Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
También podemos proponer senderismo: " la ruta del tapeo"
Qué animado se está poniendo esto.
:bounce:Te has dado cuenta Bibilot que solo quiere las cervezas para él; ahora, que como se le acaben ya nos pedirá¡¡¡¡
sí , arrieritos somos y en el camino del tapeo nos encontraremos.:occasion1:
Pues hombre lo de hacer la ruta de los bares en bicicleta tanpoco estaria mal,pero hay que tener en cuenta que nos pueden hacer un control de alchooooooooooooolemia y quitarnos los puntos del carnet de bicicleta :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::wav:
saludos.
jolupage.
Yo lo he lanzado en serio. No estaria mal ese tipo de ruta...aunque...los niños...:scratch:
sí , arrieritos somos y en el camino del tapeo nos encontraremos.:occasion1:
http://smilies-gifs.com/abrazos/9abrazos.gif
Termino de actualizar la web. Comentaros que he puesto referencia a los que hasta ahora de un modo u otro han colaborado con este encuentro. Unos me han dado solo globos, otros hasta guías, algunos sombrillas, llaveros, etc.., la cuestión que todo lo usare para repartir entre los asistentes, mediante sorteos o concursos, ya veremos...
Creo, que alguien más esta por colaborar, tal y como lo vayan haciendo ire poniendo en la web, porque lo merecen, y lagrimas muchas que he echado, lo juro! :D
SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com)
Yo lo he lanzado en serio. No estaria mal ese tipo de ruta...aunque...los niños...:scratch:
Nos turnaremos pa que también estén agustito
Nos turnaremos pa que también estén agustito
No digais nada de estas ideas a mi mujer, que yo le dire que voy por el pan tierno y unos croissant para su desayuno...:drunken:
Termino de actualizar la web. Comentaros que he puesto referencia a los que hasta ahora de un modo u otro han colaborado con este encuentro. Unos me han dado solo globos, otros hasta guías, algunos sombrillas, llaveros, etc.., la cuestión que todo lo usare para repartir entre los asistentes, mediante sorteos o concursos, ya veremos...
Creo, que alguien más esta por colaborar, tal y como lo vayan haciendo ire poniendo en la web, porque lo merecen, y lagrimas muchas que he echado, lo juro! :D
No llores Pplu, que eso me emociona mucho, te daremos uno de los llaveritos sin ni si quiera concursar, te lo mereces todo.
No llores Pplu, que eso me emociona mucho, te daremos uno de los llaveritos sin ni si quiera concursar, te lo mereces todo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, yo quiero el exprimidorrrrrrrrrrr!!! :banghead:
No digais nada de estas ideas a mi mujer, que yo le dire que voy por el pan tierno y unos croissant para su desayuno...:drunken:
Vale, el exprimidor, el tft, el portabicicletas.....:toothy7::toothy7::toothy7:
Este vive mejor que los curas, es más, yo diria que es obispo o algo despues de ver su barriga y papada...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Mejor que los curas, lo dice el que se pone los puentes donde le sale de los webs.:tongue3: :toothy7:
Bibilot, soy de Getafe, un pueblecito de Madrid.
En cuanto a lo de las rutas por los bares........ conozco una cv. que seguro que tendrá los bajos llenos de San Miguel. :occasion5:
ya ves...Don Dinero. http://smilies-gifs.com/dinero/16dinero.gif
Creo que también te contesto en el anterior post, :toothy7::toothy7::toothy7:
Vale, el exprimidor, el tft, el portabicicletas.....:toothy7::toothy7::toothy7:
el exprimidor es miiiiiio, miiii tesoooro
Hola a todos, se despista uno un tiempo y al regreso esto está cambiado. Me gustaría saber donde se tiene uno que apuntar a las cosas que hay programadas y a la compra de camisetas. Mi deporte de riesgo es el parchis.
MIGUELPEDRO
27/02/2008, 01:15
jolupaje, de donde eres porque mira que Alicante tambien es grande? Te lo digo por el viaje de ida, igual nos podemos ir juntos con pacorrete.
elberronberrando
27/02/2008, 01:41
yo creo que es buena idea lo del tapeo ciclista.Se le puede llamar tapeo cicloturista.Si el personal esta de acuerdo pues adelante.Asi no solo nos conoceran en el camping .
jolupage
27/02/2008, 02:19
miguelpedro nosotros somos de villena y por mi estaria encantado de hacer el viaje juntos con vosotros y con pacorrete,el tema es que coincidamos en el dia de salida,yo en principio no puedo salir hasta el jueves,porque mi mujer trabaja el miercoles hasta las 3 de la tarde y claro salir tan tarde seria un poco precipitado,pero bueno todo es hablarlo.
¿vosotros cuando teneis pensado salir? pacorrete me lo tiene que confirmar porque no lo sabe cierto.
saludos.
jolupage.
Hola a todos, se despista uno un tiempo y al regreso esto está cambiado. Me gustaría saber donde se tiene uno que apuntar a las cosas que hay programadas y a la compra de camisetas. Mi deporte de riesgo es el parchis.
Dime a lo que quieres apuntarte y yo te actualizo en la web.
Para información de todo un poco repasa esta web:
En apartado "programa" tienes los detalles de lo que preguntas.
Un saludico.:occasion5:
yo creo que es buena idea lo del tapeo ciclista.Se le puede llamar tapeo cicloturista.Si el personal esta de acuerdo pues adelante.Asi no solo nos conoceran en el camping .
Adjudicado!!! :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Alguno teneis pensado ir al cañón del río Lobo?
o a algún sitio más lejos que la nevera de Pplu.:lol:?
Bibilot, nosotros no hemos pensado el que hacer el finde de antes y parte de la semana, el cañon del rio lobo ya lo visitamos cuando Adrián era de la edad de Irene. Yo lo valorare insitu allí mismo, dado que tampoco puedo hacer demasiados planes con una niña de 3 meses y uno de 3 años...
MIGUELPEDRO
27/02/2008, 10:19
Jolupage, la idea que llevo es salir de Orihuela el miercoles a primera hora; ya lo comenté con Ana.
Bibilot, nosotros no hemos pensado el que hacer el finde de antes y parte de la semana, el cañon del rio lobo ya lo visitamos cuando Adrián era de la edad de Irene. Yo lo valorare insitu allí mismo, dado que tampoco puedo hacer demasiados planes con una niña de 3 meses y uno de 3 años...
Lo entiendo y, tanto que lo entiendo. De todas maneras, allí hablamos y, seguro, nos podeis dar mucha información útil.
jolupage
27/02/2008, 16:09
Hola miguelpedro nosotros en principio no podemos el miercoles a primera hora por motivos de trabajo,pero si quereis podria intentar salir a partir de las tres de la tarde,el problema es que llegarimos al camping de noche,pero bueno para eso estan las luces,lo ideal seria salir por la mañana pero de momento no puede ser.
saludos.
jolupage.
nosotros intentaremos llegar el martes por la tarde por cierto ya he estado mirando las existencias de jarabe que me quedan y creo podre aportar algo de ron chivas y patxaran pero alguien tendra que poner los refrescos para combinar
MIGUELPEDRO
27/02/2008, 22:10
jolupaje, al menos yo, con las paradas de rigor para los niños, las 7 horas no me las quita nadie por lo que salir por la tarde es llegar a las tantas. Prefiero salir de mañana. De cualquier forma seguimos en contacto
jolupage
27/02/2008, 22:33
miguelpedro buenas noches,me dice mi mujer que esta mirando la posibilidad de cambiar el turno con una compañera de la clinica,pero que hasta el viernes no lo sabra con certeza,si consigue arreglarselo si que saldriamos el miercoles temprano y podriamos ir juntos.
saludos.
jolupage.
jolupage, pero vas a tener la caravana matriculada o vas a venir en tienda campaña? :D
jolupage
27/02/2008, 23:13
pplu pues no se si la matriculare o no,pero lo que si te aseguro es que si no voy con la caravana me voy con la canadiense y si hace mucho frio pues ya me hareis un sitio,o cuando algunos se levanten que se acuesten otros ya nos arregleremos.
:banghead::banghead::banghead::banghead::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::fart::fart::wav:
saludos.
jolupage.
Jolupage Dice Mi Hija Que A Tu Hija Le Da Un Mal Si No Puedes Llevar La Caravana
buenas noches a todos:
Pplu me apunto a las camisetas 1 XXL , 1L ,12/8/6 total 5 camisetas.
para el cordero 2 adultos y 3 niños.
para la excursion en bici 1 adulto y dos niños aunque lo sabre seguro cuando este alli pues no se las bicicletas que podre llevar.
Por cierto en mi tierra es muy comun en las fechas de semana santa tomar una bebida similar al licor de café se llama Resoli llevare alguna garrafita.
No te preocupes jolupage, que a los niños y mujeres les daremos cobijo, tú a la canadiense...:D:D:D:D
pplu cambiame la talla L y me pones una M.
Mañana actualizo todo y lo cuelgo en la web buning.
Un saludico.
Cómo os ha cundido, me alegra veros tan animados.
Mañana nos vamos a la bisiesta, nos hemos pedido el viernes para que nos cunda, es nuestra primera Kdd.
Estamos deseando de saliiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr.:blob5::blob5::blob5::blob5:
MIGUELPEDRO
28/02/2008, 01:28
bibilot, como te cuidas. pasalo bien y reserva orujito verde para la nuestra, ehhhhhhhh:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
elberronberrando
28/02/2008, 01:34
Joe jolupage como te comprendo por lo que estas pasando.Igualito que a mi cuando fui a aranjuez.
Animo muchacho.
le voy a poner a la cv una colocacion en el techo para que se enfrien las cervezas,jjejejejejeje
jolupage
28/02/2008, 01:37
pplu gracias por darle acojida a mis hijas y a mi mujer,por mi no te preocupes que yo ya me arreglo solo,por cierto me tendras que hechar una mano a montar la tienda que yo no me acuerdo como se hace jejejejeje
saludos.
jolupage.
jolupage
28/02/2008, 01:41
elberron ¿pero esto que es un mal endemico de las caravanas burstner o que?tanto cuesta firmar unos papelillos,ya les vale tio.
ojo, no me meto un dia y me haceis leer 3 paginas enteras.
Que no vuelva a ocurrir.
jolupage, nada a esperar y si no canadiense va.
Cómo os ha cundido, me alegra veros tan animados.
Mañana nos vamos a la bisiesta, nos hemos pedido el viernes para que nos cunda, es nuestra primera Kdd.
Estamos deseando de saliiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Bibilot de mayor quiero ser como tu. Que bien vives
Joe jolupage como te comprendo por lo que estas pasando.Igualito que a mi cuando fui a aranjuez.
Animo muchacho.
le voy a poner a la cv una colocacion en el techo para que se enfrien las cervezas,jjejejejejeje
Porque este grupo de personajillos que os habeis juntado, que cualquiera sabe donde os habeis conocido, siempre estais pensando en las cervezas?
Yo esque no os entiendo.
:happy1::wave::dontknow::dontknow:
Bibilot de mayor quiero ser como tu. Que bien vives
http://www.gifmania.com/profesiones/bailarinas/2004-2.gif
pplu por cierto me tendras que hechar una mano a montar la tienda que yo no me acuerdo como se hace jejejejeje
saludos.
jolupage.
http://www.klanklon.com/images/10202%20Chistes%20de%20Camping/050222%20camping%20tienda%20votacion/050222%20camping%20tienda%20votacion%20.jpg
http://www.klanklon.com/images/10202%20Chistes%20de%20Camping/050223%20campings%20politicos/050223%20campings%20politicos%20.jpg
Termino de actualizar todo, por favor miraros todos la web, y en caso de que haya algún error os agradeceria me lo comenteis, sobre todo con el tema de las camisetas que luego no me toque "comerme" alguna y pagarla yo, eh? :D
Comentar tambien, que como veo que la lista de espera esta unicamente VIRGI, para que puedan ellos hacer mejor sus planes para esas fechas, considero el pasarlos a la lista de asistentes, tal vez se borre alguien a ultima hora, y en caso de que no ocurra (mejor), pues seguro que por una familia más, hacemos hueco entre todos en el salón social para que puedan acompañarnos. Por tanto, VIRGI, miraros el programa, y os apuntais a lo que considereis oportuno. BIENVENIDOS.
:king: gracias PPLU por poner el nombre de la peque en el dibujo que ya me ha dicho - papi papi ven corre ya sale mi nombre-; UFf que descanso ahora solo queda que llegue el dia y jo como escribis me paso el dia libre leyendo:laughing6: .:wav:
y otra cosita creo que ahora hay tiendas que se montan solas :laughing6::toothy7::occasion5:
Gracias por darnos acogida. Os comento a lo que nos apuntamos: Camisetas XL,L,10,12 Total 4 camisetas.
Para el cordero 2 adultos.
Visita a la cuadra 2 adultos y 2 niñas.
Alquiler de pony: 1 (2 niñas).
Yo creo que por ahora vamos bién servidos, la ruta en bici queda pendiente por si podemos llevarlas.
Gracias por darnos acogida. Os comento a lo que nos apuntamos: Camisetas XL,L,10,12 Total 4 camisetas.
Para el cordero 2 adultos.
Visita a la cuadra 2 adultos y 2 niñas.
Alquiler de pony: 1 (2 niñas).
Yo creo que por ahora vamos bién servidos, la ruta en bici queda pendiente por si podemos llevarlas.
Bienvenidos, os he actualizado ya todo en la web. :occasion5:
:king: gracias PPLU por poner el nombre de la peque en el dibujo que ya me ha dicho - papi papi ven corre ya sale mi nombre-; UFf que descanso ahora solo queda que llegue el dia y jo como escribis me paso el dia libre leyendo:laughing6: .:wav:
y otra cosita creo que ahora hay tiendas que se montan solas :laughing6::toothy7::occasion5:
No son necesarias las gracias, faltaria más...:thumbup:
Por otra parte, comentaros que esta tarde subire "pantalla" de lo que sera la camiseta, Salvy, me esta ayudando y diseñando un poco, para que pueda quedar más o menos bien, dado que hay que hacer un dibujo general de igual medida que luego vaya en camisetas grandes y pequeñas de niños, porque de cambiar tamaño, hay que ir pagando diferentes "pantallas" con un costo por cada una como os dije al principio de 50€.
Sigo contestando aquí al tema de las camisetas, dado que es general y lo estaba haciendo con quote a tx42.
Comentaros que en frente camisetas vamos a intentar dar cabida a todos dibujos enviados, y en la parte trasera, que seria otra "pantalla", esa, nos la paga salvy, forero, que es la empresa que las realiza, vanessasl, y que pondremos algo referentes al encuentro, fechas...
De todos modos esta tarde subo las pantallas de delante y detras. Y comentaros a todos, que todo el mundo que quiera camisetas lo diga, y todos los que os habeis apuntado os asegureis de las tallas para que luego no haber problemas. Y LAS CAMISETAS ADELANTO YO EL PAGO, POR TANTO ES RESPONSABILIDAD DE PAGO DE TODOS A LA HORA DE ENTREGA, O EN CASO DE NO ASISTENCIA Y SI ENCARGO DE ESTAS SER CONSCIENTES DEL PAGO. Okis? Entiendo que debia decirlo para no tener problemas...
Un saludico.
Por otra parte, elberronberrando, cambio la ruta en bici por la ruta del tapeo?. En caso de ser así habría que "fichar" un par que queden con los niños en el fabuloso parque de Riaza que hay a a la entrada...ejem!!! :D voluntari@s? ejem...!!! :D
http://www.gifmania.com/profesiones/bailarinas/2004-2.gif
:scratch::scratch::scratch:
Hola chicos hace unos días que no hemos podido ver el hilo y esto va que vuela.
ppluno se hasta cuando tenemos tiempo para decirte las tallas de las camisetas. Hemos estado muy liados y no hemos podido ver la marca que nos dijiste para ver con seguridad las que nos valdrían. ¿nos puedes decir por favor hasta cuando podemos decirte la talla?
Gracias y un saludo:wave:
Hola chicos hace unos días que no hemos podido ver el hilo y esto va que vuela.
ppluno se hasta cuando tenemos tiempo para decirte las tallas de las camisetas. Hemos estado muy liados y no hemos podido ver la marca que nos dijiste para ver con seguridad las que nos valdrían. ¿nos puedes decir por favor hasta cuando podemos decirte la talla?
Gracias y un saludo:wave:
Hola, estoy pendiente de Salvy, por el tema de las "pantallas", pero maximo sera entre mañana y pasado. Un saludico.:hello2:
Buenas noches a todos.
PPlu jefe no te olvides de apuntarme al cordero 2 adultos y tres niños.
Buenas noches a todos.
PPlu jefe no te olvides de apuntarme al cordero 2 adultos y tres niños.
Actualizado! :thumbup:
SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com/)
Se comentaba de jugar un partidillo de futbol, y habiamos pensado de que la pelota sea una hinchable de nivea para no correr peligro nadie...que os parece? :D
El fin de semana me subo por el Pirineo de Aragón, al pueblo. A la vuelta acutalizamos todo en caso de tener cambios.
Pasarlo bien el finde!
Ya no nos queda na de na por eso, eh? ....
jolupage
29/02/2008, 19:33
pplu que disfrutes del fin de semana, yo mañana me voy a valencia a ver mi nueva caravana, y aver que pasa con la documentacion de las narizes :argue::argue::argue::argue:
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
saludos.
jolupage.
thornberry
29/02/2008, 19:45
Se comentaba de jugar un partidillo de futbol, y habiamos pensado de que la pelota sea una hinchable de nivea para no correr peligro nadie...que os parece? :D
Que el peligro no es la pelota... son las patadas, los esguinces, las agujetas, etc... y lo mejor, las cervecitas de despues del partido... :occasion5::occasion5::occasion5:...
thornberry
29/02/2008, 19:51
Me apunto al partidito.... y mi hija también.... :thumbup::thumbup:
bueno yo os comento que tengo un balon de futbol en la caravana, no es oficial pero creo que mejor que el balon de nivea. Mas que nada para que no se vuele si hace viento ok?
yo a la excursion en bici me apunto ok?
Pplu actualizame cuando llegues del fin de semana.
elberronberrando
01/03/2008, 11:04
pplu,a la excursion en bici apunta a mi parienta y a la niña.Hay que ir metiendo a los niños eso del tapeo y las cañitas,jejejeje.
elberron a los niños no que son jovenes para las cañitas, hay hay hay.
A Mi Y A Mi Hija Apuntarme A La Excursion En Bici Lo Del Partido Ya Lo Veo Un Poco Mas Dificil Por Lo De Las Lesiones Y Esas Cosas
Un Saludo
Josep de Madrid
02/03/2008, 22:03
A Gerard me lo apunte usted al futbol, el mayor dice que si en algo quereis vuestras piernas que no os enfrenteis a él. Por que será.
Por lo demas Pplu, no te preocupes que yo llevo una tumbona y nos quedamos juntos tapeando en el camping mientras estos aventureros se van a ver que pillan.
Te confirmo que nosotros llegaremos el jueves por la mañana.
UN abrazo :toothy7:
He llegado hace nada del pueblo. Y he actualizado todo.
Saludicos.
jolupage
02/03/2008, 23:44
Hola pplu ¿que tal el fin de semana por el pueblo? bueno voy a marearte un poco,me dice mi mujer que si se puedes,que le cambies la camiseta de la talla M por una de la talla L,gracias.
saludos.
jolupage.
MIGUELPEDRO
02/03/2008, 23:48
buenas Jolupage, sabes algo de la documentacion de la caravana? Te quedan ya pocos dias....
jolupage
03/03/2008, 00:33
Hola MIGUELPEDRO,que tal,la documentacion si todo va bien me la dan el lunes o martes,ayer estubimos viendo la caravana y la verdad que muy contentos.
por cierto que mi mujer me dice que ya tiene arreglado el dia 19 san jose,por lo tanto tambien saldremos el miercoles temprano para RIAZA,si como me comentastes quereis que hagamos el viaje juntos por mi encantado,ya me dices tu algo ok.
:thumbup::thumbup::thumbup::hello2::hello2::hello2::hello2:
saludos.
jolupage.
Hola pplu ¿que tal el fin de semana por el pueblo? bueno voy a marearte un poco,me dice mi mujer que si se puedes,que le cambies la camiseta de la talla M por una de la talla L,gracias.
saludos.
jolupage.
Mañana hago el cambio y actualizo lo que me comentas. ;)
El fin de semana genial, el pueblo esta en el pirineo de Aragón, y además nos acompaño el tiempo...
Ah! por cierto, me alegro jolupage de que vayas a tener documentación de cv a tiempo :)
Hola, ya estoy aquí de nuevo, hemos vuelto de la bisiesta.
Por cierto, he conocido allí Lulina y a su mujer y me enterado que PPl. no sólo regala exprimidores, tft..., sino que también lavadoras. Qué persona tan dadivosa.
jolupage
03/03/2008, 01:15
pplu gracias,pues efectivamente ayer me aseguraron que la dichosa documentacion me la dan el lunes o martes por lo tanto problema resuelto.lo que me fastidia es que ahora no me podre ir con la tienda a la kdd con la ilusion que me hacia estar durmiendo en el suelo y pasando frio jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5:
saludos.
jolupage.
pd: por cierto que la foto de mi avatar es la caravana nueva.
MIGUELPEDRO
03/03/2008, 01:17
Joé, PPlu, que callado te lo tenias. No te lo habia pedido antes pero yo tambien quiero una TFT y una lavadora. :blob5::blob5:
pplu gracias,pues efectivamente ayer me aseguraron que la dichosa documentacion me la dan el lunes o martes por lo tanto problema resuelto.lo que me fastidia es que ahora no me podre ir con la tienda a la kdd con la ilusion que me hacia estar durmiendo en el suelo y pasando frio jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.
:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5:
saludos.
jolupage.
pd: por cierto que la foto de mi avatar es la caravana nueva.
No sufras por eso, no es bueno quedarse sin cumplir esas ilusiones que cuestan tan poco, que estrene la c.v. tu mujer:D
Joé, PPlu, que callado te lo tenias. No te lo habia pedido antes pero yo tambien quiero una TFT y una lavadora. :blob5::blob5:
Creo que debería hacer un listado, yo a todo:occasion1:
elberronberrando
03/03/2008, 01:33
Me alegro jolupage que tengas todo ya casi listo.Ahora solo falta que llege el dia.
Hola, ya estoy aquí de nuevo, hemos vuelto de la bisiesta.
Por cierto, he conocido allí Lulina y a su mujer y me enterado que PPl. no sólo regala exprimidores, tft..., sino que también lavadoras. Qué persona tan dadivosa.
Ya hablare yo con quien tengo que hablar...:banghead:
Creo que debería hacer un listado, yo a todo:occasion1:
:tard::crybaby:
jolupage
03/03/2008, 01:46
Bibilot pensandolo bien creo que va a ser mejor que la estrenemos juntos los dos no sea que me vaya a resfriar durmiendo yo solo en la tienda y con el culo al aire :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
elberron pues efectivamente ya esta casi todo solucionado por lo tanto nos vemos en riaza,que ganassssssssssssssssssssssss que tengo,ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
saludos.
jolupage.
Bibilot pensandolo bien creo que va a ser mejor que la estrenemos juntos los dos no sea que me vaya a resfriar durmiendo yo solo en la tienda y con el culo al aire :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
elberron pues efectivamente ya esta casi todo solucionado por lo tanto nos vemos en riaza,que ganassssssssssssssssssssssss que tengo,ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
saludos.
jolupage.
Para nada, mis ilusiones son otras.
Ya hablare yo con quien tengo que hablar...:banghead:
Qué pequeño es el mundo, como se entera una aquí de to.
jolupage
03/03/2008, 02:02
Bibilot cuando te decia de estrenarla los dos juntos me referia a mi mujer y yo,no seas mal pensad@ jejejejejejejeje
:banghead::banghead::banghead::wav::wav:
saludos.
jolupage.
Bibilot cuando te decia de estrenarla los dos juntos me referia a mi mujer y yo,no seas mal pensad@ jejejejejejejeje
:banghead::banghead::banghead::wav::wav:
saludos.
jolupage.
jajajaja, ME HABIAS ASUSTADO:blob5::blob5:
:drunken:
jajajaja, ME HABIAS ASUSTADO:blob5::blob5:
Entonces..., llegas asustarte en alguna ocasión??? :drunken: eso me da para pensar...:scratch::drunken:
CHISPIT@
03/03/2008, 21:23
Pplu, toma nota:
Chispit@ & Sonyquete,dos adultos y dos niñas (5 y 7), CV desde Alcorcon (Madrid)
Hugo's dos adultos y un niño de 3 años AC, desde Casarrubuelos (Madrid).
Nosotros llegaríamos el sábado 16
Pplu. lo siento, pero por mativos familiares no podremos acudir a Riaza, otra vez sera, te lo comunico por si alguien necesitara plaza, por lo menos que lo disfrute otro wepcampista.
Que lo paseis fenomenal, ya nos contareis a la vuelta, hasta pronto.
Josep de Madrid
03/03/2008, 21:50
Pplu, toma nota:
Chispit@ & Sonyquete,dos adultos y dos niñas (5 y 7), CV desde Alcorcon (Madrid)
Hugo's dos adultos y un niño de 3 años AC, desde Casarrubuelos (Madrid).
Nosotros llegaríamos el sábado 16
Hombre Chispi, al final te has animado, venga bienvenido, ya nos vemos prontito.
Saludos y besos a tus mulleres guapas. :toothy7:
¡¡que Poco Quedaaaa!!!! :d :d :d
Que Chasco Queria Poner Un Emoticono Y No Me Ha Salido :d:d:d
SONYQUETE
03/03/2008, 23:58
Si entramos queremos 7 camisetas:
2- XL; 2- L; 2- 6 Años y 1- 8 Años
Para el pony: sería 3 niños para una hora de pony
Si entramos queremos 7 camisetas:
2- XL; 2- L; 2- 6 Años y 1- 8 Años
Para el pony: sería 3 niños para una hora de pony
Si entramos, eso viene a decir que os apuntais? :toothy7:
Si es así me comentais tipo de elemento, personas, edades concretas y si son niños o niñas, más que nada por actualizarlo en la web, si quereis apuntaros alguna actividad...
Y esto ultimo, como de edades y camisetas lo dijo tu querido, queda lo más dificil, que fecha piensas llegar más o menos? :tongue3:
:occasion5:
Pplu. lo siento, pero por mativos familiares no podremos acudir a Riaza, otra vez sera, te lo comunico por si alguien necesitara plaza, por lo menos que lo disfrute otro wepcampista.
Que lo paseis fenomenal, ya nos contareis a la vuelta, hasta pronto.
Muchas gracias por avisar!. La plaza ya la ocupan directamente Chispit@ y familia.
Que lo paseis bien estas fechas...y otra vez coincidiremos...
Saludicos.
Termino de actualizar el tema de la web. Dar un repaso los que os terminais de apuntar para ver que todo esta correcto. Gracias!
El tema de las camisetas me han comentado por cierto que son tallas más o menos reales, pero para estos menesteres siempre es "bueno" el llevar todo un poco de más, me explico, que mejor que sobre tela que no que nos falte.
Aún queda sitio????
En caso afirmativo apunta:
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
un saludo y hasta pronto.
Jolupage fenomenal que tu mujer pudiera conseguir el miercoles, :hello1::blob5: Miguelpedro sale desde Orihuela y yo tengo la caravana en cruz (Elche) y tu supongo que la tendras en Villena, nos llamaremos un par de dias antes para concretar.:3some:
Supongo que estaras un poco nervioso por la espera y con mucha ilusión.
En el otro foro soy pacorrete pero aqui soy ana-
Saludos :hello2:
Aún queda sitio????
En caso afirmativo apunta:
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
un saludo y hasta pronto.
La verdad que sitio no queda, lo que pasa que "supongo" que se dara de baja alguien...
El tema es que capacidad en el camping no es problema, pero en caso de que haga mal tiempo, la sala multiusos nos la "prestan" para nosotros, y la capacidad es un poco limitada y por ello lo de la limitación.
Pero bueno...hago sitio, claro que sí, y espero que entre todos nos hagamos hueco, ahora si que estamos a tope de capacidad en personas...:D
Ya me comentas si quereis algo de actividades, edades, elemento, situación, personas, y demás...
Bienvenidos!!! :occasion5:
jolupage
04/03/2008, 01:11
Hola ana .que tal,pues efectivamente al final mi mujer a conseguido arreglarse el miercoles despues de muchas negociaciones con alguna compañera,por lo tanto como le dije ayer a miguel pedro,por mi encantado de hacer el viaje juntos y asi ya nos vamos conociendo un poco,estaremos en contacto.
la caravana si todo va bien la recojeremos el proximo sabado,parece que no valla a llegar nunca,que ganas que tenemos. :blob5::blob5::blob5::blob5:
:hello2::hello2::hello2::hello2::wav::wav:
saludos.
jolupage.
Hola ana .que tal,pues efectivamente al final mi mujer a conseguido arreglarse el miercoles despues de muchas negociaciones con alguna compañera,por lo tanto como le dije ayer a miguel pedro,por mi encantado de hacer el viaje juntos y asi ya nos vamos conociendo un poco,estaremos en contacto.
la caravana si todo va bien la recojeremos el proximo sabado,parece que no valla a llegar nunca,que ganas que tenemos. :blob5::blob5::blob5::blob5:
:hello2::hello2::hello2::hello2::wav::wav:
saludos.
jolupage.
Entonces el miercoles ya estais por el camping?
Yo si todo va bien intentare bajar el sabado dia 15, y quedarme durante la semana ya allí.
pplu los alicantinos llegaremos el miércoles despues de comer, nosotros vamos solos pero Miguelpedro y jolupage llevan niños y sabes que ellos necesitan alguna parada mas, no te lo habíamos comunicado antes porque no pensé que tuviera importancia, de todas formas pensaba decírtelo unos días antes.
Lo estas organizando todo de maravilla
¿ Las parcelas ya están marcadas o podemos ponernos donde queramos dentro de la zona reservada ?
saludos Ana (pacorrete)
MIGUELPEDRO
04/03/2008, 01:37
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pacorrete), menos mas que das señales de vida......................:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:todo bien? venga seguimos en contacto...:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
MIGUELPEDRO
04/03/2008, 01:56
Entonces el miercoles ya estais por el camping?
Yo si todo va bien intentare bajar el sabado dia 15, y quedarme durante la semana ya allí.
El sabado 15? lo tuyo es muy fuerte:toothy7::toothy7::toothy7:Guardame alguna cerveza y, por si hace mucho frio, tambien algun :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2: (donde está la cerveza???????????) Oye, por lo que hay previsto vamos a tener frio del bueno.....
Ana, como yo estare antes en el camping, tal y como vayais llegando os comentare la ubicación.
Miguelpedro, sobre el tiempo nunca se sabe, dicen que viene una semana de frío, pero tal y como esta el tiempo igual llegamos allí y vuelven las temperaturas primaverales, a saber...De cualquier modo lo pasaremos bien, en manga corta o con chaqueta, eso fijo!
Por cierto, hoy Salvy hace el encargo de camisetas, ya no habra posibilidad de cambios!.
Me ha comentado que las tallas son reales, pero claro, tal vez para lo que es, mejor ir holgadas, cada uno es cada cual y tiene un gusto de como llevar la ropa...:D
:Dmu wenas señores cada vez que miro me tiro una hora intentando leeeeeeeerrr pos eso que ya queda na:clock: estamos entrando en la recta final y respecto a la temperatura ya buscaremos la forma de calentarnos si no con :coffee2: pos sera con:occasion5: y si no con lo que se tercie :laughing6::toothy7::wav: ya hay que ir calentando motores y algunos estara casi de camino:toothy7::iroc:
Hola a tod@s, me gusta veros tan animados, nosotros un poco patatitas, estamos esperando unos resultados de mi sobrino, que esperemos que sean favorables para que nos levanten la moral.
Algo positivo que os tengo que contar es que es mi segundo día sin tabaco, a pesar de que ayer no fue un día especialmente bueno, estoy aguantando, hasta me dieron un porrazo en el coche " unas energúmenas, aunque pensandolo bien quito las comillas, encima que te dan un golpe marcha atrás a toda pastilla ,y nosotros con el coche parado hubo que llamar a la poli para que dieran los datos, yo alucino.
Jo, se no nota que necesitaba desahogarme, lo he soltado todo seguido.
:drunken:
Entonces..., llegas asustarte en alguna ocasión??? :drunken: eso me da para pensar...:scratch::drunken:
Yo???? que va ,:confused5:
Hola a tod@s, me gusta veros tan animados, nosotros un poco patatitas, estamos esperando unos resultados de mi sobrino, que esperemos que sean favorables para que nos levanten la moral.
Algo positivo que os tengo que contar es que es mi segundo día sin tabaco, a pesar de que ayer no fue un día especialmente bueno, estoy aguantando, hasta me dieron un porrazo en el coche " unas energúmenas, aunque pensandolo bien quito las comillas, encima que te dan un golpe marcha atrás a toda pastilla ,y nosotros con el coche parado hubo que llamar a la poli para que dieran los datos, yo alucino.
Mucho animo, seguro que los resultados del sobrinos son positivos.
Venga, que no nos queda ya casí nada para pasarlo bien y vernos.
Un saludico, con abrazo esta vez, que te veo baja de moral :hello2:
:Dmu wenas señores cada vez que miro me tiro una hora intentando leeeeeeeerrr pos eso que ya queda na:clock: estamos entrando en la recta final y respecto a la temperatura ya buscaremos la forma de calentarnos si no con :coffee2: pos sera con:occasion5: y si no con lo que se tercie :laughing6::toothy7::wav: ya hay que ir calentando motores y algunos estara casi de camino:toothy7::iroc:
El frío vendra durante la semana, y tampoco es frío, sino que es el tiempo logico que deberia de estar desde hace dos meses.
Para Semana SAnta, como bien dices, si hace buen tiempo, genial, si hace peor, pues igualmente genial, o se va a pensar el Don Tiempo que nos va a fastidiar...anda que le den! :D
SONYQUETE
04/03/2008, 16:17
Si entramos, eso viene a decir que os apuntais? :toothy7:
Si es así me comentais tipo de elemento, personas, edades concretas y si son niños o niñas, más que nada por actualizarlo en la web, si quereis apuntaros alguna actividad...
Y esto ultimo, como de edades y camisetas lo dijo tu querido, queda lo más dificil, que fecha piensas llegar más o menos? :tongue3:
Supongo que no has visto el post anterior que te deciamos cuamdo llegabamos, los ñiños y tal.
Nosotros llegaremos el sabado 15 de Marzo.
Y me he dado cuenta que en la lista de camisetas tienes puestas 4 para Chispit@ y Sonyquete y son 7.
Pronto nos vemos.
:thumbup:
Supongo que no has visto el post anterior que te deciamos cuamdo llegabamos, los ñiños y tal.
Nosotros llegaremos el sabado 15 de Marzo.
Y me he dado cuenta que en la lista de camisetas tienes puestas 4 para Chispit@ y Sonyquete y son 7.
Pronto nos vemos.
Ya esta solucionado, no me había dado cuenta, aunque el encargo de las camisetas era el correcto. Gracias.:thumbup:
Hola Chispita y Soniquete: nos alegramos mucho que os hayais apuntado, ya os estábamos echando de menos, seguro que nos lo pasamos tan bien como en Monfragüe
Un abrazo.
Hola Chispita y Soniquete: nos alegramos mucho que os hayais apuntado, ya os estábamos echando de menos, seguro que nos lo pasamos tan bien como en Monfragüe
Un abrazo.
Le he enviado email a Salvy para el cambio de tallaje, espero poder estar a tiempo, en caso contrario te lo diria.
Un saludico. :hello2:
He ido consiguiendo varias cosas, entre todos colaboradores que les he dado la brasa, unos más y otros menos, pero espero poder llegar a dar un regalo por elemento de acampada al menos.
Tengo desde globos, soportes para patas de caravana, liquido quimico, guías de camping, paraguas, sombrillas, estancias gratuitas en el camping, etc...etc...
Ya tengo ganas de que lleguen fechas y poderlo pasar bien! :)
Mucho animo, seguro que los resultados del sobrinos son positivos.
Venga, que no nos queda ya casí nada para pasarlo bien y vernos.
Un saludico, con abrazo esta vez, que te veo baja de moral :hello2:
Gracias por los ánimos Pplu, seguimos esperando, pero, al menos ,han descartado unas cuantas cosas.
Hoy nos hemos dado cuenta de lo poco que queda.
Y además es mi segundo día sin fumar.
Gracias por los ánimos Pplu, seguimos esperando, pero, al menos ,han descartado unas cuantas cosas.
Hoy nos hemos dado cuenta de lo poco que queda.
Y además es mi segundo día sin fumar.
Genial, me alegro de que se descarten malas espectativas :blob5:.
Vosotros si mal no recuerdo vais el fin de semana del 15 tambien, verdad?. Nosotros tambien estaremos por allí, y es que no nos queda na de na, eh¿? :occasion5:
Sobre lo de dejar de fumar, mi más sincera enhorabuena, y no dudes que parece dificil, pero se consigue y mucho de ello es mental, animo, y esto te lo dice un exfumador de 3 paquetes diarios de Lucky Strike :toothy7:(y que volveria a fumar mañana, y eso que llevo 4 años...)
He ido consiguiendo varias cosas, entre todos colaboradores que les he dado la brasa, unos más y otros menos, pero espero poder llegar a dar un regalo por elemento de acampada al menos.
Tengo desde globos, soportes para patas de caravana, liquido quimico, guías de camping, paraguas, sombrillas, estancias gratuitas en el camping, etc...etc...
Ya tengo ganas de que lleguen fechas y poderlo pasar bien! :)
Pero, bueno , no había leido este post,:cheers: eres un regalador compulsivo!!!!!!!:wav:, y qué serán los etc??:scratch:
Pero, bueno , no había leido este post,:cheers: eres un regalador compulsivo!!!!!!!:wav:, y qué serán los etc??:scratch:
Los etc, no son exprimidores, te aviso...:toothy7:
Josep de Madrid
04/03/2008, 23:30
Mucho animo Bibilot, espero que no sea nada.
Un
Por otra parte yo creo que Cifu se merece que nos apretemos un poco, claro que sí.
Pplu, esta bien que nos regales cosas siempre nos gusta, pero lo mejor que nos regalas es tu amistad y en este caso tu trabajo, gracias.
Un abrazo a todos :occasion9:
Genial, me alegro de que se descarten malas espectativas :blob5:.
Vosotros si mal no recuerdo vais el fin de semana del 15 tambien, verdad?. Nosotros tambien estaremos por allí, y es que no nos queda na de na, eh¿? :occasion5:
Sobre lo de dejar de fumar, mi más sincera enhorabuena, y no dudes que parece dificil, pero se consigue y mucho de ello es mental, animo, y esto te lo dice un exfumador de 3 paquetes diarios de Lucky Strike :toothy7:(y que volveria a fumar mañana, y eso que llevo 4 años...)
Sí el sábado 15. Nos hemos dado cuenta que tenemos que pasar ITV de la c.v., así que ese mismo día a las 8 ( los primeritos) la pasamos en Ronda y , desde allí, "carretera y manta".
No bajes la guardia con el tábaco, yo ,la bajé un día tonto ,a los doce años sin fumar y caí con todo el equipo:banghead::banghead:. Así ,que ahora, a empezar de nuevo.
Los etc, no son exprimidores, te aviso...:toothy7:
Con lo contenta que me había puesto..:banghead::banghead::banghead:
Mucho animo Bibilot, espero que no sea nada.
Un
Por otra parte yo creo que Cifu se merece que nos apretemos un poco, claro que sí.
Pplu, esta bien que nos regales cosas siempre nos gusta, pero lo mejor que nos regalas es tu amistad y en este caso tu trabajo, gracias.
Un abrazo a todos :occasion9:
Gracias por tus ánimos.
También me parece bien que nos apretemos un poco.
Qué quieres llevarte la mejor parcela, verdad????:scratch:
Qué quieres llevarte la mejor parcela, verdad????:scratch:
jajajajajajajajajaja, eres autentica!!! :toothy7:
Cifu! por cierto, dinos algo, te esperamos ya con seguridad, verdad?.
que síiii pplu, confirmo que vamos.
Y si etamos a tiempo todavía apunta un par de camisetas:
Una XXL (me vendrá algo justa pero si no la hay mayor...)
Una L (está claro que esta no es pa mí. Seguro que le vale la M pero no se fía)
Un saludo.
P.D.: Gracias Josep por achucharos para dejarnos sitio, sobre todo si tenemos en cuenta la talla de mi camiseta. Celebraremos por entonces un año desde que os conocimos (y la Rodamon III no estaba todavía con vosotros).
que síiii pplu, confirmo que vamos.
Y si etamos a tiempo todavía apunta un par de camisetas:
Una XXL (me vendrá algo justa pero si no la hay mayor...)
Una L (está claro que esta no es pa mí. Seguro que le vale la M pero no se fía)
Un saludo.
P.D.: Gracias Josep por achucharos para dejarnos sitio, sobre todo si tenemos en cuenta la talla de mi camiseta. Celebraremos por entonces un año desde que os conocimos (y la Rodamon III no estaba todavía con vosotros).
:blob5: Bienvenidos...
El tema de las camisetas te lo confirmo, que Salvy al final me manda hacer...ejem...ejem...
jolupage
05/03/2008, 00:39
Bibilot mucho animo con lo de tu sobrino veras como no es nada y todo se queda en un pequeño susto.
pplu los alicantinos como te han dicho antes vamos el miercoles 19,yo me pensaba que seriamos los primeros en llegar pero veo tu vas el dia 15 y Bibilot tambien,ya me contareis como lo habeis hecho para cojer tantos dias.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::pottytrain5:
saludos.
jolupage.
MIGUELPEDRO
05/03/2008, 00:54
Bibilot mucho animo con lo de tu sobrino veras como no es nada y todo se queda en un pequeño susto.
pplu los alicantinos como te han dicho antes vamos el miercoles 19,yo me pensaba que seriamos los primeros en llegar pero veo tu vas el dia 15 y Bibilot tambien,ya me contareis como lo habeis hecho para cojer tantos dias.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::pottytrain5:
saludos.
jolupage.
¿que hacen para coger tantos dias? seran funcionarios? tendran los moscosos, los propios, los ajenos, las vacaciones..... ya te lo dire en privado que alguno se nos enfada................:king:
Bibilot, esperamos que lo de tu sobrino no es nada. Lo de la ITV no lo
recordastes seguro. Hasta prontito
hola , encantada de estar entre vosotros, soy nueva ,,recien llegadita al mundo de las caravanas, acabamos de comprar esta tarde una pequeñita de segunda mano , bueno por algo se empieza , y me muero de envidia del buen rollo y lo bien que lo vais apasar.Nunca hemos estado de caravana ,asi que estoy deseando de coger unos dias de semana santa para estrenarme. Espero algun dia poder ir a alguna kedada , y os deceo que lo paseis muy bien .
Bibilot me uno a los demás para desearte que la dolencia de tu sobrino no sea nada grave.
En cuanto al tema del exprimidor,:idea1: me tenéis perplejo, veremos si un día de éstos nos explicaís qué es eso del exprimidor, porque si es de los que usa Pplu para los zumitos que toma, igual me vendría bien a mí uno también :toothy7:.
saludos.
jolupage.
Gracias, sí eso es lo que intentamos pensar, está bien que me lo recuerdes.
Si lo contasemos, entonces, el primero en llegar serías tú.:occasion9:
Bibilot, esperamos que lo de tu sobrino no es nada. Lo de la ITV no lo
recordastes seguro. Hasta prontito
Gracias, Lulina.
Esta mañana Jesús ha intentado coger cita en ITV cerca de dónde tenemos la c.v., pero ,en la zona de Málaga ,la fecha más cercana hasta después de Semana Santa, menos mal que en Ronda nos la harán ese mismo sábado. Así que, nosotros partiremos, con toda seguridad, desde allí.
DIBUJOS CAMISETAS, CONCURSO PARA LOS NIÑ@S QUE ASISTEN (http://www.elrinconcampista.com/RIAZA/dibujos/dibujos.html)
hola , encantada de estar entre vosotros, soy nueva ,,recien llegadita al mundo de las caravanas, acabamos de comprar esta tarde una pequeñita de segunda mano , bueno por algo se empieza , y me muero de envidia del buen rollo y lo bien que lo vais apasar.Nunca hemos estado de caravana ,asi que estoy deseando de coger unos dias de semana santa para estrenarme. Espero algun dia poder ir a alguna kedada , y os deceo que lo paseis muy bien .
bienvenidos al foro, y desearos que disfruteis mucho del nuevo elemento.
Yo te diria que te apuntases, porque supongo que habra bajas, pero como no se den de baja nos vemos unos encima de otros en la sala multiusos, porque por el camping no hay problema de capacidad.
Un saludico.
Todo actualizado, creo...:D
rompetecho
05/03/2008, 10:18
Siento deciros que no podré acompañaros ya que mi señora no ha conseguio el sábado libre y tiene que trabajar . espero que sea en la próxma. PPlu gracias por todo tu trabajo y espero que todo salga fenomenal.
Un saludo a todos
Siento deciros que no podré acompañaros ya que mi señora no ha conseguio el sábado libre y tiene que trabajar . espero que sea en la próxma. PPlu gracias por todo tu trabajo y espero que todo salga fenomenal.
Un saludo a todos
Lo lamento, en otra ocasión sera, que disfruteis al menos de los dias que tengais :occasion5:
Pasa a ocupar la plaza de rompetechos madriles97 :blob5:
Por cierto, os gusta el diseño de las camisetas?. Estan todos los dibujos que han sido enviados, y por detras de la camiseta la referencia al encuentro.
Comentaros que las pantallas hay que hacer cuatro, dado que así las camisetas más grandes seran dibujos más grande, y las camisetas pequeñas, seran más pequeños, de las cuatro pantallas, una como dije al principio la pagamos nosotros, las otras tres, gentileza de Vanessasl (Salvy). Al igual que el montaje de dibujos, y que todos se vean por igual en potencia de marcado.
Ya estan todas las camisetas encargadas, tal y como vayais llegando al camping se os dara y hareis el pago, todo el que la encargo es responsable de pago, que sino me tocara a mí, eh!!! :D
Saludicos.
PPLU me encantan las camisetas :blob5::blob5::blob5::hello1:y supongo que a los padres :3some::3some::3some:de los autores y a estos muchisimo mas (se les caerá la baba)
la verdad que son superpersonalizadas, ha sido una idea genial.:king:
Has puesto el listón tan alto que veremos lo que vas ha hacer en la próxima kdda:dontknow::dontknow::dontknow:
:hello2::hello2:
Por cierto, os gusta el diseño de las camisetas?. Estan todos los dibujos que han sido enviados, y por detras de la camiseta la referencia al encuentro.
Comentaros que las pantallas hay que hacer cuatro, dado que así las camisetas más grandes seran dibujos más grande, y las camisetas pequeñas, seran más pequeños, de las cuatro pantallas, una como dije al principio la pagamos nosotros, las otras tres, gentileza de Vanessasl (Salvy). Al igual que el montaje de dibujos, y que todos se vean por igual en potencia de marcado.
Ya estan todas las camisetas encargadas, tal y como vayais llegando al camping se os dara y hareis el pago, todo el que la encargo es responsable de pago, que sino me tocara a mí, eh!!! :D
Saludicos.
Pues claro que nos gustan las camisetas, muchiiiiiisimo, muy originales y además está el dibujo de nuestra niña .
Pobretico mío, nos lo tiene que preguntar, seguro que cuando se conecten los demás te dirán lo mismo. Muchas gracias por el trabajazo y a Salvy además de por el montaje, por el detallazo.
:wav::wav:
:Desa pregunta de las camisetas no hacia falta por supuestisimo que nos gustan es una forma de traerte un recuerdo de la quedada personalizado por los peques y entre ellos el tuyo esta todo genial PPLU :king::wav: que poquito que nos queda
PD: yo de mayor quiero ser como PPLU:king:
:Dyo creo que llegare el jueves 20 intentare ir habriendo las calles :laughing6::wav: me dice aqui la parienta que como le da verguenza escribir que os diga que va con muchas ganas de marcha
Me alegro de que os gusten las camisetas, os lo preguntaba, porque al no decir nadie nada...pensaba que no gustaban...y como se ha hecho con ilusión...:D
Ana, el tema del listón para la proxima?, la siguiente voy yo de invitado...:D
bibilot, de tu casa creo que hay dos, pequeña y mayor, por cierto, el sobrino espero que bien.
tx42, de mayor como yo? pero si eres más viejo jajajaja, dile a tu mujer que si tiene ganas de marcha no se preocupe, la pondremos de animadora...ala!
Me alegro de que os gusten las camisetas, os lo preguntaba, porque al no decir nadie nada...pensaba que no gustaban...y como se ha hecho con ilusión...:D
bibilot, de tu casa creo que hay dos, pequeña y mayor, por cierto, el sobrino espero que bien.
!
Ajaja, Pplu. también se pone patita, qué descubrimiento:toothy7::toothy7:
Mi sobrino ya, aparentemente está muy bien, pero esperando que le llamen desde infantil de Málaga( aquí no tenemos el especialista que tiene que valorar), pero no sé ,si de tanto animar a los padres, me creo que va a ser lo más favorable posible. Te agradezco tu interés.
Has tenido el detalle de poner hasta los dibujos de los mayores:thumbup:
A pesar de ello.......me seguiré metiendo contigo:occasion1:
Ah, se me olvidaba( buena señal), mi tercer día sin tabaco ¿ alguien se anima?
Hola a todos. En estos días estamos muy liados con cursos y horas extras y casi no podemos ponernos al ordenata, pero cuando lo abrimos da gusto ver tantas novedades juntas, a saber:
pplu, las camisates son muy originales, y en el color que van, seguro quedarán fenomenal y los peques estarán muy contentos al ver sus obras repetidas en tantos foresros.
Gracias por el interés y el trabajo tan tremendo que estás haciendo y por los regalitos que nos piensas entregar, aunque no sea el exprimidor, ja, ja, ja.
Salvy, gracias por la colaboración en el trabajo de las camisates y por tu aportación.
Bibilot, aqunque no sabemos que le ocurre a tu sobrino pues no hemos leido todos los post, deseamos que no sea nada de importancia y que ya se encuentre perfectamente. Tenemos muchas ganas de conoceros pues vemos que sois muy participativos y que teneis muy buen humor.
Falway, bienvenido a la familia y enhorabuena por la adquición de la caravana, animaros y veniros a estrenarla con nosotros, os esperamos con los brazos abiertos.
Josep, eres un tio coj........., pues siempre tienes maravillosas palabras para todo el mundo. Nos agrada mucho tu forma de ser. Un abrazo para tï, Lali y los chicos.
Hasta muy pronto, que nos queda poquiiiiiiiiiiiisimo:wave:
pplu,
por los regalitos que nos piensas entregar, aunque no sea el exprimidor, ja, ja, ja.
:laughing3:
.
Bibilot, aqunque no sabemos que le ocurre a tu sobrino pues no hemos leido todos los post, deseamos que no sea nada de importancia y que ya se encuentre perfectamente. Tenemos muchas ganas de conoceros pues vemos que sois muy participativos y que teneis muy buen humor.
Hasta muy pronto, que nos queda poquiiiiiiiiiiiisimo:wave:
Gracias por vuestras palabras Magyman. También nosotros tenemos muchas ganas de conoceros, creemos que se ha hecho un grupo muy interesante.:hello2:
A pesar de ello.......me seguiré metiendo contigo:occasion1:
No hay miedo...:toothy7:
No hay miedo...:toothy7:
Así me gusta , de ningún cobarde se ha escrito nada:thumbup:
:laughing6: PPLU yo no soy mas viejo soy un niño de pecho,lo que pasa es que no me dan y no me hago mayor ; Parecco mayor por el bigote que engaña :toothy7:
PD :y de verdad ha quedado todo de maravilla eres un crak:king:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15:thumbright: :glasses11::occasion7::blob5:ya ampiezan a evaporarse los dias ja ja:blob5:
MIGUELPEDRO
06/03/2008, 01:46
Ah, se me olvidaba( buena señal), mi tercer día sin tabaco ¿ alguien se anima?
bibilot, llevo desde el dia 8 de enero sin probar el tabaco y ademas me he puesto a regimen, y he perdido 7 kilos, y ademas me he dejado barba, Y ESTOY QUE ME FUMO ENCIMA Y NO PUEDO MAS. QUE DE TRES PAQUETES A NADA ES MUCHO PEDIR, Y ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pplu, qué es eso de que a la próxima vas de invitado
Perdón se me fué el dedo.
Pues eso cómo que a la próxima vas de invitado?:sad2: NI DE COÑA, LA PRÓXIMA TAMBIÉN TE TOCA A TÍ :toothy7::toothy7::toothy7:.
Oye, por cierto, dices en el otro foro que ya sabes de qué irás disfrazado :drunken:, anda no seas vergonzoso y cuentanos algo :idea1:
Perdón se me fué el dedo.
Pues eso cómo que a la próxima vas de invitado?:sad2: NI DE COÑA, LA PRÓXIMA TAMBIÉN TE TOCA A TÍ :toothy7::toothy7::toothy7:.
Oye, por cierto, dices en el otro foro que ya sabes de qué irás disfrazado :drunken:, anda no seas vergonzoso y cuentanos algo :idea1:
Oño!!! tú por ejemplo eres ideal para organizar la siguiente...:toothy7:
Sobre el tema del disfraz, ejem...tu creo que sabes mucho de esto...
bibilot, llevo desde el dia 8 de enero sin probar el tabaco y ademas me he puesto a regimen, y he perdido 7 kilos, y ademas me he dejado barba, Y ESTOY QUE ME FUMO ENCIMA Y NO PUEDO MAS. QUE DE TRES PAQUETES A NADA ES MUCHO PEDIR, Y ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enhorabuena, eres un campeón, además tu a lo grande, cambio radical. Ya has pasado lo peor, así que a decirte lo contrario, claro que puedes, si lo llevas haciendo dos meses. Nos vigilaremos en Riaza.
Me he agenciado una hucha , voy a meter todos los días lo que no me gasto en tabaco y caprichito!!!!!!
pplu no creo que a la proxima vayas de invitado, ¿te invitara alguien? y en el caso de que te inviten ¿ te invitaran a organizarlo? je je je je je:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Ya lo decia yo en el otro foro ""en sociedad no muestres tu habilidad "" ahora estas perdidooooooooo:banghead::banghead::banghead::banghead:
pplu no creo que a la proxima vayas de invitado, ¿te invitara alguien? y en el caso de que te inviten ¿ te invitaran a organizarlo? je je je je je:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Ya lo decia yo en el otro foro ""en sociedad no muestres tu habilidad "" ahora estas perdidooooooooo:banghead::banghead::banghead::banghead:
Qué bueno Ana-, con lo bien que la organiza pplu para qué se va a encargar otr@, por economía y rentabilización del trabajo sería absurdo hacerlo.:toothy7:
Os agradezco los elogios, yo hago lo que puedo y esta en mi mano, la verdad que todo con muchas ganas y corazón. Lo que ocurre que cada uno somos de un padre diferente y no siempre se logra dejar contentos a todos, pero espero que entre todos lo logremos, el pasar unos dias fantasticos, seguro que sí
Para la proxima, ya veremos...no es porque no me anime a organizar, sino porque la parienta tendra que olvidar las horas que hecho aquí y no con ella...esta recelosa...:D
Creo que cuando alguien se preocupa por hacerles las cosas más fáciles a los otros, además desinteresamente, no tenemos otra que agradecerlo, no se le puede poner ningún "pero" a cómo lo has ido organizando.
Entiendo lo de tu mujer, porque a mi me pasaba lo mismo con Jesús:banghead:, hasta que empecé a meterme en este foro, ahora le pasa a él .:toothy7:( como sé que lo leerá: es bromita!!!!!!!)
Creo que cuando alguien se preocupa por hacerles las cosas más fáciles a los otros, además desinteresamente, no tenemos otra que agradecerlo, no se le puede poner ningún "pero" a cómo lo has ido organizando.
Entiendo lo de tu mujer, porque a mi me pasaba lo mismo con Jesús:banghead:, hasta que empecé a meterme en este foro, ahora le pasa a él .:toothy7:( como sé que lo leerá: es bromita!!!!!!!)
Esperemos poder lucir las camisetas por el dia, termino de hablar con Alejandro (gerente del camping) y me comenta que frío hace, pero que hay un dia de sol explendido, lastima del viento que se levanto hoy. De momento nevo un poquito ayer, pero sin cuajar nada, más bien fue borrasca
Estoy seguro de que para S.Santa hara un tiempo fantastico, porque esto es temporal, y mejor que haya sido un par de semanas antes...
Y sino, hay sopas de ajo que dijo bittor que iba hacer, queimada por parte de gipi, roncremat por parte de rhisto, chocolate que intentare si me da tiempo hacer yo por la mañana...etc...etc...
Lo vamos a pasar de rechupete...:occasion5:
¿pero Es Que Nos Va A Asustar Un Poco De Frio? Nos Arrejuntamos Y Ya Esta Por Cierto Bibilot Espero Que No Sea Nada Lo De Tu Sobrino Un Saludo
Pplu Apuntame Tres Adultos Para Visita A Cuadras Un Saludo
Pd: Un Gran Trabajo
Actualizado todo:
:laughing6: PPLU yo no soy mas viejo soy un niño de pecho,lo que pasa es que no me dan y no me hago mayor ; Parecco mayor por el bigote que engaña :toothy7:
PD :y de verdad ha quedado todo de maravilla eres un crak:king:
.
Eres autentico, tengo ganas de conocerte tambien a tí...:toothy7::occasion5:
jolupage
06/03/2008, 22:24
pplu como sigamos piropeandote al final te lo vas a creer de verdad :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
No en serio lo estas haciendo fenomenal y esto va a salir de maravilla,que poquitooooooooooooooooooooooooooooo que nos queda 12 dias y bajando,esto no hay quien lo pare jejejejejeje.
:wav::wav::wav::wav:
saludos.
jolupage.
pplu como sigamos piropeandote al final te lo vas a creer de verdad :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
No en serio lo estas haciendo fenomenal y esto va a salir de maravilla,que poquitooooooooooooooooooooooooooooo que nos queda 12 dias y bajando,esto no hay quien lo pare jejejejejeje.
:wav::wav::wav::wav:
saludos.
jolupage.
Eso es verdad, dejemos los piropos porque ya me lo estoy creendo y de veras...fijaros que hoy pasa mi mujer a mi lado y me mira, y digo...que? el mejor? eh? y me vuelve a mirar...y si pira...
Pos eso...que me estais creando falsas espectativas....jejeje
El tema del chocolate, me comprometo yo a comprar por mi parte particular chocolate para hacer, estaria bien que fueramos contribuyendo con leche (que yo llevare un pack de 12 brick) y sobre todo con las pastas diferentes al gusto de cada cual, que os parece?.
Y sino, hay sopas de ajo que dijo bittor que iba hacer, queimada por parte de gipi, roncremat por parte de rhisto, chocolate que intentare si me da tiempo hacer yo por la mañana...etc...etc...
Lo vamos a pasar de rechupete...:occasion5:
Nosotros pensabamos visitar la zona, pero me parece que nos lo vamos a pensar mejor. Etc... etc..? por qué no llamas la los zumitos por su nombre?:dontknow:
¿pero Es Que Nos Va A Asustar Un Poco De Frio? Nos Arrejuntamos Y Ya Esta Por Cierto Bibilot Espero Que No Sea Nada Lo De Tu Sobrino Un Saludo
Mañana lo ve el especialista en Cádiz, pero ha visto ya las pruebas y nos ha dejado algo más tranquilos. Gracias YusenKa por interesarte.
En cuanto a lo del frío, de asustarnos nada, con la sopita, la queimada, el roncremat y el chocolatito a la naranja, no te digo na el calorcito que nos va a entrar.:happy10:
Eso es verdad, dejemos los piropos porque ya me lo estoy creendo y de veras...fijaros que hoy pasa mi mujer a mi lado y me mira, y digo...que? el mejor? eh? y me vuelve a mirar...y si pira...
Pos eso...que me estais creando falsas espectativas....jejeje
:scratch:
Nosotros haremos te y también llevaremos pastitas, se puede conseguir hierbabuena?, no sé el tiempo que se conservará la que llevemos.
Mañana lo ve el especialista en Cádiz, pero ha visto ya las pruebas y nos ha dejado algo más tranquilos. Gracias YusenKa por interesarte.
En cuanto a lo del frío, de asustarnos nada, con la sopita, la queimada, el roncremat y el chocolatito a la naranja, no te digo na el calorcito que nos va a entrar.:happy10:
:scratch:
Me estás pidiendo la receta?:toothy7:
pplu y resto de compañeros que os parece si hacemos un fondo común con los gastos del ron, orujo, chocolate,leche y todas esas cosas,
Por cierto Paco hace una sangría buenisima, lo mismo preparamos unos litros para comer aprovechando que alguien lleva un recipiente grande (me parece que va a ser un multiusos)
saludos
MIGUELPEDRO
07/03/2008, 01:41
Ana, acabo de hablar con pplu. No se si se si será un disparate pero, además, de la chocolatada, he hablado con él de hacer una caldereta de pescado y no lo ve mal. lo que no sé es como estará riaza del tema de pescaderias...... Yo no se, pero esta kdd promete.....
Por fin habla alguien de comida!!!!! qué bueno, MiguelPedro!!!
:occasion7::occasion7::wav::wav:
Miguelpedro por pescadería en Ríaza descuida que no tendrás problemas y por supuesto menos por carnicerías.
MIGUELPEDRO
07/03/2008, 02:01
oskitar, una caldereta de carne en Riaza no la hago porque me pegan. Ahora, una de "pescao" con su atun de tronco, sus gambas y mejillones para un grupo la hago. Si alguien se anima y sube algun recipiente para cocinar puedo hacer dos. si no será probar un tazón por caravana. Ahora si, necesito que me digais cuantos de cuantos recientes disponemos para comprar en consecuencia......
MIGUELPEDRO
07/03/2008, 02:03
se me olvidaba, tambien lleva su ñora (especimen propio de la zona), su puerro, su pimenton, y mas cosas que nunca sabreis.............
Me parece que esto ya se esta saliendo de madre, ¿vamos ha hacer otra cosa aparte de comer y beber? ¿Y unos gazpachos manchegos estilo yeclano villenero? ¿que piensas jolupage, seria un buen estreno de caravana? ¿tu que piensas Miguelpedro?
Lo malo de todas estas cosas son los recipientes, aunque podrían dejarnos uno en el restaurante donde Oskitar tiene tanto enchufe con su amigo Manolo. Para los gazpachos encargo las tortas a una panadería de Busot que las hacen en horno de leña y lo tengo que saber 4-5 días antes.
Lo mismo podríamos prepararlos para comer el jueves que hay poca gente, ya que para todos seria imposible. El tema de los fuegos tampoco ayuda ya que las cocinas tiene los fuegos pequeños
Decirme algo
Ana, lo del fondo común, no esta mal, pero casí mejor allí mismo, no?. Eso de "pillar" dinero de todos yo no quiero, que luego puede parecer que lo usas mal o te aprovechas de el.
pplu lo que te quería decir es cuando estemos allí calculas los gastos de todos los que traen cosas para hacerlas y dividirlo entre los que vamos a participar, si no al final hay gente que siempre sale perdiendo, si tocamos a 4-5 euros cada uno se ponen y ya esta, porque si no ya sabes "ni agradecido ni pagado" una cosa es que yo quiera invitaros a unas cervezas y otra es que se haga queimada o chocolate para todos.
Organizar tiene ese pequeño problemas, te preocupas le echas horas por un tubo, pendiente de que todo salga bien, y siempre saldrá alguien criticándote y casualmente sera el que nunca hace nada ni aporta nada al resto, pero sabes que el 99% restante estamos contigo para lo que haga falta y no dudes en pedirlo.
saludos
Me parece que esto ya se esta saliendo de madre, ¿vamos ha hacer otra cosa aparte de comer y beber? ¿Y unos gazpachos manchegos estilo yeclano villenero? ¿que piensas jolupage, seria un buen estreno de caravana? ¿tu que piensas Miguelpedro?
Lo malo de todas estas cosas son los recipientes, aunque podrían dejarnos uno en el restaurante donde Oskitar tiene tanto enchufe con su amigo Manolo. Para los gazpachos encargo las tortas a una panadería de Busot que las hacen en horno de leña y lo tengo que saber 4-5 días antes.
Lo mismo podríamos prepararlos para comer el jueves que hay poca gente, ya que para todos seria imposible. El tema de los fuegos tampoco ayuda ya que las cocinas tiene los fuegos pequeños
Decirme algo
Claro que vamos a hacer otra cosa a parte de comer y beber....... la digestión.
Creo que otra posibilidad es que cada uno haga un plato, fuente o cacerola y la comparta con los demás, eso es lo que hicimos en la bisiesta y estuvo muy bien. La ventaja es que no se necesitan cacharros tan sumamente grandes, el que cocina no está toda la mañana haciéndolo, te puedes esmerar más en ese plato, hay para todos los gustos, puede acudir todo el que quiera y el que ese día no se sume a comer conjuntamente no interfiere para nada.
Pienso que como son unas cuantas comidas y cenas, se pueden hacer viables cada una de las posibilidades poniéndonos de acuerdo cuando estemos allí.
Me parece que hay un grupo bastante bueno y predisponerse a que pueden ocurrir cosas, gestos y actitudes que no me gusten, para lo único que puede servir es para sentir malestar y ,como no soy adivina, prefiero pensar en todo lo positivo que va a ocurrir, como por ejemplo, conoceros y compartir buenos momentos con vosotros.
Un viva, por PPlu que lo está haciendo de manera inmejorable.
:laughing6:No doy a basto a leer no corrais taanntoo que me faltan horas:laughing6:
:smile:Lo que queria decir es que estoy deacuerdo con ANA y respecto a las comidas en la de los novatos cada uno lo tenia y despues se compartia y estuvo bien a la vez que hay variedad:thumbright:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gif
Da gusto ver como se evaporan los dias ja ja y ya queda menos pa :occasion5: y pa unas cuantas cosas mas y por el frio no hay que preocuparse que ya nos calentaremos y si no no arrejuntamos:laughing6:
pero yo me pido al lado de las mugeres :oops::laughing6::toothy7:
PD: se me olvidaba el viva pa el señor PPLU
Yo me voy este fin de semana al pueblo de nuevo, al pirineo de Aragón, ser buenos...la semana siguiente que entra, sera la cuenta atras para mí, que si todo va bien, el sábado llegare al camping...
Feliz fin de semana.
Os lo tengo que decir, ya ha visto la neuróloga infantil a mi sobrino, muy favorable, estamos contentisimos, gracias por vuestros ánimos.
Nos vamos dentro de un rato a la península, así que os deseo que tengais un buen fin de semana, sed buenos o no.
Ah, mi quinto día sin fumar, si he aguantado estos días con la angustia que tenía, no tengo más remedio que seguir haciéndolo.
Qué poquito nos queda!!!
Bibilot Me Alegro De Lo De Tu Sobrino Respecto A Lo Del Fondo Comun No Es Una Mala Idea Y Pplu Yo Aportare Una Caja De Pastas Para El Chocolate Y Unaa Cajas De Leche Un Saludo
elberronberrando
07/03/2008, 21:58
PPlu,las horas que estas metiendo en esto no nos las carges ,que entre todos no vamos a tener dinero para pagarte.Como diria mi abuela ,este chico si que es un buen partido.
jolupage
09/03/2008, 12:49
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?
bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos :blob5::toothy7::blob5::toothy7::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4::occasion4:
que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.
saludos.
jolupage.
JOLUPAGE VAS A LLEVAR CHAMPAN PARA BAUTIZARLA? :toothy7:
JAvITOMBILLY
09/03/2008, 13:45
Pplu, llevate la pegatina por si me paso a veros, que voy a estar cerca, y si no voy se la das a Josep de Madrid.
Os lo tengo que decir, ya ha visto la neuróloga infantil a mi sobrino, muy favorable, estamos contentisimos, gracias por vuestros ánimos.
:blob5:Me alegro muchisimo, esto si que son buenas noticias...:blob5:
PPlu,las horas que estas metiendo en esto no nos las carges ,que entre todos no vamos a tener dinero para pagarte.Como diria mi abuela ,este chico si que es un buen partido.
Y a tí? la abuela te dice que eres buen partido alguna vez al menos? :toothy7:
bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos :blob5::toothy7::blob5::toothy7::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4::occasion4:
que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.
saludos.
jolupage.
Enhorabuena!!! :occasion5: Ya no nos queda na de na para mojarla! :occasion5:
Pplu, llevate la pegatina por si me paso a veros, que voy a estar cerca, y si no voy se la das a Josep de Madrid.
A mí no me engañas, que a tí ya te llego eh!!! :toothy7:Tarde...pero llego!!! :toothy7:
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10756;455/st/20080320/e/Riaza+2.008/dt/5/k/66e5/event.png
Josep de Madrid
09/03/2008, 23:08
Bueno, con todo respeto a todas las opiniones quiero concretar unas cosas:
1º Se esta hablando de hacer fondos comunes, etc, no puedo estar de acuerdo en ello, porque como dice Pplu nadie debe coger el dinero de nadie, siempre con dinero se mal piensa del negocio que puede estar haciendo el que lo recoge.
2º Cuando hemos organizado Webcampadas, cada uno de los foreros ha traido de forma desinteresada lo que ha podido o le ha convenido, se prepara cuando hay la mayor cantidad de gente y se comprate, NUNCA SE HA COBRADO NADA DE TODO ESO.
3º Por hablar de mi mismo, son ya muchos litros de Sangria los que he aportado a todas las Webcampadas que he podido ir y tampoco nunca se me ha ocurrido pedir a escote el costo del material empleado, sabeis porque porque lo he hecho para mis amigos, a los que conocia y a los que no.
4º Uno de los problemas de los gastos compartidos es: se hace imaginaos una caldereta como decis y yo no me entero porque me he ido a dar una vuelta y cuando vuelvo os lo habeis comido y me pedis la pasta, como queda eso.
5º Cuando se hace algo comun es mejor que se organice una comida en el restaurante, ahí cada uno elige comer o no y en consecuencia pagar, porque tambien no olvideis que tenemos amigos Webcampistas que a lo mejor esos dispendios no les van bien y por puro compromiso los metemos en un aprieto.
No se si me dejo algo y posiblemente haya creado un problema a alguien, no es mi deseo ni muchos menos mi animo, pero no podia dejar de manifestar que NO ESTOY DE ACUERDO EN PAGOS A ESCOTE.
Como conclusion es que el que quiera llevar algo que lo lleve y el que no pues no, pero comprometer a todos a algo que a lo mejor no apetece no me parece conveniente.
Pido disculpas a los que a lo mejor no entiendan el mensaje, a los que pueda herir (no es mi animo) a Pplu (no queria ser díscolo).
Por cierto sí traere unos cuantos litros de pocima magica (Sangria) para que la podais probar.
Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo. :toothy7:
Lo hemos de pasar bien, siempre intentando poner lo mejor de cada uno, y a buen seguro que saldra todo genial.
Yo llevare el chocolate, leche como dije y el que quiera mojar o invitarque traiga, aunque al final intentare comprar tambien unos bizcochitos...jejeje
La cuestión es que todo elmundo pone lo mejor de sí, y siempre hay gente que no tanto, pero el buen estar y el pasarlo fantasticamente, siempre en este tipo de encuentro es lo principal :D
Buenas a tod@s.
Otro fin de semana por Ríaza :toothy7: , nos ha hecho un tiempo regular, el sábado un día estupendo pero hoy domingo nos ha llovido ésta mañana (no van a ser todos los días radiantes). Él sábado fuí a las Hoces para echarles unas fotos para ponerlas por aquí pero...............me he dejado la cámara en el camping :( . De todas formas os daré la información que he recopilado éste fin de semana de posibles visitas que se pueden realizar:
_ Para los amantes de la nieve deciros que o mucho cambian las cosas o la pinilla tiene muy poca nieve. Estaban abiertas un par de pistas pero me da la sensación que con pocos kms.
_ Visita a la Cueva de los Enebralejos y Parque arqueológico de los Enebralejos:
Situado en Prádena a 30 km. de Ríaza.
Prádena. Cueva de los Enebralejos. (http://www.educa.madrid.org/web/ies.migueldelibes.torrejondelacalzada/recorridos/pradena.htm)
Visita de alrededor de 45 minutos con guía. Precio de la visita a la cueva 4.5 euros adulto, 3.5 euros niños. Para grupo de 30 personas 3 euros por persona.
La visita al parque arqueológico no está incluída con la de la cueva, es decir, tiene sus precios aparte que son más o menos igual que los de la cueva.
_ Castillo de Castilnovo.
[/url]http://www.fuenterrebollo.com/castilnovo.html
No pudimos entrar a verlo porque hay que pedir día y hora para las visitas TF 921 53 11 33
Las fotos de las hoces y los buitres pero hubiera gustado poder colgarlas pero QUÉ CABEZA LA MÍA!
Bueno pues ya nos queda poco:toothy7: , yo seguramente subiré el sábado para hacerle compañía :occasion5:a Pplu, que como es poco hablador no se me aburra. :help: (http://</p><p>No pudimos entrar a verlo porque hay que pedir día y hora para las visitas TF 921 53 11 33</p><p>Las fotos de las hoces y los buitres pero hubiera gustado poder colgarlas pero#demonio##demonio##demonio#¡QUÉ CABEZA LA MÍA!</p><p>Bueno pues ya nos queda poco#ojo# , yo seguramente subiré el sábado para hacerle compañía #cerveza#a Pplu, que como es poco hablador no se me aburra. #ojo#)
En cuanto a lo de llevar cosas contar con leche y algo "pa mojar" para el chocolate. Si lo hacemos por la mañana me acercaré al pueblo a por unos churritos.:tongue3:
ah! comentar que coniciendo a Ana-, cuando ha comentado lo del "bote" ha sido con toda la buena intención e ir de una forma directa, para poder aportar en la medida que se pueda.
Pero como ya dije, el tema de estar con dinero casí que mejor lo dejamos, y luego cada cual que aporte lo que quiera y pueda, tambien es cierto que luego unos llevan una "marcha" y otros podemos llevar otra, y no es todo igual o se le hace el mismo uso todo unos y otros.
La esencia final, y lo mejor, es poder pasarlo todos bien. Y seguro que sera así con un poquito de todos...
En cuanto a lo de llevar cosas contar con leche y algo "pa mojar" para el chocolate. Si lo hacemos por la mañana me acercaré al pueblo a por unos churritos.:tongue3:
Así me gusta...:toothy7:Al final yo paso de hacer chocolate y espero solo los churros. :toothy7:
Por cierto oskitar, muchas gracias por toda la información de la zona que nos prestas!!! :)
Pplu si tienes las pegatinas preparadas podias darnoslas en persona a los que vamos a la kdda de Riaza porque veo que no las voy a tener para ese dia, haz lo que puedas
saludos ana (pacorrete)
De eso ná de ná Pplu. Si quieres churritos tendrá que haber chocolate :coffee:
Ya hemos vuelto ahora necesitaríamos un par de días para reponernos del fin de semana, deberían permitirlo.
Gracias Yusenka y PPlu, por lo de mi sobrino, sé que os alegrais.
Oskitar gracias por tu información , muy interesante.
saludos.
jolupage.
Me alegro mucho, enhorabuena.
PPlu, las pegatinas nuestras, si las tuvieras, no nos las envíes y nos las das allí si no te importa.
JAvITOMBILLY
10/03/2008, 00:14
A mí no me engañas, que a tí ya te llego eh!!! :toothy7:Tarde...pero llego!!! :toothy7:
hombre de mala fe, digo la que salio mal
Pplu si tienes las pegatinas preparadas podias darnoslas en persona a los que vamos a la kdda de Riaza porque veo que no las voy a tener para ese dia, haz lo que puedas
saludos ana (pacorrete)
Creo, que las vuestras ya han salido, de todos modos lo confirmare con Rhisto que es el encargado de enviarlas, y bastante hace el mozo que va tambien como puede con el tiempo...
En todo caso os lo digo...si alguien quereis insitu en Riaza, no seria problema dado que rhisto bajara por allí y las puede bajar el en mano me supongo y os las damos. Saluduicos.:thumbup:
hombre de mala fe, digo la que salio mal
Ya lo se ya! :thumbup::toothy7:
PPlu, las pegatinas nuestras, si las tuvieras, no nos las envíes y nos las das allí si no te importa.
Hoy lo hablare con Rhisto, se que envio 7 la semana pasada, el viernes, pero no se cuales. Y esta semana tenia que ir por sobres y seguir enviando, ya os comentare.
Un saludico.
A nosotros, nos quedan:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4291&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4291&w=o)
Bibilot, yo llegare el sábado, sabadete...:D, Cuantos dias dices que nos quedan? :D
5, 5,5,5,5,5,5,5.
Te lo vuelvo a repetir?????
5
Como llegarás antes que nosotros, te dará tiempo de sobra a preparar zumito, chocolatito....:occasion1:
Como llegarás antes que nosotros, te dará tiempo de sobra a preparar zumito, chocolatito....:occasion1:
Al igual llego el Domingo, ya vere que hago visto lo visto...:toothy7:
Al igual llego el Domingo, ya vere que hago visto lo visto...:toothy7:
Pues siento decirte que, entonces, te quedan 6 días
:lol::lol::lol::lol:
Pplu nos han llegado las pegatinas, chulísimas, muchas gracias.
Pplu nos han llegado las pegatinas, chulísimas, muchas gracias.
Me alegro, me dijo rhisto que no sabía con seguridad si erais vosotros o ana- a quien las había enviado, de cualquier forma, me alegro, sino te las hubiera dado en mano en el camping! :thumbup:
Bibilot, ahora en serio, el fin de semana seguramente estara allí oskitar, y se quedara su mujer e hijo ya durante la semana, tal vez vayan tambien chusypam, aunque estos se vuelvan a trabajar entre semana, y yo que llegare el sábado, pero sera sobre almediodia, a que hora llegareis vosotros más o menos?.
CHISPIT@
10/03/2008, 19:41
Nosotros llegaremos el sábado a media mañana, lo suficiente para poner la cerveza a enfriar. Viene con nosotros también Hugo's.
Josep de Madrid
10/03/2008, 21:31
Hombre Chispit@ que con lo que tu bebes debes traer barriles industriales, jejeje.
Un abrazote y nos vemos, pero date prisa que el sabado tengo que irme me llega familia de Barcelona (gorrones).
Un abrazo.:toothy7:
JAvITOMBILLY
10/03/2008, 21:43
llega familia de Barcelona (gorrones).
si te oyeran.............
nosotros si todo va bien vamos a cá Luis, asi que si hace buen tiempo nos pasaremos ha tomar una sangria......
Bibilot, ahora en serio, el fin de semana seguramente estara allí oskitar, y se quedara su mujer e hijo ya durante la semana, tal vez vayan tambien chusypam, aunque estos se vuelvan a trabajar entre semana, y yo que llegare el sábado, pero sera sobre almediodia, a que hora llegareis vosotros más o menos?.
El sábado a las 8 pasamos ITV en Ronda ( depende de lo rápido que sea, somos los primeros), son 700 Km, aproximadamente,( unas 8 horas), más las paradas, entre las 19h a 21h????
Hombre Chispit@ que con lo que tu bebes debes traer barriles industriales, jejeje.
Un abrazote y nos vemos, pero date prisa que el sabado tengo que irme me llega familia de Barcelona (gorrones).
Un abrazo.:toothy7:
:laughing6::laughing6::laughing6:
El sábado también me dijo Lulina que salían desde Alahurin, como nosotros hemos tenido que cambiar la ruta, no podemos salir con ellos, pero ya le he dado mi número de teléfono porque quizás nos podamos encontrar en algún punto.
(gorrones).
Un abrazo.
Y les mandas un abrazo? :toothy7:todavía? :toothy7:
El sábado también me dijo Lulina que salían desde Alahurin, como nosotros hemos tenido que cambiar la ruta, no podemos salir con ellos, pero ya le he dado mi número de teléfono porque quizás nos podamos encontrar en algún punto.
Entonces? Lulina tambien los tendremos entre nosotros toda la semana? :blob5:
Los conocimos en la bisiesta y , este fin de semana ( el viernes), como nos cogía de paso, nos pasamos por surcaravaning, nos reencontramos y me volvieron a confirmar que salían el sábado y estarán toda la semana.
Así que ,PPlu, la cacerola más grande:toothy7::toothy7:
thornberry
10/03/2008, 22:33
Bueno, con todo respeto a todas las opiniones quiero concretar unas cosas:
1º Se esta hablando de hacer fondos comunes, etc, no puedo estar de acuerdo en ello, porque como dice Pplu nadie debe coger el dinero de nadie, siempre con dinero se mal piensa del negocio que puede estar haciendo el que lo recoge.
2º Cuando hemos organizado Webcampadas, cada uno de los foreros ha traido de forma desinteresada lo que ha podido o le ha convenido, se prepara cuando hay la mayor cantidad de gente y se comprate, NUNCA SE HA COBRADO NADA DE TODO ESO.
3º Por hablar de mi mismo, son ya muchos litros de Sangria los que he aportado a todas las Webcampadas que he podido ir y tampoco nunca se me ha ocurrido pedir a escote el costo del material empleado, sabeis porque porque lo he hecho para mis amigos, a los que conocia y a los que no.
4º Uno de los problemas de los gastos compartidos es: se hace imaginaos una caldereta como decis y yo no me entero porque me he ido a dar una vuelta y cuando vuelvo os lo habeis comido y me pedis la pasta, como queda eso.
5º Cuando se hace algo comun es mejor que se organice una comida en el restaurante, ahí cada uno elige comer o no y en consecuencia pagar, porque tambien no olvideis que tenemos amigos Webcampistas que a lo mejor esos dispendios no les van bien y por puro compromiso los metemos en un aprieto.
No se si me dejo algo y posiblemente haya creado un problema a alguien, no es mi deseo ni muchos menos mi animo, pero no podia dejar de manifestar que NO ESTOY DE ACUERDO EN PAGOS A ESCOTE.
Como conclusion es que el que quiera llevar algo que lo lleve y el que no pues no, pero comprometer a todos a algo que a lo mejor no apetece no me parece conveniente.
Pido disculpas a los que a lo mejor no entiendan el mensaje, a los que pueda herir (no es mi animo) a Pplu (no queria ser díscolo).
Por cierto sí traere unos cuantos litros de pocima magica (Sangria) para que la podais probar.
Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo. :toothy7:
YO QUIERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTAS LIDES, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN EVENTO DE ESTE TIPO Y LEO CON MUCHA ATENCIÓN TODOS ESTOS POST, PERO ANDO UN POCO DESPISTADO Y NO QUIERO METER LA PATA Y QUEDAR MAL CON NADIE, AUNQUE ESTE POST ME PARECE QUE ES EL QUE MAS ME ACLARA LAS COSAS... NO???? O NO?... :scratch::scratch::scratch:...
:toothy7:
Los conocimos en la bisiesta y , este fin de semana ( el viernes), como nos cogía de paso, nos pasamos por surcaravaning, nos reencontramos y me volvieron a confirmar que salían el sábado y estarán toda la semana.
Así que ,PPlu, la cacerola más grande:toothy7::toothy7:
Tengo pendiente el ir a ver e intentar comprar un "redondo" de esos para paellas de gas, y si puedo conectarlo a una botella...
Con eso ya no hay perola que se resista :toothy7:
YO QUIERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTAS LIDES, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN EVENTO DE ESTE TIPO Y LEO CON MUCHA ATENCIÓN TODOS ESTOS POST, PERO ANDO UN POCO DESPISTADO Y NO QUIERO METER LA PATA Y QUEDAR MAL CON NADIE, AUNQUE ESTE POST ME PARECE QUE ES EL QUE MAS ME ACLARA LAS COSAS... NO???? O NO?... :scratch::scratch::scratch:...
No te preocupes, esto es un lugar donde quedamos un montón de amigos que la mayoria ni nos conocemos todavía, donde vamos todos con ganas de pasarlo bien, donde cada uno pone lo que puede, lo que quiere y de la forma que quiere.
Sobre todo lo que son necesarias son ganas de pasarlo bien, que eso no dudo que así va ocurrir, luego una vez allí, unos hacen "migas" con unos, otros con otros, pero todos en buen rollito y en un grupo que podamos disfrutar de la estancia de todas las formas y posturas, sin obligaciones de nadie.
Por ello, no te estreses, que la cuestión son las ganas y las ganas de pasarlo bien, y eso, las ganas de poder pasarlo tovaía mejor, estamos? :toothy7:
:toothy7:
Tengo pendiente el ir a ver e intentar comprar un "redondo" de esos para paellas de gas, y si puedo conectarlo a una botella...
Con eso ya no hay perola que se resista :toothy7:
Así me gusta, con decisión, aquí no hay miseria que valga.:wav:
Josep de Madrid
10/03/2008, 23:15
No te preocupes, esto es un lugar donde quedamos un montón de amigos que la mayoria ni nos conocemos todavía, donde vamos todos con ganas de pasarlo bien, donde cada uno pone lo que puede, lo que quiere y de la forma que quiere.
Sobre todo lo que son necesarias son ganas de pasarlo bien, que eso no dudo que así va ocurrir, luego una vez allí, unos hacen "migas" con unos, otros con otros, pero todos en buen rollito y en un grupo que podamos disfrutar de la estancia de todas las formas y posturas, sin obligaciones de nadie.
Por ello, no te estreses, que la cuestión son las ganas y las ganas de pasarlo bien, y eso, las ganas de poder pasarlo tovaía mejor, estamos? :toothy7:
Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.
Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:
*AINGERU*
10/03/2008, 23:17
pplu, :occasion5:nosotros llegaremos este domingo a Riaza, apuntas 2 adultos y un niño para la visita a cuadras de caballos y un poni para el peque de la casa:downtown:. Que ganas tengo de meterle la bola a la caravana,bueno pplu me parece un trabajo de envidiar.:occasion6::notworthy: