Ver la versión completa : Grupo Taratachin
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
mediterraneo9998
18/05/2009, 07:47
pues felicidades por los dos uno y lo principal por tu hijo y otro por ser autonomo ya no estoy solo jejejeje
titiritititititititi aaaaaauuuuutonomo uyyy perdon maaaamon
Carlos ,Marta enhorabuena a los dos y espero que carlitos III este bien te haya benido bien de saludo y que sea bueno para que os deje fabricar otro JAJAJAJA.
Bueno señores para cuando nos juntemos ya no em toca pagar a mi solo las cervezas jejeje ya lo celebraremos carlos un saludo marta
Ferinacio
18/05/2009, 17:10
No hace falta que me contesteis todossssssssssssss.
calosymarta
18/05/2009, 18:32
Eso Roma asin me cuesta menos la conviada,que esta gente en eso de comer y beber se les da bastante bien ,jajajajjajajaj,un saludo a todos y ya os invitare a algo , Bueno al triguero me lo pensare que me a dicho feo, nif,nif ,nif.
rompetecho
18/05/2009, 19:58
No hace falta que me contesteis todossssssssssssss.
Ferinacio es en los batanes,elmejor que hay en la zona.
Carlos y Marta, muchas felicidades :blob5::blob5:
Ferinacio
18/05/2009, 20:04
Gracias Rompetecho eres el mejor y ademas funcionario.
Un saludo
CHARLY_62
18/05/2009, 20:06
Muchas felicidades para los nuevos papis
taratachin
18/05/2009, 23:05
acave jerez y ahora a os batanes
felicidades carlos y marta por vuestro bebe y nuevo taratachin a si q pensando elel bautizo al ataqlllllllll
emilio_isabel
18/05/2009, 23:34
Muchas Felicidades Carlos y Marta. Teneis un bebé muy guapo.
hola hola familia que tal se encuentra la panda
Felicidades carlos y marta ,os deseo todo lo mejor
En relacion a la kda proxima a nostros nos vendria bien el fin de semana del 12 de junio,ya que es puente en Granada por el Corpus,pero se entiende que es muy dificil poner ua fecha que nos venga bien a todos, de manera que alguien cuelgue una fecha definitiva y que la suerte y las ganas de viajar disponga
¿este finde vais a la playa?
triguero
19/05/2009, 00:30
Carlos.que eres muy guapo coño(tengo que hacerle la pelota si quiero que me invite a cervecita, pero sigue siendo muy feo el mamonnnnnnnnn)
Loco, todo un gusto el leerte po aqui,un saludote.
Ferinaciooooooooooo ma............monnnnnnnn, como me la dao con el rompetecho, que si el mejo, llorando me tienes ma puesto lo cuennno con el rompetecho. Con las ganas que tenia de beberme uno de esos tintitos que me traes. :pale::pale::pale::pale:
lo dejamos entonces para los dias
19,20 y 21
A mi me dan igual todos menos el 5,6y 7
triguero, aniuska y el resto que ganas tengo de echaros a la cara.
PORTILLO-2
19/05/2009, 18:51
HOLA, puuuufffhuu si es esa fecha ANIUSKA, pues nada hasta otra chicos.
SALUDITOOOOOOSS
chotacabras
20/05/2009, 01:02
Vamos chic@s que hay que aclararse con las fechas. Apuntaros en la lista y poner el fin de semana que os interese, pero YAAAAAAAAAA. Que tenemos que hacer cambios de turnos con los compañeros. Saluditos a tod@s.
Ferinacio
20/05/2009, 16:46
Bonilla que nada es que pregunte a que camping se iba a ir y el que me contesto fue Rompetecho pero nada aqui todos sois unos fenomenos.
En cuanto al tintito pues nada si voy pues cuenta con el dale un besito a tu mujer de parte de la mia.
Muchas felicidades a Carlos y Marta y ahora a criarlo je,je,je.
Ahhhhhhhhhhh y saludos a tos
Moroñin, chico, como te encuentras y la parienta y la familia bien espero, dales muchos vesiños a todos,
Te veré en los batanes
rompetecho
20/05/2009, 22:11
Como veo parece que no nos podrems ver en los Batanes, pero si a alguien le intersa, este fin de semana subimos a Sierra Nevada, ya que han cerrado la estación, a disfrutar la tranquilidad de tan fantático lugar.
taratachin
20/05/2009, 22:59
bueno como yo fuy el q la organizo y como veo q no nos ponemos de acuerdo en la fecha en esta semana pondre la definitiva y el q pueda q se apunte y el q no lo dejaremos para otra ocasion es dificil ponerse todos de acuerdos para la fecha
taratachin
20/05/2009, 23:03
podria ser 19 20 21 de junio
Efectivamente perico alguien tiene que dar el paso y punto, por cierto tenemos que reservar individual o colectivamente, creo que seria mejor como kdd para que nos pusieran a todos junticos.
Isidoro, vale, mañana a Sierra Nevada.
taratachin
22/05/2009, 00:21
llamare al camping àra ahblar con ellos esta semana
asi q pongamos una lista y confirmada la fecha
taratachin
22/05/2009, 00:21
perico taratachin 3 adultos y una nena y noa
emilio_isabel
24/05/2009, 12:26
emilio_isabel 2 adultos 1 niño
mediterraneo9998
24/05/2009, 21:35
bueno ya estamos otra vez en casa asi que hasta la proxima kkd
JUANMA FDEZ
24/05/2009, 23:42
juanma fdez 2 adultos y 1 lola
calosymarta
25/05/2009, 00:54
gracias a todos, espero a ver si podemos juntarnos pronto y que conozcais al pequeñin .
Bueno triguero dejaremos pendiente eso de la cerveza, ja ja ja ...
un saludo a todos .
triguero
25/05/2009, 01:43
Un saludo Carlos, y un besote para Marta y el chiquitin.
juanma fdez 2 adultos y 1 lola
Loco 2 adultos 1 jovenzuelo y un niño mas un perro
taratachin
25/05/2009, 16:21
la jente de madridddddddddddd q se apunte yaaaaaaaa
el loco ya estaaaa
yo estoy esperando el dia, intentare ir de pesca el sabado por la mañana, como en la ultima de acamapa2, no pesque nada, pero tan solo respirar tranquilidad, me puede.
JUANMA FDEZ
26/05/2009, 15:41
Arriba, arriba...
Perico taratachin: 3 adultos y una nena y noa.
emilio_isabel: 2 adultos 1 niño.
juanma fdez: 2 adultos y 1 lola.
Loco: 2 adultos 1 jovenzuelo y un niño mas un perro.
Bonilla: 2 Adulteros 1 niño y la Nela.
Un saludo
Paco
CHARLY_62
26/05/2009, 21:55
alejandro lo de la camara por favor
Los-del-Puerto
26/05/2009, 22:50
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
Aniuska: 2 adultos 2 niños 1 salchicha
rompetecho
26/05/2009, 23:05
Espero lo paséis fenomenal en las lagunas. Ya nos veremos en la próxima
Charly la pagina es Movilideas (http://www.movilideas.es), aunque no aparezca la camara llamalos por telefono te informan bien.
cuando entres en la pagina pincha en el enlace de Ebay, y luego en todos los articulos , en la parte baja, esta la camara.
chotacabras
26/05/2009, 23:48
Chotacabras: 2 adultos y 2 niños
JUANMA FDEZ
26/05/2009, 23:56
ALEJANDRO, mira el tema de la alfombra, porfa, ya nos diras algo.
emilio_isabel
27/05/2009, 21:02
Isidoro y Nieves os echaremos de menos. Ya nos juntaremos en la próxima.
JUANMA FDEZ
28/05/2009, 18:03
Arriba, arriba-
JUANMA FDEZ
28/05/2009, 18:06
no veo animo de lagunas o que???
como que de que no, mira que me tengo que comer yo las chuches de los chicos.
CHARLY_62
28/05/2009, 21:39
Charly-62:2 adultos y la inalterable geri
Los-del-Puerto
28/05/2009, 22:01
¿Y de Andalucía oriental, no se apunta nadie?
Venga Triguero que hay que ir conociendo a ese taratachincito
triguero
28/05/2009, 22:39
mecagoto, si es que ese dia no puedo,(la señora tiene que peirnar 2 novias) pero tengo muchas ganas de echar un ratico, bueno en la proxima que el taratachi pequeño esta que se sale, le gusta mas la cravana que a su padre jajaja.
un saludo a todos y que los paseis lo mejor de lo mejor.:wav:
taratachin
28/05/2009, 23:13
q ahbemos echo esta qedada para q los de madrid y alrededores esten mas cerqiota animarosssssssssssss y pa los batanesssssss
taratachin
28/05/2009, 23:14
trigero q penaaaaaaa ya tenemos ganas de cantarle al taratachin peqeñin el himnooooo saludos a toda la familiaa
taratachin
28/05/2009, 23:15
montacar blablabla pero nanai de apuntarse mamon
taratachin
28/05/2009, 23:18
aver si nos animamos un arroz negro con chocos eso lo pongo yo en mi macro paellera
mediterraneo9998
29/05/2009, 14:32
pues para hacerla tan lejos y que no se apunten nadie o casi nadie de la zona me quedo en la playa ........ desde luego
JUANMA FDEZ
29/05/2009, 14:38
tiene razón Sergio, si la gente no tiene ganas de ir, para ir los mismos de siempre nos vemos por aqui abajo.
a tomar por el culo mi sargento que no come nadie.
mamones que ya me pasa como a teruel que existo.
y ademas tengo jamones.
JUANMA FDEZ
29/05/2009, 17:22
si loco, tu existes pero los demas estan desaparecidos en combate
sergio tu como siempre haciendo amigos mamon. jejejeje
Si teneis razon, pero que mas puedo decir chicos, que si opinais que de que no, pues nada, para otra sera. teneis toda la razon.
Por mi parte ya lo he comentado en más de una ocasión, que mi casa la tenéis abierta para todos.
Antes, ahora y siempre. De corazón, quien me conoce ya lo sabe.
Bueno para todos menos para uno.
JUANMA FDEZ
29/05/2009, 17:28
loco que solo era un comentario de Sergio, quien realmente tiene que pronunciarse, es quien lo ha organizado, mientras tanto todo sigue igual.
JUANMA FDEZ
29/05/2009, 17:29
yo por mi parte estoy loco por volver a ver la lagunas, si siguen igual dicen q este año esta como nunca.
juanma que ya lo se coña, pero es que desde que Sergio se metió arquitecto para que yo enderezara mi avance en el marjal y se río de mi, el muy mamon, le tengo una tirria que te cagas. jejejejejej
Sergio sabes que se te quiere, bueno, querer querer tampoco que me los pides con lengua y sabes que tengo mucho vicio.
Por cierto juanma al final no puedo acercarme a Málaga el fin de semana que viene, me sustituye un compañero de sindi, puesto que operan a mi señora madre y ya se sabe al sindicato me lo encontré en la calle.
Esto esta dedicado a todas las madres del mundo mundial..
Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.
taratachin
29/05/2009, 21:15
esdtoy de acuerdo con vosotros yo intente de ahcer algo a ver si la jente podia pero por lo vistoooo no es asi y qitando al loco y a javierrrr chotacabras va ser q nos qedamos por nuestra andaluciaaaaaa a esos dos los vere en brebe si no cambia la cosaaaaa yo no m meto tantos kilometros para ver a la mayoria q los veo casi todos los meses varias veces
taratachin
29/05/2009, 21:17
asi q no e organizado nadaaaay a la playitaaaaaaaaa
viva zahara
mediterraneo9998
29/05/2009, 21:21
la idea del las lagunas aunque nos pille lejos era para ARREJUNTARNOS todos o el mayor numero de agregados del grupo taratachin pero visto que vamos a ser los de siempre pues a la playa que el charco la puerca me pilla mas cerquita y le doy un gustito a mi mujer a la playa en fin otra vez sera
mediterraneo9998
29/05/2009, 21:22
Loco yo tambien te quiero ............
taratachin
29/05/2009, 21:57
llamame sergio a casa
.Os entiendo y comprendo y haría exactamente lo mismo que todos vosotros. Un abrazo y para otra, y si podemos pues ya veré si puedo acercarme en algún momento por abajo.
Bueno pero que conste que estamos por aquí y seguimos dando guerra en el foro, Sergio sabes que si
Charly-62:2 adultos y la inalterable geri
CODAL 2 adultos 3 niños alicante
CODAL 2 adultos 3 niños madrid
CODAL 2 2 adultos 3 niños pozuelo
CODAL 3 2 adultos 3 niños albacete
CODAL 4 2 adultos 3 niños chinchon
CODAL 5 2 adultos 3 niños almansa
señores puedo seguir apuntando gente que somos muchos,
no ser mamo..............nazos que las lagunas lo merecen.
ques tan mu bonicas.
Por intentarlo no sera.
de todas formas saludos para todos y un poco mas para los nuevos papas.
Javi . loco ablamos
JUANMA FDEZ
30/05/2009, 12:46
Aviso a todos y en especial a los del LEVANTE, este fin de semana proximo estare en el camping El Marjal, si alguien se quiere pasar...
emilio_isabel
30/05/2009, 16:55
Hemos estado casi toda la semana sin entrar por aqui, así que hasta ahora no nos habíamos enterado del cambio de planes.
Ya nos juntaremos en la próxima.
Que lo paseis muy bien, tanto los que vais a la playa como a las lagunas.
A ver si más adelante se organiza otra en Ruidera y que podamos ir todos. Nos gustaría mucho.
Noticion he vendido mi autocaravana biennnnnnnnnn.
Ahora queda la parte mas dificil que es pensar que me compro,pero bueno estamos en ello y tenemos mucha ilusion pero pocos dineros por lo que se hara algo intermedio. un saludo . LOLA
JUANMA FDEZ
31/05/2009, 22:19
FELICIDADES, pero nos habeis dejado sin SALON SOCIAL... jejeje
CHARLY_62
31/05/2009, 22:37
felicidades mamones el pedazo de salon no puedo no puedo.........me alegro un monton saludos y un abrazo
calosymarta
31/05/2009, 23:12
me alegro mucho por la venta , a ver q os vais a comprar, pero que el salon sea grande, jajajajajaja
calosymarta
31/05/2009, 23:13
os pongo un enlace para que veais al nuevo taratachincito,
Carlos III (http://carlosiiibaby.blogspot.com/), y no me digais que no es guapo mi niño.
calosymarta
31/05/2009, 23:15
Manuel a ver si me vendes mi coche , que tengo que comprarme un 4 puertas pa montar a mi niño , jajjaajaja
JUANMA FDEZ
31/05/2009, 23:33
Carlos de donde has sacao ese niño tan guapo????? la madre que lo pario... si es precioso¡¡¡¡
taratachin
31/05/2009, 23:35
manolo yo soy ya un clasico el ultimo clasico me tendre q buscar un grupo de clasicos para no desentonar asi q mando un mensaje a todo el q tenga autos de mas de 20 añossssssssss
q horrorrrrrrrrrr
taratachin
31/05/2009, 23:37
bonito nene a criarlo con saludddddddddd y felicidades a los nuevos papas y abuelossssss
calosymarta
31/05/2009, 23:48
gracias a todos , todo tiene su truco,jajjajaja y eso que es la primera vez.jajajjajajajjaa
calosymarta
01/06/2009, 00:07
os pongo un enlace donde sale el coche que vendo por si a alguien le interesa, o conoce a quien le pueda interesar , un saludo a todos.
Anuncios compra y venta - Mercedes C220CDI Sportcoupe 150CV (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1671/cat/45)
emilio_isabel
01/06/2009, 00:08
Carlos, teneis un hijo precioso. Qué bien os ha salido, vaya arte haciendo niños. Oleeee¡¡¡¡
Felicidades Lola por la venta, nos alegramos por vosotros. Compraros una grande, para que quepamos todos.
Pacoperez
01/06/2009, 00:51
Saludos cordiales a toda la familia de Taratachineros desde Albufeira, Algarve portuges, mañana salimos para Vigo
mediterraneo9998
01/06/2009, 07:15
Perico clasico pero sin LETRAS ...........
Los-del-Puerto
01/06/2009, 10:42
¡Que niño más guapo! Si el primero os ha salido así de bien no te digo ná cuando vayais por el quinto o el sexto.
Enhorabuena Lola y Manolo, ahora que encontreis algo bueno, bonito y barato, y a ser posible que quepamos muchos en el salón.
Los-del-Puerto
01/06/2009, 15:42
http://venta-de-autocaravanas-caravanas.es/uploads/rivieragaraje/0.jpgLola, esta es la autocaravana que "nos" conviene para que siga habiendo un salón social.
Está en Rutacaravaning y está muy bien de precio (sobre todo porque no seré yo quien pague las letras, jejejeje)
mediterraneo9998
01/06/2009, 16:56
lola se ira a alemania a comprarla la hymer ,pero ol se traera la mas barata
Pacoperez
02/06/2009, 00:20
No nos apetecer llegar a Vigo aún, hacemos noche en Caminha junto a la desembpcadura del rio Miño.
Saludos cordiales.
JUANMA FDEZ
02/06/2009, 00:25
PACOPEREZ, ten cuidadin no hagas muchos kms, que no tienes prisa por volver...
emilio_isabel
02/06/2009, 17:23
Yo quiero ser Pacoperez.
mediterraneo9998
02/06/2009, 19:18
a eso me apunto tambien.......
Pacoperez
02/06/2009, 20:36
Ya estamos en Vigo.
Perico solo me he gastado los billetes de 5, 10, 20 y 50 €, los de 100 y 200 a partir de ahora:
Ya sabes que los de 500 € los tengo guardados para Escocia, Gales e Inglaterra.
Seguimos en contacto pero portaos bien.
Pacoperez, ¿pero que pasa?, !!!!tu te as paseado desnudo por algún sitio, joe todos quieren ser como tu!!!!!, venga yo me fío de los demás, yo quiero otra,,,, perdón yo quiero ser como pacooooo.
Los-del-Puerto
02/06/2009, 22:46
Lola ¿no te gusta esta?
http://www.esterel.fr/img/standard/prod/53e/salon.jpg
Hola chicos, perdonad que me meta en vuestro grupo pero me ha encantado encontrar a un grupo de personas con tan buen rollo.
De todas formas os diré que en realidad os estaba buscando ya que hace un par de fines de semana por casualidad coincidimos en el camping de Cobopino con parte de vosotros.
Nosotros somos una familia de novatos que estamos deseosos de aprender y pasarlo bien.
Espero que volvamos a coincidir
Un saludo
JUANMA FDEZ
03/06/2009, 00:56
LOS DEL PUERTO, para q poneis fotos de mi autocaravana??? que tienen q pagar por verla...
Hola juanol, encantados de teneros entre nosotros, ya casi que nos conoces, pues nada aceptados en el grupo, todos tuvimos nuestros comienzos y ya nos ves casi como en familia. En un privado te mandare mis datos por si lo necesitas.
Un saludo
paco
JUANMA FDEZ
03/06/2009, 08:17
bienvenidos JUANOL y familia, esto es una gran familia que bien recibe a todo el que se quiera unir, unica condicion "querer pasarlo bien".
:) Bienvenido Juanol. Estás entre buena gente. Un saludo a tod@s y a ver si nos vemos pronto.
Buenos días chicos, esta mañana me han regalado una botellita de vino, a sido un gran amigo con el cual curre ya hace 21 años y en agradecimiento por hacerle un trabajo fotográfico, me regala como digo una botella de vino, a que no adivináis de donde, jejejejje me ha hecho una ilusión grandisima.
Pues resulta que la mujer de este gran amigo es cordobesa y en concreto de Villaviciosa de Córdoba jejejejejeej. Conocen a los de la frutería, carnicería y la panadería donde compramos cuando hacemos las fiestas de fin de año. Incluso conocen a los del camping y les mande recuerdos a todos ellos de todos nosotros, le dije que diese recuerdos a todos de parte del gran grupo del taratachin, que pasa las fiestas de navidad en el camping, que suele ir a pasar fin de año.
por cierto bienvenido Juanol al grupo
mediterraneo9998
03/06/2009, 21:11
hola juanol ya sabes cuando tengamos alguna kkd te apuntas
Gracias a todos por vuestra bienvenida, y sí, claro, intentaremos ir a otra de vuestras kkd
emilio_isabel
03/06/2009, 23:15
Hola juanol, bienvenido a nuestra familia.
Lourdes, que si hay que votar por la ac de Lola y Manolo, pues se vota: SI.
A mi la foto que has puesto me gusta. Cogemos todos.:toothy7:
triguero
04/06/2009, 02:22
Hola a todos los taratachines.:D:D:D:D:D
CarlosyMarta, muy guapo el muchachote.
Lolaol, ya veremos la nueva, me alegro un monton.
Juanol, bienvenido al grupo taratachin, pero cuidadin que no sabes donde te metes, que te envician en esto del camping, lo digo por esperiencia propia jaja.
un saludo muy grande para tod@s.
mediterraneo9998
04/06/2009, 07:52
Dos sevillanos una va a casa del orto
el primero llega y toca el portero automatico pittttttttt pitttttttt
el segundo dice ¿quien es?
el primero contesta diciendo ESTA ERR BETIS
el segundo dice VA BAJANDO
quillllllloooooo pero que pasa que estamos en tercera.
al lio y animo a los beticos que no es para tanto que el año proximo juegan la champion-B.
JUANMA FDEZ
05/06/2009, 23:24
Muy bueno Sergio y Paco, muy bueno. Pues aqui desde El Marjal, de estreno... y que deciros, como un niño en el dia reyes. esta todo guapisimo. "de un medico..."
rompetecho
06/06/2009, 00:57
Pero qué es lo que extrenas Juanma?...
PORTILLO-2
06/06/2009, 01:17
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::salute::salute::salute::salute::pottytrain5::pottytrain5:
SALUDITOOOOOSS
mediterraneo9998
06/06/2009, 10:49
rompetechos mira la AFOTO del abatar de juanmma se ha cambiado de ac
ANTONIO FDEZ
06/06/2009, 14:38
Isidoro como ya te ha comentado 9998, he cambisado de Ac y la he recogido en Caravanas Murcia, ya que estaba por aqui pues nos hemos quedao para el fin de semana en el Marjal, disfrutando de sus instalaciones.
Pacoperez
06/06/2009, 14:39
ULTIMA HORA:
Conchi y Pacopérez mientras paseaban por la Playa de Samil en Vigo han sido vil y despiedadamente atacados por una una "ducia" de necoras, Conchi ha superado el trauma, Pacopérez lo intenta.
Juanma yo te quiero comprar la anterior autocaravana para respuestos de la mia.
Saludos cordiales.
Perico y Pepi el dia 16 de Junio salgo de Vigo para Calais.
ANTONIO FDEZ
06/06/2009, 14:39
soy Juanma desde el pc de mi hermano...
ANTONIO FDEZ
06/06/2009, 14:41
lo siento paco esta vendida, como me dadban poco la he vendido por chatarra.
emilio_isabel
07/06/2009, 15:26
La AC de Juanma y Alicia es una preciosidad. Ayer tarde nos acercamos al Marjal y lo pasamos fenomenal con ellos y con Antonio e Isa.
Ahora a viajar y a disfrutarla.
rompetecho
07/06/2009, 23:02
Enhorabuena, Juanma y Alicia.Ya la mojaremos,
JUANMA FDEZ
08/06/2009, 00:06
Gracias Isidoro ya la mojaremos y a Emilio e Isabel, muchisimas gracias por vuestra visita, como siempre nuestra amiga Isabel vino cargada de suculentos manjares, fue una velada maravillosa y estamos super agradecidos de que pasarais para compartir esos buenos momentos. Emilio espero q tu dia de hoy no haya sido muy pesado y se que ha valido la pena, buen resultado...
marquesito
08/06/2009, 11:06
hoooooola saludos a bonilla y a lo s del puerto q los conoc este fin de semana en la playa de la ballena y me aconsejaron de comprarme 1 autocaravana quiero buscar 1 de unos 20000 a 25000 eur para empezar si sabeis de alguna me dais 1 toque q guapa las camaras de marcha atras de bonilla y la de los puerto
marquesito
08/06/2009, 11:16
ya tengo el monooooooooooooooooo
marquesito
08/06/2009, 11:22
buenos dias a los taratachines bonilla y a los del puerto del chaval q conocisteis con el pdre en la ballena
mediterraneo9998
08/06/2009, 21:08
hoy he solicitado el catalogo de Euroscope nos pilla de camino a la bajada es una opcion para estas vacaciones
emilio_isabel
08/06/2009, 22:57
Sergio, ¿qué es Euroscope?
mediterraneo9998
09/06/2009, 08:07
PERDON futuroescope
eee hola marquesito, no te conteste antes por temas del curro, pues nada me pongo a mirar, si encuentro algo interesante te lo paso, mientras disfruta de la web.
un saludo
paco
Paco ya tienes la camara trasera, al final con cual??
la camara es la de 3,5. va muy bien.
Charli, mandame un privado con el numero de marras, para mandarte eso, aaa un monitor no va, llamare a estos para que me den solucion y pedir una mas para un colega y las dos camaras que me faltan,
taratachin
10/06/2009, 11:04
eso marqesito comprate un clasico asi seremos 2 una de 30 9 cuarenta años para ir yo el primero y ahora fuera de coña el bonilla te busca una buena seguro y si no es el otro se entera de algo asi q enorabuena por meterte en este embrollo y pronto nos veremos por la palyita saludosssss
la misma que la mia, no?, y el monitor el que es retrovisor?
es que el de retrovisor es muy grande, unos treinta centimetros, este lo coloque de vuelta debajo de la luz de cortesia y encima del retrovisor de serie y queda chulo.
JUANMA FDEZ
11/06/2009, 10:56
Pedazo de camara de marcha atras, si señor he visto la de charly y estan chulisimas, por ese dinero yo me pongo 8 o 10...
mediterraneo9998
11/06/2009, 20:15
juanma he visto lo boquetes llenos de hormigon para las vigas de hierro ¿cuando nos vemos para entregarte la pasta y la llave ?
Cada vez somos menos los que chateamos del GRUPO TARATACHIN os habeis dado cuenta o solo lo pienso yo
taratachin
11/06/2009, 21:52
qedaran los q qeden aunq todo el mundo es bien recibido
JUANMA FDEZ
11/06/2009, 22:51
los buenos siempre estarannnnnnnnnn, jejeje
mediterraneo9998
12/06/2009, 14:48
Bueno pues iremos preparando alguna kkd para despues de vacaciones y asi nos juntamos TOD@
Los-del-Puerto
13/06/2009, 21:26
lo de zahara quedo pendiente si nos ponemos de acuerdo para este finde qure viene y el tiempo lo permite y el agua no moja y el levante no sopla podemos podemos vernos en el estrecho de jibraltar pero en la arena no en el centro
emilio_isabel
13/06/2009, 23:39
¿Kdd? he oido Kdd? donde? pa cuando?
Me voy a preparar la Ac
mediterraneo9998
14/06/2009, 10:16
Comentario he visto la zona de TORROX costa en el cual se ha echo varias kkd los de asandad y deberiamos e probar la zona ya que ademas de estar en primera linea de playa hay un fenomenal paseo maritino y pist para futbol y baloncesto y esta justo en torrox costa habria que ir un fin de semana y podemos pasear po el pueblo es solo un comentario , ademas no importa que sople poniente o levante y seguro que el agua esta mucho mas caliene caliente caliente ........
Los-del-Puerto
14/06/2009, 11:55
Sergio no le des tanto bombo a tu tierra que alli cuando sopla el poniente no hay quien se aguante, que despues toda la fama se la llevan Cádiz y el levante.
Y el agua tan caliente... ¿no será que los malagueños son más meones?jajajaja
Lo ideal: +Si hace poniente a Zahara(con sus aguas frías ,limpias y cristalinas)
+si hace levante para Torrox (con sus aguas "calentitas")
rompetecho
14/06/2009, 12:16
Como veo seguís liados, lástima no poder acompañaros el próximo fin de semana, como ya sabéis, por compromisos sociales. Nos veremos pronto, digo yo.
JUANMA FDEZ
14/06/2009, 19:52
venga venga donde sea, pero yo me quiero ir ya...
ANTONIO FDEZ
14/06/2009, 20:32
SOY JUANMA FDEZ, yo creo que si el tiempo lo permite, este fin de semana deberiamos de ir a Zahara pues los amigos de cadiz ya vinieron la ultima vez a Marbella y ahora nos corresponderia ir a nosotros (salvo que haga mal tiempo) y para una proxima Torrox podria ser una buena alternativa. Es una modesta opinión...
Pues para el charco, por cierto tengo la esterilla de 2x4 aproximadamanete en 25€, yo he comprado una la llevare la semana que viene la veis y me contais, de todas formas quien estaria interesado??
pero que pasa, las esterillas quedamos que las tendriamos tras visitar marruecos, raaaaajaoooossss, a lo del finde charco de las puercaaaaa, un beso a todossss
paco
emilio_isabel
15/06/2009, 22:25
- Papá ¿qué está más lejos... Zahara o la Luna?
- ¿tú ves desde aquí Zahara, gilipollas?
Que lo paseis muy bien en el charco las puercas, como dice Perico.
Paco, a ver si nos da tiempo de romper la esterilla que compramos en Marrakech. Y al año que viene vamos a por otra.
taratachin
15/06/2009, 23:39
emilioooooo
q pena q estemos tan lejosss
saves q siempre es un placer estar con vosotros recuerdos a tus suegros
taratachin
15/06/2009, 23:40
este sin d para el charco las puercas
el proximo pa malaga
emilio_isabel
16/06/2009, 00:10
emilioooooo
q pena q estemos tan lejosss
saves q siempre es un placer estar con vosotros recuerdos a tus suegros
Gracias Perico, echamos de menos estar con todos vosotros. Después del verano ya organizaremos algo.
Pacoperez
16/06/2009, 01:20
Aunque me vaya alejando mi corazon sigue entre vosotros-
16 de Junio Vigo - Burgos
17 de Junio Burgos - Burdeos
18 de Junio Burdeos - Calais
Hasta siempre familia
Señores me es grato comunicarles que este sabado 13 junio he contraido matrimonio con mi media naranja (Maquina de discutir) y decios que todo salio bien y que a partir de aora espero veros mas por aqui y espero poder asistir a alguna que otra kdd mas seguidamente que las aneriores.
Asi que yo mismo me digo TRITIRITIRITIIIIIIIII MAAAAAAAAAAAAAMON.
Un abrazo a todos
mediterraneo9998
16/06/2009, 07:47
poder puedes asistir siempre que te lo permita tu media naranja ya sabes lo QUE ELLA DIGA asi duraras algo mas FELICIDADES
Los-del-Puerto
16/06/2009, 09:35
muchas felicidades roma
rompetecho
16/06/2009, 15:05
Felicidades, y ya sabes cuando quieras nos vemos
JUANMA FDEZ
16/06/2009, 15:13
Otro mas para la lista... FELICIDADES Roma.
miraaaa tomaaaa de cabezaaaaa titiriririririri momoooooooooo.
Señores de Roma, en la proxima no te digo naaaaa titiririririri meneonnnnnnnn de caravana.
Señores este finde charrrrrrrrrco de lasssss puerrrrcasssssssss,
Pepi miarma prepara er tangaaaaaaaa
taratachin
16/06/2009, 16:37
romaaaaaaaaaaaaaaaa
q felicidad recien casadosss q bonito el amurrrrrrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyyyy
dejo de escribir por q tengo los ojos enmudecidos de la ilusion ayyyyyyyy
emilio_isabel
16/06/2009, 16:41
¡¡¡¡Vivan los novios!!!!
Muchas felicidades Roma y señora
taratachin
16/06/2009, 16:41
el tanga preparado agua fresquita
y comidita de verano
asi q preparado pa el charco as puercassssssss
q ilusionnnnn
taratachin
16/06/2009, 16:42
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaviva los padrinossssssssss
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
taratachin
16/06/2009, 16:43
que se besen q se besennnnnnn q se besen q se besennnnnn
pedro tendriamos que saber cuantos vamos para el charco, y donde nos vamos a poner...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!!!!!
mediterraneo9998
16/06/2009, 22:16
en el charco las puercas despues de la entrada como a 500 metros empieza la entrada a la playa y hay como 1.5km de aparcamiento libre cualquiera de las calles de la derecha te lleva al parking de la playa una vez estes dentro del pueblo ,nosotros nos pusimos al final del pueblo alli habia como 25 ac
JUANMA FDEZ
16/06/2009, 23:28
SERGIO o alguien que lo sepa porque no se mete alguien el google earth y mira las coordinadas, para que podamos ir todos al mismo sitio.
mediterraneo9998
17/06/2009, 07:52
36 grado 07 minutos 56.26 segundos norte
5 grado 50 minutos 33.16 segundo oeste
JUANMA FDEZ
17/06/2009, 09:45
gracias Sergio.
JUANMA FDEZ
17/06/2009, 18:50
Oye se me ocurre, ¿habeis pensado algo de comida????
mediterraneo9998
17/06/2009, 20:42
PUes si hemos pensado que el que estrena AUTOCARAVANA que page la comida y la bebida cuantos secundais esta propuesta
Los-del-Puerto
17/06/2009, 20:53
llo e encargado a un amigo pescados para poner ala placha el sabado lo recojere ese no me falla iremos a barbate tempranoy nos lo traemos
JUANMA FDEZ
17/06/2009, 23:07
yo no estreno, la mia esta ya estrenada...
CHARLY_62
17/06/2009, 23:14
muy bien por lo del pescado ¿el domingo habra arroz? los demas picoteo muy pero que muy bien.juanma no disimules que esta pa estrenar
JUANMA FDEZ
17/06/2009, 23:28
si charly, he hablado con perico y me lo ha confirmado.
emilio_isabel
18/06/2009, 21:03
Que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo para todos.
JUANMA FDEZ
18/06/2009, 23:00
Gracias os hecharemos en falta.
calosymarta
19/06/2009, 00:58
Felicidades Roma y señora,
No hay nada como el matrimonio, la mujer te ayuda a afrontar los problemas que surjan ...........,que no tendrias si no te ubieses casado... jajajajjajaa tachin tachin tachin maaaaaaaaaamoooooonnnnnnnn,
PD.(como vea esto mi mujer me mata ) jijijijij.
mediterraneo9998
19/06/2009, 07:01
Pues para el charco, por cierto tengo la esterilla de 2x4 aproximadamanete en 25€, yo he comprado una la llevare la semana que viene la veis y me contais, de todas formas quien estaria interesado??
Pues apunta a uno para la esterilla aunque en esta kkd no valla yo quiero unapaa la proxima
JUANMA FDEZ
21/06/2009, 21:45
Bueno ya en casita, fin de semana muy guay, la playa de zahara un 10.
Alejandro pica en el enlace y luego en (interaktiver rundganga) y desplaza el raton. Esta en freudenstadt.
Willkommen bei der Stadt Freudenstadt (http://www.panorama-bad.de/)
vacaciones en la Selva Negra (http://www.ferien-in-freudenstadt.de/index.php?id=292&L=3)
ANTONIO FDEZ
24/06/2009, 16:59
Felicidades a todos los juan y juanas.
ANTONIO FDEZ
24/06/2009, 17:00
Perdon Juan y Juana
Los-del-Puerto
24/06/2009, 17:03
gracias antonio por acordarte de los juanes
JUANMA FDEZ
24/06/2009, 20:41
Gracias Antonio, yo tambien me uno y felicito a todos mis tocayos y tocayas.
juan, lo del tom tom, mal asunto tiene muy poca memoria, y los mapas que tengo superan el doble de capacidad te mando un privado con instrucciones.
un saludo
paco
mediterraneo9998
25/06/2009, 11:30
Bonilla acabo de recojer tu cerradura abus del almacen esta calentita llega desde alemania
Haber buenos días, pregunta del millón para los del sur.
Que camping hay guay por Cádiz para agosto.
JUANMA FDEZ
25/06/2009, 15:38
Hola LOCO, a mi me gusta mucho EL PINAR en Caños de Meca, es nuevo tiene solo 1 año, un saludo.
sergio, cuando puedas ponte en contacto, para comentarte la ruta de verano, en principio seria, selva negra y paris, en ese orden por que Mª José, tomaria un vuelo de vuelta desde paris, para estar el 16 en sevilla, de esa manera la bajada seria mas relajada por que yo puedo estirar mis vacas un poco mas.aaa lo de la cerradura espero verte antes.
Juan del puerto, la camara de marcha a tras y el monitor, estan biien el tema es la tension de la toma en la se puso, en el momento que quieras, la montamos.
al resto del grupo taratachin con cv o ac, las comaras que montamos estan muy bien y baratas.
Bueno, taratachines, ya estamos de vacaciones.
Mañana me entregan la burra nueva.
A VER QUE OS PARECE: VOLKSVWAGEN TOUAREG R5 TDI 174CV
Espero que tire bien de la CV.
Mañana la probaremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ESTA ENTRENDO UNA BULLA!!!!!!!!!!
rompetecho
26/06/2009, 01:51
Bueno, taratachines, ya estamos de vacaciones.
Mañana me entregan la burra nueva.
A VER QUE OS PARECE: VOLKSVWAGEN TOUAREG R5 TDI 174CV
Espero que tire bien de la CV.
Mañana la probaremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ESTA ENTRENDO UNA BULLA!!!!!!!!!!
Vaya, parece que no se va retrasar . Me alegro y ya la mojaremos, aunque sea con cerveza, je, je, je
triguero
26/06/2009, 02:22
chef. eres un mamonazoooooooooooo
mediterraneo9998
26/06/2009, 07:41
vamos a ver BONILLA no era normandia los castillos paris y vuelta a casa?
Gracias juanma fdez, tienes la dirección de alguna Web, porque yo no soy Cápac de encontrar la suya propia
JUANMA FDEZ
29/06/2009, 23:46
hola LOCO, te paso su pagina
Camping Pinar San José (Cadiz), Camping con Bungalows Los Caños (http://www.campingpinarsanjose.com/)
Muchas gracias juanma, mola un rato el camping, lo que he visto es que en temporada alta no admiten perros, hablare con ellos por que si no iré en temporada media del 1 al 10 de septiembre porque el camping tiene muy buena pinta,
Lo dicho muchas gracias.
emilio_isabel
01/07/2009, 00:00
Felicidades atrasadas a los Juanitos y Juanitas y también a los Pedros: "Pericooo" muchas felicidades.
Ya hemos vuelto de Florencia y lo hemos pasado muy bien. Hemos observado la cantidad de Ac que hay por alli y nos hemos traido tres revistas de nuevas, usadas y alquiler y los precios son más económicos incluso para alquilar (49 €/dia).
Si alguien quiere más información os decimos las webs.
Chef, muchas felicidades por vuestro estreno, seguro que tira de maravilla. Que lo paseis muy bien.
Pacoperez
02/07/2009, 00:51
Aunque me vaya alejando mi corazon sigue entre vosotros-
16 de Junio Vigo - Burgos
17 de Junio Burgos - Burdeos
18 de Junio Burdeos - Calais
19 de Junio Canterbury y Londres
21 de Junio Oxford y Stratford upon Avon
22 de Junio York
23 de Junio Edinburgo
25 de Junio Sligachan
26 etc etc
1 de Julio Birminghan
y bajando
Hasta siempre familia
mediterraneo9998
02/07/2009, 07:28
Pao lo dicho aneriormente cuando me dejen quiero ser como tu
JUANMA FDEZ
02/07/2009, 10:42
PACOPEREZ, gracias por tenernos en tu corazon, pero yo preferiria que me tuvieras contigo, ¿porque no me adoptas?
Ten cuidadin y pasarlo P-M.
calosymarta
02/07/2009, 15:52
buenas familia como estamos , nosotros con el pequeñin , un saludo a todos.
JUANMA FDEZ
06/07/2009, 01:17
Esto esta fatalllllll
Emilio -isabel,si todo va bien no fallaremos
Bueno chicos ,ya he estrenado mi autocaravana y muy bien ,me gustaria compartirla con todos vosotros,espero que disfruteis este verano con las vacaciones tanto como yo o mas
emilio_isabel
06/07/2009, 23:40
Lola y Manolo nos alegramos de vuestra nueva Ac. Ya la veremos y la celebraremos.
mediterraneo9998
07/07/2009, 07:29
No se si os dais cuenta pero ya estamos a 7 de julio ya podemos empezar a descontar dias para esas vacaciones , BONILLA de momento a la selva negra no hay cambios verdad? TE LO DIGO PARA IR HACIENDOME A LA IDEA jajajajaj no me vallas a cambiar mañana de sitio venga un saludo a todos y felicidades por la compra de vuestra ac OL.
9998, la ruta esta marcada,comeremos la famosa tarta de la selva negra, dos dias de circuito termal, uuuuuu saunas, piscina salada con chorritos, fuentes de pato, cuando salgamos de ese pueblo tendras la cara como el culo de un niño chico y luego a disneyyyyyyyy,
titiririririririririri mari......on uyyyy perdon ma..........mon
rompetecho
07/07/2009, 22:04
9998, la ruta esta marcada,comeremos la famosa tarta de la selva negra, dos dias de circuito termal, uuuuuu saunas, piscina salada con chorritos, fuentes de pato, cuando salgamos de ese pueblo tendras la cara como el culo de un niño chico y luego a disneyyyyyyyy,
titiririririririririri mari......on uyyyy perdon ma..........mon
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mediterraneo9998
07/07/2009, 22:52
faltan 25 dias
taratachin
08/07/2009, 20:50
q pasen lentos mariconnnnnn
yo mañana saldre para normandiaaaaa
antes no pude por las clases de carlos matricula y demas problemas pero ya calentando motores
mediterraneo9998
09/07/2009, 08:42
solo quedan 22 dias
Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml)
Bonilla:
Que tengais un buen viaje.
Pasaros por el paque Asterix, está muy bien.
A mis hijos les gustó mucho.
Parc Astérix | Parc Asterix (http://www.parcasterix.fr/)
gracias chef, espero que el tractor que te comprastes, tenga fuerza para tirar de tu caravanita, miedo me da pensar el frigo que le puedes meter a eso. un beso a rosa y los niños a ti no que luego el que diran, titiriririri ma...........on.
un saludo
paco
Pacoperez
11/07/2009, 20:04
Ya estamos en casa. stop
La visa echando humo stop
en pocos dias superar-e el trauma postvacacional. stop
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
12/07/2009, 20:28
bienvenido a casa Pacoperez, lo demas estamos calentando motores
mediterraneo9998
12/07/2009, 21:08
calentando motores dice ja ja ja , hoy me llego al parking y como la semana pasada el tio ha cojido la ac y se ha marchado de kkd echa humo la ac nueva, chico para un poco . un saludo la llave la tengo
JUANMA FDEZ
12/07/2009, 21:12
je,je,je gracias sergio, pero tengo que hacerle el rodaje antes de salir... un abrazo.
mediterraneo9998
13/07/2009, 13:29
Como dice Sabina nos quedan 19 dias y 500 noches
Pacoperez
14/07/2009, 16:27
Felicidades a los que viajais en estas fechas.
mediterraneo9998
14/07/2009, 20:33
y a los que YA estais de regreso o en puertas tambien
Montacar
15/07/2009, 19:30
CHISTE:
Dos amigas se encuentran y le dice una a la otra. ¿Como te va la vida de casada ?
Responde: Mujer dentro de lo que cabe muy bien, fenomenal.
Pero donde no cabe lo llevo fatal.
Un saludo a todos.
emilio_isabel
16/07/2009, 23:28
Ajberco, ¿qué tal estais? nos alegra de veros por el foro.
Bueno, pues nosotros salimos mañana para el Loira, Bretaña y Normandía.
A los que os vais a la Selva Negra, buena ruta. Ya nos contareis, para el año que viene poder ir.
A los que vais a otra ruta, acabais de regresar y demás, que tengais feliz verano.
Hablamos a la vuelta.
JUANMA FDEZ
17/07/2009, 00:00
Hola emilio e isabel, os deseamos muy buen viaje, que lo paseis fenomenal, nosotros queremos ir alli tambien, saldremos dia 2 o 3 de agosto. un saludito.
mediterraneo9998
19/07/2009, 22:30
para EMILIO Y ISABEL que lo paseis fenomenal , AJBERCO antonio creia que se te habia roto el ordenador me alegra de ver que estais bien
Los-del-Puerto
22/07/2009, 18:24
Estas fotos van dedicadas con mucho cariño a los más caguetas del grupo:
Ãlbumes web de Picasa - Lourdes - caguetas (http://picasaweb.google.es/lourdes.samdel/Caguetas?authkey=Gv1sRgCMy3tujGzqbwtgE&feat=directlink)
¡¡¡ y sin multas !!!!!
¿Estais muy ocupados haciendo el equipaje?
ha habido que rescatar al grupo de 5ª división
Besitos a todos
Los-del-Puerto
22/07/2009, 18:29
Se me ha olvidado decir que las fotos están hechas en tres playas distintas, en pueblos de Almería, Murcia y Alicante-
En la de Almería también pasamos la noche, ahí mismo, donde echamos la foto.
más besitos
juan tu sigue, tu sigue que en el puerto 2, no te dejan hacer barbacoas te las tendras que comer en latas,
las fotos solo e podido ver tresssss mamon estirate un poco.
enlace, donde encontrareis algunas areas.
un saludo
paco
http://users.skynet.be/jodepa/camperplaatsen.htm
Los-del-Puerto
22/07/2009, 22:21
Es que esas tres son las que os dedicamos con todo el cariño, las demás ya las pondremos cuando quite las que la niña le ha echado a las perras, al suelo, a la mesa,...
mediterraneo9998
22/07/2009, 22:52
tu sabes que al no ir juanma ni se acerco la guardia civil en el momento que aparece juanma ese dia seguro que llega la gc o los municipales , pondremos fotos uando regresemo del viaje , ya va quedando menos pero que mucho menos
CHARLY_62
22/07/2009, 23:11
Hola,hola que poquito me queda
calosymarta
23/07/2009, 15:34
que tal señores , espero que todo bien , un saludo .
mediterraneo9998
23/07/2009, 20:56
el sabado estare limpiando a fondo por fuera la ac , cargando la ropa zapatos y reto de utillajes cervecitas cola ron wisky de demas bebidas en espera de salir corriendo el dia 31 NOS VAMOSSSS
mediterraneo9998
24/07/2009, 08:39
justito nos queda UNA SEMANA........
Pacoperez
26/07/2009, 18:30
" Tó er mundo de vacasione y yo aquí enserrao "
Saludos cordiales a todos los que os quedais en tierra, bueno tambien para los que están por ahí fuera
Señores me alegra de leeros este veranito estoy disfrutando de mi otra aficion los barcos asi que espero veros cuando acabe el veranito.
Solo queria ver si habia algo en el foro de lo que paso en la zona de almeria con el tema de los fuegos pero no veo nada por aki asi que pregunto a los conpañeros del foro que sean de alli si les acurrio algo y si sabeis algo de motacar y trigero que hace tiempo que no los leo y para mas inrri ardieron dos cv a las afdueras de mojacar deseo que no sean las de nuestros compis
Espero veros pronto TRITIRITIRITIRI MAMON
taratachin
27/07/2009, 23:48
ya en casita tambien normandia una pasada todo muy bonito lo peor es llevar a un niño de casi 18 años una y no mas este se qeda ya en tierraaaaaaaa vaya coñazo nos dio el benditooooo no me gusta esto eso tampocoooooo y lo demas ni verlo asi q carlos con esta experiencia termino las andaduras con papa en la autoo asi q suerte y q a todos los q se van ahora q cuidadin por la carretera y a disfrutarrrrrrr tomar nota los de la selva negra por si el año q viene toca por alli
taratachin
27/07/2009, 23:49
paco perez muy bien benido a esta tu casa saludos a concha
taratachin
27/07/2009, 23:50
carlo q campeon tienes a ver cuando ese bautizo taratichin
JUANMA FDEZ
28/07/2009, 01:11
Sres. solo me quedan 4 dias...
mediterraneo9998
28/07/2009, 05:27
pues a mi me quedan solo tres
Pacoperez
28/07/2009, 14:01
¡¡¡¡¡ Perico !!!!
Me parece que tu también estás padeciendo el TRAUMA POSTVACACIONAL.
Me alegro que hayais vuelto sanos y salvos.
Yo al regreso de Escocia tambien en visitado Breataña y Normandía.
Ya pronto pondré un enlace para que veais todo o casi todo en donde he estado.
Me han sobrado 20 libras del viaje haber cuando nos las gastamos.
Besos a la Pepi de parte de Conchi.
Me voy al exilio.
mediterraneo9998
28/07/2009, 18:27
PERICO como tu dices carajote con el niño ,que ya segun la ley es mayor de edad asi que para amargarte el viaje coge a tu pepi y disfruta con ella ue los niños pasan de nosotros ,tu mas ya no puedes hacer