del jardin de palos que seguro que te relajan...... :happy10:
Menos mal que hay alguien con conocimiento, por lo menos un par de infusiones dejan el pulmón del Amazonas crecer.
Fuera rollos, quítale el gorrito al milascajeisito y vamos a redecorar el jardín de Palos.

chusy
10/05/2008, 10:32
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.

Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.

pplu
10/05/2008, 15:44
Menos mal que he vendido la caravana, creo que habia encontrado la mala gente de este sector por lo que leo...

Pd. elmaese, yo tambien ví, palos, voy en dos dias a podar, los demás...NO hay pa toos!!!

oskitar
10/05/2008, 17:07
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.

Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.

Jesús, hazme el favor y tómata la medicación. Mira que sabes que lo digo por tu bien.:love9:

chusy
10/05/2008, 18:25
Jesús, hazme el favor y tómata la medicación. Mira que sabes que lo digo por tu bien.:love9:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bibilot
10/05/2008, 21:42

Por fin le voy a dar uso a todas esas tonterías que tengo en casa y el otro día estuve a punto de tirar, puf, menos mal que no lo hice.

Paaaaaalosss que ya vamos a arreglarte el jardín., te lo vamos a dejar la mar de mono., no habrá otro igual.:blob5:

Bibilot
10/05/2008, 21:49
[quote=pplu;265448]Menos mal que he vendido la caravana, creo que habia encontrado la mala gente de este sector por lo que leo...

quote]

Pero si tu eres el profesor.... de quién hemos aprendido estas malas artes???:toothy7:

juanma9413
11/05/2008, 00:37
Estoy expectante por el segundo briconsejo ante la originalidad del primero para aprovechar las dos toneladas de nitrato de arce que tenía por casa. También quería saber si me podían ayudar con un ligero problemilla, me han colocado en el jardín cien molinos eólicos y no se como hacer para disimular su presencia, ¿alguna sugerencia?
Esperando ávidamente su pronta respuesta les deseo un buen fin de semana sres de chusypam.
Gracias anticipadas......atte:
"club9413"
PD: Por favor Estela, cuídalos bien que ya tengo ganas de verlos.

PALOS
11/05/2008, 19:23

Ahi has estao mu fina, jamia, mu fina.

PALOS
11/05/2008, 19:24
¿Qué sirve para algo mejor que acampar en él?
Somos campistas, no jardineros.

Juanma que aunque creas que no todo esta relacionao, además el jardinero es el antoñito pero al estar con la pata chula ¡¡¡se le da bien mandarrrrrr!!!! jajajajaja.

PALOS
11/05/2008, 19:26

Esa zona del jardin queda betada, avisados quedais.

PALOS
11/05/2008, 19:31
Dios que miedo me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye y pq no nos dejamos de mariconada y montamos ya una kdd para vernos ostias.

Bibilot
11/05/2008, 20:32
Ahi has estao mu fina, jamia, mu fina.

:scratch:

Bibilot
11/05/2008, 20:34
Esa zona del jardin queda betada, avisados quedais.

Lo quieres to pa ti, será egoísta.

pplu
11/05/2008, 21:29
Dios que miedo me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye y pq no nos dejamos de mariconada y montamos ya una kdd para vernos ostias.

Si no quieres que vayamos a tu casa, lo dices y punto, no vengas ahora desviando el tema..."chatica"!!! :idea1:

pplu
11/05/2008, 21:29
Lo quieres to pa ti, será egoísta.
Ya te digo...:pale:

PALOS
12/05/2008, 09:44
Eins que un campista comparte to, pues eso, digo que esta betada a la hora de destruir por eso del miedo que me estais dando, pero vamos que asumiré con las consecuencias, recuerda que soy medio navarrica y a cabezona no me ganan ni los maños.

PALOS
12/05/2008, 09:46
Joder y parece que vamos a tener agua para toda la semana, o eso dicen los del tiempo pq supuestamente según ellos hoy aquí debería estar lloviendo y hace un sol de carajo.
Si no lloviese, el miercoles nos subiríamos para Riaza, me bajaré a currar el viernes (no me dan puente los muy mamones) y a estos los dejo allí y luego cuando salga me volvería a subir, lo digo por si algún especimen de esta fabulosa familia le apetece ir de visita, pero claro sólo si no llueve que pa estar tol día metidos en la cv se esta mejor en casita.
Un besuco.

Bibilot
12/05/2008, 11:11
ya teneis otro puente?? qué puente es ese?

Aquí también dieron lluvias y este finde no ha llovido, así que no es de extrañar que las predicciones fallen.

elmaese
12/05/2008, 11:11
Estoy expectante por el segundo briconsejo ante la originalidad del primero para aprovechar las dos toneladas de nitrato de arce que tenía por casa. También quería saber si me podían ayudar con un ligero problemilla, me han colocado en el jardín cien molinos eólicos y no se como hacer para disimular su presencia, ¿alguna sugerencia?
Esperando ávidamente su pronta respuesta les deseo un buen fin de semana sres de chusypam.
Gracias anticipadas......atte:
"club9413"
PD: Por favor Estela, cuídalos bien que ya tengo ganas de verlos.

QUERIDO JUANMA

Desde esta sección quiero felicitarte por tus más de 300000 cartas enviadas a este pograma pidiendonos consejo del jardin, la casa, los muebles, la familia y otros animales....
Con respecto al tema que te incomoda debo decirte que Marte está en conjunción con Saturno y como nos encontramos inmersos en el año del mono, la sota de bastos me dice que deberías comprar 26 toneladas de tulipanes holandeses, que van muy bién con los molinos, plantarlos en el solsticio de verano (por aquello de la conjunción astral) y abonarlo con el nitrato de arce.
Como ves este sencillo consejo te ayudará a mantener una fuerte conexión espiritual con tus tulipanes y con el arce.
Sin más, recibe este cordial saludo y nuestro más sincero reconocimiento.

Buenas noches y feliz navidad.....

El equipo de Bricolola.....:tard: :tard: :tard: :tard:

PALOS
12/05/2008, 15:50
ya teneis otro puente?? qué puente es ese?

Aquí también dieron lluvias y este finde no ha llovido, así que no es de extrañar que las predicciones fallen.

Pues si jamia, si. En Madrid capital y en algunos municipios es fiesta el 15 "san isidro labrador, pajaro que nunca anida" y por lo tanto para muchos es el único puente que contamos en madrid en todo el año pq el resto de las fiestas caen casi todas en fin de semana, pero como en mi curro la crisis en lugar de llegar se ha ido alejando en los últimos meses y tenemos más trabajo del que podemos sacar, pues nada, aquí todos como gilipollas ha hacer ricos al jefe, pero bueno que se le va ha hacer.
Lo del tiempo? por aquí igual, supuestamente hoy aquí iban a caer chuzos de punta, pero de momento el ambiente no esta ni húmedo.

PALOS
12/05/2008, 15:52
QUERIDO JUANMA

Desde esta sección quiero felicitarte por tus más de 300000 cartas enviadas a este pograma pidiendonos consejo del jardin, la casa, los muebles, la familia y otros animales....
Con respecto al tema que te incomoda debo decirte que Marte está en conjunción con Saturno y como nos encontramos inmersos en el año del mono, la sota de bastos me dice que deberías comprar 26 toneladas de tulipanes holandeses, que van muy bién con los molinos, plantarlos en el solsticio de verano (por aquello de la conjunción astral) y abonarlo con el nitrato de arce.
Como ves este sencillo consejo te ayudará a mantener una fuerte conexión espiritual con tus tulipanes y con el arce.

Tio ves dejando la hierva que te esta afectando demasiado al coco, ¿pero tu estudias o foreas? QUE TE PONGAS A ESTUDIAR LECHES QUE YA TENGO GANAS DE QUE APRUBES Y NOS MONTES UNA KDD A TOS PA CELEBRARLO COJ.....ES.

elmaese
12/05/2008, 16:56
Tio ves dejando la hierva que te esta afectando demasiado al coco, ¿pero tu estudias o foreas? QUE TE PONGAS A ESTUDIAR LECHES QUE YA TENGO GANAS DE QUE APRUBES Y NOS MONTES UNA KDD A TOS PA CELEBRARLO COJ.....ES.

Eso está hecho. Y aunque, oficialmente, yo no fumo, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....

Bibilot
12/05/2008, 18:21
Pues si jamia, si. En Madrid capital y en algunos municipios es fiesta el 15 "san isidro labrador, pajaro que nunca anida" y por lo tanto para muchos es el único puente que contamos en madrid en todo el año pq el resto de las fiestas caen casi todas en fin de semana, pero como en mi curro la crisis en lugar de llegar se ha ido alejando en los últimos meses y tenemos más trabajo del que podemos sacar, pues nada, aquí todos como gilipollas ha hacer ricos al jefe, pero bueno que se le va ha hacer.
Lo del tiempo? por aquí igual, supuestamente hoy aquí iban a caer chuzos de punta, pero de momento el ambiente no esta ni húmedo.

Aquí es fiesta el 13 y nos han apuntado a la kdd. de la inaguración del camping el pinar de San josé, así que si os animais ya sabeis, me enteré el sábado por la tarde que estaba apuntada cuando me lo dijo mi hermana ( ella es Mandi), así que no tenemos más remedio que ir.:toothy7:

Solecito, playita, juerga.....

Bibilot
12/05/2008, 18:23
Eso está hecho. Y como sabeis, ya oficialmente, que me fumo hasta la pata de la cama, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....

elmaese
12/05/2008, 19:03
[/size]

Que sepas, señora mia, que esta vida asceta de estudio, contemplación y recogimiento que llevo; no se me están permitidos esos placeres terrenales que nombras. Asínque reten esa lengua viperina y aleja esos impuros pensamientos que atesoras hacia mi persona......:clown:

Bibilot
12/05/2008, 19:15
Que sepas, señora mia, que esta vida asceta de estudio, contemplación y recogimiento que llevo; no se me están permitidos esos placeres terrenales que nombras. Asínque reten esa lengua viperina y aleja esos impuros pensamientos que atesoras hacia mi persona......:clown:

Ya decía yo cuando te he leido, si este contemplativo muchachote, no hace más que estudiar:occasion9:

elmaese
12/05/2008, 19:20
BIBILOT, contestamé rapido que si no me tengo que ir del trabajo

Bibilot
12/05/2008, 19:27
BIBILOT, contestamé rapido que si no me tengo que ir del trabajo

vale , pero a qué ?????? no por Dios , no dejes el trabajo, seré rápida te lo prometo......, res`pira antes de hacerlo, cuenta hasta 10....

juanma9413
12/05/2008, 19:47
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.
Palos, ¿para qué nos vamos a pegar tú y yo pudiendo calentar a unos cuantos?
Que vayan preparando €uros si no quieren que les hagamos una oferta que no podrán rechazar.
Salu2

Bibilot
12/05/2008, 21:06
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.
Que vayan preparando €uros si no quieren que les hagamos una oferta que no podrán rechazar.
Salu2

Estás jugando????, no sé.... veo una palabra clave.

PALOS
13/05/2008, 12:16
Salu2

Jajajaja como me van llegando aliados, jajajajaj, es que memeotoa.com jajajajaja.
Juanma "JOMIO" lo que tu quieras corazón, aquí estamos pa lo que sea menester, que nos aliamos y nos liamos a mamporros con el resto del mundo, pues ahí estaré, que en lugar de eso nos aliamos y nos dedicamos a alimentar a todos y proporcionarles buenan viandas hasta que nos den los urillos, pues tambien, que quieres que hagamos competición de cojos, pues venga que yo le pongo un motorcillo al Antonio en el culo y allá que vamos, jajajaja, lo que mas te guste corazón que pa eso estamossssssssssssssssssssssss. ahhhh y pa las penas también, que los amigos estan para lo gueno y para lo mejor.

PALOS
13/05/2008, 12:20
Eso está hecho. Y aunque, oficialmente, yo no fumo, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....

Si claro ahora hazte una deseme y dí que se la fuma el niño, venga ya tronko que nos vamos conociendo aquí todos.
Yo la que tengo en el jardín es SOLO terapeutica, para los dolores y esas cosas, nosotros los vicios los dejamos hace mucho tiempo a cambio del vicio mas grande del mundo LA CARAVANA Y EL CAMPISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PALOS
13/05/2008, 12:22

Salu2

Entonces no me extraña que seas tan buena gente coñe, si es que los navarros tienen algo especial en la sangre, además de los huevos mas gordos que los del caballo de espartero, jajajajaja.

Bibilot
13/05/2008, 14:49
Entonces no me extraña que seas tan buena gente coñe, si es que los navarros tienen algo especial en la sangre, además de los huevos mas gordos que los del caballo de espartero, jajajajaja.

jajaja,es que no tengo más remedio que hartarme de reir contigo

PALOS
14/05/2008, 09:27
Bibilot otra vez: wapa, wapa y wapa.

Bibilot
14/05/2008, 15:33
Palos que les pasa a nuestros niños que llevan dos días sin meterse en el hilo??? agunos hasta más.

Anda que me teneis contenta

pplu
14/05/2008, 16:29
Wenas!!!

Buf...llevo unos dias de escandalo, no tengo tiempo de nada...

Que tal vaís?

PALOS
14/05/2008, 17:14
Ya te digo Bibilot, deben estar con la pitopausia, mira Pplu hasta bufa y to.
Bueno pues pa que no se diga que soy siempre yo la que manda, pues le he dejado a Antonio que decida si salimos o no y cuando, y claro, pa que más, que ya me esta esperando con la bolsa de la ropa en la puerta pa cuando llegue enganchar y salir, así que nos vamos pa Riaza, el viernes os diré argo pq bajo a currar, hasta entonces A CUIDARSE.

Bibilot
14/05/2008, 17:27
Wenas!!!

Que tal vaís?

änimo, es sólo un poco de trabajo :toothy7:

Bibilot
14/05/2008, 17:30
Ya te digo Bibilot, deben estar con la pitopausia, mira Pplu hasta bufa y to.
Bueno pues pa que no se diga que soy siempre yo la que manda, pues le he dejado a Antonio que decida si salimos o no y cuando, y claro, pa que más, que ya me esta esperando con la bolsa de la ropa en la puerta pa cuando llegue enganchar y salir, así que nos vamos pa Riaza, el viernes os diré argo pq bajo a currar, hasta entonces A CUIDARSE.

En cuanto empieza a hacer un poco de calor, o de viento , o de frío.... no se adptan y se vienen abajo jajaj

Pasadlo muy bien y ya nos contarás, ahhh , fotitos. Cuidadín con la carretera.

juanma9413
15/05/2008, 19:34
QUERIDO JUANMA

Comentar que para 26 toneladas no fleto el tren con salida desde mi jardín, que como comenté en carta nº 1497568 el maquinista es alérgico al tulipán, remedio que ya habíamos considerado, y que por 300000 cartas no mandamos el trailer a por sellos. Esperando estrujen sus neuronas en un pequeño esfuerzo para solucionar la pequeña alteración de mi miniparaiso y los astros nos sean favorables poniendose en "posición idónea" para poder desenvolver todo nuestro magnetismo, reciban un cordial saludo de este aprendiz de robamacetas.
Gracias equipo bricolocas y a más ver.

chusy
16/05/2008, 01:19
joder,cada dia estais peor. Saludos para todos. Estos dias estoy que no paro. Haber si tengo un poco mas de tiempo y me meto mas rato.

PALOS
16/05/2008, 09:22
Hola-la
Pues aquí estoy perdiendo el tiempo para que den las cuatro y largarme otra vez para arriba, allí los he dejado a los dos dormiditos y a la perra llorando pq veía que me largaba.
El miercoles y el jueves han sido buenos, no nos ha llovido aunque ha estado el cielo bastante encapotado pero hasta esta noche no ha caido ni una gota, eso si, esta noche ha llovido como que no lo había hecho nunca, lo bueno es que cuando he salido del camping estaba despejando (ayer tuvimos hasta solecito a ratos).
Bueno, es viernes, poco jaleo pq aquí en Madrid casi todo el mundo esta de medio puente ¿que significa? que los que no lo hemos hecho estamos en el curro pero vamos de currarrrrr....., eso es otro cantar.
Besitos.

Bibilot
16/05/2008, 13:03
joder,cada dia estais peor. Saludos para todos. Estos dias estoy que no paro. Haber si tengo un poco mas de tiempo y me meto mas rato.

Chusy que alegría leerte, ya te estaba echando de menos, al menos ya sabemos que es por falta de tiempo, seguro????:evil:

Espero que esteis bien, recuerdos a Pamela.

Bibilot
16/05/2008, 13:15
Hola-la
Pues aquí estoy perdiendo el tiempo para que den las cuatro y largarme otra vez para arriba, allí los he dejado a los dos dormiditos y a la perra llorando pq veía que me largaba.
El miercoles y el jueves han sido buenos, no nos ha llovido aunque ha estado el cielo bastante encapotado pero hasta esta noche no ha caido ni una gota, eso si, esta noche ha llovido como que no lo había hecho nunca, lo bueno es que cuando he salido del camping estaba despejando (ayer tuvimos hasta solecito a ratos).
Bueno, es viernes, poco jaleo pq aquí en Madrid casi todo el mundo esta de medio puente ¿que significa? que los que no lo hemos hecho estamos en el curro pero vamos de currarrrrr....., eso es otro cantar.
Besitos.

Tu di que sí, que se note lo menos posible que hoy trabajas.

Menos mal que ha sido por la noche cuando ha llovido.
Me da una envidia tremenda, sobre todo, al recordar no sólo buenos momentos que pasamos allí, sino a la inolvidable gente con la que compartimos esos días.:crybaby:

Pasdlo muy bien, hay alguien más que conozcamos?? poned fotitos, recuerdos a Antonio.

PALOS
16/05/2008, 13:36
Que yo sepa no, no hay nadie más, pero la verdad es que ayer me estuve dedicando un poco a hacer limpieza (pa esto hemos quedao) y a pasear con la perra. Hoy me fijaré más, lo que si había era una kdd de giris y ayer nos aparcó al ladito un langostino (langostino llama Antonio a todo giri defectuoso, usease, cojo o manco, o argo, es que el antoñito es así de majo) que el pobre no daba pie con bolo y entre mi inglés y su español.... vamos que no hubo forma de entenderse, jajajajaja, al final el pobre hombre se puso como un cristo de agua pero no de lluvia sino que le saltó el enganche de la manguera y entonces si que parecía el pobre un langostino pero de los pasaos, jajajajajaja, pobre hombre, su mujer se partía el pecho y nosotros casi con la mano en la boca pa que no se notase mucho, claro que a Antonio ya le pasó eso mismo hace un año, jajajajaja.

Bibilot
16/05/2008, 23:08
A vostros nos hace falta nadie pa reiros un rato,
. Nosotros podemos escribir un libro con cositas de esas que nos han podido pasar y nos seguirán pasando, despues se harta uno de reir. Me imagino que ya estarás en riaza así que pasdlo bien.

pplu
17/05/2008, 15:52
Ay!!! que mala vida llevo ultimamente... :(

nicodra
18/05/2008, 01:45
Ay!!! que mala vida llevo ultimamente... :(

Y porqué la llevas, déjala en casa hombre. O es que no sales de casa?:D

chusy
18/05/2008, 12:32
Chusy que alegría leerte, ya te estaba echando de menos, al menos ya sabemos que es por falta de tiempo, seguro????:evil:

Espero que esteis bien, recuerdos a Pamela.

Pues nada lo dicho que ya veo que los fines de semana, no hay mucho jaleo por aquí he?

Bueno pues nada, recuerdos a todos, y que tenemos muchas ganas de juntarnos con vosotros otra vez.

pplu
18/05/2008, 23:57
Y porqué la llevas, déjala en casa hombre. O es que no sales de casa?:D
De casa salgo solo lo que me dejan y de noche para que no me reconozcan...:D

PALOS
19/05/2008, 09:23
Buenos díasssssssssssssssssssssss.
Ufff como esta el patio, pero bueno ¿aquí que pasa que os habeis puesto todos en huelga pa escribir como los de los parquimetros de madrid????
Bueno pues ya estamos de vuelta. La ida para Riaza fué un suplicio, según salí a la N-I empezó a llover y no paró hasta 5 kms antes de llegar al camping, en la bajada de Somosierra estuve a punto de tirarme a la cuneta pq no se veía nada de nada, ni el antiniebla del que llevaba delante, pero llevaba detrás, pegao al culo un camión y tal como estaba la carretera cualquiera hacía ninguna maniobra brusca....
El sábado un dión, fué mi amiga la hiervas con su marido y los tres crios pequeños y pasamos un día estupendo, todo el día paseando y poniendonos de paellita hasta las cejas, luego una merienda cena a base de plancha y uffff, muy bien, la verdad.
Ayer salimos tempranito y en casa como a las 12.30, lo justito para comer y echarnos la siesta, así que bien.
Ahora a currar que tengo la auditoría de la Iso este mes o principios del que viene y no he hecho na de na en un año, así que lamentándolo mucho, entraré poco estos días.
Un besote y espero que todos esteis bien.

Bibilot
19/05/2008, 12:41
Estoy de acuerdo contigo palos, parece que se han puesto tod@s de acuerdo pa trabajar muchísimo, quieren ganarse las vacaciones. Esto es como con los exámenes finales quieren hacer en el último trimestre lo que no han hecho en todo el curso. O estaran haciendo horas extraordinarias????

Suerte con la auditoria. un besote.

Qué susto lo de la carretera, a mi una vez que cayó una tremenda en un momento por la carretera de Málaga me hizo aguaplaning( no sé si se escribe así) el coche, qué sustazo.

elmaese
19/05/2008, 14:39
HOLA!
Comostais?

Mucho

elmaese
19/05/2008, 14:47
Mucho trabajo, mucho estudio?

Se siente; haber hecho como yo, toer dia tirao con el gorrito jamaicano y ........ mirando el foro pa ver si alguien escribe algo que me despierte de este letargo

elmaese
19/05/2008, 14:49
De casa salgo solo lo que me dejan y de noche para que no me reconozcan...:D

Alguna habras liao :evil:

Bibilot
19/05/2008, 14:57
Mucho trabajo, mucho estudio?

Se siente; haber hecho como yo, toer dia tirao con el gorrito jamaicano y ........ mirando el foro pa ver si alguien escribe algo que me despierte de este letargo

Por fin , aparece otro riazano.:blob5: Te estarás comiendo los temas.:drunken:
De vez en cuando, escribe algo para que sepamos que no te ha entrado una " indigestión neuronal" de tanto estudiar, los hombres esas cosas os la teneis que tomar con mucha tranquilidad y sosiego.:toothy7:

elmaese
19/05/2008, 20:03
Por fin , aparece otro riazano.:blob5: Te estarás comiendo los temas.:drunken:
De vez en cuando, escribe algo para que sepamos que no te ha entrado una " indigestión neuronal" de tanto estudiar, los hombres esas cosas os la teneis que tomar con mucha tranquilidad y sosiego.:toothy7:

Ahí vas a tener razón, ya estais vosotras pa acelerarnos el pulso, la vida y los biorritmos.

Ya me lo dice mi costilla: "Jomio mira que eres lento pa to, menos pa lo que tenías que serlo".

La vida se pasa en un segundo y si no la disfrutas con rapidez puedes encontrarte sentado esperando que alguien te de cuerda, y eso quizas nunca se vuelva a producir. (probervio jamaicano) :pottytrain5:

Bibilot
19/05/2008, 21:14
Ahí vas a tener razón, ya estais vosotras pa acelerarnos el pulso, la vida y los biorritmos.

Ya me lo dice mi costilla: "Jomio mira que eres lento pa to, menos pa lo que tenías que serlo".

La vida se pasa en un segundo y si no la disfrutas con rapidez puedes encontrarte sentado esperando que alguien te de cuerda, y eso quizas nunca se vuelva a producir. (probervio jamaicano) :pottytrain5:

jajajaj, ya sabes, vas a tener que invertir los tiempos.:toothy7:

PALOS
20/05/2008, 09:12
Ups si ha aparecido el iluminaoooooooooooo.
Joder que sosos estais, ala venga a currar a currar, yo voy a darme un voltio por el general.

nicodra
20/05/2008, 13:27
Wenas!!!

Que tal vaís?

Lo que sufrimos los amos de casa. ¡Animo apañero!.

PALOS
20/05/2008, 14:33
Sereis mamonesssssssssssssssssssssss

elmaese
20/05/2008, 19:15
Comentar que para 26 toneladas no fleto el tren con salida desde mi jardín, que como comenté en carta nº 1497568 el maquinista es alérgico al tulipán, remedio que ya habíamos considerado, y que por 300000 cartas no mandamos el trailer a por sellos. Esperando estrujen sus neuronas en un pequeño esfuerzo para solucionar la pequeña alteración de mi miniparaiso y los astros nos sean favorables poniendose en "posición idónea" para poder desenvolver todo nuestro magnetismo, reciban un cordial saludo de este aprendiz de robamacetas.
Gracias equipo bricolocas y a más ver.

Querido Juanma!

Nos crecemos ante cualquier adversidad.
Comentabas en carta 1497568 que el maquinista es alergico a esta flor. Pues bién, prueba a ponerle los testículos de un macho cabrío debajo de la almohada y dale de beber una infusión de achicoria; durante 24 horas no sentirá molestia alguna. Nos lo dijo el caballo de espadas.

No obstante si pudierais invertir la polaridad magnética del campo gravitatorio terrestre aliniandolo con el círculo de Orión, para producir un movimiento de rotación levógiro que induciría en el ritual de apereamiento del maquinista que acabaría casandose de blanco tulipán con el conductor del trailer.
Gracias a ello te creceran en el jardin unos preciosos bulbos fruto de la unión de nuestros amigos.

Sin más recibe un efusivo abrazo extracorporeo del equipo de bricolocas :tard::flower::tard:

milascajeisa
20/05/2008, 21:34
Después de leer los últimos posts de mi costilla me voy a tener que plantear seriamente el divorcio por enajenación mental, esperaré a que pase los examenes, por si fuera un efecto secundario del estudio pero sino ¡vaya tela! la que me ha caido encima. En fin , espero vuestra comprensión para estos duros momentos que estamos viviendo, él por su vida "asceta", y yo por tener que aguantar a dicho "ascético".

YUSENKA
20/05/2008, 21:39
Que Pasa Peña Hacia Tiempo Que No Os Leia Y Veo Que Os Habeis Puesto Mu Filosoficos
Un Saludo

juanma9413
20/05/2008, 22:31
Agradecer al equipo bricolocas su esfuerzo, los bulbos han hecho que los molinos casi no se noten. Con respecto al maquinista y al conductor del trailer........no quisimos pasarnos y los testículos..................en fin, les dimos a elegir y prefirieron comérselos. Sobre el tema del beber........pues ahora el caballo es de copas, para que contaros.
Hicimos también un mejunje con la achicoria y un acelerador de electrones que teníamos por el zaguán, y el toque final lo dió un brujo silvestre que surgió entre las protuberancias recien nacidas, al final el efecto de la atracción gravitatoria ha sido tan acusado que disfrutamos de Rigel y Betelgause detrás de los molinos, plantas y bulbos contínuamente. ¡Tenemos tres soles en el jardín!
Esperando nos tengan en cuenta para su próxima exposición de ecosistemas se despide.....
"uno muy motivao"
PD: Aprueba ya que se te va la olla.

elmaese
20/05/2008, 23:35
Después de leer los últimos posts de mi costilla me voy a tener que plantear seriamente el divorcio por enajenación mental, esperaré a que pase los examenes, por si fuera un efecto secundario del estudio pero sino ¡vaya tela! la que me ha caido encima. En fin , espero vuestra comprensión para estos duros momentos que estamos viviendo, él por su vida "asceta", y yo por tener que aguantar a dicho "ascético".

Tranquila corazón, no te preocupes por mi, de verdad, estoy bién.
Me subo con mis cornubianitas al estudio, que he dejado a Einstein y a Copérnico discutiendo sobre la relatividad.

elmaese
20/05/2008, 23:51
Agradecer al equipo bricolocas su esfuerzo, los bulbos han hecho que los molinos casi no se noten. Con respecto al maquinista y al conductor del trailer........no quisimos pasarnos y los testículos..................en fin, les dimos a elegir y prefirieron comérselos. Sobre el tema del beber........pues ahora el caballo es de copas, para que contaros.
Hicimos también un mejunje con la achicoria y un acelerador de electrones que teníamos por el zaguán, y el toque final lo dió un brujo silvestre que surgió entre las protuberancias recien nacidas, al final el efecto de la atracción gravitatoria ha sido tan acusado que disfrutamos de Rigel y Betelgause detrás de los molinos, plantas y bulbos contínuamente. ¡Tenemos tres soles en el jardín!
Esperando nos tengan en cuenta para su próxima exposición de ecosistemas se despide.....
"uno muy motivao"
PD: Aprueba ya que se te va la olla.

Bueno Juanma debo decirte que lo mio es locura transitoria (delirium tremens) pero lo tuyo es literatura de postín.
Me voy a estudiar un poco los hábitos critalinos y mañana ya entraré en contacto mental con el equipo de bricolocas porque me han dicho que la conjunción de tres soles puede llegar a producir golobendros y forunculos pustulosos en aquellos que toman más arroz del que debeiran.

Buenas noches :thumbup:

oskitar
21/05/2008, 00:00
Oye, no es por nada, pero es que aburrís a las ovejas http://smilies-gifs.com/dormir/26dormir.gif con tanto palabro malsontante. Joer es que no soy capaz de leer más de cuatro líneas seguidas.

Ya os pillaré en Aranjuez, y veremos si conseguimos entenernos cuando se nos traba la lengua a último hora de la nochehttp://smilies-gifs.com/beber/3beber.gif

elmaese
21/05/2008, 00:13
Oye, no es por nada, pero es que aburrís a las ovejas http://smilies-gifs.com/dormir/26dormir.gif con tanto palabro malsontante. Joer es que no soy capaz de leer más de cuatro líneas seguidas.

Ya os pillaré en Aranjuez, y veremos si conseguimos entenernos cuando se nos traba la lengua a último hora de la nochehttp://smilies-gifs.com/beber/3beber.gif

Tu ya sabes que a esas horas y con dos copitas de más ya no puedo hablar.

Y por eso CANTO

P.D.: Le as amenazado ya al mecánico con el garrote?

oskitar
21/05/2008, 00:28
Tu ya sabes que a esas horas y con dos copitas de más ya no puedo hablar.

Y por eso CANTO

P.D.: Le as amenazado ya al mecánico con el garrote?

Cantas o juegas al truque :)
Jorge, ya tengo hecho hasta el seguro :thumbup:

elmaese
21/05/2008, 00:37
Cantas o juegas al truque :)
Jorge, ya tengo hecho hasta el seguro :thumbup:

Envido!!!! :glasses1:

juanma9413
21/05/2008, 01:22
Con éstas.....tengo que trucar.
Salu2

chusy
21/05/2008, 02:06
viciosos, no haceis ascos a nada he?

nicodra
21/05/2008, 15:41
Sereis mamonesssssssssssssssssssssss

Como todos, en su día, si, fuimos lactantesssssssss :toothy7:

PALOS
21/05/2008, 17:55
El patio está mas revuelto de lo normal. A ver Maese de los co....ssss TERMINA DE UNA PUTA VEZ Y EXAMINATE QUE NOS VAS A VOLVER A TOS MAJARETAS, ya le has contagiado a Juanma, pero los demás estamos con el escudo puesto para que no nos contagies joer. Milascajeisa, te acompaño en la pena, pq de verdad que el sentimiento lo tienes que tener atrofiaito, tanta piedra filosofal volando por tu casa.... ten cuidado no te escalabre (besitos a las niñas), yo me aparto no sea que me caiga una a mi.

Bibilot
21/05/2008, 18:24

Aguantaaaaa, aguannnntaaa!!!que te queda poquito.

jamía, ya sabes que los hombres no están preparados pa tanta cosa, o estudian o ......., nosotras comprendemos perfetamente por lo que tienes que estar pasando. Así que mucha paciencia pa poder superar estos días tan desesperantes. Un besote

pplu
21/05/2008, 21:37
Bueno...bueno...

Poco a poco iremos recuperando...

La caravana ya la tengo vendida, el coche lo tengo vendido, y lo mejor de todo, es que ahora me voy a dedicar parcialmente y como extra al mundo del automovil y venta, y no tengo coche? jajajaja...Como dice Bibilot, es que soy "dudoso" en too de too :D

Pues eso, en principio es muy a nivel casí particular, aunque con los servicios de un profesional.

Vehículos en la mayoria me voy a dedicar que provienen de renting que al menos y así, puedo certificar kilometraje, que no han recibido golpes estructurales y que han tenido los mantenimientos correctos.

Si alguien esta interesado ya sabe:

Contacto (http://www.pplucars.com)

Que conste que despues de todo esto, y centrar un poco horizontes, volveré con más fuerzas y lo vaís a flipar...

Un abrazote, leo poquito y entro solo a este hilo ultimamente, sera porque añoro a la buena gente...:D

Abrazos.

Bibilot
21/05/2008, 21:45
Yo alucino contigo PPlucars. Sabía que algo te traias entre manos.

Sigues teniendo casa o también la has vendio??? y Sonia y los niñ@s? no me fío , te entra la fiebre de las ventas y eres capaz de vendrlo to.

Me alegro mucho, amigo dudoso, y te deseo que te vaya muy bien.

Besotes.

pplu
21/05/2008, 22:18
Yo alucino contigo PPlucars. Sabía que algo te traias entre manos.

Sigues teniendo casa o también la has vendio??? y Sonia y los niñ@s? no me fío , te entra la fiebre de las ventas y eres capaz de vendrlo to.

Me alegro mucho, amigo dudoso, y te deseo que te vaya muy bien.

Besotes.
Muchas gracias, ojala sea así

La cuestión en principio es poder estar más en casa, "vivir" con los niños, porque con el curro de Sonia otro curro nos es totalmente incompatible y al final es todo un sin vivir, pero claro, estas cosas son lo que nosotros pensamos...

Cuestión, que con tener un pequeñito extra al mes, para mí, seria feliz de veras y así poder disfrutar lo que podamos en familia aunque sea con menos

Si alguien busca o quiere algo, me lo diga, muy gustosamente, y dentro de mi inexperiencia y comienzos...intentare ayudarle

Un abrazico, y por cierto, la familia fenomenal, espero y deseo que igual vosotros!!! :love9::D

Bibilot
21/05/2008, 23:25
Por qué no lo pones en el foro??? le puede interesar a alguno, pero allí elimina lo de la inexperiencia, seguro que la tienes y mucha, mucha no muchísima.

madriles97
22/05/2008, 01:24
Hola PPlU,
espero que en esta nueva andadura tengas toda la suerte del mundo. Hace dos meses que me compre el otro coche a un tio que los vendia de renting, y la verdad es que aunque lo tengo poco tiempo va de maravillas. Ojala hubiese sido ahora, hubiesesmos hecho un buen trato.
Recuerdos a Sonia y los chicos y que os valla bien.

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:

nicodra
22/05/2008, 13:04
pplu, suerte en la nueva andadura.

bittor
22/05/2008, 20:50
Aupa Pplu, eres un crack, lo mismo que haces de carpintero, que organizas kdds, que eres un idolo de masas en la radio, que vendes coches u lo que sea menester.

pplu
24/05/2008, 12:24
Muchas gracias a todos por los animos y buenos deseos. :)

A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito

Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja

Un abrazo.

madriles97
25/05/2008, 00:58
Muchas gracias a todos por los animos y buenos deseos. :)

A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito

Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja

Un abrazo.

Es que los demas TRABAJAMOS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

pplu
25/05/2008, 03:01
Es que los demas TRABAJAMOS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Ay...que mala es la envidia...:)

madriles97
25/05/2008, 12:43
ENVIDIAAAAAAAA................COCHINAAAAAAAAAA............

que mala que es cuando se tiene cerca,je,jeje,
pplu cariño, guapeton buenos días ( esto va ha dar que hablar) ja,ja,ja

pplu
25/05/2008, 15:07
ENVIDIAAAAAAAA................COCHINAAAAAAAAAA............

que mala que es cuando se tiene cerca,je,jeje,
pplu cariño, guapeton buenos días ( esto va ha dar que hablar) ja,ja,ja

Cerca? Es que no hay que reconcerla, y así evitas el problema...:D

Dalmarox
25/05/2008, 20:23
Jderr Pplu, eres una caja de sorpresas, la verdad es que si para practicar con el negocio, has empezado a vender tus cosas, no lo haces nada mal. No sigas con tus propiedades que te vemos vendiendo a la parienta. Es una broma.
Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, y no dudes que cuando alguien nos pregunte, daremos tus datos.
Ya nos veremos.
Un abrazo.
P.D. Por cierto ¿Qué hago ahora con la bomba de agua que tengo para ti?

PALOS
25/05/2008, 21:46
Ppeluisa me ties loca jomio, de verdad ¿necesitas algún médico o argo? si no lo necesitas tú lo voy a necesitar yo hacia mucho que no flipaba tanto, desde que dejé los tripis, jajajajaj.
Espero, DE TODO CORAZON, que todo lo que inicies te salga mejor que bien, te lo mereces, eres un tío con tesón y alegría en el corazón y os mereceis lo mejor.
Mil besos a los cuatro (si decides vender a la familia ya sabes que la Ire tiene compradores los primeros en la cola, jajajaja)

MIGUELPEDRO
25/05/2008, 22:57
Como ya te han dicho, Pplu, eres una caja de sorpresa. No se cual es la proxima que nos vas a dar.... Por cierto, toda la suerte del mundo en esa nueva andadura:)

pplu
26/05/2008, 08:53
:D, el tema de vender a los niños, NO

El tema de vender a la mujer, NO, solo se alquila...jajajaja:D

Y lo de que soy una caja de sorpresas, bueno...en ocasiones:D

Un abrazo

juanma9413
26/05/2008, 10:42
Hola pplu, ¿estabas en Zaragoza ayer a las 17.30h. + - hasta las 18.00h.?
Mira que caía agua por ahí.
Salu2

pplu
26/05/2008, 14:23
Hola pplu, ¿estabas en Zaragoza ayer a las 17.30h. + - hasta las 18.00h.?
Mira que caía agua por ahí.
Salu2
Donde iba a estar?. No me vayas a decir que pasaste por aquí y no me dijiste nada porque te puedo capar chavalote!

juanma9413
27/05/2008, 00:29
Donde iba a estar?. No me vayas a decir que pasaste por aquí y no me dijiste nada porque te puedo capar chavalote!
Sí pasé, tuve una boda en Villamediana (La Rioja) el sábado por la noche.
Pensamos en llamaros, pero veníamos reventaos (acabamos a las 5 y pico de la madrugada). Además estaba cayendo agua que no veíamos ni torta con el coche (faltó poco para parar en cualquier sitio). Para los maños ya lo sé, cuatro gotas :D
Salu2

Bibilot
27/05/2008, 12:45

Un abrazo.

Los comienzos son así, pero estoy segura que tu eres capaz hasta de vender a ..... si te lo propones, con esa labia que Dios te ha dado.

Y tienes razón como Chusy , Palos, y yo, BIBILOT, no bombardeemos na de na que os habeis vuelto muy comodones.

Elmaese debe estar comiéndose los libros o apuntes porque no aparece pa na, manifiéstate de vez en cuando que sepamos que tu trastorno transitorio sigue su curso normal.:sad11:

oskitar
27/05/2008, 13:19
Los comienzos son así, pero estoy segura que tu eres capaz hasta de vender a ..... si te lo propones, con esa labia que Dios te ha dado.

:sad11:

Bibilot, tengo el honor de ser su 1er. cliente :bounce:
Ya os enseñaré el buga que me ha preparado el mañico :notworthy:

juanma9413
27/05/2008, 16:19
¡Bravo! ¡Vamos a tener muchas cosas que remojar!

juanma9413
27/05/2008, 16:21
Por cierto, bibilot, te hecho de menos en el foro. Casi abandono, cuando estés por el jueguecito avisa, que con rivales tan duros como tú es como a mí me gusta.
Salu2

Bibilot
28/05/2008, 10:35

Enhorabuena por la compra, me alegra que hayas estrenado el negocio. Ya tenemos otra cosita más que ver, no vamos a tener más remedio que quedar e inagurar. :cheers:

Bibilot
28/05/2008, 10:41
Por cierto, bibilot, te hecho de menos en el foro. Casi abandono, cuando estés por el jueguecito avisa, que con rivales tan duros como tú es como a mí me gusta.
Salu2

Gracias Juanma, aparte de unos días un poco tontos ahora los tengo liados. Ni se te ocurra abandonar el juego , ya sabes que aunque no juguemos me río mucho con tus ocurrencias. Un saludote

oskitar
28/05/2008, 23:50
Enhorabuena por la compra, me alegra que hayas estrenado el negocio. Ya tenemos otra cosita más que ver, no vamos a tener más remedio que quedar e inagurar. :cheers:
Ya estás tardando en poner una fecha :toothy7::toothy7:

Bibilot
29/05/2008, 12:34
Ya estás tardando en poner una fecha :toothy7::toothy7:

Nosotros tenemos vacaciones a finales de Julio ,28, en esa fecha queremos subir expo, no sé cómo os cogerá a vosotros pero podíamos hacer por vernos.

oskitar
30/05/2008, 00:44
Nosotros tenemos vacaciones a finales de Julio ,28, en esa fecha queremos subir expo, no sé cómo os cogerá a vosotros pero podíamos hacer por vernos.

Pues resulta que el 25 de Julio me parece que no trabajo :wav:, podíamos buscar un punto que os cogiera de camino hacia la Expo y pasar un rato juntos :3some:. Ya lo iremos mirando ok?

Bibilot
30/05/2008, 01:35
Pues resulta que el 25 de Julio me parece que no trabajo :wav:, podíamos buscar un punto que os cogiera de camino hacia la Expo y pasar un rato juntos :3some:. Ya lo iremos mirando ok?

Muy biennnnn, ya lo pensaremos , a ver si se une alguien más, cae en finde.

pplu
30/05/2008, 08:18
Que fin de semana vaís a subir a la expo para yo largarme??? jajajajaja...

Bibilot
30/05/2008, 09:52
Que fin de semana vaís a subir a la expo para yo largarme??? jajajajaja...

Será malo!!!!
no te lo pienso decir pa cogerte " in fraganti" :toothy7:

pplu
30/05/2008, 23:28
Será malo!!!!
no te lo pienso decir pa cogerte " in fraganti" :toothy7:

:) Ya sabeis que sera un gran placer el volver a veros, y serviros en medida que pueda dentro de mi ciudad. Y esto lo hago extensivo para los demás...:salute:

pplu
31/05/2008, 23:14
Por cierto, enhorabuena oskitar, que espero la nueva adquisición salga lo mejor, sin problemas y con muchas satisfacciones, a esos 320Nm, 136cv con 6v y casí 1500kgs, ah! y con ESP que para esta gente que hace giros por continuas y cambios bruscos de dirección es importante. Y digo esto ultimo, porque se de lo que hablo...juasjuasjuas

oskitar
01/06/2008, 22:07
y con ESP que para esta gente que hace giros por continuas y cambios bruscos de dirección es importante. Y digo esto ultimo, porque se de lo que hablo...juasjuasjuas
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif, joer es que teníamos mucha prisa coñe.

Macu, el coche va de categoría. El asiento lo he echado para atrás todo lo que he podido, ya sabes por qué. :toothy7:

pplu
01/06/2008, 22:22
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif, joer es que teníamos mucha prisa coñe.

Macu, el coche va de categoría. El asiento lo he echado para atrás todo lo que he podido, ya sabes por qué. :toothy7:
Alguna fotillo u que del zarrio? :toothy7:

juanma9413
01/06/2008, 22:44
Vengaaaaaa........oskitar, pon fotos de la carreta.
Salu2

oskitar
01/06/2008, 23:37
Vengaaaaaa........oskitar, pon fotos de la carreta.
Salu2

Es que quiero poner la fotos del zarrio como dice el maño junto con la carreta, pero primero tendré que ponerle la bola al coche :D

Por cierto Juanma, tenemos que ir buscando un camping que nos coja más o menos a igual distancia para armar una buena un finder de éstos, ok?

pplu
02/06/2008, 01:27
Es que quiero poner la fotos del zarrio como dice el maño junto con la carreta, pero primero tendré que ponerle la bola al coche :D

Por cierto Juanma, tenemos que ir buscando un camping que nos coja más o menos a igual distancia para armar una buena un finder de éstos, ok?
A la minima que puedes la quieres liar...que peligro!!! :D

elmaese
02/06/2008, 18:16
HOLA!
Ando muy ocupado con mis examenes y apenas puedo conectarme.
Por lo que leo, a todo el mundo le va bastente bién. MALEGRO.
Pplu seguro que te irá fantástico con los bugas, y si la cosa anda chunga, ya sabes, siempre hay algún colega al que le puedes colocar ese carrito último modelo mu apañao de precio.
Oskitar, tio, tu si que sabes carreta nueva, coche nuevo; te falta el yate pero tranquilo que todo llegará. Tus colegas no desesperamos.
En fín, saludos a to el mundo incluido al chinito ese que me hace la competencia en el patio del colegio

pplu
02/06/2008, 22:08
HOLA!
Pplu seguro que te irá fantástico con los bugas, y si la cosa anda chunga, ya sabes, siempre hay algún colega al que le puedes colocar ese carrito último modelo mu apañao de precio.
Oskitar, tio, tu si que sabes carreta nueva, coche nuevo; te falta el yate pero tranquilo que todo llegará. Tus colegas no desesperamos.
En fín, saludos a to el mundo incluido al chinito ese que me hace la competencia en el patio del colegio
Estudia...estudia...:D

oskitar
03/06/2008, 00:32
HOLA!
http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla http://smilies-gifs.com/fiesta/3fiesta.gif

pplu
03/06/2008, 00:34
A mí aún me queda alguna sorpresilla http://smilies-gifs.com/fiesta/3fiesta.gif
:-|La caravana se rompe, el coche no puede? :drunken:

juanma9413
03/06/2008, 10:10
http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla http://smilies-gifs.com/fiesta/3fiesta.gif

¿Otro nene-a? ¿oskitarito-sarita? Tantos cambios de urgencia..................
Salu2

elmaese
03/06/2008, 22:31

Bestial!!!

Preparaté que nos vamos a beber hasta el agua de los cactus.:drunken:

pplu
04/06/2008, 08:53
Bestial!!!

Preparaté que nos vamos a beber hasta el agua de los cactus.:drunken:
No teneis remedio, cualquier excusa es buena para chupar...:drunken:

Bibilot
04/06/2008, 13:33
:) Ya sabeis que sera un gran placer el volver a veros, y serviros en medida que pueda dentro de mi ciudad. Y esto lo hago extensivo para los demás...:salute:

No tenemos dudas sobre eso, ya os avisamos cuado sepamos seguro los días, queremos reservar primero.

qué susto viendo estos días lo de las lluvias y con la posibilidad de que chafara la inaguración, parece que lo han podido evitar no???

Bibilot
04/06/2008, 13:35

Él si lo sabe pero nosotros que somos igual de cotillas queremos enterarnos:toothy7:

Bibilot
04/06/2008, 13:38

Oskitar, qué sorpresa????? ya sabes que somos impacientes y nos queremos enterar al mismo tiempo que tu,estais pensando en rellenar la parte de atrás del coche????

Bibilot
04/06/2008, 13:40
Dónde está paloss???qué sabeis de ella?? no la veo por aquí desde hace días. Palos manifiestate que te echamos de menos . y Chusy ????

pplu
04/06/2008, 23:18
Palos, donde esta palos???

Y chusypost, donde esta????

Bibilot
05/06/2008, 11:07
Paaaalooooos, qué te ocurre??? Me resulta raro que no aparezca desde hace tantos días.

Chusy ya no escribe como antes, pero al menos de vez en cuando daba señales de vida.

No entendeis que aquí nos preocupamos???????????

oskitar
06/06/2008, 00:21
Oskitar, qué sorpresa????? ya sabes que somos impacientes y nos queremos enterar al mismo tiempo que tu,estais pensando en rellenar la parte de atrás del coche????

Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el cochehttp://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:

juanma9413
06/06/2008, 01:06
Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el cochehttp://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:

Enhorabuena campeón.............también a Sara.
Salu2

pplu
06/06/2008, 08:45

:occasion7:Enhorabuena!!! :occasion7:

Bibilot
06/06/2008, 09:13

Enhorabuena !!!!!!! qué alegría!!!! Muchos besos a los dos, a Sara más y más grandes, ahora cuidala mucho. Ya el completo sería que viniera la niña.:occasion7::occasion7::occasion7:

bittor
06/06/2008, 10:18
Enhorabuena Oskitar, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo ,este viene con caravana y coche nuevos, por lo que veo.
Un saludo a tod@s.

PALOS
07/06/2008, 21:25
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jo que de cosas, lo primerito de todo:

OSKAR Y SARA MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y YA NO NI POR LA CV, NI POR EL COCHE NUEVO, SINO POR EL FUTURO GENERA MOCOS Y CACAS QUE OS VIENEEEEEEEEE, es una gran noticia y me alegro muchísimo por vosotros, joer, quiero daros un abrazooooooooo, joooooo.
Bueno pues eso que ahora te tocar cuidar y mimar a Sarita como nunca, ya sabes que los primeros meses son un revoltijo de hormonas de la leche y nada de esfuerzos hasta que el churumbel/ela este bien agarrao con uñas y dientes, vale? mil besos campeones (2 faltas???? ups que esto se ha producido en riazaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, ya sería lo más).
Gracias por echarme de menos, hemos estado muy liados ultimamente, yo con la p. ISO de las narices, por fin el día 4 vino el auditor y aprobé con honores, menos mal, aunque ahora tengo acumulación de curro ya que este último mes me he dedicado casi exclusivamente a eso. Por otro lado a Antonio le han retirado ya la escayola pero el pie parece que se le va a caer a trozos, aún no esta la fractura soldada de todo pero decían que eran ya muchos meses con la escayola puesta y que era mejor quitarla, así que ahora ya lo de salir ... ufff, como que nos da miedo pq nos han dicho que cualquier golpe puede suponer que la fractura se produzca de nuevo, así que un poco acojonaos, también con muchos problemas con el curro de Antonio, son unos cabrones, ya veremos por donde sale esto, pero bueno eso es lo que menos me preocupa. Y a todo esto se suma que los crios ya no tienen cole por la tarde y a la hora de la comida me voy echando leches al cole a por luz y me la llevo a la ofi por las tardes, así que entre el lio que tengo allí y que con ella en medio se avanza poco, pues eso, HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, necesito una kdd YA.
A todos: espero que esteis genial, en cuanto pueda me pongo las pilas y vuelvo a aparecer más amenudo.
Ermaeseeeeee, porfi aprueba aunque sea por tus chicas.
Besos pa tos a raudales.

chusy
08/06/2008, 03:24
BUENAS NOCHES A TODOS.

En primer lugar ENHORABUENA capullo. (lo digo por Oskar, que no ha sido capaz de llamarme el so mamón y estamos al lado). Dale la enhorabuena tambien a Sara. Me alegro un montón.

En segundo lugar me agrada que os preocupeis por mí, pero esque tengo mazo de cosas todos los dias, y mas ahora que preparamos el bautizo de Estela, que es mañana dia 8 a las 17:00. Por eso estos dias no me he metido en el foro, pero haber si me pongo al dia y seguimos.

Tercer lugar. Jorge examinate ya y aprueba que hay que celebrarlo.

Pplu capullo, adelante con el negocio, buscame un descapotable barato.

Bibilot, palos, Juanma, etc, que un abrazo para todos y que os quiero un montón.

Pplu, el fin de semana que viene,(El sabado), ¿Sonia curra por la noche?. Te lo digo porque si nada falla, para el Sabado estaremos por Zaragoza, y como el Domingo estaremos todo el dia en la Expo, y el Lunes intentaremos no bajarnos muy tarde, así os vemos y estamos un rato juntos. ¿Que te parece el plan?

Oskitar haber cuando te ponen la bolita y nos asamos algo en el camping que quieras.

oskitar
08/06/2008, 15:37
BUENAS NOCHES A TODOS.

En primer lugar ENHORABUENA capullo. (lo digo por Oskar, que no ha sido capaz de llamarme el so mamón y estamos al lado). Dale la enhorabuena tambien a Sara. Me alegro un montón.

En segundo lugar me agrada que os preocupeis por mí, pero esque tengo mazo de cosas todos los dias, y mas ahora que preparamos el bautizo de Estela, que es mañana dia 8 a las 17:00. Por eso estos dias no me he metido en el foro, pero haber si me pongo al dia y seguimos.

Tercer lugar. Jorge examinate ya y aprueba que hay que celebrarlo.

Pplu capullo, adelante con el negocio, buscame un descapotable barato.

Bibilot, palos, Juanma, etc, que un abrazo para todos y que os quiero un montón.

Pplu, el fin de semana que viene,(El sabado), ¿Sonia curra por la noche?. Te lo digo porque si nada falla, para el Sabado estaremos por Zaragoza, y como el Domingo estaremos todo el dia en la Expo, y el Lunes intentaremos no bajarnos muy tarde, así os vemos y estamos un rato juntos. ¿Que te parece el plan?

Oskitar haber cuando te ponen la bolita y nos asamos algo en el camping que quieras.

Chusy, te iba a llamar pero http://smilies-gifs.com/disimulo/10disimulo.gif. Vd. me perdone.
En cuanto a lo de la bola........... pues ya está puesta :blob5::toothy7:, así que cuando vos guste.

oskitar
08/06/2008, 16:01
Ah, y gracias a todos por vuestas felicitaciones http://smilies-gifs.com/amor/9amor.gif

Bibilot
08/06/2008, 16:27
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jo que de cosas, lo primerito de todo:

,Gracias por echarme de menos, hemos estado muy liados ultimamente, yo con la p. ISO de las narices,
. Por otro lado a Antonio le han retirado ya la escayola pero el pie parece que se le va a caer a trozos, aún no esta la fractura soldada de todo pero decían que eran ya muchos meses con la escayola puesta y que era mejor quitarla, así que ahora ya lo de salir ... ufff, como que nos da miedo pq nos han dicho que cualquier golpe puede suponer que la fractura se produzca de nuevo, así que un poco acojonaos, también con muchos problemas con el curro de Antonio, son unos cabrones, ya veremos por donde sale esto, pero bueno eso es lo que menos me preocupa. Y a todo esto se suma que los crios ya no tienen cole por la tarde y a la hora de la comida me voy echando leches al cole a por luz y me la llevo a la ofi por las tardes, así que entre el lio que tengo allí y que con ella en medio se avanza poco, pues eso, HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, necesito una kdd YA.
A todos: espero que esteis genial, en cuanto pueda me pongo las pilas y vuelvo a aparecer más amenudo.
Ermaeseeeeee, porfi aprueba aunque sea por tus chicas.
Besos pa tos a raudales.

palos por fin apareces, qué de cosas.

Me alegra que hayas pasado la ISO.
Lo de Antonio va a se cuestión de mucha paciencia y cuidadito, a ver si se pasa pronto.
Aquí en Ceuta sólo hay colegio por las mañanas, todo el año jornada continua, así que la vida la tenemos organizada desde que empieza el curso.

la semana que viene nos vamos de Kdd, estamos deseando , desde la Jaleada no nos hemos movido. Un besote y metete de vez en cuando, no nos tengas tanto tiempo a " palos secos". Un besote

Bibilot
08/06/2008, 16:31

.

Por fin, da señales de vida!!! Me alegra leerte.

Ya queda un ratito pequeño para el bautiza de Estela, os deseo que todo os salga estupendamente y que paseis una buena tarde. Ya nos cuentas.

Lo de la expo también nos interesa nos lo cuentes, iremos a verla . Un besote para los tres.

Bibilot
08/06/2008, 16:32
Ah, y gracias a todos por vuestas felicitaciones http://smilies-gifs.com/amor/9amor.gif

No nos des las gracias, estamos encantados de ser titos otra vez.:blob5:

Dalmarox
08/06/2008, 20:01
Enhorabuena, Oscar y Sara. Esto si que hay que celebrarlo. Un abrazo muy fuerte de los Dalmarox.

juanma9413
09/06/2008, 00:54
Chusy, te iba a llamar pero http://smilies-gifs.com/disimulo/10disimulo.gif. Vd. me perdone.
En cuanto a lo de la bola........... pues ya está puesta :blob5::toothy7:, así que cuando vos guste.
Si ya tienes bola............sabes donde estoy, a Sara le vendrá bien el solecito.
Voy a estar hasta finales de Julio, así que si a alguno más le apetece un arrocito y una agüita no tiene más que venir.
Salu2
PD: Espero que Estela se siga llamando Estela chusypam, y que el bautizo haya ido bien.

madriles97
09/06/2008, 12:22
HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Pacere que ha llegado la hora de los Donettes, salimos todos hasta debajo de las piedras, je,je,,je,

Bueno, lo primero es lo primero, Oskitar felicidades, pero en especial a tu mujer que es la que tiene que llevar el embarazo hasta buen puerto, ya nos veremos.

Palossssss, niña, deja tranquilo a Antonio que si no, no se nos recupera en un par de años, así que abstinencia total de todo, vale??, je,je,je,

Chussy, espero que el bautizo halla salido estupendamente, un fuerte beso a Estela y otro mas pequeño para la madre ( para que no te mosquees,je,je,)

Bueno y a todos los demás ( bibilot,dalmarox,Pplu, Juanma9413, etc,etc) un saludo muy fuerte, haber si puedo entrar mas a menudo a escribiros algo.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

elmaese
09/06/2008, 14:52

¡ MUCHAS FELICIDADES!

Nos alegramos un montón.
Vamos a tener tantas cosas que celebrar que no se si nos va a dar tiempo en la proxima. Ganas, no nos van a faltar y motivos por lo que veo y por lo que está por ocurrir, nos van a sobrar.
Así que habrá que ir buscando un huequecito en la agenda.

Hala, enhorabuena pa los dos y como dice Palos a prepararse pa el aluvión de mocos, cacas y gasecitos...
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

elmaese
09/06/2008, 14:56
Si ya tienes bola............sabes donde estoy, a Sara le vendrá bien el solecito.
Voy a estar hasta finales de Julio, así que si a alguno más le apetece un arrocito y una agüita no tiene más que venir.
Salu2
PD: Espero que Estela se siga llamando Estela chusypam, y que el bautizo haya ido bien.

No me tientes, no me tientes....

Me apetece el arroz, el agúita y la compañía.......pero,

Ya me queda muy poco :idea1:

pplu
09/06/2008, 15:57
Juanma, en cualquier momento damos la sorpresita, lastima de que las fiestas para Julio las tendremos seguramente entre semana y no los fines de semana, que aprovecharemos para salir dado que Adrián ya no tendra colegio, pero al igual es más dificil de que muchos de vosotros esteis entre semana de fiesta a no ser que coincida con vuestras vacaciones.

Bibilot
10/06/2008, 11:16
Salu2

.

Ya nos gustaría, tenemos muchas ganas de volver a rencontrarnos. A dónde vais a partir de julio??

Bibilot
10/06/2008, 11:18
HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Pacere que ha llegado la hora de los Donettes, salimos todos hasta debajo de las piedras, je,je,,je,

Bueno, lo primero es lo primero, Oskitar felicidades, pero en especial a tu mujer que es la que tiene que llevar el embarazo hasta buen puerto, ya nos veremos.

Palossssss, niña, deja tranquilo a Antonio que si no, no se nos recupera en un par de años, así que abstinencia total de todo, vale??, je,je,je,

Chussy, espero que el bautizo halla salido estupendamente, un fuerte beso a Estela y otro mas pequeño para la madre ( para que no te mosquees,je,je,)

Bueno y a todos los demás ( bibilot,dalmarox,Pplu, Juanma9413, etc,etc) un saludo muy fuerte, haber si puedo entrar mas a menudo a escribiros algo.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Hola, me alegro de leerte, ultimamente estás muy perdido por aquí, recuerdos a tu costilla.

Bibilot
10/06/2008, 11:22
¡ MUCHAS FELICIDADES!

Nos alegramos un montón.
Vamos a tener tantas cosas que celebrar que no se si nos va a dar tiempo en la proxima. Ganas, no nos van a faltar y motivos por lo que veo y por lo que está por ocurrir, nos van a sobrar.
Así que habrá que ir buscando un huequecito en la agenda.

Hala, enhorabuena pa los dos y como dice Palos a prepararse pa el aluvión de mocos, cacas y gasecitos...
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Se nos está acumulando el trabajo, y aprtir del día 13 otra celebración , tu aprobado por todo lo alto. Estrujate las neuronas que ya te queda poquito,ya lo tienes chupao.:flower:

Bibilot
10/06/2008, 11:24
Juanma, en cualquier momento damos la sorpresita, lastima de que las fiestas para Julio las tendremos seguramente entre semana y no los fines de semana, que aprovecharemos para salir dado que Adrián ya no tendra colegio, pero al igual es más dificil de que muchos de vosotros esteis entre semana de fiesta a no ser que coincida con vuestras vacaciones.

Estaria bueno que cuando fueramos a tu tierra , no estuvierais allí.:banghead:

Veis a los chusypanes este finde???

SONYQUETE
10/06/2008, 11:30
Enhorabuena Oskitar y sobre todo a Sara. Besos para los tres.

CHISPIT@
10/06/2008, 11:31
Leches que era el nick de mi mujer. Bueno lo dicho enhorabuena para los dos y besos para los tres.

madriles97
11/06/2008, 00:25
Hola, me alegro de leerte, ultimamente estás muy perdido por aquí, recuerdos a tu costilla.

Buenas niña, aunque no me gusta repetirme pero es lo de siempre, el trabajo que no me deja mucho tiempo, que le vamos a hacer.

Recuerdos para vosotros tambien. :love9::love9:

madriles97
11/06/2008, 00:28
Chispita, ultimamente estas que no sabes en que bando te encuentras mejor, si en el de los hombre o el de las mujeres. Lo digo porque ya te he visto con esos pechos, fantasticos por otra parte, en el camping de Coca,je,je, muy bueno.

Espero que nos veamos pornto.
Saludos.

chusy
11/06/2008, 02:42
Muchas gracias a todos, el bautizo ha salido genial, haber si puedo y os cuelgo alguna fotito.

Bueno ya estamos preparados para este finde. Vamos a la expo de cabeza.

Oskitar vete preparando para el siguiente fin de semana que ya no vale poner excusas, a si que el fin de semana del 21 y 22, nos juntamos ok?. Ya hablamos.

Bueno haber si tengo mas tiempo y nos contestamos mas que estamos por aquí perdidos

chusy
11/06/2008, 02:43
Ha.......... Juanma, al final Estela se sigue llamando Estela, decidió no cambiarse de nombre porque decia que ya se habia acostumbrado y que todas sus amigas de la discoteca la llamaban así ya, y no era plan de cambiarse de nombre.

Un abrazo. Vete preparando el arroz que como me de un venazo me presento por allí.

Piliywences
11/06/2008, 22:28
Leches que era el nick de mi mujer. Bueno lo dicho enhorabuena para los dos y besos para los tres.

¡Hola Chispita!
Soy Wally, donde parais?...

Piliywences
11/06/2008, 22:30
:blob5:Que dice 'la Pili' que si estáis vivos, yo veo que ayer por lo menos sí porque habéis escrito aquí...
Wally.-

nicodra
12/06/2008, 21:48
Oskita, insensato, no sabes donde te has metido..........bueno si que lo sabes:D, pero macho que esto no es el doble de trabajo, que es por lo menos el sextuple.:toothy7:

Bromas a parte mi enhora buena pareja, espero que os vaya todo de maravilla y sed felices. Un abrazo.

pplu
12/06/2008, 23:26
Muchas gracias a todos, el bautizo ha salido genial, haber si puedo y os cuelgo alguna fotito.

Bueno ya estamos preparados para este finde. Vamos a la expo de cabeza.

Oskitar vete preparando para el siguiente fin de semana que ya no vale poner excusas, a si que el fin de semana del 21 y 22, nos juntamos ok?. Ya hablamos.

Bueno haber si tengo mas tiempo y nos contestamos mas que estamos por aquí perdidos

Aquí te espero melón!!! :blob5:

pplu
13/06/2008, 23:23
Nicodra, por messenger me llegan unos mensajes muy que muy sospechosos, los cuales no clikeo, pero seguro que tienes un gusano/virus dentro de tu pc que esta enviando a los demás.

Bibilot
16/06/2008, 10:38
Buenos días, ya hemos vuelto de la kdd, muy corta, un finde. no nos enteramos de na. ha estado muy bien, el camping estupendo, la compañía y la organización. Espero que esteis bien. Un saludote.

Bibilot
16/06/2008, 10:51

Por fin dais señales de vida, espero que esteis bien. Besotes para Sonia y las niñas de la familia Nicodra- bibilot.

Bibilot
16/06/2008, 10:54
Nicodra, por messenger me llegan unos mensajes muy que muy sospechosos, los cuales no clikeo, pero seguro que tienes un gusano/virus dentro de tu pc que esta enviando a los demás.

Ahora cuando hable con él se lo diré. Yo no he notado nada en los que me manda, es en serio??

Bibilot
16/06/2008, 11:40
El maese, Ya te has examinado????? cuéntanos, o estás exhausto de tanto esfuerzo. Cuenta que estamos impacientes por saber.

elmaese
16/06/2008, 13:25
El maese, Ya te has examinado????? cuéntanos, o estás exhausto de tanto esfuerzo. Cuenta que estamos impacientes por saber.

:coffee: El viernes tendré mi primer examen. El lunes tendré el segundo y a principios de julio el tercero.
Estoy ya bastante agotado y agobiado pero la cosa va llegando a su fín, asinque: "perseverancia y animo pa no perecer en el intento".

P.D: Esto último me lo digo a mi mismo pa animarme que siempre viene bién.

nicodra
16/06/2008, 16:47

Gracias Pplu por el aviso, pero no uso pc uso mac y creo que eso de los virus no existe en este sistema, probablemente alguien con un pc en el cual esté mi dirección de correo está mandando spam a traves de mi correo. Investigaré a ver que ocurre.

Un saludo.

Bibilot
16/06/2008, 17:15
:coffee: El viernes tendré mi primer examen. El lunes tendré el segundo y a principios de julio el tercero.
Estoy ya bastante agotado y agobiado pero la cosa va llegando a su fín, asinque: "perseverancia y animo pa no perecer en el intento".

P.D: Esto último me lo digo a mi mismo pa animarme que siempre viene bién.

Te queda muy poquito, días, eso que es ante la inmensidad del oceano y todo lo que ha llovido??, lo tienes más que chupao.

Ánimo. aquí nos acordaremos de ti especialmente ese día para transmitirte toda la energía positiva que tengamos.

Besos para Milaca. y las niñas.:flower:

PALOS
18/06/2008, 20:24
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPETONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿COMO VA ESA VIDA??????????????????, ostias los dias que llevo fuera de juego.
Que pasa tronkis-metalicos, joer, estoy más despista que moco en un pañuelo, mae mia.
Bibilot wapetona ya me dieron recuerdos tuyos (Cherokee), no paras, que jodia.
A ver chicos, solo digo que como hemos tenido que cambiar de planes para este veranito ya que al antonio le tienen acribillao a citas de médicos al final hemos reservado en el Torre la Sal 2 desde el 16 al 30 de agosto, si estais por allí darnos un toque y nos vemos (la pena es que queríamos ir desde el 11 pero no había sitio), bueno pues que saldremos de aquí algun día antes para no pillar el tráfico del sábado y pararemos a mitad de camino un par de días o tres o cuatro, aun no se, pero que iremos por la zona.
HE VISTO YA LA CV DE OSKITARRRRRRRRR Y ESE PEDAZO DE BUGA, que pasote, como molan joooooo yo quierooooo.
Bueno family que a ver si mi jefe si pira ya el lunes de vacaciones y me deja respirar un poco me tiene asfixia con tanto puto informe y con tanta mariconada.
Venga un besote para todos, espero que esteis geniales.

Bibilot
18/06/2008, 23:46
Palosss, por fin te leemos por aquí, pues si que te tiene tu jefe liada, hace bien en cogerse las vacaciones, jaja.

Si este finde pudimos salir , que era hora, desde la jaleada no cruzabamos el charco, me ha sabido a tan poco que ahora tengo más ganas de salir, es como cuando te pasan el pastelito por la boca.

A ver si Antonio se termina de recuperar, el pobre, qué paciencia.

Un besote

PALOS
19/06/2008, 20:21
Si jamia que mono de salir, a mi se me va a hacer eterno hasta las vacaciones, ahora ya se nos ha acabado el chollo, tenemos que llevar a la niña al pueblo con mi madre y los findes en lugar de salir con la cv iremos a estar con la enana y ya aprovechar a estar con mi madre y con mi hermano y sobrino que ya hace un huevo que no les veo, así que julio con tranquilidad, igual algún día pillamos la cv y subimos al monte abantos (encima del Escorial) que nos pilla a 12 kms del pueblo y así pillamos a Luz y nos la llevamos sin hacer demasiados kms, pq solo con ir al pueblo y volver ya tenemos mas de 200.
Bueno esta semana que viene tendré algo más de tiempo para leeros.
Un beso a todos.

chusy
19/06/2008, 21:27
Hola a todos. No tengo tiempo pa na.......
La expo muy bien, pero si quieres ver todo necesitas al menos 2 dias.
Por Zaragoza la poli tan amable como siempre.......

El lunes tuvimos el gusto de poder comer con pplu y familia, y nos alegro un monton el volver a verles. Haber si liamos alguna buena melón.

El camping, está bien, a unos 6km de la expo, y aun le faltan algunas cosillas, pero que está todo muy bién.

Bueno os dejo que tengo que seguir liao por aqui. Un Abrazo a todos.

Bibilot
19/06/2008, 22:26
Si jamia que mono de salir, a mi se me va a hacer eterno hasta las vacaciones, ahora ya se nos ha acabado el chollo, tenemos que llevar a la niña al pueblo con mi madre y los findes en lugar de salir con la cv iremos a estar con la enana y ya aprovechar a estar con mi madre y con mi hermano y sobrino que ya hace un huevo que no les veo, así que julio con tranquilidad, igual algún día pillamos la cv y subimos al monte abantos (encima del Escorial) que nos pilla a 12 kms del pueblo y así pillamos a Luz y nos la llevamos sin hacer demasiados kms, pq solo con ir al pueblo y volver ya tenemos mas de 200.
Bueno esta semana que viene tendré algo más de tiempo para leeros.
Un beso a todos.

Nostros cogeremos vacac. a finales de julio, así que todavía queda, no sé si saldremos algún finde, pero cerquita, que ya es bastante.

es una alegría que los jefes se tomen vacaciones, los pobres tienen que descansar ( nosotros también, jiji) Un besote

Bibilot
19/06/2008, 22:29
Hola a todos. No tengo tiempo pa na.......
La expo muy bien, pero si quieres ver todo necesitas al menos 2 dias.
Por Zaragoza la poli tan amable como siempre.......

El lunes tuvimos el gusto de poder comer con pplu y familia, y nos alegro un monton el volver a verles. Haber si liamos alguna buena melón.

El camping, está bien, a unos 6km de la expo, y aun le faltan algunas cosillas, pero que está todo muy bién.

Bueno os dejo que tengo que seguir liao por aqui. Un Abrazo a todos.

Me alegro de leerte. No me digas que tienes otra multa!!!!!
No hemos podido contactar con el camping, cómo lo has hecho tu???. Un besote para los tres.

madriles97
20/06/2008, 01:33
Buenas........................Cuanto tiempo????

Me alegra que sigais todos en su sitio, si no tendré que pasar lista y eso me jode un monton,je,je,je,
Palos niña, un besote muy grande y recuerdotes a Antonio, que se mejore-
Bibilot y Nicodra, que tal estaias, ceutíssssssss......je,je,je, ya veo que bien, me alegro
Chusypan pplu, oskitar elmaese y demas saludos para tod@s,

Bueno os dejo, solo queria saludaros, os dejo que es muy tarde y hay que madrugar.

Bibilot
20/06/2008, 12:18
Madriles me alegro de leerte. Nos alegramos que esteis bien, me imagino que ya preparando vacaciones. un saludote

Bibilot
20/06/2008, 12:20
Elmaese me imagino que te estás examinando a estas horas, te deseo que te salga divino de la muerte y te recompense el esfuerzo a ti y a tus tres niñas.
Suerte.

Un saludote para tod@s

juanma9413
20/06/2008, 15:08
vaaaaaaaaamoss maeeeeeeeeese!!!!!!!!!!!

pplu
20/06/2008, 23:19
Yo sigo, vivo, pero voy de culo...:D

Por cierto, chumelapelas, para nosotros tambien fue un placer, y claro que esta pendiente el poder volver a vernos proximamente.

Lo mismo digo para los que vengais por aquí al tema expo...:)

pplu
20/06/2008, 23:19
Por cierto, nadie necesita del mejor coche, con un buen precio, y la mejor profesionalidad y garantia? jajajajajajjaa...

Pplucars - Vehículos con el mejor servicio, seriedad y garantia (http://www.pplucars.com)

madriles97
21/06/2008, 01:43
Madriles me alegro de leerte. Nos alegramos que esteis bien, me imagino que ya preparando vacaciones. un saludote

Pues si niña, estamos mirando por Tarragona o Gerona, pero hasta la primera de Julio no podemos salir. Si sabeis algún camping buneo, bonito y barato que no sea muy grande, cerquita de la playa y con sombra, pues ya sabeis donde estoy,je,je,je,

Un saludote grande:love9::love9:

madriles97
21/06/2008, 01:44
Por cierto, nadie necesita del mejor coche, con un buen precio, y la mejor profesionalidad y garantia? jajajajajajjaa...

Pplucars - Vehículos con el mejor servicio, seriedad y garantia (http://www.pplucars.com)

lo siento Pplu pero estamos en crisis,je,je,je

:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

Un :love9: para la familia. :flower:

pplu
21/06/2008, 10:13
lo siento Pplu pero estamos en crisis,je,je,je

:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

Un :love9: para la familia. :flower:

:drunken: Como todos!!!

Igualmente un abrazote! :cheers:

jolupage
21/06/2008, 19:25

pplu una preguntita, aparte de vender coches ¿arreglas pinchazos tambien?esque se me ha pinchado una rueda de la caravana y no se donde arreglarla :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

pplu
22/06/2008, 22:05
pplu una preguntita, aparte de vender coches ¿arreglas pinchazos tambien?esque se me ha pinchado una rueda de la caravana y no se donde arreglarla :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

Mandame la rueda que te la pago yo, faltaria más...oiga!!! :toothy7:

El tema de la venta de coches, estoy comenzando, seguramente, puedo y parecere un "insulso", pero intento dar a conocer en lugares conocidos, porque entre otras cosas, te aseguro que no voy a engañar a nadie, dentro desde luego de la información y lo que yo sepa...o sea..., tirame un cable, mamón. :toothy7:

PALOS
23/06/2008, 16:33

Pero que bien te lo montas jomio. Ojalá te hagas de oro.

PALOS
23/06/2008, 16:38
ErMaeseeeeeeeeeee que pasa con tus examenes???? has aprovado o no ???? imagino que si, pero nos tienes con el corazón en un puño.
Por cierto ¿no os parece que estamos todos muy extresados???? ¡¡¡¡Ay Dios tol mundo con prisas!!!!
Por cierto ¿donde vais de vacances y pa que fechas??????

pplu
24/06/2008, 12:48
Pero que bien te lo montas jomio. Ojalá te hagas de oro.

Muchas gracias tesorín!!!

Suerte me va hacer falta, la cuestión esta un tanto regular, pero no faltaran al menos esfuerzos para mirar adelante e intentar salir bien parado.

elmaese
24/06/2008, 13:31
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.

Bibilot
24/06/2008, 14:32
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.

Nos alegramos un montón que vayas resitiendo como un campeón, ya está "más chupao que el petardo del niño".

Te podría decir que con que apruebes nos daremos por satisfechos, pero.... DE ESO NADA, habra que celebrarlo por todo lo alto.

ya me imagino lo que habrá estado aguantando Isabel :pale:( eso de que no rindes como marido:toothy7:)

Vengaaaa palante!!!!

Un besote a los cuatro.

Bibilot
24/06/2008, 14:36
Suerte me va hacer falta, la cuestión esta un tanto regular, pero no faltaran al menos esfuerzos para mirar adelante e intentar salir bien parado.

La suerte se la hace uno y a ti no te faltan habilidades, así que p´alante, seguro que sales muy bien parado, al tiempo.:blob5:

Bibilot
24/06/2008, 14:48
Pues si niña, estamos mirando por Tarragona o Gerona, pero hasta la primera de Julio no podemos salir. Si sabeis algún camping buneo, bonito y barato que no sea muy grande, cerquita de la playa y con sombra, pues ya sabeis donde estoy,je,je,je,

Un saludote grande:love9::love9:

Lo de las tres " b", sobre todo, en cataluña es un poco complicado. Bueno y bonito, muchos; barato, BARATO????

Nosotros en gerona hemos estado en la ballena alegre 2: acceso directo a una playa estupenda, con muchas posibilidades de actividades acuaticas y mucha cometa, durante la semana casi exclusivamente gente del camping. Las parcelas están bastante bien , la mayoría sombra.

Muchas actividades para niños, con horario de guardería

Servicios de lujo

Cancha tenis, baloncesto, super grande ( a precios catalanes).

Animación nocturna.

Un sitio estrategico para hacer visitas por la zona.

Tiene página, visitala.

Alrededor tienes muchos y casi todos por el estilo.

Un saludote.

oskitar
24/06/2008, 18:46
Muy buenas.
Un abrazo pa tos.

Me alegro un montón de que los exámenes te hayan salido bien. Ahora toca que les des la recompensa que se merecen por la paciencia tenida a tu mujer e hijas, y que te quede algo de energía para gastar con los amigos :toothy7::toothy7:

Hablamos pronto ok?

juanma9413
24/06/2008, 19:31
¿Alguien quiere arrocito? Amigos, amigos, amigos...... el 18 de agosto, lunes.........................................................Covaleda (Soria). Ni te la imaginas, camping refugio de pescadores (tienen página web), estaré 11 o más días. Servicios muy limpios, paraje espectacular, no está parcelado con lo cual te sientes como en el campo abierto, paelleros a leña, un paraiso para algunos como yo. Alguien pidió fechas.......aquí están, por cierto, es de los campings con vacaciones webcampista.
Para más detalles, este hilo..................salu2

juanma9413
24/06/2008, 19:44
Habrá agüita de mi tierra................................y fiesta.
Salu2

juanma9413
24/06/2008, 20:17
Maese, búscate la vida pero tu estás obligado.
Salu2

pplu
24/06/2008, 23:49
Muy buenas.
Un abrazo pa tos.

Enhorabuena!!!! :blob5: Entonces...cuando hay celebración??? :toothy7::toothy7::toothy7:

pplu
24/06/2008, 23:51
Yo mañana, y de improvisto (como de costumbre ultimamente...), nos vamos a Roda de Bara de Bungalow, 3 dias hasta el sábado, y luego, el Domingo de vuelta para el pueblo un par de dias por el Pirineo, que para dias tenemos luego...

elmaese
25/06/2008, 01:00
Maese, búscate la vida pero tu estás obligado.
Salu2

Eso es un envit?

Pues quiero....

planning de vacaciones: del 15 al 22 de agosto podremos disfrutar de paella, agüita, alguna que otra barbacoa y mucha ensaladita ( más cazalla no). Y todo esto en buena compañia.
Que tenemos que hacer pa pillar lo de las vacaciones webcampista ?.
Otra preguntita: Hay algo pa remojar a las churumbelas?

elmaese
25/06/2008, 01:10
Nos alegramos un montón que vayas resitiendo como un campeón, ya está "más chupao que el petardo del niño".

Te podría decir que con que apruebes nos daremos por satisfechos, pero.... DE ESO NADA, habra que celebrarlo por todo lo alto.

Un besote a los cuatro.

Bueno, como sabemos que vais a ir a la Expo el 25 de Julio si os apetece podemos celebrarlo ese finde junto con el magnate de los coches seminuevos.
Nosotros estamos buscando alojamiento. Vosotros ya lo teneis o vais con cv.

juanma9413
25/06/2008, 01:12
Eso es un envit?

Pues quiero....

planning de vacaciones: del 15 al 22 de agosto podremos disfrutar de paella, agüita, alguna que otra barbacoa y mucha ensaladita ( más cazalla no). Y todo esto en buena compañia.
Que tenemos que hacer pa pillar lo de las vacaciones webcampista ?.
Otra preguntita: Hay algo pa remojar a las churumbelas?
Pues......., allí al ladito pasa el Duero, y tiene hasta playita de arena. Con respecto a las vacaciones webcampista hay un hilo abierto con un precio bastante bueno. No me acogeré a ellas si voy para 11 días, pues siempre me han hecho un 20% de descuento y andará así así la cosa. El puente de la virgen de agosto son fiestas en el pueblo, el camping estará a parir de gente (muchos no campistas), de ahí que yo quiera acudir el 18 lunes (justito después del puente :D).
Salu2

elmaese
25/06/2008, 01:16
Me alegro un montón de que los exámenes te hayan salido bien. Ahora toca que les des la recompensa que se merecen por la paciencia tenida a tu mujer e hijas, y que te quede algo de energía para gastar con los amigos :toothy7::toothy7:

Hablamos pronto ok?

Pa estar con mis amigos me colocaré pilas alkalinas.
Cuando nos vemos?
En Madrid, en Covaleda, en la Expo, otras sugerencias....

Por cierto nosotros después de Covaleda nos iremos al Vilanova park (Vilanova i la Geltrú) otra semanita...
Animo que hay ganas. :argue:

elmaese
25/06/2008, 01:29
Enhorabuena!!!! :blob5: Entonces...cuando hay celebración??? :toothy7::toothy7::toothy7:

Pal puente de Santiago queremos ir a visitar la expo, si a tí te encarta y no te incordiamos en exceso nos encantaría juntarnos, aunque no tubieramos nada que celebrar.
Ahora bién, si tuvieramos algo que celebrar, entonces agarrate bién los machos maño que nos bebemos hasta el Ebro si hace falta. :clown:

elmaese
25/06/2008, 01:51
ErMaeseeeeeeeeeee que pasa con tus examenes???? has aprovado o no ???? imagino que si, pero nos tienes con el corazón en un puño.
Por cierto ¿no os parece que estamos todos muy extresados???? ¡¡¡¡Ay Dios tol mundo con prisas!!!!
Por cierto ¿donde vais de vacances y pa que fechas??????

Palos, guapetona, que muchas gracias por tu interes. Entre todos estais consiguiendo emocionarme:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Pa el 14 de Julio ya sabré si estoy dentro o fuera, Hasta entonces toca esperar y morderte las uñas.
Por cierto, en el puente de Mayo estuvimos al lado del torre la sal. Buén camping y delante del mar; un lujo.
Recuerdos para Antonio y animo con esa pata....

Bibilot
25/06/2008, 22:39

Hablamos pronto ok?

qué alegría leerte por aquí, nos tienes abandonados. ¿ cómo está Sara?

Bibilot
25/06/2008, 22:50
¿Alguien quiere arrocito? Amigos, amigos, amigos...... el 18 de agosto, lunes.........................................................Covaleda (Soria). Ni te la imaginas, camping refugio de pescadores (tienen página web), estaré 11 o más días. Servicios muy limpios, paraje espectacular, no está parcelado con lo cual te sientes como en el campo abierto, paelleros a leña, un paraiso para algunos como yo. Alguien pidió fechas.......aquí están, por cierto, es de los campings con vacaciones webcampista.
Para más detalles, este hilo..................salu2

Pero será posible!!! justo el día que empezamos a trabajar.

Nosotros seguramente vamos a Navarra, así que nos cogía de paso pero en otra fecha.:banghead:

oskitar
25/06/2008, 22:50
qué alegría leerte por aquí, nos tienes abandonados. ¿ cómo está Sara?

Aunque escriba poco leo a diario.

Sara..........pues aunque sólo esté de 8 semanas, empieza a hincharse como un celemín. Por lo demás lleva el embarazo algo peor que con Sergio, ya sabes, mareos, naúseas, etc. pero bueno, lo va llevando.

Te digo lo que a Elmaese, a ver cuando hacemos un hueco y nos hacemos una barbacoa.

Bibilot
25/06/2008, 22:55
Aunque escriba poco leo a diario.

Sara..........pues aunque sólo esté de 8 semanas, empieza a hincharse como un celemín. Por lo demás lleva el embarazo algo peor que con Sergio, ya sabes, mareos, naúseas, etc. pero bueno, lo va llevando.

Te digo lo que a Elmaese, a ver cuando hacemos un hueco y nos hacemos una barbacoa.

Pobretica, pero seguro ya mismo se le pasarán. Me hace gracia pensar que cuando la vuelva a ver estará gordita.

Nosotros cogemos vacaciones el veintitantos de juluo( no me acuerdo del día) queremos subir a la expo, pero podriamos vernos por algún sitio que nos venga bien a todos y preparar esa barbacoa y lo que se tercie.

Dale besos a Sara de nuestra parte.

Bibilot
25/06/2008, 22:56
Habrá agüita de mi tierra................................y fiesta.
Salu2

Nos vas a obligar a hacer cambios :drunken:

Bibilot
25/06/2008, 23:23
Bueno, como sabemos que vais a ir a la Expo el 25 de Julio si os apetece podemos celebrarlo ese finde junto con el magnate de los coches seminuevos.
Nosotros estamos buscando alojamiento. Vosotros ya lo teneis o vais con cv.

Lo que pasa que ese finde vamos de subida, como muy pronto salimos el viernes por la tarde. No hemos hecho la ruta, no é si llegariamos para el sábado noche( uf, cómo suena!!!!). Vamos con la c.v. , pero no hemos podido reservar , así que igual no podemos entarr en ese camping hasta el lunes.

Tenemos que hacer por vernos.:blob5:

pplu
28/06/2008, 21:32
Pal puente de Santiago queremos ir a visitar la expo, si a tí te encarta y no te incordiamos en exceso nos encantaría juntarnos, aunque no tubieramos nada que celebrar.
Ahora bién, si tuvieramos algo que celebrar, entonces agarrate bién los machos maño que nos bebemos hasta el Ebro si hace falta. :clown:

Pues por aquí estaremos seguramente, todavía no se turnos de Sonia, pero ya lo hablamos. Sereis muy bien recibidos :cheers:

chusy
29/06/2008, 02:13
buenas noches compañeros ¿Que tal va todo?. No se si lo puse en respuentas anteriores. Nosotros estuvimos en la expo para la inaguración y muy bién. El camping está tambien bastante bien ya que es nuevo y tiene la piscina que está muy chula. Por la carretera que llega desde Madrid, tiene muy buen acceso. No tienes que meterte en Zaragoza centro para nada.
Bueno no se que mas contaros. Cuando vayais a la expo intentar aparcar por la zona que vereis que hay pisos, ya que si seguis las indicaciones del Parking, os pasará como a nosotros que esta a tomar por......... y luego encima pagas 12€ por el parking, eso si, en el propio parking están los autobuses lanzadera que salen cada 3 minutos y te deja casi en la taquilla como aquel que dice.

Un Abrazo a todos.

PALOS
30/06/2008, 15:40
Reholassssssssssssssssssssssssssss
Joder mi jefe se ha ido de vacaciones pero a mi me ha dejado que solo me da tiempo a leeros y poco más.
Ermaese ENHORABUENA, SEGURO QUE LO APRUEBAS TODO TODITO TODO Y ENTONCES..... ¡¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO!!!!
Oskitar, un besote pa la nena y tratamela bien que tú eres mu revoleras, jajajaja.
Pplu, intentaremos ir a veros aunque sea ya en otoño y no haya expo, pero con la patita los cojo....s todo se complica.
Juanma jo, podiais haber subido antes a Soria, una semanita antes y la hubiesemos pasado con vosotros, de esta forma tiraremos para el camping Las Corralizas en Teruel antes de llegar al Torre la Sal.
Bibilot, cuando arranqueis pa´rriba dar un toque a ver si podemos vernos de alguna manera.
Ains no se quien me dejo pero pa todos MUCHOS BESOTES.

juanma9413
30/06/2008, 16:33
Reholassssssssssssssssssssssssssss
Joder mi jefe se ha ido de vacaciones pero a mi me ha dejado que solo me da tiempo a leeros y poco más.
Ermaese ENHORABUENA, SEGURO QUE LO APRUEBAS TODO TODITO TODO Y ENTONCES..... ¡¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO!!!!
Oskitar, un besote pa la nena y tratamela bien que tú eres mu revoleras, jajajaja.
Pplu, intentaremos ir a veros aunque sea ya en otoño y no haya expo, pero con la patita los cojo....s todo se complica.
Juanma jo, podiais haber subido antes a Soria, una semanita antes y la hubiesemos pasado con vosotros, de esta forma tiraremos para el camping Las Corralizas en Teruel antes de llegar al Torre la Sal.
Bibilot, cuando arranqueis pa´rriba dar un toque a ver si podemos vernos de alguna manera.
Ains no se quien me dejo pero pa todos MUCHOS BESOTES.

Mira que eres rara.......
Tu jefe de vaciones y tú,.................¿sólo puedes leernos? Lo normal es al revés.
¿Besotes a la nena de oskitar?.......Aún no ha nacido.
¿A Zaragoza sin expo?....................al contrario que todos.
¿una semanita antes a Soria?.........Son fiestas en Covaleda y el camping se pone a parir..................de no campistas (tú ya sabes).
¿A las Corralizas? ¿Con el Antonio? Espero que haya mejorado mucho del pié.
¿Al Torre la Sal a últimos? Jolines, que mala leche.........estoy en el camping de al lado hasta el 27 de Julio y conforme voy haciendo el trasvase hacia el interior....................tú en la oposición ( podías ser más sutil para decirme que no te gusta el agüita y la paella).
Ala, otra vez será.......
Salu2
PD: No me hagas caso............................................sabes que estoy deseando veros, un abrazo muy fuerte de todo el "club9413".

Bibilot
30/06/2008, 19:26
buenas noches compañeros ¿Que tal va todo?. No se si lo puse en respuentas anteriores. Nosotros estuvimos en la expo para la inaguración y muy bién. El camping está tambien bastante bien ya que es nuevo y tiene la piscina que está muy chula. Por la carretera que llega desde Madrid, tiene muy buen acceso. No tienes que meterte en Zaragoza centro para nada.
Bueno no se que mas contaros. Cuando vayais a la expo intentar aparcar por la zona que vereis que hay pisos, ya que si seguis las indicaciones del Parking, os pasará como a nosotros que esta a tomar por......... y luego encima pagas 12€ por el parking, eso si, en el propio parking están los autobuses lanzadera que salen cada 3 minutos y te deja casi en la taquilla como aquel que dice.

Un Abrazo a todos.

Hola Chusyp. Gracias por la información. Había problemas de plazas en en el camping?? me imagino que habría mucho movimiento.

Cuáles son los pabellones que os gustaron más? los que tenían más cola? los que menos??

Por Dios, que manera de preguntá.

Un saludote

pplu
30/06/2008, 21:48
Hola Chusyp. Gracias por la información. Había problemas de plazas en en el camping?? me imagino que habría mucho movimiento.

Cuáles son los pabellones que os gustaron más? los que tenían más cola? los que menos??

Por Dios, que manera de preguntá.

Un saludote

El camping hay muchos problemas porque las parcelas las rellenaron de tierra a ultima hora, y ahora se estan hundiendo tal y como se seca, ya han sacado caravanas con grúa de un dia para otro por volcarse.

Los baños estan tipo mili, pero si abren la puerta donde te vistes, pues zas, alli estas tu, además que hay problemas con gente que han tenido alergias, salio en prensa, y es que el agua es directa del Canal que es donde desaguan el 80% de los "ejem" de Zaragoza.

No vayais al parking, ir en taxi, aunque tengais que pagar 50€ de ida y otros de vuelta, es lo más seguro, han robado 32 coches y tenido incidencias en lo que va de expo en 820 vehículos del parking

Sobre los autobuses, el otro dia uno de ellos fue atracado a mano armada con el lleno, los lanzadera, cuando fueron hacer el atestado, el conductor no disponia del carnet de autobus en vigor, solo el B, de verguenza...

Dentro de la Expo no he estado, pero hay amenzadas a la prensa si sale alguno de los defectos que muchos ciudadanos han tenido que sufrir, como pagar costillas miseras a 45€ para poder comer algo, o aguas a 10€ pequeñas calientes...Penoso!!!

Y aunque me apene, tener cuidado, dicen, aunque esto son habladurias, de que hay un elemento en ocasiones con perilla, otras afeitado, pero que absorve la sangre de cualquiera que lleve un minimo de cerveza en sus venas...

Esto es la expo, asi te la he contado, y si vienes, pues bueno...ya quedamos y te invito a tomar algo si eso...:drunken: