PDA

Ver la versión completa : Grupo Taratachin

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Montacar
12/04/2008, 20:11
Como comente , el foro de Camping Salon abrimos es te hilo, para poder comunicarnos y esplayarnos , Un saludo a todos y BIENVENIDOS GRUPO TRARATACHIN , CON DOS C......JONES

triguero
12/04/2008, 20:32
coño, si esta peña la conozco, un saludo a todos los taratachines

mediterraneo9998
12/04/2008, 21:18
bueno aburrido de la lentitud del otro foro

Montacar
13/04/2008, 00:13
Estamos empezando a pasar lista a ver quien esta por aqui

swed
13/04/2008, 09:23
Hola Montacar.
¿Podrías contarnos qué es el "Grupo Taratachín" y cuales son sus finalidades y actividades?

Gracias y Saludos :)

marta
13/04/2008, 10:19
Eso.. cuenta.... como surgió?.... sois de la misma zona?...admitis nuevos miembros en la secta?:toothy7:

sidra
13/04/2008, 10:58
HOLA taratachines es pero que el numero de apuntados al grupo se a mas de 300 personas se moriria mas 1 del susto un saludo

sevillista
13/04/2008, 15:56
Oye Montacar:y el mamón del Bonilla?no lo leo por aquí.

Montacar
13/04/2008, 16:47
Pues no se4ra`poorque no lo comunicamos que abriamos hilo en wscampista por los problemas del otro foro.

Montacar
13/04/2008, 16:55
swed yn marta, y a quien lo interese:

Somos un grupo de caravanistas, autiocaravanistas , carros tiena y tiendas , que nos reunimos de vez en cuando para crar el cuerpo de malos pensamientos y en un ayuno y abstinencia total y un recogimiento durante la runion esconocernos mejor y estar en un ambiente de paz y sosiego con los demas ofreciendo cada uno lo que tiene.
Este grupo comenzo hace unos dos años con unos seis osiete elementos y en el dia de hoy estaremos sobre los 140 miembros, sin descriminacion y en armonia.

sevillista
13/04/2008, 17:50
Sobre todo AYUNO Y ABSTINENCIA........

triguero
13/04/2008, 18:10
montacar, aparte de fotografo aficial, te vamos a nombral vocal del grupo:argue:, madremia como te esplicas joerr, :blob5::blob5::blob5:

rompetecho
13/04/2008, 20:10
Hay alguien por ahí o todo estais de paseo

Montacar
13/04/2008, 22:10
YouTube - TRATARA (http://es.youtube.com/watch?v=QhnRg2ZLhU0)

Montacar
14/04/2008, 01:27
:wav:

Montacar
14/04/2008, 23:22
VAMOS PARA ARRIBA

Montacar
15/04/2008, 23:29
Ariiba que se cae

veranito
15/04/2008, 23:32
swed yn marta, y a quien lo interese:

Somos un grupo de caravanistas, autiocaravanistas , carros tiena y tiendas , que nos reunimos de vez en cuando para crar el cuerpo de malos pensamientos y en un ayuno y abstinencia total y un recogimiento durante la runion esconocernos mejor y estar en un ambiente de paz y sosiego con los demas ofreciendo cada uno lo que tiene.
Este grupo comenzo hace unos dos años con unos seis osiete elementos y en el dia de hoy estaremos sobre los 140 miembros, sin descriminacion y en armonia.

leches como er corrá, bienvenidos y haber si conseguimos juntarnos todos, por cierto ¿no contareis con toates hembras en vuestro grupo?

jcmc
15/04/2008, 23:34
Un saludo a todos, viendo el video lo he entendido todo.

P@CO
16/04/2008, 00:23
Juer.... por un momento pensé en que tenías algo que ver con ese que regala la segunda gafa por un euro jejejejeje.

Como veo que la cosa va de juerga, pa empezar os doy la bienvenida y ya hablaremos de posibles fiestas taratachines
.

pericoGR
16/04/2008, 00:40
Yo tambien del taratachin y por aqui andamos, aunque muuuuuy despacito porque tengo averiado al adsl desde el viernes y me lo han dejao al 56Kb prehistorico...
Un saludico

mediterraneo9998
16/04/2008, 17:04
Que Noooooo Que Esss Mentiraaaaa Que Solo Nos Reunimos Para Vernos De Vez En Cuando Y No Bebemos Ni Comemos Ni Nos Reuinmos Ni Naaaa De Naaaa Que Nooo Noss Juntamos Con Nadieeee Que Solo Queremos Ser Los Mismos De Siempre Que De Verdad Adelante Y Que Nos Veampossss Todosss Reunidosss Y Cerrremos El Proximo Camping Solo Para Nosotrossss.

Ferinacio
16/04/2008, 20:59
Un saludo a todos los del grupo taratachin y viva el toplesssssssssss.
Montacar eres un canalla.

walterd
16/04/2008, 21:54
La cosa empezó por aquí, en Octubre de 2006...

YouTube - Coro KDD Cuenca (http://es.youtube.com/watch?v=CNiwptUmc1M)

Llevamos unas 15 kedadas y lo mejor, 2 fiestas de Fin de Año inolvidables!!!

Y por supuesto, un grupo de gente amiga impagable (aunque aceptan una cuota anual que el tesorero se encargará de informar... ja ja ja).

Un saludo a todos

Montacar
16/04/2008, 23:05
Ferinicio, Walterd :
Me alegra de veros por aqui , ya que el otro foro esta caput y fuera de servicio espero que este hili sirva para que nos reagrupemos y si asi es intentaremos un subforo con el wesmaster o un chincheta permanente
"" ARRIBA EL GRUPO TRATACHIN""

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Chef
17/04/2008, 01:09
¿De qué me suena a mí esto del taratachin?

¿Os conozco de algo?

Al final nos mudamos todos, el otro foro está escachifollao.
Peña Taratachin

Montacar
17/04/2008, 01:44
Sr wesmaster con el debido respeto solicito una chincheta, o lo que se coloque en este foro, para este humilde hilo , que comienza y que si mis cuentas son buenas sera bastnte numeroso, se lo comento para no tener que estar buscandolo por as respectivas paginas .
Si tiene ud a bien podria darnos esta peticion de todas formas un saludo de los integrantes del grupo Taratachin

triguero
17/04/2008, 02:06
pues yo soy de la peña del taratachin y por mucho años, y por eso, viva los taratachineros. un saludo muy grande a todos.:love9::love9::love9::love9::love9::love9::lol::lol::lol:

Chef
17/04/2008, 02:16
Menos mal que el indio estaba escondido detras de una mata, porque si llega a estar escondido detras de una piedra de marmol, digo que es de Macael.

Chef
17/04/2008, 02:22
"" ARRIBA EL GRUPO TRATACHIN""

¿Donde estais noctambulos?
¿:sleepy1:?

triguero
17/04/2008, 02:34
chef, me as cambiado el avatar y ya no te conocia maonnnnnn, el indi si estubiera escondido detras de una piedra seria un picapedrero y entoces si que seria un undaaaaaaaaaa y no un indio jajaja

triguero
17/04/2008, 02:39
montacarrrrrrrrrrr
donde Andassssssssss

mediterraneo9998
17/04/2008, 08:46
que pasa a estas horas es que USTEDES NO TENEIS QUE CUMPLIR que gente , solo pensais en KKD y FIESTA. bueno estareis preparados para la KKD DE CEUTA, chef cuando sales para algeciras desde malaga salimos cinco te unes o tu sales mas tarde

Bonilla
17/04/2008, 11:08
chico formal, 2´20 de altura, lo que pasa que en la foto estoy clavao medio metro en la arena, como poco, bebo menos, trampas mas que indiana jone, menos memoria que el ordenador de la barbi, osea un partido, busco un grupo para compartir momentos de reflexion y relax, pedir referencias al vaticano.
un saludo
paco

sidra
17/04/2008, 11:17
HOLA tod@s yo pensaba que el problema del otro foro hera solo mio y llevo desde ayer intentandolo arreglar y ya veo que no es mio un . walterd esa fue mi primera kedada lo que pasaba es que yo de noche no hiba a la barbacoa porque me quedaba con los niños un saludo

sidra
17/04/2008, 11:24
BIENVENIDO por estos lugares grupo taratachin .

javi merida
17/04/2008, 17:08
doy fe de que bonilla esta clavado en la arena medio metro o mas, en lo que no pongo la mano en el fuego es en "como poco, bebo menos" por lo demas como es un tio estupendo siemre tiene gente alrededor. Pa vernos matao

Chef
17/04/2008, 17:51
Atención TRATACHINES:
HOLA A TODOS:

DIAS 25, 26 Y 27 FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN CÚLLAR.

TENEMOS PERMISO DEL AYUNTAMIENTO PARA APARCAR EN LA PUERTA DE LA PISCINA Y APARCAMIENTOS DEL CAMPO DE FUTBOLhttp://lh4.ggpht.com/ChefJoseRosa/R_5hXhSrnfI/AAAAAAAABHc/TietBSLZR4k/s400/Cullar_05.jpg

SITUACION PARA LOS GPS:

http://lh3.ggpht.com/ChefJoseRosa/R_5hQRSrnbI/AAAAAAAABG8/yAvueJOfsNM/s400/Cullar_03.jpg
QUIEN QUIERA VER A LOS MOROS Y CRISTIANOS DESFILANDO, SERÁ BIEN VENIDO.

Montacar
17/04/2008, 18:23
Chef donde has aparcao la motocarro , y el gorro tiene que tener mas copete si no no vale
:blob5:]:blob5:]:blob5:]:blob5:]:blo]:blob5:

Montacar
17/04/2008, 18:28
Triguerooooooooooooooooooooooooooo

ande estas metio indio de pacotilla , es que ahora estas e el Mini Horliwoo

Grupo taratachin

Ferinacio
17/04/2008, 18:54
montacar es que no descansas estas en todos los foros pero el mejor este del grupo taratachineros.
Un saludo a todos.

Montacar
17/04/2008, 19:26
Cagonento Ferinocio , pos tu tampoco paras que te veo por ahi de vez en cuando ehhhhhhhhhh

Montacar
17/04/2008, 19:28
Bonilla me alefgra de vere por aqui aumque estes enterrao medio metro pero la arena no llega a la boca

Chef
17/04/2008, 19:48
Montacar, no tienes escusa, te veo en las fiestas de cúllar?

Montacar
17/04/2008, 19:57
No te digo que si ni que no estoy todavia en incertidumbre , pero por ganas seguro que no es.

Montacar
17/04/2008, 20:00
Chef y Bonilla teneis un privado

riplis
17/04/2008, 20:07
!!! coño en el primer video salgo yo, !!! un abrazo a todos

gabartha
17/04/2008, 21:47
El primer video fue de la kedada de Las Lagunas de Ruidera, donde se inauguró el famoso Tratará y el segundo creo que es el de la de Cuenca y allí, a parte del tratará, se puso de moda el tataratatatatá maaaamónnn!!!

peter_mlg
17/04/2008, 22:01
Peña Taratachin bienvenidos y ya nos juntaremos vosotros con los del corra pero teneis q bautizaros

YouTube - WEBCAMPADA III ANIV WEBCAMPISTA TENTUDIA2007-BAUTIZO (http://es.youtube.com/watch?v=qoA18MMmRTY)

merce
17/04/2008, 22:03
Uy!! Ahí debe estar mi bautizo!!

Montacar
17/04/2008, 23:51
El grupo Taratachin a partir de las 11 menos cuarto tiene edada en el chat os esperamos mamones jejejeje

Montacar
18/04/2008, 00:37
http://img402.imageshack.us/img402/7832/00020285ih9.gif (http://imageshack.us)http://img402.imageshack.us/img402/7832/00020285ih9.gif (http://imageshack.us)

Montacar
18/04/2008, 02:13
http://lh3.ggpht.com/montacar59/Rvg2003LYGI/AAAAAAAAALY/qiM7v7Rz8SE/s144/Imagen%20094.jpg

mediterraneo9998
18/04/2008, 08:02
montacar a esa hora ya estoy en la cama , tu crees normal esa hora para chatear un dia de diario no se yooooo.....

Bonilla
18/04/2008, 09:54
SEÑORES ES HORA DE IR RECORDANDO NUESTRO PASADO, Y DE COPIAR ESTOS ENLACES, VENGA PEGUEMOS MAS. TITIRIRIRIRIRIRI MA........NES:toothy7:

Álbumes web de Picasa - paco - cadiz 2008 (http://picasaweb.google.es/caravanabonilla/Cadiz2008)

Álbumes web de Picasa - paco - fotos cazorla... (http://picasaweb.google.es/caravanabonilla/FotosCazorlaWeb)

Álbumes web de Picasa - paco - fotos fin de año (http://picasaweb.google.es/caravanabonilla/FotosFinDeAO)

el loco
18/04/2008, 11:33
hola hola a todos en estos dias no pude entrar por motivos de curro y de salud pero en cuanto me recupere un poquito me pondre con todos vosotros .
Saludos a vuestras mujeres que seguro que mas de una se acuerda de mi jejejejej patadas a los perros.

Los pacos
18/04/2008, 14:11
Salgo en los dos primeros vídeos, que buenos recuerdos.:blob5:
Un saludo a todos los del grupo taratachín.

walterd
18/04/2008, 17:23
Como usted ordene, Sumo Sacerdote

Álbumes web de Picasa - Walter - Cordoba 2008 (http://picasaweb.google.es/soywalterd/Cordoba2008)

Las de fin de año

Un saludo a todos

Montacar
18/04/2008, 18:02
Peña Taratachin bienvenidos y ya nos juntaremos vosotros con los del corra pero teneis q bautizaros

Seria buena idea la de hermanar a estos dos grupos aumque fuese solamente una vez por lo menos, se trasladara a la superioridad para su posterior estudio y votación.
Un saludo del GRUPO TARATACHIN

merce
18/04/2008, 22:10
Heeeyyy, Montacar me acaba de decir que soy taratachinera y no lo sabía!!! Todo un honor!!! Ahora soy corralera y taratachinera!! Claro, cuando estuve en la kedada de Arcos el grupo aún no tenía nombre...al menos no oficialmente ja,ja,ja...Un besito a todos!!

Merce

Montacar
19/04/2008, 02:31
Lo dicho , que otra vez estamos , igual , no igual no, peor que antes en el foro de Camping Salon , antes por lo menos me permitia entrar pero ahora ni eso, no se lo que estaran haciendo los tecnicos , pero desde que empezaron a decir que si patatin y patatan hasta ahora ya ha pasado bastate tiempo para que esten garabateando en ese foro sin saber lo que hacen, ni atendiendo a lo que le solicitan sus seguidores , de esta forma me temo que cerraran por falta de clientes no por que nos vayamos , si no porque no hechan a base de darnos en las narices , y encima piensan que son ellos los que hacen el foro , el foro somos nostros y nuestros comentarios que despues si saben sacarse de barriga de las entradas en el foro, pues ellos entran menos y si entra es a base de de rogarles y rogarles que hagan algun movimiento de logica o de necesidad , yo seguire en los dos si es que no me aburren, pues en ese foro hice muy buenos amigos y compañeros pero la paciencia empieza a rebosar y a derramarse y cuano abusan de sus seguidores pues poco a poco se encuentran mas claritos , ¿ o es eso lo que desean ?.
Bueno pues lo dicho esperemos y demos unos dias de confianza , yo habia empezado a subir mi nota pero suspenden de nuevo y encima me quedo fuera .

Bonilla
19/04/2008, 13:20
señores que no decaiga, que aniuska y compañia se lo estan currando de la lindo, esto se merece a parte de un aplauso una asistencia masiva.
el barco mas que barato.
la estancia gratuita tutelada por las autoridades.
esrvicios, luz agua, excursiones,
!que mas queremos.
abramos un nuevo hilo.
un saludo
paco

mediterraneo9998
19/04/2008, 14:35
BONILLA ... TE DEJAN SUBIR AL BARCO ? ME HAN DICHO QUE TIENES PREFERENCIA EN LA ENTRADA PUES TU HAS SACADO UN BONO Y YA TE CONOCEN , CUIDADIN QUE ESO DE DE BAR AL MORO TE TINEN CONTROLADO Y NO ES NORMAL BAJAR TANTAS VECES ¿QUE TE TRAES? a este hay que mirarle la ac a la vuelta pendiente la guardia civil

Montacar
19/04/2008, 18:07
Bonilla
voy a llamar a mi primo de la Beremerista pa decirle que a la autocaravana esa que la revisen bien que te traes los camellos escondios y no san dao cuenta , jejejeje un saludo y animo a Aniuska , aumque yo no pueda ir por boda familiar un abraqzo fuerte cobardes , marchoxxxxxooooooooos

Trataratachin maaaamoooonnnnnnnn

Bonilla
19/04/2008, 18:21
quillo montacar, como se abre un hilo que no le pillo el royo a esto.
respecto a lo de marruecos, lo raro no es poder entrar, lo raro es que no lo dejen a uno volver !verdad 9998 ¡, aaaaaa si vas a ceuta, te acerco las fotos de marra, las tengo metidas en el disco duro, dale besos a la familia.
un saludo
paco

Montacar
19/04/2008, 18:58
Bomilla tio:
Es la mar de sencillo. cuando estes en la pagina del foro en la parte de arriba hay un boton que pone iniciar hilo , pulsas y se te habra para poder poner el titulo del hilo y lo que quieras en el mensaje, un saludo y se te po0nes en contacto con Perico le dices que se pase por aqui que a mi no me deja entrar en camping salon un saludao taratatachinero jejeje

mediterraneo9998
19/04/2008, 19:24
YO LA VERDAD ESTOY CANSADO DE CAMPINGSALON AHORA NI SIQUIERA ME RECONOCE , NI METIENDO EL NICK NI EL CORREO NI NA DE NA. QUIEN ESTARA JuGANDO CON LOS BOTONES, VUENO NOS VEREMOS EN CEUTA?

poli
19/04/2008, 19:38
Hola a todos, tanto tiempo os ha costado daros cuenta de lo que es ......salón??

Ayyy Dioss, por este y por otros muchos motivos, deje de entrar en ......salón.

Que me supuso esta decisión??, pues me supuso que amigos que tenía allí, incluso me dejaran de hablar, por que??, Dios sabe, yo que se.

Lo unico que me queda deciros es que bienvenidos a este GRAN FORO, porque esto si que es un foro, un foro bien llevado, bien administrado y bien consensuado para que no nos falte un detalle, ahora bien....

ESTO NO ES CAMPINGSALON, ¡¡¡ OJO ¡¡¡¡

A buen entendedor.......

Un abrazo a tod@s.

poli
19/04/2008, 19:39
Por cierto....

Faltan aún bastantes taratachineros..

sevillista
19/04/2008, 20:04
Pues empieza ha resultar sospecho,tatos viajes del Bonilla al otro lado.Por cierto mamón me trajistes el té.? Saludos

Montacar
19/04/2008, 20:08
Como os pensais que hizo para pasarse al lado oscuro ? ehhhhhhhhhhh pos viajando jejeje es broma que despues se mal interpreta jejeje

rompetecho
19/04/2008, 21:48
Me alegro de leerte Poli.
A ver si nos vemos en alguna

Montacar
20/04/2008, 02:53
Poli pues nosotros pedir pediremos , todo lo que podamos pero sin malos rollos , eso seguro , no nos gustan los lios, un saludo

cecisfg
20/04/2008, 13:14
Hola peña Taratachin !!!! Un saludo enorme de la Costa Brava. Me ha llegado a mis oidos... que un tal Bonilla de vuestro grupo se vende la caravana. Podeis ponerme en contaco con el !!!
Estamos buscando una caravana de ocasion y la verdad es que no estamos pasando por buena racha, nos han intentado estafar, entonces alguien del foro me comentó que Bonilla se vendia una caravana.
Por favor, si alguien de la peña sabe algo que me lo diga !!!
Saludos.

walterd
20/04/2008, 13:40
Buena y bonita Burstner la de Bonilla, si señor.

La trajo en su último viaje a Aranjuez hace un mes, cuando compró la AC y está perfecta.
Cuidada, arreglada y mantenida por una persona que, se nota , la quería, hasta que decidió dar el salto a las AC.
No se si la habrá vendido, si no,. seguro que se pondrá en contacto contigo.

Respecto a Ceuta...

Se comenta en foros de la benemérita que hay un gamba que sube a los barcos vestido de Amish y se confunde con la tripulación para dar las instrucciones de emergencia... por eso no lo pillan, pero lo andan buscando.... ja ja ja

Un abrazo todos

poli
20/04/2008, 14:26
Me alegro de leerte Poli.
A ver si nos vemos en alguna

Hola amigo,yo tambien me alegro de verte y leerte por aquí, un abrazo y saludos a la jefa.

triguero
20/04/2008, 14:36
Hola peña Taratachin !!!! Un saludo enorme de la Costa Brava. Me ha llegado a mis oidos... que un tal Bonilla de vuestro grupo se vende la caravana. Podeis ponerme en contaco con el !!!
Estamos buscando una caravana de ocasión y la verdad es que no estamos pasando por buena racha, nos han intentado estafar, entonces alguien del foro me comentó que Bonilla se vendia una caravana.
Por favor, si alguien de la peña sabe algo que me lo diga !!!
Saludos.

cecisfg, en la pagina 2 de este hilo tienes un pots de bonilla, por privado te puedes poner en contacto con el, la caravana nueva, preciosa, una burnet fliper,de echo si la hubiese vendido 3 meses antes, se la hubiera comprado yo.
un saludo,

badum
20/04/2008, 14:40
Hola a todos, tanto tiempo os ha costado daros cuenta de lo que es ......salón??

Ayyy Dioss, por este y por otros muchos motivos, deje de entrar en ......salón.

Que me supuso esta decisión??, pues me supuso que amigos que tenía allí, incluso me dejaran de hablar, por que??, Dios sabe, yo que se.

Lo unico que me queda deciros es que bienvenidos a este GRAN FORO, porque esto si que es un foro, un foro bien llevado, bien administrado y bien consensuado para que no nos falte un detalle, ahora bien....

ESTO NO ES CAMPINGSALON, ¡¡¡ OJO ¡¡¡¡

A buen entendedor.......

Un abrazo a tod@s.
Cuanta razon tienes en este mensaje ,pero piensa que algunos amigos tuyos hemos seguido tus pasos y aqui estamos ,sin alborotar el gallinero ??
A buen entendedor.....
Saludos

poli
20/04/2008, 14:55
Cuanta razon tienes en este mensaje ,pero piensa que algunos amigos tuyos hemos seguido tus pasos y aqui estamos ,sin alborotar el gallinero ??
A buen entendedor.....
Saludos

Lo sé, lo sé.

Bonilla
20/04/2008, 15:39
siento decir, que la caravana pasara a manos de otro el lunes, la verdad lo que me falto es ponerla en lo alto de la giralda, aveces las ofertas, las tenemos delante y no las vemos.
walter ya te vale, que el carro tienda tambien dio lo algun que otro portesillo, sino como se esplica lo de tu caravana nueva eeee.

monti no me contestastes sobre el tema de poner un nuevo hilo en este foro, que no me aclaro con este.

poli, ya me alegro verte el otro dia en tu pueblo, espero nos sigamos viendo, sobre todo en las kedadas, ya de los de arcos me queda volver a ver al Gaditano.
un saludo
paco

Montacar
20/04/2008, 17:11
Boni:
Te conteste en el mensaje nº 66 de este hilo si enop lo entiendes bien me pongo en contacto contigo.

Un saludo a tu esposa

el loco
20/04/2008, 17:51
Hombre poli, como puedes pensar en que los que entran en este foro y estén en otros foros van a intentar cargares este, me parece que se desconfía un poquito de la gente, dicho esto sin intentar malos rollos puesto que ya me conoces y hablando de conocernos podríamos decir si alguno pertenecemos a otro foro y en este estamos con otro nick podríamos decirlo para que a si sepamos con quien nos jugamos los cuartos. Que ojo que en todos lados hay raritos.
A buen entendedor.....

el loco
20/04/2008, 17:56
webcampista ----------------------- camping salon ----------------------acampad@s

EL LOCO -------------------------------- LOCO----------------------------------LOCO

sidra
20/04/2008, 17:57
HOLA loco quetal estais que hace mucho que no entrabas por los foros un saludo angeles

el loco
20/04/2008, 18:03
Hola sidra que tal estáis, pues si he estado un poco jodido y con mucho curro y hoy al mirar un poco me he encontrado con un royo raro y me he decidido a salir pero vamos que no era mi intención salir puesto que cuando uno tiene rollos de vez en cuando trata de refugiarse un poco en la tranquilidad de la casa y de la familia.
Un beso

sidra
20/04/2008, 18:12
de la casa muy bien solo me queda el martes que me began a hechar el ormigon prensado y despues de 15 años de parcela todo terminado no me lo boy acreer pepe muy bien y danny tambien . que hasido lo que te a pasado que has estado malo de lo tuyo

javi merida
20/04/2008, 18:42
siento decir, que la caravana pasara a manos de otro el lunes, la verdad lo que me falto es ponerla en lo alto de la giralda, aveces las ofertas, las tenemos delante y no las vemos.
walter ya te vale, que el carro tienda tambien dio lo algun que otro portesillo, sino como se esplica lo de tu caravana nueva eeee.

monti no me contestastes sobre el tema de poner un nuevo hilo en este foro, que no me aclaro con este.

poli, ya me alegro verte el otro dia en tu pueblo, espero nos sigamos viendo, sobre todo en las kedadas, ya de los de arcos me queda volver a ver al Gaditano.
un saludo
paco

bonilla tienes un privado (arriba a la derecha mensajes privados)

rompetecho
20/04/2008, 18:56
Enhorabuena Paco por la venta, la verdad que se han llevado una preciosidad y a muy buen precio

JUANMA FDEZ
20/04/2008, 19:18
hola amigos un poco tarde pero ya estoy tambien por aqui. "NOS VEMOS EN CEUTA"

Montacar
20/04/2008, 19:48
Loco ,Sidra , Javi , Isidoro , Juan me alegra de empeceis a aparecer por aqui ya que el otro esta muerto lo malo es que el resto no se han enterado donde estamos y al final cada uno por su lado.

triguero
20/04/2008, 19:52
hola amigos un poco tarde pero ya estoy tambien por aqui. "NOS VEMOS EN CEUTA"

UN SALUDO, JUANMA.

Montacar
20/04/2008, 19:54
Trigueroooooooooooooooooooo
mamon que estas mas escondio que el indio de marmol

triguero
20/04/2008, 20:01
Montacar, que te pasa hombre, con esas voces

triguero
20/04/2008, 20:11
YA QUE VA DE INDIOS, QUE TE PARECE ESTA.MONTACAR MAMONNNNNN
http://img366.imageshack.us/img366/3148/display9812731pc2.jpg

triguero
20/04/2008, 20:15
Y ESTA OTRA.
http://img257.imageshack.us/img257/8067/indiasentadars81eb4.png

triguero
20/04/2008, 20:26
LO MISMICOhttp://lh3.ggpht.com/montacar59/Ry9-LgPZdKI/AAAAAAAABE0/RBhcXEo3G1E/P1040623.JPG?imgmax=800O

sidra
20/04/2008, 20:41
HOLA triguero que indias mas chulis un saludo

triguero
20/04/2008, 20:50
HOLA triguero que indias mas chulis un saludo

y que me dices del indio de blanco sin plumas jajaja. una maquina el tio,
un saludo.

moroño
20/04/2008, 20:55
Hola a la peña , por aqui estamos .Ya veo que no parais ,saludos a todos .
Leche jodia con el triguero esta el tio que se sale con tanto indio

triguero
20/04/2008, 21:06
hola moroño, bienvenido a este foro, que andas muy perdio, :blob5::blob5::blob5:

sidra
20/04/2008, 21:11
Hombre no esta nada mal pero el cuerpo de las indias yo lo quisiera para mi recordando mis 15 años un saludo

Chef
20/04/2008, 21:51
Hombre, moroño y triguero hablando por el foro:

¡¡¡¡Asomaros a la terraza!!!

rompetecho
20/04/2008, 22:20
Menudo Indio estas hecho Aure

Montacar
20/04/2008, 22:28
Es que hay que darle caña al Triguero pa que se poga en marcha , que si no no aparece jejejeje

pericoGR
20/04/2008, 22:30
Poco a poco van apareciendo los taratachines.....
Un saludico pa todos...
Nos vemos dentro de un rato por el chat.....

Montacar
20/04/2008, 22:32
Pues nos veremos en el Chat a ver lo que dicen algunos que no son de marmol ehhhhhhhhhhhhhh

aniuska
20/04/2008, 22:47
Hola hola,como es eso que se dice, "Dios los cria y ellos se juntan", jejejeje, vamos nos encontarmos donde sea. Por cierto activo el hilo de la kedada en Ceuta.

emilio_isabel
20/04/2008, 23:02
Ya estamos aquí con todos vosotros. Nos alegramos de comprobar que nos vamos reuniendo.
Un saludo.

poli
20/04/2008, 23:04
Hombre poli, como puedes pensar en que los que entran en este foro y estén en otros foros van a intentar cargares este, me parece que se desconfía un poquito de la gente,

No se de que hablas, y tampoco se donde he dicho yo esto.

triguero
20/04/2008, 23:12
poli, coincidimos en la kedada de Arcos,mi primera kedada de la cual guardo unos bonísimos recuerdos.
un saludo muy grande.

Montacar
20/04/2008, 23:21
Bueno, bueno ya casi solo falta Vuecencia y algun otro escarriao que no encontro el camino de la nueva choza.
Triguero que bien me sacaste en Cordoba y para que veas , que no te guardo rencor mira que cervezotas , pa tomarnos , estas son de propaganda pero ya veras.

triguero
20/04/2008, 23:33
montacar, no se como dices eso de las cervezotas, si sabes que ami no me gustan las cervezotas, ni el vinito, ni el ron, ni nada de na, solamente el agua, jajajaja

pericoGR
20/04/2008, 23:37
:occasion5:A mi tampoco me gustannnn

poli
20/04/2008, 23:41
poli, coincidimos en la kedada de Arcos,mi primera kedada de la cual guardo unos bonísimos recuerdos.
un saludo muy grande.

Hola artista, no me voy a acordar de tí, si fuiste el mejor amigo de los niños.

Me alegro veros por aqui a algunos de los de Arcos.

Un saludo.

taratachin
20/04/2008, 23:46
holaaaaaaaaaa ya llege aunq me tuve q cambiar el nic por q tenia problemas al entrar ya estoy aquiiiiiii soy perico reyeste para los amigos para mi jente del taratachin buecencia

taratachin
20/04/2008, 23:56
momtacar hermano mayor de esta tu casa aqui me tienes ya empezaremos a preparar algo tengo en mente cosas muchas cosas las ire desgrananado poco a poco y casi tengo ya en mi poder la lista de los taratachines en junio ya estare mas tranquilo y podre ir a alguna qedada este foro esta bien abrazo a todos trigero bonilla rompetechos etc etc etc a todos cheffffff q churro tienes picha

Chef
21/04/2008, 00:01
Bueno, ya veo que estais todos por aquí.
Os recuerdo, 25, 26 y 27 de Abril fiestas de moros y cristianos en Cúllar.
Os espero.

http://lh6.ggpht.com/ChefJoseRosa/R_5hRBSrncI/AAAAAAAABHE/hUILJeklSb8/s400/Cullar_04.jpg

http://lh4.ggpht.com/ChefJoseRosa/R_5hXhSrnfI/AAAAAAAABHc/TietBSLZR4k/s400/Cullar_05.jpg

emilio_isabel
21/04/2008, 00:01
Bienvenido vuecencia, su administrador general ha preguntado por usia.
Nos alegramos de poder disfrutar nuevamente de su grata compañía, de su sabia experiencia, su fluido verbo y estamos a la espera del dictado de sus estatutos, los cuales deberán ser ratificados por la Junta Directiva en la consabida mariscada que al efecto se convocará. Ñam, Ñam.
Ya nos indicará Su Altisimo, cuando disponemos del "parné" suficiente para el acto de constitución del Grupo Taratachín.
A ver si los socios se siguen animando y van haciendo los ingresos.
Un saludo.

javi merida
21/04/2008, 00:27
Pues yo ya hice el ingreso en el otro foro y por eso de ser nuevo no tendre que abonarlo de nuevo.saludos y bienvenido a este foro emilio_isabel.

taratachin
21/04/2008, 00:31
bueno me voy a la cama y encantado con este foro e estao un rato en el chat y me diverti mucho saludos perico reyeste

taratachin
21/04/2008, 00:34
emilio isabel cuanta paz interior me dais ya estoy mirando lo de la mariscada celestial sera apoteosica sera descomunal quieroooooooo q pase el mes de mayo yaaaaaaaaa emilio socorroooooooooooo
quiero cachondeooooooooo qiero qedadassssssss bueno me voy a dormir no antes saludaros y daros mi bendicionnnnnnn tratararara mamonnnnn

PORTILLO-2
21/04/2008, 00:41
HOOOOOOOLA CHICHARRONES Que tal lo llevamos por aqui, espero que mejor que por hay jijijijijiji

el loco
21/04/2008, 00:41
primero para poli disculpa no hera para ti.
buenas taratachin ya te ingrese el parne en la cuenta ya me diras donde me comere el marisquito

Montacar
21/04/2008, 00:50
Taratachin tambien tiene que pagar los 45 del ala

el loco
21/04/2008, 00:54
montacar que dices por mi lo de los 45 ya los pague

el loco
21/04/2008, 00:59
perico te mande un pirvado de descubrimiento, veras como te interesa

madriles97
21/04/2008, 02:28
Bueno chic@s ya veo que estais por aqui liandola de nuevo, el caso es que no pare la juerga,je,je,

Rompetechos te he mandado un privado.

Juan (loco) que te pasa que no se te ve el pelo desde hace días, has estado un poco malito me parece, no, bueno pues que te mejores y que empiezas a darle a tus deditos que es lo que nos gusta a todos, recuerdos a M. Carmen y los niños.

Vamos que no se diga que no tenemos alegría.
Saludo para todo el mundo mundial.:thumbup:

Montacar
21/04/2008, 16:06

taratachin
21/04/2008, 16:31
juan estas pachucho espero rapida mejoria

Montacar
21/04/2008, 17:08
Juan no es por ti lo de los 45 leros jejeje

taratachin
21/04/2008, 17:18
en este foro me siento bieny q mi grupo se sienta mejor asi q llena esto q lo pago yo junio mariscada decirme cosas sitio y pa ya vamos

el loco
21/04/2008, 17:20
Chicos aquí pongo la lista que la tengo rescatada de campingsalon no se si faltara alguno, pues que se revise y que se ponga quien se lo merezca y quiera.
Yo por lo pronto estoy diseñando una especie de carnet taratachinero que ya lo pondré para quien lo quiera que me lo diga.
El número de taratachinero será el que aparezca en la lista, yo seré el 022.

001 Rompetechos
002 Montacar
003 reyeste
004 gabartha
005 Roma
006 Chef
007 jacovisa
008 Bonilla
009 9998
010 alterego
011 luanpedi
012 los de puerto
013 juanmafdez
014 triguero
015 antoniofdez
016 ol
017 extresado
018 emilio_isabel
019 PORTILLO
020 Jasean24
021 SEROK
022 LOCO Y FAMILIA
023 Vela
024 Rocinante
025 carlosymarta
026 jantrou
027 losperez
028 alara y familia
029 Ferinacio
030 Walterd
031 Charly-62
032 BILKO
033 aniuska
034 luam
035 Rinconete
036 vorin49
037 PerioGr.
038 Ramones
039 Isigorri
040 Luchomotero
041 Sidra
042 Codal
043 Pacoperez
044 Madriles97
045 Antonio-Pepi
046 paxi1
047 Joa
048 Hilario
049 xhauron
050 ENCINAREJO
051 moroño
052 Lucero
053 Javimerida

Montacar
21/04/2008, 18:07
Pues secundo la mocion, amigo Juan

el loco
21/04/2008, 18:26
Haber si os gusta el primer carnet poner las pegas que creáis oportunas para ir retocándolo entre todos.

sidra
21/04/2008, 19:12
Hola a tod@s juan a mi personamente me gustaria con mas colores que tenga alegria un saludo angeles

PORTILLO-2
21/04/2008, 19:57
HOLA por mi de acuerdo esta mu bien pero yo pienso lo mismo que sidrita mas colorido mas coloridomas colorido

jacovisa
21/04/2008, 20:07
hola taratachineros, que es eso de 45 aurelios donde? a quien?
mandarme un emilio con informacion
loco mamon lo de los carnets con mas colorido
mañana voy para alcala te invito a una birra

un abrazo para tod@s

Montacar
21/04/2008, 20:07
Juan no te enfades pero ha de ser mas marchoso como nuestro nombre , que nosotros no somos tan formales jejejeje

el loco
21/04/2008, 20:37
bueno bueno mañana pondre mas colorido.

Ferinacio
21/04/2008, 21:13
montacar ya veo que te bebes las cervezas a dos manos mamonazo.

taratachin
21/04/2008, 22:14
juan q yo salga favorecido en el carnet y no t olvides de lo de vuecencia por fa

taratachin
21/04/2008, 22:53
a quien le apetece un top leps fgernacio dond te metessss

Montacar
21/04/2008, 23:56
Señores puesto en contacto con el Sr. Wesmaster , le solicite una sala de chat para el grupo Taratachin , me comenta que el nombre no se le puede poner a la sala pero que la sala 2 es para nosotros aumque entre algun otro, por el tema de no dividir, el foro.

Montacar
21/04/2008, 23:58
ESPERAOS EN BREVE PONGAN EL SALA DE CHAT 2 PARA LOS TARATACHINES

triguero
22/04/2008, 00:00
me he pedido un cacharro de estos, ¿a quien le hace falta otro?
http://img501.imageshack.us/img501/543/llamadaperdida5xb1hc0.jpg

Montacar
22/04/2008, 00:05
Mamonazo jejejeje

Pacoperez
22/04/2008, 01:12
Bienhallados por estos lares

Saludos cordiales

extresado
22/04/2008, 10:08
bueno pero es que vosotros no teneis fin o que?¿
triguero muy bueno tu nuevo locutorio de internete,je,je

extresado
22/04/2008, 10:10
por cierto juan me gusta mas la foto del hula-hula con la cerveza en el chiringuito ,je,je

taratachin
22/04/2008, 12:14
extresadoooooooo
hola q alegria en estos lugaresssss

taratachin
22/04/2008, 12:14
soy perico q m tuve q cambiar el nic

Montacar
22/04/2008, 18:00
Pero que paaaasssaaaaaa que ya estamos dejando el hilo en Ceuta , que algunos no vamos pa llá mamonazos y se pue perder , no te digo ¡¡¡¡¡¡

Dale cañññññaaaa pakkkkkkkkkco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rompetecho
22/04/2008, 19:39
Está más flojo esto que ná. Menos mal que luego está el chat que sino......

Montacar
22/04/2008, 20:01
RECUERDO QUE EL CHAT EN LA SALA 2

Ferinacio
22/04/2008, 20:44
con permiso de buescencia me gustaria comerme pronto un top les con usted y con todos los demas un saludo perico y a todos-

rompetecho
22/04/2008, 21:00
Gracias webmaster por todo y por la sala creada para el grupo, a la cual estás invitado

Ferinacio
22/04/2008, 21:04
montacar me puedes decir donde esta el chat

mediterraneo9998
22/04/2008, 21:33
loco veo mucha gente apuntada y NO TODOS TIENEN EL INGRESO ECHO INCLUIDO TUU PAGA MAMONNNNNN----

Montacar
22/04/2008, 22:06
montacar me puedes decir donde esta el chat

El chat esta en la parte superior de la pagina al lado de inicio y foro a continuacion pone CHAT le das al botoncico y te saldan tres chat pues el nuestro esta mas abajo dale a la flechita para abajo y donde pone sala nº 2 pincha y ya estas dentro.
Cambiando de tema has visto mis birras ehhhhhhhh

Montacar
23/04/2008, 01:29
Estos todavia no se acuestan, nenicos a dormir¡¡¡¡¡

sidra
23/04/2008, 16:04
:blob5::blob5::blob5:

Montacar
23/04/2008, 17:42
:blob5::blob5::blob5:

Madremia casi en Sudafrica estaba ya el hilo que ha subido sidra , lo ABANDONAIS BANDIDOS A SU SUERTE

rompetecho
23/04/2008, 20:56
Estamos muy liados los taratachineros

Montacar
23/04/2008, 21:36
ACABO DE VER QUE ESTA A MEDIO GAS CAMPING SALON , DE MOMENTO SEGUIRE AQUI A VER LO QUE PASA

extresado
23/04/2008, 23:28
que hay de nuevo altisimo taratachin, ya echabamos de menos tu compañia ,je,je,por cierto recibistes el correo que te mande con las fotos tuyas con la parienta en el falla,,,,

ARRIBA,ARRIBA ,ARRIBA GALLINERO ,KIKIKIKIKIIIIIII,KIKKIIKKIKIIIIIIIIIII

extresado
23/04/2008, 23:32
que recuerdos

extresado
23/04/2008, 23:47
venga otras fotos,que esta esto desanimado

Chef
24/04/2008, 01:28
Ya solo faltan dos dias para las fiestas de moros y cristianos de Cúllar,
os recuerdo que el ayuntamiento nos deja los aparcamientos que hay junto a la piscina.

Chef
24/04/2008, 01:32
mas informacion en

Fiesta de Moros y Cristianos de Cllar (http://www.cullar.org/)

Chef
24/04/2008, 01:41
http://lh5.ggpht.com/ChefJoseRosa/SA-4gkhzDBI/AAAAAAAABKo/ClvPNWDJPRM/s144/muestra1.jpg

http://lh4.ggpht.com/ChefJoseRosa/SA-4iUhzDCI/AAAAAAAABKw/xQUwHxd3zMs/s144/cartel_moros_2008.jpg

madriles97
24/04/2008, 02:15
gracias chef pero este finde toca currar como casi siempre pero no te preocupes que te tomo la palabra para otro año, ok

sidra
24/04/2008, 16:23
:wav::wav::wav:

rompetecho
24/04/2008, 19:50
Mañamna nos vemos Jose

Chef
24/04/2008, 20:09
ya está todo preparado

mañana nos vemos

emilio_isabel
24/04/2008, 21:57
Gracias, Chef, por el ofrecimiento. Pero nosotros también estamos liados. Seguro que en otra ocasión, podemos ir.

Montacar
25/04/2008, 01:56
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

sidra
26/04/2008, 01:07
:occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav::wav:

sidra
26/04/2008, 22:50
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Montacar
27/04/2008, 01:22
E$stamos solooooooooooooooooooooooooooos ????

sidra
27/04/2008, 22:32
:cheers::cheers::cheers:

sidra
27/04/2008, 22:36
HOLA Montacar estamos mas solos que la 1¿ ya se han ido todos de puente ?

franbu957
27/04/2008, 22:48
Hola a todos y todas ,oye que he leido esto de la Peña y como yo tambien estoy a régimen de ayuno y abstinencia ,pos que me gustaria apuntarme vaya ,que hay que hacer.

triguero
27/04/2008, 23:21
MONTACAR, UN ADELANTO DE LO QUE TE PERDISTES, MAMONAZOOOOO
http://img137.imageshack.us/img137/8951/cullar033eb0.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)
http://img137.imageshack.us/img137/8114/cullar032nn2.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)
MOROS Y CRISTIANOS EN CULLAR (GRANADA) UNA PASADA

triguero
27/04/2008, 23:27
OTRA MAS
http://img370.imageshack.us/img370/5931/cullar073zs3.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://load.imageshack.us/)

pericoGR
27/04/2008, 23:33
Ya tamos de welta por casa y cenando......jajajaja
Que hemos pasao mucha hambre......

triguero
27/04/2008, 23:35
Y OTRA
http://img505.imageshack.us/img505/9720/cullar063gn4.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)

triguero
27/04/2008, 23:37
JOE PERICO, yo hasta haciendo probaturas, y dando un poco de envidia al monta.

moroño
28/04/2008, 00:01
Bueno ,haber si sale esto .Saludos a todos y ya por casa ,vaya tres dias de fiesta montacar si esto no sale como eres un tio puesto me lo arreglas y el chef
Álbumes web de Picasa - juan (http://picasaweb.google.es/juantisa)

madriles97
28/04/2008, 00:48
Vaya con los chicos que no se os puede dejar solos, muy buenas las fotos Moroño, habeis salido tod@s muy bien, aunque con unos becerros colgando un poco raros, no los conocia yo.
Un saludo a la peña

Montacar
28/04/2008, 01:27
Triguero eso no se hace encima
me pones los dientes largos

Montacar
28/04/2008, 01:29
Pero esa no es la Juani , Triguero¡¡¡¡¡¡

Montacar
28/04/2008, 01:34
Buen cuba LITRO SI SEÑOR
http://lh6.ggpht.com/juantisa/SBTimrwTJGI/AAAAAAAAADo/gk1MnT2PHrU/P4260016.JPG?imgmax=576

Chef
28/04/2008, 01:53
Bueno ya veo que habeis llegado todos bien,

Y ADEMAS HABEIS PUESTO LAS FOTICOS, PERO NO ME DIJISTEIS QUE NO SE LO IBAIS A CONTAR A NADIE

http://lh6.ggpht.com/ChefJoseRosa/SBT78khzD0I/AAAAAAAABSM/Xcrjiys_SgA/s400/Imagen026.jpg

Chef
28/04/2008, 01:54
BUENO AHÍ VAN MAS

Álbumes web de Picasa - Jose Antonio - I KEDADA MORO... (http://picasaweb.google.es/ChefJoseRosa/IKEDADAMOROSYCRISTIANOSCULLAR)

Chef
28/04/2008, 02:37
http://lh6.ggpht.com/ChefJoseRosa/SBT66khzDaI/AAAAAAAABO4/4C5WsZGphTQ/s400/PICT0042.JPG

sidra
28/04/2008, 10:00
HOLA a tod@s que bien lo habeis pasado que embidia sana un saludo

Chef
28/04/2008, 17:48
Que se va a segunda el hilo

vuecencia, ¿as visto que salones tiene la cueva para una comidita en grupo?

Bibilot
28/04/2008, 18:32
Pobrecillos, ya me ha contado Yomisma lo mal que lo habeis pasado y ahora lo veo con mis propios ojos, pa eso no vayais. Pues yo de envidia sana nada, de la peor que hay.

Ferinacio
28/04/2008, 18:47
jo macho es que no parais pericogr luego dices que te tienes que poner a dieta pero si no haces nada mas que pegarle al trinqui.

Montacar
28/04/2008, 19:15
TRIGUERO MAMONAAAAZO , PARECE QUE NO
HAS ROTO UN PLATO EN TU VIDA
JUA JUA JUA JUA

http://lh5.ggpht.com/ChefJoseRosa/SBT7LUhzDgI/AAAAAAAABPo/d8nIxBjhXaM/PICT0048.JPG?imgmax=576

rompetecho
28/04/2008, 23:16
Pero que guapos estamos.....,je,je y que bien lo pasamos. Gracias jose por todo.

emilio_isabel
29/04/2008, 00:10
¡¡¡Qué bien se os ve!!!!
Nos alegramos de lo hayais pasado fenomenal.

Montacar
29/04/2008, 16:09
Bueno parece que con la kdada de Ceuta este hilo se ha quedado parado pero ya volvran jejejeje

rompetecho
29/04/2008, 18:20
me gusta esta imagen,je,je...

Chef
29/04/2008, 21:43
:thumbright:

Pacoperez
29/04/2008, 21:53
Hola

Rompetechos te he estado enviando privados desde el otro portal hasta la saciedad, ya desistí y ahora se el motivo por lo que no te llegaron.

Saludos cordiales

rompetecho
29/04/2008, 22:25
Hola

Rompetechos te he estado enviando privados desde el otro portal hasta la saciedad, ya desistí y ahora se el motivo por lo que no te llegaron.

Saludos cordiales

Lo siento Pacoperz, si necesitas algo, dimelo
Un saludo

Chef
30/04/2008, 00:58
Nos vemos despues del puente

rompetecho
30/04/2008, 01:24
Que lo paséis de escándalo y acordaos de los que no vamos

madriles97
30/04/2008, 01:27
Que te lo has creido tú,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa

triguero
01/05/2008, 01:18
buen viaje a los de ceuta, y buen puente a los que se quedan, y buen fide a lo que curran, y a mi que me den, que ni ceuta, ni puente, ni finde, ni na de na, que desgraciayco soy coño............

Montacar
01/05/2008, 15:11
Triguero no llores que va a salir el Almanzora y vas a llenar el pantano.
Para el resto que paseis un puente estupendo y para los de Ceuta que se lo pasen a reventar

rompetecho
01/05/2008, 15:54
Ya veo que no soy el único que se ueda en cas tiraooooo

Montacar
01/05/2008, 19:48
Ya mismo estamos liados otra vez , que ganas tengo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/7131d1209651810-aqu-hay-gato-encerrado-1cocinar-1-.gif

triguero
01/05/2008, 21:46
montacar, que no llore, la mayoría en ceuta y nosotros aquí, tu dime si no es pa llorar,es pa mearse y no echar gota, dices ya mismo estamos liaos, ya no te cree nadie, vamos a tener que hacer algo en huelcal-overa pa poder verte, que estas muy cansaico, pos nada tu cuidate, lo mismo es que te estas haciendo mayor jajaja
MAMONAZOOOOOOOO

Montacar
04/05/2008, 15:37
Bueno parece que todo el mundo esta de bureo , pues ale pa arriba

Los-del-Puerto
04/05/2008, 23:30
Triguero ¿no podía repetirse la kdd del camping la bolera? es que nosotros nos quedamos con las ganas de ir, más que ná pa ver los zorritos y otros animalillos .
Besitos para Juani y Laura, de mi parte y de mi niña.
Un abrazo

triguero
05/05/2008, 00:03
juan, no te preocupes, que empezamos a mover los hilos y hacemos una kedada en la bolera o en cazorla, donde podamos ver zorritos y otra clase bichejos.
muy buenas las fotos de ceuta, un saludo para la familia, un beso de parte de laura para Patricia.

Montacar
05/05/2008, 01:41
Juan muy buenas fotos y pa la bolera cuando digais , Triguero las pilas pontelas jejeje

rompetecho
05/05/2008, 20:30
Qué nos perdemos en el sotano del mundo webcampistaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!

Chef
05/05/2008, 22:43
http://lh5.ggpht.com/ChefJoseRosa/SB9fYkhzEvI/AAAAAAAABaU/LjtEqbDpPMc/s288/Imagen075.jpg

Los-del-Puerto
05/05/2008, 22:54
Triguero la que entra en el foro es Lourdes:flower:, no Juan, él no se lleva nada bien con los ordenadores:hiding:, a ver si le picais para que él también entre.

Por eso muchas veces los mensajes resultan un poquito cursis: "besitos", "saluditos",.... ustedes que del mam.. no bajais:lol::lol::lol:

En junio hay que hacer algo eh? que hemos echado mucho de menos a los que no habeis venido a Ceuta.

Besitos a todos los taratachines (de parte de Lourdes):toothy7::toothy7::toothy7:

Chef
05/05/2008, 22:58
http://lh3.ggpht.com/ChefJoseRosa/SB9f1EhzFRI/AAAAAAAABfA/3Irc_fSl2oU/s288/Imagen135.jpg

Fini
06/05/2008, 00:01
hola a toditos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien

sidra
06/05/2008, 17:35
HOLA a tod@s me alegro mucho que lo pasarais tambien un saludo :):):)

Chef
06/05/2008, 21:55
Que s eva a segundaaaaaaaaaaaaaaaa

Montacar
06/05/2008, 22:44
Joase Antonio con estas viandas nos pones los dientes muuuuuy largos

Montacar
06/05/2008, 23:08
http://lh6.ggpht.com/cobalto88/SB9rwctJJnI/AAAAAAAAAxA/PtzWQhL00OY/100_2171.JPG?imgmax=576

El grupo Taratachin sale en la Tele ( de Ceuta)

taratachin
07/05/2008, 00:56
me alegro or todos y a disfrutar q ya llegara mi hora besitos bonilla q guapo sales en la tele mañana pa el rocioooooooo viva la blanca palomaaaaa

taratachin
07/05/2008, 00:56
emilio q tu tambien estas estupendo perfilllllllllll

Montacar
07/05/2008, 19:15
ya estamos ......
ya estamos.....
pero que hace este hilo en 2ª Division

sidra
08/05/2008, 14:11
HOLA que el hilo esta en 3 division que pena esto no tiene alegria donde estais metidos os habeis ido al rocio todos :flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers:

Montacar
08/05/2008, 20:34
http://lh5.ggpht.com/juanmafdezz/SB-DLcjsjmI/AAAAAAAABZc/OkfUaPFIAC8/DSC00483.JPG?imgmax=576

rompetecho
09/05/2008, 19:02
Daremos lugar a que se pierda, no?

CHARLY_62
09/05/2008, 19:13
que no que no

Montacar
09/05/2008, 20:30
R E C O R D A N D O

http://lh5.ggpht.com/montacar59/RxAD4JzsEVI/AAAAAAAAAbQ/eKWXPbE-11A/P1040331.JPG?imgmax=576

http://lh6.ggpht.com/montacar59/RxAD7ZzsEWI/AAAAAAAAAbY/lWogfkkIsiM/P1040332.JPG?imgmax=576

http://lh5.ggpht.com/montacar59/RxAERJzsEcI/AAAAAAAAAcI/kNV5D7bCwlA/P1040338.JPG?imgmax=576

http://lh6.ggpht.com/montacar59/RxAEuZzsEiI/AAAAAAAAAc8/Ay-q0C3-opA/P1040344.JPG?imgmax=576

http://lh5.ggpht.com/montacar59/RxAE1JzsEjI/AAAAAAAAAdE/-h2n1IBnMEQ/P1040345.JPG?imgmax=576

http://lh3.ggpht.com/montacar59/RxAFJpzsEoI/AAAAAAAAAds/5sc4w_spJ_U/P1040350.JPG?imgmax=576

http://lh3.ggpht.com/montacar59/RxAFQpzsEqI/AAAAAAAAAd8/kDpjfR7Fq58/P1040352.JPG?imgmax=576

http://lh4.ggpht.com/montacar59/RxAF_5zsE3I/AAAAAAAAAfo/Q7JxzLRxs0Q/P1040372.JPG?imgmax=576

http://lh3.ggpht.com/montacar59/RxAGHpzsE5I/AAAAAAAAAf4/TuAGxLl4k0U/P1040374.JPG?imgmax=576

rompetecho
09/05/2008, 21:30
¡Qué tiempos aquellos!

Bonilla
09/05/2008, 22:13
hombre por fin en una que el bonilla, no sale comiendo, unos crian la fama y otros....................
para cuando otra pero todos juntossssss :cheers:

sidra
10/05/2008, 12:03
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pericoGR
10/05/2008, 13:04
:argue:Y estos fines de semana k hacemos.....
Yo los libro este que viene y el siguiente y habia pensao bajar pa Malaga o Almeria...
Se admiten ideas para jornadas gastronómicas.....

mediterraneo9998
10/05/2008, 13:59
pues yo tambien libro la semana proxima la siguiente y la otra , en espera que rempetecho diga como esta la zona de ac de salobreña la semana proxima pues en ac a la playa.......

Los-del-Puerto
10/05/2008, 14:59
Si no vais muy lejos, para este finde no, para el siguiente, nos apuntamos.

Los-del-Puerto
10/05/2008, 15:13
Me he hecho un lío con las fechas, podemos ir el 17-18 ,
siempre que no os vayais a Almería claro, ¿que tal por la parte de Málaga?

Para los que sois de la zona ¿habeis visto en campingsalon un llamamiento porque quieren cerrar el área de AC de Nerja?

emilio_isabel
10/05/2008, 20:44
Salobreña nos parece bien. Y si no, todos a Nerja para que no cierren el area de Ac.

CHARLY_62
10/05/2008, 22:40
en buena compañia que mas da

Montacar
11/05/2008, 02:51
Vamos para arriba que se pierde el hilo

CHARLY_62
11/05/2008, 12:02
Que No Que No

Ferinacio
11/05/2008, 13:46
El hilo se pierde segun tu pero tu si tiras de cervecitas Montacar

CHARLY_62
11/05/2008, 19:43
que no que no

sidra
11/05/2008, 22:33
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: