PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Bibilot
17/03/2008, 22:56
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:CABR...............................

Traeros la tienda por si no aparece, nosotros intentaremos buscarla, pero no te garantizamos nada. Un plato de comida no te va a faltar( PPlu está dispuesto a eso y a más).

Por cierto, esta mañana había dos empleados de la DGT en la cafetería, comentando algo de un c.v. y un tío chulo de Parla.... Te han puesto alguna multa ultimamnete??

pplu
17/03/2008, 23:02
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:CABR...............................
:love7:

chusy
17/03/2008, 23:05
Traeros la tienda por si no aparece, nosotros intentaremos buscarla, pero no te garantizamos nada. Un plato de comida no te va a faltar( PPlu está dispuesto a eso y a más).

Por cierto, esta mañana había dos empleados de la DGT en la cafetería, comentando algo de un c.v. y un tío chulo de Parla.... Te han puesto alguna multa ultimamnete??

Empleados de la DGT????? Chulo de Parla???? Ultimamente multa??? No se de que me hablas, te ha sdebido de confundir de persona:argue::argue::argue:

Bibilot
17/03/2008, 23:43
Empleados de la DGT????? Chulo de Parla???? Ultimamente multa??? No se de que me hablas, te ha sdebido de confundir de persona:argue::argue::argue:

Ufff!! cómo me tranquliza el saber que no eres tú, pa celebrarlo nos tomaremos esta noche unas copitas a tu salud y , por supuesto, a la de los que aun quedan por venir

Bibilot
17/03/2008, 23:48
Bueno ahí va el zumito de PPlu, por supuesto, con el exprimidor que nos ha ido regalando a ca uno, chic@s, no tardeis en venir que se le están acabando.

Bibilot
18/03/2008, 00:24
Alguna vez, se curra

Bibilot
18/03/2008, 00:26
La hora del te

oskitar
18/03/2008, 00:44
Caguen, llevo sólo un día apartado del cachondeo y ya lo echo de menos :wav:.

Macu, prepárate para mañana, y avisa al valenciano del agüita que también le andaré buscando :occasion5::drunken:

juanma9413
18/03/2008, 00:46
¿La hora del te? De eso hace rato....
Que fotos tan bonitas
Cuida la burra, que en cuanto pare voy a ensuciarme de barro por las pistas de Segovia.
Salu2

jolupage
18/03/2008, 00:50
Pero vamos a ver,vosotros a parte de comer y beber ¿habeis hecho otra cosa? :tongue3::tongue3::tongue3::dontknow::dontknow::dontknow::sad4::sad4::sad4: joder que desmadre,os van a hechar del camping como sigais asi y no nos van a dejar entrar a los del segundo turno.

saludos.

jolupage.

chusy
18/03/2008, 01:03
Ufff!! cómo me tranquliza el saber que no eres tú, pa celebrarlo nos tomaremos esta noche unas copitas a tu salud y , por supuesto, a la de los que aun quedan por venir

Eso recuerdame que no estoy hay, ufffffff que ganas tengo de ir

oskitar
18/03/2008, 01:04
Jolupage y sólo que sólo estás viendo una parte :toothy7::toothy7:

Verás cuando conozcas a todos estos elementos :wav:

pplu
18/03/2008, 01:05
Pero vamos a ver,vosotros a parte de comer y beber ¿habeis hecho otra cosa? :tongue3::tongue3::tongue3::dontknow::dontknow::dontknow::sad4::sad4::sad4: joder que desmadre,os van a hechar del camping como sigais asi y no nos van a dejar entrar a los del segundo turno.

saludos.

jolupage.

los del segundo os esperan para ordenar y recoger todo. :toothy7:

chusy
18/03/2008, 01:06
Bueno ahí va el zumito de PPlu, por supuesto, con el exprimidor que nos ha ido regalando a ca uno, chic@s, no tardeis en venir que se le están acabando.

Pues nosotros estuvimos y no nos dio el exprimidor
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

pplu
18/03/2008, 01:08
Eso recuerdame que no estoy hay, ufffffff que ganas tengo de ir
No tengas prisa en venir, ahora que comenzamos a descansar...:toothy7:

jolupage
18/03/2008, 01:09
oskitar la verdad es que en el fondo tienen que ser buena gente,pero muyyyyyyyyyyyy en el fondo :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

chusy
18/03/2008, 01:09
Caguen, llevo sólo un día apartado del cachondeo y ya lo echo de menos :wav:.

Macu, prepárate para mañana, y avisa al valenciano del agüita que también le andaré buscando :occasion5::drunken:

Tu tambien no tienes nada mejor que hacer que recordarme que mañana te vas a Riaza de Nuevo capullo.

pplu
18/03/2008, 01:10
Hola juanma

Mensaje 1

chusy
¿La hora del te? De eso hace rato....
Que fotos tan bonitas
Cuida la burra, que en cuanto pare voy a ensuciarme de barro por las pistas de Segovia.
Salu2

¿Pero tu donde estas tronco?

pplu
hola juanma

mensaje 2.

me copias?

pplu
18/03/2008, 01:11
Hola juanma

mensaje 3

a que jode?

p.d. por cortesia de chusypam :D

chusy
18/03/2008, 01:12

saludos.

jolupage.

Tranqui jolupage que hablan mucho pero luego son unos secos.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Es broma, doy fe que se lo pasan, bueno, nos lo pasamos tambien como ponen en el foro.

jolupage
pplu no me digas eso que los que vamos en el segundo turno es porque estamos trabajando ,no como otros :toothy7::blob5::toothy7:

pplu
juanma

nos lees? si eso contesta que al final voy a tener que ir de nuevo a interrumpir "faena" a la cv, y no quiero...

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

chusy
18/03/2008, 01:13
No tengas prisa en venir, ahora que comenzamos a descansar...:toothy7:

Pero como eres tan cabron?
:king::king::king:

oskitar
18/03/2008, 01:15
Jolupage por lo que pude comprobar el sábado :occasion5: te garantizo que esta gente no tiene fondo :drunken:

pplu
pplu no me digas eso que los que vamos en el segundo turno es porque estamos trabajando ,no como otros :toothy7::blob5::toothy7:

Pero vamos!!! se habra visto...:tard: Nosotros que estamos aquí, sufriendo, intentando no dejar el espiritu de la fiesta, intentando hacer esfuerzos por comer más de la cuenta, beber sin sed, reir sin mesura, y no sabes lo cansadisimos que terminamos, y todo para que vosotros os encontreis un ambiente ameno y cordial, y todavía tienes la osadia de decir algo??? :banghead:

chusy
juanma

nos lees? si eso contesta que al final voy a tener que ir de nuevo a interrumpir "faena" a la cv, y no quiero...

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

Juanma otra vez estais liados. Sois peor que los conejos.

Pplu controla eso un poco que se nos va de las manos.

pplu
18/03/2008, 01:16
Pero como eres tan cabron?
:king::king::king:

No digas eso, porque el que no me conoce, puede pensar que soy un inmaduro, nada responsable, chupoptero y fiestero, jolín, habla con propiedad y las bromas solo entre nosotros de tu a tu. :(

chusy
18/03/2008, 01:17
Jolupage por lo que pude comprobar el sábado :occasion5: te garantizo que esta gente no tiene fondo :drunken:

Oskitar que pasa que tu si tienes fondo no?

bueno jolupage, la verdad esque oskitar si que tiene fondo y el sabado nos lo demostro, lleno el pozo hasta arriba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

chusy
18/03/2008, 01:18
No digas eso, porque el que no me conoce, puede pensar que soy un inmaduro, nada responsable, chupoptero y fiestero, jolín, habla con propiedad y las bromas solo entre nosotros de tu a tu. :(

Es verdad no eres un cabrón...... eres un CABRONAZO.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

chusy
18/03/2008, 01:19
hola juanma.

chusy
18/03/2008, 01:19
¿Que tal estas?

pplu
18/03/2008, 01:22

bueno jolupage, la verdad esque oskitar si que tiene fondo y el sabado nos lo demostro, lleno el pozo hasta arriba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:toothy7:

jolupage
pplu ya se que estais haciendo un gran esfuerzo en mantener la fiesta pero joder ,es que tengo los dientes como dracula y tengo todo el parquet de mi casa todo rallado y lleno de babas.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

chusy
¿como......

pplu
hola juanma.
Y este quien es? esta aquí? :scratch:

chusy
18/03/2008, 01:23
lo habeis

chusy
18/03/2008, 01:23
........pasado.........

pplu
18/03/2008, 01:24
pplu ya se que estais haciendo un gran esfuerzo en mantener la fiesta pero joder ,es que tengo los dientes como dracula y tengo todo el parquet de mi casa todo rallado y lleno de babas.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Por cierto, comentarte, que uno de tus acompañantes de viaje, la familia MIGUELPEDRO, llegarón hoy almediodia por aquí...no ibais a venir todos juntos? donde te has quedado que no me supo dar pistas miguel? :toothy7:

chusy
18/03/2008, 01:24
.........hoy..........

chusy
18/03/2008, 01:25
...........juanma?

Bueno esto ha sido para apoyar a pplu en nuestro afan de joder a juanma un poco con los mensajitos.

jolupage
18/03/2008, 01:28
me cagen to pues no me dice que donde me he quedado pues currando,para levantar un poco este pais de juergistas:toothy7::toothy7:

pplu
18/03/2008, 01:34
me cagen to pues no me dice que donde me he quedado pues currando,para levantar un poco este pais de juergistas:toothy7::toothy7:

Pues quedate currando toda la Semana Santa y se patriota, porque con la de juerguistas que hay en Riaza ya, necesitamos gente como tu para compensar...:toothy7:

pplu
18/03/2008, 01:37
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci-n/6246d1205786847-semana-santa-2008-en-riaza-zumito01.jpg

No termino de entender este montaje, a que se debe???

jolupage
18/03/2008, 01:40
pues va a ser que no, yo no aguanto mas en esta situacion,mañana le digo al jefe que yo al miercoles ya no trabajo mas y que se ponga como quiera.

pplu
18/03/2008, 01:43
pues va a ser que no, yo no aguanto mas en esta situacion,mañana le digo al jefe que yo al miercoles ya no trabajo mas y que se ponga como quiera.
bla...bla...bla...entonces dices que llegas el jueves noche?

boing!!! boing!!! :toothy7:

chusy
18/03/2008, 01:48

Si tuvieses cojo......... como lengua????

Made in Pplu.

jolupage
18/03/2008, 01:52
eso no te lo crees ni tu, yo si todo va bien el miercoles alas siete dela mañana estoy hay para comerme el chocolate que tu vas a hacer jajajajajajaja.

no en serio llegare el miercoles sobre el mediodia,espero un recibimiento como me merezco.

saludos.

jolupage.

chusy
18/03/2008, 01:57
eso no te lo crees ni tu, yo si todo va bien el miercoles alas siete dela mañana estoy hay para comerme el chocolate que tu vas a hacer jajajajajajaja.

no en serio llegare el miercoles sobre el mediodia,espero un recibimiento como me merezco.

saludos.

jolupage.

No lo dudes está todo preparado para cuando tu llegues. Los globos, las serpentinas la pancartas, las cervezas, las cervezas, las cervezas....................

PERDONA, pero esque me he quedado como Homer Simson cuando se queda pillado y se le ven los pensamientos.

jolupage
18/03/2008, 01:57
Bueno pues nada, yo me retiro que mañana algunos tenemos que trabajar,o por lo menos hacer como que trabajamos jajajajaja

nos vemos muy pronto.

:wav::wav:

saludos.

jolupage.

chusy
18/03/2008, 01:58
ya somos dos. Buenas noches a todos.

jolupage
18/03/2008, 01:59
Gracias chusypan no esperaba menos de vosotros

Cifu
18/03/2008, 02:25
pero bueno, os retiráis o no os reitráis... que ha pasado media hora y sigo viéndoos conectados.
Al final me voy yo primero.

Nos vemos el jueves... felices sueños.

Un saludo.

juanma9413
18/03/2008, 05:46
.OÑÑÑÑOOOO!!!!!
Lo temprano que es y todos sobando........habrá que inventar el cubata de red-bull...

juanma9413
18/03/2008, 06:25
juanma

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

No fastidia, ya te contesto, es que el navegador va un pelín lento. Además como estoy con las instrucciones del exprimidor que nos has regalado pues no estoy muy atento.

juanma9413
18/03/2008, 06:25
Hola chusy......

juanma9413
18/03/2008, 06:26
....pam

juanma9413
18/03/2008, 06:27
¿Ves? Este es el estilo chusy-pam de colgar....

juanma9413
18/03/2008, 06:27
....mensajes.

juanma9413
18/03/2008, 07:02
Venga....levantaros. Acordaros que entre las actividades de la acampada había que talar con hacha un pequeño bosque aquí cerquita y están los forestales con el camión esperando en la puerta del camping.
Podéis llevaros el bocata, pararemos a almorzar allá a las 15:00 hrs.
Recordar que a las 16.00hrs. tenemos carrera al trote hasta Sepúlveda, ida y vuelta. Para hacer hueco en el estómago y cenar agusto....
Siempre es una satisfacción colaborar con los lugareños.
Llevaros el casette y las polainas, si da tiempo bailaremos batuka y escalaremos alguna montaña.
Salu2

juanma9413
18/03/2008, 07:14
Vamos a quedar mal, los chicos ya llevan dos cigarros y el camión está en marcha...

chusy
18/03/2008, 10:08
juanma, se puede saber que coño, hacias levantado a las 5 de la mañana.

Te has fumado algo raro que te has encontrado por la montaña o es que aun no te has tomado la medicación......

Jejejejjejejejjeje. Eres buena gente coño, un poco borrico pero buena gente.

PALOS
18/03/2008, 10:30
Pero BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amos a ver ¿que cojo...es habeis liado para que los del camping os hayan separado como en el cole y tengais que comunicaros por el internete?????, no os fieis que los subalternos de la DGT seguro que han acudido para poner paz, además esas fotos que estan poniendo no son de la Kdd, son MONTAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajaja. Por cierto... ¿mi avance sigue en pie????
venga que ya queda menos, mañana pa la hora de la comida llegaremos ¿con que nos vais a deleitar? llevaré los postressssssssssssssssssss.
Por cierto Pplu teneis forma de enganchar bafles en algún equipo, es por subirlos por si hacen falta para el baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero con estas foticos que plantais (por supuesto trucadas) os estoy cogiendo un poco de mania

Bibilot
18/03/2008, 10:42

Qué razón tienes, estais TRABAJANDo, nosotros aquí de pu......:occasion1:

TX42
18/03/2008, 10:46
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:

PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas

Bibilot
18/03/2008, 10:48
juanma

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

Faena??? Nosotros que estamos al lado de ellos , lo sabemos muy bien, esa c.v. se ha convertido en una fábrica................ de "agua de Valencia". Dormimos con tapones en los oidos.

juanma9413
18/03/2008, 10:49
chusypam, en fotos, tienes a tus dos princesas...busca por ahí.
Por cierto, los leñadores habéis quedado como el culo. A ver si os esforzáis un poco más con las siguientes actividades del día.
Salu2

Bibilot
18/03/2008, 10:50
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:

PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas

Vaya, espero que se mejore rápido y que sea sólo un sustito y podamos contar también con vosotros. Ya nos vas diciendo.

juanma9413
18/03/2008, 10:53
tx42 lamento el retraso, espero que las pruebas vayan bien y puedas venir lo más pronto posible.

Bibilot
18/03/2008, 10:53
Pues nosotros estuvimos y no nos dio el exprimidor
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

Qué raro!!!! en un ataque de delirio hasta los extranjeros tienen uno, qué buena gente es:occasion1:

Bibilot
18/03/2008, 10:55
tx42 lamento el retraso, espero que las pruebas vayan bien y puedas venir lo más pronto posible.

Pero, bueno, tu cuándo duermes?? claro tanta "agüita de ..."

juanma9413
18/03/2008, 10:56
Faena??? Nosotros que estamos al lado de ellos , lo sabemos muy bien, esa c.v. se ha convertido en una fábrica................ de "agua de Valencia". Dormimos con tapones en los oidos.

¿Fábrica? El proyecto es llegar a multinacional, de momento estamos de OPA hostil con la coca-cola.
Salu2

Bibilot
18/03/2008, 10:58
Venga....levantaros. Acordaros que entre las actividades de la acampada había que talar con hacha un pequeño bosque aquí cerquita y están los forestales con el camión esperando en la puerta del camping.
Podéis llevaros el bocata, pararemos a almorzar allá a las 15:00 hrs.
Recordar que a las 16.00hrs. tenemos carrera al trote hasta Sepúlveda, ida y vuelta. Para hacer hueco en el estómago y cenar agusto....
Siempre es una satisfacción colaborar con los lugareños.
Llevaros el casette y las polainas, si da tiempo bailaremos batuka y escalaremos alguna montaña.
Salu2

Eres un máquina, to lo que ha hecho y ya ha vuelto. Y ahora, ahí lo teneis, poniendo el cafelito, las tostaditas, tortillitas para todo el camping. Juanma te queremos.

Bibilot
18/03/2008, 11:01
No digas eso, porque el que no me conoce puede pensar que soy un inmaduro, nada responsable, chupoptero y fiestero, jolín, habla con propiedad y las bromas solo entre nosotros de tu a tu. :(

:scratch::scratch::scratch::scratch:

Bibilot
18/03/2008, 11:03

Y qué fondo tiene, más bien diría que es un pozo sin fondo.

Bibilot
18/03/2008, 11:04
Juanma , cómo va ese desayuno?????

Bibilot
18/03/2008, 11:07
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci-n/6246d1205786847-semana-santa-2008-en-riaza-zumito01.jpg

No termino de entender este montaje, a que se debe???

Montaje????

juanma9413
18/03/2008, 11:18
Juanma , cómo va ese desayuno?????
Espera que me cambie de ropa, además he invitado a los forestales con sus familias...enseguida estarán aquí.
Salu2

Bibilot
18/03/2008, 11:21
Espera que me cambie de ropa, además he invitado a los forestales con sus familias...enseguida estarán aquí.
Salu2

jajjajajajajajajaj

Bibilot
18/03/2008, 11:27

saludos.

jolupage.

Chocalate???? qué chocalate????:dontknow: ahora caigo, dijo que que haría chocolate a la naranja pa todo el campig. Pues se tiene que estar poniendo las botas porque de chocolate na de na. Ahora ya entiendo porqué tantos paseitos al os aseos.:pottytrain5:

losgimeno
18/03/2008, 11:43
Buenos dias Chicos !!!
Gracias por ese detalle en las explicaciones, porque así los que estamos currando. lo vivimos a tope.
Decir que un poco de envidieta da... pero que se le va hacer...
Pero envidieta sana, nada de la de la mala... sin rencor...
Nosotros no tenemos chocolate a la naranja, pero las maquinas de la ofi, hacen una cosa parecida...
No comemos paellita al sol.... pero no pasa nada...
Los cubatas, y cervecitas... pues tampoco... porque hace feo ir a currar beodo...

...
...
...
...
...
...
...

Siempre ha habido Cigarras y hormigas !!!!! je,je,je...

:occasion5: Besitos a todos desde Andorra !!!

TX42
18/03/2008, 11:51
:crybaby:Que envidia el ver tanta vida san (egercicios,zumito por to los laos) y yo aqui sin saber con la goma del disfraz comprada,y la cv cargada y supongo que lista pa enganchar que les dige a los del parquin que me la dejasen abajo pa solo llegar y enganchar esto es un coñ...:banghead: de todas formas deseo que sigais haciendo esa vida tan sana:toothy7:

losgimeno
18/03/2008, 11:57
Donde estais ???

Durmiendo ????

A mi me da algo !!!!:?

pplu
18/03/2008, 12:45
Chocalate???? qué chocalate????:dontknow: ahora caigo, dijo que que haría chocolate a la naranja pa todo el campig. Pues se tiene que estar poniendo las botas porque de chocolate na de na. Ahora ya entiendo porqué tantos paseitos al os aseos.:pottytrain5:

Pero mira como miente...:banghead:

Aquí dejo las pruebas de mi compromiso y a Bibilot como una mentirosa!:(

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4346

Que es lo que llevas en la mano bibilot? eh? :scratch:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4347

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4348

pplu
18/03/2008, 12:49

Esperemos que se solucione todo, animo! te esperamos! :thumbup:

pplu
18/03/2008, 12:52
juanma, esta noche tomate la pastillita, vale? joer el tío...:D

pplu
18/03/2008, 13:19
Y aquí una de las más guapas del encuentro, :D mi hija con 3 meses.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4349

pplu
18/03/2008, 14:13
Aquí Estela...otra de las guapas de Riaza :D

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4345

PALOS
18/03/2008, 15:31
Madre mia, LOS DOS SOLES, peazo de criaturas, y como se rien las jodias en cuanto las dices cualquier cosita.
Bueno que ya he hecho la listita Pplu, como no encuentre tus birras me da un yuyu.
Y joder, dejar de poner fotos que me esta entrando una jambre.
Por cierto, al compi con la suegra malilla...., macho que no sea nada y que os podais acercar lo antes posible.
Yo ya me he escapao de la ofi para hacer la compra, ahora me iré otra vez a por más.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jolupage
18/03/2008, 15:56
pplu esa griatura tan guapa es inposible que sea tuya,no nos engañes honbre:toothy7::toothy7::toothy7:

yo ya estoy apunto de enganchar la caravana y salir zunbando camino de RIAZA estoy desesperado no puedo masssssssssssss

por cierto juanma 9436452345948345923 o como sea ¿cuando duerme? joder el tio que aguante que tiene.
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sad4::sad4::sad4::sad4:

tx 42 espero que tu suegra se recupere pronto y puedas aconpañarnos lo antes posible.

saludos.

jolupage.

VIRGI
18/03/2008, 16:04
Yo no sé que pasa por allí, pero un ratito compartiendo el domingo con vosotros y lo primero que prepara mi marido ayer (cerca de la puerta, para que no se le olvide) es el bebercio. No me lo alboroteis demasiado que él es un buén chico ¿o.k?

pplu
18/03/2008, 16:31
Yo no sé que pasa por allí, pero un ratito compartiendo el domingo con vosotros y lo primero que prepara mi marido ayer (cerca de la puerta, para que no se le olvide) es el bebercio. No me lo alboroteis demasiado que él es un buén chico ¿o.k?

Por lo que parece, tu marido es buen tipo :toothy7:

pplu
18/03/2008, 16:34
pplu esa griatura tan guapa es inposible que sea tuya,no nos engañes honbre:toothy7::toothy7::toothy7:
.

Es mia, esa y otro más, pero que te pensabas? yo soy guapa, digooooo guapo, y mi mujer tambien...:toothy7:

PALOS
18/03/2008, 17:10
Pues hablando de bebercio con eso de que tengo la cv allí no se donde co....s voy a meter la ropa, acabo de cargar el coche en el Dia de cervezas, fantas (pal calvo patachula que debe tener acciones y to) y de tintito de verano... SOLO FALTA EL HIELOOOOOOOOOOOOOOO. Ains que ganitas tengo de llegarrrrrrrrrrrrrrr, me toi poniendo un poco histERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja.
¿que pasa que os estais echando la siesta pa reservaros pa esta noche???????
Ta luego

losgimeno
18/03/2008, 17:59
No quiero trabajar !!!! buaaaa !!!
Mierda de crucecitas !!! PPLU sabe de lo que hablo.
Quiero que sea viernes, ya !!!!!
:banghead:

losgimeno
18/03/2008, 18:00
Estais siesteando ?????

O tomando cafecito y chupitos ????

Buaaaaaaaa !!!!

pplu
18/03/2008, 18:05
Fiesta del Lechal en camping Riaza hoy. :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4352

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4351

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4350

pplu
18/03/2008, 18:11
Nicodra y sus pinchitos, unidos al lechal de la tierra...:wav:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4356

Y desde aquí, agradecer a chusypam y familia por prepararnos la sala multiusos II a toda nuestra disposición, gracias amigos!!! no vengais pronto para no ver el desastre que tenemos montado bajo la lona agujerada esa!!!

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4357

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4358

pplu
18/03/2008, 18:11
Weno...os dejo! me voy a tomar cafe, pastas, licores y yo que se...no se si podre seguir actualizando información, la tarde se echa encima y el cuerpo ya va justito...:D

chao!

rhisto
18/03/2008, 18:18
a la atencion del organizador

BASTA YA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS

losgimeno
18/03/2008, 18:43
Buaaaaaaa !!!!!

Para colmo aqui dicen que se pondrà a nevar !!!

Quiero, café. pastas y chupito !!!! Mucho chupito!!

:occasion5:

pplu
18/03/2008, 18:56
Nos estamos relajando con el té

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4359

pplu
18/03/2008, 18:58
a la atencion del organizador

BASTA YA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS

He conseguido otro compañero de fatigas, te esperamos amigo mio, te presento a juanma...:occasion7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4360

pplu
18/03/2008, 19:04
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4362

Ibai, familia Aingeru. Relajandose mientras degusta pastas y algo de orujo! digooooo....viendo a su padre como degusta el agua!!! o era...bueno, da igual...eso! Ibai. :tongue3:

pplu
18/03/2008, 19:06
Buaaaaaaa !!!!!

Tenemos café, pastas de la zona Alicantina, valenciana, de Cadiz, de Malaga, de Zaragoza, de País Vasco, un poco de Segovía, no se, un buen variado.

Chupitos? eso aquí poco, es en vaso grande todo chata! :toothy7:

Bibilot
18/03/2008, 20:11
Pero mira como miente...:banghead:

Aquí dejo las pruebas de mi compromiso y a Bibilot como una mentirosa!:(

Mirad , mirad... a qué horas están puestos cada uno de los post. No corrió na ... pero ,en su favor, tengo que decir que el chocolate estaba buenísimo, a partir de ahora "pplu el chocolatero".

Después de la copiosa comida, tendremos que ir pensando qué vamos a hacer para cenar...

Pobre Chusypam, cómo se va encontrar el avance....es lo que más pena me da, es decir, es lo único que me da pena porque aquí te duelen las mandíbulas de reirte.

Bibilot
18/03/2008, 20:12
Buaaaaaaa !!!!!

Pues vete comprando un camión, aquí se nos están acabando los suministros.

jolupage
18/03/2008, 22:13
socorrooooooooooooooooo no se donde voy a meter todo lo que mi mujer a preparado para llevarnos,parece que nos vamos para tres meses,esto es increible.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::sad11::sad11::sad11:

bueno ya me apañare como buenamente pueda,me voy a ver como me las apaño.

mañana sobre las doce estamos alli :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

MIGUELPEDRO
18/03/2008, 22:19
jolupage, no te quejes. Yo me he tenido que traer hasta las bicicletas. Si fueran una o dos pues bueno, verdad? bueno yo llevo TRESSSSS. Te puedes imaginar, no?

jolupage
18/03/2008, 22:30
miguelpedro yo tambien me tengo que llevar las bicis,la comida, la ropa, la caravana, el coche, los gorros de la nieve, los peucos,lossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss harggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

bueno todo se vera,os dejo,nos vemos mañana.

saludos a tod@s.

jolupage.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello2::hello2::hello2::hello2::salute::salute::salute::salute:

MIGUELPEDRO
18/03/2008, 22:34
oye, no te quejes tanto que no pareces de Alicante.

Josep de Madrid
18/03/2008, 23:40

Hola amigo, espero que no sea nada y podamos conocernos en estos dias.

Un abrazo y que se reponga la "mamá" . :angel7:

pplu
19/03/2008, 00:18
tx42, que tal va la suegra? espero que mejor!

*AINGERU*
19/03/2008, 00:22
Aqui Estamos Con Un Cafe Ardiendo Y Seguido Ira El Chupito. Esta Yusenka Esperando Como Una Loca A Lucia, Aber Si Llegais Pronto!

chusy
19/03/2008, 00:24
Pero BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amos a ver ¿que cojo...es habeis liado para que los del camping os hayan separado como en el cole y tengais que comunicaros por el internete?????, no os fieis que los subalternos de la DGT seguro que han acudido para poner paz, además esas fotos que estan poniendo no son de la Kdd, son MONTAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajaja. Por cierto... ¿mi avance sigue en pie????
venga que ya queda menos, mañana pa la hora de la comida llegaremos ¿con que nos vais a deleitar? llevaré los postressssssssssssssssssss.
Por cierto Pplu teneis forma de enganchar bafles en algún equipo, es por subirlos por si hacen falta para el baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero con estas foticos que plantais (por supuesto trucadas) os estoy cogiendo un poco de mania

Nosotros hasta media tarde no estaremos alli.

Claro que es un montaje no se lo pueden estar pasando tan bien.

*AINGERU*
19/03/2008, 00:25
PPLU VENTE PAQUI QUUE TENEMOS CAFE ANDA Y CHUPITOS PERO TU SIENDO TAN CERVECERO TAMBIEN LAS TENEMOS wav

*AINGERU*
19/03/2008, 00:26
:wav:

pplu
19/03/2008, 00:30
PPLU VENTE PAQUI QUUE TENEMOS CAFE ANDA Y CHUPITOS PERO TU SIENDO TAN CERVECERO TAMBIEN LAS TENEMOS wav
termino de entrar en la cv para cenar...pero...que es eso de wav?:scratch:

*AINGERU*
19/03/2008, 00:33
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4363
MENUDO DIA QUE HEMOS TENIDO. CASI ME PONGO EL TANGAAAA

*AINGERU*
19/03/2008, 00:34
Lo De Wav Es Un Emoticono Mal Escrito Jaja

juanma9413
19/03/2008, 00:45
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4363
MENUDO DIA QUE HEMOS TENIDO. CASI ME PONGO EL TANGAAAA

Has puesto el rato de más frío, ¿no iba el chiquillo sin camiseta unos momentos antes?

juanma9413
19/03/2008, 00:48
vasco-extremeño, va a haber agua de Valencia en breves momentos.....sala multiusos II.
Chusy...

juanma9413
19/03/2008, 00:48
...pam te queremos.

juanma9413
19/03/2008, 00:52
Casi.....con la noche que hace podemos tomar el agua fuera....al relente. Así aprovechamos el buen tiempo que nos obsequia Segovia.

juanma9413
19/03/2008, 00:59
.Acaba de llamar protección civil, quieren que les ayudemos a empujar las quitanieves hasta La Pinilla porque se han quedado sin gasolina. No está mal para calentar antes de nuestras actividades de mañana. Como hay algún Jose no hace falta madrugar....con no acostarnos vale.
Salida a las 4:00 a.m.

bugallo
19/03/2008, 01:01
Los Asturianos esperamos llegar mañana antes de las 12 de la noche.
Llevamos una caja de sidra y quesu de cabrales.

chusy
19/03/2008, 01:02
joder juanma con las actividades que preparas.

Que no te dejen organizar mas porque laproxima actividad tuya sera hacer nieve a mano para los que vengan a esquiar

chusy
19/03/2008, 01:04
me alegro que os sirva la sala multiusos 2 ejem ejem, pero es la unica que tengo CABRONES DEJAD DE HACER AGUJEROS EN EL TECHO PARA PONER CHIMENEAS COÑO.......

Bueno lo dicho, que ya me queda poco para subir. Disfrutar mucho, beber mas y foll........... digo y berber mucho, y eso

chusy
19/03/2008, 01:04
tx 42, ¿Que sabemos de tu suegra? ¿Esta mejor?

chusy
19/03/2008, 01:06
Como se nota que Ibai es del norte, no como su padre que es vasco extremeño.

Un Abrazo Aingeru.

chusy
19/03/2008, 01:07
Bibilot me imagino que lo de los agujeros en el techo es broma verdad? ejemejemejem.

Por cierto abreis visto que hay algo de bebida bajo la caravana. Coged lo que necesiteis.

*AINGERU*
19/03/2008, 01:11
tienes toda la razon pero traete algo que estamo secos del calor ouuu

*AINGERU*
19/03/2008, 01:11
ch...

*AINGERU*
19/03/2008, 01:12
usypam....

*AINGERU*
19/03/2008, 01:17
Para cuando vengas guardamos las actividades para hombres, damomento no hemos tomado la iniciativa y sólo estamos ayudando a los segovianos (forestales, protección civil...). te esperamos para empresas mayores, avisados ya la guardia civil, guardabosques, etc.
Creo que alqaeda necesita una reprimenda...piensa un poco y aporta ideas.
Salu2

*AINGERU*
19/03/2008, 01:19
Por cierto, soy Juanma9413 desde el ordenata del extremeño.
Últimos tres o cuatro posts.

chusy
19/03/2008, 01:20
al final voy a sacar la moda de escribir 15 mensajes para decir "hola"

chusy
19/03/2008, 01:21
ya queda menos, no puedo no puedo, no puedo mas necesito estar alli con vosotros ya

No sabeis lo mal que lo estoy pasando estos dias.

puta madre.

chusy
19/03/2008, 01:22
he visto a estos capullos la que están liando, he visto las chuletas, el chocolate, etc, seran mamones, yo no aguanto mas, mañana mi mujer y yo nos pondremos malos y no podremos ir a trabajar lo estoy viendo, a si que nos iremos para allá a primera hora, que digo llegaremos la madrugada de hoy.

No es broma, es que estoy delirando. Mañana toca currar como unos capullos pero para por la tarde hay estaremos.

Espero no me hagan peder tiempo los verdes. Ya me entendeis.

*AINGERU*
19/03/2008, 01:24
no te preocupes hoy a yegado yusenka y esta temblando toda la famili. te esperamos con los brazos abiertos:notworthy:

chusy
19/03/2008, 01:24
Bueno pues a los que os vais a ir pronto a la cama hoy para estar alli prontito, tened mucho cuidado con la carretera, no corrais que estan los verdes a la que salta, y ante todo paciencia al volante. Ok.

Buen viaje a todos.

chusy
19/03/2008, 01:25
gracias aingeru, da saaludos a yusenka, mañana los conoceré.

*AINGERU*
19/03/2008, 01:26
Acaba de llegar oskitar ten paciencia y buena letra

chusy
19/03/2008, 02:00
no me queda otra, a oskitar dale una colleja de mi parte, digo un abrazo.

juanma9413
19/03/2008, 02:15
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4364
Cogiendo fuerzas....hay que aportar cooperación en el tema Pinilla.
Salu2

chusy
19/03/2008, 02:17
joder joder joder

chusy
19/03/2008, 02:17
esperame que voy para alla

Oskitar coño acabas de llegar y ya estas liado

milascajeisa
19/03/2008, 03:37
El domingo pasado mi mujer y yo, pudimos constatar nuestros peores augurios. El Pplu, chusipan y compañia nos estan vendiendo la moto. Nada de comilonas salvajes, ni exquisitos manjares, ni brebajes matapenas. Caras largas y demacradas por el hambre, miembros laxos que son incapaces de aferrar el ansiado vaso de agua. ¡¡¡TERRIBLE!!!
Las fotos son un montaje.
Pero no desespereis amigos, aguantad un poco más, mañana llega la caballería, y con ella las ansiadas provisiones y puedo garantizaros que jamas volvereis a pasar hambre.

juanma9413
19/03/2008, 03:38
ActiVidades para el miercoles:
-Primero: Una vez terminada nuestra aportación con los quitanieves.........descenso del río Duratón..........................................a nado, sólo se permitirá el estilo braza para no alterar el entorno del parque natural. En un signo de magnificencia y sin que sirva de precedente, sabiendo que en estas fechas el bronceado todavía no es el ideal, se podrá utilizar bañador tipo bermuda como respeto a los turistas.
-Segundo: Colaboraremos en la construcción del nuevo oleoducto Sudáfrica-Irlanda del Norte a su paso por Segovia. Estaremos en la parte más escarpada de la sierra y se permitirá el uso de azadillas para que después la manicura salga decentemente.
-Tercero: Acudiremos nada más terminar la zanja al yacimiento del Cerro del Castillo, así potenciaremos el rescate de restos arqueológicos de la zona. Podrán utilizar bombonas de oxígeno a partir de los 2000 mts. de profundidad.
- Por último, no hará falta comentar que se pasará lista y la no asistencia sin el consabido justificante será penada CON ACTIVIDADES ADICIONALES DE MAYOR RANGO.
salu2

juanma9413
19/03/2008, 03:58
Buuuufffff, se me olvidaba nuestra participación en el campeonato del mundo de tiro y arrastre ante la huelga de propietarios de cuadras, es de vital importancia su celebración por lo que habrá que hacerle un hueco. Se repartirán ungüentos medicinales para la cura de los latigazos.
Salu2

pplu
19/03/2008, 08:35
chicos!!! venga!!! que estamos en el camión para salir a talar el bosque de ayer que quedo pendiente, no hagais que entremos en vuestra busca.

pplu
19/03/2008, 08:42
´Jolín, es que estamos quedando como unos vagos...pero no escuchais la bocina en la puerta del camping??? SALIR YAAAA!!!

pplu
19/03/2008, 08:58
:pain10: Yo paso de vosotros! vaya manera de quedar fatal...

Me voy yo solo! no os preocupeis, ya volvere cuando terminemos todo...:crybaby:

PANDA VAGOS!!! :(

juanma9413
19/03/2008, 09:42
Ppluuuuuuuuu, espera que ya nos levantamos a ayudarte, que quedamos anoche en gastarte una broma.
salu2

pplu
19/03/2008, 09:45
Ppluuuuuuuuu, espera que ya nos levantamos a ayudarte, que quedamos anoche en gastarte una broma.
salu2
:scratch:

juanma9413
19/03/2008, 09:47
El domingo pasado mi mujer y yo, pudimos constatar nuestros peores augurios. El Pplu, chusipan y compañia nos estan vendiendo la moto. Nada de comilonas salvajes, ni exquisitos manjares, ni brebajes matapenas. Caras largas y demacradas por el hambre, miembros laxos que son incapaces de aferrar el ansiado vaso de agua. ¡¡¡TERRIBLE!!!
Las fotos son un montaje.
Pero no desespereis amigos, aguantad un poco más, mañana llega la caballería, y con ella las ansiadas provisiones y puedo garantizaros que jamas volvereis a pasar hambre.

Venga, apresuraros y llegaréis a tiempo para el tiro y arrastre.
Salu2

pplu
19/03/2008, 10:03
A desayunar, ya asoma el sol por el camping.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4366

pplu
19/03/2008, 10:08
Ah! para los que todavía estan por llegar, no hay parcelas exclusivas para cada uno, hay una zona acondicionada para todos por parcelas que cada cual puede elegir, ahora bien, mi recomendación particular, es tener cuidado con este "elemento"

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4367

:toothy7::toothy7::toothy7:

juanma9413
19/03/2008, 10:22
Gracias pplu por recomendarme...

juanma9413
19/03/2008, 10:32
Confirmado.
Puestos en contacto con la gran esperanza en el mundo de la canción...............................Chikilicuatre, nos es grato anunciar su actuación en la sala multiusos para la noche.
Recordad:
Perrea, perrea
El chiki chiki se baila mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Uno: El breakingdance, Dos: el crusaito, Tres: El michael jackson, Cuatro: el robocop........

pplu
19/03/2008, 10:32
Gracias pplu por recomendarme...
jo! yo que lo dejaba en plan adivinanza...:(

pplu
19/03/2008, 10:33
Confirmado.
Puestos en contacto con la gran esperanza en el mundo de la canción...............................Chikilicuatre, nos es grato anunciar su actuación en la sala multiusos para la noche.
Recordad:
Perrea, perrea
El chiki chiki se baila mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Uno: El breakingdance, Dos: el crusaito, Tres: El michael jackson, Cuatro: el robocop........
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

juanma9413
19/03/2008, 10:48
YouTube - El Chiqui Chiqui por Rodolfo Chiquilicuatre (http://es.youtube.com/watch?v=8RviZkSdMes&feature=related)

pplu
19/03/2008, 10:54
Por cierto, TX42, espero que tu suegra vaya mucho mejor, ya nos contaras...animo!!!

pplu
19/03/2008, 10:56
Oye!!! Os habeis fijado que llevamos 7 paginas en un dia??? juuuer!!!:D

Por cierto, chusypam hoy por la mañana no ha escrito, resultara que estan en el medico de verdad malitos ya por la presión, y que no van a poder ni venir??? :D

milascajeisa
19/03/2008, 11:07
Yo es que soy más de bailes clásicos:
pasodoble, aserejé, macarena. Pero vamos, con un par de copitas, bailo el frekidance ese u lo que haga falta

MIGUELPEDRO
19/03/2008, 11:13
mucho estais escribiendo en el ordenador. yo creo que lo que pasa es que os da miedo salir de la caravana pensando que hace frio. Vaya unos muchachotes

pplu
19/03/2008, 11:22
mucho estais escribiendo en el ordenador. yo creo que lo que pasa es que os da miedo salir de la caravana pensando que hace frio. Vaya unos muchachotes
Tienes que saber que yo a las 7am, me he ido en toalla y manga corta a darme ya una duchita. :thumbup:

pplu
19/03/2008, 11:23
Yo es que soy más de bailes clásicos:
pasodoble, aserejé, macarena. Pero vamos, con un par de copitas, bailo el frekidance ese u lo que haga falta
Lo lamento! pero creo que te has equivocado de lugar, aquí no se toman copitas, se va por calderos...:toothy7:

*AINGERU*
19/03/2008, 11:37
Esta Noche Nos Quedemos 3 Hombres Solo Con El Caldero De Agua.

*AINGERU*
19/03/2008, 11:39
Juanma Hoy El Caldero Entrara Mejor Despues De Comer Claro

milascajeisa
19/03/2008, 11:41
Lo lamento! pero creo que te has equivocado de lugar, aquí no se toman copitas, se va por calderos...:toothy7:
Bueno, pues iros poniendo unos calderos bien fresquitos pa esta noche que llegamos secos.
Ah, y decirle a Abraracurcix que donde quiere que pongamos los mehenires y los jabalis.
(coña, parecemos galos)

*AINGERU*
19/03/2008, 11:56
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4370

losgimeno
19/03/2008, 12:25
Buenas muchachotes/otas !!!
Que tal empezais el dia?
Venga esas foticos, esos chocolates esas paellas....

Me preocupa la rosada, con mi super tienda de campaña !!!! No habrá orujo en el mundo que de tanto calor !!!

pplu
19/03/2008, 12:38
Aquí el afortunado ganador del exprimidor y kilo de naranjas!

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4371

oskitar
19/03/2008, 12:40
Bueno pues desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que me han despertado a las 7.30 llamando a la puerta:banghead: Simplemente informarles que hay más días que longanizas:glasses1::toothy7::toothy7:

losgimeno
19/03/2008, 12:48
je,je,,,
si pagas bien, te digo quien ha sido !!!
Justo a esa hora, chateaba con uno de los vuestros !!!

pplu
19/03/2008, 12:53
je,je,,,
si pagas bien, te digo quien ha sido !!!
Justo a esa hora, chateaba con uno de los vuestros !!!

Tú, vienes con tienda de campaña dices? :confused5:

losgimeno
19/03/2008, 13:04
:sleepy1:

Que conversación más aburrida !!!!

losgimeno
19/03/2008, 13:07
Bueno pues desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que me han despertado a las 7.30 llamando a la puerta:banghead: Simplemente informarles que hay más días que longanizas:glasses1::toothy7::toothy7:

Bueno en lo que estabamos.
Cuanto pagas ???

Aunque puedes pagarme en protección, veo que hay mucha delincuencia en esos barrios !!!

losgimeno
19/03/2008, 20:00
PERO...

DONDE ESTAIS ?????

No estamos acostumbrados a tanto silencio !!!!
Y esas fotos??

y ese chateo ????

Me teneis preocupada !!!!

juanma9413
19/03/2008, 20:11
¿Salir? Fuimos a llamarte anoche y estabas sobando machote. Pregúntale a tu
contraria. Sólo queríamos invitarte a agua de Valencia.
Salu2

MIGUELPEDRO
19/03/2008, 20:50
esta noche os espero; vamos a ver quien deja el pabellon mas alto.:blob5::blob5:

oskitar
19/03/2008, 23:36
Osea que sigue sin aparecer el que llama a las puertas no?:glasses1:

Mañana dejaré suelto al crio y a ver quien tiene narices a tocar la puerta :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

*AINGERU*
19/03/2008, 23:54
Momento barbacoa
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4374

*AINGERU*
19/03/2008, 23:57
Con cachondeohttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4373

TX42
20/03/2008, 09:47
Por cierto, TX42, espero que tu suegra vaya mucho mejor, ya nos contaras...animo!!!

Se agradece, ya esta en casa ,pero en cama y no se puede mover,con lo cual se me fastidio la salida ,pero estoy a ver si lo apaño para mañana viernes salir segun me levante (o no me acuesto pa llegar antes) salir zumbando camino de riaza :blob5:

TX42
20/03/2008, 09:50
me mosque meterme en el foro solo ver lo aburriditos y tranquilitos que estais y yo aqui jod.. me queda el consuelo que el viernes si lo pasare con vosotros y que habra mas

Bibilot
20/03/2008, 22:45
me mosque meterme en el foro solo ver lo aburriditos y tranquilitos que estais y yo aqui jod.. me queda el consuelo que el viernes si lo pasare con vosotros y que habra mas

Me alagra saber que tu suegra ya está en casa y que mañana estareis con nosotros. Ya os queda muy poquito:hello2:

pplu
21/03/2008, 00:41
Tx42, venga, que aquí te esperamos, e igualmente me alegro mucho de que haya ido a casa.

Un saludico...nos vemos ya mismo!

*AINGERU*
21/03/2008, 11:45
MENUDA NOCHE

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4379

*AINGERU*
21/03/2008, 11:47
PPLU CON EL CHOCO

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4380

juanma9413
22/03/2008, 00:23
.......flojos andáis, pasa pues.......
Salute

*AINGERU*
22/03/2008, 00:34
Flojos Dices

*AINGERU*
22/03/2008, 01:20
Acoso este tio quiere algo

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4381

MARIUKA
22/03/2008, 04:17
Chispi mi amol,,,,,ese mandil tiene mucha correa ya.......ó esta muy usao,,,,,,cambiatelo que hasta tiene cierto olorcillo yá.

Me alegro que lo esteis pasando tan bien , ademas en ese sitio del que tengo tan buen recuerdo .

Un besazo fuerte para todos los que os habeis juntao.

VILLACARACOLA
22/03/2008, 20:00
chispi estas en todas jejeje venga un saudo y pasarlo lo mejor que podais un saludo de otro asturiano

Cifu
22/03/2008, 20:15
Parte meteorológico:
Nos ha llovido desde la madrugada y luego nos ha nevado.
Tenemos una alfombrilla blanca que lo deja todo más bonito.
Ahora está todo el mundo en el salón social con los disfraces de los niños.
Yo me he escapado para ver lo que hay por aquí por este foro donde está el resto de los amigos.

Un saludo para todos.

joche
22/03/2008, 21:58
Que suerte cojer esta nevadina que lo disfruteis los que os conozco y los que no tambien saludos

mikicastell
22/03/2008, 22:38
Bueno, pues también veo que lo estáis pasando genial, PPLU, que haces con los chocos????????????? tú no eres de huevos fritos?????????????? ves cojiendo práctica, que nos los comeremos en tu pueblo un día de estos, y si nó, en una de esas de no hay webs,,,,,,,,,,,, en el vilanova :thumbup::thumbup:
D
Disfrutrar mucho, y a la vuelta nos lo contáis TODO VALE????????????????????

pplu
23/03/2008, 17:41
Hoy salio mucha gente camino de su casa, buen regreso y nos leemos.

De entrada agradecer de corazón a todos asistentes su asistencia, y buen hacer en el encuentro.

Nos vemos muy pronto...:)

CHISPIT@
23/03/2008, 19:51
Nosotros llegamos a casa sin novedad.

buning
23/03/2008, 20:17
Bueno chicos ya estoy en casa y el viaje despacito pero sin novedad. daros las gracias a todos por que lo he pasado genial. Por cierto rosa el atajo fenomenal me he ahorrado un motón de km y sobre todo de atasco.

MIGUELPEDRO
23/03/2008, 20:29
bueno, pues otro que tambien ha llegado sin novedad. Pplu, gracias por todo. Ha estado genial; ya me explicaras como has conseguido que tengamos hasta nieve... je,:bounce::bounce::bounce::bounce:

PALOS
23/03/2008, 20:50
Buning, me alegro que os haya venido bien, no se si os habeis coscado pero os hemos adelantado y dado una pitadita, como abrás visto justo antes del desvío por el que os habeis metido ya empezaba el atasco hacia Madrid y aún faltaban unos 50 kms.
Nosotros a la una y media ya estábamos en casa pero como yo estaba un poquillo reventada he subido todo, he preparado algo rápido de comer y me he echado TRES HORAS DE SIESTAAAA. Todo bien, pero menos mal que no hemos traido la cv pq con las frenadas que había por la carretera quizá hubiese sido un poco agobiante.
Gracias FAMILIA PPLU, gracias a todos los compis, ha sido un PEDAZO DE PLACER estar a vuestra vera este fin de semana y aunque hemos estado un poquito limitaditos por la situación que llevabamos con la escayola de Antonio, lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy bien acompañados, esperamos poder repetir en breve y con todas las patas activas, el próximo finde algunos de los que hemos dejado la cv en el camping nos volveremos a ver. Mucho pero que mucho cuidado en la carretera y ahoraaaaaa ¿Donde estan las fotossssssssssssss?????

bugallo
23/03/2008, 22:56
Nosotros llegamos a casa sin novedad lo pasamos muy bien a pesar de nieve.
NOS VEMOS.

Cifu
23/03/2008, 23:06
Algunos estamos lejos, no precisamente en casa (por voluntad propia), pero muy bien y muy contentos.
El viaje perfecto, al salir pronto nos libramos de los atascos que por lo que veo han estado a la orden del día.

Gracias a pplu y gracias a todos por este finde.

Un saludo.

pplu
23/03/2008, 23:54
Me alegro de que todos llegueis al destino sin novedad. Mañana saldre yo para Zaragoza tambien...

EN LA SALA MULTIUSOS APARECIO UN CHUBASQUERO ROJO MARCA BOOMERANG, TALLA 42, ALGUIEN LO ECHA EN FALTA?

magyman
24/03/2008, 00:13
LLegada sin novedad y no demasiado atasco, pues a las cuatro y media ya estábamos en Guadalajara.

Hemos visto ido a ver a familiares que nos esperaban y acabamos de llegar a casa en estos momentos.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis conseguido que nuestra estancia en Riaza haya sido tan deliciosa.

Un abrazo.

Bibilot
24/03/2008, 02:03
Nosotros todavía aquí, mañana saldremos pronto. me alegra que hayais hecho buen viaje, ahora hace un frío que pela, - 4. Ya estamos en la camita para levantarnos temprano.

webmaster
24/03/2008, 02:20
Espero que todos lo hayais pasado muy bien, para que todos podamos verlo ya está creada la galería de la webcampada en el álbum de fotos

VIRGI
24/03/2008, 15:37
Nosotros también llegamos sin novedad. Ahora de vuelta al trabajo a descansar de la semana santa. Me alegro de haber ido a esta webcampada, he conocido a gente que merece la pena compartir el tiempo con vosotros. Un beso fuerte.

oskitar
24/03/2008, 15:43
Pues nosotros también estamos ya en casita, aunque la semana que viene subiremos a Ríaza a recoger la carreta y ya de paso nos quedaremos el fin de semana :toothy7::toothy7:

Pplu :thumbup:. Bueno Pplu y toda la gente que hemos tenido la suerte de conocer :wav:

Josep de Madrid
24/03/2008, 18:56
Nosotros aunque no pude entrar en el foro quería:

1º Agradecer a Pplu que nos haya juntao y lo bien que lo a hecho

2º Agradecer a toooos los colegas que hemos conocido y espero volver a verles

3º Que volvimos sin novedad y sin atasco, falataria mas me fui el sabado

4º Disculparme de la gente que no me pude despedir, ya que a la hora que me fui estabais todos con la babilla durmiendo, bueno todos no excepto Pplu que a el si le vi y a Joan de Gunila tambien.

Bueno Abrazos para todos.

thornberry
24/03/2008, 19:32
Pues yo también me fuí el sábado y habia un atasco en Somosierra del 15...

De todas formas, llegamos sin novedad... por cierto, muy buena la sangría de Navalcarnero, Josep...

Pplu, gracias por todo... es mi primera acampada y he conocido muy buena gente... algunos como Pacorrete, son gente increible, y todos los demás que no he llegado a conocer bien y que me han ayudado en algún momento...

Lo dicho... un saludo para todos... :thumbup::thumbup::thumbup:

losgimeno
24/03/2008, 19:32
Aunque solo pudimos ir un dia, fue un dia maravilloso. Todo super bien organizado. Conocimos gente muy maja, que espero volver a ver en otras kedadas.
Vaya currada PPLU !!!!
Besos para la primera dama del organizador, que trabaja en la sombra. :sunny:

Saludos a todos. Nosotros hemos llegado hoy a casita, y tenemos una estupenda nevada !!

YUSENKA
24/03/2008, 20:00
Ya Estoy En Casa Hemos Llegado Sin Novedad Empezaremos A Colgar Fotos En Cuanto Nos Recuperemos

elberronberrando
24/03/2008, 21:10
Nosotros tambien estamos en casa,hemos hecho una paradita en la rioja y ya en casa.
Habia algo de nieve por Pancorbo,pero nada para un vasco.
A PPlu y a todos los que os habeis mojado en cosas gracias por hacernos pasar esos dias tan buenos y a ver si la proxima nos hace sol y podemos estar en manga corta.
Saludos.

chusy
24/03/2008, 21:33
Nosotros llegamos anoche pero no hemos podido conectarnos hasta ahora.
Subiremos el fin de semana que viene a por nuestra caravana y a juntarnos con varios que han decidido poner la misma excusa que nosotros para subir a Riaza otra vez.
Muchas gracias de corazon a nuestro amigo pplu que nos ha tenido que aguantar durante todos estos dias.

juanma9413
24/03/2008, 22:33
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2

jolupage
24/03/2008, 22:40
hola a todos acabamos de llegar a casa, despues de un largo viaje de 500 km, pero todo perfecto y sin ningun problema.
quiero dar las gracias a PPLU por la kdd que ha organizado que para mi ha estado perfecta, el unico pero es el FRIO que nos ha hecho pero eso no se puede predecir jejeje.
hemos conocido a mucha gente estupenda como: pplu, elberronberando, pacorrete, k-1, yusenka, bittor, jesusete, juanma1943, lulina... en fin todos muy buena gente.
espero que podamos vernos muy pronto.

:wav::wave::wave::wave::salute::salute::salute::notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2::hello2:

saludos

jolupage.

pplu
24/03/2008, 23:02
Hola a tod@s.

Por fin hemos llegado a casa…buf!!! Que colapso hemos tenido, así como 6 horas de viaje.

Tengo que agradecer a todos vuestra asistencia, vuestro interés y colaboración, y la “buena sintonía” que he sentido. Gracias! Gracias de corazón!.

Lamento el no haber podido tener el tiempo suficiente que merecéis particularmente a cada asistente, pero aún con eso, me llevo un sabor de boca fantástico en general. Ha sido lugar y excusa para poder conocer a muchas familias que seguro, y espero, poder coincidir en más ocasiones.

No puedo obviar, a los niños y no tan niños, a esos que han animado el encuentro con alegría, con su ímpetu y empuje, con sus risas y juegos, con la inestimable ayuda y empuje a los disfraces, un abrazo para todos ellos, desde el más pequeño (mi hija, creo), hasta los más mayores…, aunque…alguno tengo entre ceja y ceja con aquello de que iban a por mí a bolazos con nieve, vaya manera de reivindicar…jolín!!!

También, como no, agradezco toda la colaboración al Camping Riaza, y en particular a su gerente Alejandro, todo han sido facilidades, buenas palabras, actos y ganas de facilitarnos las cosas. Por mi parte, siempre será un destino donde acudir y para recomendar por instalaciones, situación y amabilidad de su personal. Gracias!

Normalmente, no se suele nombrar a nadie cuando hay encuentros de este tipo, porque siempre se quedan cosas en el tintero, y es difícil ser objetivo y justo con todos, también porque se obvian virtudes y colaboraciones, pero yo, quiero hacerlo, de entrada el ofrecer un fuerte abrazo a cada uno, y luego…a nombraros a todos, porque entre todos, hemos hecho un encuentro donde creo, que lo hemos pasado bien, hemos hecho nuevas amistades, ampliado y saludado a los conocidos, etc…etc…

Pplu, que puedo decir de este elemento?...poco, y lo poco que diría mejor me lo callo…jejeje
oskitar, no son las palabras mi fuerte, pero, recordáis aquella canción de “amigos para siempre”?. Pues un abrazo familia.
madriles97 Poco tiempo hemos tenido, mal tiempo, y final de etapa, pero tengo pendiente con vosotros el volver a coincidir.
rhisto Muchos saben de mi gran amistad con ellos, solo deciros que fue una gran alegría de que pudierais venir y volver a vernos, un besico de tornillo camarada!
dalmarox Amigo peludo!, los viejos rockeros nunca mueren, pero si que se quedan sin agua…eh? Próximamente más y con más calma…eh?
milascajeisa Que puedo decir de una familia que ofrece, da y ayuda en todo lo que puede, que ganas de volver a vernos con más tiempo…a que sí?
Chispit@ / Sonyquete Jeje…y cuando volvemos a vernos? Porque solo espero que siga conociendo gente como vosotros en este mundillo, un abrazote
chusypam Se vende avance usado, solo dos días, pero vaya uso señores…, jajaja, buena gente, buenos amigos y una amistad que espero dure y dure y dure…jejeje. Besicos
bugallo carallo! Que poco os vimos, aunque…no os olvidare con el chupete y bata, o por ese queso cabrales, ñam…ñam…
pacorrete / ana- Unos de los afortunados de asistencia gratis al camping, y que al igual, con la excusa, cuando la uséis nos bajamos nosotros y disfrutamos de vuestra compañía. Hace?
Josep de Madrid Fue poco, pero intenso, y otro que se lleva sin estar presente en el sorteo la estancia por 3 días del camping, para que luego digan que podía haber tongo…
elberronberrando Esta es de esas familias discretas, pero que quiero seguir teniendo en mi agenda, porque ayudaron, colaboraron y ofrecieron de todo, lo sabíais? Pues sí, estos fueron unos de los “buenos”
magyman Majestades de Oriente? Que clase, que estilo en los disfraces, espero disfrutarais de la estancia
papi2 Vienes tarde, te vas antes de hora y encima no me das el besico de despedida, ya son dos besicos que me debes pa la próxima
Bibilot / Nicodra Decir algo, seria decir exprimidor con esta familia, pero es que me han exprimido mis mejores sentimientos, de veras, os quiero ver muy pronto, porque os hemos “pillado” cariño, caguen…y ahora que hacemos con tanto amor y con tanta distancia?
Bittor Gracias, por vuestra presencia, por vuestro cariño, por vuestra voluntad y compañía, y queda pendiente la visita que hemos quedado, y gracias por vuestra generosidad.
perliz Joé! El navarrico, que ganas teníamos de volver a veros y lo poco que hemos estado juntos, otros que queda pendiente con más tiempo un encuentro. Abrazos.
TX42 Visto y no visto, pero oye, sabéis de esas familias que dan energía positiva? Estos son ellos. La próxima sin sorpresas de última hora nos vemos!
buning La próxima habrá que hacerla en Cuenca y con mejor tiempo, eso me habíais dicho, no? Cuando es la fecha final entonces??? Jejeje…
Lulina Estos si que son valientes, frío? Cuando? Llegan los primeros, se van los últimos, y con un calor y gracia que pocos encontraremos por igual, un abrazote malagueños!
Jesusete Querido primo, querida familia, pero no íbamos a “mojar” esa nueva caravana? Tendremos que hacer nuevo encuentro para el “bautizo” como merece esa súper Carado? Un besico para todos!!! Os queremos!
Lino Que pareja, que gente, de esa que dicen que se encuentran poco y vale mucho la pena, sí, pues de esos, y vinieron a Riaza, el que no los conociera se perdió una pareja inigualable. Gracias por vuestra compañía.
Gurugu Querida familia, ya estoy observando y mirando para cuando ese pedazo de encuentro en Alcala, no era allí donde iba a ser? Eh? Un abrazote y gracias por toda vuestra colaboración
gepi Hay que fastidiarse, yo que creía a este elemento peludo, y resulta ser un compañero de fatigas de poco pelo, jejeje, gracias por asistir y por esa elaboración de queimada y alegría de todos vosotros.
jolupage Se han dejado ver poco, si es que venían con sombrilla, y claro, vieron nieve y frío, pobre señora jolupage, hacia frío de verdad?. Me queda pendiente vernos con más calor…ok?
tere123456789 Vaya pareja! Familiar, simpática, amena, cordial, claro, que eran maños…normal!!! Jajaja…
amigos de magyman Vamos a ver! Pero todavía y sin nick? Afortunados de un cepo para rueda, que a buen seguro les vendrá bien en algún 4x4, nos encanto conoceros y nos vemos en cualquier momento que se preste.
hobby_450 Tan apenas disfrutemos de vuestra presencia por el problema acontecido en vuestra caravana, ojala se solucione pronto y con más tranquilidad coincidamos otra vez.
thornberry que miedo a la nieveeeeeeee!!! Jajajaja, pero si te fuiste en un ver y no ver…, venga, con más sol nos vemos!
Aingeru Bueno….bueno, aquí tenemos al vasco-extremeño, a esa familia amena y cordial, que buen gusto el haberos conocido, que buen gusto será el poder volver a veros en algún lugar, ojala! Un abrazote!
Yusenka Oye! Que te has ido y casi te he dado un beso, casi con eso te he dicho todo, un besazo para todos, hija, mujer y demonio
gunila Amigo! Gracias por venir, por asistir, por volver a darme la oportunidad de vernos, espero que la parienta este mejorada y la próxima vez tu pagas! O bueno…si es por vernos, lo hago yo…
Miguelpedro Todavía sigue en el brasero la parienta? Lamento los días que hicieron a lo ultimo, porque tal vez no se disfrutara del encuentro como merecíais, pero habrá más días que longanizas.
Virgi Que alegría el conoceros, como podéis haber observado esto se convierte en una familia, que espero teneros como amigos, y enhorabuena por la estancia también…vaya comienzo!!! Jejee.
Hugo´s Y yo pensaba…que no iba a encontrar más gente afín a mí...Sois otros de los especiales para mí de estos días.
Cifu Lo poco que hemos coincidido, ha sido intenso, y con ese sabor dulce y aroma especial. Aunque…claro, a la señora cifu va esto, no me invito a pasar a su fendt lujosa, o tal vez sí? Jajajaja. Un abrazon a lo maño gente
k-1 A esta pareja hay que decirle, sí, vosotros sois campistas, con frío, tienda campaña que solo salía vapor por el calor que desprendían el y ella hacia todos, esa pareja joven que me alegro conocer, y disfrutar con alegría del cachondeo, pronto nos vemos!!!
juanma9713 Mira!, me he quedado sin palabras, tal vez, pueda demostrar mi familia todo el cariño que os hemos pillado con un abrazo fuerte, pero un abrazo a lo maño, fuerte fuerte fuerte!!!
Palos Hay mi amigo el cojo, y mi amiga “bienmandada”, Sabéis una cosa? Como vosotros pocos! Muy pocos, y no por es por nada, pero de esos pocos que tengo en mi agenda como amigos, entre ellos estáis vosotros y es un orgullo. Besotessssssss!!!!
losgimeno Lo bueno dura poco, vosotros fue un día, hicisteis el esfuerzo de venir de propio, y la alegría de poder volver a ver a unos amigos, saludar a una familia que ya no queda en el olvido. Un beso con mucho cariño.

Vaya tocho! Juer…mira, que ni lo voy a repasar, tal y como lo he escrito lo voy a colgar en el foro. Por tanto faltas las justas, y el buzón de sugerencia esta cerrado, estamos??? Jajajajaja.

Lo dicho, que muchísimas gracias por todo y a todos, fue un placer el coincidir con tantos y tan buenos!

ivanovic9413
24/03/2008, 23:42
No puedo obviar, a los niños y no tan niños, a esos que han animado el encuentro con alegría, con su ímpetu y empuje, con sus risas y juegos, con la inestimable ayuda y empuje a los disfraces, un abrazo para todos ellos, desde el más pequeño (mi hija, creo), hasta los más mayores…, aunque…alguno tengo entre ceja y ceja con aquello de que iban a por mí a bolazos con nieve, vaya manera de reivindicar…jolín!!!

La guerra de nieve...:iconbiggrin::iconbiggrin: A la próxima vez que nieve ¿habrá guerra?:bounce::bounce::D

YUSENKA
24/03/2008, 23:46
joder Pplu Casi Me Haces Llorar Pero Casi Eh Que Soy De Cerca De Bilbao

SONYQUETE
24/03/2008, 23:47
¿Conocéis a este ejemplar?

YUSENKA
24/03/2008, 23:48
:sad2: :sad2:

pplu
25/03/2008, 00:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/6326d1206391630-semana-santa-2008-en-riaza-pplu.jpg

Virgen Santa!!! Dios nos guarde!!! quien es???? :tard:

pplu
25/03/2008, 00:13

De cerca? buf!! yo despues de lo visto diria que tiene buen trozo, eh? :toothy7:

Weno, que nos vemos mu pronto...:thumbup:

Piliywences
25/03/2008, 00:21
¿Conocéis a este ejemplar?
.-Parece el cura del barrio.-(Piliywences, dixit)
1)-Oyes, ¿donde está en el foro, 'Cumpleaños de Betty'?
2)-¿Es verdad lo que dice Juanma:
Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....

Bueno cuando lo leas me contestas.- wenyedu.-:flower:

thornberry
25/03/2008, 00:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/6326d1206391630-semana-santa-2008-en-riaza-pplu.jpg

Joer Pplu, que miedo das... me das mas miedo que la nieveeee... jajajajajaaa...

Dalmarox
25/03/2008, 01:00
Pplu, muchas gracias por la organización del evento, que creo que no ha podido quedar mejor. Han sido unos días magníficos en los que hemos conocido a familias entrañables, a las que espero ver en próximas ocasiones.
No me quiero olvidar de enviar un beso a Sonia, ya que al lado de un gran hombre, hay una gran mujer, y ella nos ha cedido por unos días a este organizador que ha estado más pendiente de todos nosotros, que de su propia familia. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Bibilot
25/03/2008, 02:38
Por fin llegamos, a las 11, peazo viaje.

Nos ha merecido la pena haber hecho tantos kilómetros, porque hemos conocido a personas magníficas a las que nos gustaría volver a ver. Gracias PPlu. por haberlo hecho posible y , por supuesto, a Sonia que te lo ha facilitado

Bibilot
25/03/2008, 02:45
Hola a tod@s.

Bibilot / Nicodra Decir algo, seria decir exprimidor con esta familia, pero es que me han exprimido mis mejores sentimientos, de veras, os quiero ver muy pronto, porque os hemos “pillado” cariño, caguen…y ahora que hacemos con tanto amor y con tanta distancia?
!

Maño, que nos emocionas, sabes que el cariño es mutuo, en nuestra mesa siempre tendreis un zumito de naranja y en nuesro corazón un lugar.

Distancia a los caballas? no las conocemos. Estamos seguros que nos volveremos a reencontrar. Un besote muy grande.

Bibilot
25/03/2008, 02:49
Hugo´s, Chispita y Sonyquete, muchiiisimas gracias por el detallazo que habeis tenido. Santi el atajo de la autovía genial. Nos vemos pronto

pplu
25/03/2008, 09:48
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2

:toothy7::toothy7::toothy7: Que peligro que tienes...:toothy7::toothy7::toothy7:

pplu
25/03/2008, 09:49
hola a todos acabamos de llegar a casa, despues de un largo viaje de 500 km, pero todo perfecto y sin ningun problema.
quiero dar las gracias a PPLU por la kdd que ha organizado que para mi ha estado perfecta, el unico pero es el FRIO que nos ha hecho pero eso no se puede predecir jejeje.
hemos conocido a mucha gente estupenda como: pplu, elberronberando, pacorrete, k-1, yusenka, bittor, jesusete, juanma1943, lulina... en fin todos muy buena gente.
espero que podamos vernos muy pronto.

:wav::wave::wave::wave::salute::salute::salute::notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2::hello2:

saludos

jolupage.

Ahora, os toca a vosotros liarla con más calorcito, para cuando ponemos fecha entonces? :blob5:

pplu
25/03/2008, 09:50
llorar, tú? :scratch:

Un abrazico de esos que te dejo los pies a un palmo del suelo! :toothy7:

pplu
25/03/2008, 09:52
Maño, que nos emocionas, sabes que el cariño es mutuo, en nuestra mesa siempre tendreis un zumito de naranja y en nuesro corazón un lugar.

Distancia a los caballas? no las conocemos. Estamos seguros que nos volveremos a reencontrar. Un besote muy grande.

Ahora que no me ve Nicodra...http://smilies-gifs.com/besos/4besos.gif

pplu
25/03/2008, 09:53
Pplu, muchas gracias por la organización del evento, que creo que no ha podido quedar mejor. Han sido unos días magníficos en los que hemos conocido a familias entrañables, a las que espero ver en próximas ocasiones.
No me quiero olvidar de enviar un beso a Sonia, ya que al lado de un gran hombre, hay una gran mujer, y ella nos ha cedido por unos días a este organizador que ha estado más pendiente de todos nosotros, que de su propia familia. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Un beso a Sonia?, Una gran mujer? cedido?, Tú no tendras plan o lio con ella, no? :scratch:

pplu
25/03/2008, 09:54
Nosotros llegamos anoche pero no hemos podido conectarnos hasta ahora.
Subiremos el fin de semana que viene a por nuestra caravana y a juntarnos con varios que han decidido poner la misma excusa que nosotros para subir a Riaza otra vez.
Muchas gracias de corazon a nuestro amigo pplu que nos ha tenido que aguantar durante todos estos dias.

Aguantar? más que soporto tu avance piloto...:toothy7:. Te quiero amor!!! :love7:. Pero si un dia te quitas el avance y nevera grande perderas mi amistad...:toothy7:

pplu
25/03/2008, 09:56
Nosotros tambien estamos en casa,hemos hecho una paradita en la rioja y ya en casa.
Habia algo de nieve por Pancorbo,pero nada para un vasco.
A PPlu y a todos los que os habeis mojado en cosas gracias por hacernos pasar esos dias tan buenos y a ver si la proxima nos hace sol y podemos estar en manga corta.
Saludos.

Hemos tenido de todo, sol, frio, viento, nieve, agua...todavía te quejaras...:toothy7:

Nos vemos en cuanto podamos! :occasion5:

pplu
25/03/2008, 09:58
Nosotros aunque no pude entrar en el foro quería:

1º Agradecer a Pplu que nos haya juntao y lo bien que lo a hecho

2º Agradecer a toooos los colegas que hemos conocido y espero volver a verles

3º Que volvimos sin novedad y sin atasco, falataria mas me fui el sabado

4º Disculparme de la gente que no me pude despedir, ya que a la hora que me fui estabais todos con la babilla durmiendo, bueno todos no excepto Pplu que a el si le vi y a Joan de Gunila tambien.

Bueno Abrazos para todos.

Tu viniste a pillar el numerito unicamente, y mira, va y se lleva una estancia gratuita para 3 dias en el camping. Luego que no se diga que habia tongo ni na.

Otra cosa, llama al camping o me pasas tus datos para darselos yo mismo a Alejandro, eres el unico que falta de comentar por la estancia que te toco.

Saludicos.

pplu
25/03/2008, 10:00
Pues yo también me fuí el sábado y habia un atasco en Somosierra del 15...

De todas formas, llegamos sin novedad... por cierto, muy buena la sangría de Navalcarnero, Josep...

Pplu, gracias por todo... es mi primera acampada y he conocido muy buena gente... algunos como Pacorrete, son gente increible, y todos los demás que no he llegado a conocer bien y que me han ayudado en algún momento...

Lo dicho... un saludo para todos... :thumbup::thumbup::thumbup:

Te largaste en cuanto viste un poco nieve, eh? :toothy7:. Tengo una bolsa que te toco con tu numero que no sabía a quien darsela, si nos vemos un dia te la dare.

Saludicos.

pplu
25/03/2008, 10:01
Aunque solo pudimos ir un dia, fue un dia maravilloso. Todo super bien organizado. Conocimos gente muy maja, que espero volver a ver en otras kedadas.
Vaya currada PPLU !!!!
Besos para la primera dama del organizador, que trabaja en la sombra. :sunny:

Saludos a todos. Nosotros hemos llegado hoy a casita, y tenemos una estupenda nevada !!

Vamos a la playa? :toothy7:

pplu
25/03/2008, 10:31
Album de fotos de Sonyquete

Álbumes web de Picasa - Sonia - Webcampada en... (http://picasaweb.google.es/sonia.sonyquete/WebcampadaEnRiaza)

Bibilot
25/03/2008, 11:23
Buenos días, aquí "trabajando". Esta mañana cuando me he despertado, bueno, casi me he despertado, no sabía ni dónde estaba. Quiero que sepais que os hecho de menos:crybaby::crybaby:

pplu
25/03/2008, 11:35
Buenos días, aquí "trabajando". Esta mañana cuando me he despertado, bueno, casi me he despertado, no sabía ni dónde estaba. Quiero que sepais que os hecho de menos:crybaby::crybaby:

:toothy7:

http://lh3.google.es/sonia.sonyquete/R-gmnS_dIzI/AAAAAAAAAFI/cFhjqGQUFII/IMGP1482.JPG.jpg?imgmax=512

Bibilot
25/03/2008, 11:51
Envidia?? por el regalo " que te cagas" que me tocó. Y la comodidad de poder parar en cualquier sitio, a cualquier hora y con toda libertad.... Ya somos autónomos!!!!!!!!

milascajeisa
25/03/2008, 12:20
Esta era nuestra primera kedada,ha sido estupenda y el listón ha quedado muy alto, hemos conocido gente muy agradable y compartido momentos que ´no podremos olvidar, a todos lo que lo han hecho posible muchas gracias, sobretodo al organizador y a su familia, que lo ha sufrido en silencio. También a aquellos que han arrimado el hombro para que todo saliera estupendamente (oskitar, chusypam, juanma9413...) y a aquellos que han aportado cosas para los pequeños (gurugu, elberronberrando...), y a todos los demás que han compartido con nosotros productos típicos de su tierra, y sobretodo, su conversación y las risas. Espero encontrarme con vosotros de nuevo porque sería un placer.
Besotes y abrazos para todos de esta familia.