Ver la versión completa : Club Brujas Locas
Pero bueno que estoy leyendo abuelita, haber sino entro yo todos los dias a daros la paliza, ando liada, pero no falto salvo que este pachucha, hoy por cierto estoy en casa me han quitado los puntos, y ya estoy mejor.
Vamos que yo os animo lo que pueda, un besito,
Hola Brujillas lindas, he leido un poco lo atrasado y veo que todo va bien. Inesita, perdona por no llamarte, pero ando de cabeza, ya sabes, siempre liada. ¡¡Curate pronto!!!.
Abuelita y Sidra, teneis toda la razón al echarnos la bronca, muchas veces mas podríamos entrar, yo por mi parte lo intentaré, si no entro , me nominais, jajaja.
Hoy estoy en casita que hace bastante malo.
Respecto a los carnavales, la opción de la goma, creo que va a ser la mas acertada tambien para mi.
Un Besito y hasta pronto.
ureguzki
22/01/2009, 22:24
Bueno, yo necesito también ideas para disfraces.... ya ni la goma me sirve, siempre la llevo puesta, jejeje. En fin, os dejo un poco de historia de nuestra mitología vasca. Espero que os guste. Y, abuelita, wapa, que aunque no entre demasiado... no me olvido.....
LAS LAMIAS
http://elumbralinexplorado.iespana.es/graficos/hada2.jpgDentro de la mitología de Euskadi, hay unos seres femeninos, generalmente asociados con los arroyos, ríos y fuentes, que son las lamias. Estas siempre se han asociado con las hadas, siendo inicialmente en la mitología unos seres femeninos que coexistían con las ninfas y las dianas. Con el tiempo y la llegada del cristianismo, las lamias llegaron a identificarse con seres malignos, e incluso con los súcubos, como una forma de acabar con el mito.
Las lamias son aladas y muy bellas, con largas cabelleras doradas, pero con la peculiaridad de que sus pies son en realidad patas de ave palmípeda. Además son muy nobles y tienen un gran poder. Se dice que viven cientos de años, y que se alimentan de tocino, pan de trigo, sidra y la leche que les ofrecen los humanos. Habitan en las riberas de los ríos, entonando hermosas canciones con voz dulce y melodiosa, pero se sumergen en el agua cuando detectan alguna presencia humana. Habitualmente sólo salen a la superficie por las noches para lavar la ropa en el río, peinarse sus largas cabelleras con peines de oro y para hilar con la rueca.
El peine de oro simboliza el poder material y, sobe todo, erótico de las lamias, y desde siempre, ha sido el objeto de deseo de los humanos, que intentaban conseguirlos por cualquier medio, provocando en ocasiones la ira de las lamias, que envolvían en desgracias a los ladrones hasta que devolvían el peine.
Una leyenda de Azcarate, en las cercanías de Mendaro, cuenta que un hombre encontró un precioso peine de oro en un prado cercano, lo recogió y se lo llevó a su casa. Al día siguiente se encontró que todo el prado estaba lleno de piedras. Mientras observaba la escena atónito, se le acercó una lamia, y le dijo que si le devolvía el peine, desaparecerían las piedras del prado. El hombre devolvió el peine y, esa noche, las lamias quitaron las piedras del prado. Eran tantas, que cada lamia sólo tuvo que retirar una piedra.
http://elumbralinexplorado.iespana.es/graficos/rio2.jpgNo siempre las lamias se mostraban tan amables. Otras leyendas, con diferentes versiones, cuentan cómo un hombre roba el peine de oro a una lamia, que lo persigue para recuperar su peina. Pero el hombre, más astuto que ella, se refugia en las zonas soleadas de los bosques, donde la lamia pierde su poder. Otras veces, las lamias amenazan con acabar con la descendencia de aquellos que osan arrebatarles su peine de oro.
Pero las lamias también eran generosas con quienes les ayudaban. Solían regalar a los humanos objetos aparentemente sin valor, como tocino, miel, o cenizas, que se convertían en oro o plata, según el objeto elegido. Una leyenda cuenta que las lamias, en una ocasión, llamaron a la comadrona de un pueblo para que asistiera en el parto de una de las lamias. La comadrona llegó hasta la orilla del río y ayudó en el parto de la lamia, que, en agradecimiento, ofreció a la mujer un tarro de manteca y otro de miel. Le pidieron que escogiera el tarro que más deseara. Aunque le recomendaron aceptar el tarro de miel, la comadrona pensó que la manteca le sería más útil en su casa. Cuando llegó a casa, guardó el tarro de manteca, que, a la mañana siguiente, se había llenado de monedas de plata. Entonces comprendió que, si hubiera elegido el tarro de miel que le recomendaron las lamias, el tarro se hubiera llenado de monedas de oro.
Las lamias ayudan en sus trabajos a los humanos que les dejan ofrendas por las noches. Se dice que algunos puentes fueron construidos por las lamias. Según las diferentes versiones de la leyenda, en pueblos de montaña, con accesos difíciles, los aldeanos planeaban construir puentes para mejorar las comunicaciones entrehttp://elumbralinexplorado.iespana.es/graficos/rio.jpg los pueblos, pero eran trabajos complicados, por la situación geográfica de dichos lugares, por lo que pedían ayuda a las lamias, dejándoles comida. Por la noche, cuando todos se habían acostado, las lamias levantaban el puente desde un extremo del río al otro. Se dice que un día, un panadero que tenía el horno cerca del puente, encendió el horno a medianoche, de forma que el gallo del panadero, pensando que ya estaba amaneciendo, comenzó a cantar, asustando a las lamias, que, cuando iban a colocar la última piedra sobre el puente, se asustaron por el canto del gallo, cayendo la piedra al fondo del río. De esta forma se dice que, si te fijas bien, encontrarás algunos puentes con un agujero en el estribo, identificándose así los puentes construidos por las lamias.
Habitualmente se dice que las lamias son esquivas con los humanos, pero nos encontramos en el folklore vasco numerosas historias de amor entre lamias y humanos. La versión más extendida es la que cuenta cómo un joven pastor que volvía a casa con el rebaño a última hora de la tarde, se encontró con una bella lamia en la orilla del río. La pareja se encontraba todos los días, hasta que surgió el amor entre ellos, y decidieron casarse. Al llegar a su casa, el pastor contó a sus padres lo ocurrido, y cómo había decidido casarse con esa bella mujer que estaba en la orilla del río. Su madre estaba extrañada de que hubiera una mujer sola en la orilla del río a esas horas tan avanzadas, por lo que le recomendó a su hijo que, antes de casarse con esa joven, le mirase los pies, ya que podía ser una lamia. El pastor hizo lo que le pidió su madre, y, cuando se encontró de nuevo con su amada, le miró los pies, comprobando con terror que eran pies de pato. A pesar de seguir enamorado de la bella lamia, el joven anuló el compromiso de matrimonio y acabó enfermo de tristeza, muriendo poco tiempo después. Dice la leyenda que la lamia, enamorada del pastor, acudió a su funeral, pero no pasó de la puerta de la iglesia.
Musutxus, voy a estudiar un rato
Las Anjanas (http://www.terra.es/personal/l.agua.l/anjanas.htm)
Ure, aqui, os dejo un enlace de la mitologia de mi tierra, aqui se llaman Las Anjanas, para no extenderme mucho dejo el enlace por si alguna lo quereis ver. Besitos.
Por cierto, preciosa leyenda.....
Gema muy lindo, gracias, me gustan Las hechiceras del ebro.
Por cierto ya estoy mejor, hoy me han quitado dos puntines de nada y me han mandado un antibiotico por que se me ha infectado, pero mañana estoy de miedo, todavia mas guapa si cabe.
Buenas noches y que descanseis.
ureguzki
23/01/2009, 22:04
Gema, me ha gustado mucho la página. Hace un tiempo, en Santillana, visitamos un museo de mitología, donde contaban estas historias. Precioso.
Musutxus, wapas
ureguzki
23/01/2009, 22:06
Veo, con sorpresa, que mi post se sitúa a las 19:04.... y son las 19:53!!!!!
Lali La Llacuna
23/01/2009, 23:42
Hola brujillas, espero que esteis todas bien.
Abuelita tienes toda la arazón, por mi parte hace días que no entro en el foro, aunque he escrito en algún que otro hilo, de nacimientos y sobre lo que significa mi nik, y poco más.
Josep y yo estuvimos casi 1 semana con la gripe y después no he dedicado mucho tiempo al foro, aunque algún día antes de acostarme lo he leído. Mea culpa.
Ya estamos bien. Hoy hace un día de viento huracanado
Bueno brujillas que descanseis y aprovecheis bien el fin de semana.
Nos vemos pronto.
Besitos Lali.
abuelita
23/01/2009, 23:52
[quote=Lali La Llacuna;436188]Hola brujillas, espero que esteis todas bien.
Abuelita tienes toda la arazón, por mi parte hace días que no entro en el foro, aunque he escrito en algún que otro hilo, de nacimientos y sobre lo que significa mi nik, y poco más.
Josep y yo estuvimos casi 1 semana con la gripe y después no he dedicado mucho tiempo al foro, aunque algún día antes de acostarme lo he leído. Mea culpa.
Ya estamos bien. Hoy hace un día de viento huracanado
Bueno brujillas que descanseis y aprovecheis bien el fin de semana.
Nos vemos pronto.
Besitos Lali.[/quote
Lali; me alegro que ya estéis bien, la madre de Josép, aun esta con vosotros?, en la matanza nos vemos si Dios quiere. Besos.
abuelita
23/01/2009, 23:54
Por cierto, preciosa leyenda.....
Gema, gracias por el enlace, siempre es bonito saber cosas de las otras regiones que desconocemos. Besos guapísima.
abuelita
24/01/2009, 00:15
http://www.terra.es/personal/l.agua.l/ijanas/ijanaspequenorubia.gifBuenas noches y felices sueños a todas.
Lali La Llacuna
24/01/2009, 00:26
Hola abuelita, gracias, estamos bien.
No la madre de Josep se quedó en su casa, pero está bien gracias.
Bona nit.
Hola lali, espero que ya esteis mejor, la verdad es que os ha durado mucho tiempo el catarro, besitos.
Abuelita hoy llevas todo el dia de pingo, ja ja , ves es poner tu orden y van entrando una a una.
Buenas noches preciosas, de todas maneras se nota que es fin de semana y la gente esta por ahi a pesar del tiempo que hace.
HILY & ARMANDO
24/01/2009, 15:25
lali no meaviadado cuenta que eres de navalcarnero nosotros cuando pasamos para el pueblo paramos ahi para comprar vino es muy bueno saludos
Hola a todas, buenos dias, o casi buenas tardes para quien haya comido.
Como se nota que es fin de semana, hay muchas brujitas que yo sepa estan por ahi de pingo, ja ja sidra por ejemplo, ya nos contara que tal lo ha pasado.
Hily espero que se vayan solucionando las cosas,y vaya todo muy bienl
Un abracillo a todas
Lali La Llacuna
24/01/2009, 18:14
lali no meaviadado cuenta que eres de navalcarnero nosotros cuando pasamos para el pueblo paramos ahi para comprar vino es muy bueno saludos
Pues ya sabes cuando vengas por aquí nos lo dices y nos vemos.
Porque te crees que sale tan buena la pócima de mi infernal?. Uno de los ingredientes es el vino que compro en la bodega y los bollitos de aceite también son de Navalcarnero.
Aquí no hay Vino Priorato como en nuestra tierra, pero hay una gente estupenda que te hacen sentir como en casa.
¿Ah que tiene una bonita plaza? ¿La has visto?. pues ya sabes de turismo por Navalcarnero.
Un abrazo Lali.
Lali La Llacuna
24/01/2009, 18:21
Mas bien buenas tardes. Desdde aquí un saludo para todas, ya con la panza llena.
Es hora de la siesta, pues la que tenga costumbre que la disfrute.
Aquí continúa haciendo viente, pero parece un poco más calmado.
Que tengais una buena tarde de sábado.
Besitos Lali.
Lali La Llacuna
24/01/2009, 18:23
Viento, quiero decir viento.
ureguzki
24/01/2009, 22:28
Hola, queridas mías... aquí os dejo una muestra del ciclón que hemos tenido.... musutxus
Lali ayer abrieron un hilo y lo ponian que estabais en alerta por viento, la verdad es que estando el tiempo asi es mejor quedarse en casa.
buenas noches guapas que descanseis, y mañana domingo
abuelita
25/01/2009, 01:37
Buenas noches a tod@s, felices sueños.
Lali La Llacuna
25/01/2009, 02:40
Lali ayer abrieron un hilo y lo ponian que estabais en alerta por viento, la verdad es que estando el tiempo asi es mejor quedarse en casa.
buenas noches guapas que descanseis, y mañana domingo
Sí Inesita, han sido casi dos noches sin pegar ojo, pues nuestra habitación está orientada al campo y no veas como vibraban las ventanas.
Lo peor han sido las pérdidas humanas que han habido, y lástima de peques, que muerte más absurda.
Hemos salido un ratito Josep y yo, cuando ha venido de la convención, pero no hacía viento.
Bueno brujillas muy buenas noches, a descansar, yo voy a seguir un rato ojeando el foro, que éste no me deja terminar el cuadrito de punto de cruz que le estoy haciendo a mi sobrinito.
Besitos LALI.
ureguzki
25/01/2009, 13:20
-¿Y quienes eran las Sorgin?- Preguntaba la niña a su abuela mientras esta trataba de trenzarla el pelo. Se encontraban en el Caserío con el fin de visitar la casa de los abuelos en la que tenían que arreglar unos asuntos que a ella se negaron a relatar, simplemente la habían dejado esperando en la vieja cocina y poco después su abuela se unió para hacerla compañía. Sus padres hacía mucho se habían trasladado a la ciudad, devorados por la promesa laboral del mundo civilizado. La mujer sonrió escondiendo tras sus ojos ciertos recuerdos, tal vez de su niñez, o puede que también fuesen recuerdos de la niñez de sus padres, o de sus abuelos, tal vez más atrás aún.
ureguzki
25/01/2009, 13:22
CUENTO (II)
-¿Eran?- Preguntó la anciana esbozando esa sonrisa, la misma sonrisa con la que negaba en navidad haber colocado el regalo bajo su cama, mientras culpaba al Olentzero de tal allanamiento. -Las Sorginas eran lo que siguen siendo, cariño- nadie más en el mundo sabía hacer la trenza con la misma delicadeza, su madre siempre la propinaba dos o tres involuntarios tirones en el pelo. Sin embargo la amama, la abuela, sabía trenzar muy bien y ella casi disfrutaba del trenzado. -Las Sorginas son las sabias de los viejos tiempos, mucho antes de que construyeran las Ermitas- el trenzado seguía produciéndose directamente emanado de las manos de aquella anciana, unas manos blancas y arrugadas que revelaban el Invierno de su edad. -¿Antes de que tú nacieses Amama?- La anciana soltó una estruendosa carcajada mientras trataba de que los lazos con los que intentaba decorar el pelo de la niña no se descolocaran producto de la convulsión que acompañó la risotada. -Bai, cariño. Mucho antes de que yo naciera, me temo que demasiado tiempo atrás-. -Ellas son las que conocen los secretos de la madre que recorre estas tierras cabalgando en el aire que te hace temblar cuando sales al colegio. Son, mi niña, las descendientes de un linaje muy antiguo que emanó de las mismas entrañas de la Naturaleza, nuestra madre, Amalurra, en el momento que la humanidad apareció sobre estos parajes que tú ves aquí- En la imaginación de la niña aparecían brujas creciendo de la tierra, con sombreros puntiagudos y escoba en mano, -No, cariño, así no- se aventuró la anciana en una asombrosa lectura del pensamiento de su nieta -Eres muy pequeña para entender, pero lasai, lasai, ya entenderás de grande, tú recuerda bien lo que te digo ¿Quién sabe cuando vamos a poder a volver a tratar los temas de la Amalurra en intimidad, cariño?- La dijo guiñando el ojo con un gesto extremadamente felino.
ureguzki
25/01/2009, 13:23
CUENTO (III)
Cuando la madre de estas tierras que tú pisas dio a luz por primera vez a la Luna y al Sol, parió con ellos a un grupo de personas, hombres y mujeres, que repartió por todos los lugares. A menudo estos seres tenían los pies de pato, otros tenían cola de gato, algunos tenían pequeños cuernecillos sobresaliendo de sus frentes…- La niña pegó un respingo -¿Cuernos, patos y rabo?- La anciana sonrió -Si, cariño, ellos no tenían la sangre “de los del día”, estaban mezclados con los vecinos, los que el párroco teme, “los de la noche”. Como tal estas personas comenzaron a hacer cosas muy asombrosas producto de su linaje sobrenatural y fueron llamados Sorginas; los que hacen cosas asombrosas, en otros lugares algunos Sorginas conocían los secretos de la vida y la muerte y como tal ayudaban a las amas en el momento que daban a luz a sus pequeños y ahí fueron llamados Sorsain; los que hacen nacimientos. Los Sorginas eran los voceros de Amalurra en la tierra y con sus poderosos oráculos aconsejaban a comarcas enteras en las cosas que realmente interesan y siempre han interesado a nuestras gentes; el pastoreo, la agricultura, la salud, el buen Adur. Enseñaban las cosas que les eran preciadas a los de la noche, incluidos todos nuestros antepasados, y así el mundo de los del día se mantenía en paz con el de la noche. Ellas eran alumnas de un ser muy fuerte que vive escondido en las montañas, en los lugares más inaccesibles de las mismas, este es Aker quien es mitad humano y mitad macho cabrío. El Maestro que enseña a las Sorginas como tienen que hacer de tal modo que puedan desarrollar sus potenciales heráldicos que viven latentes en su parte sobrenatural mediante la que están emparentados con el mundo que nunca vemos
ureguzki
25/01/2009, 13:24
CUENTO (IV)
Con el tiempo las sorginas aprendieron a esconder esos raros atributos como los pies de pato o de cabra y las colas de gato o caballo. Parecían seres humanos normales y así, ellos pensaban, podrían ser más accesibles a sus vecinos. Sin embargo cuando ellas querían se convertían en animales que trotaban a velocidades increíbles y volaban más allá de este mundo donde se reunían con sus familiares muertos, con los espíritus que pueblan la cara oculta de estas tierras y también con los Dioses que nacieron en nuestros parajes, como nosotros, y la habitan desde el principio de las memorias. Ellos acostumbraban a cantar secretos en la noche en las que la luna parece un enorme queso, lo hacían mientras volaban de camino al Akelarre donde el Maestro aguardaba con una llamada entre sus cuernos, símbolo de la santidad que ilumina el oscuro camino que separa a los del día de los de la noche. Con sus canciones, bendiciones y maldiciones restauraban el equilibrio y así afianzaban el pacto entre los espíritus dueños de estas tierras y los que la habitamos- Suspendió la conversación mirando hacia el techo como observando una escena muy triste -Pero entonces llegaron esa gente forastera, trajeron a su Dios que en principio convivió en paz, pero con el pasar de los tiempos erigieron leyes para tratar de expulsar a las sorginas y … bueno muchas sufrieron mucho. Eres muy pequeña para entenderlo.-
ureguzki
25/01/2009, 13:24
CUENTO (V)
La niña comenzaba a sentir un sentimiento de nostalgia inexplicable que la invadía profundamente, como si por un momento hubiese establecido un vínculo empático con los espíritus que se esconden tras la naturaleza de la que ella tanto disfrutaba en sus numerosas excursiones y que sentían la nostalgia de los “viejos tiempos” en los que sus presencias eran advertidas por los lugareños, no ahora, tras siglos de ignorar estas cosillas. De pronto se dio cuenta que su abuela se disponía a proseguir.
-En esos tiempos las cosas se ponían muy difíciles para la gente que apreciaba las tradiciones ancestrales, nada raras para ellos, no dejaban de ser cosas comunes que siempre se habían hecho. Sin embargo comenzaron a llamar “pecado” a estas cosas y comenzaron a decir que el pecado te conducía a un lugar en donde ardías eternamente. Del Maestro dijeron que era un ser de mal, que solo deseaba la destrucción de la humanidad en un combate a su Dios. Mucha gente se preguntaba si a caso el Maestro conocía a ese Dios para combatirle, si así era ¿porqué nunca le había mencionado? Después de todo ¿no era el Maestro quien revelaba los más arcanos secretos? ¿Por qué compartir los misterios del Otro mundo y en cambio no mencionar esa batalla? Algunos se convencieron, otros fueron convencidos a raíz de numerosas presiones, otros sufrieron destinos peores…- Suspiró - Muchas casas comenzaron a hablar en secreto de las cosas comunes, de las cosas del pueblo, y así se transmitió en secreto las historias y muchas de las costumbres. Otras se perdieron…-
ureguzki
25/01/2009, 13:25
CUENTO (VI)
La anciana secó las lagrimas de la niña al advertir que se derramaban sobre sus mejillas algunos lagrimones furtivos mientras su barbilla temblaba ligeramente.
-Pero…- Dijo arqueando una ceja, como dándose cuenta de algo -Quedaron muchas cosas que ahora te cuentan en la Ikastola y lees en los libros que Aita te regala cuando te portas bien y haces todos los deberes y las tareas de la escuela- Se detuvo examinándola -Algún día… tal vez no muy lejano, la gente se pondrá a recopilar las cosas que han ido sobreviviendo. Lo harán buscando en cada aldea, en cada pueblo, en cada comarca, y juntándolo todo se recuperará lo suficiente para recordar como fue… tal vez no exactamente, cariño… pero muy parecido.- La niña la miraba asombrada como imaginando la escena, casi comparaba ese resurgir con el despertar de la Bella Durmiente, película que acababa de ver antes de salir para el Caserio. - Entonces, como si de un libro mágico con profundos secretos se tratara, aprenderán como hablar con los de la noche, y estos, asombrados, escucharán lo que tiene que decir el hombre, siglos después del silencio.- La anciana que había terminado la trenza, comenzó a gesticular exageradamente -Entonces la gente irá al Akelarre, al Akelarre que está tras el velo de niebla que separa este y el otro mundo, y allí verá nuevamente al Aker que volverá a compartir sus secretos y a prender con su llama a los elegidos…sí preciosa…y ellos serán Sorginas. Entonces aprenderán como volar “por encima de las zarzas y por debajo de las nueves”, irán “con el corazón en la mano”, podrán nuevamente volver a convertirse en esos animales capaces de cabalgar, a lomos de la Serpiente Cornuda, a lo largo de la línea inadvertida que separa el mundo del día y de la noche. Volverán a restablecer el pacto entre la Amalurra y sus hijos, lo harán en las fechas que se hacían antaño, y Amalurra retribuirá nuevamente grandes cosechas y numerosos secretos mientras ellos danzas extáticos sobre sus escobas en vertiginosas carreras y alocados saltos- Sonrió -Volverán a saber como tejer el tapiz que nadie puede ver y susurrarán conjuros con los que influirán en los destinos de las cosas, y volverán a construir un puente entre los vivos y los muertos, nunca más nuestros antepasados serán ignorados-. La anciana acarició la mejilla de su nieta -”Todo lo que tiene nombre existe”, cariño, recuérdalo. Nunca más pienses que los Sorginas existieron, sino que existen y existirán.-
ureguzki
25/01/2009, 13:25
CUENTO (VII)
La madre llamaba a su hija a que entrara a la habitación y la abuela le hizo un gesto para que volviese con su madre, a lo que ella obedeció. Abrió la puerta y… miró a su alrededor, había muchos familiares con una cara muy triste pero ¡¡¡Que era Eso!!! La abuela se hallaba en la cama, tumbada inerte ¿dormida? No, muerta…
Rápidamente volteó la mirada y solo pudo alcanzar a ver un pájaro negro salir por la ventana, se hecho la mano al pelo…ahí estaba la trenza… En las afueras se escuchó un estruendoso Irrintzi que sobrecogió a todos los que se hallaban en el cuarto, el párroco se consagró y todos le imitaron. -Que el Señor nos guarde, el Irrintzi de las Sorgin, el grito del Diablo-. Todos respondieron un unisolo Amén mientras la niña esbozaba una sonrisa entre lágrimas -Ya han vuelto…- Susurró.
Somos porque hemos sido
Porque somos seremos.
ureguzki
25/01/2009, 13:26
Aunque un poco largo, espero que os guste.
Musutxusssssssssssssss
abuelita
25/01/2009, 13:46
Buenos días a todas, bonito cuento Ure, siempre hay ternura en un cuento, y también entre lineas se lee la fragilidad de las personas, que necesita de algo o alguien en que creer, y esto demuestra nuestra fragilidad.
Buenos dias guapas, espero que paseis un buen domingo, por aqui llueve y esta desagradable asi que no dan ganas de salir.
HILY & ARMANDO
25/01/2009, 20:22
gracias INESITA todo tiene arreglo menos la muerte y como ya dije somos personas buenas y ademas como no hacemos a nadie nada malo tampoco queremos que nos lo agan a nosotros y yo con la verdad voy al fin del mundo LALI TODO NAVALCARNERO ES UN PUEBLO MUY BINITO TENGO BUENOS RECUERDOS DE EL
buenas noches brujis!!
abuelita tienes razon esto ha estado un poco parado yo he estado un poco desanimada y en vez de entrar en el foro para subir el animo me he quedado tumbada en el sofa con lo cual peor animo pero eso lo veo hoy que estoy mejor a pesar del mal tiempo y sus consecuencias.
inesita y lali me alegro que ya esteis bien
espero que sidra se lo este pasando fenomenal ya nos contara
ure me encantan tus historias sabes si hay algun libro que las recoga ? pero que lo cuente como tu ,hace años me compre uno que se titulaba mitos y leyendas de galicia pero era un tostonazo
ya nos queda menos para vernos me gustaria hacerme una foto con todas las brujis que nos juntemos en la matanza por cierto yo no soy de disfraces me apunto al de la goma por las orejas jajaja
hasta mañana un beso meli
Buenas noches brujillas.
No es por meter cizaña pero que tiempo mas bueno hemos tenido quitando ayer el viento muy fuerte, el viernes sol y 23 grds, ayer una buena temperatura y pero mucho viento y sol, hoy a las 12 cuando salimos de Torrevieja 18 grados y sol,Albacete 11grds,Pedroñeras 2grds. casa 7 grds.Ya me duelen los huesos.
Os cuento, e bajado a poner mi casa de Torrevieja en venta, si se mende por lo que queremos bien si no sigue cerrada, y bajaremos de vencecuando a darla un vistazo como este fin de semana.
Me alegro mucho Inesita que ya estes bien del todo.
Marge,Mely, Abuelita, yo creo que tambien a dicho Luna, y yo,vamos a llevar la misma goma del disfar.
Que me alegro mucho que el rascapolvo de la Abuelita, os a ya echo volver al castillo, a un que sea a dar señales de vida.
Mely, cuando estes un poco baja lo que tienes que hacer es pasar por el castillo, ya veras como te su bimos los animos, que el sillon te unde mas.Un beso guapa.
http://img80.imageshack.us/img80/6441/16hq3hq2.gif
abuelita
25/01/2009, 23:24
Sidra me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya sabes lo que dice la canción, para hacer bien el amor hay que vivir en el sur, por algo sera.
Meli, tu baja de ánimos? porque? ya sabes que todo va ha ir bien si es por la intervención, y si es por otra cosa que no hace falta que digas, tu sabes que los ánimos bajos no ayudan a nada, la alegría lo cura todo, cuando estés un poco pachucha, entra en el foro o ponte música marchosa y baila que cuando nadie nos ve nos soltamos más y da mejor resultado pues la música es la hoguera que da luz y calor a nuestros corazones, no lo olvides nunca, y alegrate, que la alegría va mejor con tu cara que la melancolía. Un beso guapa.
Abuelita, los que viven alli por tener una semanas con frio, decian que era inaguantable pues si se viene para el centro no se que será de ellos.
Pero alli ni a Pepe ni a mi, nos dolian los huesos y llegando Albacete ya nos dolian.
Los extranjeros ya estaban pora alli con su ac tomando el sol.
abuelita
26/01/2009, 00:06
Buenas noches a todas, que descanseis.
Lali La Llacuna
26/01/2009, 01:18
Buenas noches brujillas, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Espero que el desánimo de Mely desaparezca, he leido algo de intervención, espero que si es algo de salud se recupere pronto, yo me he perdido muchas cosas de éste hilo y no me he enterado y me da pereza leerlo desde un principio.
Hily me alegra que te guste mi pueblo adoptivo, pues ya sabes cuando vengas por aquí me avisas.
De que color ha de ser la goma? Que disfraz es ese? barato verdad.
Bueno chicas, buenas noches, bona nit. A dormir. zzz..zzzz...zzzz...zzzz
Hola preciosas!!! solo un cameo para lanzaros un besito y un abrazo.
Estamos bien, catarros y gripes a parte, parece que levantamos cabeza tras una semanita de los 4 en la cama.
Espero que esteis tod@s bien.
Esta semana celebramos el día de la no violencia y la paz... un buen objetivo para las brujas....
YouTube - Toquinho - Aquarela ( Versión española ) (http://www.youtube.com/watch?v=tCmHhLMpgrc&eurl=http://miclase.wordpress.com/category/celebraciones/dia-de-la-paz/&feature=player_embedded)
abuelita
26/01/2009, 13:03
Buenos días a todas,
Nausy veo que todo sigue normal, pues con dos peques y en invierno es normal los constipados, ya pronto tenemos la primavera con nosotros y ya veras que bien que lo pasáis con la caravana y los niños, espero poder coincidir el alguna webcmpda con vosotros, para SS no te has apuntado a ninguna, hay una n navarra cerca de tu casita a ver si te lo miras y decides en positivo. Un fuerte abrazo y besitos para ti y los niños.
Buenos dias brujillas.
Nausy, me alegro mucho que ya allais pasado la gripe, y estais todos ya bien, un besito para los niños.
Feliz semana de "LA PAZ o jala en esta semana llegara la Paz a todos los rincones del mundo".
http://i18.ebayimg.com/01/i/000/b9/39/c43e_1_sbl.JPG
http://www.gif-animados.net/gifs/palomas1.gif
http://3.bp.blogspot.com/_H47Esr98qck/SJ302FrnrOI/AAAAAAAAAHE/VL65SIeyOjc/S240/candle4d.gif
Buenos dias a todas, mira abuelita ha sido reñirnos y mira como esta la cosa, ja ja ja,
Meli animo nos vemos pronto, no te quiero ver asi, un besote..
Sidra como se nota la gente de pasta coño, tu ala vendiendo asi sin mas, me alegro que los hayas pasado bien.
Nausy venga animate y apuntate a alguna kdd y asi nos vemos, besos para los niños.
Laly vaya con el temporal ayer por la noche fui a Madrid y nos toco de todo, nieve, agua, viento, espero que cambie pronto.
abuelita
26/01/2009, 14:32
Buenos dias a todas, mira abuelita ha sido reñirnos y mira como esta la cosa, ja ja ja,
Meli animo nos vemos pronto, no te quiero ver asi, un besote..
Sidra como se nota la gente de pasta coño, tu ala vendiendo asi sin mas, me alegro que los hayas pasado bien.
Nausy venga animate y apuntate a alguna kdd y asi nos vemos, besos para los niños.
Laly vaya con el temporal ayer por la noche fui a Madrid y nos toco de todo, nieve, agua, viento, espero que cambie pronto.
Inesta, es que ya te vale; llegasteis a Madrid y se armo la marabunta, pero esto es porque fuiste tu, no se como los madrileños no cerraron las puertas.
Ja ja abuelita con lo que me quieren a mi los madrileños por lo menos algunos, creo que igual que algun catalan que otro, ja ja ja.
Fueron a ver al Madrid el niño y el padre y como no saben ir solos tuve que acompañarlos, pero imaginaté empezaba alas nueve de la noche , llegamos a Salamanca a las dos de la mañana
Inesita, estos hombres que gana de futbol, con el temporar que hacia por la sierra del Guadarrama.
Hola brujis, hace mucho que no entro a veros, no se que la pasa a Nely pero espero que no sea nada y este bien.
Las demas ya veo que seguis dando guerra, eso es bueno,solo entro a saludaros,un besito muy fuerte a todas
ureguzki
26/01/2009, 17:40
Buenooooooooo, esto va viento en popa (pero dejemos los vientos tranquilos, que bastantes hemos tenido)
Nausy, guapa, me alegro de leerte, a cuidar esa gripe!!!!
Sidra, si te hago propaganda del piso... ¿para mí la comisión? QUe anda la cosa muy achuchá.
Mely, guapa, ANIMO!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!! Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a las historias, no conozco un libro que tenga TODAS las historias bonitas.... siempre meten paja. De todos modos, busca páginas en Internet, las hay muy interesantes. Dicen que, si quieres buscar algo... hazlo en Internet. Si no lo encuentras, es que no existe.
Musutxus, wapísimas!!!!!
Lali La Llacuna
26/01/2009, 17:40
Hola chicas ¿qué tal? Esta mañana cuando me he levantado estaba nevando, pero no ha cuajado.
El viento vuelve a soplar. Espero que ya esteis todas bien de vuestras cosillas.
Inesita, aquí en Madrid (Navalcarnero) hay unos catalanes que si que te quieren, y si no tegusta el fútbol te vienes a casa ¿vale?.
Abuelita, más que la abuelita eres un poco la mamá de todas las brujillas.
Haber si poco a poco le pongo cara a las damiselas del club, no no sé cómo se hace pero me podriais poner una foto de vosotras y así sé con quién me comunico.
Acaban de llegar mis demonios del cole, vamos a comer.
Besitos Lali.
ureguzki
27/01/2009, 00:14
Buenas noches brujitas mías....... hoy la luna nos la tenemos que imaginar.... llevamos un día tromba tras tromba de agua y granizo después del ciclón........ a ver qué pasa mañana
Soñad con cosas bonitas
Musutxus
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.
abuelita
27/01/2009, 02:03
Buenas noches a todas.
Brujillas, el finde no estuve en Santander,por eso no entré, pero hoy aunque tarde no paso sin saludaros, hoy amanecimos con una granizada, que nos cubrió la ciudad de blanco, pero no cuajó mucho tiempo.
Abuelita, ya ves la respuesta que hemos tenido a tu rapapolvos, aqui estamos casi en pleno,Un Besazo por ello.
Sidra, me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
que tengas suerte con esa venta.
Meliiiiiiii, de estar triste nada, ¿tu no sabes que si estas positiva, atraes las energías positivas?, además tienes que trasmitirle a Pablo esa positividad, le va a influir hasta en su recuperación.¡¡Animo!!
Inesita,cariño, espero que ya tengas todo en orden, te ha dado guerra y yo de eso (de muelas), entiendo bastante, las del juicio medieron guerra, y tambien tengo puntos. Un Besazo apra que te cures pronto.
Lali, ojala que ya esteis todos recuperados, la gripe ha hecho estragos en Cantabria ha habido una epidemia gorda.Cuidaros!!.
Ure, bonitos cuentos y bonitas fotos del temporal, se asemejan a las de aqui, el mar era una furia.
Naussi, que bien leerte, lo de las gripes en esta epoca es normal.reponeros pronto.
Glori, en cuanto la abuelita nos llama, como hemos entrado, eh??, que poder de convocatoria tiene.
Un enorme beso a todas.
navegante 420
27/01/2009, 03:48
Inesta, es que ya te vale; llegasteis a Madrid y se armo la marabunta, pero esto es porque fuiste tu, no se como los madrileños no cerraron las puertas.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con mi suegra, No se como dejan salir a esta señora de su casa, Terracan haber si hacemos algo al respecto.
Lali La Llacuna
27/01/2009, 11:15
Buenos días brujillas, antes de desayunar voy a desearos un buen día.
Hoy sopla flojo el viento, pero dicen que vienen lluvias.
Marge, si ya estamos bien, gracias, vaya invierno este año, pero es lo que debe de hacer.
En el norte también ha sacudido fuerte.
Bueno chicas voy a comer algo, que se me juntará con el café del mediodía y ese no lo perdono pues
es como un foro pero en vivo y en directo con mis compis navalcarnereñas que también las tengo de
todo el pais, extremeñas, santanderinas, madrileñas, de Avila, etc. ah! y mi cubanita guapetona.
Todas nosotras formamos un club de terapia de más o menos 1 hora que nos va fenomenal y de vez en cuando salimos de compras, a desayunar o a pasar el día a Madrid.
Besitos Lali.
Buenos dias brujillas.
Me alegro mucho que ya estis mejorcitas todas de la gripe y no gripe.
Mely, cuentanos como vas no te quiero ver triste, venga que en unos 20 dias nos vemos.
Yo hoy me voy con mi hija a comprar comida que tengo la nevera llena de frio.jajajaja.
abuelita
27/01/2009, 12:21
Buenos días a tod@s, Lali, pasalo bien, Sidra no gaste mucho, que se debe de ahorrar, pues no sabemos cuanto va a durar esta dichosa crisis.
Mely es para ti.
http://rincondelashadas.webcindario.com/indexhogar/fairycatsel.jpg
Abuelita el estomago no en tiende de crisis.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Buenos dias a todas.
Sidra me alegro que te haya ido bien, perdonar ayer me fui sin daros las buenas noches, pero andaba la linea un poco chunga.
Lali muchas gracias, la proxima paro en Navalcarnero, un besazo a toda la familia.
Gemita tu como siempre de trasnochadora, que estarias haciendo ayer hasta esas horas, ja ja ja.
Mely animo venga que nos vemos enseguida
NAVEGANTE luego voy a por ti,
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con mi suegra, No se como dejan salir a esta señora de su casa, Terracan haber si hacemos algo al respecto.
Cuidadito, se va a sortear una rifa y tu tienes todas las papeletas, ademas que sepas que estoy enfadada contigo, ja ja ja, enterarme por terceros, veras.
Venga vamos, ya tienes todo solucionado asi que a Salamanca, que Eva tiene ganas de conocerla que lo se yo.
ureguzki
27/01/2009, 19:15
Este mediodía he tenido que volver corriendo a casa (bueno, en Metro, que son unos cuantos kilómetros), desde Bilbao. Me han avisado que, de nuevo, el río estaba a punto de desbordarse... así que he regresado a quitar los coches.... Increíble.... Estamos otra vez en alerta. Colegios desalojados, el río a un palmo del borde.... he revivido otra vez la famosa inundación de junio. La niña acaba de llegar del Instituto y me ha dicho que han pasado a otro edificio porque estaban hasta la rodilla de agua.... Han estado, incluso, los submarinistas de la Cruz Roja, por si acaso. Ahora mismo hay un sol engañador que, en cuanto se cubra, va a dejar paso a otra tromba....Os seguiré informando.
Musutxus.
Ure lo e visto en la tele y me parecio ver la zona de tu casa, donde pusieron sacos de tierra y lo submarinistas, Dios quiera que no se desborde el rio.
Hola Ure, entro a leer como va la cosa, que ya he visto q Getxo estaba de nuevo en alerta. Suerte y q no pase nada.
Abueli, no me atrevo a apuntarme a nada porq ya me he dado de baja de dos y me sentó fatal, así q hasta q no llegue el buen tiempo nada. Para colmo año de oposiciones así q como no se vaya el señor con los dos peques, no sé si tocaremos mucho la caravana!
Muchos besicos para los q sufren la crisis o las distintas crisis q da la vida, y a los que no, suerte para no vivirla!
abuelita
27/01/2009, 20:55
Ureguzki; siento que tengas que volver a pasar lo mal por culpa de la lluvia, pero esto no se puede hacer nada mirar de que te haga el menor mal posible y ha esperar que pase esta borrasca de viento y lluvia que esta azotando gran parte de Europa.
Ureguzki espero que no te afecten mucho las inundaciones, lo he visto por la tele, madre mia que miedo da ver como esta el rio.
Espero que pase pronto el temporal y todo vuelva a la normalidad.
Las demas ¿ya estais mas recuperadas de vuestros males ?
Abuelita como nos hechas la bronca pues aqui estamos haciendo acto de presencia.
abuelita
27/01/2009, 21:38
Así me gusta preciosa, como estais por Salamanca mucho frío seguro y de lluvias y viento habido temporal?.
ureguzki
27/01/2009, 23:13
Buenas noches, brujitas mías.... parece que las aguas vuelven a su cauce, menos mal.... ha estado toda la tarde sin llover y el río ha empezado a bajar. Se han inundado algunos pisos bajos y bastantes garajes por mi zona, pero podemos dar gracias que no ha sido como la vez anterior. Esperemos que, de una vez por todas, los políticos cumplan lo prometido, aunque ahí estamos nosotros, la voz del barrio (konio, cómo suena ésto), para que no nos olviden.
Os pongo un par de fotos. Son del río justo detrás de mi casa.
Musutxus.
Jolin como baja ese rio como para no tener miedo y mas cuando hace poco que tuvisteis otras inundaciones
¿No se puede hacer algo para que eso no se repita cada vez que llueve demasiado?
Abuelita por aqui frio si, pero temporal no, ha hecho viento pero no demasiado y llover mas bien poco, normalmente en salamanca tenemos bastante frio pero no suelen afectarnos los temporales.
abuelita
28/01/2009, 00:05
Me alegro que este pasando el temporal por el norte y a ver si ya nos hace buen tiempo. Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas, inmama yo creo que estas brujitas no saben lo que es pasar mucho frio verdad?, llevamos un invierno de muerte, me va a venir una factura de calefacion que pa que, ja ja ja
Que tengais dulces sueños, yo me voy hoy pronto, y a las trasnochadoras tambien dulces sueños, menos a ti innombrable, ja ja ja.
Lali mañana nos cuentas que tal las rebajas, dinos que te has comprado.
Buenas noches brujillas, que descaseis mucho felices sueños.
navegante 420
28/01/2009, 02:32
Cuidadito, se va a sortear una rifa y tu tienes todas las papeletas, ademas que sepas que estoy enfadada contigo, ja ja ja, enterarme por terceros, veras.
?????? me has dejado fuera de combate, que no te he contado??? Pegame un toque y lo hablamos.
Buenos dias brujillas, hoy hace un dia malo, donde esta el sol que daban hasta el medio dia ???? gris con niebla viento.
Mely como vas?? vamos cuentanos algo, no te quiero ver triste.
HILY & ARMANDO
28/01/2009, 15:49
SIDRA pues en madrid tenemos sol y con mejor temperatura y ami me pone mas alegre y con mejor cara lo peor es que me hace mucho daño en la vista no puedo salir sola a la celle me falta estabilidad al caminar y eso que estoy mejor de los dolores en jeneral espero que para la matanza sigua asi saludos para todos
abuelita
28/01/2009, 15:56
Buenos días a todos.
Buenos dias casi tardes, pero aunque parezca mentira ando liadilla ya estoy con el lio de los enamorados, quedan quince dias, y haber como sale la cosa.
Jaime luego te llamo, ja ja ja , encima no sabes ni de que te hablo, pues entonces te reñire menos.
SIDRA pues en madrid tenemos sol y con mejor temperatura y ami me pone mas alegre y con mejor cara lo peor es que me hace mucho daño en la vista no puedo salir sola a la celle me falta estabilidad al caminar y eso que estoy mejor de los dolores en jeneral espero que para la matanza sigua asi saludos para todos
Hola hily, aqui no a salido el sol en toda la mañana y sigue haciendo aire.
Lo que dices que te molesta el sol eso me pasa a mi en el levante, y se lo molesto que es, en verano me tengo que meter tanto en la playa como en la piscina con gafas negras.Un saludo muy pronto nos conoceremos en la matanza.:flower::flower:
hola brujis buenas tardes
ayer no pude entrar estube liada de animo estoy un poco mejor es que me afecta mucho el mal tiempo y los desastres que esta cometiendo ure espero que no llegase a tu casa lo vi en la tele se ponen los pelos de punta .a pablo no le han operado todavia mañana tengo que hablar con el trauma a este paso nos fastidia la matanza.
muchas gracias por vuestros animos sidra muy bonita como siempre la foto
nos vemos muy pronto un beso meli
ureguzki
28/01/2009, 22:18
Melia, cariño, no queremos verte así. Eso de la depre dejámelo todo para mí, que soy muy egoísta y no quiero darle ni una pizquita a nadie...... musutxus, nena. Un beso para tí y para Pablo, seguro que todo sale bien.
ureguzki
28/01/2009, 22:27
Bueno, niñas, las cosas hoy están un poco mejor. Ha llovido, pero poquito..... estaremos un par de días sin lluvia, con calor incluso, y a partir de la semana otra vez a apretarnos las tuercas, que nos viene incluso nieve a nivel del mar... Katxisssssssssssssssssss
Musutxus
Lali La Llacuna
28/01/2009, 23:31
Buenas noches a todas y ánimo a las que están de capa caida.
Aquí no ha llovido casi nada y no ha hecho mucho frio.
Mely espero que lo de la operación no sea cosa de mucho y que salga todo bien.
Voy a preparar la cena que me llega el futbolista.
Bona nit... Lali.
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.
Buenos dias a todas, donde andais?
Ya se acerca el fin de semana, pero con el tiempo que hace no podremos hacer mucho, ja ja ja, ya se vera
Mely animo guapa, nos vemos pronto en la matanza, veras como todo sale bien.
Laly no nos has dicho que te comprastes el otro dia, ja jaja
Siraaaaaaaaaaaaaaaaaa el cafe que? es que ultimamente andas muy liada eh
Buenos dias brujillas.
Inesita que estamos en crisis y hay que ahorrar.:coffee2::coffee2::coffee2:
navegante 420
29/01/2009, 21:02
Aviso importante a la comunidad brujil
Ya podeis disfrutar de una merecidas vacaciones, durante una temporada no le tendreis que rendir cuentas a la honorífica, pues se ha quedado sin internet........ difrutar y soltaros el pelo.
P.D. os juro por mis mujercitas que yo no he tenido nada que ver en que se quede sin internet.
ya me parecia raro que abuelita no entrase, desde luego ,esto no sera igual.
Jaime no me creo que no tengas nada que ver, arreglaselo ya, pero ya, alli te quiero ver en su casa.
Abuelita besitos
buenas noches brujis
se nota que abuelita no puede entrar en el castillo me ha costado encontrarlo ! venga que se lo arreglen ya ! la echamos de menos
bueno me voy a preparar la comidita de mañana solo he entrado a saludaros y deciros que estoy mejor pero tengo ganas de sol
un beso meli
Buenas noches brujillas, que descanses mucho.
Innombrable, mucho cuidadin de no fastidiar mas el pc de nuestra honorifica, lo que tenias que hacer es mientra se lo arreglan dejarle un portatil, para que controle el castillo y las brujillas, y no se desmadren mucho que lugar salen de parranda y no se acuerdan de volver
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pxOYwqu4SjF7i3wLD-aVi0WALMsgPBhylBpGGXSvIuPTjtbAqxVtkIcFIgeVtGJ6Oqu7Gb60keKooNYSmpTkpyM0tikVvjRthIYB4RYPDsTnkoF1bWoFtX4UfQiWN95p2vuER7Nt_xhshKJBXgpY_l1lAT_d08xSi
Lali La Llacuna
30/01/2009, 03:01
Buenas noches brujillas, que tal. Yo aquí tecleando mientras espero a que se me sequen las uñas.
Josep y Gerard durmiendo y Ferran en casa de la novia, pues mañana no tienen colegio, porque es el día del patrón de los profes.
Inesita, el otro día no fui con mis amigas a Madrid, pero fuí a un centro comercial a 5minutos
de casa que se llama Xanadú, término de Arroyomolinos, es un parque de nieve y hay tropecientas tiendas, Hipercor, Corte Inglés, salas de cine, restaurantes, etc, las brujis madrileñas lo deben conocer, sólo fui a comprar un libro y ropita para mi sobrinito, que fue su cumpleaños. Yo no me compré nada.
Lo que dije era que de vez en cuando vamos a Madrid, pero fuimos el día 22 de diciembre con mis amigas, pero la verdad no tardaremos en volver a ir. Hoy hemos ido a desayunar, porque mi amiga Janet la cubana, se sacó el carnet de conducir y nos ha invitado.
Mañana vamos a otra "parroquia" que han abierto en Navalcarnero, a tomar el café, dicen que se llama el APERITIVO. Aquí hay que ser un buen ferigrés e ir haciendo la ronda para dar de ganar a todos los del pueblo.
No os creais que en el espacio que hay arriba os voy a poner un video, no llego a tanto, es que no se que he hecho con el teclado.
Bueno chicas, que tengais unos felices sueños.
Besitos Lali.
Lali, a si me la seque yo al medio dia las uñas jajajaja.
Lali La Llacuna
30/01/2009, 03:27
Lali, a si me la seque yo al medio dia las uñas jajajaja.
Hay que aprovechar el tiempo, además siempre me las suelo pintar por la noche, y si me voy al rato a la cama por la mañana las tengo arrugadas de las sábanas y me aburre tener que esperar a que se sequen.
Ahora ya están más que secas, son la 1,15 de la madrugada, aunque el el post sale casi 1 hora menos.
Menos mal que mañana no hay cole.
adeuuuuuuuuuuuuuu.
HILY & ARMANDO
30/01/2009, 12:09
Buenos dias yo tengo que tomar el segundo cafe el primero lo tome ha las 6 menos diez no podia estar en la cama quien pone esas cafeteras tan bonitas espero que alguien me invite ,hoy tengo mucho que hacer ni se de donde voy ascar las fuerzas mandarme fuerzas hos sobran alguno . Esque son cosas que no puedo delegar
Hola brujillas, hoy entro tarde por que e tenido a noche el querido para dormir, como no tenia cole a dicho me quedo yaya.
Hola hily,espero que a estas horas ya estes mucho mejor hoy en mi casa a salido el sol.
teprometo que mañana tienes el desayuno a primera hora.
Hily para ti, para que tengas mucha energia positivas.
http://bligoo.com/media/users/0/44028/images/velas%20flores%20y%20libros.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9256/hadadoradavh4.jpg
HILY & ARMANDO
30/01/2009, 16:28
MUCHAS gracias sidra estoy un poco mejor pero parece que mi cuerpo hoy no me quiere obedecer estoy tirando de el y en cima no me puedo acostar la siesta estoy muy ocupada estoy es perando toda la mañana ha que me traigan un canape y encima tengo que colocar un apartamento por que hoy a las 6 le tengo que dar la llave al inquilino asi que no me puedo permitir estar mal ,pero vosotros me dais fuerzas antes cuando me sentava para des cansar mis pensamientos no me ayudavan nada y ahora mis descansos son mirar lo que estais haciendo me voy que ya vienen los del canape....... el apartamento lo tengo en el portal del al lado ta luego
Me alegro mucho Hily, que nuestra compañia te valga de terapia para tener fuerzas.
Hola brujitas buenas tardes, perdonar pero llevo tambien una mañana que para que.
¿podeis creer que he salido a las cuatro del oftalmologo con el niño y tenia a la una y media? y encima particular pagando, ja ja ja.
Bueno laly ya nos contaras que tal el nuevo sitio para el cafe, hily animo que primero una cosa y luego otra, no nos podemos desdoblar.
Sidraaaaaaaaaaaaa la merienda qeu tengo hambre que no he comido. Ya es fin de semana practicamente, pasadlo bien. Pero cuidado con las carreteras si salis.
Lali La Llacuna
30/01/2009, 20:42
Hola brujitas buenas tardes, perdonar pero llevo tambien una mañana que para que.
¿podeis creer que he salido a las cuatro del oftalmologo con el niño y tenia a la una y media? y encima particular pagando, ja ja ja.
Bueno laly ya nos contaras que tal el nuevo sitio para el cafe, hily animo que primero una cosa y luego otra, no nos podemos desdoblar.
Sidraaaaaaaaaaaaa la merienda qeu tengo hambre que no he comido. Ya es fin de semana practicamente, pasadlo bien. Pero cuidado con las carreteras si salis.
Buenas tardes a todas. ¿que tal estais?, espero que bien
Hily com va todo. Era el tema de la operación verdad, espero no ir confundida, pero era para tu marido ¿no?. A lo mejor meto la pata.
Sidra, me gustan las tostadas, crujientes y blanquitas, el café ya lo traigo yo.
Inesita, que no sea nada lo del peque. Ferran llevó gafas desde los 2 añitos hasta los 9 pasados, tenía estigmatismo e hipermetropia, pero se le corrigió, y no ha tenido hasta la fecha más problemas.
El café ha ido bien, el lugar rústico y el café a 1,10 €, hay sitios que lo han subido a 1,20€. Pero es la compañía lo que vale. Ahora ya hasta el lunes, recaditos y el ratito del café es nuestra terapia.
Que tengais una buena tarde.
Gracias laly nada lo de el peque era una revision y encima me dieron buenas noticias , tenia mucha descompensacion de un ojo a otro y poco a poco le ha ido bajando la miopia, y ahora esta con 2 y tres asi que fenomenal, el niño nunca se ha quejado con las gafas, le gusta, ja jaja
Por cierto el cafe a mi me vale 1,20 en el bar donde desayunamos todos los dias, y es un bar corrientucho.
ureguzki
30/01/2009, 22:07
Aviso importante a la comunidad brujil
Ya podeis disfrutar de una merecidas vacaciones, durante una temporada no le tendreis que rendir cuentas a la honorífica, pues se ha quedado sin internet........ difrutar y soltaros el pelo.
PD. os juro por mis mujercitas que yo no he tenido nada que ver en que se quede sin internet.
INNOMBRABLE..... un par de cositas.... que sepasssssss que nosotras disfrutamos siempre y el pelo lo llevamos desmelenado por costumbre. Que sepassssssssss que sabemos que TU has tenido algo que ver con el desastre.... Que sepasssssssssssss que hemos unido todas nuestras fuerzas para que se arregle el tema. Y.... que sepasssssssssss QUE ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA VENGANZA!!!!!!!
Musutxus (pero no para tí, evidentemente)
ureguzki
30/01/2009, 22:11
dínos dónde te cobran tan poco por el café.... yo me estoy planteando hasta dejarlo..... (uffff qué fuerte). Pero bueno, para eso tenemos a nuestra querida Sidra, que no se olvida de ponernos el desayuno, y cuando lo hace, es por fuerza mayor... o séase, su querido.
Musutxusssssssss
Hyli, wapaaaaaaaaa, AAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIIIMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Buenas noches brujillas.
Hoy e tenido a Danny en casa y entre el y su tio e tenido el pc ocupado.
Inesita, cuanto me alegro por Angel,Pepe se queria a ver ido este fin de semana a Salamanca, pero viene mal tiempo nos que damos en casa.Aprovechamos y le ponemos el extractor de humos ac que no tiene.
Ure, haber que tal el tiempo que viene y no os llueve mucho.
Os dejo preparado el desayuno, para las que madrugueis por algun motivo.
http://www.venere.com/img/hotel/3/1/6/2/12613/image_breakfast_breakfastroom_1.jpg
Lali La Llacuna
31/01/2009, 02:12
Gracias Sidra, que buena pinta tiene el desayuno, tiene ambiente de casa rural.
Lo fines de semana no estaría nada mal encontrarlo asi en la mesa.
Mañana iremos a desayunar Josep y yo por ahi, y así aprovecharemos la mañana para hacer unos recaditos.
Que tengais felices sueños.
Lali.
HILY & ARMANDO
31/01/2009, 10:56
wuenos dias GRACIAS SIDRA soy la 1 en desayunar haca rato que setoy lebantada no puedo estar mas tiempo en posicion orizontal y eso que cuando terminamos con le inquelino nos quedamos de tapas con los amigos perreros del barrio por que nos ivan ha borrar de la lista de las salidas de los viernes asique nos acostamos ha las dos y por que nos ivan cerrando todo yo benia con las piernas al hombro pero alfinal me lebantado mejor que ayer gracias por vuestros mensajes de enerjias .lali mi ARMANDO sano comoun roble no tiene permiso miop para enfermar tiene que cuidar de mi que soy la pachucha
Hola Hilary, me alegro mucho que hoy estas mucho mejor.
Te mando unos dias de vacaciones.
http://e-mediahn.com/sps50s/roatan20070517/mayan.jpg
Haber si con estas vacaciones te repones y coges mucha energias positivas y calorcito.
HILY & ARMANDO
31/01/2009, 11:24
hola SIDRA gracias por seas playas relajantes una pregunta como sabes que mi nombre es asi
Hily, lo e echo in concientemente.:idea1::idea1:
Mi nombre es Angeles.
HILY & ARMANDO
31/01/2009, 11:30
Pues as hacertado pero para los amigos soy hily
Lo tendre en cuenta Hily, espero que mi subconsciente no me vuelva a fallar.:flower::flower::flower:
HILY & ARMANDO
31/01/2009, 13:44
hola ANGALES encantada des de que soy mayor no meimporta que mellemen por mi nombre pero meparece que los que me llaman con le diminutivo son mas amigos o que tienen mas confianza es por que las porsonas que mellaman con ni nombrees por algo oficial
ureguzki
31/01/2009, 14:19
Buenísimos días, mis queridas brujitas......... hoy tengo un día de lo más ajetreado..... Compras con la niña, llevarla al partido de basket, recogerla, llevarla a la peluquería, comer, llevarla a casa de una amiga, porque tienen cena..... así que voy a estar agotá, jajajajja
Sidra, yo necesito también unas vacaciones. Hily, guapa, ¿qué te parece si nos vamos todas las brujas????? Sitio parece que hay, jejejeje.
Musutxusssssssssssssssssssss
Buenos dias a todas, abuelita a ti tambien aunque no tengas internet, sabemos que estas bien.
Sidra si vinieses a salamanca avisa, me alegro que no haya sido este finde, ya qu me voy con unos amigos hoy y mañana, y no nos hubieramos visto.
Pasadlo bien, y divertiros, Hilly te veo muy animada ya, me alegro.
Mely entra y dinos algo, espero que tambien estes bien.
Laly ya que vas con el maridin sacale todo lo que puedas , ropa , zapatos, de todo, jaja jaja,
Un besote fuerte
Inesita vale si voy te aviso, pero no creo que ya sea antes de la matanza.
Ure, el sitio tan bueno que escogido yo creo que cojemos todas.
ureguzki
01/02/2009, 00:22
Musutxus, queridas mías...... disfrutad de la noche.............
Hey, yo tambien quiero ir de vacaciones a esas playas, apuntarme por favor que creo que me sentaran muy bien unos dias de descanso y si es en tan buena compañia como con las brujas del foro mejor que mejor, porque seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Buenas noches brujillas.Felices sueños.
Inmama, ya estas apuntada a las vacaciones.
Abuelita, como te echo de menos.
Hadas madrinas.
http://img240.imageshack.us/img240/191/hadamadrinaor6.jpg
Hadas de los sueños.
Lali La Llacuna
01/02/2009, 05:02
wuenos dias GRACIAS SIDRA soy la 1 en desayunar haca rato que setoy lebantada no puedo estar mas tiempo en posicion orizontal y eso que cuando terminamos con le inquelino nos quedamos de tapas con los amigos perreros del barrio por que nos ivan ha borrar de la lista de las salidas de los viernes asique nos acostamos ha las dos y por que nos ivan cerrando todo yo benia con las piernas al hombro pero alfinal me lebantado mejor que ayer gracias por vuestros mensajes de enerjias .lali mi ARMANDO sano comoun roble no tiene permiso miop para enfermar tiene que cuidar de mi que soy la pachucha
Lo siento mucho, me había liado yo con tanto café he mezclado los churros con las meninas, y pasa que a muchos no os pongo cara y me lío. Seguro que he coincidido con mucha gente, pero no me quedan los niks y si encima me dicen el nombre. Bueno poco a poco.
Lo que no cambia es el buen sentimiento que tenemos todos en desear lo mejor a nuestros camaradas de ésta gran familia.
Cuidate mucho.
Besitos Lali-
Lali La Llacuna
01/02/2009, 05:08
Bueno brujillas, que tengais un buen domingo.
Inesita, un par de jerseys.
Abuelita como estás?. Te echamos de menos, tendrás que ponerte al día. Un besito.
Me voy a la cama. Buenas noches ó buenos días.
Lali.
Buenos dias brujillas, hoy hace un dia malisimo lloviendo y nevando, estamos a ceros grados.
Lali La Llacuna
01/02/2009, 20:13
Buenas tardes brujillas, ¿que tal?, ya se ha ido la nieve.
Es la hora del café con leche, ¿dónde quedamos?.
En el "Castle Bar".
Espero que tengais una buena tarde de domingo y empeceis bien la semana.
Hola abuelita, no nos olvidamos de tí.
Besitos Lali.
ureguzki
01/02/2009, 23:14
Buenas noches queridas mías.......... disfrutad mirando a la luna y preparaos para el frío polar que nos viene.... (por lo menos por aquí).
Abuelita, wapaaaaaaaaaaa, que se te echa de menos
Musutxussssssssssssss
hola brujis benas noches
abuelita todavia sin poder entrar te echamos de menos
lali creo que has confundido a hily conmigo pues es a pablo al que tienen que operar un año de estos a este paso no podremos ir a la matanza pero el esta bien gracias
no he entrado antes pues comparto el ordenata con mi hijo y ademas he tenido otra vez un ataque de lumbago mañana ire al medico pues cada vez me dan mas seguidos y me queda una pierna como mas tonta que la otra.
necesito ir de webcampada pero ya!!! hacemos una en las playas de sidra que gozada
un beso meli
Buenas noches brujillas.
Meli muchos animos con el lumbago, deja que a Pablo ya le operen despues de la matanza para que podais ir.
Lali La Llacuna
02/02/2009, 11:23
Buenos días, y lluviosos.
¡Anda hoy voy a tener que tocar diana a todas¡. He sido la primera en sacar la nariz.
Pues bueno que tengais un buen día, voy a recoger mi castillo.
Saludos Lali
Hola brujis, valla dia lluvioso.
Abuelita,echa mano de tu varita magica para que te arreglen el internet.
Hily, como estas hoy ??
HILY & ARMANDO
02/02/2009, 16:14
SIDRA con mas animos ami me duran poco los bajones menos mal no mepermito decaer lo peor es que no se controlar mis fuerzas y luego pago las consecuencias tengo que dosificar mis enerjias pero es muy dificil mientras pueda quiero seguir siendo auto suficente LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA SALUD Y CUANDO LA TENEMOS NO LA SABEMOS APRECIAR.........
SIDRA con mas animos ami me duran poco los bajones menos mal no mepermito decaer lo peor es que no se controlar mis fuerzas y luego pago las consecuencias tengo que dosificar mis enerjias pero es muy dificil mientras pueda quiero seguir siendo auto suficente LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA SALUD Y CUANDO LA TENEMOS NO LA SABEMOS APRECIAR.........
Hily estoy totalmente de acuerdo con tigo, venga muchos animos .:flower::flower::flower::flower:
Buenas noches brujillas.felices sueños.
!!!!!! LAS HADAS DE LA LUZ !!!!!!!
http://www.bosquemingshu.com/seres/hadas/galeria1/hada04.jpg
Hay tiempos oscuros en que las Sombras se ciernen sobre el mundo. La luz corre a esconderse detrás de espesas nieblas, y todas las criaturas sienten miedo.
¿Cómo encontrar el camino de regreso a casa? ¿Qué será de los niños perdidos, de las mariposas y los delfines, de los caracoles y las cigüeñas..?
Cuando eso sucede, hay que correr a pedir ayuda a las Hadas.
Ellas son las únicas que saben donde se ocultan las pequeñas llamas que encienden el color de las flores y las únicas que pueden hacer que se abran en la oscuridad.
Todas las Hadas, con una llamita entre sus manos, irán hacia las flores y las encenderán y cada flor encendida, prestará su luz a una compañera y pronto el mundo brillará como el mismo Sol.
Y las Sombras se disiparán.
Buenos dias brujillas, ¿Donde estais metidas?
Como se nota que la Abuelita esta fuera del castillo, que todas os habeis marchado de parranda.
http://www.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/200810/hal1-source-7jp_w6v.gif
ureguzki
03/02/2009, 18:08
Hooooooola, queridas brujitas...... ando liadísima,pero no me olvido de vosotras. Sidra, cariño, sigue cuidando el castillo.
Musutxussssssssssssss
Lali La Llacuna
03/02/2009, 19:35
Buenas tardes chicas, mucho frio por aqui, y el día feo.
Abuelita, estás bien y tus peques?
Al resto que tengais una buena tarde.
Lali
buenas tardes brujis
abuelita como anda el arreglo espero que pronto puedas volver a entrar pero tranquila que nosotras cuidamos el castillo
hoy en valladolid llueve y hace mucho frio he ido hacerme la rx y he vuelto heladita eso que me han llevado en el coche yo aun no puedo andar bien aunque me duele mucho menos .
como es la hora de merendar os invito os apetece?
sidra para que veas que practico un beso meli
http://img113.imageshack.us/img113/3827/plato20de20frutas1pt4.jpg
ureguzki
04/02/2009, 01:13
Meli, me alegro que vayan mejor las cosas. ¿te llegó lo que te mandé? No sé nada.
Descansad, queridas brujitas...........
buenas tardes brujis
abuelita como anda el arreglo espero que pronto puedas volver a entrar pero tranquila que nosotras cuidamos el castillo
hoy en valladolid llueve y hace mucho frio he ido hacerme la rx y he vuelto heladita eso que me han llevado en el coche yo aun no puedo andar bien aunque me duele mucho menos .
como es la hora de merendar os invito os apetece?
sidra para que veas que practico un beso meli
http://img113.imageshack.us/img113/3827/plato20de20frutas1pt4.jpg
Meli, me alegro mucho que nos pongas la merienda, pero a esas hora no puede entrar estaba mi hijo conectado, pero me lo como ahora mismo, ya veo que no se te olvido poner fotos, pues cuando quieras pones mas y asi se alegra mucho el castillo.
Haber cuando teden los resutados nos cuentas como estas.:flower::flower::flower:
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.
ureguzki
04/02/2009, 17:56
Ayssssssss, cómo se nota que la Abuelita no está y a Sidra le quitan el ordenador........... ANIMO, BRUJITAS, que no podemos permitir que nos dejen en segunda división!!!!!
Yo, por mi parte, sigo liadísima con mi curso y mis historias, pero intentaré meter un poco de caña, ¿vale?????
Musutxus, wapas!!!!!!!!!!!
Hola brujillas, hoy me asido imposible entrar por la mañana, entre recetas del medico y la compra.
pero os recompenso con la merienda.
!!!!!!!! La Merienda.!!!!!!!!
http://bp2.blogger.com/_-rVIm9KuaZY/RxOXLDylKtI/AAAAAAAAATI/R4kO1JUqPlU/s400/Cafe+con+leche.jpg
http://mates.albacete.org/Olimpiadas/ab_19/images/Pasteles.gif
HILY & ARMANDO
04/02/2009, 21:17
wuenas tardes SIDRA tu no estas ha rejimen con estos pasteles mal mal estamos para la matanza menos mal que ami no me apetecen los dulces soy una afortunada pero con el codido lo voy a pasar muy mal por que eso si que me gusta y no lopuedo comer
Hola Hily, yo si soy muy de dulces, pero con mi marido que es diabetico no los puedo tener en casa, como le apetezca algo de dulce registra por todos los lados, mi nieto le llama el duende de por la noche.
Lo siento lo del cocido, Pepe tambien va a estar con menu especial, por el azucar , y la gota.
Que tal estas hoy,?? yo ayer no podia con mi rodilla derecha, me tuve que tomar un antiinflamatorio y ponerme calor en ella.
ureguzki
04/02/2009, 23:59
Veo que el frío está causando estragos, queridas mías..... aquí tenéis una buena hoguera para calentaros... ¡¡que no se diga!!!!
http://www.espacioblog.com/myfiles/ultreia/sanjuan_hoguera.jpg
Musutxus, queridas mías.... voy a ver el partido, que vamos a ganar!!!!!!!
TRAPELDUNAK, TXAPELDUNAKKKKKKK, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE
HILY & ARMANDO
05/02/2009, 00:01
SIDRA estoy mejor ago tres ejercicios de relajacion todos los dias por que no voy al yoga por que estos dias era mejor tener reposo Pero mi perro perece mi hijo van dos veces tiene lumbalgia no temos suficiente con tener que ir amis medicos que mañana tenemos veterinario yo soy hija de diabetica y algunas beces solo tengo 64 de glucosa soy rara rararrrrrrr como yo digo modelo esclusivo madein hily no necesito regimen tengo iportiroidismo pero como no tengo besicula tengo que tener cuidado con las comidas fuertes por que contanto alpiste como tomo ...medicacion.. el estomago lo tengo chungo lo del calor para tu rodilla es lo mejor pero si puedes pasar de antiinflamatorio mejor saludos
Buenas noches brujillas, que tengas felices sueños.
Ure, que hoguera mas buena para quitarnos el frio.
Hily, me alegro que hoy ayas estado mejor.
Yo tambien estado mejor, los antiinflamatorios solo los tomo si ya no puedo mas y eso que yo aguanto mucho el dolor.
Abuelita,tendremos que ir haber si podemos hacer una pocima para a reglarte el internet.
Gifs Animados Brujas (23)http://bp2.blogger.com/_zBnV2oK7rVA/RrdJ-BtVtpI/AAAAAAAAABs/nrZ0GbWGCjg/s400/brujas_comeninos.jpg
ureguzki
05/02/2009, 20:12
Hola, queridas mías....... aquí os dejo una cosita que creo que os arrancará, por lo menos, una sonrisa.
Musutxus.
DIARIO DE UNA INSATISFECHA..
He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él.
¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!
Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el
Cosmopolitan... ¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora.. ¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!
Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:
- Cariño... tú te has saneado las puntas...
¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.
Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras... Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota... Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...
Y él: - Jo, eso lo dices para que nos vayamos...
Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo, con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco...Massiel.
¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto...
Que me dan ganas de decirle:
¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?
Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...!
El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:
¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...
Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:
Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?
Sí!
Pues se ha desteñido todo!
¿Sí? ¿Y estás enfadado?
Pues sí! Con Balay!
Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije:
Ay, cariño. Me veo gorda.
No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.
¿Todo el mundo se ve gordo?
No, que te ven a ti.
Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:
Venga, arriba, cariño..! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!
Ay, cielo, déjalo... Si no te la va a comprar nadie...
Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, Hago 'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:
No, cielo, no te preocupes.. Si los penaltis son una lotería..
No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: 'A ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. A quien debería ligarse es al director...! Oye! a ver si va a ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo...
Tú le dices: Joder, mira qué guapa Cindy Crawford...
Y te contesta: Sí, pero... tiene los tobillos gordos
Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar. Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir:
Cariño, lo que quiero es dormir!
Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él:
Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.
Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:
Cariño, cariño... quítate las bragas.
. Y yo toda emocionada: Huy...! ¿Qué te pasa?
Y me contesta :
QUE VOY A PONER UNA LAVADORA!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buenas noches brujis
muy bueno ure....
no he recibido nada.donde me lo has mandado ?
abuelita todavia no te han arreglado el internet ,sidra no hay algun santo que podamos meter en congelador,armario o algo asi para estos casos ?por cierto muy rico y calentito el cafe pues menudo frio hace hoy aqui espero que mejore el tiempo para la matanza aunque alli con los achuchones y los culines ni lo notaremos .
me sigue doliendo la pierna y estoy de baja desde el lunes con una ciatica .hily podiamos quedar, lali se va de cafes y tiendas y nosotras de medicos y a por recetas. espero que el perrillo este mejor
Buenas noches brujillas.
Hoy estado todo el dia liada con mi infernal y apenas entrado en el foro, pero tengo una noticia muy buena que daros.
Esta tarde estado hablando con la Abuelita por tlf, y esta muy bien pero tiene que estar castigada otra semana mas sin internet, me da muchos recuerdos para todas vosotras, y dice que os echa de menos, que muy pronto pasara lista haber quien se a escapo otra vez del castillo.
Brujillas que tengas felices sueños.
http://www.linkmesh.com/hadas/articulos/Images/estrellas.jpg
Lali La Llacuna
06/02/2009, 03:07
Buenas noches a todas.
Ure muy bueno el relato.
Cómo estais, yo pronto me voy a ir a la cama que ya es tarde.
Sidra ya he leido en el foro del café con web.. que abuelita está bien y que todavía no tiene internet.
No pongais esos peazos de desayunos y meriendas, que Marta está a dieta y las demás lo estamos intentando.
Cuidaros mucho, Besitos Lali
Brujillas, entro solo para que sepais que existo, jajajajaja.Ando bastante liada, pero que sepais que me acuerdo de vosotras.Un Besazo a todas.
aqui otra que tambien os recueda, y anda liada arreglando este dichoso PC y atendiendo como puedo el mogollon de La Matanza
¿que le pasó a la abuelita ? quedó sin internet como yo en Navidades ?
Ure buenisimo el relato del hombre perfecto,,,,,
no lo quiero ni envuelto en paños de oro .
HILY & ARMANDO
06/02/2009, 10:13
buenos dias k aburrido no poder regañar para luego hacer las paces no puede ser un hombre tan perfecto.el jodio perro cuando llegamos al veterinario antes de entrar sele paso el dolor corriendo y saludando a todos los pacientes ,,perros,,y dueños pero luego el veterinario que ya sabe dunde le duele le toca y si sedescuida le da un mordisco asik le puso una inllecion estubo toda la tarde con el cartel en su cuna con el no molesten puesto . y yo como estoy cansada de estar cansada toda la tarde lellendo no tenia ganas ni de pc, hoy voy a hacer una olla de callos que cocinar me gusta y viene uno de mis hijos y su novia acomer y los demas a por las tarteras k les gustan mucho asi me cansare con motibos de estar de pie . abuelita estara aburrida sin pc .SALUDOS
Hola brujis, hoy a nevado aqui y me apillado justo cuando me iba a la pelu pues me e quedado refugiada en ella toda la mañana hoy sesion doble pelu y estetica, porque no me apetecia poner las cadenas para un km.
Maruika, a la Abuelita le apasado mas o menos que a ti en Navidades.
Lali estos pastelitos no engordan son muy laghis
Hily, tu perro es muy listo.
Marge, ya no queda muy poquito para vernos, un beso para las 2.
Esta otra vez nevando y encima con mucho frio y mucho aire.
Buenas tardes a todas, sidra me parece que el mal tiempo esta en toda España, ¿verdad?, aqui ahora hace un frio de miedo y anoche nevando y tenemos varias carreteras cortadas, asi que este finde clausura.
Meli espero que estes un poco mejor muchos besos, Lali ya veo que nos tienes cuidado bien el castillo,ja ja ja
Abuelita te esperamos-
HILY & ARMANDO
06/02/2009, 21:11
buenas tardes ya estamos preparados para pasar el finde de la cama al sofa del sofa a las pelis ,total que estamos imbernando como las culebras pero en cuanto aga bueno ami no semecae la casa encima
Brujis, que os vigilo desde casa de mi hermana.
ureguzki
07/02/2009, 00:33
Brujitas mías..... estoy agotada.... así que un musutxu muy fuerte para todas.... me voy a lolitos.
Soñad con vuestros sueños más bonitos.............
ureguzki
07/02/2009, 15:29
Hola, queridas mías......... hoy me toca a mí quedarme de guardiana en el castillo..... hace un día de perros, lluvia, viento y granizo.... ¿para qué queremos más??????
Disfrutad, disfrutad, brujitas mías.........
Musutxus
HILY & ARMANDO
07/02/2009, 16:34
ureguzki buenos dias tu el castillio de guardia y yo en casa he saludo con el perro y el frio de la sierra viene asta madrid corta el cutis como digo yo saludos
Buenas tardes wapas, espero que tengais un buen fin de semana
Abuelita arregla ya el ordenador
Hola brujis que estoy por el castillo, hoy me escapado a Madrid con mi infernal.
Inesita cariño, si Dios quiere para el miercoles la Abuelita a lo mejor ya tiene el internet.
hola brujis buenas noches
donde andais con el frio que hace yo sin salir desde el lunes con la ciatica aunque ya estoy un poco mejor .
hily que tal el perrillo ya no le duele ?
Meli, me alegro mucho que ya estes mejor ,vamos que te tienes que ponerte buena para la noche de carnaval.
Buenas noches brujillas.Que descanseis mucho.
http://dl2.glitter-graphics.net/pub/153/153602qyh8jhbce0.jpg
HILY & ARMANDO
08/02/2009, 13:00
buenos dias MELI el richy es un cabron cuando tenemos visitas pasa del dolor y cuando estamos solos quiere estar en brazos y como un niño esta ay ay ay para mi que seta aburrido como nosotros delfrio y quiere viajar .y tu estas mejor y los demas enfermitos Bibi y el niño saludos para todos
ureguzki
08/02/2009, 13:51
Buenos, buenos días, brujitas mías........... hoy hily la más madrugadora.
Hace frío, llueve y parece que es de noche... o sea, día de mantita y tele.
Musutxus, queridas mías
Buenos dias brujis.
Hoy hace buen dia con un poco de aire y frio pero llevadero.
Me voy a limpiar la ac pare que me pongan el nick.
Buenas noches brujillas.Que descaseis mucho y felices sueños.
Lali La Llacuna
09/02/2009, 03:14
Hola brujillas, que tal cómo estais todas, espero que bien, las que teneis vuestras dolencias, espero que mejor y las que no cuidaros.
Sidra, como le dije a Inesita, si vienes por Madrid ven a verme a mi castillo, no tengo cocodrilos.
Si es que el miércoles la Abuelita ya tiene internet, teneis que poneros vuestras mejores galas para recibirla como se merece. Ya habeis hecho los deberes, porque sino cuando pase lista y nos nombre a todas...... nos dará puntos positivos. ¿EH ABUELIATA?.
Inesita, este finde no he entrado mucho, pero aunque tarde casi cada dia me meto en el foro, lo compagino con el café.
Bueno chicas, parece que el tiempo poco a poco irá mejorando, sino nos diccen lo contrario.
Mañana mis diablillos van a Navacerrada a esquiar con el instituto. Espero que lo pasen bien y tengan un buen día para poder disfrutarlo.
Buenas noches, besitos Lali.
Buenos dias brujis.
Lali si yo estoy muy cerquita de tu casa a unos 15 km, es donde tu guardas tu carreta,pero ya mismo nos vemos en 10 dias.
Hily, como estas hoy??
Meli, y tu piensa como va.??
Marge, como lo llevas,??
Nausy, y tus peques??
Gloria , desaparecistes de la tierra??
Mari ccc, lo mismo te digo donde estas.....???
Inesita, me voy a chillar a la abuelita, que te has escapado del castillo y no quieres volver, a la chincha.
El desayuno.
http://www.hotelcastello.it/img/desc4_b.jpg
Haber si a si os animais a volver al castillo.
HILY & ARMANDO
09/02/2009, 13:10
Sidra no me puedo quejar tengo dolosres pero se puden aguantar . Des de que no esta abuelita esto esta todo abandonado nos ,tendra que hechar un raspapolbo ha todas``o ,muchos weossssssss
ureguzki
09/02/2009, 18:03
Hily, abandonado, abandonado no..... aquí seguimos, aunque muy ocupadas, eso sí.
ABUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estamos con la alerta de otra ciclogénesis explosiva, aunque no tan fuerte como la anterior. Me acaban de avisar de que el Polideportivo se cierra y no hay cursillos para los críos, así que Iraia se pondrá contenta por no tener que ir, jajajajaj.
Musutxus, esperemos que no pase nada.
Buenas tardes guapas, sidra no me riñas, que yo entro de verdad, ya nos queda muy poquito para la matanza, verdad?, lo vamos a pasar de miedo, y encima vamos a ir muchisimas brujitas, casi todas, ja ja ja.
Yo ya tengo casi el disfraz y vosotras?
Que no te regaño mucho pero me dejas solita, yo ya tengo la goma del disfraz.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
buenas nocnes brujis
ayer no pude entrar comparto el pc.con mi hijo y no lo solto en toda la tarde hoy se ha ido de parranda
estoy un poco mejor voy a rehabilitacion todas las tardes asi que alguna faltare en el castillo
ure no me ha llegado nada !!
espero que esteis todas bien ya nos queda menos para la matanza nos tenemos que hacer una foto
hasta mañana
un beso meli
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.
Meli me alegro que ya estes algo mejor,en 10 dias nos vemos.
Hola brujis e infernales!
Cómo vais? Nosotros bien, recuperados por fin de catarros y mas catarros... de momento llevamos dos dias sin jarabes!!!
Ayer fue mi cumple y lo celebré con mis chicos y mi family de comidita así q genial. En el cole, como vosotras ;) preparando carnavales! con lo q me gusta disfrazarme!!! otra vez será... de momento en el cole de hada me toca, así q me quitaré la careta de bruja por unas horas!!!
Abueli!!! ese internete!!!!
Ure... ya vale de agüitas, no??? vays año!
Inesita, currando a tope imagino, ya con s valentin aqui.
Sidra, gracias por preguntas guapa! ;)
A tod@s bescos!!! y hasta la próx!
Nausy hola guapa , me alegro que ya esteis todos bien.
Muchas felicidades atrasadas por tu cumple, que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos.
Pasalo muy bien en los carnavales con tus peques, da los un besito de chocolate.
Holas Brujillas, yo como siempre tarde, me vais a tener que poner de portera del castillo, porque soy la que cierro, jajaja.
Bueno, veo que estais bien, en este momento no se si nos llevará el viento, que sopla pelin fuerte, pero hoy hemos visto el sol.¡¡Aleluya!!!.
Meli, mucho animo que te tienes que recueperar que queda poco ya para vernos.
Ya sabeis que soy un poco veleta y hay dias que no entro porque me lío, pero sabeis que al final vuelvo al castillo.....¡¡menos mal que hay brujillas fijas !!.
Ya muchas de nosotras nos veremos pronto, os dejo que me echeis la bronca......, pero luego un buen abrazo, ehhh??.
Venga Un Besazo enorme a todas...
Abuelita se te echa en falta..
Lali La Llacuna
10/02/2009, 11:59
Buenos días brujillas ¿qué tal?
Ante todo las que estén pachuchas que se pongan bien.
Sidra, yo no sé donde vivi la mitad de la gente y la verdad que a veces no leo la ubicación, ahora, que si estás tan cerca pues ya sabes.....
Hacer todas los deberes, que mañana cuando aparezca la abuelita, no nos ponga falta, así que todas a teclear.
Inesita, que tal tus flores, ya mismo llega la primavera.
Bueno voy a terminar las cosas y a pilates.
Sed buenas........... Lali
Buenas tardes brujis.
Lali, pero si no salgo del webcampista no me da tiempo de ir a ningun lado jajaja. que en 9 dias nos vemos.
Mager, pero no nos dejes mucho tiempo abandonadas.
Buenas tardes brujitas. Que alegria leerte Nausy asi sabemos que andas bien, te mando un besito.
Gema por Dios no te vueles, y si fuese asi vete directa a Villamañan. Allí nos esperas.
Sidra haces las veces tuyas y de abuelita, vais a tener que compartir el titulo de Jefa, ja ja ja, Ahora dos brujitas honorificas.
Pues nada chicas, si no entro ya sabeis que esta semana ando con los corazoncitos, pero despues vuelvo.
Lali y el disfraz?, cotillea un poco de que vas a ir.
Lali La Llacuna
10/02/2009, 20:57
:happy9:Sidra, ya te leo yo en el café y los desayunos que pones, yo te voy a poner una taza de café:coffee2:.
Nos vemos pronto.
Inesita, yo voy a disfrazarme de mi misma. Tengo mucha pereza en disfrazarme, después de la gripe me ha quedado un cansancio, yo que sé, o será la premenopausia, que hay dias que no arreo con mi cuerpo hasta a media mañana. Me parezco ya una carroza, bueno tengo 47 tacos.
Menos mal que soy alegre:D.
Sabeis algo más de la abuelita?
Bueno me voy a buscar a Gerard a clases de matemáticas y llevarlo a ingles. Luego os veo:flower:.
Esto ha sido una prueba con los emoticonos. Haber si li he hecho bien. Ahí va....:iroc::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Lali La Llacuna
10/02/2009, 21:03
Bingo, ya se poner emoticonos. Ahora me falta aprender a poner, tarjetas con flores, tartas, felicitaciones, etc, sellama gifmanía, ¿no?. Haber quien me manda una chuleta bien explicada para que yo lo entienda pasito a pasito.
:wav::wav::wav::wav::wav:
:thumbup:
ureguzki
10/02/2009, 21:17
:cry: Konio Laliiiiiiiiii, ya se nota que has aprendido a ponerlos, jajajajajaja, pero has desbaratado la página!!!!!!!:(:pale::(
Nausy, cariño ZORIONAK!!!!!!!, tenías que habernos avisado antes!!!!!!!. Me alegra tener noticias tuyas.
Meli, tú sigue con la rehabilitación, que te viene bien. En cuanto tenga un rato intento mandarte un correo, a ver si te llega.
Marge, un besazo!!!!! Y otro para la superabuela.
En fin, musutxus para todas en general.
Está cayendo un tormentón que nos vamos a ahogar.
Voy a estudiar un rato, que hoy tengo el día vaguete
Lali, te cuento lo de las imagenes.
entras en el foro, el hilo que quieres, te bajas a donde escribes,pones el raton que te salga la linea de escribir, pincha arriba del la pantalla en la derecha donde tienes -- un cuadrito x, pincha el la ralla, te sales a tu fondo de pantalla, buscas internet explore pincha donde pone imagenes, luego para buscar pone flores con brillos, gifs,desayunos continentales,etc.pincha con la derecha en el recuadro que quieras y si quieres esa foto grande pincha sobre ella ,luego con el dedo pincha en la izquierda, donde pone copiar pinchas luego vuelves a pinchar a bajo del todo donde te pone por ejemplo club brujas, pinchas y te sale donde escribes pincha con el dedo la parte izquierda y a continuacion el lado derecho pegar, y ya lo tienes si no te sale nada lo borras y vuelves hacer todo lo mismo hasta que te salga.
No tengas miedo preguntame tantas veces necesites.
Ure, no te aogues madre mia y luego no digais que estais en sequia.
Lali La Llacuna
10/02/2009, 23:32
Ure, es que no sé dónde le he dado, y como hay teclas que desconozco, pues así se ha quedado.
Pero voy haciendo mis pinitos:bounce::bounce::bounce:
Sidra, me apunto lo que me dices y lo probaré haber si soy capaz de enterlo y hacerlo. Gracias:salute::salute::salute:
Buenas noches, entro ahora no siendo que luego se me olvide, que descanseis, y mañana ya miercoles, como se me pasan las semanas.
Buenas noches, entro ahora no siendo que luego se me olvide, que descanseis, y mañana ya miercoles, como se me pasan las semanas.
Ya ya ya ya, se te pasa, lo has echo para por si acaso mañana ya viene la abuelita, que te vea por el castillo, no sabes tu nada para que no te castigue sin salir del.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Lali, intentalo si tienes alguna duda me lo dices.
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.
Haber si Dios quiere, y mañana ya puede entrar la Abuelita en el castillo.
Lali La Llacuna
11/02/2009, 02:12
Buenas noches, chicas, haber si mañana abrimos el portátil y nos da los buenos días la Abuelita, con desayuno incluido.
Mañana intentaré los de los gifs Sidra.
http://img180.imageshack.us/img180/8775/castilloanimadosz5.gif
Inesita coriendo para entrar en el castillo, antes que la descubra la Abuelita.
http://img442.imageshack.us/img442/6522/ellasencastilloanimadotg0.gif
Inesita, ya esta toda guapa esperando a la Abuelita.
Lali La Llacuna
11/02/2009, 02:25
Que bonito Sidra.
Lali venga pon tu una que te espero .
Hola brujis.
Por lo que se ve todavia no le han puesto el internet a la Abuelita.
ureguzki
11/02/2009, 23:51
Po dióooooooo, que no hay manera de ver bien ésto!!!!!, jajaja, me acuerdo de cuando era Mac el que descuajeringaba todo... ¿te acuerdas, Angeles?????
ABUELITA DIME TUUUUUUUUU, DONDE COHONES TE TIENEN ARREGLANDO EL INTERNETE, QUE VAMOS Y LE DAMOSSSSSSSSSSSSSSS
MUSUTXUSSSSSSSSSSSSS
ureguzki
11/02/2009, 23:51
kONIOOOOOOOOOOOOOO, SI YA TENGO 1001 POST!!!!!!!!!
Enhorabuena Ure, por los 1001 post.:wav:
Buenos dias brujillas.
Abuelitaa..........a..........y el internet....para ..cuando...
buenas tardes brujis
entro ahora porque luego cuando vuelvo de la rehabilitacion esta el pc. ocupado os pongo un cafetito y me voy ..
abuelita espero que llegues a tiempo como puedes ver hemos cuidado el castillo entre todas
un beso melihttp://www.cafetera-express.com/cafe-capuchino.gif
Gracias Meli, por cafetito que bueno esta.
ureguzki
12/02/2009, 19:08
hola, wapisssssssssss
voy a ver si estudio un ratito
Musutxussssss
hola ya he vuelto de la rehabilitacion ,esto esta libre ,es jueves ,se acerca el finde y mi hijo como el guadiana desaparece,estoy mucho mejor creo que en la matanza podre bailar
estais todas muy liadas esto no se mueve pero no os preocupeis entre sidra y yo lo recogemos para cuando llegue abuelita se lo encuentre estupendo
voy a cotillear por el foro hasta la hora de la cena
http://3.bp.blogspot.com/_G0yWCLHOVa4/SClSWyqIaFI/AAAAAAAABHU/VKhEMq2al04/s400/sidra.jpg
os apetece un culin un beso meli
espero no estropear la pagina
Buenas noches brujillas,que descanses mucho.
Meli, no te preocupes si se estropea la pagina a mi al principio me pasa igual.
Me alegro mucho que ya está mejor de la pierna, haber si ya puedes bailar.
Abuelita haber si mañana ya puedes entra en el castillo.
http://img252.imageshack.us/img252/7135/caballoazulanimadoon5.gif
ureguzki
13/02/2009, 19:16
Buenassssss, hoy hace un día precioso. Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola brujis, e estado toda la mañana muy liada.
Lali La Llacuna
13/02/2009, 20:02
Buenas chicas, no se sabe nada de la abuelita?.
Hoy hace un dia estupendo, sol , sol y sol.
Sidra, todavía no he provado los de los gifs. He tenido dos días muy grises y no me podía concentrar.
Haber si este finde lo pruebo. ya te diré algo.
Que tengais buena tarde. Besitos..............
Lali La Llacuna
13/02/2009, 20:05
Probado con bbbbbb.
Lali ya te e leido en el cafe, lo siento mucho yo se por lo que estas pasando, y siempre la recordaras y la echaras mucho de menos.
Yo hace 2 años e perdido a mi vecino de Mostoles en un acidente de moto, y para mi es mi hermano del alma, y ayer estuve hablando con su mujer que tambien es mi hermana del alma, y a estado 2 mese sin poder hablar con migo por tlf, de lo mal que a estado con estas fechas y en cima el aniversario del fallecimiento fue el 14 de Enero,sus hijos y los mios son mas o menos de la misma edad y los criamos juntos, viviamos puerta con puerta, si a los suyos no les gustaba la comida se vienen a la mia y los mios hacen lo mismo.
Buenas noches frujillas, que descanseis mucho felices sueños.
http://img90.imageshack.us/img90/5236/1239im8ydxo5eh1nk1pk9ic9.gif
Buenos dias brujillas, feliz dia de los enamorados.
http://img179.imageshack.us/img179/6687/2el7ecme7c2fbe41gq0.gif
ureguzki
14/02/2009, 14:53
Feliz día, brujitas mías.... y no porque sea el día de San Valentín, que podríamos llamarlo día de San Consumín..... Os felicito porque me da la gana, hale!!!!!
Musutxussssssssssssss
HILY & ARMANDO
15/02/2009, 00:20
buenas noches brujillas que tal el dia de los enamorados
(Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender)
que descanseis wusssssssssss
Lali La Llacuna
15/02/2009, 03:30
:flower:BUENAS NOCHES BRUJILLAS, QUE TAL EL DIA DE SAN VALENTIN. NOSOTROS TRANQUILOS, PUES JOSEP LLEGO AYER DESPUES DE ESTAR TODA LA SEMANA FUERA Y LA VERDAD VINO CANSADO. TUVIMOS CENA CON AMIGOS Y HOY HEMOS IDO A LAS ROZAS, QUE QUERIA VER UNOS CONCESIONARIOS DE COCHE, PARA VER SI JUBILA EL SUYO. HEMOS TOMADO UN CAFE EN MALLORCA Y :coffee2:COMPRADO UN PAR DE PASTELITOS DE MIL HOJAS Y NATA, QUE HEMOS COMPARTIDO CON FERRAN Y ESTER.
POR LO DEMAS REYES, CUMPLE DE JOSEP, MI SANTO, SAN VALENTIN, BUF, YA NO SABES QUE COMPRAR. YO TENGO ENCARGADO UN LIBRO DE EL QUE SE LLAMA "LA BARCELONA DE CATALA-ROCA" ES UN LIBRO CON MAS 300 FOTOS DE BARCELONA, Y COMO NO LO TENIAN O HE TENIDO QUE ENCARGAR. ESTA TARDE HE RECIBIO UN MENSAJE POR EL MOVIL, DE QUE YA LO TENIAN Y LA SEMANA QUE VIENE IRE A PO EL.:read2:
SIDRA, SIENTO TAMBIEN LO DE TU VECINO, LA VERDAD ES QUE NOS CONTAMOS LAS PENAS, HOY EN DIA ¿QUIEN SE SALVA DE NO TENER ALGO PENOSO QUE RECORDAR?.:(
TAMBIEN TE DOY A TI Y A TU MARIDO LA ENHORABUENA POR TU MOTO, HABER CUANDO VIENES UN DIA A :occasion5:NAVALCARNERO Y NOS VAMOS A LA PLAZA LOS 4 VOSOTROS CON VUESTRA MOTO Y NOSOTROS CON LA NUESTRA, A TOMAR UNACERVECITA Y ASI LE HACEIS EL RODAJE.
BUENO YA ESTAMOS A 15, EN EL CALENDARIO PONE SAN FAUSTINO.
vOY A HOJEAR UN POCO Y VOY AL SOFA A HACERLE COMPAÑIA A JOSEP.
QUE TENGAIS UN BUEN DOMINGO.
BESITOS LALI
Buenas noches brujillas.
Hoy os e tenido a mandonadas, estado toda la mañana metida en la cocina, parecia un restaurante con tantas ollas grandes, echo comida para toda la semana para mis hijos, y tambien para llevarnos nosotros,pues mañana por la mañana me voy de mini vacaciones hasta el vierne que llegue a la matanza, me voy a Galicia y el jueves en Asturias visitando a mi padre el viernes en la matanza.
Que lo paseis muy bien las que os que dais de guardianas del castillo y a las que vais a la matanza el viernes nos vemos.Un beso.
Lali, el fin de semana la veras por que ya tiene su plaza en la ac, jajaja.
Lali La Llacuna
16/02/2009, 01:04
¡¡¡¡QUE GUAY SIDA!!!!!, QUE LA DISFRUTEIS MUCHO, A LA VEZ QUE OS DARA MAS INDEPENDENCIA, A LA HORA DE IR A UN CAMPING. :)
LA MOTO ES LA SEGUNDA NOVIA DE NUESTROS
INFERNALES:love9:
PONTE EL CASCO.
Lali ya te digo que es su novia, aller Pepe cuando entrego la grande, al vendedor de donde compramos la honda, se le saltaban las lagrimas le tuve que decir al mecanico que se la llevara de alli, que lo mismo volvió para casa,y cuando llegamos a la rotonda de Cedillo una concentracion de una 15 choppers y Jarlin devison y se puso a lagrimear, me dijo hoy es el dia de los enamorados y yo me divorcio de mi moto.
Lali La Llacuna
16/02/2009, 03:07
POBRECITO :cry: , LA VERDAD ES QUE SE TE PONEN LOS DIENTES LARGOS CUANDO VES. A UN GRUPO DE MOTEROS. A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS RUTERAS. TENIAMOS UNA BMW 1OOO RS. AUN TENEMOS LOS CUEROS GUARDADOS
LO HEMOS PASADO FENOMENAL. PERO PRONTO SE LE PASARA UNOS KM DE RODAJE Y LA QUERRA COMO LA PRIMERA.:-P.
BUENO GUAPISIMA. NOS VEMOS PRONTO.:hello2:
ureguzki
16/02/2009, 23:09
Konio, qué bien vivís!!!!! Ya veo que Angeles está disfrutando a tope, de lo que me alegro mucho. Lali, tú preparando la matanza.... Meli más animada y las demás de parranda o no sé.... pero bueno, aquí nos quedamos algunas.
Musutxus.
¿Alguien sabe algo de la Abuelita???
Buenas noches guapas. Espero que pasarais buen dia de san valentin, yo imaginaros nos tiramos unas cuantas horas currando pero al cerrar nos marchamos con unos amigos a cenar y terminamos pasando el domingo juntos.
Por eso no he entrado entre la tienda y la fiesta no tiene una tiempo, jaj aj , pero venga que nos vemos todas muy prontito, el viernes ya estamos juntitas.
Sidra con cuidado, ya nos enseñaras la nueva moto, mely para la matanza te quiero recuperada, ja ja ja, laly veo que tu tambien lo celebrastes me alegro un beso
Lali La Llacuna
17/02/2009, 02:39
Buenas noches brujillas. ¿Qué tal ha comenzado la semana?.
Espero que bien para todas.
Ure, si, preparando un poco la cosa y a media semana preparar comidas para los muchachos.
Sidra, te llamas Angeles?. Me voy a hacer una lista, con nombre, nik y nombre y nik de la pareja de cada uno para ir pillando a la gente.
Si te llamas Angeles, yo nací el dia de tu santo.
Nada de la abuelita?. Quereis algún recada para ella?
Inesita, guapa, te hartariás de hacer ramos para San Valentín y a tí ¿te han regalado alguno?., porque
Lali La Llacuna
17/02/2009, 02:43
......porque, porque a veces en casa del herrero cuchillo de palo. A mi me encantran las flores.:flower:
Bueno chicas os mando un besito a todas. Espero que las pachuchas ya estén mejor.:-PMua.
HILY & ARMANDO
17/02/2009, 10:24
buenos dias no tengo tiempo ni de leeros estoy miy ocupada con mi madre enferma y su hermano mi tio que le quieroe mucho es como mi padre esta muy mal en el hospital ,y preprando la ropa y todo para la matanza espero pasarlo bien para no acordarme de lo que dejo ha qui ,armando y yo estamos muy y lusionados con conocerrs ha tantos de la primera vez saludos para todos
Lali La Llacuna
17/02/2009, 12:38
Buenos días brujillas. Habeis desayunado?. No os podreis quejar de esta novata que va animando el hilo. La abuelita me hará su ayudante y Ure su distribuidora oficial ja,ja,ja.
Hily, siento mucho lo de tu madre y tu tio. Espero que se recuperen pronto. Pues sí, disfruta del fin de semana, ya nos veremos allí. Yo no recuerdo tu cara, pero a lo mejor nos hemos visto alguna vez.
Bueno chicas, termino, ya he recogido la casa y hecho las lentejas. Me voy a pilates, al café y recaditos.
Besitos Lali.